Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 18 de octubre de 2008





Si a los 24 del st Estudiantes perdía uno ó dos a cero, nadie se hubiese asombrado. Pero no: todavía lo empataba y, sin que nadie se asombre, pasó a ganarlo. Porque a esta altura ni el más recalcitrante chiflador se asombraría ante semejante maravilla del fútbol. El Mejor la recibió a unos 25 metros, nadie le salió y midió. La puso ahí. Sí, andá a buscarla por ahí, pero adentro. Golazo conmovedor que le abrió a Estudiantes un partido muy, muy bravo y que le posibilita seguir en racha.
Porque Estudiantes jugó más o menos con orden y verticalidad apenas diez minutos del pt. Ahí generó su única chance clara (buena combinación por derecha entre Salgueiro y Angeleri, centro rasante al primer palo que Boselli desperdició por arriba). De a poco, el Pincha se quedó y permitió que los jujeños -con un esquema inteligente y administrando bien la pelota- lastimaran varias veces haciendo méritos más que suficientes para ir arriba. Con Enzo Pérez perdido, las espaldas descubiertas de Sánchez bien aprovechadas y los nervios de Iberbia, el marcador en blanco nos daba un premio excesivo.
El st fue parecido, aunque con los 7ris7es norteños más retrasados. Error: si bien Estudiantes tampoco inquietaba, ese panorama dejaba entreabierta una puerta. Por ahí pidió permiso JSV para empezar a definir el pleito, como lo hiciera su padre 40 años atrás en Old Trafford. Después robó una pelota, combinó rápido con Benítez y Boselli liquidó (lleva 5 en el Apertura).
Un triunfo que fortalece de cara al martes y para sumar rumbo a la Libertadores 2009.
¡Salú!

PD: vaya toda mi admiración al que tuvo la brillante idea de que el equipo saliera al campo de juego vistiendo la gloriosa camiseta blanca con vivos rojos y dos rayitas verticales. Luego, entregada a los místicos mayores que aguardaban en el círculo central. Fue un momento delicioso, para conmoverse más aún.
PD2: ¿alguno sabe el por qué del cambio en la numeración de las camisetas? ¿justo en este momento de bajo rendimiento a Galván le dieron la 14-1?
PD3: agregamos el video con ambos goles. Perdón... sólo el segundo fue gol, el primero es arte futbolístico en su máxima expresión...

48 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Asi es DOn Li, un partido homenaje. Desde el primer tiempo tenia en la cabeza que el mejor jugaba para convertir, que no solo jugaba para el equipo como siempre, sino que esta vez jugaba para hacerlo EL.
Probo, pateo, busco, metio, se puso el equipo al hombro, fue y fue y fue hasta que hizo el gol homenaje a todos sus TIOS, a sus idolos, a los amigos de papa, a los titanes del 68, se lo dedico a todos. UN MONSTRUO.
Gracias Sebastian. Lindos momentos. Gracias a todos y estamos para mas.

The Observer.

AgusTin dijo...

ME ENCANTO LA SALIDA DEL TEAM. AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO QUE JUEGUEN EL PARTIDO CON ESA CAMISETA. PERO NIMPORTA. MUY LINDO HOMENAJE.
Y LO DEL CAMBIO EN LA NUMERACION DE LAS CASACAS, ES RARO, NUNCA PENSE QUE SE PODIA CAMBIAR A MITAD DE CAMPEONATO

Anónimo dijo...

Bueno, maniana comento lo que hice esta vez para enterarme del partido al momento, mientras daba clases... salud campeones!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uuuufffffffffffff!!!!!
me desperte porque tuve un sueño hermoso, pero no podia ser.....

jugó como los dioses, levanto a todo un equipo, lo ordenó,lo llevó para adelante, les mostró rl camino con un GOLAZO,pero era un inglé, pecho frio, traidor...je!

yo quiero 11 inglé,pechos frios y traidores, con 7, si con 7 supletes, que tambien sean inglé, pechos frios y traidores....

Y si Dios no es argentino y es inglé.


7777777777777777777777saludos



p.d.No hacer ruido por favor, porque me quiero dormir rápido y soñar con el inglé.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

"17 de octubre Día de la Lealtad Veronista"

visitá
www.d11ospincharrata.blogspot.com

Continua la fiesta

LDJ_Pincharrata dijo...

Que alegria hoy en la cancha, a pesar de haber llegado a las 20hs porque se hacia el homenaje que empezo un ratin antes del partido.
Genio total el 11.
Excelente la idea de la casaca blanca.

Saludos y excelente fin de semana.

PD: el tema de las camisetas es porque me parecio escucha que se iba a jugar con una blanca, pero al ser parecida a la de jujuy, se recurrio a estas, pero no estaban toda y se pidio un persmiso para hacerlo con esos nros solo por hoy. El pibe Iberbia llevará la 31 de aqi en mas

LDJ_Pincharrata dijo...

DL: a Galván le dieron la nro 13 porque ese es el dia que eligio el Dr. CSB para tomar el avion quelos llevó a conquistar la Copa en tierras mexicanas alla por el 86.

Salú y a disfrutar.
PD: este post es el 7, que nro hermoso

Claudio dijo...

Medio chivo había resultado este gilacia nor7eño, defendiendo con 7 u 8, atacando con lo que podía, pero... ¿A papá brujo con bidón prestado?
Y como dijo aquel saBio auscul7ador del pulso fubolero, cuando entra una, en7ran 7-0das", no todas a lo mejor, pero una más, sí...
Aplauso para Andújar que vuelve a ser el que supo ser (y sacó una en el ST... sin rebo7e, bien!)
Iberbia me gustó, va, va, va, hay que aguantarlo un cachi7-0 (Malbernat, cuak!) y va a andar bien, para mí, eh?
Y lo que sentí viendo salir al equipo con esa camiseta... juro que me encantaría poder contarlo, pero lo miré a mi viejo, le dije ¿Ves las rayitas en la camiseta? y esa sonrisa me completó la noche, podíamos perder 138 a 0 y menefregaba todo
(igual se fueron sin nada, ahora quedamos en manos del Fiey* para sostener el statu quo, cuak!)
Bueno, por hoy c'est sufi, mañana vemos, abrazos de gol, pero no de los cinco que gritó el marmota que estaba atrás mío, de uno de los que entraron

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cuente le prof... cuente!!!

solo puedo decir GRACIAS BRUJA..!

Guillermo

Anónimo dijo...

Sobran las palabras
SIMPLERMENTE
ETERNAMENTE GRACIAS SEBASTIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué puedo aportar después de lo de Claudio... Y que suene a propaganda berreta, mierda, que no me calienta: ¡Nada como la sonrisa (cómplice y hermosa) del viejo! La sangre se hereda (roja con sus destellos blancos) y haber visto esa salida me dejó más boludo que treintañero jugando al Pacman.
Emocionado sin preocupación del mundo externo.
No puedo abandonar la costumbre (no, no son cábalas): Paciencia y Fe Familia Pincharrata!
PD: Llegué tarde, pero nadie me quita lo bailáo: ¡¡¡¡felí cumpliáño y próspero ñonuébo!!!!
PD2: Arriba el Af. Desde léjo lo digo, así da ganas. Felicidá, Lijárbi.

Anónimo dijo...

D11os Gracias por existir y ser pincha hasta los huesos.

Por fin un gilaCia ordenado, y que quiere jugar a algo, lo primero que lo condena es el nombre y lo segundo que entrenan sin arco, basta que a algun trasnochado no se le ocurra juntar las "glorias" de jujuy y poner gigantografias!!
Si la pelean por ahi rascan entrar a promocion, porque el ultimo puesto...ese esta asegurado...y es para el gilaCia mas chiquito y m as amargo de la argentina.
Vamos el martes con toda la mistica pincharrata!!!

Anónimo dijo...

que lindo ver salir al equipo con esa camiseta !!!y que decir del gesto de entregarsela a los campeones...esa cosa pasa solo en estudiantes,el respeto y admiracion por los mayores que construyeron parte de la historia grande del club...
el gol,de otro planeta...
con bidon y concentracion hay que ganarles a los brasileros...

Anónimo dijo...

anulaaaaaaaaaaaaaarrtrrr!!!!!

Anónimo dijo...

Ver el partido por justin.tv no se lo recomiendo a nadie, pero se ve. Lástima que la imagen se clavó justo en el centro rasante de Benítez que metería Boselli: durante más de un minuto sólo podía ver una mancha blanca pixelada entrando al área. Cuando la imagen volvió a la vida había un montón de camisetas blancas y rojas festejando y recién ahí pude gritar (no mucho, los peruanos no quieren saber mucho de fútbol mientra el Chemo del solar no imite al vendehumo de Basil*).

Para peor, quise pasar al modo Spika, sintonizando la Kuadrad*, pero naranja fanta.

En fin, es lo de menos. Lo que importa es el paquete homenaje a los grandes + triunfo del Grande. Veremos cómo va el martes desde Quito, tengo la esperanza que a la Sudamericana la televisen.

Abrazo a la cofradía!

Anónimo dijo...

impresionante la bruja.

felicidades a todos los pinchas.

mañana , una canallada y felicidà completa.

Anónimo dijo...

La verdad, no le tenía fe al chino cuando se fue hasta el fondo. Dije: "Ah, la lleva el Chino. Hasta que saque el centro, falta... va en bicicleta."

GOOOOOOOOOLLLLLLL!!!

¡La había metido Boselli! ¡Y yo no lo vi!

¡Qué importa! Ganamos, ESO importa.

No lo vi mal al pincha anoche, sí me jodía que veníamos jugando mejor que ellos... hasta llegar al area. Nos faltaba definición.

Y encima, las situaciones más claras las tenían ellos: 4 ó 5 tuvo Andujar más jodidas que las que tuvo el arquero de ellos. Si metían un gol, no hubiese sido raro. Pero no me parecía justo.

Lo bueno fue que el Seba puso las cosas en su lugar. ¡Pensé que no entraba! ¡Qué golazo! No veo la hora de verlo en FdeP.

¿por qué los cambios de números en las camisetas? ¡Me perdí! Hasta la voz del estadio anunció con el 12+1 a Díaz, y ¡resultó ser Galván!ç

En fin... también me hubiera gustado que jugaran con las camisetas de las 2 rayitas. Pero el homenaje estuvo bueno igual.

Para terminar: me convencí que Salgueiro está más para entrar en el 2º tiempo, que Perez bajó de nivel (no sé si la lesión lo condicionó) y se esconde, que Moreno tiene que enchufarse un poco más. Si esto se da, no vamos a sufrir tanto.

Saludos,

Silvia S.

Anónimo dijo...

Gran triunfo, muy trabajoso, pero triunfo al fin. No voy a decir mucho acerca del Mejor Jugador del Mundo, porque ya sería reiterativo. Vaya entonces un párrafo para el mejor arquero argentino, que ayer jugó un partido sencillamente perfecto, quizás su más destacada actuación desde que llegó al club. Parece haber dejado atrás el pequeño bajón que sufrió, así que avísenle al sucesor del choborra basil* que Andújar es argentino.
Saludos

Anónimo dijo...

Si la agarra el pelado uno empieza a ver mejor. La cosa se aclara. Porque todos vimos el angulo y todos sabiamos que habia que colgarla ahi. Tuvimos tiempo de acomodarnos, con diafana tranquilidad. Y sacamos el tiro. Lo hizo el. Pero cuando lo hace el, a mi me pasa sentir que lo hacemos todos.

Anónimo dijo...

Coincido con Agustín: tendrían que haber jugado con la camiseta que saltaron al campo. Muy linda idea no obstante, muy emotiva.
Respecto al partido, salvo los 10 primeros del PT, el equipo se pareció mucho al de la última etapa de Sensini: sin ideas, fooooojito atrás -al pibe Iberbia le ganaban la espaldas y Alayes con Cellay no acertaban un cruce ni un reparto de posiciones-, y encima, JSV erraba mucho más de lo que acertaba. Claro, falta un 10, un enganche, alguien que gambetee para adelante, que la lleve, y la Gata hacía banco por su propio plano inclinado; máxime en un planteo como el de Labrunita, con los 11 defendiendo cuando no la tenían, y en muchos momentos, con dos líneas de 4. Pero así y todo, con inteligencia, generaron más peligro, varias veces.
MyFabianesi, con el barullo característico. Matías Sánchez cumpliendo, como en los últimos encuentros. Desconocido Enzo Pérez -como que no se anima a hacer lo que ssabe, como que se contagió de Benítez en eso de pisarla para atrás, salir para atrás y pasarla para atrás-, y las proyecciones de Angeleri terminaban siendo la única variable. Salgueiro sigue dando la razón a todo los que opinan que pesa más cuando entra como relevo, rara tendencia.
Pero jugar con JSV es tener 10 de Handicap, y en 25 minutos del ST el Coloso se enchufó, puso el equipo al hombro, con un gol de otro partido y, al rato, una cesión justa para que Benítez, por primera vez en mucho tiempo llegara más allá de la línea del área grande rival, levantara la cabeza y se la pusiera a Boselli debajo del arco.
No se jugó bien. Para nada. Y si íbamos 0-2 abajo, como dice Don Lee, no era ninguna locura. Pero el factor suerte volvió al Country, y los goles que ayer erraron los jujeños, en la etapa de Sensini iban adentro. Igual, además de trabajo, al equipo le falta esa explosión de 3/4 cancha para arriba, de alguno que la ponga debajo de la suela, limpie el camino e invente. Es el déficit que le veo, y me pregunto si no habría que darle pista al pibe de botines naranjitas que jugó contra Racing, o si nohay en todas las inferiores un chico de esas carecterísticas para ir haciendo y fogueando.
El martes CLIMA COPERO por favor, anoche, muuucha gente NO ALENTÓ, fue palpable. OJO, A NO ABURGUESARSE. Hay que gritar viejo. Y el martes hay que meterles pavura a los garotos, aunque sigo sostendiendo que el Único no es una cancha ideal para este tipo de encuentros, yo preferiría jugarlos en Quilmes, pese a la molestia del traslado.

Salutti

Anónimo dijo...

deprimido?

deprimido, lo que se dice deprimido deprimido.... que se yo. no me pareció.

lindo tener uno como estos no GIL?

SEBA

Anónimo dijo...

ANULANDDDDDDDDDOOOOOOOOOO

BOB+

Anónimo dijo...

Tal como dice Marble, 10 de handicap, es eso.
Sigo emocionado carajo, muy muy buen titulo mr. Lee, ingenio y pasion.
saludos

Anónimo dijo...

los goles ya tan en:

http://www.apurogol.com/

Anónimo dijo...

los goles estan al final del posteo, no hace falta salir del AF

Anónimo dijo...

Ah muchachos, que noche, la verdad ver a todos estos tipos antes del partido y contarle a mi sobrinito y sobrinita quien eran y que habían hecho, mi sobrinita ahijada de ocho años (que en su momento con 6 años recién cumplidos (es de octubre y esto pasó después del 7.0, en el jardín dibujó una historieta en rojo y blanco y el texto era, olé olé olé olá si sos del lobo puto te querés matar!, que hermosa que es) me dijo, Ganó en manchester?? en la cancha de ellos salió campeón? faaaa, y mi sobrinito de 11 callado como es él (salvo cuando canta y revolea la bandera) aplaudiendo a rabiar a los "viejitos" pinchas que conocía a uno por ser el padre de la bruja, y a otro de nombre por ser profe de su tío en las inferiores (el bocha flores), y me emocioné para lo que viene, puta madre, esto es moda, la misma que yo sentía en el 86 cuando mi viejo (otro que atajaba en la cuarta cuando la tercera que tenía delante no era otra que la tercera que mata, compañero del más purrete de los campeones, como se llama???? sisi Juán Ramón Corazón de Verón) y faaa, ya fue viejo, que linda moda en mi caso ya tiene 27.

El partido durísimo, veía plateístas impacientes que no veían que ellos defendían en un momento los 11 tipos en 3/4 de ataque pincha, muy difícil, estudiantes tuvo en Verón un crack sin fecha de caducidad y en Benítez un rebulsivo necesario para todos los partidos. Cellay un mostro. Andújar como para tranquilizarse porque Barbosa va a debutar en Febrero en estudiantes, si se mantiene lo de ayer venta asegurada en diciembre y candidatos serios a los primeros puestos. Con equipos que salen más a buscar el resultado voy a estar más tranquilo que ayer. Salud a todos!

Anónimo dijo...

Coincido con el analisis de Marble de punta a punta. Si hay un chico, tal vez muy chico, en inferiores. Matias Sosa, enganche, veremos para el futuro. Pero para mi eh! para mi Fernandez no puede faltar. Aun jugando MAL como lo viene haciendo es el unico capaz de gambetear cosa que se hace imprescindible para jugar contra un equipo que se para asi. De Veron, que agregar, genial. El homenaje, estupendo.
No se preocupe Marble, el martes seguramente clima copero, pero ayer era un partido que me animo a decirle que ni a los jugadores debe haber motivado mucho, excepto para sumar, claro, para la copa, y para rendir culto a esos grandes, verdaderos monstruos.
Y una anecdota que pinta a esos tipos, su humildad. Se encuentran cara a cara, Madero y Boselli. Toma la palabra el mayor "Hola, Soy Madero" Soy Madero!!!!!! Se presentó el tipo, CAMPEON DEL MUNDO!!! 3 VECES DE AMERICA!!! y se presentó él primero...Boselli, con todo respeto, pero pedile un autógrafo. Minimo.

Salu para todos!

Facupincha dijo...

Muy buen post, lo de las camisetas tambien me sorprendio. Si me estare enfermando con el AF, que a uno le grite ¡No lo grites antes fierr* por la cara!!! obviamente al menos los de mi alrededor no gritaron mas goles antes y mas de uno casi tuvo miedo de gritar la obra de arte de idolo, jeje estuvo bueno aunque me comi una cagada a pedos de mi novia, abrazo para todos, arranco la maquinita!!!

Anónimo dijo...

.........


..........


..........


...........


(marito, afonico)

Anónimo dijo...

anonimo 12:39 no sea fundamentalista (noesnesario) en www.apurogol.com se ve la jugada completa, no se moleste viejo, es solo una sugerencia... una sugerencia...

Corazón de León dijo...

Gran Maestre, cófrades:

vi sin inconvenientes el partido por www.justin.tv. No sé qué puedo haberle ocurrido al venerable Mística; sólo se cayó la transmisión en un breve pasaje del primer tiempo.
Lo duro, para mi, fue esperar, hacer tiempo. Trabajé hasta tarde y me fui a comer unas tapas a la Cava Baja. Como estaba solo, me entretuve contándole al hombre que regenteaba el bar, un hincha del Atlético Madrid, que me estaba preparando para el match de trasnoche.
Bidonpisima victoria: los goles no se merecen, ya se sabe. Capolavoro, meraviglia, el zapatazo de la Bruja y la tringulación del segundo. Subrayo el desborde de Benítez, cual win izquierdo. Me sorprendió.
Resucitó Andujar, definitivamente. Entre la defensa y los volantes hubo serios desacoples en el primer tiempo. No puede ser que ataquen con uno y nos lleguen de esa forma. Faltó juego de la mitad para adelante. Pérez, irreconocible. Moreno y Fabianesi sigue fabricando enigmas. Salgueiro, atolondrado.
El catecúmeno Iberbia la guapeó muy bien, me gustó. En fin, creo que en términos generales no aporto nada a lo que ya se ha dicho.
Y sí, la verdad fue conmovedora la entrada del equipo llevando la camiseta blanca con las dos rayitas.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

Egregio Corazón de León: es probable que mi problema haya sido la conexión. Comparto que no fue fácil la previa. El partido, en mi caso, estaba pautado para las 19.10 hora local, como el tráfico es caótico y las principales avenidas están en reparaciones necesitaba escapar temprano de las obligaciones para no arriesgar demoras en los embotellamientos. El resultado fue que estaba en el hotel una hora y media antes. Ocupé el tiempo en un interminable zapping televisivo que sólo aumentaba mi ansiedad. Me fumé Argentinos - Huracán que a esa altura me importaba menos que un partido de beisbol y lo peor es que no tenía a nadie con quien intercambiar impresiones del partido. Todos los peruanos parecen estar interesados por el fútbol menos el conserje y el mozo del bar del hotel donde me alojo...

El gol de la bruja lo vi con la misma claridad que señala Juanito más arriba, pero justin.tv o speedy perú o algún hijo de puta me privó del gol de Boselli. Me dejó muy contento la recuperación de Andújar y aún sin jugar del todo bien me parece que lo de Angeleri es cosa seria.

En esto momento veo que publicitan la Copa Sudamericana. El próximo martes, en Quito, quizás tenga mejor suerte y pueda ver al Grande en una pantalla un poco menos pixelada.

Reportando desde la zona andina y experimentando pisco sour con gatorei,

Anónimo dijo...

salu mistica, no le afloje. Hagale un toque el ceviche por favor.

EN la lejania El Grande despierta ansiedades tremendas. Ya dedicaremos un capitulo a como vivir al grande de lejos.

CdL, entrele al taperio y al rioja, al tardio vino de verano y a la sangria, al pincho de tortilla y al cavas, al cochinillo y a unas sardinas asadas, metale, que nosotro aca hacemo el aguante. Sigan sufriendo.

SALU CAMPIONES !!!!!!!!

The Observer

Anónimo dijo...

no lo grito antes, y partidos son partidos....
pero digo que cagafogo perdiò de local con el santos y segùn "sportya.com" con paseo....
me parece que vienen jugados con un esquema simil-jujuy, asi que espero que el partido de ayer haya servido de experiencia... hay que ganar , con dos goles y el arco en 0 ...firmo.

Estudiantista dijo...

Me cago en la maltida caja mariposa....

Anónimo dijo...

Observer, ya le hemos entrado al ceviche, al tiradito, al lomo saltado, a una causa de cangrejos, a las papas a la huancaína y esta noche espero encontrar algún boliche en el barrio chino donde sirvan arroz chaufa para completar el tour gastronómico. Como ve, seguimos sufriendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo aca, en Cartagena, estaba dictando un curso a la hora del partido (dos horas menos), entonces, como tenia internet en directo, les dije a los estudiantes que iba a proyectar en la pantalla la pagina de Clarin, que se actualiza automaticamente con el partido, y que avisen frente a cualquier acontecimiento< naturalmente, les explique de Estudiantes, aunque en COlombia no hace falta explicar demasiado.

Vieran que lindo cuando mientras estaba hablando, un alumno aventajado me dice, Maestro, disculpe, 1 a 0...

Y me doy vuelta y veo proyectado 1 a 0 y el nombre de Veron pasando por debajo...

Maravilloso.

El curso terminaba exactamente a las 9 hora local, como el partido siguio hasta y cuarto, naturalmente, cabalas son cabalas, los mantuve hasta que me avisen que finalizo el partido...

Anónimo dijo...

con su permiso Le Prof... "costumbres son costumbres" habra querido decir............

Anónimo dijo...

esplikesè estudiantista..

Anónimo dijo...

jugamo´mal, jugamo´mal y jugamo´mal. Pero tenemos los puntos.

Pero bueno, qué va.
Fuera de todo lo que se ha dicho ya...
No son taaaan malos estos jujeños, che. No te digo que merecen pelear arriba, pero tampoco tan abajo. O sea, tienen un "plan de vuelo" que, sobre la base de sus limitaciones, lindos resultados podría darles de tener algo más de suerte.

Digo, el Pincha se llevó los puntos y ya; pero me quedé pensando en si Jujuy es un buen rival para Gilacia.

Y resolví que si: es probable que el "lobo" norteño sea mucho, pero mucho más equipo que la 7ri7eza platense; le faltaría algo de suerte...y regularidad, claro.

En fin. SALudos!!!

Anónimo dijo...

que le pasa al choto simonke ??? Choto : convencete.Todo te lo diò Estudiantes.El tìtulo del 2006 .Incluso el del año pasado fue gracias a un quedo nuestro. Que patada en el orto te estàn por dar. Todo se paga.

Anónimo dijo...

Gracias por colgar el video de FUIMOS HEROES!!! Recien lo vi y llore como un nene. Tengo 28 años y por supuesto que me la contaron. Ahora estoy trabajando en Bonn, Alemania, lejos de mi querido ESTUDIANTES DE LA PLATA y videos como los que colgaste me hacen sentir mucho mas cerca de todos aquellos que quiero y por supuesto de la roja y blanca. MUCHISIMAS GRACIAS!!! y lejos, muuuuuy lejos este es el mejor blog pincharrata!!! MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ!!!

Anónimo dijo...

No hay mucho que agregar a lo que li harvey ha dicho al igual que a la mayoria de las opiniones ,al pincha le cuesta muchisimo pasarsela al compañero ,erran a veces pases increibles...en lineas generales coincido con el comentario de Marble arch lo unico que agregaria es que caldera para mi eh!!le da futbol al pincha ,toca bien la pelota tiene precision en los pases ,juega bien de espaldas ,lo poco que jugo me gusto aunque el jilaCio haya tenido que salir en busca del empate..
Un comentario ...he visto todos los partidos del Bot*f*go en la copa y es un buen equipo ,si llegamos a jugar como contra el jujeño sonamos ,el brasileño cuando le pega al arco es gol ,no erra esos goles cantados que erraron los jujeños...
Para mi nos falta presionar mucho mas arriba para intentar robar la bola cerca del arco contrario y agarrarlos mal parados ..porque si los dejas armar se hace muy dificil,ojala Braña se pongas bien porque si esta bien tiene mucho quite..
el chico que debuto me gusto ,se manda con confianza...creo va a andar bien

Anónimo dijo...

La Bruja rocks! Tremenda obra de arte del Mejor.
Una cosa...¿No podrían poner para bajar el audio de Estudiantes campión del mundo? Estaría bueno eso.

Anónimo dijo...

Era una cuestión personal...

Siendo Intendente de Rosario, Usandizaga dijo: "si gana Men*m, yo me voy".

El susodicho ganó, y Usandizaga se retiró de la Intendencia.

Era muy probable que el Fierr* Mayor hoy no hiciera las cosas de tal modo que Central saliera victorioso del match vs HELP.

El riojano le pasó factura a Usandizaga por aquella vieja disputa personal; y HELP se llevó los puntos.

¿No debería recibir un reto del AF por su falta de profesionalismo en esta ocasión?

SALudos!!!

Anónimo dijo...

lo de la camiseta, lh? creo los dirigen7es habían "arreglado" en afa la excepción: jugar un tiempo con la rayada modelo 08, y el segundo con la blanca del homenaje. las dos tenían la numeración de corrido, del 1 al 18, como en manchester. al final, como se vio, sa"B"os7a bajó el pulgar. por eso usaron la rayada los dos tiempos pero con el detalle de los números a la antigua. algo así, lh

duo dureza

Anónimo dijo...

lo de la camiseta, lh? creo los dirigen7es habían "arreglado" en afa la excepción: jugar un tiempo con la rayada modelo 08, y el segundo con la blanca del homenaje. las dos tenían la numeración de corrido, del 1 al 18, como en manchester. al final, como se vio, sa"B"os7a bajó el pulgar. por eso usaron la rayada los dos tiempos pero con el detalle de los números a la antigua. algo así, lh

duo dureza

Anónimo dijo...

Los numeros de Iberbia y Galvan no pueden ser como el partido. El pibe se va a poner la 31.
Y todos los que lo vieron desde lejos: papa tambien lo vio lejos, en lo de mi primo de Miami, por TyC. Lujo al lado de las miserias de la Internet.