Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 8 de octubre de 2008





Sí, faltan apenas sie7e (7) días para la gran revancha en Old Trafford. El plantel de Estudiantes trabaja y concentra en Lymm y está muy bien, va va va va... para mí, eh? Están todos bien, junto al Zorro Zubeldía, el profe Kistenmacher, el doctor Marelli, Mariano Mangano... Por allí anda también don Osvaldo Ardizzone, enviado especial de la revista El Gráfico, y por acá anda Pichuko revolviendo su archivo. En esta nueva entrega hay fotos, apostillas y una reflexión del periodista sobre los ¿gentlemen? del Manchester United...

(click en las imágenes para ampliar)


71 COMENTARIOS:

larecodetuma dijo...

Un honor comentar primero en semejante posteo... tristeza para el segundo.
Excelente archivo, amigos del antifierro!!!

Claudio dijo...

Una:
"Si ganamos el equipo está para volver porque la cabeza está puesta en la Copa. Y nos vamos a exponer en cualquier partido..."
El tipo iba a ganar la Copa del Mundo (qué más podés pedir?) y ya pensaba en lo que seguía... Estas cosas asombraban a ajenos cuando las decía el Dr. veinte años después!

O7ra:
"Cada vez que toma la pelota S7i*es gran abucheo de la tribuna rival"... ¿Qué le gritaban al bueno de No*by? ¿El que no sal7a es argentino?

Excelente pos7, envidiable archivo el de Pichuko!

Claudio dijo...

epa... qué es eso de 7ris7eza? cor7á pa la salida! Estaba escriBiendo!!

Anónimo dijo...

IM - PRE - SIO - NAN - TE!
Juro que mientras leía (devoraba) se me ponía la piel de gallina, qué pedazo de bocho Zubeldía por favor, cómo no nos iba a llevar a lo más alto!

Y ya lo ve
y ya lo ve
es Don Osvaldo
y su ballet!

Anónimo dijo...

Agrego otra:

Es Don Osvaldo
que viene desde Europa
con Estudiantes
trayéndonos la Copa!

Anónimo dijo...

Se comenta que para el viernes 17 está armándose una gran fies7-0na para celebrar los 40 años de la epopeya antes de enfrentar a los no-bolivianos de Ulloa. Habrá que estar temprani7-0 y bien preparado para emocionarse, entonces, para ovacionar a los próceres que nos permitieron tocar el cielo con las manos.
Ooooootro tema!: "Persevera y 7riunfarás". He decidido insis7ir y envié un jugoso mail a "Bobos en la Noche" (23 hs., channel 5 de Multicanal), reivindicando al olvidado Mari7-0. Espero que no lo censuren. Para hacerlo, adopté el seudónimo de Gus7avo Lorenzini.
Una manteeeeeeka la no7i7a de Hielospor7s sobre las declaraciones de Esrrecho7-0 relacionando las palabras Gilacia y DESCENSO (chan!).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...
Ante Garmaz viajó a Manchester para ver a el Pincha... no era b*stero?
quizás fué el domingo a la cancha y es cábala para nosotros y fierr* para ellos...

monumento a Anté!!!!

no da..no?

Anónimo dijo...

Otro que viajo y aparece muy careta junto a Zubeldia etc fue andr*s Perciv*lle que no es pincha y tampoco fierr* (obvio)

El posteo es de los mejores de esta saga, ni hablar que espero mucho mas, mientras propongo que iniciemos una campaña (mails, mensajes en los medios etc) para que el An7ifierr* sea considerada "la verdadera web de Estudiantes de la Plata" ya que oficial no puede ser, cosa que tampoco importa porquelo que vale es la esencia y no los rotulos

Saludos

Anónimo dijo...

Estas mismas páginas estaban en la casa de mis viejos; junto a otros gráficos y revistas que detallaban, de todas las formas posibles, las hazañas albirrojas.

Y yo las leía; me pasaba horas leyendo y releyendo sobre dichas epopeyas on fotos en blanco y negro, con la anécdota de Madero tocando un tango en el piano del hotel, con don Osvaldo sencillo y bueno, diciendo sin los shows histéricos actuales de los entrenadores, que Estudiantes no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Y ahora, que comienza otro día, que pasaron cuatro décadas, que vuelvo de la nostalgia que me genera el post de Lee Harvey y el archivo del gran Pichuko, veo que todo ha cambiado, todo, menos un par de cosas:

Estudiantes no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Y esas páginas de mi niñez, guardadas, claro, en el archivo de mi viejo, son las mismas que Pichuko trae para colgar en el Antifierro.

Grito intergeneracional que recorre cuarenta años, que traspasa las fronteras del tiempo y que nos devuelve por un rato a los que ya no están, pero están.

Si ve la bruja, montada en una escoba....

Ya va a salir, ya lo verán, es el campeón continental...

Gargantas rojas, y el alma blanca.

Abrazo para todos (nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

yo tambien creci leyendo y releyendo esos diarios amarillentos que mi papa celosa y religiosamente fue juntando
cuando uno los vuelve a ver y se va hacia las paginas no deportivas se ve un mundo lejano,que ya no existe mas...solo queda de esa epoca lo que es estudiantes...la familia pincharrata,las grandes movilizaciones,la mistica y los valores que se supieron construir(y transmitir) en tanto tiempo...
que extranio pensar que en un mundo que se cae a pedazos una de las pocas cosas que se han fortalecido y nos han dado identidad es nuestro amor visceral a estudiantes...

Wato dijo...

 
Amigo Pichuko... Gracias.

no 7engo palabras!
 

Anónimo dijo...

Asi es Pichuko, Don Li, muchas gracias. Extraordinario material, como siempre.
T.O.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

larga, muy larga vida al antifierr*!

Anónimo dijo...

che,increíble, sublime y especial, nno puedo agregar palabras, creo que no existen las sensaciones que me transmiten estas cosas, el viernes voy a llevar a mi novia, a mi sobrinita, a mi sobrinito, algo que no hago nunca porque me gusta ir sólo y después encontrarme con gente (costumbre) para que vean un poco el homenaje a estos héroes.

Otra cosa Ante Garmaz, estaba bien vestido, bien por él, sobrio, menos mal que no se apareció con algún color maldito.

Anónimo dijo...

a todo esto,el flaco poletti usaba camiseta verd*...desde cuando sera un color maldito?

Anónimo dijo...

El flaco Poletti solía atajar con una camiseta az*l francia (aprox), aunque en Old Trafford usó una negra.

Anónimo dijo...

yo lo uniCo que Digo, es que o7ra vez apareCe 7i7a Merell*, 70Dos los años para estas époCas, empeCinaDa, para emoCionarnos o7ra vez, y desa7a las preparatorias para los recuerDos que muy Buena par7e de los cófraDes 7enemos de aquel soleaDo 16 de oC7uBre de 1968.

Buscaré en viejos pos7e0s, algunos reCuerDos ya esCri70s... el DKW, mi viejo y la carga compulsiva de ese Balde en el fonDo, la camina7a apurada has7a el fren7e, la raDio del au70, la raDio de la CoCina a meDio Camino y la raDio en el galponCi70 del fondo. Iba y venia como loCo. Llegó el gol tempranero, y los gri70s que sal7aBan de pa7io en pa7io en Los Hornos, de pinChas y de no pinChas... los festejos...

Que cosa mas linDa!!!


40 pirulos... mamitaaaaaa

T.O.))

Rodo Pincha dijo...

Saben cuanto tiempo antes hacen el recordatorio en la cancha el viernes? Porque vivo lejos y no me lo gustaria perder.

Anónimo dijo...

es70 no es un cabar*7, y0 me r0mp0 el c*l0 70d0s l0s dias en7renand0, dijo juan r*man 7r*stelme

Anónimo dijo...

Gonzalo Bonadeo. Despertate... TyC Sports

Era un equipo de ida y vuelta

Blooper de Bonadeo, que prometió imágenes de la partida a Manchester del Pincha 68, advirtió en el medio del informe que era la llegada ("Cómo metí la gamba") y al final se disculpó de nuevo porque sí se vio la salida... Igual, era una perla: se veía a colegialas modificando el famoso cantito "si ve una Bruja/es Verón que está de joda" por "es Verón que está de moda". "La censura de Onganía", explicó Gonza.

Anónimo dijo...

anulo

Anónimo dijo...

que cagada no poder contar con ese material, o algún iluminado hizo rec????

Anónimo dijo...

rodo...... todavia no dieron esa informacion, no se sabe cuanto va durar ni nada, quedate tranqui que esa data va a estar aca en el AF

Anónimo dijo...

¡Espectacular!!!!!!
Lo que me llama la atención es aquello de que en 1968 "es Verón que está de moda"... como ahora.
¿la moda alienta?

Anónimo dijo...

40 años de moda no son poco... es más que la minifalda

Anónimo dijo...

El sábado empezaremos a festejar ese título en Mar del Plata, en la cena del 4to. aniversario de la Agrupación Pincharrata.
Quizá estén la bruja padre y el gran doctor... ojalá.
Si alguno se quiere venir...

Anónimo dijo...

40 años de moda, y algunos mas, porcierto (la vida no comenzó con estos 7i7anes)pero el tiempo camina, y especialmente para aquellos que habitabamos este mundo en aquel 1968, se me ocurre pegotearles es7a cosi7a del negro Fontanarrosa: (que la disfruten... The Observer)


¨Estamos Distraidos¨

Mi amiga Colette solía decir, y hace ya mucho tiempo, "Estamos entrando en la edad del nunca me había pasado"... Y es así. Decimos: "Es curioso. Nunca me había pasado, me agaché a recoger un tenedor y se me trabaron cuatro vértebras de la columna.
Escuchamos: "Es notable. Nunca me había pasado. Mordí un caramelo de limón y un premolar se me partió en ocho pedazos.
Es que, así como se habla de un Primer Mundo y de un Tercero sin que nadie conozca a ciencia cierta cual es el Segundo, nosotros hemos pasado de la Primera Edad a la Tercera sin recalar por la Segunda y el cuerpo acusa recibo de tal apresuramiento. El tiempo mismo, incluso, ha tomado una consistencia gelatinosa, plástica, mutante.
Calculamos: - "Cuánto hace que se mudó Ricardo a su nueva casa?". Y arriesgamos: - "Tres, cuatro años". Hasta que alguien, conocedor, nos saca de la duda:"Catorce".
Suponemos ante el amigo encontrado ocasionalmente en la calle: - "Tu pibe debe andar por los seis, siete años". - "Tiene diecinueve - nos contesta el amigo - Vení Tacho!”. Y nos presenta a una bestia de un metro ochenta, pelo verde, un clavo miguelito clavado en la ceja y un cardumen de granos sulfurosos en la mejilla.
Se corrobora entonces aquello que, dicen, decía John Lennon: "El tiempo es algo que pasa mientras nosotros estamos distraídos haciendo otra cosa". Y suerte que estamos distraídos haciendo otra cosa. Mucho peor es aburrirse. Es dulce rememorar ciertos momentos, pero más me entusiasma pensar en las cosas que tengo para hacer. Es que muchos de esos ciertos momentos son muy viejos. Y por lo tanto vale recordar el consejo dado por Javier Villafañe cuando alguien le preguntó cómo hacía para conservarse tan joven pasados los ochenta años. - "No me junto con viejos", respondió el maestro. Yo quiero agregar lo que un día dijo Jean Louis Barrault, famoso mimo francés, "La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo".-

Anónimo dijo...

Estos recuerdos que traen, MAESTROS, sirven de disparadores de charlas con mi viejo. Esas que no pudimos tener en esa època, porque si bien con mis 3 años de vida ya era hincha del mas grande, no entendía mucho de jugadas. Y ahora, que estamos hablando de igual a igual, sobre la base de estas notas, surgen los recuerdos y sensaciones de esa epoca, que mi viejo siguió y disfrutó completa.
Muchas gracias por los posteos, los recuerdos, las charlas y por ser de Estudiantes.

Anónimo dijo...

che, pilchasmodasputosbijilantes, como puede ser que todos hayan vivido en esa época, no es que son hinchas de ensuciantes desde hace 3 años? eh! como puede ser???? No son todas unas nenas adolescentes que no saben nada de fobal? minitas, hinchada de minitas, eh? como puede ser????? floggers? ehhh!!! aaaaayyyyy no se que más decirles, porque hace tanto pero tanto tiempo que no puedo decirles nada para bardearlos.

Anónimo dijo...

Como Mazzoni y quien escribe, debemos ser muchos los que por ese momento recien empezabamos el jardin de infantes. En mi caso los recuerdos, pocos, son difusos, me acuerdo de ir con mi abuelo al camino centenario a ver pasar el micro trayendo una copa, las canciones para la bruja, una cobija que mi viejo trajo de Montevideo, despues de alguna de las finales. Y me acuerdo de leer los diarios y revistas, que obviamente conservo, y de preguntarle al viejo mil veces todo. Y de preguntarme como se siente y disfruta salir campeon. Tengo la gracia de haberlo corroborado, aunque no en semejante dimension. Y aunque ya no tengo la posibilidad de compartir la emocion de esta fecha con mi viejo, hoy me toca transmitir todo eso a mi hijo, y lo capta, y lo siente. Me di cuenta el dia, con siete años lloro desconsolado cuando choy nos empato sobre la hora. Ahi supe que habia podido transmitir lo que mi viejo y mi abuelo me habian dado. A las tres cosas que dicen debe hacer un hombre en su vida, plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo le agrego: hacerlo de Estudiantes.

Un abrazo para todos.

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Y que mas agregar a tantas cosas....muchas gracias pichuko!!! Excelente. Y adhiero a la propuesta: sin dudas el AF es el mejor sitio de Estudiantes, por contenido y por la gente que lo "habita".

Saludos

Anónimo dijo...

Ah! Sr. Lee y "faltan apenas 7..." se merece un cuaaaaaaack extenso. Preciso.

Anónimo dijo...

Primero eterno agradecimiento a LH y Pichuko, luego a todos los que opinan por aquí, ya que yo (a diferencia de muchos ustedes) soy de los que no vivían en esa época pero que escuchó muy atentamente lo que si vivió mi abuelo y algún que otro tio.
Un abrazo a toda la cofradía.

pd: Me parece que por las edades que sacan a la luz ustedes, el AF no llega a 11 jugadores que aguanten un tiempo de 45´jajaja (NO SE VAYAN A ENOJAR EHHH.)

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 16:24. Como todo equipo, necesita de los históricos para generar equilibrio en la cancha. Y en la tribuna, todavia saltamos los 90 minutos. Lo bueno es la mezcla de edades y el mismo sentimiento Pincha.

Estudiantista dijo...

lastima que pmp (pelotud* muy pelotud*) no volvió mas, ya que no pudimos debatir si el inglé estaba deprimido y agregar un tema nuevo, La Melliz* unió la palabra descens* y gilacia.....

LA melliz* está deprimida?

Anónimo dijo...

Esdimado Garbii Lii:

Lo esdraño, beor me bregundo en ge andará usdé, pillín jujujjaaaa bue bero le esgribo bor odra gosita, una bregundida: guando usdé dice lo de eso de lo ge e´ el Banchesteddd Unided ¿e´ algo así gomo eso de la bomada bara lo zapato´? seeee esa, le guento una ya ge beo ge guendan anegdotas ge no logro endender: yo esa bomada ¡me la do-ma-ba do-di-da! seeeee...me iba a galle 7....snif snif...disgulpe...me drae reguerdosssshhh....y bue´, en la dishtrasshion del lustrador de lo de la zabadidossh vió? sakate! le zampaba la gremida y me esgondía ahí abajo de la esgalera de la faguldad de lo de lo´ derecho y me la gomía, me la domaba, me la asssbiraba...¡sabé gomo me gedaba la jeta! jujujajaja barecía el negdito Rada jujuju esdaba medio excedido en esa epoga....jijiji...andes de ir al ciirgo....ge reguerdooosssh....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pffffjrsssssssssssss

Anónimo dijo...

mazzoni, me parece que ud. no está como el gran Caldera ehhh, para aguantarse un partido.
Y me parece que con esa panza mas que equilibrio en la cancha va a generar pozos jajajaja.
No se me enoje, es solo un chistecito.
Abrazo a todos!!!

pd: ni loco firmo como siempre o me matan jeje.

Lee Harvey dijo...

(para el anónimo 16:24
y los que rayen...)


HAY EQUIPO:

(1) The Observer

(4) Le Prof
(2) Pichuko
(6) Claudio
(3) Fabianesi

(8) Jo7apé
(5) Marble Arch
(11) Lee Harvey (obvio)
(10) Larecódetuma

(7) F. Salvioli
(9) Mazzoni (je...)

DT's: Wato / Corazón de León
PF: El Faga
Médico: El Farma

Somos el DEPOR7IVO PILCHAMODAPU7OBIJILAN7E
(camiseta roja y blanca a bastones verticales, pantalones negros, medias negras con vivos rojos y blancos)

Anónimo dijo...

Lijarvi pilchapu70modabijilan7e
ME MANDASTE AL ARCO !!!!!!!!!!!!

(aguan7aré?)

T.0;))

PD: el proBlema de tener a CdL de Téniko, es que se ponga a dar la charla con pizarra a las 9 de la mañana y nos agarre la noche en el vestuario.... viste que el tipo va y va y va...

Anónimo dijo...

Lo veo bien al equipo... lo veo bien... me gusta .. me gusta... bien pichuko ahi... bien... bien todos bien... mazzoni... naaaa ni hablar... bien... tamo bien.

Lee Harvey dijo...

Tranqui, T.O.
En usté veo una suerte de
Néstor Errea, presencia y distinción
(después, si ataja bien ni idea, pero qué estampa!)

Claudio dijo...

Total, al P.F. nunca le toca el an7idópin...
Arreglemos un enfren7amiento con el Depor7ivo Guzmán!

Anónimo dijo...

No ,vamo derecho a jugar con el 7ris7im que me gus7a empezar ganando...
LLevo de 7-0do 7-07al no hay an7idoping...
Y por supo manejamos los Bidones...
Solo habria que es7ar pispeando al Faga para que no haga de las suyas...

Lee Harvey dijo...

Por ejemplo, lo veo a Le Prof
proyectándose por la derecha
y... no sé, me trae nostalgias
de la mejor versión (?) de Tito del Curto, miráloquetedigo...

Claudio dijo...

Eh! Falta uno para el pues7-0 fundamental, ¿Y el aguatero? ¿O quién lleva los bidones?

Lee Harvey dijo...

Y ahí va Claudio,
la 6 en la espalda,
tapones de metal,
todo un Solari Gil del siglo XXI...

Claudio dijo...

Lo mío es el juego fino, el toque sutil, a lo Ártico

Anónimo dijo...

Gracias a todos, por los recuerdos en los comentarios, y a Don Lee y a Pichuko por el material a uno y por subirlo al otro.

Yo también era una niña allá por octubre del '68. Me faltaban un par de meses para los 5 añitos.

Mis recuerdos son muy borrosos, y posteriores al partido. Lo que sí tengo vívido en mi memoria es ir caminando desde mi casa hacia el centro, en medio de esa marea humana roja y blanca (sí, sí... muy cursi la metáfora), banderita de plástico con franjas rojas y blancas en mano...

en fin... imágenes que me siguen emocionando hoy y lo seguirán haciendo hasta que mis neuronas lo permitan.

Gracias a todos por revivirlas. Estos días que quedan para el 16 van ser a lagrimón puro.

Silvia S.

Anónimo dijo...

7i70 del cur70, je como MINIMO. COMO MINIMO!
Estamos para massssssssssssss


T.0. (...que sale jugando.... con la rodillera del Cholo Ogando y su gorrita con pompón... y le hace ges70s obscenos al teniko que intenta reprimirlo...)

Lee Harvey dijo...

Nos faltaba la porrista...
Ahí está la gran Silvia S.
(no, Faga, no... dije porrista,
agita porras, no se fuma...)

Lee Harvey dijo...

Y Pichuko, todo un(a) Rocca...
Y Larecó, cual Rulo Santecchia...
Y Marble Arch, patrón del medio,
el Braña que hace falta (cuaaaaaaaaaaaaaack)

Anónimo dijo...

Seee ponelo de 4...


MarBle vas de 4 y cayetano !!

Anónimo dijo...

Che gente, y que fue de la NUMERACION CORRIDA que era el signo del pincha hasta bien entrados los 80????

Anónimo dijo...

Es verdad que era corrida pero con una excepción en el medio si mal no recuerdo

1 - 2,3,4,5 - 6,7,10 - 8,9,11

10 C. Lopez, Patricio
8 Galletti

Anónimo dijo...

muchachada...en youtube està el video en cuestiòn del programa 25 que hacia el chancho desagradable de tyc...

Anónimo dijo...

Che muchachos, que fácil que pican con el tema de la edad jajaja.
El anónimo que los trató de gerontes faltos de estado físico era yo, quique...
Pero logré que hicieran el equipo oficial del AF (anotenme a mi ese poroto ) y encima me gusta, va, va y va ehh...
Abrazos del "joven" jajaj

Rodo Pincha dijo...

Mr. Lee , entre las 17:45 y hasta las 18:30 no pude entrar al blog. Mi proveedor es fibertel. Igualmente hice todo lo que puso en el comienzo de pagina, y no funcionó. Me llama la atención.

Anónimo dijo...

Exacto, la diez para Carlos López.... y toque, y toque, y toque Carlos López !!
y la 8 para el tanque.... el tano Galletti.
Y de los suplentes protagonistas, en el 75, la 15 de Milano.

Lee Harvey dijo...

Estimado Rodo:
cuando no se puede acceder a un blog (éste u otro) los problemas pueden ser varios (de conexión, caída de blogger, errores de explorador, etc). Lo que aclaramos arriba es sólo para una correcta actualización, es decir si ud. ingresa al blog y no logra ver nuevos posteos, comentarios, etc. (una truchada de las proveedoras que en vez de ir a buscar el AF a blogger ya lo tiene en una memoria temporal propia -proxy desactualizado- y se la manda desde ahí, ahorrando ancho de banda entre otros curros). Con el ctrl + F5 o agregando diversos parámetros se lo puede engañar y sortear el inconveniente.
Kordialmente
LH

Anónimo dijo...

Si alguno no escucho o tiene ganas de escuchar el comentario del partido del pincha y el resumen del campeonato aca les dejo el link correspondiente..
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1056722

Anónimo dijo...

estimado lee harvey:

lo felicito por la página

tenía 6 años en el momento de la epopeya, vivía en Gardey, (20 km de Tandil), y en medio de la smpleza campesina me agarró el virus pincharrata!!!,
40 años ya!!!!, que lo parió

(y conste que tenía papa bostero, mamá gallina, y hermanos bostero y gallina respectivamente)

hoy puedo decir con orgullo que tengo hija enferma del pincha que me "obligó" a ir a ver a d11os contra indesingente los otros días pasados

un gusto recorrer la página

muy agradecido los que vivimos lejos de la plata

pincha 229 (mdp)

Anónimo dijo...

Sr. Lijarbi, exijo ser incluido en la nomina de concentrados para los partidos...no sea cosa que empiece a ventilar las "camarillas internas, la falta de motivación y arreglos con el d7 para no incluir a ciertos jugadores" ... acaso... ¿empieza el cabaret en el deportivo?...

Anónimo dijo...

yo si me permiten, seré un bambi flores de suplente de the observer.

Anónimo dijo...

Que Lindo... desbordar con la 7 (cuack) en la espalda y tirarle un centro a Mazzoni; vaya honor, Lijarbi. Gracias

F Salvioli

Anónimo dijo...

Ya que nadie se pos7ula para lleBar los Bidones, me concede el honor Don Lee? no es7oy para aguan7ar los 90, pero 7engo mas pique que Zamponi, le sirBe? Dele, que le cues7a?



Thiago Deasiete

Lee Harvey dijo...

Sí, Thiago, metalé nomás.
Y acuerdesé: el rojo nuestro,
el az*l para eyos, tamo'?

(me parece que con CdL
como DT se nos fue la mano.
Ya propuso clases de inglés,
charlas técnicas a las 8:15 hs...
Digo... ¿Y Wato, qué onda?
¿Viene a ser un Geronazzo pintado?)

Anónimo dijo...

E7ernamen7e agradecido Don Lee.
Bieron el seguimien7o de tyc a la marca de Matias Sanchez a 7ris7elme? Lo BolBio loco, y cuando le pregun7aron a Astrada si haBia sido orden del cuerpo 7ecnico se reia, jus7o en ese momen7o el u7ilero me7ia un Bidonci7o aBajo de la 7oalla, para que no se Biera por 7ele.
Para mi eh...

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Oiga, Lijarbi... me parece que más que de cuatro me puso de doble 5..., y está bien, ya que en mis tiempos mozos en la liga jugaba con el diez en la espalda.

Y toque, y toque, y toque Leprof Toque...

Anónimo dijo...

Y en el 82/83...
1 El Arkero
2 Camino
3 Bron
4 Landucci/Gette/Aguero
5 Herrera
6 Russo
7 Lemme/Ponce
8 Trobbiani
9 Trama
10 Sabella
11 Gottardi/Gurrieri

Anónimo dijo...

Y ya que estoy un rato mas... 1975

1 Pezzano
2 Pagnanini
3 Rodriguez
4 Tagliani/Togneri
5 Frasoldatti
6 Reguera
7 Pachame
8 Galletti
9 Cabezas/Agresta/Benito/Milano
10 Varios/C.A.Lopez
11 Me olvide... (no, no me olvide)