Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 27 de octubre de 2008




¿Quién no tiene entre su parentela un tío macanudo, un primo chanta, una sobrina zafada, un kuñado ladri? Obvio, amigos. En todos lados se cuecen habas. Y Estudiantes de La Plata, como toda familia que se precia de tal, no es la excepción. Por el clú, en sus 103 años, han desfilado dirigentes, técnicos y jugadores para todos los gustos. Cada uno fue dejando algo. Bueno o malo, útil o inútil, heroico u olvidable.

Por esto -y para seguir celebrando el primer aniversario del AN7IFIERR*-, inauguramos hoy la sección INKUNABLES junto con la gente amiga DePINCHAS. Allí rejuntaremos los objetos que la fauna pincharrata nos legó y que seguramente muchos desearían tener (o no): en la cartera de la dama o el bolsiyo del caballero, en el estante bien visible de la casa o en el cajón de porkerías. Habrá remates, venta directa y mesa de saldos.

INKUNABLES: pasen, vean y sumenséN aportando su historia.

(para acceder click acá o en el link con imagen de barra lateral)

114 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Don Li, devuelvame la brujula !!!!

Anónimo dijo...

el bigo7e de eumelio se podría agregar.

hoy lo vi en el asado que hicieron sus cofrades nacionales en asunción. era el questaba en la parrilla

229 fal7an? gilande compraría al O**gro para debutar con rafaela, en sta. fe. 7ris7asia (H)augura gran movilización.

elgordo, o**gro fabia$1 algo de bidón 7iene... pero que quiere que le diga. sacó al flaco del par7ido (se come elñ soli7o el empa7e), pero el hijo de mil pu7as le pegaba a la jermu....... que se vaya a la con*** de su hermana

chinasKi (ex dureza. recuperado in the sud)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo, como obje7-0 inKunable quiero el DVD "Somos Los Mejores"!!!

Aunque sea una copia 7rucha.

No 7e pierdas, 7sunamiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Mire Fabianesi, yo no pensaba lucrar con la familia pincharrata pero después de este lanzamiento de Lee Harvey no sé lo estoy pensando seriamente.

Un Elenco de Luxe...
Carlitos Balá
Emilio Disi
Sergio Renán
Doris Del Valle
Javier Portales
Luis Brandoni
Dringue Farias
Pichuco etc etc etc

Vayan anotándose

Claudio dijo...

Todo por el vil me7al... Yo iba a donar pa' los inkunables un pomo de agua oSigenada de los clari7-0s de Kme7 y ahora no pongo nada!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Bueno, yo me ano7-0.
¿Para mañana la 7endrás?
El par7ido debe 7erminar a las 21 hs...

Salgo de pasillo 8, direc7-0 a la bole7ería (a la de ven7a de en7radas, no a la de pago de cuo7as)

¿A cuán7-0 lo cobrás? Pensá que no es la bo7elli7a de Ga7-0rade original. Es una copia de DVD...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Perdón, léase "¿Cuán7-0 lo cobrás?"...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La peli es en colores?

Anónimo dijo...

es blanco y rojo,, digo blanco y negro

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajaja. OK. No hay drama. Le pongo un celofán rojo a la pan7alla. La quiero igual, aunque sea en azul y blanco.

How much is it?
¿Puede es7ar para mañana?

LDJ_Pincharrata dijo...

Desde hace tiempo que es7oy buscando esa peli del año 1968.

Cómo hago para conseguir una copia?

Gracias

VAMOS POR MÁS

LDJ_Pincharrata dijo...

es7imado jo7apé:

Chá gracia por la anédo7a sobre CALDERA publicada en o7ro post.

Gracias nuevamente y

VAMOS POR MÁS

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo 7e puedo ofrecer algunas cosas grabadas de la 7ele en el úl7imo 7iempo:

Ex-clásico 143 SUB7I7ULADO: Como la única hinchada que se oye can7ar es la del León (aún siendo visi7an7es), se me ocurrió sub7i7ular 7-0das las canciones en el par7ido comple7-0.

Ex-clásico 144: 2 DVD's (incluye Policías en Acción con la 7ía; Penales de la eliminación de Indesingente; Notas a la Bruja y la ga7a; Compilado de Clásicos Pla7enses de FOX Spor7s)

Clausura 2008 - Paso A Paso (2 DVD's con los segmen7-0s de Es7udian7es, y la 7abla de posiciones al final de cada fecha)

Clausura 2008 - Fú7bol de Primera (2 DVD's con los segmen7-0s de Es7udian7es, y la 7abla de posiciones al final de cada fecha)

Aper7ura 2008 - Paso A Paso (1 DVD, fechas 1 a 10)

Aper7ura 2008 - Fú7bol de Primera (1 DVD, fechas 1 a 9, más los no7icieros de canales bos7eros hablando del cabare7: FOX, 7elenoche, Arriba Argen7inos)

Fuimos héroes: Programa de FOX. Incluye imágenes mías de muy buena calidad, 7-0madas en el Es7adio en el mismo momen7-0 en que la gen7e de FOX grababa el programa (par7ido an7e Cuenca)

Club de Fans: Programa de ESPN+ conducido por Goycoch*a. DVD 1: La Bruji7a. DVD 2: Dr Bidón.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La pu7a madre!!! Me olvidé de anular!!!

Anónimo dijo...

fabianesi y ldj nomás?

Anónimo dijo...

Primero lo primero: Gracias Don Lee por su afectuosa recepción.

Tema del post: VERDADES INCONTROVERTIBLES.

Verdad # 1: “Uno nunca se olvida de andar en bicicleta”. Lo mismo pasa con el fútbol: si la hacés de trapo, siempre serás un fenómeno. Si sos un ladrillo con la redonda, jamás aprenderás. No entiendo que un tipo se pueda “olvidar” de jugar.

Verdad # 2: “Para lograr algo hay que romperse el lomo”. Lo mismo pasa con el fútbol:
Si querés ganar, no podés ser bacán. Tenés que poner todo para imponerte al otro.

Verdad # 3: “Integrar un equipo significa jugarse la vida por los demás”. Lo mismo pasa con el fútbol: Cada vez que te quedes parado o no te esfuerces, le estarás negando vida a tu grupo.

Verdad # 4: “Nadie es imprescindible”. Lo mismo pasa con el fútbol: los otros diez seguirán peleando por ganar aunque vos no estés.

Si todo esto es válido, alguien se está equivocando feo.
Que cada uno le ponga este sayo a quien crea que le corresponde.

Abrazo Pincha.

Anónimo dijo...

poner el sayo o el cascabel a la gata no?

Anónimo dijo...

Yo diria que con ponerle una pechera del equipo de reserva estaria bien..

De paso le damos los minutos a Nuñez que viene pidiendo pista y se lo nota con muchas energias...que no sea un caso Wilchez II.

Otro que deberia ir al banco es MyF...esta teniendo unos rendimientos bajisimos, se lo nota completamente perdido en el campo desde que comenzaron los torneos.Creo que es hora de que empieze a tocar banco y a entrar Gaitan (muy buen proyecto), Germano o Galiana inclusive.

Sinceramente, el que espero que se recupere y salga del arranque el martes es Enzo Perez, un jugador que nos puede dar mucho si vuelve a la senda ascendente que tenia antes.

Anónimo dijo...

A ver, a ver...

ATENCION, por favor!!!

Resulta ser que...

Venía yo transitando por la Avenida 7 a la altura de la calle 51, ponele.
Pego una vuelta de ojo hacia mi izquierda -venía por la mano que lleva a Pza Rocha, claro- y advierto lo siguiente:

Sobre Pza San Martín, sobre el verde césped, en la esquina de 7 y 51, apróximadamente. Hay una suerte de "monumento sin prócer": es decir, una pequeña construcción blanca, típica tarima en la que coloca la estatua de algún líder político, sólo que en esta, el homenajeado no está.
Only la tarima. ¿La ubican?. Cualquier cosa es fácil encontrarla.

Bueno, lo que noté es que en los costados de dicha tarima, escrito con aerosol negro -diría que usaron guía- se observa la siguiente lectura:
"Homenaje al enanit* de jardín"

¿Qué? -me dije-. Y bueno, no pude seguir mirando porque...bueno, el tráfico, viste.

El caso es que convoco a los Anti-Fierr*s de Ley a confirmar o rectificar lo que mis ojos creyeron ver.

¿Cierto? ¿En nuestras propias narices, en una esquina de festejos Pinchas, se levanta, casi escondido, un "monumento al enan* de jardín"? ¿Debemos enterrar y mojar ese "monumento"?.

Señores, hay trabajo, y poco tiempo.

SALudos!!!

pd: ldj_pincharrata, a usté amigo.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si, es7imado 7sunami. Por ahora somos dos:

Fabianesi
ldj_pincharrata

Seguramen7e se sumarán más a la lis7a. La peli "Somos Los Mejores" no puede ser ningún bodrio para un verdadero Pincharra7a.

Al final, ¿cuán7-0 cues7a?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una cosa que me quedó en el 7in7ero. Al salir el arquerito con el buzo verd* todo mejoró y casi lo gana el 7aladro, pero como su camiseta tiene rayitas con ese color, era imposible torcer la historia.

Para la 7ienda de los inkunaBles tengo una muleta de Percudani 1992(que dejó olvidada en la utileria del club) y una silla de ruedas (sin las ruedas) que la tengo en el gayinero en estado deplorable y que realmente no me acuerdo si perteneció a Noremberg,a Eumelio Palacios,a Biazzoti, a Tony Gomez,a Neffa,a Uliambre, a cachete Zuñiga,a Fredy Vera, a Salinas o a Fabio Nigro. Me la llevé un dia del country porque me parecia que no era conveniente que alguien la viera y preguntara que hacia allí.

77777777777777777saludos

Anónimo dijo...

anulado!!!

Anónimo dijo...

y daaale con cuánto cuesta...
Podría ser algo que cueste largar, no se... tenés el DVD del Histórico Gilasia 4 olimpo 2??? o una hermana que esté buena?

carlosppag@hotmail.com

y coordinamos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo el boleto de vuelta en bondi de ese jugador de San Lorenz* que apresuradamente quiso traer el querido Dr. Salvador y que luego de pasar riguroso exámen se despidió para nunca mas volver!!!
después se lo vió por Independient* dando lástima... y si mal no recuerdo solo fue figura contra nosotros...
(como el bobo de Mans*)

alguien se acuerda del nombre de ese lateral o volante?

saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo vi ese film... es espectacular!!!
garantizado e imperdible para todo Estudiantista.

Anónimo dijo...

Guillermo: el jugador en cuestión es Zurita, que para el honorable doctor era un jugadorazo, pero que en definitiva, hizo sapo en el rojo y demás clubes donde jugó...
Salute!!
Macu.-

Anónimo dijo...

Sí, Zurita, tuvo sus quince minutos de fama gracias al Doc.

LDJ_Pincharrata dijo...

Recuerdo como el Dr. lo ma7o duran7e días en la Red al íbe ese.
Le daba, le daba y le daba, y 7erminaba con: igual lo únco que pido es que me devuelva la plata del remí que le pague, nada má.

ïdolo el Doc.

VAMOS POR MÁS-

pd. 7sunami: revise su bandeja de entrada. atte.

Anónimo dijo...

Tengo dos cosas para decir:
1) quiero la película "we are the best"
2) tengo para la subasta un pomo de soul glo que pertenecía a Gustavo Balugano

Saludos,
Flavius

Claudio dijo...

Es7imadísimo Jo7apé, vi eso que us7é dice, y lo mismo pensé, no sé si en algún momen7-0 el sátrapa que pintó eso puso sobre esa base una es7a7ua de un en*n* (Ni*ll?) y éste haya sido ajusticiado o si solamente pintaron eso a modo de intimidación (para que se ubiquen estamos hablando de la base donde estaban los dos luchadores griegos que fueron transladados a no sé dónde, jus7-0 en 7 y 50, frente al Pasaje D. R*cha), pero hay que cazar un tacho con cal y blanquear eso antes de que sea demasiado tarde...
A lo mejor pensaban poner en esa base el monumen7-0 a Muñon, aunque no, porque lo quería en Plaza Moreno.

Wato dijo...

 
ME PRENDO CON LA PELI... como se hace 7sunami??

no tengo cambio de euros, drakmas aSe7a??

Saludos
 

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Zurita..!
gracias por hacérmelo recordar...
y nosotros pensando que se nos escapaba una joya!!!

abrazos y nos vemos esta noche!

Guillermo

Anónimo dijo...

Yo también quiero la peli, don 7sunami.
Digame cómo se hace... y cuanto es.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que cuando era chico mi viejo me llevó al cine Select a ver la final con ya-sin clú alguien la tiene?

P.D.:wato, flavius lean los comentarios anteriores

Anónimo dijo...

el tipo va saliendo......

mete en el R12 el set de gatorei
(pago 5100 verdes en inkunables!!!!!)

se acomoda en rambla de 19 y 32....

despliega mesita sillita mantelito todo.....

viejaaaaaaaaaa!!!! chori pliiiiiiis!!!

ahhhhhhhhhh la vida misma!!!!

(marito)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

marito...

metele que se hace tarde!!!
a qué hora partimos para el Ciudá?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...no vi la dire... ya llegaste!!! hace lugar y calenta un chori!!!

Anónimo dijo...

mmmmm chori puede ser que te consiga.......

gatorei ni en peeeeeeeeeedo!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

OJO AMARGO MUCHO OJO
AGOTASTE ENTRADAS PARA HOY O QUEDAN 30000 TODAVIA??

Claudio dijo...

Ya tenemos ref*rí para el partido contra B*taf*g*, el chil*no Ch*ndía, aquel ladri que dio como válido el penal con el San P*blo en la Libertadores que el arkero brasil*ño se adelantó alevosamente...

Claudio dijo...

ya empezaron a imBadir otra Bez?

Claudio dijo...

Y ahora que miro la hora... Faltan 19 minu7-0s para que se empiecen a vender entradas!!!! Pescadoooooo!!!

Anónimo dijo...

Los triper*s me dan asco.
Entre ganzos y patoteros.

Deci que van a desaparecer.

Es el tiempo.

Anónimo dijo...

SI CON 15 MIN DE UNA SOLA BOLTERIA TE SOBRA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya que estan en vías de extinción...

porqué no nos proponemos embalsamar a cada uno de ellos y llevarlos al Museo de Ciencias Naturales, de esta menera nuestros hijos, nietos y etc... podrán disfrutar de una tarde de alegría cada vez que se den una vuelta... claro... acompañados de guias y videos que les hagan recordar (auspiciado por diario La Noche)... por ejemplo que muestre a un trister* y al lado, una imagen de su ámbito... por ejemplo... el pasillo 25...

no se... ideas nomás...
para NO OLVIDAR los tiempos felices...

saludos

Anónimo dijo...

Che 7ris7e: agotaste entradas en el templo o la tribuna de 60 tambien la clausuraron??? jajajajajajajaj!! entran 10mil a todo trapo y ni siquiera llenan "eso".
Por favor, no des pena.
Claudio: ojo, chandia echo si mal no recuerdo algun jugador ¿del Goias? y nos benefició bastante en un par de partidos. Habría que revisar esos datos.

Anónimo dijo...

¿En serio un 7ris7e pregunta si agotamos?
Pero 7ris7ero!!! jajajajajajajajajajajaja!! Pasillo 25 te suena? Y con Liga te suena? Y todos los años desde que empezó a jugar ahí tu papa te suena??
Dejá de dar verguenza papi. Verguenza ajena. Por diossssssss!!! jajajajajajajja!! que fenomeno!! jajajajajajajaj!! agotaron?? jajajajajajajajajajjaajaj.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajaajj jujujujujujijijijijiijjajajjaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah... me olvidaba tengo para los INKUNABLES el consolador que usaba el Coc* San Esteb*n junto a Lagori* y los pantaloncillos TIRO LARGO (hasta las tetillas) del Moñ* Navarr*...

qué precio debemos asignarle o debemos ponerlos en otro escaparate?

Anónimo dijo...

NO!!! 15 MIN ES MUCHO TIEMPO MEJOR 5 MIN ASI EL BOLETERO NO SE ABURRE!!!!
JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Lee Harvey:

Estuve revisando los objetos a subastar. Me he encontrado con la novedad de que no figura allí un objeto de gran valor:

Yo subastaría el balde que tenía en la cabeza el sr. Rafa*l Macerat*si, del tamaño de una palangana.

Otro objeto, la bandera que rezaba "Las chicas de Pinin*", dirigida al susodicho Pinin* Men*s.

Otra pieza de valor incalculable es el pedazo-porción de sombra que transitaba indefectiblemente el Chivo Peinado, no sé si habría que subastar el arbol, a falta de modo de capturar la sombra del mismo.

Otra, la uña que le dejaba al balón el inolvidable Nardoni, recordado back central.

Y por último, lo máximo: el bigote de ¿Mario? Noremberg!!! Que jugador por dioooooooo!!!!

Atentamente

Anónimo dijo...

Che, no contesten a un 7ris7e. Que llene primero el BALDIO, y despues hablamos...pero no a $2 eh! por lo menos, a $5.

Anónimo dijo...

che, de onda: qué na"B"o hay que ser pa' ser 7ris7e.

es mas o menos como si tu mujer o tu novia se garcha día por medio un rubio metro 90 de 22 años y vos seguís creyendo que le gustan los morochos como vos... y de 40 y pico

significado, significante. se entiende, CHICO?

chinaski
que sabés "B"os de agotar en el único.

DEBOL"B"ISTE 4000 PLATEAS EN LA GALLINEADA DEL EX143.......

Anónimo dijo...

Che 7or7ero, yo que vos iría por más,


Ya que proponés 15 minutos...


y luego 5 minutos...


...¿Porque no 1,034 minutos?



No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

SSSHHHHH 144 A 0!!!!!

Claudio dijo...

no lo espan7en, los Bokones cada Bez que nos Bisi7an (no puedo decir que se dan una Buel7a, cuak!) traen la suer7e que a eYos les fal7a!

Anónimo dijo...

Lo escribió cuando era titular del ANSeS

Massa, veleta: el año pasado publicó un libro en el que elogiaba la libre opción jubilatoria

Hablaba de las virtudes de un sistema que permite que “cada uno elija hacia donde dirigir sus aportes” y afirmaba que el Estado "consiste fundamentalmente en el reconocimiento de esa libertad".

Anónimo dijo...

El jefe de Gabinete no se pone de acuerdo. El año pasado defendía a muerte la libre opción y hoy apoya el proyecto oficial.

Marble Arch dijo...

Turko:
Agrego a su lista las manos mágicas de Martín Herrera.
Salutti

Anónimo dijo...

para los de 13:06 y 13:09...... what??????

Anónimo dijo...

Alguien dijo 144-0??

Sí, sí, es cierto:

144 EX-CLÁSICOS DE HUMO - 0 CLÁSICOS DE VERDAD

Don Lee, la nariz de Miseria Espantosa, ¿cuenta como inkunable? ¿O va en alguna otra categoría?

Silvia S.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que le decís 7or7ero y te responde.

A ver ahora:

Che panadero, yo que vos iría por más aún...

Quien dice 144 puede decir 228...



No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Mas que 144 yo que vos diría 202.....

Anónimo dijo...

Perdón: ¿es cierto que Mad*rón el otro día dijo: "Si tengo pan duro, como pan duro"?

Si fue así...

¡¡¡BIENVENIDO MAD*ERÓN A LA FAMILIA 7RIS7*RA!!!

Entendiste la esencia del "Ser 7ris7ero" en cuanto llegaste a esta instit*ción.

Tu frase ya pasa a formar parte del Fraseareo 7ris7*ro:

"Con estos jugadores voy a Vietnam" (P*edro El Grand*)

"Cuando hay limones, buenas son limonadas" (Mas7urb*na)

"Partido raro" (Pedr*7o - más chiquito después de la rotura anal)

"Son cagones" (El Viej*o)

Y mi preferida, de autor anónimo:

NO IMBADIR

Un abrazo, M*derón. Y seguí demostrando que sos merecedor de ser considerado en la familia lob*ezna.

Silvia S.

Corazón de León dijo...

Gran Maestre Lee Harvey:

para su camablache o mercado de pulgas albirrojo, tengo en Buenos Aires una cartón la estampa del Dr. Bilardo y símil de autógrafo de las figuriitas Crack, si no me equivoco. ¿En cuánto puede salir a la venta?
Esta noche, después del partido, me doy una vuelta para comentar. Trataré de teletrasportarme y, con preferencia, de materializarme, apelando a los buenos oficios de una medium anadaluza.
suyo,
CdL

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

En virtú de los matches
de en7resemana y de la
abundancia informa7iva gilasis7a,
la redaSión de la Revis7a 7ARAS informa que el Nº 38 aparecerá con re7raso (sí, komo renuncia de 7-0po).
Será este jueBes 30/10, a las 19:07 o'klok, en san7erías y florerías de diagonal 74 al fondo.

Precio de 7apa: está por verse...

PD: ¿ese ke komentó es un 7ris7e? Naaa, diganmé ke es uno de ustedes, dale bolú...
PD2: tal cual, sra. Silvia S., la inkunable napia de Alfonso Pícaro, una besheeeza como la del Ph.D...

Anónimo dijo...

Estaban hablando de Massa? el presidente del club Tigre? el intendente (en licencia) de Tigre? el actual jefe de gabinete de Ministros? el ex director ejecutivo del ANSES? Un garca total, que se hace el simpático frente a los micrófonos, pero es un ladronazo! Ese mismo personaje, amigo de Julito Alegre, por quien pregunto ya que estoy, qué hace aún a cargo de el área de selecciones en AFA? No es que un nadie puede ser dirigente en AFA sin ocupar un cargo en un club? No era que el sólo le lamía las botas a Don Julio por el bien de Estudiantes, para beneficiar al Pincha? Al parecer mucha gente está disconforme con su participación en la Asosiación del Fútbol Argentino.
Qué personajes eh?

Anónimo dijo...

Ufa!!!

¿Ya se fue?

¿Lo espantamos?

A verrrr, por ahi era el mismo:

Che!, muy deprimido no se lo vió al inglé ultimamente...



No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

(marito) llevo la mesa de picnic plegable de cuatro asientos, esa que pesaba como un muerto y te aggarrabas los dedos... pa abrirla y cerrarla, la deplegamo ahi en la rambla, tranquilo, va a estar fenomeno.
Tambien va la heladerita con hielo y el sifon Drago para aflojar un par de tintorreos en vaso largo.

Sabes? Hoy paso con el chori, llevo salamines de Roca, quesito bola con pimienta, y un par de trinchas juninenses.

Como la ves? Despues nos fumamos un par de particulares 30 y la vida es sueño papaaaaaaa....

Vamooooooooooo
Vamooooooooooo




T.0.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Otra declaración de maderon que comentaron en radio provincia hace un rato...no lo puedo creer....juntó a sus jugadores al termino de la práctica y les dijo :

"ustedes van a ser 7apa de los diarios del jueves".....

madre santa.....por dio!!!!!!.


7777777777777777777777saludos


p.d. que les habrá querido decir?

Lee Harvey dijo...

¿No será la 7ARAS del jueves?

Anónimo dijo...

BuelBa o no BuelBa, ya quedo regis7rado como Boqueo preBio, para mi eh !!!





Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Che!!, por quilombos de laburo no me pude conectar hasta ahora y me perdí el espectaculo de ver uno de los especímenes que están en extinción!! Sera de Dios! La pucha Digo! Los atraerá el humo de los choris? porque siempre aparece alguno antes del partido. Habra un antropologo aviar que nos pueda explicar su comportamiento?
Cambiando de tema. Hoy 18hs. salgo de Independencia y Pte. Saenz Peña para el Unico, si alguien no puede ir que me avise.
Abrazo

Facupincha dijo...

muchachos no se prenden en un torneo de amigos del grandt, obviamente antifierr*, si quieren armo uno. ¿Otra vez con los amargos del conurbano jugamos? me tiene re podrido este equipito que se cree gran cosa ahora. ¡¡Vamos pincha!!

Claudio dijo...

Y, si juegan con el pun7ero del kampiona7-0, salen en la tapa, lo cual no agrega ni ki7a nada...

¿Quién va a la cena del sábado 1º de homenaje a los campeones? ¿Podríamos conoSernos las je7as algunos, no?

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!

"ustedes van a ser 7apa de los diarios del jueves"

SÍ, SÍ... SEGURÍSIMO... ¡en las NECROLÓGICAS!

29-10-20006 - L*BO AMARGO - q.e.p.d.

Grande, Mad*rón!!!

Seguí con las bolufrases!!!

Seguí haciéndonos laburar!!!

Yo estoy por publicar una recopilación intitulada "101 Frases Célebres 7ris7*ras"

Gracias a M*derón, ya tengo para publicar 2 volúmenes.

Silvia S.

Anónimo dijo...

Entre los inkunables pinchas no está la camiseta lila o rosa del flaco Pezzano??

Anónimo dijo...

Alguno sabe porque no juega Enzo Perez? Venia bien y de golpe desapareció.

Anónimo dijo...

Alguno sabe porque no juega Enzo Perez? Venia bien y de golpe desapareció.

Anónimo dijo...

De golpe me volví tartamudo. Perdón, es la ansiedad

Anónimo dijo...

Recién vuelvo de reservar los diarios del jueves; ni en pedo me pierdo las caras de los 7ris7es que pronosticó Matenl*n....
Debo decirle a la cofradía que el D7 de la "sonrisa diferente" cada Bez me cae más simpático: les toma el pelo descaradamente y ellos no sólo no se dan cuenta sino que le deben creer las pelotudeces que les dice.
En definitiva, esa es la ventaja de dirigir en un clú sin fines de gloria, no?
Quién lo va a analizar críticamente si la única neurona que les queda la tienen orientada a espiar de coté los que pasa en el Grande -sin entenderlo, claro-.
Y en un ra70, mucha concentración y bidón para enfrentar a Lanú;
sugerencia que debería llegarle pron70 a Pico Mónaco: ayer, con remera blanca, ganó en primera ronda a Safín. Hoy la mandó a lavar, se puso una Berd* amarillen7*, y quedó eliminado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

"RCA" EL SPONSOR JUSTO
RE CONTRA AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me prendo en el campeonato de Gran dt del antifierr*. Avisen!!
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

TORRRRNEO NACIONAL B "LA NUEVA SEGUROS"

Estudiantista dijo...

muchachos, por ser el cumpleaños de mi hijo (pincha el y fanatico de caldera) no podré presentarme en el estadio, por lo que les ruego tenganme en cuenta en el/los abrazos de gol.... (NO LO GRITES ANTES FIERR*!!!!!)

Gracias.

Anónimo dijo...

Vengo a revisar que esté todo listo...¿está todo? Bien, perfecto. A la cancha, señores!!!

Por si no se dieron cuenta, desde hace buen tiempo que venimos en una suerte de "veda ilimitada" (entre Copa, fechas y fechas entre semana).
En función de ello, los quiero felicitar porque, a juzgar por los resultados, parece que todo se cumple como corresponde.

Por cierto, voy a averiguar qué estuvo preparando en las últimas cenas la mamá de la "gata" Fernández. No sea cosa que ahí esté la explicación que buscamos.

SALudos!!!

pd: amigo Pichuko, hoy sí, eh.
El médico me dijo que "mejor no", pero que va...se cree que le voy a hacer caso porque tiene un diplomita colgado en la paré, ja!!!
Hoy me busca "ande siempre", lo espero.

Anónimo dijo...

O podría ser: Raza Coj piiip Amargos ¿no 7ris7e? jaajajjaaj además de escaso, patético. Que poco sos bobo....cada vez falta menos....tic tac tic tac tic tac tic...

Anónimo dijo...

Ahhh...me hizo acordar el amigo "estudiantista".

Llevo el rebenque afilado...

Tenga cuidado aquel que gusta gritar goles antes de que la bocha entre...
digo, tenga cuidado de gritarlo cerca mío.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

¡Me parece haber vis7-0 a un virgo 7ris7eri7*!

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

"RCA" EL SPONSOR JUSTO
RE CONTRA AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"RCA" EL SPONSOR JUSTO
RE CONTRA AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los amargos son tan 7ris7es que se enojan con Madel*n porque les pide que la hinchada vaya a la cancha. El primero que les dice las cosas como son, y lo tratan de charlatán. Ahora si conduce bien o mal al equipo, eso todos lo tienen claro parece.
Se van para B, ya se van, se van para la B.

Claudio dijo...

Rompe C*los Albiaz*les

Me fui, nos leemos a la noche, parece que viene de Yuvia...

Anónimo dijo...

una perla a la lista.

los lentes de contacto de MISETICH. de noche no veía. me lo confesó un día con algunos periodistas. y hay pruebas. un partido de medio pelo adelantado con unión (2002?), en la época del o77o. otra que (n)Olave. dos pepas y adentro.

chinaski

Anónimo dijo...

tictactictac

un descenso cad 15 años. la his7oria stá escrita, CHICO

1979
1994********
2009

TE SUENA?
CORREN las agujas, corre maderón

Anónimo dijo...

MARADONA DT DE LA SELECCION????

AHHH, BUEHHH

Y va a llamar a Pedrul* de colaborador?

Bueh, despiértenme en el 2011.

Anónimo dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!
LANU VO NO EXISTI!!!!!
TERMINO EL PARTIDO
INVITOS EN EL UNICO NUEVAMENTE
LOBO TE VAS A LA B B B B B B
(lo vi por internet sino no estaria enviando este mensje jajaja)

Anónimo dijo...

clin caja.

che .... mañana el esfinter tristero sangrarà una vez màs a manos de un albirrojo...èsta vez....M A Russo.....
que jodido està todo ehh...
se busca clàsico urgente....

Anónimo dijo...

lo bueno es que con La Nueva ya està el contrato firmado....sigue derecho.. en la B es todo de la Nueva..... asi que no hay dramas...

Anónimo dijo...

Que cagada che, parece que nos prendimos en el 70rneo 7amBien!

GilaCia es7a pa milagros? PoDra? mmmm dificil que el poy* orine....



T.O.

Anónimo dijo...

Buenas noches ,alguna me puede pasar el link para ver el gol del pincha,gracias

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Vamos Pincha Carajo!!!
Visitá
www.d11ospincharrata.blogspot.com
" Las Brujas desde la Edad Media a la actualidad"

abrazo de gol a todos los Pinchas

Anónimo dijo...

farma...

apurogol.com es el que veo normalmente y los sube más rápido... pero hasta ahora no lo veo actualizado...

saludos
sebalp

Anónimo dijo...

Y????? Lijàrbi!! Agilice al Comité de Clonación con el asunto de JSV!! (qué fácil que parece el fútbol montado en una escoba, ¿no?)
Ahora sí:
1) Me gusta que los jugadores hayan entendido el concepto (que Salgueiro pondere el sacrificio a la gambeta repetitiva. Y que con una gambeta simple rompa el molde, se acople a una jugada de lujo y participe del gol).
2) Me gusta que la defensa, más allá de desacoples puntuales, haya ganado confianza y solidez suficiente como para permitir que un pibe como Iberbia, en su segundo partido, se amoldara y entusiasmara más allá de errores lógicos (que el Chapu le hizo notar, je).
3) Me gusta esperar entusiasmado el segundo tiempo sabiendo que algo puede cambiar. Y que algo cambia para bien.
4) Me gusta que los pibes ganen lugar. Lo único que espero es que esto sea una constante en el ciclo Astrada, y que no sea un mero afán de quedar como "eltécnicoquemehizodebutar" en el anecdotario de futuros cracks.
Sí, soy optimista por naturaleza. Pero cuando las cosas se hacen bien, tienen sus consecuentes resultados. Soy paciente, soy hincha de Estudiantes de la Plata, ¿qué más puedo pedir?
Saludos a todos desde Rosario. Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Ega

Anónimo dijo...

aqui va farma

http://www.youtube.com/watch?v=-HW47KsEFwM

abrazo de gol

seba

LDJ_Pincharrata dijo...

Seores:
Me parece, a mi, eh?, a mi!, que es7e pibe Mauro ya es7á pagado, la viene me7iendo en el Elefan7e Blanco desde hace ra7-0
O7ra vez el nene Iberbia par7icipó en una jugada de gol.
7-0y con Ega en lo del Uruguayo y ´7ambién con la da7a de la defensa.
Qué decir del más grande jugador?
La cagada es que se no7a que es7á 7odavía, como decía el innombrable ese?, afligido?, desilusionado?, no como era? no me acuerdo como le decia al inglé, que poco sabe con la globa, por Dios.

Y ansioso espero el pos7 sobre el Dr. CSB manejando 7-0dos los hilos de las Selecciones Nacionales.

Abrazos de felicidad para 7-0dos-

VAMOS POR MÁS!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Me olvidé: cómo se sufre con la 7ransmisión vía in7erne7.
Se cor7a a cada ra7-0 y la imagen muy pedorra.
Si alguno 7iene alguna o7ra da7a que no sea jus7in-7v

Gracias y

VAMOS POR MÁS!!

Claudio dijo...

Una duda... ¿El 7ris7e bokeador previo a cada partido es uno de acá, no? Igual me encanta, será siempre bienvenido, hasta su eStinSión, por lo menos.
Bien los pibes! Hubo unos pifies, pero por ser que recién arrancan, bien, bien, van, van, van.
Moreno se está desinflando, no llega a ser la Gata pero anda medio bajo, para mí, eh?
El resto bien, Andújar sigue en alza (falta prac7icar un poco más con los pieses!!) y el pelado de la 11 va, parece que la mueve, eh? Y Angeleri tendrá destino de Selección nomás!
Al D7 de Lanusse le queda grande el apellido
Bueno, de todos modos, la noticia del día es ess7a!! ahora puede ser, esperemos que entre el Dr. y Bron neu7ralicen a Pedri7-0...
Muchas cosas por un solo día, y pa pior ya no sé qué quiero para SanMarc*lo mañana, ¿un empate?
No sé, no sé, no sé... encima me duele la gargan7a o7ra vez, tqlp...

Anónimo dijo...

te vas a la BBBBBBB....te vas a la BBBBBB....te vas a la BBB basurero....te vas a la B......

tristeza tristeril....

a preparar las Belas !!!!!!!!

Estudiantista dijo...

imagino que alguno se acordó de mi en el gol no?...

Claudio dijo...

Sip, pero le aclaro que no con exclusividá, en cada gol me acuerdo de todos y de cada uno (primero en los contrarios y sus hermanas, mamáes y agüelas, y después de los buenos, como es su caso, amigos, parientes, conocidos o desconocidos pero que están del lado correc7o del mundo)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Brindo con ga7orei por la elección del do7or para la selesión.


Salú do7or querido. Va a ser dificil pero no imposible para usté.

77777777777777777777777777saludos


p.d. por fin volvió el bidón celeste y blanco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De nuestro querido estudiantes mañana charlamos porque me duermo parado.

7777777777777777777777saludos

p.d. salú pincha y como siempre vamos por mas.

Anónimo dijo...

Seba :muchisimas gracias un gran abrazo!!!