Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 13 de octubre de 2008





Nos vamos para arriba. Y para abajo. Y pa' costado. Y pa'l otro. Y venga, mi negra. ¿Bailamos? ¿Qué le gustaría tomar? A ver, para ella un gatorei-kola y para mí un chopp bien 7irado de bidón...
Es así: algunos ya se prendieron y no pueden parar, dale que dale, como el Ph.D. en el corso de Gualeguaychú. Porque acaba de salir el cd AN7IFIERR* Música de Bidón, para festejar este primer aniversario del blog. Miralos a los tipos...

La idea surgió de la gente amiga de DePINCHAS Almacén Albirrojo, cuando vieron que quedaban atrás aquellos audios que subimos durante un tiempo al AF. Tangos, baladas, boleros, rumbas y pachangas que nos cuentan historias de piedr*s y muf*s como para estar bien atentos. Desde principios del siglo XX, de Gardel a La Guardia Hereje, pasando por Serrat, Hugo Varela y Todox2$, entre otros (hay un segmento para CSB, obvio). Pues bien: la cosa es que los recopilaron, los pusieron lindos, armaron un diseño de tapa impresionante (como si fuera un antiguo elepé) y acá lo tenemos hoy. Como regali7-0 de cumpleaños. Una maraviya, che.

Los interesados pueden ver detalles de cómo conseguirlo haciendo click acá, y/o comunicándose al e-mail de DePinchas: depinchas@gmail.com. Y como decimos en la contratapa del disco: "Si les gusta, bien; y si no... ¡R&K! ¡DisfruTelón! ¡Salú!
(click en las imágenes para ampliar)

29 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

disco es cul7ura! aguante el bidón!

Estudiantista dijo...

y si, esto era necesario, mañana bien tempranito voy a hacer mi pedido para tenerlo en el auto y escuchar el tema Tecnica Tactica desde liniers hasta la plata el día viernes......

Anónimo dijo...

Mi auto tiene pasa-magazine... viene en ese formato también? No discriminen!!!
Macu.-

Anónimo dijo...

muy bueno :

BLOG LIBRE DE HUMO

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL


ESTA BILARDO ESTA LA FIESTA



GH

Anónimo dijo...

Cheee... lo pensaron bien?
No será música tipo pararray*s¿?

Lijarvi usté lo escuchó todo junto y anda bien?

Anónimo dijo...

conteeeeste!!??

Anónimo dijo...

CAMPAÑA REPUDIO
LA REDONDA – EL DIA
Martes 14
Amigos pinchas, ante el periodismo malintencionado e inescrupuloso del RUSO K y sus marionetas, mostrémosles el martes 14 nuestro descontento por querer siempre ensuciar a nuestros ídolos, filtrar los mensajes y equipararnos siempre con el equipo CHIQUITO de la ciudad.
Por eso el martes 14, en la víspera del 2do. aniversario del mayor ROMPIMIENTO ANAL conocido en la historia de los clásicos, llenémosle de mensajes de repudio el contestador de la CUADRADA y el blog del diario El Día.
“CADA COSA EN SU LUGAR”
No somos cotillón, humo, ni hacemos tortas gigantes o fiestas del salame; somos EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD, que ese multimedio pedorro se termine de enterar.
“ESTUDIANTES ES GRANDE”


SE BUSCA CLASICO

Citizen dijo...

Felicidades ANTIFIERR* !
GRACIAS LEE POR UN TRABAJO INCREÍBLE.

Anónimo dijo...

Habría que llevarle uno a la voz del estadio. Para que institucionalice alguno de los himnos.
Gran Producción Muchachos. Feliitaciones!!!

Anónimo dijo...

Quiero el recital en el LUNA YA !

Anónimo dijo...

Y preferiria no escuchar tema alguno acerca de enan*s...fijate Tin*elli llevo a los gros*s para levantar el rating y se le vino a pique...no se, para mi eh!

Anónimo dijo...

Bueno...

medio tarde, pero seguro:

¡¡¡QUÉ LO CUMPLA FILÍ, AF!!!

Don Lee: un abrazo grande en este aniversario.

Sin el AF, ¿¡qué haríamos?!

GRACIAS!! A ud., Don Lee, y a todos los que hacen el AF, como su co-equiper Larecó, y los demás Bidonistas del blog.

GRACIAS porque hacen un trabajo fantástico no solamente para difundir el Bidonismo, sino también para difundir la Verdadera Realidad Lobezna (VRL). Cosas que --increíblemente-- aún hoy son discutidas y puestas en duda por algunos. Cada vez menos, gracias a uds.

Y también en hacernos recordar cosas que por ahí estaban medio guardadas en la memoria, y que siempre es hermoso reflotarlas.

El blog es de consulta obligada --y placentera. Aunque comentamos poco, nos metemos mucho, ¿eh? Digo... para mí, ¿eh?

¡¡Qué semanita por Dios!!

Empezamos con el 1er. añito del AF.

Seguimos el miércoles con el 2do. aniversario de la humillación más grande de la historia futbolera.

Y como si fuera poco, el 40º aniversario de la Gesta de Manchester.

¡¿Cómo llego al viernes!? ¡Me la paso moqueando, qué lo parió!

Una cajita de Carilina a la derecha, please!!

Otro abrazo,

Silvia S.

Anónimo dijo...

fuira!!!

Corazón de León dijo...

Numinoso, preclaro Lee Harvey, caballeros:

prosiguiendo con nuestra tarea de contribuir al engrandecimiento de la nuestra biblioteca, acerco a ustedes una fábula de Esopo, escritor griego del siglo V a.C, en la cual se hace referencia a la relación que mantenemos con el vecino del bosque. la moraleja, al final, es del autor.

El lobo orgulloso de su sombra y el león

Vagaba cierto día un lobo por lugares solitarios, a la hora en que el sol se ponía en el horizonte. Y viendo su sombra bellamente alargada exclamó:

-¿Cómo me va a asustar el león con semejante talla que tengo? ¡Con treinta metros de largo, bien fácil me será convertirme en rey de los animales!

Y mientras soñaba con su orgullo, un poderoso león le cayó encima y empezó a devorarlo. Entonces el lobo, cambiando de opinión se dijo:

-La presunción es causa de mi desgracia.

Nunca valores tus virtudes por la apariencia con que las ven tus ojos, pues fácilmente te engañarás.

Suyo,
CdL

Claudio dijo...

Eso no se llama fábula, se llama crónica...

Anónimo dijo...

Estimado LH: ¿Recibió el i-meil ke le enviaramos a la kasilla de la radio? Por cierto, feliz kumple! eso si, no figuramos en los kréditos, en los nombres ¿vio? o si... makeseyó...esta el faka, por suerte, al fin un homenaje en vida, bah, e´ una forma de decir. Lo vemos atareado kon el tema kumple y demas por lo kual lo dejamos tranki. R&K para todosssss!!

Anónimo dijo...

fuaaa, IM-PRE-SIO-NAN-TE

CDL zarpado flaco zarpado. sos un genio. capo!

GRACIAS!!!

que linda gente son che que linda gente

SEBA

Lee Harvey dijo...

Es7imados y rekalkados:

informamos que sie7e (7) minutos
después de esta medianoche
el Nº 36 de la Revis7a 7ARAS
estará disponible en ferre7erías
y kasas de disfraces de la ciudá.

Precio de 7apa: U$S 45 (al G7 no le creemos nada)

Anónimo dijo...

007 o clock salgo bidón en mano escuchando "Vamo a lo de Bilardo" a pedir la número 36.
Mañana, a la esquina Osvaldo Zubeldía, pasado a festejar el 40 aniversario de Old Trafford y el viernes sigue la fiesta y a ver al Pincha.
Que semanita papá!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Parece que el homenaje merecido al Zorro se hará el mismo día que se cumplen los 40 años de la conquista Intercontinental.
Me parece acertado el cambio de fecha.
Es vedá, que semanita de festejos que tenemos. Y empezamos con el 1er. aniversario del Anti-Fierr*.
Salutes.-

Facupincha dijo...

Muy linda la fabula, despues de mucho tiempo me asome al blog del pasquin y esta cerrado, ¿el boicot habra tenido exito? la radio no la escuche asi que no se si prendio la idea, ¿alguien sabe algo?

Facupincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y pasamos al 23!

Anónimo dijo...

y digamos que el cd va y va, para mi eh, pero los temas, Gardel, ya sabemos como fallecio, el Nano, el problema que tuvo, H. Varela, bue, nunca progreso, D. Capusott* (con lo que me hace reir igual le clavo el *) se tropezó en los Martin Fierr* (cuack), el grupo de aca tuvo problemas y yo no se pero para mi, que cantarle al enan*...por que mejor no dejan los temas del doc??!! de onda eh...

Anónimo dijo...

Al anónimo de 3:10: estimado, creo que usted confunde al fierr* con las víctimas de una eventual enfierr*da. Si Gardel murió trágicamente es porque quizá alguien lo haya mufad*, no quiere decir que él haya sido el muf*, lo mismo para Serrat con su enfermedad, Capusotto (maestrooooo!!!) tropezando o el capo Hugo Varela sin grandes marquesinas o cualquier otro. Recuerde el dicho que dice 'fierr* fierr* nunca muere' (cuac), las desgracias suceden a su alrededor y ellos salen 'ilesos'...
La elección de intérpretes y temas del cd es excelente, me parece que todos los an7ifierr* deberíamos tenerlo a mano
saludos

Anónimo dijo...

no digo los intérpretes! digo: cantarle al ser diminuto.

Anónimo dijo...

es un riesgo, demasiado alto.

Anónimo dijo...

tranquis! el cd es didactico, ademas si lo edito el antifierr* es seguro!!!!!

Anónimo dijo...

Sniff!!! Sniff!!!
Cuanto extraño al 7opu muchachos!!!
La vida ya no es la misma sin el...
Sniff!!!