Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 11 de octubre de 2008





Sí, en singular. Porque el AN7IFIERR* festeja hoy un añi7-0 en la web.
Con 250 posteos y más de 70.000 visitas (ya llegan a 500 diarias), que han dejado unos 15.000 comentarios y más de 800 mails.
Y con un padrón de an7ifierr*s que paraquétecuento. Mirá:

27º 7sunami 7sunami al 7ris7ero Agustín Albirrojo Ale Romero Andrés Anónimo Anónimo Chistoso Anta Biff Bombita (Porsuigieco) Breca Club de City Bell Can Es7eban Quedate Caño Careta Ceci Chabón que Opina Chicoe Chiqui Chipp Choy campeón Claudio Claudio G. Corazón de León Damián Darío F. Dark Diego Diego Armando Billar Diego de Flores Diosloscagó DM Don Mariano Dúo Dureza Eduk Ega de Rosario El Baranda El Ciudadano El Contra El Cortado El Eternauta El Farma El Mon7-0 El Ojete Ojetivo El Oráculo El Por7er0 del An7ifierr* El que banca al Pelado El Todólogo Emiliano Emilio [E> Ernesto Estudiantista Fabi Fabián de Almagro Fabianesi Fabián Salvioli Facu Facu_pincha Facundo Faka (Faga) Fede Fedepincha Ferchu Flavius Fogg Fran Gaby de Bera Gonza Guillermo Hammill Horacio Jack Ruby Javier de B.B. JCC Jo7apé Juan F. Juanito Julián Kuyumchoklu La Banda del Alfiler La mamá de Pingüidi Larecódetuma Lee Harvey Le Prof Lionheart (lucio) Luisito Manchester Manuel Marble Arch Marcelo Mardelpincha (marito) Mastersurgeon Mauro Maxi Mazzoni Michael Mística MPE Nadal Nanopincha Nico No ImBadir!!! No usemos el bide7 Nolo Norma Pincha hasta los Huesos Nuevestrellas Nuevo Estudiantes Old Trafford Oswald de New Orleáns Pablo de Almagro Pablo de City Bell Pajurek Papitote Partido Raro Patricio Paul Vox Pedemonti Pegame y Decime 7ris7e Pichuko Pincha de Neuquén Pincha Pueblo! Pincharratas Embrujados Pinchócrates Pomelo Pulky Quique Polibio Raúlpincha Rifle Sanitario Robertito Rodo Pincha Sangre Roja y Blanca Santiago Seba Sebalp Silvia S. Sonrisa de Obispo Soy Feliz Soy Pincha Sub-Producciones Sub7o7al Amargo!! Tato Teo The Observer Thiago Deasiete Tito, el amargo de los lunes Todos Gronchos Tote Traeme al Chiquitito Tricampeón Turko Un fenómeno la 7ía Unodostros Veterinario de San Es7eban Veo-Gen7e-Muer7a Vitrinasvacías Walanga Walter Wato Macu Eumelio Palacios Nés7-0r Bacilo Viviana FM 7ARAS ldj_pincharrata y siguen las firmas...

Y como si es7-0 fuera poco... durante la semana daremos a conocer varias sorpresas para fes7ejar como korresponde. ¡Atenti al bidón!

¿Tamo' bien, no?
Gracias a todos. Abrazo de gol.
LH

PD: si nos comimos a alguno en la lista, nuestras sinceras disculpas. Que chifle y lo agregamos.
PD2: ¡vis7e ké repos7ero, 7ris7er0!

111 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

japiverde Don Li y muchisimas gracias por 7an70s pero 7an70s buenos momen70s.

SALU !!!!!!!

y salu campiones!


The Observer

Anónimo dijo...

muy feliz cumpleaños a toda la cofradía...

como a la mayoría aquí, no puedo estar un día sin mirar el antifierr* un par de veces...

saludos a todos y que siga el mejor sitio pincha por lejos...

sebalp

Anónimo dijo...

ah! y no me quiero olvidar de los que verdaderamente aportan todo el tiempo, a los que mantienen el blog... que son los que hacen que el resto disfrutemos...

Don Lee y sus cercanos colaboradores...

gracias de vuelta

sebalp

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don Lee y colaboradores, mis mas sinceras felicitaciones y gracias por el humor y la data que tira.
Eso si, me va a tener que dar laburo en el blog porq de tanto entrar mientras estoy en el laburo me rajan en cualquier momento.
Saludos!!

Corazón de León dijo...

Felicidades Gran Maestre Lee Harvey, Prebostes y Jueces, Sublimes Caballeros Elegidos, Patriarcas, Príncipes, Arquitectos, Intendentes de Fábrica, Secretarios, Compañeros, Aprendices, Anónimos escribientes y lectores:

los frates se enorgullecen y agradecen poder contar con un foro como el Antifierr*.
Le confieso que me tomó por sorpresa, poco después de subir unos versos de Jorge Luis Borges, respondiendo a la inquietud del venerable Ojete Ojetivo sobre los conocimientos que éste tenía de la paternidad del Pincha sobre el Lobo.
Aquí repongo la alegoría borgeana, para compartir y festejar:


UN LOBO

Furtivo y gris en la penumbra última,
va dejando sus rastros en la margen
de este río sin nombre que ha saciado
la sed de su garganta y cuyas aguas
no repiten estrellas. Esta noche,
el lobo es una sombra que está sola
y que busca a la hembra y siente frío.
Es el último lobo de Inglaterra.
Odín y Thor lo saben. En su alta
casa de piedra un rey ha decidido
acabar con los lobos. Ya forjado
ha sido el fuerte hierro de tu muerte.
Lobo sajón, has engendrado en vano.
No basta ser cruel. Eres el último.
Mil años pasarán y un hombre viejo
te soñará en América. De nada
puede servirte ese futuro sueño.
Hoy te cercan los hombres que siguieron
por la selva los rastros que dejaste,
furtivo y gris en la penumbra última.

Repito: si quiere, preparamos la exégesis. Pero es evidente que Inglaterra simboliza el fútbol y el "Lobo sajón" no es sino nuestro vecino. Es exquisita la alusión del bardo a las "estrellas" de la indigente camisetita azul y blanca.
CdL

Felicidades nuevamente!

Anónimo dijo...

feliz feliz en tu diaaaaa
an7ifierr* que d11os te bendigaaa...

(marito)

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños al AN7IFIERR* y a toda la cofradía.

Especial reconocimiento para el amigo LH, hacedor y factotum de esta maravillosa mesa de amigos, extensiva a sus eficaces colaboradores.

Abrazo pincharrata para todos.

Y un reconocimiento especial para el siempre ilustrado CdL por la joyita de Borges que acaba de aportar. En mi opinión (para mí, eh... para mí...) debería incorporarse de inmediato a la egregia Biblioteca del AF para compartir, por su temática, con nuestro afamado vecino, el AL.

Otra vez, un abrazo a cada uno.
lionheart

Anónimo dijo...

Oh, oh..!

Me tocó el comentario número siete... (cuack)

lionheart

Anónimo dijo...

Recuerdo, fue hace un año, cuando seguíamos ansiosos los acontecimientos que finalizaron en el "Pac70 de Oligos".

Habrá, querido Lee Harvey, dentro de muchos años un Pichuko que recupere las páginas del An7ifierro para ponerlas en un medio de comunicación que aún no imaginamos, y opinarán anagrameros herederos de Fabianesi, y Nietos de Corazón de León nos traerán reflexiones éticas. El Glorioso JK iniciará una veda de poi* (algunas cosas no cambiarán nunca) para ayudar algún cófrade frente a una parada complicada, y Veinteestrellas nos contará que Soy Feliz, Soy Pincha no tuvo que cambiar su nick.

Marble Arch seguirá siendo mi amigo conocido desconocido; Wa70 tendrá la máquina de fotos de última generación y compraremos medicamentos en la megafarmacia "Lo del Farma", atendida por su propio dueño.

Un señor dirá "mi papá fue el An7ilobo; se quedó sin trabajo hace como cuarenta años por falta de objeto de estudio, y ahora vive una vejez tranquila, sigue siendo pilchamoda.

Y Mística nos hará reir, y Mazzoni siempre recordará otra epopeya; el ve7erinario de Canes7eban será 7axidermis7a, Caño y Biff revelarán el lugar de aquel entierro; Don Mariano seguirá pensando que su institución es modelo.

Mastersurgeon ya no tendrá a quien cargar en las guardias, El Baranda recordará aquella vez que - de manera exagerada - lo envié a la R&K (Un abrazo, Maestro), el Oje7e Oje7ivo consultará al Oráculo para preguntarle si volveremos a ver otro Partido Raro.

Y voy cortando, ya me parezco al Turko, pero quiero sumarme al festejo y comer un pedacito de la torta más entrañable del mundo, gran abrazo a quienes no aparecen expresamente, aunque están, más que nadie.

Si, Claro.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Facupincha dijo...

Felicidades por el primer añito y ojala sean muchos mas, mis saludos a los que tan bien maneja el blog y a todos los participantes que me hace adicto a su lectura. Un abrazo, vamos Pincha que no nos para nadie!!!!

Estudiantista dijo...

Japi verde tu iu, japi verde tu iu japi verde antifierr* japi verde tu iu!!!!....
Desde que leí el antifierr* por primera vez hasta la fecha no he podido dejar de entrar a diario, FARMA como hago para largar!!!!?????...para mi eh, para mi

Un lujo que es solo pincha

Anónimo dijo...

che estudiantista, en todo caso es "japi v*rde" no?

Anónimo dijo...

anulad*

Anónimo dijo...

CAMPAÑA REPUDIO
LA REDONDA – EL DIA
Martes 14
Amigos pinchas, ante el periodismo malintencionado e inescrupuloso del RUSO K y sus marionetas, mostrémosles el martes 14 nuestro descontento por querer siempre ensuciar a nuestros ídolos, filtrar los mensajes y equipararnos siempre con el equipo CHIQUITO de la ciudad.
Por eso el martes 14, en la víspera del 2do. aniversario del mayor ROMPIMIENTO ANAL conocido en la historia de los clásicos, llenémosle de mensajes de repudio el contestador de la CUADRADA y el blog del diario El Día.
“CADA COSA EN SU LUGAR”
No somos cotillón, humo, ni hacemos tortas gigantes o fiestas del salame; somos EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD, que ese multimedio pedorro se termine de enterar.
“ESTUDIANTES ES GRANDE”

Hagamos cadenas de mail, avisemos a las filiales y a los distintos blogs y páginas pinchas, el martes 14 tiembla MIERDINUETA.

SE BUSCA CLASICO

Anónimo dijo...

brindo por el mejor blog del pincha, lejos!

Anónimo dijo...

Salu7e, felicidades, hoy es un día especial!!! An7ifierro viejo y peludo, nomás!!! Un añi7-0 de ocurrencias, opiniones y pos7eos inolvidables. Es el respiro que me 7-0mo a diario. Gracias por ayudarme a in7en7ar superar el karma de ver gen7e sin vida, envuel7a en sus pu7refac7as y albiazules mor7ajas. An7ifierro y An7ilobo, son mejores que Freud y Lacan juntos, para mi, eh! FELIZ CUMPLE!

Anónimo dijo...

Maaaaastter!! Gracias por ponerme, ja!
Este año en la web se lo debemo' a Gilnasia.
Éxitos y a brindar con Gatorei!

Anónimo dijo...

muchas felicidades..
Felicitaciones por la pàgina, personalmente pienso que es la mejor ( para mi eh !!).. creo que a promedio de 3 veces dia..me pego una vueltita, me divierte y aprendo mucho , porque opina mucha gente inteligente.Ademàs me emociona por sus articulos , recuerdos y obviamente por el gaste sistemàtico y permanente al amargo y vìrgen pueblo esgrimista...
salù de nuevo !!

Estudiantista dijo...

uffff craso error.....por mi verd* error, pugliesepugliesepugliese!!!

Anónimo dijo...

Feeeli cumpleaño antifieyo querido!
Que hora e? nooo 2.12.. y mamao!!
Bue, un placer, un honor, un que se yo... Larg* vida al antifierro canejo!!!!

y que vivan los novios!!

Salú pa todo el mundo y me voy a dormir la mona

Anónimo dijo...

felicitaciones al AF en su dia.
felicitaciones por contribuir con seriedad,ironia,intelligencia y humorismo a seguir construyendo la cultura pincharrata que quiere ser cada dia mas grande
un saludo a todos los cofrades...

Anónimo dijo...

Feliz añito AN7IFIERR*, y gracias a Don Lee y todos sus cofrades por sus verdades, ocurrencias, lexico, info actualizada, recuerdos, debates y por este adictivo ejercicio de visitar diariamente al antifieyo para deleitarme con cada posteo.
Que no decaiga!!!

Gracias siete (cuack!) y ojala venga un especial de 7aras por el cumple con todas las "caritas" en la tapa (o top* o topu, bahhh)

Anónimo dijo...

Un cariño grande al An7ifierr* por su primer cumpleaños, de parte de toda la familia Salvioli.

Fabián

Maxi dijo...

Y que sean muchos mas!

Abrazo Pincha.

Anónimo dijo...

¡Qué lo parió! Feliz cumple-año, en70nces, An7ifierr*. Si me lo permiten, me voy a brindar con Gatorei en alguna de las tantas Copas que supimos conseguir.
Eterno agradecimiento a quienes hacen de éste el mejor blog Pincha, y un gran abrazo a los cófrades...

Wato dijo...

 
Que bueno, Feliz Cumple AF y 7odos los cofrades.

Recordemos un poqui7o... es cier7o como lo comen7a el amigo Le Prof, PORQUE LINDO lio se armo con Mr. Larecó eh!! que las SienSias okula7as no, que si... y de ahi nacio el "fuera Gull*" para despues de darle 7oques maes7ros naciera el mejor blog lejos (Bidonismo Explici7o) con el Pac70 de Oligos de por medio, 7remendo!!

Recuerdan la campaña?? MMmmm 7odavia espero mi lansaYama por7a7il!! Iguali7o a los poli7icos de siempre, prome7en, prome7en jajaj

Pero de verdá. que lindo... Felicidades AF, del AL Beninos

SALUDOS A LOS 2 CREADORES DE ES7O QUE ES YA INIGUALABLE, es7o mas que amis7ad, es HERMANDAD.
 

Anónimo dijo...

El An7ifierr* es para mí un momento esperadísimo durante cada día, si por algún motivo no puedo entrar empiezo a sentirme incómodo, como que algo me falta, de verdad lo necesito.
Larga vida, larguísima, eterna! para este excelentísimo blog pincharrata que hace rato se convirtió en la mejor opción de lectura y participación para todo hincha de Estudiantes de La Plata.
Felicidades!

Wato dijo...

 
Farma.. un faBor.. que 7iene para mi, no sé algo pa`meSclar con Ga7orei, hoy quiero Bolar Bolar...
 

Claudio dijo...

Y que cumplas muchos más!!! Ayer al final no pude entrar en el momen70 jus7-0 y ahora somos una banda, traje unos sanguchitos de miga y un bidonci70 de gatoréi, repar7amos hasta donde alkanSe y que los cumplas felíSSS!!! El Faga todavía no llegó??? Porque le tenía que traer algo a Wato...

Anónimo dijo...

Feliz cumple-año al An7ifierr*!
Lo mejor del pincha en la web lejos!

Sacando unas cuentas pensaba...
Este aniversario lo celebramos hoy 12 de octubre, a esta altura del día digamos que el AF estaría cumpliendo 1,012??? o ya pasó??? me lo perdí!!! (cuac-cuac)

Anónimo dijo...

Feliz cumple-año al antifierro y a larga vida a toda la cofradía. Me voy a tener que tomar un bidoncito para brindar.

(A pesar de mi desaparicion transitoria en los comentarios, sigo leyendo el AF -y el AL- todos los dias, acompañado de muchos amigos invisibles. Ya volvere, y sere bidones!)

Un gran abrazo para lijarvi y gracias por mantener este espacio libre de humo y con mucho bidon.

Anónimo dijo...

Todos a Llamar a la REDONDA el martes 14/10/08- previo al aniversario del 7 a 0.
La idea originaria no es insultar, solo dejar esta consigna -todos la misma para que tenga mas efecto -

“CADA COSA EN SU LUGAR”
No somos cotillón, humo, ni hacemos tortas gigantes o fiestas del salame; somos EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD, que ese multimedio pedorro se termine de enterar.
“ESTUDIANTES ES GRANDE"

Esto es lo que circula y es mas efectivo si todos dejamos lo mismo.
Envien cadenas de mails a sus conocidos.


El Pelado

Anónimo dijo...

Felicidades!! anti fierr*!! gloria y loor, honra sin par!! grande Lee, dibuje maestro! hace rato que no escribo, solo me deleito con los posteos y los comentarios, pero siempre estoy, siempre, y gracias por estar en el padrón, un verdadero privilegio. Por 7 años más, salú cófrades, y deme otro bidón maestro!!
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Larga vida al AF!!!
Un año muy provechoso el que pasó, pero como todos sabemos...."el que viene es clave, el que viene es clave..".para mi, eh, para mí...
Gracias a todos por amenizar las jornadas
Flavius

Anónimo dijo...

LH, gracias por invitar a Ganz* y a Masco-Tit* a la fiesta. Pensé que los iba a dejar afuera y después con quién nos divertimos...

Corazón de León, lo suyo es sublime. Lo de Borges, ni qué decir. Me emociona la estrofa que dice "Mil años pasarán...".

Salú a la cofradía!

Anónimo dijo...

Aprovecho para agradecer al querido amigo Claudio, pude bajar la entrevista con Apo porque usted la grabó. Y feliz cumple de nuevo al An7ifierr*!

Eso sí, no lo festejen antes, eh!! Tuvimos que suspender el intento de banderazo previo...

Fabián

Claudio dijo...

Pas de quoi, amigo Fabián!
LH, Un detaye para la próxima vez, fíjese que el relós de blogger está adelantado una hora, por lo cual sospecho que el post salió 23.07 de anoche, o sea...

Anónimo dijo...

Estimado Li:

Quiero resaltar tu enorme labor cotidiana y darte las gracias por hacerme cagar de risa diariamente.

Salu¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cómo pasa el tiempo. La puta. Bueno, un añito hablaría de un bebé de pecho, pero este espacio creció muy precozmente, y su popularidad ya supera por largo lo común. Además, por su nivel de discusión, de primicias, de calidad informativa, de recuerdos, de posteos y de creatividad, se ha transformado en una parada ineludible en el diario ejercicio de ser de Estudiantes. Ni más ni menos, vaya logro.
Me emocionó mucho lo escrito por Le Prof, eso de "mi amigo conocido desconocido", creo que esa frase encierra mucho, porque a partir de lo que uno va leyendo de determinada gente, se va encariñando del personaje, y por ahí se lo imagina de determinada manera incluso. Somos millones de seres que escribimos ilusiones a través de un cristal, éstas movimidas por un sentimiento rojiblanco.
A todos los cófrades, un enorme abrazo en este día; a Don Ly y Larecó, mil felicitaciones.
Pertenecer al AF es un privilegio, y no dudo que, con un apoyo económico de alguien, una concertación rápida de ideas y una decisión llamémosle "política", se podría convertir en el PERIÓDICO OFICIAL DE ESTUDIANTES DE LA PLATA. Perdería su halo de misterio, puede ser, pero que nadie dude que esto es 100.000 metros mejor que todo lo que se escucha y se lee a diario.
Como siempre...
Salutti

Anónimo dijo...

Un año ya? Es verdad que cuando uno la pasa bien el tiempo se va volando. Eternos agradecimientos al gran arquitecto y hacedor de todo esto el Gran Lee Harvey Oswald. Y a todos aquéllos que hacen un aporte, discuten o simplemente tomaron este blog como punto de referencia para informarse.
Sin dudas el AF creó un espacio que nos merecíamos hace rato y que muestra un punto de vista alternativo a los medios tradicionales que cuentan con variados intereses. Acá hay libertad de opinión y pluralismo siempre y cuando prime el respeto y un mínimo de análisis detrás de la postura tomada.
Abrazos a todos

Lee Harvey dijo...

► Para Mística: fijesé que tanto "Gonza" como "Tito, el Amargo de los Lunes" es gente nuestra. El primero enterró un enan* en el Boskeci7-0 el 1º de enero con las consecuencias ya sabidas; el segundo es un an7ifierr* que suele gastar con ese nick al sub-normal que conduce "Likán-7rolos" por La Kuadrada. El aniversario no se mancha...

► Respecto de la hora adelantada, he visto que ocurre en todos los blogs. Quizá -para mí, eh?- en Blogger le pifiaron y ya hacen correr la que deberá adelantarse recién el próximo domingo.

► Ah, y para los usuarios de humo, ver columna lateral...

¡Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FELÍZ CUMPLE AL AN7IFIERR*!!!!!!!!

Una alegria enorme participar del mejor blog pincha.No solo por quienes dejan sus comentarios, algunos tan jugosos,otros tan delirantes,varios muy emocionantes, sino tambien por el gran don Lee y sus colaboradores, que nos brindan en el bolg cosas para disfrutar, para recordar,para sonreir,para discutir y para pensar.


Un gran abrazo a la cofradia y brindo, porsupuesto con ga7orei, por todos nosotros.


7777777777777777777777saludos

p.d. que lindo es ser de estudiantes.

Anónimo dijo...

muy Bueno lo de Blog LIBRE DE HUMO... muuuuy Bueno...

Anónimo dijo...

Feliz cumple AF,un lujo de blog.
Soy de los que donde me encuentre no dejo un dia sin verlos aunque no siempre escriba.
Un abrazo y un placer que exista.
Y por muchos mas años

Anónimo dijo...

martes 14/10
En el día previo al mayor rompedero de orto en un clásico:

“CADA COSA EN SU LUGAR”
No somos cotillón, humo, ni hacemos tortas gigantes o fiestas del salame; somos EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD, que ese multimedio pedorro se termine de enterar.
“ESTUDIANTES ES GRANDE

Anónimo dijo...

Felicidades! gran trabajo, papá...!

Abrazo

Anónimo dijo...

estimados
por suerte los desagradables interesados que aparecieron con motivos electorales desaparecieron tan facilmente como habian aparecido. ha prevalecido la seriedad, agudeza inteligencia honestidad y el respeto que caracteriza a este lugar.
habiendo superado estoicamente ese vendaval esta asegurados éxitos y larga vida. QUE SUERTE QUE TENEMOS DE SEGUIR CONTANDO CON USTEDES!

SEBA

Anónimo dijo...

ADEMAS:
siento orgullo de haberlos descubierto hace unos cuantos meses. me siento parte de esta cofradia y se los agradezco.

que orgullo que me mencione sr. editor.

QUE LINDA GENTE SON CHE. QUE LINDA GENTE...

ABRAZO

SEBA

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL ANTIFIERRO, HOGAR DE LOS MAS GRANDES BIDONISTAS Y LOS DEBATES DE UN NIVEL INTELECTUAL SORPRENDENTE, EN EL AF SIEMPRE ENCONTRE EL LUGAR DONDE PODER DEBATIR DE LA MANERA ADECUADA, SIEMPRE EXPONIENDO Y FUNDAMENTANDO. FELICITACION SEÑOR LEE!!!

PD: Hoy tmabien es mi cumpleaños jaja!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Felicidades AF!
un poquito atrasados, porque se vienen muchos festejos estamos a mil. jejeje

VISITA
WWW.d11ospincharrata.blogspot.com

nuevo: "Nosotros no tenemos que andar inventando fechas para festejar" dijo JSV

Anónimo dijo...

Que buen comentario el de Seba, debe generarnos una reflexión profunda: "... los desagradables interesados que aparecieron con motivos electorales desaparecieron tan facilmente como habian aparecido..." dijo agudamente Seba, y tiene razón.

En el AF quienes participamos siempre, y seguramente pertenecemos a diferentes miradas institucionales, lo hacemos por amor a Estudiantes, sin nada más.

Y por eso podemos abrazarnos aún sin conocernos, aún sin participar en la vida política del club, o participando, o votando o apoyando a unos o a otros.

Y eso es hacer docencia, y se lo debemos a este blog; lo digo yo, que soy (en realidad pretendo ser) "Leprof".

Anónimo dijo...

Digamos así, el AF (naturalmente que el AL también aunque hoy no sea su cumpleaños) materializa un concepto que a los ajenos a la Institución puede resultar abstracto en el siglo XXI: FAMILIA PINCHARRATA.

Los tiempos han cambiado desde aquellos años en los que Zubeldía, Bilardo, Verón y, posteriormente, Russo -los menciono en representación de los miles y miles de socios de la historia de ELP- vivían la Unión de los miembros partes del club: estimo que, por historias amarillas que me llegan hoy, aquellos maravillosos espacios de reunión, discusión, asados, mates y abrazos hoy no funcionan como tales.
No porque "las tardes en el Country" no tengan ya validación socio-cultural sino porque, en realidad, aquel mundo no es ni parecido a este; en ese sentido, aquellos viejos espacios de "contagio de valores" han, en parte, mutado hacia otros significantes.

La mayor parte de las instituciones argentinas, sus socios, que antaño han tenido esos espacios de reunión social a los que refiero -aunque algunas jamás los tuvieron-, hoy en día no han sido capaces de gestar nuevas fórmulas que hagan que los valores históricos que conforman el "capital social" del club -base y fundamento- puedan transmitirse a las generaciones venideras y compartirse -reafirmarse- con sus pares.

Bien. Esos movimientos del tiempo, habrán destruido muchas cosas, muchos clubes, pero en Estudiantes de La Plata al menos no pudieron destrozar el concepto fundamental de la institución: FAMILIA PINCHARRATA. Una expresión que, en nuestro caso, fue tan fuerte y con tanto contenido afectivo que, por esta u aquella causa, nos negamos a dejarla morir bajo los cambios del globo.

¿Qué significa eso de Familia Pincharrata?
Acá estamos, viejo, el AF hoy cumple un año de vida, y todavía no alcanzó su techo (mientras el AL nos sigue reuniendo para decirnos lo que NO debemos hacer).
En la medidad en que sepamos utilizar correcta y dignamente estos espacios de Unión, será posible que, pese a los cambios del mundo, Estudiantes de La Plata nunca pierda a su Familia, sino que, en todo caso, vea reformular sus mecanismos de reunión, pero siempre bajo el mismo Ideal: que el Futuro nos encuentre más Grandes que nunca; a trabajar por ello.


Felicitaciones y gracias a todos. Y como alguna vez dijo alguno por ahí, quizás sin darse cuenta que terminaría por inmortalizar la frase, LARGA VIDA AL ANTIFIERR*.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

CAMPAÑA REPUDIO
LA REDONDA – EL DIA
Martes 14
Amigos pinchas, ante el periodismo malintencionado e inescrupuloso del RUSO K y sus marionetas, mostrémosles el martes 14 nuestro descontento por querer siempre ensuciar a nuestros ídolos, filtrar los mensajes y equipararnos siempre con el equipo CHIQUITO de la ciudad.
Por eso el martes 14, en la víspera del 2do. aniversario del mayor ROMPIMIENTO ANAL conocido en la historia de los clásicos, llenémosle de mensajes de repudio el contestador de la CUADRADA y el blog del diario El Día.
“CADA COSA EN SU LUGAR”
No somos cotillón, humo, ni hacemos tortas gigantes o fiestas del salame; somos EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD, que ese multimedio pedorro se termine de enterar.
“ESTUDIANTES ES GRANDE”


SE BUSCA CLASICO

javier dijo...

MI PUNTO DE VISTA SOBRE LA CONTROVERSIA CON LOS MEDIOS.
A TODOS NOS GUSTA QUE RECONOZCAN LO QUE HACEMOS, QUE NOS PALMEEN LA ESPALDA, QUE NOS DIGAN QUE SOMOS IMPORTANTES. TRASLADADO AL FÚTBOL A TODOS NOS GUSTA QUE RECONOZCAN LO QUE HACE EL PINCHA. PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUIÉN TE RECONOCE.
A USTEDES LES PARECE QUE EL MULTIMEDIO DE LA CIUDAD ES DIGNO DE SER CONSIDERADO UN REFERENTE, UN MEDIO DIGNO? TODOS SABEMOS QUE NO, QUE SE MUEVE SEGÚN SU CONVENIENCIA ECONÓMICA Y ESTÁ BIEN ES EL BOLSILLO DE ELLOS Y DE LA GENTE QUE TRABAJA AHÍ. EL PUNTO A CUESTIONAR ES QUE SE DEDICAN AL PERIODISMO Y UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS MEDIOS ES SU LÍNEA DE PENSAMIENTO. ELLOS MISMOS SE RESERVAN UNA ESPACIO PARA EL EDITORIAL, PARA DAR A CONOCER SU PUNTO DE VISTA. ENTONCES ESTARÍA BUENO QUE SIN DEJAR DE LADO LA PARTE ECONÓMICA SU LÍNEA DE PENSAMIENTO SEA HOMOGÉNEA Y COHERENTE Y NO QUE CAMBIE SEGÚN SU CONVENIENCIA, YA NO POR LA PARTE IDEOLÓGICA SINO QUE SOLAMENTE POR LA ECONÓMICA. Y ESTE MULTIMEDIO SÓLO LO MUEVE LA PARTE ECONÓMICA ASI QUE DE MI PARTE TODO RECONOCIMIENTO QUE VENGA POR PARTE DE ELLOS SIEMPRE LO TOMO CON PINZAS PORQUE SEGURO QUE ESCONDE ALGO MÁS Y QUE NO ES A FAVOR NUESTRO SINO QUE BUSCAN ALGO. UN TEMA CLARO FUE LA LUCHA POR EL ESTADIO. MIENTRAS A ELLOS NO LE CONVENÍA PELEARSE CONTRA EL INTENDENTE NO SE PASABA NINGÚN MENSAJE. CUANDO SE PELEARON CON ÉSTE NO PARABAN DE PASAR MENSAJES.
ENTONCES ANTES ERAN AMIGOS NUESTROS PORQUE APOYABAN NUESTRA LUCHA Y AHORA SON ENEMIGOS PORQUE NO RECONOCEN AL PINCHA? NI UNA NI OTRA. EN EL PENSAMIENTO DE ELLOS SIEMPRE FUERON COHERENTES PORQUE CADA PASO ESTUVO PENSADO PARA SU CONVENIENCIA. LO IMPORTANTE ES QUE LOS PINCHAS NO NOS COMAMOS LO QUE NOS QUIERAN VENDER NI HACERLES EL JUEGUITO QUE MÁS LES CONVIENE. SI ELLOS NOS ESTÁN BUSCANDO Y NOSOTROS REACCIONAMOS LES HACEMOS EL JUEGO A ELLOS. A ELLOS QUÉ LES CONVIENE? QUE NOSOTROS ORGANICEMOS UNA CAMPAÑA CONTRA ELLOS O QUÉ DIRECTAMENTE LOS IGNOREMOS? LA RESPUESTA ES MÁS QUE CLARA, SI SE HACE ALGO VAN A ESTAR TODA LA SEMANA HABLANDO SOBRE ESO Y LOS GILES LLAMANDO A LA RADIO PARA CONTESTAR. Y ASI ARMAN UNA BOLA QUE SÓLO LES CONVIENE A ELLOS Y METE A NUESTRO CLUB EN UN CLIMA DE MIERDA.
A MI ME ALCANZA Y SOBRA CON EL RECONOCIMIENTO QUE NOS DAN LAS OTRAS HINCHADAS ODIÁNDONOS, SEÑAL QUE ALGO HACEMOS. CON HABERLE DADO AL FÚTBOL ARGENTINO A LOS PROFESORES, LA ESCUELA DE ZUBELDÍA, LA ESCUELA DE BILARDO (CAMPEONATO MUNDIAL 86 INCLUÍDO) Y HOY EN DÍA A LA BRUJITA VERÓN.
TODO LO DEMÁS SON PALABRAS. O USTEDES SE CREEN QUE ES POR CASUALIDAD QUE TODO GIL QUE LLEGA A LA TRISTERÍA LO PRIMERO QUE DICE ES QUE LA GENTE ES MARAVILLOSA ? ES PORQUE CON ESO SÓLO SE LOS COMPRA. NOSOTROS GRACIAS A DIOS SOMOS DIFERENTES.
ENTONCES NO CAIGAMOS EN EL JUEGUITO DE ELLOS. PARA MI NADA DE MENSAJES NADA DE BANDERAZOS NADA DE NADA. YO NO PRECISO EL RECONOCIEMTO DE UN MEDIO PEDORRO IDEOLOGICAMENTE PARA QUERER MÁS A MI PINCHA QUERIDO. TODOS LOS PERIODISTAS ME IMPORTAN UN CARAJO.
OBVIO ME INFORMO CON ELLOS PERO NI A PALOS LOS USO PARA CRECER INTELECTUALMENTE O PARA MEJORAR MI FORMA DE PENSAR.
SALUDOS PARA TODOS.

P.D.: CONOCÍ EL ANTILOBO A TRAVÉS DEL BLOG DEL 7A0 Y A TRAVÉS DE ESTE EL AF. ASÍ QUE HACE MÁS DE UN AÑO QUE LOS LEO. ESCRIBO CASI NADA PERO SIEMPRE ESTAMOS.
LOS FELICITO PORQUE LO DE USTEDES ES DE ANTOLOGÍA. SIN RECURRIR NI A GOLPES BAJOS O INSULTOS SE DEJA BIEN EN CLARO LO QUE ES ESTUDIANTES.

Anónimo dijo...

Flisss!!!!
Nada, como dice en el post, que chiflen y lo agregamos!!! No comento tan seguidos como otros, pero que lo he hecho, lo he hecho che!!!!
Saludos a todos, feliz cumple!!!
Macu.-

Wato dijo...

 
es7e bló cumple la Norma Bidon 9001 (era esa??) y no es poca cosa, cada dia mejor... pero por suer7e no dice nada de cigariYos Ja!! mira si me 7enia que ir a fumar afuera??
 

Anónimo dijo...

Perdón don Lee, pero el gran 7i7o Tarugue77i tendría que figurar en el listado, para mí eh, para mí.
NANOPINCHA.

Rodo Pincha dijo...

Queridos todos: Bueno, leo que varios han expuesto su opinión personal sobre los temas mas urticantes, como el periodístico entre ellos y sobre su vida.
Les quiero contar que soy una persona de poca escritura y mucha lectura, siempre he leido mas los blogs que participado. En otras épocas, escribía algo en el blog de F Bueno, hasta que me dí cuenta que solo sirve para putearse con otros y solo entro a ,a eso. Con este blog querido AF, no solo me he metido a escribir y opinar, sinó que también a entender un poco el sentimiento de ser verdaderamente pincha. No vivo en La Plata, vivo en Bs.As. Agradezco a mi familia materna (provenientes de Brandsen) que me hayan hecho pincha, como yo hice a mis hijos. En una alterada infancia y adolescencia dificil de explicar, he transitado caminos tortuosos, como tener una hermana pincha ligada a un jugador pincha de renombre y un hermano 7ris7ero con el cual creo que no nos hemos apuñalado durante nuestra vida, por el hecho de ser hermanos. Por suerte he rescatado sobrinos que hubiesen tenido la desgracia de ser 7ripas y los he salvado. Sobre lo periodístico, coincido bastante con lo que escribió "alfiler", pero debo realmente decir que es
7ris7isimo tener solo 2 diarios ilegibles(o por lo menos por internet)hielosports y una radio LR prácticamente inaudible, cuando hay tanta gente que no puede escuchar o leer otros medios periodísticos a distancia. Un equipo que ha ganado de a poco un espacio nacional, debería tener (como tiene una buena web) una radio propia con salida a internet para ser escuchados en el mundo. Gente para entrevistar tenemos miles. Todos los pinchas tienen grandeza y los que han pasado por la institución también han aprendido la escuela del león. Espero que esta situación, solo dure hasta que estos 7ris7es desaparezcan de una Buena Bez y que la gente se dé cuenta que solo existe un solo equipo que enriquece a la ciudad. Feliz cumpleaños AF y sigan siempre así, para adelante.

AgusTin dijo...

FELICIDADES LOCO!!!!
ESPERO QUE SIGAN CON ESTE MAGNIFICO BLOG QUE NOS HACE PENSAR, ENTENDER, Y CAGARNOS DE RISA TODOS LOS DIAS. SALUDOS Y BRINDO CON GATOREI!!!!
AGUS DE HISTORIASPINCHAS Y FRASESPINCHAS.


PD: MUUY BUENO LO DEL BLOG "LIBRE DE HUMO" JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que lo cumplas muy Feliz!!

Saludos para todos los que hacen el An7iFierr*

No escribire seguido, pero no pasa dia en que no ande varias veces por el blog a deleitarme con los posteos y comentarios.

Salu!!!

Viviana.-

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE ANTIFIERRO !!!
Cómo estamos esta semana!
Ayer, estuvimos con bruja padre, paolo Trama y Filipas entre otros, en el 4to. aniversario de la Filial de Mardel.
Hoy el Antifierro, y el jueves los 40 años !
El pincha siempre está festejando algo...
Y como en cada cumple hay un regalito, va el mío por mail, pa usté Lijarvi, o pa que lo comparta con la cofradía...
Y por muchos años más !!!

Anónimo dijo...

Lijarbi, hay un pedido de Macu para que lo agregue a la lista de cumpleaños, deale, así andamos en efecto todos.

Anónimo dijo...

Saludos a los que hacen este blog de gente "muy inteligente" como ya dijo alguien. Mis parabienes.
En cuanto a que los espejos y la paternidad, el otro lugar donde Borges afirma lo mismo era en el tintorero enmascarado Hakim de Merv (en la Historia Universal de la Infamia, el más divertido de sus libros)
Así que Bogado? Me lo imagino al Jefe pensando cuál es el mejor esquema para poner a Bogado, cuál para Cellay, quizás hasta pensando en Carrasco, cómo hacer cuando Leo y el Chapu estean los dos para salir a jugar, cuáles volantes de entre Enzo, el Torero, la Pantera, el Chino, poner junto a la Brujita.
Y el dilema número uno, cómo hacer que Gastón Efe se acuerde de cómo es eso del fóbal profesional.
Problemas sí, pero en el contexto actual, con el equipo en un buen momento, problemas que ya hubiese querido tener Roberto Néstor.

Anónimo dijo...

Y ya me voy. Pero antes, y del mismo poema de Borges (qué frase, Dios...)

El lobo es una sombra que está sola
Y que busca a la hembra y siente frío

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Antifierr*!!!
Muchas gracias Don Lijarbi & cofrades por compartir tantas emociones y alegrías....si...como el GRANDE !!!

Anónimo dijo...

odio a martin mendiñueta
odio a la cuadrada
odio a martin perrieta
odio al diario la noche

no son periodistas son solo unos vendedores de diarios....

cuando les convenia no pasaban los mensajes a favor de nuestro estadio NOS CENSURABAN ASQUEROSAMNETE lo sabia toda la ciudad...

cuando el ruso se peleo con alakra, porque alakra lo cagó con los Building (lo dejó al ruso solo en el negocio y sin poder construir mas en la ciudad de la plata, teniendose que mudar a la costa) entonces ahí nos dejaba pasar todos los mensajes en contra del puto intendente.

ahora que los muer7os estan por desaparecer y el pincha está creciendo a lo grande, se tira contra la bruja y censura las cargadas contra gilacia tratando de igualar realidades totalmente distintas ...ejemplo: cuando empata gilacia y gana estudiantes lo primero que dice mendiñueta es "este fin de semana fue positivo para los equipos de la plata porque ninguno de los dos perdió"


7oda la ciudad lo sabe y este "periodismo" 7rucho se tiene que terminar.

Anónimo dijo...

Abro tema, a ver si podemos tener un buen debate.
Se habló hace unas semanas de cama a Sensini. Lo cual parece imposible dado que está bien con JSV, y sin el aval de JSV no podría haber cama alguna.
Otras instancias de rumores de "cama" hubieron.
Una a Russo/Manera en el 95, cuando estábamos recién ascendidos (y dicen que el Profe Cordoba estaba prendido).
Otra que escuché fue a Craviotto, y otra (la que menos argumentos tenía) fue una maniobra con Patricio Hernández de protagonista.
Hay quien pueda aportar data?

Anónimo dijo...

Soy de BsAs y aca llego por ED y su blog donde alguien dejo esta direccion...

Feliz cumple-año anti-7ieyo! y gracias por este espacio.
Estoy hace poco y todavia me sorprende cuanto puedo reirme mirando un monitor de PC.

Jo7tapé, aplaudo su post, nunca tan de acuerdo.

Larga vida ANTI-7IERRO!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TRE BON ANIVERSAIRE!!!
Felicitoles a Uds. por tremendo trabajo diario...
realmente un placer compartir todos los dias con todos ustedes, dónde me siento como si fuera mi rincón...!

ALELUYA HERMANOS...!!!

Guillermo

PD: BoB*... ríndete y tendrás un juicio justo!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple AF y Felicidades Lijarvi por ser el padre de la criatura. No se olvide de Gonz* 23-1 y sus amiguitos 7ri7eros, que cada tanto entran y nos deleitan con sus imbecilidades. Para ellos tambien salú y que sigan los desastres. Una vuelta de Bidón para todos!!!

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA PINCHARRATA


CAMPAÑA REPUDIO
LA REDONDA – EL DIA
Martes 14
Amigos pinchas, ante el periodismo malintencionado e inescrupuloso del RUSO K y sus marionetas, mostrémosles el martes 14 nuestro descontento por querer siempre ensuciar a nuestros ídolos, filtrar los mensajes y equipararnos siempre con el equipo CHIQUITO de la ciudad.
Por eso el martes 14, en la víspera del 2do. aniversario del mayor ROMPIMIENTO ANAL conocido en la historia de los clásicos, llenémosle de mensajes de repudio el contestador de la CUADRADA y el blog del diario El Día.
“CADA COSA EN SU LUGAR”
No somos cotillón, humo, ni hacemos tortas gigantes o fiestas del salame; somos EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD, que ese multimedio pedorro se termine de enterar.
“ESTUDIANTES ES GRANDE”
SE BUSCA CLASICO


Miércoles 15/10 - "el 7 a 0 NO SE OLVIDA NUNCA MAS"

Plaqueta en 1 y 57 al Gran Olvaldo Zubeldia


Jueves 16/10 El próximo 16 de Octubre se cumplen 40 años de la hazaña de Old Trafford.
Todos con la Camiseta puesta.

Viernes 17/10
Partido con Gimnasia de Jujuy - Previo homenaje a los Heroes de la Gesta de 1968-

Fogg dijo...

Felicidades, presencia notable la del Antifierr*.

Anónimo dijo...

Zum Geburstag viel Glück...

albricias..

mis sinceras felicitaciones a nuestro querido blog...

para cuando la fiesta aniversario en Govinda???

mastersurgeon

Anónimo dijo...

En la edición del domingo, el diario Perfil publicó una nota sobre el ELP campeón del mundo. De la misma rescato la reivindicación hacia el doctor Marelli y el reconocimiento de parte de los jugadores de San Lorenz* de la época (Antes de ser San 7inell*) los famosos Matador*s hacia los dirigidos por El Zorro. Este último hecho me parece particularmente importante porque, si bien acá tenemos clara la importancia de ese equipo para el posterior desarrollo del fútbol argentino, agrega un dato más para la discusión hacia fuera contra los vendedores de pescado podrido (bacalao noruego del siglo XIX diría alguien por ahí) encabezados por la espada mediática del becado al frente de la selección.
Porque todos sabemos muy bien que la historia no solo nos absolvió sino que también nos dio la razón.
Pido disculpas por no poder dar la dirección electrónica de dicha nota (espero que alguien la ponga a disposición de toda la cofradía) pero la máquina en la que me encuentro se asemeja más a una carroza que a una PC .
PD: Me gusta la leyenda libre de humo, pero lo voy a ser sincero en relación al 7écnico de voz ginebrina, me cae desagradable abrir el blog y encontrarme con semejante rostro. De todas formas es solo una apreciación. Abrazos

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro.
¡Feliz cumpleaños Antifierr*!
¿El AF nació el día de la raza? ¿es así porque se trata de una nueva raza?

Me siento muy feliz de pertenecer a la comunidad, que sólo se ensució durante la campaña electoral.
Al respecto, no creo que hayan desaparecido los intereses electorales, sino que no aparecen los "lilitos" sencillamente porque el equipo anda bien. Repito, desaparecieron los malos augurios porque ELP se garchó a Ginacia, Arseanal y Bosta, ganó 3 de 4 y sigue en la Copa Sudamericana.
Esperemos que sigan las buenas, porque sí y para que no reaparezcan los que están agazapados.
Y en coincidencia con la banda del alfiler, a mi me retempla cuando chiflan a JSV, que no es más que un síntoma de miedo e impotencia.
Así que ¡seguí chiflando, fierr*!

Anónimo dijo...

Hacia mucho queno posteaba pero no podia perderme esta celebracion, grande an7ifierr*!!!! felicidades!! y que sean muchos años y estrellas mas!!!

Anónimo dijo...

bien el PhD ahi arriBa , Bien, Bien, va y va y va... BIen

Viviana dijo...

aca esta la nota que menciona pichuko:

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0303/articulo.php?art=10447&ed=0303

saludos, Viviana.-

Anónimo dijo...

es extraordinaria la nota de PERFIL y mereCe ir de CaBeza a la BiBlio7eCa del AF.

The Observer
(al pedo en feriaDo lluvioso)

Anónimo dijo...

y me pregun70 si no es una linDa 7arDe para escuchar mil veCes el rela70 del gorDo Muñoz en Old Trafford... (está?, se poDrá levan7ar? piDo mucho?)


Salú campiones!

T.0.

Anónimo dijo...

Simplemen7e feliz cumple y mucho bidón para 7odos.

Anónimo dijo...

Bueno Don Lee,

Ante todo feliz cumple aunque sea un poco tarde.

Ahora bien:

¿Debemos dar gracias al Ch*7* Simione también?

¿No fue ese especimen como bien lo definen en Ole:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/07/informaciongeneral/01776296.html

quien trajera oportunamente al G*ly y ahí nació todo?

En fin, el mérito es todo suyo, y aprovecho para felicitarlo a Ud. y a toda la gente que colabora...

que por lo que pude leer en algún momento alguno es del yioba, Parque Saavedra, Plaza Belgrano... 202 Cementeri*...

No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Gracias Don Lee por mencionarme y es un placer participar de este blog bien pincha y bidonista.
El viernes todos al Unico donde el único campeon de la ciudad celebrará los 40 años de la hazaña de old trafford.

Anónimo dijo...

la cuadrada hay que esucharla igual, màs alà de los nabos. Hoy por ejemplo en el equipo BomitiBo llamò un tristero para decir que el poincha fue "pionero del tipo de juego de uruguay ".. bue... ahi nomàs contè no menos de 20 mensajes TE (incluido el mio)de pinchas en respuesta OBVIA (no hacia falta) , y me di cuenta de algo : el negocio de la radio es que uno llame y mande sms , y nosotros debemos participar màs allà de eso , y para estar al tanto del Leòn nos nustrimos de diferentes medios ademàs del AF , entonces... la pasion por elpincha esta por encima de todo, asi tengamos que escuchar a èstos amaturs de los medios de comunicaciòn...

Anónimo dijo...

Voy a ir mas lejos todavia porque el an7ifierr* no solo es el mejor blog del pincha si no el mejor de los blogs partidarios, en algun momento me dedique a recorrer otros y no hay ni uno que se le acerque en contenidos, actualizacion y/o estetica (creo que debemos difundirlo y proponerlo en los sitios dedicados al rubro)
Por todo esto brindo con ga7orei por un excelente espacio de encuentro, reflexion y bidon.... salud mr. Lee!!!!

MM dijo...

FELICITACIONES!!!

Son lo mejor del Pincha en la blogósfera!!!

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Gracias Viviana!
Acá hay una nota al PH D que le hicieron ayer en el diario Crítica. Hay que esperar para que baje la entrevista porque te tira todo el diario en formto pdf. Está en las páginas 12 y en la que le sigue.
Habla poco y nada de fútbol pero es recomendable porque como siempre dijo "No, cábalas no tengo! Costumbres, si!
"http://www.criticadigital.com/tapaedicion/diarioentero224paralaweb_.pdf

Anónimo dijo...

Una de las mejores paginas indiscutiBlemente!!!!!... Felicitaciones!!!!!!!!

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Y me olvidaba... Gracias por poner al doc brindando!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Algo para contar.

Cada tanto espio el blg pincha del diario "La noche"...bueno, la verdad que es una reverenda porqueria y no por quienes dejan sus comentarios, sino por "el fin" con el cual está armado (aumentar las ganancias de su dueño).

El moderador (al cual conozco personalmente) es un "fiel" empleado,muy fumador él (por ello no está libre de humo) y que le importa tres carajos Estudiantes de La Plata y por lo tanto los comentarios apasionados de sus socios e hinchas.

Decia que lo espio pero sin dejar comentario alguno, hasta que no aguanté mas (por aquello del que calla otorga) y tuve que dejar mi opinion ante el debate sobre las intenciones de este multimiedo, si multimiedo, no me equivoque.

Les puedo asegurar que dije, con pocas palabras y mucho respeto, solo el 10% de lo que podria decir.
Pero aparentemente o puse el dedo en la llaga mas de la cuenta o esta "gente" no soporta la menor crítica, porque nunca mas pude entrar a opinar con mi mail y mi clave por haber sido dado de baja (creo que al IP) o no se que mierda, sin la mas minima explicación.
Y lo peor es que no soy el único, solo que otras personas censuradas pueden entrar por otras pc, cambiando el mail porsupuesto, pero yo tengo una sola.

Todo muy triste, a pesar de que yo se con que bueyes aro.

Conozco por dentro la radio y a casi todos sus "periodistas" (asados,cumpleaños,reuniones) y la verdad, gracias a dios, la corté y rompí hace bastante tiempo con todo. Una de mis mejores decisiones.


7777777777777777777777saludos

p.d otra vez, gracias al AN7IFIERR* por existir.

Claudio G. dijo...

Felicitaciones y nosotros los usuarios les agradecemos por hacernos sentir tan comodos y brindarnos un lugar para debatir como corresponde.
Claudio G.

Anónimo dijo...

Feliz cumple queridos cofrades!!!!!! Que tarde que llegué para el brindis con gatorei!

Anónimo dijo...

Buenas 7ares para 7-0dos..
Felici7aci0nes a Lee Harvy y sus colaboradores por crear es7e Blog insi7ruc7iv0 y de deba7e ,sin dudas el mejor..y se los digo yo jus7amen7e que he probado de 7-0do por eso puedo asegurarles que no existe nada mas adic7iv0 que el an7ifierr0 sin ninguna duda la droga mas po7en7e que exis7e...
De 7-0das maneras para fes7ejar preparo un buen coc7ail de sus7ancias alucinogenas para mezclar con ga7-0rei y brindar para que el AF tenga vida e7erna...
Saludos y muchas felicidades para Lee Harvey y su 7rup y para todos los que par7icipan opinando en es7e Blog...

Anónimo dijo...

Que Grande el An7i-Fierr*...!!!!

Feliz cumpleaños y vamos por otro año de Gloria y Éxitos!!

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!

Christián Venancio Bogado dijo...

que les pasa a ustedes? me estan
tomando el pelo que me piden que
haga la torta del antifierro?

Christián Venancio Bogado dijo...

una 7or7a amarga les voy a hacer!!

Anónimo dijo...

No mas tarde que yo Juan F.! entre por la ventana a saludar.

Me doy cuenta cada vez mas que muchos compartimos el placer de entrar a este espacio y emocionarnos con el material que aporta cada uno, con los recuerdos que nos fueron legando, con esos retazos de vivencias propias...todo ligado al club que tanto queremos.

Felicidades y por muchos años mas, deseo fervientemente que este espacio siga con esta atmosfera de respeto..un soplo de aire fresco que el humo no puede invadir!

Anónimo dijo...

Sale la nena empelotandose de la torta 7ia? o sale la git*na?

Hagale una linda decoracion, acuerdese que no somos del mondogo eh

Anónimo dijo...

Felicitaciones LH!! Y que sean muchos mas!! Que agregar, ¿que es el mejor blog pincha? Seguro ¿Que realmente hay gente que, esencialmente, piensa? Ma´ vale. NO quería dejar de mandar el saludo y brindo con Gatorei Malbek Cosecha 2006. Abrazos a todos!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! tarde pero seguro!, feliz cumple AF y no hay sitio donde uno se sienta más en casa y mejor acompañado...saludos pInchas!!!!

Anónimo dijo...

Le transcribo el mensaje que me dejaron hoy en el contestador automático del teléfono, Lijarbo.

-----------------

"Oiga Jo7apé, si no es mucha molestia, y siendo que se me colgó la interné hace unos días, mandele un saludo de feliz cumpleaños al Lee Harvey de mi parte (y también del resto de la muchachada de la Escuela: Fromm, "el Jorjaimer", Marcusito, y todos), y a toda la barra del Anti-Fierr*. Gracias y un saludo para Ud también; volveré pronto".

Theodor Wiesengrud ADORNO
-Pincha, Anti-Fierr* y Anti-Lobo-.

pd: controle que Lijarbi me ponga entre los ´colaboradores´ del blog.
--------------

SALudos!!!

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2.006

Anónimo dijo...

Se me hizo 7arde para el saludo, pero igual, muy feliz cumple. Miren cófrades, desde que Don Lee me nomBró Bidonis7a del equipo del AF, y me incluyó en el padrón, camino por las paredes de felicidad. El AF es excepcional, y un orgullo poder par7icipar. Hoy 7engo los brazos mas largos del mundo para aBrazarlos a 7odos, con un aBrazo Bien Pincha
Salú che, feliz cumpleaños ¡¡¡¡¡¡

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero no vi ni un sanguche! y hoy ya es martes. Deben estar verdes deben

Anónimo dijo...

reintegrandome a la computadora encuentro este festejo, asi que.....
FELIZ CUMPLEAÑOS ANTIFIERRO !!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, no me dejen afuera en este festejo...
FELIZ CUMPLE, AF!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo esta el narigon en el bidon, por Dios!!!!

Feliz cumple para todos muchachos

7 abrazos

LDJ_Pincharrata dijo...

Felicitaciones por el Primer Aniversario.

Larga vida al Anti-Fierr*!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

FELICIDADES, LEE HARVEY!!!

Brindemos con gatoréi!!!

Blog libre de humo??? Juaaaa!!! Qué genialidad!!!

Anónimo dijo...

Recién hoy vuelvo a tener internet.... FELIZ CUMPLE !!!!.... lijarvi, por favor sírvame, si le quedó algo, una copita del gatoréi !!

larecodetuma dijo...

Buenas noches; quería dejarle un saludo y sinceras felicitaciones al autor por el primer aniversario del mejor blog pilcha por lejos (¿hay otros?).
R&K para vos, lijarBi, y que sigan los ési70s

Anónimo dijo...

Feliz Cumple
y sigamos pa delante con mística y bidón