Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 10 de octubre de 2008

Las supersticiones relativas al espejo se cuentan entre las más citadas en Occidente, quizá por su uso adivinatorio. La catoptromancia (arte de adivinar por el espejo) procede de Persia y, aunque tuvo un relativo éxito durante la antigua Grecia y la Edad Media, fue duramente perseguida por la iglesia. Es probable, sin embargo, que estas supersticiones obedezcan a la idea de que nuestro reflejo es otra versión del original y que si causamos desperfectos en el espejo nos dañamos a nosotros mismos. Así, dañar el espejo es hacer lo mismo con el alma. Y aquí es donde entra la superstición de que su rotura trae mala suerte durante 7 (cuack) años. Este período se debe a la creencia de que el cuerpo humano experimenta cambios en su constitución fisiológica cada 7 (cuack) años.

19 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

"-Espeji7-0, espeji7-0:¿seré algún día el D7 más vende-humo de la his7-0ria 7ris7era?", preguntó el Carolo. A lo que el inmu7able y vidriado reflejo parcamen7e respondió:"-Después de que fren7e a mí se pararan muchachos como Ramacho7-0, Pedri7-0 y su ayudan7e Nic* Russ*" o el Rey de Ebano Mas7urbana, me parece que 7u humi7-0 no sirve ni para alquilar, pescau! El promiedo 7e va a ir borrando esa sonrisa ruckaufis7a, así que mejor ¡7raé a Mari7-0 y 7-0má7elas, Mace7ón!". Y el Carolo, desorien7ado y enfurecido, agarró y le revoleó con un bo7ín del Pira7a Cornom*sz, haciendo 7rizas al sincero espeji7-0 y firmando la sen7encia defini7iva: SIETE AÑOS MAS DE "LAS BUENAS YA VAN A VENIR".
Moraleja: No seas Carolo y en lugar de romperlo, pedile al espeji7-0: "Dale, que Gilnashia que necesi7a".

Anónimo dijo...

Oh carol...
Primera semana y ya les dijo:

7ris7es Birgenes


Viene bien. Va por el record.


T.O.

Anónimo dijo...

Ya cuando eran solo esgrima rompían espejos y los fierr*s se ¿dedicaron? al fútbol. Qué poco les queda...

Anónimo dijo...

nunca debieron abandonar la esgrima, que deporte!!!!

Anónimo dijo...

esgrima (7 letras)
cuak!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL TECNICO DEL LOBO HIZO UN REPASO POR TODA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO

"Que la gente se quede tranquila"

Madelón no duda que Gimnasia saldrá de esta situación




Consultado sobre que impresión le dejó la primer semana de trabajo y en especial el reducto en el jugarán como local, el entrenador mens sana afirmó: "El estadio lo vi muy bien. Sólo está ese hueco en la tribuna que no se sabe cuándo se va a terminar, pero por lo demás está bien con respecto a las instalaciones y a la predisposición de la gente que trabaja allí. Lo que hoy hablaba con el Gato Sessa y el Pampa Sosa es que le falta alegría a Gimnasia, pero se la vamos a dar nosotros con resultados.




IMPRESIONANTE LAS DECLARACIONES....

LOS VE 7RIS7ES....no saBe que nunca conocieron la alegria o la felicidad?

Y EL HUECO EN LA 7RIBUNA?.....que le expliquen que es preferiBle ese "hueco" sin taBlones y no que estuvieran los 7aBlones pero sin gen7e.



777777777777777777777saludos


p.d. maderon se habrá mirado al espejo, para preguntarse, que estoy haciendo acá? quien me mandó?

Lee Harvey dijo...

A los an7ifierr*s de ley:

Cuando hayan pasado sie7e (7)
minutos de la medianoche
(00:07 hs. del domingo 12/10) estaría bueno que se den una vuelta por el AF. Y durante todo el día también, sin dudas. Tenemos una cita para celebrar...

¡Salú!
LH

Anónimo dijo...

Noooo!!! pero esta gen7e no rompió un espejo...

rompió una cristalería, una fábrica de espejos y el Salón de los Espejos del Palacio de Versace.

Está gen7e está muy complicada...esto no pasa sólo por UN espejo, algo más deben haber hecho, eh.

SALudos!!!

Rodo Pincha dijo...

el oraculo predijo que la racha del pincha iba hasta el 7 clasico ...
Pregunta: 6to. habrá y septimo, JAMAS !!!!
Serà por eso que no se olvida jamás ???

Claudio dijo...

Por lo de mañana domingo, hasta en70nces, ni una palabra!!

PD. Menefrega la seleXión, hoy mismo me clavé una milanga de poyo que te la voglio dire

Anónimo dijo...

a mi tamBien me nefrega, salBo si BuelBe el narigòn por supuesto.
Igual lo Bi al partido.. y no entiendo como Salgueiro no tiene lugar en ese equipo ...son muy flojos y lentos los uruguayos...Ese aBreu !!!..que pedazo de muerto....y pensar que el choto lo queria traer al pincha!! ....

Anónimo dijo...

CAMPAÑA REPUDIO
LA REDONDA – EL DIA
Martes 14
Amigos pinchas, ante el periodismo malintencionado e inescrupuloso del RUSO K y sus marionetas, mostrémosles el martes 14 nuestro descontento por querer siempre ensuciar a nuestros ídolos, filtrar los mensajes y equipararnos siempre con el equipo CHIQUITO de la ciudad.
Por eso el martes 14, en la víspera del 2do. aniversario del mayor ROMPIMIENTO ANAL conocido en la historia de los clásicos, llenémosle de mensajes de repudio el contestador de la CUADRADA y el blog del diario El Día.
“CADA COSA EN SU LUGAR”
No somos cotillón, humo, ni hacemos tortas gigantes o fiestas del salame; somos EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD, que ese multimedio pedorro se termine de enterar.
“ESTUDIANTES ES GRANDE”

Hagamos cadenas de mail, avisemos a las filiales y a los distintos blogs y páginas pinchas, el martes 14 tiembla MIERDINUETA.

SE BUSCA CLASICO

Anónimo dijo...

Perdón que salga con otra cosa.

Ando indignada.

Imposible dejar de recordar que hace ya varios años, tanto el gobierno municipal como el provincial --más el primero que el segundo-- nos hizo la vida imposible para que utilizáramos el Estadio Único.

Todos recordaremos que fue una obra que iba a estar lista --supuestamente-- para el año 2000, ya que Argentina iba a ser sede el Mundial Sub-20 y La Plata podía ser subsede si el Único estaba terminado.

Ya sabemos que no fue así, y que cuando Estudiantes decidió remodelar Tierra de Campeones, el Municipio --es decir, el ex-intendente Al*ak-- saltó como leche hervida, hizo de todo para jodernos la vida. Y nos tuvimos que bancar hacer de local en Quilmes, con todos los inconvenientes que eso produjo.

Lo que sigue de la historia es archi-conocido. EL Municipio junto con la Provincia completan el Estadio --a medias-- y se empieza a utilizar para fútbol de primera división. Y al final, acuerdo por medio, en el 2006 Estudiantes empieza a usarlo haciendo de local allí mientras Tierra de Campeones sigue en espera.

Ahora... digo... de pronto... me parece:

taaaanto que nos rompieron los kinotos para que jugáramos en el Único...

taaaanto que les jodía a los gobernantes de turno que no usáramos el Único...

taaaaanto que nos costó empezar las obras de remodelación de Tierra de Campeones...

¡¡¿¿AHORA EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA QUIERE QUE NOS VAYAMOS A OTRA CANCHA PORQUE SCI*LI SE ACORDÓ QUE HAY QUE PONERLE EL TECHO??!!

SCI*LI: para vos, de todo corazón, de mi parte...

¡¡¿¿POR QUÉ NO TE DEJÁS DE ROMPER LAS PEL*TAS Y TE VAS A LA REKALKADA Y CALLOSA @*%&♀►♪▼??!!

Silvia S.

PD: mis disculpas a todos por el exabrupto, ¡pero no aguantaba más!

Anónimo dijo...

juira 14-1!!!!!

Anónimo dijo...

Como dijo Borges en Tlon Uqbar Orbis Tertius, y por lo menos en otro lugar más: los espejos y la paternidad son abominables.
Claro que don Jorge Luis no estaba al tanto de la paternidad del pincha sobre el lobo...

Corazón de León dijo...

Venerable hermano:

Usted dijo Borges, y aqui lo tiene con esta formidable alegoría, en la que no falta nada:

UN LOBO

Furtivo y gris en la penumbra última,
va dejando sus rastros en la margen
de este río sin nombre que ha saciado
la sed de su garganta y cuyas aguas
no repiten estrellas. Esta noche,
el lobo es una sombra que está sola
y que busca a la hembra y siente frío.
Es el último lobo de Inglaterra.
Odín y Thor lo saben. En su alta
casa de piedra un rey ha decidido
acabar con los lobos. Ya forjado
ha sido el fuerte hierro de tu muerte.
Lobo sajón, has engendrado en vano.
No basta ser cruel. Eres el último.
Mil años pasarán y un hombre viejo
te soñará en América. De nada
puede servirte ese futuro sueño.
Hoy te cercan los hombres que siguieron
por la selva los rastros que dejaste,
furtivo y gris en la penumbra última.

Mire si Borges no iba a saber del Pincha!
Cdl

Corazón de León dijo...

Posdata: si quiere, preparamos la exégesis. Pero es evidente que Inglaterra simboliza el fútbol y el "Lobo sajón" no es sino nuestro vecino.
CdL

Anónimo dijo...

Silvia queriDa. 7e comprenDo y apoyo (ejem) pero es la pu7isima verdad. ASi son. MIerda pura.
T.0.

Anónimo dijo...

Cómo te la dejé pikando don Corleone ah? Golazo el tuyo.