Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 28 de octubre de 2008




Estudiantes ganó en la jornada que había que ganar. Uno a cero y a cobrar (y a sufrir un poquito, por qué no), como sufrimos (y triunfamos) tantas veces con quien hoy retornó a su viejo amor (de pie): el Ph. D. Carlos Salvador Bilardo. Sí, gatorei libre para todos... el bidonismo está de fiesta (¿alguno conoce a los cuatros de copa que lo van a acompañar? ¡cuack!)

Comentábamos al finalizar el partido la confianza que el hincha deposita en los entretiempos. Sabe que algo va a cambiar. En el pt no se había jugado bien; había que retocar, triangular más, cuidar la pelota y adelantarse unos metros para coparle la parada a un Lanú algo cauteloso y nada arriesgado. Eso leyó Astrada y eso ocurrió, muy a pesar de Benítez (mamita) con sus regalos eternos, cuando el Chino sabe perfectamente que parándose en tres cuartos y jugándola ha-cia-a-de-lan-te puede lastimar y bastante. De hecho lo hizo, tras una jugada preciosa en la que Salgueiro (discreto, aunque más sacrificado) también intervino para que Boselli la mande a guardar por décima vez en 15 partidos.

A partir de ahí, el Pincha tuvo ciertas lagunas en el manejo del partido; por momentos con buen volumen de juego, por momentos con desacoples preocupantes. Eso permitió que el rival complicara sólo hasta el área (salvo cuando B*glieri la tiró por arriba y respiramos). De todo ese lapso del st -desde el gol hasta el final- necesito destacar al chico Raúl Iberbia. Jugó muy bien, tanto en la marca como en sus escasas proyecciones. Tuvo el apoyo verbal permanente del Mejor y de Braña, éste relevándolo y acompañándolo. A su lado, toda la defensa cumplió como para que brille aún más la inminente convocatoria de Marcos Angeleri con la celeste y blanca.
Continúan los invictos, vayamos por más con el forrito este sábado y esperemos tranquis la noche copera en Brasil. Mientras, sigamos meta bidón. Porque el fracaso quedó atrás.

¡Salú!

PD: el doc anduvo todo el día con camisa blanca y corbata roja, je...
PD2: va el video con el gol de Mauro B. (gran jugada colectiva).




PD3: Hasta este viernes 31/10 inclusive se siguen recibiendo los mails para participar en el Concurso Aniversario del AF. ¡Apurate, botarate!

77 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bidón y a cobrar. Le cuento, estimado, que a mí me gustó mucho el partido: sé que no hubo superioridad avasallante ni jogo bonito, pero el Grande lució muy sólido y seguro. Vengo diciendo desde hace *años*: lo de Angeleri es cosa seria. Tantas veces me equivoqué con las jóvenes promesas que una vez que le acierto quiero publicarlo hasta en La Noche, mire lo que le digo...

Anónimo dijo...

Creo que va bron,batista,olarticoechea,goycoech*a y pedrolic*

Anónimo dijo...

me parece que LH pregunto ironicamente farma.... jeje... si esta CSB que importa quien lo acompaña?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ya 7engo el DVD "Somos los Mejores".

Mil gracias, 7sunami!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto el equipo: bien solido, sobrio, muy seguro de si mismo...tanto que fue desgastando la moral del rival, que creo que salvo el contraataque donde se lo tapo in extremis a s*nd, jamas sintieron que podian empatar.

Ver jugar a Braña como siempre deberia hacerlo (con la boca cerrada, llegando a tiempo a cortar, sin gestos ampulosos), a Salgueiro y a Galvan que sin hacer un partido brillante no tengo duda de que cumplieron y a un chico que se esta insertando cada vez mejor como Iberbia (recuperate Diaz que viene como chifle el pibe) fue algo que disfrute de verdad.

Es mas, creo que la solidez que se logro en este corto tiempo, va dando chispazos de buen juego como fruto...espero que se siga por esta senda que me parece muy promisoria.



O sera que el regreso del grandioso Ph D. hace que todo se vea rojo y blanco? no se...no se..pero que linda noche muchachos!

Marble Arch dijo...

Hace un rato volví de la cancha, después de dejar al "sobri" en lo de mi hermana más degran (vengo invicto con el pendex).
Partido muy ventoso, bravo, con pases que salían como catapultados y otros que se frenaban en el aire. Esto ni justifica los tremendos desaciertos de Benítez ni de Braña con la pelota, regalando ambos el 90% de las cesiones, en especial el Chino; Braña, cuando no se complicó, cumplió, pero hubo varias en las que buscó muy mal a Benítez, tirándole ladrillos a 3 metros de distancia y devolviéndole la pelota al rival.
Lo de JSV, grandioso comoi siempre, CORRIGIENDO A UN TOQUE, infinidad de veces, LAS TRAYECTORIAS DEFECTUOSAS GENERADAS POR SUS COMPAÑEROS. Un crack que no vamos a descubrir.
¿Angeleri a la Selección? Claro que sí, está por delante de Heinze, de Zanetti, de Burdisso, y puede jugar a la par de Demichelis. ¿Y Verón no? Por favor.. ojalá que Diego no lo llame, pero la Brujita sobra el paño.
Con esos dos jugadores en un nivel superlativo, lo que obligó siempre Boselli, el sacrificio de Salgueiro (se mató corriendo), la seguridad del Chavo pese a algunos desacoples con el Flaco Alayes (bien de arriba, maso de abajo), y la seguridad de Iberbia para no rifarla (salvo 2 que paró con el pecho y le rebotaron mal) y tratar de jugarla al ras, al Pincha le alcanzó. Bien Mariano de arriba, mal de nuevo con los pies. ¿Galván?: hizo un lindo caño en el ST, en el primero generó un par de infracciones (una de ellas, bien inventada), pero como no gravitó demasiado, tampoco pudo equivocarse mucho; igual, viene levantando, pues ha estado muy por debajo de los mostrado en los 3 últimos partidos, y se lo ve enchufado, con ganas.
Lanús hizo tiempo en la primera mitad (muy parecida a aquel empate cuno nos dirigía Sí-meón), después quiso apurar metiendo a Diego Valeri (gracias Zubeldía Jr. por dejalo en el banco!!!), y no le alcanzó.
Memorable aliento en los últimos 10para aguantarlo, pero a mí, personalmente, me parecía asunto sellado, como que se jugaban 40 más y no nos empataban. Veía muy bien plantado al equipo atrás, Moreno le dio aire, Enzo también, y los demás mordían todos. Lanús tuve esa clara de Sand, luego de un par de amagues en un contragolpe, pero le trabaron el tiro final dentro del área, en la jugada en que JSV recrimó al Chavo y a Angeleri, a éste por haberse ido lejos y haber dejado libre la franja.
Memorable aliento en los últimos 10para aguantarlo, y memorable el grito del final, que terminé cantando (porque se me habia pegado) una hora después del partido, en la puerta de la casa de mi vieja; justo subía al auto para volverme, y unos locos que frenaron casualmente por un pequeño embotellamiento, subidos en la caja de una camionetita roja, EMBANDERADOS CON LA GLORIOSA ROJIBLANCA, la venían cantando, y con bocinazos de otros autos - aunque no lo conozco, imagino que uno de esos podía ser (Marito)-, hicimos un pequeño carnaval:

YO TE QUIERO TRICAMPEÓN
A VOS TE SIGO
VOS SOS MI VIDA,
SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
SOS LO MÁS GRANDE
DE LA ARGENTINA,
VAYAS A DONDE VAYAS
ESTA ES TU HINCHADA
QUE SIEMPRE ALIENTE
VAMOS LEÓN
VAMO A GANAR
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
LA BANDA ESTA DE FIESTA.
VAMOS LEÓN,
NO FALLES A TU HINCHADA,
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS
Y EN LAS MALAS,
VAMOS LEÓN,
NO FALLES A TU GENTE,
NO SOMO AMARGO,
COMO ES INDEPENDIENTE,
YO SOY ASÍ,
AL PINCHA YO LO QUIERO,
VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAR
A TODOS LOS TRIPEROS...

YO TE QUIERO TRICMPEÓN...

Salutti

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Vamos Pincha Carajo!!!
Visitá
www.d11ospincharrata.blogspot.com
" Las Brujas desde la Edad Media a la actualidad"

abrazo de gol a todos los Pinchas

Anónimo dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo con el análisis. Y ESTOY MUY FELIZ CON LA LLEGADA DEL DOCTOR, OTRA VEZ, A LA SELECCIÓN. Con Maradona no sé que pensar, pero confío mucho en el grupo del ´86.
Pero volviendo al análisis, estoy un tanto en desacuerdo con Lee Harvey respecto a su opinión sobre el primer tiempo. Creo que Estudiantes jugó bien, habré visto otro partido? con toques e intentos colectivos admirables para QUEBRAR el cerrojo propuesto por los del Sur. Como siempre, sea cual sea el equipo al que nos enfrentamos, SE VIENE A DEFENDER Y A HACER TIEMPO. Esta vez fueron correctamente amonestados (po fin!) los jugadores del equipo contrario y NO los nuestros injustamente como venía ocurriendo, que a cada "mancha" una amarilla nos tocaba. Pero repito que creo haber visto al Pincha jugar un buen primer tiempo tocando y con GRAN solidez defensiva que le permitió controlar a lanús. En el segundo tiempo no tenía fe en cambiar, PORQUE NO QUERÍA QUE NADA CAMBIARA: tuvimos presión haciéndolos retroceder hasta bien atrás una y otra vez, tuvimos más JUGADAS CLARAS para meter 1 o 2 goles más (que creo se hubieran ajustado más a lo que pasó en cancha) y tuvimos un juego colectivo que me hizo acordar a aquel equipo del 2007 (todavía no llegamos al 2006, falta un poco) que salió 3ro (injustamente, torneo comprado por Tinelli Fc.)
Y luego, para finalizar, no me parece que hallamos tenido "desacoples preocupantes" sino: impresiciones, pases un poco apurados y un Benítez que no jugó como sabe hacerlo y, como usted dijo, con el daño que puede y DEBE hacerle al rival.

Bueno, quería simplemente decir eso y añadir que jugamos cada vez mejor (referido siempre al equipo Titular, no al mix que se arma en la rotación que tiene voluntad pero le falta algo de juego) y QUE LA FIGURA FUE ANGELERI, PERO EL EQUIPO TAMBIÉN!!!! Y LA BRUJA, SIEMPRE DE 7 PARA ARRIBA SOLO CON SU PRESENCIA, LA CUAL INTIMIDA A TODOS!!!!


Emilio [E>

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!

Facupincha dijo...

Que grande el Doc!! Muy contento con el triunfo y bastante conforme con el juego (siempre se debe mejorar) sobre todo por el rival, un equipo dificil y siempre exigente, Benitez volvio a la normalidad, no deberia sorprender. A Boselli a veces lo veo demasiado solo, igual se las arregla para mojar siempre, y en general el sacrificio fue el factor comun de todos, se va recuperando la solidez de equipo y eso es importantisimo porque las individualidades no siempre funcionan. A seguir mejorando que vamos por el buen camino. ¡¡Vamos Pincha!!

Anónimo dijo...

Yo sí coincido con Lee H, sobre todo porque el primer tiempo fue bastante discreto para los dos y sin muchas chances de gol, Estudiantes mejoró en el segundo y mucho más a partir del gol para poder manejar los tiempos, tocar la pelota al ras y de primera con el Mejor como nexo permanente. Lo de Benitez me exasperó por momentos, en un mal pase hasta dio la sensación de que no tenía ganas de jugar, el murmullo en la cancha lo dijo todo. Estamos muchísimo mejor, el equipo crece y eso no es poco teniendo en cuenta lo que se viene.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por supuesto...... brindo con gatorei, estimada cofradía! En el Día del Bidón..... salud!

Anónimo dijo...

¡¡Hoy es un día bidonista!!!

Anónimo dijo...

y anulo

Anónimo dijo...

Yo soy el que dijo que no le parecia una vuelta de CSB a la seleccion. Y con el Diego, que yo lo quiero pero no se si va a servir en un papel que exige constancia... ojala me equivoque, ojala, ojala.
Por otro lado, no tengo dudas que el equipo va a salir al proximo partido de eliminatoria mejor parado que con don Alfio, con 11 leones que salen a comerse la cancha.
Ya veo que si Aguero o Tevez se hacen los delicados, champu y cambio. Ya veo a Angeleri trepando por el lateral y Mascherano comandando la batuta con Ledesma o Gago o quien sea haciendo el relevo "automatico".
(Ahumada???? jajaja)
Ahora pregunto: sera con o sin Riquelme? Si fuera por Bilardo, Riquelme es como Sabella, exquisito pero no para que todas pasen por el.
En fin, muchas preguntas.

Anónimo dijo...

Bien el equipo, el primer tiempo me pareció bueno, correcto, pero el segundo mucho mejor (se notan las correcciones del entretiempo). Bien Iberbia y Galliana, al Chino yo lo quiero mucho, pero creo que hoy volvió a su "actual normalidad". Dio algunos pases horribles y en los tiros libres no embocaba y se puso a patearlos la Verón. Enzo no estuvo "habilidoso" pero sí muy compenetrado en la recuperación. Y una ronda de bidón para todos !!!!.... no hay que contar los pollitos antes de que nazcan..... pero no dan ganas de gritar.... "...vamos a salir campeones otra vez, como en el "86" ??

Anónimo dijo...

No me gusta el narigòn relegado a un segundo plano ...Maradona se sabotea solo...a me lo estoy imaginando peleandose con todos los periodistas (menos tyc).. etc ...para mi no tiene personalidad para DT... no veo una consolidaciòn para saber plantarse frente a un grupo y conducirlo..le falta grandeza y humildad.Me hubiera gustado el narigòn màs 2 o 3 jugadores del 86 ( Ruggieri.Batista y el vasco)....
pero... le dieron el gusto a maradona... que se yo...es una incognita....

Lee Harvey dijo...

Estimado Emilio E>:

En el apuro por cerrar el posteo
siempre dejo pasar algún detalle
explicativo. Cuando digo desacoples
preocupantes quiero decir: Estudiantes en situación de ataque, con volantes y laterales sumados; pierde la pelota y en la réplica vemos una franja libre de 20 a 30 metros por donde el rival sale cómodo; un error así deja muy expuesta a la defensa para resolver el asunto (ahí tiemblo si los centrales o Braña salen a cortar lejos, es tarjeta segura). Eso es un desacople de líneas y curiosamente se dio más en el st que en el pt, es decir 1 a 0 arriba cuando se supone que le cedés la iniciativa al otro.

Kordialmente
LH

Anónimo dijo...

Gran bidonazo gran y nos prendimos.

El PhD? No puede con el genio, diegote? mmmmm

Llaman a JSV ? Los mato.

Angeleri? Que vaya y la rompa, vale 20 MDD.

Pedroloko? Esta preparando un 0-7 con Brasil en cancha de BoC*... Otro partido raro.

Don Corleone? Para el geriatrico.

La prensa? Ya empezo a pegar.

La verdad no me ilusiona. Ojala todo salga bien por el gran Dr... Peeeero... mmmmm

Anónimo dijo...

Bidonistas dias, del partido digo que ganamos bien, y aunque por momentos el equipo parece que no juega bien, creo que aun en esos momentos esta solido y sabiendo a lo que tiene que jugar. Coincido con LH en el cambio que se esta percibiendo en los segundos tiempos, se ve mejoria y la mano del Jefe.
En cuanto al tema seleccion, tengo sensaciones encontradas, por un lado celebro de vuelta de CSB, pero con Maradona no se...


Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

No se si Diego es la mejor opcion...
No se si la chapa de "manager" es la indicada para el Ph. D CSB...
No se si la "Generación 86" esta preparada para esto...

Lo unico que me interesa es saber como se deben estar retorciendo los 7ris7eros y la infinidad de elcubraciones y triangulaciones (Ej: Gronroña, Ph.D, el Mejor = 10º estrella) que se deben estar imaginando en este momento...

Anónimo dijo...

Perdón, lo mande como anonimo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ustedes vieron el gol, impecable, cuando hay toque de primera,desmarque, 6 jugadores lanzados en ataque y un nueve de area con mucho olfato, no cabe otra que el GOL y de gran calidad.

Al equipo lo veo cada dia un poco mejor.

Y de la selesión digo, para mi,eh!, maradona con el do7or, es lo mejor que podia pasar.

77777777777777777777777saludos


p.d. Brindo con ga7orei por la vuelta del Bidón celeste y blanco.

Anónimo dijo...

Me gustó la idea de ir mechando pibes, tanto Iberbia (que a priori le tocaba fea con Salvio) como Galeana (que mostró un par de cosas interesantes en el momento que estuvo en la cancha) cumplieron.
Oswald, ¡¡era una ironía!!

Anónimo dijo...

ustedes sigan sin anular el 23-1 total!!

Anónimo dijo...

Ha vuelto la mistica bidonista a la seleccion, cuantos salames y tortas se van a atragantar en esas gargantas gelidas y virgenes de gritos campeones?

PD: en serio va pedrulo? debe ser el encargado del cotiyon para festejar el cumple de los jugadores no?



Thiago Deasiete

Corazón de León dijo...

Omnímodo Lee Harvey, bienquistos frates antifierristas:

escribo con poco tiempo, porque debo partor hacia el Paraniunfo para proseguir con el seminario de Literatura Licantrópica Comparada, donde hoy llevaré el ejemplo espeluznante de Serú Girán aportado por el venerable Clau. Nuestra antología crece y vamos a tener que pensar en publicarla, cuando la tengamos terminada.
Anoche el Pincha y el Dr. me han dado un maravilloso regalo de cumpleaños. Qué mejor que celebrar el día mismo del Bidón, como acertadamente lo llamó usted, venerable Lee. Respecto del partido mismo, usted y los demás cófrades han dicho lo justo y necesario. Destaco, muy especialmente, el rendimiento de Iberbia, que es toda una revelación: marca, sacrificio, desborde y participación en el golazo de anoche. No puedo agregar nada sobre Marquitos, la Bruja, Andújar y el implacable Boselli.
Seguimos sumando y descontando puntos a los de arriba.
En otro orden de cosas, le cuento que hemos estado hurgando en el desván de mi Eduardo el Memorioso y encontramos numerosos objetos que haremos llegar de a poco a la feria, bazar o mercado de Inkunables. Hay algunas piezas de colección, les adelanto, que no sé a qué precio nuestro Gran Maestre sacará a la venta.
El "lote" es inmenso, devastador. Puede causar pesadillas. Pero supongo a que Eduardo el Memorioso le hará bien desprenderse de algunos objetos terribles que almacena con sus recuerdos inevitables.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

No se, para mi con solo saber que el mas grande Diego Armando, teniendo mil tipos para llamar, haya levantado el tubo y hablado con el otro mas grande, el Gran Dr., ya es un motivo de inmensa felicidad. ¿A quien llamo Diego? Al Dr. Solo pensar las caritas de la 7ris7eza pensando "noooo, otra vez noooo", todo dicho. Y el periodismo diciendo "vuelve la mística a la selección" jajajaj, ¿viste 7ris7e? Mística. Escuchá y aprende, aunque lo dudo.
¿Si Diego era "el mejor" para DT? que se yo!!! ¿La soberbia de Bianch* era mejor? Porque miren que todos tienen un fracasito encima, y el tuvo 2, en Europa se burlaron de él. Directamente.
Así que bueno, es mas, hasta volveré a la cancha a verla a esa selección, porque los dos tipos que nos hicieron inmensamente felices durante ocho años se lo merecen ¿no? Y con eso en principio, me sobra.
En cuanto al partido coincido con algo de todas las opiniones, lo fundamental que me gusta es la actitud del equipo, la idea, la suba de los laterales, la solidez, y que de a poco se juega mejor. Marble: para mi fue un muy buen partido de Braña, sin brillar, pero lo fue. De hecho, el le roza la pelota a ¿Sand? para que no pueda definir de primera en el último enganche. Si, no tiene el dominio de Ver*n, claro, pero le salva las papas a varios de sus compañeros. Para mi eh! igual me gusta Sanchez tambien, lo dije antes que lo trajeran, y me lo confirma cada vez mas.
Espero sigamos asi y bidón de gatorei syrah para todos!!!!

Anónimo dijo...

Y por que le puse el * a la gran Bruja!!!!??? pero por dios!!! Hago un desagravio publico hacia el MEJOR: VERON, asi, con mayúsculas.

Anónimo dijo...

Cofrades. Ayer dia completo. A las 18hs. noticia que el Dr. estaba de nuevo al frente de las selecciones. 19.20 partido tranquilo, donde se jugó mas en el arco de Lan*s. Triunfo final y alegria. Parrafo aparte para la gente. Se imaginan a los 7ris7eros con una hinchada como la nuestra? Enseguida arman un campeonato de hinchadas. De la selección lo unico que no me gusta es la presencia Inflador Tr*glio. Alguien 7ris7e no puede traer mas que tristeza. Para mi eh!

Lee Harvey dijo...

¡Bon aniversaire, monsieur CdL!
(Coeur de Lyon, obviooo gordo...)

PD: Turko... ¿Verón con asterisco?

Claudio dijo...

Ilustrísimo CdL, que tenga un feliz cumpleaños (es hoy o fue ayer? Porque si es hoy, lo de ayer no va como regalo de cumpleaños, nunca festejar antes!!!)

Anónimo dijo...

Como anduvo ayer la campaña "No lo grites antes, Fierr*"?
En mi zona de influencia (por bancar a unos amigos me toco ir al pasillo 25, poco canto y mucha queja)y no escuché ninguno. Lo maximo el tipo que estaba al lado, que ante una proximidad de gol decia Ahi esta! Ahi esta!. Yo con el puño preparado por si se entusiasmaba demasiado, pero no fue necesario.

Anónimo dijo...

borombombom borombombom
la seleccion
del narigon

dia bidonista si los hay!!!!
es verda don lee ya quedo atras el fracaso

Anónimo dijo...

que hermosa resaca de gatorei que teeeengo!!!!

abrazos para the observer (que capo es usted) y para marble arch (no era yo pero haga de cuenta que si)

boronbonboooooon
boronbonboooooooon
a la argentina
vuelve el bidoooooon

(marito)

Wato dijo...

 
Con7en70 con el dopar7i, repi70, ahora se ve que hay un "equipo" en cancha. Es sir70 Don Lee, algunos desacople para corregir (con los brasucas a mejorar esooooooooo)

Gracias Bruja... DE VERDAD SOS DE O7R0 PLANE7A!!

Y Del Ph.D. al finnnnnnn, si el Diego 7iene o no capacidad para es7ar al fren7e, habra que ver.. pero quien le cuida la espalda?? en quien confia Diego??
En el UNICO, y CSB desde su lugar, va a dar 70do, es7o es volver a las fuen7es, agua bendi7a de Bidon!!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me pregunto .... otra vez nos vienen a pedir la escupidera???
Otra vez habrá que explicarles cómo se hace???
Soportarán los 7ris7eros otra demostración de la escuela Albirroja???
Serán conscientes que en poco tiempo quedaran sepultados por un 7sunami de kaka ,esa misma que fueron juntando laboriosamente durante años en su cloaca de calle 4???

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me alegra la designación del Dr Bidón, pero no 7an7-0 la del Dieg0-7e...

No va a ser fácil el "doble comando", menos aún pensando que un ser racional (já) 7iene que compar7ir el mando con una persona conflic7iva.

Además, no me cierra del 7-0do que el mandamás de calle Viamon7e haya designado a quien pre7ende sen7arse en su sillón y a un rebelde insolen7e que ha venido cues7ionando su cargo duran7e años.

¿Alguien pensó qué sucedería si la dupla Dieg0-7e - Dr Bidón fracasa? ¿Quién sería el gran beneficiado?

¡Don Corleone, papá!

Se saca de encima a sus dos grandes enemigos de una vez y para siempre.

Dios quiera que es7é equivocado, pero creo que si Juli7-0 quiere, puede hacer que es7a conducción 7écnica "parezca un acciden7e".

Anónimo dijo...

Selección:

Dr: mmm ... ojalá no se borren sus logros anteriores ante potenciales malos resultados presentes.

Pedrul*?: Ahh... bueh... se esconderá en el baño cuando tenga miedo?

Diego: los jugadores saltan de la nada a la selección o necesitan experiencia previa en clubes?

Moraleja: en este país, te podés pelar el orto aprendiendo y capacitándote durante 65 años, pero si te sentás al lado del capo en un partido, llegás antes.

Anónimo dijo...

Muy feliz con la jornada de ayer.
Una observacion: la aparicion de varias "cosas" en este aniversario del an7ifierr* parece que confluyeron en dar resultados positivos.....

-un blog libre de humo
-el doc con el bidon arriba de todo
-los inkunables con el set de gatorei

seguramente otras mas, "cosas" que uno va viendo......
Saludos

Anónimo dijo...

Cuando Maradona entre al vestuario se apagarán por fin todas las "estrellitas".

El único con derecho propio a brillar es él y los demás levantarán suavemente la mirada para contemplarlo y aprender de su amor por la selección.

Nadie entonces, podrá sentirse con otro derecho más que a tener la dicha de estar allí, frente a él.

Ese es el efecto más positivo que le veo al Diego en la celeste y blanca, si es que ese es el rumbo que él quiere tomar. Si opta por el desbande y el cabaret... sonamos.

Respecto del PHD, él es en escencia "el futbol", es quien sabe, quien entiende, quien parará el equipo, quien... "todo".

Respecto de ayer...

Me gusta ganarle a Lanú. Ganaron un campeonato y se creen el Real Madrid, pero sin gente.

Bien el pibe Iberbia y coincido con Mazzoni, ya que también estuve en el 25, con lo de no gritarlo antes, sólo tuve que decirle a un pequeño a mi lado, que estaba con sus padres: "No, nene, hay que esperar a que entre", para luego mirar al padre como diciéndole: "Vos se lo tendría que enseñar"



No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

breve charla con dalmiro y el enano:

- lo q vamo' a extrañar al pi"B"e de la 17
- con verón al lado cualquier pendejo se cotiza (verdá pseudocientífica). i"B"erbia, carrasco, galiana, nuñez... cuando agarren primera no la largan más. así, de a poco, comoen la época del doc

- un vo7i70 a la dirigencia. se quedó angeleri y ahora con el asesoramiento del ph.d se pone la 4 de zanetti y vale el doble($)

- y lo más importante. nos acostumbramos a ganar. hay confienza de sobra. se nota en todos. chapu en el mejor nivel, d11os parece de 23... angeleri, andújar el del 06, galván mejor en lo físico... y ganamo' un par7ido de esos cho**os, cho**os. yo me ilusiono, pero no grui*** ante' de 7iemp0

pan duro?

Anónimo dijo...

Muchachos. Tengo un dilema respecto del partido de los 7ris7es. Estoy entre que San Marcel* no se escape y estar mas cerca de la punta y que los amargos se vayan bien a la mierda. Ustedes que opina? Le tenemos que avisar al Fierr* para que arbitre sus acciones en consecuencia. Que hacemo?

Anónimo dijo...

una posh data:

como dice faBianesi: el doc, rebelde de viamonte, quería el trono del padrino.
pero... vivo el ferre7ero. firmó en el margen y se sacó dos pajaritos de los "B"ravos de una. y el lobby bien de acuerdo: fox, tyc... la gran pa7ria toda jun7i7a. no se contamine, narigón !!! me7a presión igual: bronbronbronbron

larecodetuma dijo...

Había alguno traficando DVDs en la zona de venta de entradas postpartido?

Anónimo dijo...

todo bien con usted AF pero cuando pone despectivamente benitez (mamita)...y despues alaba a marquitos angeleri para verlo con la celeste y blanca...cuando lo puteaban en todos los idiomas esta pagina no existia...pero usted debe haber sido uno de los que decia que no podiaq jugar en estudiantes...benitez es el que mas se equivoca ,porque es el unico que tiene que arriesgar con pases en profundidad.aprendamos a ver el futbol desde otro lado

Anónimo dijo...

anonimo 11.35...........??????????

Anónimo dijo...

Defensa del chino: si hace la que hace de ponerse mas en armador es porque Veron no puede hacer todo junto, entonces un poco el chino es el "10" de este equipo (siendo q el dueño de dicha kamiseta anda haciendo meditacion trascendental a ver si le vuelve la adrenalina). Como MyF y Galvan son menos sutiles en hacer mover a los demas, y son menos "bochinescos" en sus toques adelante, el chino termina haciendo la que no es su mejor faceta, por enkargo del Jefe. Estimo que si Astrada quisiera que el chino sea menosu un "media agua" y más un "wing mentiroso" por izquierda (y es que no me siento comodo con los terminos modernos tipo "enganche" o "carrilero" o "verticalidad"), se lo diria antes de salir a la cancha, a los gritos pelados durante el doparti, y en el magico champu del entretiempo (quien pudiera poner un microfono en los entretiempos de Astrada! Nunca visto semejante champu, con Diego Pablo y con Roberto Nestor era al reves, nos caiamos en los segundos tiempos).
En cuanto a la seleccion, veo que no soy el unico esceptico. Como ya dije antes, nada me pondria mas contento que equivocarme rotundamente.
A modo de aneda, en el 86 yo era docente en el CBC de la UBA, y cuando se armaban discusiones antes del mundial, era yo defendiendo a Bilardo contra 200 monos en contra. Mi frase de batalla era: Diego y Francescoli hoy por hoy estan en un mismo nivel, pero Bilardo va a parar a Giusti y a Burru para que Diego pueda jugar a su nivel, mientras que a Enzo lo van a cagar a patadas y con suerte llega a segunda ronda.
Tuve razon entonces, y rezo a Dios estar equivocado en esta.

Facupincha dijo...

Anonimo 11:35, voy a discentir, mas alla que me identifico como anti-chino, decir que es el unico que arriesga con pases en profundidad ya es muy fuerte, si perdiera esas pelotas creo que no seria tan resistido, lo peor son sus pases intrascendentes para los costados y para atras y mas aun cuando son estos los que regala propiciando varias contras por partido. Me harte y voy a desmitificar eso de que le pega bien a la pelota, el tipo patea 10 tiros libres y/o corners por partidos, cuentenle cuantos tira bien y saquen sus propias conclusiones. Si yo pateo todo tambien voy a embocar alguna en el area ¿y el resto?, dejemonos de joder, es el mas pecho frio del plantel junto con Galvan que esta mejorando (me olvide de la gatita perdon), bueno ya me descargue, saludos!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Diego7-e anunció su equipo.
Fal7a el mejor, pero miren quién es7á...
Pasen y vean.

http://www.26noticias.com.ar/los-once-de-maradona-77316.html

Anónimo dijo...

Fabianesi:sabe si repiten el partido del pincha contra lan*s en estos dias....

Mazzoni:No este en la duda si bien esto es futbol ,no le veo ninguna chance al 7ris7e ,es un rejun7ad0 lamen7aBle ,ni en7errand0les 11 enan*s en la cancha pueden sacar un resul7ad0 posi7iv0 y la verDaD
que la na7uraleza no mien7e:las aBes(cuerBos )siempre se Comen la Carroña)...

Anónimo dijo...

La verdad, prefería a Bianchi y no al Diego. No lo veo como D7. Pero reconozco que es el único que puede plantarse frente a las estrellitas tipo Messi, Agüero, etc, desenchufarles los MP3 y las playstations, y que le den bola cuando habla. Y es el único que puede cortar con las divisiones en el vestuario (grandes vs. pendex), porque él es más grande que todos ellos.

Y prefería que el Doc no agarrara semejante kilombo: se retiró de la selección con toda la gloria, ¿para qué arriesgar prestigio, fama, etc? Ya está grande para el cabaret.

Pero anoche de vuelta de la cancha, lo escuché en el programa de ni*mbra en Fox, y lo vi enchufado, contento, con ganas. Y dije que si el Doc cree en el Diego, ¿por qué no? Digo, ¿eh? digo.

Ojalá no haya quilombos entre los 2. Ya sabemos cómo es diego: hoy te quiere, mañana te odia, pasado te ama.

No hay dudas de lo que el Doc le va a aportar al seleccionado más allá de quién sea el D7: sabiduría, experiencia, y 2 cosas que tuvo solamente con él: mística y muchísimo bidón.

Ojalá... tengo muchas ganas de que le vaya bárbaro a los 2. Que dentro de 2 años podamos ver que al final la generación del 86 formada con la mística pincha es la única que puede llevar a la selección a lo más alto. ¿¡Se imaginan!?

Ahora, digo... el pedr*ulo en el cuerpo técnico de la selección, ¿no es anti-bidón? ¿Cómo se puede contrarrestar eso? ¿Habrá que poner a laburar al en*no?

Para terminar: gran victoria anoche. Me gustó: 1- La mejora en el 2º tiempo (como en casi todos los partidos desde que está Astrada); 2- La mejora del estado físico; 3- La levantada de varios jugadores; 4- El pibe Iberbia confirmando lo del otro día; 5- La capacidad goleadora de Boselli; 6- El nivel de Angeleri y la Bruja (figuras de nuevo).

No me gustó: 1- El Chino (salvo cuando saca UN centro por partido y Boselli la manda guardar); 2- Los enredos de Salgueiro (anoche menos que otras veces); 3- Galvan empezó bien y se diluyó a los pocos minutos); 4- Algunas boludeces del flaco; 5- ese espacio vacío que le dejamos para el contragolpe a Lan*s en avances nuestros.

Estamos bien, y no veo la hora que llegue el partido en Bras*il.

Mucho bidonismo, mucho,

Silvia S.

Anónimo dijo...

Existe mucha claridad en su palabras Farma. Me quedo mas tranquilo. Espero los goles nada mas. Abrazo para todos

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

farma: le confirmo que no repi7en el par7ido del Grande.

Hoy a las 2:30 AM repi7en 7eladro - Bocaza y mañana a las 4:30 AM vuelven a pasar San Marcelo vs Gilasia.

Programación suje7a a cambios sin previo aviso.

Anónimo dijo...

Me sumo al asunto Chino porque, como aclaré en el posteo de anoche post partido, soy un defensor de Benítez. Creo que con el correr del tiempo el tipo dejó de ser un lagunero. Además asumió un rol más sacrificado entendiendo que a las pelotas, si se las pierde, hay que correr para recuperarlas. Y sí creo que tiene una pegada que puede lastimar, y mucho.
En definitiva, son gustos particulares, entonces confío en los que saben: Benítez no sólo tuvo el respaldo de los últimos técnicos, sino además del propio Juan Sebastián, que nunda deja de destacarlo.
Saludos, cófrades. Ega

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Perdón Don Farma, es7aba un día adelan7ado. Los horarios son es7-0s:

Jueves, 2:30 AM: 7eladro - Bocaza
Viernes, 4:30 AM: San Marcelo vs Gilasia

Si padece de insomnio, y se quedó sin stock de clonazepam, le recomiendo en7-0nces el par7idi7-0 del viernes a las 4:30.

Anónimo dijo...

Dos cosas puntuales:
-Fundamental la levantada de la defensa (arquero incluido) en el presente ciclo.
-Profundizaria la transicion Braña x Sanchez.

Otras dos:
-El nueve de la seleccion juega en el medio local y en su equipo viste la 17.
-Es el tiempo. De un solo equipo se tiene que hablar en esta ciudad.

Saludos.

Facupincha dijo...

y bueno sera asi con el chino o lo queres o no, yo no lo quiero

Anónimo dijo...

y le prof?????

Anónimo dijo...

Estimado Lee: No, aclaré el horror anteriormente. Es VERON, si señor. Distracciones fatales que le dicen.

Con respecto a Benitez: es verdad, sus pases en el 90% de los casos exasperan hasta al mas calmo, pero es asi, ya sabemos como juega, lo bueno, lo malo, no pretendamos mas de lo que ya se sabe que va a dar. Con esos errores debo aceptar (porque a mi tambien muchas veces me saca) que es titular en este equipo, por izquierda no hay otro y sobre todo con lo que muchas veces logra y otras no que es ayudar al mejor a manejar los tiempos de los partidos. Para mi eh!

Respecto del Doc. coincido con lo que alguno dijo por ahí: lo vi feliz, sonriente, exultante, esto por el afecto que le tengo ya me pone contento. Obviamente que hay mil matices para analizar en su relación con Diegote, pero se verá.
Ah! y así como algunos creen ver una "movida" onda me saco dos enemigos de encima por parte de Il Capo, yo creo que no hay que subestimar al Doc: el tampoco come vidrio y tal vez sea una movida de el hasta incluso consensuada con los mismos Grondon*: a mi me queda poco, pensará el Julit*, mirá Nariz, mis hijos no tendrían quorum para sucederme en la AFA, yo me dedico a la fifa y vos no me rompes mucho las p.....desde acá.
Ojo, no me suena disparatada esta idea y no lo veo ni a JG ni a CSB en una charla tipo "che que bolud...nos peleamos, bue, ya está todo bien" se dan la mano y listo. Esto es algo mucho pero mucho mas grande me parece. Para mi eh!? para mi.

Una ultima: ¿creen realmente que un equipo en solo 15 días, 20, puede mejorar sensiblemente el estado físico en lo que al cuerpo humano estrictamente atañe? Muchachos, permitanme decirles que es muy difícil que sea asi. No menosprecio el trabajo del Sr. Macaya que seguramente sea muy bueno, pero para mi pasa por otro lado, la motivación, el orden, cambiar de un 3-5-2 a un 4-4-2, que se yo, un poco de todo. Pero en 15 dias es imposible mejorar la resistencia, la velocidad, etc, de un cuerpo humano. Si alguien tiene datos mas certeros estaría bueno escucharlo (leerlo) pero por lo que humildemente conozco.....difícil. Me parece que es mental el asunto. Pero bueno, es solo para ponerlo a "debate". Ojala fuese así, de todos modos

y saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion fabianesi

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion fabianesi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Don Lee y amigos.. o mejor dicho mediodía...

Después de leer los comentarios (casi todos coinciden)
quiero hacer referencia a un hecho que hasta ahora nadie ha reparado y lo he notado en el partido contra Botafog* y Lan*s...

En dos oportunidades La Bruja le responde en la cancha a Galván, pero no con palabras, sinó con hechos... y se los voy a nombrar:

Contra Botafog* creo que fue en el segundo tiempo Galván queda tendido en le área visitante y la pelota queda en los pies de Verón... este, en vez de sacarla del campo sigue la jugada como restándole importancia a la lesión (Galván seguía tirado) y en ningún momento (pasaron unos cuantos segundos) se cortó la jugada...

Y en el partido de ayer... en un momento La Bruja la hace una pase a Galván de una distancia de unos 8 metros con una potencia... digamos exagerada... para esos metros... el resultado fue que Galvan no pudo pararla y se fue por la línea de costado.
Pero lo que me dejó esto es un mensaje de LA Bruja a este compañero de... PONETE LAS PILAS Y DEJÁ DE JODER...

Nadie observó esto? para mi fue muy fuerte...
bueno... solo eso.

saludos

Guillermo

LDJ_Pincharrata dijo...

Don Guillermo:
Recurdo bien la si7uación duran7e el par7odo con7ra 7irafuego, no así lo de ayer.
Me pareció lo mismo a mí.

Saludos

VAMOS POR MÁS!!

Muy felíz y con7en7-0 en es7e excelen7e día BIDONIS7A 100%

Anónimo dijo...

Don Fierr* como anda? ya esta laburando o como buen empleado publico llega un rato mas tarde? Que no se duerma que hoy el laburo lo saca de taquito. La anemia? desaparece?.
Con respecto a lo de Verón y Galvan, recuerdo las dos situaciones (sobre todo la de ayer porque dije, LO MATO con el pase)No las habia asociado, pero por lo que empezó a correr Galvan, parece que va dando resultado.

Anónimo dijo...

Les paso a contar las novedades (viejas) del domingo: para empezar todo visitante que pague entrada para ese estadio, es victima de un robo, ya que paradito sobre la 60 (a la altura de la cancha auxiliar) ayudado por una cajon de manzanas se puede ver perfectamente todo el partido. Llegue temprano, luego de mojar bien los dos enan*s en un charquito de la calle fueron enterrados detras de la tribuna de sesenta, donde solian estar los baños visitantes. Pero ni con un ejercito de enan*s se puede cotrarrestar la cantidad de muf*s en la hinchada de bancien que gritan los goles antes! Por dio que manera de mufar goles! Todo avance hasta el area era merecedor de algun comentario del tipo aca se viene el gol, en el que se come civ*lli uno lo grito desde que pateo barrales creo! Asi es imposible para cualquier fierro.
La loka 22-1 como siempre cotillon humo y puteadas a los 15 min cuando el pòmp*so no tocaba una, aunque se nota que cuando juegan contra el grande se intimidan porque gritaron 5 seg. mas de lo habitual. Hubiera pagado lo que no tengo para que pudieran experimentar esa sensacion de vacio que se reflejo en sus tristes caras cuando se termino el partido. Fue algo muy didactico para entender sus tristes vidas. Para mi eh, para mi el doctor va y va, y con el mas grande jugador al lado tambien.

Anónimo dijo...

impecable lo suyo buen informe facu!

Anónimo dijo...

De a poco va volviendo el famoso choklo, turko? para mi va bien, para mi, eh!
Tema Benitez: hay una pelota que le tira a Andújar cuando el área estaba llena de gente de Lanusse que me dejo frío. Pero igual sigo confiando en él
Tema Ph D: personalmente creo que arriesga mucho, como ya han dicho algunos, todo el prestigio que tiene ganado se puede evaporar en muy poco tiempo si las cosas no salen. Maradona no es para mi ninguna garantía como dt.

Anónimo dijo...

Estimado Facu. Me alegro que haya sobrevivido. Temimos por su vida en la misión de enterrar los enan*s. El que no se conectara hacia presumir lo peor. Espero se haya dado baño de inmersion de bidon, porque las deposiciones de ave se trasladan. No sea cosa que la epidemia nos alcance. Cruz Diablo!!!Fuera Picho!!!

Anónimo dijo...

Estado fisico: no es posible levantar mucho los parametros en el corto plazo, pero es posible modificar el contenido y los tiempos del trabajo fisico durante la semana para que, sumandole sueño y alimentacion, el jugador tenga mejores reservas de energia (glucogeno muscular) en el momento del partido.
Ponele que el PF Jose te hace correr 12 km el viernes y despues hacer 200 abdominales y otros 30 minutos de fierros para dos o tres grupos de musculos. Si el PF Juan te distribuye mejor los mismos ejercicios durante la semana, llegas menos duro. Y tambien es importante cuidar el balance de proteinas, los antioxidantes, cargar carbohidratos el dia antes, etc etc.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Larecó, el 7ráfico de DVD's se hace en lugar y hora a pac7ar con 7sunami por mail, para preservar el anonima7-0.

No sé qué vio Ud en la bole7ería, pero no éramos noso7ros. Es más, 7an7-0 7sunami, como yo, enviamos agen7es encubier7-0s.

Anónimo dijo...

JSV no es perfecto, aunque su juego se aproxima a eso, no nos olvidemos que contra Botaf*go casi nos vacunan por una pelota que pierde en el medio.

Recuerdo las 2 jugadas, no creo que haya desestimado la lesión de Galván y creo que ayer le pegó fuerte porque se le fue, nada más.

Creo que si JSV te tiene que decir "CORRE LA PQTP" te lo dice y chau, no necesita de mensajes entrelíneas ni subliminares.

Con todo respeto, no coincido con la lectura.



No ImBadir!!!


PD1: Por si algún gran* lee el bló: ¿Había algún piquete en la ruta que no llegaron al estadio? ¿O eran esos nomá?

PD2: ¿Está el pelotudo que ayer preguntaba por la gente que iba a ir a la cancha? ¿O no tá?

Anónimo dijo...

Don Lee:
al igual que el campeonato pasado le tengo que decir que el escudo de hurak*n que ud puso junto al enan* NO es el escudo oficial de este equipo. (quiero estar embidonado 100%).
el campeonato pasado ud cambio el escudo y el pincha empato de visitante y dejo ahi gran parte del titulo (pero no perdio.
yo sugiero cambiarlo
sin más , lo saludo atte.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Efec7ivamen7e, el escudo de Burakán, en lugar de una "H", lleva una "B".

larecodetuma dijo...

Señor fabianesi; sólo pregunto habida cuenta observé movimientos sospechosos mientras, en el lugar, se levantaba fallida ventolina de 7*rmen7a.

Usté sabe como es el antilobo, ¿vio?

Anónimo dijo...

No diga nada don fiey*: punto por punto... . Buen trabajo, más teniendo en cuenta que al grande lo acerca a la pelea y que para ilusionar al chic* ya ni hace falta hacerlo ganar...

Anónimo dijo...

Primero, San Tinelli dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!11

Algunas críticas al partido de ayer: El Dr. CSB y otros técnicos lo dicen hasta el hartazgo: cuando sube el lateral, hay que dársela, porque sino queda un hueco. Muchas veces, cuando subió Angeleri, Galván daba un pase atrás, y quedaba ese mencionado hueco.
Con Iberbia fue peor: no se la dieron nunca cuando atacó, salvo esa que terminó en gol.
Me tocó el segundo tiempo estar cerda de los de Lanú. En el gol, nadie pero nadie de los que estaban allí lo gritó antes... ergo, fue gol.
Tres minutos después, ante un centro de la Bruja (creo) una familia que estaba atrás mío gritó cuando Boselli cabeceó... y qué pasó? lo que todos sabem.
El grito mío lo debe haber escuchado hasta Bossio...

Por otro lado, la presencia del Dr. en la Selección hoy me entusiasma. Y sabemos que su presencia en la mayor a los no ganadores les cayó muuuuuuuuy mal.
Habrá que ver qué dicen ahora estos muertos.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y yo me cagué de frío por no ponerme un pullover verde, que era lo único que tenía a mano...