Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 20 de octubre de 2008




En el AN7IFIERR* seguimos celebrando nuestro primer año de vida en la web. Por tal motivo, lanzamos hoy un concurso con sencillas preguntas referidas a tres etapas gloriosas de Estudiantes. La cosa sería así:

► Enviar: un mail a antifierro@yahoo.com.ar.
► Incluir: el asunto "Concurso", las 3 respuestas junto con nombre y apellido del concursante.
► Premios: 1) un PACK 5 CD's (Trilogía de elepés Estudiantes Campeón 1967/1968 con relatos de José M. Muñoz más Once Pinchas y Al Ritmo del Pincha); y 2) un CD AN7IFIERR* - Música de Bidón, ambos gentileza de los amigos DePINCHAS para celebrar este aniversario del blog.
► Plazo: hasta el viernes 31 de octubre próximo inclusive (el sábado 1º de noviembre se darán a conocer los dos ganadores).

PREGUN7AS

1) Juan Ramón Verón le hizo un gol por partido al P*lmeiras en las tres finales de la Libertadores 1968. ¿Qué tuvieron en común?
a) Fueron de derecha b) Fueron de zurda c) Fueron de cabeza



2) ¿Cuál de los siguientes jugadores NO participó de la segunda final del Torneo Nacional 1983 vs. Indesingente en Avellaneda?
a) Sergio Gurrieri b) Hugo Gottardi c) José D. Ponce



3) Pablo Luguercio se arroja en palomita y se come el octavo gol contra los 7ris7es. ¿Quién le tira el centro?
a) Mariano Pavone b) Juan Cominges c) José L. Calderón



¡Movieeendo entonces! ¡Ke no 7enemos todo el día, kerido!

105 COMENTARIOS:

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para Chipp (del pos7 an7erior): el ar7ículo habla de 5 plazas: los 7res campeones y los dos mejores promedios de los úl7imos 3 campeona7-0s.

El 7ema que me preocupa, es que en la página de la AFA se incluye a los 7ucumanos, cuando el ar7ículo habla de "promedio de 7res 7orneos". Nos pueden garchar con esa...

http://www.afa.org.ar/?m=news&n=7035&idm=12

Anónimo dijo...

Eso está claro (5 plazas) pero me parece que a las zonas entran 4 y el quinto debe jugar un repechaje antes como lanú con el Olmedo este año.

Anónimo dijo...

muy bueno el concurso aguante el an7ifierr* aguante!

Anónimo dijo...

Que facil que es che! Me abstengo, como dijo Borges en "El acercamiento a Al-Motasim", para no tener razon de modo triunfal.
Lo mas lindo es la meta-preguntadel ojete: que tienen en comun las tres preguntas de este posteo? Hay dos respuestas a esta meta-pregunta que para mi son evidentes, y quizas hay mas... pero please no respondan antes de que termine el concurso, no sea cosa que estemos dando pistas a la chiquilinada para la cual las dos primeras preguntas pueden ser todo un desafio.

Anónimo dijo...

para mi el asesino es el mayordomo...
para mi eh?, para mi!

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Sabrán disculpar las molestias,
pero para evitar el spam masivo
de otros sitios activaremos
la "verificación de palabra".

(y... viste, eso nos pasa por andar
a los codazos con el éxito...)

Anónimo dijo...

don fabianesi, mire como son las cosas, nosotros también estamos preocupados por el promedio de tucumanos y mendocinos!!!!!

Claudio dijo...

Yo contes7-0!!!

a) Tuvieron en común que no se gritaron antes

b) El Piscui Ag*glia (tampoco jugó Tito del Curt*)

c) Marc*lo G*ux y KanEst*ban

Pero quiero ganar el lanSaYama!!!

Anónimo dijo...

che, porque tito del curt* va con *???? quiero saber!

Anónimo dijo...

Una de las cosas mas locas del Independiente que nos enfrento en la final del 83 es que los 11 titulares fueron internacionales (Goyen de Uruguay, el resto de Argentina). A ver...
Clausen, Villaverde, Trossero, Mario Killer (check!)
Giusti, Marangoni, Bochini, Burruchaga (check!)
Morete y el negro Ortiz (check!)
Y algun otro internacional en el banquillo de los de Pastoriza.
No es para nada pista para la segunda pregunta, pero que pedazo de equipo... al año siguiente salieron campeon de todo con gol de Perqudani al Liverpool en Tokyo.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Disculpe don Ojete (jaja, qué loco que suena), los dos de punta eran Calderón (el rubio del juvenil '79) y Morete. El negr* Ort*z no jugó en Indesingente. Saludos.

Anónimo dijo...

Baranda, anda y ponete desodorante :-)
Despues fijate si el negro jugo o no jugo para el Rojo.
Jugo, jugo.
Y si, estaba el falso Caldera, pero cuando Bochini y Burru empezaron a jugar juntos (despues de una de aquellas famosas "borradas" del bocha), Gabriel dejo el equipo y entro en negro de titular.
El que no me acuerdo si estaba o no en esa epoca era Alejandro Barberon.
Entre los internacionales que hicieron banco con Pastoriza, destaquemos al proto-Ortega: el loco Enrique, cuyo menos loco y mas negro hermano fue campion del mundo con Bilardo en 1986 (y que asistencia Ginobileana le metio a Diego contra los ingleses, eh?)

Anónimo dijo...

Baranda, anda y ponete desodorante :-)
Despues fijate si el negro jugo o no jugo para el Rojo.
Jugo, jugo.
Y si, estaba el falso Caldera, pero cuando Bochini y Burru empezaron a jugar juntos (despues de una de aquellas famosas "borradas" del bocha), Gabriel dejo el equipo y entro en negro de titular.
El que no me acuerdo si estaba o no en esa epoca era Alejandro Barberon.
Entre los internacionales que hicieron banco con Pastoriza, destaquemos al proto-Ortega: el loco Enrique, cuyo menos loco y mas negro hermano fue campion del mundo con Bilardo en 1986 (y que asistencia Ginobileana le metio a Diego contra los ingleses, eh?)

Anónimo dijo...

Sorry por el posteo doble, cosas de la verificacion de palabra que para los jovatos como uno es una aventura.
Cumplo con aclarar que el negro Ortiz fue titular durante un trecho muy largo de aquel año que pulseamos con el rojo, pero que el dia de la final susodicha salio a la cancha Caldera entre los 11. Lo que le da la razon a Baranda, ya que Ortiz jugo, pero no jugo esa final. Y como Caldera si fue internacional con Men*tti, no cambia la esencia de mi post original...
Desodorante anal para uno!! Jaja.

Anónimo dijo...

Ok, ya me puse rex-Ano (no rexona)
Yo también aclaro que me expresé mal: quise decir que el Negro Ortiz no jugó en aquellas finales (ni acá ni en Avellaneda), el que jugó fue Gabriel Calderón. Salute, amigo.

Anónimo dijo...

¿Olfas y Giladas están autorizados para participar del concurso?
Si le toca a alguno de esos grupos no quiero que haya malas interpretaciones.

LDJ_Pincharrata dijo...

Aguante EL ANTIFIERR* y su concurso por el primer natalicio!!

Saludos

PD: el viernes en la tribuna, más de una vez tuve que decir No lo grites Fierr*!!!, y dos veces fueron al inicio de cada tiempo cuando lo tuvo Mauro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no me digan que vuelven los elektrodemestic*s?

el cuchillo eléctrico con cenicero está en juego?

a ver si ponen la lista completa!el

Al lanSaYama se lo prestamos al Kil*
Gonzál*z por un ratito!!!

Anónimo dijo...

anuláu

Claudio dijo...

Chiqui, lo pongo así porque no estoy muy seguro... jugó en Estudiantes allá por el 77 o 78, no era muy habilidoso, pero tampoco era muy técnico, no sé si interpretás más o menos... Si me preguntás por los jugadores más talentosos de todos los tiempos creo que no lo pongo (lo conocí personalmente, ya retirado, macanudo, pero eso, no era Cr*yff...)

Anónimo dijo...

jajaja, sisi, lo conozco por ser el tío de un amigo (por más que no tenga relación desde hace añares), de uno de mis grandes amigos de siempre y el padre de mi amigo (ya fallecido) lo odiaba un poco por haber sido bastante limitado futbolísticamente y haber llegado a jugar en estudiantes, pero quería saber si había una historia en particular nomás, un abrazo!!!

Anónimo dijo...

El gran 7i7-0 Del Cur70, au70r del gol de su vida en cancha de YasinClú, una 7arde soleada, día de semana, que ganamo 4 a 0 ... o algo asi... solo un enfermo como yo pude ir a ver ese partido donde no se jugaBa nada....


T.0.

Claudio dijo...

Pero viste EL gol de 7i7-0, no te lo contaron!!!

El Oráculo dijo...

No pierdas la calma; explica con todo detalle tus acciones.
Hola amigos, para mañana contra Botafogo, sale el mismo hexagrama que contra Boca:
- HEXAGRAMA 61 - Chung Fu: la verdad interior - Nuestra verdad es aquello que nuestra naturaleza interior nos dice que es cierto.
Nuestra naturaleza interior es buena, está en armonía con las leyes del Tao, es inocente y pura, sin falsedad ni egoísmos. Así cuando en nuestro corazón
domina esta inocencia y esta pureza, estamos en nuestra verdad interior. Cuando queremos influir en los demás mediante nuestra verdad interior, nos encontramos con personas cuyo grado de desarrollo espiritual es mínimo
y por lo tanto nos costará muchísimo influirles. La única posibilidad de conseguirlo es buscar en ellos algún punto “flaco”. Para ello,
debemos librarnos en primer lugar de nuestros propios prejuicios
hacia esas personas, para que su mente pueda actuar sobre nosotros
con toda naturalidad. Esto les dará confianza y podremos empezar a influirles. Cuando buscamos el bien común, cuando no somos egoístas ni buscamos ventajas personales, o imponer nuestra verdad, la influencia que ejercemos sobre los demás nunca es una manipulación. La manipulación está en las intenciones,
no en los métodos.
Mutacion 1: La verdadera fuerza de la verdad interior está en que seamos inocentes,
sinceros, y sin ninguna intención manifiesta.
Mutación 4: Para aumentar la fuerza de nuestra verdad interior debemos dirigirnos a lo elevado,
como la luna se dirige al sol para recibir su luz.

Toda la suerte.

Claudio dijo...

Ojo cuando nombren al rival de mañana!! ¿Sabían de esto (cliki)?
Están sextos en ese ranking, o sea arriba del sép7imo, que viene a ser... (cuak!)

Anónimo dijo...

Si vamos a empezar con los perdidos de la diaspora pincha, tendriamos para largo.
A ver quien saca rapido los siguientes...
1
Entre los que calentaron banco con Bilardo en el 82 hubo uno que dos años despues fue estrella del Cuervo (con Veira de DT).
2
Marcador lateral que no triunfo en el pincha pero que despues se destaco como futbolista y en otras areas del deporte.
3
Jugador que fue campeon del mundo sin jugar, que empezo en el pincha y con el que nos vimos un dia de vuelta olimpica.
4
Arquero que antes de Sessa nos hizo la falsia, y a quien cagamos a puteadas que ni que fuera Galtieri.

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Agradecemos vuestra activa
participación en el concurso
(estamos MUY sorprendidos).
Y de paso les anticipamos que la celebración en el AF no quedará acá: en breve aparecerá una sección donde podremos volcar -con humor y conocimiento de causa- un montón de datos históricos a partir de jugad*res, técnic*s, ponele hasta dirig*ntes, que hayan pasado por Estudiantes.

¡Y no me peguen, soy S*lari Gil!

Lee Harvey dijo...

Me gusta su estilo, don Ojete.
Excelentes acertijos.
Me veo muy tentado de responder
los cuatro, pero para continuar con el jueguito empiezo a tirar en clave alguna de las respuestas...

3) Ese jugador (arquero)... ¿habrá estado alguna vez en la vidriera de Trineo (calle 49 entre 7 y 8)?

Anónimo dijo...

Tiro posibles respuestas de un par, pero trato de que sean a modo pista. El primero, se trataba de un jugador colombiano, que también jugó en Boca ??. El cuarto, le decían Palito ??
El tercero, en las inferiores del pincha era volante y en primera jugó de marcador de punta ??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el lateral estoy seguro que era el uruguayo...
Al arquero hay que ayornarlo?
los otros no los tengo...!

Anónimo dijo...

Pido permiso para decir que si bien Palit* nos hizo la falsía, las puteadas que ligó de nuestra afición fueron moco de hormiga al lado del que yo venía pensando para #4. Con el que te jedi, era pegarse al alambrado y putearlo 90 minutos. Así que don Carl*s Berter*, donde quiera que esté, no es con usted la cosa hoy.

Anónimo dijo...

Manden respuestas por mail a la siguiente direxxion:
ojete@pincharrata.com
Capaz que el miércoles sorteo algún chiche entre quienes respondan las cuatro correctamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo le envío Don ojete!

pero tengo un nubarrón con la 2 y la 4...

saludos..Guillermo

las otras estaban bien?

Anónimo dijo...

Hoy a la tarde en el Country (18 hs. del lunes), muy buen clima, trabajos con pelota, divididos en grupos. Varios hacían fútbol-tenis; Cellay, Verón, Benítez y MYF practicaron tiros libres con barreras fijas; en el otro arco, se alternaban Andújar y Barbosa y se armó un mini-torneo con dos equipos de 3, que uno por vez conectaban centros de aire a la altura del área grande. Ganó el equipo integrado por La Gata, Calderón y Boselli, al otro formado por Astrada, Galván y un colaborador de Astrada. Los centros de la izquiera los tiraba Hernán Díaz, desde la derecha otro colaborador.
Andújar y Barbosa hicieron luego trabajos de pie, apoyando desde abajo a distintos puntos lejanos de la cancha.
Angeleri recibió la visita de familiares, y estuvo tomando unos mates con ellos fuera del perímetro de la concentración. Mucha gente y muchas familias observando los movimientos -un centenar, fácilmente-, y algunos jugadores, antes de entrar al "5 Estrellas", firmaron autógrafos -entre ellos la Bruja, el más requerido por todos-.
No había "monos de UOCRA", "mafiosos" ni "patovicas", com o muchos idio7as más de una vez afirmaron en este blog. A 200 metros de allí, en distintas canchas, cientos de chicos -los futuros cracks- de distintas categorías llevaban a cabo sus prácticas.
Varias banderas de apoyo colgadas del alambrado de la cancha principal, con deseos de suerte para el partido de mañana (ya, esta noche). Y una promocionando el viaje para la revancha.
Vi también a dos turistas extranjeros (una parejita), scando fotos con una gran cámara, parecían hablar alemán.
Salutti

Anónimo dijo...

Se habrán dado cuenta que con pasión un poco de dedicación y algo de tiempo el an7ifierr* ya se convirtió en una opción confiable de análisis e información, muchísimo más allá de los paskines y radi*s que supimos conseguir en esta maldita ciudad.
Me saco el sombrero con este informe de Marble, es lo que necesita saber un hincha de Estudiantes, como así la cobertura de don Lee, Pichuko y Claudio el otro díaen la esquina Osvaldo Zubeldía.
Me da tranquilidad como hincha.
Saludos

Marble Arch dijo...

Gracias Baranda, a las órdenes!!
Salutti

Anónimo dijo...

muy bueno el informe... muchas gracias a marble...

Anónimo dijo...

Marble Arch: por qué deberíamos asombrarnos por la ausencia de patovicas y aprietes una vez clarificada la menesunda política interna? Qué somos, mensanas? Es lamentable que algunos hayan entrado a este blog en su momento para meter mugre durante la elección, pero ya fue. El exitoso inicio del ciclo de Astrada también da para descomprimir, y como resultado cada cual hace la que mejor le toca, y vamos todos con fe rumbo al partido con Botafogo.
Y no negaremos que existen aquellos que quieren medrar y lucrar con lo que es de todos. Pero una sociedad abierta donde hay discusión y transparencia es el mejor remedio.

Facupincha dijo...

Marble Arch, yo estuve en ese momento en el country, que loco que es esto, como seria si nos conocieramos y nos encontramos en algun lugar junto al pincha, seguramente estuve con mas de uno en algun lado sin saberlo. Dicho sea de paso aproveche y me saque una foto con el mas grande, fue un dia barbaro, mañana a reventar el estadio!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, Marble; oiga don Lee, ¿no piensa en un periódiko??

Ya de vuelta, estamos esperando ansiosos esta noche para alentar al Tricampeón; Ya va a salir... ya lo verán... Marito ya debe estar yendo para el estadio!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BOSTAFOGO con defensa flojisima, una cosa que les ví en los últimos partidos es que a pesar de sus centrales muy altos, le cabecean siempre en el área.

Del medio para adelante son bravos,pero sin sus 2 mejores jugadores, que estan lesionados(lucio flavio y carlos alberto).Ese Carlos Alberto le hizo un golazo de chilena al america de cali y es el que maneja al equipo.

Es un tipico equipo del norte de Brasil, arruga muchísimo de visitante.

777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Todo muy lindo..el concurso oficial, en de el Ojete, la información de Marble, todo...pero me imagino que todos continuaron cumpliendo la veda de la maldita ave no?
Muchachos, estamos en cuartos, no es momento para desconcentrarse!!!!!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

1. B*taf*g* es el equipo más goleador de la copa, y no llegaron a esta instancia por casualidad.
2. Un saludo al peluquero de walmar7 (al bueno, no al 7or7er0, claro)

Anónimo dijo...

Bien, Quique, concentración ante todo. No sé que está haciendo JP, descuidando las cosas esenciales!!!

A cumplir la veda, como corresponde (yo llevo mis 48 horas estrictas, y si a eso le sumamos que jugamos el viernes pasado, el ave no estuvo cerca de mi mesa como desde el lunes de la semana pasada.

Son costumbres, eh... para mí.

Quique. dijo...

Todo muy lindo..el concurso oficial, en de el Ojete, la información de Marble, todo...pero me imagino que todos continuaron cumpliendo la veda de la maldita ave no?
Muchachos, estamos en cuartos, no es momento para desconcentrarse!!!!!
Saludos!!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Agradecido por la crónica Marble Arch.

Importantísimo para gente como en mi caso que estoy a 70km de la Ciudad del Campeóm del Mundo y no tenemos tan cerca todo lo que relata Ud.

Saludos y VAMOS POS MÁS.

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Informamos que el Nº 37
de la Revis7a 7ARAS estará
disponible sie7e (7) minutos
después de esta medianoche
en paragüerías y galocherías de la ciudá.

Precio de 7apa: € 50 (más barata ke almuerzo de M*cri)

www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7ero)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y 7-0rm*n7*s. Mejorando hacia la noche, con nubosidad en disminución. Vien7-0s moderados del sec7-0r oes7e, cambiando a regulares a moderados del sec7-0r sur.

Anónimo dijo...

Antes que nada, recomiendo a la cofradía la lectura del comentario que el Oráculo hizo ANTES del partido del Grande contra los gimastas jujeños: cuando lo leí -tarde, después del 2-0-, fue como revivir el golazo de JSV que nuestro comentarista predijera horas antes del encuentro. Es el anteúltimo del post "Animals! (si, leones"); insisto, leanlón...
En cuanto a don Ojete, veamos si estoy bien orientado:
#1: ya lo dijeron, el colombiano
WP
#2: creo que no llegó a triunfar en el Pincha x que antes lo cambiaron x 2 delanteros. Y uno de ellos nos dejó a su hijo, al que espero volver a ver pron70 con la rojiblanca.
#3: el Gato de los pagos de Patricio. Gran pateador de penales.
#4: También ya lo sacaron. Arquero y goleador -y no es el Gran Chiquito-.
Si gané, llevame el 0 km. a la cancha.....
Abrazo, y concentración y bidón para hoy contra el Bostafog*...

Anónimo dijo...

Obispo: en cuanto a la respuesta 2, puede ser que el hijo del que te jedi y el hijo que mencionas vos juegan o jugaron juntos en un equipo cuya camiseta es roja y blanca a rayas verticales? Y que los dos fueron internacionales pero para paises distintos?

Claudio dijo...

€50!! Con todo respe7-0, don Lee, se está poniendo medio ladri... No sé porqué me acordé del árbitro para esta noche, encima con ese apeYido!

Aguantá un ra7-0, (marito) para salir que con esta lluvia los choripaneros todavía no pudieron prender el fuego, tqlp!

Anónimo dijo...

con o sin chori en 19 y 32......

marito sale iguaaaaaaaaaaaaaal!!!!

y algun enfermo como yo tambien.....

con eeeeeeeel leoooooooon
yo voy a todos laaaaadoooooos!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

bien (marito) ahi vamoooo, tal vez nos tomemo una sopita de dorapa abajo del paragua.... y llevo el termo por si pintan unos mates.

Fijate ahi en la galochería donde venden la 7aras que podemo pedir La Gaceta de ayer (lejos el mejor diario para taparse de la lluvia), la ultima vez fui con El Aegentino y me cagué mojandooooooo...



vamoooooooooo


T.O.

Anónimo dijo...

Acaba de pasar por el AF el visitante 77077, se acerca el 77777...hay premio tambien?

Anónimo dijo...

siempre pinta para unos mates..... siempreeee!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Zátamente, Suspiro. El hijo que vos decís es un tanito zurdo que jugó para España...
Che, y las otras respuestas? ¿Puedo ir eligiendo el color del auto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

que sean dulces para mi...

los amargos se los dejo a los de la vereda de enfrente!!!

una consulta...
tengo botas de lluv*a AmariY*s...
esas Topper?
qué hago? si es por el color me imagino la respuesta... pero son de nuestro oficial proveedor...
se permite?

alguien que clarifique esta cuestión y quede como base y ley para el futuro!

Lee Harvey dijo...

Perdón....
A la pregunta 3 del sr. Ojete
respondí con otro acertijo.
El chabón... no sé, parece que
anda agrandado, ni cinco de bola.
A ver, seré más directo:

3) Campeón del Mundo sin jugar que nació en el Pincha y con el que nos vimos en una vuelta olímpica.
Muy bien... sospecho que el muchacho (arquero, insisto) no llegó a ver esa vuelta olímpica desde el campo de juego porque salió lesionado en una jugada accidental con uno de nuestros atacantes. Lo reemplazó un joven gallináceo que al instante fue fusilado de penal como corresponde... verdá?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

miren que si no responden llevo las botas Topper amariY*s!!!

y después no digan que no avisé...!

Anónimo dijo...

Si, un angelito el suplente ese que decis.
Paciencia LH con este jovato, que no puede leer esos textos arcanos que hay que meter ahora...

Lee Harvey dijo...

Comentario preliminar
de bidón para esta noche.


No me gusta la cancha muy pesada.
Para mí, eh? Una cosa es una lluviecita, otra muy distinta son los baldazos de hoy. ¿Por qué? Porque en el barro se cometen más errores y el azar está más presente que nunca; ergo, la cosa tiende a emparejarse.
Sí, ya sé, todo es relativo. Pero hay que estar más embidonados que nunca...

¿A favor? Las líneas de cal se ven menos y eso inclina a los cuerv*s al localismo (CSB solía indicarle a los cancheros de 1 y 57 que a las líneas de cal las marcaran livianitas por ese motivo... "tendencias" que le dicen. ¡Salú!)

Anónimo dijo...

Alguno conoce un servicio de lancha rapida de Capital al Estadio? A la mañana me rescaton a la deriva en el km. 20 viniendo a Capital, pero a la vuelta no tengo mucho margen. Les parece que frene con algo el cromi de los negros? Es bidonista? Siiiiiiii

Anónimo dijo...

Otra noche de adrenalina copera, ojalá mañana este blog refleje la felicidad de un triunfo.
Por mi parte, bidon rojo listo, un poquito mas concentrado que de costumbre.
Vamos Estudiantes de mi vida !!!!!!!!!


Thiago Deasiete

Inkisidor (Bilardista) dijo...

botas Topper amariY*s
a la 1..
a las 2...
y... a las...

vamos ... si nadie refuta me las calzo carajo!!! no hay objeción?

PD: el bidón bien tapadito, a ver si con la lluvia se diluy* y pierde concentraci*n...!

atenti..!

Claudio dijo...

Dicen que a la noche no llueve, zapatiYa Bieja y a otra cosa, GuiYe!!!
Igual te cuento, el viernes a la noche, yo estaba en el pasillo 25, y veía a uno enfrente, pasillo 8, con un algo (buzo, campera, pulover, no sé) que me ponía bastante nervioso, y así y todo... De todos modos, no jodamos, las cosas como son:
• No amariY*
• No verd*
• NADA DE POY*!!!
y el resto a gusto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ok... por si acaso en ojotas... pa que filtre el water!

gracias claudio nos vemos!

Punxa dijo...

Escucharon las últimas novedades para DT de la Selección: dicen que Diego Armando iría con Pedr* Trol*!!!

saludos

Anónimo dijo...

y en la selesiónnnn estaría el kan esteban de 2???

larecodetuma dijo...

Diegote, tuvo tan sólo dos actuaciones como DT, en las que sucesivamente se cargó institucionalmente a mandiyú y a ya.sin.clú.

¿Ahora irá por AFA?

Diegote DT... ¿será para gilaCia?

Anónimo dijo...

Pronóstico oficial de las 17:30 horas


Nubosidad variable. Probabilidad de algunas lluvias aisladas. Mejorando. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con rafagas

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me 7-0mo un teci7-0 de "hoja de 7il0" y salgo para allá...

Lee Harvey dijo...

Traigasé un abrigo, Fabianesi.
Dicen que va a 7ris7... refreskar.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No se preocupe, Lee, que me llevo un pilo7-0, bah... una bolsa de nylon que me cobraron $10 el día del ex-clásico.

Ese día me hicieron un primer plano los de FOX, y muchos amigos me vieron en la 7ele con la bolsa de nylon... Me voy, pierdo el 7ren...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

salimos en carabana de Quilmes...

llevo pal piaje y algún chori!

alguien quiere alfajores Quilmeños... digamos Capit*n del Espaci*?

Anónimo dijo...

Queridos amigos...

Por razones de diversa índole no podré asistir al Estadio esta noche (¿si me los quiero cortar? bueno, por el momento no, más cerca de la hora, seguramente sí)...

El caso es que no quisiera que por encontrarme yo alejado de la zona de influencia crean Uds que desatenderé mis obligaciones Anti-Fierr*cas:
A lo largo y ancho del Estadio habrá "personal" encubierto encargado de controlar que ningún hijoderemilput... grite los goles antes de que se infle la red.

¿Clarito? No hay espacio para réplicas ni nada que se le parezca.

Me entero de que alguno de Uds gritó un gol antes y, sin importar quién sea, le mando una careta de Pinguidi a la casa, ¿tamo?.

Vamos Estudiantes!!!
Abrigarse que dicen que estará fresco y...

NO LO GRITES ANTES, FIERR*!!!

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, si alguien quiere evitar que hoy llueva...

recuerdenlé a Le Prof llevar el piloto.

SALudos!!!

Lee Harvey dijo...

Estimadísimo Guillermo:
Los alfajores Capitán del Espacio
(nada de asteriscos, che) son los alfajores más ricos que probé en mi vida. Por sobre los Hav*nna, le digo más. En segundo lugar vienen los Cachafaz (le afanaron la receta a los marplatenses y los hicieron más ricos...)
Traiga de a cajas, pago lo que sea.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

Lo peor de estar lejos es tener que bancarse al hijo de mil putas de Niembr* ninguneando al Pincha todo el tiempo. Entretiempo de bidón y enfriar la cabeza.

Anónimo dijo...

Bidón y a cobrar!! Niembr* metete el micrófono en el ort*!!!!

Perdón el exabrupto, no es mi estilo, pero hay cosas que me superan. Después hablamos del partido.

Anónimo dijo...

qué grosso caldera !
con saber donde pararse, ya te gana un partido.
sólo con eso, en el primer gol

Anónimo dijo...

lh y cofrades:
lo peor de estar lejos es ese gordo de apellido boludo que pronuncia klos..........

desde neuquén, fie**os, KE me importa escucharlo, no? acá, bien lejos del tierra del campeones, a la distancia, uno comprende del todo la dimensión de este club: ca$la, indesingente, rasinggggg? no, no me vengan con boludeces. nada más grande con "B"oka y riBerga.

mística? ya si se qué es. supera todo
verón? capitán y la 10 de la selección Yaaaaaaaa !!!

DEMASIADOS GRANDES, COFRADES.................

Anónimo dijo...

UNA Y MIL VECES : que lo repariò !!!!!!! Bruja sos el màs grande !!!!!!
gracias Caldera ..sos importantisimo.....

Anónimo dijo...

Angeleri para todo el mundo. Ya han dicho que esta todo cerrado para que se vaya al Benfica, que se le haga todo, y que lo veamos con la celeste y blanca. Marcos Marcos Marcos, huevo huevo huevo.

Anónimo dijo...

el relato de Dalto del golazo de la bruja buscando emular a V H MOrales me diò un poquito de vergüencita ajena... que falto de naturalidad Dalto !!!!!...payaso de la cuadrada tristera !!!!!!!!
la bruja no necesita esa burda chupada de patas ....es grande y la cuadrada NO EXISTE !!!!
Mendi !!! todos le hacen notas y vos te quedaste afuera....por boconazo nada màs !!! chupàte el choto pelotudo !!!

Anónimo dijo...

Que no se mal interprete, hay muchos para mi que tienen que sacarse el sombrero con el Chino, toco preciso, metió, aguantó la pelota, no se tiró al pedo como otras veces, para mi eh? para mi...

Viviana dijo...

GRACIAS BRUJA!!!
GRACIAS CALDERA!!!

Que Lindo ser PINCHA!!!

Claudio dijo...

Recién llego, lindo, complicado el primer tiempo con 9 y ellos con 12+1 (los 10 de azul + el arkero + el de verd* clari7-0 que se llama amariY* y el de la roja y blanca con el 10 en la espalda que les dio todos los pases menos dos cortitos)
El segundo tiempo partidazo, desde que se fue ese (endovenosa de bidón YA!) no desentonó nadie, me gustó Cellay, Andújar muy bien y sigue en alza, Angeleri es el monumento al huevo, Boselli muy bien, bien Galván y el Chino! y en la sección Próceres, del e7erno Caldera qué voy a decir? y el peladito ese de la 11... jugó bastante bien, para mí eh!, hizo un gol y todo

Si ve una Bruja
mon7ada en una esKoBa
es Verón, Verón, Verón
que es7á de joda (o de moda?)

Brasil... shalalala lala lalalá

LDJ_Pincharrata dijo...

Como se sufre ver el par7ido por in7erne7e!!!!.
Encima el gol de Boselli no lo vi, jus7o se colgo, pero lo mas impor7an7e, fue que cuando pateó el de la pelada, la pan7alla brillo mas que nunca.
Que MOSTRO por Dios!!!!!
Creo que es buena diferencia y sin goles en con7ra.
Bueno, felices sueños y a pensar en la lepra.

VAMOS POR MAS.

PD: si puedo me ano7o con un Capitán del Espacio, acá por el Oes7e del Gran Buenos Aires no se consiguen.

Anónimo dijo...

Que bien loco, había alguien hace un tiempo que decía que la defensa de 3 tenía que ser angeleri cellay diaz, la verdad, para defender con 3 un partido que hay que ganarlo en el mediocampo con uno menos, la altura es lo de menos, gigantes los 3.
Andujar gigante también. A Matías lo dejaron sólo en el primer tiempo y no la pasó bien, en el segundo con el gol se asentó y fue pulpo, luego Verón MAGISTRAL, simplemente EL MEJOR, Galván un par de veces parecía brasilero, o sea el de antes, Benitez estaría siempre lo quiero en mi equipo, hoy en el segundo tiempo fue un r*quelme... pero útil y que se tira a los pies!!! la gata jugó???... tranqui, igual con los resultados se disimula y vas a seguir jugando y algún día vas a tener un partido bueno, Boselli mostro! y Caldera sabe todo!

vamoooooo!!!!!

Marble Arch dijo...

"Halloween"
Bueno, qué lindo, 2 a 0 y con autoridad.
Creo que el partido tuvo dos quiebres psicológicos marcados: cuando expulsan al "Flaco" Alayes, porque el equipo lo siente, y le cuesta reacomodarse frente a un rival que juega al ras del piso, sobremanera porque no encontraba la forma de entrarle con claridad y queda con uno menos.. y con mucho por recorrer; y el cambio de Calderón por un inexpresivo y errático Gastón Fernández, pues desde su mismo ingreso, el veterano goleador contagió a las tribunas, hizo que el aliento fuera estremecedor, y en su primera participación seria "trampeó" al arquero del Botafogo, para que Boselli la empujara a la red.
Después de ese 1 a 0, lo de Verón fue apoteótico, jugando, metiendo y mandando, coronando su ofrenda con un gol de antología, al que tuve la suerte de ver en ángulo perfecto desde el sector izquierdo de la tribuna, a 45º del arco: no le pegó cuando pudo, primero, como lo hubiese hecho cualquier otro, sino que la acarició un poco más, miró el arco y la puso ahí, con una potencia y un leve chanfle tan excelso que, para detenerlo, hubiese sido necesario un arquero parado junto al poste... con ladrillos, cemento, y hormigón. ¿Y no hubiera ajugereado la hipotética pared? Un poema, con un festejo divino, para hacernos lagrimear de emoción.
Después, pudo ser 3 a 0 ó el "maldito" 2 a 1, porque los brasileños se fueron a la carga, y hubo momento en los que, de abajo y sobre todo el pibe Díaz, pecaron de rventarla cuando las papas no quemaban. Pero el equipo aguantó, con un Andújar que dudó sólo en una salida.
Partidazo de Angeleri, ganando todo. Cumplió Cellay marcando, pero regaló varias por apresurarse al salir. Bien Matías Sánchez, cada vez mejor, y por primera vez en mucho tiempo se fueron aplaudidos Benítez y Galván; el Chino repuntó en la segunda mitad, yo pienso que en el entrtetieempo Astrada le habrá dicho "Para atrás no la pasés más, jugá para adelante".
Boselli, arriba, se las bancó solito contra los colosos de la defensa, luchó todas, y generó muchas infracciones. Fue importante por eso, y abrió un partido que al cierre del primer tiempo, estaba chivo de verdad.
Párrafo aparte para el NEFASTO Comité de Seguridad, causante de situaciones innecesarias, de empellones, insultos de los simpatizantes a la policía, y violencia de las fuerzas policiales hacia la parcialidad en el ingreso por calle 25: HACEN COMPLICADO LO SENCILLO, y las consecuencias son lógicas. Corrieron unos alambrados, los caballos se espantaron, un nene se asustó, se cayó para atrás y se golpeó; un Sr., intuyo que era el padre, se los quería comer vivos, y por esas cosas no ocurrió una desgracia. ¿HASTA CUÁNDO GALLINA, COPROSEDE O QUIEN QUIERA QUE SEA EL RESPONSABLE? Vergonzoso, tratando a la gente como si fuera ganado.
Me despido de la cofradía. Fue otra "Halloween". La llave la tuvo el émulo de "Adolfito Cambiasso" (10 de Handicap), aunque el "deprimido" más bien parece un concertista que interpreta el sentimiento de 40.000 almas y las necesidades de sus 10 compañeros de orquesta. Nada menos. Es un virtuoso, un elegido que juega de maravillas para el equipo del cual es hincha... y lo lleva a la victoria.

Salutti

Anónimo dijo...

Recién llegado, y en caliente, salvo la gata por no jugar y Alayes por hacerse expulsar al pedo (y van...) el resto muy bien y muy emocionante.

De D11os no voy a opinar, es demasiado para mi.

Claudio dijo...

Eh Li!
Me quiero ir a la ca7rera y 7odavía no 7engo la 7aras! ¿Me birlaron los €50+5 de deliBery?

Lee Harvey dijo...

Otra noche de la7as, je.
Mejor ahora descansamos
y nos encontramos mañana.
Sólo el título de anticipo:
"Del horno al bidón"

¡Salú!

PD: la 7ARAS 37 está en su lugar, quizá no la vieron por el exceso de humo...

Facupincha dijo...

Que jugador la puta madre, un fenomeno, de otro mundo, juega y hace jugar, hasta maderatesi haria goles con este peladito, como se llama?, es que le dicen inglé o deprimido, como es??? IDOLO!!!!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

www.d11ospincharrata.blogspot.com

"QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR"

PINCHARRATAS EMBRUJAD@S

Anónimo dijo...

Venimos, una vez más. De cenar después de la cancha, una vez más. Del brindis, de los chistes, de la ronquera propia de cada partido; de la bandera enrollada esperando por la próxima batalla, una vez más. Luego la vida sigue, pero Estudiantes nos hizo inmortales de vuelta por un rato.

Gracias, campeón; gracias, al Mejor... (11) salud campeones.

Hasta mañana, a dormir sueños rojos y blancos, a encontrarnos con los que nos enseñaron a querer a estos colores, como cada día. Allá vamos...

Una vez más.

Anónimo dijo...

Me quede sin voz ,no se como voy a hacer para trabajar ,el unico comentario que hare hoy es que a los 10 minutos del 2 do tiempo se va la gata entra el Bidon y cambio totalmente el partido ,un maestro como genera los espacios ,como pivotea,el primer gol ..que bidonci7-0 se comio el arquero ,un maestro ,del 11 que mas decir...
me gustaron casi todos en el segundo tiempo ,galvan en el st jugo muy bien..
Diaz bien eh!!angeleri un mostruo .
Salud pinchas ...que linda noche ,aunque realmente quede destruido!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias bruja por jugar para nosotros y tener el corazón rojo y blanco.Gracias león por una nueva alegria. Gracias viejo por ser el único pincha de 7, si 7, hermanos. Tambien gracias por pasarme la posta.
Y a propósito viejo ¿como lo viste desde arriba? ¿te gustó?.


777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Esto escribió anoche un hincha del pincha en otro blog.
Y COMO ME PARCE QUE HAY QUE MOSTRAR LAS PASIONES QUE DESATA ESTUDIANTES, LO COPIÉ






acabo de llegar a mi casa gracias a la pericia del tachero que en 50 minutos me trajo hasta cabildo y olleros, en bs. as, Deseo aclarar que salí anoche a las 20 horas de mi hogar (viedma) y con mis 3 hijos, dos de los cuales estudian en Bs. As. fuimos a la cancha. Si mi mujer llega a saber cuanta guita gastamos voy rumbo al divorcio, pero entre viajes y morfi van como 1500. Pero me chupa un huevo. La cara de felicidad de mis hijo sobre todo la de la mas chiquita vale eso y mucho mas. Ahora, dos reflexiones. Jugamos todo el 1er. tiempo con nueve, por el tonto de Alayes (no te quiero putear, pero no me das alternativa) y la Gata Fernandez (desde Coria Y figueroa que no veía a un tipo con tanta falta de compromiso)
Lo de Angeleri y Verón, sin palabras, la verdad no puedo creer que dos tipos corran, metan y jueguen tanto. Me gustó mucho Diaz o yo esperaba menos. El resto impecable. Un parrafo para el chino. Como metió, marcó; la verdad me sorprendió. Y la gente? La verdad, sin ponerme colorado, ¡Qué gente linda que tiene Estudiantes! Gracias mamá y tío Pedro po hacerme de Estudiantes.

octubre 22, 2008 12:19 AM