Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 31 de octubre de 2008

Desde tiempos remotos se dice que el ajo protege el hogar y la salud. Se afirma que cura todo, desde los parásitos hasta el estreñimiento; inclusive que disminuye el colesterol malo cuando se lo ingiere crudo y en abundancia. Para beneficiarse de sus virtudes, se debe colgar un manojo o ristra de ajos en la cocina o sala de estar. El ajo se siembra delante de las casas para atraer la buena suerte y siempre teniendo en cuenta la fase lunar, ya que si se hace durante la luna creciente se salen de la tierra. Muchas culturas solían poner un diente de ajo entre las ropas del niño para evitar el mal de ojo. Por su parte, los campesinos y pastores que dormían a la intemperie untaban con ajo las piedras a su alrededor para ahuyentar a las serpientes. Otras creencias aseguran que los ajos colgados alrededor de las viviendas en la víspera de Todos los Santos (1 de noviembre) ahuyentan a los malos espíritus y que en cualquier época del año también espantan a los vampiros.

78 COMENTARIOS:

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pensé que hoy, 31 de oc7ubre, iba a haber un pos7eo sobre "Noche de BRUJAS".

¿Puede ser que al verdulero lo conozca de algún lado?

Claudio dijo...

Me ganó de mano, jus7-0 vi posteo de Kul7ura Me7ál*ka y iba a preguntar...

Claudio dijo...

...E iba...

Anónimo dijo...

asi es.
Yo tambien matizo con algunas putanescas, alguna que otra bañacauda, algún aliolí... y a besaaaaar que se acaba el mundo!

El novio de la Marce

Anónimo dijo...

Ajo... derse, dijo el Gilande

Anónimo dijo...

Ajo y agua entonces!
(a joderse y aguantarse)

Lee Harvey dijo...

A Estudiantista:

La imagen por Vd. solicitada
ya está disponible con el cambio
de la frase "blog libre de humo" por "zona libre de humo".
Envíe un mail a antifierro@yahoo.com.ar y se la mandamos (y a quienes la deseen también).

Salute
LH

Anónimo dijo...

jejeeejjj

lo del agua me recuerda la dieta del caBallo: Agua y Paja

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿No convendría que el nuevo auspician7e pa7rocine a 7-0do el plan7el del amargo de aBeYaneda? ¿Por qué solo al Forri Mongonegro?

Anónimo dijo...

Dónde oculta los limones Don José??

Anónimo dijo...

con todo respeto fabianesi, no pide ud. demasiado?

Anónimo dijo...

Como lo BomBean a godoy cruz cuando sale de visitante eh!!
Habria que reforzar este cuadro para el año que viene con jugadores del pincha que no jueguen..caso huerta ,Bogado hasta les doy a salgueiro que se yo...
es fundamental que este cuadro sume..

Anónimo dijo...

Pero que nabo yo!, si el que se quedó con la limonería va de amariy* .

Anónimo dijo...

re nabo anulao!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué fal7a inven7ó el Mongonegro ese, ¿eh? Y el árbi7ro "le creyó". Já!

Anónimo 22:05, me refería a que 7al vez, con el logo de Clar* al lado del escudi7-0 de Indesingen7e, la maKumba recae sobre 7-0do el plan7el.

Anónimo dijo...

que regalito le hicieron a indesingente por favor...cuanta ingenuidad para jugar godoy!!!! urgente prestamos sin cargo para godoy.....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Auspició el pun7i7-0 de visi7an7e an7e Indesingen7e... CLAR*

Anónimo dijo...

un pun7i7-0 de visi7an7e ,no es7a mal y con BomBeaDa ,en defini7iva :prueBa pilo7-0 superaDa , bien faBianesi apor7and0 a la Causa..
Con 7-0do CuanDo es7e equipo juegue De loCal eh!! ,si hay que usar un ejerCi7-0 de enan*s se usan y lis7-0..

Lee Harvey dijo...

Buen punto, clar* que sí.
En principio, podríamos establecer
que el l*go de esta empr*sa aparezca
en la camiseta del rival de Godoy Cruz, justo el día del partido (menos en una, obvio).

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, Mr. Sherlock Fabianesi:

creo que hemos triangulado con éxito el debut de Clar* como auspiciante. Me parece acertado y prudente continuar con la misma táctica, como sugiere usted Maestre, menos en una. Hay que llevarlo de a poco y seguir examinado su eficacia.
Y Fabianesi, averígenos que pasó con el celular del occiso.¨Voy a tener insomnio.
CdL

Marble Arch dijo...

AcaBo de Ber Ind'7e y Gronroña versus tomBa de mendozza, y sí, "A VER SI PONEN GUEBO, LA CONCHA DE SU MAAAAaaaaDRE, JU-GA-D0O-RES!!!". Se escuhaBa Clar* en en la transmisión de 7B, muy Buena mufada, 1 a 0 inBicta.
Ahora, "COLA-LIMA-NARANJA, 2 lts. $ 1,90"... ¿es la ofer7a pa'los 7ris7es? Y encima no hay ajos...

Hoy es noche de Juan Ramón y Juan Sebastián, los de apellido con magia, hechizo de luna y apoteosis montada en una escoba rojiblanca.
Salutti

Anónimo dijo...

anule Marble anuleeeeeeeeeee

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado CdL:

Le confirmo que Pompill* usaba celular, 7al como lo dice es7e ar7ículo:

"LA NACI*N intentó comunicarse ayer con Pompili*, pero hasta anoche, su celular continuaba apagado..."

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=957974

Ahora hay que averiguar si era de Clar*...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mamiiii7aaaaaaa!!!!!

"El empresario y abogado chileno Ricardo Claro, dueño del grupo Claro, vinculado a la propiedad de varios medios de comunicación y a otras grandes empresas, como la Compañía Sudamericana de Vapores, murió en la madrugada del martes a causa de un paro cardíaco."

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/octubre/31/obituario1757803.html

HOY NO DUERMO, MAMIII7AAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Propongo que cuando las/os promotoras/es de Clar* llamen a la casa de uno ofreciendo el servicio de celular - cosa insoportable e invasiva si las hay - comunicarles con pelos y señales que se cuiden porque no solo están en medio de un fierr* caliente sino que encima están ¡trabajando para el fierr*! Les tirás un temita que por lo menos los va a empezar a inquietar.

Y si le suman la muerte del dueño que menciona Fabianesi ni te digo.......

Lee Harvey dijo...

Muerto el fierr*
no se acabó la y*ta...

Corazón de León dijo...

Tremebundo, MR. Sherlock Fabinesi, escalofriante, le dije que no abandonara el expediente. Otra que Estudio en escarlata, del amigo Doyle. El caso es de lo más aterrador que he leido. Seguro hay más pistas sobre el celular fúlmine. Note usted que ambos finados comparten las páginas de las necrológicas. Un informante me dice que la Bosta estaba tratando de lanzar una línea de celulares propios. Algo había conversado el occiso con Unifón, pero... Bueno, averiguarlo es su trabajo. Si tengo alguna otra intuición se la comunico de inmediato.
CdL

Anónimo dijo...

Hay un asesino serial ....7-0dos mueren de paro carDiaCo ,deCi que no 7eng0 a esa empresa sino ya huBiera 7iraD0 el celular a la mierDa,aCa hay mufa sin joDa eh!!
Una pregun7a don li ud que es espeCialis7a, un celular de es7a empresa en manos de un 7erriBle muf* como rep*77* ,cual seria la resul7an7e...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7-0y 7ra7ando de averiguar si el chilen* Clar*, que murió hace 7res días, era el dueño de la compañía de Celulares.

Aparen7emen7e no. Pero no me digan que no lo ma7ó el apellido!!!

Mañana, una casaca de Clar* para Burakán! Por favor, Lijarvi!

Anónimo dijo...

Fabianesi? Ud. no andará con el ouija jodiendo, no?

Anónimo dijo...

Fabianesi, el dueño de Clar* es el mexicano Carlos Slim. El otro señor sería dueño de otra empresa que llevaba el mismo nombre... pobre, fue la onda expansiva !!!

Anónimo dijo...

Un Clar* en manos de un fierr* puede ser un arma mortal: no los afecta a ellos, al contrario, saben manipularlo y dirigirlo. Los fierr*s no lo son para sí mismos (mire usted al fiey* maior, llegó a presi, se avanzó a la B*l*cc*, tiene fortunas, etc....)

Mis dos céntimos...

Anónimo dijo...

Diría Le Prof, sí, *****...
Le recomiendo a partir de ahora el "Sí, obvio..."

Anónimo dijo...

Si, obvio!!!!

Corazón de León dijo...

Sí, obvio.
Sí, por supuesto.
Sí, naturalmente.
Sí, cierto (o ciertamente).
Sí, evidentemente

Fue una victoria transparente.
La cosa es obvia (o evidente).
Había un agujero (o blanco) enorme en la tribuna de Gilasia.
Posta que sí.
Etc., etc.

Transcribo la resolución:


"En reunión de emergencia, el Alto Tribunal de la Lengua decreta que queda definitivamente abolido el uso del término en cuestión, ya sea como adverbio o adjetivo tanto en sus forma masculina o fenemina. Quien los empleare será considerado culpable de atentar contra la seguridad de este foro y la vida de sus participantes.

Archívese, comuníquese, dese a conocer."

CdL
Secretario

Wato dijo...

 
Lo de Fabianesi es 7remendo.
como ayer para Indesingen7e...

Propongo a vo7acion a los Cofrades lo siguien7e:

PARA 7ODO RIVAL POR LA COPA Y/O 70RNEO A PAR7IR DE AHORA FECHA A FECHA UNA FO7I70 AL EL COS7ADI70 DE LA PAN7AyA... Y CL*R*, VEREMOS QUE PASA.

No se, digo... les parece??

Es muy complicau Don Lee?? mucho 7rabajo pa`us7é solo?


7endria 7iempo si me lee (y no me sigue ninguneando hombre!!)


Saludos
 

Claudio dijo...

A ver... La última palabra como siempre la tendrá el jefe (no, Astrada no, Lee Harvey), pero me parece que hay que conservar una línea de konduc7a, sino se desmadra:

Rivales del Grande: En*n*
Rivales del chiko: Alien7-0 del Fiey*
Auxiliares (pa' lo que sea, darle una mano a un equipo con necesidades tipo God*y Cr*z, o alguien que pueda es7-0rbar la trayec7-0ria del Grande tipo Sin Libertadores o Tigger pero que no justifique distraer de sus 7areas a los antedichos en*n*s y Fiey*): Sponsor del cel*l*r
Para mí, eh?

Corazón de León dijo...

Venerable Diputado Lee Harvey, señores Asesores, Ñoquis eternos:

como he explicado, el seminario versa sobre Literatura Licantrópica Universal Comparada. Es, por lo tanto, muy importante en nuestro programa establecer conexiones, mostrar influencias, interferencias, persistencias siempre relativas al tópico lobezno.
Estaba tentado hoy, mañana de sábado, de entregarles un fragmento de Ovidio o de Rubén Darío, pero deberán esperar aún unos días, de modo que la selección sea la más adecuada, porque son poemas largos.
Nuestro ejemplo esta vez quiere ser dicáctico, buscando demostrar que el tema de "EL último ke zierre" es una versión punk del poema epónimo de Herman Hesse, que además escribió una novela con ese título. He aquí una de sus traducciones:

Lobo estepario


Yo, lobo estepario, troto y troto,
la nieve cubre el mundo,
el cuervo aletea desde el abedul,
pero nunca una liebre, nunca un ciervo.

¡Amo tanto a los ciervos!
¡Ah, si encontrase alguno!
Lo apresaría entre mis dientes y mis patas,
eso es lo más hermoso que imagino.
Para los afectivos tendría buen corazón,
devoraría hasta el fondo de sus tiernos perniles,
bebería hasta hartarme de su sangre rojiza,
y luego aullaría toda la noche, solitario.

Hasta con una liebre me conformaría.
El sabor de su cálida carne es tan dulce de noche.
¿Acaso todo, todo lo que pueda alegrar
una pizca la vida está lejos de mí?
El pelo de mi cola tiene ya un color gris,
apenas puedo ver con cierta claridad,
y hace años que murió mi compañera.

Ahora troto y sueño con ciervos,
troto y sueño con liebres,
oigo soplar el viento en noches invernales,
calmo con nieve mi garganta ardiente,
llevo al diablo hasta mi pobre alma.

Versión de Andrés Holguín

CdL

Anónimo dijo...

Che (marito) que hacemo vieja? Salimo o no salimo?

Puse las dos recapadas adelante, tanque hasta el pico, y motores V6 en marcha... bandera cruzando el techo vinilico ...



Vamooooooo
Vamooooooo



T.O.

Anónimo dijo...

Holguin es 7ris7eeee


Jejjj

Claudio dijo...

Ese l*b* es7epario me hace acordar de las fábulas de Esopo... ¿El viejo Hermann también era pilchamodapu7-0bijilante?
La primer estrofa es estremecedora por el realismo.
Felicitaciones CdL por el hallazgo!

Corazón de León dijo...

Sí, posta, obvio, cierta, natural e evidentemente, el viejo Hesse era un pilchamoda, igual que Esopo.
Usted lo ha dicho.
CdL

Anónimo dijo...

autopista derechooooooooooooo
hasta ver la canchaaaaa!!!

vamoooooo observeeeeeeeer
vamo vamo vamooooooooooooooo!!!

titi titiiii
titi titiiii

(marito)

Anónimo dijo...

Yo, lobo estepario, troto y troto,
la nieve cubre el mundo,
el cuervo aletea desde el abedul,
pero nunca una liebre, nunca un ciervo. (...nunca una alegria)



que cosa tremenda Don CdL, versos que estremecen...

(Holguin es 7ris7eeeeee)

Estudiantista dijo...

Sres, a quienes se presenten hoy en el estadio analconfitani, nos veremos en el mismo.
Por suerte tengo movis.... (por las dudas no lo pongo completo!!)

Don lee, ya le mandé el ismael.... aguardo con ansias el retrato

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Para darles algo más de tiempo
a quienes desean participar en el
Concurso Aniversario del AF, el plazo de inscripción se estira hasta el lunes próximo inclusive (3/11), mientras que los ganadores se darán a conocer al día siguiente (martes 4/11). Ver las bases en el recuadro superior.

¡Par7icipá, Oldrá!

Claudio dijo...

Veremos en7-0nces el mar7es (no te cases ni te embarkes).

¡Ya par7icipé, Pachamé!

LDJ_Pincharrata dijo...

Parece que el auspicio de la compania de celulares sur7ió efec7-0, cier7-?

Por suer7e hoy puedo salir mas cerca del par7ido ya que viviendo en Cas7elar no debo manejar 70km.

VAMOS POR MÁS!!

Marble Arch dijo...

Estimado Cuore de Grande:
Esto es tremendo:
"¿Acaso todo, todo lo que pueda alegrar
una pizca la vida está lejos de mí?"
Y la primera estrofa también es patética y elocuente.

Mis felicitaciones por su hallazgo, una excelente pieza literaria en todo sentido.

Me voy pa'Liniers como (Marito).

Salutti

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Así que no hay Clar* para el Burakón... ¡Qué lás7ima, che!

Lee Harvey dijo...

Kerido Fabianesi:

Como buen bidonista usté debería
saber que las costumbres deben
mantenerse a rajatabla. Más allá de imponderables, sus resultados se observan a largo plazo. Si empezamos a mezclar y agregar cosas vamos mal. Anoche funcionó para Godoy Crú. No quedan dudas de la eficacia me7álika de la empr*sa Clar*, pero no olvide que nos manejamos con un enan*, que desde su jardín viene manejando la cosa bastante bien.

¿Qué pasaría si mañana descubrimos otra marka, pers*na, objet* o lo que fuere que enfierr* más que el Fierr* del RinkonSi7-0? En ese caso, no olvidemos la frase de cabecera del doc que corre por nuestra marquesina: "Si todas las cábalas funcionaran, ningún equipo perdería".

Sin ansiedades, amigo, así tamo' bien.
Para mí, eh?

Kordialmente
LH

Anónimo dijo...

amén!

Anónimo dijo...

Eso, don Lí. Dosifique la merca sin alterar las "costumbres". Si bien el proceso de conocimiento de las propiedades metáliK*s del material es de prueba y error, mientras más achiquemos el margen de este último (cuack!!!) más aseguraremos el resultado...
En cuanto a la letra del tema "Lobo estepario" que cita el ilustrado CdL, no refleja más que los rasgos característicos del personaje tortuoso y autodestruc7iv0 de la novela homónima de Herman Hesse (http://es.wikipedia.org/wiki/El_lobo_estepario) en que se inspiró el grupo español. Rasgos que también identifican al LoBo de la ciudad, cuya naturaleza es la autoextinción. Aunque si los ayudamos, mejor....
Y hoy, mucha concentración y bidón para el que Forri70 nos sople la vela en su Centenari*...
Abrazo.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me quedó "pa7en7e" Don Lija. Y ahora me voy a dar una ducha y salgo para el Amargui7ani.

Anónimo dijo...

gran titular en el paskin de hoy.... " gran alegria en el B asquet de jilasio "......

al fin un B uena noticia de jilasio....el paskin pudo justificar algo.....

Anónimo dijo...

Disculpe Don Lee, pero lo veo medio dormido. Me acabo de enterar por el pasquín deportivo, que H*racio Garpani sacó un libro (best seller seguramente) "el futbol que le gusta a la gente": como es que todavía no está en la biblioteca del AF?

Cualquier cosa le acerco una copia a la popu en una hora aprox.

Anónimo dijo...

Pido permiso a la cofradia, para enviarle al hijoderemilputasvendehumomentirosodesanfilip* mis deseos de que se suscriba a clar*.

Berp...

Anónimo dijo...

pablo..... ese libro de garpani salio hace muchisimo!

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Lijarvi, ¿qué 7al si Clar* auspiciara 7ambién a 7igresa, San Marcel* y la Bos7a, o cualquier o7ro que es7é arriba en la 7abla?

Anónimo dijo...

y dale con Pernía... Querés que te regale un celular Cl***?

Anónimo dijo...

El laburo de investigación de Fabianesi es impecable aunque me permito decirle: si el Pincha no obtuviera un buen resultado hoy el amigo con toda razón podría decir "ah, viste, eso pasó por no ponerle el auspicio de Clar* al forrito".

Ok, pero desde acá uno también podría decir cientificamente:

"Si Evit* viviera
Isab*l sería soltera..."

Anónimo dijo...

muy bueeeeena baranda jajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Loas al senor, la primera difunta y la segunda viuda!!!

Anónimo dijo...

che clar* llego de sponsor al pincha?

Anónimo dijo...

me queda claro: antes de un partido importante , mejor no poner titulares.Se jugò lento a cuidarse las piernitas.Gata : no podès jugar en 1era.Otra vez perder puntos vitales que te podian dejar ahi del campeonato.Muuuuchhhaaaa bronca y lpmqlp....

Estudiantista dijo...

es aceptable decirle a Gas.. Fer... la gat*?
Yo creo que ya es tiempo de zzzzaaaccc!!!!

Anónimo dijo...

Para qué arriesgar titulares que están pensando en el viaje a Brasil?
Lo de hoy fue lastimoso...

Anónimo dijo...

igual se pudo ganar, y eso es lo que da calentura.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Recién llego. Recalien7e. Gracias "el baranda" por hacerme reír, pero lo voy a decir igual:

"ah, viste, eso pasó por no ponerle el auspicio de Clar* al forrito"

Aclaración: La idea de los auspicios es de "Corazón de León".

Anónimo dijo...

tratamiento de la toxopalsmosis urgente para la gata...qué le pasa?? tiene pulgas??

Anónimo dijo...

Con Andújar al arco, jamás le pudimos ganar a este equipo chico. Casualidad que sea hincha del forrito?

Anónimo dijo...

che fabianesi vos recien llegas, si recien llegas del baño, posteas 19 22 en que viniste, en elicotero

Anónimo dijo...

Bueno, lo del comentario del partido lo dejo para el post de Lijarbi; recaliente como corresponde.

Hago un llamado a la cofradía por una situación, creo, grave.

1.- Un hincha pincha, con el que trabajamos juntos, el día del partido con lanú cayó con una ensalada que contenía ave maldi7a. Lo persuadí (y controlé) para que no toque dicho pajarrac*. Ganamos, 1 a 0 allí nomás.

2.- Hoy, poco antes de salir del laburo, otro cófrade advierte que dice al teléfono a su padre que "pongan los poy*s a la parriya para comer y después ver el aprtido,

3.- Apercibido de la situación, aunque ya se había rajado, lo llamé por teléfono y, juro, intenté por todos los medios que no ingiera el ave, al menos hasta después del partido. Me ofrecí a llevarle comida, cualquier cosa...

4.- Sé que no me hizo caso; sé que piensa que todo esto es una pelotudez, y que le ntró con gusto al pat*muslo.

5.- Acabo de ponerle un correo electrónico de muy pocos amigos; no lo ha respondido, señal clara de culpabilidad.

6.- Me ubico en una posición jerárquica respecto del mismo:

7.- Se abren las preguntas, ¿qué debo hacer? ¿cuáles son las medidas a tomar?.

ADVERTENCIA: no opinen en joda, porque seguiré la opinión mayoritaria de quienes dignamente, frecuentan por este espacio.

Queda hecho el planteo - ESTOY INDIGNADO - y repito. Si uno conoce esta costumbre, debe seguirla a rajatabla, o no ver el partido, o que se yo...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

anónimo 19:32, vivo a 45 minu7-0s de Liniers. Vine en bondi. No mien7-0.

Ayer es7aba opinando lo que son es7as cosas que 7iene la vida... El 5 de oc7ubre, cuando fuimos a la bos7era, an7es de empezar el par7ido anunciaron por los parlan7es:

"Clu A7lé7ico Bos7a Yúnior, el primer clú de América CARDIO-SEGURO!!!"

Habría que averiguar si cuando Pompiyo 7iró la pa7a es7aba aden7ro o afuera del es7adio, ¿no?

Anónimo dijo...

Muy caliente sobre todo porque perdió Tigre y pudimos habernos prendido, pero la diferencia por la Copa para el año que viene sigue siendo la misma, al menos no nos descontaron, para verle un lado positivo a esto (para mi Burakan es el peor equipo de l Campeonato). Una mala tarde muchachos, podíamos tener y lo digo con toda la bronca del mundo.
Obviamente la Gata no está para titular, pero los que vienen siendo suplente justifican por qué lo son, Enzo, Moreno!!(y después decimos de la Gata) e insisto con Caldera, perdón, pero insisto con Caldera!!!.
En fin, no ha pasado nada, nos vemos el Miércoles y tranquilos.
Saludos Pincharratas!

Claudio dijo...

Le Prof, hágale ver a su compañ*ro de trabajo (niempedo le diría amigo después de lo que hizo) que aunque diga que no se jugó en profundidad, que Moreno está alcanzando el nivel de la Ga7a y la mar en coche, lo que hizo no es menor, y que por culpa de ese poY* del or7-0 y su pelo7ud*z supina estamos como estamos, todo en un clima de cordialidad, por supuesto.
Sí, naturalmente
Atte,

Cris7ian dijo...

¿Acaso todo, todo lo que pueda alegrar
una pizca la vida está lejos de mí?

Esa es la estrofa que indica que el poema esta dedicado al 7ris7eraje

Saludos