Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 6 de octubre de 2008





A propuesta de varios cófrades, acá van los goles de Galván/Benítez relatados por Víctor Hugo Morales en radio Continental. Dale, sigamos pisando la b*sta calentita que está bueno...

(play en el reproductor)



Y a propósito de Continental, esta noche -a las 23.00 hs.- el amigo y cófrade Fabián Salvioli estará como invitado en el programa de Alejandro Apo. Hablará seguramente de temas menores y poco relevantes, como por ejemplo haber sido elegido por amplia mayoría para integrar el Comité de DD.HH. de la ONU y de su tarea futura en dicho organismo internacional.
Pero también abordará temas muy serios, como fue la "veda de poyo extraordinaria" impulsada desde el AN7IFIERR* para que ese nombramiento se efectivice, entre otras costumbres que llevó adelante en Nueva York (click para ver posteo "Gracias a la veda")
Por supuesto que si nos tragamos todo el programa y el chabón no menciona la verdá de la milanesa, su rostro aparecerá inmediatamente en el pensamiento del enan*... (además de empezar a escribir su apeyido como Salvi*li...)
¿Viste cómo te queremos?

23 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Aparte, qué importan los derechos humanos...
el tema es que estemos derechos nosotro, lodemá que se arreglen lodemá

Anónimo dijo...

Para esperar a Maese Salvioli con una sonrisa: ingresar a http://www.youtube.com/watch?v=FBz0vFOuIRg
y a llorar de la risa con ese griterío!!!

Anónimo dijo...

Oiga don Lee, después usted no quiere que la gente me pregunte a mi si yo hago el An7ifierr*... Bueno, será lindo saber que están del otro lado ustedes, y mi viejo por allí. Un abrazo

Fabián

Anónimo dijo...

Kerido Fabián S.:

Quienes le digan que usté hace el AF realmente están fuera de órbita, no les dé bola. Por ejemplo, para alguien encumbráu como usté sería muy bochornoso andar haciendo autobombo a cada rato.

Digalés la verdá: si bien no hace el AF, ha sido ideólogo y diseñador del fo-rro Al7erna-or7iBa 7ris7era. Eso sí.

Anónimo dijo...

Che Larecó, pasale al Salvioli los "broli" que te compraste de Beriss*.
Digo, ya que va a estar con Apo -hombre que tan bien lee obras literarias futboleras- que se las enseñe, y capaz que se "copa" (cuack) y le pone voz a la "pashion" de Eduardi70.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Amigo divisador de cadáveres, impresionante el video. Siempre lo digo: no hay nada mejor que ser del pincha, porque cuando el grande no anda tan bien, siempre está el Lob* para alegrarnos.

Dr. Salvioli, suerte en el programa de Apo. Nos cruzamos por la asamblea universitaria; dos jornadas fatigosas y vengo muy cansado como para quedarme a escucharlo. Para eso está el AF que me agasajará con la grabación ad-hoc.

Anónimo dijo...

1- Dice 7i70 de Amérika: Según la propiedad transitiva, si GilaCia le ganó a GodoyKru, y este le ganó a Bosta, se puede decir que GilaCia le tendría que ganar a Bosta. 2- De no creer, le acaba de mandar saludos a "la gen7e de la Su Komisión de SAUNA"
3- Esta es mía. Que se cargan solos, y mejor que ninguno, no caben dudas, a ver, hoy al mediodía pasé por la puerta del 7emplo haciendo mi rutina aeróbika, y veo que de una camioneta entran la lokomotora de un trencito.(?)
Alguien me puede explicar en que anda esta gente?, siempre haciendo cosas muy raras, para el día de su aniversario les conté que ví a la mañana que entraban a la sede 4 coronas de flores.
PD: Que bien les queda el auspicio de La Nueva Seguros.

Anónimo dijo...

orgásmiko el relato de VH, como todo lo que relata DEL GRANDE. mire, LH, resuena todavía el eko de su vosh el 13-D: "la plata es grande otra vez x es7udian7es"

¿VH es pilcha-molDa?
tan orgásmiko como ir a una cancha y que d11os juegue para tu ekipo, y que encima la rompa, y que encima le meta 5 polBos al hilo al CHICO.
¿pedófilos? no, el frezzer es un viejo cho7o con alma de pequeño a pequeñito en DESCENSO sin promo

TAN ORGÁSMIKo como que sea el mejor del país. me "B"oy as cuchar a salvioli con el contador de fontanarrosa

salu7e
pd: "B"a$ile convocó a 7e7é? pos7a?

Anónimo dijo...

¿porké la nueva no auspicia estudiantes?
tan poco seguros somos?

Claudio dijo...

Sale grabaçao, si no consigue o7ra, me chifla, ya puse el Gel*so de cinta con la Sp*ca
Salute!

Anónimo dijo...

salviolibijilante! los dd.hh. son pilcha moda!

Anónimo dijo...

Apenas agarré el final del programa, una cena hace rato prometida me lo impidió. Por eso hago este pedido especial (ya que también cumplí la veda): QUIERO LA GRABACIÓN!!!
O sea, Salvioli, tu flia., Lijarvi, Jo7apé, Leprof o la Chot* de Jara, que me pasen la misma por el AF o la proxima vez que le hagan una entrevista en la radio va a ser desde el shokroom del hospital San Roque, debido a una "misteriosa" caída sufrida mientras colgaba su bandera en la cancha.
Saludos.

Anónimo dijo...

anulauuuuuu!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo 7engo grabado, Quique, mañana lo paso al público, ahora me voy a apoliyar, buenas noches, y que no sueñes con el que te cruzaste cuando fuiste a comprar zap*tiyas!

Claudio dijo...

Aká la 7enés, Kike!! (Y a quien gus7e se sirve, nomás)

Claudio dijo...

Ah, Li, revise su buzón

mastersurgeon dijo...

grande xalvioli!!!! orgullo de la ciudá...usté!!
pero a que en la ONU no pregunta:-"eeeh...qué estan haciendo?? tomando mate??"

un abrazo....


mastersurgeon

Anónimo dijo...

Es un orgullo tener a Salvioli como colaborador del AF. Anoche escuché la charla con Apo, y tener gente en el AF que difunde y milita por valores tan trascendentales y que lamentablemente son tan poco respetados le da a este espacio una condición que lo distingue.
Una queja: ¿en el AF solo somos inteligentes? Pensé que además éramos creativos, originales, instruidos, divertidos y geniales.
Abrazo y mis sinceras felicitaciones

Anónimo dijo...

Tiene razón Pichuko, Salvioli, yo ayer lo escuché un rato, y está bien el chivo del Antifierro, las cábalas, etc. etc. pero... y ¿un abrazo para JP que fue el que inició la campaña de la veda?; ¿Y el An7iló y su ciencia??? ¿y la radio 7aras??? En un medio de comunicación radiofónico no mencionar a esa otra instancia del é7er; eh...

Y lo peor, perdone, a mi ni me mencionó, ¡ninguneando a Leprof, le parece? Después no se keje cuando lo eskribamos con asterisco...

Anónimo dijo...

que blog excelente por favor!
saludos desde Mendoza aguante el PINCHA!!!
Chechu

El Oráculo dijo...

Victor Hugo es un grande.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

juiiiiiira fierr*!!!!!!!!