Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 1 de octubre de 2008





Cuando terminó el partido de barrio, el cronista de Pas* a Pas* charló con la Brujita y éste le dio la gloriosa Nº 11 para que la sorteen. A cambio, se le entregó la remera del programa para que se la ponga. JSV, ni lerdo ni perezoso, la miró y dijo que no. "¿Por qué?", preguntó el periodista. "Por que no me gusta el v*rde", fue la tajante respuesta (ése es color básico del envío de TyC).
Se sabe que no usar color v*rde en el fútbol viene desde hace mucho, costumbre de manual del Ph. D. CSB y ni se discute (¡teléfono, Ferr*, Chicag*!).
Por todo esto, al ver el buzo de la Gata Fernández en una nota televisiva del lunes -y atentos a su bajo rendimiento-, sencillamente imploramos: ¡Bidón para uno!

72 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Che vamos, clases para la gata....

Anónimo dijo...

Este piBe es el compendio percfec70 del antiBidon.

Vuelvo a reClamar que lo me7an en la liCuadora urgen7e, porque asi, con esa actitud dentro y fuera de la cancha, no puede ves7ir la casaca del granDe.


Salu campiones!


T.O.

Anónimo dijo...

Gata, faltan horas de clase,,,,esto es Estudiantes no cualquier cosa. Clases intensivas con video de Ph.D. para que se despabile!!

No dejen de pasar por 7aras , la carita de Gilande boca abajo por el costado es lo máximo!!!

Anónimo dijo...

gallade vo´ garbii bigilantesoslaboda bo ei...lo ge? uuuuuhay lu´ agá....a ver.....no be bodé da´ un pogido de bidon....seeee...bero gon bido dindo....dddddaaaaalleeeeebabá mñññsssglu glu glu berp! paf pffjjjjjjjjjjjjjrrrrssssss

Anónimo dijo...

Pero más fierr* es el color azul.
Mirá gilasia mirá.

Lee Harvey dijo...

¿Faga?
¿Vuelve? Digamé que sí, plis.
¿Este día gris es diáfano?
¿La vida me sonríe?
¿Le juego al 23-1 a la cabeza y hoy sale?
¿Se me van los juanetes?
¿No más pelukín?
¿Ni hongos en las patas?

Anónimo dijo...

Que verde ni azul...

AMARILLO muchachos, AMARILLO!!!

Acaso no vieron la publicidad en la "casaca" gilasista???

Una publicidad de la divisional "B"... EN LETRAS AMARILLAS!!!!

ME QUIERO MORIR MUERTO!!!!

Anónimo dijo...

bire usdé....glu glu....bará bará....a beeer....ehhhh....glu glu..barias gositas....gien e´ ¿begame y desime drisde?....odra...¿ge é´ blis?....diafageeeee?????? glu glu.....juegele al gadorce...hic!...beerrpppp berdón...diene hongidosshshshhhh???? hic! si, a bi be basa lo bisbo, pero be los sago gon el bisturi del doc bederinario y me los gomo, gomo el bidy alvarez....
ahora digo yo hic! ge raro ge habla usdé....ahora doy de seguro de lo ge e´´ de ge vo´ so´ shinito so´....glu glu....gomo salimo´ ahi por ahi esdo del bardido del odro dia porge io me dome unos guandos baldegand*s y gedé de bara adrá adrá dede ya gomo guando....uuuu....do se....bira bira un pajaridoooooo beni bajarito....eh?? ge deci vo´ bajarido bilchabodabutoybigilanteeeeee...ge le decia?? aaaaa seeeee... y ademá´ me asbiré las cenizas del biejido dimodeo....¿eh? do burió??? dooo??? paf...pfffjjjjjjrjrrrrrrsssssssssssssss

Anónimo dijo...

-Horneemos, dijo Merkel:
Oh Faka, que con la oscuridad de tu espíritu enfríaste aún más los pechos frescos de tus infieles; concédenos tan siquiera un gramo, para obrar con imprudencia y sin virtud, y sufrir siempre subcampionatos inefables. Por el Faka nuestro mentor. Merkel. (aquí nos persignamos tocando todos los bolsillos en busca de sustancia y finalizamos inspirando profundamente)

Dice el mural del Voske, “El muro de los lamentos”, hermanos pinguidis:

“¿Por qué buscan entre los muertos a Merkel? No está aquí, ha resucitado”. ¡Aleluia, aleluia!

El dios Muñón ha proklamado....Leon(cuack)-ardo (en la kola) Karol (de karolo) Maderón (cuack 2) komo nueBo DT del 7ris7im 7ris7ero

En el nombre de Muñón, del Faka y del Judge Durón (Merkel). Y el ken o le guste......konchasuya

Anónimo dijo...

Que emocion ,no lo puedo creer,espero que no sea un fantasma,volvio de las 7inieBlas ,del mas lejano frio...
Wato ,pichuko ...volvio el faka ...volvio la alegria....
volvio a la BeBida o nunca la dejo
Volvio 7aras??

Anónimo dijo...

No me dejen afuera, ta?!!

Anónimo dijo...

Me lo imagino a Gaston Fernandez entrando a City Bell con esa camperita enfier*ada y a Juan Sebastián Bidon apoyado en el hombro de J.L.C., tomando unos mates y diciendole "Caldera, me parece que este pendejo no entiende nada, no?"...

Anónimo dijo...

anulamos...

Anónimo dijo...

La 7ía fue el domingo?
Gritó gol cuando se rompió el arco?

Anónimo dijo...

Salvo que sea la mamá de uno de los lokos que se arreba7-0 7-0das las en7radas, no creo que haya podido entrar... No, 7ía, esa no fue gol, y la o7ra que sacó MyF 7ampoko, y enSima el Malodona*o ni sikiera lo pudo romper al inglé

Christián Venancio Bogado dijo...

hoy salgo en la tele de nuevo?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Alguien sabe cuán7as fechas de suspensión le dieron al que quiso asesinar a D11os?

Anónimo dijo...

5 años de prision cumplimiento efectivo, minimo

Anónimo dijo...

¿ge gien gebró a lo gé? agá el ge gebró es el muñón, el dios muñón, gebró al glú bero lo resuscidó de endre los buertos a el faga, a bi, berkel, glu glu...y la dia de bingui ge hacé!!!! dia geriiiidaaaaaaa!!! no sale un dermidor????

Anónimo dijo...

Y parece nomás que de la mano de car*l se van a la B

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En Italia 7uvo una suspensión record (1 año). No sé si merece ir preso. Yo soy ca7ólico, pero an7e casos como el de Malparido es7-0y a favor de la pena de muer7e.

http://www.abc.com.py/2004-04-22/articulos/106356/maldonado-suspendido-por-un-ano

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y anulo...

Anónimo dijo...

La tia esta buscando los jugadores que le prometieron. Todavia esta feliz

Anónimo dijo...

Un humilde anagrama en honor al nuevo D7 7ris7e:

LEONARDO CAROL MADELÓN =
ENCALLADERO "LADO MORÓN"

Anónimo dijo...

Fabianesi... usted se refiere a Mal-dotado?

Anónimo dijo...

Borombombon!!!
Borombombon!!!
Es el equipo....
De madelon!!!!

Anónimo dijo...

Yo no descartaría a Velazco Ferrero para tecnico de gilasia

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Sí, sí, Maldo7ado, jajaja!!!

Anónimo dijo...

CUANTA VERDAD LEE !!!
y cuanta sabiduria de JSV
La Gata puede aprender, bidones nos sobran
Los de GILASIA por los visto en Piedr* 2, no aprenden mas
SIC

Anónimo dijo...

Ya lo abrocharon a Carolo?

Anónimo dijo...

Por favor anónimo! más respeto por nuestro Caro Maderón!

Anónimo dijo...

DE LA MANO DE CAROL
SE VAN A LA B,
DE LA MANO DE CAROL
SE VAN A LA B,
PARA NUNCA,
PARA NUNCA,
MÁS VOLVER...

Salutti

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Creo que leí por ahí que al asesino le van a dar solamen7e una fecha de suspensión!!!

Anagrama:

"RUB3N MALDON*DO" = "UN BARDO, MAD3LÓN"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Oh Carol,
I am no7 a wolf.

Anónimo dijo...

Se que el lugar para decir est es el Antilob* pero (para mi) que las aves en julio del año que viene se van a cagar de hambre. No queda nada pa´morfarse, ni la carroña dejaron.
Juaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Y si agarra el Tuerto Muñón? Imaginatelo con buzo de DeTe al costado de la raya y diciendole a Capitan Coquito que cierre el lateral y al Gato Sess* que vaya a buscar el cabezaz* que faltan 2 minutos y hay que empa7ar....

Anónimo dijo...

me cnfirman señores, si son tan amaBles?

El Sr Mal-del-0r7 ? es el nuevo en7renaDor 7ris7e?

Corazón de León dijo...

Reverendo Lee Harvey, caballeros:

Solicitado por un cófrade (¿el Fabianesi?)ayer a altas horas para tratar un problema "existencial"- como se denominó- del "7ris7erío", acudo raudo, aunque sospecho que desprovisto de respuestas.
Quedó demostrado que Parménides es y GilaCia no es. ¿Cómo la nada, el no-ente, podría tener un problema existencia, si no existe? Esto se preguntarán, con razón Le Prof y otros frate. Respondemos que, el Gil-zaista se da esta paradajoa entre entre el ser y el estar. Lobo está? Sí, está, pero no es. En otras palabras, es mero un estar o más precisamente un "malestar".
Conecto, entonces, con lo que me preocupa desde que he tomado nota de la designicaión del nuevo DT basurero. Y me digo y le digo, queridos pincharratas: el 7ris7erío no tiene inconsciente, ni indididual ni colectivo ¿Que me he puesto psicoanalítico? No queda más remedio en este caso: o no tienen insconsciente o son puro incosnciente, es decir, tienen el incosnciente sobre la mesa.
Me explico. ¿cómo van a nombrar a otro Leonardo, estando Astrda en Estudiantes? ¿Cómo van a designar a al quien cuyo nombre ´porta el significante "león"? Le van a decir "Leo", sería fabuloso.
Finalmente, y esto para solaz de nuestros anagramistas. el anagrama de Leonardo Madelón me da:
LEÓN DOMARÁ A LEÓN.
Están para chaleco de fuerza.
Cordialmente,
CdL

Anónimo dijo...

Carol Madelon?

Anónimo dijo...

Estimado CdL, lo suyo simplemente SUPREMO!!!
Ahora, a esperar. Tic Tac.
Alguien sale hoy para el viaducto? me prendo. O es muy temprano?

Anónimo dijo...

bero farma geriiiidoooo...glu glu....gómo via dejá´ la bbbebbbbidda bbbbabito hic! no dene un bogito de ese vinido duyo mendocino?? agá hay alguien ge de hiere saludá....ei fefooooooo!! fefoooooooo!! ¿eh? lo gé?? ge el fefo burió?? ge lo garnearon al gordito???? daaaaa no jodan gon edo shhheheeee!!! de en sssssherio??? sni...snif....mffffflññññ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sali sali me diro!! me diro!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No soldame judge durón...soldame ganejo!!!pfjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrsssssssssssss

Anónimo dijo...

Ma7enloN
MalDel0r7
Maderon
Carol
Male7on
Moles70n

Anónimo dijo...

Muchachos tengan cuidado con las noticias que le dan al Faga que está más perdido que la vieja de Good by Lenin. El se cree que el 7opu todavía está, que Clementicki ataja y que Alons* es titular. Habrá que ir actualizándolo de a poco.

El Contra dijo...

Con Madelónnnn, con Madelónnnn....
Se van derechoo, sin promociónnnn..

El Contra dijo...

Con Madelónnnn, con Madelónnnn....
Se van derechoo, sin promociónnnn..

El Contra dijo...

Con Madelónnnn, con Madelónnnn....
Se van derechoo, sin promociónnnn..

Anónimo dijo...

Es una Perla Carol !!!

Anónimo dijo...

Y no es Baratol, es Carol !

Anónimo dijo...

parece que matelòn estBa de acuerdo con el proyeto de ir rapidamente a la B , sin soluciones de continuidà...

Anónimo dijo...

lo gé ¿se rediró del fobal el idolo rodornado? jujuajajaajaja bero si lo dengo aga al lado a alfonsido....veni alfonso vedi hic! decile unas balabritas al piguchi ¿eh? gggge bero lo ge se te desgarró la lenguida pfjjjjjrrrssssssssss do do......dopidoooooooo..... 7opidooooooooo.....doppppppidoooooooo deja de gomer crayones ganejoooooo!!!! ¿ge de basóooooo gerido??? ¿¿¿de degapitaron???? uy dioooooooo la golitaaaaaaaa pobreciiiido.....snif snif glu glu.... no se apiadaron ¡no ben ge diene ga-pa-ci-da-des diferendes! abusadores.....hic! vedi vedi garbii lii, a ver surcile la gabezita....¿eh? ¿Danelón? ¿y ese gien e´? pfjjjjrjssssssss ¿denee un gramito danelon?...pfjjjjrrsssssssssss

Claudio dijo...

Aflojelé Faka, tá todo bien, apenas un reacomodamien7-0 is7i7uSional, el 7-0pi7-0 sigue pero lo pasaron al pan7eón de las Biejas glorias (como al ídolo Guiy* o el Biejo mismo)

Garbilii, le yegó korreo!

Anónimo dijo...

¿ge e´ un bandeón? ¿gomo ge el idolo ma´ grande dela hisdoria se jue si yo lo dengo agá, degapidado seeee, pero agá? no endiendo....y Glemendicki....¿le surcieron los bracitodsssss???? ¿y esde bibito ge pindaba bieeeeennnnn esde BLanda???? ¿O Gendilediiiiiiii???? ¿¿¿Y perrou???? ¿¿¿¿¿YYYYYYY Goooogggiiiiiiiitooooooooooo Caaannnnnn??? si no juega gogito me diro eh!!!! Me diro!!! Me diro!!!! soldame Gustav tagetebario!!!!!! Me diro!!! naaaaa doooooooooo glu glu hic! dalí dalí!!! pfjjjjjrjrrrrrrsssssss

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Huy, CdL!!! Buenísimo el anagrama, pero cuál León domará a cuál?

A mí me da cualquier cosa:

"LE*NARDO CAR*L MADEL*N"
=
"MALDAD NO CORROE AL LEÓN"
=
"LO CREMAN AL LADO DE ORNO"
=
"EL RONCO ME DA DOLOR ANAL"

etc...

Buéh... Me voy a sacar la en7rada para mañana...

Anónimo dijo...

A los 7ris7es le dicen:
Nuevo sawuchero,por que hacen uno y comen tres...

Wato dijo...

 
BolBió?? es Berdá??

Faga... sos Bos??

como 7e es7rañe vieeeeja!!

mis dias fueron muy girises... acaso sale el sol??

por donde andan?? por faBor conec7en en la frecuencia correspondien7e... BolBemos a las Buenas??

Urrr dios... Graciasssssssssssss

El Wa7o (hoy FeliS)
 

Anónimo dijo...

Confirmado
El id*lo y buen tipo del T*pu, ejmpl* si los hay de dar la vida por GILACIA no se queria ir.
Lo apreto la CD y le pusieron la tarasca pa que se fuera urgente, antes que les incendien la sede a los muert*s

AgusTin dijo...

CHE UNA PREGUNTA, ME PARECE QUE LO DEL VERDE ES SANATA. ¿O ACASO EL ESCUDO DEL PINCHA NO TIENE COLOR VERDE?

mastersurgeon dijo...

'Lo único que quiero pedirle a la gente de Gilasia es que tiene que ser el mejor refuerzo. Los necesito alentando permanentemente en todas las canchas y voy a tratar de que el equipo no les falle. En la medida que logremos esas famosas patas juntas -dirigentes, hinchas y jugadores- no le podemos errar. La gente es muy leal, muy fiel y vamos a tratar de responderles del lado de adentro.'
SIGUEN COMPRANDO MUUUCHO HUMO....

larecodetuma dijo...

Recordemos que la casaca 7ris7e del multisukampión tenía "chips verdes" y "vivos" (cuack!) del mismo color por todos lados.

Anónimo dijo...

Es cierto que el escudo nuestro tiene verde pero me parece que el tema que plantea CSB es en la vestimentade los jugadores que nunca debe tener ese color, de donde lo habra sacado ni idea pero algun argumento poderoso debe tener......

Saludos

AgusTin dijo...

SI PUEDE SER.
GLORIA A TI SEÑOR NARIGON

Anónimo dijo...

Ya salió el DVD del par7ido? (cuack!)

Anónimo dijo...

El verd* es el color enano duenderil por excelencia.

Anónimo dijo...

Quisiera referirme al tema del verde; El Escudo de Estudiantes tiene verde en las hojas de roble, lo cual es absolutamente lógico, ya que son de ese color.

El problema es la vestimenta verde, tal como el Ph. D. lo menciona; igual, recurriremos a las fuentes y mañana les comento.

Claudio dijo...

El tema verd* vs. amariy* ya se discu7ió akí mismo

Anónimo dijo...

"Estamos peleando un campeonato aparte entre siete equipos. La gente siempre acompaña y si nosotros podemos de responder a ese aliento desde adentro de la cancha, podemos salir campeones de ese campeonato que estamos jugando"...

Digno de un posgraduado en venta de humo por chasqui, correo e interné: confirmado, Carol* Madel*on es para Gilasia.

Anónimo dijo...

No será un anagrama de fabianesi, pero... Madelon, es mitad madera, mitad tablón!!! Cuack!!!
Macu.-

Anónimo dijo...

Cumplida exi70samente la jornada dominical de recogimien70 semestral a los 7ris7es, y definido quien habrá de ser el "pilo70 de Torment*" que los conduzca en su paso al Nacional "B", paso a concentrarme de lleno en el partido de mañana contra Arseanal. Si los que levantaron su nivel en los últimos partidos (Marcos, el Flaco y el Chavo, sobretodo) confirman
que se recuperaron, y Andújar -el mejor arquero que tuvimos en los últimos 20 años- retoma la confianza que perdiera últimamente, no deberíamos tener problemas en colocarnos en los cuartos de la Subamericana.
Concentración y bidón.
Y nosotros alentando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi humilde anagrama da...

MARCANDOLE DOLOR EL ANO...

no se...da pa´ algo?

...

Anónimo dijo...

listo.me concentro a full.Hasta el viernes ni nombremos màs a los tristes.Se acabò.Sepultados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro humilde aporte...

y en mi opinión el mas apto para la ocasión...

LEONARD* CAR*L MADEL*N

=

EL LLORON DE MARCADO ANO

me parece que cierra!!!

a ver qué le parece a Ud. don fabianesi...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajaja, buenísimo!!! Cómo no se me ocurrió?