Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 25 de octubre de 2008





... el empate, qué hermosura. Andújar fue responsable directo del buen punto que se trajo el Pincha desde Rosario. En el primer tiempo tapó tres pelotas complicadísimas y otras tantas en el segundo.
Tanto trabajo fue consecuencia de un esquema albirrojo replegado, cauteloso, con Braña y Sánchez dedicados sólo a morder y con Angeleri atado. Así siempre, a la espera de una contra que una sola vez se dio claramente en el pt: centro de Salgueiro (flojo) a Caldera, choque con el arquero y un defensor lepr*so desviando el toque al gol de M&F (flojo). Punto.
El resto (posesión de pelota y búsqueda del triunfo) fue de ñuls que de alguna manera tuvo el mérito de acorralar a Estudiantes y de cargarle varias amarillas. Ojo: se les otorgó un gran hándicap con las ausencias del Mejor y de Boselli, el goleador; es por eso que el rival decidió encarar con mayor agresividad.
En suma, las noticias son buenas:
- Se mantuvo el invicto de Astrada en una cancha brava.
- No hubo lesionados ni expulsados.
- El Chavo jugó sin problemas y volvió a mojar.
- El pibe Núñez -con un par de corridas nomás- demostró estar mucho (mucho) antes que la Gata quietita (¿cuándo entrará en celo así por lo menos grita?)
Y para cerrar: si bien detesto profundamente al Ogr* Fabb*ani, le rekonozco el bidoncito de haber sakado al Flaco Alayes (flojo) y encima tirarle una matita de pasto...

¡Salú!

PD:
para quienes no pudieron verlos, los dos goles del partido...

38 COMENTARIOS:

Corazón de León dijo...

Gran Maestre Lee Harvey:

heme aquí reportándome, conforme a su pedido, con una copa de jarabe de bidón en la mano. Antes, sin embargo, he debido responder al chasqui enviado, a través del cicerespacio, por mi hermano Eduardo el Memorioso, que satisfecho con este epate no pudo evitar rememorar copiosas tragedias acontecidas en el Leprosario. Mencionó muchísimas, casi desde que los enfrentamos por primera vez, pero destacó sobre todo una: la derrota 7 a 1, cuando nuestra escuadra era dirigida por Ramos Delgado. Naturalmente, recordó el baile que nos propinaron el año mismo en que salimos campeones con el Dr. Bilardo. Fue 3 a 1 y el gol nuestro lo hizo Gottardi. También otras humillaciones, como el 5 a 1 con el Newell's de Bielsa, o el 1 a 0 que nos condenó prácticamente al descenso. Para amenizar Eduardo el Memorioso evocó también nuestras goleadas y, vaya a saber por qué, dijo tener más presente que ninguna otra la que acabó 5 a 0 en La Plata con tres gole de Lito Aguilar, a quien creo que ni siquiera en ese partido dejamos de insultar. En fin, con tales souvenires de la inelctuable memoria de mi hermano, vengo aquí a sintetizar el match de la pluiviosa tarde rosarina en con la expresión "zafamos". Uno se queda mascullando bronca porque el empate, a los dos minutos de la palomita de De Sabato, se podría haber evitado. Pero, haciendo un balance, ellos tuvieron muchas más llegadas y mejor juego que nosotros. Andújar, por eso, se lleva todas las palmas. Seguimos invictos en este ciclo, sumamos, rotamos, descansamos, nos mojamos... Y está bien: punto de visitante y a la bolsa.
Reciba usted, admirado Señor, la expresión de mis sentiientos más disntinguidos.
CdL

Posdata: acaba de subir mi mensaje, cuando vi la actualización.

Anónimo dijo...

No sé por qué el enojo de algunos, yo no defendí a la Gata (mucho menos después de lo de esta tarde), jamás, aclaro y aprendan a leer amigos. Calderón fue un enorme jugador de fútbol, era mi ídolo cuando jugamos en el Nacional, pero simplemente sigo sin estar de acuerdo con su vuelta y lo sostengo a muerte. Y viviana quedate tranquila que sé cuando es importante y cuando no lo es un jugador en un partido y a mi me parece que las mañas, por llamarlo de algún modo, de Caldera ya no le son útiles, revean el partido de hoy contra Ñuls, se tiró 20 veces y le cobraron un solo foul, pero no es culpa suya, tiene 38 años el tipo! los reflejos no son los mismos, la velocidad, la resistencia, la fuerza y hoy en día te marca un Angeleri y te come crudo, es así. Pero vuelvo a aclarar, todo mi respeto a Calderón, todo el cariño y jamás, como a ningún jugador de Estudiantes, lo putearía, pero nadie vá a cambiar mi manera de ver las cosas respecto al tema de su vuelta.
Respecto del partido de hoy, no se jugó bien, pero no se perdió y eso es muy bueno. Mal la Gata, mal Alayes de nuevo, no me gustó Moreno(pero diferencia de los otros 2 metió el tiro libre perfecto para el gol del Chavo). Era jodido el partido a priori y no lo perdimos, sumamos y quizás nos emocionamos, pero con los pies sobre la tierra, no vamos a ganar todos los partidos y ya llevamos 7 sin perder si no saqué mal la cuenta (entre camp y copa).
Saludos Pincharratas!
Pd. Muy bien Mariano de nuevo!

Anónimo dijo...

Apreciado CdL, espero se encuentre usted bien y que aproveche las patatas bravas.

Gloria y loor a su hermano, el memorioso. Recuerdo aquel partido en el 82 una tarde de mucho (mucho) calor en el Parque de la independencia. Fue 1 a 3 y, según recuerdo, fue el único partido del campeonato en que el Pincha fue claramente superado, porque los dos que perdimos con Bostayuniors el León mereció mejor suerte.

Allá fuimos todos, algunos de aquella época ya no están.

Pero están.

Del partido de hoy, comparto plenamente las apreciaciones de don Lee, y no me resigno a ver jugar a la gata de esta forma; parece mentira, porque el tipo es un gran jugador de fútbol, pero se lo nota desenchufado y particularmente falto de confianza. No entrega un pase bien y cuando quiere gambetear la pierde enseguida. ¿qué haría el Ph. D. con este caso?? A ver, Lee, usté que tiene contacto directo con el Napia, pida consejo, o Dr. si es cierto que se digna a visitarnos en el An7ifierr*, denos una manito, no sea malo, que nosotros le seguimos en la costumbre con el Ave Maldi7a!

Anónimo dijo...

buen punto, muuy bien Mariano, no es 10 puntos porque necesita practicar en el laboratorio de City Bell los saques con el pie.
Bien Angeleri, bien braña, bien desabato.
El unico que no me gusto por falta de huevo y apatia fue la Gata, es un buen jugador pero todavia no engancho.-
Vamos pincha, estamos bien, para mi eh!!!

Anónimo dijo...

Sirve, porque Ñuls no nos pudo descontar en la carrera a la Libertadores, y le sacamos un punto más a Viles.

Anónimo dijo...

...


AMIGOS PINCHARRATAS

VECINOS (PINCHAS TAMBIEN) VISITARON MI CASA CITIBELINA A POCO DE EMPEZAR EL PARTIDO...

TENIENDO EN CUENTA QUE SON MAS CARETAS QUE UNA CHOMBA, NO PROCEDI A PRENDER EL FASITO DE RIGOR...

VIEJA COSTUMBRE QUE NO PUDE SOSTENER...

SI EN ALGO INFLUYO EN EL DECURSO DEL MATCH, NUNCA LO SABREMOS

PERO POR LAS DUDAS PIDO PERDON Y PROMETO INTENTAR QUE NO VUELVA A SUCEDER...

UN ABRAZO VIRIL

PABLO, DE CITY BELL


...

Anónimo dijo...

pero tigre nos desconto 2 en esa carrera

Anónimo dijo...

OIga, don Pablo... por favor, no nos haga además custodios (Méndez) de sus propias costumbres...

Cada cual cumple con las suyas y ninguno come el ave maldi7a... por favor, a ponerse las pilas...

Lautaro Segura dijo...

Muy buen Blog!!!

Pasen por http://pinchamipasion.blogspot.com/Imagenes de todos los partidos del Pincha y INFO del equipo,las movi,etc....


1 año en la web....

Anónimo dijo...

No podría ir tomando confianza en reserva, la gata?

Anónimo dijo...

Pablo de city bell; tus amigos no son "caretas" y lo tuyo no es una costumbre, sino una adicción a la droga.
Pedí ayuda profesional.

Anónimo dijo...

Che, Custodio Mendes no era con "s" al final? Digo, porque ese es el uso portugués.
El morocho le arruinó el estofado al cuervo una tarde muy rara. Salvo eso...

Anónimo dijo...

Custodio Méndes entró y a los segundos, en la primera (y única) pelota que tocó hizo el gol.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Recién llegué de Rosario, recalien7e con los que cuelgan banderas en el alambrado y no dejan ver una mierda.

Nos podríamos haber venido con un 7riunfo de no haber sido por un ignoran7e que es7aba a mi izquierda, que poco an7es del gol de Desábato, en una clara jugada de gol a favor nues7ro, LO GRI7Ó ANTES!!!

Anónimo dijo...

¿Qué haría el Doc con la "gata" Fernández en este momento?

Porque claro, me surge la pregunta luego de los dichos de mi amigo Le Prof, y compartiendo su sensación: ME NIEGO A RESIGNARME ANTE ESTE MAL MOMENTO, es un gran jugador y lo necesitamos bien lo antes posible -además de que ya lo pagamos, ¿no?-

Entonces, ¿qué haría el PhD?

Se me ocurren las siguientes opciones...

A) después de algún partido -haya jugado bien o mal- arma conferencia de prensa y lo sienta al frente junto al DT; sin Verón ni Calderón ni ningún otro "pesado". Que sienta que tiene Responsabilidades en serio y que es un tipo importante del plantel.

B) lo manda a precalentar a la cancha -de local, eh- diez minutos antes de un partido, quizás junto con Andújar. Ahí, va va va, a ver cómo le reacciona la gente: si lo chiflan, listo, durante el partido lo van a chiflar menos o estará acostumbrado; si pasa desapercibido tendrá menos presión después, no sé, hay que analizar eso.

C) Después del entrenamiento, nada de irse a casa. Lo viste bien, lo peina, lo cambia y lo lleva a cenar al centro de la ciudad: algún restaurant lleno de gente platense, y en lo posible un viernes o sábado -suele haber más gente-. Que se codee de verdad con lo que pasa en la calle con su nombre.

E) Concentración previa a un partido. Habitación 7: Verón, Calderón y Gastón Fernández.

D) lo espera sólo adentro del vestuario al finalizar un partido de mal desempeño, le ordena que se siente en un banco, se da vuelta, se baja los lienzos y ... no bueno, dejalo ahi.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Para JP la Selección!

Marble Arch dijo...

Coincido don Ly con su análisis general, sólo que al Ogro lo quisiera en Estudiantes, sin ninguna duda. También con "Ferchu", acerca que lo de Andújar no es 10 por su karma con los saques con el pie (doy fe que se mata practicando en el Country, pero en los partidos, suele repetir ese punto flojo).
El pibe de los botines naranjitas tiene que jugar de entrada, ni hablar. Por actitud, por atrevimiento, y porque SABE con la pelota. Hay que foguearlo y este pibe es crack.
De la Gata, todo lo que se diga y piense puede ser válido o no, en la medida que no se conozca el problema del jugador, que evidentemente lo tiene. Era brillante en River, fue determinante en el San Lorenzo Campeón, y acá, salvo 1 ó 2 partidos iniciales, es una sombra de sí mismo, con el agravante que no contagia una imagen de compromiso, como si estuviera jugando en la placita, al trotecito, incluso para ir a marcar u obstaculizar a los rivales que le pasan a medio metro. Yo lo mandaría a reserva, y a entrenar en triple tanda todos los días, para despertarle el amor propio. La toma televisiva de cuando sale de la cancha, puteando en voz baja, es elocuente.
Hubo 10 ó 15 minutos del ST donde se buscó arriba, pero fue ese pedacito nomás, como una ráfaga. Creo que se pecó en reventar la pelota en lugar de asegurarla, devolviéndole la posesión a NOB inmediatamente de habérsela quitado. En ese aspecto, mal los de abajo y mal los del medio, en especial Cellay (su lateral fue una puerta abierta), Alayes, Braña y MyF, los cuatro "rifando" mucho.
Faltó fútbol, porque la Gata no estuvo en la cancha, y a NOB le sobraron ideas gracias al Ogro y a los dos Torres, por eso crearon más situaciones, ya que tuvieron jugadores que se mostraron, gambetearon para adelante y la pusieron debajo de la suela, en vez de rifarla lejos o tirar pelotazos sin sentido.
Salutti

Anónimo dijo...

Hola gente! bueno conforme con el resultado de ayer, siempre a la espera de seguir mejorando, pero con esta seguidilla de partidos me parece que seguir invictos en el nuevo ciclo, sirve para no perder la confianza, y que puedan entrar aquellos que por ahí no han tenido suficientes minutos en cancha. Con respecto a la gata, sumo a JP, la verdad es que nadie puede negar las virtudes futbolísticas que tiene, pero el crédito se va acabando, espero que recupere pronto el nivel ( sino agrego un pañito caliente en el pecho no vendría mal....) y sino en todo caso que su lugar lo ocupe otro, siempre pensando en beneficio de nuestro querido Estudiantes!!!
Saludos Pinchas!!!!

Anónimo dijo...

Es tal cual don Lee, demasiada cautela pero con resultado positivo, es mucho changui jugar sin el Mejor y sin Boselli, con mas posesion de pelota nuestra quiza los tipos se hubiesen cuidado mucho más.
Lo de Jo7apé impecable, es lo que todo bidonista debe hacer, ponerse en el lugar del doc para analizar el problema de un jugador en este caso la Gata.
Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Faltó futbol porque el encargado en el partido de ayer está de joda.

De 3 sino es diaz es iberbia.

Matias querido, recuperando sos un león pero no das un pase a un compañero.

Caldera es un idolo nuestro, pero no está para titular.

"Jefe" metiendo mas pibes de titulares cuando hacemos recamabio en el team.

7777777777777777777777777saludo

p.d. un jugador, puede influir tanto en un equipo? Cuidate Seba.

Anónimo dijo...

y esta tarde yo me voy al temploooo
a ver a bonfil de corazoooooon
porque esta 7arde
alla en el 7emplo
alla en el 7emplo
7aladro al maderon!!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

si si señores
anulo este!

(marito)

Anónimo dijo...

no me gusta el numer* este

Anónimo dijo...

ahora si, yo creo que el jefe tiene bastante claras las cosas, el tipo esta apostando a recuperar a la gata..., pero mamita.. que le esta pasando a este muchacho... no se porque quedo enzo en el banco.., siendo el creador de juego que le falto al equipo todo el partido a falta de la gata, (si, pareciera que no jugo), pero en fin, buen punto en una cancha jodidisima, y es verdad lo del ogr*, sera un HDP, todo lo que quieran... pero jugo un partido bidonissimo, saco a alayes de partido totalmente, y eso le dio mas oportunidades a el y a su equipo...

Estudiantes va a seguir creciendo con el correr de los partidos a nivel colectivo, y esperemos con la rotación no perder puntos.., no podemos quedarnos afuera de la libertadores...

Anónimo dijo...

Disculpen que descrepe con Lee y otro que dicen que les gustaria tener al gordo Fabian* en nuestro equipo... yo ni en pedo lo quiero, me parece totalmente negativo (de todos lados se fue mal) recuerden que en lan*s Cabrero lo borró y despues salieron campeones.
Es el típico cabeza que tiene 80.000 quilombos extra futbolísticos, y respecto a ayer no coincido que lo haya sacado al Flaco (si lo hubiera sacado el flaco lo hubiera dejado sin una pata) pero ni reaccionó.

Lee Harvey dijo...

Estimado Tricampeón:

Lea bien, por favor. A Fabb*ani
sólo le reconoci un "bidoncito"
con Alayes. Antes dije: "Lo detesto profundamente" (un poco más que al Chanch* Estév*z, mireloqueledigo). Y respecto del Flaco... ¿le parece que tendrá ganas de seguir pegando patadas porque sí? No lo tengo como un caliente, sino más bien como un "destiempista".

Anónimo dijo...

NO, pero pará un poco.

Más allá de su Idiosincracia y sus "historietas" extrafutbolísticas, a mi Fabiani me parece un muy buen jugador: marcador molesto, hábil con la pelota, potente en el remate, buen cabeceador, buen porte para aguantarla, siempre ubicado en el sitio correcto para la pared y recibir el pelotazo, en fin...a mi dentro del rectángulo y dispuesto a jugar, me gusta.

Después claro, parece ser que tiene algunas térmicas mal ajustadas, pero eso no le quita condiciones tactico-futbolísticas.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Con permiso...
Primera vez que ingreso a este sitio, alentado por la presencia de algunos conocidos (Claudio G., Chiqui, Ceci, etc.), exiliados como yo del vituperable blog del no menos execrable pasquín...
Felicito a los autores de este verdadero oasis Pincha. Ya me animaré a algún comentario más adelante.
Abrazo Pincha para todos!!!

Anónimo dijo...

Buen punto.

¿Pero por qué no estoy para nada conforme? ¡Un sicólogo a la derecha!

No me gustó la defensa, salvo ratos.

No me gustó el medio, salvo ratos.

No me gustó la delantera, salvo ratos.

Caldera: lo adoro, pero entró con la cabeza en pelearse con Maglio, con el 4º árbitro, con el línea. Y ya no le cobran ni los foules que son reales.

Alayes: según el pasquín platense, dijo "no me preocupa lo que haga Fabb*ani, me importa lo que haga Estudiantes."

ErroR, flaco: te tiene que inportar en la medida que el tipo te sacó del partido, te la pasaste peléandote con él, y en el gol del empate, SE TE ESCAPÓ A VOS.

Al Flaco lo quiero, y le agradezco infinitamente TODO lo que nos dio, y lo importante que fue en el título del 06. Pero la verdad, hace un tiempo que me cansó. Está bajísimo, y se manda cagadas que después repercuten en el equipo. Ayer zafó de que lo echaran.... OTRA VEZ.

Y al imbécil ese de Fabb*iani: no, no lo quisiera en el pincha. No lo soporto.

Silvia S.

Marble Arch dijo...

A Tricampeón y demás:
No voy a realizar una apología de Fabbiani, pero sí reiterar que me gustaría en Estudiantes: es guapo, es vivo, es hábil, no tiene miedo, le pega con las dos, pone pases de gol, hace goles y los "hace hacer", sabe buscar los claros para recibir casi siempre solo, juega a un toque con mucha categoría, y NO SE ESCONDE como muchos que vistieron -y aún visten- la camiseta del GRANDE.
Después, tiene cosas de carácter y de conducta que se pueden llegar a corregir, pero a los negados, por más que los tengas 24 horas por día con una pelotita, nunca van a aprender lo que se trae de la cuna y se perfecciona en el potrero.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Gofre.
Tome asiento nomás que en un
rato le servimos un aperitivo
de bidón. Y después pase por
mesa de entradas, ahí la Silvia S. le toma los datos, le hace el papeleo y en un par de semanitas lo ubicamos en el sector pilcha-moda.

PD: como bidonista, pienso y luego armo el equipo.
Vivos sí, mala leche no.
Con carácter sí, conflictivos no.
En estado sí, gordos no.

Pero... ¿lo traería a pesar de todo esto?
NO, porque mucho (mucho) antes los tengo a Boselli, Calderón, Salgueiro, Carrasco y varios pibes más. Porque con la consigna "a ése lo quiero en mi equipo" cualquier lista de buena fe ascendería a más de 100, 200 jugadores argentinos. Y eso no se puede.

Anónimo dijo...

YO LE DOY RAZON A MARBLE PORQUE A ESTE GORDO LO TIENE EL DOC O UNO QUE LO PONE EN LINEA Y TE LLENA LA CARA DE DEDOS. Y ES VERDAD, "LO QUE NATURA NO DA".... YO LO QUERRIA EN EL LEON ANTES QUE LA GATA O QUE BOGADO O QUE ALGUNOS MAS.

Lee Harvey dijo...

Como argumentos de lo expuesto
sobre este chico, sugiero la lectura
de un artículo del diario La Nación:
La gente se cansó de Fabbiani
(septiembre de 2006)

Luego, del 2007 para acá, tuvo una extensa exposición mediática en programas chimenteros por los conflictos permanentes con su esposa, la vedette Amalia Granata. ¿Qué le hacía Fabbi*ni? Una boludez, la cagaba a trompadas...

¿Este pibe en mi equipo? ¿En serio me lo dicen?

Anónimo dijo...

Buenas, cofradía. Me tomé mi tiempo para sumarme al post, pero siempre es un placer repasar las distintas lecturas que los pensantes del blog hacen de caca partido.
Fiel a mi espíritu, prefiero mirar el vaso medio lleno. En una cancha que siempre resultó complicada, con un equipo ordenado y dando ventajas ante la ausencia de jugadores clave, se empató. Rescato, además, algo que me viene atrayendo de Astrada: su injerencia en el ordenamiento del equipo (táctica y mentalmente) en los entretiempos, y su interés por darle lugar a los pibes jóevenes (su trato con los pibes es algo que se destacó en su paso por R.C.).
En el resto coincido con la lectura general, aunque me pasa algo: la insostenible apatía de la Gata (un par de partidos en el banco quizás ayudarían a despertarlo, no?) modifica mi visión del desempeño de otros jugadores. Así, me parece que el sacrificio de Cellay y Salgueiro es, al menos, una demostración de compromiso.
Y no, yo tampoco quisiera al cerdo en mi equipo, más allá de sus aptitudes. Gustos y disgustos personales, queselevacé! Abrazos a todos, fue un gusto verlos por la ciudad. Ega.

Anónimo dijo...

gano la acadeeeeeeee
gano la acadeeeeee
gano la acadeee basurer*
y te vas a la beeeeeeeeee

te vas a la beeeeeeee......

(marito)

Corazón de León dijo...

Le agradezco, venerable frate Le Prof, su saludo a la distancia. Ya me preguntaba si había vuelto de Cartagena. No pude decirle que me conmovió mucho su comentario del 16 de octubre. Apenas pude leerlo mientras me instalaba aquí.
Si necesita que me comunique con sus familiares, aunque más no sea para dejarle sus saludos y decirles que está bien, me avisa.
En cuanto al gordito compadrón sobre el que discutimos, me pronuncio diciendo que no lo quiero en mi equipo. Otra cosa, me parece, es lo que apuntó el Maestre Lee: le reconoció "bidoncito" en el partido de ayer y nada más. Pero el gordito, haciendo una consideración más general, es justamente la clase de jugador que confunde el bidón con la roña y la suciedad. Podría hacer carrera en Gilasi*. Yo me quedo con cuaqluiera de los que tenemos, incluidos la Gata y Bogado.
A Bogado, es cierto, otra vez no no se lo vio. Lo vengo notando desde hace varios partidos. El tipo pasa inadvertido, como hemos consignadao en otras oportunidades. Pero ya va a aparecer. Bogado sólo necesita un abogado.
En cuanto a qué hacer con la Gata, creo lo ha dicho todo (y magistralmente) el reverendo Jo7apé.
Saludos fraternales,
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estoy mirando el partido de los MUER7OS.

Miro las triBunas y.....

La caBecera de 60, Bacia como pulmón.
El esquinero de 60 y la cancha auxiliar, es de Banfield.
La platea de la cancha auxiliar, no 7a.
El esquinero de la auxiliar y el Bosque, no 7a.
La caBecera del Bosque, no 7a completa de MUER7OS.
La caBecera de la techada y el Bosque, no 7a.
La techada, no se B o no la quieren enfocar.
El esquinero de la techada y 60, es pulmón.


Cuantos MUER7OS haBrá?


7777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Pero 7ienen un linDo co7ill0n eh y en los gl0Bos 7ip0 poronga 7iene las iniCiales De su Cuasi ins7i7uCi0n ,o7ra vez el muñon paganDo co7ill0n...
En Cuan7-0 al par7id0 hay poCo para resCa7ar ,solo que saCamos un linDo pun7-0 en una Cancha que la mayoria pierDe pero al pinCha lo veo con esCasa decision para a7aCar ,CamBio un poCo con la en7raDa de maxi nuñez ahi me gus7-0 mas porque el piBe in7en7aBa desBorDar ,a veCes ganaBa a veces perDia pero insinuaBa muCho peligro,me gus7aron Braña y De Sabato ,en lo suyo bien y recupeados de sus lesiones...
Astrada bien ,mechando poCo a poCo piBes .Me pareCio raro que no en7rara Enzo perez ,si es7a Bien es peligroso ,es muy veloz ,pero lo quiero en la derecha para desBorDar.Dimos muchisimo handicap al no jugar la BRUJA(o7r0 huBiera siDo el par7id0 y el arBi7r0 no se huBiera zarpaDo 7an7-0 ,para mi inClin0 Bas7an7e la CanCha)yBoseli que hay que aprovecharlo que es7a DulCe...
Como lo vieron al arBi7ro uds ,me pareCio demasiado loCalis7a..
Del 7ema la ga7a ya fue 7ra7aDo excelen7emene por Jo7ape ,a mi si Bien le reConosco haBiliDaD ,nunCa me gus70 ,igual lo BanCo pero no se mereCe en lo mas minimo es7ar juganDo de 7i7ular..
Andujar casi sobresalien7e ..
Buenas noches...