Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 19 de octubre de 2008

23 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Mmmmm... viendo lo que pasó con las gayin*s no sé si el fiey* no se tentó y se fue a ver a su amado Yiver Pl*te.

Igual lo banco, fiey*. Trate de descansar que su salud nos tiene a todos preocupados.

Anónimo dijo...

El fierr* sigue con el credito abierto mas que nunca, alguno lo pondria en duda?

Anónimo dijo...

el fiey**+ en7ra en akión en la seguidiYa: viliz, caslibertadores, arsenal... boka, bonfield...

por lo pronto, preparemos al 7anke modelo 08 para el mar7es... gran mauro !!!

d.d.

Anónimo dijo...

Agrego.....tanto viv* como muert*....

Anónimo dijo...

Además.... cómo quieren que los kanaias yasken un punto si los inorantes prenden bengalas y cohetería media hora antes que termine el partido!!!

maaaamita...

Anónimo dijo...

El unico motivo de alegria de estos tristes es que ellos ganaron y el otro lobo perdio (y bien sabemos nosotros que si sigue jugando asi, el lobo del norte capaz que hasta se salva). De nada, muchachos.
En realidad, les estamos prolongando la agonia. Si Central y los recien ascendidos no se desploman, no hay a quien rezarle: le quedan al lobizon apenas 28 partidos antes de que cierren las cuentas. La promocion parece un destino de lujo por como vienen.
Se van, se van.

Anónimo dijo...

para mi fue a vver a yiverplei... Lijarbi, márquelo más de cerca, aunque eso sea riesgoso...

Claudio dijo...

Nada nuevo, el humo es para gilacia...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un año, un mes y once días
(diario el día)


ROSARIO (Enviado especial).- Un año, un mes y once días. Fue lo que tuvo que esperar Gilacia para volver a ganar un partido como visitante. Estaba Julio Falcioni como entrenador, para más datos, la tarde del 8 de setiembre cuando el bobo derrotó 1-0 a Huracán en Parque Patricios, por el Apertura 2007. Hubo 20 partidos en el medio y ninguna flor para la gente de Gilacia.


DECIA TUSAM "PUEDE FALLAR"

ES SOLO UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO,EL FIEY* SE 7OMÓ UN DESCANSO, PARA BOLBER MAS FIEY* QUE NUNCA.
UN DÍA MALO LO TIENE CUALQUIERA.


777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Me parece que el gobierno, a través de la 7ris7era, lo presionó en la semana con la causa de las armas, para que afloje y no se presente. Estimado Lijarvi, trate de investigar si no hay un pacto de 7emplo entre el Fierr* y el gobierno para que no concurra mas a los espectaculos. El fierr* tiene experiencia en esto. Arme una comisión de seguimiento.

Anónimo dijo...

¿Quien le dijo Fier*azo que no fue bueno el resultado?...A mi no me jode usté estuBo disfrazado de Yibonetto en Arroyito...
A los 7ris7es les van a vender taaaaaaaanto humo en la semana, que van a pensar que pueden pelear un lugar el la Libertadores '09.

Anónimo dijo...

jajaja, caño pensaba exactamente lo mismo, mamita, esta semana más que el milan les van a hacer creer que son el dream team de barcelona 92.

Anónimo dijo...

y anulo...

Estudiantista dijo...

Para la nona, del post anterior, la maldita cajita mariposa es un componente del auto (elemento que trabaja con el acelerador) con el cual concurro desde lini*rs hasta la plata para ver al pincha. El día viernes a la maltida cajita mariposa se le ocurrió trabarse dejandome tirado en la autopista, debiendo escuchar el partido por radio mientras al remolque se le cantaba las pelotas venir a buscar al boludo que quedó al costadito del camino...

Anónimo dijo...

¿Un año, un mes y once días?

1 + 1 + 11 = ???????????

yecontracuack!!!!!


No ImBadir!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

LIBER7ADORES 2009:

En7ran los 3 campeones, y los dos mejores promedios de los últimos 3 7-0rneos.

San Marcel* 89 <== campeón ???
---------------
Bosta 87
Estudiantes 83
---------------
Tigr* 76
Vílez 75
Lepr* 74
IndeSinGente 72
Argelinos 71

Anónimo dijo...

No haBra sido el efec7-0 "Soldado Chamame"???

Gilacia, kuan7a alegria!!!!


GaBy de Bera

Wato dijo...

 
me encan7o... en un primer momen7o crei se fue a enfieyar, perdon digo ver a su riverga... pero noooo

es ilushion, palo,
ilushion, palo...

y si no era en con7ra no se que pasaba, para mi, eh! para mi


y asi el reloS es implacable...

Saludos

Anónimo dijo...

Una pregunta Fabianesi... el quinto equipo no iría a repechaje?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mi solidaridad con Es7udiantis7a... La próxima no confíes en 7u au7-0. 7-0ma7e el 34 has7a Pacífico, de ahí el 7ren has7a Re7iro, y Cos7era por au7-0pis7a. Baja7e en 13 y 32, y caminá, caminá, caminá... Ojo, para mí, eh?

¿Alguien vio al Dr CSB anoche en "Tres Poderes"? No me van a decir que es7aban viendo la repe7ición de ese clásico mediá7ico...

El Dr. habló sobre la Selección y sus ganas de volver a dirigirla. 7ambién comen7ó sobre sus deseos de presidir la AFA, y el obs7áculo que le represen7a el cargo vi7alicio de Don Corleone. Se 7-0có el 7ema de la influencia del poder político en la elección del D7 de la Selección, y uno de los conduc7-0res del programa 7iró la primicia de que N*s-7oor Ki7sch-ner apoya a Bilardo.

Lo que más me impac7ó fue cuando el Dr. dijo. "Yo soy per*nis7*".
¿El Dr es per*nch*? Díganme que se 7ra7a de una 7ác7ica bidonis7a!!!

Anónimo dijo...

garcia estudiantista .Lamento la contingencia.Que no se repita...

Anónimo dijo...

necesito aiuda con el choice en lña pregunta de Veròn... averga quien me da una manito.....

Anónimo dijo...

habia que anular naboleti! escribio en el 23-1!