Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 3 de octubre de 2008





Anoche, en Sarandí, hubo tres protagonistas...
(cuando lo ideal sería que hubiese dos):

Estudiantes: con el planteo de esperar, aguantar el 2-1 y pispear la posibilidad de una contra (salvo durante 20' del pt donde jugó más y dominó). Con un aceitado trabajo defensivo y una magnífica tarea de Matías Sánchez (¿cómo sacarlo del equipo?) al lado del Mejor. Con pobreza en las bandas cuando la tenían Galván (mamita...) y Benítez y la desconexión natural del sacrificadísimo Boselli. Con todo este jugo de bidón le sobró para empatar y hasta quizá para llevarse algo más.

Arse-anal: con su chapita de equipo incómodo al que no se le cae una idea cuando debe salir a buscar el partido. De hecho, su única llegada clara fue un centro pasado al segundo palo para una palomita que Andújar desvió al corner.

Fav*le: un delincuente. Sólo le falta confesar. Así como durante los años '90 J. L. Manzan* decía: "Yo robo para la corona", hoy este árbitro hace lo mismo para el mafioso de calle Viamonte. Y dejamos en claro que aquí se buscó beneficiar antes que perjudicar. Que no es lo mismo, aunque vayan de la mano. Al menos cuatro (4) fallos de este cara rota fueron vergonzosos: a) dos planchas criminales contra Sánchez, ambas para roja directa que para el tip* sólo ameritaron amarilla; b) ignoró un penal clarísimo cuando un defensor -haciendo una suerte de "palanca"- le sacó con el brazo completo la pelota del pecho a Boselli; c) Salgueiro se fue correctamente expulsado, aunque con él debía irse M*squera, quien antes lo pisó alevosamente. Y pensar que el muy desgraciado salió campeón con nosotros... Fav*le no tuvo ahí un asistente, sino un cómplice.

Sólo algunas reflexiones que empañan apenas una alegría inmensa por el pase a octavos, donde espera Botaf*go. Anoche pensaba en Astrada, y en su rol de paracaidista impensado para dirigir a un riquísimo plantel en un momento bravo. Y pensaba también que El Jefe ya se metió en el bolsillo dos objetivos clave, sumando el triunfo en el par7ido de barrio. Y pensaba por último en el recibimiento que le tributarán el domingo en la Bombostera. A destapar el bidón entonces para que se pongan más lokas que nunka... (¿que vaya caminando hacia el banco cubierto por un paraguas rojo y blanco que lo proteja de la lluvia palkera, por ejemplo?)

¡Salú!

PD: qué hermosura de camiseta-homenaje, con esas dos tiritas rojas en el pecho, con esas reminiscencias de Centenario y Old Trafford...

98 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No bien bien, va va va, bien, eh, ojo, para mi, eh. Pero cuidado, eh, que jugamos de nuevo el domingo y no hay que desconcentrarse: hoy al mediodía sí, dale dale, un poquito, pero ya a partir de esta tarde, fuera el poi* de nuevo, eh. Veda, veda otra vez. Y bueno viejo, Copa, Torneo Local, Copa, Torneo Local, hay que hacer esfuerzo doble. Vamos, vamos, bien bien.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Che, el de m*squera además de mano penal, si el delincuente del juez de línea dice lo que pasó en la jugada era penal y roja para los dos, pero penal para estudiantes!!!! hijo de una gran puta. Que bárbaro, menos mal que al menos por un partido no vamos a sufrir un árbitro argentino. Sacamos a los dos equipitos de gronroña de la copa!!!!! BIDONAZO!!!!
y con respecto al domingo no me gustaría que en esta década no nos llevemos al menos un triunfo de la b*mbostera, se dará????

Anónimo dijo...

Boselli y sanchez sin dudas las dos mejores incorporaciones pinchas, el pibe sanchez es un monstruo corre y llega a todos lados a tiempo como braña y cuando juega te la da redondita como la bruja. Directo a la ovación va el pibe.
En defensa de galván que me venía exasperando puedo decir que ayer sólo me molestó.

El Contra dijo...

con Mdelónnn, con Madelónnn...
se van derecho, sin promociónnnn...

con Mdelónnn, con Madelónnn...
se van derecho, sin promociónnnn...

con Mdelónnn, con Madelónnn...
se van derecho, sin promociónnnn...

con Mdelónnn, con Madelónnn...
se van derecho, sin promociónnnn...

con Mdelónnn, con Madelónnn...
se van derecho, sin promociónnnn...

con Mdelónnn, con Madelónnn...
se van derecho, sin promociónnnn...

Anónimo dijo...

Matias Sanchez la rompió. M*squera parece que se fue enojado con todos sus ex compañeros, porque metio en forma desleal varias veces, tiro manotazos, se hizo el guapo y hasta los puteó.
Segui participando gr*ne
Lo de Fav*le es de lesa humanidad, PENOSO

Anónimo dijo...

En primer lugar, feliz por la levantada del Grande, todavía falta mucho, pero se nota la mejoría.
En segundo lugar, lo de la dupla faval*-moyan* (creo que así se llamaba el negro cabeza que marcaba el ataque nustro en el 2° tiempo), fue un escándalo, tres orsai en jugadas de gol mal cobrados, penales ignorados, fules para romper que no recibieron la roja y la frutilla del postre que fue la jugada de la expulsión del uruguayo, en la que no quedan dudas que es imposible que el lineman haya visto la actitud de salgueiro pero no la de mosquera. El tipo vio todo, pero informó lo que quiso, un reverendo hdp...
A pesar de todo, el Pincha se plantó, aún con falencias a cuestas, y pasó.
Se lo dedicamos a todos la repu....

saludos

larecodetuma dijo...

Sánchez fue clara y rápidamente de menor a mayor (me refiero desde que vino al grande); y ayer se jugó un partidazo en el puesto clave de la cancha (donde en definitiva se terminó definiendo el pleito). Es una suerte contar con otro Braña en el equipo.

Respecto a lo de Salgueiro, opino que esas rojas son lógicas en un fulbo histerikeado y mariconazo como el de acá, con árbitros carentes de toda autoridad y proclives al autoritarismo de la 7arje7a fácil. En ese contexto cagón, gron-roñizado, estuvo bien expulsado el uruguayo.

Lee Harvey dijo...

Gracias, Partido Raro.
Me comí los fallos calamitosos de al menos dos off-sides (en uno, Boselli sigue y convierte, y justo en ése estaba MUY habilitado).

Anónimo dijo...

Venerable ligarvi, permitame hoy discrepar un poco con ud, personalmente lo vi muy recuperado a Galván a punto tal que yo lo hubiese sacado al chino que el segundo tiempo solo hizo cag*das (excepto un foul fabricado en los últimos min.)
Luego una de las planchas adjudicadas a Sanchez en realidad fue a Diaz (que despacito, despacito va creciendo).
Qué estado tiene Don Julio, aguantó los 95 min.!!
Lo que no salió en l foto es el resorte del linea botón, mamita...

Anónimo dijo...

Ayer no pude ir ya que
no me quedo otra que trabajar ,pero lo vi por tele y agrego que en el gol que le anulan a Boselli se ve claramente al linea bien ubicado , se hace el recontrapelotudo y levanta la bandera(estoy seguro de que a pesar que fue finita vio que estaba habilitado!!).la jugada habia sido perfecta..
Con respecto a gronroña esto que pasa es normal aparte de cobrarte un monton de fouls para que puedan hacer un gol de pelota parada ,lo dirigen mejor que a un grande pero les pasa a casi todos los equipos!!
igual ya paso y digamos que lo intercambiamos por el penal que no le dieron a indesingente
Del partido me gusto mucho como estuvo el equipo ordenado en general y el que mas me gusto fue Angeleri ,los demas todos bien y destaco a diaz que salvo un gol seguro jugandose entero para salvar una entrada del papu gom*z(terrible plancha con las 2 piernas pense que lo habia lesionado)
Enzo perez ,volve pronto..
Con veron en cancha aunque lesionado es un alivio!!

Anónimo dijo...

Excelente partido de Matías Sánchez! Y acá hay que reconocer lo que viene diciendo Marble Arch (nobleza obliga a pesar de que siempre me opuse a sus críticas a Braña) no sé si el pibe se merece el lugar de el Chapu, pero reconozco que el tema, por lo menos, está en discusión. Mientras Braña tiene mayor despliegue para el quite, Sánchez tiene mayor prolijidad para jugar. En ambos casos estamos hablando de niveles muy altos. Confío en que el jefe, que supo ocupar ese lugar con gran oficio, elegirá la mejor opción.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajajaja!!! La fo7i7-0 del árbi7ro Gronroña es7á desopilan7e!!!

Dijo La Nación:

Con sus errores, Favale perjudicó a Estudiantes: debió expulsar a Casteglione (por plancha a Matías Sánchez) y a Papu Gómez (por plancha a Díaz); además, no cobró un gol de Boselli. Sancionó off-side, pero estaba habilitado tras un pase de Moreno y Fabianesi. Y sobre el final, debió expulsar a Mosquera antes que a Salgueiro. Tampoco vio penal por mano de Brau.

Anónimo dijo...

Muchachos, no jodan, publiquen tempranito el fierr* del partido de gilnasia con rever que se lo tengo a mandar a todo el tristerio...

Anónimo dijo...

Matias Sanches se esta acaparando del Bidon, el tema que le esta dejando muy poco a algunos.

Coinsido con larecodetuma con respecto a Salgueiro, esta muy histeriquiado 7-0do, para mi era para amarilla por la accion, pero esa patadita no puede las7imar a nadie, mucho peor fueron las planchas ke te pueden proBocar lesiones graBes.

7ambien koinsido kon la leBantada de Diaz ke se es7a entonando con el equipo, parece que agarro la mamadera de Bidon...

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Anulen muchachos ..las costumbres

Corazón de León dijo...

Gran Maestre Lee Harvey, Iluminados Cabelleros del Bidón:

había que ganar y se ganó, a pesar y en contra de Favale y sus "cómplices", como se los ha definido justicieramente.
Hicimos un primer aceptable, con algunas triangulaciones interesantes y una llegada más que clara. Galván no me pareció que haya jugado tan mal como otras veces. Se desmarcó, creo espacios, tocó. Definió espantosamente cuando quedó mano a mano con el aqruero.
Benítez, en cambio, me irritó. entregó mal tres pelotas seguidas y perdió una, que se quedó tirado en el suelo como queriendo no ver el estropicio que había armado. Por suerte, el avance de Arsenal no prosperó.
Estamos mucho mejor atrás, sin duda. diría, en términos generales, que defendemos mejor y estamos más ordenados, incluyendo el medio campo. De Sabato y Alayes cabecearon todos los centros al área y Díaz se está asentando y ganando confianza. Lo mismo vale para Matías Sánchez, que anoche jugó su mejor partido en el Pincha
Por lo demás, Angeleri es, junto con Boselli, el hombre más ofensivo que tenemos en este momento. Lo cual habla a la vez de una virtud de Mambrú y una carencia del equipo.
Estudiantes sigue siendo un equipo demasiado largo. Continuamos parándonos muy atrás, pese a las indicaciones -desesperadas, por momentos- del técnico para que salga. Esto se vio, sobre todo, en el segundo tiempo. Tal vez el ingreso de Moreno y Fabianesi haya dado más lucha en el medio campo, pero le restó claridad y volumen de juego. Es, para mi, un jugador corajudo, pero incomprensible. Lo he dicho muchas veces: no sé en qué puesto juega.
Gol legítimo anulado, penales no cobrados, benevolencia hacia el local, inequidad en la expulsión de Salgueiro. Lo cieto es que pasamos y, como cantaba la muchachada: "siga, siga el baile/al compás del tamboril/ que el lobo se va al descenso/yo me voy para Brasil.
Saludos bidonistas a toda la hermandad,
CdL

Posdata: Tiene razón, venerable Lee, fino homenaje la indumentaria. Mi hijo nunca había visto jugar a Estudiantes con camiseta y precisamente le conté de Old Trafford y del Centenario. Los pantalones y las medias, entonces, también eran blancos. Para tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Había que pasar y se pasó.
Bidón y a la bolsa.
Del partido para destacar el no gol de Galván ¿no se tiene fe? Había 99 posibilidades para hacerlo, y eligió una de las cuatro que no eran...
Bien el arquero y la defensa (¿se acuerdan los goles calcados que nos hizo nuestro clásico y Central?)
Mi p*ll* se va pagando de a poco: Matías Sánchez. Pese a salir de Albiceleste, parecía más león que Braña.
Después, hubieron muchos pases muy mal dados, y rechazos que caían al metro del despeje.
Porque si estábamos más finos, debíamos haber ganado.
Lo del árbitro... y fue, así estamos... también JSV y Sánchez fueron amonestados por faltas insignificantes después de los atentados de los de las vías.
Pero eso no importa, lo que tenemos que hacer es preparar muy buenos bidones para llevar al barrio de la boca y a Río de Janeir*.
Con el parate por las eliminatorias (dicho sea de paso, que podrían dejar en el camino al beodo Basil*) creo que vamos a mejorar.
¡Para mí, eh!!!!!!!!!!!!!!

¿Se puede hacer una semejanza entre el FFRR Roca pasando por atrás de la tribuna y el 202 X Los Talas?

Anónimo dijo...

1) Que negro hijo de puta... acordate que nuestro club te dio de comer Mosquera... ya nos volveremos a ver.

2) Benitez: por favor, no tires más caños para el ranking lírico de Líbero. Por favor. No más. De ahí, cuando te la roban, es medio gol.

3) Muchachos, no me hagan sufrir más así. Me imaginaba qué pasaría si en el minuto 48'30" una pelota quedaba boyando y.... y.... pero no. BIDON !

OTRA RONDA DE GATOREI PARA TODOS !!!

VOCEEEE ABOUSOUUU !!!

Qué linda debe estar la playa de Copacabana en octubre !

Lee Harvey dijo...

Bué, ahora se me mezclaron
las planchas y los tapones de punta.
Conté al menos tres: 2 a Sánchez
(ambas en mitad de cancha)
y 1 a Díaz, la última ponele "anaranjada"
(algunos amonestan, otros echan).
En estos casos, resulta interesante observar la actitud del agresor: si se queda en el molde, sabe perfectamente que podría haber ido preso...

Y comunicamos (por enésima vez) que el Excelentísimo Sr. Fierr* ocupará su RinkonSi7-0 recién mañana (la costumbre indica el día anterior al partido 7ris7e).

Anónimo dijo...

Si pero a salgueiro lo rajan por una patadita que no puede ni hacer gritar a mi perro y nos deja con un jugador (muy importante)suspendido para el partido con los braz*cas...
Hoy en la mañana escuche en la rock and pop como se cagaban de risa con fav*le los ultimos 20 minutos del partido(haciendo clara alusion a gronroña)
un sorbo de Bidon y a la bolsa..
Vamo fiey* el domingo eh,mire que juegan contra su equipo eh!!
DiBuje!!

Anónimo dijo...

Don Oswald, tiene tarea para mañana...
costumbres son costumbres...
Y disculpe lijarvi, es que estoy muy ansioso desde que deje las pastillas...

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Ah otra cosa que me olvidaba..
volvio 7aras y ganamos...una costumbre que siempre rendia y rinde dividendosPd Radio 7aras recomendado e imperdible ,volvio el tristim con MADERON...

Anónimo dijo...

ge diiissshhheeee usdé barba???? gadamossssshh?? guando?? si dodavía no jugabos geridoooooo!!! vo´ da domando algo ke no me lo gonvidá!!!....gonvidá!!! hic! glu glu paf pfffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrssssssssssssssssss

Estudiantista dijo...

Que día dificil ayer, para mi algún 7ris7e me está boicoteando las costumbres. Mediodía en mi trabajo plato único....poi* a la mostaza.....nuuuu gracias dame una ensaladita de frutas!!!....
A la noche llego a mi casa y que hay de cenar???? Canelones con una pasta de poi*!!! nuuuuuu gracias, ceno a las 12 de la noche...... que dificil día el de ayer!!

Saluti a tutti

Anónimo dijo...

Pregunto (nada que ver): ¿es verdá que el chitrola plomero festejo su gol haciendose la marca de una franja entre el omnligo y el pecho (siempre a mita de kamino):

A-En busqueda de, al menos, UN auspiciante serio para la casaca

BE-Marcandole claramente a la multitud del grande que se quedaran tranquilos, ke kon semejante propagandita en amarill* era imposible que pudieran sostener el resultado...

Es una incógnita pero para mi eh! sic yic

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigo corazón de león...

estas son sus declaraciones...

"Posdata: Tiene razón, venerable Lee, fino homenaje la indumentaria. Mi hijo nunca había visto jugar a Estudiantes con camiseta.."

eh... torso desnudo no... eh!lo impiden las reglas... camiseta adentro ...carajo!

es un chiste...
tengo la suerte de haber diseñado una camiseta de Etudiantes... hace 10 años atrás...
Les cuento... es la camiseta blanca con los bastones rojos a un lado, junto a esa remera (copia de la antigüa) diseñé el "logotipo o escudo" que tiene el león en el centro.
Ese diseño en un principio era para ser utilizado en el año del 30 aniversario del Campeonato como escudo en una de las mangas de la camiseta (como se utiliza en la Eurocopa y demás yerbas...) y llevaba una frase en alusión al Campeonato Mundial de Clubes (que de por sí ganamos), además de tener un claro estilo hacia el diseño ingles.(que es dónde se ganó el preciado trofeo).
Esta es la verdadera historia de ese Logo-Escudo que luego se convirtió por un tiempo en nuestro Escudo.
así, que si alguno lo desea, se lo puedo enviar en una muy buena resolución para que lo guarde como original...(para coleccionistas)

POR SUPUESTO QUE TODO ESE TRABAJO LE HE REALIZADO GRATIS.. como Dios manda y sin intereses de por medio...(que sí tuvo la marca de indumentaria)

solo por el amor al Club.

también aporté el logo al Movimiento Estudiantes para todos (el que tiene la imágen de Verón)

si alguien lo quiere,,, le quito la frase del movimiento y le pongo la inicial que hablaba de mística!

saludos a todos

Guillermo

...

Corazón de León dijo...

Así es, Guillermo, faltó el adjetivo "blanca". Pero tal vez haya otra explicación: la camiseta roja y blanca y la piel se han fundido de tal modo que no podemos distinguirlas. Me gusta la camiseta blanca, porque evoca días de gloria. Pero, si por mi fuera, Estudiantes debería jugar siempre con la albirroja a bastones que heredamos de Alumni.
Mande fabricar ya las camisetas y patente el diseño, amigo Guillermo. Se viene el aniversario de Old Trafford.
El venerable Lee fijará el porcentaje que corresponde al Antifierr* (marketing, publicidad, gastos de representación, etc.).
CdL

Anónimo dijo...

guillermo por favoreeee, enviámelas a chiqui81@gmail.com cuando tengas tiempo!
Tengo la camiseta de la que hablás que me la regaló el zorrito lanfranchi, y es hermosa, siempre me quise tatuar ese escudo, me encanta, así que si ahora me lo mandás quizá quizá me lo tatúe, también más añeja tengo la otra blanca la de la hoja en transparencia v*rde que me la regaló el negro catán en un partido que fui alcanzapelotas pero no recuerdo bien que partido fue. Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

será enviado a quién lo desee... un HD full...full!!!
y recuerden... esto es por amor!!!
todo lo recaudado será empleado para la causa...
Y lo de los colores es verdad, no puedo dejar de pensar y soñar en rojo y blanco!

saludos

Guillermo

Venerable Lee.. disponga!
a ver si podemos comprar un % del pase de Rivery.. (ese me gusta pa´el Pincha)

Anónimo dijo...

Cuando el pincha le "devuelva gentilezas" a los bosteros de mierda, dándoles las 2700 populares que por todo concepto nos entregan ahora, no quiero escuchar al porteñaje de mierda lloriqueando en los programejos de T&C, o con la gorda impresentable de niembra.
Tampoco que el colorado - 7rucho - moda - tirabomba de liver-man nos dedique su introducción.

Lee Harvey dijo...

Hace un ratito el AN7IFIERR*
ha superado las 70.000 visitas.
Gracias a todos. ¡Salú!

Anónimo dijo...

Quienes hayan visto dirigir a Viglian* coincidirán conmigo en que fue un árbitro de regular para abajo, ahora devenido en modestísimo comentarista de la Kuadrada.
Dijo recién que Faval* DIRIGIÓ BIEN y que no influyó en el resultado.
Obviamente llaman y llaman hinchas de Estudiantes para comérselo vivo, todo muy 7ris7e lo de este ex-cuerv*

Anónimo dijo...

Que cancha de mierda la de Arse-anal. Me estoy acostumbrando al Unico (tengo miedo que la nuestra -cuando Hoja de Parra saque el amparo- dé una sensación parecida) Para colmo los canas estaban preparados como si se jugara chacarit*-bosta. Empujaron y prepotearon. Pero nunca llegaron a ser tan hdp como ese hdp de F*avale

Anónimo dijo...

Cómo sacarlo a Matías del 11 titular porque no sólo mete, juega y sabe mucho, me encanta este pibe de sólo 20 años, crack! Y si lo ponemos al Chapu (estamos fantaseando) al lado de Sanchez, Enzo por derecha y soltamos a LA BRUJA, medio enganche? porque convengamos que ni el Chino hoy en día y mucho menos Galván (mamita, papito e hijitos!!! Don Lee) están para ser titulares, al menos no en este momento, hasta que salgamos de ahí abajo (ojo! hablo solo en la posiciones). El domingo a no perder y si se gana mejor, para tomarnos las 2 semanitas de receso con total tranquilidad y ponerse a punto!
Pd: Mosquera tenés que agradecerle a Dios haberte puesto al menos por un torneo la camiseta de Estudiantes!

Anónimo dijo...

felicitaciones liiii! un 7 y muchos 0's!!!!!! bieeeennnn!!!!

Anónimo dijo...

Lo de Faval* fue escandaloso, lo de arse-anal muy 7ris7e y jodido, lo del pincha bidonazo, lo de la kuadrada.... por favor gente, dejen de escucharla a esa radio de mierda, de comentarla.... ignorarla es la idea!!! hoy hay muchas formas de comunicarse informarse discutir, este blog es una de ellas y sin hacernos mala sangre verdad?.
Don lee... supongo que habra querido decir 7-0.000 visitas no?

Anónimo dijo...

Viglian* y familia son hinchas del EQUIPO NO GANADOR.

Guillermo: envíe ese material a Don Lee para que él disponga, por favor!

7-0.000 visitas

AgusTin dijo...

MOSQUER* NO VINO DESPUES DE QUE SALIMOS CAMPEONES?????????

Anónimo dijo...

el pelao vigliano es pincha y en sus epocas de referi, pidio no dirigir al grande por esa razon.

Anónimo dijo...

Estimado Jack, doy fe absoluta que J*rge Viglian* es hincha de Estudiantes ya que lo he conocido personalmente y por vecindad, así como lo son Men7inue7a y el ruso K, eso es lo más 7ris7e de todo, business are business, mercenarios son los mercenarios..........

Anónimo dijo...

Y vamos por las 7-07-00 !!!
A ver cuando nos juntamos a comer un asadito che !

Anónimo dijo...

Chapu Braña es 7i7ular indiscu7ido, ayer Sanchez jugo su mejor partido en Estudian7es nada mas, cuando generalmente, deambula por la mi7ad de la cancha acompañando a los rivales, ni fu ni fa.
Botafogo juega de local en el estadio Joao Havelange...ya arrancamos mal..........alto tongo.

Anónimo dijo...

Les cuento mas, tuve la oportunidad de charlar con Viglian* despues de un partido Estudiantes-CASLA en el que nos echó al Bocha Ponce y a Llane (año '85 maso), y todos los que lo rodeábamos en tono de joda le decíamos que cómo podía hacer una cosa así si era pincha, el tipo se reía diciéndonos que primero estaba su profesión y después la pasión.

Para Agustín te comento que M*squera ya estaba en el plantel campeón 2006, lo recuerdo por ejemplo en el banco de la final con la b*sta saltando a la cancha a dar la vuelta junto con el bombón Casierra.

Felices 7-0.000 visitas al AF!!!!!!

Estudiantista dijo...

Mosquera fue parte del Estudiantes campeón 2006 pero cuando llegó de god*y Cr*z se quebró un hueso del pie o algo así y estuvo un largo tiempo en rehabilitación.....

Salutti....y por las dudas ya arranquemos la veda.... esto no es joda

Anónimo dijo...

Felicitaciones don Lee!!!!
Y don Guillermo, estaría agradecido que me envíe ambos archivos a quique_reload@hotmail.com
saludossssss!!!!!!!!!!
pd: Faval* y la rep..tamadre..que te re mil contra..cag*!!!

Anónimo dijo...

Y pmp?
Y ganzo 22?
Y LA 7IA !?!?!!!???

Anónimo dijo...

festejo la resolución de algo que me tenía medio preocupado que era el futuro del pibe morales, bueno, está en la lista de concentrados, bieeeen pibe!!!! vamos todavía!!!!

Anónimo dijo...

¿Oí que se viene un plasma para el visitante 77.777?

Anónimo dijo...

Ese ganzo 22-1 va a aparecer de un momento a otro haciendo ostentacion de un aguante que ni el mismo se cree, como si el agujero negro que tiene a la vista lo pudiera tapar escribiendo pavadas en un blog del pincha.........

Lee Harvey dijo...

Para el visitante 77.777
tenemos previsto el plasma...
Para el 77.778
una bolsi7a de glóbulos rojos y blancos...

¡cuack cuack... pasa un Pato Fill*l... cuack cuack!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

miren...

todavía estoy esperando la procesadora!!!

así que no se hagan ilusiones con el plasma. puro chamuyo che!

Anónimo dijo...

No se si se hablo o saben si en paraguayo hijo de puta que fue romper a la bruja dijo que lo echaron porque era veron al que le hizo foul.
Impresentable lo de el arbitro ayer hacia mucho que no nos tiraban al bombo de semejante manera

Anónimo dijo...

¿Es verdad que otros premios serían una notebook con el AF como pagina de inicio, conexión gratuita a internet full, 1 caja de alfajores havanna, y una noche con la reina AF 2008?

Anónimo dijo...

Guillermo ¿cómo puedo acceder al logo que hiciste para el Grande? ¿hay sorteos? ¿tengo que mirar la nocturna de la bonaerense por crónica?

javier dijo...

ME ENCANTARÍA GUILLERMO RECIBIR LOS ESCUDOS. MAIL:ertjavier@gmail.com

Lee Harvey dijo...

... y cuando te quedás dormido
la reina AF se va y te despertás
con la Gi7ana dándote besitos
en la oreja...

Anónimo dijo...

yo do buedo bardicibar del sordeido????? no hay un pigito bara biiiii!!!! glu glu....ge hay garbii, una bolsida??? mire ge me lo dengo al jué kon el sindrome de lo de la absdinenshia ¿vio? hic!

Anónimo dijo...

Pensé que me iba a mandar a Jovi7a sin maquillaje...
No hay bolsa Faga pero si tenemos una botellita de ginebra llave año 77 (cuack!) ¿te prendes?

Lee Harvey dijo...

Bué, Faga. Tome (eso seguro).
Acá tiene astillitas de Maderón
y un poqui7-0 del humo
en conferencia de prensa...

Anónimo dijo...

Diiiiii!!! bero las asdillidas se fuban dambien?? el hubido!! es goseshha dosmilosssho o es el humido ese del buedo, de munion del adito 05???

El Oráculo dijo...

Bueno acá estoy de vuelta, anoche llegué muy tarde, pero he leido y me he interiorizado de todo. Felicitaciones al valor de haber sabido llevar bien puestos los pantalones. Por quinta vez el clásico y hasta la séptima el pincha seguirá en superioridad. Felicitaciones por la Sudamericana.
Si hago tiempo, vemos los que nos depara el domingo, aunque creo que: si sabemos lo que queremos, perdemos algunos temores y luchamos dejando todo de lo nuestro en cada partido, con modestia, no solo vamos a volver a ser los de antes, sinó mejores todavía. Saludos.

Anónimo dijo...

Premio? encima quieren premio? vayan a 7raBajar manga de Bagos...

premio.... pst... premio quieren...

chasumaDre.... insaciaBLes son
eso e lo que son INSACIABLES

Habiendo 7an70 y 7an70 cres7iano por ahi que ni la7a ni naDa 7iene... dejensejoderrrr....

Anónimo dijo...

Guillermo, tambien anote este mail, por favor....

manusora@hotmail.com

Muchas gracias

El Oráculo dijo...

Hola amigos, contra bosta sale: HEXAGRAMA 61 – CHUNG FU – LA VERDAD INTERIOR - Cerdos y peces. ¡Buena suerte! Es favorable atravesar la gran agua. La
perseverancia es favorable. Cerdos y peces son los menos inteligentes entre los animales y, por lo
tanto, los más difíciles de influenciar. Nuestra verdad es aquello que nuestra naturaleza interior nos dice que es cierto.
Nuestra naturaleza interior es buena, está en armonía con las leyes del Tao, es inocente y pura,
sin falsedad ni egoísmos. Así cuando en nuestro corazón domina esta inocencia y esta pureza,
estamos en nuestra verdad interior.
Cuando queremos influir en los demás mediante nuestra verdad interior, nos encontramos con personas cuyo grado de desarrollo espiritual es mínimo y
por lo tanto nos costará muchísimo influirles. La única posibilidad de conseguirlo es buscar en ellos algún punto “flaco”. Para ello, debemos librarnos en primer lugar de nuestros propios prejuicios hacia esas personas, para que su mente pueda actuar sobre nosotros con toda naturalidad. Esto les dará confianza y podremos empezar a influirles. Cuando buscamos el bien común, cuando no somos egoístas ni buscamos ventajas personales, o imponer nuestra verdad, la influencia que ejercemos sobre los demás nunca es una manipulación. La manipulación está en las intenciones, no en los métodos.
La Imagen: Viento sobre el lago: la imagen de la VERDAD INTERIOR. Así el hombre superior debate cuestiones penales para retardar las ejecuciones. El viento agita el agua porque es capaz de penetrarla. Así, el hombre superior, cuando necesita juzgar los errores de los hombres, procura penetrar sus mentes con
comprensión, para poder llegar a una visión benevolente de las circunstancias. En la China antigua
toda administración de la justicia era guiada por ese principio. La profunda comprensión, que sabe
perdonar, era considerada la forma suprema de justicia. Ese sistema no era ineficaz, pues apuntaba a
crear una impresión moral tan fuerte, que no hubiese motivo para temer un abuso de esa clemencia. No
tenía su origen en la debilidad sino en una visión superior.
Hasta la semana que viene.

Facupincha dijo...

Coincido con la mayoria, Sanchez fue la figura, pero para desplazar al gran Chapu le falta mucho, digamos que es un muy buen suplente, ya va a tener tiempo. A Benitez nunca lo quise ni lo querre, pero la verdad que Galvan le esta sacando el puesto del que mas desentona. Es horrible!!, la pierde solo, nunca termina una bien, me saca la cabeza. Del arbitro que mas puedo agregar, es un zorete mal cagado, terrible HDP, como siempre solos contra todos, asi tiene mas sabor no?

Facupincha dijo...

Guille, pasamelo a mi tambien:
facundoarias@gmail.com

Claudio dijo...

Una sugerenSia... Guille, ¿y si el archivo ese lo ponés en algún sitio de esos de compartir (rapidshare o algo así) y cada uno lo baja? Digo para no exponer los mails de cada uno (y te ahorrás mandar 50 mails iguales)

Salú campiones!

PD... Si se pasa al Cagafogo se viene el Palmeir*s?

Anónimo dijo...

Muchachos, es cierto que a Bogado lo estan preparando de marcador de punta?. Tiene fisico para eso? a quien reemplazaría? Van a poner a Andujar de Nueve? Y si hace un gol en contra acostumbrado a ver el arco? Son muchas preguntas? Tendré sindrome de Emo? Un psicologo por favor

Anónimo dijo...

Creo que Bogado hizo las inferiores de marcador de punta y volante izquierdo y malbernat si mal no recuerdo dijo en un reportaje que el lo puso de delantero ,hizo unos goles y quedo ahi(no me parece mal la idea),veremos como va....

Anónimo dijo...

es un Bes7ia polifunCional por lo vis70...
habra proBaDo 7raBajanDo BogaDo a ver Como le Ba?

Anónimo dijo...

Farma, el Faka en el mensaje de las 15.41 está desesperado. Vos que estás en el tema ¿podrás hacer algo? no te digo efedrina o algo así pero creo que necesita de tus servicios. Fijate.
PD: Fíjense como se puede resolver lo de Guillermo para poder acceder al logo. ¿Estoy muy denso con el tema?

Anónimo dijo...

Es asi como dice el farma, bogado inicialmente era lateral por izquierda.Despues paso a jugar en la mitad del campo por la izquierda como carrilero.

Cuando Malbernat llego al club paraguayo (nacional? creo que era ese) durante las practicas metia varios goles asi que comenzo a utilizarlo de delantero.

Sinceramente, creo que corre muy de atras con respecto a los delanteros que hay (los 4 que alternan mas Carrasco) y como lateral por izquierda esta de mas (Diaz/Cellay)...si lo quieren probar, seria bueno que lo hicieran como volante por izquierda (Benitez desastre, Galvan para la reserva, MyF embrolladisimo sin producir nada positivo).Al menos para que sirva como alternativa para Enzo Perez (el volante externo mas titular de todos hoy por hoy).

Anónimo dijo...

La pagina www.imagebam.com no servira para alojar las fotos?

Es bastante facil subirlas y asi se evitan problemas...de paso yo tambien quiero el logo!!

Anónimo dijo...

Faka:cuen7e conmigo para lo que quiera ,hasta anilina vendo y no vaya al medico porque lo encierran ,ahi en radio taras le deje un mensaje ,aviseme y buscamos la forma de alcanzarselo..
igual no le va a salir gratis ,cambiemelos por unas par7eci7as de maderon que necesito para el asado del domingo!!
No me mande a la loka 21 eh que me vacian el BoliChe!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Visitá:
" EL AQUELARRE DE LA BRUJITA VERÓN"

www.d11ospincharrata.blogspot.com

Nuevo:" A.D.N. Copero!!!"

Anónimo dijo...

Hizo un gol luguercio ,que grande ,parece una maquina hoy la empresa ,gran despliegue del payaso apretando la salida ,puede que llueva hoy!

Anónimo dijo...

Respecto del partido de anoche, coincido con la mayoría. Lo del pibe Sánchez notable, CORRIENDO BIEN y aprteando muy arriba cuando las circunstancias lo indicaban. Tiene que afinar un poco los pases, dio muchos buenos, pero perdió otros no tan complicados. Igual, TITULAR NETO, muy por delante del mismo despliegue que hace Braña, aunque éste mucho más desordenado.
¿Cuántas chances más para Galván y Benítez? Lo de Galván ya es patético; Benítez perdió 5 pelotas seguidas, de una de ellas vino el centro que cabeceó Sava afuera, y se cansó de pasarla o mal o para atrás.
Muy bien Angeleri de 4, reafirmando lo que siempre opiné. Alayes una muralla, me gustó el despliegue físico de la Bruja -mucho más entero que en los 2 anteriores partidos-, Boselli hizo demasiado en una soledad absoluta y Calderón no pesó, demasiado estático. Desábato, infiltrado y todo, no desentonó, y el pibe Díaz se cansó de rifar pelotas (hay que enseñarle el sentido de defender atacando, es decir, darle un sentido ofensivo a cada pelota que se recupera). Andújar mejoró, salvo algunas dudas en salidas al borde del área grande.
Todo lo expuesto, dentro de un contexto raro, por el arbitraje (ojo, en el 1er tiempo se equivocó varias veces para Estudiantes), que en la segunda mitad fue alevosamente parcial, y por el mezquino planteo del local, que salió a jugar con un solo delantero neto cuando era el urgido por ganar.
Al Pincha le falta fútbol, le falta generar juego, MyFabianesi es barullero y no es solución, las pinceladas de la Bruja son exquisitas pero no bastan, y sigue faltando el que la lleve, el que invente, el que cree -ayer era un partido ideal para gambetear, porque no había espacios y la cancha era muy chica-, quizás el Gastón Fernández que brilló en San Lorenzo y aún por acá no despertó.
Desde la llegada de Astrada, Angeleri es la mejor llave ofensiva de Estudiantes, y eso habla a las claras de una carencia de juego de 3/4 cancha hacia arriba, donde cuesta hilvanar jugadas claras.
El festejo de los jugadores en el final habla a las claras de una unión de esfuerzos, de voluntades, de una recuperación anímica importante. Ahora se vienen los partidos de la mística, contra los brasileros, bien coperos, y a esa sensación apuntada debe complementársela con un fuerte repunte creativo que potencie las chances naturales de una camiseta gloriosa.
Salutti

Anónimo dijo...

Coincido con lo que varios expusieron en que la performance de Galvan fue discreta, aunque lamentablemente es de lo mejor que se le vio ultimamente..

En cambio lo del chino es francamente muy flojo..no solo ya se sabe que esa posicion le sienta muy mal(todos nos atacan por ahi haciendole el 2-1 a Diaz) sino que hay algo peor...cada vez que lo veo jugar, lo siento muy descomprometido con el equipo, siento que se esconde a la primera de cambio, que donde lo marcan suelta la pelota y se va, dejandole el balurdo a otro aunque este muy marcado.


Y si el equipo se parara asi?

Andujar

Angeleri Alayes Desabato Diaz
(Cellay)

Veron M.Sanchez/Braña Enzo P.

G. Fernandez
(Nuñez)

Calderon/Salgueiro Boselli


La bruja jugando por derecha, en parte para suplir el mal momento de todos los volantes externos (salvo Perez), en parte para que pueda darle equilibrio a la zona y hacer paredes cuando Angeleri se manda al ataque...por el otro lado Enzo ataca sin drama ya que Diaz queda clavado en el fondo salvo alguna ocasion.

Esta bien que la bruja no deberia desgastarse tanto marcando, pero hoy por hoy, sacando al chapu o a Sanchez, es el jugador en el medio que mas pone y quita.

Y por ultimo, es imperioso que asciendan a primera y alternen en el banco juveniles que jueguen de volante por los costados.Gaitan se merece mucho mas el lugar que Galvan o Benitez, Virge me gusto jugando de volante derecho, no conozco quien puede jugar por la izquierda, pero hoy por hoy es la mayor necesidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estoy preparando el mail con las imágenes para quienes me lo han pedido... también se lo estoy enviando a Don Lee... para que lo distribuya o divulgue a quien lo desee.
Espero les guste... está hecho con el corazón!

saludos

Guillermo

PD: pichuko... es suyo cuando lo desee! atte.

Anónimo dijo...

eumelio palacios es 7riste....

Anónimo dijo...

Una inquietud...

Alguien sabe si en el Botafuoko juega Tukulito Sakayama??

Anónimo dijo...

No, el que si juega es Sakala Mekago...

Anónimo dijo...

escuchè en el ùltimo tramo del equipo vomitivo parte de la entrevista a chirolita romero y dijo que el pincha "no fue tan superior"...y " se encontrò con 3 goles arriba"...... y bue... despues se vino el bobo bacilo que dijo del clàsico no se habla... y que madelòn debe entender lo que es jilasia (?).... a lo que sus secuaces respondieron...jilasio es un equipo grande (?!!!!!!?)... elm màs grande de los que se encuentran en riesgo de descenso........
y bue.... psicologo para varios.....

Anónimo dijo...

Con los resultados de esta noche a los 7ris7es se les chorrean un poquito más los pantalones porque yasinclu goleó y bonfil ganó en Tucumán, la tabla del "Torneo 30 Fechas" queda así:

13 ñuls 105
14 t*mba 10/8
15 bonfil 103
16 culón 102
17 yasinclu 101
18 kanayas 101
19 gilasia(J) 85
20 gilasia(LP) 85

Apenas a 16 puntos de la promoción.... duriiiiiisimo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, don Lee Harvey; un lógico resultado 7-0 ; 000 visitas al An7ifierro; la mejor página del Pincha, sin duda. Abrazo, amigo.-

Anónimo dijo...

gente : pregunto si la camistea homenaje se usarà en todas las instancias de la sudamericana ???

Anónimo dijo...

es posible que usen la camiseta homenaje solo en esos partidos de octubre que es el mes de los 40 años de la intercontinental,asi parece que es el contrato con el sponsor

Anónimo dijo...

Me Rio de Janeiro:
Alli vamos...

Anónimo dijo...

Guillermo:
también aporté el logo al Movimiento Estudiantes para todos (el que tiene la imágen de Verón)
También tiene la imagen de Álvarez Gálvez?

Anónimo dijo...

Impresionantes los numeros de chipp.

16 pun70s aBajo.

Impresionan7e.

Descontar 16 pun70s en 30 partidos, cuando es7a por verse si van a hacer 30 pun70os!!!


Que panorama, mami7a!


Salu campiones!


T.O.

Anónimo dijo...

Decime BOBO
que tengo que hacer
me duele la pija
de tanto COGER...
OOOOOO LEOLE
OOOOOO LEOLA

paparasi dijo...

Querido LEE:HE DECIDIDO GRATUITAMEMENTE SER TU PAPARASI !!!!GRATAROLA!!!! ETE AQUI QUE MAÑANA O PASADO TE ENVIARE FOTOS DEL ENCUENTRO DE LOS VIRGOS CON RIVER.
ATENCION QUE SOY PINCHA,PERO ME TENES QUE DECIR COMO TE LAS ENVIO.
EN EL ESTADIO LOS VIRGOS ESTAN PARA EL CUADRITO,TAL VEZ TE SIRVAN PARA PUBLICAR EN TARAS.
SON LAS FOTOS IMPERDIBLES DE LOS BOBOS EN SUS ULTIMOS PASOS EN LA A.UN ABRAZO

Lee Harvey dijo...

Estimado Paparasi (¿zzi?):
simplemente mandemelás
al e-mail del bló, intitulado...

antifierro@yahoo.com.ar

¡y lis7-0 el 7ris7e!

PD: sake fotos nomás, eh? No los toke...

Anónimo dijo...

Don Lee, y el fiey*??? donde etá??

Anónimo dijo...

el fierr* esta, hay problemas con servidores de internet que no dejan ver las actualizaciones, lean el aviso que publico Lee mas arriba en estos comentarios sobre la truchada que se manda speedy!!!!!

Anónimo dijo...

Lee Harvey dijo...

ATENCIÓN CLIENTES DE SPEEDY

Algunos usuarios de Spe*dy nos han reportado que tienen problemas con la actualización del AN7IFIERR* y otros blogs...

Ajá. Veamos.
Algunos proveedores de Internet NO NOS PROVEEN un acceso libre a internet, como correspondería, sino que utilizan lo que se llama un "Proxy Transparente". En términos simples, estos proxys funcionan como una especie de caché o memoria temporal, guardando las paginas visitadas por los usuarios en servidores propios.

Ejemplo:

► Supongamos que Astrada y Maderón son clientes de Spe*dy (o de cualquier otro). Astrada quiere entrar al AF: la primera vez, Spe*dy va a ir hasta el servidor de blogger a buscar la página y devolvérsela. Más tarde (obvio), Maderón también quiere entrar al AF... lamentablemente para Maderón, Spe*dy no irá a buscar la página en blogger, sino que como ya la visitó Astrada primero (obvio), ya la tiene guardada en su servidor. Entonces la devuelve desde ahí.

Esta truchada fue pensada para muchas cosas: mejorar la velocidad, ahorrar ancho de banda, tráfico, etcétera.

El problema es que si en el AF publicamos un posteo y Spe*dy no actualizó su caché, el pobre (obvio) Maderón no podrá verlo. Y quizá otro que tenga Flash, Arnet o Fibertel sí pueda hacerlo.

Dos soluciones:

► Apretar la tecla Control mientras hacemos F5 o Refresh (actualizar) (Ctrl+F5)

► Agregar parámetros a la URL para engañar al proxy de nuestro proveedor haciendo lo siguiente: escribir como dirección http://www.antifierro.blogspot.com?lalala=1234 (si la dirección ya tiene parámetros se pueden agregar más, por ej: http://www.antifierro.blogspot.com?abc=1&def=2&lalala=1234

Sabrán disculpar la extensión, pero creemos que es importante.
Ojalá les sea de utilidad.

Kordialmente
LH

Anónimo dijo...

Lee Harvey dijo...

ATENCIÓN CLIENTES DE SPEEDY

Algunos usuarios de Spe*dy nos han reportado que tienen problemas con la actualización del AN7IFIERR* y otros blogs...

Ajá. Veamos.
Algunos proveedores de Internet NO NOS PROVEEN un acceso libre a internet, como correspondería, sino que utilizan lo que se llama un "Proxy Transparente". En términos simples, estos proxys funcionan como una especie de caché o memoria temporal, guardando las paginas visitadas por los usuarios en servidores propios.

Ejemplo:

► Supongamos que Astrada y Maderón son clientes de Spe*dy (o de cualquier otro). Astrada quiere entrar al AF: la primera vez, Spe*dy va a ir hasta el servidor de blogger a buscar la página y devolvérsela. Más tarde (obvio), Maderón también quiere entrar al AF... lamentablemente para Maderón, Spe*dy no irá a buscar la página en blogger, sino que como ya la visitó Astrada primero (obvio), ya la tiene guardada en su servidor. Entonces la devuelve desde ahí.

Esta truchada fue pensada para muchas cosas: mejorar la velocidad, ahorrar ancho de banda, tráfico, etcétera.

El problema es que si en el AF publicamos un posteo y Spe*dy no actualizó su caché, el pobre (obvio) Maderón no podrá verlo. Y quizá otro que tenga Flash, Arnet o Fibertel sí pueda hacerlo.

Dos soluciones:

► Apretar la tecla Control mientras hacemos F5 o Refresh (actualizar) (Ctrl+F5)

► Agregar parámetros a la URL para engañar al proxy de nuestro proveedor haciendo lo siguiente: escribir como dirección http://www.antifierro.blogspot.com?lalala=1234 (si la dirección ya tiene parámetros se pueden agregar más, por ej: http://www.antifierro.blogspot.com?abc=1&def=2&lalala=1234

Sabrán disculpar la extensión, pero creemos que es importante.
Ojalá les sea de utilidad.

Kordialmente
LH