Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 7 de octubre de 2008





Anoche, el pilchamoda Fabián Salvioli estuvo nomás en el programa Donde quiera que estés, de Alejandro Apo (Radio Continental). Tal como prometió, hizo referencia a la "veda extraordinaria de poyo" que el AN7IFIERR* llevó adelante como costumbre durante su elección al Comité de Derechos Humanos de la ONU. Y, obviamente, evitó decir en qué consistía la cábala. El amigo Claudio puso el Geloso de cinta abierta frente a la spika. Cuchá:

(play en el reproductor)



Por otro lado, les dejamos como yapa una perla emocionante. El cófrade Michael nos cuenta que le tenía mucha fe al Chino en el tiro libre del domingo en la Bombostera. Peló camarita y grabó. Hizo bien: golazo y a cobrar. Mirá qué lindo...



PD: ¿somos gente muy inteligente? ¿qué te debemos, bijilante?

105 COMENTARIOS:

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo filmé la ca7ara7a de meada que había a la salida. ¿Querés subirla al blog, LH?

Anónimo dijo...

Lo escuché nomá´, Salvioli, anoche.

Lindo, eh. Amena la charla con el Apo: andan bien los dos, no hay vuelta que darle.

Ahora, estuve ahí charlando con el Lijarbi, LeProf, Lareco, Pichuko, Claudio y otros muchachotes de la cuadra, viste, y calculamos que si después de tu mención del Anti-Fierr* anoche en el programa de Alejandro Apo, en el día de hoy aparecen más lectores y/o comentaristas que habitualmente, Lijarbi va a fundar el Departamento de Publicidad y Otras Yerbas del Anti-Fierr* y te lo vamos a encargar. ¿Va bien?.
Digo, además, hay que ser un buen vendedor para decir "gente inteligente" y "sin agresiones".

Fuera de joda. No solamente resultó interesante la charla amigazo Fabián, sino que además, y vale como yapa, motivó que la producción pusiera al aire una anécdota de Bilardo y contada por el propio DOC. Sensacional!!!

SALudos!!!

Anónimo dijo...

La verdad estuvo buenísimo el programa, los wines de bilardo, hasta el viejo se los pedía, jajaa, lo que ya contó acá que mandó a su sobrino a la sede, y apo se moría por decir algo bueno de estudiantes cada vez que contaba cosas el señor Fabián, pero mantenía su excelente objetividad imparcial. La verdad que estuvo buenísimo, muy didáctico también y me encantó, lo felicito, bien esas perlitas que van apareciendo en el antifiey* como el gol del chino. Saludos a todos!

Claudio dijo...

Para quien quiera el audio comple7-0 de Alejandro Apo/Fabián Salvioli puede rekogerlo de acá.
Igual por escucharlo me perdí a Capussotto, espero que al menos ahora me den la 7os7adora elé7rika con radio ke me prome7ieron, y que además no haga el ruidito pedorro que hace mi radio sin 7os7adora.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Esa sutileza para decir las cargadas al otro "club del barrio", para referirse a Gilasia y dejar claro que es ex clásico... monstruoso!!!

larecodetuma dijo...

Espectacular el programa de Apo con Salvioli; evidentemente el tipo es un grosso...

Claudio dijo...

Don Lee, reviselé las e7ike7as a es7e post... ¿Kul7ura me7*lika? ¿O es un apriete para que le consigan un pues7i7-0 de asesor en la ONU?

Estudiantista dijo...

Para cuando una entrevista de chich* gelboludum a la cofradía?

Anónimo dijo...

Suponiendo que Ud. Fabián anda perdiendo su valioso tiempo por acá, escuchándolo, se me hizo patente una pregunta essistencial que quizás ud. pueda evacuarme.

Cómo se debe tratar al 7ris7ero? quiero decir son humanos? o los ampara alguna sociedad de protección animal?

Ud., cuando se encuentra con alguno de ellos, cómo actúa Dr.?

Yo leo el Antilobo, el AL está Bien o discrimina?

Ilústreme, por favor.

Desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

El antilobo entra en la categoría científica de "cargada al club de barrio", o ex clásico y queda ahí.
Nada que ver con los DDHH que son algo infinitamente más importante.

Estudiantista dijo...

Yo no quiero ser cargoso pero me vino a la memoria el asado prometido por don salvioli....

Anónimo dijo...

muy muy bueno.
en mardel tenemos la agrupacion apertura pincharrata... los martes de 21 a 22hs el programa de radio, hecho por gente muy lucida tambièn... y cada programa hay alguna entrevista telefonica con algun jugador....les dejo el sitio para que lo puedan esuchar...
www.radioresidencias.com.ar

(pd:capusoto la rompiò.)
saluti

Anónimo dijo...

12+1 anulado!!

Anónimo dijo...

A los 7ris7eros los cuida Grinpís, para que no se eStingan, igual es al cue7e, son como los lemmings.
El lemming es para gilacia

Anónimo dijo...

Esdimados barito! hic! pichugo! guado! Garbii! y barbaaaaa les dejo el relado de un duevito mash del dirsdim drisdón en dadio dadas fm....y be boy yendo ¿no dené un bitillo bo´´garbii? ¿ese salvioli si guida dando los dedechos de lo hubados?: ¿no dengo dedecho yo a un vvvvidido de ve´ en guando hic!? pfjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrsssssssssss gayade vo´ bilchabodabutoybigilanton.....

Wato dijo...

Al Amigo Fabian, (Gracias Claudio) 7engo 7oda la charla, Us7é es grossso y no es joda.

Y en esa en7revis7a nombrar al AF, eso de "cofradia", "de familia"... es que somos eso, sin conocernos NOS CONOCEMOS por sen7imien7os (no solo al Grande de la Ciudad, es un 7odo)...

solo un reproche... se le escapo eso de cabalas, nooooo... SON COS7UMBRES!... Ud. que educa, no puede dejar pasar ese de7aYe!! jajajj

Saludos

PD. MMmmmmm, creo que "Es7udian7is7a" 7iene razon, no se, DigoMeParece... y si no hay Beda, le damos al "aBe maldi7a" 7ambien!

Anónimo dijo...

mis respeeeeetos Salvioooooooo

chapeau!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

ayer mientras apo nombraba el bebé de rosemary pensaba que John Cassavetes debe ser pincha sin saberlo.

Anónimo dijo...

si hay algún cielo debe estar con el zorrito zubeldía hablando de vanguardia, comparando en la vida, el futbol y el cine.
Perdón pero soy admirador del tipo ese y ayer lo nombró apo y encima se hablaba de estudiantes, del doctor, de derechos humanos, de costumbres, fue muy groso el programa, posta. Los que no lo escucharon aprovechen.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias a la chot* de jara y don claudio por la grabación, en un rato cuando tenga menos quilombo la escucho detenidamente.
Y ahora en vez de felicitar a Salvi*li (naa Salvioli) yo felicito a don Jo7apé, ya que por fin un candidato suyo gana, no como cuando era jefe de campaña de ese tal "LH" que se bajó solito de la candidatura a presidente del Pincha y nunca pagó los electrodomésticos que prometió jajaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estaba cenando, y casi me atraganto con lo del "club de barrio"... casi tengo que llamar a udec...
Buenísimo.

Saludos

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Gracias Fabián por dejar al PINCHA y a los códigos tan bien parados.
Un gran abrazo.
Sautti

El Oráculo dijo...

Felicitaciones a todos los que hacen este Blog.
Por suerte pude oir lo de la radio.
Lástima que no pude ver el video de youtube, lo levantaron?.

El Oráculo dijo...

O seré un asno chino desligado de la tecnología?

El Oráculo dijo...

Me gustaría pedirles a los amigos del blog si me pueden pasar y si quieren y están de acuerdo, los perfiles (nombre,fecha de nac,etc) de algun jugador que les interese para ver un poco mas en profundidad su personalidad,etc. Lo pueden hacer por a mi e-mail que lo tienen registrado acá. Gracias.

Anónimo dijo...

usdé orágulo, ge grosssero ge e´eee glu glu hic! no bodría sagarme mi bersonalidad hic! le baso mi dombrecito y dadidos:

Soy Faga Merkel y me dicen Fagita
Nací el...eeeeee...mmmmm glu glu a ver bará...hic! beeerrppp
Dengo varios adiosssshh
Gusdos bersonales...me gusda la bebida...me gusdan las susdancias alucidógedas...
hincha del drisdim
sedias bardicularess, me gedó un dic de la uldima ve´ ge domé agua del lago del vosske, si di, guiño el ojido, es gomo la seña del annnshito del de basto vió?? si segundo odra ve´!! snif snif buaaaaaaaaaaaaaaaapffffffffffffffffssssss

Anónimo dijo...

A ver uno (no hace falta decir quién es, es fácil, está en actividad y cumple años -38- dentro de pocos días)
24/10/1970

Anónimo dijo...

cuanto hace que no leia al faga!!!
me emborracho de solo leerlo!!!
buena la charla con aaaaaapo!!!
saludos

Anónimo dijo...

Walanga, usdé berdió sus gabales hace rado ya, lo dejo gon el flying gura, ge esdá horneando en esde breciso insdande y gon un sedior ge llego hace un diempido, un tal ingléyankimellibigilante, se hace llamar Fossett o algo adí, aderrizo de una badera un dando bardigular y ya se udió al drisdim...bue...horneemos glu glu glu glu glu glu hic!

Horneemos, digo yo, Berkel:

Oh Faka, que con la oscuridad de tu espíritu enfríaste aún más los pechos frescos de tus infieles; concédenos tan siquiera un gramo, para obrar con imprudencia y sin virtud, y sufrir siempre subcampionatos inefables. Por el Faka nuestro mentor. Merkel.
Y salú! ah garbii do se ba a bresndar usdé al bardidido?? pfssssssss

mastersurgeon dijo...

que dieferncias hay entre el AN7I-FIERR* y "Bob*s en la Noch*"?
No quiero hacer comparaciones odiosas...pero mientras nuestro venerable Salvioli (abogado,profesor,rector,amigo,pincha,genio,troesma,asador,etc) es invitado por el Sr. Alejandro Apo (periodista,comentarista,escritor,capo...etc)
A Casamay*u lo citan para declarar en la comisaria...o lo invita Muñ*n a comer a la casa...

Anónimo dijo...

Después de una exhaustiva busqueda logré encontrar en algo que nos gana el 7ris7erío: ELLOS TIENEN MAS JUICIOS LABORALES EN CALIDAD DE DEMANDADOS QUE NOSOTROS!!!!.
Saluuú Gilande!!!!
Mis felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

Riqueeeee
Riqueeeee
Riqueeeee


(Son una cucharada de moco...

Como me gus7a 7u cara de or7000000)

Anónimo dijo...

Una delicia anoche la charla Apo / Salvioli, felicitaciones al cófrade y para el que necesite otra "costumbre" acá estaremos!

Anónimo dijo...

Cómo se está peleando la bosta !
Los dejamos calentitos muchachos... como en el 2006.
Y la remontada fue parecida, eh?
Gol de cabeza de ellos, tiro libre exquisito nuestro... mmmmm
mmmmmm, jejejej

Lee Harvey dijo...

Es7imados y rekalkados:

Informamos que 7 (sie7e) minutos
después de esta medianoche
el Nº 35 de la Revista 7ARAS
estará disponible en kasas de
kambio y agenSias de kiniela
de Los 7alas, Mond*ngo y Abas7-0.

Precio de 7apa: U$S 30.00 (y... el lunes negro, papá)

Anónimo dijo...

Esta vez no me agarra más la jodita esa de speedy; control F5 para todo el mundo a las 00.07 en 7aras...

Claudio dijo...

¿La 7aras se consigue en la agencia de kiñela "B@cilo" de 14 y 56?
u$s 30... vienen siendo unos €20, no aumen7ó 7an7-0...

Anónimo dijo...

Estimado Quique, quisiera pedirle que entre mis "logros" como Jefe de Campaña me anote el retorno del Enan* de la regadera.

Digo, si hubieramos "aguantao" al "kill*r" ese que puso Lijarbi todavía estabamos esperando que Sensini acierte un cambio.

Desde que retornó el enan* existoso, no sólo cambiamos al DT sino que clasificamos en la Copa, ganamos el (ex) clásico, victoria en La Boca e, incluso, Verón no se volvió a lesionar feo -si hasta Caldera le hizo un gol a los 7ris7es-.

Ok ok, tengo el fracaso preeleccionario de LH, y el triunfo con la veda para Salvioli. Pero creo que lo más importante fue haber sido impulsor -junto a mi amigo Le Prof, claro- del retorno del enan* triunfador.

SALudos!!!

pd: ¿por el retorno del enan* de la regadera también prometí algo? Bueno, si así fuera, pasen a cobrar por caja...(paga Lijarbo, como siempre con las entradas por publicidad que deja la 7aras)

Anónimo dijo...

Y sí, klaro; si no volvía el enan* de la regadera que kilombo se iba a armar...

Anónimo dijo...

EN ALGUN MOMENTO SE IBA A SABER. LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS...
TODA LA VERDAD SOBRE PORQUE 7E7E (que anduvo por Catamarca practicando "Bestialismo", parece) y EL POMPA (animal do7ado y no para el gol) NO JUEGAN EN:

http://www.eldia.com/edis/20081007/20081007095109.htm

¡Qué desgarro ni desgarro!

Corazón de León dijo...

Gracias, venerable frate Salvioli. acabo dehacer play en el reproductor. Usted sabe que he estado muy ocupado. Ya lamentaba habérmelo perdido. afortunadamente, existe el Antifier*.
Le dejo un gran abrazo, tidavía con los goles de Galván y de Benitez en la retina, los abrazos con mi hijo Santiago, etc.
Cabelleros, les conté que el pibe está invicto con la Bosta? Tres aistencias y tres triunfos: cancha neutral, local y visitante. ¿Se estará mal acostumbrando? ¿Debemos considerarlo una mascota, un amuleto de la buena suerte? ¿De local idem? Nunca vio al Pincha morder el polvo de la derrota. estoy impresionado. ¿Mi hijo tiene poderes? Este padre pide asesoramiento.
Distinguidos saludos pincharratas,
CdL

Lee Harvey dijo...

Bienquisto CdL:
Sepa usté que
muchos cófrades a su querido hijo
ya lo invocan como San Tiago...

Claudio dijo...

San Tiago Sin Koalilo (cuac!)
Mi niño tampoco lo ha visto perder jamás, empates como mucho o cuando quedamos fuera de la Libertadores con la Lig*, que aunque no alcanzó, técnicamente fue victoria 2-1.
Mi niñez fue parecida, empecé a ir seguido a la cancha en el 75, aquel de, si mal no recuerdo, Pezzano, Pagnanini, H. Rodríguez, Togneri y Frasoldati, Reguera, Pachamé, Cabezas, Benito, Carlos López (y toque, toque...) y el 11, este, cómo era...?
Y siiiiií, chikos!!! Esta ha sido o7ra presen7ación del Antifierrit* Kid's!

Anónimo dijo...

hola dodssss gomo va la manianida?? hic! glu glu glu ge pega lindo esta ginebdida eh! glu glu hic! gomo va mi bobizón gerido hic! ya glashifigamo´ para la gopa de la eto e´ la....ehhhh....seee...la mergosur?? ya glasifigamosss?? y el bilchabodabudobigilande eeeehhhhh donde dan?? hic! paf psssssssssssss

Anónimo dijo...

CaBalleros, Dejenme agregar a la lis7a de purre7es amuletos al gigan7e 70masi70, amo y senor inViC70 de la huestes del granDe, inCluido el ul7imo triunfo en la bomBos7era!!


Salu campiones!


T.O. (...masi70 solo!! gritan los nenes de la popular....)

Anónimo dijo...

No se si anotarle el retorno del Enan* de la regadera mi estimado Jo7apé, ya que según fue investigado, el cambio fue por otras razones: Ud. bajó con una valija llena de u$s destinados a un tal Lijarvi y su campaña, pero al ser revisada la misma por una "Telpuk" berreta, y ante el miedo de una denuncia,invitaron a la misma a compartir la guita. Inmediatamente, le operaron las gomas a la nami, y se la enfiestaron entre Ud., Leprof, LH y el Enan* killer. Este último, en medio de semejante festichola, confundió con ser un puñado de pastillas de menta, a lo que en realidad eran "drogas de diseño" (obviamente a base de efedrina).
De la sobredosis cag* fuego, y en una jugada maravillosa de LH para tapar al tomuer, hicieron que Sensini perdiera unos partidos para culpar al enan* (ya muerto en realidad) y forzar la vuelta del de la regadera.
Asique veremos como sigue la investigación para ver si le anoto ese "logro"....

Saludos.

pd: Esa teoria conspirativa me hizo acordar a los 7ris7eros jeje.

Lee Harvey dijo...

¿Tendremos ke pasar por fiskalía?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Dijeron hoy en canal 9, que an7es del par7ido P*mpili* le dijo a la Bruja:

- "Por qué no 7e venís para acá, a sí lo borramos al 10?"

¡Qué cabare7 que armamos!

Anónimo dijo...

Como dejamos el chiquero eh!!
Es7a 70d0 alboro7ad0,que lindo ,flor de bolonqui 7ienen,quien iba a decir no que goles de galvan y el chino iban a armar semejan7e bolonqui....

Anónimo dijo...

Riqueeee
Riqueeee
Riqueeee


Queeee asco me da riquelme.

Me encanta que haya sido el grande y el grande de sebastian, quienes hayan destapado la hoya nauseabunda que rodea a ese nefasto pecho frio adulado hasta el hartazgo por todo el pacaterio del establishment.

Chau amargo.

Morite.


Anda a pasear tu cara de orto insoportable con tu mamita que debe estar muy dolida.


Saludos pinchas.

T.O. (Berp)

Anónimo dijo...

A ge no sabe ge Garbii Lii??? Ge le nevié un gorreito a la gasillita de yajú de lo de la esfinder ned....bero se lo envié bor una balomida mensajera no se si le shegará así??? me le avisa en dodo gaso o me manda a llamar por el dopi7o sanguchetti ge esdá sin laburo y se hace unos pesines bara lo del birrín vió??? pfjjrjsssssss

Anónimo dijo...

cara de or7o permenen7e, frio hasta hacer parecer a la an7ar7ida como el cariBe, mas amargo que el ferne7 Branca...

7ris7elme parece ser para gilasia


Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Estimado Lijarvi. Digame como hizo para ponerle esa cara de dolobu a Mader*n? Con que programa trabajó la cara real para llevarla a esa de la tapa de 7aras? Es un logro de su gestión! Que imaginación y creatividad empleó para transformarlo! Un genio! Salud Don Lee!

Wato dijo...

 
Dolido Jp7apé, es7oy muy dolido

con Us7é insis7imos en que regrese la regadera, con Le Prof los 7ré fuimos los insurGEN7ES... pero lo mio no quedo ahi eh!! 7ambien le mande un meil al Mr. Larecó pa`que saque esa fo7o de an7es... que 7aba la 7ia, el Pomp* Sos*, Mase7i7a... esa y pr "cos7umbres" le soleci7e que vuelva el "aBe"...

No se... me sien7o abandonado, ninguneado como cofrade.

Lis70, me voy a ver las gigan70grafias para levan7ar el animo y despues me paro esperando el 202, 7omando sol (aunque se es7a nublando) con unos ma7es disfru7ando el paisaje.

Saludos
(solo para algunos, sssniff... Fagaaaaaaaaa, 7ené algo, sobró algo vieja?)
 

Anónimo dijo...

Uh... Quique investiga...

Nos descubrieron... (al fin nos descubrieron, dirían los indios frente a don Rodrigo Díaz de Carreras).

No importa, por el tema de la valija le echamos la culpa a una tercera línea (el enan* Kill*r) y nosotros en el An7ifierro seguimos como si nada.

Claudio dijo...

¿Vieron? Yo les avisé, esconderse en el baño no los iba a ayudar en nada...

Lee Harvey dijo...

Dos cosas:

► Quique: le juro ke a Maderón
no le retoké ni una astiya...

► Le Prof y otros: kada enan* por su nombre, plis.
Este es "El Enani7* Kill" y me informan que empiezan
a multiplikarse los san7uarios amariyos en las ru7as...

Lee Harvey dijo...

Fe de erra7as:
donde dice Quique
debe decir Mazzoni.
Sori, gordo.

Anónimo dijo...

Sr. Claudio, que equipazo aquel.
Recuerdo perfectamente aquellos duelos con el River de Labruna ( Solo y luna, sol y luna..., la poron** de Bilardo en el cul* de Labruna, cantaba la hinchada).
Uno definitorio y muy recordado, fue en la vieja cancha de Velez por la noche.
Nada de autopista, Rotonda de Alpargatas, Av, Calchaquí, La Mitre, Puente La Boca, un poco más de periferia y a ver al Pincha del Doc.
Había que ser muy guapo para recorrer esos caminos día de semana y a la noche para plantársele al River de las Super Estrellas que hacía 18 años no salía campeón.
Era conmovedor ver la cantidad de gente que llevamos.
En esos años de tanta violencia política, la misma también se trasladaba al futbol.
Les cuento. Como les quedaba mas cerca las miles, y miles de gallinas que llegaron antes, coparon un codo de nuestra tribuna con su hinchada brava. Como la cabezera nuestra explotaba de gente, sin darnos cuenta, mi viejo nos lleva al preciado codo copado por las gallinas. Hasta que en un momento vemos que llega la hinchada de Estudiantes (en esa época se viajaban en tren) al estadio y directamente fue a recuperar la tribuna, en donde estábamos nosotros, recien llegados, y sin darnos cuenta, reitero, junto a la pesada de River.
Tenía en ese entonces 12 años, y es el día de hoy que no me puedo olvidar las cosas que ví esa noche.
Las gallinas tenían como unas bolas de acero agarradas con un elástico que las revoleaban sin pudor, a romper cabezas directamente, y a la salida parabrisas de autos. De todos modos se recupero la tribuna a trompadas limpia, y nos quedamos a ver ahí ese partidazo con mi viejo, mi hermano mayor, y mis primos, junto a la brava de Estudiantes.
Cuando termina el partido, muy tarde, tipo 11:30 hs, y luego de perder muy injustamente, creo el único partido de los tantos que jugamos ese año con River (era un clásico en la época, como lo fué en los 80 con Independiente), Salimos por el lado de la hinchada de River, recordemos que en ese entonces no había ni pulmones, ni divisiones, ni alambrados, ni nada.
En un momento vemos que la hinchada gallina guarda con mucho miedo una famosa bandera gigante que tenían, una tan larga, que daba la vuelta a todo el Monumental , en el vestuario, y oímos que dicen; Dale; dale; guardemosla acá que los pinchas están calientes !!!, y atras de ellos la hinchada de Estudiantes a punto de robarsela.
Reitero, era un momento de mucha violencia social. A tal punto llegaba la cosa, que antes de retirarnos entre la gente de River, pasamos al lado de dos hombres tapados con diarios.
Era todo una locura.
Discúlpenme si mandé un poco de fruta pero fué lo primero que me surgió contar cuando leí que Claudio mencionó aquel gran equipo.
Quizás luego, si a alguno de mis contemporáneos les parece bien, charlamos de esos grandes duelos futbolisticos, por ejemplo entre los dos capitanes, El Pacha y Mostaza... Que tal?.

Anónimo dijo...

Esa cara es REAAAAL!
JUAAAAA!!! JUAAAAA!
Ahora si me convenzo que Giland* quiere mandarlos a la B.
No se puede tener eso en el banco de suplentes.
JUAAAAAAA! JUAAAAAAA!
Que cara de gordito boludo!
Y este reemplazó al 7op*
Las Buenas no van a veniiir
Las Buenas no van a veniiir

Anónimo dijo...

limonCi7-0 Riqu*lme.... anda7e a la R&K reconch... de 7u pu7.. madre... AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(perdon, creo que me excedi)

DON MARIANO, esa noche estuve ahi. Fuimos a dar la vuelta. Partido increiBle, otras veces abordado en este espacio. Una locura.

Anónimo dijo...

Si Mazzoni, yo habia visto esa foto de Maderón y todavía no lo puedo creer!
Salió en el diario La Noche del lunes

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20081006/fotos/20081006074827.jpg

Anónimo dijo...

greo ssssho eh! bara bi....ge la broducción de 7aras, la revisda ge esdá de moda bero no e´ moda ¿me endendé´ papá??? debería algun dia.....aaaalggguunnn dia de esdos hacer una gombaradiva del bor ejemblo miendras en el bilchabodabudoybijilante jugaban el INfante y Pellegrina ¿en ge andaba el gran drisdim? ¿gual era su formación, su once idicial? miendras el inglé padre gandaba dodo con esde...el ge diene una dariz que ya gisiera ssho tener...ese ¿gomo e´? ese del bidón seee...¿gomo alisdaba el gran tim drisdón? y así....digo ió ge se yo....bara meeee ge se esdán olvidando de grandes figuras....e´ una injusdicia....glu glu glu...snif sni..

Anónimo dijo...

QUE ASC0 ME DAS PINCHA VIVIS PENDIENTE DE LO QUE HACEMOS Y DESPUES LOS RESENTIDOS SOMOS NOSOTROS
AMARRRRRRGO!!!!!!

Anónimo dijo...

No señor. Que no zafe la cadena.Eso.
No es "estar pendiente", es solo un objeto, objeto de estudio. Es decir, el biologo por caso no "vive pendiente" de la medusa, es un insignificante "objeto" de estudio mas (inkluso kon mas vida ke la ke le keda al pobre koko kan esteban), como el chimpancé o el australopitecus para un, no sé, ¿paleontólogo? makeseyo. La ciencia no es ni resentida, ni amarga, ni nada parecido, es ciencia.
Por ende, esto termina por kontestar el final de su frase, muy elevada intelektualmente por cierto:

Año 2007 6000 boletos promedio para el 7ris7im del 7opu
Históriko: debajo de A-tlan-ta para el tim 7ris7ón

Por lo tanto, ahora si konkluímos la breve pero emotiva exposición preguntando ¿quién es el amargo? u otra pregunta aún mas inkietante ¿son eskasos kizás?

Amargos o eskasos, esa es la kuestión (Virguet)

Au revoir

Anónimo dijo...

en peligro de extinción?

Anónimo dijo...

Exakto, lo kual los ubika en la kategoría ¿de eskasos? Pero a la vez una nueva inkógnita ¿kual sería el motivo de la extinción? ¿por amargos? ¿o por eskasos? lo kual nos deposita nuevamente en la disyuntiva inicial....para mi eh!

Anónimo dijo...

el huevo o la gallina?
huevos nunca tuvieron, se devela el misterio????

larecodetuma dijo...

la medusa no es para gilaCia

Anónimo dijo...

Al sr parece que le damos asco. Fijate que interesante. Estamos cumpliendo con nuestro objetivo nro 7. Darles asco.
Au revoir 7ris70n !
7e espera 7u diBisional.

Anónimo dijo...

A ver 7aras si dejas las discusiones bizan7inas de lado y revisas el correo.
Son por amargos u escasos

Anónimo dijo...

El que se sien7e inferior necesi7a declamar siempre su poder de conBoca7oria y su pasion, para marcar con7ras7e con aquel a quien no se le puede ni acercar en ningun concep7o.
Complejo de inferioridad puro.

Para mi eh...

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Aunque ni el salame ni la 7or7a son amargos.


Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

bero ei vo´ pigucha!! bilcha!! vo´ so´ un bilcha....y garbii??? no lo draen bas??? glu glu glu...

Anónimo dijo...

Muy amable señor que señala que le damos asco.

Ruégole quitar el espejo de delante de su vis7a.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Lo que son los problemas psicologicos. Fijense que en la palabra ASCO, puso un cero en lugar de la letra O, lo que muestra porque no ganaron nunca nada. Está en sus genes. Ni hablár que todos los que entran escriben con mayusculas, tratando de superar su complejo de inferioridad.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagrama:

"CLUB ATLÉTICO B*CA JUNIORS"
=
"CABARET, SÍ. CLUBCITO LUJO, NO"

Anónimo dijo...

Es posible lo señalado por el Sr. Thiago DA7. Otra konsulta inkietante: cuando el susodicho señala "amaRRRRRRRRRRRRgo", ¿cual es el significado de esa R estirada?:

A-Se agarró un dedo kon la puerta
B-Se atragantó kon un pedazo de 7or7a en mal estado, la kual kiso bajar kon un vasito de agua del lago del voske on the rocks
C-Se mordió la lengua y está siendo lentamente konsumido por su propio veneno
D-Se komió una rodaja del salame vencido de la susodicha fiesta del sokete

Y ko-nkluyo: Ke especimen interesante este Bobizón.

Anónimo dijo...

VEN QUE ESTAN PENDIENTES? TIR0 EL ANZUELO Y PICAN TODOS L0S PESCADOS PINCHAS AMARGOS
SI CON RRRRRRR AMARRRRRRRRRRRGOS!!!!!

Anónimo dijo...

No, con egueeee!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Voy a reformular el anagrama:

"CLUB ATLÉTICO B*CA JUNIORS"
=
"CLUBCITO CABARET, SÍ. LUJO, NO"

Para anónimo 16:37:

La envidia es una declaración de inferioridad...

Anónimo dijo...

es grave...

Anónimo dijo...

tal vez podría estallar por efekto del veneno...yo no limpio eh!! avisé...

Anónimo dijo...

y me pregunto: "vivis pendiente de lo que hacemos" (sic) ¿pero entonces kual es el motivo por el kual este especimen entró a un blog explícitamente bidonista? ¿no es el "vivir pendiente de..." ke el susodicho evoca??
Con respekto a "y después los resentidos somos nosotros", parafraseo a una eminencia del blog, Mr. Le Prof....si, klaro.

Au revoir! y repito: yo-no-lim-pió.

Anónimo dijo...

sin acento en la o

Anónimo dijo...

Mogo 7ris7ero. Te paso las acepciones de la palabra pendiente. Como verás, de todas estas no nos cabe ninguna, aunque a vos te viene bien la 1, la 2, la 3, la 4, la 10 y la 11.
Como podemos estar pendientes de vos, si ni sabemos que existis y te metes en un foro del Pincha? Mogo no sabes ni pensar! o sera que les dicen Lob*s porque les hicieron una lobotomía? Anda a dormir hasta que esten en la B.

1. adj. Que pende.
2. adj. Inclinado, en declive. Terreno pendiente.
3. adj. Que está por resolverse o terminarse.
4. adj. Sumamente atento, preocupado por algo que se espera o sucede.
5. m. Arete con adorno colgante o sin él.
6. m. Joya que se lleva colgando.
7. m. Carp. Inclinación de las armaduras de los techos para el desagüe.
8. m. Heráld. Parte inferior de los estandartes y banderas.
9. m. Ingen. Cara superior de un criadero.
10. m. Méx. preocupación.
11. f. Cuesta o declive de un terreno.
12. f. Geom. Medida de la inclinación de una recta o de un plano.

Anónimo dijo...

Yo kreo ke la 3 es la ke se aplica al tema, ahora me pregunto:

¿El 7ris7im será objeto de estudio luego de extinto? Por ejemplo ¿se estudiará el kadaver de la loka 22-1 komo se estudia un Homo Erectus?

No kreo, supongo ke pasarán al olvido sin más trámite.

Y ke limpie pichuko

Anónimo dijo...

y ke asko! es 23-1...y bué. Kevasé.

Claudio dijo...

No te chivés, 7ris7ero, en el fondo los queremos, y justamente ahí es7án! (en el fondo..., lo en7endés, ¿no?)

Anónimo dijo...

Fiel a su estirpe, tampoco van a ser los primeros en extinguirse. Asi que, nadie se va a acordar de ellos.

Anónimo dijo...

So jodido so. Siempre lo que nadie quiere hacer me lo dejan a mi. Ya estoy juntando plata para el traje de aislamiento bacteriológico que voy a usar a mediados del año que viene. Si alguien quiere colaborar voy a abrir una caja de ahorro en el Banco del Sol (Cuack!)
Oswald: Tiene mensajes mío y de 7aras. El buzón está que le explota

Anónimo dijo...

Eiiiiiii lo ge me lo bardiá vo´ al gomapñero dripedo bo´ piguchi!!! birá ge de bando a lo de lo pibe agá eh!! ¿lo gé de basa a vo´? ¿so´ guabido? vedí!! vedí!! glu glu glu glu hic! vedí....de voy a acusar gon el judge Durón!! ya va a ve´ vo´ pichuga..

Anónimo dijo...

Cófrades, no gasten pólvora en chimango. No tiene sentido contestarle a un triste con el que vamos a jugar un solo partido más. La actualidad Pincha nos dice que hoy nos da el cuero para gastar a los bosteros.

Bosta de mierda, la cláusula para que no juegue Boselli contra ustedes, se la meten en el orto!!!

Silencio atroz de la 12-1 el domingo, después del gol del Chino, eh? Qué pasó? Los parlantes no alientan???? Ah, será porque son de lata.

Rodo Pincha dijo...

No vivo en La Plata y la unica radio de M.. que escucho es LR, hay alguna otra radio por internet para escuchar las noticias del Pincha ????. A ver si alguien me puede guiar ........

Wato dijo...

 
"Es7e" que nos Bisi7a ahora NO se iden7ifica, NO 7iene nombre... 7endra "especie" definida??... digo, pregun70.

porque su genero lo sabemos, pero clase, 7ip0, e7c...

Estudiantista dijo...

para el amigo fabianesi

ANONIMO
=
AMO NONI

Anónimo dijo...

yo le digo rodo eh! para mi ke eskuche los partidos por alguna radio distinta pero ke se dedike aguda e intensivamente a la lektura del AF y AL.
Puede ver direktamente los partidos en la red en vivo y en direkto (algo asi de ¿tarjetaroja.com? alguien seguro le informará) y sino, eskuche la Radio 7aras!!! jujaja en su frekuencia FM. Pero ninguna, le aseguro, ninguna de las radios de la ciudad, lamentablemente, es rekomendable.

Estudiantista dijo...

don rodo....
rojadirecta.com
apurogol.com

Rodo Pincha dijo...

Gracias, porque estos de LR si van a seguir llorando por años, van a armar mas kabarulo que tyc con boca.

Claudio dijo...

Wato: Este es como el ppm, mpm, pmp, mmp o algo así (Boquea7us Hos7ilis) que nos Bisitara la semana pre-picadito de barrio, que después no volvió. Las vueltas no son para los canis lupus.

Rodo Pincha dijo...

Me estaba divirtiendo con los videos de AF y se me ocurriò entrar al diario la noche y que vi ????????.
VERDE, TODO VERDE, deportes primeros,7ris7eros segundos y ultima solapa el pincha !!!!.
Una WEB nueva !!!
Que 7ris7e que son estos tipos, cuando tendremos una prensa como la gente, por dios !!!!

Anónimo dijo...

tengo algo para cantarrrrrrle a 16.37....

se creyeron que ya estaban salvaaaadooos
y ahora estan todos cagaaaadoooos
con el carol se van para el desceeeensooo
y por eso les cantamos eeeeeesto

SE VAN A LA BEEEEEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEEEEEEEE

(marito)

Anónimo dijo...

Espectacular como siempre el anagrama Fabianesi.

Me gusto mas la 1era version

"CLUB ATLÉTICO B*CA JUNIORS"
=
"CABARET, SÍ. CLUBCITO LUJO, NO"

Escuchar la cuadrada esta bueno para tomarlo como comedia..darte cuenta como te quieren engrupir y emparejar al UNICO club de la ciudad con la cloaka, o escuchar los alaridos pidiendo cabezas despues de una nueva derrota 7ristera.

A proposito, que bombo que le estan mandando al chino Benitez! tapas, reportajes...demasiada atencion de los medios del rusito.

Anónimo dijo...

Déjenmelo a mí en un tiempito más paso por 4 y limpio yo...

Aunque si Jarvi quiere pasar con el "botafog*" por ahi me alivia un poco el laburito