Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 8 de septiembre de 2008





That's the question...

No me acuerdo en qué partido (han sido varios) el público de Estudiantes le gritaba al rival: "Equipo chico la puta que te parió, equipo chico..." Etcéteras del folklore, las gastadas, gorro, bandera y vincha. De las personas que allí estábamos, alguien dijo: "¿Y qué es ser un equipo grande?". Y se abrió el debate. Que la b*sta, ri-verga. O indesingente hasta ahí, ponele. Que san marcel* y ya-sin-clú son dos agujeros negros. Que la grandeza depende de las variables gente - logros - infraestructura - guita. Y dale que dale. Que los kanayas, el forrito, viles... Un debate que se abre y nunca cierra... (y que ya me da sueño)

En algún posteo alguna vez deslizamos: "La idea no es ser grande, la idea es ser Estudiantes". Con todo lo que implica. Identidad y proyecto. Una pavada, no?

Ningún club alcanzará jamás en cantidad de gente a los dos gLandes de este país. Y en títulos locales y facturación tampoco. Matemática pura, sistema puro. Suman el 80 % de los simpatizantes, eso es y será negocio por los siglos de los siglos. Y la 7or7a se repartirá en esa proporción, ni más ni menos. Queda un 20 para el resto. Migajas, cuentas de primer grado...

Ergo... ¿cómo sería llegar a grande? ¿para qué? ¿por dónde hay que ir? ¿o por dónde andamos? ¿me explicás, por favor? ¿qué trámite falta? ¿o ya somos grandes? ¿sí? ¿te parece? ¿me estás preguntando? Bueno, mirá... en fin... a mí me parece que somos... Estudiantes. Una pavada, no?

117 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Don Lee, creo que con su último párrafo cierra correctamente la idea...

La medición de la grandeza es muy subjetiva, es casi como la medición de la dignidad... no hay hechos a la vista que puedan reflejar la grandeza, dignidad y hombría de una persona o un conjunto de personas...

me quedo con la frase del final... Somos Estudiantes


Saludos a todos
Sebalp

Claudio dijo...

Naturalmente no se puede llegar al nivel de un Bosta o Riverga, tienen la vaca atada desde hace muchíiisimos años! En títulos, inclusive los otros tres (Indesingente, San MarSelo y Yasin Clú), también son bravos de alcanzar, desde el '30 hasta el '67, año históriKo en que se rompió esta hegemonía, juntaron muchos kampionatos, creo que la "grandeza" de la que se habla es tener un club ordenado, serio, que deportivamente esté casi siempre por ahí arriba, más o menos lo que venimos teniendo estos últimos tiempos pero más sostenido en el tiempo; si lo que se pretende es un certificado de grandeza de los medios de Capital, entonces olvídalo, si siguen llamando "grande" a YaSin, está todo dicho...
No creo que la importancia esté en que otro nos reconozca como grandes, sino sentirnos y serlo hasta que se den kuen7a!

Anónimo dijo...

Grande es no preocuparte por los otros equipos y que los hinchas de los demas (7ris7ter0s principalmente) se sientan atraídos por conocer por donde andás y que cosas decis.

Anónimo dijo...

METO UNA PIEDRI7A EN EL CAMINO. HOY ESCUCHÉ al nuevo presidente. no me acuerdo textualmente, qué poca meroria la pqlp... pero dijo algo así como que "espero que en este ejercicio (ergo, 2008-2001) podamos terminar con las gestiones del estadio..."
¿qué quiso decir?
un traductor por acá
jugamos en quilmes?

gracie
duo dureza

Anónimo dijo...

Somos el club más "epopéyico" del mundo digo yo. Y agrego que somos la FAMILIA MÁS GRANDE DEL MUNDO. Con las peleas, las diferencias, las reconciliaciones, los abrazos, las puteadas, y todas esas cosas que pasan en las mejores y peores familias, por eso cuando hay peleas duelen tanto y podría decir mil ejemplos más.

Anónimo dijo...

significa que hay que negociar con el manco del espanto. Nos rompieron las bolas a mas no poder para jugar ahi y ahora nos dejan sin cancha. Patetico.

Anónimo dijo...

Serán grandes quienes más recursos tengan. Tendrán mayores recursos cuantos más hinchas tengan.
Lo que más destacamos del Pincha (que lo convierte en un Grande) es haber ganado todo desde la humildad.

Por eso, nosotros somos Estudiantes, lo cual para muchos es decir demasiado.

P.D.: Don Lee, yo fui su asesino en los agitados sesentas... ¡qué épocas aquellas!
Ahora mi víctima tiene verdulería y chekera... ¿qué nos pasó en medio?

Anónimo dijo...

Sr. (11) Brujerías y Sres. que coinciden con el modelo Abadiestruz de gestión, consistente en hacer un Estudiantes más grande acelerando el gasto en jugadores para "apostar a los logros deportivos inmediatos" (palabras del propio Abadiestruz): no les voy a responder. El nuevo posteo del AF lo hizo por mí. NUNCA SEREMOS COMO LAS GALLINAS O LA BOSTA, ni aún gastando en refuerzos más dinero que ellos (¿o en éste mercado Estudiantes no gastó más que Bosta, que se avivó y decidió apostar por los pibes?). 100% de acuerdo con el A.F..
Claudio: coincido con Ud. y me parece que está clarísimo: NO FUE FILIPAS, TAMPOCO FUE ALEGRE; el que atrasó las obras del estadio fue el abogado Eduardo Abadie, quien NUNCA estuvo convencido de volver a nuestra casa (de allí surgieron sus primeras diferencias con Da Giau y Alegre, y si no me creen, apelen a su memoria y recuerden que en la solicitada que respondió a las 7 renuncias se elogiaron hasta el éxtasis los triunfos obtenidos en el bide7 y la supuesta comodidad del hincha en ese escenario, como si todas esas cosas no pudieran lograrse en Tierra de Campeones). Encima aseveró - mintiendo descaradametne - hace un mes y cuatro días, que para cuando se comience a techar el bide7, Estudiantes iba a jugar de local en 1 y 55. Si se hubiera respetado el proyecto original de 20 mil personas sentadas consensuado con la basura alakrera en 2006 - perfectamente susceptible de ser ampliado cuando las circunstancias lo requirieran, tal como lo explicó en su momento el Arq. Lombardi -, y se hubieran comenzado las obras hace casi dos años, es probable que no hubiéramos tenido renuncias ni elecciones y es seguro que hoy yo no estaría escribiendo ésto.

Lee Harvey dijo...

Hablé kon Dios... je.

Anónimo dijo...

Creo que la clasificación está entre grande y/o poderoso, nosotros por historia y títulos somos grandes, hay otros con Casla que son poderosos por lo económico pero no son grandes en lo deportivo, ni siquiera son campeones de América
Carlos

Anónimo dijo...

Gracia don li y gracia don jack, el ganador fui yo, ni alegre ni filipauskas.

Anónimo dijo...

mr lee harvey, aklamado kampeon de peska 2008...

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Sr. Lee Harvey: creo que las declaraciones del presidente electo realizadas en el día de hoy, contradiciendo abiertamente a su predecesor en el cargo y RECONOCIENDO QUE ES IMPOSIBLE VOLVER A SER LOCALES EN 1 y 55 PARA CUANDO COMIENCE A TECHARSE 25 y 532, merecen un posteo aparte en el AF. Sobre todo porque este nuevo contrapunto Abadie-Filipas nos lleva directamente a tener que dejar la ciudad para ser locales, porque es obvio que en ese abor7-0 sin plateas que está en el boske, tampoco vamos a poder jugar

Anónimo dijo...

Estimados Don Lee y Don Jack, creo que lo que no vieron era lo que estaba aumentando la verdura. Los casinos no son lo que eran antes

Lee Harvey dijo...

Habrá posteo, sin dudas, sobre los plazos estirados para el Tierra de Campeones.

Ahora... ¿no les gustaría pasear en el 202 "Los 7alas x 7emplo"? Miren que entra hasta el kampo de juego, eh? Ta' lindo...

(ci vediamo dopo)

Anónimo dijo...

Que solución propone don no usemos el bide7????? que vuelva alegre???? o noooo!!!! ya intentó y perdió. Lola.

Anónimo dijo...

no se si somos grandes o chicos, como dijeron por ahi era todo muy subjetivo. lo que no es subjetivo que estudiante ssiempre piensa en crecer, eso lo hace grande.
ahora, recuerdo cuando nos fuimos a la B, ¿estudiantes armo un equipo para ascender y para recaudar o para mantanerse en la b por unos años hasta estabilizarce economicamente?
¿me lo pueden recordar?

Anónimo dijo...

El ser grande es un ESTADO. Lejos de cualquier esencialismo, se trataria de un conjunto de cosas que caracterizan a un individuo o institucion que da validez a lo que de ella se predica, en este caso, el ser GRANDES. (Gente, Resultados deportivos, Resultados Economicos, Cantera, Actitudes de hinchas propios y rivales, Periodismo, Actitud de los jugadores en los mercados de pases). Es un ESTADO de cosas que conforman una categoria que se aplica en cierto momento a determinado club. Por eso parece que hoy somos mas grandes. Por eso hoy quiso venir Boselli y quiso venir G.Fernandez. Pero me acuerdo que alguna vez no queria venir ni el loro. Por eso me pense que asco el "forrit*" contento porque habia postergado el campeonato del grande la ultima vez en D.A.M. Pero no me olvido con cuanta satisfaccion me fui de la cancha de independiente un dia en plenos noventa, porque habiamos "cagado" el campeonato de la bosta (2-1 gol de la fiera Maciel). Por todo eso, me gusta mirar al costado y sentirme acompañado, en cualquier cancha. Pero una vez eramos 18, una tarde de miercoles, un 0-1, contra ferro en caballito.
Por eso nunca, pero nunca vas a escucharme cantar "equipo chico..."
Hoy nos toca estar aca, pero es un ESTADO. Ojala sentirnos cada dia mas grandes. Como el sabado. Eso es ser grandes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como yo soy absolutamente PARCIAL, quiero dejar un comentario basado en una ENCICLOPEDIA y de las "modernas", diriamos "enciclopedia virtual", la cual es leida y ACEPTADA por millones de personas, no pudiendo reprocharle su falta de objetividad.






Dice WILKIPEDIA, no yo:



Hinchada

Hinchada, según su definición, es un término utilizado en Argentina y varios países de Latinoamérica para referirse al grupo organizado de aficionados o simpatizantes a un deporte y parciales de un equipo, cuya actuación se caracteriza por el uso de cánticos de aliento. La hinchada de Estudiantes de La Plata, como la de la mayoría de los equipos del fútbol argentino, por ser el deporte más popular del país, cuadra en esta definición.

Según varios estudios de investigación social vinculados con el fútbol, la hinchada de Estudiantes es una de las más significativas de Argentina. Una reciente encuesta de la Consultora Equis,[65] [66] realizada en marzo de 2006, ubica a Estudiantes como el 7mo. equipo del fútbol argentino con mayor cantidad de hinchas en todo el país, apenas superado por Rosario Central (1,5% contra 1,7%) y los denominados cinco grandes, en ese orden.[67] [68]

El trabajo, realizado a lo largo de tres años y con un margen de error de apenas el 1% según el propio director de la consultora, Artemio López, revela además que Estudiantes es el 5to. club que más simpatizantes tiene en la región central (se tomaron en cuenta para el sondeo las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos), por encima de Racing Club y San Lorenzo, dos de los llamados equipos grandes, y sólo por debajo de Boca Juniors, River Plate, Independiente y Rosario Central. Incluso, es el club de los no denominados cinco grandes que más hinchas tiene en la región patagónica.

Otros sondeos de iguales características a nivel nacional, sin embargo, como el realizado por la consultora Entrepreneur para la revista El Gráfico en 1998, revela que Estudiantes es el equipo más popular de La Plata, superando por 18 puntos a su tradicional rival, Gimnasia.[70]


Estudiantes y el debate del "sexto grande"

Diferentes estudios, encuentas y sondeos ubican a Estudiantes de La Plata como uno de los cinco clubes nacionales (los otros son Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys, Rosario Central y Huracán) que "reclaman" ser reconocidos como "el sexto grande" del fútbol argentino.[71]

Aunque no existe un consenso homogéneo sobre cuáles deberían ser las variables de análisis para establecer si un equipo puede ser o no considerado "grande", los que se han mencionado como relevantes son: la cantidad de torneos nacionales e internacionales obtenidos en la historia del profesionalismo, el número de socios, la permanencia en Primera División o la cantidad de entradas vendidas.


HABLANDO DE PRESIDENTES..
DICE WILKIPEDIA:

Sobre el final de la presidencia de Mangano y del mejor período futbolístico e institucional del club, en 1971, Estudiantes logró la cifra récord de 75.326 socios, nunca igualada hasta la actualidad




777777777777777777777SALUDOS

P.D ¿SOMOS GRANDES O SOMOS ESTUDIANTES? A mí no me caben dudas.

Anónimo dijo...

Si don lee aprueBo su propue7a porque apar7e de en7rar al 7emplo por unas monedas se pueden llegar a ver por el mismo preCio ex7rañas aBes au7-0c7-0nas que haBi7an el Boske y por que no 7ambien darse una vuel7i7a en la gru7a Del 7error o el 7ren fan7asma ,hay muChos espeC7r0s DanDo vuel7as .... y que o7ras vuel7as Van a poder dar que no sea BolBer a la B naCional

Anónimo dijo...

anulado

Estudiantista dijo...

POR LAS DUDAS ANULO Y NO LO GRITES ANTES FIERR*!!!

Estudiantista dijo...

Yo festejo el discenso (no tía el discenso y no el descenso, para eso falta un ratito todavía), festejo la discusión en buenos terminos y festejo las elecciones y la libre expresión. Pero hoy aquí festejo que los activistas van a aflojar

Anónimo dijo...

Ahora si volvimos a ser el AF de siempre, Vamos Pincha Caraj*!!!!

Anónimo dijo...

Si ser mas grande significa tener que permitir que a Estudiantes ingrese la política y el sindicalismo,prefiero que se nos mida por calidad de gente no por cantidad.
Siempre nos hemos caracterizado por ser distintos,y lamentablemente después del 2006 se sumo en cantidad y se perdió en calidad...
SER MAS GRANDE ES SER DIGNO Y HASTA HACE POCO CANTÁBAMOS SIN MENTIR "EL PINCHA NO SE VENDE

Estudiantista dijo...

Estoy de acuerdo, no me gusta la politiquería ni el sindicalismo metido en un club cuyo objetivo no es ser aguantadero, ahora la diferencia entre cantidad y calidad significa tener socios "calificados"?
Quien debería a tu pensamiento ser el que aplique la selección sobre quienes pueden o no ser parte?... Me resulta cuanto menos, facho.
Que habrás querido decir con "eramos distintos"... sos/somos acaso un iluminado?, un semidios?, queres un club social o una secta?
Yo no quiero ser medido por calidad, porque si revisas nuestra hitoria (la argentina), muchos hombres y mujeres de "calidad", han sido lo mas nefasto que nos ha pasado....
No sería necesario leer tu posteo para darse cuenta que te gusta el pensamiento de don Julio 2, club para pocos y elitista antes que social.... ahí no estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

estudiantista: Yo no dije esto:
Que habrás querido decir con "eramos distintos"... sos/somos acaso un iluminado?, un semidios?, queres un club social o una secta?
dije esto:
Si ser mas grande significa tener que permitir que a Estudiantes ingrese la política y el sindicalismo,prefiero que se nos mida por calidad de gente no por cantidad.
Siempre nos hemos caracterizado por ser distintos,y lamentablemente después del 2006 se sumo en cantidad y se perdió en calidad...
SER MAS GRANDE ES SER DIGNO Y HASTA HACE POCO CANTÁBAMOS SIN MENTIR "EL PINCHA NO SE VENDE
Sabes leer?si, bueno facho seres vos que inventas cosas que yo no dije.
A mi sumar gente como la que hoy copa el country, la sede,NO ME INTERESA,TAL VEZ A VOS SI CON TAL DE SER GRANDE DEJEMOS QUE LOS BARRAS MANEJEN EL CLUB...
ASI VAMOS A SER MAS GRANDES

Anónimo dijo...

Y como se podria filtrar a la gente por calidad? es posible eso? claro que no, las cosas se dan como se dan y las puertas del club estan abiertas, de todos modos se esta hablando de un grupo pequeño (aunque preocupante) que no es determinante del rumbo del club.
La heterogeneidad es muy sana, a ver si nos creemos que mas de 30.000 socios no son de tal y tal partido, hay de todo, el problema es muy grave cuando sos chupado políticamente como la kloaka de 4 e/51 y 53 proceso global que tiene que ver con ser permeable a la ingerencia del poder externo (municipio, medios), etc. y no solo por 20 fumapaco de la loka 22.

Saludos

Anónimo dijo...

DARK: Vos no te das cuenta que en el club desde hace un tiempo esta metida la UOCRA,UPCN,PERONISTAS,ETC.
No vamos a impedir que cada uno tenga su ideología pero meter esa gente en el club NO

Anónimo dijo...

Claro que me doy cuenta, el tema es que grado de injerencia tienen en el rumbo del club o si "ellos" son el club, obvio que no es así mas alla de alguna calentura de la gente y con razon por ciertos "privilegios" de acceso al country etc. Pasa en las mejores familias o no?
Lo que si creo es que se trata de un grupo menor que en Estudiantes ni se idolatra ni se aklama como si hacen en la bas*ra de calle 4. Esa es una diferencia grande. Son un mal inevitable, son marginales que viven colgandose de una teta donde mamar y sacar un mango, con tenerlos cortitos es suficiente.

Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo creo que esa discución era para antes de las elecciones, ahora hay que esperar 3(tres) años.

Ya sabemos que personas ganaron y cuales perdieron, tambien sabemos que proyecto ganó y cual perdió,como así tambien sabemos que ideologias ganaron y cuales perdieron, solo falta saber lo MAS IMPORTANTE,si ESTUDIANTES DE LA PLATA ganó o perdió.
Pero para eso hay que esperar 3(tres) años.

77777777777777777777777777saludos

p.d. solo espero haber estado equivocado.

Anónimo dijo...

Una vez, sobre estos temas, Larecó me hizo notar algo que traigo a juego ahora -espero que se acuerde el "susodicho" porque sino quedo como un "pescado"-:

En la década del ´70 se discutía sobre la existencia de un "sexto Grande": la disputa, tal vez ideológica -en sentido futbolístico-, enfrentaba a Huracán y a Estudiantes, por diferentes motivos.
Lo cierto, y es esto lo que Larecó me hizo advertir, es que el Pincha jamás, o al menos no tanto como su competidor, se preocupó demasiado por "ganar" ese cartel.

En la década del ´90, por "x" factores, en la disputa se apareció un Velez multicampeón. Con la proliferación del nefasto programa "El Aguante" y el surgimiento de empresas que se dedican a lucrar con las mediciones de toda índole, se ha instalado el debate sobre el eje de la cantidad de hinchas y la concurrencia a los estadios -los primeros boludos que compraron la promo fueron los 7ris7es-.
En muchas de esas mediciones, el León aparece superando a la mayoría de los postulantes -excepto en esa que nos ponía debajo de HELP: ¿ya se pusieron la estrella en la camiseta por el resultado de dicha encuesta?-.

El caso, y aquí es donde voy, continuando, aunque con mis matices, la línea propuesta por Lee Harvey, y sobre la base de aquello Larecó indicó pertinentemente...

ME IMPORTA UN CARAJO QUIENES SON LOS GRANDES.

Que se maten los medios capitalinos por resolver el tema. Que pongan y saquen candidatos. Que hagan encuestas. Que lo evaluen desde diferentes posturas filosóficas. Que pidan una Consultiva a la Corte Interamericana. Digo, que hagan lo que les plazca: al fin y al cabo, el término Grande se usa en sentido metafórico para este caso -excepto que se resuelvan los Grandes de acuerdo a las dimensiones materiales, cosa exótica si la hubiera-, y bien sabido es que las metáforas no son "palabras muertas".

SALudos!!!

pd: Qué Grande esta tarjeta.

Anónimo dijo...

Nuevo Estudiantes:
Realmente ya molesta un poco y cansan sus comentarios, hablemos claro cuando se refiere a la UOCRA, son gente del delincuente del PATA MEDINA quien fué aliado de Bruera en las últimas elecciones, que oh casualidad su hermano convocó a todos los empleados municipales a fin de "invitarlos" a votar por alegre, de hecho estaba el jefe de personal de la municipalidad dentro de la sede. Si seguimos hablando de personajes nefastos estaba el gordo Sonny Montero tan impresentable como el Gordo Leo ( ambos surgieron como grupo de choque de Freddi Storani), el Dr. Allan (si alguien lo vió alguna vez en la cnacha que por favor me avise), José Dinolfo conocido militante peronista apoyado para llegar a la lista entre otros por José Mercado (juez de faltas puesto por Alak).
Así que dejémonos de joder, la gente lo decidió hoy por hoy no quiere a Julio Alegre en el club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Así que los de la enciclopedia son unos boludos por tomar como serias a las encuestas? mirá vos y yo (como otro boludo) los creia serios.
Pero bueno, recien ahora me entero que a un buen pincha no le interesa un carajo ser grande.



7777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Seguimos girando en torno a lo mismo. Ya está, ganó Filipas y un proyecto diferente al que yo quisiera (voté a Alegre).
Ahora es estudiantes, sea con el presidente que sea . Todos tenemos que tirar para el mismo lado, obviamente sin dejar pasar las cosas que veamos mal, expresándolas.
Creo que el tiempo va a hablar por si solo y esperemos que las cosas salgan como la nueva CD quiere (seguro que es el bien del club). Se puede no estar de acuerdo con la forma que se busca ese éxito, pero ya está, la cuestión se decidió democráticamente y hay que respetar eso.
Respecto a lo otro de la UOCRA y afines, creo que nadie puede estar a favor de que esa gente esté metida en el club.Ideal seria apuntar a que no estén y no consolarse con que es algo que pasa en todos los clubes.

Anónimo dijo...

POR UN LADO:PRIMERO ESTUDIANTES
POR EL OTRO;TODO EL APARATO OFICIALISTA,LAS FILIALES Y AGRUPACIONES(todo el mundo sabe que le dan entradas entre otras cosas y eso es una manera de extorsión) TODOS LOS SINDICALISTAS(UOCRA,UPCM,CORREO,LEGISLATURA,ETC,EMPLEADOS DEL CLUB, HICIERON UN ASADO EL JUEVES NO VINO BILARDO PERO SI MALBERNAT ,BOCHA FLORES(empleados) POLETTI,ARAUJO,ETC,MOVIMIENTO PINCHARRATA,ÁLVAREZ GÁLVEZ,LOS DOS VALENTE.VERON PADRE EN LA LISTA Y VERON HIJO EN EL PLANTEL
ASÍ Y TODO DE 10 PERSONAS 4.4 NO QUIERE EL PROYECTO OFICIALISTA.
ALEGRE ES LA ÚNICA OPOSICIÓN DEL OTRO LADO ESTÁN TODOS LOS DEMÁS.SOLO HAY QUE ESPERAR EL TIEMPO NOS DACHA LA RAZÓN

Anónimo dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20080229/deportes9.htm

Anónimo dijo...

30.09.2006 16:30|Estudiantes
Los socios aprobaron la remodelación del estadio

1500 hinchas se mostraron a favor del nuevo estadio. Estará para mediados de 2008, entrarán 20 mil personas sentadas y se llamará Tierra de Campeones.
Los socios de Estudiantes de La Plata aprobaron esta mañana la remodelación del estadio de 57 y 1, con lo que se puso fin a un litigio de casi cinco años en donde el club pugnó ante las autoridades municipales y provinciales poder contar con un reducto acorde a los tiempos actuales.

La medida fue adoptada por la asamblea anual ordinaria que refrendó el acuerdo que concretó hace dos semanas la dirigencia albirroja con el municipio y la gobernación, en donde se dio forma a un anteproyecto de estadio que hoy, cerca de 1.500 socios aprobaron en forma unánime, luego de tomar conocimiento del convenio alcanzado.

El nuevo estadio a construir será bautizado como Tierra de Campeones.

El escenario remodelado tendrá capacidad para 20 mil espectadores sentados y, según se informó, tendrá un costo entre 9 y 10 millones de pesos. Estaría en condiciones de ser inaugurado en aproximadamente 18 meses.

Los dirigentes informaron que con la venta anticipada de palcos (habrá 140 con capacidad para 10 personas), sumados los recursos propios y la venta de bonos, se podrá paliar su
construcción.

Mientras se esté realizando la obra es intención de la gente de Estudiantes que el equipo haga como local en el estadio Ciudad de La Plata, el que luego seguirá utilizando en cuatro oportunidades por campeonato, ya que se disputará allí el clásico de la ciudad y también aquellos otros encuentros que tengan una convocatoria que supere las 20 mil personas.

El presidente de Estudiantes, Eduardo Abadie, admitió que el apoyo que le brindó el asociado a este proyecto "me hizo emocionar; este ha sido un emprendimiento espiritual de un club ante una realidad difícil, demostró con espontaneidad que la gente valoró por afecto lo hecho, más allá de aciertos y errores".

"Las ideas hay que defenderlas, y cuando un grupo de personas actúa con honradez y con nobleza y la gente le cree, todo es posible. Ahora hay que dar vuelta la página del pasado y empezar a hablar de lo que viene, al tiempo que hay que aprovechar esta energía para terminar la cancha lo antes posible", añadió el titular pincharrata.

Por último, Abadie puso énfasis en señalar que lo que se vivió hoy en la sede social de calle 53 entre 6 y 7 fue "un hecho histórico para Estudiantes, porque aclaramos todas las dudas, se mostró el proyecto del nuevo estadio y la gente, lo aprobó por aclamación".

Anónimo dijo...

Tantas cosas dijo Abadie.

Anónimo dijo...

Q pasa, las viudas de Alegre estan como locas ,y no se bancan la Democracia ????????
Ya esta el socio se expreso y fue contundente
Y Les recuerdo q Alegre fue apoyado por el ruso de diagonal 80 ,y obvio por la redonda y el diario el dia , por el Mafioso de la AFA y como si fuera poco por bruera ,ya q el viernes a la noche,Pancho Da giua y el candidato perdedor ,acordaron con uno de los Hnos bruera ,para apoyar a la oposicion, los obligaron a los empleados a ir a votar bajo amenaza,y el sabado estaban en la sede para corroborar q eso suceda
Asi y todo los socios con alma de tablon,nos impusimos ,sobre los de galera y baston
Una Ultima pregunta si los alegristas estaban tan disconformes y quisieron embarrar la cancha a mas no poder en la asamblea ,por q terminaron votando a favor del balance ?????????

Anónimo dijo...

Por favor una definicion de lo que es un socio con alma de tablón...

Anónimo dijo...

Muchachos, muchachones!!! ¿Cómo las elecciones no fueron el sábado?

Hablando de hacer grande a un club, no? yo les comenté que tenía dudas con respecto a quién votar, más que nada por conocer poco a la gente del oficialismo y por ello sobretodo me fuí a la asamblea. Y saben qué? Me descepcionó el Sr Alegre ya que le mintió descaradamente a la gente de mi club y lo transformó en la comidilla de todo el mundo.
La mentira fué más evidente cuando profesionales no involucrados en las listas tuvieron ( supongo que con las tarlipes bastante inflamadas ya) que explicarle al sr. Branne la situación económica del club y que su interpretación de que el club debía vender por 12 palos verdes a partir de éste momento era una falacia.
Entonces me dije... ésta gente estuvo hablando con los contadores del club anteayer!! y hoy siguen con lo mismo!! y los dejan como chorlitos enfrente a todo el mundo?
Si claro, yo quiero un Estudiantes más grande y para ello el club debe ser manejado por profesionales idóneos, el club no está más para ser manejado por la libreta del almacenero.
O por lo menos no me gusta que me mientan, porque así me dan lugar a pensar mal y no quiero.

PD: Sr. No usemos el bidet, por mi no se moleste, yo salteo sus comentarios.

Anónimo dijo...

como se puso el blog, estimado Lijarb*!!!!!

Anónimo dijo...

por que le pone asterisco a lijarvi che mazzoni????

Anónimo dijo...

7sunami, con todo respeto. El cuento ese de Heidi de que " fuí a la asamblea sin saber a quien votar "..., ahí va, vamos, subiendo el tono, dramatismo, bronca, vamos " Y EL SR, ALEGRE NOS MINTIO DESCARADAMENTE ", y bla, bla, bla,..
7sunami, chamuye así a los 70r7eros. Acá no joda.
7sunami, no me tiente a decir que luego de la gestión del DUO DINAMICO Abadie/Di Placido, lo que parece que pasó por el Club es Ud...

Anónimo dijo...

haga una lista de nombres que piense usar en el futuro y sea intelectualmente honesto porque desde que no usa el bidet ud usa la roja punzó y acá eso queda un poco feo

Anónimo dijo...

haga una lista de nombres que piense usar en el futuro y sea intelectualmente honesto porque desde que no usa el bidet ud usa la roja punzó y acá eso queda un poco feo

Anónimo dijo...

sigo sintiendo un olor a 7or7a quemada que da asco che.....

Anónimo dijo...

Me pregunto por la estrategia 7or7era no? Están tan tan pero tan en el fondo del horno a máxima temperatura que... generar división entre nosotros no les vendría nada mal, como un consuelo de bob*s al menos
Es más que fácil, aunque tengan que dedicarle tiempo, se meten en un lado y dale dale dale dale dale que te dale dale dale describiendo que en cualquier momento a Estudiantes se le cae el cielo en la cabeza. Se meten en otro y dale dale dale con trabajito hormiga enfermizo (eso son) con tal de ponerle los nervios de punta a cualquiera.
No sé... digo... No hablo de nadie en particular pero a veces me me parece así, sobre todo cuando se insiste TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO.............

Anónimo dijo...

Y si el pincha gana 7 a 0 de nuevo DALE DALE DALE DALE Y DALE que somos una banda
y si sale campeón DALE DALE DALE DALE DALE que nos podemos ir a la B
y si hay un Gordo Meo ven MILES MILES MILES MILES DE GORDOS MEO
y si Filipas tiene un ojo medio torcido ES UN DORMIDO DORMIDO DORMIDO DORMIDO
y asi y asi y asi y asi... uffffffff

Anónimo dijo...

Obviamente también que si el oficialismo ganó las elecciones con un buen margen los socios son todos TARADOS INEPTOS IMBECILES Y CIEGOS QUE NO TIENEN NI IDEA DEL DESASTRE AL QUE LLEVARAN AL CLUB.........

Digo, no?

Anónimo dijo...

Al Sr. "ganó la tribuna" por su opinión en el post anterior:
Ud dijo "Sonny Montero ( ex golpe de choque de Freddi Storani)".
Yo no apoyo la lista en la que participaba Juan Carlos Montero (yo solo quería a un tal Don Lee que me cagó y se bajó antes jaja), es más, me causaba cierta desconfianza la intención del Dr. Alegre, pero en mi opinión personal (más allá de no compartir a veces su verborragia) el Sr. Montero quiere en demasía al Club y no merece ser descalificado por haber apoyado hace mucho tiempo ya (como tantos otros que también cometieron ese error), a St*rani.
Solo eso queria decir.
Por lo demás, ahora solo me interesa que el equipo se ordene y no pierda ese orden cuando no tiene la pelota.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Es así, Baranda parece que es así.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdonen, no es por ofender a nadie...

pero dos días después de las benditas elecciones... qué diferencias hay entre lo que pregonó uno y lo que ocultó el otro?
ahora resulta que la cancha va a tardar una eternidad en hacerse, hay que vender más jugadores de los que podemos generar y no sé cuántas cosas mas...
no estoy de ningún lado (solo quiero lo mejor para Estudiantes) pero no me banco que vendan una cosa y cuando la compras se te quedan con el vuelto y encima el recibo dice cuota 1 de 12...

Por el bien de Estudiantes y el nuestro me voy a dedicar exclusivamente a ver fútbol, nada mas.. por lo menos por un tiempo.
Ah... ahora nadie putea a Sensini..?
yo nunca lo hice, no lo volveré a hacer.... (es un chiste), soy de los que piensan que si se tomaron decisiones hay que bancarlas como vienen...

Un gran abrazo y saludos

Guillermo

...

Anónimo dijo...

Buenas, quería opinar sobre esto del post anterior:
"El diario H*y... ¡ké 7ris7e! Basta con leer sus dos 7í7ulos en la edición de este domingo: "Filipas fue elegido presidente, pero la mayoría de los socios no votó" y el otro fue "Balance: fuego cruzado para aprobarlo". Las ganas ke tenía este Bal-cerdo de ke se armara kilombo... puaj!"

Don Ly, NO GASTE MÁS POLVORA EN CHIMANGOS, que Ud. y su cofradía, en poco tiempo, ha ganado mucho más reconocimiento y respeto (cualidades emparentadas con la GRANDEZA) por medio del AF que un ordinario y triste lavadero de dinero del NARCOTRÁFICO, origen "maletero" de esta mafia amarilla que nos deleita con sus BAJEZAS periódicas, obsecuentes y parcialistas. Fue una vergüenza aquello de meses atrás, cuando prácticamente desafiaban al pueblo albirrojo con la nota firmada por un Don Nadie escudado en el anonimato. De ahí surgieron muchas de las lacras que pululan como trepadores insectos en oficinas gubernamentales, mangando dinero fácil para programas radiales o de cable cuya finalidad única es cobrar, sin importar el contenido ni la línea editorial, ni LA COHERENCIA, que el HOY nunca tuvo ni tendrá, porque al caracol no puede pedírsele que vuele como el águila o el cóndor.
Salutti, y le agradezco a mi viejo que está en el cielo por haberme hecho un hincha de un club GRANDE en todo sentido; por nombre, por idiosincracia, por epopeyas, por preestigio, por DIGNIDAD, y porque a diferencia de Boca y River, que tienen millones de hinchas a los que todo le da lo mismo, nosotros somos PRIVILEGIADOS como parte de un estandarte de PROYECCIONES INFINITAS, que es una etiqueta de DISTINCIÓN transmitida de generación en generación.

Anónimo dijo...

otro aporte. no lo conozco a filipas pero me han dado buenas referencias. y si de sindicatos hablamos, los que tenía la redonda, alegre y el día al lado ni te cuento...
pero como ahora me importa sólo estudiantes, digo que nuestro nuevo presidente ya dio tres versioens diferentes en sendos días sobre el nuevo estadio: que la mitad estará terminada y que, palabras + palabras -, el resto espera poder terminarlo, eufemismo mas o menos otra vez, con su gestión. que, como se sabe, termina... en tres años... 2011. hacemos un tunel a quilmes, AF?

Anónimo dijo...

este últim oeternauta que escribió, o sea yo, o sea duo dureza, soy uno de los editores de estudianets en wikipedia... a pulmón y pasión que se le dice por ahí... y ojo que en wiki hay cada 7ris7e intentando subjetivar lso mitos que sólo ellos, un 7ris7e, se cree que la empresa no es fácil... qué quiere que le diga. pero ahí vamos, AF... ah, en wiki la objetividad tampoco existe, desde ya. si la manipulación de datos "objetivos" para leer e interpretar la historia... uy, qué aburrido y filósofo estoy. mejor a dormir. salute

Anónimo dijo...

1) No me importan las estadísticas populacheras. Un club es más, mucho más, que las siempre subjetivas balanzas de público.
2) Ya, a dos días, no sirve de nada mi anhelo de que ganaran los que perdieron. Sólo el deseo de que la conducción sea firme, honesta y cerebral. Para pasionales estamos los que alentamos. Dirigentes a dirigir. Jugadores a poner el alma.
3) La Grandeza es poder hablar de la historia de Estudiantes y que acá en Rosario, en un asado de decenas de leprosos, canallas, bosteros y etcéteras me escuchen atentos. Y que me carguen, y les tire los títulos por la cabeza. Y se callen.
4) La Grandeza es poder saltar al presente y hablar de un club ordenado, con una vida institucional que excede lo puramente futbolístico. Con unas inferiores que se reconocen entre las mejores del país. Con unas instalaciones de lujo. Con un plantel profesional que (más allá de eventuales bajones futbolísticos) sigue animando y dándole brillo a cada torneo del que participa.
5) La Grandeza es saber que la vida de Estudiantes no está atada a oportunistas, mafiosos, especuladores, crápulas.
6) No sé si todo eso sale en las encuestas, pero son las razones a las que apelo cada vez que tengo que explicar por qué Estudiantes es mi vida.
7 (cuack!) Abrazos y, como siempre, Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Ega

Anónimo dijo...

A todo esto...y Fabianesi?? no hay anagrama de Filipas??

Anónimo dijo...

Y si analizamos si es mejor que entre Benitez o que entre Galván? Si seguimos así, vamos a pensar que la lista que ganó tiene un plan preparado para apoderarse del gobierno del mundo de la mano del comunismo y que de a poco la camiseta se va a ir transformando en roja sola. Muchachos, si Kirchner y Alak siendo uno presidente y metiendose en todos lados no pudo salvar a Racing, me van a decir, que corno importa si el que está en la comisión es de A, B o C? o será que si son de izquierda el peligro es que lateralicen por esa banda? Para mi he! creo que me importa un Karaj* todo eso, si para sumar y restar necesitan la misma calculadora.
Aprovecho para manifestar mi respeto y mi desagravio con el señor LEE HARVEY a quien en un post anterior mencioné colocandole un *. Merezco un tratamiento del Sr. Jack Ruby urgente.
ESTUDIANTES, CADA VEZ MAS GRANDE!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero hay que ganar campeonatos nacionales, tiulos internacionales, etc..(1968-1969-1970).....
Gracias a eso, muchos chicos se hacen hinchas y muchos hinchas se hacen socios (75.326 socios de estudiantes en 1971).
Esos torneos dan prestigio y dinero, para entre otras cosas,invertir en instalaciones (country city bell).

Cuando ese ciclo se repite (1982-1983) y se repite(2006), todo se multiplica y cada vez sos mas grande.

Si no tenes muchos títulos, no sos un grande (central,colon,banfield,etc..)
Si no tenes hinchada numerosa, tampoco sos un grande (huracan,argentinos,lanus,etc..)
Si no tenes infraestructura, tampoco sos un grande(tigre,arsenal,etc..)
Y sino no tenes ni hinchada numerosa,ni títulos,ni infraestructura,ni nada(ginacia) directamente no existis.

Por supuesto, todo eso no seria posible sino es acompañado de grandes dirigentes y nosotros los tuvimos y los tenemos.Tambien es grandeza habernos sacado (a tiempo) a dirigentes de los otros,que tambien los tuvimos.

Finalmente, para que mí pensamiento se entienda y no sea tildado de superficial, yo creo que un club GRANDE tiene que tener todo, títulos,hinchada, infraestructura y honestos dirigentes con buenos proyectos.
Las estadisticas "populacheras" siempre se hacen en base al público o a títulos.
Mientras sean ciertas, yo las tomo, pero sé que no son lo fundamental en la vida de un club.

Y aca somos todos buenos mientras se dan los resultados,sino se olvidan de los titulos,de la infraestructura,de las inferiores,de los dirigentes buenos,de los grandes jugadores,del club ordenado,etc...y aparecen los oportunistas,crápulas,mafiosos,especuladores,etc....



77777777777777777777777saludos

p.d. perdón si fue muy largo.

Lee Harvey dijo...

Mire, Mazzoni. Ya nomás por su nick mi admiración hacia usté es total. Y quedesé trankilo, Jack Ruby está en otra; se aburguesó como yo y de la acción pasó a la palabra. Eso sí: con él ni se le okurra un asterisco...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado anónimo 8:39, yo siempre es7-0y, eh? Cuando no 7engo nada para opinar, mejor me callo.

Sobre lo de ser o no ser grande, agregaría:

ES7UDIAN7ES, uno de los cinco clubes con más años en Primera.

ES7UDIAN7ES, uno de los sie7e clubes que han ganado más de mil par7idos en Primera.

ES7UDIAN7ES, uno de los 27 Clubes Clásicos del Mundo (según FIFA).

ES7UDIAN7ES, con 7res Liber7adores en su haber, solo es superado por tres clubes en toda América.

ES7UDIAN7ES, el único que dio la vuelta en Uruguay.

ES7UDIAN7ES, el único que dio la vuelta en Ingla7erra, y nada menos que an7e el Manches7er United en Old Trafford, LA MAYOR HAZAÑA LOGRADA POR UN CLUB ARGENTINO EN LA HIS7-0RIA DE LA HUMANIDAD.

ES7UDIAN7ES, base de la mejor Selección Argen7ina de la His7-0ria, México '86.

ES7UDIAN7ES, LO MÁS GRANDE QUE HAY!!! ¿Qué duda hay?

Después hago el anagrama de Filipas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hablando un poco de fulbo..porque de politica estoy putrefacto..

Sensini puso a cellay de 8? puso tres en el fondo? y otra vez al pobre chino por izquierda para cuando defendamos cubrir la posicion de 3?
Si es así, este muchacho está en pedo o no lo quiere al chino.


7777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Estimado Don Lee. Chas gracias por sus palabras. Con respecto a lo de Benitez, koincido que si vuelve de una lesión y lo va a hacer correr 7od0 el partido, estamos caminando por la cuerda floja. Me gustaban los partidos del 7raid0r cuando a7acabam0s con 6 y defendíamos con los que había, pero era para ganarlos cuando la cosa estaba dificil. Si lo vamos a hacer de entrada, es un poko peligroso.

Anónimo dijo...

Al que comento lo de poner al chino por izquierda... y si, la gran Sorin (o la gran Zanetti si es por derecha), que es un invento del narigon (Cuchu y el Vasco en 1986), si bien los alemanes la hacian desde siempre (Vogts ponele, o los roperos que siempre tuvieron de #3, desde Breitner hasta Brieghel hasta Brehme etc).
El tema no es la tactica, el tema es que los jugadores que tendrian que dar solidez (defensa+chapu) estan todos en una racha de errores. Y como dice el narigon: los equipos se arman de atras para adelante.
Benitez no sirve para hacer la gran Sorin porque es muy poco dinamico, ya quisiera alguien como Burru en el 86, o como Maxi Rodriguez hoy por hoy ponele, para hacer de "acordeon".
Creo que entre Diaz y Cellay (y habria que ver si Enzo puede) Sensini va a encontrar a esa persona.
La unica critica que le hago a Sensini es que no veo como hace que cada jugador exprima lo mejor de si mismo. Como hizo Simeone con Ortiz, Alayes y Braña. Y cuando entraba Luguercio se comia la cancha. O como hizo en su momento Bilardo con dos postes de telegrafo que el club queria dejar libres, un tal Julian Camino y un pibe de Mendoza que "tiene buena pegada pero nada mas", Jose Daniel Ponce...
No veo ningun jugador al que Sensini haya mejorado. Un poco debe estar tratando de achicar el panico porque los defensores y Andujar mismo estan patinando demasiado, la bruja en un pie, entonces tiene que improvisar un equipo con Benitez y la Gata compartiendo el rol de "media agua", pero sin seguridad atras tanto Boselli como Caldera como Salgueiro como quien venga adelante van a estar a dieta y pasar hambre.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES...
CHAU AL OFICIALISMO
ME CANSE
AHORA DICEN QUE NO SABEN SI EL ESTADIO TERMINARA EN ESTA GESTION
OSEA EN ESTOS 3 AÑOS...
PORQUE NO LO DIJO ANTES DE LAS ELECCIONES?
ESO YA LO HABIA DICHO ALEGRE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que no fuí claro, no cuestiono la táctica, cuestiono a los jugadores que elige para esa táctica.
El sábado metió a caldera de titular y a la gata de suplente.
Y Alayes-Desabato no estan para jugar, HOY, en linea de tres.



7777777777777777777saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El chino debe estar libre, de enganche o media punta,para mí,ojo, para mí eh..

77777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

No me voy a cansar de pegar este texto cuando las circunstancias así lo requieran (por ejemplo, la mayoría quiere volver a hablar de fútbol y algunos insisten con sus propios temas conflictivos)

TROLL (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención.

Anónimo dijo...

Al oligarca de las 11 hs. Sabes porque no lo termina esta gestión el estadio?.
Porque lo inaugura la que viene con LA BRUJITA (D11os) como presidente papá !!!
Te guste o no te guste, los dirigentes gorilas no pisan más estudiantes.
Y si quieren dirigir un club, fíjense si pueden reabrir el Jockey Club.
Por un Pincha popular y masivo, apoyo al oficialismo !!
PD: Gracias Dr. Abadie y Di Placido por iniciar "en silencio" este camino grandeza.

Anónimo dijo...

Me preocupa lo del pibe Morales, espero que todo se resuelva para bien, no entiendo que está pasando con ese pibe, tiene que jugar al futbol que es su profesión, espero que no pase nada malo.

Anónimo dijo...

7sunami:(que mal te haces el inocente)
solo queda esperar el 7iempo nos dacha la razón.
quiero ver lo que decís antes de fin de año...

Anónimo dijo...

SIMILITUDES:
ABADIE=KICHNER
DI PLACIDO=MORENO
GORDO LEO=DELIA
FILIPAS=DE la RUA

Anónimo dijo...

Che graffitero segundon dejate de romper las pelotas anti estudiantes.

Anónimo dijo...

la verdad que esta pagina es antifilipas
ahora donde se vana meter chumamedias de alegre

Anónimo dijo...

señor talarga, esta página no es más que antiférric*, después la gente troll como bien explicó el señor Chipp, está sumamente insoportable. Quieran a estudiantes, alienten, porque desde la popular no se los escucha cantando a muchos plateístas quejosos (por más que a veces desde la popular se cantan canciones que son menos contagiantes que piñón fijo), de visitante jamás se los ve, y les aviso que si nos va bien futbolísticamente (algo que dudo en cada intervención suya que deseen), vamos a seguir siendo un lugar adonde el amplio mercado apunte. Así que no rompan más las pelotas, es hora de apoyar, de alentar y sino tómense el 202 como recomendaron ayer que se van a sentir acompañados en la queja.

Anónimo dijo...

CHIQUI:7AN CHIQUI7I7O Y 7AN MALEDUCADO...

Anónimo dijo...

Muchachos, hagamosle caso al 7exto sí?

Anónimo dijo...

bla bla bla blaaaa, bla blaaa blaaaa blaaaa.

Anónimo dijo...

Si chipp, perdón. No me enrosco más.

Anónimo dijo...

Porque una cosa es debatir.....
Otra muy distinta es provocar y desBiar la a7ención......

Anónimo dijo...

¿Hay elecciones de vuelta el sábado? Porque la campaña continua...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para los que quieren seguir hablando de politica les dejo algo así se entretienen y los demás podemos hablar de fulbito.





Luis D'Elía, siempre polémico: "Solanas no es sospechoso porque es blanco y cineasta"

Denunció que los medios lo defienden y que tiene relación con los agresores que aparecieron en su película. También ataca a los medios.


Nota: diario perfil.


77777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

haciendo el ejercicio mental de que uno solo de los provocadores es 7ris7e ya es suficiente para no engancharse..........

Anónimo dijo...

En que momento (porque yo no me entere) lijarvi le pasó el control del blog a Mariano Grondona?

Anónimo dijo...

Es un grande Benitez, yo lo amo a Benitez, estoy emocionado.

Anónimo dijo...

Jajaja, estaba viendo el video del tipo ese que llamó al programa de eli* r*ssi, y lloraba de amor por riquelme. Para mi Benitez es el Riquelme pincha, y por lo tanto lo quiero que juegue de Riquelme, no más por la izquierda, pero siempre lo quiero en mi equipo.

Anónimo dijo...

marian* grond*na???

Anónimo dijo...

Mazzoni está conspirando contra li, será el verdadero jack ruby, primero le pone los * a nuestro candidato a presidente, y luego se los deja a m*rian* gronroña.

Anónimo dijo...

Srs. Perejiles, no se rían tanto del 202 Los Talas x Templo que el año que viene nos van a pedir "POR FAVOR' que los dejemos jugar ahí.
Y no sean tan obvios de decirme que a esa altura vamos a estar en la b,puede ser, veremos. Que el olor a torta, que apareció el bobo este y todas esas boludeces que dicen siempre. Ese no es el tema.
El tema es que el 4 de copas ese que tienen de nuevo presidente "SE LES CAGO DE RISA EN LA CARA"..., imaginense lo pelotudo que son ud., como para que alguien con la cara deL DR Felipes los chamuye y ud. COMPRAN !!!
A 24 hs de que lo votaron ya les dijo que ni en pedo en un año terminan Tierra de Cagones...
Y se ríen de Muñoz..., por lo menos el la guita no la hizo afanandose el club, como si la hizo el fantasma de Abadie.
Campeón del mundo, andá abriendo el paracaídas que en breve te estrellas con la realidad.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagramas:

"RUBÉN MATÍAS FILIPAS"
=
"AL FIN PRESI, MUSITABA"


"GONZA 23-1" = "GANZO 23-1"

Anónimo dijo...

Sr gonk 23-1: Jamás nos reiríamos de un medio de transporte público, en especial si el mismo nos hace un viaje por la historia, mostrándonos los vestigios de una pseudo sociedad de pingüin*s 7or7eros.
Ah, y uds., cúando van a ver la realidad? Nuestra realidad consta de 9 estrellas, la tuya?

Saludos.

Anónimo dijo...

Lástima es un sentimiento que solo puedo tenerle a seres que desprecio. Bueno, lo que viene inmediatamente después de ese sentimiento pero impiadoso es lo que siento por la mayoría de los integrantes de la "cotillenera 22".
Sinceramente, esgrimir el argumento que quizás por algún motivo - de paso meter leña a las discusiones que tienen los grandes y donde los chicos no se deberian inmiscuir - tengamos que tirarles unos pesos para que nos presten la piojera como si nos fueran a ser imprescindibles para nosotros mas que para cagarnos de risa. Por favor, vaaaaaaaa, por favor

Anónimo dijo...

muy bueno fabianesi como siempre!!!!
traigo a la refleccion:
(esto se puede ver en la pagina de ole cani-bati y diego)
le preguntaron a maradona si boca tiene que traer un 9 o se puede arreglar con los pibes, el 10 respondio: "boca tiene que traer un 9 ya!!! que haga goles ya!!! boca tiene buenos jugadores pero necesita un 9 que haga goles ya!!!"
no muy distinto a lo que dijo la bruja ¿no?

Anónimo dijo...

Si pero la bruja la trajo a Lázaro...lo pagamos y después lo rajo,teniendo a Pirchio,Carrasco,Salgueiro,y varios pibes mas...

Anónimo dijo...

Estudiantes es un club formador de jugadores NO comprador.
Lo compramos a Boselli la mitad del pase en 3 millones con impuestos y Boca lo vende por que no tiene pasaporte comunitario,quiere decir que como mucho se lo podemos vender a Racing y en la misma condición esta la gata Fernández aparte de ser un canon

Anónimo dijo...

A quien corresponda. Tómese el 202 "Los Talas" y baje en www.antilobo.blogspot.com

"La realidad es un tanto confusa, no?"

Anónimo dijo...

Quisiera saber que va hacer esta nueva CD cuanto le pasen la factura por el apoyo eleccionario;
Las filiales,las agrupaciones,el movimiento pincharrata,Álvarez Gálvez,Ventura,los empleados del club,los sindicalistas,la barra brava,los dos Valente,el gordo Leo,los dos Veron,etc.
Va a salir muy caro todos estos favores,no creo que en el club haya quedado para pagar,salvo que ABADIE Y DI PLACIO devuelvan algo.

Anónimo dijo...

Me alegre mucho por los goles de Pirchio en olimpo, espero que siga por ese camino...creo que se tomo una buena decision dandolo a prestamo y dejandolo que se foguee (prestamo sin opcion, asi que vuelve si o si). Si algunas personas critican el rendimiento que mostro Boselli hasta ahora, ni me quiero imaginar como lo insultarian a Pirchio si pasara 3 o 4 partidos sin meter un gol.

En cambio a Sanchez no lo hubiera dejado ir, para mi eh! para mi estaba para recambio (y dado el nivel de Alayes, podria tener muchos minutos).

No se si me equivoque, pero el chino entra en la posicion de la bruja? a mi entender es la posicion que mas cercano a su naturaleza esta, siendo que no se juegue con enganche.

No derrames mas lagrimas por Benitez chiqui jejeje

Anónimo dijo...

Hoy escuchaba la cuadrada y daba asco los pseudo periodistas llorando por Alegre.
Y empezaron a tirar mierda por el estadio: qeu donde vamos a jugar.
Cuando uno de ellos dijo que va a pasar con los clásicos si Estudiantes juega con HELP de local y lo hace en el 7emplo??
DIGO DE PRONTO ME PARECE.... NO EVALUAN LA POSIBILIDAD QUE HELP ESTE EN OTRA DIVISIONAL...
LES MANDE UN SMS pero no me lo leyeron.
pd: al manco la pcia se le incendia
realmente alguien en sus cabales puede pensar que el estadio se va a techar el año que viene?? van a poner 43 millones en eso??? en un año electoral... POR FAVOR MUCHACHOS PURO HUMO

Anónimo dijo...

Vieron que al menos uno de los 7ris7es no aguantó más y dio la cara? jejeje. Además con un discurso que me suena de algún lado...

larecodetuma dijo...

Ratifico lo expresado por el glorioso Jo7apé.

Ese chiquilín 7or7er0 me resulta muy gracioso... y pensar que la 7or7a aclamó al 7uer70 porque era el multimillonario que les iba a comprar un campeona7-0. Es así, pequeño 7or7er0, ELP siempre termina "estrellado" (ya van 9 veces y no aprenden estos pilchaspu7osmodabijilan7es)
Ese ínfimo aclamador causa, desde su fellinesco patetismo, mucha gracia... play it again, lee!

Anónimo dijo...

TRICAMPEON:Pregúntale a ABADIE que de humo sabe y mucho,yo lo escuche decir que para cuando se hagan las obras de 25 tierra de campeones estaría terminado,y resulta que ahora el pobre Filipas tiene que salir a decir la verdad que no sabe si llega a terminar el estadio en 3 años y ahora la culpa la tiene el manco o la redonda?
De a poco se empieza a dispersar el humo de ABADIE Y DI PLACIDO,SOLO VAN DOS DÍAS...
YA PRONTO SE DESTAPA LA GRAN BOMBA DE HUMO ECONÓMICA.
EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN
SOLO HAY QUE ESPERAR

Anónimo dijo...

Entonces esperemos y no jodamos más, ¿dale?

Anónimo dijo...

Después de todo, Sci*li dijo que las obras en 25 y 32 no iban a empezar hasta que los dos clubes de La Plata estén en condiciones de jugar en sus propios estadios (uno es Estudiantes, el otro debe ser Everton)

Anónimo dijo...

Nono, debe ser La Plata FC... nono, ese tampoco... bueno, no sé...

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece lamentable que algunos que se hacen llamar hinchas de Estudiantes, estén esperando para decir "vieron Yo tenía razón". Como les cuesta aceptar la democracia por favor!!!

Anónimo dijo...

SInceramente lamentable lo de algunos que están esperando que a Estudiantes le vaya mal, para decir "Yo Tenía Razón". Como les cuesta aceptar el sistema democrático por dios!!!

Anónimo dijo...

MAURO NO ESTAMOS ESPERANDO PARA DICIR YO TENIA RAZON...
SE LO DIJIMOS "ANTES" MUCHO ANTES DESDE FEBRERO
SOLO HAY QUE ESPERAR
EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON

Anónimo dijo...

Se hubiesen quedado a pelearla desde adentro, respetando el mandato de los socios que los habíamos elegido para gobernar durante 3 años.
De mi parte fin de la discusión, sigan llamando a la redonda

Anónimo dijo...

Perdón por molestar con algo distinto, desde aquí quisiera enviarle mis más sinceras felicitaciones al cófrade que formará parte del Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas para el período 2009/2012.
Encima la votación (según me contaron) la ganó por muuuuuucho.
Igual se nota que siguió la experiencia del PhD. ya que fue a concentrar allá lejos un mes antes de la votación jejejeje.
Ojalá él mismo se anime a contar como fué todo en esté lugar de encuentro, ya que casi no lo conozco personalmente.
Saludos.
Quique.

Anónimo dijo...

SI NOS QUEDÁBAMOS ÍBAMOS A SER PARTE DE ESTO...
NO 3 VECES DIJERON QUE IBAN A DESACELERAR EL GASTO,Y?
AHORA HAY QUE PAGAR LA FIESTA DE ABADIE Y DI PLACIDO
SE LO VENIMOS AVISANDO DESDE FEBRERO.
POR EL BIEN DEL CLUB OJALA ESTEMOS EQUIVOCADOS.PERO YA VES ABADIE DIJO UNA CASA Y EL POBRE FILIPAS SALE CON LA VERDAD NO SABE SI EN SU MANDATO TERMINA TIERRA DE CAMPEONES...

Anónimo dijo...

PARA SER GRANDE......HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL OLE OLE OLE OLE OLA, PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL!!

Anónimo dijo...

Por el tema del estadio, la solución no es taaaan difícil.
Se contruye el estadio hasta donde llegue, y cuando cierren 32 y 25 (tierra que ya salió campeona), jugamos en 57 y 1.
Uds. diran que el mismo todavía no va a estar completo, pero podría usarse la parte construida y tapar con una media sombra lo que reste.
¡Vieron que solucionaes hay!

P.D.: Alguien se parece a Lilita con sus predicciones apocalípticas... ¿adivinen quién?

Anónimo dijo...

EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON
SOLO HAY QUE ESPERAR