Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 13 de septiembre de 2008

- Si, ya sé, no me lo diga: "Punto por punto / en la B se los yejunto". Empate de lokal, no está nada mal.
- Gracias, Lijarvi. Es mi lema de kampaña...
- Bué, basta de tirar fl*res. A ver, fierraz*, hablemos de números...
- Tranquilo, jefe, que en la 7esorería del AF se portan puntualmente con este yiojan*...
- No, no, me refiero a las estadístikas, para ver cómo sigue todo esto.
- Ah, coyecto. ¿Le yefresco los míos? El de hoy, con los bich*s koloraos, ha sido mi "trabajo" Nº 36 : gilasia ganó 7 veces, empa7ó 11 y perdió 18. Son 32 puntos sobre 108. ¿Le yepito?
- ¡Brrrrr! ¡No lo repita, que me dan eskalofríos! ¿Y kómo queda en esa tabla de pro-miedos que le suministró El Ciudadano?
- A ver, a ver: colon 18 puntos ayiba; bónfil 17; ñuls (ganó hoy) 16 y con un partido pendiente con la b*osta; kanaias 15 (perdieron); ya-sin-clú 11 y juega en un yato. Los jujeñ*s, 2 puntos ayiba de gilasia... ¿Me sigue?
- Claro que lo sigo, pero no me defraude. ¡Cuack... pasa un pa7-0 Galmar*ni... cuack! Como viene la mano, el asunto estará peleado con tukumanos y mendoSinos.
- Ah, bueno. Si necesitan que vaia para aiá, serían horitas extras para este fieyo.
- Dejemé hablarlo con la plana mayor del blog. Quizá haya que reforzar. Otra cosa... ¿qué tal la 7apera hoy? ¿Llegó en el 202 al sector "H"ueco?
- Hoy no. Fui kaminando por el voske, estaba ye-lindo. Y no sabe: cuando pasé por el lago, se dio vuelta uno de esos botes a pedal. Uno se ayojó al agua para aiudar y terminó internado con hipotermia. Pero iamé al hospital y me dijeron que por suerte iá está fuera de pelig...
- ¡No lo diga! ¡Plis! ¡Dejeló vivir!
- Siempre malo usté conmigo, Lijarvi ¿Algo más?
- Sí, por favor. Hemos tenido algunos problemitas con cierta gente que postea en el AF. ¿No tendría una bonita dedicatoria para ellos?
- ¡Pero cómo no! A ver: "Densos y densas de mi patria, barderos y barderas del an7ifieyo, les deseo la más sublime inspiración para cuando se sienten frente al teclado de vuestras pc's y los mejores augurios en todo lo que se propongan". ¿Así le gusta?
- ¡Excelente! Gracias, fieyaz*, muchas gracias. Y uno ke pensaba ponerse más duro todavía. ¿Para ké? Si Men*m lo hizo...

46 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

bueno , patò jilasio...meta empate y empate.... el topu te garantiza eso.... ir perdiendo puntos fecha tras fecha... roguemos que siga y siga... para garantizar el hundimiento progresivo......
Popei popei un maestro... igual en la cuadrada siempre
rescatan cosas positiBas en los vìrgenes....jajj

Anónimo dijo...

El de la hipotermia no salió del lago, salió de la 7ribuna...

Muy buena la dedika70ria para los q bardean. Sabe Lijarbi, me decía un asiduo del blog con el que charlaba an7eayer que esa gen7e lo 7iene podrido.

Mor7al el fierr", eh... suma y sigue...

Anónimo dijo...

Paguemos al fiey* lo que sea necesario, la situacion de menducos, jujeñ*s y la empresa es preocupante.

El fiey*, ayuda para la continuidad del 7opu?

Anónimo dijo...

Perdón...
Ahora que estamos solos:

...a mí también me tienen podrido..!!

lionheart

Anónimo dijo...

Coincido, Lionheart...

Fabián Salvioli

Anónimo dijo...

es verdad Le Prof....me tienen rekon7ra podrido.....
pero mas podrido es el futuro (??) de gilnasia....y el presen7e ni le cuen7o...
mastersurgeon

Anónimo dijo...

para los que no se enteraron lee harvey se calento en el post anterior y suprimio varios comentarios ademas de poner la verificacion de palabra antes de escribir, parece que los kilomberos aflojaron, me parece perfecto

Anónimo dijo...

salvioli....ya que lo encuentro por acá....reciba mis mas sinceras felicitaciones...estamos orgullosos!!! y el tio gordo ni le cuento....
un abrazo....

Anónimo dijo...

me enkan7a la kuadrada. En la temporada anterior se la pasaron reska7ando cosas positivas de la 7ris7e ins7i7ucion.....y ya sabemos el resultado. Como decia la vieja p... ke tuve por maestra en 7o. grado:"continua asi" kuak!!!!!!

Anónimo dijo...

que lindo... los 7ris7es de le7ra G rescatando que hace 4 partidos que no pierden.... jajja (pero de esos ganaror uno ...) ni la media inglesa puntito a puntito siguen abajo.
Vamos godoy cruz mañana!!!

Anónimo dijo...

un maes7ro el fierr*,la 7eoria es ilusion ,palo ,ilusion palo,lo hizo ayer con jujuy que perdia(ilusion) y despues lo dio vuel7a(palo)...el empa7e va y va man7iene al de capacidades ex7raordinarias al manDo del 7i7anic ,pero alguien 7iene alguna duda que se hunden...
Ojo.apar7e el empa7e nos vino Bien porque el chobi es7a 6to para las Copas y muchachos 7ranqui ,ven porque a es7a hora no hay BarDo ,porque son 7-0r7er0s,7-0davia es7an pu7eando al 7-0pu por saCar al falso pia77*
El saDismo de es7e fierro no 7iene limi7es..
Los dejo que se me quema el asado..
Buenas noches..

Anónimo dijo...

Estoy escuhando LETRA G por la KUADRADA. Lipotimia es poco...
Salutti

Anónimo dijo...

Qué paz....

P.D.:Fíjese, si hay que poner un botoncito Paypal pal fiey*, se pone eh!

Anónimo dijo...

La P Q L P cai, mied karanch*

Anónimo dijo...

Hola a todos, vengo bastante atrasado con las lecturas, culpa mía y culpa de los que "nos tenían podridos" a todos.
Mis felicitaciones a mi tocayo, es un honor que lleve este nombre y además sea pincha de alma. Yo preferiría una muerte más directa para jilasia, pero debo reconocer que así, con agonía resultará más agradable....jajja

Claudio dijo...

Mamita... qué números!! Un poco más de 70% de efectividad, aguante el Fiey* y San Roke, San Roke, que no se de vuelta, por Dió!
La verdá no le tenía mucha fe a esto de tipear las letritas, pero parece que va y va y va...
Para los que no están escuchando la kuadrada les comunico que ya se reinauguró la temporada de disparo al 7-0pu! Están pidiendo hasta al Ch*uch* Bi*nko!

Anónimo dijo...

Larga vida al fierr*, va va va va, sadismo de calidad.
Aplausos a mr. Lee que se hizo una panzada suprimiendo comentarios 7or7eros en el post anterior.

Saludos

Anónimo dijo...

No hay plus para el fierr* por expulsión y regreso obligado? Porque lo echaron a Mald*nad* y vuelveeeeee...... ¡el Can Es7eban!!!!

Anónimo dijo...

Y creo que es el momen7-0 opor7uno para insis7ir con la cruzada "Mari7-0 Díaz D7". El 7-0pu nos hace felices, pero con Mari7-0 sería el éx7asis 7-07al, sería 7-0car el cielo con las manos. Vamos llenemos de mensajes los con7es7adores de 7i7-0, de Men7irue7a, de Basil*. El miércoles haré que me lea la loku7-0ra de B
obos en la noche, no se rían.¡¡¡Para Mari7-0, la aklamación!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Lee, nunca fue mi intención ser porte de alguna polémica en su blog., yo simplemente quise dar mi punto de vista como lo hago casi a diario con mis compañeros de la Facultad de Periodismo cuando hablamos de futbol y política, cosa que en nuestro país es inevitable separar.
Dentro de los tantos comentarios que ud, anuló en el post anterior incluyó uno mío. Creo que jamás le falté el respeto a nadie, por el contrario, siempre que opinaba con respeto, destras mio, venía un agravio hacia mí de entre otros de un tal "el nuevo estudiantes".
También quiero decirle si mis opiniones le generó algún inconveniente le pido disculpas, y que de ahora en más me limitaré solamente a leer los comentarios de los demás sin volcar mi punto de vista.
Creo que con comentarios mas uniformes (que palabra fea), todo sea menos tumultuoso, pero se corre el riesgo de que la falta de dicenso, siempre con respeto, torne a este tipo de espacios, un tanto monótonos y aburridos.
No me siento víctima, pero le reitero, yo nunca le falté el respeto a los que opinan diferente a mi, pero si ud. suprimió un comentario mío, me debo considerar censurado de opinar libremente y se lo respeto, pero no lo comparto. Ud. tiene toda la autoridad para proteger a su blog de la forma que considere correcta.
Lo saludo atte, (11) brujerías (de ahora en más, solo un lector del AF).

Anónimo dijo...

Aleluya!!!, uno de los mayores putrefactores, ofendido por la censura, se va a dedicar "sólo a leer". Así debió haber sido siempre.
Una duda, tengo: ¿Qué viene a ser esa sillita de ruedas al lado de la palabra a verificar?

Anónimo dijo...

Con las debidas disculpas al Sr. Estudiantista y su antológico info7or7ero, voy a hacer un copy-paste de un diálogo entre posteos 7ris7es del blog del hipopó7amo gangoso Facu H. Son para tirarse al piso a llorar de la risa. Acá van:

"... y que hacemos entonces??
nos preparamos para el nacional?
Comentado por Rocio 13/09/2008 23:28
"Roo: tenes qe estar tranqila,porqe sino dentro de un par de fechas te van a tener qe internar,esto va ser muy duro,pero vamos a salir adelante,el lobo no juega mal,ya se van a empezar a dar,tenemos con que dar pelea.estamos en menos del 10 % de la temporada,tranqui te aseguro que cuando termine el torneo que viene,vamos a estar tranqilos,y abremos safado!y los jugadores habiendo cumplido el proyecto de mantenerse en primera.
Es mas,soy estudiante de gastronomia,cuango nos termine el torneo,vos decime los ingredientes qe mas te gusten,y te hago un postre,para festejar qe nos quedamos en primera,jaja;)
Comentado por Ren 13/09/2008 23:34
"jaja gracias REN!!!! soy adicta al dulce de leche, nada muy elaborado, torta de chocolate con mucho dulce de leche y crema me viene joya! jajaja
me voy a empalagar con tu torta al menos si no me puedo empalagar con el equipo!!!...jaja nos vemos ren
saludos a todos!!
chau y buenas noches
Comentado por Rocio"

Exkisi7a, la 7-Or7a!!!

Anónimo dijo...

al de las 2:04 tenias que anulaaaaaaaaarlo, era el 23-1 y hoy jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!

Anónimo dijo...

como diria "malevo" (r. beban)

y ya me estoy yendo nomaaaaaaas!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

no hay relato de la fumadora de 115 hoy?

Anónimo dijo...

Vamos leon a ganar hoy, a empezar la remontada.

Y respekto a Jujuy, Racing y los ascendidos, tenemos que empezar hacer alguna macumba. Si se kae fiero alguno de esos cuatro, el fieyo va a tener que hacer horas extras en el Clausura para que no se nos escape el galápago.

Anónimo dijo...

Muy Bueno el Fiey*. aporto lo que sea necesario, Que números!!!. Vamos Pincha hoy que comienza la buena senda!! en un rato partiendo a liniers..
Saludos Pinchas. Ceci

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que buenooooooooooooo!!!!!!

Gracias don Lee.

Y como dice usté.....al la rekontrarekalkada...jajajajajaj.

bermout con papas fritas y good show!!!!!!!!!diria un genio.

Ya se empieza a sentir el aire fresco.

777777777777777777saludos

p.d. sensini espero que sepas lo que haces.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno, mucha suerte para hoy, yo estoy saliendo tarde,espero llegar devuelta con un triunfo y si es bidonista mejor.

Me voy a la cancha a ver a mi querido Estudiantes con mucha esperanza, pero con algunos reparos.
Este Sensini no me termina de cerrar.
ESPERO ESTAR PROFUNDAMENTE EQUIVOCADO.
Las cábalas, perdón quiero decir las costumbres, las llevo completitas.

A los jugadores solo les pido recuperar la memoria y para mí,ojo, para mí, es fundamental la PRESIÓN, que antes haciamos en todos los sectores de la cancha
y ahora no.

Decia un gran técnico, "el esfuerzo no se negocia".


77777777777777777777777saludos


p.d. espero decir como tantas otras veces "el pincha lo hizo"

Anónimo dijo...

Domingo 14 de Septiembre de 2008

Pese a su "exilio", la violencia de Sessa no cesa


En el partido que jugaron Gimanasia de LP y Argentinos, Gastón Sessa volvió a reaccionar violentamente. El problema es que traslada su mala intención al físico de los rivales, que no suelen salir ilesos


El 14 de mayo de 2007 Boca jugaba de local, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pelotazo largo para Palacio, Sessa sale a cortar el centro con la rodilla levantada y con los tapones de punta sobre la cara del delantero xeneize.

Mientras Palacio sangraba en el piso, Sessa intentó una explicación ante Baldassi: "Salté para cubrirme", dijo sin vergüenza alguna.

Hoy, en el partido entre su equipo, Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors, tuvo una reacción calcada ante un delantero del bicho. Las consecuencias: clima de violencia, 2 expulsados, y él siguió en la cancha.

Promediando la mitad del segundo tiempo, Gabriel Peñalba llegó con la pelota dominada cerca del arco de Sessa quien, con su pierna estirada le pegó al jugador en el abdomen, y luego lo increpó en el piso para sacarle el balón.

Luego de su gravísima reacción ante Palacio, Sessa se "tuvo que ir" al Barcelona de Ecuador. Ahora regresó, según dijo, para salvar a Gimnasia LP del descenso.

En realidad, los que deben salvarse, tras repetidos sucesos, son sus rivales, porque Sessa, se ha visto, no aprende más.

Estudiantista dijo...

recien llegado de la basura fortinegra me pregunto y ahora como sigue esto?... No soy pesimista pero necesito que los cofrades me den un empujón de animo, lo que vi hoy no me gustó para nada....

Anónimo dijo...

Tremendamente triste, porque ahora tenemos un equipo que sale a buscar el puntito.
Prefiero morir de pie.
Animate sensini, que la vida es una sola.

Estudiantista dijo...

7ris7e jamas, apesadumbrado un poco, desabato sale por lesión pero cellay?...que fue eso?...no lo entendí y despues saca a boselli..... alguien que me explique por dios!!!!

Anónimo dijo...

Andate Sensini, ya.

Anónimo dijo...

te explico estudiantista : Sensini no sabe un choto de fulbo.Cualquiera de nosotros al menos hubieramos hecho entrar a la gata en el 2do tiempo e oncluso a Salgueiro, sacando a caldera y celay, jugarnosla, a ganar o perder pero con ambiciòn.Ahora ni squiera tenemos una lìnea de juego.Ni siquiera sabemos cerrar un triste empate, que igual nos hubiera dejado recalientes.ESTE TIPO TIENE UN PLANTEL DE LUJO y es el responsable de que se juegue tan mal.QUE SE VAYA.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A esa chancha colorada hija de remil pu7a habría que acuchillarla y hacer embutidos. No se puede creer el penal que no dio a los 23 del PT.

Anónimo dijo...

Andate, Sensini.

Bruja, traete otro.

Lee Harvey dijo...

Salú a todos.
En un rato habemus post.
Taluego.

Anónimo dijo...

SENISINI, go home.
ANDATE, pecho frío cagón de mierda,
JSV, será tu amigo, bien pero que se vaya. Estudiantes no es para cualquiera, si le pesa la historia, lolamento.
AFUREA SONSINI,
HOY (14.09.08)

Anónimo dijo...

Saben cual es mi mayor temor? La clasificación a la próxima Copa estaba asegurada en un 90%, ya estamos 3eros.
Calderón no está para titular, lo sabemos, Cellay era otra vez el mejor defensor y salió, y la Gata por Boselli? Fuimos con la idea de traernos un empate y nos trajimos, nada.
Hayque hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
Saludos! Bronca e indignación.

Anónimo dijo...

Cada vez dudo mas del merito que pudo haber tenido Sensini en lo que se hizo el campeonato pasado.
Lo que mas preocupa es que no hay una linea de juego, no se sabe que se quiere hacer en la cancha.
Son casi los mismos jugadores, la verdad bastante desesperanzador (?) el panorama...

Anónimo dijo...

Santiago, el único mérito del torneo anterior que se le puede adjudicar a Sonsini, es haber piloteado hasta donde pudo el envión del efecto cholo.
Mas allá que el astdo traidor de simi-one se fuera para el carajo del León, jugabamos. Y nos respetaban en cualqueir lado.
Ahora este pedazo de inútil desfilfarro todo ese prestigio.
Debe irse YA.

Anónimo dijo...

AMA (asociación meretrices argentinas) se ve obligada, ante las reiteradas publicaciones de los ultimos días que la sra. mamá del entreanador Sensini, no está afiliada al sindicato,no siendo responsables las dignas socias de la conducta del Sr. r.sonsini dt.
del club Estudiantes de La Plata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno recien llegadito pero primero tomé unos matecitos para poder acomodar y sobre todo enfrir mis pensamientos.

Durante el viaje de vuelta pensaba y pensaba si expresar o no todo lo que creo.
Pero como no me gusta ser hipócrita o tirar la basura debajo de la alfombra (como hacen algunos con sus banderas que dicen "nosotros tenemo aguante"),voy a expresar lo que siento.

Y AL QUE NO LE GUSTE (como aprendí de don Lee) la rekalkada y kayosa...


1- confirmé lo que dije y está escrito en el blog antes del partido, que este "practicante" de entrenador esta haciendo el curso para DT con nuestro club.
2- que le va muy mal.
3- que hace cambios incomprensibles para mí y sino es así como se explica que saque a Cellay,encima lo pone a Diaz,un cambio que NADA CAMBIÓ.Va si, cambió, porque sufrimos mas que antes.
4- Hace el primer cambio a los 20 minutos del segundo tiempo,cuando el equipo pedia a gritos hacerlo antes de terminar el primer tiempo.
5- Pone a la gata faltando 10 minutos, para mí se cree que es mago y no jugador.
6- En vez de sacar a
Benitez (este si realmente estaba cansado por el parate de un mes) que no daba pie con bola para poner a la gata, lo saca al único referente de área como es Boselli y que en cualquier pelotazo puede convertir un gol.
7- Los jugadores tambien son culpables porque los que salieron campeones (salvo Veron y Braña)estan ,diriamos, en otra. Los refuerzos millonarios como Bogado (ni al banco) Diaz (irrelevante)Salgueiro(ni fu ni fa) no justifican tanto gasto. Los pibes prometedores como Carrasco y Nuñez ni al banco y peor aún si sabemos que VIERNES Y SÁBADO Carrasco jugó para los titulares como suplente de Boselli (engripado).



Para termiar quiero dejar una idea y de la cual cada vez estoy mas convencido. Y a esta altura no creo necesario decir lo que siento por mí club y lo que valoro a sus ídolos.
Acá Veron apoyó a una dirigencia porque es facilmete influenciable, eligió un entrenador por la misma razón, sin importarle su curriculum o su capacidad de conducción y ahora lo estamos pagando.
Voy a repetir algo que dije hace mucho.Si verón quiere manejar el club que largue los botines y se postule(si está rodeado de gente capacitada yo lo voto).
Si no quiere seguir en el club porque no se hace lo que a él le gusta, que pida 200 mil millones de dolares para jugar y listo.
Pero por el bien del club, él no puede jugar, ser técnico y ser presidente al mismo tiempo.

NO ME GUSTAN NI LAS MEZCOLANZAS NI LOS EXTREMOS Y EN EL CLUB HOY TENEMOS DE TODO.


777777777777777777777saludo


p.d. yo no postulo técnico porque no es mi función. Filipas sabrá...sabrá?

Estudiantista dijo...

A ver, yo voy a dejar mis impresiones futbolisticas, bueh, lo que me salga con lo poco que pueda saber.
Primero y principal jugamos a tirarle roscazos a los delanteros desde el fondo (tiro libre o saque de arco, lo mismo da) y que se arreglen como puedan (pobre boselli, corre todos los adoquinazos que le pasan cerca y los que no tambien y así y todo jode a las defensas contrarias).
Cuando estos no pueden hacer algo con los piedrazos arranca el temblor, ver quien carancho recupera en el medio. Mientras ivan moreno corría a trasmano todo el tiempo, el chapu iba de un lado para el otro, ya sabemos que el chino en esa no va, enzo corre pero tampoco jode mucho y cuando jode preparate porque sacude feo..
La zaga central mamita... no se si alguno en la cancha vió lo mismo que yo pero en un contragolpe ya no me acuerdo si anterior al gol o en el mismo gol, el flaco corría con toda su cara colorada de "ya no doy mas y este se me va" que daba miedo, el chavo sus despejes van todos a un contrario, no falla nunca.
Salvo dos subidas de angeleri despues tuvimos laterales al pedo, no van al fondo, siempre van a medio camino y revolean un centro o directamente llegan a tres cuartos y ahí la tiran para el medio. Jamas un desborde, una encarada, los marcaban de a uno!!!
El cambio del chavo se entiende, lesión. Ahora no podiamos poner un poquito mas de audacia y jugar con linea de tres y hacer otra cosa??, digo para perder dando lastima por lo menos arriesga algo!!! no busques el 0 a 0. Diaz por Cellay, no la encuentro en los manuales...jamas vi hacer un cambio de un 3 x un 3 sin que mediara una lesión... increible
La gata por boselli me terminó de desconcertar... Ademas convengamos algo. Mas allá de gustos por uno u otro jugador, para que queres a la gata fernandez si jugas al pelotazo olimpico. Como dije mas allá de los gustos de cada uno fernandez juega por abajo o pretenden que baje un misilazo de 50 o 60 metros con un tipo que le saca un metro de altura y marcandolo desde atras???
Me van a putear lo se, ya me la veo venir y me van a decir "el parate de un mes"...muchachos tiro libre casi en la medialuna del area, toma carrera, la mide...shhhottt...la pelota pega en la barrera a la altura de las rodillas!!!!...mi dios. Saben de quien hablo...tuvo 10 minutos de buen manejo...despues volvió a ser el mismo de siempre. Vuelvo a reiterar son gustos y la verdad si antes me costaba aguantarlo, hoy es peor. Otra mas, primer tiempo, pelota dominada, cruza la raya central "al tranquito", el primer tipo para marcarlo estaba a 25 metros facil y se dio vuelta y la tiro al medio...en serio muchachos.
En este blog resaltamos las habilidades y la inteligencia de un ser supremo CSB...pues este hombre siempre dijo que los centros desde el corner se tiran de forma tal que la pelota a medida que se acerca al area se vaya abriendo por dos razones fundamentales.... 1- se aleja del arquero!!! y 2- quien viene a cabecear la recibe de frente y el cabesazo aprovecha la fuerza que trae la pelota...es un balinazo. Ahora si usas como recurso tirarla cerrada al area chica si o si tiene que haber un tipo que madrugue en el primer palo....no va ninguno!!!!!... o somos todos tarambanas o que es lo que pasa???... Hoy estamos quedando afuera de la libertadores, entran 2 de este torneo y estamos 3... la pregunta es que hacemos?