Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 7 de septiembre de 2008





Si hay algo que disfruto mucho es la lectura de los comentarios del AN7IFIERR*. Más allá de coincidencias, discrepancias o rechazos. A esta altura -para mí, eh?- hemos logrado entre todos un feed-back más que interesante, con códigos tan serios como divertidos. Y eso nos lleva a aprender del otro todo el tiempo. Al menos, eso siento, como también siento alma de indio y no de cacique...

Por eso me gustaría que continuemos el debate analizando una serie de puntos de lo que considero fue "una magnífica jornada electoral", propia de un club en serio como Estudiantes de La Plata:

► Comportamiento ejemplar en medio de una escasa participación.

► Para la mayoría de los socios, "el paciente está sano". Ni en terapia intermedia, ni a punto de subir a ninguna camilla.

► El alegrismo dejará hacer. "Si nos consultan, veremos. Por ahora lo más importante que tengo es el bautismo de mi nieta y luego dedicarme a mi familia", dijo JA. Clarito, no?

► Y retomo algo que ya comentara en la tarde de ayer: "más allá de lo opinable, en Estudiantes se discute un futuro cierto. El club puede planificar, decidir por sí mismo. Esto es un tesoro incalculable. Sobran los dedos de una mano para contar los clubes argentinos que pueden hacerlo. Se discute cómo crecer y no cómo salir de un pozo".

► Chapeau para un dirigente de lujo: Marcelo Malaspina.

► Otro chapeau para la mesura de Filipas en medio del festejo. Alegría sin rencores.

► El diario H*y... ¡ké 7ris7e! Basta con leer sus dos 7í7ulos en la edición de este domingo: "Filipas fue elegido presidente, pero la mayoría de los socios no votó" y el otro fue "Balance: fuego cruzado para aprobarlo". Las ganas ke tenía este Bal-cerdo de ke se armara kilombo... puaj!

► Y por último: el AF no es un blog opositor, es un blog pincharrata. Por más que la encuesta haya dado al revés del resultado. Ya alguno lo dijo: acá pudieron votar todos, entre ellos socios, no socios, hinchas, hinchas de otros equipos, 7or7er0s, animales, plantas, minerales...

En Estudiantes el rumbo será el mismo; en el AF estaría bueno que también lo sea.
Y al que no le guste, R&K.
Y para los muy densos, calorci7-0 de lanzayamas... lo traemos a escena como en sus mejores épokas...

¡Salú!

98 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

me pongo serio y digo.........

ayer fui a votar y se respiraba convivencia.......me senti integrado socialmente como pocas veces.......


en el an7ifierr* pasa algo similar y eso lo hace diferente a los otros blogs........

larga vida al pincha y an7ifierr********!!!!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con Marito.
Quiza una de las cuestiones mas positivas del comicio de ayer fue saber que por 53 no se aklaman chequeras ni se vota el mal menor como sucede por ahí, no?...
Tambien creo que una cuestion muy positiva, respecto de la presencia de la oposición, fue el hecho de "obligar" al oficialismo a gobernar pensando no solo en cumplir sus premisas electoralistas sino también exigirse a fin de sortear los mojones (un tanto exagerados quizás) que J.A. marcó en los dias previos a la elección.
En definitiva todas cuestiones que apuntan a lograr una Institución cada día mas ejemplar.
Un saludo a la cofradía.

Anónimo dijo...

Cuanto cambio en Estudiantes,cuantas caras nuevas,cuantos sindicalistas vestidos con las costosas camperas que usan los jugadores,debe estar facturando bien el negocio de la sede,no creo que se la regalen,los veía entrar a la sede en gupitos,hasta llegue a pensar que venia el plantel a votar...
Cuanto ha cambio que es un fiel reflejo del gobierno nacional por un lado los dirigentes de un nivel social y por otro los muchachos de la barra que son funcionales para accionar cuando se los necesite.
Hay algo que logra esta dirigencia que ni Perón pudo hacer en'53 que haber metido en ESTUDIANTES de LA PLATA esta mafia sindicalista-peronista...
Cuanta nostalgia de un club libre de esta basura política...

Anónimo dijo...

che, y No Usemos el Bide7 no postea mas? cuac!

Anónimo dijo...

Todo muy lindo. Disfrutemos de la sana convivencia y con tuti para el futuro albirrojo.
Che aviso = 40 min del 1er tpo- Gol de Olimpo (golazo)... autor? Marcos Pirchio.( les suena ??)... Menos mal que fuè a prèstamo , no ??? ( o me equivoco?)....
salutiiiiissssssss

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cientos de miles son los hinchas de estudiantes, 35000 son socios, 11000 pueden votar,3600 votaron, el club es conducido por el voto de 2000,pero lo mas triste y desgraciado, para mí, es que solo 790 fueron a la asamblea, donde habia que decidir, nada mas ni nada menos,la salud y el futuro del club.

Ahora no nos podemos quejar de que entre la politica nacional (conté muchisimos alakistas)o los gremialistas con sus camperas (no soy tan observador).La mayoria de los socios (que tuvieron ganas y tiempo de ir a votar) los autorizaron.

No soy peronista, ni soy radical,tampoco socialista,soy feliz soy pincha.Nuca pude conseguir gracias a una buena política ni un préstamo para comprar una casa donde vivir, y sino me levanto todas las mañanas para laburar nadie me dará nada.
Nunca me gustó mezclar la política con con nuestro club, porque seguro va a largar olor feo.

Pero de una cosa estoy seguro,no estoy solo para cuidar los intereses del club de manera desinteresada.


7777777777777777saludos

p.d. mientras tanto, yo sigo alentando.

Anónimo dijo...

Golazo de pirchio de media distancia ,gana nolimpio 1 a 0 a platense de visitante...
saludos y arrancamos una nueva etapa ,ojala que tan prospera como la pasada...
el gol,un golazo de media distancia ,al palo derecho del arquero ,abajo.

Anónimo dijo...

A los cófrades amigos:

Pasé gran parte del día en la sede, salvo el rato del abúlico 1-1 de la Selección que preferí padecer en mi casa.

Coincido con LH en que tanto la Asamblea como el acto eleccionario fueron ejemplares. Quizás la única mácula la hayan salpicado los imbéciles esos que confundieron la calle 53 con la calle 4 y pretendieron acallar a los gritos el debate del presupuesto financiero, pero fueron rápidamente neutralizados. Como corresponde.

No sé cuántos clubes se dan el lujo de contar con la presencia de más de media docena de ex-presidentes -todos diferentes en sus estilos, pensamientos y formas en que condujeron en su momento a la Institución- pero también todos unidos con un mismo objetivo: contribuir al mejor futuro del Club. Reconozcámoslo como un verdadero lujo.

Durante todo el día conversé con numerosos partidarios de una y otra lista -inclusive los dos candidatos a la Presidencia- y no pude más que confirmar el enorme respeto por las ideas de los demás. Hace unos días, en esta mesa de amigos me permití sugerir: "Para votar, la cabeza fría..." y creo que se logró.
(comentario al margen: ¿con cuántos de ustedes nos habremos cruzado..?)

Es cierto que nuestro Estatuto no prevé la integración de las minorías al seno de la CD y que por lo tanto el triunfador cuenta con el control total de las decisiones administrativas de la Institución. Pero el 43% de JA -aunque insuficiente para triunfar- tendrá un peso significativo en la marcha futura del Grande. No es lo mismo gobernar con el apoyo del 80 ó 90% de los socios votantes, que tener la certeza de que hubo más del 40% que no nos eligió. Personalmente creo que ese 43% será un importante contrapeso en el juego de equilibrios internos del Club y operará como control natural del buen rumbo que todos esperamos. Mucho más que una traba, garantizará la tranquilidad de los asociados.

Un comentario final, también elogioso, pero esta vez para el AF.
Más allá de que todos conocemos el origen bidonista del latiguillo aquel que tanto repetimos en esta mesa: "Para mí, eh...para mí..." creo que la frase también desnuda el respeto que todos exhibimos frente a las ideas de los demás cófrades ya que no quiere decir otra cosa que "Es lo que yo pienso, pero no soy el dueño de la verdad..."
Hago votos para que nunca se pierda.

Un abrazo a cada uno,
lionheart

Anónimo dijo...

Lee cuando pueda si es que vio el partido de la seleccion ,me gustaria alguna referencia sobre el mismo ,para darle sin piedad al Bufarra el coc* Basile ,impresentable,en platense esta jugando badel--
Un abrazo.

Anónimo dijo...

perdòn que sea pesado...

2do gol (golazo) de PIRCHIO , a los 42 del 2dotpo...

Solo lo prestamos no??????

Anónimo dijo...

Exelente la eleccion de ayer ,por como estaba el dia y la lluvia constante, estuvo bien la concurrencia
Y por suerte gano el mejor o el q los socios asi lo consideraron
y esto es un golpe al menton para la oligarquia platense ,ya q tanto el diario el dia cmo la redonda ,hicieron campaña de manera alevosa para el candidato de la lista perdedora
Y con respecto a la vestimenta de algunos socios yo les digo q mal q les pese,el PINCHA es grande y es cada vez mas POPULAR y no discrimina por apariencia ni la forma de vestirse ,eso le queda a varios de la lista perdedora q seguramente quisieran un club chico solo para una elite !!!!!!!!!!
POR SUERTE ESO NO VA A SEGUIR PASANDO Y EL PINCHA SERA CADA VEZ MAS GRANDE Y POPULAR !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las dos listas tienen en su mayoria gente conocida y tradicional de la ciudad, no solo la de alegre.

igual me alegro q haya ganado filipas porque ahi esta mi papa :)

Anónimo dijo...

12+1 anulado!

Anónimo dijo...

Muy buen post con guiños interesantes. Ayer también me sentí integrado al ir a votar y me siento integrado y libre en el antifierr*. Es volver sobre aquello de seguir viendo el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Porque si después de semejante modelo de asamblea y elección me detuviera a comentar un par de camperas estoy frito...

Anónimo dijo...

al de 18.34 decis "mi papa" o "mi papá"?????

Anónimo dijo...

mi papá

Anónimo dijo...

ah ok, chasgracias!

Anónimo dijo...

no 7ia, la eleSione no fueron en gilaCia, no. No huBo ningun mor7eCino.


vieron anoche en 7VR a la 7ia?!?!?!?!

ya es un un clasico de la 7v..

jejj

Anónimo dijo...

aberga ....hoy jugaron :

Pirchio en Olimpo ( hizo los dos goles), Badell en Platense ( flojito)... y Lucas Wilches en Talleres ( fuè suplente....raro no ?? o su nivel no le permite ser titular y estabamos equivocados nostros ???)....

lo de Pirchio muy interesante, como se mueve en el frente de ataque , tiene un juego muy parecido a Boselli... asi que.. si fuè a prèstamo , va a madurar ahi, y en 2009 serà delantero del Leòn de nuevo.

Anónimo dijo...

encima en Fox repitieron el 7 a 0 ...que lo pariò .... que pedazo de goleada , que humillaciòn para los amargos...
encima èsta semana el viejo pelotudo de basile en la radio tuvo la caradurez de hablar de los clàsicos.... que ridìculo por favor.

Christián Venancio Bogado dijo...

en la tele me viste?
me estas tomando el pelo nene?

Anónimo dijo...

23-1=anulado

Anónimo dijo...

anulado!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bingo! cuac!

Anónimo dijo...

Hubiera preferido otro resultado electoral, no hace falta que lo aclare de nuevo -me refiero a que ya expuse pertinentemente los pensamientos y pareceres que me hicieron inclinar hacia la lista, ahora, perdedora-.

Por lo pronto, y con la consumada victoria de la lista encabeza por el Dr Filipas, no tengo más que palabras de buenos deseos y exigencias de compromiso, no sólo para con los socios que lo votaron -y los que ahora lo apoyamos sinceramente- sino, y fundamentalmente, para con la institución. El futuro nos encuentre más grande todavía y ojalá, de corazón lo anhelo, mi elección haya sido errada y sea la lista "oficialista" la mejor opción para el Pincharrata.

Fuera de ello, me permito dejar dos detalles que, creo interesantísimos, arrojó esta contienda electoral.

En primer lugar, destaco la existencia de una fuerza política opositora con un importante caudal de votos y una notoria capacidad para insertarse en el modelo electoral con formas bastante próximas al respeto y la sinceridad (fórmulas poco conocidas en nuestro bizarro país).
La diferencia entre las democracias y otros sistemas es que se fundamentan sobre la base del consenso: y difícilmente lo haya donde sólo hay una alternativa.
Con sus diferencias y similitudas -que parecen muchas-, no dejan de ser dos posiciones, dos opciones, dos boletas en el cuarto oscuro; y sabrán uds mejor que yo que si en algo se sostiene la Libertad es en la chance de elegir, y para tal fin es necesario más que una variante.

Lo segundo que destaco de esta contienda, y creo que esto es sumamente significativo, es que el eje del debate se centró en torno a cuestiones económicas y manejos de fondos disponibles. De buenas a primeras, nos vimos autorizados para referir a "bienes patrimoniales", "pautas presupuestarias", "balances anuales", "generación de recursos" y "pago de deudas".
Entiendo que esas cosas son por demás necesarias para que el club funcione y los socios sepamos apropiarnos y custodiar lo nuestro.
Hace tiempo que los debates sobre categorías políticas y formas de expresión son los ejes de discusión en cada campaña electoral a nivel país: mientras esto ocurre, mientras discutimos estas estupideces, el mundo se desarrolla en torno al manejo de númeritos y, de paso, nos pasa por arriba.
A nadie debería importar si Julio Alegre es amigo o no de Grondona, o si se acerca a sectores "oligarcas", más bien habría que aprender a escuchar lo que pretende hacer con el dinero público.
Lo que me gustó de esta campaña es que debatimos números que nos pertenecen, y después de esos números, que Alegre, Filipas, Verón o el que fuera que haga lo que más le plazca, pero con la "caja Pincha" no se jode. Porque, al fin y al cabo, las filiaciones políticas no son bienes comunes ni tenemos derecho a "modificarlas", pero el dinero del club sí.

No sé, son dos detalles que evalúo, ahora, como positivos de la campaña reciente.

Repito mis apoyos a los triunfadores...que somos todos.

Les dejo mis SALudos.

Anónimo dijo...

Ayer estuve en la sede gran parte del día, me llamó mucho la atención a mí también ver pasar a varios grupitos de 5 o 6 jóvenes en estricta fila india, manítos en los bolsillos, cabezas gachas bajo las infaltables gorritas con viseras, muy calladitos y sigilosos.
Me acerco a la mesa de un fiscal amigo y le comento mi intriga, verlos llegar, e inmediatamente después de votar retirarse todos juntos igual que como llegaron, en estricta fila india, cabeza gacha, etc, etc,.
Mi amigo me contesta. Mirá no tengo ni idea quienes son, lo que te puedo decir que ya pasaron como veinte grupos a votar. Y me agrega, a uno le entrego el sobre y me dice:
-Y esto, pa que é?
-Para votar, para que va ser.
-Aaaa, y como é?
-Vení, vení que te explico. Vas ahí atras de la cortina, metes la boleta que tenés en el bolsillo y después la mandás adentro de esta caja.
-Uy, buenísimo. Gracia mestro.
Fin de dialogo. Fin de comentario.

Anónimo dijo...

fui, vote , me senti reflejado y hable de futuro prospero con un muy buen presente.
Nombren 3 equios d eArgentina que puedan estar en estas condiciones.
D11os Recuperate, pantera acordate como jugabas, Mariano recupera confianza, Gata ponete el traje de jugador desequilibrante que te queda bien, Flaco y chavo agarren los videos del 2006, Chapu y Mauro sigan igual...vamos caldera, vamos marquitos, vamos torero, que uds. inspirados no se si no le ganaban ayer a Paraguay!!!

Anónimo dijo...

Para pincha pueblo, por lo que decis debemos entender entonces que ayer hubo fraude????? me parece algo muy delicado como para contarlo como una anecdota mas y que encima que tu fiscal amigo haya sido complice de la maniobra no?
Estaria bueno denunciarlo donde corresponde (con nombres y apellidos) y no en un blog con la intencion de bardear lo que fue una eleccion ejemplar.

Saludos

Anónimo dijo...

Disculpen, pero realmente me molesta y ,en demasia cierto comentarios, despectivos hacia la gente que fué a votar, acusándolos de ser llevados a la fuerza por el sólo echo de tener una gorrita o una campera de las del plantel (que si van a la feria paraguaya también la consiguen y antes que pregunten si conozco la feria paraguaya y no se me cae ningún anillo por decirlo), esa gente en su mayoría son de las agrupaciones y, principalmente, son SOCIOS DE ESTUDIANTES, cuyo voto vale igual que el de Julio Alegre o Eduardo Abadie,o se creen que el voto del que está vestido de traje vale más???, que queremos poner voto calificado???, me parece que esto es parte del juego de la democracia, y si perdió la postura que yo apoyaba, debo reconocer la derrota, felicitar al ganador y ponerme a su disposición para el que debe ser el objetivo común de todos un ESTUDIANTES CADA DÍA MÁS GRANDE (Tal como hizo Julio Alegre cuando termino la elección) y no menoscabar el triunfo ajeno.
Ambas listas llamaron a conocidos para votar,y está dentro de las reglas de una contienda electoral, o nos creemos que la opsición con tipos que manejan la política como Sonny Montero o Pancho De Giau no movieron cielo y tierra???, y no está mal, me parece perfecto.

Anónimo dijo...

Ay no sé, me parece "vacío" el blog hoy...

¿alguno podría, sólo para dejarme más contento, publicar frases como las ya desaparecidas: "Sale Verón, entra Alegre" o "Filipas es MalaEspina"?

No sé, faltan los "panfleteros", ¿quién se sabe alguno bueno?

Anónimo dijo...

No Usemos el Bide7 le va jo7apé?

Anónimo dijo...

dark, me parece que pincha pueblo!!! a las 19.59 tenia que controlar la 7or7a en el horno........

Anónimo dijo...

A ver, a ver. Creo que hay pique esta noche en Chascomús.
Yo en ningún momento ni comenté ni insinué que hubo fraude.
1-Si esos grupos uniformes votaron es porque figuran en el padrón de socios.
Y sinceramente les digo, mi amigo en ningún momento me dijo que vió alguna irregularidad, ni con ellos ni con nadie.
2-Con una mano en el corazón, a nadie les llamó la atención ver pasar a varios grupos de personas en fila india y retirarse todos juntos de la misma forma.
3-Porque deduce que yo estoy acusando al llamado oficialismo cuando en ningún momento yo dí indicios de que pertenecieran a alguno de los que ayer se enfrentaron ?. gracias y vamos pincha.

Anónimo dijo...

Y, quien te dice no? somo pueblo papaaaa????

Anónimo dijo...

Mauro repito mi respuesta en este tema nuevo porque creo que en anterior no llegaste a leerlo, quedó ultimo-.

Y agrego: Por supuesto que el voto de cada uno vale igual. Bien Mauro

El ex-anónimo, ahora EL ETERNAUTA dijo...
Soy el anónimo 23:18 Pueden llamarme "El eternauta" es un apodo que seguramente me queda algo holgado jejeje pero los nick cumplen esa función, dar nombre a un anónimo.
PARA Mauro:
Bueno, en principio he leído solo algunas páginas del libro que citas, para un trabajo de investigación a cerca de la persecución de identidades populares y me parece un texto de un nivel de mediocridad en la presentación de la información, la forma del relato y las aseveraciones desde un recorte de la realidad tan limitado que me generó solo vergüenza ajena de compartir la identidad pincharrata con ese personaje. A LOS HECHOS LES FALTA, NI MAS NI MENOS, QUE EL POR QUE SUCEDIERON ALGUNAS COSAS EN UN CONTEXTO MUY POLARIZADO Y VIOLENTO.
En cuanto a que sos oficialista me parece muy bien y no me cabe dudas que gente a la que le da mucho "ASCO" lo popular hay en ambas veredas. La composición hegemónica Pincharrata por sus orígenes políticos partidarios es muy particular, por no darles demasiada letra a los Pingüinos que ahí entran a joder. Y luego de los conservadores, los radicales y esa hegemonía se conservaba con algunos vaivenes (con una merma en los 60 - 70 donde la masa societaria creció enormemente, y en menor medida la actual) en los momentos donde Estudiantes crece como institución se populariza. Quiero decir entra mas "vulgo" que antes y el discurso empieza a tener fisuras, Por Ejemplo: antes solo se le decía que hacían política en el Club los que no eran ni conservadores ni radicales, ellos eran hegemónicos y por lo tanto parecía que su palabra era pura y que cuando iban al baño meaban "agua bendita". Todavía hay algunos resquicios de esas "formas" de ver al Club solo el Alakismo - ser detestable si los hay- hacia política, nadie puso en discusión que a Alegre le ofrecieron la candidatura a intendente de la ciudad y ni que hablar de la política que representa Grondona (desde 1978). Ellos no, no hacen política o los actuales con Bruera, y por supuesto nadie diría que Abadie es peroncho desde la primera hora, etc.
Bueno, nada Mauro, creeme que como Pincha que soy me guardo mucho de lo que podríamos charlar sin un medio que es tan permisible para que los primos se hagan un festín con nuestras miserias que por supuesto también las tenemos. Nuestro CLUB es un CLUB Grande en crecimiento -recuerdo en franca popularización de su discurso- va a comenzar a haber diferencias con las viejas concepciones y está muy bien que axial sea.
Espero que tomes esto como un intercambio y no un enfrentamiento verbal. SOLO EXPONGO OTRO CRISTAL PARA MIRAR LA REALIDAD.
Por último ninguna de las dos opciones eran válidas para mi, de hecho vienen del mismo "tronco", pero desde ya les deseo lo mejor porque soy pincha enfermo, si irracionalmente PINCHA.
Mi padre era un viejo ferroviario de escasos recursos que se hizo socio en la época de Mangano y aunque mi recuerdo es muy vago porque era muy chico, siempre recuerdo que era una fiesta para mi ir al Country y sentir que mi familia era integrada y valorada a mesas donde por ejemplo tomaban mate, el Bocha, La bruja, Manera, Malbernat, el gran ZUBELDIA, esos si eran SEÑORES, SEÑORES de una humildad extraordinaria.
Perdón parezco un tango, me puse sentimental.

Me acabo de percatar que hoy es 7 de setiembre, que bien entonces dedico mi emoción a Oesterheld por lo del Eternauta y a Julio López, albañil de Los Hornos, que tuvo las pepotas de declarar frente
a la cara de Etchecolatz que a el se lo llevaron por colaborar con armando campeonatos de Fútbol en una Unidad Básica de Los Montoneros.

Paro los que desconocen la fecha, el 7 de setiembre era conocido dentro del ambiente militante como el día del militante montonero.

Vaya también mis saludos a Bombita, sus intervenciones me parecen ocurrentes y naturales

Anónimo dijo...

Pincha Pueblo:
En ningún momento lo acusé de manifestar que esas personas pertenecían al oficialismo, dije que la mayoría de las personas que estaban con camperas de Estudiantes pertenecían a las Agrupaciones (varias de as cuales apoyaron explícitamente al oficialismo y casualemnte esas son las que vi en la sede, Gente de la Agrupación los de Siempre, 16 de Octubre, Juan Sebastián Verón y Miguel Lauri de Berisso) y sinceramente no me parecio raro ver a esa gente porque si se de una vuelta por el club los días miércoles en la reunión de agrupaciones los va a encontrar siempre.

Anónimo dijo...

con su permiso. soy socio pero no voté por una cuestión eshhhtritamente particular
dos grandes rasgos: si me dejo llevar por el tema estadio, hubiese votado por seguir con la línea abadie. alegre hablaba de "ver los números" y dp cotejar el futuro del tierra...
y si pienso en el proyecto integral, por más que estoy de acuerdo con las incorporaciones que tanto pedía la bruja y que espero jerarqui$en el plantel, me hubiese inclinado por alegre. hoy veía a badell, a pirchio, el otro día a saucedo, wilchez haciendo banco en talleres. que se yo, había varios que estaban AHORA creo para dar el salto, pero bue......
PERO SOBRE TODO, LO mejor de que haya habido elecciones y, por ende, oposición, es que le crea + responsabilidades a los que ganaron... supongo, bah. QUE GANARON SOLO POR Y PARA ESTUDIANTES, MAS ALLA DE ALEGRE´S, VERONE´S O ABADIE´S...

abrazo de bidón dureza
estudiantes primero

Anónimo dijo...

ETERNAUTA:
Obviamente le respeto su opinión pero tenemos puntos de vistas diferentes en cuanto a la ideología.

Anónimo dijo...

Para el eternauta, esto es un club de futbol amigo pincha, tratemos que si la politica nacional esta metida, no la pongamos como el origen de todos los males. Fue una elección limpia, conozco gente de las dos lista, empleados del club y ninguno manifiesta que haya habido cosas raras. ESTUDIANTES CADA VEZ MAS GRANDE!!! es lo que nos importa a todos. Baño de Bidón para todos y a inicar el campeonato de nuevo, digo, para mi he!Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

El proximo partido es contra Velez. Y quien no se acuerda de ese golazo de Trobbiani en el Amalfitani? Cuando salimos campeones... Que equipo, madre mia, que equipo.

Anónimo dijo...

golazo de Mandrake con pase de taquito de Paolo Trama....

Anónimo dijo...

Sr. Mauro ud. me esta acusando de menoscabar el triunfo ajeno, de reconocer la derrota. de felicitar al ganador. Perdón pero ud. sabe a quien vote yo?.
1-Como llega a la conclusión que yo acuso al oficialismo de alguna maniobra rara ?
2-Que me esta hablando de ir a votar con traje, de voto calificado, de feria paraguaya.
Solamente dije que entraron todos juntos en fila india y eso me llamó la atención, además de las infaltables gorritas estilo yankee que han invadido el mercado de las cabezas de la mayoría de los jóvenes.
En ningún momento me referí a los muchos que se veían con la ropa oficial del plantel, que supongo serán empleados del club y logicamente estarían apoyando al oficialismo, creo.

Anónimo dijo...

Mazzoni ( será porque usted es un hombre INDEPENDIENTE ? jeje
o porque quiere un CLUB Independiente????´
No entendí muy bien que me quiere decir exactamente. Estamos en un momento politico de la institucion de FUTBOL, en un blog que propone el intercambio a cerca del tema y se habla de Alakismo, peronismo,radicales y no se cuantas cosas mas y lo unico que hago es intervenir desde mi posición y no le comprendo si me quere decir que en este foro NO hable de politica- supongo que partidaria - porque es un foro futbolero???
No le entiendo, disculpe, no le entiendo.
Será que usted, Mazzoni es un Hombre Independiente en tanto YO, yo soy un eterno ESTUDIANTE
Con Humor amigo, con humor

Anónimo dijo...

Creo que no fue una elección pareja
el oficialismo contaba con todo el aparato logístico,las agrupaciones,filiales a las cuales todos sabemos que les dan entradas y eso es una manera de presión,el movimiento pincharrata,Álvarez Gálvez y su gente,la UOCRA,UPCN,MAS LOS ALAKISTAS-PERONISTAS,LA BARRA,ETC... Y A TODOS ELLOS LE VA A TENER QUE DEVOLVER EL FAVOR.
POR EL OTRO LADO JULIO ALEGRE SOLO CON UN GRUPO DE AMIGOS SIN PADRONES, CON 5 DIAS DE CAMPAÑA
SACO MAS DE UN 44 POR CIENTO DE LOS VOTOS YO ME PREGUNTO QUIEN GANO LAS ELECCIONES?
Es cierto que ahora con el plan trabajar te dan el carnet de ESTUDIANTES?

Anónimo dijo...

A ME OLVIDABA EL OFICIALISMO TENIA A UN VERON EN LA LISTA Y EL OTRO EN EL EQUIPO...
ALEGRE SOLO CONTRA TODOS YA TE VAN A IR A BUSCAR...

Anónimo dijo...

esta pagina no es antifierro es antifilipas pro alegre

Anónimo dijo...

CHE PERDON, PERO CONVIDÁ- ANONIMO 11 57 - cON QUE TE DAS???
O NOS TRATAS A TODOS DE IMBECILES.
No es muy sencillo perder, pero que Alegre fue solo??? con un grupo de amigos???? jajajajaja
Si, y sus amigos tienen el peso espefífico de Kraisemburg ??? o de Grondona ??? con la caampaña sostenida por la Cuadrada y el diario EL DÍA.
Por favor, te lo pido por favor!!!
Somos grandes!!!

Anónimo dijo...

Perdón no sos anonimo sos NUEVO ESTUDIANTES!!!
Y hablas de un Veron en la lista y otro en la cancha, tan despectivamente!!! que duda me presenta tu comentario, casi con un desprecio similar a los 7or7eros
Asi será la gente que aposto por Alegre???
Y dige apostó, no votó, que es muy diferente.

Anónimo dijo...

Les recuerdo q al señor Alegre lo bancaron la redonda, el dia ,la afa ,y la noche anterior a las elecciones el y pancho Da giua fueron y cerraron un acuerdo con Bruera ,mandado por el ruso de diagonal 80 y asi y todo no les alcanzo y por suerte los socios nos dimos cuenta de estas y otras patrañas de la lista perdedora
Y al q critica a las agrupaciones les diria q vaya el miercoles a la sede q es el dia q se juntan y se los diga personalmente
Yo no descalifico a nadie y mucho menos por usar gorrita,ese fue otro de los factores determinante de las elecciones
EL PUEBLO PINCHA VS LA OLIGARQUIA PLATENSE EN EXTINCION !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me meteria a hacer alguna apostilla sobre algo que leo...pero prefiero que el tema muera por si solo, al fin terminaron las campañas!

Asi que aprovecho a resaltar una declaracion del iluminado tecnico de esa banda de buenos jugadores llamada seleccion.

Dijo el coco Bacilo en el diario the night "FUE UN PARTIDO RARO, donde merecimos ganar a pesar de tener uno menos"

Les suena la frase? jejeje

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo de la una, cuando habla de oligarquía ud se refiere a la famosa "pu7a oligarkía", esa que es golpishta, esa que ultimamente nos hizo faltar el pan en la mesa de los argentinos con los cortes de ruta.
Ahora entiendo, ud. a los que votamos a Julio Alegre nos llama oligarkas.
Seguramente en su proyecto está un Club Estudiantes al estilo "tren bala no"?, "un salto a la modernidad como club". Bueno el mío no, el mío es que con el dinero que se despilfarra en esos proyectos de dudosa conclusión, y de ser así solo unos pocos podrían viajar, yo arreglaría los trenes que tenemos guardados en los talleres de las inferiores (ahora que tenemos reservas de promedio en el Banco Central), y así "todos" podamos viajar comodos por mucho tiempo en nuestro querido Estudiantes de La Plata.
Ah, y tenga cuidado con los que en este país se hacen llamar "populares", esos son los mas oligarkas, muy oli... garkas.

Anónimo dijo...

SOLO PASARON 24 HS Y YA SE ESTÁ DESTAPANDO LA OLLA O LA PRIMERA MENTIRA, nO DECIA ABADIE QUE SINO SE TERMINABA LA CANCHA EN UN AÑO SCIOLI NOS DARIA MAS TIEMPO.

Y BUE OTRA VEZ A QUILMES IGUAL NO HAY PROBLEMA PARA LA BARRA VERON PAGARÁ LAS MOVI.



La localía para la próxima temporada es un gran problema



Hay un tema no menor que deberá resolver la flamante comisión directiva de Estudiantes y que tiene que ver con la localía del equipo a partir de la temporada 2009-2010, ya que en el Estadio Ciudad de La Plata comenzarán las obras de techado en julio del próximo año (en coincidencia con el receso por la finalización del torneo Clausura), con fecha de culminación en julio del 2010.

Debido a esto Estudiantes deberá salir a buscar un escenario en el cual jugar en ese año que demore la obra de colocación del techo del estadio de 32 y 25, el cual no podrá utilizar. Por este motivo, quizá uno de los temas que más le preocupan al socio y a los hinchas serán los plazos que manejará la nueva comisión directiva respecto a la culminación del estadio Tierra de Campeones de 57 y 1. El flamante presidente contó: "Yo digo que el plazo van a ser estos tres años de gestión". Y agregó: "una parte del estadio, como es la tribuna de 55 y 115, ya tiene un plazo porque ya está presupuestado, contratado, firmado y pagado en un 30 por ciento. Después viene la etapa de calle 57 que está presupuestado pero no contratado. Y ahí habrá que ver si nos conviene o no y si se podrá seguir o no. Y por último está toda la parte de avenida 1 que requiere otra ingeniería financiera y que necesitará de un gran consenso con la venta anticipada de palcos y plateas que ya lo teníamos previsto desde hace mucho tiempo. Todo lleva tiempo. Ahora vamos a empezar el proceso licitatorio para las 60 bases que hay que hacer para e sector de calle 115. El objetivo es llegar con este mandato a terminar con la cancha", afirmó.

Filipas también reconoció que la culminación del estadio de manera íntegra y tal cual está proyectado (con los gimnasios, pileta y otras actividades) puede demorar un tiempo superior. "La prioridad es terminar el estadio para poder jugar, ese es el objetivo. Después uno en forma complementaria debería continuar con lo que está proyectado pero eso ya entra en un plazo mas largo y que depende de la economía del club".

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de las 9:14 hs.
Teniendo en cuenta las fechas no considero que sea un problema. Usaremos la 7apera...total a esa altura del año que viene no va a tener actividad los dias domingo...

Anónimo dijo...

Estimado Lijarbi, pida que se baldee con agua de bidón y empecemos a discutir de fulbo, pliss!!
ESTUDIANTES, CADA VEZ MAS GRANDE!!

Anónimo dijo...

Cuchemé, Mazzoni... con qué cree que baldeo el bló cada mañana? A ver si el trompa se enoja y me deja sin franco este fin de semana que tengo una cita con Normapinchahastaloshuesos, che!

Anónimo dijo...

Echelé K-07rina por la kukaraCha!

Un par de notiSias de Klar*n:
Tras 8 años, reflotan el plan para techar el estadio único de La Plata
Una ciudad con tres canchas sólo para dos equipos históricos

Anónimo dijo...

Uf, mire que lo van a hacer calentar a Lijarvi, eh? Esa noticia de Clarín ya está puesta en la sección "Se dice de mí". ¡Lea bien, hombre, tqlp!

Anónimo dijo...

No se haga problemas mi amiguito, "portero del antifierro"
Yo solo tengo citas con mi viejito del alma pincharrata, nada amargo, ni maleducado.

Creo que piensa que con este mensaje voy a dejar de intervenir, PUES NO, VOY A CONTINUAR CON MIS MENSAJITOS.
Vos Hacele caso a tu mama que te dice quee "No te juntes con la chusma"
Te hace falta tomar mucha pero mucha leche

Anónimo dijo...

Era muy serio lo mío, 'ña Norma, no lo tome a mal. Qué desilusión, snif...

Anónimo dijo...

Ojala le vaya bien a esta CD. Habra que esperar. Las aguas se van a ir calmando.

Todo pasa.

Anónimo dijo...

Donde estás BIdón de mi vida que no te puedo encontrar? vamos a hablar de fulbito esta semana? y la próxima y la próxima???? Por el amor de Mahoma que así sea.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Don Mariano, mas que Cleto - el SUPER RADICAL DEL MOMENTO- parecés DE LA RUA ( el viejo gaga, no Antoñito que por lo menos se la movio a Shakira!!!)Cuack!!!
Que calentura tienen los derrotados parecen 7or7eros que lloran y lloran.
NO SEAN MARICONES!!! ahora comenzarán a dar verguenza por la redonda llamando para cantar su TANGO TREMENDISTA!!
No lloren mas el RUSO del Diario Local les encontrará un lugarcito o quizas terminen trabajando en el Municipio - digo por Bruera- que esta lleno de Peronistas, que barbaridá...
Yo que ustedes los bidones los lleno de un buen Cabernet para ver si les cambia la onda y de paso la suerte.

abrazos pinchas!

Anónimo dijo...

FILIPAS A GOBIERNO EL GORDO "LEO" AL PODER

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10.24,ponete un nombre,así hablamos antes de fin de año...
solo queda esperar
ojala me equivoque

Anónimo dijo...

TENGO EL PLAN "TRABAJAR" PERO NO TRABAJO.
DONDE PUEDO RETIRAR EL CARNET DE ESTUDIANTES?

Anónimo dijo...

La boca se te haga a un Lado!!!
Como se puede ser de Estudiantes y escribir determinadas cosas, disculpame pero la verdad no lo entiendo.
Soy el anonimo 10:24

Anónimo dijo...

7or7ero HdP!!!
Dejate de joder con el Plan Trabajar y nuestro Sagrado Carnet institucional.
Me encantaria saber a que te dedicas...pero estoy seguro que te mantienen tus viejo o tenes algun currito en el Estado no?

Anónimo dijo...

EN LA SEDE REPARTEN LA RAZÓN DE MI VIDA JUNTO CON EL CARNET?

Anónimo dijo...

Estimado Por7er0, perdón por la intromisión en el laburo. Entonces abra mas fuerte la caniya para cerrar el tema eleccionario (hoy es lunes y eso pasó el sabado) y empecemos a pensar en Andujar, Angeleri, Alayes, Desabato, Cellay, Perez,Braña, Benitez, Moreno y Fabbianesi, Fernadez y Boselli. Y no me vengan a decir que compramos a La Gata para estar a tono con el Gobierno nacional, por favor!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anonimo de las 10.24;
El que realmente se parece a De la Rua es el presidente que vos votaste,Abadie dice que Estudiantes esta mas sano que nunca(vamos a ver) y Filipas dice que esta enfermo,internado en una sala común...Quien miente?
Se que daba dormido en los programas que iba y los últimos días no lo dejaban hablar para que no se mande mas blopers

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EN LA SEDE REPARTEN LA RAZÓN DE MI VIDA JUNTO CON EL CARNET?

sisi, ahi en 4 amigo 7ris7e, es que neesitan juntar para viajar al interior vio, por el tema del nacional, el gilande es un previsor, yo diría el mejor estadista desde Frondizi diría yo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el Sr. Mazzoni, ya está, ya pasó, todo tranquilo.
Pero acá alguien faltó a la verdad, y en esto creo que Filipas no tiene nada que ver. O la dupla Abadie-Di Placido mintieron y por eso se fueron, o Julio Alegre es un tira bombas que lo único que quiere es el poder del Club sea como sea.
Y para terminar con el tema solo espero que llegado el momento, la parte que halla mentido lo reconozcan públicamente, y no que de ahora en más esta cuestión quede en el olvido.
En este caso el tiempo es el único que tiene la última palabra. Fin de tema para mi.
PD : Tengo unas fotografías que les tomé con mi Leica (buenaaaaaa) a los dos candidatos juntos en la puerta de la sede en pleno temporal de viento, lluvia, y mucho frío mientras se jugaba el partido de Argentina. Resistiendo estoicamente las 8 horas que duró el escrutinio esas adversidades climatológicas como dos generales en plena batalla.
El respeto en el que se desarrollo ese hecho, (el cual compartí por largos pasajes) por momentos me puso la piel de gallina, casi, casi, se me pianta una lágrima.
Eso es lo que no debemos perder.
Eso es lo que nos hace diferentes.
Por eso y mucho más, somos con orgullo hinchas de Estudiantes de La Plata.

Anónimo dijo...

MEJOR SEGUI HABLANDO DE ELECCIONES PILCHITA

POR QUE SI TU EQUIPITO SIGUE ASI EN LA OCTAVA SE COMEN EL

OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE!!!!

OOOOOOOOOLLLLEEEEEEEEE!!!

JAJAJJJ

Anónimo dijo...

Digo yo Lee ,ud esta encarnando con pez BoBo porque que aparezca es7e fan7asma en es7-0s momen7-0s...

Anónimo dijo...

Te vas a la B
Te vas a la B
Te vas a la B basurero
Te vas a la BBBBBBBBBBBBBBB

Anónimo dijo...

Querido Don Mariano! yo soy el que está emocionado, sin dudas estaba muy preocupado por la ausencia de este gran personaje que yo propongo para enmarcarlo en un cuadrito, y crear un rinconcito del No lo grites antes Fiey*!!! con este ejemplo: vea usted las cosas como son:

Anónimo dijo...
CUANDO SE PELEAN SON MAS AMARGOS TODAVIA!!!
LINDA PILCHA LA TRICOTA NO?
JAJAJAJJJ

25 de agosto de 2008 15:17


chiqui dijo...
Che, el jueves anónimo amargo, estuve esperando el ooooooleeee???? que pasó???? ah si, hablaste antes, creo que lo vamos a poner en el PEKEÑO AF ILUS7RADO. Dado que apareció el personaje, auguro una victoria frente a arsenal.

25 de agosto de 2008 15:26


Anónimo dijo...
EL QUE LES HACE OOOOOLLLEEEEE ES EL INGLES!!!!

JAJAJAAAJAJAJAJAJ

25 de agosto de 2008 15:31


chiqui dijo...
Reconsidero, triunfo ante arsenal con al menos un gol de verón, gracias anónimo virgo.

25 de agosto de 2008 15:46


Gracias por aparecer amigo, cuidate Viles que ya te han enfieyad*!!!!

Anónimo dijo...

que produccioooooon chiquiiiiii!!!

capo!

no es odio, es cieeeeeenciaaaaa!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Don Mariano: Ahora no quiere hablar más de política ?, claro, después de la sandunga que se comió el sábado para hablar de política esta !!!
No se haga problema, que si quiere lo dejamos que entre al country..., pero al golf, para que juegue con su jefe y compañero de jaula, el gorila "Julito".
Jarajaja, jarajaja !!! Chau, chauuuuuu, chauuuuuuuuuuuuuuu !!!

Anónimo dijo...

Chuiqui:se que en las dos sedes la reparten pero en la del nuevo Estudiantes con el plan trabajar te dan la razón de mi vida y el carnet de socio pincha gratis y te pagan las cuota por lo menos así decían los pibes que fueron a votar.
Ah me olvidaba había uno de la barra con mas de 100 carnets y buscaba gente para hacerlos votar,
bueno asi son cosas de NEW PINCHA

Anónimo dijo...

Y dale con lo mismo!!! Riámonos del pobre 7ris7ero que se mete a opinar y dejemonos de estar pensando que el que ganó es mejor que el que perdío, POR FAVORRRRRRRR!!!! El papel de equipo despelotado lo tiene el BOBITO, asi que no se dejen llevar por los aburridos de sufrir que se meten a leer de que hablan los grandes.
ESTUDIANTES, CADA VEZ MAS GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Perdón anónimo, no estaba descalificando nada cuando puse lo de la fauna de calle 4, simplemente vuelvo a darle a este espacio el lugar ameno que supe conocer, o sea, tomarme el 202 "7alas por 7emplo". Ya no quiero hablar de política, de hecho estoy bastante dolido por las últimas semanas y algunas cosas que pasaron acá, basicamente prefiero hablar de que espero que Andujar vuelva a su nivel, y de que yo estoy contento porque vuelve el chino benitez, así que prefiero que me puteen porque banco al chino que por cualquier cosa política.

Anónimo dijo...

no sienten que el olor a 7or7a quemada es tremendo????

Anónimo dijo...

7or7a con limonada servida por mas7urbanda? jua!

Fogg dijo...

Cerca de las Puertas Reloaded

Anónimo dijo...

Empiezan a devorarse sin cuchillo ni tenedor al nuevo presidente. Ya aceptó que el año que viene a esta altura NO VOLVEMOS TIERRA DE CAMPEONES, en una nueva contradicción con su antecesor Abadiestruz, quien antes de guardar su cabecita bajo tierra ("es mi última aparición pública", bolaceó en la Asamblea, buscando el bronce y pasándole el fierro ardiente al Desacelerador que acelera), el 4/8 aseguró con firmeza, que para cuando se cerrara el bide7 íbamos a estar jugando en 1 y 55. Lo bueno es que gracias a Scioli tampoco vamos a usar el bide7 y volveremos a Quilmes. Y hablo de NUEVA CONTRADICCION entre Abadiestruz y Filipas porque con diferencia de tres días, el primero habló de un Estudiantes "sano y sin problemas de salud", mientras que el segundo se refirió al club como "un paciente que deja la habitación para subirse a una camilla". ¿A cuál de los dos le creyó el votante de la lista 1? Tierra de Campeones es el primer engaño (pobres los que fuimos el 4/8 a celebrar allí la supuesta vuelta a casa), luego seguirán vendiendo jugadores para tapar el agujero negro de 37 millones que ya presupuestaron para 2008-2009 (se anunció como segura la venta de Angeleri y la cosa no va a terminar ahí, de cara a un año en el que si no ocurre una catástrofe deportiva, vamos a volver a jugar la Libertadores), y así seguirán descubriéndos, una a una, las cortísimas patas de las mentiras de esta gente que en 7 meses tiró abajo un modelo de gestión que llevó 8 años construir. Y digo todo ésto convencido de que nadie se va a acordar de semejantes "minucias" si es que llegáramos a concretar la obtención de la Copa Sudamericana (algo muy posible). EL SABADO, EL ENFERMO SE SUBIO A LA CAMILLA Y HOY, LUNES, SABE POR LOS DICHOS DEL MEDICO QUE LO ATIENDE, QUE NO VA A PODER VOLVER A SU CASA PRONTO. Ojalá que antes de que lleguen los prestamistas amigos a ofrecerle unos mangos para el tratamiento a cambio de la venta de sus órganos, aunque sea le dejen tomarse una Copa.

Anónimo dijo...

Ante todo quiero agradecer y felicitar a la anterior CD, tanto a los que continúan como a los que por motivos personales no.
Para que ayude a gobernar (si es que hace falta), tenemos que llamar a Abadie y a Di Placido que nos dejaron un club de pie, un club pensado a lo grande, un club que va rumbo a estar entre los 3 mas grandes junto a Boca y River, por eso hoy somos un club mas popular que en gestiones anteriores, que en breve tendrá su estadio terminado, hoy en los barrios de cada 10 camisetas que se ven 8 son de Estudiantes y 2 de Gimnasia (cosa que ratifico Abadie en la asamblea), con un plantel de figuras que cualquiera envidiaría (brujita Verón incluida por supuesto), en donde las finanzas como quedó ayer demostrado, y también siguiendo las palabras del presidente saliente nunca en la historia del club estuvieron mejor.
No estoy de acuerdo con llamar a Alegre, ve todas las cosas de un lado pesimista, el de él es un proyecto de club diferente, un club para pocos, un club tacaño. Antes, cuando gobernaba se llenaba la boca hablando del estadio Tierra de Campeones, ahora dice que hay que esperar, para que?, hasta cuando?, nos querrá mandar a jugar a Quilmes de nuevo?. Alegre quiere un Club servil que diga todo que si a lo que le digan de calle Viamonte, hoy tenemos una imagen como para plantarnos ante cualquiera de igual a igual. Por todo eso creo, que llegado el momento, reitero, y si es que hace falta (hay que respetar sus decisiones de no continuar) a los que hay que consultarles es a los Srs. Di Placido y Abadie, que en "silencio" han hecho tanto por el club.

Anónimo dijo...

Yo siento olor a la 7orta Sub. Ya que se presentaon para batir el record y salieron 2dos. porque hubo otra Torta mas grande. Es increíble pero real. Muy REAL!!!

Anónimo dijo...

A ver aver ,las vuidas de julito si se dejan de sangrar por la herida y se bancan la democracia y los resultados de las elecciones,y si quieren mas tambien se tienen q bancar el resultado de la Asamblea ,q quisieron romperla con acusaciones sin fundamento y el socio les volvio a dar la espalda
Ni con el ruso de diagonal 80 ,ni con el mafioso de la AFA ,pudieron engañar al asociado
MUCHA SUERTE DOCTOR FILIPAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

IMPECABLE 11Brujerias!!!
IMPECABLE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solamente pregunto : ¿no terminaron las elecciones?...
Digo y si opinamos de futbol.
EL QUE GANA GOBIERNA.EL QUE PIERDE AYUDA Y LOS SOCIOS CONTROLAN.

777777777777777777777777777SALUDOS

P.D. mientras tanto yo sigo alentando.

P.D. 2 Y como parece que los muer7os resuci7aron pregunto: 15-10-06 yo estuve ahí y vos?

Anónimo dijo...

Sr. no usemos el bide7, permítame : Sres. de pie !!!
Filipas parece buen tipo. Pero creo que tiene un sueño bárbaro.
Hoy en radio para completar una respuesta le pregunto al periodista : -"Las elecciones fueron el sábado, no?", el periodista le dice, si,si, claro.-ah entonces hable el sábado a la noche con Sensini (otro despierto).

Anónimo dijo...

Fijo posición. Si hubiese votado (no figuraba en los padrones) hubiese votado al oficialismo.
Si hubiese ganado la oposición, no me hubiese desagradado porque considero que Alegre fue un muy buen presidente.

Ahora, los "campeones morales" que vayan a llorar a calle "en 4".

Hubo elecciones limpias y hubo un ganador. Al que no le guste, R&K!!!!

Claudio dijo...

100% de acuerdo con lo que escribió Jack Ruby.
No usemos, fíjese usté que Alegre también dijo que era imposible terminar el estadio para el año que viene... Y no me vaya a decir que el que atrasó la obra fue Filipas!

PDOjo al piojo don Lee Harvey que este muchacho Ruby me parece que no tiene buenas intenSiones para kon su persona!

Lee Harvey dijo...

Habemus new post.
Sí, Claudio, ya me mató una vez. Pero ese día me había olvidado de hablar con Dios... ¿por qué no se hace el vivo ahora, que soy verdulero aklamado y kon chekera?

Anónimo dijo...

Así que la lista de la oposición era un grupo de amigos que se presentó en las elecciones sin padrones????
Mira vos, yo que creí que tenían un par de gente de la política, caso Sonny Montero ( ex golpe de choque de Freddi Storani), el mamarracho de Allan(presidente del partido de Recrear en la Plata), Francisco De Giau, Mariano Bruera y su reunión en la Municipalidad amenazando a los empleados que no votaran a la oposición, El DIA Y LA CUADRADA, con Federico Bueno como jefe de campaña, las amenazas a Diego Raimundo etc, etc, la Verdad lindo grupo de amigo´s...
Por suerte no somos le kloaca de calle 4 y el ruso de diagonal 80 no nos decide una elección.
Sigan sangrando por la herida, la verdad el resentimiento que tienen es terrible, como les cuesta aceptar las reglas de la democracia.

PD: Jack Ruby lo felicito por su postura, ojalá todos actuaran de esa manera.

Anónimo dijo...

METO UNA PIEDRI7A EN EL CAMINO. HOY ESCUCHÉ al nuevo presidente. no me acuerdo textualmente, qué poca meroria la pqlp... pero dijo algo así como que "espero que en este ejercicio (ergo, 2008-2001) podamos terminar con ls gestiones del estadio...
¿qué quiso decir?
un traductor por acá
jugamos en quilmes?

gracie
duo dureza

Anónimo dijo...

Para el duo dureza:Aca esta la nota que lo aclara:2008-09-08 12:55:00 | Plazos acotados por el Estadio Enviar | Imprimir | A+ | A-
Manos a la obra: Scioli se transformó en el primer problema dirigencial

El primer escollo que deberá afrontar la nueva gestión de Rubén Filipas tiene que ver con el mismísimo Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
La ratificación del gobierno provincial de la intención de techar el Estadio Ciudad de La Plata en septiembre del año próximo, reflotó los plazos que maneja Estudiantes para terminar su estadio.
De acuerdo a la flamante Comisión, el ritmo de las obras estará marcado por las cuestiones climáticas y hay una estimación acerca del progreso de la construcción pero no hay una fecha de finalización, es más, se habla de que sean terminadas dentro de la gestión y con esto se abren interrogantes respecto a dónde jugará el Pincha el año próximo.
La intención del gobierno albirrojo es llegar a un acuerdo con el Gobierno bonaerense para generar plazos que no incomoden a futuro o empezar a ver las variantes de campos de juego que incluyen la vuelta a Quilmes o algo menos factible, que sería la cancha de Gimnasia.