Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 30 de septiembre de 2008





Sábado 27.09.08, esquina de 7 y 50...

117 COMENTARIOS:

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Se puede ser 7an boludo?

Y bueh... Fes7ejan an7es porque no pueden fes7ejar después.

Anónimo dijo...

Don Ly, es patético ese video. "Para que sepas que en La Plata mando yo" "Es para vos" (¿¿¿???)
¿Es para quién? ¿Para Cambaceres, la Villa, Atenas, Everton? Porque esas chicas que saltan al ritmo del pakko no lo aclaran...

Aparte, y por favor, ¿quién escribió esto que copio ahora acá, recién sacadito de la página de "La Noche"?:

Paladinno 12:07
"El DT del lobo debe ser una dupla técnica. Puede ser Sessa-Sosa, Alonso-Sosa, Alonso-San Esteban, Sessa-San Esteban, pero no al azar, sino que tendrían que ponerse de acuerdo, ya que conocen el club y el grupo, tienen ascendencia y pueden cumplir funciones de entrenadores y jugadores, ya pensando también en el retiro, menos el Gato que está para un año más, aunque si nos vamos al Nacional B seguro se vuelve a Velez, por eso hay que aprovecharlo ahora. No traigan a Alfaro que es ultradefensivo, ladrón y si necesitamos sacar puntos estamos perdidos, que ya lo estamos por otra parte. Pekerman no tiene carácter, es para dirigir pibes. Si no es del club, yo traería a Guillermo perdonándole que no quiso venir a jugar. Pero esto es ditinto y el Melli jugó mucho y algo debe saber. Aparte es de Gimnasia y la gente lo va a bancar si de entrada le va mal. "

Es una obra de arte, son unos fenómenos.
Salutti

Anónimo dijo...

Agrego esta a la de Marble


Callejón sin salida 12:16
"Sin dudas que hay traer gente del club, seguir en la línea de Pedro o del Topo; para eso, me parece mejor tentar a un grande como Timoteo, con quien logramos cosas importantes: un par de subcampeonatos y no perdimos tantos clásicos. Si no traer al Beto Márcico, ése si fue un ídolo del Lobo. También vería en qué andan el chaucha Bianco o el Yagui Fernández, hombres de estirpe tripera que también supieron coronarse en el segundo lugar, puesto máxima que con orgullo logramos alcanzar. Aguante Gimnasia! Pincha, vos ganá en la cancha que nosotros ganamos en la tribuna. Puntos, ¿para que los queremos? Si tenemos cotillón para jugar el Nacional! "

jejejejeje

Anónimo dijo...

¿Qué hace un rabino con la boca apoyada sobre la cabeza del Cho7-0 $imeón?

Es7á soplando el shofar (o "cuerno" de carnero).

Anónimo dijo...

A Simeone le dicen CAMIÓN JAULA", porque está rayado por los cuernos.

Anónimo dijo...

Más que drapie, esto es un granizo salado neneeeee

Anónimo dijo...

bue...
venia Alfaro con el plan B...
Alfaro les dijo..." de acà!!!!!!!"...... y no va al tristero.... y , como dijo Caglo...." no mascan vidrio"...... a Ber quien agarra èste FIEYO caliente !!!!!!!!!!!!!!!.....
despuès hay que escuchar los razonamientos pelotudos de Mendinueta ..mamita.... (periodismo es una carrera terciaria ???)

Anónimo dijo...

Mami7a querida !!!!!!
como se hace para jun7ar 7an7os pelo7udos a gri7ar semejan7es Boludeces?



Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

¿YA RENUNCIÓ ALFARO? ¡ANTES DE ASUMIR? MAMÁ, CRIMINAL!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ezequiel C., no 7e ma7es por lo del Gran D7. No 7e ganó una mina, hermano!!!
Lo que pasa es que muchos usan el DNI de su mujer para armar dos equipos. Arriba ese ánimo, con la fren7e bien al7a!!!

Anónimo dijo...

Alfar* no viene a GILASIA por una sola razón: no tienen un sope partido al medio los prim*s.
El tipo no arruga ante utopias como zafar a GILASIA, pero quiere moneda constante y sonante y Gilsand* no la tiene (por lo menos en el club)

Anónimo dijo...

Jaja gracias estimado Fabianesi, la depresion ya esta pasando....

Anónimo dijo...

y de paso anulamos...

Anónimo dijo...

No lo tome a mal, amigo Caño -sabe ud de mi aprecio- pero...

siendo que entró segundo en el Gran DT fecha 8, ¿no quiere agarrar Gilacia?
Si supo colocar los players justos para sacar tantos puntos, al menos sabrá darse cuenta que San Es7eban no sirve ni para cerrar la defensa; con eso le alcanza para ser un poco más que Sanguine77i (QEPD) y, quién le dice, para la Filial Caño.

Además, los Anti-Lobos soñamos con un DT del riñon, ¿o no Larecó?.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, BolBé Juan José...TE NECESITAMOS PARA SALIR DE ESTA, poné la plata y trae e Van Gaal.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

El bobaje pide a Pékerman. Y si no es Pékerman, que sea Súperman, Batman, Spiderman o Acquaman. Sólo un superhéroe puede salvarlos.

Anónimo dijo...

Hace algo Jose hace algo!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos. Seamos mas discretos. Se nota mucho la campaña en favor de Marit*. Lo que me puso contento es escuchar que estuvo presente en las conversaciones con Alfar*. Esta cerca. Demosle una ayudita pero que no se note. Miremos para adentro es mi nombre de guerra.

Anónimo dijo...

Me opongo terminantemente que amigo, colega y compañero de pasillo 5, EL CAÑO agarre gilnasia...aunque ahora que lo pienso el año que viene no tengo nada que hacer los sábados a la tarde, CAÑO quiero un palko para ver a Help y su loka 23 - 1. Eso sí los 2 primeros refuerzos que me pide son los 2 enan*s (no los schelo7-0 no, los que usted conoce).

Anónimo dijo...

Muchachos, estoy haciendo una estadística. Les adelanto unos números.
En 4 campeonatos locales jugados (sin contar este)
Juan sebastián Verón jugó 49 partidos de los cuales estudiantes ganó 31, empató 15 y perdió 3!!!
Saben cuando fue la última vez que estudiantes por torneo local perdió con Verón en cancha??
el día de los 3 goles de Palermo.
Sin él en cancha se jugaron 29 partidos de los cuales se ganaron 14, se empataron 5 y se perdieron 9.

Después cuando tenga tiempo y lo termine le mando toda la estadística con partidos de local, visitante, goles a favor y todo eso. Salud.

Claudio dijo...

Mari7-0 es7uBo ahí porque lo conoce a Alf*ro de cuando estuBo en Arse-anal, es lo que dice Oswald, si no hay moneda, no hay D7, o sino es que vio en el aire cómo viene la mano...
No hay plafón para la campaña PekeñoGran D7, va a haber que esperar un par de meses, a que el que venga haga la gran Masturbana y lo saquen de un voleo en el or7-0, entonces sí, ya nadie medianamente serio y en sus cabales va a agarrar Biaje, les van a quedar tres oCSiones:
► Mari7-0
► Rama-choti
► Garis7-0

Anónimo dijo...

anulo

Anónimo dijo...

Y si le proponemos a Pastoriz*. Total ellos tambien están muertos.
Se me fue la mano? Perdón.

Anónimo dijo...

Alfaro dijo NO.
No confía en Gil sande.
No confía en Gil Nacia.

Sensini no da, no?

Anónimo dijo...

El M*lli dijo:

"Voy a ver si la posibilidad que surje es interesante" (HieloSpor7s)

SurJe con J0-7a!!! Habla mal es7e muchacho!!!

Anónimo dijo...

Dicen que el Topu para irse sin que le pidan abiertamente la renuncia con escándalo por medio, le pidió a GilSand* 300 lucas verdes pa firmar el raje. Será cierto?

Anónimo dijo...

Las 300 lucas verdes que pidió no es más ni menos que la plata que le deben desde que asumió, así que va a estar complicado que alguien venga gratis a dirigir. Esto termina en una quiebra, y la verdad me da lástima...






... por todos los acreedores que no van a poder cobrar.

Anónimo dijo...

No será mucho 300 lucas por poner cara de boludo una vez por semana en la cancha y despues ir a tomar mate a Estanca Chic*?
Que buen representante tiene!!

Anónimo dijo...

Cara de b*ludo puede ser, pero a la tocarse el bolsillo......
Pero no perdió la ya mítica mirada vacuna.........

Anónimo dijo...

Don Caño, si us7e es el nueBo 7enico de Gilacia, por faBor komo 1er medida haga repa7riar a Pinguidi!!!, la es7a descosiendo en Kilmes...

Le va a hacer Bien al korso...

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Cara de b*ludo puede ser, pero a la hora de tocarse el bolsillo......
Pero no perdió la ya mítica mirada vacuna.........

Anónimo dijo...

Pinguidi declaró: "es7e klásiko no lo perdí" (es para 7aras?)

Anónimo dijo...

El T*ny esta mas para titulo de album de historieta que para el fobal..........

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajja

no paro de reirme

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajoajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj

Corazón de León dijo...

Coincido con el venerable Jo7apé: tiene que ser del riñón. Hay que descartar testículos, pene, cerebro, corazon, pecho, etc. Es, además, un órgano transplantable. Si falla, se puede siempre bucar un donante. De lo contrario, el mejor candidato es A7onio Ubaldo Ra77in.
De todos modos, dejo, para consulta de la Comisión Directiva gil-nazista, esta exitosa lista de candidatos alternativos, todos ellos verdaderos quistes renales:
Vidallé; Magallán, Pellegrini, Sergio Castro y Alí; Tutino, Avelino Verón y García Amaijenda; Cerqueiro, Montagnoli y Forgués.
CdL

Anónimo dijo...

Perdón,


¿O S V A L D * A R D I L * S?


¿Estará okupado???


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

el 7ris7erio esta alborotado.
No quiere agarrar nadie,,,, se quieren mandar la patriada d eponer a alguien del Clu para que sienta los colores....pero esitoso y del clu no son compatibles, así que esperemos.
Pido perdón a la audiencia, pero para hacerle la gamba a un primo, el domingo voy a ver al Cholo a 25 y a cagarme de risa un rato con el tristerio.

salu!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ahora dicen que vuelve el viejo, jajajajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Mi estimado CdL, me haces cagar de risa... no puedo parar... que hdp!!



T.O.

Claudio dijo...

Cuore di Leone: ¿No hay que asterisquear eso que puso? ¡Qué lindos recuerdos! Le fal7-0 el "celebro" de aquel glorioso 7eam, J*rge Cragn* (cuak!)
No se olBiden de Puch*r* V*r*ck*!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagramas de los candida7-0s:

"CARL*S TIM*TE* GRIGU*L"
=
"MOGOL AGRIO, CULO TRISTE"

"GUSTAV* BARR*S SCHEL*TT*
=
"ORTO, VERGAS, CHOTAS, BULTOS"

Anónimo dijo...

el bambino loco el bambino
pa que motive a lo pibe y a algun grande que ya la esta mirando con carinio

Corazón de León dijo...

Venerable Claudio, no puedo asterisquear. No se comprendería. Pero viendo que es difícil decidir entre los titulares, he aquí algunos posibles DT suplementes, siempre del riñón, además de Cragno: Seppaquercia, Oscar Perez, Restelli, Labaroni, Villarreal, Gutiérrez, Solari y Esquivel.
CdL

Corazón de León dijo...

Fe de erratas: "suplente", aunque "suplementes" no suena mal en este contexto.
CdL

Anónimo dijo...

da lás7ima cargarlos, verlos.......... qué pocos eran, no?: se murió la pashión o entraron en congelamiento antes de 7iempo?

tictactictac7ia7ac... cada vez falta menos

osacar o bocchia?

Anónimo dijo...

osacar o bocchia?

"B"enerable, perdón... es festejar an7es de t*****em7o, o el interrogante se podría transformar en prematura encuesta

pregunto, no se, digo, pregunto, digo

Claudio dijo...

Dan7on Seppaq*rcia! Otro de los mi70s vivientes! Aquel del gol más rápido del Oes7e!

Maese Fabianesi, le tengo uno con el kandida70 pos7alina:

Leon*rdo M*delón: Da de lleno a Morón
(♫♪Con el corazón, ♫♪se merece ir a)
También teniendo en cuenta el an7ecedente que desemBokó es7a si7uaSión...
Del León da a Morón

Claudio dijo...

Osácar no, ahí son 70dos pilchamodapu70bijilante!

Anónimo dijo...

No sé, Carlos della Savia no estaría mal.
Si murió, o no, no sé... es lo de menos.

Anónimo dijo...

Alfaro les hizo ¡OOOOOLEEEEEEEEE! (¿Te acordás?)

¿Qué creen que van a salir a decir los dirigen7es? Algo así como:

"... estamos negociando. Van Gaal, Ericksson, Ferguson, Zagalo, Lippi, Bianchi no paran de llamar a la sede para agarrar como DT, pero ninguno de esos fracasados es para gilacia..."

¡OOOOLEEEEEEEEE!!!!!!!

El cotillón se usa DESPUES de un logro, Fierr*!!!!!!!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A ver Claudio si 7e gus7a es7e anagrama que le hice al Bambino:

"HÉCT*R ROD*LFO VEIR*"
=
"VIOLAR ORTO DE CHOFER"

Anónimo dijo...

bien faBianesi. Bien.
Lo suyo mejora día a día.

Fuera de joDa, me resulta muuuuuy raro y sospechoso que no lo hayan mencionado al Cho7-0 Simion*....
Yo en lugar de la 7ris7eza... es ´lo primero que iria a BusCar....

Claudio dijo...

ESpe7akular komo siempre, pero soy komo la loka, no aBandono (y termino perdiendo, sigo de caBeSadura, nomás)

Salute!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué lindo el domigo cuando la l*ka no alcanzó a llevarse las 7iri7as gélidas, jejeje, y los canas mache7eándolos desde abajo.

"EL NO GANADOR SE RE7IRA PRIMERO", jejeje.

Claudio dijo...

A mí ya me resulta todo muy confuso, no sé si son pincharratas de joda o si son 7ris7es que les chifla el or70, pero eskuchen un ra7it0 la kuadrada y nombran a cualquiera, hoy al mediodía lo nombraron al Cho7o, al Profe Córdoba, Men7iro77i, Grig*ol, Pedri7-0 (vamos por o7ra alegría!), Ramacho7i, el 7-0lo, creo que les faltan nada más Pass*riola, Bilardo, Vladisl*o C*p y Dav*d Copp*rfield (A ése es al que hay que llamar W*lter!!! Hacé algooo)

Anónimo dijo...

Don lee no se puede ver el video.
Escuche en Bs As que como DT venia Ratin,puede ser?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ah, Claudio, pero se 7e pasó es7a:

Cuando Gilande le dice a Madel*n que lea el con7ra7-0, és7e le responde con el anagrama:

"LEONARD* MADEL*N"
=
"¿DONDE LEO, ANORMAL!"

Anónimo dijo...

para pmp, ojo que a veces tenes que hacer un click en el play y luego otro mas si tenes el explorer, ahi recien arranca a cargar el video

Anónimo dijo...

Che, alguno por favor, llamar a la cuadrada o escribir en el blog y postular a bora milutinovic. Le enseñó a patear tiros libres a chilavert, cuanto hace que gilnasia no hace un gol de tiro libre?

Corazón de León dijo...

Venerables cófrades,

me llaman para contarme que las opiniones están divididas. Parece la propuesta del riñón está cuestionada. En la sede suena el nombre de Javier "la Chancha" Mazzoni. Algunos argumentan que, para verdugos, más vale traerlos de afuera. El comunicado Lo firma una lista llamada "Autosodomización exógena".
CdL

Anónimo dijo...

Ya se postuló Adin*lfi bajo el lema: "Aprendí mucho al lado del T*pu..." (SIC)
...................
cebo unos mates y*ruguas de prima
y a la hora de los cambiso, la yerba la cambia el T*pu

Claudio dijo...

"LEONARD* MADEL*N"
=
"EMANANDO EL DOLOR"

Claudio dijo...

Este?

LEONARD* MADEL*N
=
MAN, EL DOLOR DE ANO!!

Anónimo dijo...

Hoy 21hs por multicanal,imperdible
BOBO ESTA,con la FOCA PAGANI...
144 A 0

Anónimo dijo...

Hoy 21hs por multicanal,imperdible
BOBO ESTA,con la FOCA PAGANI...
144 A 0

Anónimo dijo...

Fabianesi dijo...

Anagramas de los candida7-0s:

"GUSTAV* BARR*S SCHEL*TT*
=
"ORTO, VERGAS, CHOTAS, BULTOS"

Espectacular Fabianesi! un vicioso la melliz* jeje

Claudio dijo...

Ahora sí!
LEONARD* MADEL*N
=
NO LO MANDE... DOLERÁ!!

Anónimo dijo...

Como me gustan las historias vividas desde ISRAEL.
Que milagroso es ver como jóvenes de todo el mundo van a prestar servicio solo por amor a su tierra.
Es un sueño hecho realidad. Es un ejemplo para todos los países que quieran progresar.
Muchas gracias Sr Un Cortado. En cuanto pueda cuéntese otra linda historia.
Ary (de Villa Crespo)

Anónimo dijo...

Ary o ario?

Anónimo dijo...

ary si queres que te cuenten historias de israel juntate con tu paisano en una sinagoga o donde sea, aca se habla del PINCHA,esta?

Anónimo dijo...

Bueno, no se enoje Sr.. Yo también en el tiempo que viví en Israel conocí muchos pincharratas, y me gusta la forma de contar historias vividas por el paisano Un Cortado, nada más.
Aguante el pincharrata.

Anónimo dijo...

ary:si quiere yo le cuentos historias de las masacres que hacen DIA a DIA los soldados ISRAELITAS a niños y mujeres inocentes,que ocupan sus tierras y les hacen bloqueos para que no entren medicamentos a los hospitales y mueren muchos por su falta.
ARI si le gustan las historias de esos pagos me avisa que tengo DOLOROSAMENTE MUCHÍSIMAS...

Claudio dijo...

me parece que es7án derrapando...

Anónimo dijo...

don lijarvi...reservemé una TARAS por favor...hoy a la medianoche estoy de guardia y no alcanzo a comprarla...a ver si se agota ( como el 7opo..)
tienen delivery??

Lee Harvey dijo...

Sr. Fuera de Palestina:

supongamos que un pincharrata vive en Washington y desde allí nos contara historias futboleras de hinchas propios y ajenos... ¿deberíamos recriminarlo por eludir las atrocidades de las tropas de Bush en Irak?
Piense, por favor. Las que llegan desde Israel son anécdotas albirrojas que nos interesan a todos. Y Ary simple y respetuosamente las disfruta y agradece. Porque exista un añejo y sangriento conflicto no podemos olvidar que también hay gente buena y sencilla que vive y desvive cotidianamente...
No lo cree así?

Rekalkadamente
LH

Anónimo dijo...

Dijo Faku-Fregniyo cog7-0:

´la respuesta de ALfaro iba a ser positiva.... (pero Alfaro dijo que no...)

No todos tienen el carisma de Gustavo ALfaro.... pero por ahi Madel*on seduce... y terminan aceptandolo....


NOOOOOO FAKU.... USTEDES LO TIENEN QUE CONVENCER!
NO QUIERE AGARRAR NADIEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

ultimo momento: pareCe que vamo a BusCar al meYi.

Anónimo dijo...

clap clap clap don Lee, chapeau!!!!

mastersurgeon dijo...

que BuelBa el Biejo Timora7o...sus chicles adams...sus palmadi7as...sus "vas a ser campeon de la conch* de tu madre!!"...

Anónimo dijo...

q venga Ramachoti... ese nos sacó campión!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta el viejo. Pero me parece que Giland* no quiere traerlo. Lástima: quería escuchar cómo terminaban puteando al único personaje parecido a un ídolo que les queda.

Lee Harvey dijo...

Una pregun7a bien en serio...

¿Quién fue el único D.7.
que sakó kanPión a Gilasia?


Muy difícil que se pueda dar,
pero ése es mi kandida7-0...
Vamos, vamos, a ver...

Anónimo dijo...

Perfumo. Pero no mezcle aserrin con pan rallado por favor. No arme otra entre israel y palestina. GilaCia NUNCA salio campion.

Lee Harvey dijo...

¡Cuaaaaaaaaaack!
Seee, Robert* Perfum*,
aquel Mariskal 7rucho
que te partía en cuatro
y la iba de limpito...

1993/94, Copa Cemen7erio, tal cual.

¡El Mariskal ES para Gilasia!

Anónimo dijo...

Siempre me acuerdo de ese puto. Partido de copa libertadores, monumental, 1976. Irian 5 min PT y ese turro se paro arriba del tobillo del toque toque.... Afuera carlitos lopez. Ni amarilla. Conchasumadre!!!!

Y gilaCia NUNCA salio campion.


Salu campiones!

T.O.

Anónimo dijo...

Sr. Caño hay "run run" en la calle que dice que salió segundo en el Gran DT porque lo puso al ro7orn*do en su once inicial, y al pomp*so de suplente, empecinado que con esa dupla hacía estragos
¿QUE HAY DE CIERTO?.
Aclare por favor.

Anónimo dijo...

Yo espero la 7aras de es7a noche, por ahi dice algo del 7ekniko...

Lee Harvey dijo...

Creo que el tema es diferenciar
"Campeón" de "kanPión", verdá?

Gilasia nunca salió campeón y sí ha salido kanPión. ¿Cómo se explica esto? Muy simple: aquella Copa Cemen7erio del '93 fue un torneo oficial de la af*, aunque no regular. E'cir, estuvo al nivel de un torneo de verano, de la Kopa Nekochea, del Torneo Teneme-el-Nene, pero siempre entendido como irregular (además, los equipos presentaban hasta la cuarta con tal de no distraer a su plantel principal en semejante mamarracho).
Doy fe que pokas kosas son tan hirien7es para un 7ris7e como explicarles esto: "oficial sí, regular no, fue una copa de leche. ¡Salú, kanPiones!".

Hagan la prueba, es desopilante.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Excelen7es los anagramas, Claudio, sobre 7-0do "EMANANDO EL DOLOR", jejeje.

Sr Fuera de Pales7ina: así como yo soy descendien7e de vascos y no 7engo ninguna relación con ETA, seguramen7e el Sr Cor7ado no 7iene nada que ver con el 7ema Pales7ina. 7ra7emos de comen7ar sobre el Pincha. Gracias!

Anónimo dijo...

El tecnico para Gilasia es Ricardo Kuzemk*.
Si no se da, Ricardo Darín.
De última, Richard Gere. Pero de última.

QUIERO EL LIBRO DE LOS ANAGRAMAS DE FABIANESI !!!

ESTUDIANTES-GIMNASIA: MIS SIETE DAN ANGUSTIA

Qué obra de arte, pordió !!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Huy, MardelPincha! Los anagramas andan 7-0dos desparramados por ahí, en7re el An7il*b* y el An7ifierr*. No los guardo en ningún lado. Los hago en el laburo, cuando es7-0y al pedo. 7e mando un saludo ayacuchense (desde Capi7al) y 7e dejo algunos de mis primeros anagramas.

"NARIGÓN BILARDO" = "LIGAN BIDÓN RARO"

"ANT*NIO PI*RGUIDI" = "PINGÜINO RE IDIOTA"

"GIMN*SI* Y ESGRIM* DE LA PLATA"
=
"MIERDA GIGANTE. Y SÍ... LA PASA MAL"

Corazón de León dijo...

Preclaro, vidente Lee Harvey:

me dirijo a usted, en carácter de Gran Arquitecto de este foro, para suscribir y alentar, en primer lugar, la propuesta de reunir los anagramas de Fabianesi y sus colaboradores. Hubieran sido la envidia de Lope de Vega y Rabelais.
En cuanto a su propuesta del Mariskal, palpito que no gozará de consenso en ese equipo sin mañana. ¿Y sabe por qué? Porque haría falta valentía y prudencia, es decir, una virtud moral o intelectual para tomar tal resolución. Y, por definición,el 7ris7ero no es un ser virtuoso, sino vicioso. No conoce término medio y se mueve siempre en los extremos: es cobarde o temerario, es avaro o derrochón, es intemperante o insensible, etc.
Alfaro, lector de Aristóteles, según propia confesión, sabe lo que esto significa y por eso no aceptó.
En mi opinión, el candidato del equipo sin futuro, como he apuntado respaldando a Jo7apé, debe ser del "riñon" por las razones anatómica expuestas más arriba. Por lo demás, todos los caminos (del bosque) conducen a Ra77ín o alguno de sus apóstoles. Es una necesidad (o necedad)lógica.
Reciba usted, como siempre, mis más respetuosos saludos.
CdL

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:
les rekordamos que sie7e (7)
minutos después de la medianoche
el Nº 34 de la Revis7a 7ARAS
estará en los mos7radores
de karnicerías y kasas de ko7iyón de la ciudá.
Y como siempre... ¡nuestro delivery con
su pasador habitual de kiniela klandes7ina!

www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7ero)

Anónimo dijo...

Mi sueño seria que para la 7ris7eza vaya LA VOLP*

Anónimo dijo...

Estimados: termino de contemplar atóni7-0 ese B-odevil denominado "Bobo está", conducido por dos fiambres atacados de una verborragia incontenible con el fondo de la gigantografía (otra más, y van...) de una mano aferrándose al escudo del casquito con plumas (a propósito, la gente de marketing del Grande debería iniciar acciones legales porque éso es un PLAGIO grande como una casa, salvo que los "creativos" contratados por el Dr. Kiniela sean los mismos que los que laburaron en, por ej. el cartel que todavía está en 1 y 54, en el vértice de la Auxiliar). El Bobo marino de Garpani es algo indescriptible, balbuceando paparruchadas ininteligibles, inventando vocablos y exhal7ando a la Loka en 7-0das sus frases (al pasar quiso deslizar una gastada porque desenrollamos mal la bandera gigante). Del domingo pasaron un compacto de dos segundos con el gol del Chiroludo y uno de 5 minutos con ¡la goleada de la reserva!. Y de pos7re, el otro saltimbanqui (apellidado Gimon7e o algo así) se hizo el autobombo por la no7a lograda con la Pe7era Piedr*, pasando una grabación del programa Es7udio Fú7bol en la cual el hipopótamo Palacios lo felici7aba por su logro. Lo mejor fue su 7ímido y casi desapercibido in7en7-0 por despegar a la 7ris7ina de su halo mufoso: "-vale aclarar que esa nota se hizo hace varios días y no el día antes del clásico, como se ha dicho por ahí" (Chan!!!). ¿Para qué tuvo que aco7ar éso? ¿A quién le importaba saber la fecha exacta en la que se hizo la entrevis7a a la asesina de mili7antes 7ucumanos? El Soli7o puso el fósforo en su coli7a de pajo7a. Mañana sigue la función con "Bobos in the night", Monsieur Kagamayor (que va a estar más conten7-0 que cualquiera de nosotros, creo), el Trabuko de los rulos engrasados y todo el cotolengo muñonero de las 23 hs. en Multicanal. El problemita es que coincide con "Policías en Acción", que también promete. A darle al zapping o a la vieja video, entonces, porque el miércoles viene cargadi7-0.

Anónimo dijo...

Versiones de último momento indican que el elegido es... el Viej* Timote*, con tractor incluído. Ahora, digo yo una cosa... por que no lo sientan precisamente al tractor en el banco para que dirija semejantes burros??? Mejor papel que el viejo haría segurooo!!! jajaja
Macu.-

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

acabo de ver lo que nos recomendó pmp.

en el programa "BoBo está".......una parodia entre krist*n* k y un pancho notero que le dió una camiseta y la hazaña es que la susodicha le dió Bola.

7odo el programa se basó en esa anecdo7a.

Porsupuesto del par7ido na.

Ahora te pregunto pmp:
¿te hace feliz esa nota?
¿te hace sentir Bien ver eso en 7u programa favori7o?

Digo, solo digo, no te haria mas feliz ganar clasicos,pelear campeonatos, ganar algunos de esos campeonatos,jugar copas,tener un club saneado,tener una estrella del futbol mundial jugando en 7ú equipo,ganar un clasico 7 a 0, tener un lugar de concentración como el country, 7ener dirigentes honestos y capaces.....etc.....

Bueno seguí mirando la nota con krist*n* k......mientras tanto nosotros nos preparamos para ir a sarandí para pasar a otra fase de una copa.


Che pmp, no te olvides de graBar el programa ese, así mienmtras nosotros vemos al pincha en la BomBonera, vos disfrutas con pagani, el pancho notero y kris k,

Y para 7erminar,viste lo que le dijo kris al pancho notero?
que el equipo de Lula (corintians) descendió y que el equipo de Tabaré (progreso) tamBien descendió.....que le habrá querido decir?..mmmmmmmmm....

Bueno ya 7e dí el gusto de ver el programa pero lo nuestro es el futbol, no la friBolidad y el "pasatiempismo"...se dirá así ?



77777777777777777saludos


p.d. y si me recomendas otro programa que sea de FUTBOL.

Anónimo dijo...

Don Lee: no se crea que no hice la pruebita ésa del 7-Orneo "oficial-no-regular". Mi rival estalló de furia y más cuando le pedí que me explicara porque si Gilnasia fue campeón argentino en 1994, no jugó la Copa Libertadores de ese año o del año siguiente. ¿A qué no sabe cuál fue la respuesta? "-¡Pero grashia a que ganamo la Shentenario, noshotro fuimo a Japón y ushtede no, amargo!". Y entonces debí recordarle con paciencia oriental que su periplo por tierras niponas también resultó un bochorno, un bluff, un fracaso, un nuevo motivo de risas para todo el ambiente futbolero nacional: perdieron la Copa "Sawa Bank" por penales contra el Kawasaki Verdy y fueron Sub-campeones de ....¿?. Acto seguido, me miró desconsolado y me dijo:"mejor hablemo de otra cosha, porque no nos vamos a poner de acuerdo. Yo digo que fuimo kampione y vos no"

Anónimo dijo...

Hielosports, 2008-09-30 16:16 | Habló el Ga7-0: "Que el que venga no desuna lo que el 7-0pu unió", dijo un Sess* dolido.
¡Qué frase, Kung-Fu Panda! ¡Vos sí que sos un poe7a! Yo cambiaría la palabra "unió" por "rejuntó", sería un poco más precisa, para mí, eh!.
Pero...¡WARNING, WARNING! ¿Esa advertencia para "el que venga" no suena un poquito mafiosa? Se ve que el infelino aprendió rápido lo que es el 7w0l. Para que la cosa se concrete, "hay que amenashar, papá".
Otra lec7ura: "que el que venga sea elegido por nosotros porque si no, dentro de cinco partidos no hay "carta abierta a la familia gilnasis7a, capítulo II"
La última posibilidad: "que el que venga no se lleve la que es nuestra porque se pudre todo y termina atajando Gilsande y O77avian* de 9". Bingo!!!!

Claudio dijo...

Che Lijarvi pilchamoda, cúcheme una cosha, y es7-0 qué esh? eh???
Juro por lo que más quiero que en esto no tengo na'quever, eh? Lo hicieron ellos soli7-0s... Pido a la afición fijarse lo que dice vuestro navegador (Por ej. en es7a pág. dice Blogger: AN7I-FIERR*, etc. y el nombre del navegador; bueno, y con la del enlace?) Ni pa'men7ir sirBen, por Dió!
A 7-0do es7-0 buscaba el nombre del D7 kanpión del '29 (¿no vino hoy el de 7i7a Merello?) pero en esa época no 7enían 7éknico (igual que este año!) y así salieron kanpiones (igual que... no, 7ía, me pareSe que es7e año no Ba a poder Cer 7ampoko)

Anónimo dijo...

Dale, Lijarbi... es70y esperando la 7aras en el Kiosko y me cago de frío, peor que en la 7ribuna 7ris7era....

Anónimo dijo...

Muchos nombres en el candelero, me sorprende como con el paso del tiempo a dejado de ser el number one Mentirott*, tal vez esté fuera de presupuesto?
Si es así porqué no el Cham*co R*driguez!!!??

Anónimo dijo...

fabianesi, lo suyo de$opilante. merecen el respeto de un pos7 apar7e, LH

aBroBosi7o: miremos estos da7i7os sobre la irreversi"B"le nevç"B"ada junio '09: lula presidente, corin7hians a la B; tabaré, lula al descenso... kris7ina... complete la frase

1979: descenso del CHICO
+15 1994: tropiezo DEL GRANDE
+15 2009: hummm... huela podrido, como la caca de la 7ía

repit: osácar o bocchia?

Anónimo dijo...

tabaré es de progreso, claro, el equipo del rio"B"B"Ba la teja, ese de camise7i7a roja y amarilla

el de arriBa

Anónimo dijo...

le prof cuando usted escribio el comentario la 7ARAS ya empezaba a agotarse, metale metale!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Den7ro de 3 horas (aparen7emen7e) pasan el "clásico" por TyC Sp*r7s, para quien quiera grabarlo.

http://www.tycsports.com/global/grilla.php?grilla=1&fecha=2008-09-30

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

De 4 a 6 am

Anónimo dijo...

en la cuadrada se repetian mensajes que pedian al profe Còrdoba que segùn ellos "se habria ofrecido" porque tendrìa mucho "afecto" por jilasia.... serà posible tamaña mutaciòn del alma????
no se si corazòn de leòn o mastersurgeon puedan responder a mi duda existencial... o si por ahi las secuelas puedan haber lesionado el cuerpo cayoso del mencionado profesor(no las del accidente , sino las de haber trabajado junto a la gorda Niembra).... en fin...
lo ùltimo que se escuchò que se vendrìa la dupla Gotfrit-Restelli ....que no piden mucha guita......

Anónimo dijo...

lo grabo , porque empezò mi cumpleaños y estoy insomne... que realito me hizo el Leòn la puta madre ehhh

Anónimo dijo...

Che, la 7aras no apareció anoche...; al menos en mi kiosko. La esperé, la esperé, me fui a dormir, me desperté, y na... me siento como cuando la dictadura secuestró la edición de la Revista Humor...

¿Habrá sido JSV, que evita que se difunda el Glamour de nues7ra InS7i7uSion?? No nos BenSeran!!! Has7a La Bik7oria iremos en el 202 x 7emplo...

Anónimo dijo...

En mi barrio llegó con una pun7ualidá suiSa!
Aprie7e el bo70n de recargar (suele ser F5) a ver si le apareSe el nuevo ejemplar

Claudio dijo...

Una consul7a por el kompor7amien7-0 del fiey*, ahora cambia de táctica, deja dos en el fondo y va, va, va, fiey*zo y fiey*zo? Digo, se deja de lado el fiey*zo-kariSia usado para llegar a la ok7aBa?

Lee Harvey dijo...

Anulado

Lee Harvey dijo...

Leo-Ramos Generales

► Feliz cumple, Bombita.
¿Sigue sosteniendo que su suegro no lo quiere porque es un cerdo capitalista?

► Hoy, doble tarea para Fabianesi: primero, esta noche grabemé sí o sí "PoliSías en Axión" (quién te dice, mirá si vuelve la 7ía...); segundo, empiece a rejuntar sus anagramas porque se viene una sección aklamada en el AF, tamo'?

► Amigo Le Prof: la 7ARAS Nº 34 llegó a carnicerías y casas de ko7iyón a las 00:07 de hoy. Deverdá le digo, ya tiene varios komen7arios. ¿O no quiere gatiyar los € 20? ¡Bikoka, papá! Fijesé dandolé click desde acá:

www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7ero)

► En un rato, habemus new mini post: "Piedr* III"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Sin fal7a, Lee, hoy 7e grabo Policías en Acción. Ya vi la propaganda, y mues7ran unos 7ris7es gri7ando "Pilcha amargo" y 7-0da esa sar7a de boludeces. Pero no me hago grandes ilusiones, porque lo de la 7ía es irrepe7ible. Anoche grabé el ex-clásico. Salutti.

Claudio dijo...

Lo que se Biene?

Leon*rdo Car*l Mad*lón
=
Dolor en cadena, mal olor!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajaja!!!! Se prendió Claudio con los anagramas, eh? Yo lo recomiendo como en7re7enimien7-0 para la playa. Sale más bara7-0 que comprar una revis7a de sudoku.

Pregun7a: Maderón es medio "Carolo"? En7-0nces, es para Gilasia!