Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 5 de septiembre de 2008





Sí, ya sé. Un juego de palabras muy cuack. Del derecho y del revés. Sospecho que es el deseo de todos, más allá de cualquier resultado en las urnas.

A propósito: la encuesta del AF arroja un triunfo de la oposición (56 %) sobre el oficialismo (44 %). Las cifras surgen tras eliminar los votos negativos y los de quienes no irán a votar. Estos números no anticipan nada, simplemente resultan de... la encuesta del AF. Nada más. Algunos intentaron una comparación -válida- con otras estadísticas y desde luego que aplicaríamos el mismo razonamiento. Mañana se verá.

Y respecto de mañana, retomo y adhiero a una saludable propuesta de Jo7apé para quienes vayan a comentar en el AF sus impresiones de la asamblea y del comicio. La sugerencia es volcar una mirada distinta. No tan númerica y, menos aún, electoralista. Será una jornada con muchísima gente dando vueltas en un escenario que nos brindará imágenes sabrosas para contar y compartir en el blog.

¿Mi voto? Estuve pensando al respecto y decidí no darlo a conocer. ¿Muy biji lo mío? No, para nada, el motivo es sencillo: preservar al AF para que continúe como lugar de encuentro de pincharratas y no de un sector determinado. Además... ¿quién soy? Apenas un hincha, con la misma responsabilidad institucional que los demás socios y con el mismo deseo de todos cada vez que el equipo sale a la cancha.

Nada apocalíptico ocurrirá una vez conocido el resultado. Desde ese momento, Estudiantes seguirá con la misma obligación de ser un Estudiantes cada vez más grande. Y sin perder su esencia. A todo bidón.

¡Salú!

62 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ta bien.

Igual, Lijarbo, por más que se excuse en el AF, está más que clara la dirección de su voto...


Ud siempre fue un muñocista, pero muñocista de Muñoz, eh. De los de la primera hora.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

capo lee harvey larga vida al an7i-fierro!

Lee Harvey dijo...

Us7é me konoce bien, Jo7apé.
Además... ¿kién se piensa ke antes de
la kogoteada al sargen7-0 G.
le gritaba "hacé algo, J*sé, hacé algo"?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cha gracia estimado!!!

su sabiduría me abruma!!!

sera pegado de coté y Full HD

por favor recuerde que en esta comarca no se consiguen alitas de poy*...

abrazirijillos

Guillermo

Anónimo dijo...

Me parece un desastre lo que el oficialismo hizo con el padron, incluyeron socios que no cumplieron con la antigüedad de 2 años como socio activo, que como lo se? porque figuro yo!! en el padron figura mi alta de socio en 2003, pero no como socio activo, al que solo tengo un año y medio de antigüedad.

sera pa que voten los pibes??

sea como sea, el estatuto del club es claro.

Anónimo dijo...

"DALE DALE LEOOOONN

QUEREEEMOS LA COOOPA

DALE DALE LEOON,

SOS UNA PASIOONN...
..
NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE INDEPENDIENTE

NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE LA ACADEEEE...

DALE DALE LEOONN

QUEREEEMOS LA COOOPA "

Anónimo dijo...

Estuve pensando en términos anti-fierric*s y resolví que es un terrible e imperdonable error pronunciar frases del tipo:

"Vamos Alegre que ganamo´"

"Aguante Filipas, canejo, que ya sos presidente"

"Alegre, viejo y peludo, no más. Se vienen 3 años de buen gobiero"

"Chau oposición. Filipas Presidente"


En el marco de la campaña "No lo grites antes, fierr*", las mencionadas declaraciones y sus derivadas deberían ser declaradas muf*s. Justamente, por considerarse una variante del "grito anticipado de gol".

El error que se comete, generalmente un plateísta desconcentrado, al gritar el tanto antes que la bocha ingrese por completo, no es otro que el de "cantar victoria" antes de tiempo. De ahí la tan acertada campaña del AF: erradicar esos gritos, evidentemente, muf*s.

Al pronunciar una "segura" victoria del candidato al que uno adscribe politico-ideológicamente, ¿no lo está muf*ndo, también?.

En mi humilde opinión...SI.

Es muf* "cantar victoria" antes de tiempo: en el fútbol y en la política.

Acá me dice la compañera Pinky del Partido de La Matanza que tengo razón. También aprueban la idea los muchachos del diario HOY que, en la última campaña platense, a minutos de las 18hs, publicaron en la versión online que Alak había sido reelecto.

En consecuencia, impulso al electorado Pincha-AF a no declarar más una "segura" victoria del candidato elegido, si es que realmente desean que triunfe -y no es efectivo declarar la victoria "segura" del rival sólo para muf*rlo; eso sólo funciona con el Fierr* Mayor en el orden Gilacista-.

SALudos!!!

pd: si de este modo se entendiera la cosa en el ámbito político nacional, provincial y local, cuántas ventajas obtendríamos los votantes al no tener que soportar, en periodos de campañas, la sobrada esperanza de ciertos candidatos con menos caudal de votos que el Partido Ecologista.

Anónimo dijo...

Adhiero Jo7apé, no invadir!

Anónimo dijo...

HOY VOTO POR ESTUDIANTES !!!!!!!
POR VERON!!!!!!!!!!!!!
POR FILIPAS !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en el padron figura alguien como "anonimo"? jeje

Cuantas cosas que lei, y a pesar del exabrupto de chiqui, lo comprendo plenamente porque yo tambien vi el accionar del panfletero.

Incluso coincido en algo, si bien en un principio (y venciendo mi aversion a este personaje panfletero) me parecio bastante razonable lo que decia Alegre...finalmente tantos mensajes negativos uno tras otro de sus acolitos y una gran carga de soberbia que percibo en el (esta es una opinion personal eh!) hace que cambie de parecer.

Tampoco me gusto para nada que ante cualquier mensaje, siempre existe una descalificacion hacia alguna figura de estudiantes (Veron padre e hijo, el Doctor Bilardo, Malbernat..por citar algun ejemplo). Siempre todos robaron y cometieron miles de errores...menos Alegre.

Esas actitudes claramente negativas seria bueno dejarlas para las internas de algun partido politico, no de nuestro querido club.

Perdon si los aburri, solo no queria irme a dormir sin escribirlo.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

abirrojo, he sentido lo mismo, pero al revés: que Alegre se fue porque no se llevó el porcentaje de algún pase, que es la mafia de Grondona, más aún, acabo de ir a comprar el diario y en la calle veo panfletos tirados, impresos a todo color, con una caricatura de Alegre caracterizado como un loro, y con un mensaje insultante hacia él.

Ahora bien, no me molestan tanto esos mensajes porque los ignoro, lo que sí me molesta un poco, en su caso y en el de chiqu, es su percepción sesgada y unidireccional...

Anónimo dijo...

Hasta Eber se les caga de risa a los 7ris7es :P

Mística dijo...

y anulo

Anónimo dijo...

estuve ausente en la escritura y presente en la lectura de los post de don lee.
don lee esas son las palabras justas de un antifierro!!!
veremos que deparara estas asamblea y a estudiantes.
abrazos a todos!

Nolo dijo...

Buenos días a todos.
Mientras mr. Lee Harvey va de un lado para el otro por acá andaremos de guardia en el AF.
En principio ya nos dijo que la asamblea es muy numerosa con 500 socios aprox. y que comenzó con demora a eso de las 10 hs.
A pedido del grupo renunciante se permitió que el candidato Julio Alegre leyera el texto de la dimisión que presentaron en febrero de este año.
Como está previsto luego se pasará al debate del balance con la intención de hacerlo breve para que luego el comicio no se extienda hasta muy tarde.

Anónimo dijo...

Estudiooooooon!
Estudiooooooon!
Gane quien gane, el leon tiene que hacer muchos deberes, poner todo en la cancha, y redondear una campaña decente. No creo que ninguno de los kandidatos sea el desastre, ambos bandos fueron participes de la recuperacion del club en los ultimos años.
No sea cosa que por algunos arboles no veamos el bosque.
Y no veamos que pase lo que pase, estamos a años luz de los del bosque...

Anónimo dijo...

Noticias del norte:
Ayer fue el clasico de Alberta, Canada, y los Stampeders de Calgary derrotaron a los Eskimos de Edmonton.
Y sabian que un tal Diego Maradona esta jugando en Canada? Sobrino del que te jedi.
Noticias de la madre patria:
Los gallegos salieron campeones de Europa y ahora traen a un tecnico "del Bosque". Con ese apellido, quieren ganar algo?
Noticias de la Argentina: En los ultimos meses, ha sido evidente que el color de los aviones de Aerolineas es blanco y azul, en lo que se percibe como una grosera intervencion alakista en la estetica del espacio aereo.

Nolo dijo...

Bueno, terminó la asamblea. Nuestro corresponsal LH dice que se frenó un poco por el "fucking presupuesto 08/09" fijado en unos 12 palos verdes, es decir que Estudiantes deberá tener ingresos por esa suma al menos para equilibrar las finanzas del período, construcción del estadio incluida.
El oficialismo asegura que no va a haber problemas para cumplir con la pauta siempre y cuando se vendan jugadores (uno que se va si o si en el próximo libro de pases es Angeleri por una suma no inferior a los 3 millones de euros).
También nos pide disculpas por el mal cálculo de la cantidad de socios porque al final fueron 800 a la asamblea.
En un rato arrancará la votación, están armando las mesas en el gimnasio Osácar y se calcula que habrá tiempo para votar hasta las 9 y media / 10 de la noche.

Anónimo dijo...

aguante el pincha y el antifierro!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

12 listones verdes?
lo conocen a un tal Nelson?
Aaaajá!!!
cada vez es mas...

4 de Angeleri

1,5 que nos quede de Andújar

1 de Moreno

3 como mucho del Chapu

2 de Benítez...

nos faltan 500.000...

Desábato o el Flaco por 1,5... y ya tenemos "superabit"

eso si... es como que vamos a desarmar un "poquito" el equipo...
yo me pregunto.. con qué vamos a jugar la Libertadores?
salvo que salga otro Piatti y nos salve las papas... (ojo para vender... nada de quedárselo... no se puede...)
Ahora qué diferencia hay entre lo que dice el oficialismo que no hay que tomar medidas antipopulares...
y lo que dice la oposición que hay que vender para volver a estabilizar el barco... que por esta altura parece un TITANIC.

pienso (ojo..yo..eh) que nos han estado mintiendo con los números)

siento que somos el último orejón del tarro...


saludos

guillermo

...

Anónimo dijo...

Nonono, Guillermo, pará. Habrá que vender uno o dos jugadores para que no haya agujero y quizá dos para que dé superavit, acordate que el club tiene otros ingresos fuertes (TV, publicidad, sponsors, etc).

Anónimo dijo...

Anulado

Anónimo dijo...

Estuve en la asamblea, y fui entre otras cosas porque tenía dudas a quien votar, cosa que ha sido totalmente esclarecida. Ya no tengo ninguna duda.
Fue técnicamente aplastado Julito, le derribaron todos sus argumentos!
La plata que dice julito que Estudiantes debe vender para equilibrar sus finanzas ya en solo 2 meses está en el club, faltando aún 2 libros de pases.
El oficialismo no tendrá grandes oradores pero técnicamente demostraron ser superiores a la oposición.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ojalá baranda.... ojalá...!

saludos

Anónimo dijo...

Tenemos que vender pr 12 palos verdes......

50% de andujar 1500000
100% de angeleri 3500000
100% de enzo perez 2500000
100% de moreno 1000000

digo, me faltan 3500000 a quien segimos vendiendo,digo......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enzo Perez pertenece un 50% de Estudiantes.
y recapacitando... vendería el 50% que poseemos de Barbosa y me quedaría con Andújar. (hasta que decida retirarse del fútbol..)

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados a los que no pudimos ir a la Asamblea. No nos olvidemos que se debate un PRESUPUESTO, esto no es una ley que se debe cumplir si o si, sino un objetivo que el club se fija para orientar todos sus esfuerzos en pos de lograrlo. Y si se gana la Copa Sudamericana y eso nos permite cobrar el premio de 2.000.000 de dolares? Muchachos, relajémonos, tenemos 12 meses por delante, dos campeonatos y una copa. Estudiantes, cada vez mas grande!!!

Anónimo dijo...

Asamblea, votar, y vela roja y blanca para que ilumine el sentimiento pincha en pos de elegir lo mejor para el PINCHA.
Todo lo demás es chamuyo.

Habia una mujer que protestaba porque queria entrar a la asamblea era socia pero no llegaba a los dos años consecutivos, aunque yo la conozco de siempre en Estudiantes. No entendí muy bien de donde sacaron la disposición -está por Estatuto?- de impedir a un socio activo que participe, es un disparate.Hay que conseguir los ambitos adecuados para que funcione la asamblea lo mas participativamente posible.

Serán algunas de muchas cuestiones que habrá que revisar pero en lineas generales impecable la claridad en la presentación de argumentos que avalan la gestión del oficialismo.

Bueno,

Anónimo dijo...

Dijo Lee Harvey "...Será una jornada con muchísima gente dando vueltas en un escenario que nos brindará imágenes sabrosas para contar y compartir en el blog...".

Tengo una imagen para compartir pero no tiene nada de sabrosa...¿los vieron a L.A.G. y al Gordo Feo como tortolitos en el Osacar?...puaj¡¡.

(Gol de los paraguas...lo de Heinze es propio de Juan Marcelo Ceferino Fontana)
Un abrazo a la cofradia.

Anónimo dijo...

Claro, si total...12.000.000 es una cosa de todos los libros de pases. Ni te digo andar reemplazando esos "12.000.000" con juveniles que anduvieron paseando por el ascenso, una boludez!!!
Incluso, más te digo, vender por 12 palos y hacer una cancha nueva: ja, un trámite.

Sostuve mi voto para Julio Alegre.

Encima, el propio Alegre, dijo durante la campaña que el Pincha presupuestaba ventas por 10.000.000, ja!!! les perdonó 2.000.000!!!

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Ud Jotapé, realmente estuvo en la asamblea?

Anónimo dijo...

Yo entendi que a los famosos $ 36.500.000 hay que "restarle" el dinero de la venta de Piatti (aprox. 5 millones de euros) que, amen de haberse vendido en el ejercicio anterior, se cobrara en el presente.
Respecto de los juveniles que andan "paseando" por el ascenso creo que ninguno de ellos (ni aun Wilchez -25 años- o Pirchio) estan en condiciones de jugar en la Primera del Club hoy en día.
Esto no quiere decir que apoyo la postura oficialista ni mucho menos, de hecho no los voté.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

pregunto.. porque no entiendo : si se aprobò por unanimidad con acuerdo del arco opositor "la memoria, balance y presup.09".... en que quedamos ????????
alguien entendido en la cosa , puede explicar para desasnarme ???
ARRIBA ESTUDIANTES ... màs allà de los personalismos.

Anónimo dijo...

che , no hay un boca de urna no hay ?

Anónimo dijo...

Fui cerca de las cuatro de la tarde y a pesar del partido de la selección tuve que hacer una cola de más de diez personas en mi mesa, donde me dijeron que ya habían votado unos 200 socios. A ese ritmo, calculo que votarán más de 4000 socios, muestra de la vitalidad del club que por otro lado brindará gran legitimidad a quien resulte triunfador.

Amigos de las dos listas con quienes me crucé me aseguraron que iban "cabeza a cabeza", lo que tampoco es malo: sin una diferencia apreciable el que gane deberá prestar atención a los planteos de quien pierda, y tiene menos margen de discrecionalidad.

Más allá de como termine, estoy seguro de que es una de las asambleas más importantes de los últimos años.

Anónimo dijo...

Yo entiendo a la gente que se identifica con uno u otro personaje de la vida politica del club, ya sea por ideales por oratoria por una forma de ser o por lo que sea.
Lo que no entiendo es cómo hay gente que insiste con la teoría del miedo impuesta por la oposición, que ha sido debidamente bochada de plano en la asamblea.
Ha quedado claro y lo repito por si alguno no escuchó correctamente que esa plata YA ESTÁ en el club y que éste si quiere en este año no vende nada.
Muy pobre resultaron los argumentos de la oposición.

Lee Harvey dijo...

Bué, acá estamos, con algunas impresiones preliminares:

► El día espantoso y frío conspiró contra una participación masiva. Por eso, la intensidad prevista dio paso a cierta tranquilidad y prudencia.

► En la asamblea, el efusivo abrazo entre Alegre y Malaspina nos debe llevar a una conclusión muy positiva: el socio puede dormir tranquilo si tiene dirigentes del nivel y la honestidad del actual secretario de Finanzas. No en toda previa a una elección se produce un reconocimiento así.

► Tomémonos un tiempo para pasar en limpio tanto y tanto número. Porque una cosa es el superávit del ejercicio que ya terminó y otra es el presupuesto 08/09 (más ventas y estadio). Ahí hubo cierta tensión, pero nada más.

► Más allá de lo opinable, en Estudiantes se discute un futuro cierto. El club puede planificar, decidir por sí mismo. Esto es un tesoro incalculable. Sobran los dedos de una mano para contar los clubes argentinos que pueden hacerlo. Se discute cómo crecer y no cómo salir de un pozo.

► Por último, la votación cierra a las 20.30. Por lo que se pudo averiguar, hasta el momento votaron menos socios de los previstos (apenas el 30 por ciento del padrón de 11.000). Desde las 6 de la tarde empezó a llegar mucha gente. Veremos en cuánto cierra.

► Todos creen que el escrutinio será lento y muy peleado, voto a voto. Y que terminará no antes de las 23 hs.

Sabrán disculpar ciertas desprolijidades y omisiones. Ya nos ordenaremos cuando se defina la cosa.

Taluego
LH

Anónimo dijo...

Bueno, ya fue.
Oficialismo nomas.
Fuerza Leon carajo!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Asunto concluido:
ganó Filipas por amplio margen.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Filipas y su lista. Tiene la confianza de los socios para gobernar y ojalá lo haga bien, administrando el patrimonio del club con inteligencia y previsión, recuperando los juveniles y persiguiendo objetivos deportivos ambiciosos. Hay gente muy capacitada y estarán a la altura del desafío.

Como deseo personal, ojalá convoque a Julio Alegre para recuperar el diálogo con el resto de los clubes, de quienes nos hemos aislado progresivamente en los últimos tiempos (e incluso con algunos hemos provocado ofensas innecesarias), y nadie como Alegre tiene experiencia en eso y los demás clubes lo respetan como a nadie.

Un buen día para Estudiantes. Un jalón más en nuestra rica vida institucional.

Wato dijo...

 

y bué...

para muchos que dieron sus presagios...


NO LO GIR7EN AN7ES!!!

jajaj... ESPERO LO 7OMEN COMO CHIS7E, SOLO ESO

Respect7o a mi vo7o, por respe7o a varios amigos de "ambos" bandos, es secre7o... creo que es7a eleccion es como es ES7UDIAN7ES... ejemplar



Saludos a los cofrades



 

Anónimo dijo...

CLUB JUAN SEBA VERON

EL GORDO LEO FUTBOL CLUB

Anónimo dijo...

mmmmmm...que olor a 7or7a

Claudio dijo...

Anónimo Mayúsculo, ya fue, hubo elecciones y los resultados están a la vista, ahora a corregir lo que haya que corregir y a mejorar lo que esté bien, pero a dejarse de protestar y lloriquear de afuera.
Abrazo pincharrata para todos, tuvimos una jornada ejemplar!

Jo7apé... ¿Y? lo de la veda de poYo del miércoles/jueBes? Ya nos sacamos un poko de dudas y ansiedad, aclare el resto, por faBor...

Anónimo dijo...

Si tal cual!!!
NO GRITES ANTES, FIERRO!!

Con afecto pero pensé lo mismo.

Anónimo dijo...

Anonimo 22:43
A llorar al 7emplo....

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE OLE OLÁ Y JULI ALEGRE EN ESTUDIANTES NUNCA MÁS.
PALIZA DEL OFICIALISMO GANÓ EN VITALICIOS, EN TODAS LAS MESAS DE ACTIVOS Y EN CAPITAL FEFERAL.

Anónimo dijo...

Por lo que expresa la encuesta en cuanto a las elecciones "solo de esta página", la oposición estaría concentrada en este sitio. CUACK!!!
Mirá que el Pincha tiene una cuestión bastante gorila en su concepción, pero aquí es casi Grotesco!!
Es solo una observación sin mala predisposición pero estaría bueno que revisen porque se dá este fenómeno.
Eh leído por ejemplo en oportunidades cosas como "Yo nunca pise una unidad básica" " Por suerte soy Radical"
"Esos negros patoteros".Los peronistas o lo popular siempre descalificado por el hecho de serlo, como si fuera lo mismo Rodolfo Walsh y López Reja. Hay mucha distorsión en el recorte que hacen muchos participantes de este blog. Para mi, eh?? Para mí
No tengo absolutamente nada en contra del radicalismo, ni de los demás "ismos", creo que el disenso y el ejercicio de la práctica política es la única manera de cambiar verdaderamente lo que sucede a nivel social. Lo que me parece errado es el prejuicio hacia las mayorías populares y la descalificación gratuita.

Me alegro que se haya desarrollado la jornada en forma democrática y responsable por ambas parcialidades.

Vamos León !!!

Anónimo dijo...

Por lo que expresa la encuesta en cuanto a las elecciones "solo de esta página", la oposición estaría concentrada en este sitio. CUACK!!!
Mirá que el Pincha tiene una cuestión bastante gorila en su concepción, pero aquí es casi Grotesco!!
Es solo una observación sin mala predisposición pero estaría bueno que revisen porque se dá este fenómeno.
Eh leído por ejemplo en oportunidades cosas como "Yo nunca pise una unidad básica" " Por suerte soy Radical"
"Esos negros patoteros".Los peronistas o lo popular siempre descalificado por el hecho de serlo, como si fuera lo mismo Rodolfo Walsh y López Reja. Hay mucha distorsión en el recorte que hacen muchos participantes de este blog. Para mi, eh?? Para mí
No tengo absolutamente nada en contra del radicalismo, ni de los demás "ismos", creo que el disenso y el ejercicio de la práctica política es la única manera de cambiar verdaderamente lo que sucede a nivel social. Lo que me parece errado es el prejuicio hacia las mayorías populares y la descalificación gratuita.

Me alegro que se haya desarrollado la jornada en forma democrática y responsable por ambas parcialidades.

Vamos León !!!

Anónimo dijo...

EL QUE MANIFESTÓ QUE POR SUERTE NUNCA HABÍA PISADO UNA UNIDAD BÁSICA FUÍ YO, Y LO HICE NO POR AGREDIR A NADIE, SINO PORQUE ME ACUSARON DE ALAKISTA Y MUCHACHO DE LA UOCRA, COSA QUE ESTÁ MUY LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS POLÍTICOS.
SI LE PARECE QUE SOY DE LA OPOSICIÓN ESTÁ BASTANTE EQUIVOCADO, FUÍ FISCAL DEL OFICIALISMO EN LA MESA TREC* (GANAMOS 180 A 128).
Y POR ÚLTIMO SI HAY EN ESTUDIANTES ALGO EN CONTRA DEL PERONISMO, LO INVITO A LEER EL LIBRO ESTUDIANTES Y LA RAZÓN DE MI VIDA Y AHÍ ENCONTRARÁ LA RAZÓN

Lee Harvey dijo...

Estamos cerrando una jornada magnífica
para la vida institucional de Estudiantes.
Una lección de ética, respeto,
convivencia y democracia.

Y mañana, como ya hemos hecho con comentarios de partidos, volveremos a encontrarnos relajados y en frío para seguir analizando este presente promisorio y un futuro mejor todavía para el club que amamos.

Gracias a todos por la participación.

Por y para Estudiantes...
¡Salú!

Anónimo dijo...

Sr. Lee, ojalá sea cierto lo que ud. dice, que bien nos vendría, pero me haría el favor de guardar por un año la parte del segundo párrafo que va desde presente a todavía. Solo por un año hasta que empecemos a jugar en 57 y 1.

Anónimo dijo...

grande el oficialismo.Que sea lo mejor para ESTUDIANTES . Alegre : espero acompañes y ayudes a gobernar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno,acá tomando unos matecitos y queriendo expresar mi opinión del día de ayer.

1- Asamblea EJEMPLAR, salvo por la aparición de unos pocos patoteros (que nunca faltan) que en vez de pedir el microfono,identificarse con nombre y número de socio para poder expresar su opinión,prefieren, escondidos en los últimos lugares, gritar y agredir, como patoteros que son, a los que piensan distinto.

2-La elección fue tambien EJEMPLAR, sin peleas, sin insultos y todos detrás de un mismo objetivo, un ESTUDIATES cada día mas grande.Me gusto eso de discutir como crecer y no como salir del pozo.

3- Me gusto tambien el abrazo respetuoso y civilizado de Malaspina y Alegre.
Tambien fue un placer volver a encontrarme con el mas grande para mí,ojo, para mí,EDGARDO VALENTE.
Y el placer mayúsculo de ver como, TODOS hicicmos una asamblea y una elección para envidia del resto de los clubes de primera división.

4- El dolor o mejor dicho,el gran dolor de la jornada para mí, fue ver que solo al 30% de los socios le interesa o se preocupa por los destinos del club y al 70% restante le da lo mismo.Es inentendible, es repugnante,es....bueno es argentina, así estamos.

5- Y como no me olvido de mi último mensaje,EL QUE GANA GOBIERNA Y EL QUE PIERDE COLABORA, así estoy seguro será. Solo ruego haber estado profundamente equivocado con mi balance preelectoral.El tiempo tambien lo dirá.

6- Y respecto a la encuesta de este blog, como las de todos los blog, le digo a ese que hizo a las 23:18 todas esas extrañas evaluaciones, que tenga en cuenta que en los blogs puenden votar TODOS los socios,no socios,hinchas, hinchas de otros equipos,7or7eros,extranjeros,travestis,animales,plantas,minerales y por supuesto él mismo.Así que el resultado es relativo.

Gracias al amigo don Lee,por brindarnos este espacio para expresarnos libremente y gracias a la familia pincha por querer tanto a un club.


777777777777777777777saludos

p.d. El lunes todos tirando para el mismo lado

Anónimo dijo...

veo que algunos intentan ver vencido a Alegre desde el Alakismo... una especie de revancha?
Pobre gente.
Alegre será estos tres años que vienen, el revisor atento y vigilante del proceder del oficialismo. Como debe ser. Con el lugar que le dieron los socios de minoria en la comision.
Si alguno soñó con destrozar a Estudiantes para ´salvarlo´desde lo mas rancio de la vieja politica, que siga soñando nomás (no somos yasinclú).

El amigo que mas arriba se quejaba del gorilismo.... etc... le informo que no se trata de ser gorila, se trata de defender a estudiantes de los obvios embates de la politiqueria externa que no olvida que fuimos nosotros los que los echamos por la puerta chiquita, y tratan de hacer volar cometas con gente arriba en el festival K, que sigue y sigue chocando la calesita.

Anónimo dijo...

Ante todo quiero agradecer y felicitar a la anterior CD, tanto a los que continúan como a los que por motivos personales no.
Para que ayude a gobernar (si es que hace falta), tenemos que llamar a Abadie y a Di Placido que nos dejaron un club de pie, un club pensado a lo grande, un club que va rumbo a estar entre los 3 mas grandes junto a Boca y River, por eso hoy somos un club mas popular que en gestiones anteriores, que en breve tendrá su estadio terminado, hoy en los barrios de cada 10 camisetas que se ven 8 son de Estudiantes y 2 de Gimnasia (cosa que ratifico Abadie en la asamblea), con un plantel de figuras que cualquiera envidiaría (brujita Verón incluida por supuesto), en donde las finanzas como quedó ayer demostrado, y también siguiendo las palabras del presidente saliente nunca en la historia del club estuvieron mejor.
No estoy de acuerdo con llamar a Alegre, ve todas las cosas de un lado pesimista, el de él es un proyecto de club diferente, un club para pocos, un club tacaño. Antes, cuando gobernaba se llenaba la boca hablando del estadio Tierra de Campeones, ahora dice que hay que esperar, para que?, hasta cuando?, nos querrá mandar a jugar a Quilmes de nuevo?. Alegre quiere un Club servil que diga todo que si a lo que le digan de calle Viamonte, hoy tenemos una imagen como para plantarnos ante cualquiera de igual a igual. Por todo eso creo, que llegado el momento, reitero, y si es que hace falta (hay que respetar sus decisiones de no continuar) a los que hay que consultarles es a los Srs. Di Placido y Abadie, que en "silencio" han hecho tanto por el club.

Anónimo dijo...

11 brujerías, deberías tener en cuenta que más del 40% de los socios votó a Alegre. Y por otro lado no sé de dónde sacaste las cosas que planteás, nunca dijo que hay que esperar para el estadio: al contrario, criticó que se esperaran 20 meses sin hacer nada y de pronto, tres semanas antes de las elecciones, se firmara un contrato a las apuradas. También ha dicho que debido a ese atraso, el estadio no estará terminado para el año que viene cuando se cerrará el estadio único para su techado (si es que se hace)... y ese atraso no es culpa de Alegre, sino de la CD que está terminando su mandato.

Respecto de la calle Viamonte, con Alegre no fuimos nunca obedientes serviles de lo que allí se decía: al contrario, teníamos peso e imponíamos decisiones; y no por estar bien con el ferretero, sino por darle bola al resto de los clubes, cosa que hemos dejado de hacer hace un tiempo, ofendiendo innecesariamente a muchos de ellos (hacerse el poronga y no darle bola al resto de los clubes no es ser grande, es ser autista: no lo hacen ni Boca ni River, que después deben sentarse a negociar con el resto). Plantarse ante cualquiera de igual a igual era lo que hacíamos cuando Alegre se encargaba de la AFA, ahora ni vamos a las reuniones (y menos lo hacen Abadie y Di Plácido).

Pero bueno, te vendieron un verso y vos lo comprás completo... allá vos. Entiendo que los personajes más enfrentados con Alegre no están en la nueva CD y por eso ojalá lo convoquen para reconstruir las relaciones con el resto de los clubes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muchachos ya terminaron las elecciones!!!!!.

A (11) brujerias le diría que no es de buen socio o hincha de Estudiantes descalificar o dejar afuera a nadie que pertenece al club, como él hace con Alegre.
Quiero decirte que esa arenga no ayuda en nada, tené en cuenta que hasta Filipas pidio la colaboración de todos sin dejar afuera a nadie.
Si las elecciones terminaron,será posible terminar con las campañas.

Anónimo dijo...

Estamos contentos? Bue, ahora los super-detractores de don Alegre, los super-bancadores de la Bruja... sáquenla un poquito!

Y para final feliz...

No le debo nada a Entel (telefono!)
Me cuido la nariz (en serio Charly?)
El silencio termina mañana
Me voy a despedir

El tiempo que yo soñé
es la eternidad,
es la dulce fe
de que sigas conmigo por siempre
por siempre por aquí.

Y cuando encuentro un amigo
lo tengo que buscar,
y voy al supermercado
buscando un capataz.

El sueño que yo soñé
es la humanidad
es la humanidad
el poeta tenía razón
la balsa hay que tomar.

(Estoy muy solo y triste aquí...)

Córtenla,
déjenos vivir en paz,
sáquenla,
sáquenla un poquito,
sáquenla un poquito.

Cuando vuelvo a mi casa temprano
(ano ano)
me tengo que tomar
(tomar tomar tomar to...)
un litro de vino prestado
que no pienso pagar.

El día que estoy aquí,
es amanecer,
es poder querer
y mirar tus ojos de nave
viajando hacia mí.

Telefón,
tirate ya del trampolín.
Papelón,
sacate la gomina,
pelá sin brillantina.

Ya no tengo monedas de nylon
perdí mi peluquín
Me sigo pavimentando
y llegaré hasta el fin
Alegría,
quiero ver tu foto en los diarios
riéndote por qué

Lee Harvey dijo...

Gracias al amigo de 11:54 por rescatar ese temazo para este domingo. Lo voy cantando por dentro mientras leo y escribo.
Peluca telefónica, García-Spinetta-Aznar.
Merci beaucoup.
¿Tiene pilas?

Anónimo dijo...

canciòn sin sentido.Prefiero a sergio denis.pineta y los otros dos fofos... no son los bitles como ellos creen.So mediocrones.Salù , y aguante papo.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 23:18 Pueden llamarme "El eternauta" es un apodo que seguramente me queda algo holgado jejeje pero los nick cumplen esa función, dar nombre a un anónimo.
PARA Mauro:
Bueno, en principio he leído solo algunas páginas del libro que citas, para un trabajo de investigación a cerca de la persecución de identidades populares y me parece un texto de un nivel de mediocridad en la presentación de la información, la forma del relato y las aseveraciones desde un recorte de la realidad tan limitado que me generó solo vergüenza ajena de compartir la identidad pincharrata con ese personaje. A LOS HECHOS LES FALTA, NI MAS NI MENOS, QUE EL POR QUE SUCEDIERON ALGUNAS COSAS EN UN CONTEXTO MUY POLARIZADO Y VIOLENTO.
En cuanto a que sos oficialista me parece muy bien y no me cabe dudas que gente a la que le da mucho "ASCO" lo popular hay en ambas veredas. La composición hegemónica Pincharrata por sus orígenes políticos partidarios es muy particular, por no darles demasiada letra a los Pingüinos que ahí entran a joder. Y luego de los conservadores, los radicales y esa hegemonía se conservaba con algunos vaivenes (con una merma en los 60 - 70 donde la masa societaria creció enormemente, y en menor medida la actual) en los momentos donde Estudiantes crece como institución se populariza. Quiero decir entra mas "vulgo" que antes y el discurso empieza a tener fisuras, Por Ejemplo: antes solo se le decía que hacían política en el Club los que no eran ni conservadores ni radicales, ellos eran hegemónicos y por lo tanto parecía que su palabra era pura y que cuando iban al baño meaban "agua bendita". Todavía hay algunos resquicios de esas "formas" de ver al Club solo el Alakismo - ser detestable si los hay- hacia política, nadie puso en discusión que a Alegre le ofrecieron la candidatura a intendente de la ciudad y ni que hablar de la política que representa Grondona (desde 1978). Ellos no, no hacen política o los actuales con Bruera, y por supuesto nadie diría que Abadie es peroncho desde la primera hora, etc.
Bueno, nada Mauro, creeme que como Pincha que soy me guardo mucho de lo que podríamos charlar sin un medio que es tan permisible para que los primos se hagan un festín con nuestras miserias que por supuesto también las tenemos. Nuestro CLUB es un CLUB Grande en crecimiento -recuerdo en franca popularización de su discurso- va a comenzar a haber diferencias con las viejas concepciones y está muy bien que axial sea.
Espero que tomes esto como un intercambio y no un enfrentamiento verbal. SOLO EXPONGO OTRO CRISTAL PARA MIRAR LA REALIDAD.
Por último ninguna de las dos opciones eran válidas para mi, de hecho vienen del mismo "tronco", pero desde ya les deseo lo mejor porque soy pincha enfermo, si irracionalmente PINCHA.
Mi padre era un viejo ferroviario de escasos recursos que se hizo socio en la época de Mangano y aunque mi recuerdo es muy vago porque era muy chico, siempre recuerdo que era una fiesta para mi ir al Country y sentir que mi familia era integrada y valorada a mesas donde por ejemplo tomaban mate, el Bocha, La bruja, Manera, Malbernat, el gran ZUBELDIA, esos si eran SEÑORES, SEÑORES de una humildad extraordinaria.
Perdón parezco un tango, me puse sentimental.

Me acabo de percatar que hoy es 7 de setiembre, que bien entonces dedico mi emoción a Oesterheld por lo del Eternauta y a Julio López, albañil de Los Hornos, que tuvo las pepotas de declarar frente
a la cara de Etchecolatz que a el se lo llevaron por colaborar con armando campeonatos de Fútbol en una Unidad Básica de Los Montoneros.

Paro los que desconocen la fecha, el 7 de setiembre era conocido dentro del ambiente militante como el día del militante montonero.

Vaya también mis saludos a Bombita, sus intervenciones me parecen ocurrentes y naturales