Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 17 de septiembre de 2008





Roberto Sensini renunció como dt de Estudiantes. Jode escribir esto, de verdad. Son noticias ingratas, más allá de que uno esté absolutamente de acuerdo con la decisión. Porque... ¿hacía cuánto que el equipo no se iba silbado de una cancha? Mucho, muchísimo tiempo. Boquita lo logró, más que nada por pijotero. De un equipo ordenado y guapo obtuvo otro desprolijo y temeroso.

En los papeles de hoy, había arrancado bien: mostró ambición, con línea de 3 y con la Gata y el Uruguayo arriba de movida. El Pincha funcionó correctamente hasta los 25 del pt, se sucedieron varias llegadas, entre ellas dos clarísimas de G. Fernández. Hasta el regalo que un atento Boselli cambió por gol. Muy bien, aprobado.
Luego... el tobogán. Un st en declive en el que empezás a mirarte de reojo con el de al lado. Y cuando al técnico le empezaron a temblar las patas, otra vez los cambios inexplicables: Cellay por la Gata. ¡Cellay por la Gata! Delirante. Y después Galván (?) por Enzo Pérez (lejos, el mejor) y Caldera (?) por Boselli. Un pibe de 10 años hubiese leído el partido mejor. Mamita.
Del gol -¡otra vez sobre la hora!- de los tucumanos ni vale la pena hablar, si hubo falta o lesiones culposas o asesinato. Bidonista no chilla. Se cobró. Punto para los tipos y a la bolsa. ¿Merecido? Quizá, jugaron prolijo y tuvieron sus oportunidades, tienen 9 puntos y no es casualidad.

Suficiente, Boquita. Hasta acá llegaste. Y cabe decirte gracias, por supuesto. Hubo momentos buenos y hasta muy buenos en un marco -de tu parte- tan honesto como inexperto. Que te vaya bien, de verdad. Acá seguiremos peleandolá porque quedan en lo inmediato dos objetivos muy importantes: la Sudamericana y clasificar a la Libertadores '09. ¿Qué? ¿En la octava fecha me decís? Ah, sí: recoger la basura...

160 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Sensini es una buena persona y un tipo educado; no le fue bien y no toleró los insultos. Le faltó curtiembre.

Anónimo dijo...

Recién llego de la cancha, la verdad que te da bronca, los cambios como dice Lee, mamita!!! parecia a propósito.
Me parece que para cambiar es el momento que esperar? si ya con 6 fechas te das cuenta que así no llegamos a nada.
Asi que ahora espero que la CD se inspire y traiga a alguien que pueda llevar al triunfo a esta Ferrari.

pd: pobre los 7ris7es no se lo sacan mas de encima al Topu

Anónimo dijo...

El ambiente de la cancha se cortaba con cuchillo. Mucha calentura. Si no hay gato encerrado en el vestuario, como dice Lee, igual boquita solito se cavó la fosa con los cambios. No esta a la altura de Estudiantes.

Anónimo dijo...

Gente que grita al hablar...(episodios aislados y descontextualizados ocurridos en el largo camino que lleva desde la puerta E hacia la Avenida 25).

(hombre hablando por celular)
"si si, lo que te digo: sacó a la "gata", a Boselli y a Enzo Pérez, los tres mejores. Y para colmo puso a Cellay y Galván. Inexplicable"

(un señor le comenta a su amigo)
"¿porqué la "gata" si Moreno hacia rato que no corría a nadie?"

(una señora le dice a su hija -que estaba re fuerte, por cierto-)
"un gol y se mete atrás con los tucumanos, parecemos gimnasia que precisa el puntito"

(tres jovenes iban charlando)
"¿Te diste cuenta que después de los cambios los jugadores hablaban como si no entendieran qué era lo que tenían que hacer? En un momento, Cellay apareció en posición de enganche y Moreno de tré, no sabían qué tenían que hacer"

(un caballero de traje le dice a otro)
"¿que se vaya Sensini?, ja!!! Y pero ¿quién viene? ¿quién va a querer agarrar un equipo con tantos líderes y pocos soldaditos a quien dirigir realmente? Es jodido para un técnico este plantel".

(un hombre hablando sólo)
"yo no lo puedo creer: en la jugada que la "gata" la estrelló en el travesaño, un boludo que estaba en la platea arriba mió gritó gol antes de que el 10 pateara. No lo puedo creer, que fierr* de mierda, ¿COMO LO VA A GRITAR ANTES? ¿PORQUE NO LE TIRÉ CON EL PAQUETE DE SEMILLITAS? ¿PORQUE ME CONTUVE DE INSULTARLO COMO SE MERECIA?"

SALudos!!!

pd: no recuerdo bien, pero creo que el del último comentario era yo...(no le tiré con nada, pero lo miré tan fijo que creo que lo "ojié": le debe doler la cabeza como loco ahora)

Anónimo dijo...

Habría que traer un técnico con espaldas, mucho caudillo y mucha estrella tiene el plantel pincha, creo que el nombre ideal para este momento es el del Tolo Gallego, que está sin trabajo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con todo respeto don Lee el equipo no se fue silbado, lo silbaron a sensini.

Los cambios impresentables, el partido lo perdió él.

Ahora solo pido un técnico mañana mismo o vamos a esperar 4 o 5 dias? y lo traemos 3 dias antes de la octava.OJO NO DORMIRSE.
VOS FILIPAS QUE TENES UNA PINTA DE LIGERO BÁRBARA.HABER COMO MANIOBRAS.



77777777777777777777saludos

p.d. el resto de lo que pienso me lo guardo porque me censuran.

Anónimo dijo...

Lo único que espero que quien elija el técnico no sea la misma persona que Eligio a este y que echo a SIMEONE y a ALEGRE,basta de caprichos.quiso taer al BURRITO ORTEGA.menos mal que no quiso venir... espero que muchos entiendan que una persona no puede manejar el club a su gusto.
No solo hay que taer un técnico si no que hay que sacar a la mafia que hay en el CLUB

Anónimo dijo...

en el posteo de 'credito agotado' Lee harvey tiro la posta, fue el domingo y trato de 'ex' entrenador a Sensini
buena don lee! sabe leer la situacion y los partidos muy bien aguante el AF!!

Anónimo dijo...

Que lindo lo que dejo en el club el hombre de la plaqueta...
NO ESTABA MAS SANO QUE NUNCA?
Y LA QUE SE VIENE
MIENTRA TANTO LAS RATAS HUYERON...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por lo que yo vi...

Andújar bajó los brazos... o se tiró para atrás.. en el gol de los Tucumanos.

CAMA...pobre Sensini...

lo lamento por él y por nosotros.
el nido de serpientes se salio con las suyas...
ahora vamos a ver un equipo, que, aunque no es seguro que gane, va a poner otra "actitud".

PERDONEN, pero no es bueno esto que está pasando.

saludos y que todo sea para el bien de Estudiantes.

ah. me olvidaba... en el gol mal anulado... Angeleri.. no cierra (porque no quiere y no porque no puede)...

Guillermo

...

Lee Harvey dijo...

A Soy Feliz Soy Pincha:

► Es verdá, al que silbaron fue a Sensini; pasa que ese audio agudo había quedado tan lejos de Estudiantes...

► Me preocupa que hable de censura. Recordemos que los comentarios suprimidos fueron por agresiones, agravios y chicanas políticas baratas. Sientasé libre en el AF, hombre. Tanto usté como el resto.

Anónimo dijo...

es un poco largo explicar todo, pero respecto de los cambios, no se que les pasa viejo.

1.- La Gata (un tibio, un pecho congelado sin dudas) pierde una pelota en mitad de cancha, escapan los tucu y nos salvamos cagando. Que hizo la tan pedida gata... bracitos en jarra viendola desde mitad de cancha.
Un segundo despues: AFUERA !
y el circo montado en el estadio en vez de aplaudir una decision BIDONISTA lo silBa. Primer olor a mierda.

2.- El cambio de enzo, claro estaba que no podia mas... que vas a hacer... que te entren por ahi? o lo sacas?

3.- Bselli por Caldera... ni fu ni fa... era para cerrar... para aguantarla... para tenerla y buscar la falta...


muchachos hoy realmente no los entiendo. Pero esto independientemente de que sensini se tenga que ir o ono... hablo de esto de los cambios que parece que son los que empataron el partido... dejenme decirles que estan en pedo! Y recordarles que este es un sitio BIDONISTA.
Me indigné escuchando pelotudos pidiendo DELANTEROS !.... (...qué?!?!?!) recuerden de donde venimos por favor. Gracias.



SAlu campiones!

T.O.

Anónimo dijo...

anulado

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tranqui maestro Don Lee.
Si yo administrara y escribiera lo que pienso, tenga por seguro, que al rato me censuro.

Por eso sé que lo que usted hace es lo correcto.

Y ese audio agudo hacia exactamente mas de 9 años que no lo escuchaba, y fue una puñalada mucho mas dolorosa que un simple partido de fulbo.


77777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Ya está, si se fue por los cambios de hoy o por el cambio del dólar, da lo mismo: se fue porque "su" Estudiantes no jugó bien; los cambios de hoy deberiamos tomarlos como un "tiro de gracia" y no mucho más. Al fin y al cabo, como bien se señaló antes, Lee el domingo ya lo trató de "ex" y todos, en menor o mayor medida, acordamos el concepto. Lo de hoy es un detalle más que no altera el producto final.

Ahora bien. Dos o tres cosas sobre la salida de Sensini.

1) el Dr Filipas indicó por La Redonda que la decisión "los tomó por sorpresa". Bueno, espero que haya sido una "pintura" para no quedar mal con el DT, porque la verdad que de sorpresa no tiene nada. No digo con esto que ya deberían tener al reemplazante -porque eso sí que sería una irrespetuosidad- pero que al menos tengan el ojo apuntado.

2) Yo no sé si "cama" o "no cama", pero de lo que estoy seguro es de que por momentos me dieron ganas de agarrar del cogote a más de un jugador que, dos meses atrás, consideraba "intransferible". Como no soy de los que tiran mala leche porque se le antoja, hasta tanto no sepa lo contrario, seguiré pensando que, como bien dijo Braña, que la salida del DT es el resultado de un mal juego que incluye también a los jugadores: nada del otro mundo, les tengo permitido no atravezar un buen momento.

3) UN SEÑOR SENSINI. Ni media vuelta, ni medio chamuyo, nada que decir: "me voy porque los resultados no se dieron". Chau, qué tanta histeria. En un ambiente donde hay más histéricas con excusas que situaciones concretas, que un tipo tome la decisión sobre la base de saberse "incapaz" -lo pongo entre comillas, ¿queda claro?- para afrontar un momento X, y se fundamente en los resultados me parece destacable. Claro que, aunque él lo niegue, algo habrá jugado la silbatina de hoy.
Le deseo la suerte que no tuvo acá y vayan mis respetos.

4) sobre los silbidos...lo voy a pensar bien.

SALudos amigos!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y algo mas, puntos nos sobran, promedio tambien,gente capacitada para tomar desiciones no nos falta, solo pido reflejos rápidos y firmeza.

77777777777777777777saludos

p.d. y lo mas importante, tengamos los ojos bien abiertos.

Anónimo dijo...

Un buen tipo siempre, es muy dificil que saque el equipo adelante. se tenia que ir y se fue, a tiempo, como un tipo honesto.
ahora unas cuantas preguntas
1) no es hora que Marianito haga banco y probemos a ese arquero suplente que bie pagamos?

2) No es momento de cambiar a Desabato (hoy se salvo, no jugo) y al flaco alayes?

3) Que pasa que corremos y corremos al pedo y a los 20 del segundo cuando antes sacabamos ventaja, ahora estamos fundidos?

4) 15 dias!! estuvieron "charlando" y no se nota nada, este plantel no es de mitad de tabla, es un plantel para estar entre los 3 primeros.

Solo espero que elijamos bien, y que venga un tecnico que acomode las cosas, levante la moral y empiece a hacer funcionar este formula 1, que creiamos una ferrari pero hoy es menos que un Minardi.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee, le aclaro que me estoy censurando lo que pienso en este momento.
Cuando paso un rato por el freezer,bajo pulsaciones,descomprimo.....ahí ya estoy en condiciones de expresar con educación mis pensamientos.

Mucha calentura por cosas que uno ve desde hace rato, pero por varias razones hay que evitar expresar en lugares que no sean la sede de nuestro querido Estudiantes....


777777777777777saludos

Anónimo dijo...

A Sensini lo escuche decir que el había venido con una comisión y prefería que se quedara la misma gente...,bueno le hiciste campaña y te soltaron la mano la CD Y QUIEN TE TRAJO...,lo mismo paso con LAZARO.

Anónimo dijo...

numeros para sonreir un poquito...

13 Colón 1.232 82 101
14 Newell`s 1.222 81 99
15 Rosario 1.220 82 100
16 Banfield 1.207 82 99
17 G. Cruz 1.167 6 7
18 Racing 1.146 82 94
19 Gim. (J) 1.037 81 84
20 Gilasia 1.000 82 82

cuac!

Anónimo dijo...

SONSINI POR QUE NO TE LLEVAS A QUIEN TE TROJO?

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

bue! volvio el olor a 7or7a quemada

Anónimo dijo...

Para aplicar bidonismo tenes que ser bidonista, si vas a defender un resultado hacelo pero nunca a medias.
Sensini hizo 3 cambios con viles y perdimos, hizo 3 cambios hoy y nos empataron.
Boquita tiene menos bidón que cena de gala.

Anónimo dijo...

el dt interino sera poroto russo pero ya sabemos quienes se van a hacer cargo del equipo y formarlo sobre todo jeje

Anónimo dijo...

Creo que coincido con Guillermo.
Hoy me predispuse a ver el partido tratando de encontrar algún dato que me diera la explicación de este mal momento; y ya dudando de todo.
Si han jugado al fútbol, saben lo facil que es esconderse, o jugar para la tribuna, para que parezca que nos estamos matando, pero buscando que nada pase.
Hoy ví cosas raras. Cellay pateando de 30 metros cuando en su vida habrá hecho un gol así, y con un compañero perfectamente ubicado para definir, lo mismo la gata cuando Boselli estaba solo, la sobreactuación de aflicción de algunos cuando nos empataron, etc, etc.
Quizá me hice la película.
Quizá influyó que me dijeron, gente de la filial MyF, que según ellos, (de la misma boca de Ivan Moreno) dicen que dijo que los jugadores no están cobrando, quizá ví como desautorizaban los jugadores al técnico con sus gestos cuando eran reemplazados.
Está bien que se haya sido Sensini. La situación, cuando uno pierde autoridad, es irreversible.
Es buena persona. Pero no se puede dudar tanto.
Esperemos que esto cambie con el nuevo técnico, siempre y cuando no haya problemas económicos de fondo que compliquen la situación.

Anónimo dijo...

alfaro, caruso??????????????' hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm: el primero incendia vetuarios, el segundo el sub-eterno... otro mostaza... aunqeu sabe mucho dicen........... gallego? dura tres peleas con la bruja............. es bravo, pero la mejor noticia fue que se fue sensini, UN GESTO NOTABLE, BIEN DE PICNHA. lo de hoy ro$ó lo triste. dos lines de cuatro, los jugadores no entendian nada............ mareno de 3, sanchez de engacnhe, la gata en el vestuario: fuel camito del everton: parecia eso, un picado de sabado. muy poquito para tanto plantel........... yde paso, un pun7i70 de los tucumanos, 3 de MENDOZA Y SIGUE SANGUCHE7I FIRME. un miercoles comple7i70

no les parece?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Boqui7a, 7e deseo mucha suer7e. Sos un buen 7ipo. Pero me parece que para hacer el curso de DT 7endrías que haber empezado en un equipo de la "B", no en un grande.

Probá suer7e con el bobo den7ro de unos meses.

Anónimo dijo...

Si la brujita y caldera le ponen los puntos de movida ojo que Caruso es candidato firme!!!!!! aca no va a tener margen para bardear, es motivador y ademas pincha.........

Anónimo dijo...

Si la brujita y caldera le ponen los puntos de movida ojo que Caruso es candidato firme!!!!!! aca no va a tener margen para bardear, es motivador y ademas pincha.........

Anónimo dijo...

oia! descontaron los jujeños!

Anónimo dijo...

Ojo, que Viles, con un solo delantero, le ganó a Riverga que puso cinco!!!

Y nosotros discutiendo si es el 4-4-2, el 3-4-3 o el 3-4-1-2...

Anónimo dijo...

El candidato nº 1 de la CD es Pumpido

Anónimo dijo...

El candidato nº 2 es Sabella

Anónimo dijo...

Y el candidato N1, y el N2 para el dueño del Club quien es?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee ponga un colador de pelotudos......


77777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Ah! y ojo!
Por dignidad, no sé si con el DT, no debería dar un paso al costado el enan*.
Su producción fue tan pobre como la de Sensini.

Anónimo dijo...

El candidato No. 196 de los que saben un montonazo es Sir Alex Ferguson. El 197 es José Mourinho, y el 198 es Luiz Felipe Scolari.
El 199 es José Saramago, que siendo ciego da alguna ventaja.
El 200 es Luciano del quinto piso.
Yo ando por el lugar 650.
Paciencia.

Anónimo dijo...

Marble Arch dijo...
MUY BUEN CLIMA de trabajo, con Sensini HABLANDO MUCHO...
MARIANO ANDUJAR se quedó practicando solo, con otro arquero, casi hasta el anochecer. SE MATO (VOS LO MATASTE), LE PUSO MUCHA BRONCA, MUCHAS PILAS, DABA GUSTO MIRARLO, CRACK.
16 de septiembre 23:55
Bueno, luego yo le respondí en el post anterior a las 9:41.
Dos cosas. 1-Con todo respeto le digo, tenga muchísimo cuidado cuando pase cerca de algún imán. No tengo ninguna duda que sentirán una atracción mutua poderosísima e irresistible.
2- Ud. no será el Gordo Feo no?, porque que vea una practica, en la cual sacó un informe tan pormenorizado, y hasta el anochecer...mmmh.
Yo cada vez que me quise acercar como socio que soy a la concentración, los UOCRAS boys, entre otros, me hicieron saber que esa, no era una buena idea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardelpincha....

esa de la sobreactuación es muy buena.
Andújar pateó una pelota afuera haciéndose el caliente... esa no la compro ni en pedo!!!
el enan* está en capiYa.

Si tiramos nombres: me gusta el Tata Martino, pero esta tranquilito con los Paraguas... no creo que tenga ganas de complicarse la vida... aunque lo podemos tentar con Bogado!!!

saludos

Guillermo

Claudio dijo...

Adhiero a la moción de SFSP, pero agrego que sea grande, en estos días va a 7ender a 7aparse, sino, cambie además los kuka7rap y ponga naS7alina!

Anónimo dijo...

Alfaro siempre me gustó, pero no lo veo para semejante plantel. Además se dijo que estaba peleado con Alayes y el Chapu. Y Pumpido también me gustaba, pero después de verlo los últimos partidos en Newells, me parece que se le está saliendo la cadena repetidamente. Caruso por ser pincha me gusta, pero es muy bardero. Para el tipo de plantel que tenemos Gallego andaría bien, pero no tiene nada pincha. Pero si no hay un "tapado" saldrá de Alfaro o Pumpido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estoy mirando fijo esta PC de mierda y no se que busco.
Paso por los blog,miro diarios,en fin, estoy pensando......habrá sido un sueño? se habrá terminado?.......diganme que no muchachos.

Si la consigna es tirar nombres, conmigo no cuenten.

Yo solo voy a dar mi opinión cuando "habemus técnico".
De que me sirve decir que me gusta Bielsa? Filipas me va a hacer caso?
Lee el antifiey' y tendra en cuenta mi deseo? Bielsa va a largar a los yilenos?
Reverendas pelotudeces.

Mi linea, la digo, es "pa' frenchi" que voy a hacer, el cholo me mal acostumbro o mejor dicho ME BIEN ME ACOSTUMBRÓ.

Lo que sí voy a hacer es abrir bien los ojos.

777777777777777777777777SALUDOS

Anónimo dijo...

Me parece que el Pocho le soltó la mano a Boquita como en su momento se la soltó a Lazzaro. Una especie de gataflorismo- hiterycum digamos.
Hoy miercoles, a las 22;00hs., me la juego que en breve le pasa un comunicado a Dr. Raúl Matías para que en anuncie a Caldera como nuevo DT pincha.

Lee Harvey dijo...

Ramos generales

► En su momento (complicado, no hace mucho, antes del triunfo con Arse-anal) el AF intentó apelar a los servicios del Enanit* Kill. Arma secretita y le7al. Peeero... por aklamaSión se decidió volver al enan* prim*génito. Sí, el de los 39 puntos, el mismit* que está ahora. ¿No quieren Enanit* Kill? Ok.

¿Tol* Galleg*? Doy mi opinión, visceral casi: ante todo, es hijo de Mentirotti; luego, me cae profundamente mal, sin más vueltas; por último, si llegara a venir vislumbro cortocircuitos a granel por su estilo tan... ¿instintivo?

► No al colador de boludos. Sí a la indiferencia.

Anónimo dijo...

SENSACIONES
En 34 años de cancha, desde que mi viejo me llevaba a 1 y 57, he escuchado insultos, cantos hirientes hacia cuerpo técnico y jugadores, pero nunca una silbatina tan estruendosa como la de hoy el terminar el partido. Estremecedora, me heló la sangre y, creo, precipitó una decisión que Sensini ya venía madurando.
Ayer estuve en el Country, lo escribí en el pasado posteo, y anticipé que jugaría Salgueiro en lugar de Calderón, cuando El Día y otros medios daban justo la noticia al revés. Primicia del AF, primer sitio informativo, serio y de opinión, de la realidad pincharrata.
Del partido no vale la pena hablar mucho. Los cambios fueron determinantes para el empate, eso no se discute. Pero tiene que jugar Calderón ($ 120.000 por mes de sueldo) y siguen jugando corredores sin sentido (Braña, Fabianesi, Matías Sánchez, Galván), que sólo aportan confusión. Uno, vaya y pase, si se suman varios, se convierte el equipo de fútbol en una escuadra de maratonistas.
Les dejo dos perlitas, una de esta mañana y otra de hace un rato. Hoy, en el Country, un caracterizado jugador del plantel (estuvo entre los 11 esta tarde) le dijo a un amigo, vía celular: "ES UN TIPAZO SENSINI, PERO LO VEO DÉBIL, NO SE LE CAE UNA IDEA...NOSOTROS LO BANCAMOS PORQUE ES UN FUERA DE SERIE COMO TIPO, ES BUENA LECHE, SE HACE QUERER. PERO CON EL CHOLO, QUE ERA MAL BICHO, EL CAMPEONATO PASADO LO GANÁBAMOS" (textual y me consta, fue después del almuerzo).
La otra, para que investigue el AF, pero tengo entendido, que hoy por hoy, Juan Sebastián Verón no tiene muchas ganas de seguir jugando. Es más, a su círculo íntimo, le confesó que quiere ganarle a Gimnasia y retirasrse del fútbol ese día. Sólo por respeto al contrato con Estudiantes seguiría un tiempo más. Está cansado: de las lesiones, de las versiones, de todo. Pero también, para JSV, el FRACASO DE SENSINI, profesional recomendado y alentado por él, significa un golpe muy duro de digerir. A su alrededor quieren convencerlo para que siga, seduciéndolo con la Sudamericana, con que él es Estudiantes y debe poner el hombro... Pero es brava la mano. Y como empresario de jugadores, no se hace tanta mala sangre.
Tema DT: suenan nombres que me parecen irrisorios. ¿Gallego? ¿Hernán Díaz? ¿Alfaro? Por favor. Por ahí escucho a Pumpido, y Nery podría ser, es de ley, es valiente, le gustan las paradas bravas. También Sabella, por su conocimiento y su identificación con el club, más su experiencia inglesa y su trabajo con Passarella. ¿Caruso???? Hmmm, personalidad muy histriónica, que entraría en cortocircuito con JSV... si éste continúa.
Un par de detalles y me voy: el pibe que jugó de fullback, puliendo detalles, es 10 veces más jugador que Desábato, Cellay, Alayes y Angeleri. El gol de Andújar indica que debe ir al banco, para no seguir cayendo en picada; se lo hizo él, salió en falso y cuando volvió estaba la pelota adentro, al rato patéo un pelotazo contra los carteles de publicidad, en claro gesto de impotencia: Barbosa adentro, Mariano al banco, y no es la muerte de nadie.
A Sensini, gracias por su grandeza de reconocer que no podía. Un gesto acorde con el club. Que lo despidió con un coro de silbidos cuando el asunto ya no tenía ninguna vuelta atrás.

PD: a "Boquita abierta". Si tocás de oído nomás, ayer en el Country, mirando la práctica, había fácil 30 personas, incluso familias enteras que se sacaron fotos con algunos jugadores, y tomaban mate al costado de la cancha principal. ¿No habrás ido a Estancia Chica? ¿UOCRAS BOYS? Mirá, yo soy socio y nadie me pidió el carnet. Te digo más, uno de mis pibes está en las inferiores, POR ESO VOY SEGUIDO, y nadie te persigue ni te corre, POR SI TU INTENCIÓN ES CREAR FANTASMAS QUE NO EXISTEN. Te aclaro que a Andújar no lo maté, y pienso que debe ir al banco; se mató entrenando, y te lo puede decir toda la gente que lo vio. Si querés te cuento más: jugó una apuesta por un CD con el que le pateaba, eran como 20 pelotas, si le hacia más de 3 goles, Mariano perdía, y le hizo el cuarto en la última, al ángulo, pese a que voló, cuando YA EL SOL CAÍA y US COMPAÑEROS SE HABÍAN RETIRADO COMO 40 minutos ANTES. Hoy cometió un error garrafal, a lo mejor lo mataste vos, o todos los giles que meten presión porque hablan por hablar (si decir giladas costara plata, no habría tanta estupidez dando vuelta, y la mayoría de los que opinan -salvo El Baranda, Ly, Turko, Jotapé y los cófrades de la primera hora-, es evidente que no podrían hacer 5 jueguitos seguidos con una pelota).
Y lo de SENSINI hablando con Salgueiro y Boselli fue así, averiguá si no, un largo rato hablando con los dos, solitos los 3, por eso puse que para mí jugaba SALGUEIRO, cuando La Cuadrada, La Noche, Hoy, Ole y todos los mentirosos decían que jugaba CALDERÓN. Si sos tripero (resen7ido), lamento haber perdido estos minutitos con vos. Y no soy gordo, ni ahí.

Salutti

Anónimo dijo...

Jajaj... acabo de pasar por Infobae y tira como alternativas Gallego o... Astrada .... ??....me parece buen tipo pero no está a la altura del plantel. Estoy como SFSP, pasando por los blogs, las páginas de diarios, de deportes, pellizcándome para ver si es parte de un sueño... en fin, a bajar un cambio !!

Anónimo dijo...

LH, no nos metamos con el enan*, por dió!

Cuando algo no funca como se espera, se toca de a una cosa por vez para ver cuál es la que falla y no hacer cagadas. Ya no está Boquita... no toque nada más, por favor, y veamos qué pasa.

Anónimo dijo...

A. T.O.:
No comparto lo que decís de los cambios.
A la Gata no lo saca por la pelota que pierde y genera un contragolpe, el cambio estaba pautado desde antes de esa jugada. Lo saca porque tiene miedo, y los tucumanos se venían por la derecha. La solución era justamente al revés. Meter un delantero por la izquiera, para que el lateral derecho no subiera. Si vos ponés dos enganches, los tipos te tienen que marcar, y esto es lo mismo. Pero no, sacó un enganche y puso un lateral, regalando 40 metros de campo donde la pelota no la paraba nadie.
¿Calderón por Boselli para aguantarla? Vamos a decir que podría ser. Pero Boselli, dentro de todo, preocupaba. Y Calderón no ganó una sola pelota.
Galván por Enzo no resiste el menor análisis. Galván es para Cambaceres, la Villa, Dálmine, no tiene nivel de primera. Cansado y todo, Enzo Pérez tendría que haber seguido. Y en esto me detengo: ¿NO ESTÁ FALLANDO LA PARTE FÍSICA?

Salutti

Anónimo dijo...

coicido : no veo bien en lo fìsico al equipo. Quizàs no se hizo una buena pretemporada,con simeone el equipo volaba, pero tuvo una racha de lesiones que tambièn hizo cuestionar al fìsico. Igual se necesita una RENOVACION . Me dio la impresiòn que el grupo no està bien . La gata cuando saliò ni lo mirò.Ojalà venga uno que sepa y sea compatible con el grupo y el proyecto futbolìstico. veremos que reacciòn tiene la bruja luego de èsto.

Lee Harvey dijo...

► Grande, Marble. Un lujo para el blog, como siempre.

► Tal cual, Mística. Muy atento lo suyo, se nota que anda con el bidón destapado. Eso sí, reitero algo que ya dije varias veces: tal como los amuletos, las costumbres, los rituales, lo de un enan* es apenas una contribución. Ni juega, ni dirige, ni va a la cancha. Ya lo dijo el Ph.D: "Si las cábalas funcionaran, ningún equipo perdería". Amén.

Anónimo dijo...

lo dijo el chacho MP en TyC : "los DT se tiran de palomita para dirijir a Estudiantes"....

buena lechòn !!!!

Anónimo dijo...

Coincido con los que sostienen la teoría de la cama. Sensini es un incapaz y transmite amargura, pero los muchachos lo acostaron feo. Y la verdad es que mi preocupación no afloja con la salida del DT, porque creo que ésto fue un tiro por elevación para la Bruja, que eligió y bancó la contratación de Sensini. Tengo la firme sospecha de que ahí adentro está todo mal entre ellos y que por un lado están los Veronistas (Caldera, el Chino y alguno más) y por otro Alayes, Braña, Andújar, Moreno y varios otros que no se bancan al 11 y sus actitudes (por algo él y Caldera recibieron a la barra brava cuando fueron de visita al Country después del 0-3 con San Lorenzo. Encima creo que en esta vuelta Filipas no va a poder consultarlo a la Bruja, que ya "se quemó con leche" y astutamente (como hizo antes de las elecciones) se va a "preservar" porque apuesta a ser presidente en el próximo turno, lo que implica irse despegando lentamente de la dirigencia actual. La verdad es que veo bastante negra la cosa, porque este plantel lleno de pesos pesado, es realmente difícil de manejar. Hoy a la noche vean en Fútbol de Primera como la Gata puteó mal al DT cuando lo sacó. Y Caldera en lugar de putearlo, hace un gol y va y le da el abrazo de oso socarrón. La Bruja miró todo el partido en la boca del túnel, pero cuando nos hicieron el gol y empezaron a arreciar las puteadas contra Sensini, agachó la cabeza y se fue para el vestuario, no se quedó hasta el final para salir junto a sus compañeros y al DT que él recomendó, sabiendo el valor simbólico que tiene esa actitud. Son muy jodidos, estos jugadores y da toda la impresión de que el grupo no está bien, porque los líderes no son buenos (para mí, eh). Por un lado tengo confianza en que aunque sea por la mosca que hay en juego, se pongan las pilas y vayan al frente en la Sudamericana, pero por el otro me agarro la cabeza cuando pienso que los encargados del departamento de fútbol son el padre de la Bruja y un tal Vera, que sabe algo de hockey y de fútbol infantil, pero no me lo imagino llamando a un DT y convenciéndolo para que agarre el equipo. Y de Gasalla, mejor ni hablemos (digno aprendiz del Sr. de las Plaquetas, que por dormir la siestita y no ir a la AFA, nos dejó un fixture que es una manteka: visitantes de la Empresa de Avellaneda (sábado), locales de Arsenal en la Copa (martes), locales con los muer7-0s (domingo) y revancha de la Copa (miércoles). 4 partidos decisivos en 11 días. Dénle otra plaqueta, che!!!

Anónimo dijo...

En TyC Sports dicen que si Simeone renuncia a River (hoy perdió con Vélez) es número puesto para volver al Pincha. Estamos todos locos???????? Me voy a tomar una birra asi me olvido de las cosas que leo y escucho, Por Diossssssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

el choto de vuelta? cuaaaac menudo quilombo!!!!

Anónimo dijo...

Y nadie dijo nada...pero cuando yo vi que salían con esos malditos y enfierrados pantalones blancos, ya sabía que iba a ser otra tarde de malaria. No quieren entenderla: LOS PANTALONES BLANCOS NO-VAN-MAS!!! MIERDA, CARAJO!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mamá Kora, con todo respeto le recuerdo que cuando salimos campeones del mundo en Old Trafford JUGAMOS CON PANTALONES BLANCOS!!! Me escuchó? Más fuerte? CON EL MANCHESTER GANAMOS DE BLANCO!!! Ufa!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muchas faltas, estoy estresado ....



Digo yo y con todo respeto, usted cree señora Kora que si los dirigentes llaman a un tecnico PARA DIRIGIR A ESTUDIANTES tienen que CONVENCERLO......Me parece que Marianela y el chancho tienen razon, de cabeza es poco.....



77777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Ehhh, se las hago cortita: NO ME HAGAN CALENTAR. Si tocan al enan* de la regadera junto a la tropa de AF fundamentalistas y no respondo por lo que suceda, eh.

Además señores, ¿quién tiene el "tupé" de discutir a un tipo que obtuvo 39 puntitos, que dio vueltas olímpicas, que hizo hazañas deportivas, que "acomodó" a los 7ris7es en reiteradas ocasiones? Perdón, ¿tamo todo enloquecido´, o qué es lo que sucede acá?. A ver si calmamos los ánimos, eh. La paja por un lado, el trigo por el otro, viejo.

El único indiscutible del plantel es el enan* de la regadera.

Os recuerdo caballeros que toda esta caída comenzó cuando lo "suspendimos" y trajimos a un IMPOSTOR, y si algún puntito recuperamos fue con su retorno -pocos puntitos, cierto, pero algo- y, dando claras muestras de su "mano", hoy envió unas gotitas de su regadera al Estadio, Sensini renunció y las cosas van a cambiar. Se calentó el enan* y barajó de nuevo.

Por favor, me critican al enan* de la regadera...me van a hacer calentar, eh.

Lee Harvey dijo...

Copio y pego un comentario
de este servidor
(feb/2008)

Comprendo la preocupación por la supuesta muf* que pesa sobre el pantalón blanco (y a veces las medias ídem), pero me temo que es infundada.

Les recuerdo, keridos an7ifierr*s, que en Old Trafford dimos la vuelta con ese atuendo (incluida camiseta blanca alternativa).
Previamente, dos golazos de la Bruja padre y triunfos memorables se dieron con vestimenta inferior blanca: en el desempate de la semifinal con ya-sin-clú (Libertadores 68, cancha de ri-verga, golazo de chilena) y en la primera final contra el Palmeiras (sobre el arco de 57, apilada memorable y definición de derecha faltando cinco).
Otra: las medias blancas fueron campeonas en 1983 en cancha de inde-sin-gente. Y alguna más que se me escapa ahora...

Anónimo dijo...

Ah, y con respecto al DT...

Si Lijarbo se hubiera presentado para Presidente como le propusimos desde acá -elección que, naturalmente, ganaba por goleada-, ya tenía apalabrado (él me lo comentó en charla privada) a Pedri70 "biorsi" 7rogli0 para reemplazar a Sensini.

De acuerdo al razonamiento de Lee, 7rogli0 era una mentira como técnico y probablemente el equipo se fuera a "pique" de verdad...pero cómo nos ibamos a cagar de risa con sus declaraciones a la prensa, por dió.

SALudos!!!

pd: me resevo mi opinión sobre el DT o el "tipo de DT" que precisa el Pincha hoy, no por "engreído" sino más bien por indeciso. Es decir, tengo dudas que todavía no resuelvo: creo algunas cosas, pero me contradigo al rato...no sé, es complicado esta vez, hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

CHOLO VOLVE!!!

Anónimo dijo...

En un número reciente de Animals (uno de los últimos 6) MAYONESA MERL* decía que volvería a ser técnico de Estudiantes.

¿Lo perdonarían?

Anónimo dijo...

Que placer para algunos de hablar de camas, de negocios sucios, de aspectos oscuros que solo algunos "iluminados" pueden ver...

Por mi parte, cuando escuche el cambio de Cellay por la gata estuve de acuerdo, ya que si bien MyF tambien merecia salir por su bajo rendimiento, no habia ningun volante que pueda jugar razonablemente por izquierda(matar al chino otra vez? galvan que esta para la reserva?).Los otros dos hombres en ofensiva(Salgueiro y Boselli) hicieron bastante mas que G. Fernandez todo el partido.

Y si te atacan con 3 delanteros, tenes que tener al menos 4 defensores...es algo absolutamente logico.

Ahora, cuando al rato entra un volante en los visitantes...por que volver al esquema anterior con peores interpretes en ese puesto? incomprensible ver a Cellay de volante izq y a MyF de enganche...incomprensible, pero no es la primera vez que pasaba (lamentablemente).

Ahora viene la danza de nombres a la cual no hay que darle bola, porque cualquiera pelagato pone unos mangos para que le hagan publicidad en algun medio..si ir mas lejos, tyc dijo hace un rato que el candidato que sonaba fuerte era capria....puffff....seguro que el muerto de cascini aparecera en escena tambien.

Me reconforto ver que sensini tuvo la entereza para darse cuenta que no daba para mas, sinceramente pense que iba a apostar todo a ganar el ex-clasico y salvarse con un partido del monton.

Veremos que trae el panorama en estos dias, solo espero que sea un entrenador con experiencia y que se le busquen muchos aspectos buenos, antes de contabilizar todos los malos.

Si es por perder titulos y equipos nadie puede dirigir...no voy a usar al Ph D. como ejemplo, sino fijense como fue la carrera de Bianchi.

Lee Harvey dijo...

Si venía Pedri7-0 nos
íbamos a Vie7nam, qué no...
Si viene M*staza,
clausuro el AF
y me dedico a manejar
el 202 "Los 7alas x 7emplo".

Anónimo dijo...

Lo nombran al simio para hacer quilombo en riverga nomas...aca no vuelve ni a palos(para desgracia de sus viudas).

mostaz* cumplio su ciclo hace tiempo y la verdad que no era de mi gusto cuando nos iba bien...es tu tipo que sabe parar equipos muy solidos pero cuando llega la hora de crecer le corre el frio en la sangre....na....para mi no sirve en este momento.

Pero que puede querer volver...seguro!! hasta el profe cordoba debe querer volver (proximo candidato nombrado por la tv?).

Anónimo dijo...

Ribolzi no te gusta Lee?

Por ahi viene con el panadero di*z y su talco magico!

7raigan ese tecnico que copas sobran..

Lee Harvey dijo...

¿Quién? ¿Rivotril?

Anónimo dijo...

Anda Caruso moviéndose rápido... con gente de capital y otra de la ciudad. Manda llamar para generar un clima favorable a él; a mi no me gusta para este momento.

A los dirigentes, cabeza fría, y a elegir bien, que un buen DT nos puede dar una buena satisfacción en la Sudamericana.

Anónimo dijo...

Rivotril y Lexotanil en una dupla soñada.

De todas formas, no mezcle Ribolzi con vino como hace la juventud perdida Lee...

Lee Harvey dijo...

Jamás los mezclaría.
Primero uno y después el otro...

Anónimo dijo...

roguemos porque se iluminen y traigan un tipo de jerarquia. no volvamos a los pancho ferrar*

te digo una cosa si viene el pajer* de capria o un taradito de de estilo seria terrible flaco.

tampoco calderon. loco boludeces no.

caruso es un pelotudo. no somos ningun equipo chico.

gallego es un gordo pelotudo metiroso y antibidon.

alfaro ¿? joya para un mitad de tabla. no para nos. no somos arsenal

pumpido esta demasiado bocon, demasiado lloron. no concuerdo que sea el estilo de persona que nos gusta.

la verdad. que si me preguntas te diria que el tecnico ideal seria bielsa. pero ya sabemos que es imposible.

martino podria ser. pero tampoco s epuede.

pero pensemos en gente seria loco no hagamos pavadas.

Lee Harvey dijo...

Y antes de partir, les dejo
un dato numérico. Es sólo eso,
porque... ¿quién puede creer
en cábalas y cosas raras?

¿Saben qué número de entrada
ha sido ésta del AN7IFIERR*,
bajo el título "Boquita cerrada"?

La 223-1... ¡Plop!

Anónimo dijo...

se debe anular el post entonces?

Si se anula, sensini no se va? que dilema.

que loko el 223-1...223-1...

Pd:Hasta en un momento donde un tecnico nuestro debe renunciar por bajos rendimientos, los 7ristes no tienen paz...ahora envidian que la decision de nuestro ex dt.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria Merlo , ahoira con un buen plantel puede ser otra cosa....serìa màs ofensivo
En TN dijeron Capria ???????..que huevada!!... prefiero a Ruggeri.
Gallego es muy caro ademàs de mentirotista , Caruso es una incògnita , es un gran motivador, pero medio kilombero ... no sè , la verdad ...està jodido, no hya muchas opciones . Ribolzi ?? me estàn jodiendo...
Y si lo vuleven a tentar al Narigòn ???? ojo eh... por ahpi vuelve...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En Inf*bae dicen Galleg* y Astrad*

Anónimo dijo...

sueno, para los que están "alegres"
ya está, ya se fue Sensini.
Ahora podría postularse alguno de todos los DT que opinan en el mundo virtual.
Y para quienes siguen aclamando a "GENIO Simeone" parece que tampoco encuentra el rumbo o los seis puntos que alcanzaron los jugadores millonarios serán responsabilidad de la Chola???

Anónimo dijo...

NO SIMEONE
NO MERLO
NO CÓRDOBA
NO BURRUCHAGA
NO ALFARO
NO ASTRADA
NO TRAIDORES NI GAYINAS!

PINCHA O MUERTE

Anónimo dijo...

traigan a paolo trama!!!!!!!

Anónimo dijo...

LEE HARVI concreto y correctísimo comentario, salvo por un detalle, hablando de lo esrictamente fubolístico, Enzo fue el mejor en el 2do tiempo, en el 1ero tenía un cagaso!!! miedo a encarar a desbordar, no quería que le den la pelota, el mejor? el uruguayo y me gustó Fernandez.
Saludos!
Digno lo de Sensini, sin dudas una gran persona pero por el momento un mal DT.
Me gustaría que vuelva Claudio Vivas, suena imposible ya sé pero otro no se me ocurre.

Anónimo dijo...

1.-Caruso, anda a vender humo a la RyK de tu mama.

2.-Capria y mentirosos superados del jogo bonito a lavarse las tetas lejos del grande

Anónimo dijo...

en el ole leen el antifierr*?hoy pusieron el mismo titulo "boquita cerrada"...........

Anónimo dijo...

Quiero dejar mi reconocimiento para Don Fierr* ya que ayer pedí que recuperara horas dado que el martes había laburado medio partido y cumplió. Lastima que le quedaron las mañas de empleado público y se fue antes, no sin dejar de saludar a nuestro ex tecnico Sensini. (o debo poner Sensin*?). Gracias Don Fierr* por su apoyo a la causa.

Anónimo dijo...

primero 7 a 0......

despues con 10......

despues con 9......

ahora sin dt?????

(marito)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les tiro uno que puede andar bárbaro, aunque dijo que quería descansar un poco, ya salió campeón y hace parar y jugar muy a bien a sus equipos.
Señores:

RAMÓN CABRERO.

este para mí sería el indicado.

Anónimo dijo...

jajaja un fenomeno (marito)!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo repito para que no pase desapercibido:

RAMÓN CABRERO

RAMÓN CABRERO

RAMÓN CABRERO

RAMÓN CABRERO

RAMÓN CABRERO

RAMÓN CABRERO

El ex técnico de Lan*s...
a ver si a alguno le parece buena la idea?

Anónimo dijo...

Es buena la idea Guillermo, a mí tambien me gusta Cabrero y es bastante probable que lo estén charlando al tipo. Igualmente cuando se anunciaron nuestros dos últimos técnicos (Choto y Boquita) quedamos bastantes sorprendidos, habrá tercera sorpresa?

Anónimo dijo...

No quiero gayinas men7iro7is7as.

NO Astrada
NO gallego

Anónimo dijo...

Un veterano Bielsista/ bilardista que viene de europa. Ex seleccionado nacional. Muy ganadorrrrr.

Anónimo dijo...

NO ALFaro (Experiencia San Tinelli)

NO Gall*g* (Gordo Mentirottista que tuvo culo)

NO Pumpido (ningún arquero fue campeón en Argentina)

El mas irrisorio que escuché fue el de Enzo Trossero (lo peor es que lo dijo Sergio Gendler en Canal 13)

Por ahí escuché Bauza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias chipp....

estoy convencido que CABRERO (lo pongo así a ver si prende la idea)
es el más indicado.
ojalá se pueda...y ahí hay DT para rato.

Ramón Cabrero.

saludos

Anónimo dijo...

Cofrades amigos. Ojo con los nombres que tiran, porque ya van a aparecer diciendo que esta comisión trae a Fulano que es muy caro y que aumentará el deficit del club y bla bla bla. Asi que si nos guiamos por el pensar del 44% que lo traigan al Dt de Olimp*, que el tipo se maneja en bici para todos lados. No podemos pensar en grandes nombres y despues acordarnos que no queremos gastar mucho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

una pregunta, a los que piden a Galleg*
no se acuerdan que los 2 campeonatos que ganó fueron comprados?
no se acuerdan del penal regalado a Orteg* contra Ñuls en rosario?
no se acuerdan los partidos que ganaba y cómo los ganaba Independient*? penales regalados, manos no cobradas, posiciones adelantadas obviadas...!!!
los ganó por $$$$....

sigo pensando en que
RAMON CABRERO,
es el indicado para este momento.

saludos

Guillermo

Anónimo dijo...

el 70pu?
que tal?
Bara7i70... buena inversion
kilo de vaca en pie $3 con espectativa a $4 a fin de año...

casi desocupado...

joya.

Anónimo dijo...

coincido con guillermo,... hay que ver si el tipo quiere agarrar

Anónimo dijo...

joya nunca 202?

Anónimo dijo...

HOY JUEVES 18 a LAS 19,30 EN EL HOTEL ARGENTINO(46-5 y 6 1er piso) LA PRIMERA REUNION POST ELECTORAL PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y PROYECTOS:ABRAZO PINCHA.
PRIMERO ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

cabrero? es un mentiroso ese tipo, juego lindo juego lindo y vinieron a la plata a defenderse.
para mi eh parami , que vuelva el profe cordoba o el bambino veira.

Anónimo dijo...

ay walanga walanga walanga......
el pr*fe c*rdoba no puede ni atarse los cordones de los zapatos, despues del accidente quedo muy mal, mas descrebrado que antes.....
ademas..... si estuviera en condiciones.... vendehumo mal!!! (pero mal mal)
basta de pedir ridiculeces por favor!!!!

Anónimo dijo...

PERDON CHOLO
VOLVE

Anónimo dijo...

perdon ch*lo????? que le hicimos????
hacia meses que estaba transando con agui-larva!!!!
por favorrrrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

1- CALDERA.
2- EL MAGO CAPRIA.

Anónimo dijo...

el mago capria... otro cultor mentiroso del jogo Bonito.... NO GRACIAS !
Capria, por mi,.... R&K lo antes posible. Dedicate a tus bolichitos ... deja el fulbo para quienes lo viven

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO SABE QUE AL CHOLO LO ECHO VERON.
EN LA REUNIÓN QUE ESTUVO EL SEÑOR DE LAS PLAQUETAS VERON Y SIMEONE,LO DESPIDIERON O NO SE ACUERDAN ESA VENDIDA DE HUMO QUE SE IBA A EE UU..., NADIE LO VINO A BUSCAR(no puede pasar ninguna revisacion medica,en ESTUDIANTES NO SE LA HICIERON) SE ENCARGO DE ECHAR A ALEGRE,DE TRAER A SENSINI, LÁZARO, DESPUÉS ECHARLO,DE DECIR QUE NO ES MOMENTO DE LOS PIBES,DE SACAR A SALGUEIRO,Y NI HABLAR DE LA MAFIA QUE METIÓ EN EL CLUB...
ESPEREMOS QUE SE DEDIQUE A JUGAR Y NADA MAS.

Anónimo dijo...

Brujita Verón: me tenes los huevos inflados, deja de hacer lobby para traer a tu amiguito el mago Capria, porque sino te vas a tener que ir del Pincha.
Tu amiguito es un Traidor, nos mando a la B, nos hizo corte de manga, pateaba los penales en Racing para hacer enojar a la gente de Estudiantes y encima gritaba los goles...Y lo que es peor: quiso quedar con el pase en su poder para irse a Racing,
Verón, no te zarpes, porque te vamos a empezar a chiflar, ayer en el estadio tuviste un anticipo...
Deja a la Comisión Directiva trabajar en paz.

Anónimo dijo...

EL TECNICO TIENE QUE SER VERON.

ASI POR LO MENOS JUSTIFICA EL SUELDO, PORQUE SI NO SE DIERON CUENTA YA NO JUEGA NUNCA EL PECHO FRIO!

VAMOS PINCHA, FUERA LA POLITIQUERIA DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Caruso que se quede en la casa haciendole macumbas a muñequitos de Shc*avi. Quiero voz de mando no quilomberos. A mi entender ehh..
"JUIRA QUILOMOS!!!"

Anónimo dijo...

Donde esta Craviotto?

(Dijo esquivando los cascotazos)

Anónimo dijo...

veron pecho frio???? jeje que olor a 7or7a quemada......

Anónimo dijo...

TE ESPERAMOS EN EL FORO PINCHA..REGISTRATE Y OPINA…

encuesta:.(esto e s aparte no es necesario registrarte)
Estan de acuerdo con la desicion de Sensini de renunciar en este momento?

De los nombres que sonaron... Quien les gusta?

http://pincharratas100.com.ar/

Anónimo dijo...

Trama Trobbiani Gottardi.

Con esos tres, bien que le ganamos a Velez...

Anónimo dijo...

Y Zuccarelli no?

(dijo perseguido por una horda de penes erectos)

Anónimo dijo...

CAPRIA NO, CAPRIA NO, CAPRIA NO
Basta de amiguitos ó amigotes.
Ese hijo de puta, pecho frío y traidor, solo se quedó en el 94 para quedar libre, no sirve ni para espiar. O nos olvidamos un corte de manga a la hinchada del León...? Por mucho menos que eso lo putean al pobre loco Palermo.
Otros lo pueteaban a Lechuga porque no tenía sangre, bueno entonces no lo vieron a Capria.
Ahora si queremos que JSV, siga digitando nombres, que cuelgue los timbos, le den un puesto en la CD, (total son todos veronistas de primera hora) lo ponga a Caldera que pobre uno lo quiere pero ya no corre ni medio metro, y listo.

Anónimo dijo...

Che y Solari que onda?

(alcanzo a balbucear antes de ser empalado)

Claudio dijo...

No sé si es un ataque de gataflorismo por parte mía o es que todavía no se me termina de enfriar el koko, pero de los nombres que andan 7irando no me va ni uno...

Carus* L. vendehumo, bardero, cierta propensión al puterío... No, no es para gilacia tampoco, es hincha de Estudiantes (lo cual no le agrega nada, yo también lo soy)
Alf*ro se me confunde el apellido con Ferr*ro... No me gusta
Passar*lla ¿¿PASSAR*ELLA?? lo 7iraron en algún diario, si viene, me emplumo (yo y todos, para ponernos a tono)
Gall*go Además de la plata para el sueldo hay que ponerla como hizo Comp*rada, como apuntó Guillermo
Calderón Dijo que no iba a agarrar si se iba Sensini, espero cumpla su palabra
Capr*a Paso, gracias, que espere a ver si va el Chocho de Ra-Sin
Cabr*ro No me parece que de el perfil (ni el pinet, ya sé que sacó campeón a Lanusse, y también que la campaña que le siguió terminó un poco más arriba de gilacia), si quisiera seguir dirigiendo lo haría allá
Astr*da Me parece que está para otra cosa, no para Estudiantes hoy, para mí, eh?
Merl* ?? Ya vino, vio y se fue, andá por la sombra, tesoro
Sim*one Niempedo, si se va de Riverga es a la Selexión o a España
el 7-0po Una pena, no se puede; todavía está con kontra7-0 y aklamado por el plan7el; Pedri7-0 W.C. también, antes que lo 7iren...

Tengo algunas reservas con Sabella, no le tengo muchos antecedentes, más que como ayudan7e de Pass*rella, lo cual no me suma mucho...

¿Sol*ri? Podría ser... o Ro*eo o Urriolabestia, o...

Anónimo dijo...

Sensini, como técnico fuiste demasiado cagón para el plantel que tiene el pincha, y lo que pedía la hinchada.
Como hombre demostraste ser un tipo honesto, y tener las pelotas bien puestas para en este mundo de ventajeros y avivados, dar un paso al costado.
Salud, boquita y éxitos en tu futuro.

Anónimo dijo...

Malbernat no les va?

(susurró mientras le tatuaban el upite con carne)

El Oráculo dijo...

Para mi amigo Fabianesi, le quiero confirmar que el cambio está dado, como lo anuncié ayer.
El gran cambio que aparecía desde el comienzo de esta temporada, se ha realizado. Ahora en adelante las cosas se mirarán desde otra perspectiva. Hay que mantener la humildad, la modestia, el trabajo y la union de los jugadores. Saludos.

Anónimo dijo...

Trullet, que también es hincha del pincha !!

El Oráculo dijo...

Los grandes jefes pasan inadvertidos para el pueblo;
Los menos grandes son adulados y requeridos;
Los menos aún, temidos.
Y los pequeños, despreciados.
Donde no existe fe entonces nada puede ser alcanzado por la fe,
Y así se recurre a las palabras.
Es tiempo de sentarse y hablar claramente sobre el futuro.

Anónimo dijo...

Matur*na esta sin laburo?

Anónimo dijo...

che y R*77in? o Pucher* Varack* ?!?! como ven?

Anónimo dijo...

Y si, los medios son los medios.

Y el AF no escapa a esta definición ¿Verdad Sr Lee “Crédito agotado” Harvey?

Disculpe mi ironía, en transaccional estaría hablando desde el niño como le dicen ¿Vio?

Debe Ud. estar tranquilo ahora, junto con otros tantos cofrades que más de una vez pedido han la cabeza o al menos tratado de inepto a nuestro ex técnico Sensini.

Y como dicen en la empresa donde trabajo “Que cada palo aguante su vela, hombre!!”

Y no me venga que tengo la libertad de ir a otro lado o leer otros blogs, no señor, soy lector (no tan partícipe como lo dije en mi comentario anterior) desde las primeras épocas del AL y por supuesto del AntiGuly ¿Así nació el AF, se acuerda? ¡Cuantas cosas le aguantamos al Chol*!!!!

Pero bueno, como decía, no iré a otros blogs, me quedaré para aprovechar la libertad de expresión que el mismo tiene y opinar…

…y opinar que creo que Estudiantes, el blog y muchos de los cofrades han ingresado en el camino hacia la histeria de los clubes de Capital, si, esos de los que tanto nos gusta diferenciarnos pero que tanto reclamamos que nos traten igual.

Y bueno quizá sea este el precio, club grande=histeria grande ¿No le parece Sr Lee “Crédito agotado” Harvey?. Perdón, otra vez el niño, otra vez…

¿Y Sensini? “Y Sensini ya fue loco, ahora lo queremo a Carusso que e pincha, loco, ese si que e pincha, no viste que tiene la medallita, tiene…” somos tan diferentes, pero tan iguales, que trist*…

Transcribo el post anterior,

"No estoy tan de acuerdo con el pedido de cabeza de Sensini.

Sobre todo viendo nuestra historia, o mejor dicho la de nuestros logros. Estudiantes salía campeón de todo en los fines de los '60 y en el frente interno por poco nos íbamos a la "B", al Estudiantes del '75 se le escapó un campeonato por una atajada del pato Fillol (si no me equivoco), a Bilardo lo querían rajar desde el gobierno hasta el último de los argentinos que no fuera hincha de Estudiantes (mundial '86), antes, en el '82 salimos campeones gracias a un gol milagroso del Tata, y para el que dice que hay que jugar con "lo pibe", le recuerdo que Trobbiani, Sabella, Ponce y otros tantos no eran del clú, es más, llendo más atrás, ni la bruja padre, ni Bilardo lo eran.

Sin irnos tan lejos, el cabezazo que le negó el palo a Alayes contra Hurac*n en el último Clausura, se le dio en los últimos 5'contra Arsenal en el 2006 (aclaro que no soy necio y que era otro juego, otras hambres y otro equipo), y teníamos posibilidades porque Lanú le dio vuelta el último partido que perdió la bosta en la bostonera por capionatos locales hasta la fecha. Y que a Indesing*nte el año pasado le tendríamos que haber ido ganando 3 a 0 en el 1° tiempo, no es hablar pavadas, después sí, Sensini se equivocó en los cambios.

En fin, una cosa son las "espetativas" y otra son la realidades, son.

Que los buenos resultados nos cambian el humor no es ninguna ciencia, como tampoco que los malos nos erosionan poco a poco cambiando confianza por inseguridades, paciencia por ansiedades, etc.

El caso es que Estudiantes necesita de Estudiantes, y Estudiantes es una familia. Así es como nos definimos y así es como sentimos al club, y en una familia hay momentos excelentes, buenos, malos y de los actuales.

Creo que nadie ayuda a nadie con la histeria, vivimos en una actualidad tan mediática como acelerada e histérica, "...sino te va bien con algo tiralo y comprá otro, nada de arreglar, eso es más difícil y se pierde mucho tiempo, las cosas las tenés que vivir YAAAA!!!!, NO ESPERES!!!!!..."

Total, pasar la vida tirando y comprando se debe vivir más divertida que arreglando y ayudando y llegando al fondo del problema...

... y creo que para llegar al fondo del problema hay que entender "cual" es el fondo del problema.

Y si eso es lo que nos pasa, que no sabemos que es lo que nos pasa (que Sensini, que Caldera, que Alegre, que la Gata, que el Estadio, que Abadie, que Verón, que los pibes, que la pqlp) ¿Cómo carajo lo vamos a arreglar?

Ahora bien si creemos que por los malos resultados de las últimas 7 fechas hay que cambiar al DT, bueno, al Cholo lo tendríamos que haber hechado en el Apertura 2007 como indica SOY FELIZ, SOY PINCHA.

O quizá nos hemos convertido en un club más parecido en su comportamiento a los histéricos de la Capital, que no podemos soportar unas cuantas derrotas, y hemos dejado de ser aquel que desde el trabajo, la humildad y el sacrificio, fue silenciosamente construyendo su camino de gloria...

...ruego que no sea esto último y perdón por la extensión y si algún dato carece de precisión.


No ImBadir!!!"

16 de septiembre de 2008 15:03

Parece mentira, justo 24 horas antes de que comenzara el partido.

Bueno nada más, espero que esté Ud tranquilo Sr Lee “Crédito agotado” Harvey (perdón nuevamente). En otra ocasión por ahí me pondré a analizar su punto de vista del “De un equipo ordenado y guapo obtuvo otro desprolijo y temeroso”


No ImBadir!!!

Corazón de León dijo...

Sublime caballero Lee Harvey y cófrades egregios:
conocen el disgusto que me causaba Don Roberto como DT. De su persona nunca he opinado mal, y su decisión de ayer corrobora que es un hombre de bien. Espero que cuando dicen "buen tipo", no lo usen como eufemismo de "gil" o "pelotudo". No creo que lo sea. Pienso, en cambio, que Otras personas honestas han dirigido a Estudientes con magros o desastrosos resultados. No es la cuestión, aunque sí da para decir que uno lamenta mucho que haya ocurrido.
No comulgo con las teorías conspirativas; creo debemos dejárselas a los habitantes del Bosque, que siguen creyendo en el cuento del Lobo Feroz y los tres chanchitos. Descarto, por lo tanto, las camas y otras vendettas invocadas, sin pruebas, por algunos foristas. La realidad suele ser más sencilla, decía el Padre Brown, cada vez que se abocaba a resilver un misterio. Ne qué se beneficiaría Andujar dejándose hacer goles? Obtendrá una cotización más alta por cada blooper? Las "trenzas" de Verón serían perjudicar al club? ¿cuál es la fuente sobre las divisiones en el plantel? El DT no acertó y no supo conducir el equipo: sus declaraciones, al renunciar, son claras y directas. No las demos vuelta. Verón, cuando lo trajo, creyó que era una buena idea. Salió mal, simplemente. Verón también se equivoca: la idolotría es perversa y extremista, o ganamos sólo por la Brujita, o todo es culpa suya. La "verondependencia" ha calado también en la tribuna. Creo que ahora de debe actuar con calma. No tengo una idea acabada de quién podría ser el nuevo DT, ni quiero volver al pasado, pero algunas descalificaciones me llenan de asombro. Diré, en suma, algunas cosas no como apólogo o abogado de nadie en particular, sino como una invitación a que reflexionemos.
1) Nos hemos vuelto ambiciosos y muy exigentes: esto puede significar que hemos crecido o que nos "agrandamos". Confío en lo primero. Si no, vamos a estar sacudiendo técnicos cada dos o tres meses si no de nos dan los resultados que soñamos.
2)Merlo, cuyo estilo jamás me gustó, fue una incorporación importantísima para Estudiantes. Vino por indicación de Bilardo. Tenemos más para agradecerle que para reprocharle. No nnos sacó campoenes, dirán algunos. Yo prefiero decir: "Nos arrancó de la zona de descenso, nos uso entre los punteros, cosechamos muchísimos puntos y, además, con él se asentaron jugadores con los que luego fuimos campeones. A Pavone, antes de Merlo, le decían "pavote" porque se comía los goles debajo del arco. Con merlo se asentó, tuvo seguridad y continuidad y llegó a ser el goleador que tanto valoramos. Krupoviesa no existía y con él se convirtió en el mejor lateral izquierdo que tuvimos en los últimos años. La lista podría seguir. Por lo demás, no traicionó a nadie, para usar unapalabra 7ris7era que deberíamos erradicar de nuestro vocabulario. Se fue porue le vendieron un jugador oara él clave con el libro de pases cerrado y a días de la sudamericana.
3) Burruchaga, técnicamente hablando, fue inferior a merlo, aunque tal vez más compenetrado con el el juego que que queremos. Tuvo momentos memorables en la Copa, partidos excelentes en el torneo local y otros que más vale olvidar, en los cuales nos propinaron vergonzosas goleadas. Se fue, sin traicionar a nadie, cuando terminó su contrato, a dirigir al club del que siempre fue hincha. Una decisión inobjetable. Y hasta donde sé, Burruchaga también es una buena persona.
4) El llamdo "Traidor" (con mayúscula) en casi todos los blogs albirrojos. Fue el mejor técnico que tuvimos y al que, desde nuestras ambiciones y altas exigencias actuales, sin duda al que más extrañamos. Nunca sabremos a ciencia cierta por qué se fue. Conjeturaos una pelea con Verón, quizás en relación con Caldera. Las cosas, entre hombres, se arreglan conversando cara a cara. De todos modos, Simeone es cosa del pasado, un gran recuerdo, una imagen o una idea de juego que quisiéramos mantener: ser incisivos, sorpresivos, salir a ganar en todas las canchas, hacerle otra vez siete a gilasia y, si es posible, ocho o nueve la próxima vez. bueno, habrá que pensar en aluien de estas características.
5) Ninguno de los nombres barajados me convence. Al Tolo Gallego no lo puedo ver ni en fotos. Por "mennotero" y por razones generacionales: todo lo que me recuerda en Mundial 78 me revuelve el estómago. Reconozco que es un límite, pero soy de esas personas que ni siquieran pueden escuchar tranquilo el Himno Nsacional Argentino. Es un trauma, lo reconozco.
6) Idem Pasarella, a quien además le dicen "Kaiser": se me eriza la piel, me provoca pesadillas.
7) Alfaro personalmente no me disguta, pero no creo que se amolde en lo más mínimo a lo pretendemos hoy. Quizás hubiera sido un DT en tiempos de sequía, digamos antes de Merlo. Si llega a venir, ojalá me tape la boca.
8) De Sabella no sabemos qué tal es como DT. Como jugador, un crack. Con Patricio Hernández, el 10 más extraordinario que he jugó en el Pincha. Si vienara, desearía no hacer la misma comparación en cuanto a su cualidadess como DT. Patriciuo, crak y esclente persona, tampoco le encontró la vuelta. Aunque le reconozco, si la memoria no me falla tanto, que hizo debutar a Farías.
9) Caruso no es tampoco para Estudiantes, por más pincha que sea. Creo que las razones fueron dadas sobradamente por otros foristas.
10)Astrada. No sé qué tiene que ver en esta danza de nombres. Puede ser el interés de Niembro u otros peridistas televisos. Para mi, no representa absolutamente nada.
11) Como se darán cuenta, no tengo candidato. Bielsa me gustaría, pero es como si pidiéramos a Beckenbauer. Le voy a rezar a San Osvaldo esta noche para ilumine nuestro camino.
Reciban ustedes, Señores, mis más distinguidos saludos,
Corazón de León

Posdata: allí estaremos, alentando a nuestro equipo, frente a la Guardia Imperial en el circo que mando construir el Gran Centurión.

Anónimo dijo...

NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON CAPRIA,
ES MAS PECHO FRIO QUE SENSINI,
ADEMÁS DE QUE SE FUE MAL, (MAL)
DEL LEÓN. EL MUY PUTO, SE FUÉ POR CLAUSULA, (20%)

BUENO SI QUEROMOS ALGUIEN QUE JSV LO MANEJE A CONTROL REMOTO PODEMOS PONER A CUALQUIERA QUE NO LO CONOZCA NADIE Y NOS SALE MAS BARATO.

El Oráculo dijo...

Puedes guardar tu alma siempre alejada del error?
¿Puedes regular tu respiración hasta llegar a ser tan suave y dócil como un niño?
¿Puedes limpiarte y purificarte hasta quedar libre de falta?.
El Sr. Sensini es un hombre de bien, amigable, modesto y noble.
Pero nunca tuvo buena experiencia como DT y tampoco le fué facil manejar este grupo de jugadores.
La mayoría estarán agradecidos por su renuncia, pero deben reconocer "el como" llegó al club y como trató de conducir algo realmente dificil. Mencionar nombres al azar quizás no es la solución nuestra, los de afuera, sinó los que están dentro serán los que decidirán como manejar el nuevo rumbo y con quien. Recordemos que los DT sufren muchas presiones de los que tienen intereses propios sobre los jugadores y eso los condicionan.

Anónimo dijo...

Pocchetino.

Anónimo dijo...

Atentos q como era de Esperar el dia y la cuadrada ,q todavia estan con la sangre en el ojo por las elecciones q perdio su poyito,estan tirando bosta para todos lados ,ayer nadie critico ni le dijo nada a la Brujita
Es mas solo le dijeron palabras de aliento y q se recupere pronto para volvere cuanto antes al primer equipo
No nos dejemos engañar por estos personajes platenses con intereses creados

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo ya dije que no postulo a ningún tecnico porque no soy parte de la comision directiva.
Pero si voy a ir diciendo a quien no quiero en mi querido Estudiantes.

Al TRAIDOR Capria NOOOOOOOOOOO!!!!!!.


Y OJO CON LOS AMIGISMOS.

Y si veron está bajoneado (como dice marble),uffffffffff, que mire un poco a los ojos de los pibes que viven debajo de las autopistas.Ahì se va a dar cuenta que no se puede bajonear porque se fue Sensini, ni porque se lesiona, ni porque le dicen cosas, ni porque no lo dejan hacer lo que él quiere......




Repito nunca me gustaron las mezcoloansas ni los extremos.

Los jugadores juegan, los dirigentes dirigen y los DT. conducen a los equipos.
No hay otra.


77777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Adhiero en un 90 por ciento con No Invadir, salvo sus apreciaciones sobre Lee harvey.

Ayer algunos (no todos pero unos cuántos) en la platea se parecían a la ídem de VELEZ.

Ahora comienza la danza de técnicos, y más adelante voy a volver sobre los medios, pero no me convence demasiado ninguno de los mencionados. Por eso es que se me ocurre agregar a ese listado a Marcelo Vivas, que creo que nadie lo mencionó y ha hecho un trabajo importante.

Que vuelvan los resultados positivos, por favor!!!

Dos consideraciones finales:

1) A Roberto Sensini, mis agradecimientos por la honestidad de su trabajo (aunque algunos ayer decían que robaba) y porque supo apartarse con decencia ante la adversidad... Nunca le echó la culpa a ningún fantasma ni citó conspiraciones de ningún tipo.
Espero que le vaya bien en su próximo emprendimiento salvo cuando se cruce con el Pincha.

2) Quiero que el próximo técnico, sea cual sea, gane los próximos 1.000 partidos, que en todos ellos ELP convierta una cifra de goles de dos dígitos, en la mayoría de ellos tres, y que no reciba ningún gol en contra. Que no nos expulsen un jugador, ni siquiera una amarilla, que la selección esté integrada sólo por pinchas y que nos aburramos de ganar copas...

¡Para mí, ehh!

P.D.: ¡Qué bueno que al club no lo dirigen los plateístas!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Madelon NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Insua NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


7777777777777777777SALUDOS

Anónimo dijo...

Coincido jack, con el tema de los histéricos plateístas no todos obviamente) que son muy distintos a los del campeonato del 2006, cuando empujaban todos, desde la popular y la platea sin distinciones, y desde el campeonato pasado están más quejosos que la mierda, no alientan un carajo y lo peor de todo gritan antes los goles fiey*s!!!! (y algunos festejaron los últimos goles recibidos por estudiantes también).

Anónimo dijo...

Con esto no estoy culpando del momento futbolístico de estudiantes a los plateístas, a lo que voy es que están histéricas y quizá la edad les esté jugando una mala pasada, se acercan a la menopausia muchachos.

Fabianesi, es inminente anagramas de toooodos los candidatos que se están nombrando. Y un oráculo no vendría mal también.

BILARDO O EL FRACASO.

Anónimo dijo...

Juan Sebastián Verón espero que puedas volver pronto a jugar así escuchás la más grata de las canciones que escuchaste.

OLE OLE OLE OLE! BRUJAAAA BRUJAAAA!

No te merecés a algunos plateístas. No No No.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Tiene razón Chiqui, tengo que anagramizar a los candidatos.

Con Vokita había dado:

"ROBERTO NÉSTOR SENSINI"
=
"RE INSISTENTE, NOS BORRÓ"

Reinsistente con esos cambios cagones (de un 3-4-3 a un 4-4-2), y nos borró de la tabla de posiciones.

Igual, creo que algo tiene que ver el fixture desestabilizador que nos arregló la AFA, cuyo anagrama es:

"ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO"
=
"CÍA. ANTI-FÚTBOL SIGA DON CORLEONE"

Ahora estoy interiorizándome sobre el Oráculo.

Anónimo dijo...

Che noimBadir..... resulta que ahora "la culpa de todo la tiene Lee Harvey" como el gordo Lanata en el diario Critica?? naaa!! Decime que es un chiste, aguante don Lee!!! Hablando sin ironías te recomiendo que leas desde el campeonato pasado los posteos de varios partidos como para que entiendas por que lee Harvey (como tantos de nosotros) también le veníamos cortando el crédito a Sensini, lo que no significa "pedirle la cabeza" sino dejar de dárselo como para que el dt empiece a esmerarse y ver si se le renueva, eso nada más ni nada menos.

Abrazo pincha!
Dario F. (C. Bell)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Oráculo querido, sigo sin entender si el gran cambio que veías a mitad de año era para bien o para mal.

Por curiosidad: El I Ching se puede practicar con monedas argentinas? Qué lado es el que vale 2, y cuál vale 3?

Es decir, cara vale 2, se representa con línea cortada y es el yin?

Chasgracia!!!

Anónimo dijo...

El GRAN DOCTOR y MAESTRO del Fútbol Argentino es Secretario de Deportes del Gobierno de Sioli.Cuack!!!
Y ahora, quien podrá conducir con autoridad la Ferrari???

Ilumínamos ZUBELDÍA!!!
Alguien que sea digno de dirigir un Club como el nuestro donde la camiseta pesa y mucho.

Sensini, un Señor( sin mentiras, ni escándalos), mucha suerte realmente te la merecés.

Anónimo dijo...

Caruso Lombardi: Roí club armados

Anónimo dijo...

Américo es anagrama de coimear!!! lo que son las palabras, no?

Anónimo dijo...

Me gusta eso de Bilardo o el fracaso.

Habria que recordarselo a quienes silbaron el cambio de la gata x cellay... qué les picó?!?!

O nunca vieron jugar a Tagliani, Reguera y Pachamé en el equipo glosioso del PhD modelo 75? Cambios? entra Lemme, o Russo o Braña, o Saucedo, o el carnicero de Dusseldorf ... o alguna vez entró algun virtuoso cuando íbamos ganando y perdiamos la pelota faltando 5´?
Dejenme de hinchar las pelotas por dios. Se la creyeron? Dos temporaditas con Bielsistas y se la creen?

O nunca vieron cómo lo expulsaron a Monzón en la final del 90?

O aquella perfecta salida del Tata Browwn hasta el centro del campo en cancha de independiente contra un Bertoni que venia en velocidad (y que creia irse al gol...jejeje y salió en camilla)

Quieren que les hable de Aguirre SUarez? Es necesario volver sobre Togneri? o sobre Aguero?
O todo lo que se idolatra en este lugar de cultura BIDONISTA es para la gilada?

Querían mas delanteros los chicos del paddock??? (mirá vos) ... y silbaron al tecnico por primera vez desde que yo voy a la cancha... (que lindo!)

Como cuando les pusieron a Piatti contra independiente (que felicidad !! parece que para que no suba el lateral... y faltaban 3 minutos !) y nos empataron sobre la hora...

Marble querido... nada personal... pero faltando 5 minutos no se pone un punta abierto para tapar la subida del lateral .. porque faltando 5´ suben todos, hasta el arquero sube ! y mi presión ni te cuento.... (gran abrazo)

entonces nadie me saca de la cabeza que las silbatina la armaron, pero lo que mas me preocupa son las razones que se esgrimen AQUI.

EN ESTE SITIO DE CULTO BIDONISTA!.

Y les aclaro que a mi Sensini... ni fu ni fa... si se quedaba se quedaba y si se iba... buena suerte... me horrorizo con los discursos extraños a Estudiantes que leo JUSTO ACA, para justificar su sacrificio !!!!!
no lo puedo creer.

Salu campiones !

T.O.

Anónimo dijo...

Sigo embalado...
Améric* Gall*go: Me goleó glaciar

O sea, perdemos los dos clásicos que quedan

Anónimo dijo...

Para Soy Feliz Soy Pincha:
Decis que no postulas porque no sos de la CD y te la pasas tirando nombres que no queres.
Sabes que tampoco sos el tecnico y lei muchos comentarios tuyos proponiendo equipos y cambios.
Hay que ser consecuente con lo que se dice

Anónimo dijo...

Estimado Dario F. (C. Bell)

No creo haber cargado con la culpa de nada a Lee Harvey, es más, respeto hasta la admiración su locuacidad, su trabajo, su dedicación y sus conocimientos como administrador del blog.

Sólo le señalo que como tal, y a mi entender, ha caído en la trampa de los demás medios y de la época en que vivimos: histeria hasta por donde se la mire.

En resumen: me molestó su post anterior: “CREDITO AGOTADO”, y justo dos o tres días después renuncia Sensini, y allí me indigné.

Ahora bien, leyendo nuevamente el contenido, quizá he sido demasiado agresivo y le pido disculpas a don LH por eso.

Respecto de lo demás, hay varias citas de las que Ud. nombra donde se pide por la culminación del ciclo Sensini (60% de efectividad)


No ImBadir!!!

Paul Vox dijo...

Para mí, ojo, para mí, el nujevo dt del tetracampeón debería ser DIEGO ARMANDO.
Sale el albirrojo a la cancha, Verón, Calderón, la gata, Boselli, Braña, MyF.....y al fondo de la fila, diegote de trajedia.....Otra que la caída de Lehman Bros!!!!!!
Paran las rotativas de All World!!!!
P.D. Don Lee, cuando ande con el 202, pare un poquito por el Parque Saavedra que allí con mis amigos andamos también en Bici para todos lados!!!
Un abrazo pincharrata!!!

Anónimo dijo...

Adhiero a paul vox, EL DIEGO TÉCNICO!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para el anonimo de las 14:32...

Primero una cosa es un gusto y otra en quien gastar la plata.
Otra cosa es decir algo para lo que estas capacitado y otra es tocar de oido.
Tambien podes saber quien no tiene que ser, pero no saber quien sí tiene que ser.



Te digo que no postulo a ningun técnico porque los que lo eligen deben saber mas que yo, pero si digo a quien no quiero,no me gusta,no tengo simpatia...... y lo digo porque LOS CONOZCO y se lo que no me gusta de ellos.

Haber, te puedo decir que no me gusta Kristina como presidente, pero no te puedo decir quien seria el ideal para ocupar ese cargo. LO PODES ENTENDER?



Y lo de los cambios, son justamente eso cambios, pero los jugadores ya estan contratados.
Me creo capacitado para decir que me gusta mas un jugador que otro,pero no estoy capacitado para pedir que contraten a un determinado técnico,para mí, ojo, para mí eh.

Bueno si no entendiste no importa,pero te aclaro que yo soy consecuente con lo que digo,que no te guste o que opines distinto, es otra cosa.


Lo último, no me la paso tirando nombres que no quiero,solo dije 3, tal vez a vos te gusta uno de esos y ahí está el problema.


7777777777777777777777777saludos


p.d. don Lee le dije, ponga el colador.

Anónimo dijo...

Sr. paul vox:
Y si. Si vamo a decir pelotudese yo quiero a Jacobo Winograud (el chicito), con traje dorado y las Rikitas de masajistas.
PD: Taría bueno que venga en un combo con el Burrito, no?

Anónimo dijo...

Coincido con T.O.

La bruja ofendida???
Parece el pulga morales...........

Anónimo dijo...

HACE UN RATO en TyC:
VERON: "CASI SEGURO QUE CUMPLO ESTE CONTRARO Y DEJO EL FUTBOL"

OTRA PRIMICIA MAS DE MARBLE ARCH Y VAN....

A LOS QUE QUIEREN A CAPRIA NO OLVIDAR QUE NOS GRITO LOS GOLES EN LA CARA CUANDO JUAGAB PARA RACING Y ES UN TRIDOR VIGILANTE

Anónimo dijo...

Otro iluminado, que pide al Diego.
Sr Chiqui, porque no va a ver Casi Angeles que ya empieza.
PD: Encima de la calentura que tengo, hay que cada pelotudez.

Anónimo dijo...

Señor breca club, por que no se va a leer en el diccionario la palabra ironía, broma, empatía.
Vaya abuelito, no se olBide la pastillita y los anteojos culo de botella.

Anónimo dijo...

viejo plateista! que hace acá que no está quejándose de las colas en los bancos! de la obra social! de... de... de...

Anónimo dijo...

Bilardo o el fracaso.

Anónimo dijo...

Si la Bruja cumple este contrato y larga.... tendremos a fines de junio de 2009:
el BoBo en la diBisional que le perteneCe y en las vitrinas de 53 una la7a mas....

gracias SeBastian.

Anónimo dijo...

Mamá Cora:
Es mentira que Juan Sebastián Verón se fué cuando San Martín hizo el gol, se había ido antes.

No empiecen con la boludés que La Bruja propuso a Capria, es imposible por el simple motivo que este último no tiene el curso de técnico terminado.
Sebastián gracias por ser de Estudiantes, por dejar todo por venir al club de tus amores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden de:

RAMON CABRERO....

ese es el DT...para mí eh!

che.. y el c*l*rado V*eta? por dónde anda.. a ver si reflota?

Anónimo dijo...

BILARDO O FRACASO