Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 14 de septiembre de 2008





Quiero simbolizar en una decisión de nuestro (¿ex?) entrenador el abúlico momento del Pincha. Segundo tiempo, cero a cero, partido olvidable por donde se lo mire. Impresentables los 22 (quizá viles con algo más, con una pizquita de actitud y dignidad). Hug* T*calli -el mismo que imploraba para que "Estudiantes se despierte el lunes" (?) mandó a la cancha a Niko Cabrer*. Apostó alguna ficha más, al menos. No mucho, pero arriesgó. ¿Qué hizo Sensini? No conforme con haber plantado dos líneas de cuatro sin ningún tipo de ambición ni plan, hizo entrar a Díaz por Cellay, sólo para controlar ¿mejor? las eventuales subidas del 7ris7e. En otras palabras, firmó el puntito.

Sospecho que en ese instante todos hemos compartido la misma sensación de calentura y desazón. Tras el cambio se agotó mi crédito con Boquita. Para mí... ¿eh? Verlo cerrar la persiana cual M*staza Merl* y que encima le salga mal...

¿Analizar el resto del partido? ¿para qué?

Por último, en las charlas tras la derrota... ¿cuántos técnicos posibles para Estudiantes barajaron entre ustedes? ¿nos pasa lo mismo? ¿es el imaginario colectivo coincidiendo en lo que ocurrirá tard... temprano o temprano?

Vos tranqui, T*calli. Acá también esperamos que Estudiantes se despierte este lunes. Pero de un sueño espantoso...

153 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

andate sonsini. YA, no dejes para mañana lo que debes hacer hoy.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Que pasó, se olvidaron todos de jugar?. Sensini, andate, ni siquiera sos motivador. Comparto esta nota en todos sus aspectos. Nos echaron flit hablando del DREAMTEAM. Espero que este nuevo presidente se ponga los pantalones y le dé una patada en el orto.

Anónimo dijo...

anularon el comentario 2? por?

Anónimo dijo...

Por tener olor a segundo, lo anulo el autor...

Anónimo dijo...

(el autor del comentario, no el del blog)

Anónimo dijo...

muy bien anulado entonces che!

Anónimo dijo...

Sensini desde que nos empató Independiente en el torneo pasado, empezamos en picada. No solo debés hacerte cargo de la derrota, sino dar un paso al costado. Los jugadores que en el torneo pasado mostraron la mistica pincha (garra, fervor, entereza, entrega y lucha) parecen apagados por la dubitante actitud del DT. Los hinchas van perdiendo el entusiasmo y cualquier técnico sería mejor. Material, sobra ....

Anónimo dijo...

Sr. Presidente Dr. Ruben Matías Filipas: creo que llegó la hora de tomar su primera decisión trascendental. No se puede esperar más. Ya mismo debe agarrar su celular y llamar a la Brujita Verón para que le diga quién va a ser el próximo DT del equipo, porque su recomendado anterior tiene el certificado de defunción firmado.
Mirando al futuro, realmente no se me ocurre quién puede venir a 'reorganizar' (verbo favorito del presi) lo que Sensini desorganizó. Su gestión ¿dirigiendo? al equipo ha sido calamitosa, pero, al igual que el A.F. me rompo la cabeza y no se me ocurre a quién va a traer la Bruja para reemplazar a Boquita. Me parece que Caldera va a tener que tomar la decisión de dejar el fútbol antes de lo que preveía...
Lo positivo es que, venga quien venga, creo que es imposible que sea peor que el pijotero éste que con el plantel que tiene nos quiere hacer volver a vivir épocas que creíamos haber superado (festejar empates de visitante, por ejemplo). Y espero que a ningún comprador de humo (en este blog aparecieron algunos últimamente) se le ocurra tirar seriamente el nombre del conflictivo Caruso, el Profe Córdoba del siglo 21, odiado por todos los planteles por los que pasó. De sólo pensar en la convivencia Verón-Caruso ya me voy poniendo nervioso. Mi voto sería para Alejandro Magno Sabella, aunque para ser sincero creo que cualquier tipo que venga con intenciones de "reorganizar" no la va a pasar muy bien con un grupo formado por muchos generales y muy pocos soldados rasos.

Anónimo dijo...

robertito:
además ese empate fue una de las tantas obras maestras del bestiún este, no nos olvidemos que metió uno de sus tantos cambios geniales, (puro derroche de coraje)
y por ese sector empezaron a venirse los muertos de rojo que no sabían donde estaban parados.
Hoy una de sus tantas perlas además del cambio que comenta LH
la genial movida de sacar a boselli para que entre la gata.
mas cagón que mostaza y el burru juntos, pero mucho mas inútil también.
En ESTUDIANTES, no puede seguir,
(si se lo lleva el coco como ayudante de campo...?)

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, breve pero muy claro.
Respecto al tema de los nombres que se podrían barajar en reemplazo de sensini, se hace difícil pensar encontrar uno que encaje dentro del contexto de plantel actual.
Igual creo que todos esperamos que se de vuelta la torta sin necesidad de cambiar, aunque por lo visto parece complicado que se de eso...

Anónimo dijo...

me tomo el atrevimiento de copiar y pegar este brillante comentario que dejaron en el posteo anterior.........

AMA (asociación meretrices argentinas) se ve obligada, ante las reiteradas publicaciones de los ultimos días, que la sra. mamá del entrenador SOnsini no está afiliada al sindicato, no siendo responsables las dignas socias de la conducta del Sr. R. Sonsini, DT del club Estudiantes de La Plata.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Calculo que para cualquiera sería complicado tomar las riendas ahora, pero si le gustan los desafíos, lo puede hacer (carne para el asado, sobra). Bruja, lamento que tus recomendados (Lazzaro y Sensini) no hayan aprovechado de tu bondad, gentileza e ingenuidad de buen tipo que sos. Me gustan 2 DT, Alfaro y Cabrero, pero desde ya, lo mío es solo una opinión del momento de calentura que me aqueja.

Anónimo dijo...

El cambio de Díaz, además del miedo del DT, tiene otra justificación: lo que se pagó por ese muerto pecho frío, el único uruguayo que no pone huevo ni pega una patada. Sonsini lo tiene que usar sí o sí para no dejar mal parados a los dirigentes que garparon un palo y medio verde por un suplente del montón. Junto al gordito Bogado y al DT (y decí que por suerte nos sacamos de encima a Lázzaro!!!) forman parte de la "pesada herencia" que dejó el hombre de la plaqueta.

Anónimo dijo...

El pase de Bogado lo tiene Malbernat.

Claudio G. dijo...

Coincido en que Sensini debe irse, lo de hoy es imperdonable. Algunos entran a tirar palos a JSV no sé por qué, pero me chupa un huevo a esta altura.
Por ahi dijeron que Burru era cagón, jamás me pareció defensivo Burruchaga, es más me gustaba mucho como jugabamos con él como DT, no asi con el cagonazo de Merlo.
No quiero a Calderón en el banco como tampoco dentro de la cancha y no es nada personal, simplemente no rinde como jugador a los 38 años y dudo de sus cualidades como DT. Pero es dificil decir quién, Claudito Vivas? A Sabella lo respeto muchisimo y siempre va a estar en el corazón del hincha de Estudiantes, pero fue el segundón del mentiroso y perdedor de Pasarella, así que tampoco. Alfaro? se me ocurre, sacó campeón a Arsenal con nada!!! Acá tiene jugadores de sobra.
No sé, estoy re caliente.
Saludos!

Anónimo dijo...

mas alla del planteo cagon de RS uds vieron que algun jugador pusiera un plus???? algo???? que olor a cama!!!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba: coincido con la apreciación de Rodo de candidatear a Alfaro, porque aunque también sea un DT bastante defensivo (no tanto como Sonsini), creo que es menos bobo que Boquita y tiene más personalidad y chapa para sacar a este equipo adelante.

Anónimo dijo...

¿Cómo es éso del pase de Bogado y Malbernat?

Anónimo dijo...

¿Y el pase de Díaz quien lo tiene, Rodo?

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

¿Quién es el culpable de la llegada de Sonsini? A ver quién se anima...

Anónimo dijo...

Yo. JSV.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno recien llegadito pero primero tomé unos matecitos para poder acomodar y sobre todo enfrir mis pensamientos.

Durante el viaje de vuelta pensaba y pensaba si expresar o no todo lo que creo.
Pero como no me gusta ser hipócrita o tirar la basura debajo de la alfombra (como hacen algunos con sus banderas que dicen "nosotros tenemo aguante"),voy a expresar lo que siento.

Y AL QUE NO LE GUSTE (como aprendí de don Lee) la rekalkada y kayosa...


1- confirmé lo que dije y está escrito en el blog antes del partido, que este "practicante" de entrenador esta haciendo el curso para DT con nuestro club.
2- que le va muy mal.
3- que hace cambios incomprensibles para mí y sino es así como se explica que saque a Cellay,encima lo pone a Diaz,un cambio que NADA CAMBIÓ.Va si, cambió, porque sufrimos mas que antes.
4- Hace el primer cambio a los 20 minutos del segundo tiempo,cuando el equipo pedia a gritos hacerlo antes de terminar el primer tiempo.
5- Pone a la gata faltando 10 minutos, para mí se cree que es mago y no jugador.
6- En vez de sacar a
Benitez (este si realmente estaba cansado por el parate de un mes) que no daba pie con bola para poner a la gata, lo saca al único referente de área como es Boselli y que en cualquier pelotazo puede convertir un gol.
7- Los jugadores tambien son culpables porque los que salieron campeones (salvo Veron y Braña)estan ,diriamos, en otra. Los refuerzos millonarios como Bogado (ni al banco) Diaz (irrelevante)Salgueiro(ni fu ni fa) no justifican tanto gasto. Los pibes prometedores como Carrasco y Nuñez ni al banco y peor aún si sabemos que VIERNES Y SÁBADO Carrasco jugó para los titulares como suplente de Boselli (engripado).



Para termiar quiero dejar una idea y de la cual cada vez estoy mas convencido. Y a esta altura no creo necesario decir lo que siento por mí club y lo que valoro a sus ídolos.
Acá Veron apoyó a una dirigencia porque es facilmete influenciable, eligió un entrenador por la misma razón, sin importarle su curriculum o su capacidad de conducción y ahora lo estamos pagando.
Voy a repetir algo que dije hace mucho.Si verón quiere manejar el club que largue los botines y se postule(si está rodeado de gente capacitada yo lo voto).
Si no quiere seguir en el club porque no se hace lo que a él le gusta, que pida 200 mil millones de dolares para jugar y listo.
Pero por el bien del club, él no puede jugar, ser técnico y ser presidente al mismo tiempo.

NO ME GUSTAN NI LAS MEZCOLANZAS NI LOS EXTREMOS Y EN EL CLUB HOY TENEMOS DE TODO.


777777777777777777777saludo


p.d. yo no postulo técnico porque no es mi función. Filipas sabrá...sabrá?

Anónimo dijo...

LH,en un comentario anterior nos advertía también del amor por los colores...(los pases del yoruga, bogado etc.
Disiento eso si sobre la capacidad de Bogado, a otros muertos en esa posición se les brindaron muchísimas mas oportunidades de jugar.
Ojo no digo que sea un clon de Iohan Cruyf.

Anónimo dijo...

Me parece un poco excesivo los reclamos de despedir a Sensini...

No es factible economicamente porque eso significa pagar la indemnización y eso es mucha plata... esa es la forma en que quiebran los clubes y estudiantes siempre ha tenido otra filosofia... por lo tanto la posibilidad real es esperar que renuncie, o esperar hasta diciembre y darle las gracias...

Además, viendo el panorama de copa y liga (con un clásico muy proximo) pueden pasar dos cosas:

1º) nos va bien, pasamos en la copa y no perdemos el clasico... entonces sigue Boquita hasta donde lleguemos...

2º) nos va mal en la copa y Boquita renuncia por la misma inercia de la situación (inevitable)... buscamos DT de transición hasta diciembre y después barajamos de vuelta...


Como yo siempre creo que nos va a ir bien, voy a esperar a que Boquita decida...

Anónimo dijo...

Ojo amigos, guarda que por alguna hendija se puede filtrar olor a 7or7a, ojo al piojo!!! atenti!!!!
(estaran bien en el horno pero conocemos bien la conducta del 7ris7e en momentos así no?)

Anónimo dijo...

Anónimo, el pase de Diaz no tengo idea, es cuestion de ir al country, entremezclarse con la gente y averiguarlo como lo hice yo.Saludos.

Anónimo dijo...

bueno, como nuevo tecnico de estudiantes me gustaria a Caruso, Gallego(me diran que es menotist*, pero el tipo por su personalidad manda al equipo a por TODO), Alfaro, en ese orden.

adios Sensin*, GAME OVER, INSERT DT

Anónimo dijo...

opa opa oooopa como esta el pilcherio!!!! amargandose mas todavia, que pasa??? no eran campeones antes de empezar el torneo?.Despues somos nosotros los que contamos los pollitos antes de que nascan?? anda preparando la colita porque se te corto la rachita eh!!!!

Anónimo dijo...

el miercoles no iras al bombo verdad????

Anónimo dijo...

Gallinasio 7ris7e, preocupate por tu futuro, mejor.

Anónimo dijo...

Unica respuesta para el 7ris7e anonimo:

PROMEDIOS 08/09

12 Huracán 1.279 43 55
13 Colón 1.235 81 100
14 Newell`s 1.225 80 98
15 Banfield 1.222 81 99
16 RCentral 1.198 81 97
17 Racing 1.160 81 94
18 Gimn (J) 1.037 81 84
19 Gimnasia 1.012 81 82
20 G Cruz 0.800 5 4

Anónimo dijo...

Egregio y bienquisto Lee Harvey:

debo confesarle, ante todo, que la última fase del "ciclo Sensini" me ha mantenido mudo, rumiando insatisfacción partido tras partido desde el campeonato pasado. La noche que vencimos a Independiente en La Plata dije, delante de varios testigos del Pasillo 8: "Sensini no puede seguir. Este partido lo ganamos a pesar y contra el técnico". Hoy, después de haber tolerado situaciones que creí que nunca iba a volver a ver, como los tres goles que nos autoinfligimos con San Lorenzo, mi paciencia llegó a un límite. Por un momento, en la cada vez más exigua tribuna del Amalfitani, me sentí telestransportado hacia la década del noventa, cuando teníamos un club quebrado y sin jugadores. Pero estaba viendo a un equipo que conserva una base del campeón yq ue fue reforzado con figuras de talento muy alta cotización. El equipo, sin embargo, era una suma de desaciertos. Mal parado en todas las líneas, sin ideas ni ambiciones, desconcentrado o nervioso, haciendo todo mal: los corners, los tiros libre, las los saque de meta y los laterales (uno, de hecho, termina en gol de Vélez.Un rato con línea de cuatro, otro con tres en el fondo; cuatro, cinco en le medio, pero nadie que pueda parar la pelota y hacer tres pases seguidos. apostando todo a que andujar meta un un centro para Boselli. Jugadores chocando entre sí, desdoblándose o triplicandose innecesariamente, como Calderón que sale a la cancha como punta, pero debe jugar de volante y terminar cerrando como marcador de punta. Cambios esotéricos y fallidos, jugadores en el banco que otros clubes quisieran tener de titulares. Sin patear al arco o generar un desborde, llevar algún peligro. En fin, podría seguir y dar precisiones, pero no quiero abusar de la paciencia de los cófrades que han visto con ojos espantados lo mismo que yo. Resumo mi posición: creo que Sensini se tiene que ir ahora, antes de que perdamos chances de clasificar a las copas y de perder, tarde o temprano, en la sudamericana. Pero, sobre todo, se debe ir porque Estudiantes no puede jugar así, y mucho menos con el plantel que tiene. ¿Quién vendrá? No tengo candidato. Escucho a los que saben. Pero como está la cosa, creo que mi hijo Santiago, de ocho años, lo haría mejor.
Saluda a usted con la amargura de lo que pudo haber sido un hermoso domingo de sol se petimebre.
CdL

Anónimo dijo...

Posdata: léase "sol de septiembre". Sepan disculpar la alteración.

Anónimo dijo...

Gallibobo hace SIETE, enemas de MAZZONI, después metete NUEVE, palos en el culo, (con ciento veinte años de virginidad) y otros sesenta años abajo de tu PAPA, y si te quedan ganas hablá, con una calculadora en una mano y un rollo de papel higienico en la otro.
TRISTERO PUTO Y CAGÓN, dedicate a lo tuyo, que tenés mucho mas que nosotros de que preocuparte.

Anónimo dijo...

La verdad que no puedo creer que jugadores profesionales no puedan dar 3 pases seguidos ,eso es inadmisible,cada vez juega peor,cada vez hay menos confianza y realmenmte creo que si no juega Veron no va a mejorar con ningun tecnico.De la clasificacion a la copa libertadores olvidensen porque de esta manera es imposible clasificar ,prendamos velas para que veron pueda jugar pronto...
El miercoles nos jugamos una parada importantisima ,tenemos que ganar si o si ya que los dirigentes no lo van a rajar (coincido con Teo)
pd:No coincido con eso de que tenemos un equipazo...
Los jugadores cuando estan bien cotizados y muestran que se quieren ir,hay que venderlos...

Anónimo dijo...

Si cancelan el partido del miercoles, tendríamos un plus mas para sumar mas adelante cuando pase todo este bolonki.

Anónimo dijo...

che dan alguna buena peli a las 22?

Anónimo dijo...

No rompan mas las pelotas conque si Verón no juega...
Si JSV, no quiere jugar no juega y.
Pero Estudiantes no nació con JSV
ni se va a acabar el día que JSV, decida no colgar los timbos.
Falta un criterio de juego, coincido conque si el jugador sabe el valor de su pase a Europa fundamentalmente, y no se le da despues el muy turro se "desmoraliza" tampoco nos podemos bajar los lienzos cada vez que un caprichoso se quiere ir.
Ahi debe estar la mano del conductor para convencer y que se quede un tiempo mas y luego si que se vaya. (Pavone, Alvarez, etc.)
Si bien es cierto que Sonsini hay que garparle si se lo despide, quien en carácter de amigo lo recomendó amistosamente debería indicarle que favor con favor se paga y desearle mejor suerte en su pxmo empleo.
No podemos dejar pasar demasiado tiempo no por la utopía de una sudamericana que como están las cosas esta demasiado lejos, simplemente porque todo proceso de descomposición de un tejido vivo que termina en gangrena, si no amputas a tiempo el riesgo se torna muy severo.

Corazón de León dijo...

Estimado Farma,
no sé si usted alude a mi comentario. Pero, por las dudas, aclaro: no es que tengamos un "equipazo"; tenemos un plantel como pocas veces logramos reunir en varias décadas. Jugadores bien pagos y altamente cotizados deben rendir más de lo que lo están haciendo. En eso usted acordará conmigo. Tengo para mi que no lo hacen por exclusiva responsabilidad del técnico. Sólo cuando vea a un equipo bien plantado tácticamente en el campo de juego me pondré a juzgar rendimientos individuales. En este momento, no puedo hacerlo. Sería sólo para ensañarme con el desastre de casi todas las líneas y rescatar uno que otro nombre por partido. Algo contingente, por más furia que me provoque. Discrepo con usted en cuanto a que Verón conseguirá revertir por sí solo esta decable. Finalmente, he leído aquí tres propuestas: no me intersa Caruso, por más pincha que sea. Al Tolo Gallego lo tengo atragantado en la garganta, pero reconozco que sabe y lo aceptaría. Alfaro es el más bidonista de los mencionados. En cuanto a Calderón, no sabría que decirles: ¿está en condiciones? Por supuesto, menos que Sensini no puede saber.
CdL

Anónimo dijo...

La gangrena se terminó de generalizar con el resultado de las elecciones. Amputemos al miembro, pero la infección está instalada por culpa de un Sr. al que la semana pasada despidieron con una plaqueta. Ese señor se ocupó en el último año de bajarle bien las defensas al paciente y en lugar de prevenir, decidió que su asistido se diera la buena vida, total había salud para tirar al techo. La camilla con el enfermo avanza por el pasillo...

Anónimo dijo...

que se juegue, que estudiantes pierda con los tucumanos y se lleva el ex zaguero de la selección de bielsa... todo dicho. resigno los tres puntos y chau néstor

Anónimo dijo...

Estimado CDL
disculpe que me entrometa, (soy nuevo en este blog) coincido casi plenamente con Ud. (mi comentario s/firma de 21.47).
Sólo agrego una pregunta, no será Caldera por mucho que lo aprecio, demasiado amigo de JSV...?

Anónimo dijo...

ALFARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no hay que enloquecerse , y tener la dendrita serena para razonar.
La bruja tiene una lesiòn y està en recuperaciòn, si no fuera el clàsico en 2 semanas , hoy hubiera jugado probablemente .No se quiere perder el clàsico por nada y eso la verdad me llena de orgullo. Al màrgen de eso , debemos tener un equipo màs allà de èl , y ahi le caigo a SENSINI. Los jugadores parecen carentes de ambiciòn , encaran sin convicciòn , no patean al arco !!!! juegan para atràs al llegar a tres cuartos con defensas que se cierran un poquito porque no saben entrarle.-Boselli para mi jugò medio deshidratado o convalesciente , parecia sin fuerzas fìsicas y fastidiado. LA GATA EN EL BANCO ??? ... Y LOS CAMBIOS ??? lo putiè mucho al DT por la exasperante lentitud para meter un cambio. Creo que termino haciendo cambios por hacerlos, y encima para cuidar el empate.LO BANQUÈ. Hoy me lanò las pelotas y quiero que se vaya.ALFARO podria ser una buena elecciòn. CARUSO en cada club que va tiene kilombo, no me gusta.Que se yo.ENCIMA termino de escuchar las huevadas que hablan en la radio mendieta y col.Comparto con todos la calentura.PERO agrego que si hubièsemos empatado igual estarìa caliente, porque no veo bien al plantel. y ADEMÀS me da la sensacòn que SENSINI no est`+a libre para hacer los cambios. Es un equipo bàrbaro , pero falla la conducciòn me parece. OJALA me tape la boca.

Anónimo dijo...

Batistuta???

Anónimo dijo...

BASTA DE SENSINI
YA REGALAMOS UN CAMPEONATO.
QUEDAMOS AFUERA TEMPRANO EN LA COPA.
EL APERTURA ESTA LEJOS
LA LIBERTADORES 09 PELIGRA
LA SUDAMERICANA ASÍ NO LA GANAMOS NI POR CASUALIDAD.
BASTA

Anónimo dijo...

che... Batistuta no?

Anónimo dijo...

Alafro se muere por venir y a todos los clubes que fue le fue muy bien es un señor es para el pincha!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero decir que es un equipo cotizado pero no un equipazo y lo digo en general.
Pero estoy seguro que son todos responsables pero sin dudas siempre el tecnico es el principal .
OJo yo tambien pienso que se tendria que ir pero la realidad es que por ahora no lo van a echar!!

Anónimo dijo...

Estos hijos de remil pu7a de Multicagar me acaban de cor7ar el cable durante 20 minutos, y me perdí el segmen7-0 de Estudiantes. Cuando encontré la antena para verlo por aire, justo terminaba.

¿Dijeron algo del penal?

Anónimo dijo...

Si, que fue mano de Somoza pero sin intencion, estas interpretaciones absurdas se van a acabar cuando la Fifa cambie el reglamento: que una MANO EN EL AREA SEA SIEMPRE PENAL Y PUNTO!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no sé quién va a venir el lugar de Sensini, lo que sí sé es que no quiero que al sucesor lo elija el mismo que eligió a este amargo

Anónimo dijo...

hola gente!, coincido con la mayoría, esto no da para más! nunca me gustó Sensini, pero le ponía fichas,ya no, se acabó. No creo que le echen, como alguien posteó por ahí, y la verdad no se si se irá, tampoco quiero que le hagan una cama, me hace recordar a viejos tiempos ( pompei- Malbernat) y la verdad no me gusta nada. Pero espero que como buen tipo que se nota que es de un paso al costado, pero no adhiero a que lo sustituya ni Calderón, ni Caruso (no por favor), Alfaro es más defensivo, aunque tiene cosas que me gustan, pero me quedo con el nombre que tiraron por ahí.. Batistuta y quien te dice, él se muere por dirigir y si le dimos una oportunidad a este apático, porque no al goleador histórico de la selección no? Saludos Pinchas!!!

Anónimo dijo...

Siempre fui contrario a cambiar técnicos porque no se dan resultados inmediatos, pero en este caso me parece que la dirigencia tiene que tomar una decisión ya de quitar a Sensini de su puesto.

Con Independiente también pasamos de casualidad; queda claro que Estudiantes si apuesta a algo este semestre es a la Sudamericana, pero necesita tener nuevo técnico para afrontar lo que viene.

Siempre me ha gustado Gustavo Alfaro, es un técnico de bidón, para decirlo en lenguaje AF.

El responsable, por supuesto, no es Verón, sino quienes tienen temor de confrontar ideas con él, de los obsecuentes y aquellos que viven como sanguijuelas de lo que la Brujita genera. Pero él ama a Estudiantes y hay que animarse a plantear las cosas.

Por último, es conmovedor ver los últimos espasmos de los 7ris7er0s, que a es7a al7ura fes7ejan cualquier cosa mien7ras en 7i7anic se les hunde irremediablemen7e, como les ha sucedido siempre...

Anónimo dijo...

Ami me gusta Diego caña les va??,pero no creo que se vaya de Tigre.....

Anónimo dijo...

Sensini, es hora de que des un paso al costado, o te vas a quedar hasta dejarnos fuera de todo y toda posilidad (campeonato y pase a la Libertadores) para irte?. Se sincero con vos mismo y andate, te queda grande el buzo de DT.

Gaby de Bera

Anónimo dijo...

ZENZINI no se va a ir hasta que no se defina la sudamericana y no se perfile el torneo.Par èl, solo se perdiò un partido, sigue en babia.Està muy pancho.Acordàte , el carma serà , ademàs de soportarlo, echarlo e indemnizarlo.
una real cagada.

Anónimo dijo...

la sacamos barata, y una làstima porque podriamos haber avanzado, ya que empataron river, boca, es decir el puntaje no se fue mucho...aun con èste desastre estamos a 6 pts, nada de que el "torneo ya fue"...las pelotas , a poner huevo y revertir , que tanto... ENTRENEN màs , hagan triple turno , quedensè concentrados como hacìa el narigon , me parece que hay mucha vida burguesa y si no tenès hambre y no te rompès el orto no mejoràs... Concentren màs y entrenen , practiquen pelota pàrada, relevos , cortinas en el àrea, pivoteen , etc... y hablen màs entre ustedes jugadores, y vos SENSINI ponè ONDA , parecès el boludo de santrucheti.

Anónimo dijo...

Estimados:
creo que luego de ver los resultados hay mucho para decir, pero todo termina en lo mismo: Sensini andaaaaateeee!!
Desde el 2do timpo con indep´te en el toneo pasado, el equipo juega igual que hoy. O no se acurdan de lo que pasó con huracán y colón?
y los partidos de la sudamericana? y estas 5 fechas?
Lo que pasa es que este muchacho que vino a hacer de DT es de fieyo. fijense: el gol de camerún en el 90; el penal inexistente a voeller; el dedo quebrado en el 98, todo el. No sirve.
Por otro lado, Alfaro en san tinelli no anduvo, no se olviden. Hay que traer un DT extranjero y patear el tablero. Todos los que están dando vueltas por acá están quemados o venden humo.
Hay que inventar un Helenio Herrera, no sé, traer a sacchi o a trapatoni, ofrecerles un campo de 500 hectáreas "ingeniería financiera". Estoy desesperado, este idiota rifó el prestigio que nos costó 5 años en 10 partidos. IMBEEEEECIIIILLLL!!!
Flavius
PD: hoy no me duermo ni con rivotril

Anónimo dijo...

Basta de Sensini por favor .q esperamos q nos deje afuera de todo para echarlo ??????
el equipo ya ni corere ni mete ni nada este mamarracho nos esta destrozando

Anónimo dijo...

Yo no veo que los jugadores esten en mal estado fisico, es mas, creo que este fue el partido donde mejor los vi moverse a Alayes y Desabato(que incluso jugaba con una molestia) desde que comenzo el campeonato.

Tampoco veo "camas" como insinua alguien (que raro, siempre un anonimo), ya que los veo correr mucho y poner todo a los jugadores.La verdad que no dudo en ningun momento de su entrega.

Pero correr como un descocado no sirve de nada sin no hay un plan de juego, si cada ataque solo se hace con 3 jugadores (el volante que lleva la pelota y los dos delanteros) mientras el rival se defiende con 6 o 7 jugadores...asi jamas se puede desequilibrar a nadie.

El cambio Cellay-Diaz fue el detonante de las puteadas....pero el partido ya lo habiamos empezado a perder antes, cuando se arranco el 2do tiempo sumidos en el caos absoluto...gracias a la bendita linea de 3, un dibujo que viene fallando desde hace tiempo...pero como buen bielsista, parece que no le entra en la cabeza que no funciona.

Encima todo ese reacomodamiento para adelantar a Cellay al medio, no para poner un delantero o un volante ofensivo, sino para hacerle exhibir las limitaciones que puede tener en una funcion que no es la suya.Incomprensible.

Yo ni me calente cuando termino el partido, tengo toda la impresion de que sensini continuara en el cargo hasta fin de año...y si llegamos a ganar algo o a clasificar a la libertadores (aunque sea por la ventana) yo no descarto que le renueven el contrato.

Si se va, no me gustarian improvisaciones:

-Batistuta me da la impresion que sabe menos que sensini todavia, aparte de que esta subido al caballo como Maradona.Definitivamente no.

-Calderon seria lo mismo que sensini, incluso creo que con mas dificultades en el plantel (como le paso al traidor en yasinclub).No tiene ninguna experiencia a pesar de conocer el club y su idiosincracia, seria otra improvisacion con el agravante de que se esta en medio de todo.

-Caruso es buen tecnico, pero es entregarse al quilombo...tal vez sumemos una estrella mas, pero los lios serian incontrolables, algo que no es digno de nuestro club.

-Alfaro me gusta, es una posibilidad mas que concreta y creo que esta a la altura del desafio de manejar un buen plantel.

Por lo pronto, ni siquiera intentaria con Vivas...creo que es el momento para un tecnico con experiencia que haya demostrado condiciones (no necesariamente titulos).Si quieren llamarme loco, antes de que asumiera sensini, me hubiera gustado que el tecnico fuera Llop (en ese momento ocupado por el 7eladro).

Veremos que sucede de ahora en adelante, lo que si estoy seguro es que habra mucho trabajo para Lee estos dias por parte de los anonimos (o mejor dicho "el" anonimo).

Saludos..y aca estare firme con el Leon, en las buenas y en las malas.

Pd: Andujar volvio a la normalidad, es lo unico bueno que me quedo del partido.

Anónimo dijo...

Un principio fundamental del fobal, es que la que tiene que correr es la pelota, el jugador sólo cuando el juego lo requiere.
Correr al pedo, es desgatarse e inexorblemente regalar tu esfuerzo al rival.
Tirar ochenta pelotazos frontales para que dos delanteros no la reciban nunca de frente, de cara al arco, y una defensa de lungos se canse de generar ataques a tu arco por tu propia ineptitud táctica, es una verdadera burrada.
Meter al único tipo que te puede generar juego sacando a un delantero cuando tenias otras (el chino con un mes sin futbol oficial, agotado a esa altura) opciones es otra burrada.
Mandar a Cellay a quemarlo de mediocampista (otras veces lo mando a un mediocampista a jugar de marcador de punta (el chino),
es una burrada mas,
todas ellas mas una infinidad que llenaría este blog, no hacen otra cosa que confirmar que este señor no tiene la mas puta idea de como plantear un esquema táctico, y donde ubicar los jugadores en la cancha.
Este incapaz nos ha tirado al basurero ,varios años de que fueramos a donde fueramos podiamos ganar perder o empatar, pero no PAPELONEAR, ni sentir que por mas que juege 5 horas no pueden ganar el partido.
SENSINI DEBE IRSE DE ESTUDIANTES.
Si es caro, bueno mas caro es seguir cayendo en picada y mirar para el costado.
JSV, podría indicarle el camino a su amigo, asi como lo acercó al club.

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion es que como nunca rajamos un tecnico no hay que rajarlo ahora.
Parte de culpa es de el, pero

1) El tiene la culpa de que no demos 2 pases seguidos
2) El tiene la culpa de que los defensores tiren pelotazos que inexorablewmente morian en el pecho d elos jugadores d eV*lez
3) El tiene la culpa de que en 3 pases estando al borde del area, la pelota termine en Andujar?
4)El tiene la culpa de que ALayes y Desabato no ganen un cabezazo ofensivo desde la fecha 14 del torneo pasado?

Sensini, dicen que es buen tipo, pero indudablemente no es motivador y dudo que tenga una idea propia d ejuego. Pero que "hablaron" los jugadores estos 15 dias?, revolearla para arriba para que un delantero la pesque?

Me vine de Liniers desausiado, no por el resultado, porque a esta altura firmo el anteultimo puesto en este torneo con tal de que los últimos sean los "quetejedi", sino porque todo lo que costo armar para que uno disfrutara los partidos y tenga esa seguridad que "si no pasa un imprevisto lo ganamos", ahora es al reves, y ayer solo un imprevisto o un milagro hubiese hecho que no nos vengamos con las manos vacias como lo hicimos.
Ojala el miercoles no se juegue, y tengamos "esa pequena ventaja" de agarrar a R*cing cansado, todo sirve d eplus para un equipo que deambula por la cancha y que no tiene espiritu.

Anónimo dijo...

Le prof, los que quisieron confrontar ideas con él se tuvieron que ir (simeone y 7 dirigentes).
El problema no es animarse a plantear cosas, el problema es que no dejan plantear cosas.
Las desciciones las toma uno solo.

Anónimo dijo...

Ojalá que le miércoles se juege,
y lo pueda reputar a sonsini con toda la fuerza de mis pulmones y de mi alma ROJA Y BLANCA.
No creo que vaya a ser el único.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si el miercoles no se juega, nada puede cambiAr. Tengan en cuenta que:
- hace 15 dias que no se jugaba y dice Sensini que sacó a Cellay porque estaba "cansado".

- Quiero saber yo que hizo esos 15 dias donde hubo varios a "puertas cerradas".Un trabajo muy secreto, pero después de ver el partido, no sirvió de mucho.

- Probó a Carrasco 2 dias en reemplazo de Boselli, despues hizo jugar a Boselli que no estaba en plenitud y a Carrasco no lo llevó ni al banco. Así que desperdicio 2 dias sin ver al jugador que finalmente llevó al banco.


Y por último díganme si estoy loco.
Cuando un TÉCNICO hace un cambio faltando 10 minutos para terminar el partido se debe solo a 4 cosas:

1- quiere o debe ganar el partido y saca a un medio o un defensor par poner otro delantero.
2- Quiere o debe mantener el resultado y saca a un delantero o un medio y pone otro defensor.
3- Tiene que hacer un cambio por un lesionado.
4- O simplemente quiere perder tiempo.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL CAMBIO DE LA GATA POR BOSELLI FALTANDO 10 MINUTOS.

No me corresponde elegir técnico pero este muchacho no va mas.
Cuanto esfuerzo durante casi 9 años para dilapidarlo en tan poco tiempo.

7777777777777777777777777saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y algo mas.

El preparador físico es el mismo que tenia boca con Lavolpe de DT.

Ustedes se acuerdan como estaban esos muchachos y lo que todos decian en capital.

Claudio dijo...

Esperé hasta ahora a ver si se me refrescaba el balero pero no, no me gusta el shot de cul al 7écnico en mitad de campeonato (o menos, como ahora), pero este muchacho está consiguiendo hacerme cambiar de idea; ayer vi fulbo de primera y pasaron sus declaraciones, diciendo que en el último minuto nos sacan el punto... ¿Eso era todo lo que fue a buscar? Ya me había acostumbrando a ir a buscar los tres, eventualmente traer uno o nada, pero ni en pedo ir a buscar uno con Viles como viene jugando! Y que encima no te salga, es para cortarse las venas con el poster de la 7aras... Me parece que hay jugadores (no equipo, jugadores como para armar un equipo) como para apuntar más alto que ir a buscar un punto piojoso

Anónimo dijo...

No puedo explicar nada ni tengo ganas de verdad, solo se que Sensini debe irse ya mismo antes que sea muy tarde, no jugamos a nada desde hace mucho, no fue ayer solamente y no es que falta Veron, es tiempo de cambiar.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8.43; es cierto lo que usted dice; pero entonces habrá que buscar otras estrategias: hablar con referentes históricos del club, con el Ph. D., etc... no es tan fácil decirle que no a algunas personas que en ELP pesaron y pesan, creo, más que el mismo JSV.

Permítame disentir respecto de Simeone; ya tenía todo acordado con River desde tiempo antes.

Lo que no es aceptable, en gente que quiere al club, es que ahora nos limitemos a decir "... yo dije...". Hay que insistir, no me cabe duda alguna que todos queremos el bien de ELP.

Anónimo dijo...

Alfaro no sirve. A cualquiera le va bien dirigiendo al equipo de la familia Gronroña.

Parte del problema es el fixture choto. Nos tocan los rivales mas duros de visitante: Osario Sentral, San Marcelo, Beles, Yasin, la Bosta y Ñuls (para arrancar). Es un fixture desestabilizador, armado adrede.

Otra parte del problema son los jugadores. Algunos tienen la cabecita en Europa o en la Bosta, sobre todo, algunos que no son del Club.

Y otra parte de la culpa la tiene el DT. Increíble que haya puesto a Caldera casi todo el partido, y la Gata al banco! Cellay por Díaz y Gata por Boselli! Ese tipo está buscando que le peguen una patada en el orto para cobrar la indemnización!

Será cierto que Sensini es un lánguido pusilánime, pero algunos traidores cornudos con mucho huevo solo han logrado 2 puntitos más que nosotros, y eso que reciben de local todo lo que largamos nosotros.

Anónimo dijo...

Putear a Sensini? Están locos o se hicieron 7ris7es????? No hay motivo alguno para putearlo, no es un denso jodido, si el tipo no sabe es porque NO SABE y punto, dudo que sea un masoquista que busca hacerse daño porque si. Piensen que si fuera por Sensini se quedaría a vivir en Estudiantes (donde va a estar mejor que acá???), también dudo que renuncie, por lo tanto la responsabilidad de cambiarlo recae exclusivamente en la CD.

Anónimo dijo...

Es grande la desazon, viendo el torneo y que con un poquito más estaríamos ahi arriba.
Es verdad lo de el fixture... los primeros 5 visitantes son terribles, igualmente creo que plantel sobra.
Que JSV no juegue no deja de ser una cagada, más allá que un equipo no debe depender de una sola persona, es así porque hace qeu los rivales se caguen los referis esten más atentos y demás.
El DT evidentemente no encuentra la forma de llevar este momento (no me gustaría que lo rajaran pero le pediría al Ph. Dr. Bidón que le de un curso ascelerado de táctica).
Por un lado me muero de ganas de que juguemos con los tucumanos ya!! y levantemos... pero me parece que por la pe7era no va a poder ser. Y bueno vamos que el sábado o cuando sea solo sirve ganar!!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece que los jugadores están jugando para la mierda, sin actitud y si, además de la culpa de ellos que a la hora de pelear los sueldos, los premios y las transferencias están con una actitud sumamente combativa, pero en la cancha están poniendo menos huevos que gallina menopáusica. El técnico no ayuda un carajo, así que de esto van a salir dos cosas, se le gana a racing, a gilasia y pasamos a arsenal, o va a haber cambio de técnico indefectiblemente. Con respecto al PF. el campeonato pasado los jugadores eran aviones, y arrancaron la pretemporada de cero, así que no va por ese lado. Yo no puedo poner lo que quiero porque no hace ningún número, ni nada de lo que pongan acá cambiará las cosas, así que espero que si o si los jugadores se pongan las pilas lo más pronto posible.
El DT tiene 4 o 5 partidos más para ver si puede seguir acá o no, mal que les (nos) pese no se va a ir ahora, así que esperemos que se revierta la historia, ni por él, ni por los jugadores, ni por nosotros, sino por todo lo que fue futbolísticamente estudiantes en los últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Ojalá que se suspenda el miércoles, salvo si lo pasan para las 21 hs. ¿Alguien piensa en la gente que trabaja?

Anónimo dijo...

Para mí, lo imperdonable de un líder es no transmitirle confianza a sus dirigidos.
Sea DT o jefe de vendedores.
Cuando el cholo sacaba a un defensor poniendo a un delantero, le estaba diciendo al grupo: "Creo ciegamente en ustedes, creo que van a ganar el partido, aunque seamos visitantes en la bombonera. TIENEN que ganar el partido".
Cuando Sensini pone a defensores o no arriesga con la gata, está diciendole al grupo: "Un puntito en Velez está bien".
De hecho, lo dijo al finalizar el partido.
No Sensini, NO ESTA BIEN.
No desde que se otorgan 3 puntos por victoria, y empatar no sirve de nada, y NO en ESTUDIANTES.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

Considero que si se tomó la decisión consensuada de contratar a Sensini como DT, habrá habido una razón.
Malos resultados puede tener cualquiera, ojo, no como vidrio, veo que el equipo no funciona y la razón posiblemente sea que está armado para que La bruja esté dentro de la cancha..y cuando falta ya vemos lo que sucede...el caos total.
Esto es un precio que debemos pagar, una personalidad tan fuerte no acepta otra de las mismas características, entonces debemos esperar a que ningún otro pueda ocupar el lugar de armador y voz... ese es el lugar de Verón y nadie se anima a ser referente cuando el no está.
Además si hablamos de Club Grande, debemos aceptar nuestras decisiones y hacernos responsables de ellas.
Sensini, mientras vea que trabajas para el bien de Estudiantes y lo haces con transparencia tenes todo mi apoyo, aunque veo que el norte está mal orientado.(plantante con una formación)

saludos y perdón por este posteo tan desordenado...

Guillermo

...

Anónimo dijo...

alguien sabe por q Veron no fue ayer a Liniers???

Anónimo dijo...

A Sensini el Cholo le dejo un F1 con el tanque lleno.
Anduvo bien..., hasta que se le acabó la nafta y por pijotero le puso un equipo de Gas.
No será hora que se baje del F1 antes que funda del todo el motor?.
PD: Discúlpeme Guillermo, pero la primer frase de su comentario me causó mucha risa.

Anónimo dijo...

Chiki plis, no defiendas lo indefendible.
Si no podes manejar una tropa de gurkas, será porq no estas capacitado para ello,
podrás ser un excelente monaguillo,
o pastor pentecostal,
o lo que sea, pero no estas apto para ponerte los pantalones y usar el cerebro y conducir a un grupo dificil, no te voy a dar un chocolate por la noticia que dirigir a un plantel profesinal de buenos y cotizados jugadores es dificil, pero si no lo podes hacer hay un cartelito con una flecha que dice SALIDA.

Anónimo dijo...

perdón no es para chiqui sino para guillermo
adhiero también a lo de consuensuado,
entre quienes
entre JSV y su almohada ???

Anónimo dijo...

Ojo con la copa! Que los viles no nos descuenten 6 puntos. Por eso, empatar ayer servía.

Bosta 80
Tinelly 74
Estudiantes 73
------
Vilez 67
Argelinos 66
Indesingente 66
Tigre 64
Ñúl 63

Anónimo dijo...

Para aquellos que proponen respetarle el contrato a Boquita y así evitar el pago de una indemnización (igual no creo que haya que garparle nada, Sensini debe haber dicho todo que sí y firmó hasta con los dedos de los pies) les recuerdo que al dt le quedan apenas 3 meses y pico, su relación con Estudiantes vence en diciembre.
Entonces....... no valdría la pena decirle adiós hoy mismo aún si hubiera que pagarle algo???

Quedarse en banda sin clasificar a la Libertadores 2009, por ejemplo, YA SERÍA PERDER PLATA. Pensemos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...
bueno, don mariano...por lo menos sirvió para arrancarle una sonrisa y ponerle un poco de onda a este lunes.. algo es algo.
qué... no les gustó de le consensuada?... fue una de Verdaguer!!!

abrazos a los Pinchas de alma.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ALFARO NO PUEDE VENIR..
TUVO MUCHOS QUILOMBOS CON ALAYES Y BRAÑA!
saludoss

Anónimo dijo...

Si Vokita no les puede dar ánimo a los muchachos, habría que contratar un psicólogo. No vaya a ser que este plantel de lujo se vuelva triste.

Es7udian7es ! dijo...

Bueno Muchachos... llegó la hora de dejar de decir pavadas y darnos cuenta que Estudiantes, mal que nos pese, es un desastre en el juego.
Ahora bien, a todos los que salen a decir que el que critica al equipo es 7ris7e o que no va nunca al cancha, etc,etc... Me importa 3 carajos !
Yo, como muchos otros seguramente, aman Estudiantes y viven lejos de La PLata, en mi caso a 800KM, Córdoba, y sin embargo soy fana desde que nací, unos 41 años. Cuando puedo voy...Otros no viven lejos, pero, no pueden darse el gusto de pagar todos los fines de semana la entrada.. pero seguramente son tan hinchas como los que tanto hacen alarde de eso. En fin...
Estudiantes, no juega a nada, gastó plata como nunca en refuerzos y damos pena, cuanto lamento que jugadores como la Gata o Boselli, impensados para nosotros hace unos años en cuanto a que pudiéramos tener jugadores de esa talla, piensen que se equivocaron en elegir Estudiantes, en su mas íntimo lugar. Cuanto lamento que la Bruja, no pueda lograr su objetivo, el de poner a Estudiantes entre los 5 grandes del futbol, habiendo invertido tanto para ello.
Cuanto lamento... que haya gente que el fanatismo la ciegue y crea que, como boludos hay que agachar la cabeza y alentar, "las buenas ya van a venir?", me hacen acordar a los 7ris7eros.
Por favor, Estudiantes tiene que encontrar el estilo de juego, ya que no lo tiene. Esto se lo da el técnico, nadie mas... lamentablemente NO TENEMOS TECNICO.
Regalamos un Campeonato increible por este pobre y buen pibe Sensini, y nada menos se lo dimos a el Gran Cholo, que se nos cagó de risa 2 veces.. 1 cuando se fue y otra cuando salio campeón con river gracias a nosotros.
Sensini NO EXISTE, es un buen ayudante de campo, nada mas.
Imaginen a cualquier otro técnico con un poco mas de cancha y sapiencia, lo que podría hacer con estos jugadores en sus manos.. Por favor!!!
Porque creen que nos daban de candidatos para este torneo?
Macho!!, el plantel es sensacional!
Solo, si no tuvieramos técnico nos podría pasar esto que nos esta pasando... y no lo tenemos.
Hace ya 9 meses que no lo tenemos (vean los resultados). Mamita !! tan dificil es darse cuenta.
Solo espero que no volvamos a ser un equipito de media tabla, por culpa de un capricho. Porque, si es así en ves de tener a los Boselli, vamos a tener a los ULIAMBRE se acuerdan?
Basta ya de análisis de jugadores, NO TENEMOS TECNICO !!!!!!!

VAMOS PINCHA CARAJO

Anónimo dijo...

Guillermo:

Considero que si se tomó la decisión consensuada de contratar a Sensini como DT, habrá habido una razón.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajcontate otro chiste
Ningun tecnico va a poder dirigir a Estudiantes mientras este Veron...
Ya echaste a drigentes y al cholo es hora que dejes de hacerle mas mal al club.
Lo mandaste a tu viejo con Alak para salvarlo y te salio mal como la llegada de Lazaro y Sensini

Anónimo dijo...

Una derrota se olvida (a menos que sea por 7 goles), una Responsabilidad asumida no debería...

¿Con qué criterio nos podríamos quejar de que un Merlo no cumpla el contrato, o de que un Simeone no cumpla sus "demagógicas" palabras, si es que nosotros nos manejamos en el ambiente en los modos en que el "exitismo" televisivo (el mal "exitismo", no el Bilardista) nos propone?.

Que Toti Pasman diga que tras un par de fechas de malos resultados un DT debe irse, vaya y pase (pobre pibe ese, eh), pero que los socios de Estudiantes pretendan -con motivos justos, eso no se niega porque el team juega decididamente mal- "romper" un contrato no me parece acertado.

Los contratos son, ante todo, una responsabilidad moral asumida. Una institución define sus valores de vida, entre otras cosas, sobre la base del respeto y la seriedad en sus decisiones. Si alguna decisión salió mal, habrá que pensarlo mejor la próxima, habrá que revisar las cláusulas contractuales, pero lo que no habría que hacer jamás es olvidarse que, antes que los buenos resultados deportivos, en un contrato se juega la responsabilidad de la institución, la Palabra. Porque, al fin y al cabo, los resultados van y vienen, pero la imágen del club NO.

En lo personal, por lo dicho, soy partidario de que Sensini (opciones):
a) siga en su puesto hasta que finalice la Responsabilidad asumida.
b) que se "rompa" el contrato por decisión del él.
c) que se negocie, de común acuerdo y sin quejas ni reclamos posteriores, su salida. Esta opción me parece la mejor, cierto, pero también sé que requiere de voluntades que no podemos ni debemos manejar.

En resumen, antes que Sensini está el contrato. Si pretendemos ser diferentes al resto, si queremos hablar de Valores institucionales, mal haríamos, por antojo o errores deportivos, romper un contrato y afrontar la indemnización. Creo que asumir una responsabilidad implica, al mismo tiempo, soportar si las cosas salen mal mañana.

Les dejo mis SALudos!!!

Anónimo dijo...

Estimado Jo7ape, coincido con usté y tambien quiero recordar que despues de salir campeones en el 2006 tuvimos una racha de varios partidos donde empatar era un logro y lo bancamos porque como el 7raidor nos habia sacado campeones, no pensabamos que no servía. Acuerdense del clausura 2007 y piensen si no nos pasó algo parecido a esto. Para mi, eh? para mí, debería seguir sensini hasta el final, me parece que nos cantaron campeones antes de tiempo, Fierr*.

Anónimo dijo...

Boquita, ya probaste todos los cambios posibles y no resultaron. Primero con jeans, luego el buzo, y ahora de traje. Para la próxima te me ponés un poncho, chupines y botitas de gamuza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no voy a aceptar tus criticas....
debo decir que con jeans anduvo bastante bien..!
perdón Sensini.. es solo un chiste.

saludos

Anónimo dijo...

Le funcionó bien sólo la remera negra.

gabán? fierr*
sobretodo? fierr*
saco? fierr*
buzo del club? fierr*
tintura para biaba? fierr*

O ya hay que escribir Sensin*?

El Oráculo dijo...

Hola amigos, esta es la primera que escribo en este Blog, algunos ya me conocen, otros me conocerán mejor con el tiempo, y saben que ultimamente no posteaba mucho cuando los hexagramas me daban negativos en el Blog de Federico Bueno. Sé que muchos me han invitado a dar opiniones acá, o por lo menos a expresar lo que indica el oráculo del cambio y saber interpretarlos. Estoy en lo personal bastante sorprendido ya que nunca me había pasado de tener que soportar tanta mala racha, y mas triste saber que los caminos a seguir nadie los ha cumplido. Por lo pronto trataré de ver hoy que dice el oráculo para esta situación y en que forma debemos seguir este camino que nos depara el destino. Saludos.

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, maestro Oráculo.
Pongasé cómodo.
Nada de poyo, ya debe saber.
¿Gusta unos ajos?
¡Jo7apéeeeeee!

Anónimo dijo...

CAMPAÑA URGENTE PARA Q SE VAYA EL INUTIL ROSARINO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
Nos esta destrozando,estamos perdiendo identidad ,plantel hay de sobra lo q no hay es tecnico y esto es mas q evidente ,asi q hay q tomar desiciones antes q este mamarracho nos deje afuera de todo ,y las consecuencias seran peores

Anónimo dijo...

El miércoles a Kilmes porqke la pe7era viene de visi7a, está confirmado en la cuadrada, ¿es un ensayo pro lo que viene?

Anónimo dijo...

A FULL LAS VIUDAS Y LOS 7oR7EROS a FULL.

VIERON QUE TENÍAMOS RAZÓN!!!

Están contentos ahora!!!
Perdimos un partido jugando horrible.

Pregunto: porque no se juntan a festejar las viudas y los 7or7eros, ambos no tienen muchos motivos para festejar Pero esta situación del Pincha los pone feliz no?

Anónimo dijo...

Me cago en clar*n y su gran dt de mierda y en la televisión de mierda también, nos están tirando a matar viejo, institucionalmente nos están matando, al menos de afuera nos están matando, entre el fixture de mierda y el poco respeto que nos tienen me hace acordar al campeonato que dirigió burru que nos robaban los partidos. Entre que jugamos para la mierda, y estas medidas anti estudiantes van a convulsionar las cosas.

Anónimo dijo...

Ah si si, bienvenido Don Oráculo. Cierto, en mi condición de mandamás del Departamento de Control Alimentario de Anti-Fierr*, le doy la bienvenida y le aseguro que donde me entero que le entró al poi* a menos de 48 hs de un partido del Pincha, le rompo las costillas a martillazos (bueno, no yo específicamente dado que no tengo buena puntería con los martillos, sino alguno de los muchachos que trabajan en esta "democrática" dependencia).
Un saludo, y tenga cuidado con algunos miembros del AF que son "amigotes" del Muñó.

Por cierto, y ya que estamos:

Comunicado del DCAAF.

Dado el momento crítico que nos toca enfrentar en materia deportiva, y sospechando desde esta dependencia que alguno de uds no está cumpliendo al pie de la letra con las correspondientes vedas.
Este Departamento informa:
a) ya están en las calles de nuestra ciudad los nuevos "ispectore" del DCAAFF. Especialmente entrenados para sentir el olor a poi* desde, aprox, 5 cuadras a la redonda; los mismos serán ubicados, aleatoriamente, en las cercanías de los ingresos a carnicerías, pollajer*as, casas de comidas y granjas.
b) con plata del bolsillo mio y de Pichuko (porque les recuerdo que Lijarbo se cree que las vedas se mantienen solas) compramos nuevas trituradoras: para los poi*s incautados y, porqué no, para los infractores de ser necesario.
c) se iniciará un "Boicot" a Granja del Sol, San Sebastián y toda la Cámara de Comercio Avícola, incluído el Poi* Crazy, Listo el poi*, A poi* limpio, y afines.
d) declaramos de interés cultural la práctica de "pisar poyit*s" en el escenario de Rock.
e) no se permiten escuchar los relatos del poi* Vignol*. (cuack)

Comuníquese, embidónese, archívese y pase a cobrar por caja.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Señor jo7apé, tengo una cuestión dubitativa que amerita ser aclardada por el benemérito mandamás del Departamento de Control Alimentario de Anti-Fierr*.
Ya que el día miércoles jugaremos en tigre, se abre un gran abanico de posibilidades con respecto a enfieyar a nuestros contrincantes.
Y mi consulta, como buen alumno, es la siguiente.

Poi*: dícese del gargajo que le propinan a los jugadores rivales en estadios donde la afición se encuentra cercana a los protagonistas.

La inquietud es, estamos en lo correcto si le propinamos un ave maldita en forma de saliva y/o mucosidad pura a los jugadores rivales?

Anónimo dijo...

Fe de pincharratas:

donde dice tigre, quise decir quilme, sin s.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo en las cábalas ya no sé si creer. Ayer me fui 70do el camino escuchando "Gigante Chiquito", de Sergi* D*nnis, que era el tema que usaba el Dr en México '86. Y hace 4 meses que no como poio, con lo que me gus7aba!

Nacho/PaladarPincha dijo...

es bueno puntualizar el analisis en ese momento del partido, el que pocos analisis han reflejado..
Es difícil seguir así, la situación va para atrás. Las recuperaciones parecen momentáneas y cuando parece tener la posibilidad de recuperarse nada pasa...

un abrazo

ANALISIS VS VELEZ Y TODO DEL PINCHA
www.paladarpincha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahora se habla de jugar a las 19:30 (en lugar de las 18:30). O es un error de HieloSports? Ojalá sea así (19:30), y si fuera más tarde, mejor. O se olvidan de que la gente de Estudiantes es la única que además de ir a la cancha, labura?

Como la policía "bonaerense" va a estar brindando "seguridad" (cuack!) en el operativo "7ris7ina", la CD va a pedir que si no puede jugarse en LP, que sea en Quilmes (medida bidonista para mantener el famoso invicto de local).

Me pregun7-0: Quilmes, dónde está, en Capital? O tiene policía propia?

Anónimo dijo...

Estimados y rekalkados: Coincido ABSOLUTMANTE con Jo7apé... Nada de echar técnicos, o si lo hacemos, después no hablemos de Siemone o quien sea.
La existencia del contrato indica que se los debe respetar o atenerse a las consecuencias. En ningún la legislación dice "si el equipo anda bien se respeta el contrato, pero si no gana, R&K..."
POr otro lado, si creen que se puede superar lo hecho por Sensini con Alfaro!!! Ese sí es un técnico de equipo chico.
¿Se imaginan jugando de local, con un 5-4-1, y si a los 15 del segundo vamos 0 a 0 sacando al único delantero?
Alfaro es lo más frío que hay, en San Tinelli fue un desastre y le fue bien en Arsenal (club que nadie sabe de dónde obtiene recursos ni promociona jugadores de las inferiores) porque son tan pocos que nadie se queja de su amargura, su falta de ambición y una larga lista de etcéteras.

Anónimo dijo...

CUANTOS POLICIAS SE NECESITAN PARA EL PARTIDO????. Contra SMT!!! Van a venir 20 tipos y no podemos jugar en el Estadio porque no va a haber policias!!! Hay 50.000 canas en toda la provincia. Suena a joda de la AFA. Che, alguien habrá dicho que Filipas es amigo de Muñ*z? Creerán que somos iguales por ser de La Plata? Que el representante en AFA se ponga a laburar un poco. El BoBo juega en su cancha (esta bien que van 4) el mismo dia y lugar donde se hace el recital y va a haber gente mezclandose por todos lados y nosotros no podemos recibir a una hinchada que supera en 2 tipos a la de Yupanqui? Me suena muy raro todo esto.

Claudio dijo...

Los kuadrados dijeron que existe también la posibilidad de jugarlo acá mismo en La Plata, pero a las 13.00 o algo así, o sea... Si laburás, ni escucharlo por radio!!

Anónimo dijo...

Es obvio que hay algo contra nosotros. Fixture de mierda, un partido menos de local que nuestros competidores por entrar a la copa (tinelly - vilez) y encima, de los pocos partidos que nos tocan de local van a poner uno en horario laboral. Es una joda! Qué hace Alegre en la AFA? Pone piedras?

El Oráculo dijo...

Hola nuevamente, consultando por lo de Sensin*, acá desposado/a significan una parte que contrae
vínculo con otra (para un entendimiento general de los bloguers).
HEXAGRAMA 54 – KUEI MEI – LA DESPOSADA ó JOVEN QUE SE CASA.
Los emprendimientos traen infortunio y nada que sea favorable cambiará por ahora.
Debemos ser concientes de lo que significa un enlace ó desenlace y saber cual es el lugar que ocupamos. Las relaciones legalmente reglamentadas establecen sólidas conexiones entre deberes y derechos, aquéllas que se basan en inclinaciones personales dependen, por completo, a largo plazo, de tacto y discreción. El afecto espontáneo,(elemento esencial en cualquier convivencia) es de la mayor importancia en todas las relaciones en el mundo. Así, la unión entre el cielo y la tierra da origen a toda la naturaleza. Entre los seres humanos también, la afición espontánea es el factor aglutinante de la unión.----
La Imagen: El trueno sobre la tierra. Así el hombre superior toma
conciencia de lo transitorio a la luz, de la eternidad al fin. El trueno agita las aguas del lago y éstas lo siguen en olas que brillan. Eso simboliza un/a joven que sigue a la persona de su elección. Sin embargo, toda relación entre personas corre el riesgo de extraviarse en virtud de errores que generan permanentes desentendimientos y equívocos. Por eso, es necesario mantenerse siempre consciente del fin. Cuando los seres están a la deriva, ora se aproximan, ora se alejan, según las condiciones del momento. Cuando, por el contrario, se tiene un objetivo constante, es posible evitar las barreras que enfrentan las relaciones más íntimas.
PD: cada cual interpreta a su manera. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo los comentarios y acuerdo con la línea de Jotapé y Ruby. El respeto a las reglas y contratos firmados son los que han hecho (y deben seguir haciendo) de ELP diferente al resto de los clubes del país.
Si bien me sumo a la mayoría de las críticas al técnico, creo que el mismo Sensini se debe dar cuenta de la situación y debe rescindir el contrato al ver que su trabajo no da los resultados que se deberían corresponder con tamaño plantel. No solo por lo antedicho sino por cuestiones económicas que perjudicarían al club creo que no sería conveniente echarlo.
Además, “El Oráculo” lo dice (obviamente yo –y los que piensan como yo- tenemos la interpretación correcta, cuack!)
No me sumo a las ideas conspirativas que ven una suerte de “campaña” para justificar la perfomance del equipo por el traslado a Kilmes. No es la primera vez que nos ocurre y, lamentablemente, no será la última. La fragilidad principal está en la cancha, y por suerte, la respuesta también.
En relación a las cábalas, volver al viejo enan* no ha dado resultados positivos ¿una vendetta por ser reemplazado? ¿será como las pilas que pierden energía? de ser así ¿habrá enanos recargables? ¿la regadera no tendrá agua? el enan* que ya no está ¿despechado estará trabajando en contra? ¿Fanj*l cuenta como elfo? ¿será familiar o amigo de alguno de ellos? ¿será candidato a ponerlo en el margen izquierdo de la pantalla? Preguntas que quizás no tengan respuesta...

Anónimo dijo...

Mono que opina y
Mazzoni: el representante del Grande en AFA es un clon de Rucucu apellidado Gasalla o Casalla. Cuando lo conozcan personalmente se van a hacer la misma pregunta que yo: ¿cómo nos van a tomar en serio? ¿Rucucu Gasalla discutiendo con Aguilar, Pompilio y Grondona?. Encima, como es de público conocimiento, el Sr. de las plaquetas no iba a las reuniones de Comité Ejecutivo, permitiendo que nos duerman en cuestiones trascendentales como el armado del fixture. Van a faltar muchas manos para tapar los agujeros que dejó Abadie, muchachos. Y Verón se va a hacer el dolobu y los va a dejar caer (por éso declaró como declaró dos días antes de las elecciones). La Bruja sabe que en la próxima elección, con los padrones ampliados, la alternativa obligada va a ser él. Ajústense los cinturones, entramos en zona de turbulencias

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Lo del Oráculo está clarísimo.

A mí, por la técnica del anagrama, me da esto:

"ROBERTO NÉSTOR SENSINI"
=
"RE INSISTENTE, NOS BORRÓ"

Pero también me da esto:

"ROBERTO NESTOR SENSINI"
=
"NO SOI TRISTE, BORRENSEN!"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Confirmado en LP, pero parece que a las 13 hs, por culpa de la maldita TV!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pedimos postergar por causas ajenas a Estudiantes y nos dijeron que NO.
Pero si las gallinas pidieron postergación para empezar el campeonato por 1 amistoso y le dijero que SI y el bostero todavia debe un partido por jugar una copa pedorra y no hubo problema.

Entonces y cagandose en la gente nos ponen el miercoles a las 15hs. despues de ver variadas posibilidades(una peor que otra)como la de ir a quilmes a las 19hs.

A mí, mas que preocuparme si a Sensini lo echamos o se va solo me inquietan dos cosas:
La manera de hacer valer nuestros derechos en la AFA y la gran pero gran preocupación por la capacidad de nuestra dirigencia para conducir el barco en el medio de una tormenta.

Porque una cosa es poner el piloto automático por tener cuentas ordenadas y un equipo competitivo durante varios años pero otra cosa muy distinta es tomar deciciones como son "que hacer" con un técnico que no da resultados o a quien traer, si se decide despedirlo.

Espero que todos se encuentren a la altura de las circunstancias, porque se vienen tiempos dificiles y hace rato que estamos acostumbrados a otra cosa.

7777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Lo del fixture y el horario de mañana no dejan dudas. La mafia organizada contra Estudiantes.

¿Qué excusa cabe para retirarse del laburo? Más si tu jefe te tiene re-marcado y sabe que vas a ver el partido. Encima, desde Capital tenés que retirarte como mucho a las 12.

Anónimo dijo...

Hay, felipe, felipe,....me parece que la silla te sobra, encima el que manda por ahí apagó el celular...
Plaketa se borró, me parece, que andas a los manotazos como ciego nuevo, y no tenés ni idea para donde arrancar,
Pobre Estudiantes querido con tanta desorganización organizada.

Anónimo dijo...

Ya se confirmó a las 15 el partido?? Cambiaron el horario de la bosta, que va a jugar a las 19:30 como ibamos a jugar nosotros, tal vez hayan intercambiado eso?

Anónimo dijo...

Son tiempos difíciles como dice el amigo "soy feliz" y como lo decía la gente de "PRIMERO ESTUDIANTES" en su corta campaña.
Creo que llego la hora de decirle BASTA a los caprichos de VERON,hasta AQUI se hizo todo lo que el quiso desde traer y sacar técnico,jugadores y dirigentes,las consecuencias están a la vista,un club que después de casi 10 años de un orden institucional se convierte en barco a la deriva,hace falta un golpe de timón ya por que el barco se hunde y las ratas YA HUYERON...

Anónimo dijo...

Ahora que el tema vuelve a la polémica les recomiendo que lean este posteo del AF (4/7/08) de cuando se sorteó el actual torneo Apertura. La mayoría de los comentarios le pegaron al gurú bidonista Lee Harvey por insinuar teorías conspirativas mientras nos dormían en la AFA........ y ahora????

click = PinCharlas / Fixture

No puedo vivir sin el An7ifierr*, lo mejor lejos, que droga papá!!!!!

Claudio dijo...

Aparentemente ya se confirmó, a las 15 en 32 y 25 como decís, Santiago.

Otra cosa... Lee, reBise los Kuka7rap que me pareSe que es7aBan BenSidos...

Anónimo dijo...

Estimado Lijarvi, podrá apuntar toda la artillería para lograr que mi jefe el proximo miercoles tenga que atender algún negocio en Katmandú u otro país por la zona? Como voy a hacer para llegar de Capital al partido de las 15hs? Se aceptan excusas, cuentos y versos varios para zafar del laburo.

Anónimo dijo...

tranquilidad a todos los que trabajamos en capital, que tenemos una empresa como Plaza que nos va a ayudar a llegar mas rápido (?)
A mi me pasa que salgo justo a las 15, aunque puedo "negociar" salir una horita antes

El Oráculo dijo...

Para que alguien llegue a hacerse acompañar, es preciso primero saber adaptarse. El hombre que debe "dirigir" precisa primero
aprender a servir. Sólo así logrará despertar el apoyo alegre de sus subalternos, lo que es necesario para que ellos lo acompañen. El hombre que fuerza a que lo sigan, recurriendo a la astucia o a la violencia, a intrigas o creando facciones, siempre encontrará resistencia que impedirá que lo acompañen de manera espontánea. Aprender sin pensar, es engañarse, pensar sin haber aprendido es peligroso.
-CONFUCIO.
PD: El miércoles tendríamos que hacernos eschuchar por quienes minimizan la situación, aunque muchos no puedan concurrir.

Anónimo dijo...

Carta de un León a Don Corleone:

Veo que la AFA no hace nada para revertir la imagen de sinvergüenzas que la gente tiene de sus dirigentes.

Estoy pagando una cuota para tener entrada asegurada en todos los partidos de Estudiantes, y ustedes nos toman el pelo poniéndonos un partido en horario laboral!!!

Encima, muchos viajamos desde Capital hacia La Plata. Ustedes piensan que aunque el partido se jugara a las 19:30 hs, uno puede llegar en una hora y media al estadio!!!
Claro que no! Tontos no son. Si lo hacen a propósito!

Cuando vimos el fixture de mierda que nos prepararon, ya se preveía la treta desestabilizadora que había trazado la AFA contra Estudiantes. Y digo "prepararon", porque me juego la cabeza que no se hizo por sorteo. Siendo que nos jugamos la clasificación a la copa, nos pusieron más partidos de visitantes que a nuestros rivales directos por entrar (San Lorenzo y Vélez).
Encima, nos armaron una seguidilla de visitas jodidas, todas juntas, al principio del campeonato, y con árbitros que parecen estar adoctrinados para que se cumplan ciertos resultados.

¿Por qué no ponen en horario laboral los partidos de los bosteros y las gallinas? Total, los hinchas de esos dos grandes cánceres del fútbol nacional ya tuvieron la posibilidad de ver en la cancha a los muertos pechos fríos que los representan en esa selección de mierda que tenemos.

Se olvidan de que somos nosotros los que les damos de comer.

Ya sé que no me van a contestar, porque viven ocultos en esa guarida de calle Viamonte. Pero por lo menos sé que me leyeron. Y mi opinión es la de toda la gente que va a la cancha, sean hinchas del club que fueren.

Dirigida a afa@afa.org.ar

Anónimo dijo...

Veo que algunos lo van leyendo...
Posteo del AF del 4/7/08
click = PinCharlas / Fixture
Puro jugo de bidón!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagrama:

Asociación del Fútbol Argentino
=
Cía. anti-fútbol "Siga Don Corleone"

Anónimo dijo...

Se siguen equivocando con los culpables...abran los ojos...Abadie no iba a las reuniones de AFA y ahora va Gasalla. ¿Qué fixture se esperaban?. El Sr. de las plaquetas se creía que los campeonatos se ganan solamente en la cancha y ahora empezamos a ver las consecuencias de su poca capacidad para moverse adonde se cocina todo. Este fixture y éste DT los dejó el Sr. que algunos aplaudieron en la Asamblea. Pobre Ruben Matías, lo que le espera!!!.

Anónimo dijo...

Huy, Dió!!!

La generación de emos y floggers ya se incorporó al mercado laboral:

Encuesta en www.26noticias.com.ar

"Boca y San Lorenzo son los únicos punteros del torneo. ¿Cree que es porque son más superiores a sus rivales? (Vea la nota en Portada)"

"MÁS SUPERIORES"?????

Anónimo dijo...

El partido va a las 15 horas. Don Corleone, Abadie, Gasalla, Mamá Kora, Sensini y la reputamadre que los remilparió a todos

Anónimo dijo...

Ahora sí quiero que aparezca el payaso ése de 11 Brujerías a defender a su gobierno nacional y popular encabezado por la pe7era 7ris7e por cuya culpa mañana muchos no podemos ir a ver al Pincha. Dale, Brujerías, defendé a la Pe7era que se hace rodear por todos los policías de La Plata para ir a presenciar una obra de teatro. ¡Qué popular, che! 7ris7ina nos manda a jugar a las 3 de la tarde para poder ir tranquila a ver a Nacha Guevara, sin que el pueblo se atreva a acercársele. Para alejar a los molestos, usa miles de vigilantes. Si algo le faltaba a este gobierno de mierda era meterse - aunque sea sin saberlo ni quererlo - con Estudiantes.

Anónimo dijo...

resultado parcial:
gilasia 0
humo 1

Anónimo dijo...

Que suerte que se mudo hacia aca sr. Oraculo, desde aquellos lares donde reinaba el olvido.

Yo lo unico que diria es que cuando aklame a Lijarbi nadie se prendio, igual sigo esperando la licuadora que me prometieron sus emisarios.EL TIEMPO ME DARA LA RAZON.


Fuera de joda, yo no veo tantas conspiraciones...ya se sabe que lo unico que importa es transmitir a riverga y a bosta en horarios donde todos tengan que verlos les guste o no....despues te joden como joden a todos los equipos.

Muchos fantasmas desaparecen cuando ganas un par de partidos seguidos, asi como se materializan si se da lo contrario.

Yo vote por esperar que tenga la sensatez de presentar su renuncia, aunque la opcion "C" que expreso JP tambien es mas que valida.

Pd:Sera una semana de muchos mensajes borrados la que transcurre.Como diria el eterno oportunista EL TIEMPO ME DARA LA RAZON.

Anónimo dijo...

EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON...
(solo hay que esperar)
ojala por el bien del club nos equivaquemos.
Mientras tanto seguimos apoyando los caprichos del(11)...
hasta cuando la obsecuencia?

Anónimo dijo...

MAMÁ KORA, si aplaudí a Abadie en la Asamblea, algún problema? y volvería a hacerlo, si este hombre se equivocó, no tengo derecho a equivocarme yo acaso? todos los alegristas, salvo uno o dos estaban bajo tierra y ahora salieron a flote y me tienen las bolas llenas tirando mierda y deseandole el mal a nuestro querido Estudiantes solo para inflar el pecho y decir "YO tenía razón", pero quién te crees que sos? A vos te vá la idea de tranzar y chuparle el cuo a Don Corleone? bueno, a mí no, a vos te gusta la idea de darle a los Bosteros 7000 lugares? bueno a mi no, sabés por que? porque vas a la cancha de mierda de ellos y te dan 2000 lugares y no ves nada, si perdemos guita? si seguro, pero prefiero eso y mantener la dignidad a entregarle el orto.
Esta gente me irrita, parecen 7riperos.
Saludos Pincharratas!
Claudio G.

Anónimo dijo...

Claudio G; de que dignidad me habls de irse con ALAK?

Anónimo dijo...

Insisto en declararme en contra de las teoría conspirativas. Si nos acuestan con el fixture es por impericia propia en la cocina de AFA como algunos señalan. Esto se trata de un juego de poder, si yo decido abandonar la silla en la mesa donde se toman las decisiones no puedo pretender que los demás determinen a favor mio. Por lo menos, peco de ingenuo.
En relación a lo del miércoles, creo que los pedidos de la pe7era van más allá de lo que pueda querer o no Gronroña.

Anónimo dijo...

Dignísimo lo suyo, Claudio G..¿Así que la dignidad pasa por darle más o menos entradas a Bosta? En lugar de generar ingresos genuinos para las arcas del club Ud. prefiere el ojo por ojo, porque eso es "dignidad". Aplaudir al tipo que siempre se quiso quedar en 25 y 532 "por los buenos resultados obtenidos allí y la comodidad de la gente". Eso también es dignidad. Dignidad es ovacionar al hombre que obliga al club a vender jugadores por 38 millones de pesos en el próximo año y que le pregunta al capitán del equipo quién tiene que ser el DT. Ahora, pelearse contra un intendente mafioso y corrupto para lograr hacer tu estadio o aprovechar la posición ganada en la AFA para discutir mano a mano con Pompilio, intentando que en una final no nos dirija el Sargento Jiménez es muy indigno, seguro. O lograr que te convoquen más jugadores para la selección a fin de elevar sus cotizaciones. Indignidad total es todo éso. Y tenés razón en algo: Abadie tiene todo el derecho a equivocarse, pero nosotros tenemos derecho a que nos diga la verdad antes de darle una plaqueta como hicieron los 7ris7es con Ch*y. Esos que vitorearon la plaqueta que se le dio al mentiroso que se fue son los que más se parecen a los 7ris7eros, Claudio. Y te pediría que vos tampoco mientas, porque sabés bien que los "alegristas" nunca estuvimos escondidos bajo tierra. En las urnas y en este y otros blogs has tenido pruebas contundentes en contra de lo que decís. Cada día somos más los que pensamos distinto. Y todo ésto te lo voy a repetir en el nuevo posteo, qué tanto!!!

Anónimo dijo...

mama cora:la verdad que queres que se haga desde aca enviar un grupo comando sacarle la plaqueta y cagarlo a trompadas??
ya sabemos que no te bancas a abadie ,pero ya esta...

Anónimo dijo...

tal cual hermano ya esta!!!! basta!!! ademas con demasiada energia andas replicando todo, se supone que son dos pinchas o no????

por favor, ya esta!!! ya conocemos tu posicion, cortala de una vez!!!!

Anónimo dijo...

Que bien esta jugando wilches en talleres ,la verdad que con ese nivel hoy por hoy tendria que ser titular indiscutido en el pincha

Anónimo dijo...

el farma wilches está jugando bien desde los 18 años, hoy tiene 24, casi 25 y en Esudiantes se lo echa desde hace 7 años, no importa quien sea el dt o quien sea el presidente, acá nunca tuvo lugar, si nos lamentamos ahora, perfecto, deberíamos lamentarnos hace desde hace 7 años.
Saludos Pincharratas!
Claudio G

Anónimo dijo...

no se si lo vieron pero la gasto eh!!otra que Benitez ,mamita si sensini lo vio jugar le debe dar verguenza por lo que hizo!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, me pareció muy buena la "Carta de un León a Don Corleone", ninguna sátira de la putrefacción de décadas que emana maloliente desde las oficinas monárquicas de Viamonte, donde el NEGRO ÁVILA -paraguayo devenido en hombre del jet set- continúa tejiendo sus patéticos fixtures televisivos, haciendo jugar incluso, en épocas de verano, partidos en HORARIO DE RIESGO CARDÍACO PARA DEPORTISTAS DE ALTA COMPETENCIA. No importa, AFA RICA, clubes pobres.
Volviendo a Estudiantes, dejé pasar 24 horas para no opinar en caliente.Considero que todo puede ser una salida, o sumar mayor confusión.
Si entraba la media vuelta de Calderón y nos volvíamos con un 1 a 0 a favor, quizás muchos de los foristas no hubiesen salido catapultados a inundar el blog. Pero la pelota no entró, y la realidad marca fondo de la tabla para "El Equipo de las Estrellas".
No hay rendimiento, porque no hay juego. ¿Qué es el juego? El que todavía se ve en los potreros, el de las placitas, el de la picardía, la habilidad, la improvisacion, la CALIDAD, el atrevimiento.
Ahora bien, si un jugador como la Gata Fernández, capaz de crear algo distinto, se come el banco, estamos cocinados. El DT falla en la conformación del equipo, sacrificando calidad y supliéndola por combatividad. Y llena el equipo de corredores, que chocan entre ellos y no son capaces de hilvanar una jugada.
Anteanoche escuché a los tristes por la Cuadrada, y el comentarista decía."Cómo juega este Peñalba, qué jugador, tiene nivel de selección". Y yo recuerdo que hace un año escribí que era un crack y acá me putearon, diciéndome que era hincha de Gorosito y un montón de giladas.
El gol de Vélez nace en una pelota que está en poder de Braña, delante de él, picando, Y EN ESA JUGADA CAMBIA EL CURSO DEL PARTIDO, porque en lugar de asegurarla, jugarla, pasarla o cuidarla, BRAÑA LE PEGA PARA ARRIBA, PARA ATRÁS Y PARA EL MEDIO DE LA CANCHA. Ahí salta uno de Vélez, le gana al de Estudiantes, y en 3 toques viene el gol. Pero bueno, Braña es intocable, y yo sería al primero que vendería. Moreno y Fabianesi, a Boca se lo daba en caja de regalo, con moño y todo. ¿El uruguayo Díaz? ¿Bogado?
Trajeron a Boselli como si fuera Distéfano, y ojo, no es mucho más de lo que mostró, hará goles, pero a no extrañarse que esté 6 ó 7 fechas sin meterla, porque no es 9 de contextura que corajee o aguante pelotas arriba.
La defensa es un flan cuando tira el orsay (siempre hay uno que no sale), y se ve una gran confusión entre los zagueros, que suelen ir 2 a un hombre y dejan siempre uno libre (se ve a la legua).
¿NO HAY PIBES EN LAS INFERIORES? Es una pregunta que debe ser respondida con urgencia, más allá de la vuelta o no de Verón. Hay que apostar al semillero, y darle rodaje y chances a los pibes que vienen pidiendo cancha, eso se PUEDE HACER AHORA QUE NO HAY COMPROMISOS DE PROMEDIO, sobremanera porque CON LOS TITULARES VAMOS A SEGUIR PERDIENDO, YA QUE EL EQUIPO NO CONTAGIA, NO CREE EN SÍ MISMO y NO TIENE ESPÍRITU DE TAL. Y darles chances a los pibes significa BANCARLOS, un TORNEO si es necesario, no 2 ó 3 partidos, porque en este Estudiantes, ni Wilchez ni Pirchio serían suplentes (ambos echados del club pese a que tuvieron mínimas oportunidades y nunca desentonaron).
¿Debe irse Sensini? Yo creo que no. El que debe ir es Filipas, al Country, llevarlo a tomar un café y decile, claramente: "Mirá viejo, esto así no camina. Cambiale la cara. Tenés libertad para poner y sacar al que quieras, pero buscale la vuelta. Porque este club no es para maricas".
Si Sensini no interpreta el mensaje, la puerta de salida se le abrirá naturalmente, de par en par, y el solito se tomará el raje. Porque, de continuar en esta INSOPORTABLE LEVEDAD, en un par de fechas van a empezar las puteadas desde la tribuna, los problemas en la tribuna entre los que (pagados) lo van a salir a bancar y aquellos que lo van a putear, y si al Pincha lo eliminan de la Sudamericana, entonces sí, Boquita será chupado por la inercia de los resultados y volará bien lejos.
Pero creo que en este momento no debe irse. Y tampoco me parece sensato tirar nombres como ALFARO (chamuyero profesional ultradefensivo identificado con Grondona) o BATISTUTA (¿¿¿???).
Verón sigue estando en el medio de todo, como juez, parte, sostén, verdugo, cenicienta y maquiavelo. Poreque juega, porque no juega, porque es amigo de Sensini, de Calderón, de Alayes y de la barra, porque es hijo de Juan Ramón, porque es pincha, porque hace y deshace, porque no estuvo en Vélez, porque se curte a una modelo o porque tiene el pase de uno o varios jugadores. Y en estos momentos, su regreso al campo de juego significará que cargue con la pesada mochila de "salvador" de una situación impensada, de sus amigos y de la camiseta que lleva en la sangre. Con el agravante que los años pasan, y las lesiones le están pasando demasiada factura.
Ojalá todo esto sea pronto un mal recuerdo. Que el Pincha gane 3 ó 4 al hilo, se acomode, coja a los triperos y despeje las nubes. Pero Sensini/Verón, ambos o el que sea, debe/n BARAJAR y DAR DE NUEVO.

Salutti

Anónimo dijo...

EL FARMA wilches está jugando bien desde los 18 años, hoy tiene 24, casi 25 y en Esudiantes se lo echa desde hace 7 años, no importa quien sea el dt o quien sea el presidente, acá nunca tuvo lugar, sí, nos lamentamos ahora, perfecto, deberíamos lamentarnos hace desde hace 7 años, por qué no lo pedíamos antes cuando el dt era $imeone, Merlo, Burru? cuando el presi era Alegre o Abadie? si hoy es un gran jugador Lucas también lo era cuando los merlo, los burruchaga no lo tenáin en cuenta, no nos lamentemos ahora por un chico que nunca se tendría que haber ido, no ahora con Sensini, nunca!, repito tiene 24/25 años, a los 18 estaba para entrenar con la primera y se lo rajó y en esas epocas el presidente no era abadie ni filipas y el entrenador no era sensini.
Saludos Pincharratas!
Claudio G

Anónimo dijo...

Yo vi muchos partidos de Tigre y se veia que era muy buen jugador e incluso lo vi jugar en inferiores ,tengo el nene de las infantiles y el hijo de una amiga juega en la septima de estudiantes ,a mi wilches me encanto siempre y simeone en algunos partidos lo puso y anduvo muy bien ,es completo encarador ,zurdo vertical y sobre todo patea al arco muy bien!!,lo repatrio el gull* pero no se quien carajo le baja el pulgar!!
Saludo,coincido con marble si hay algun pibe con condiciones tiene que jugar

Anónimo dijo...

A Wilches en la época de Merlo no lo considerábamos porque queríamos al "Gordi" Fernández..... dónde anda ??. Y Zalazar en Defensa ??. Y hace unos años teníamos en inferiores a Leclerq y ahora es figura en Aldosivi (según los diarios de MDQ)... en fin, chicos siempre surgen, se apostó al crecimiento con jugadores de "nombre", la apuesta era buena, pero como apuesta que era "podía fallar" y hasta ahora... FALLO.

Anónimo dijo...

que lo pariò , va a las 15hs , pero igual lo voy a ver.
Acabo de ver a Wilches, y me gustò, y tambièn vi a Pirchio el otro dia ( 2 goles) y bueno, sin bien una golondrina no hace verano, me hubiera gustado que se quedaran , y que el domingo hubiese estado Carrasco en el banco y hubiese entrado por Caldera.Despilfarramos talentos y oportunidades. Que se vaya SENSINI.

Anónimo dijo...

Que barbaro eh! lo que es un hincha de futbol!!!
Perdes un par de partidos, y son TODOS inutiles, el Idolo traicionero-vende patria, los demas jugadores no merecen ponerse la camiseta, el ex presidente estuvo pintado durante 9 a�os, a Grondona hay que sobarsela, los refuerzos que todos pedian se trajeron al pedo, el club se hunde ma�ana a la tarde, nos rematan la sede, se vende el Country, etc, etc

Ojala entre la pelotita y volvemos a empezar

Nico

Anónimo dijo...

Alfaro en San Lorenzo (con buen plantel) no demostró nada.
Le pesa la responsabilidad de salir a atacar.
Ojo!