Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 18 de septiembre de 2008





Hace un rato nomás habló la Brujita Verón, tras la renuncia de Sensini. Se lo vio bajoneado, aunque dispuesto a responder sobre todos los temas calientes.
Les dejamos un extracto de la nota. Para reflexionar...

"Por ahí termino mi contrato y dejo de jugar"

Luego del alejamiento de Roberto Sensini, la Brujita habló en TyC Sports, se mostró dolido por el momento del equipo: "En estos casos, siempre el que paga es el técnico", y dijo estar cansado de ser blanco de rumores sobre su incidencia en el club: "No tengo ganas de lidiar con estas cosas".

No estaba bien anímicamente Juan Sebastián Verón. La Brujita, referente de un Estudiantes que se acostumbró a ser protagonista y acaba de quedarse sin su entrenador Roberto Sensini, habló con TyC Sports sobre el difícil momento que atraviesa el equipo sin eludir sus sensaciones personales. "Como equipo y como grupo las cosas no estaban saliendo, después de varios campeonatos de ver a Estudiantes arriba. Se dio así y en estos casos siempre el que paga es el técnico", reflexionó.

Y contó las últimas horas del DT junto al plantel: "Tuvo una charla con el grupo, comunicó lo que pensaba y sentía. Nosotros tratamos de expresar todo lo que habíamos vivido, la buena relación con él y el cuerpo técnico, que son grandes personas y profesionales. Lamentamos este desenlace, porque a Roberto se lo veía convencido. Y me dolió que lo insultaran". Entonces reafirmó: "Nosotros en lo individual no estábamos pasando un buen momento y eso desencadena cosas. Veníamos de muchos grupos exitosos y siempre hay un bache. No es culpa de nadie, es así. Es inevitable".

Después, el volante se refirió a los rumores que afirman que es un hombre de peso en el club y que está involucrado en negocios poco claros: "La gente sabe lo que yo hago desinteresadamente en el club, sin querer nada a cambio, ni porcentaje de jugadores... Dicen que me quiero quedar con las inferiores, que quiero meter empresarios. Pueden pedir mi contrato en la sede; yo no juego gratis pero tampoco quiero perjudicar a Estudiantes".

Verón prosiguió, muy dolido: "Yo me crié acá y eso no se pierde. Están todos tan acostumbrados a que todo se haga por algo que no pueden entender que un tipo resigne un contrato medianamente bueno para cobrar dos pesos por gusto; pero es mi decisión. Yo ya puedo vivir bien y también mis hijos y mis nietos, y no tengo ganas de lidiar con estas cosas. Vine a sacarme un gusto pero tampoco a complicarme la vida. No lo necesito. La gente y el club merecen otra cosa, no que tenga que salir a dar explicaciones. Sé de dónde viene esto. Y no tengo ganas de irme a otro lado. Por ahí termino mi contrato y dejo de jugar al fútbol".

217 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

bruja, el martes te llevas la ovación de tu vida. No te lo olvidás más.

Anónimo dijo...

los segundos nunca seran primeros.... cuac!

Anónimo dijo...

por fin ingles!!! era hora que dejes de piratear!!!!!

Anónimo dijo...

al anónimo 3 le comento que vamos a tener un problema el año que viene, porque vio, eso de mezclar un Belorio con una fiesta despedida a la bruja, y no se, que hacemos? hey, cófrades???? que vamos a hacer???? ir al Belorio o a la fiesta despedida de la brujita????

Anónimo dijo...

Bruja, quedate.
Somos miles lo que te adoramos, y te necesitamos.

Anónimo dijo...

Si la Bruja cumple este contrato y larga.... tendremos a fines de junio de 2009:
el BoBo en la diBisional que le perteneCe y en las vitrinas de 53 una la7a mas....

gracias SeBastian.

Anónimo dijo...

Que rapido brotan los soretes!!!. Dos mensajes y ya aparece uno.
Estudiantes, cada vez mas grande!!!

Anónimo dijo...

chau John S.Morgan, cuida la pata de palo!

Anónimo dijo...

Perdón pero tengo que hacer una aclaración sobre la charla que mantuvo en tycsports, que no está reproducida aquí. y si por ejemplo en la nota de cielosports.
o sea, li, para no ponerlo yo, póngalo ud. por favor.

Anónimo dijo...

perdón hielosports.

Anónimo dijo...

Bueno, los anónimos no merecen respuesta, putean lo que envidian y jamás tendrán.

En cuanto a la bruja, nunca fue criticado por la gente de ELP como jugador; pero tenemos derecho a decir que no nos gusta Hidalgo ni el Gord* Le* alakrista. Eso no significa atacar a JSV.

Ahora hay que pensar en recomponer el equipo, estamos jugando la Sudamericana y nos jugamos la clasificación a la Libertadores que viene. Y en eso no hay que relajarse ni aflojar. Cuando nos eliminaron en el Morumbí el equipo se juramentó dejar todo para salir campeón, y lo hizo. Se requiere nuevamente actitud individual y colectiva, y encontrar un entrenador a la altura del plantel.

Insisto en que lo mejor es buscar el diálogo; y sea en diez días, en quince fechas o en un año, la despedida de la Brujita será bajo el reconocimiento unánime de todos nosotros; un hijo dilecto de Estudiantes de La Plata, a quien le agradecermos toda la vida, y más allá también.

Anónimo dijo...

'Menazame!, diría Minguito, alpargata en mano. Pobre víctima...él, que gana "dos pesos (léase un palito verde anual) sólo por gusto". Ya se fueron Abadie, Di Plácido, Lombardi y Ruesta...el último que apague la luz. Nadie quiere hacerse cargo de la debacle institucional. Y menos mal que el club está en su esplendor y creciendo - Mr. Plaqueta dixit - (o subido a una camilla, dijo otro). ¿Está todo bien o está todo mal?. Igualmente, ESTUDIANTES ES MUY, PERO MUY GRANDE y lo será más aún, se vaya quien se vaya. Siempre estaremos nosotros, los hinchas y socios, los que bancamos en las buenas y en las malas.

Anónimo dijo...

Bruja, te amo, pero una vez más hablás y es para cagada. Sé sincero con vos mismo, si el cuerpo no te da para un año más de fútbol profesional, nadie te va a cuestionar tu decisión, pero no tirés mierda gratis a los que con derecho cuestionan a tu más que cuestionable entorno. No te retirás por éso, todos lo sabemos. Igual te amaremos por siempre

Anónimo dijo...

Eso! y que aklamamos la chekera de Filipas y que somos los reyes del kotiyón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anular...anular...!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y las costumbres? che.. esto es una falta de respeto y atropello a la razón....
Anule Don Lee...! imponga justicia... y ciega si quiere!!

Anónimo dijo...

Tiene razón la Bruja, esta lleno de giles que lo cuestionan, olvidando los Pajuelos, Maseratessis y no se cuantos mas.
Es una lastima que un tipo que de entrada tenía mucho mas para arriesgar que para ganar y nos haya hecho campeones de nuevo, se tenga que ir asi...
Hay mucho bobo suelto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Bruja irse del Pincha?

jajajajaj.... entonces habría que cambiarle el nombre al Club.

no le den bola a los tristr*s.. es odio, celo y resentimiento.. todo junto.

dentro mío, la verdad que me dan lástima, pero no mucha.... en verdad.. lo tienen todo merecido, es más.... me quedo corto.. ojalá que desaparezcan de la faz de la tierra que no tiene la culpa de sostenerlos.
Putos l*veznos...

Guillermo

no se olviden de RAMON CABRERO.

Anónimo dijo...

Como jugador fuiste un grande,pero tiene razon LE PROF,no te podemos justificar TODO.
SI TE TENES QUE RETIRAR HACELO DE LA MEJOR MANERA COMO TE LA MERECES.
ESTUDIANTES esta por encima de cualquier nombre.(solo a vos se te puede perdonar lo que hiciste con ALAK)
Basta de caprichos,ponete bien y a jugar al FÚTBOL que es lo que mejor haces.
Y NO ACLARES QUE OSCURECE .

Anónimo dijo...

dale D11os, tu despedida la tenemos que programar un año antes y tiene que ser cuando terminas una vuelta olimpica derechito para el vestuario.

El martes el estadio es tuyo, sabemos lo que sos, de donde venis y lo que amas a Estudiantes.

Vamos Bruja, tenes 80.000 almas que te adoran, levanta este equipo y ponelo donde tiene que estar, vos sos el de los milagros.

Anónimo dijo...

No existira nunca un jugador que tenga tal gesto de nobleza y amor como lo tuviste vos con estudiantes.
Dale fiera no largues que el pincha te necesita y el futbol argentino tambien, eso si cuando juegues contra Argentinos te voy a hacer los cuernitos.

Diego, hincha de Argentinos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y nosotros te vamos a hacer el ojet*...

es un chiste..! me la dejaste picando...
me gustaron mucho tus palabras. gracias y saludos

Guillermo

Estudiantista dijo...

es inevitable que los 7ris7es esten y eso no me preocupa, al contrario, leerlos me provoca un mayor orgullo de ser pincha y saber que nuestro honor no está en duda (por casa?).
Lo que es deplorable es que aquellos "pinchas" que reclaman que hable, luego que lo hace, lo denostan. Aquellos que querian que esté ahora no quieren eso.
Los que piden que solo juegue ponen como eventuales motivos (sin pruebas obviamente, hasta ahora no vi ningún papel que amerite convertir palabras en realidades) repiten como idiotas todo aquello que los verdaderos buitres hacen correr como verdades sin fundamentos.
Si la bruja gana un palo verde AL AÑO (83.000 AL MES) lo tiene bien merecido.
Muchos de los que hoy estan acá, incluyendo el mismo lee (a quien respeto y admiro) deslizaron que la bruja se quedaba con porcentajes de jugadores. Supongo que ya quedó aclarado que no es así y espero un post mencionando esto por el simple hecho que quien era el principal "imputado" lo negó y reitero no hay pruebas en contrario y su palabra vale Y MUCHO.
A QUIENES OPERAN PERMANENTEMEN PEGANDOLE A LA BRUJA JAMAS LE VAN DE FRENTE, NUNCA VEO A ESTOS MAMERTOS PUTEAR O RECLAMARLE NADA A LA BRUJA EN LA CANCHA, EN EL COUNTRY O DONDE SEA PERO EN LA CARA!!!!!!....
si son 7ris7es no me extraña. son habitues del puñal por la espalda hasta a sus propios iguales.
SI SON PINCHAS....MI DIOS ASI SÍ QUE VEO UN FUTURO NEGRO

Estudiantista dijo...

vuelvo a la carga....
Lo que me molesta es que si el tipo dice NO TENGO % DE JUGADORES, NO ME QUIERO QUEDAR CON LAS INFERIORES, NO QUIERO NADA QUE PERJUDIQUE A ESTUDIANTES.....los perejiles tratan de invertir lo que dice.... y lo mas triste aún es que si el tipo hiciera todas y cada una de las cosas que le adjudican y el tipo dijera SI ASI ES tambien le caerían encima....
perdon por la expresión que a continuación voy a consignar....
NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!!!!..... por el bien del club no se deberían preguntar "es hora que deje de decir las boludeces que escucho por ahí?"?

NO LO GRITES ANTES FIERR*********!!

Anónimo dijo...

Bruja si te retiras de esta manera prometo dejar de ver futbol...
Aquellos que te vimos levantar los brazos agradeciendo al cielo aquel 13 de diciembre de 2006 te vamos a rendir homenaje toda la vida. Vos nos hiciste creer y no nos defraudaste.
Pero parece que para algunos no es suficiente todo lo que hiciste por el hincha, porque te pusiste en el lugar del hincha. Y pensar que hay tanto boludo que por mucho menos es idolatrado, cuanto desagradecido y cuanta mierda que hay.
Prometo defender tu nombre en donde sea que escuche hablar de vos.
Gracias Bruja, por suerte somos muchos mas los que sabemos que sos la hinchada adentro de la cancha.

Anónimo dijo...

Al Dr. Raúl Matias le dejaron una bomba con una mecha muy cortita debajo del escritorio...
Y salieron todos corriendo.
Un claro ejemplo de como destruir en un año, lo que llevó diez armar.
Pd: Les recuerdo que solo pasaron "10" días de las elecciones, y ya hay este despelote en el Club.
Alguien puede predecir como estaremos dentro de un año?.

Anónimo dijo...

ENTUSIASTA QUE QUERES QUE GRITE EN EL COUNTRY ALGO CONTRA VERON Y SALTEN LOS MUCHACHOS ARMADOS COMO AQUEL DIA DE LA FIESTA EN UPCN QUE UN PIBE LO FUE A ABRAZAR Y LE ROMPIERON LA CABEZA A CULATAZOS,CLARO TAL VEZ VOS SEAS UNO DE SUS "GUARDAESPALDAS"...
ESTUDIANTES SIEMPRE FUE UNA FAMILIA AHORA ESTAN LOS PISTOLEROS METIDOS DENTRO...

Anónimo dijo...

Bruja sos la persona que más dio por el Pincha, desinteresadamente... dicen que gana un palo por año (83.000) por mes ... en serio les parece mucho para su nivel. Les digo que se pongan la mano en el corazón... cuanto se piensan que ganan otros jugadores de este plantel o inclusive del 7ris7e.
Ahora nos olvidamos de la guita que puso en las canchas del country, o el gym que montó en la concentración o la guita que consiguio para la cancha de sintético.
Entonces por favor cuando hizo todo eso nadie dijo no lo aceptemos porque se quiere quedar con el club.
Claro es gente (Alegre y cia) estaba gustosa de recibir esas donaciones.
Ahora todo lo hace para perjudicarnos?¿¿ estamos todos locos.
Realmente es patético las cosas que le endilgan a JSV parecen 7ris7es piensen uds. que él lleva los colores como nosotros y además es un crack y además se mata en la cancha.
SOLO PIDO RESPETO y si se insinua que esto que el otro por favor TRAIGAN PRUEBAS.
A Ustedes les gustaría que se hablara así de uds.???

Anónimo dijo...

encima de anonimo....cobarde!!!!
jajajajja deplorable lo suyo....aprenda de JSV...

Anónimo dijo...

VERON DEJA DE VENDER HUMO POR QUE NO DECÍS QUE LO MANDASTE A TU VIEJO PARA VER SI LO PODÍAS SALVAR A ALAKRA CON LOS VOTOS PINCHAS Y TE SALIO MAL.
QUE "VOS" LO ECHASTE AL CHOLO
QUE "VOS" LO ECHASTE A ALEGRE
QUE "VOS" LO TRAJISTE A LÁZARO Y A SENSINI.
QUE "VOS" DIJISTE NO ES EL MOMENTO DE LOS PIBES.
QUE TU PROBLEMA CON ALEGRE ES POR QUE NO LO DEJO METER A HIDALGO EN EL CLUB.
QUE NO COBRAS 2 MANGOS QUE TE LLEVAS 1.200.000 DÓLARES Y JUGAS CUANDO TENSE GANAS.
QUE ESTAS RODEADO DE MAFIOSOS,DELINCUENTES, TRAFICANTES
QUE TE BANCA EL DIARIO HOY Y LA CIELO .
QUE ARREGLASTE ESA NOTA CON EL MAFIOSO DEL GORDO PALACIOS.
Y SI QUEDES AL CLUB ANDATE YAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Y CUANDO TE VAYAS LLEVATE AL TOPOOOOO

PUT... ME EQUIVOQUÉ

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...muchos perdones!!!

Don Lee pido la cabeza de ese anónimo!!! PLEASE

Anónimo dijo...

que olor a torta fermentada y chori pasado, si veron por favor andate antes del clásico por que tengo miedo.

si sos pincha te digo una cosita que el problema con alegre son unos 500.000 luquitas verdes que se comio el gordito del pase de Farias... y eso lo sabemos todos

Anónimo dijo...

BRUJA, SOS D11OS......... HAGAS LO QUE HAGAS, DIGNA LO QUE DIGAN... 7-0+COPA. EL 2006 Y BUENE PARTE DEL 07 YA ESTA GRABADO EN LO MAS GRANDE DE LOS MAS DE 100 AÑOS DEL CLUB.

Y VOS, VERON QUERIDO, POR ORGULLO, GANAS Y AMOR A LA CAMISETA, FUIESTE PARTICIPE FUNDANTE DE LO MAS GRANDE QUE ESTA GENERACION VIO EN SU VIDA...

Y SI EN JUNIO DEL AÑO PROJIMO HAY FIESTA Y LA PLAAT TIENE OTRO REPRESENTANTE EN EL ASCENSO... AHI, SI, AGARRATE PORQUE LA FIESTA NO PARA MAS........ LAS FLORES INVADIRAN TODO EL CENTRO, CALLE 7. AGARRATE PINGUINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joven Guillermo. Así que ud dice que si Verón (h) se va de el Club Estudiantes de La Plata habría que cambiarle el nombre al Club.
Muy bien. Esa es una expresión típicamente tripera, aclamadora y filialesca. "Le hacemo el aguante a la brujita", "Brujita so D11os", "Levamo a cambiar el nombre al Klú si te va".
Hace un tiempo en un comentario dije que Verón (h) es Estudiantes de La Plata, y no al revés. Pero se ve que el famoso aguante hoy en día todo lo pasado lo sepulta.

Le recomiendo que si ud es hincha desde el 2006, como así lo parece, que se fije que cuando cumplimos 100 años, se editaron una serie de libros muy interesantes, como por ejemplo, Estudiantes del Mundo, 100 Años de copas, 100 años de Gloria, Estudiantes, historias de 100 años, de Gustavo Flores. etc.

Anónimo dijo...

cuanto cobra s*ssa en el 7ris7e? cuanto cobra sand en lanushhh????
y cuanto cobra riquelme, palermo y palacio y vas a ver que la bruja está mucho más cerca de los primeros dos que los de la bosta, así que no rompan los huevos.
Yo creo que hay gente que se está perdiendo un negoción, gente turbia y vinculada a los medios que rompen las bolas para volver y la mejor forma es atacando a estudiantes a través de JSV. QUE ES LO QUE SE DEDICARON A HACER. PONGAN LAS PRUEBAS SOBRE LA MESA VIEJO. HAGAN UNA REUNIÓN DONDE PRESENTEN TODO. NO LE HAGAN MÁS DAÑO A ESTUDIANTES, AL HINCHA, ESTÁN ENFERMOS DE PODER, VIEJO. ESTÁN ENFERMOS DE PODER.

Anónimo dijo...

Que intervenga la ONU viejo, hay que parar con esto! don fabián, a usted la bruja lo puso en la ONU para manejar los derechos humanos del mundo a través suyo????

Anónimo dijo...

Ninguna persona puede estar por encima del club. El club arriba, los idolos del club un escalon abajo. Si hay una persona a la cual debe consultársele todo, algo no anda bien. En B*ca supieron neutralizar muy bien a Dieguito, tendríamos que aprender de ellos ese aspecto. Espero no se equivoque la dirigencia y el próximo DT no sea un "amigo de"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

don mariano...
ud. está muy equivocado... tanto y tan ciego que no ha entendido lo que he querido decir.

precisamente... cuando hablo de cambiarle el nombre al Club... obviamente que no es literal... y está referido a todos los "Verones" que han pasado por Estudiantes... (léase.. Bilardo, Manera, Russo, o a quien se le ocurra...todos formadores de la historia de este Club... y si no se da cuenta lo que hoy ocurre es historia para mañana...comprende?)
no pongo por delante de la institución a ningún nombre...
solo es una forma de mostrar que ante todo y todos el Pincha está primero.

saludos

Guillermo

Anónimo dijo...

Escucharon recien a la bruja con Mendinuet* en la cuadrada? La Bruja se canso y le paso factura feo!

Anónimo dijo...

VERON DEJA DE VENDER HUMO (perdón el humo es justamente característica de los 7ris7es)
POR QUE NO DECÍS QUE LO MANDASTE A TU VIEJO PARA VER SI LO PODÍAS SALVAR A ALAKRA CON LOS VOTOS PINCHAS Y TE SALIO MAL (verón padre es un títere de juan sebastián???? más respeto con uno de los máximos ídolos del club forro)
QUE "VOS" LO ECHASTE AL CHOLO (trajiste al cholo que nos sacó campeón)
QUE "VOS" LO ECHASTE A ALEGRE (alegre no va a quedar en la historia y vos si en 10 años nadie se acordará del amigo de la mafia)
QUE "VOS" LO TRAJISTE A LÁZARO Y A SENSINI (y???? sensini fue el técnico que logró la máxima cantidad de puntos en torneos cortos después del simio).
QUE "VOS" DIJISTE NO ES EL MOMENTO DE LOS PIBES. (con carrasco wilches y los hijos de palermo y caldera afanábamos el campeonato pasado)
QUE TU PROBLEMA CON ALEGRE ES POR QUE NO LO DEJO METER A HIDALGO EN EL CLUB. (mostrá las pruebas y mientras devolvé el vueltito o se lo tuviste que rendir a gronroña???)QUE NO COBRAS 2 MANGOS QUE TE LLEVAS 1.200.000 DÓLARES Y JUGAS CUANDO TENES GANAS. (menos de lo que cobran riquelme, palermo, palacio, lo que cobraba schelo*7-0, abreu en los 6 meses en river y menos que por ejemplo galletti, farías, sosa y pavone en europa)
QUE ESTAS RODEADO DE MAFIOSOS,DELINCUENTES, TRAFICANTES (estás hablando de alegre no???)
QUE TE BANCA EL DIARIO HOY Y LA CIELO (porque kraiselburd quiere la platita que no recibe desde que alegre se quedó sin lugar)
QUE ARREGLASTE ESA NOTA CON EL MAFIOSO DEL GORDO PALACIOS (?????????).
Y SI QUEDES AL CLUB ANDATE YAAAAAAAAAAAA (el martes gritalo bien fuerte porque el "la bruja no se va" va a sonar muy fuerte MUY FUERTE.

están todas en reunión las viuditas a ver cual es el nuevo ataque a estudiantes.

Anónimo dijo...

si se escucho y se las canto en la cara como corresponde....

Anónimo dijo...

Me encantó lo de la Bruja de frente se lo dijo a Mentirueta... y este arrugó como pasa de uva, haciendose el boludo (mucho no le cuesta).
Y puso énfasis en que si le consultaron por Sensini tanto como por Simeone (pero esto nadie lo dice).

Estudiantista dijo...

quisiera si alguien puede o si don lee puede levantar ese dialogo con mentinueta ya que vivo en capital y no estaba en casa como para escucharlo por internet....
una cosita que me quedó picando de antes... hubo un recontrapelotudo que ademas de las pelotudeces de siempre dijo que la oferta para EEUU no existió... para ese, que debe ser mmmmmmmmuuuuuuuuyyyyyyyyyyy 7ris7e un hermoso e interminable R&K...

GRACIAS JSV....GRACIAS POR SER PINCHA!!!!!!
7OR7ERO A 7 7OR7A
NO LO GRITES ANTES FIERR*****!!!!
SUERTE EN LA B....Y NO TE DESCUIDES QUE DEL NACIONAL A PRIMERA B HAY UN PASITO!!!

Anónimo dijo...

Don Lee: Yo se que el tema de renuncia y el posible retiro lo tienen preocupado, pero no se olvide del fiey*, y el partido con los Menducos

Anónimo dijo...

LH, no nos oculte su relación con Ol*, vamos, suelte la posta... ayer con "boquita cerrada" y hoy usté titula "¿Guarda la escoba?" y el Ol* lo imita con "¿Cuelga la escoba?".

¿O lo que sucede en el Ol* es esa tentación de imitar a los grandes?

Lee Harvey dijo...

Ta bien, es hora de que sepan
la verdad del vínculo secre7-0
entre el An7ifierr* y Emb-Olé:
soy Pabl* Ram*n-gui...

Anónimo dijo...

No me joda, LH!!

Es que Pabl* Ram*ongui es para el L*bo....

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas el posteo con mayor invasión de 7rist7es.

¡¡¡Juira Fierr*s!!!!

Que algunos de los "lilitos" que me tienen recontrapodridos argumente qué hubiera pasado si ganaba las elecciones (porque éste es el tema de fondo) el Sr. Alegre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Basta de comprar el Humo que nos venden los medios.

Ya nos dejaron sin DT, ahora quieren dejarnos si la Bruja.

A NO DIVIDIRNOS.

...

Estudiantista dijo...

POR UN ESTUDIANTES CON JSV Y SIN JA
NO LO GRITES ANTES FIERR*****!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer anticipé en el posteo respectivo parte de lo que dijo HOY la Brujita. Preferiría haberme equivocado. Pero la posta era esa.
¿Ahora qué van a decir? ¿Qué el AF tira patadas voladoras, como los anónimos que afirman por esta vía que en Country hay "UOCRA BOYS"??? A mi juicio, son resentidos e hinchas de la minoria.
Al que afirma que "Boca supo neutralizar a Diego", o algo así, hay que decirle que Diego no nació en Boca, sino en Argentinos. Esto es distinto. No tiene nada que ver. No podrías trazar un paralelo porque el Diego no renunció a nada por quedarse en Boca, y JSV, cuando tenía ofertas de varios clubes de Europa, resignó todo para venir acá, a jugar con la camiseta que sentía.
Se le pueden cuestionar muchas cosas, como lo de Lázzaro, pero no su AMOR por el club, que como toda relación pasional puede tener errores. ¿Quién salió a todos lados a decir que el Pincha era el tercer club argentino después de Boca y River? ¿Quién se enorgullece de sus colores en cualquier parte del mundo, y lo hace saber a viva voz?
Entre ALEGRE y VERÓN pudo haber 500.000 dólares de diferencia por el pase de Farías, pero hay una cantidad parecida de gargantas que convirtieron en ÍDOLO a la Brujita, y esa trascendencia no la dan las urnas, ni un campeonato, ni un buen gobierno, ni espacio comprado en algunos medios, la dan LOS DONES NATURALES QUE DIFERENCIAN A LOS ELEGIDOS DEL RESTO.
Cuando sale uno como JSV, y eso pasa muy de cuando en cuando, no faltan los mediocres que no digieren su estatura. Y le pegan, en casos "adobados" (como muchos pseudoperiodistas) y en casos por una cuestión de mediocridad, ambas como respuesta a esas frustraciones que nunca se lleva del todo el viento de la vida.
Gracias "Brujita". Yo te quiero porque, además de crack con la pelota, le decís al establishment -a los mentirosos y los mafiosos disfrazados de Señores (La Cuadrada, La Noche, Olé, Clarín, Grondona, Closs, Alegre, Niembro)- lo que no quisieran escuchar. Naciste Señor, porque Señor se nace. Y encima sos pincha de ley.

Salutti

Anónimo dijo...

empezò la veda!!!! el que come ave maldita lo castro con un hachaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

he leìdo los posteos y hay mucho tristero amargo restentido virgen y desgraciado , virtiendo opiniones interesadas y son una reverenda cagada de gentusa.El futuro ya les llegò.
Respecto a la brujita : escuchè en la cuadrada sobre el entredicho con mendieta, y lamento que èl le haya dado entidad a èste mediocre seudoperiodista. Escucho siempre desde hace mucho ese programa, y SIEMPRE baja linea sutil contra la bruja y Estudiantes , aùn cuando no hay motivos.A èl le conviene ahora victimizarse para que la corporaciòn lo ampare y "lo mime"..y èl se va a hacer el periodista objetivo.HIPOCRITA de mierda.Asi buscan escalar y hacerse conocer esa manga de vagos. BRUJA querido , son grande por lo que hiciste y tu HUMILDAD no està en como hablàs o lo que decis como muchos te critican , SINO en lo que hiciste : querias volver y VOLVISTE , RESIGNANDO MUCHA GUITA ... QUIEN CARAJO HACE EL 10% DE ESO ?????? Hacè oidos sordos, y no nos prives de tu presencia, juegues o no a los que te queremos bien, màs allà de que juegues.

Lee Harvey dijo...

Tema: JSV vs. Mentinue7a

Qué pena. En el AF no pudimos escuchar la sopapeada de la Brujita al mercenario cuadrado. Si alguno de ustedes -por esas cosas- grabó la nota, agradeceríamos el envío de ese audio al mail del blog (antifierro@yahoo.com.ar). Será posteado y desmenuzado como corresponde.
Digo esto porque dudamos mucho que esas declaraciones sean publicadas por otros medios, salvo que el diario C-Hoy de los Bal-cerdo apele a sutilezas e ironías (?) y se la mande a guardar al Rus*.

Anónimo dijo...

Mendinueta, la bruja te cagó a palos, te tuviste que meter el fierrito en el orto.
mercenario de k.
a los que ataquen al pincha van a terminar como Alakran.
o como otros hijos de puta, que lo hicieron antes.
Nos hacen mas fuertes.

Anónimo dijo...

Hola amigos..!!

Por razones laborales he estado alejado de los medios todo el día y sólo conozco lo publicado en esta mesa.

¿Alguien podría hacerme una breve síntesis de lo ocurrido entre la Bruja y el susodicho periodista..? No tengo idea de lo que pasó. Gracias...

El abrazo de siempre,

lionheart

PD: Pregunto: ¿y Carrasco, qué les parece..? (ojo, es sólo una pregunta eh...)

Anónimo dijo...

EL DIA Y LA REDONDA MIENTEN.

Lee Harvey dijo...

Gilasia 6 vs. Estudiantes 1

Fue el resultado del ¿klásiko? disputado hoy entre presos de la Unidad 9 de La Plata. Rinaud* y Masuer* dirigieron a los bobos, mientras que el paraguayo Bogado (????????) a los nuestros (¿nuestros?). Se jugaron dos tiempos de 15: los in7ernos 7ris7es ganaban 6-0 faltando dos minutos... pero llegó el descuento (cuack). ¿Les digo la verdad? Esto me arruinó el día, mejor me voy a eskuchar el final del programa del Bacilo...

Estudiantista dijo...

Mentinueta, como periodista un desastre y como hombre un cagón, hablas atras de un microfono, en la cara nunca nada

Anónimo dijo...

Ms o menos para no cansar mi pensamiento es muy parecido a the observer con el agregado que para mi no hay nada mas fierr* que murmurar y chiflar al tecnico cuando hace un cambio y eso fue lo que ocurrio,se sintio algo desagradable ,de hecho la hinchada contraria empezo a gritarnos y se escuchaban ellos...
EL cambio de la discordia fue para reforzar la zona izquierda que era zona de transito ,la verdad pense que salia moreno pero se ve que prefirio un poco mas de marca en el medio ya que la real cagada fue que a Braña lo amonestaron muy pronto y se quedo flotando en el medio casi sin marcar haciendo bulto.De ultima fue un cambio raro(cuak)
Y la realidad es que se venian por todos lados porque ellos tenian que empatar y el gol es un insolito moco del arquero sino terminabamos 1 a 0 y Bidon en bolsa.
Ahora creo ante un posteo de marble arch muy bueno un maestro,creo que Basile tambien debe saber algo de futbol hace 40 años que juega y sin embargo con los mejores delanteros le creo 1 chance sola de gol a peru con suplentes y se comio un gol insolito.
De todes meneras reconozco que Estudiantes estaba jugando mal ojala esta renuncia haya sido lo mejor para nosotros...
Con respecto al tecnico dentro de los que veo como posibles economicamente me gusta Diego caña pero esta en tigr* ,Carrasco esta bien es muy ofensivo pero para mi lo primero es ser solidos atras ,que no nos combiertan goles,me gusta ,igual mientras Veron se quede y juegue que venga cualquiera...

pd:para los que no viven en LA PLATA,yo voy a llevar al nene que juega en las infantiles y la gente ve tranquilamente el entrenamiento ni veo ningun personaje raro,y todos los chicos estan con el uniforme de estudiantes ,buzo camiseta etc,un verdadero lujo!!
No adhiero a lo de Lee(sobre credito agotado) un maestro,un fenomeno como maneja el posteo aunque como es logico no comparta algunos conceptos sobre Veron pero supongo tambien que un poco lo hace para generar el debate.
Saludos para todos los pinchas de alma.

larecodetuma dijo...

B@cilo nos contó que él es men*ttista, que no está de acuerdo con que echen a la res, ya que eso sería un capricho. Hasta acá, poco importa... cosa de 7ris7er0 gilandista (por $$$) y mediocre, ahora financiado por kraiselburd.
Es que el alcohólico se atrevió a dar como ejemplo "único en el mundo" a los referentes del equipo (piratas que la están tutineando) que de prepo sostuvieron al bovino... a diferencia de "ese plantel que miró para otro lado cuando echaban a su técnico".
Sólo bocadillo.

JSV le quiso dar a entender sutilmente a menti-nueta que el día "tira versiones" antojadizas con claros móviles políticos; obviamente el ladronzuelo jamás se atrevió a repreguntar ni a profundizar, no sea cosa que JSV le tuviese que tirar el cadáver de Alegre por la ventana de la radio...

Rodo Pincha dijo...

Muchachos, no discutamos cosas que no llevan a nada. Es mas, si alguno se acerca al country o tiene algun amigo del alma metido adentro del club, va a averiguar que la Bruja volvió porque tuvo una operación de la cual nunca quedó bien, entonces en el unico lugar donde puede jugar sin que le rompan las bolas es en Estudiantes.
El maneja sus tiempos, sus ganas y su fisico sin presión. Asi que seguramente deje de jugar y no por no tener ganas, sino por no poder acoplarse a las necesidades físicas. Lo de las recomendaciones no tienen nada que ver si lo hace sentir bien o mal porque a cualquiera le puede pasar inclusive con un hijo, que puede ser recomendado y no cumpla con la necesidades del empleador amigo. Pasa, y hasta con los mas cercanos.
Igualmente considero que sí y gracias a él estamos en un lugar alto como el que estamos, con jugadores que quieren estar a su lado, con un flash periodistico y mediatico amplio, con mucha gente que lo aprecia y a muchos que él aprecia. Con un nivel insuperable
en el juego (o por lo menos hasta hace un tiempo) y con todo el renombre que significa nuestra Bruja. Con respecto a quien me gustaría que fuese el DT, elegiría sin duda a la Bruja aunque las lenguas digan que se postulará a presidente. El mejor roce, el mejor conocimiento, la mejor experiencia en clubes mundiales,
los diversos tipos de entrenamientos, la mayor popularidad, la cultura asimilada, el conocimiento en los tipos de jugadores, relaciones y todo sin un interés económico que lo condicione.
Con respecto a los que lo quieren a Caldera, les digo que no es muy comunicativo, solo tiene garra, tenacidad y debería por lo menos estar sentado un tiempo al lado de un buen conductor antes de salir al ruedo. Lo mas dificil en realidad, es que venga un DT que no tenga compromisos o vinculaciones con alguien (como tenía Sensini), porque eso también lo presiona o merece consulta previa por quienes tienen los pases de los jugadores y presionan porque los haga populares y famosos a sus jugadores para luego venderlos y hacer buena plata. Así que el que venga además de lidiar con un plantel bastante dificil,
tendrá que afrontar otras cuestiones, así que le deseo lo mejor para él y todo lo que sea productivo y bueno, será mejor para todos. Saludos Pincharratas.

Anónimo dijo...

Rodo, me parece contradictorio eso de que volvió porque no podía más con su físico... y de inmediato el tipo se jugó tres campeonatos casi completos, más copas, con un despliegue físico y mental alucinante, y con una efectividad de aquellas. Y los problemas los viene a tener ahora, como le pasó a muchos del plantel.
No me cierra.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Una buena!
Vuelve Animals!

Anónimo dijo...

A Larecó:
"JSV le quiso dar a entender sutilmente a menti-nueta que el día "tira versiones" antojadizas con claros móviles políticos; obviamente el ladronzuelo jamás se atrevió a repreguntar ni a profundizar, no sea cosa que JSV le tuviese que tirar el cadáver de Alegre por la ventana de la radio..."
NO-TA-BLE

A Rodo-Pincha:
Muy bueno lo suyo

Salutti antes de irme a torrar

Anónimo dijo...

Así que ahora Veron trajo al Cholo a Estudiantes !!!
JJJJJJJJJJJJJJJUUAAAAAAAAAAAA, JJUUUUUUUUUUAAAAAAAAA.

Estudiantista dijo...

flaco te digo lo mismo que te dije en el bló del diario la noche....
te superó el personaje....andá a llorar a la falda de julito....(al bobo de las 23:13)...

Anónimo dijo...

mmmmmm otra vez el olor a 7or7a quemada me parece que habia que sacarla del horno a las 23:12, la dejaron un minu7-0 mas y zacate se recontrapaso, hay una baranda que no se sopor7a, puaj!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que te pasa?
la barra de hielo en el pecho no te deja pensar?

BoBo

Anónimo dijo...

quien anda eruc7ando salame ademas eh?????

Estudiantista dijo...

revisen el bló pincha del diario la noche y esa frase ya la tiraron... podrán imaginar quien es no?

Anónimo dijo...

el 7ris7e de la barra de hielo
es un mis7erio es un mis7erio!
el 7ris7e de la barra de hielo
es un mis7erio nacionaaaaaal (B)

donde vas con la barra de hielo?
adonde vas? al nacional! adonde vas? al nacional!

(marito's en el ring)

Estudiantista dijo...

mas allá que el bolunick lo delata

Anónimo dijo...

no me digas que es ceroestrellas?

Estudiantista dijo...

yo lo dije??? noooo lee bien... yo dije revisá el bló....revisaste?

Anónimo dijo...

Es muy difìcil estar en el lugar de JSV. Es un exitoso.Tiene la grandeza de haber venido al club que ama.Todos los exitosos son en parte resistidos.Le hace bien a la instituciòn que èl estè.Los medios hacen su negocio. Cuando estaba Sensini , en la radio se la pasaban criticando las performances del equipo y dando manija sobre los erroes del DT (con los resultados puestos), pero ni bien el tipo renuncia , hacen la parodia del lamento y pontifican las cualidades que tiene ... o sea, una manga de hipòcritas. A ese F B habria que echarlo a patadas en el orto del country, y no darle una misera nota. Estuvo bajando linea desde la ida del cholo, los problemas internos, generando versiones de todo tipo, obviamente con sutilezas y aludiendo cosas , dejandola picando ahi..para que cada uno pique y amplifique lo que ellos luego hacen aparecer como novedades, cuando ellos mismos lo generan , es muy retorcida , cinica e hipòcrita la manera que tiene mucha prensa de manejarse , y como dijo la bruja hoy ..." la gente consume".... algo asi como la vieja estrategia maquiavelica no...del "miente miente que algo queda"... en sìntesis : hay que agudizar la neurona y no perder el sentifo crìtico, y mirar un poquito màs allà de las apariencias , principalmente con el manejo de la informaciòn.Los mismos que se arrogan los mèritos supuestos de "su ùnico compromiso es con la gente" ...son los que manipulan desde sutiles maneras bastante impreceptibles. Lleva tiempo "calarlos"... pero se puede. Banco a full a la brujita , y tengo mucha bronca , porque estàn desgastando la paciencia de un grande de Estudiantes.

Anónimo dijo...

dosestrellastruchas?

Anónimo dijo...

Como ha mermado la participación en el blog pincha de el día, será que también estarán enojados por eso???

Estudiantista dijo...

jajaja viudas, la merma en el bló se debe al crecimiento del AF y porque entre la bajada de linea del diario y el insoportable dueño de la verdad mas verdadera que tiene pruebas y que los que le informan son mas creibles que los de cualquier otro agotan la pasiencia....
anonimo...revisaste el bló de FB o no?

Anónimo dijo...

Conozco como es el tema, este tipo de cosas se de parte de quien vienen y particularmente me molestan y me ponen en un lugar incómodo. Se falta a la verdad, inventan cosas que no son. Yo invitaría a la gente, que vayan y revisen mi contrato o que convivan con el grupo durante entrenamientos y vean como es el trato. ¿Cómo voy a permitirme sacar o poner a un compañero? Es una decisión del entrenador que tenemos que respetar. ¿Quién más que yo quiere que el club crezca, se vaya para arriba y se expanda? No quiero meter a Hidalgo, ni a grupos de inversión ni me interesa meter gente de ningún tipo, y si el club necesitaría plata, haría el esfuerzo de poner, pero Estudiantes está bárbaro”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelvo a la carga con

RAMÓN CABRERO...

me gusta.. a mí, eh..!

Anónimo dijo...

seeeeeee lo revise, hay baranda a cadaver fresco de federic* buen*....

Anónimo dijo...

nuevestrell*s es el pseudónimo de F.B.????

Anónimo dijo...

bingo???

Anónimo dijo...

han cantado bingo!!!!! comprobamos!!!!

Estudiantista dijo...

naaaaaaa.....

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaa??????

Estudiantista dijo...

naaaaaaa.....

Anónimo dijo...

Más que Cabr*ro me gusta el apellido de su sucesor!

Estudiantista dijo...

pero por acá anda uno que repite exactamente la mismas palabras de uno de por allá...

Anónimo dijo...

ah nosenosenose
lero lero lero lero!!!!

Anónimo dijo...

"CUANDO MÁS GRANDE ES LA MENTIRA, MÁS GENTE SE LA CREE"
Lo dijo el nefas70 Hitler (cuack!!!) hace 60 años, HOY lo llevan a la práctica los masones disfrazados de carmelitas descalsas en la ciudad ideada para 1970 y detenida en el tiempo por Alakras y cías.
Salutti de trasnoche desveladddda

Estudiantista dijo...

aca esta la guardia ESTUDIANTISTA y VERONISTA con los ojos bien abiertos, cualquier cosa hago sonar la sirena y llamo a los cofrades para el ataque....

Anónimo dijo...

Ahora se postuló Bianchi?

Estudiantista dijo...

de donde salió eso?

Estudiantista dijo...

che, hablaron con claudio vivas y dijo que si lo llaman.....

Anónimo dijo...

Estudiantista ud que sabe mama cora don mariano ,nueve estrellas no usen el bidet es el mismo perro con diferente collar???

Anónimo dijo...

Bueno, ... a los que dicen que Verón solo podía jugar aquí porque estaba roto, solamente cabe recordarles que fue el mejor jugador del campeonato 2006, y que luego lo convocaron a la selección.

Los que hablan de "las viudas" por quienes apoyan a Alegre o "el de la plaqueta" por quienes apoyan a Abadie, en general tienen intereses políticos claros dentro del club, que los dirimen en diferentes lados, y como el AF se ha convertido en un gran espacio de referencia pincharrata, han aparecido por aquí hace un tiempo, y parece se quedarán otro tanto.

La gran mayoría no cree ni tanto ni tan poco, no putea a Verón aunque no comparte algunas de sus miradas políticas en el club, ni a algunos personajes de su entorno.

No es momento para posturas miserables; hay que tratar de cohesionar y no fragmentar, y si las facciones en pugna no hacen lo que deben, entonces la mayoría debe dar el ejemplo.

Demostrarle a Verón apoyo incondicional adentro de la cancha; afuera todos opinamos y podemos disentir; que los dirigentes no hablen antes de contratar al técnico... cada rumor cotiza en bolsa luego. Y los que bardean, la verdad, me tienen un poco podrido.

Estudiantista dijo...

no usen y nuevejulitos son el mismo, el resto desconozco... pero...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

acá a la espera con la lanza bien afilada...
que parezca un accidente!!!!

lo parió!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Visiten:
www.d11ospincharrata.blogspot.com

"Que exista un amor para toda la vida, no tiene precio"

Anónimo dijo...

Ssegun el colorado truchirman de foz parece que a alfaro le bajaron el pulgar los de plantel , y a caruso tambièn por un llamadito desde rosario ( pepi??)... tolo muy carelli , y astrada pica en punta... aunque tiene posibilidades Insùa(nooooo!!!!!!)..
respecto a la "merma" de lka participacion en los blogs del diario de Fb , cantochi etc.,.creo que se debe a la obligatoriedad compulsiva y vigilante de registrase para cada opiniòn... Yo mismo por opinar en el del cantochi recibì una respuesta de su parte porque no le gustò lo que expresè respecto a su editorial sobre la selecciòn , y bue..(leànlon..).asi son èstos "encendidos demòcratas" de pluma de plàstico... promueven kilombetes y despuès se rascan las vesitiduras ( dirìa capusoto).... sonrojados y horrorizados por los eventos que ellos mismos promueven... (como dice almafuerte...la verdadera virtud està curada de espanto)... bue... desvelado mientras laburo , sigoi calentito porque lleguè tarde y no pude dejarle un mensaje TE a mendieta en la radio sobre el tema JSV...
che...AF no puede conseguirlo para que lo escuchemos y analicemos aqui como propuso alguien màs arriba ??????
saludos pinchas a todos los pinchas del unico rincòn sano para expresarse...y a los tristeros que se entrometen... a ver si aprenden un poco de nivel en èste blog , manga de amargos de vitrinas vacias-....

Anónimo dijo...

Grande Bruja!!!!!!!!!!!!!! ,como le pusiste los puntos al titere de Mendinueta q como buen cagon q es se quedo muy en el molde,dijiste lo q todos los PINCHAS pensabamos de estos medios corruptos de la
plata ,q siguen calentitos y sangrando por la herida ,ya q su poyito Alegre ,perdiio las elecciones
Ahora hay q estar preparados porq seguramente acentuaran la campaña anti Pincha y anti Veron pero por suerte en La Plata nos conecemos todos y sabemos quien es quien

Anónimo dijo...

Verón tuvo el descaro de decirle a Mendinueta que lo consultaron a él y, así como lo hizo con Sensini, él recomendó la llegada de Simeone. ¿Quién fue el dirigente encargado del fútbol que manejó la contratación del Cholo? Ah, sí, seguro que lo consultó a Verón entonces, porque tenían y tienen un diálogo fluido. CUANTA MENTIRA, POR FAVOR!!! La Bruja habla (y mintiendo) se ocupa de arruinar todo lo bueno que hace cuando juega (o jugaba). Busca excusas para el retiro, pero el físico ya no le da para más. Ganá el clásico y la Sudamericana y retirate campeón, Bruja. Cerrá ese pico grande que tenés y que cada vez que abrís sirve para desunir más al club (la prueba la tuviste en la última elección y en los silbidos y las puteadas al DT que trajiste y que no fueron sólo de la platea, porque donde más puteamos fue en la popular. Al lado mío, cerca del pasillo 25 chiflaron a más no poder y alguno hasta se la agarró con Verón por haberlo traido al Boquita. Y tenía razón, por éso nadie le dijo nada)

Anónimo dijo...

descaro ??? TODOS los jugadores referentes en cada plantel son consultados, o acaso alguien cree que un DT puede dirigir sin consenso de un grupo???hay que ser ingenuo para desconocer eso..por favor.
la bruja puede recomendar un DT , pero si ese es malo o bueno no tiene que ver con èl.Apostò y bancò a simeone ( o se olvidan que a simeone antes del partido con Independiente ...lo estabamos rajando ????) y se saliò campèon , y con sensini no funcionò , pero los hinchas criticamos la manera de dirigir de sensini, no el hecho que lo haya traido la bruja ...
Tembièn hay que recordar que por ahi las cosas no se manejaban muy bien antes de la bruja, ya que 2 DT (no "traidos" por èl)se fueron repentinamente y nos dejaron en bolas, y el ùltimo en vispera de un partido clave por la Libertadores , y la bruja ahi si fuè clave, o sea, hay que analizar las cosas SIN OLVIDAR LOS CONTEXTOS , para no caer tamnpoco en las burradas de muchos , incluso supuestos periodistas de minicabotaje
..MERLO vino sugerido por Bilardo, y cuando lo putiamos a Mostaza , ¿¿¿lo insultabamos a Bilardo ????? Nos hacia jugar a empatar, nos hizo perder un clàsico con un juego vergonzoso... etc etc.... y ????? sigo ????
Los resultados manejan todo.Pero hay que ser sincero para opinar o al menos pensar bien y tener memoria, excepto que el que lo haga sea un tristero camuflado, como hay tantos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cortito.

Todos saben que soy crítico de algunas actitudes de la brujita.
Pero tambien les cuento que por desgracia conozco personalmente a TODOS los "periodistas" de la cuadrada.Estuve un par de años relacionado con la radio y me fuí peleado con 2 de los mas impresentables.


Mí conclusión de la nota de mendiñueta y Sebastian....GRANDE BRUJITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1

AHORA SOY MAS VERONISTA QUE VERON.
SI HAY UNA LACRA,MAFIOSA Y CORRUPTA EN LA CIUDAD ES ESE MULTIMEDIO.


77777777777777777777SALUDOS

Claudio dijo...

Ayer apenas pude escuchar a la Bruja con Men7inue7a, lo que le dijo es más o menos lo que ya se sabe, que tira bombas y después no se hace cargo, que no iba a hablar más con la kuadrada y que en el fondo no lo hace del todo responsable porque trabaja para un medio que le pega seguido. Lo que tengo grabado pero no es tan jugoso es lo que habló en AM ProBincia a la noche, que es más o menos lo que se puede leer en cualquier diario. Si lo quieren lo paso, lo que no sé es cómo ponerlo para que se oiga (algo como un youtube pero de audio)

Anónimo dijo...

Pero muchachos, basta de darle de comer a las fieras, dejen de mandar mensaji70s y de escuchar esa basura de El dia y la cuadrada, por favor, y ni hablar del paskin alkrista.

Todo negocio y guerra infame de medios y politiqueria.

Veron sos un grande de verdad!

Anónimo dijo...

que gente desagradecida por Dios, el Estudiantista, Le Prof, Don Mariano, hacen la tipica argentina, pegarle al que le va bien y no pueden creer que un tipo venga a dar todo de onda al club que quiere (si cobra un palo igual lo considero de onda, por la guita que resigna y vale mucho mas). Porque tienen que suponer que se quiere quedar con el club, que quiere porcentajes. Un poco de reconocimiento por favor, a parte del futbolistico.
Dicen que juega cuando quiere, un tipo de 33 años y con operación de columna, con dos hernias de disco mas que su medico le recomendo que se opere, pero el quiere seguir jugando. La verdad que me da mucha lastima, tristeza y asco.
Quiero escuchar las criticas en la cancha por favor (no es amenaza) lo digo porque no conozco a nadie que hable mal de Veron, mas alla de una radio o un blog, me gustaria escucharlo personalmente.
Veron es Estudiantes
Estudiantes es Veron

Nico

Anónimo dijo...

Estudiantista no era para vos me equivoque de nombre, mil disculpas

Nico

Anónimo dijo...

Claudio, mande ese audio a Lee Harvey por mail, por ahi lo puede postear como lo hizo con otros y lo escuchamos aca en el AF, no?
Saludos.

Anónimo dijo...

el que firmo como "pienso distin7-0" es siempre el mismo = 9estrellas etc etc ya no me cabe dudas que es un 7ris7ero resentido haciendo un trabajo fino de bardo entre pinchas, me da muchisimo asco porque por mas que uno este en desacuerdo con algunas cosas que pueda decir la Brujita nadie lo trataria asi diciendo que miente que tiene que cerrar el pico que ya no juega sino "jugaba" etc etc etc
ME TIENE RECONTRAPODRIDO ESTE 7RIS7E RESEN7IDO NO HAY QUE RESPONDERLE NUNCA MAS

Anónimo dijo...

loko astrada no me convence,para mi tiene que ser cabrero o claudio vivas,vivo muy lejos de la plata...que ambiente hay en la plata? alguno sabe algo?

Anónimo dijo...

Creo que la CD esta buscando un tecnico con cierta chapa pero que al mismo tiempo no domine por completo al plantel, para mi Astrada es lo mismo que Sensini o cualquiera de los que se nombran (Sabella Alfaro etc) en ese sentido el que venga quedaria a la par de los jugadores y no por encima, muy distinto seria si viene alguien con mucha chapa( como ejemplos exagerados serian Bianchi, Bielsa, Pasarella, Gallego etc)

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno muchachos aflojemos y a divertirse un rato, ahí va mi colaboración..
Algunos son viejos pero que importa..jajajaj


Como le dicen a Gilasia?

Ascensor Corto
No pasa del Segundo.

Viaje de fin de curso.
Porque sirve para divertir a los Estudiantes (de La Plata).

Cancha larga.
Porque llevan 120 años y todavía no pudieron dar la vuelta.


Cocineros malos
Porque se les queman las 7ortillas por no saber lo que es darla vuelta.

Medio Oriente
Porque la calle 4 de La Plata se la llama Estado de Israel? Porque de un lado tienen a la AMIA y del otro lado el Muro de los Lamentos.


Saben como hacen los directores técnicos para que les den trabajo en Gilasia? Ponen un aviso clasificado en el diario que diga: "paseo perros"

Semejanza
Saben en que se parece un exiliado Argentino y un hincha de Gilasia? En que ninguno de los dos puede pegar la vuelta.


Terreno Fiscal
Porque no tienen títulos.

Calesita
La calesita es la única forma que conocen para poder dar la vuelta.

Camión viejo
Porque da lástima cargarlo

Baraja incompleta
Porque no tiene ninguna copa..

¿Sabés en que se parecen Griguol y el Pastor Gimenez?
En que los dos hacen llenar la cancha de gente y al final los hacen llorar.

Deseo Imposible
Un 7ripero esta paseando por el bosque, cuando se encuentra con una lampara mágica. La frota y sale el genio que le dice: ¡ Pídeme un deseo que te lo concederé ! El 7ripero contesta: ¡ desearía tener a mi madre que ha fallecido hace un tiempo ! ¡ Imposible hay que buscar entre millones de almas ¡ ¿Pídeme otra cosa ? contesta el genio. ¡ Bueno dame el placer de ver a Gimnasia Campeón ! Dice el 7ripero y el genio responde ¿ Como se llamaba tu madre ?

Alcohólico anónimo
La copa se mira y no se toca

Gente que busca gente
Lo mirás 10 minutos y te pones a llorar.

Anónimo dijo...

Que se yo (?)..., me estoy haciendo unas preguntas y se las quiero transmitir.
A algunas personas que aquí escriben no las entiendo. Y a veces a mi tampoco.
EnD11osan o endiablan a jugadores de futbol mas allá de lo que hacen, o no hacen, dentro de un campo de juego.
Hay un interrogante, o una afirmación, que es muy discutido desde hace tiempo, y es, "Hay que separar la obra del autor. (?).
Se lo aplicó con muchas personalidades de la cultura, las artes, la política y las ciencias, desde Borges a Dalí
a Einnstain, etc.
Ahora me pregunto, se merece que se aplique esta cuestión de grado intelectual, a una persona que le pega bien, regular, o mal a una pelota, que se aplique a un jugador de polo, o a un boxeador?.
Es posible que alguien en este mundo despatarrado diga que un tipo viene "por amor a jugar al futbol", excelente, bien, regular, o mal, mucho, poco , casi nunca, sano, o roto, y ese por amor se llame "1.000.000.- (U$s) al año" ?.
Algo acá anda mal, o está todo bien?
Que grado de culpabilidad tienen los medios en todo esto?, y nosotros?.
La juventud está más fanatizada, por poco que se le dé, que la gente que vio mas, ( y mejor?) futbol?
Es bueno endiosar por aptitudes y desarrollo físico deportivo a alguien, y luego llevar ese endiosamiento a actitudes y desarrollo mental fuera de la cancha?.
Los jugadores de futbol son el 99% unos cabezas de chicle?.
Los hinchas de futbol somos todos unos cabezas de chicle?.
Nos toca a nosotros decir si la coherencia intelectual de un jugador de "fobal" es que tenga tatuado al Che Guevara en un brazo, y luego se movilice en un vehículo que es el símbolo de la opresión bélica norteamericana del mundo?.
Todo esto nos debe importar, o solo debemos sonreír, ver fulbito ?.

Anónimo dijo...

Para Nico; con todo respeto, creo que no leíste mis comentarios (casi ninguno desde que participo en el AF - desde el principio), sino que sacás conclusiones por un pedazo de un párrafo. Te refresco cosas escritas en este mismo post:

"... sea en diez días, en quince fechas o en un año, la despedida de la Brujita será bajo el reconocimiento unánime de todos nosotros; un hijo dilecto de Estudiantes de La Plata, a quien le agradecermos toda la vida, y más allá también..."

"... a los que dicen que Verón solo podía jugar aquí porque estaba roto, solamente cabe recordarles que fue el mejor jugador del campeonato 2006, y que luego lo convocaron a la selección..."

"... En cuanto a la bruja, nunca fue criticado por la gente de ELP como jugador; pero tenemos derecho a decir que no nos gusta Hidalgo ni el Gord* Le* alakrista. Eso no significa atacar a JSV..."


"...La gran mayoría no cree ni tanto ni tan poco, no putea a Verón aunque no comparte algunas de sus miradas políticas en el club, ni a algunos personajes de su entorno..."

"... Demostrarle a Verón apoyo incondicional adentro de la cancha; afuera todos opinamos y podemos disentir..."

Podés leer mis opiniones respecto de Sebastián en el AF desde que comenzó: han sido siempre las mismas; he reivindicado y aplaudido además la guita que puso antes de venir para el country - por ejemplo -.

¿te parece desagradecido?? Nunca putee ni insultaré a un jugador de Estudiantes ni en la cancha ni fuera de ella; me he bancado todas las campañas (sin entradas de favor, por cierto) y soy socio hace exactamente cuarenta y cinco años. Conozco todas las canchas del país siguiendo a Estudiantes (y algunas de afuera también).

Copio de nuevo: "... Ahora hay que pensar en recomponer el equipo, estamos jugando la Sudamericana y nos jugamos la clasificación a la Libertadores que viene. Y en eso no hay que relajarse ni aflojar. Cuando nos eliminaron en el Morumbí el equipo se juramentó dejar todo para salir campeón, y lo hizo. Se requiere nuevamente actitud individual y colectiva, y encontrar un entrenador a la altura del plantel..."

Nunca he escrito algo en contra de Abadie, aunque he votado por Alegre - sigo pensando que era lo mejor para el clu. Apoyo a esta CD porque es la que ganó y todos debemos poner el hombro.

¿qué es la "típica argentina", Nico?? No es, sin duda, razonar y opinar críticamente y sin superficialidad...

La "típica argentina" ha sido seguir líderes carismáticos ciegamente; hacerles creer que son dios y bancar las peores cosas solamente porque están amparadas por esos líderes.

Y así le fue al país ... (si miramos más allá de la pelotita).

Mi recomocimiento de siempre al gran Juan Sebastián Verón; a su comportamiento pincharrata dentro y fuera de la cancha.

Pero nada más: el gordo Leo no me gusta e Hidalgo tampoco. Y eso, te aseguro, no es ser desagradecido con JSV. Le hacen mucho más daño quienes le aplauden cualquier cosa.

Verón es Estudiantes, sí. Como lo es mucha (muchísima) gente más; tantos jugadores que han dado tanta gloria en todos los tiempos, y tantas personas que han puesto lo mejor de sí para hacer grande al club como dirigentes; y tantos de nosotros, que no hemos tenido más protagonismo que pagar nuestra cuota social, ir todos los domingos a la cancha, hacer pincharratas a las familias, sufrir en las malas, gozar las buenas, y amar incondicionalmente al club.

Anónimo dijo...

Yo voto por Vivas DT

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Visitá
WWW.D11OSPINCHARRATA.BLOGSPOT.COM

"Que exista un amor para toda la vida, no tiene precio"

"Cuando escriban la historia los buenos, al final vencedores,se sabrá que no usamos veneno como aroma de flores" poeta cubano

Anónimo dijo...

le prof, ud es un grande.

Anónimo dijo...

Gracias, Andrés.... PERO ANULE EL 123 - 1, CACHENDIEEEEE

Anónimo dijo...

Epa, no se me fanatice don Soy pincha soy feliz.
Mire que la teoría de "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo"..., no dá resultado.
La cosa no es blanco o negro, como dice el Reverendo Bush. En el medio esta lleno de grises.
Un amigo que trabaja para un medio televisivo de Bs As me dijo, "Hasta en el servicio meteorológico mentimos".
Y el diario El Día, es pionero en truchar todo (trabaje ahí). Y el Hoy es lo mismo, solamente que se pone de la otra vereda (fijense que jamas los dos están de acuerdo en algo) para venderle a la gilada (nosotros) lo que queremos escuchar.
Y no se confunda que en este gran circo que es el futbol, los únicos inocentes somos los verdaderos hinchas (hasta los barras ahora ganan en esto). Los únicos que ponemos desinteresadamente.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos! si pueden decirse buenos. Hoy en día se puede apreciar en la familia pincha un clima muy enrarecido, pero tenemos que estar atentos hay mucho infiltrado dando vueltas, hay muchos que siguen en campaña aún cuando ya terminaron las elecciones y con un justo ganador y hay muchos que tienen una leve esperanza (aunque se le estén agotando los cartuchos) de que esta CD desista y asuma el candidato perdedor.
Pero mejor me dedicaré a hablar de las contradicciones de quienes critican a la Bruja; es tan cierto lo que comentaba ayer Sebastián en Estudio Fútbol acerca de la elección de técnicos en Estudiantes, sabido es que cuando se trajo a Simeone y todos lo dijimos JSV fue consultado por la dirigencia en aquel momento, repito! fue consultado y él simplemente recomendó, no designó ni puso como condición para jugar que venga Simeone, bueno, lo mismo hizo con Sensini, como referente del plantel se le consultó acerca de quien podría ser el DT para reemplazar a Simeone y él recomendó, otra vez, no designó ni puso como dicen (porque simplemente hablan sin pruebas, jamàs!) a Sensini, lo cual no veo mal, como tampoco veo mal si ahora le consultan a él, al Chino, a Alayes acerca de los posibles candidatos para agarrar ahora, como sucede en cualquier club del mundo (Toti en la Roma, contado por el 7ris7ero de Cufr* elige dts, refuerzos y lugares de pretemporada) o a quien se piensan que consulto la dirigencia de Boca antes de que agarrara Ischia? a Riquelme. Pero es como dice JSV, cuando vino Simeone (odié al cholo como jugador de la selecciòn, como jugador de Yasin y como dt toda mi vida y para mi que venga a el León era la broma más pesada que podían hacerme), pero salimos campeones y nadie dijo nada, ahora de Sensini le echamos la culpa a la Bruja, que raro todo no?... sigo...

Anónimo dijo...

Si claro...

Lee Harvey dijo...

► Ahí tenemos una encuestita
como para ir pasando en limpio
las preferencias sobre el futuro DT.

► Se lo extraña, Andrés. Igualmente usté nunca se va, siempre está volviendo.

► Insisto: si alguien tiene ese bendito audio de JSV vs. Men7inue7a mandeló al mail del AF (antifierro@yahoo.com.ar). Es un bocato di cardenale. ¿Ninguno en La Kuadrada que le kiera pasar una faktura al kapi7-0ste, che? Vamos, viejo... ¡valor! ¡g*rdo valor! Ke ya nada nos asombra.

Jorge O Rusconi dijo...

TODOS CON LA BRUJITA
ESTE VIERNES 16:30 HS TODOS AL COUNTRY A APOYAR A NUESTRO GRAN IDOLO.
INVITAN AGRUPACIONES Y FILIALES.

Anónimo dijo...

Propuesta para taaantoooo anónimo espontáneo:

Ponerse un nombre de fantasía (no creerán que soy el verdugo de Lee, no?), luego barra espaciadora, y luego un 2 seguido de otro, y listo!

Y creo que de tanto romper las bolas, se las vamos a romper a la Bruja.

¡Hay la política!!!

Lee Harvey dijo...

Aklaramos -por si las moskas-
que el mensaje con la firma
"Administrador" (10:31 hs.)
NO proviene del staff del AN7IFIERR*.

Anónimo dijo...

Le Prof,nunca mejor puesto un nombre,ojala hubiera muchas personas como usted,no solo estaría mejor ESTUDIANTES,también EL MUNDO...
Siempre es un gusto leer sus atinados comentarios
Anónimo no tan anónimo

Claudio dijo...

Se notaba por la mayúskula...

Ya voté, esta vez le dejo pasar la 7os7adora elé7trika

Claudio dijo...

Un anagramita (ojala...)

Claudio Vivas : Sí, ud., acá volví!

Anónimo dijo...

El ataque permanente de un sector a la Bruja es siempre chusmerìo barato, repito una y mil veces, nunca presentan pruebas de nada. Màs arriba leì que la nota que dió a Estudio Fútbol estaba arreglada con el gordo desagradable de Palacios de antemano por JSV, me pregunto yo, CÓMO LO SABEN??? acaso escucharon la conversación de la Bruja con el gordo mientras arreglaban la nota? el que lo dijo trabaja en TyC Sports? eso es chusmerío de cuarta, es tirar mierda por tirar, sin fundamentos, como la contradictoria acusación de que la Bruja, otra vez sin pruebas ni documentos firmados a la vista, tiene el porcentajes de juveniles, pero me hago una pregunta, la Bruja según los que lo acusan de tener % de juveniles es a su vez el que impide que estos suban a primera, pasando en limpio, el tipo se adueñò de chicos del Club pero les trunca la posibilidad de subir a primera para que estos se coticen? còmo es? me lo pueden explicar y demostrar con pruebas? Si alguien tuviera porcentajes de jugadores de inferiores los haría jugar en primera para cotizarlos, pero JSv hace todo lo contrario, no entiendo.
Respecto de la vuelta a la Institución que lo vio nacer de la Bruja, expliquenmé lo siguiente, por qué un tipo que ganaba 5 millones de euros al año, con la posibilidad de renovar en el Inter y con Ofertas del Real, del Barcelona, de EE.UU por millones más, con la posibilidad de vivir tranquilo sin cuestionamientos de los hinchas, sin acusaciones de todo tipo infundadas viene a un Club de los denominados chicos de la Argentina con menos guita de la que la Bruja tiene en su cuenta bancaria, viene a jugar acá por un palo verde al año (Riquelme, Palacio, Palermo, Solari, Abreu, Bergessio, etc etc, ganan más)? Qué redito puede sacar de Estudiantes? más millones de los que podía ganar jugando en Europa? no entiendo viejo, no entiendo la saña que hay con èl.
En este país no se los cuida a los ídolos y nosotros no somos la excepción y es me avergüenza.
Saludos Pincharratas!
A ganar el sábado, a seguir alentando y venga quien venga que sea lo mejor para nuestro querido Estudiantes de La Plata.

Anónimo dijo...

Disculpe don Claudio pero no se llega a ver bien lo que puso arriba del escud* del yasinclub, que es?

Anónimo dijo...

Muchachos, en cualquier momento el diario La Noche, saca que la brujita es el responsable de la desaparición de Juli* Lop*z, porque parece que, cuando volvió, arreglo que tenia los derechos para venderlo a los turcos. Como diría Mafalda, si el 50% de lo que dicen los medios es mentira y estos informan el 10% de lo que ocurre en el país, dense cuenta lo que consumimos como noticias. Estudiantes, cada vez mas grande!!!!

Claudio dijo...

Baranda, es un en*no pata pa'rriba, haciendo kuerni7-0 y agarrándose el izkierdo!

Claudio dijo...

Tocayo g, que cómo lo saben? Porque ese inglé pilchaputobijilante compra todo, kampionatos, notas en la teleBisión, referís, lo puso a Muñon en la CD gilacista y le hizo una macum*a al 7-0po!!
Pidalén el reSiBo al gordo!

Anónimo dijo...

VERON SOS UN EMPLEADO DEL CLUB Y NO COBRAS 2 MANGOS COMO VOS DECIS COBRAS 1.200.000 DOLARES POR JUGAR NO POR HABLAR NI POR PONER Y SACAR JUGADORES,TECNICOS Y DIRIGENTES.
YA EL MIERCOLES ESCUCHASTE A LA GENTE DE ESTUDIANTES COMO CHIFLO A SENSINI QUE VOS TRJISTE,LOS CHIFLIDOS TAMBIEN FUERON PARA VOS,NO TE QUIEREN EN NUNGUN LADO DEL MUNDO NO VA A SER COSA QUE TE TENGAMOS QUE SACAR A VOS Y TODA TU MAFIA ALAKISTA_SINDICAL.
Y NO MIENTAS MAS VOS SABES BIEN QUE AL CHOLO LO TYRAJO ALEGRE Y VOS Y EL SEÑOR DE LAS PLAQUETAS LO ECHARON

Inkisidor (Bilardista) dijo...

claudio g.

enfriando mi cabeza , me doy cuenta que muchos de sus comentarios son muy válidos...
y como dicen.. las cosas se valoran cuando ya no las tenemos...
Creo que debemos cuidar y respetar un poco más a JSV.
el chusmerío y la CORTINA DE HUMO nos está encegueciendo y dividiendo.

JSV hay uno solo y lo tenemos nosotros que es lo mejor que nos pudo haber pasado, y espero, que nos siga pasando por mucho, mucho tiempo.

Considero que todo esto nos está haciendo muy mal y lo peor, nos está debilitando.

Así que, apoyemos, venga quien venga. No dejemos que nos manejen como lo hicieron estos últimos tiempos.

Alegristas, Filipistas, Abadistas, Veronistas... todos juntos por ESTUDIANTES... este es el momento y acá se ven los pingos.

No sea cosa que lleguemos debilitad*s y desconcrentrad*s para el ex-clásic*.

suerte Pincha!!!

Guillermo

Anónimo dijo...

mmmm qué tema Claudio! Otro enan* en la misma función... lo consultó con la plana mayor del AF? El gnom* cumple con las n*rmas ENAN 9000?

(el anónimo mayúsculo de las 11:23-1... puro bizco-chuelo neeeeeene!!!)

Anónimo dijo...

El comentario anterior es burdo, hecho para calentar a la gente y que conteste. Propongo no responderle al de 11.22. No nos tomes por estúpidos, nadie piensa eso que escribiste dentro de ELP, ni siquiera vos.

Anónimo dijo...

Sabe que pasa Le Prof, por eso aclare agradecer mas alla de lo futbolistico. Y con decir que no le gusta Hidalgo y relacionarlo con Veron, lo estan ensuciando a este ultimo, sin pruebas, sin derecho, sin fundamentos; solo por ser amigo/representante/ado. Hidalgo esta en Estudiantes antes del regreso de JSV, por eso se lo ensucia gratuita y constantemente. Y como hinchas entiendo lo que dice, es igual a todos; pero tiene un plus que le regalo la vida y tiene la posibilidad de regalarselo al Pincha, tal cual es el sueño de muchos de nosotros.

Nico

Anónimo dijo...

Perdón, no me refería al del Baranda sino precisamente al comentario que él criticaba...

Anónimo dijo...

Yo le propongo al muchacho anónimo de las 11:22 que se lo diga a Verón en la cara con las mismas palabras, en lugar de usar este foro para hacer su discurso de extremista y xenófobo de JSV.

Corazón de León dijo...

Venerando Le Prof,
vaya mi solidaridad con su comentario. Le sacan las palabras de contexto. Usted es siempre una voz sensata y lúicida en este espacio.
Cordialmente,
CdL
Postada: Voto por Vivas.

Anónimo dijo...

Ok, Nico. No es el caso de la gente del AF, jamás ha ensuciado a JSV; quizás de alguno que comenta y hace jugar su ficha política, como también se hace desde el otro lado.

Sí es cierto que hemos opinado en relación a la posible candidatura de JSV a presidente, solamente porque él lo ha dicho; y remito al post del AF en ocasión del mismo.

Te aseguro que la gente que hace este blog (no soy yo pero les conozco), es bien cuidadosa de ELP y no tiene ningún interés sectorial.

De mi parte, creo en el buen nombre y honor de la Brujita, de su amor incondicional por ELP y a las pruebas de lo que ha hecho me remito.

Pero me gustaría saber, en quienes defienden a capa y espada a JSV (de lo que no se le ataca, porque nadie en su sano juicio dentro de ELP puede atacarle), cuáles son las valoraciones que hacen de Hidalgo y los vividores alrededor del Gordo Le*.

Yo también soy Veronista, te juro. Pero sin esas "mochilas" que le hacen muy mal al club y no hay porqué bancarse.

Finalmente, a Le* lo conozco desde hace más de treinta años; era hincha de ELP como cualquiera de nosotros - y lo sigue siendo -. Pero para vivir eligió el curro, estar al lado de Alakra y hacer negocio de cuanto puede rapiñar a su alrededor. Sigue siendo hincha de ELP, pero es mucho más hincha de sí mismo. Hay mucho dinero alrededor de una institución como la nuestra, y hay que cuidar al club de todo, incluso de nosotros mismos.

Un abrazo, Nico, y la seguimos cuando quieras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

porqué no nos encontramos, en un lugar determinado del Estadio el martes antes del partido, nos conocemos las caras y discutimos (o mejor dicho charlamos) de las nuestros pareceres...
así en futuras ocasiones podemos conocer y diferenciar los olores a 7or7a...?

bueno.. es solo una idea.

saludos

Anónimo dijo...

Que Viva Vivas. Que Vivas viva en Estudiantes de La Plata. Lo extrañamos viejo. Vengase.
He sufragado por usté. Que no es poco.
T.O.

Anónimo dijo...

veo muy bien posicionado a Astrada en la votacion 1/36... bien


(a que no saben quien es el representante de Astrada?)

Anónimo dijo...

hidalg*?

El Oráculo dijo...

No aplaudiendo al ilustre, preservaremos al hombre de la rivalidad.
No valorando lo precioso, lo protegeremos de la codicia.
No revelando lo deseable, lo mantenemos lejos de confusión.

Anónimo dijo...

Astrda/Diaz?
mmmmmmmmmmm
no va gallinas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entendido...

algún día... algún día...

Anónimo dijo...

HIDALGO?????????
mmmmmmmmmmmmmmmm
Veron???????????

El Oráculo dijo...

Estimado Fabianesi, puede usar cualquier moneda y darle los valores por lado que Ud. desee. Igualmente yo uso las chinas originales o palillos depende de lo que se quiera consultar y cuando uso el método de Iching. Le recuerdo que las monedas chinas tienen una cara con ideogramas, la cual se considera como YIN, con un
valor de 2, y una cara con otros signos que tiene valor de 3.
Tambien tienen un agujero cuadrado en el medio.
Saludos.

PD: en un rato (si sale bien) ponemos el hexagraama de mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

porqué no La V*lpe? conoce el fútbol Argentino muy bien...

madre mía... Astrad*..!!! jajaja... nos quieren meter cualquier cosa.

qué boludos somos no?

tengo clavado en el paladar un pedazo de vidrio...

Guillermo

Christián Venancio Bogado dijo...

oráculo, no me podría decir si ginasia
va a hacer gol?

Anónimo dijo...

si 7ia. Ba´aSer... Ba´Ser cacona otra vez...

Anónimo dijo...

YESSSSSSSSSSSSSSS

Hidal¨g* es el representante de Astrad*.

Anónimo dijo...

Muchachos, quiero que vuelva vivas, lo mejor para el club. Con respecto a le prof, yo lo separaría de los destructores, pero no podría separar a otros de ese lugar. Y me parecería bueno que se den cuenta lo mal que le hacen a estudiantes, y no veo mal lo que dice guillermo para el martes. Juntémonos, discutamos y lleven pruebas de lo que dicen de verón, de abadie, de di plácido, del pampa fusé (no se si a el lo metieron), acá hay una gran diferencia entre yo y otros que defendemos a verón con el señor que no usa el bidet, nosotros no tenemos ninguna injerencia política dentro del club, más que nuestro voto y participación en asambleas, este señor que no para de destruir (lo contrario a le prof) se presentó en la lista de JA. Y en elecciones democráticas perdió. Ahora en vez de acompañar ese abrazo de JA con Filipas, resultó que o bien él, o bien por bajada de línea de más arriba no para de querer crear un ambiente negativo dentro de estudiantes.

COMAN AVE MALDITA Y ACUÉRDENSE QUE HAY HACHA!!!!

El Oráculo dijo...

No tengo idea si va a hacer gol ese equipo, pero sepa que no me interesa ni siquiera opinar, sabrá que ya he posteado sobre su futuro en alguna oportunidad y eso es suficiente.

Christián Venancio Bogado dijo...

oráculo pilchabijilante! moda!
casate con la bruja y adopten enan*s!

Anónimo dijo...

Por 2 giles que atacan a la Bruja tanto KILOMBO?

Anónimo dijo...

De todos los nombres que estan sonando, me gusta Vivas. El unico tema es si sera capaz de domar los egos del plantel.

Anónimo dijo...

ASTRADAAA GAYINAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


(berp) disculpen.
Dejenme putearlo un poquito ahora, porque despues tendré que alentar.
T.O.

Anónimo dijo...

Me gustaria Vivas , pero creo que Astrada tiene mas personalidad para llevar adelante a este grupo.
Al que venga hay que apoyarlo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado le prof:
le cuento que tenia el deseo de escribir algo en el AF, pero despues de leer sus dos ultimos comentarios (explicandole a Nico algunas cosas) me pregunto ¿para que?, si usted lo dijo todo y es un fiel reflejo de mi pensamiento. Impresionante.
¿No habremos sido gemelos en otra vida?



77777777777777777777777saludos

p.d. siga opinando,me ahorra el tiempo de escribir comentarios.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar que esta tarde se reune la CD con Leo Astrada, parece que estarian muy cerca de abrocharlo

Anónimo dijo...

Ejem ejem.

Punto 1) ¿de dónde salió Claudio Vivas como posible DT Pincha? Digo, me parece que en la lista que se maneja es uno de los más interesantes para el cargo, y yo votaría por él. Pero, ¿de dónde surgió como opción?.

Punto 2) No creo que haga falta aclarar el temita de la veda, ¿no?.

Punto 3) NO LO GRITES ANTES, FIERR*

Punto 4) ¿Astrada? Qué se yo, no me provoca nada. Ni fu ni fa. O sea, preferiría uno que, al menos, me de ganas de putearlo, no sé.

Punto 5) Yo creo que "Caruso" Lombardi, con algunos reparos contractuales y ciertas exigencias de comportamiento -es decir, marcándole los límites- es un buen técnico. Digamos que los números lo avalan: armó al Tigre que ascendió, armó al Argentinos que entró en las Copas, mantuvo en primera a un Newells decendido. No sé, tiene números que lo bancan, pero claro, habría que marcarle bien la cancha, y no sé si eso es posible.

Punto 6) ¿Gallego? Ese es uno de los que me da ganas de putearlo, por ejemplo.

Punto 7) ¿7rogli0 está desocupado? Ah, si, está bien: me parece justo que esté desocupado ese mentiroso.

En fin, qué se yo.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

No se si alguien lo nombró en algun momento pero me parece que le debemos algo a NERY ALBERTO PUMPIDO...Bidonero de la primera hora...
Se acuerdan cuando le tiraron la bomba de estruendo en el vestuario a Ñuls el día del 0a0 en la parada del 202 "Talas x 7emplo" y Nery salio loquito del vestuario, y solo encaró al jefe del operativo, lo reputeo y le dijo "encima ahora les vamos a romper el orto...", todos sabemos el final de la historia, no?.
Nery Pumpido es mi candidato. Ojo tampoco me olvido que nunca un ex - arquero ganó como DT un campeonato argentino (!!telefono Lavolpe...cuack¡¡)

Respecto de la Bruja solo opino, siguiendo la teoria de un amigo, que nos pasa lo que al tipo que se gana a la mina que esta fuertisima y que jamas que se la iba a levantar...pero al tiempo de clavarsela se aburrió y se olvido de lo buena que estaba al principio y ahora solo se dedica a buscarle defectos...
Creo que la Bruja es mas pincha que todos nosotros juntos, ¡¡nació el día que Juan Ramón les daba una lección de futbol a los 7ris7eros con dos golazos incluidos!!!...no me digan que eso es casualidad loco.
Un abrazo a la cofradía.

Anónimo dijo...

Ah si, no me respondan los de Vivas, lo acabo de leer en la nota del diario Hoy. El tipo se autopostuló desde un programa de Radio Mitre, al parecer.

Bueno, ahí va mi voto, entonces. De los que están en lista, vendría bien.
Sobretodo pensando en que esta Comisión Directiva anunció "desacelerar" el gasto en el fútbol y vender jugadores para nivelar ingresos/egresos en el próximo balance.

Digo, de ahí se desprende que la inversión a futuro para el plantel profesional no será la misma que este año y, siendo así, mal no estaría contratar como DT de primera al tipo que, en gran parte, "formó" a los chicos que en breve tendrán que dar el salto: los conoce y los apoyará. No me parece descabellada la elección.


SALudos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dicen que Tony G*mez está reunido en la Sede y muy cerca de arreglar...

parece que hay una bombilla quemada.

se suman a la lista:

Piscuí Ag*glia,

Percudan*,

Gianfranco Pagliar*,

Silvan* (viene silbando bajito)

Ray Conif,

y Gastón Mazzacan* (una carrera agresiva..)

además hay quienes vieron deambulando por camino Centenario a Valeria L*nch y María Marta Serra Lim*... que harían una dupla como la de L*pez y Caballer*.

seguiremos informando!!!

...

Anónimo dijo...

CLAUDIO Vivas?
Ahhhhhhhhhh.....
......
No era NELSON?

Juajuaaaa

Anónimo dijo...

yo lo unico que digo es que NO quiero una GAYINA PUTA en Estudiantes de La Plata. Nada mas. Y que Vivas me parece el mejor lejos, seguido a varios cuerpos (pero firme segundo) por Sabella.

larecodetuma dijo...

Astrada, como gaYina... no entraría en la categoría de "ave perniciosa".
Además hay que tener en cuenta que el "Leo" cuenta con su propia tropa de "guardaespaldas" (ex miembros de la banda de Riverga pagados por su banda)... esos mismos que supieron disciplinar oportunamente las "ecigencias" de los "seudopesados" de Culón.
Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

"As7rasa" como 7ecnico no, encima viene con el hollywoodense Hernan loser Diaz como ayudan7e. En River no fu ni fa, en Colon idem. Bye.

Caruso no 7endria la banca de la mayoria afuera ni aden7ro. El horno no es7a para bollos.

Tolo ta caro....Alfaro ta barato.

Pumpido mmm.....Sabella mmm....Vivas se pede ser se.....Insua naaaaaa, cuando estuvo aca salio despedido por 115 derechito al lago....dicen que sobrevivio....

Voy con Vivas...estemmmm...si con Vivas.

La discusion por Veron "si/no" no resis7e el menor analisis.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo para una pregunta.
Que dirian ustedes si mañana cuando llega a la Argentina, Carlos Salvador Bilardo, le dice que si, a la propuesta que le hará un dirigente para conducir a nuestro querido Estudiantes.



77777777777777777777777777saludos

p.d. por las dudas vayan comprando GATOREI.

Anónimo dijo...

sfsp no digamos pavadas, el doc está más ocupado que laburante de peaje un primero de enero.
No juegues con nuestros sentimientos.

Perdón, pero por las dudas mi incosciente me está dictando lo siguiente:

hacete pirata del asfalto, secuestrá un camión de gatorade, hacete pirata del asfalto secuestraá un camión de gatorade.

No fui yo eh, no señorita.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A mí me llegó la da7a de que ya es en7renador As7r*d*.

Así que voy a enfierr*r a esa gallina ya mismo, como hice el mar7es cuando iba ganando el bobo:

Grande Leo!!! Bienvenido a Estudiantes!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno chiqui, vamos a esperar por ahí dice que no.


7777777777777777777777saludos

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

"ASTRADA" = "TARADAS"

Anónimo dijo...

SFSP te odioo!!!

ahora no puedo parar de pensar en lo que sería ver al Doctor y a la brujita en el mismo cesped, no sabría por quien gritar!

ole ole ole ! bru,,,
nno no, es el equipo del ...
ahhhhhh!!!!!!!

El Oráculo dijo...

Hola amigos, para mañana se presenta la OBSTRUCCION, la cual puede ser favorable para superar un trance o una conmoción por la que se está pasando. Parecería un tema en estado de superación.
HEXAGRAMA 39 - CHIEN – OBSTRUCCION - EL IMPEDIMENTO -
Se trata aquí de una situación en la cual alguien está ante obstrucciones que no pueden ser
superadas directamente. En este caso, lo sabio es detenerse ante el peligro y retirarse. Mientras tanto, ésa es sólo una preparación para la superación de los obstáculos. Es necesario unirse con amigos que comparten el mismo modo de pensar y ponerse bajo la dirección de un hombre a la altura de la situación y las circunstancias. Así se conseguirá remover las obstrucciones.
El impedimento debe usarse para formar nuestro propio carácter. Las situaciones contrarias enseñan mucho, pero tienen el peligro de que solo veamos lo negativo. Por eso, hay que utilizar la contrariedad para sacar lecciones positivas. Una lección es que no hay que culpar a los demás de nuestros problemas, sino que debemos de examinarnos a nosotros mismos, ir superando nuestros defectos, e ir creciendo espiritualmente. Esto requiere la capacidad de perseverar justo cuando se tiene que hacer algo que aparentemente lo desvía a uno de la meta. Esta inconmovible firmeza interior trae al final, buena suerte. Un impedimento temporal puede ser importante para el
fortalecimiento del carácter. Éste es el valor de la adversidad. Quien la combata tendrá éxito.
------------
La imagen: El agua encima de la montaña: la imagen de la OBSTRUCCIÓN. Así, el hombre superior se vuelve sobre sí mismo y cultiva su carácter. Dificultades y obstáculos provocan y sugieren una interiorización.
Mientras el hombre inferior culpa al mundo e incrimina al destino, el hombre superior busca el error en sí mismo. En virtud de esa introspección, el impedimento externo se torna para él una oportunidad de enriquecimiento y aprendizaje.
-----------------
Mutación 2: Normalmente lo mejor es hacer frente a los obstáculos atacándolos en el punto de menor
resistencia. Sin embargo, hay algunos momentos en los que lo mejor es afrontar de frente las dificultades, incluso aunque así aumenten momentáneamente nuestros problemas.
-------------------
El numero es el 3.

Hasta la semana que viene.

Anónimo dijo...

capo capo el oraculo, la seccion que le faltaba al blog

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Espero que la "obstrucción" no sea Yasin Club. El Oráculo es7á hablando de mañana sábado.

"Detenerse ante el peligro y retirarse"???? ¿Me está hablando de abandono ante Yasin Club???

A mí, por la técnica del anagrama me sale algo bueno con Astr*da:

"LEONARDO ASTR*DA" = "ADORA ORDEN. LATAS."

Aunque también puede formarse:

"ARDOR DE ANO. LATAS",
y
"ASAD ANDA RETROLO"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!!

Me llegó el rumor de una mina que se voltea el Chipi Barij* y que es conocido de la vieja que le cuida el perro cuando se va de vacaciones que:

vieron a un ex-amigo del Beto Yaqu* caminando por el zoológico de Palermo juntando guita para comprar un pasaje que lo deposite en la ciudad de las diagonales...

ese sí... no sabemos para que viene... eso es para otro boletín!

posta.

CONTINUAREMOS INFORMANDO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Será la imágen de coté una premonición?

para mi, eh.. para mí..!

Anónimo dijo...

Chiqui, Claudio G. y todos los que me odian porque pienso muy distinto a ustedes. No soy 7rist7e y lo saben bien, por éso están tan molestos conmigo. Pregunten lo que quieran y les demostraré que sé de Estudiantes tanto o más que cualquiera de ustedes. Por ejemplo, la verdadera historia de la llegada de Simeone al Pincha en la cual la Bruja no tuvo absolutamente nada que ver, dato confirmado anoche mismo en charla telefónica por Pepe Pasqués, asesor de prensa del Cholo, que se rió mucho cuando le contamos lo que había dicho la Bruja y hasta dijo que en algún momento el Cholo iba a responder públicamente sobre esa mentira. Ante el coqueteo de Burruchaga con el rojo y luego de una curiosa recomendación del Polaco Bastía, el contrato y la llegada de Simeone se arregló EN LA CASA DE ALEGRE, que era quien en 2006 manejaba el fútbol profesional del club. ¿Realmente les parece posible que Alegre lo haya consultado a Sebastián para que recomiende a alguien? Por ésta circunstancia sostengo que VERON MIENTE (sin necesidad de hacerlo, solamente para atenuar lo que sí es verdad: que él le "sugirió" a Abadie la contratación de Sensini, dato expresamente reconocido por Boquita y por su ayudante Grioni). Sigan con su odio hacia mí. A veces la verdad molesta y es su caso, muchachos. Espero que ganemos mañana para que su veneno baje un poco...y que la Bruja vuelva pronto a jugar, así tiene menos tiempo para hablar pavadas (pedir salir al aire para pelearse con Mentirueta es de pavo, no me lo nieguen). Ah, me olvidaba, acertaron con todos los nicks que me atribuyen y les faltaron algunos más.

Anónimo dijo...

Muchachos, estoy desesperado!!!
Publiquen URGENTE el rinkonSi7-0 del fierr*, tengo que mandarlo SI o SI a un grupo de torteros amigos que le tienen PANICO!!!

Anónimo dijo...

En serio... ¿Y el Fiey*? ¿Quiere estirar al 7-0po hasta la semana que viene?

Otro de Le*nardo Astr*da:
Es ano-taladrador
Pero como bien apunta Fabianesi, hay otras posibilidades que meten miedo...

Anónimo dijo...

Astr*da y Hernan D*az... y como 8 monos mas... madre mia... Lo uniCo que nos fal7aBa...

Me pregun70, no es7aBamos en plan de desaceleración de gastos?

Anónimo dijo...

Y.....,si queres largar,LARGA.

Anónimo dijo...

otro,

LEONARDO ASTRADA = DA ASCO, ES UNA GAYINA AMARGA QUE VIENE CON SU SEQUITO DE MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

Andan diciendo en radio provincia que el narigon puede dirigir al pincha y que tiene ganas y que mañana vuelve de zurich???
Sera humo no??

Anónimo dijo...

-Desacelerar el gasto... ?
-Ta loko vo, eso e pa ekipo chiko. Nosotro tenemo guita. Somo kon Voka y RiBer lo tré ma grande del fulvo,Somo. !!! No ekuchate ke el anio ke viene terminamo la kancha para kuatro miyone de espetadore !!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es ano-taladrador???
Juuuuaaaaaaaaa!!!!
Buenísimo, Claudio!!!!

Anónimo dijo...

Chagracias, maese!
Lo que no queda claro es a quién taladra

Anónimo dijo...

Dijo el 7opu Sanguche77i "Estoy convencido que estoy haciendo las cosas bien"

Claudio dijo...

Li: revise el buzón, le tiré un pakete. Ojo que tiene fecha de BenSimiento!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»