Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 4 de septiembre de 2008





Esta tarde anduve curioseando por los dos locales de las listas que confrontarán electoralmente este sábado, una vez finalizada la asamblea prevista para las 9 de la mañana (*).

En medio de un escaso movimiento de gente, el despliegue visual es muy poco pretensioso. Quizá se deba a que ambos sectores apelan a la responsabilidad del socio de Estudiantes en circunstancias como ésta: sabemos quiénes son y cómo viene la mano.

Me dieron chucherías impresas varias. Tanto donde funcionaba la casa Proinco (7 y 59, Lista 9 "Primero Estudiantes" - Julio Alegre presidente) como en la Asociación del Personal Legislativo (APL, 54 entre 9 y 10, Lista 1 "Por Estudiantes" - Rubén Filipas presidente).
De ese papelerío guardaré, sin dudas, la "Memoria y Balance 2007/2008 - Ejercicio Nº 103" (click en la imagen para ampliar). Una revista de 52 páginas en papel ilustración que editó el club para la oportunidad. Algunos textos son agradables para leer, en especial los referidos al fútbol profesional y amateur y a determinadas actividades; mientras que otros son abiertamente insoportables (donde sólo se detallan números y más números, aunque en lo grueso sean lo más picante para debatir).
Como se sabe, la cifra estrella es $ 36.500.000, el superávit que arrojó el período, seguida de cerca por la cantidad de socios al 30/6 de este año: 32.387.

Sugerimos que todo aquel que vaya a participar de la asamblea lea esta publicación. Vale la pena estar informado de sobra, sabiendo en detalle de qué se trata todo este asunto. Conciencia institucional, que le dicen...

(*) Una vez finalizada la asamblea, deben desarrollarse ocho (8) horas contínuas de comicios.

114 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Y, pero...

con la papeleta en la mano, me veo en la obligación de preguntarle...

¿Cuál es su impresión, Lijarbo?.
¿Ud qué opina, qué le parece?

¿Decidió su voto, aún no, o prefiere no decirlo?

SALudo!!!

Lee Harvey dijo...

Tranki, Jo7apé, mañana saldremos con otro post al finalizar la jornada y la encuesta del AF. Para reflexionar y dejar a un lado ideas, números y chicanas.

Quizá mi voto sea cantado (me acompañará el amigo Plácido como en "Chau Domingo")

¡Cuack!

Anónimo dijo...

yo tambien vi la pintada de 19 y 60 que dice Filipas Pte.
es igual a las que hace La 22 pero con pintura roja, de terror!!!

Anónimo dijo...

ESTUDIANES FELIZ
VOTE ALEGRE
(FILIPAS ES MALAESPINA) JE

Anónimo dijo...

al chistoso de 20.01...pregunto...te cuesta mucho escribir bien la palabra "estudiantes"???? o no te sale naturalmente????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muchos dicen que si gana Alegre la brujita se va.
Yo creo que si Verón privilegia los intereses del club por sobre sus problemas con Alegre, tiene que seguir en el club independientemente de quien gane.

Mí pensamiento es que como Verón quiere tanto a su querido Estudiantes no se va a ir, gane quien gane, se va a quedar a pelearla.


7777777777777777777saludos


p.d. estaré equivocado?

Anónimo dijo...

La verdad no se ,pero recordar que Alegre se fue ,no se quedo a pelearla y sigue queriendo a Estudiantes ,asi que Veron tranquilamente puede irse al terminar su contrato y seguir queriendo a Estudiantes,hoy va a hablar en un programa partidario parece....
Saludos.

Anónimo dijo...

en canal 5 esta hablando filipazzzzzzzzz.......

Anónimo dijo...

Farma, la forma de pelearla de Alegre fue salir de la Comisión Directiva. Más aún, su salida fue una renuncia política acompañada de un extenso escrito donde detallaba por qué lo hacía. Ese argumento que usted esgrime es ridículo porque parece muy contundente pero no dice nada.

Y es además un tipo de falacia que se puede utilizar con independencia de lo que haga -en este caso- Alegre. Veamos:

Caso 1: Alegre estaba en desacuerdo con el rumbo de la Comisión Directiva, entonces toma la decisión de renunciar. Meses después se presenta a elecciones en una lista opositora a esa CD y le dicen "abandonaste el barco, no te quedaste a pelearla y te presentás ahora: sos un oportunista".

Caso 2: Alegre estaba en desacuerdo con el rumbo de la Comisión Directiva, entonces toma la decisión de quedarse a pesar de que su voz no es escuchada porque le aplican el número de manera automática. Meses después hace una lista opositora a la CD que él mismo integra y le dicen "¿por qué se quedó hasta ahora si estaba de acuerdo? Recién ahora se manifiesta; es un oportunista".

Caso 3: Alegre toma la decisión de renunciar, escribe en detalle los motivos de su renuncia, la presenta pero sin hacer ningún escándalo mediático. Meses después le dicen "recién ahora salís a hablar, por qué no dijiste las cosas en su momento. Sos un oportunista".

Caso 4: Alegre toma la decisión de renunciar, escribe en detalle los motivos de su renuncia, la presenta y llama a conferencia de prensa. Le dicen "los trapos sucios se lavan en casa, hace este escándalo porque e sun oportunista".

En mi opinión, la renuncia de Alegre y de quienes lo acompañaron fue un acto de responsabilidad para con Estudiantes si se encontraron con un rumbo con el que no coincidían. Máxime cuando detallaron en su renuncia los motivos y solicitaron que constaran en Acta: liberaron de un molesto (aunque inocuo) contrapeso a quienes tenían que tomar decisiones pero al mismo tiempo dejaron testimonio de lo que opinaban acerca del presente y del futuro del club.

Anónimo dijo...

La verdad que lo que dije no fue para tirarme contra alegre para nada ,solo quise contestar para algunos digamos anonimos es que veron puede irse porque se lleva mal con Alegre pero no por eso va a dejar de querer a estudiantes ,(desconozco cual es el problema que tienen entre ellos),creo que es fundamental la convivencia entre el principal referente y la comision directiva,por eso me gustaria saber que es lo que opina Veron al respecto..
Pero la verdad que gane quien gane, hara lo mejor para Estudiantes ,eso me deja tranquilo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para mi Alegre renunció porque había perdido poder de decisión dentro de la Comisión Directiva y la única forma de volver a tener una posibilidad real de recuperarlo era con un golpe de efecto como el que realizó. Renuncia ruidosa y poco justificada en su momento, lo suficiente como para crear un misterio perdurable en el tiempo que le permitiera jamás salir de la opinión pública y luego, hábilmente termina por presentarse en las elecciones que pueden volver a legitimarlo. Lo suyo a mi manera de ver fue una gran movida política, no la juzgo.
YO VOTO MANGANO
YO VOTO MANGANO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quiero aclararle a el farma que hay una "pequeña" diferencia entre renunciar a un cargo directivo porque no se está de acuerdo con los destinos que el presidente le da a la institución y la determinación de un jugador de irse porque no le gusta un directivo.

Si vos farma formas parte de una comisión directiva y te parece que no la estan llevando por buen camino y no tenes suficiente poder como para cambiar las cosas, no te podes quedar, porque estarias avalando algo que te parece mal.Y ahí dirian que mejor te hubieras ido y no quedarte poniendo palos en la rueda.
Ahora, Verón no puede amenazar y condicionar el voto del socio diciendo que se va porque no está de acuerdo con la manera de manejarse de un dirigente, él se tiene que dedicar a JUGAR y sino, se tiene que rodear de gente de confianza, postularse y si gana las elecciones (yo lo votaria dependiendo de quien lo acompañe)podria conducir la institución.Y sino, cuando se le venza el contrato pide 5000 millones o dice que se retira y listo.

Si cada jugador que no le gusta un dirigente o su manera de conducir el club, dice "es él o yo" ahí si que sonamos.Creo farma que estas mezclando todo, para mí, ojo, para mí.

Espero haber sido claro.


7777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Grande bruja, que crack que sos, gracias por estar y ser del pincha.

Anónimo dijo...

Estoy en buenos aires laburando, tiren data de lo que dijeron los candidatos (si es que estuvieron los 2) y la bruja en el programa de cable.
Solo por curiosidad, me parece que ya no hay mucha vuelta que darle a la campaña.

Lee Harvey dijo...

JSVerón habló recién en Mundo Pincharrata (LPTV Multicanal). Dijo claramente:

- "Voy a cumplir mi contrato, que es de un año más, para todos aquellos que dicen que me voy si llegara a ganar Alegre"

- "Vale destacar el trabajo que han hecho los dirigentes, no es fácil mantener a un club entre los mejores de la Argentina"

Lee Harvey dijo...

Respecto de Filipas y Alegre -en el mismo programa-, hablaron por separado y dijeron prácticamente lo mismo que durante toda la semana, que arrancó en "Fuera de Juego" con el enan* Fanj*l.

Anónimo dijo...

Se agradece sr lee la información.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Es maravilloso escuchar de boca de uno de los mas GRANDES IDOLOS que tiene Esstudiantes de La Plata, las palabras que le dicta el corazón pincharrata.
Desdeñando la trampa de aquellos medios que apostaron a que JSV tomara parte por la contienda electoral, para luego destruírlo por parcialmente interesado por sus negocios personales. Sos muy inteligente SEBASTIÁN y me eneorgullece que seas tan grande, tan humilde para bancar tanta mediocridad discursiva y como si fuera poco en una cátedra de manejo de medios, desnuda los intereses que las motivan destruyendo su estrategia mediatizadora.
IMPECABLE!!!

Y que decir de tu PADRE, que hable la GILADA que cada tanto y con tus "tiempos" le dirás a los medios que consideres lo que VOS, como Hijo PINCHARRATA querés Transmitir!!!!

PINCHARRATAS EMBRUJADOS
www.d11ospincharrata.blogspot.com

Lee Harvey dijo...

Y ya que estamos hacemos 3 informaciones al precio de una:

JSVerón siguió hablando en el programa siguiente (un bodrio con pavotes sabihondos onda Polémica en el Bar) y aclaró que este sábado no va a ir a votar. "No quiero involucrarme, sólo quiero pensar en recuperarme y en jugar el próximo partido".

Fue otro flash de AF Noticias

Anónimo dijo...

Amigos:

Yo también ví el segundo programa, aunque lo agarré empezado (me avisaron tarde...).
Y coincido con LH en que los 'periodistas' son -apenas- mediocres.

Pero lo importante es que JSV dejó bien en claro su postura totalmente prescindente y reiteró que cumplirá su contrato gane quien gane.
Le preguntaron concretamente: "¿Si gana JA cumplís el contrato y luego te vas, pero si gana RF lo renovás..?" y la Bruja dijo con toda claridad que su continuidad dependerá fundamentalmente de cómo se encuentre físicamente.

Varias veces repitió que su función en este momento es jugar, y aseguró terminantemente que no irá a votar porque entiende que por la posición que ocupa dentro del Club no le corresponde.

En mi humilde opinión, demostró ante los medios la misma inteligencia y sagacidad que exhibe en la cancha. Para mí, una grata sorpresa.

Por último, una perlita: Reveló cuál fue el mensaje de texto que le envió a Palermo con motivo de su lesión. Fue algo así como "A pesar de las diferencias, somos amigos. En este momento estoy junto a vos..."
Un grande.

Un abrazo a los cófrades.
lionheart

Anónimo dijo...

aaaaaanulaaado...!!

Anónimo dijo...

A mi me parece que Veron no es solo un jugador mas ,es un lider por naturaleza y su posicion y palabra es importantisima y Alegre me parece un dirigente excelente asi que el tiempo dira ,solo que me parece que lo descalifican demasiado ,pero el tiempo dira lo que va a suceder...
Lo mismo que al padre...
ahora pregunto ,que es lo tan malo que hizo esta comision??y cual es el mal camino que se tomo??
Fijate que si asume Alegre ,tiene 20 jugadores muy bien cotizados que puede vender y utilizar ese dinero para lo que se quiera hacer,
hubiera sido muy facil vender por ejemplo a andujar ,angeleri ,moreno o algun otro sabiendo que venian elecciones,como han hecho dirigentes de otros clubes ejemplo miele ,asi que aqui me parece que no hay ningun enfermo ,me parece que esta mas sano que nunca.
Se empezo a construir el estadio ,el country esta barbaro, cada dia hay mas socios..
Crece y crece.

Anónimo dijo...

Muy bien por Sebastian ,demostro estar a la altura de las circunstancias y les tapo la boca a mas de una q estaba esperando q se metiera de lleno en la campaña ,asi podian embarrar mas la cancha
La Brujita fue muy claro cuando dijo q esta Cd estaba haciendo las cosas muy bien ,q habia puesto al pincha en los primeros lugares y destaco q no ESTA PARA NADA DE ACUERDO CON LOS AGOREROS Q DICEN DE MANERA ESTRUENDOZA Q LA ECONOMIA DEL CLUB ES UN CAOS
Por eso el Sabado
VOTO POR FILIPAS Q ES TAMBIEN VOTAR POR LA BRUJA !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La nueva estrategia de alegre es pudrir la asamblea e intentar suspender las elecciones,quiza se lo haya aconsejado su jefe ,EL MAFIOSO DE GRONDONA

Anónimo dijo...

anónimo de las 2:21... ¿podrías evitar decir pelotudeces? La comunidad AF te lo agradecería.

Anónimo dijo...

Que raro que Verón (h) no opine.
A su regreso, antes de ponerse los cortos hablaba de su postulación a presidente, cosa que creo que "naturalmente se daría" cuando él comunicara que dejaba de jugar para dedicarse a dirigir el Club.
Se adelanto al tiempo y cumplió el papel no solo de presidente, sino también el de jefe de personal, médico, intendente del Country, jefe de seguridad, de la compra y venta de jugadores y D.T,de encargado de del dpto. de jugadores juveniles y profesionales,tesorero, de D.T., etc., la lista sigue. No es mucho para que todo lo decida una sola persona?, no es E.deL.P. "demasiado grande" para que un excelente jugador en funciones, de regreso a su primer casa lo decida todo?
Comprendo que los jóvenes que solo de oído tocaron las épocas gloriosas, ahora se muestren un tanto fanatizados con su presencia. Pero E.deL.P. como toda entidad seria, tiene una estructura la cual debe ser respetada por respeto a Su Historia.
Creo que el motivo por el cual no opina Verón (h), cosa rara en él( sin chicanas lo digo) es "que conoce perfectamente" el estado financiero en que esta el Club. El fue parte fundamental en las decisiones que se tomaron desde que Alegre y los demás renunciaron a sus cargos al ver que sus funciones no estaban siendo respetadas.

Anónimo dijo...

Coincido con el farma en cuanto a que si se quería mostrar una situación financiera diferente, se vendían tres jugadores (Angeleri, Andujar y Braña) y el estadio estaba terminado. Como dije anteriormete, el problema financiero parece una cuestión de Fe. Unos dicen que existe pero no se ve volcado en ningún lado y otros directamente afirman que nunca existió. Nosotros en el medio debemos elegir una de las dos iglesias.
Me sorprendió la opinion de Don Mariano, con el que coincidí en algunas cosas anteriormente y que ahora lo veo muy agresivo con La Bruja. Será el verdadero o el alma de un 7ris7ero lo habrá poseído?
Vamos Pincha!!!

Anónimo dijo...

Es muy dificil elegir!

En cuanto al oficialismo veo que se van a mantener las personas que decidieron las finanzas del club en los últimos 6 años. Independientemente del gasto actual, la capacidad de ellos es la misma. Con lo cuál entiendo que hay gente preparada para controlar esos números.
Asusta quizás que haya números fuera de lo conservador, pero creo que es algo que debe suceder en cualquier empresa cuando se salta de mediano a grande.
Lo que no me convence es la figura del candidato Filipas. Lo noto endeble.

En cuanto a la oposición, creo que Alegre es protagonista en el crecimiento que tuvo el club. Mas allá de todos los rumores que estén dando vuelta, creo que trabajó muy bien por Estudiantes.

Votaría a las dos listas.

Estaba esperando a la Bruja como para tener una opinión final. Pero me cagó! jaja.

Anónimo dijo...

Don Mariano es "Nueveestrellas" del blog de Fede Bueno en El Día, acá conocido entre otros nicks como "No usemos el bidet".... qué decir de aquellos que criticaban que el estadio no iba a estar antes de julio de 2009 ahora que Alegre comentó que va a ser imposible tenerlo en el corto plazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Escuché a la brujita y por suerte me dejo muy conforme con sus declaraciones, echando por tierra un montón de rumores que todos los medios nos metian por todos lados.
No dejo de reconocer su inteligencia y no me caben dudas que sabe donde está parado.
Ahora esos 4 o 5 mamarrachos de "hora extra" que hace una semana confirmaban que si ganaba Alegre Verón se iba, cuando lo tuvieron enfrente Walter Grasso le pregunta "es verdad LO QUE DICEN que te vas si gana Alegre", son IMPRESENTABLES.

777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

La metafora higienista instalada por Alegre para significar las dificultades financieras (ojo, financieras, no economicas) que atraviesa el club, fue retomada por el propio candidato oficialista, al hacer el desacertado comentario de la camilla. Eso es incontrastable. Es admitir que el problema es, existe.
¿No le faltara una ducha de bidon al Dr. Filipas?

Anónimo dijo...

Filipas no tiene ni idea de bidonismo

Anónimo dijo...

No, no Sr. Mazzoni no he sido poseído por eso que ud. nombra.
No es en absoluto mi intención ser agresivo con Verón (h). Le explico por que, es sencillo:
1-Creo que es un excelente jugador de futbol, "un ídolo".( el mayor de los últimos tiempos en el Club).
2-Me emociona verlo jugar.(el padre me ha hecho llorar).
3-Creo que Verón significa Estudiantes. (y no al revés).
4- Creo que quiere muchísimo a Estudiantes.( y la gente de Estudiantes lo queremos muchísimo a él)
Pero como a toda persona que queremos muchísimo debemos marcarle sus errores. Caso contrario nos convertiríamos en falsos aduladores.
Esos aduladores que solo están en el éxito y dicen todo que si mientras los flashes disparan.
Como a nuestros hijos que es lo que mas queremos, por ejemplo, de chicos no los dejamos tocar la electricidad, cuando vemos que quieren meter los deditos, les decimos NO !!!, y es porque los queremos, y mucho,.. Como a los Verón.
Yo a Verón (p. e h.), los quiero para siempre en Estudiantes, pero cumpliendo "exclusivamente" el rol que la maduración y la capacidad manda. Un abrazo Sr. Mazzoni.
PD: Al Sr. de Almagro yo no le contesto.

Anónimo dijo...

Don Mariano, gracias por su explicación. Lo había notado demasiado enérgico con la criatura y me preocupo que algún espiritu gilnasista se hubiera filtrado en este templo de ganadores. Un abrazo

Anónimo dijo...

Don Mariano: Veron es Estudiantes, esta claro que Veron no es simplemente un jugador (no desde sus habilidades) sino que significa mucho mas para el club. Nadie le quiere regalar el club a Veron para que haga y deshaga, pero se lo acusa de muchas cosas sin sentido.

Por otro lado me encanta los socios-hinchas en este caso del pincha pero de todos debe ser igual; no solo son grandes tecnicos de futbol, sino que ahora tambien son tecnicos en finanzas, tecnico en administración de empresas y manejo de recursos, tecnicos en politica

Nico

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...
bueno, algo que estaba esperando era la palabra de la Brujita...

Debo felicitarlo por una cosa: le sacó presión a mucha gente como yo, que ve en Alegre el ideal en la conducción y SI o SI a la Brujita en la cancha. (aclaro que no estoy en condiciones de votar)

pero si de alentar...
VAMOS ESTUDIANTES CARAJO...

y la frase de Verón diciendo que nostros no tenemos que inventar fechas para festejar algo a fin de año.. exquisita aunque no se si para estos momentos.

SALUDOS y que gane el que para Dios y Estudiantes sea el mejor.

Guillermo

...

Anónimo dijo...

el bidon es al estudiantista lo que la fuerza al jedi?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En algún sitio leí alguna vez que cuando sucede una catástrofe (un derrumbe, un incendio...ELECCIONES?) se puede reconocer fácilmente a un héroe... es el único que corre en dirección contraria a todos los que huyen del desastre.

me resulta pintoresca la frase...que puede interpretarse de distintas maneras y posiciones.. verdad?

Guillermo

...

Anónimo dijo...

tal cual guillermo tal cual........

Anónimo dijo...

El discurso de "don mariano" es el mismo agresivo para con verón que viene teniendo desde hace un tiempo "otra persona" en el blog nombrado por fabián de Almagro, ojo amigo mazzoni, que no tiene piel de cordero, Verón para nada es todo lo que el dice, y creo que las declaraciones que tuvo ayer en los programas echa por borda un montón de cosas. Yo no me olvido de las palabras de Alegre para con él (cuando los jugadores jugaban...) no iba a votar a nadie, ahora voto al oficialismo.

Anónimo dijo...

Iba a Votar en Blanco Voto al Oficialismo.
Gracias Verón por tanto que diferencia con los primos!

"nosostros no necesitamos buscar que festejar cuando llega fin de año"
Te quiero Brujita

Anónimo dijo...

Ayer consulté los padrones y desgraciadamente no puedo votar (¡soy un pilchaputobigilante que se hizo socio cuando volvíamos de Quilmes!)
Una lástima, porque quería participar de las elecciones.
Y porque no voy a poder intervenir par decidir sobre los próximos 3 años de ELP.
Y lo peor de todo, es que no voya a tener responsabilidad en lo que pase en el próximo trienio. A saber:

Si gana el oficialismo: Quiebra de ELP antes de fin de año; remate de lo que iba a ser "Tierra de Campeones" y construcción de un Carrefour; administración del club por un "grupo inversor" (donde Verón tendría su tajada) que bien podría llamarse "Albirroja SA" (ponele), disolución de las divisiones menores y salida de compras de jugadores a Europa.

Si gana la oposición: Prohibición de comprar un puto jugador (o heterosexual player) ad infinitum; expulsión de aquellos miembros del plantel que no hayan surgido de la cantera picharrata; reemplazo de los veintipico de jugadores profesionales todas las temporadas por "pibes"; creación de un fondo soberano para administrar los ingentes recursos por ventas de pibes con inversiones en acciones, títulos y obligaciones negociables.

Que sea para bien de Estudiantes!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo digo y me pregunto y les pregunto, para entrar a la asamblea de socios de mañana, es el mismo requisito que para votar?

Anónimo dijo...

Norma vota al oficialismo que en el country van a seguir estando los mismos mafiosos que hay ahora mientra los socios no pueden estar tranquilos ellos copan nuestro lugar...

Anónimo dijo...

Jajaja, cual sería la tercera vía jack????

Anónimo dijo...

Creo que una vez que pase esta semana caliente de elecciones, en el pincha tiene que privar lo de siempre.
Coherencia, Profesionalismo, linea conductiva y honestidad.
Debemos seguir trabajando para ser uno de los mejores equipos de la argentina, tanto institucional, social como deportivamente y de esto, no hay dudas con picos y valles que lo venimos haciendo en los últimos años.
Vamos Estudiantes, Vamos por mas, no importa quien sea el timonel!!

Anónimo dijo...

Pueden entrar a la asamblea todos los socios activos (no Universitarios,etc). Para votar ademas de activo hay que tener dos años de antiguedad.
Para ambos casos la cuota de agosto al día.

Saludos y participemos todos mañana.

Veron te AMO

Anónimo dijo...

Una de las claves para mañana es IR A VOTAR, a la lista que mejor nos represente pero IR A VOTAR, uno de los números más importantes de una elección es el porcentaje de votantes sobre el padrón (seremos 11.000).
Por eso tenemos que dar una lección de participación en el club que amamos.

MAÑANA... TODOS A VOTAR!!!!

Anónimo dijo...

Coincido lo importanete es la participacion de los socios y por sobre todo dse los socios jovenes,quienes son el futuro del Club
El sabado
TODOS A LA ASAMBLEA Y A VOTAR A PARTICIPAR !!!!!!!!!!!
Por mi parte votare al Dr Filipas !!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno,como creo que entre mis obligaciones de la fecha y la asamblea de mañana (a la cual me voy tempranito y pienso que será para largo) quiero dejar mi último comentario antes de saber el resultado de las elecciones.

Como por mis venas corre pura sangre pincharrata y teniendo en cuenta que mi viejo me lo enseñó y yo se lo inculco a mis hijos, les digo a todos los socios e hinchas lo siguiente:

"EL QUE GANA GOBIERNA Y EL QUE PIERDE COLABORA".

Mañana se termina y todos tiramos para el mismo lado, porque TODOS queremos lo mismo: un Estudiantes ganador,economicamente firme,en continuo crecimiento y entre los 5 mejores le la Argentina,para ORGULLO propio y ENVIDIA ajena.


ABRAZOS PINCHARRATAS PARA TODOS.



7777777777777777777777777SALUDOS


P.D. LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA.

Anónimo dijo...

No anónimo, la patota no está desde que está esta dirigencia, la patota estuvo también en la época de Alegre.
Lo único que falta que digan que la patota la trajo esto dirigentes que fueron los NO RENUNCIANTES de la CD que compartian con Alegre.
Yo soy una señora grande, puedo criticar las cosas que veo mal, voy y las digo a quien corresponde pero si hay algo que no me falta es Memoria.

Anónimo dijo...

Bien Norma, yo saco una conclusión que por ahí deja alguna enseñanza a alguna gente:
Si Alegre pierde, una gran culpa de su resultado también la van a tener las personas como "Don Mariano" que hace mucho pero mucho tiempo lo único que hacen es defenestrar a Verón (Padre e hijo) y absolutamente a toda la dirigencia de la cual hasta 7 meses atrás formaban parte. O sea, dejen un poco la postura K que se ha apoderado de nuestro país de tildar a la contra de inoperantes, fachos, oligarcas, vendepatrias, patoteros. Vienen tirando mierda desde hace un tiempo largo. Sus caballitos de batalla terminaron cansando a mucha gente. Tomen nota de esto también si ganan. Mi humilde opinión y por lo que estuve hablando la misma de algunos otros.

Anónimo dijo...

Señor lijarvi, o alguno de los cofrades, alguien podría decirme cuales son los requisitos para la votación de mañana?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para mañana los requisitos de votacion son:
sER MAYOR DE EDAD.
SER SOCIO "ACTIVO" -NO UNIVERSITARIOS, NO GRUPO FAMILIAR-
CON CUOTA DEL MES DE AGOSTO ABONADA.
TENER UNA ANTIGUEDAD NO MENOR A LOS DOS AÑOS CONSECUTIVOS AL MOMENTO DEL CIERRE DEL PADRÓN QUE NO TENGO MUY EN CLARO CUAL FUE, PERO EN ESTOS MESES.
EN TANTO PARA PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA ALCANZA CON SER SOCIO ACTIVO.

Anónimo dijo...

Si claro, amigo Fede.

* Dos años de antiguedad como socio ACTIVO (si ud es "universitario", y creo que del "interior" también, quedesé en su casa mirando el partido de la selección)

* tener la cuota al día -qué es lo mismo que decir ACTIVO-. Leasé, si ud no "gatilló" los morlacos correspondientes al mes pasado, consulte a algún amigo lo que se dijo en la asamblea.

* $50. A una cuadra, cuadra y media, de la sede social -entrando por calle 53- busque el stand del Anti-Fierr* y ahí le cobramos en concepto de "proteSion en tribuna" y "gastos de Biajes y morfi, Bieja".

(bueno, pero por ser ud lo dejamos pasar gratis: con los dos primeros items, si es que no me olvidé ninguno, ya puede entrar y votar a JJ.Muñoz)

SALudos!!!

pd: Estimado Anónimo de las 14.49, ¿ud siempre es tan ingenioso o sólo en épocas eleccionarias?. Le agradecemos la humorada, eh.
Por cierto, y con perdón de las señoras mayores, olvidó aclarar a qué sexo pertenece (no sea cosa que se trate de una propuesta interesante y yo perjudicando a mi amigo Lijarbo)...

Anónimo dijo...

Ah claro, por supuesto, tiene razón el cófrade Nadal...

olvidé lo de la mayoría de edad; así que no trate de llevar a su sobrinito, el de la salita de 4, porque no lo van a dejar pasar.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Komo laburo en Kapi7al, no estuve por el centro de la Ci7y platense. por eso quiero preguntar si alguien finalmente vió algún panfleto de los que se dijeron que iba a haber o que ya había cirkulando por el centro. Desde ya muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

No hubo ni un solo panfleto de los q decis vos ,si hubo pintadas en el country de tono tremendista si no ganaba el sirviente de Grondona
y bueno pare ser ese el ley motiv de campaña de algunos.el tremendismo y el miedo ,creyendose los o mejor dicho EL SALVADOR DEL CLUB
ASI Q MAÑANA TODOS LOS Q PODAMOS VAYAMOS A VOTAR
Y HAGAMOSLO A CONCIENCIA YO LO HARE MUY CONVENCIDO POR EL DR FILIPAS !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOMOS TODOS PINCHAS DEJEMONOS DE JODER HERMANO!!
YO POR MI PARTE PIENSO VOTAR A ALEGRE PORQUE ME PARECE QUE TIENE MAS EXPERIENCIA Y SABE MAS DEL TEMA, SOLO POR ESO
PERO AL FIN Y AL CABO SOMOS TODOS DEL MISMO EQUIPO

Anónimo dijo...

Chiqui
Que te pasa estas nervioso?
O sabes que gana PRIMERO ESTUDIANTES y se les acaba la joda a muchios?
chau chau chauuuuuuuuuuuu
VAMOS PINCHA QUE VOLVEMOS A LAS FUENTES
VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES.........

Anónimo dijo...

NORMA FIJATE A PARTIR DE MAÑANA,CUANDO GANE ALEGRE SI LA MAFIA VA A TENER EL LUGAR QUE HOY OCUPA EN EL CLUB Y SI SIGUE LA JODA COMO AHORA TE VOY A DAR LA RAZON PERO TE ASEGURO QUE SE LES ACABA A MUCHOS...
SALUDOS Y LO MEJOR PARA ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

NORMA NO COMPRES HUMO COMPRA IDEAS,PROYECTOS,HRCHOS,ORDEN,RESPETO,COHERENCIA Y BIDON

Anónimo dijo...

A ver Sr. Chiqui. A personas como ud. y como el otro Sr. de Almagro trato de no contestarles. Pero ud veo que se emperró en que lo haga. Le digo con respeto que es la única y última vez que lo hago. No me interesa generar ningún debate, y menos con gente que veo que no entiende, o no le interesa entender.
Debo deducir que por su apodo es una persona muy joven. Bien, eso muchas veces es una virtud. Pero hoy en día en Argentina, (ya que me trata de kk) abundan jóvenes que viven con la escupidera de su abuela en la cabeza, que no comprenden cuando alguien les habla, y sobre todo cuando uno les dice cosas que no quieren oír, son por demás efusivos, agresivos y maleducados, ven fantasmas por todos lados y creen en tramas propias de las películas yankees de espionaje.
Ud. y el otro Sr. de Almagro me tildan (ahora comprendo), de ser el mismo que está en otro blog. Le cuento que por mas que me proteja el anonimato de la red, yo no tengo tiempo por mis obligaciones y mi edad, (tampoco soy un viejo), de andar haciendo esas pavadas, de meterme en cualquier sitio que hable de E.deL.P. y andar peleando con la gente que no piensa como yo.
. Solamente intervengo cuando puedo en el AF., que es de lo mas serio que hay, creo con todo respeto, que existen otros blogs muy buenos, donde el perfil me parece da más para el suyo, por ejemplo el 7a0, ahî hay mucha sangre joven, y por sobre todo mucho hincha post super combo 7a0 y campeón, que todo lo que haga Verón (h), desde jugar al futbol hasta tocar el violín le parece que nadie en la historia de la humanidad jamas lo ha hecho igual.
Muchos lo llaman D11OS no?. Le cuento una pequenísima historia: Un día le preguntan a Don Osvaldo, (lo conoce no?), antes de subir al avión que llevó a el plantel a Inglaterra, Que le pediría a Dios, y Don Osvaldo contestó algo así como que Dios esta para cosas más importantes en este mundo que un partido de futbol.
Otra cosa, yo no tengo que explicarle a ud., que conozco personalmente de hace mucho tiempo a Verón (p) y a todos los campeones del mundo, y el aprecio que siento por ellos
lo que mi familia ha colaborado históricamente con nuestro querido Club. Por eso, por más que lo proteja el anonimato tenga un poco respeto por los que no piensan como ud.
Para terminar Sr. Chiqui, le recomiendo que relea despacio mi último comentario, si así y todo sigue pensando lo mismo, bueno eso ya no es culpa mía. En ese caso hable seriamente con sus padres.

Anónimo dijo...

Son insoportables los panfleteros alegristas.

Anónimo dijo...

Está bien "Don Mariano" perfecto, la edad es tan importante que nos dejaron a todos nosotros un mundo genial no? menos mal que vinieron antes. Yo releí lo mismo y el discurso de los alegristas salvo el señor "nuevestrellas" que viene desde hace largo recién salió hace 2 semanas, así que permítame dudar de la honestidad de absolutamente todo lo que se escribe acá, las segundas intenciones y las "películas yankees" son una lección que uds. nos dejaron. Permítame también confiar en JSV sin endiosarlo, porque jamás lo hice, más que en su adorado Alegre, no sólo a mi sino a todos. También permítame decir que la presidencia Abadie no fue desastrosa como uds. dicen y que el problema de los barras no es un problema exclusivo de esta comisión. Cómo me dice a mi que creo en conspiraciones de película cuando ustedes mismos están diciendo que en los últimos dos años y sobre todo en los últimos 7 meses la dirección del club estudiantes de la plata nos dejó al borde de un abismo. Con el debido respeto que le debo un mayor, permítame dudar de su hombría de bien. Justamente sería más noble de parte de Alegre y todos sus súbditos, o discípulos o como quieran llamarlos que reconocieran que estudiantes es un club ordenado, que genera muchísimo más dinero que en la presidencia del señor Julio Alegre, que pelea muchos más campeonatos que en la presidencia de Julio ALegre, pero que Julio Alegre tiene las recetas para potenciar todo eso. No, se dedicaron a matar al oficialismo en cada una de sus declaraciones. Si ser mayor que yo significa ser tan basura con los que ayer comulgaban, ojalá que me muera joven e idealista.

Anónimo dijo...

CHIQUI7I7O:QUE SANDUNGA QUE TE DIERON SI NO APRENDISTE AHORA NO APRENDES MAS.
COMO DECÍA BORGES LOS PERONISTAS NO SON BUENOS NI MALOS SON "INCORREGIBLES" COMO VOS.
CHIQUI ANDA A TOMAR LA MAMADERA QUE SE TE ENFRÍA

Anónimo dijo...

Y no creo en dios, no tengo tiempo como para ocuparme encima de algo inventado por el hombre.

Anónimo dijo...

Peronistas son todos decía Perón, uds. me lo demuestran a cada declaración. Tu anonimato te va a dejar un día en silla de ruedas si es que ya no estás ahí.

Anónimo dijo...

Fascistas.

Anónimo dijo...

CHIQUI 7E SALIO EL BARRA BRAVA,QUE PASA NENE ESTAS NERVIOSO PEOR VAS A ESTAR MAÑANA
SILLA DE RUEDA JA JA JA
ME DAS RISA HACE 2 AÑOS SOS PINCHA Y YA SOS UNOS DE LOS BOYS DEL GORDO LEO

Lee Harvey dijo...

Estimados y, sobre todo, rekalkados:

A esta altura de la suaré podríamos realizar un último esfuerzo (para mí, eh?) con el fin de evitar acusaciones y/o agresiones entre comentaristas. Quizá poco importe en este momento albirrojo si fulanito esto o menganito lo otro. Mañana hay una ASAMBLEA Y ELECCIÓN, a mi juicio trascendentales para el rumbo de la institución. Y luego del escrutinio poco importará el individuo sino el conjunto: ESTUDIANTES.

Con respeto y dignidad, sí?

PD: la consulta para Chiqui... ¿algún problema con las personas en silla de ruedas?

Anónimo dijo...

Hay pique en el Salado?

Anónimo dijo...

No a la discriminacion

Anónimo dijo...

Con una persona si don li. Con sólo una persona. Algunos lo conocen, sobre todo los plateístas, ese que siempre putea a varios jugadores, al técnico, a los dirigentes.

Anónimo dijo...

No a la discriminacion

Anónimo dijo...

Seguro que si contra Velez lo putea a Alegre lo vas a aplaudir,no?
no a la discriminacion

Lee Harvey dijo...

Ajá. Pero convengamos algo, Chiqui:
la silla de ruedas no es el tema, es la personalidad. ¿O no escuchamos tales cosas en boca de pea7-0nes, bailarines y/o mara7-0nistas?
Vuelva a poner la kadena, sí?

Anónimo dijo...

Mire que casualidad Don Lee hace ra7o que PRIMERO ESTUDIANTE va ganando con el 53% querra decir algo?

Anónimo dijo...

"S" no salio

Anónimo dijo...

si chiqui te fuiste muy al carajo, pedi disculpas y pensalo

Anónimo dijo...

Don Lee se puede pescar con cualquier tipo de carnada o hay alguna reglamentacion?

Claudio dijo...

Por qué cada uno no enfría un poco el balero antes de abalanzarse sobre el teclado para no armar estos bardos?
Tratemos de no engancharnos con los comentarios que lo único que buscan es generar despelote, digo, para mí, eh?

Otra cosa, para distender...
Jo7a, cómo venimos con lo de ayer al mediodía, la veda de poYo, el 7riunfo en el eSterior y todo eso? No necesitamos más ansiedad, viejo! O usté trabaja para el Farma vamo y vamo con el ansiolítico? Eh? Eh? Eh?

Anónimo dijo...

chiqui no te vallas chiqui ven quédate a ver a Alegre te vas a divertir...

Anónimo dijo...

Aquí pasa algo curioso:
La encuesta del antifierro da un resultado a favor de Alegre del 53%, con más de 400 votantes.
La del blog 7 a 0, 54% a favor de Filipas, con casi 1000 votantes.
Los blogs tienen perfiles bien diferenciados, no quiero dar mi opinión sobre el target a que apunta cada uno, pero creo que quienes andan un poco por los dos lados, perciben la diferencia.
Qué significa esto? Y cómo será traducido en la realidad? Qué porcentaje de la masa societaria de Estudiantes se sentirá mejor representada por este blog, y cuántos con el otro?
En consecuencia... el resultado de cuál de las dos encuestas se plasmará en la realidad?

Lee Harvey dijo...

- Chiqui: sé que lo comprendió. Ya está.
- ¿Alegre 53 %? Miren que yo no creo en esas kosas raras de las cábalas y las coincidencias y los números, eh?
- ¿Karnadas? Somo' pueblo, papá. Nosotro' usamo' lumbrí.
- Claudio: maraviyosa imagen para su cuenta blogger. Chapeau.
- Mardelpincha: ¿y el INDE-K ké dirá a todo esto?

Anónimo dijo...

Muy buena vision Mardelpincha y creo que en el 7 a 0 no hay mas de 4 socios y aqui somos casi 7odos menos algunos chiqui7i7os....

Claudio dijo...

Pregunto nomás porke no sé... ¿Cómo se puede saber si los que votan en las encuestas estas van a votar realmente? Es una opinión nomás, pero no sé si los habitués del 7a0 son socios en condiciones de votar (los que se asociaron en esos días no votan porque no tienen los dos años que se piden)

Anónimo dijo...

Chiqui se fue a ver CASI ANGELES?

Claudio dijo...

Le gustó? Se la empresto, y si me agarra dulSe, capas que hasta se la regalo!

Lee Harvey dijo...

Ya veo de dónde la choreó.
¿Diario La Naci*n quizá?
¿Buen caricaturista, no?
Se agradece el emprésti7-0, mandelá en buen tamaño al buzón del AF.

Claudio dijo...

Mañana se la paso, de 7-0dos modos no es muy grande, y es originada por ahí, pero no está más en ese si7i0, los kriminales la habrán borrado? (Lo de mañana es porke la tengo en otra kompu7adora)

Anónimo dijo...

TA BUENO DIVERTIRSE UN POCO BAJAR UN CAMBIO SI EN DEFINITIVA TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA EL GRANDE Y DESPUES DE MAÑANA TODOS A ALENTAR AL LEON GANE QUIEN GANE SABEMOS QUE PRIMERO ESTA ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

No anta, estaba revisando todas las agresiones hechas por la gente "civilizadísima" y mayor que apoya a Alegre y después me fui a entretener un rato con sus hijas.

Anónimo dijo...

7an chiqui7i7o y 7iene hijas?

Anónimo dijo...

La pelea (o bronca) de Alegre con Abadie, sera por falta de reparto del vueltito que dejó alguna venta pasada de jugadores del club???

Anónimo dijo...

Hay olor a 7or7a?

Anónimo dijo...

hoy y mañana va a haber muuuucho olor a 7or7a (y quemada)

Anónimo dijo...

ojo con el humo

Anónimo dijo...

Por el an7ifierr* tambien pasa el 202 "los 7alas x 7emplo"?

Anónimo dijo...

Voy a decir que no opino como chiqui, y que votare sin dudas a la lista de Alegre. Pero tampoco me gusta nada el anonimo que lo agrede y lo ceba a Chiqui para que conteste caliente. Un poco mas de altura no estaria mal.

Y para mi quedo claro que Chiqui no quiso discriminar a nadie por estar en silla de ruedas, seria penoso que asi fuera. Ademas, tenemos ejemplos cotidianos de insufribles, fascistas, homofobos, xenofobos, patoteros, barras bravas vividores de los clubes, y otros que, aunque caminen en dos piernas, merecerian hacerlo en cuatro patas.

A votar con la cabeza y el corazon, y a apoyar a quien gane como corresponde.

Anónimo dijo...

Gracias le prof, usted si que es una persona respetuosa y así lo reconozco desde que entré a opinar en este espacio y sabe que con respeto siempre me manejé, salvo cuando la cosa política me enfermó el marulo. También se que la mayoría de la gente que va a votar mañana va a votar queriendo lo mejor para estudiantes, pero permítame dudar de los que tan mal se manejaron en este espacio para conmigo y para con otras personas que no participan políticamente de ningun movimiento, que no tienen ningún interés en que gane o pierda alguna lista, que no es barra brava ni se nos acaba ningún tipo de negocio. Las actitudes que usted ve en la gente que firma aquí para mi son las que vengo descubriendo desde hace meses y meses en la gente que apoya a alegre y opina destructivamente en los blogs del Grande que dan vueltas. Esas actitudes 7i7escas son tan repudiables que no me parecen gente buena. Y gracias por entender que no discriminé.

Anónimo dijo...

chiqui, lo cortés no quita lo valiente, o dicho de otra manera, no te hagás la víctima. Cierto que ha habido comentarios poco felices de gente que apoya a Alegre, pero no menos que otros aún menos felices que apoyan a Filipas. Repasá los comentarios de este mismo post, y si no los encontrás avisame que yo te los indico.

Anónimo dijo...

GENTE ANTES DE CUALQUIER JUGADOR, ESTA PRIMEROOO ESTUDIANTES
BASTA DE COMPRAR HUMO
Y DE DECIR "SI SEBA, SI"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

a ver si toman un trago del bidón y se calman un poco che...!

salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una consulta... cómo hago para agregar una imagen al lado derecho?

muchas gracias de nuevo

Lee Harvey dijo...

Estimado Guiyermo:

en su cuenta blogger ingrese a "Perfil" o "Editar perfil" y allí hay encontrará un espacio para agregar imágenes. Tanto desde su pc como desde la web. Le recomiendo que sea cuadrada y con buena resolución.

Después arreglamos los honorarios...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cha gracia estimado!!!

su sabiduría me abruma!!!

sera pegado de coté y Full HD

por favor recuerde que en esta comarca no se consiguen alitas de poy*...

abrazirijillos

Guillermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1, 2 ,3... probando....
nada mas para ver si sale la FOTO FULL FULL...

Anónimo dijo...

Leslie Nielsen? Pis7-0la desnuda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yes...

saludos

Anónimo dijo...

anulado?

Anónimo dijo...

aca tmb 114 mejor