Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 29 de septiembre de 2008




Contundencia: con excepción del increíble gol que se morfa M&F en el pt, Estudiantes fue le7al en la definición. Una pelota parada del Mejor y dos asistencias del Uruguayo para los goles del Flaco, Caldera y Boselli.

Lectura: correctísima, la del Negro Astrada, muuuy metido en el partido. Primero, obligó a salir a Pérez (encaprichado en seguir con una contractura... ¿camino al desgarro, nene?); segundo, esperó para sacar a La Gata (calificarlo con 2 puntos sería exagerado) porque JSV estaba mirameynometoques. Luego, sí: adentro Caldera y Salgueiro cuando el otro D.7. -siglas de Discapacitado 7o7al- decidió acurrucarse poniendo a un ex defensor por Enaniell; y tercero, tras el primer gol no dudó en sermonear y bajarle línea a la Brujita.

Romperlo: a JSV. Esa fue la orden inequívoca a cumplir por todo 7ris7e que le pasara cerca. La raspada de Gr*ff era roja directa y B*ssi ni lo amonestó; la plancha de Maldonado es para abrirle aún una causa por intento de homicidio. Maltrecho y todo, JSV fue -para mí, eh?- la figura de Estudiantes a lo largo de todo el partido.

Repuntes: los de Alayes y Desábato, junto con el animal de área Calderón. Excelente noticia. Respecto de Andújar, más que error en la salida del pt que casi termina en gol 7ris7e fue accidente (se topan con el Chavo y se le escurre la bocha).

Titular: Juan Manuel Salgueiro, sí o sí. Lo decimos desde hace mucho, varias veces. ¿Da para discutir esto? Y ojo que M. Sánchez -con continuidad- le pelea sin problemas el puesto al Chapu Braña...

149 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Si viejo. Tal como lo dice.
Es largo analizar todo, pero hay que trabajar el tema GATA, asi como cree que juega, INCOLOCABLE.
Gata, amargos aca, no.

Las torres del fondo, en notable repunte (gol incluido)

JSV, que decir? crack.

Bien.

Todo bien.

SAlu campiones !


The Observer

(muy metido en el posteo hoy... eh? ojo! )

Anónimo dijo...

me olvidaba.....y gracias CALDERA!!!! IDOLO

Claudio dijo...

Con respecto a lo de romper a la Bruja tengo dudas, de si fue un impulso de los jugadores para sacarlo del partido o si fue para ganarse el "respeto" de la tribuna. Descarto una orden del D7, creo que ni eso dijo.
De los buenos, ni hablar de J.M. Salgueiro, impecable; Verón en media pata le alcanzó y sobró; Díaz me pareció bien, muchísimo mejor que otras veces, M. Sánchez bien, se viene afirmando y adaptando; Boselli es una bestia de área con habilidad, también creo que da para más, agarrate Ca7alina; Angeleri no estuvo tan movedizo y filoso como con Arseanal, pero más que bien, el Flaco Alayes, muy correcto, y estuvo ahí para pelar al ga7-0, la Gata...; y Calderón... ¿el del geriátrico, me decías, 7ripa? Sí, ese, el que va a tener 85 años y le va a seguir embocando a gilnacia, inoxidable y e7erno.
Ayer en FdP el gol de Caldera fue buenísimo, el CanEsteb*n mira para atrás y lo ve atrás (él lo habilitaba), mira para adelante y ve que viene el bochazo de Salgueiro como para alguien atrás de él, vuelve a mirar para atrás, y ya no estaba más, levanta las manos (no interpre7-0 del todo el gesto ¿referí, se perdió uno? ¿Me rindo, dónde está? ¿Marquele orsai que se me fue?) y ya era his7-0ria...

Anónimo dijo...

Don Observer,

si vió paso a paso habrá visto la carita de Astrada cuando le pidió por última vez a la gata para que hiciera algo que sirva... e inmediatamente después preparó el cambio... sin palabras para un rendimiento de 2 puntos con suerte

todo bien, es un crack, pero si no calienta el pecho... afuera... pendejitos cancheros acá no... que aprenda de la bruja que tiene 20 veces más trayectoria y no deja de matarse aún rengo...

sebalp

Anónimo dijo...

Creo que se empieza de a poco a ver la mano de un Profe nuevo. El de Boquita era un desastre. Parecía que tenían el carburador tapado. Ahora llegan a todas, con velocidad y salen jugando bien. Vamos pincha carajo!!!

Anónimo dijo...

díaz la rompió. Y de matías sanchez vi en el segundo tiempo algo que me llamó mucho la atención: le dieron un pase a él y antes de recibirlo se dio vuelta para el arco contrario, algo que braña jamás hace, tiene miedo a darse vuelta y siempre prioriza el pase atrás. Coincido con Lee que es un serio candidato a quedarse con el puesto a futuro.

Anónimo dijo...

“No firmo para jugar, ni Messi tiene ese contrato. No pido jugar, sí lealtad y que todos tengamos las mismas posibilidades. Si es así, peleo yo la peleo”, aseguró Caldera. Y disparo contra el Cholo: “Con Simeone no iba a tener la chance de luchar por un puesto y por eso me fui. No quisiste a Calderón, no quisiste a Ortega, no quisiste a Maradona, hacete cargo”.

Bien caldera, mal 7raidor

Anónimo dijo...

Bueno, está bien. Hablemos algo de fútbol como para que no parezca que nos burlamos todo el tiempo de Gilacia...

1) Yo a Salgueiro lo sigo dejando en el banco. No es de caprichoso ni porque crea que no merece ser titular. Sucede que el uruguayo es un gran "aprovechador de despelotes rivales". Es decir, cuando Salgueiro va de titular, generalmente, se lo come la marca, los laterales le toman el tiempo y demás, pesa poco. Ahora, cuando el uruguayo entra en el 2do tiempo, con el partido encaminado, tiene la innegable capacidad de "cambiar un partido anclado": un enganche, un desborde, un centro, esos detalles que le salen cuando el rival no lo tenía en los planes. Eso me gusta de él: su condiciones para sorprender, pero para ello, tiene que entrar en el momento justo. Salgueiro será figura en la medida que el DT sepa leer los partidos. Además, le pone unas ganas que, cuando el partido parece anclado, el tipo contagia a sus compañeros. Yo lo aguanto en el banco, entre algodones.

2) me lamenté mucho la salida de Enzo Pérez. Primero porque viene siendo lo más regular del plantel, junto a Boselli. Y segundo porque, en mi lectura previa, lo tenía apuntado como la llave ofensiva. Además, fue artícife de que, en los primeros minutos, Juan Manuel Díaz haya pasado al ataque y bien. Creo que Pérez hubiera suplido la "ausencia" de Fernádez (¿Y de Moreno? ¿Y de Benitez?).

3) a Gastón Fernández lo dejo en cancha, no ayer claro, sino en los próximos partidos, digo. Recién escuché a Calderón en TyC y dijo que el 10 junto a Boselli son los delanteros titulares, para él. De la "gata" señaló que tiene la capacidad de aparecer dos o tres veces por partido pero de modo decisivo (excepto ayer, claro): un gol, un pase gol, una gambeta clara. Yo lo aguanto un tiempo más entre los 11: creo que esta clase de jugadores necesitan recibir confianza en su peor momento. Tiene condiciones, le falta regularidad y actitud. Bueno, hay que trabajar eso: darle continuidad y respaldo es la mejor manera de "iluminarlo"; y es muy útil y necesario que se "ilumine".

4) algunas cosas más, pero se hace muy largo...

SALudos!!!

Fogg dijo...

Hola compañeros. Para decirles que volvió Cerca de las Puertas, con toda la fiesta, euforia, alegría, descontrol, fanatismo desbordante y bucólica felicidad (gracias Lee por el lugar para el chivo) El comentario es sobre La nuev* segur*s, un sponsor por demás adecuado. La tranquilidad me llegó no sólo cuando asocié esa empresa al Naci*nal B sino por el sugestivo color am*rill* de los bordes de sus letras.

Anónimo dijo...

si, el gesto de fastidio (y enojo) de Astrada mandando a la Gata a una banda y viendo que no le responde es inequivoco.... no le tiembla el pulso y lo manda a Salgueiro a la cancha para que en 10 minutos jugue lo que no jugo la Gata en los ultimos 5 partidos...

Después, de Caldera ¿que se puede decir? la ubicación en el area, la observación detenida de la trayectoria del balón, los 2 pasos para atras y para el costado sin perderla de vista, la certeza de que el defensor no cerraba el centro, la espera, la paciencia, la sabiduria, la belleza, la bajada de pecho muertita, ahi donde debe quedar, para pensar y decidir, para no tener apuros y contratiempos, levantada de la mirada y la observación del panorama, la posición del arquero, el defesor pasado, la relatidad del tiempo como complice, una milesina de segundo que el consigue que sea una eternidad, el desenlace, la pegada cruzada de empeine apuntando al palo más alejado... Un animal de area, un depredador al acecho, un sabio del gol....

Anónimo dijo...

coincidio plenamente con JP en el tema salgueiro...

Anónimo dijo...

Este triunfo va dedicado entre otras personas ,psara los crapulas y mediocres de la redonda y el diario el Dia,q se pasaron la semana haciendo lobby para los virgos y queriendo emparejar y nivelar para abajo

Anónimo dijo...

anulo

Anónimo dijo...

seee intentando poner una paridad donde no la hay... donde apriori el grande esta 3 goles por encima de ese rejuntado de ex jugadores.
Pero beno muchachones... a tomasr medidas, a no leelerlos, a no llamar, a no comprar... asi funciona. Disciplina bidonista con la prensa amarilla.


2.- La nueva. (no habia una compañia de camiones atmosfericos en la plata... LA NUEVA?) si?
qu cosa lindaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

144 a 0.
El clásico mas desparejo del mundo.

Anónimo dijo...

Chei, Caldera se perdió un par antes del gol... calentando motores. Es increíble pero es oficialmente el jugador más viejo de Primera División, que por lo general son arqueros tipo Hugo Orlando Gatti o el innombrable simio colombo-argento. Y viejo y todo, con oficio y con memoria hace la gran Atahualpa Yupanqui: si ya no te dan los dedos para tocar mil notas, tocate cuatro pero que te rompan el cerebro.
La definición de Boselli, esas bolas que disputás y no entran más, siempre me recuerdan dos cosas: el segundo de Kempes a los holandeses (la disputa a muerte, la pierna levantada para meterla como sea) y el gol de Trama al rojo en la final del 83 (la bola haciendo puc puc, ese segundo y medio fue el más largo de mi vida). Por suerte no habia nadie entre la bola y el arco asi que estaba clarito que entraba y ya se ve el festejo de los jugadores cuando estaba a uno o dos metros de la linea de gol.
Si recuperamos a la Gata, si podemos contar con JSV, si hay alguna esperanza de que Galvan y MyF sean los de antes, si atras se va ganando en seguridad, no seremos campeones, pero el plantel será un meritorio Estudiantes de La Plata.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique, dicho esto sin ironia alguna, que carajo significa ese 144 a cero que ando leyendo por ahi.
Para mi, 144 es una gruesa, y mas que nada una gruesa de condones...

Anónimo dijo...

La Nueva Seguros es el auspicio de El Nacional B.
No, si cuando le decimos que se cargan solos no es joda. Se cargan solos, y se cargan mejor que cualquiera de nosotros lo podríamos hacer.
Recuerdan el campeonato pasado la publicidad de pañales Bebesit en la gélida?

Anónimo dijo...

si, si ya se... pero insisto. HABIA UNA EMPRESA DE CAMIONES ATMOSFERICOS en La Plata que se llamaba LA NUEVA.... e invetiblemnte ver el sponsor amarillo en la gelida.... me lo recuerda todo el tiempo....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estimado O.O.:

144 es la cantidad de "clásicos" dispu7ados has7a el momen7-0.

0 no sé si es la can7idad de 7í7ulos de Gilasia, o la 7empera7ura pec7-oral de un pingüino magallánico.

Qué lindo el gol de Mauro!!! En7rando de a poqui7-0, de a poqui7-0, como en cámara len7a, para que les duela más el or7-0!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En el comen7ario an7erior léase: "Cero: no sé si es..."

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

ANULADO!!!

Corazón de León dijo...

Ínclito Lee Harvey y demás cabelleros de esta Corte:

húmedo aún de alegrías y cánticos, dejo alunas postales del partido:

1. Grandiosa jugada de 2pizarrón" en el tiro libre del primero. Es exquisito disfrutar durante más de cuarenta años de esta eficaz receta y seguir escuchando a los derrotados quejarse de que les han hecho un gol de "pelota parada" (cf. Antifierr* entradas antiguas, donde el tema fue analizado en profundidad por distintos frates).
2) El gol de ellos fue un chaparrón de errores nuestros. Esperemos corregir estos desacoples en las últimas líneas. Pero hemos mejorado sustancialmente.
3) Acierto total en los cambios. Me pongo de rodillas para reverenciar al Gran Caldera y su definición de "crack". Sigo cantando para mi: "U-ru-gua-yo". Ayer hizo todo bien: velocidad, gambeta, pausa, pase de gol.
4) El ingenio popular. De sobrepique, cuando por los altoparlantes anunciaron que el "equipo perdedor" (sic), debería retirarse primero, surgió el coro: "Vayan saliendo, la p... que los parió...".
5) La bandera indescifrable: "La hhincha que provoca hasta terremoto". ¿No es la peor leyenda que se ha visto en una cancha? Trato de recordar algo más patético y carente de sentido y no lo encuentro. Por favor, frates, necesito ayuda al respecto! Eduadro, el Memorioso, tal vez usted recuerde, ya que no puede olvidar!
6) Yo también debí disciplinar a algunos en el primer tiempo: en el tiro libre (tarde, enojándome con un de al lado) y en al Moreno y Fabianesi.
Ahora, paso a concentrarme en el jueves. Les debo, amables frates, una reflexión filosófica sobre la "7ris7eridad" y las razones por las cuales festejan antes. Estoy puliendo mentalmente el hilo argumental. Sólo les adelante la inevitable conclusión: "Festejan antes porque no pueden festejar después".
Un abrazo general y particular,
CdL

Posdata: pego aquí el comentario que, por error, fue a parar a la entrada anterior.

Anónimo dijo...

LA NUEVA SEGUROS se quiere asegurar el auspicio del campeonato del nacional B también para la temporada proxima y ya empieza a reclutar equipos...

Anónimo dijo...

Si creo que está en funciones La Nueva.
El eslogan es: La Nueva Atmosféricos: Te saca la mierda y la tira en la Estancia del Chico.
Creo que en hábil maniobra la CD de GilaCia logró este canje por publicidad.

Anónimo dijo...

Me aterra pensar que galván va a ser el jugador reemplazante de enzo perez en estos dos partidos.

Che, muchachos, todavía con eso de que ganan el clásico afuera, vamos viejo, no se mientan más, hagan como los homosexuales que cuando gritan siiiii soy gay, se sienten vivos por primera vez.
Griten, siiiii, no podemos superar a estudiantes en ningún aspecto! EN NADAAA!
y van a ver que empezarán una nueva (seguros) etapa de alegrías. No sean zonsos. Nadie los va a juzgar.

Anónimo dijo...

MOMENTO!!! ATENCION!!!

Ayer, en Paso a Paso, reprodujeron una pequeña nota con Sebastián Verón a quién, luego de que el cronista le hiciera entrega de la camiseta del programa (con una leyenda decorada con colores verdes), solicitaron que se pusiera una remera.
Frente a ello, Verón la miró y respondió: "no, es que no me gusta el color verde".

Vueltos al piso. El periodista Martín Souto indicó que a Verón no le gusta el verde porque es un legado del Bilardismo de Estudiantes que ese color trae mala suerte.

CHAN!!! me dije, ¿el AF se perdió alguna parte de la Historia?

¿Qué pasó acá?

¿O es que yo me perdí algún post?

¿Hay que ponerse a investigar, alguien sabe algo?

SALudos!!!

Corazón de León dijo...

Posdata 2:

1. Adhiero a la postulación de la Reina 7ris7ina como fieyo suplente. Y agrego: hay que seguir su desempeño, porque si GilaCia se va a la B bajo su reinado, se lleva todos los premios. Creo que puede ganarse la titularidad indiscutida por los tiempos de los tiempos.
2. Bogado sigue sin aparecer Ayer no se mostró, otra vez pasó inadvertido.
CdL

Anónimo dijo...

Bogado entrará en la bombonera ante la ausencia de boselli se le otorgará una chance de meterse al equipo y hará un gol...




(en la reserva)

Anónimo dijo...

Estimado CdL:

También me pareció patética la bandera pero como tal, a tono con sus portadores. Además, es hora de aclarar esa pelotudez del terremoto: la cube7era de 60 y 118 debe ser el único estadio de fútbol en el mundo cuya cabecera local está a 50 metros de un sismógrafo. En realidad, los 7ris7es deberían avergonzarse de que en tantos años una sola vez hayan logrado que la aguja registrara (casi imperceptiblemente) su presencia.

Anónimo dijo...

La gata, era para Estudiantes?, pregunto.

Anónimo dijo...

La Nueva ademas de auspiciar el Nacional B es una empresa que desagota los pozos ciegos ¿ eso significa que se dan por descendidos, o que estan recon7ra sumergidos en su propia mierda?
chau gilasia, has7a 7u Buel7a, e7erno ceBolli7a suBcampeon.

PD la 7ocada de Berga de la Bruja en el primer gol es un au7ografo para Bos, gonza 22


Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Corazón de León: recuerdo una bandera exhibida el día del 2-1 con 9 (Pavone x 2) con la leyenda "AMARGOS", sin destinatario...

Las declaraciones de JSV son antológicas: "Tenemos oficio para ganar estos partidos..."

¿Notaron que ayer no tuvo tantos insultos en su contra? ¿Se habrán resignado?

Todavía esperamos a los hinchas del EQUIPO NO GANADOR, aunque propongo que si hoy o mañana no dan muestras de vida (¡cuack!) comencemos nosotros a postular justificaciones a su leve existencia.

Caldera, 9 goles a Ginacia, 7 en el Pincha ¿qué hacen cuando lo ven en la calle?

El inglé todo roto y un viejo choto de 38 años ¡cómo te gustaría, 7riste!

Anónimo dijo...

Sr, Mistica (?) desde el 06, quiero aclararle a ud., que veo que es uno de los nuevos hinchas de la moda, que ahora van a la cancha, y no como nosotros que en las malas estamos MUCHO MAS, el gol del uruguayo Perdomo, que PROVOCO UN VERDADERO TERREMOTO, fue en la canchita de metegol que UDS. TENIAN en 57 y 1, y no en El Templo Sagrado.
Si quiere hable de futbol del 06 para adelante, porque veo que antes de esa fecha, ud los domingos vería ragby, hockey o polo.

Anónimo dijo...

Todavía tengo una sonrisa dibujada... ver la loka 23-1 no queriendose ir "hashhhhhhiendo el aguante, porque no abandonamos" realmente tiene el d7 que se merecen (con capacidades diferentes al igual que ellos).

1ra mención a AGUSTIN: grande!!! hincha furioso invicto en los clásicos y al fín pudo hacerles un gol.
2da mención a la BRUJA: que más decirte sos un GENIO, UN CRACK, te quiero hasta con muletas en una cancha.
3ra mencion a CALDERA: eterno goleador, siempre y por siempre gracias.
4ta. mención a BOSELLI Y SALGUEIRO: por tener el hambre que tienen y la sutileza para definir y para dar los pases.
5ta. a ASTRADA, me encanta como leyo el partido ayer.
6ta. a todos los demás, pusieron todo y mucho más para darles un empujoncito más.
7ma OLE OLE OLA CON ESTOS PUTOS NO JUGAMOS NUNCA MAS (coreaban los jugadores en el medio de la cancha)

Anónimo dijo...

"No hay nada como las estadísticas. Los números son irrefutables: quinta victoria en cadena de Estudiantes en el clásico platense. Así, extendió su caudal de triunfos en el historial general: 50 contra 44 de su eterno rival, que recuerda lejos, casi en color SEPIA, su último festejo: 4-1, en junio de 2005."

La nación, uiiiaaaaa, uuuuuuiiiiiiiaaaaaaa, dice casi color sepia???? ya no les queda nada por hablar

"Más que hijos, los nietos" (P12)

Los descansan hasta en los medios. Que feo es eso.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Vuelve la fies7a y la alegría a Calle 4, e/ 51 y 53!!!!

Feliz Rosh Hashaná!!!

Anónimo dijo...

Che, vieron que algunos 7ris7es quieren que juegue la reserva... no puedo creer que sean tan pero taaaaaaaaaaaannnnnnnn inocentes. No aprenden más, bueno por las dudas no avivo giles, igual me encantaría ver que el próximo (y último?) partido les digan a los pibes de la reserva que vayan para atrás a punta de cañón. No te sala ni una bien 7ris7ero, NI UNA, en serio, si existe un dios creador del mundo deberan iniciarle acciones legales, viste cuando tenés un hijo y no le podés poner puto, bueno uds. están más o menos igual o hasta peor. Juicio a la vida! Juicio a la vida!

Anónimo dijo...

"No creo más en la casualidad en este tipo de partidos. No sirve prometer en la semana. Hay que hacerlo en la cancha", deja al pasar la Bruja... (Olé)

Por otra parte, cómo cambia el discurso a priori y a posteriori. Ahora hay que hablar del 2006 en adelante...

En fin, el mismo discurso mítico, looser, frío, "pashional", de hace más de 120 años.

¿Cuánto habrá medido el sismógrafo ese 25 de junio de 1995?

¿Cuánto habrá medido el sismógrafo el día del gol de Càmpora?

Digo, no sé ¿esos instrumentos registran valores negativos?

Anónimo dijo...

ganzi70 22
El tema de las ciencias de la tierra y en particular el registro sismologico de la estacion La Plata, ya fue abordado varias veces. No insistas con tu ignorancia por favor, porque das pena.

En particular eso que ustedes creen unico y que fuera mostrado a un notero del paskin ciudadano como ejemplo de como se registran todos los movimientos, aun los mas insignificantes.
En particular recuerdo a la Dra SaBBione mostrandole un ejemplo adaptado a la mente del notero del paskin y de la mayoria de los 7ris7es... (aprovechando que el partido habia sido el dia anterior y la banda del registro estaba arriba de la mesa...)

-ves nene aca...? en este piquito, entraron los equipos a la cancha...por la hora ves? y aca...ves? hizo gol...coincide? a que hora fue? es? ves...aca...? es el viento de la tardecita...? lo ves?

y asi siguio largamente.... como un buen ejemplo de lo que es una estacion sismologica...cuya finalidad es justamente observar esos movimientos ... resultado:

TITULAR a cuatro columnas del dia siguiente, el terremo7-0 de gilaCIa.

Y asi mi querido ganzito22 han sido toda la vida. Nunca fueron mas. Siempre fueron 7ris7es prduc7-0s de la prensa local. (y uds siempre se la creyeron)

T.O.

Anónimo dijo...

Gonza22, repetís mitos más absurdos que la pelotudez del terremoto: ¿en las malas decís? ¿Estabas aplaudiendo a tu equipo cuando descendió o rompiendo carnets? (Yo estaba cuando nos tocó a nosotros). ¿Rompiste records de recaudaciones durante el paso por el ascenso? (Nosotros sí).

Lo que registró el sismógrafo no fue un terremoto, que es un movimiento de placas tectónicas (si no entendés avisame que te lo explico), sino una vibración superficial de las que hay cantidades, alcanza con que un camión pase por la puerta del observatorio. Lo único no habitual es que el que tomaba los registros sería tripero y le avisó a algún periodista... y la pelotudez se transformó en lo único que tienen para destacar en toda su historia, además de la virginidad.

Anónimo dijo...

ganzo22 decime una cosa, de que te sirve ver a gilnacia desde que naciste, en el templo de Bosque, con toda la pashion y sin abandonar nunca?............
al recontra reverendo pedo, porque hoy en dia te queres matar.....

...y podes Boquear lo que quieras pero la frustración que tenes y la desgracia que te acompaña desde que naciste no te la saca nadie.

Anónimo dijo...

gonza, el unico que practica deportes de elite sos vos. Dedicate a la esgrima que es lo tuyo y volve a la cubetera que te esta empezando a levantar la temperatura y eso no es para un 7ris7ero, vamo´ vamo´...al freezer la nena, vamo´....ah, te aclaro: dicen los folletos que la misma filial bobomoto repartia en viejas epocas de subcagonatos: "se registraron pequeños movimientos sismicos durante el partido, en las salidas de los equipos, los cantos, entre otras cosas en el gol de Perdomo (gran crack que quedara en los anales del futbol mundial, que digo mundial, intergalactico, en los anales porque la historia se pasa por el ano a perdomo, claro)", es decir, otra mentira de las ya sabidas de la loka gay.
no te preocupes, este sindrome post clasico es normal en el 7ris7e, igual te digo, para mi con Clementicki esto no pasaba.....gracias 7opo, te amo

Anónimo dijo...

y debi haber dicho Perdom*

Anónimo dijo...

Me encanta gonza22 !
Dice "en las malas estamos mucho más"
Tu HISTORIA es MALA !
No hubo tiempo de buenas nunca...

Si te enamoraste de perder, si te satisface el sadomasoquismo, está bien, lo entendemos.
Pero recordá que tu VIDA es MALA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nunca tan Bien 7e queda en nick GANZO 22.

no ves pelotudo que nosotros te podemos halar del 06, del 07, del 08 y de las decadas del 60, 70, 80..... solo tuvimos que aflojar en el 94 porque queriamos el titulo que nos faltaba, ser campen en otra categoria y no solo que ascendimos al toque´, sino que lo hicimos con 11 puntos de diferencia y dos fechas antes de terminar el torneo...como para que no queden dudas.......

ahora Bos reverendo pelotudo a pilas, me podes decir en que año disfrutaste algo...........

si ya sé a vos no te interesan los 7i7ulos, a Bos solo te interesa participar por la pashion, porque Bos sos un BiBo de aquellos.

entonces porque te fuiste ayer con esa caripela? si pusieron toda la pashion,todo el co7illon,no abandonaron. Solamente no se les dió el resultado, pero para Bos y todos tus compañeritos de Banda eso es una Boludes......



7777777777777777777777saludos

p.d. estas mal? noooo!!!, si solo perdieron.....

Anónimo dijo...

che porque no hablan de los clasicos de reserva, estamos afiladisimos, como disfruté.

Anónimo dijo...

che

alguien sabe que quiso decir el bobi del paskin:

"el pincha gozo por el miedo a no perder del lob*"

mamita querida son o se hacen?

seba

MM dijo...

Que un sicólogo explique el odio inconsciente de un padre que hace que su tierno hijo se haga de ginasia.

¿En qué consiste tamaño odio hacia su porpia sangre?

Anónimo dijo...

perdón, una diskizision:

dalto es muy pincha o me parece a mi?

un grozzo ese dalto

los carga y pide que siga sanjuche77i

alguien viene a osacar en junio?

Anónimo dijo...

¿Qué decir que ya no se haya comentado sobre el partido? Coincido en que fueron fundamentales los cambios que imprimió Astrada. No me pareció que haya habido una actitud generalizada del 7ris7eraje de bajar a Verón. Si creo que hubo intenciones individuales para ganarse a la tribuna (Mal donado y ViYar)
Alguien preguntaba por lo del Pomposo y cuando fue el gol de Caldera le salió el 23-1 que lleva adentro y escupió a la gente que estaba abajo. Después no se lo volvió a ver, casi casi como cuando juega.
Con lo que puso pmp a las 15.45 quedó demostrado que es alguien de acá

Anónimo dijo...

A nadie habrá pasado desapercibido el canto de la loka, al inicio del partido (ya que después el silencio fue gélido y cruel) que decía de dar la vida por ser campeón...

Anónimo dijo...

Estimado Lijarvi, sea sincero, no es usted el que creo el personaje G*n 22-1? No puede existir alguien asi. Lo hace usted para movilizar el blog?.Me mato lo del ragby. Para mi he!, para mi.

luisito dijo...

Coincido con todos los comentarios. Sobre todo que Salgueiro tiene que ser titular. Viene pidiendo cancha a gritos. Nunca tendria que haber salido.

Anónimo dijo...

No; coincido con jo7apé; Salgueiro es una especie de "sexto hombre" de los equipos de basket.

Para mí, eh...

Anónimo dijo...

se fue....

SE FUEEE!!!!

En las primeras horas de la tarde de hoy se fue el 7-0pu!!!!

Traigan a Mentirotti, a Beckemb*uer, a Madonna, a alguien, por faBor!!!

Anónimo dijo...

Me prendí en la campaña por un Marit* Di*z D7 Y parece que somos unos cuantos mas. La 7ris7eria esta que vuela!!! Sigamos alentando
Ya ni saben quien es quien

Anónimo dijo...

Se fue Sanguche77i camaradas.
No deberíamos hacer una reunión extraordinaria de urgencia para tratar el tema de su reemplazo, y preguntarle al fierr*?

:)

Anónimo dijo...

feliz rosh ashana para fabianesi y para todos


53 % d la ciudad

d11os


pd: loB* BolBes

Anónimo dijo...

A ver Sr. New Mistic 06, repasemos y veamos quie miente, le parece?.
Ud. me dice que yo saco el tema del Terremoto. Mentira, el tema lo sacó ud, diciendo que fué en el Templo Sagrado. y como veo que es nuevo en esto del futbol, post 06, no sabe que el gol del uruguayo Perdomo, fue en el metegol que tenían en 57 y 1. Mas le digo tiro libre sobre el arco de 55, y... TERREMOTO TRIPERO !!!, TEMBLO LA CIUDAD !!!, COMO SIEMPRE JUGANDO DE LOCALES !!!
144 a 0.
PD : Un consejo New Mistic 06: Hablá de la brujita, de Caldera, todo bien, los felicito, nos estamos comiendo un pesto bárbaro, o sea de la moda. Pero no te metas en cosas de hinchas de verdad, porque haces agua por todos lados. Te quisiste hacer el pillo, y te salió muy mal. Informate bien antes de cargar.

Anónimo dijo...

Eso, feliz año nuevo para todos los paisanos que andan por el AF.

Espero atento e inquieto el análisis de Corazón de León.

Y para mi JSV fue la figura de la cancha, coincido con Lijarbi.

PD: Lijarbi, analice el tema ese del que le hablé de urgencia, eh!

Corazón de León dijo...

Supino Lee Harvey, caballeros de la Hermandad:

la teoría empezó a estudiarse ayer por la tarde, después del partido. ¿Por qué festejan "antes"? ¿Por qué el 7ris7erío canta "antes" los gales, celebra "antes" las victorias, los campeonatos? ¿Por qué persiste en organizar "banderasos" (así, con "s" o "sh")? Un grupo de especialistas analiza la cuestión en torno de una mesa. De pronto, uno de ellos ilumina a todos con la siguiente hipóetesis: "GilaCia sólo puede festejar antes. Nunca puede hacerlo después. Esta condenadoa festejar por anticipado". "Y a lamentarlo al día siguiente", agrega otro, comprenetradísimo. Un tercero resume: "Festejan antes, porque son un equipo mañana, sin futuro."
Aclarada la cuestión, continúo con otros menesteres. Si es necesario ampliar estas proposiciones sobre el "tiempo gil-nazista", aquí estaremos.
Saluda a Ud. con la alegría de este lunes,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: ¡Y Feliz año nuevo!
CdL

Corazón de León dijo...

Fe de erratas: Léase "un equipo sin mañana, sin futuro".
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Última noticia....

enterraron al 7opo... y le taparon el agujero de salida!!!

seguiremos informando!!!

Cha...cha....chaaaaannnnnnn....!!!

Anónimo dijo...

Mire Gonza, un poco más de respeto. La mayoría de quienes andamos por acá ya vivimos las 9 vueltas olímpicas, le juro.

A cualquiera se le pasa un dato pedorro; ¿a quien en el planeta le va a importar si ese dato pelotudo surgió de un partido jugado aqui o allá? Solo a un 7ris7er0.

Está bien que usted necesite mentirse y mentirse diciendo y repitiendo "pilchaputomodabijilan7e", pero nosotros estamos en otra cosa. Vaya a un blog más de pendejos, porque acá se come una paliza general.

Como ve, la mayoría ni le contestamos básicamente por piedad; y de hecho porque tenemos la esperanza de que aprenda aunque más no sea un poco.

En general, usted hace lo que puede, es lógico; de cien puede responder uno y de eso se agarra. Está bien, pero es muy pobre; no alcanza.

Lo cierto es que nunca tuvieron más socios, más gente ni más hinchas, ni en La Plata ni en el resto del país (ya se que me va a sacar una encuesta pedorra de Página/12, que es al fútbol lo que Olé a la política), en el Antilobo hay datos suficientes al respecto sobre ese y otros mi70s 7ris7er0s.

Y eso que usted aclama, no son más que los que se quedaron con dos mil entradas para lucrar con ustedes mismos ¿no se da cuenta??

Ahora me va a decir que nosotros tenemos al Gordo Leo, etc. etc. Sí, pero no revende entradas, ni lo idolatramos. Tampoco venga con la boludez de JSV, puso plata toda su vida en el Club, y no nos gustan dos o tres personas de su entorno, nada más.

Dedíquese a la esgrima, mi amigo; sepa que a casi nadie en este país le importa nada de Gilasia ni se los considera mínimamente serios.

Y es lógico que ponga, finalmente, un interrogante al lado de la palabra "mística"; eso, como "vuelta olímpica", y tantas otras frases relacionadas con la gloria, no estuvieron ni estarán jamás en el diccionario 7ris7er0.

Entre que comencé a escribir y termino de hacerlo, el relojito del An7ilob0 ya corrió cinco minutos más, Gonza!

Lee Harvey dijo...

Quiero detenerme en el es7ilo al que apela el diario La Noche para informar sobre el tiro en la cabeza que el 7ris7erío acaba de darle al 7-0po:

"Los pobres números cosechados por el uruguayo, más el duro golpe que sufrió ayer el plantel como visitante en el Unico, detonaron la salida anticipada del técnico que anoche había declarado tener fuerzas para seguir adelante".

A ver...

► "Duro golpe que sufrió el plantel"
(o cómo ignorar que se lo pegó Estudiantes en el clásico)

► "Como visitante"
(claro, de local es otra cosa)

► "En el Unico"
(¿shabésh si she jugaba en el 7emplo, papá?)

Y pensar que algunos todavía compran el diari* ése...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anónimo 17:40:

Muchas gracias por los augurios, pero yo fes7ejo el 31 de diciembre y 1ero de enero.

Igualmen7e, feliz Rosh Hashaná a 7-odos los Pincharra7as de religión judía, y que por lo menos la gen7e de la AMIA lleve un poco de alegría a 4 y 51, no?

Me imagino cuando el bobo 7ambién vaya por el año 5769 A.C. (Antes de Campionar), jeje.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

le prof....

no gaste saliva ni huellas dactilares al pedo.. no avive giles, no se lo merecen.
lo suyo ya es un doctorado.

atte.

PD: a ver BoBo.. si la entendés...
es al pedo empujar fuerte si tenés la pija corta!!! capische?

Unknown dijo...

Excelente blog, los felicito!

Soy de River, pero es un orgullo saber que existe un club como el de ustedes.

Qué fácil que les resulta todo con el clásico rival que tienen...

Saludos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bebes*t = 7 letras

Motom*l = 7 letras

La Nuev* = 7 letras

ah!...vieron cuánto minutos fueron los adicionados en el primer tiempo?
cuántos va a ser... 7..!!!

Lee Harvey dijo...

Por un AF limpio.
Adelante, Fabianesi...

Anónimo dijo...

Quiero hacer un paréntesis en mis comentarios para desearle feliz Rosh Hashaná a todos mis paisanos que anden por acá.
Y les recuerdo que la mayoría de los paisa somos triperos.
Desde la lógica llevamos el azul y blanco en el corazón.
Feliz año nuevo.

Corazón de León dijo...

Sublime Lee Harvey, nobles y distinguidos caballeros:

en relación a la discusión sobre Don juan Manuel Salgueiro, creo que la nomenclatura titulares y suplemente puede ser engañosa.
Coincido con Jo7apé en que el Uruguayo es más desequilibrante cuando entra con el partido armado. Los relevos son parte de la estrategia de juego. Recordemos un ejemplo altamente eficaz: la Bruja padre, cuando volvió, jugaba un rato, a veces un tiempo, otras quince minutos más. El Dr. Bilardo solía reemplazarlo por Milano, que entraba y hacía estragos en las últimas líneas rivales con su velocidad.
Se trata de que el rendimiento de un jugador arroje los mayores beneficios y se plasme en el resultado.
Lo mismo vale para Caldera. Quizá su juego, hoy por hoy, pase por ingresar para definir partidos. Ya lo hizo dos veces.
Cordialmente,
CdL

Claudio dijo...

Fabianesi:
El Rosh Hashanah empieza a la caída del sol de hoy, o sea, ahora sí, feliz Rosh Hashanah a la paisanada, NO LO FESTEJES ANTES!!! je je
En 4 e/51 y 53 está la Facultad de Bellas Artes, donde estaba la AMIA (era un buen lugar para estar, justo enfrente del Muro de los Lamen7-0s!)

Anónimo dijo...

Publicó HieloSpor7s:

"El 7-0pu es7uvo al fren7e del plan7el en 28 partidos, en los cuales el Lob* logró 6 vic7-0rias, 9 empa7es y 7 derro7as."

6 + 9 + 7 = 28 ???

Mmmm... agarrá la calculadora, que seguro la 7enés cerca...

Anónimo dijo...

Paisa tripero: yo soy de la cole, soy pincha, y tus generalizaciones no tienen demasiado sentido. A mi me dan por el forro. El tiempo que pase en Israel, vi el doble de hinchas de pincha que hinchas del lobo, y los del pincha mucho mas enchufados. Las unicas hinchadas que tienen presencia en Israel son los dos grandes, Atlanta (claro), San Lorenzo, y el Leon.
Te deseo el mejor de los años, te va a hacer falta, porque en el tema del fulbol atem oljim leliga bet. Y ni siquiera Iuda Aram en Canal 5 de Israel los va a mencionar.

Anónimo dijo...

Camaradas del Af! Después de dos semanas ausente, me reencuentro nada menos que después de un nuevo paseo en el Unico. Sintetizando: me gustó la reacción, la intención de buscar, el mensaje del técnico (quien, creo, puede rendir bien en el club, y que va a ser el responsable de sobrellevar el recambio, necesario e inevitable, que se viene postergando desde hace un tiempo).
Y me acoplo al debate sobre el uruguayo sumándome a los que lo proponen como alternativa de recambio. Generalmente, las veces que jugó como titular terminó resultando previsible. Ayer, fue justamente su capacidad de sorpresa la que abrió el partido.
Abrazos para todos. Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Ega

larecodetuma dijo...

Gonza; una pregunta... el paréntesis podría ser hasta que el lobi7o se ponga nuevamente de moda (con un ascenso, por ejemplo), así saldrían nuevamente las pendeji7as vistiendo las camise-7i7as con motivos al tono (al estilo del neobosterismo noventista patrocinado por las modelos de giordano); de onda, nunca vi tanta moda como en el subcampeonato del 05.
Estábamos preparando un posteo sobre el tema en el AL cuando la cloaka despidió gases (y humo) y nos tuvimos que dedicar a eso.
Pero prontamente saldrá, así vas a poder conocer y aprender un poquito más acerca de tu propia realidad 7or7era.

Sr. Cortado... no sea tan cruel con el 7or7eri7o; sepa que ésta es la noche del perdón...

Anónimo dijo...

¡Qué pena lo del Bovino San7ruche77i! ¿Dónde lo velan? Creo que es el momen7-0 de bregar más que nunca por nuestro pequeño gran Mari7-0. Acabo de dejar el mensaje en la Kuadrada e insistiré en Licán7rolos con el viejo y difunto 7i7-0 de Amérika. La otra noticia 7ris7e es que contra las gallinas se van del 7emplo para volver al frío y vacío estadio del 7-0. ¿Habilitarán sólo una de las lengüetas centrales para 7-0do el público local? ¿Y de qué se disfrazará el kinielero G de Grandeza que bancaba al 7-0pu porque "no le parecía bien que Estudiantes le echara un D7? El comunicado del Ga7-0 - que está posteado con solemnidad y buscando la fibra del 7ris7e compra-humo en el blog de Faku "el de las erres resbalosas", (http://www.eldia.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx?id=129&t=CARTA-ABIERTA-A-LA-FAMILIA-GIMNASISTA)- , terminó siendo el EPITAFIO premonitorio, el texto que algún artesano habrá de tallar en la lápida del finado Bovino, que yace en el panteón junto a los res7-0s de Ma7uran*, Falsoni, Pedri7-0 y demás caídos en cumplimien7-0 del deber. Fue lindo mientras duró, 7-0pu querido, y oh, casualidad!, el par7-0 duró NUEVE MESES. Para los que disfrutan con los testimonios gráficos (Claudio relató minuciosamente esos instantes), recomiendo apreciar en detalle la carita de Can Esteban en la fo7-0 de la con7ra7apa (pág. 12) de la Sección Depor7es del Diario El Día. El Kok* con7emplando con una mueca insóli7a el gol del gran Caldera. En su momen7-0 se abogó por el escaneo de la noti7a de 7ris7ina (un spetáculo!), hoy requiero que, sin dilaciones, se suba esa fo7-0 para que juntos nos regodeemos con el Can y su doloroso ros7ro sufriendo lo inexorable.

Anónimo dijo...

AÑO NUEVO, TECNICO NUEVO !!!
HOY MAS QUE NUNCA, VIVAN LAS BANDERAS LAS BLANCAS Y AZULES !!!
FELIZ ROSH HASHANAH !!!

Anónimo dijo...

Dos o tres apuntes.
Coincido con el venerable Corazón de León, en cuanto a que Salgueiro, cuando ingresa como relevo, casi siempre cumple con creces, pero jugando de entrada nunca tuvo rindes tan altos.
Respecto de la patada artera y alevosa del paraguayo a la Brujita, el tribunal de disciplina de AFA debería dictaminar una medida ejemplificadora. Y acá me saco la camiseta de Estudiantes y la de Antilobo, porque, así hubiese sido de Abelairas a Maxi Morales, merece, al menos, 15 fechas de suspensión. Para que este sujeto recapacite que enfrente tiene un colega, un ser humano y un padre de familia. Por burdo y alevoso, creo que menos de 15 fechas equivaldrían a una recompensa.
De la Gata, no sé, no pudo olvidarse de jugar, porque con la pelota sabe. Pero está ido, no sólo del partido, sino casi siempre a contramano de las jugadas. Yo lo mandaría al banco, con todo el dolor del mundo, un par de partidos, y en su lugar lo pongo, respaldándolo bien, a Maxi Núñez. Al banco para protegerlo a la Gata, por supuesto, y que vaya entrando en confianza con ingresos en la segunda mitad. Ayer fue un turista, indolente.
Matías Sánchez por Braña, sugiere Don Ly, y bueno, por fin alguien que coincide con mi prédica de hace dos años respecto al "Chapu".
Para finalizar, al tristerito este que entra con el apelativo "Gonza 22", te aclaro querido que el año nuevo que festejas no borra los promedios. Por las dudas, viste... ya que no comprendo tu ficticia alegría. Estoy escuchando la Kuadrada, y desfilan los oyentes como vos, 7ris7es y amargos, pidiendo a Madelón, Pedrokilo, Falcioni, Alfaro, Beto Márcico, Griguol... toda la fauna. Sigan así, y seguí boqueando BaBa.
Salutti

Anónimo dijo...

Ganzo querido: cambiá de sinagoga, porque el rabino de acá es pincharra7a y se ríe a más no poder de la desgracia del 7ris7eraje. En Israel y en el Once también son minoría. Se van (vuelven, bah!) a la B, para nunca más volver, SHALOM!!!
PD: Tené paciencia que en dos añitos vas a poder putearte en iddish con los pibes de Atlanta.

Anónimo dijo...

"Tené paciencia que en dos añitos vas a poder putearte en iddish con los pibes de Atlanta".

Brillante!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Se mudó la AMIA de LP? O sea... el viejo chis7e del "Es7ado de Israel" no corre más? Avisen, así no quedo como pelo7udo!

El Nacional sigue es7ando en el mismo lugar, no?

Anónimo dijo...

MARI7-0 G*MEZ YA!
MARI7-0 G*MEZ YA!
MARI7-0 G*MEZ YA!
MARI7-0 G*MEZ YA!
MARI7-0 G*MEZ YA!
MARI7-0 G*MEZ YA!
MARI7-0 G*MEZ YA!

si, 7 veces.............

(marito, el tocayo)

Anónimo dijo...

SR. Marble arch como vas a comprender mi alegría en este año nuevo judío si sos amarg* y te ponés un nombre que suena medio naz*.
Feliz Rosh Hashanah.
AÑO NUVO, TECNICO NUEVO !!!
PD Yo también viví muchos años en Israel, hoy tengo muchos primos allí, todos triperos, y somos mayoría igual que acá en La Plata.

Anónimo dijo...

Estimado Don Ly:
Olvidé incluir, en mi comentario anterior, la necesidad imperiosa de reconocer la exacta y loable tarea de Don Fierr*, quien prometió reiteradas veces que "hasta la fecha 8" el 7opu iba a ser el DT de los 7ris7es. DE-VAS-TA-DOR.
Ahora bien, si el reconocimiento debe ser con el aumento de sus honorarios, con un post especial de honor, o de alguna otra manera, queda a vuestro elevado criterio.
Salutti

Anónimo dijo...

gonchi... no te pasés; una cosa es quedar como un pelo7udo (que eviden7emen7e sos)... otra es lo que estás insinuando

Anónimo dijo...

A Gonza 22:
No sólo no suena medio nazi, sino que es justamente lo contrario, el personaje de un viejo cuento que lucha por la libertad, los ideales y la verdad. También, el nombre de un caballo de carrera que fue mi ídolo, porque estaba todo roto y ganaba siempre con el corazón, poniendo lo que hay que poner, ese "algo más". ¿Me entendés?
Lo saqué de allí, como un homenaje a ellos dos, aunque también Marble Arch es el nombre de un monumento de mármol de Carrara, con forma de arco, situado en Hyde Park (extremo oeste de Oxford Street, Londres), bajo el cual sólo los miembros de la Familia Real y la King's Troop (Royal Horse Artillery) pueden pasar. Y por supuesto, por allí pasó el Inglé (el que estaba "deprimido").
Te aclaro todo esto por las dudas, ya que además de 7ris7e, incoherente y resentido, demostrás una alta dosis de IGNORANCIA.

Salutti a la barra

Anónimo dijo...

che ...tito està jodido, con voz semiquebrada dijo que con 10 lo podian haber ganado...y bue.. es el alzheimer nomàs que no perdona....
ME encantò ASTRADA ...porque el tipo està metido en el partido, y toma decisiones... ,,.....nnnaaaaaa...estoy escuchando a TITO que dice que "el paraguayo Maldonado...le apoyò el pie a Veròn...que no fuè foul!!!!"..... si confirmado....es alzheimer nomàs.........

Anónimo dijo...

gonza22; sos mentiroso y sos patológico. Básicamente porque acá no son mayoría de nada; son una triste minoría en decadencia. Luego porque ya te explicaron el perfil futbolero de los argentinos en Israel.
Evidentemente sos demasiado 7or7er0; tanto que ves las cosas por el orificio anal dilatado.

Anónimo dijo...

judio,musulman,cristiano.....ese no es el problema el problema es que es 7or7ero

Anónimo dijo...

no le hagas caso a 7i7o, porque tambien terminó de decir que gilnacia tiene que dar un giro de 360 grados...jajajajajajaja...ojalá que haga eso...vuelve al mismo lugar...animalllllllllllllll es un giro de 180........pelotudo...son 7odos unos ignorantes.........

Anónimo dijo...

y Ba7ier0n como D 7 a la Volp*,es7aria joya eh!!!

Anónimo dijo...

A YEIR, A YEIR......


COMO LE DICEN A GILNACIA............AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!






Le dicen ascensor cortito...porque no pasa del segundo.

Camión viejo...porque da lastima cargarlo

Baraja incompleta...porque no tiene ninguna copa

...Anabella Di Luca



A Gimnasia le dicen terreno fiscal porque no tiene títulos.

...Paulo y Nahuel



Pincha en prostíbulo: busca placer;

Tripero en prostíbulo: busca a su madre y a su hermana.

...Martín Rose

-¿Sabés porque a la calle 4 se la llama estado de Israel?

-Porque de un lado tienen la AMIA y del otro el Muro de los Lamentos.

...Martín Rosen

-¿Sabés en que se parecen Griguol y el Pastor Gimenez?

- En que los dos hacen llenar la cancha de gente y al final los hacen llorar.

...Martín Rosen



Un tripero esta paseando por el bosque, cuando se encuentra con una lampara mágica.

La frota y sale el genio que le dice:

¡ Pídeme un deseo que te lo concederé !

El tripero contesta: ¡ desearía tener a mi madre que ha fallecido hace un tiempo !

¡ Imposible hay que buscar entre millones de almas ¡ ¿Pídeme otra cosa ? contesta el genio.

¡ Bueno dame el placer de ver a Gimnasia Campeón ! Dice el tripero.

¿ Como se llamaba tu madre ? Le responde el genio.

...Fernando



- Un pincha con llaves es coleccionista y un tripero con llaves es chorro

...Nicolás Derdoy

1º Acto: Un tripero invita a un pincha a jugar. 2º Acto: Un tripero invita a un pincha a jugar. 3º Acto: Un tripero invita a un pincha a jugar. ¿Cómo se llama la obra?

"AMISTADES PELIGROSAS"

...Nicolás Derdoy

- A Gimnasia le dicen alcohólico anónimo: la copa se mira y no se toca

...Nicolás Derdoy



- A Gimnasia le dicen Bariloche: sirve para divertir a

Estudiantes.

...Juan Olguin



- La cancha más grande es la de Gimnasia: en 111 años no

terminaron dar una vuelta.

...Juan Olguin



- En un restaurante despidieron a un cocinero de Gimnasia porque se le

quemaban las hamburguesas (no sabía lo que era darlas vuelta).

...Juan Olguin



- Le dicen gente que busca gente: lo miras jugar 10 minutos y te

pones a llorar.

...Martín Ciglic



- A Griguol le dicen Mago: en la final en el 95 con Independiente en 90

minutos hizo llorar a 20 mil personas.

...Martín



- Hay una promoción de venta de autos para gente de Gimnasia: los venden sin bosina total no festejan nunca.

...Gonzalo Lopez



- Los triperos solo toman vino de tetra break: no saben como levantar una copa.

...Gonzalo Lopez



- A el lobo de dicen canal 13: estar cerca es muy bueno.

...Gonzalo Lopez



- La diferencia entre un pincha vestido de blanco y un tripero vestido de blanco: es que el pincha es doctor y el tripero es heladero.

..



- Un pincha vestido de smoking es diplomático y un tripero con smoking es mozo.

...Tomás Diulio



- Si le metés el dedo en el culo a un pincha encontrás mierda, pero si se lo metés a un tripero encontras gorros, banderas, vinchas y otras cosas que dicen lobo campeón

...Tomás Diulio



- A Gimnasia le dice Dios: no existe

...Sebastián Giménez





Regresar

Anónimo dijo...

Equipos Promedio Pj Pts
1 Boca 1.988 84 167
2 Estudiantes 1.881 84 158
3 San Lorenzo 1.857 84 156
4 River 1.714 84 144
5 San Martín (T) 1.625 8 13
6 Tigre 1.587 46 73
7 Vélez 1.548 84 130
8 Lanús 1.512 84 127
9 Independiente 1.500 84 126
10 Arsenal 1.464 84 123
11 Argentinos 1.357 84 114
12 Huracán 1.261 46 58
13 Godoy Cruz 1.250 8 10
14 Newell´s 1.250 84 105
15 Colón 1.214 84 102
16 Rosario Central 1.202 84 101
17 Banfield 1.190 84 100
18 Racing 1.167 84 98
19 Gimnasia (LP) 1.012 84 85
20 Gimnasia (J) 1.012 84 85

Anónimo dijo...

Esto no es una simple rachita Walter Vargas | wvargas@ole.com.ar

Ningún equipo gana ni pierde cinco clásicos al hilo por una sola causa. Los hinchas, desde luego, suelen tentarse con explicaciones unívocas que pasan por una racha, buena suerte, mala suerte, hijos nuestros, etcétera. Allá ellos, aunque, quién sabe, el fútbol está lleno de razones intangibles, de fantasmagorías, de redondos misterios.

Pero mejor mirada la cuestión no es tan difícil establecer algunas coordenadas. Pensemos, por ejemplo, en aquellos albores de los 90 cuando a los Mellizos se les hacía el campo orégano. Gimnasia era un club ordenado, próspero, de flecha hacia arriba, y tales atributos se expresaban en la calidad de su equipo, ergo, en los resultados. Estudiantes, que era la otra cara de la moneda, solía perder los clásicos y como antes había perdido el rumbo, entre otras sensibles pérdidas llegó a perder la categoría. De allí su descenso y de allí lo grato que le sabe a la grey tripera evocar aquellos años.

Del 2006 para acá encontramos un enroque de protagonistas. El club ordenado y próspero es Estudiantes, esto pese a sufrir una crisis que en todo caso gravita en su interior. Sus vecinos, los del Bosque, andan en franca etapa de una recomposición por ahora insuficiente. Estudiantes dispone de mejores jugadores que Gimnasia, incluido Verón, que para estas paradas está sobrado en jerarquía y en orgullo de potrero. A pleno, o más o menos lesionado, influye en los suyos y en los de enfrente. También hay algo de autoprofecía cumplida. Cuando el Topo saca un delantero y pone un defensor, da una señal de debilidad. El Jefe, en cambio, parece decirle "ahora voy y te gano". En estos tiempos el jugador de Estudiantes no tiene miedo a perder y el jugador de Gimnasia tiene miedo a ganar.

Anónimo dijo...

Un clásico
Estudiantes le tiró la camiseta a Gimnasia y sumó de a tres de la mano de Salgueiro.


Andrés Gomez Franco | afranco@ole.com.ar



Verón arrastraba su estirpe ganadora por la cancha, más vívida en su cabeza que pies. Propios y de sus compañeros. Porque Estudiantes tenía la mesa servida, a Gimnasia con uno menos acurrucándose cada vez más cómodo junto al empate, pero no le encontraba la vuelta, la manera de plagiar ese libro últimamente tan leído en La Plata. La Gata apenas arañaba broncas de las gradas locales, pedidos de cambio, y Astrada, se ve, oyó el impaciente clamor popular. Y puso a Salgueiro en su lugar.

Y volvió un verdadero clásico de La Plata...

Porque el Pincha, con el uruguayo en cancha, logró que sus hinchas volvieran a levantar los carteles chicanescos ("se busca clásico"). Se le revolvieron las tripas a los hinchas de Gimnasia a raíz de los dos pases gol (en sólo 15 minutos) de Salgueiro. En ese cuarto de hora que el delantero estuvo en cancha, fina pegada y mente fresca mediante, dejó mano a mano a Calderón (enorme e inacabable goleador), para que éste cruzara un zurdazo letal, y a Boselli, para que el ex Boca la picara con clase por sobre Sessa. Para que Estudiantes, y sobre todo esta base de jugadores, festeje otro triunfo (y van...). Para trocar puestos de sótano, salir de la cola de la tabla de posiciones y dejar vegetar al team de Sanguinetti en la de los promedios. Tomá mate, sí...

Pero Salgueiro fue determinante, OK, pero no fue el único que contribuyó con la causa. Verón juega y hace jugar, incluso con dejos de fastidio debido a molestias físicas. Y si no juega, Verón contagia. Empuja. Manda. Y el resto escucha, y se saca la modorra si el capitán alza la voz. Desábato saca (incluso en la línea del arco), mete la cabeza en cualquier hueco, se tira al piso. Angeleri va, va, va diría Bilardo. (Pero vuelve). Alayes sigue gritando también en el área de enfrente. Bosseli sigue al día con la cuota de gol. Y Calderón... Lo de Caldera es increíble. Su gol fue, no clave, recontra clave.

Anónimo dijo...

Che sonrisa, hoy te tendría que perdonar, pero la verdad es que sos un típico pinch* re pelotud*.
Diganme la verdad, cuando leyeron esos viejos chistes, no pensaron lo mismo?.
Esos chistes (?), no son para los pinch*s. Ya estan fuera de MODA.
AÑO NUEVO, TECNICO NUEVO !!!

Anónimo dijo...

no sean hijos de puta... además de hacerse pasar por ganzo23-1 están a full con los comentarios en La Noche... ¿quién fue el turro que escribió esto?:

"Y Sessa por que no? puede dirigir y jugar a la vez. Desde el arco tiene panorama puede ver como se desarrolla el partido y hacer los cambios pertinentes tanto tacticos como de jugadores. Ademas cuenta con una vasta experiencia, profesionalidad y sobre todo una gran serenidad para momentos dificiles. Hombre con los colores en el corazon."

Venía bien, pero con lo de la "gran serenidad" se fue al pasto y mostró la hilacha roja y blanca... leo los comentarios y me da la sensación de que más de la mitad están escritos por nosotros.

Anónimo dijo...

otro: ""hinchas de gimnasia para salir a delante hay que traeer a alguien con mentalidad ganadora y personalidad, quien? chilavert, si chilavert y no me vengan que no dirigio nunca recuerden que simeone fue campeon con estudiantes y tenia 4 partidos de técnico""

Si eso fue escrito en serio están peor de lo que yo imaginaba.

Anónimo dijo...

che ganzo..... todo el dia aca en el AF, muy al pedo lo tuyo no? no tiene pinta de aguante ni de diversion, das pena sabes?, tu club se hunde y vos seguis creyendo en el 144 a 0....
encima te la crees pero te aviso que andas cabeza a cabeza en el nivel de la gi7ana o el t*rugo........

7ris7isimo........

Anónimo dijo...

144 a 0 .
Esto es AMOR, y no MODA.!!!
AÑO NUEVO, TECNICO NUEVO.

Anónimo dijo...

esa intento de frase - año nuevo tecnico nuevo- la escushé hace un año con falcho77i.
interpelando gélidos, inten7a"B"a esta tarde comprender la sin razón de la 7ara. las abría para inaugurar un sponsor de la "B" en el anteultimo par7ido con tu riBal de barrio. Gilande es del GRANDE O UN PELOTUDO. TIENE COMOSION DIRECTIVA el gelido?

Y DEJEME DECIRLE que ayer (o no se escuchó por el precoz congelamiento de las almas) la confirmación de la de"B"acle es la ignorancia por respeto y en"B"idia que hicieron del "inglé" durante otodo el partido

ese chico que entra del chiqui7i70 de la plata me da pena. sabrá que hasta dimos una vuelta olimpica cuando d***endimos?

Anónimo dijo...

la H no se usa porque es muda.... ¿te dis7e cuen7a, mudo?

Anónimo dijo...

lo de sezza es demadisiao, cofrades... me voy

tictactictactictactictactictac

cada vez falta menos


cuakcuak

Anónimo dijo...

aaajjjjjjjaaaaaaa!!!!!!!!!!!

te dolieron pelotudo.aaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaa..sino ni los mencionas...

Anónimo dijo...

aaajjjjjjjaaaaaaa!!!!!!!!!!!

te dolieron pelotudo.aaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaa..sino ni los mencionas...

Anónimo dijo...

Uno Ba7i0 la Buena ya van a veni ,el D7 7iene que ser el gul*??
7erriBle!!!

Anónimo dijo...

los chiste son viejos y tu actualidad tambien es vieja, a saber:
siempre perdes,siempre te vas llorando,siempre terminas frustrado,siempre te ganamos,nunca sos protagonista,nunca ganaste nada,siempre sos el asme reir del futbol argentino,siempre festejas antes.

Sos tan raro que tú actualidad es vieja.

Anónimo dijo...

che ganzo 23-1 el que no perdonó fue el inglé.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Todos atentos al 100.3 que Ti7-0 va a leer un mail de mi autoría. Disfruten!!!

Anónimo dijo...

¿Quién fue el 7urro que le mandó ese mensaje a 7i7-0 diciéndole "si querés una Fiesta del Salame, te la hago yo"?

Anónimo dijo...

y??? salio el mensaje VGM???

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo, al de los chis7es, le diría que el úl7imo 7iene un error, cuando dice: "Dios no exis7e".

7e cuen7-0 que sí exis7e. Es más, ayer lo vi con un 11 en la espalda. Y has7a hubo un 7ris7e boludo que lo quiso ma7ar. No saben que D11os es inmor7al!!!

Anónimo dijo...

salió????
nuuuuuuuuu me lo perdi la pmqlp son unos turros loco
jajaja
no tienen limites

que linda gente che
la verdad queridos cofrades que son linda gente eh

por favor quiero ese mail, dale tiralo por aca

seba

Anónimo dijo...

GRANDES COMENTARIOS EN "LA NOCHE", TRANSCRIBO DOS DE ELLOS:

caida libre 17:46
"que venga un técnico que conozca la b nacional, que los raje a todos estos jugadores dinosaurios que vinieron con estos directivos, que ponga a los jugadores de divisiones inferiores así se empiezan a foguear en primera, este campeonato ya no hay mas nada que hacer, tenemos que asumir que ya estamos en la b, como siempre, mi agradecimiento a diario ELDIA por publicar mi nota"

Miremos para adentro 17:56
"Coincido con la primera opinión. Busquemos puertas adentro. Marito Diaz no nos va a mandar al muere. Siempre fue fiel al club. Dio la cara por los colores. No nos olvidemos que ya nos equivocamos sacandolo a Kuzemka. No miremos para el costado, miremos para adentro. Marito Diaz esta libre y puede agarrar. "

matias 17:59
"No sean deformadores de opinión señores del diario publiquen mi comentario! Quiero que vuelva el viejo Timoteo. Si señores que vuelva el VIEJO!"

EL melli 18:11
"Yo propongo llamar urgente al melli Guillermo. Quiere ser tecnico y que mejor que en el lobo. Como jugador no pudo por el contrato pero como en USA no firmo como tecnico seguro que se viene al toque. De ayudante propongo al topo Sanguinetti. saludos a todos los triperos."

FedeHURLINGHAM 18:20
"No entiendo porque todos se la agarran y le echan la culpa al Topu. Que no leyó bien el partido, que se equivocó con los cambios que no sabe nada... Ahora que ya no está lo vamos a llorar. Le dimos una plaqueta al pedo a Choy y a este que es idolo lo rajamos como un perro. Además, ahora es como si lo hubiese echado Verón. Que quieren que haga el pobre... ahora quien se va a hacer cargo de esto. Propongo a alonso que ya no está para jugar. "

la 22 18:38
"venga quien venga ya estamos condenados a jugar en el nacional B. Hay que poner a los pibes de las inferiores, para que se vayan fogueando y tratar de volver a primera lo mas rapido posible"

PIE GRANDE 18:41
"Que se vallan tambien San Esteban Sosa y Piati "

Minoián 19:17
"Lo reitero: GIMNASIA YA ESTÁ DESCENDIDO. Y saben por qué ?Porque no le encuentra salida a una problemática que lleva años en el Club. Gimnasia descendió no hoy !! Saben qué día descendió Gimnasia ? el día que recibimos a Boca Juniors en el Estadio Unico y que el trastornado de Muñoz se metió en el camarín de Gimenez (arbitro) a amenazarlo, especulando con algún resultado favorable a Boca para que Estudiantes no saliera campeón. Esa actitud de patotero no gustó en AFA, trascendió demasiado en todo el País, se habló muy muy mal de Gimnasia y su entonces CD y ahora estamos pagando todo aquello. A ver los memoriosos !! Se acuerdan cuando Luis Barrionuevo (el sindicalista de los gastronómicos, por entonces Presidente de Chacarita) empujó a una notera en cancha de Lanús ? En AFA le bajaron el pulgar a Caha y se fué al descenso... Nunca mas volverá.. A nosotros nos sentenciaron ya !! Igual que a Chacarita... Y bueh... Jugaremos en la B el año entrante."

René 19:18
"Mis candidatos: 1-Chilavert 2-Alfaro 3-Caruso (no importa que sea Pincha, importa que sea "buen DT") 4-Rodolfo Motta Qué les parece?"

nicotripero 19:19
"hubo que esperar 28 fechas para esto, yo no se cuales son los factores para que un club decida ser chico, el que mas se me ocurre es que en un club chico, gente mediocre obtiene la relevancia que en uno grande no puede obtener, no es casual que vuelvan a aparecer los de la logia, los dimarco y fundamentalmente basile, yo creo que ya es tarde, el año que viene estaremos jugando en la b en el coqueto estadio del bosque, gracias basile, lo lograste"

ADRIAN 20:12
"LOS Q ESTAN PIDIENDO A TROGLIO ESTAN FUMANDO ALGO NO SE OLVIDEN Q CON TRGLIO NOS COMIMOS SIETE POR FAVOR HASTA CUANDO LE VAMOS A PAGAR EL SUEDO A SAN ESTEBAN SE ACUERDAN LA NOTA Q LE HICIERON EN ESTE DIARIO Q DIJO Q SE SENTIA CAMPEON AHI SE NOS VINO TODO A PIQUE TODAVIA ME GASTAN POR ESA NOTA "

tripa2008 20:13
"Me encantaria que venga el viejo Griguol, pero creo que esta muy viejo para agarrar un equipo, por eso me inclino por la posibilidad de Perrone o sino de Marchesini, ambos del riñon de Timoteo, y tienen experiencia en dirigir."

DALELOBO22 20:35
"POR FAVOR...Traigan a RODOLFO MOTTA o a PEDRO MARCHETTA.... Basta de gente del club...... Esta gente esta capasitada para zafar del descenso... "

Tano 20:44
"Bien, ahora se tiene que ir Sessa y todos sus gatitos que defendieron al tecnico, y a la comisión le pido que ponga a juagar la reserva asi si nos vamos a la B nos sentiriamos orgullos de los pibes"

alita 22:05
"CONFIRMADO EXTRA OFICIALMENTE la comision directiva arreglo con Madelon"

Diegop 22:25
"Guillermo Barros Schelotto no hablés mas de Gimnasia por favor. Sos un traidor, un vende humo. Preferís quedarte allá en USA, en vez de volver al club que te dió todo. Aprendé de Verón (me duele escribir ese apellido), el loco dejó todo y volvió a SU club. Vos te cagas en toda la gente de Gimnasia. Dijiste antes del partido que ganábamos 1-0 con gol de Messera... NO APRENDISTE A NO HABLAR ANTES DE LOS PARTIDOS????? NO NOS OLVIDAMOS QUE VOS FUISTE PARTE DE LA MANGA DE C... QUE PERDIÓ EL CAMPEONATO EN EL 95'. NO HABLES MAS DE GIMNASIA"

ES DESOPILANTE, REALMNENTE

Anónimo dijo...

Venía para postear simplemente que Caldera es un monstruo!

Creo que se recibió de intocable. Y si bien puede recibir alguna critica en alguna oportunidad, quien lo llegara a insultar no entiende absolutamente nada.

Anónimo dijo...

100+IVA=anulado

Anónimo dijo...

y este tambien anuladoooooo

Anónimo dijo...

envidia
resentimiento
ira
dolor
frustracion
desesperanza
desesperacion
......DE QUIEN HABLO??

NO...NO, GANZO 23-1...VOS TAMPOCO EXISTIS...

Claudio dijo...

El rejun7ado de opiniones de La Noche no me resulta creíble, empezando por el de Mari7-0, o son todos pinchas que se metieron a bardear o estos pibes están totalmente desquiciados, falta que pidan a Bilardo y bingo!

Anónimo dijo...

Pedro Marchetta: el “visionario” que dejó libre a Trezeguet no dirige en nuestro país desde un paso corto y desafortunado por Belgrano en el Nacional B, en donde acusó a la hinchada de ser “la más cagona del futbol argentino”. Sus posteriores disculpas no le borraron la marca de Caín de su frente que le tatuaron los hinchas del Pirata.


Sin duda es una joda que alguien haya nombrado a marchetta, vamos que lo diga. El 69% de los nombres que se tiran los escriben uds. y el 80% de los 7ris7es se lo creen y analizan. Marche un guiness.

Anónimo dijo...

Perdonen por haberlos hecho esperar, el que me defraudó fue 7i7-0 y sus Licán7rolos que no leyeron mi respetuoso mail porque llegó sobre la hora, supongo. Insistiré con el Kagamayor el miércoles a las 23 hs. por canal 5 de Multicanal y con el Bacilo el jueves a la noche, si es que para ese momento todavía el banco-7umba de suplen7es sigue acéfalo. Acá les mando el texto del mail. Se aceptan sugerencias sobre modificaciones. En la Kuadrada no voy a insistir porque creo que se avivaron y censuran. "Queridísimo Tito: soy un escucha de la primera hora. Junto a unos amigazos hemos iniciado una campaña para que el DT sea el Gran Marito Díaz, pequeño gigante, un pura sangre, un hincha como nosotros, un tipo que les va a hacer sentir a los jugadores la camiseta de las dos estrellas como ningún otro. Esa clase de técnicos tenemos que tener, con la estirpe de Ramacciotti o Nico Russo. Necesitamos mucho carácter para este difícil momento y a nuestro querido Mario le sobra. Los abrazo desde mi corazón, Tito. V.G.M.".
Igualmente creo que varios cófrades me acompañaron en la infiltración, porque se escucharon quejas por el spónsor y su relación con el Nacional B (tiene que haber sido uno de los nuestros) y 7i7-0 tuvo que salir a explicar que "era por un solo partido y dejaba buen dinero en las arcas del club". Además otro zarpado les mandó un sms diciéndoles que "no jodan más con el Viej* Grigu*l, que si querían otra fiesta del salame, él se las organizaba". Fue histórico y encima el coequiper de 7i7-0, evidentemente enojado por la falta de filtros en la producción, respondió con un "me tienen cansado con esas tonterías del salame y la torta más grande del mundo, éso no tiene nada que ver con el momento". Sin palabras. Esta semana promete dejar episodios para el recuerdo, no nos podemos perder ningún programejo Garpani, Policías en acción, Bobos en la Noche, Fritura Gilnacista (Bacilo va a estar mas ronco que nunca, sin comunicado ni boske virgen para elogiar). A hacerse la panzada, nomás

Claudio dijo...

VGM, con 7-0do respeto, le sacaría lo de las dos estreyas, no se la creen ni ellos, y el tono general de la misiBa, muy sereno y moderado, no es para gilacia hoy, me parece poco creíble, para mí, eh?

Anónimo dijo...

Estimados Cofrades, les paso mi hoja de ruta del dia de la fecha:

10:30 hs Me suicido

11:30 aprox. Me empiezan a velar en Vda. de Boc*ia e Hijos.

1º/10/08 Parte caravana al Parque de la Gloria a inhumar mis restos.

¿Por que?...

Mi equipo "Don Osvaldo F.C." hizo 127 puntos en el Gran D.T. y QUEDE SEG*UNDO ATRAS DE UNA MINA...ME TENGO QUE MATAR...y eso es lo que voy a hacer...

Un abrazo a la cofradia...

Anónimo dijo...

Perdon muchachos, casi me olvido....
Estan todos invitados a mi velorio, y les agradezco ahora que hallan ido porque despues, por obvias razones, no lo voy a poder hacer.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No haga locuras, caño!! Por lo menos averigue si la mina está buena!

Anónimo dijo...

Sabes que esta bastante buena encima ....pero las diez lucas y yo no tengo un mango ni para invitarla a cenar...estoy meado.

Las buenas ya van a veniiiiii

Un abrazo Mistica

Anónimo dijo...

Adhiero a mística, Caño; primero averigue que tal está la mina; además, sabe lo que dice el Ph. D.?

Yo salí segundo varias veces, dos a nivel nacional, una a nivel continental, dos a nivel de mundial de clubes y una a nivel mundial de países. Es jodido, es terrible y del segundo nadie se acuerda.

Pero eso lo compenso con haber salido campeón nacional dos veces, una como jugador y una como técnico, cuatro veces a nivel continental como jugador, una vez campeón del mundo a nivel clubes, y otra campeón del mundo con la selección nacional.

Usted haga lo mismo, cuente las nueve estrellas y no se suicide, venga, hágase amigo y continúe leyendo el An7ifierr*.

PD; a aflojar cno los 7ris7es que ya pasó, y a concentrarse en el Arse anal, eh!

Abrazo a la cofradía

Anónimo dijo...

Uh... mire, yo soy un tipo solidario, y por acá hay otros que también. Usted invítela a salir, y desde el An7ifierr* le hacemos una colecta para juntar unos manguitos, dele.

(va en serio)

Anónimo dijo...

Che gonza 22, me 7enes las bolas llenas me7iendo7e aca, por que no Bas a algun foro ceBolli7a a ber quien Ba a ser el 7ecnico? dale pica7elas, no seas rompe Bolas



Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Juan Sebastián Verón (Campeonis Sintechis)



De la familia de leones campeones platenses. Este felino de carácter juguetón se entretiene parte de su tiempo con lobos y topos, ambos oriundos de la misma región

Lee Harvey dijo...

Estimadísimo VGM:
coincido con Claudio,
nada de dos estreyas, es casi (cuack)
una provocación. Le agregaría, eso sí, alguna que otra falta de or7-0grafía y una redacción algo decadente, como 7ris7era... viste?

Lee Harvey dijo...

Ah... y les recuerdo que sie7e (7)
minutos después de esta medianoche
el Nº 34 de la Revis7a 7ARAS podrá adquirirse en carnicerías y casas de cotiyón de la ciudá.

Precio de 7apa: € 20 (si hace crack, es B*sh)

Anónimo dijo...

Les cuento como viene el cuento de las hinchadas en Israel. Ante todo vaya este link a la revista "Piedra Libre" editada por mi amiga Luli:
http://www.piedralibre.co.il/revista/2003/03/2003_03_equipo_san_lorenzo.asp
Este es el perfil de San Lorenzo, y si van abajo van a ver links a otros clubes, incluyendo obviamente a Boca River y Atlanta. Gimnasia no esta, y si Estudiantes no esta es porque justo me engripe el dia de las fotos y no pudimos sacar a tiempo. Pero mi venganza fue que al numero siguiente salio mi jermu como cantora de tango y folklore.
Este pibe Claudio Epstein de San Lorenzo integra un grupo de musica llamado "Trio Indio" que es re-conocido en Israel porque los llaman para fiestas y todo eso. Es el de barba sentado adelante en la foto. El pibe mayor de el fue al jardin con mi hija, y somos amigos con el y con su jermu Paula, que tambien organizaban unas fiestas sudacas barbaras (a las 12 de la noche pasaban "La Mano de Dios" de Rodrigo, y toda la rusada en dope gritando "Marado Marado!!", imaginensen!!).
Cuando salimos campeones de la mano de Simeone, ellos fueron a rezar al Muro de los Lamentos, salieron en los diarios de alla y en el Clarin, y... se les hizo nomas, de la mano del pelado.
Los hinchas numero uno de River tambien son amigos mios. Edgardo, el de la nota, curtia conmigo un canal de chat hace 13 años donde relatabamos partidos en vivo (futbol_mundial, el capo era un peruano), y a mi me toco relatar la definicion del 1996!! El clasico, Chilavert y todo eso... ese dia me quede ronco por chat, los peruanos me felicitaban por la emocion que ponia. Otros tiempos...
Otro de los hinchas maximos es U.T., a quien conozco de potrillo (sali con su hermana en la secundaria) que se hizo famoso relatando partidos y chamuyando con los colectiveros en el colectivo 41 rumbo al colegio (lease al shule) cuando tenia 8 añitos.
Tambien soy muy amigo de Roberto G. que es uno de los hinchas numero 1 de Atlanta (y por ende tambien amigo de Luli que es vitalicia por culpa de su papa, que es un loco lindo). Laburamos en la misma empresa unos cuantos años.
La barra de Belgrano tambien es linda, son todos cordooobeses que se llaman "culeao" o "cooordooobé" entre ellos. Creo que no hay mas moishes en ningun otro equipo de Cordoba. Entre los de Rosario Newell's es mayoria pero mi amigo Horacio que es de Central hizo 10 pibes, asi que alguna esperanza les queda.
En la Universidad de Tel Aviv estudio ingenieria un pibe llamado Gabriel que hasta 1999 mas o menos era el webmaster oficial de Huracan. Lo hacia desde Israel o desde Inglaterra donde fue a hacer el master.
La barra del pincha hizo unos cuantos encuentros en Park Hayarkon y Yaar Kadima. Cuando ascendimos de la B hubo un bocinazo, yo con el Fitito adelante, y cuando Gimnasia no salio campeon en el 2005 nos emborrachamos todos en Shoftim.
Jamas, nunca, never, meolam, escuche hablar de la barra del lobo.
Como veran, Israel es un pais chico, y los rusos estan en todos lados.

larecodetuma dijo...

Gracias, tate... me lo dejó nocáu al ganso...

Sobre el mail de VGM, le reitero que yo pondría "los abrazo sobre mi corazón", tal como lo hacía nuestro amado fiey*.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Gracias Sr. Cortado. Me hizo emocionar. Que gente linda la gente del Estado de Israel.
Como habrán festejado allí todo lo que pasó en el 2006.
Gracias por recordármelo.
Y si tiene más anécdotas, por favor cuéntelas, son muy bonitas.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Sr. Cor7ado:

¿Sabe por qué los judíos hinchas de GilaCia NO fes7ejan el Rosh Hashaná?

Porque 7-0davía es7án esperando la aparición de la primera estrella...

Anónimo dijo...

Yekolec7o la Basura Don Lee el domingo? Menos mal que es7a Bes compre Bolsas de consorcio.

Abrazo bien pincha




Thiago Deasiete

Lee Harvey dijo...

En mi 3arrio,
el domingo alkilamos volke7es.
No sa3en, quedó de limpi7-0...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En es7-0s momen7-0s Guisan7e le es7á pregun7ando a Alfar* si cuen7a con una plan "B"...

Corazón de León dijo...

Frate Cortado:

contundente y, por lo demás, muy entrañable su relato de Israel. Cuente más, por favor.
CdL

Posdata: Le Prof, revise su correo.

Anónimo dijo...

Gonca 22, ke sue7e la sulla... ke de anios nueBos en su Bida (y en Bajada (B) cuak), 3
Ahora mismo, el del 15 de OctuBre y despues el 1 de Enero...

Anio NueBo, Bena NueBa...

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

AL CORTADO INFORMA:
Ya que viviste mucho tiempo en Israel,por que no informas como matan todos los dias niños y mujeres PALESTINOS INOCENTES Y OCUPAN SUS TIERRAS????
O ESO NO LO VISTE?

Anónimo dijo...

Sigo.
Para hacer la nota que les puse en el link anterior, Luli me llamo a mi (entre otros) porque era bastante nueva en Israel y yo llevaba como 10 años. Viviamos en Kfar Saba que es una ciudad de 80 000 personas llena de argentinos, a 15 km de Tel Aviv. El pibe que salio de Belgrano, Gabriel, era muy amigo mio porque los dos haciamos el master en ingenieria en la misma facultad, y eramos un poco los padrinos de unos 10 sudacas que hacian la carrera, incluido el webmaster de Huracan que les contaba antes.
Una de las cosas mas lindas que pasaron en Israel fue en el 91, justo habia terminado la guerra del golfo (un embole, caian misiles y que se yo) y nadie tenia cable, entonces la empresa del cable puso una pantalla gigante en el parque de Ramat Gan para la Copa America, y fuimos cualquier cantidad de gente a ver a ese equipazo de Basile ganarla. Tambien nos encontrabamos en la cancha cuando venia la seleccion. En el 98 yo era acerrimo enemigo del facho de Passarella (mas bien, no?), y perdimos con Israel 2-1 (si se acuerdan aquel gol de Revivo a Burgos, nunca mejor puesto el apellido), Cagna y Berti jugaron para -1 puntos, yo quede convencido que no pasa naranja, y se corto la cabala. Ese dia me emocione cuando la hinchada canto los dos himnos a full.
Habian un par de profes de educacion fisica que eran del pincha. Uno llevaba cada tanto la camiseta a clase... todavia sin publicidad, asi que imaginense de que año. Hasta que se descosio del todo.
En canal 5 daban futbol los domingos a la noche, el resumido o el completo de la fecha y los goles de las demas. Hablaban encima del audio de Araujo y Macaya, y cada tanto dejaban oirlos. Tenian siempre a mano a un brasilero llamado Salva que decia ser amigo de Romario, y a un argentino, Iuda Aram, pobre pibe, pronunciaba "Barros SHeloto" en vez de "Barros Esqueloto". Y era bastante malo. Pero ese canal transmite la Champions, el horario es comodo de ver, y les sale barbaro. Y aqui la joyita: el director de los programas de futbol del canal 5, uno de los mejores del mundo a nivel tecnico, se llama Marky, es argentino, y es PINCHARRATA. Una epoca chateabamos bastante en el #argentina de Undernet.

Anónimo dijo...

sssssssiiiiiiiiiiii !!!! estuvo muy bueno..........lo del giro de 360º !!!!!! ....que cuadrado es el hdp !!!!!! encima no se dieron cuenta hasta que piku les mandò un mensaje de texto !!!!!!....