Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 29 de agosto de 2008





Una de las frases de Osvaldo Zubeldía que marcó para siempre a Carlos Salvador Bilardo es: "Para ser un buen técnico, usted tiene que saber hacerse el boludo". Hacia adentro y hacia afuera, más vale. Y vaya si el Ph. D. cumplió el precepto...
Este recorte de la revista El Gráfico (1968) que propone hoy el amigo Pichuko -saboreando la previa a 40 años de Old Trafford- rescata exactamente eso. Para enfrentar al Manchester, el Zorro dijo una cosa (Bilardo marcaría a Bobby Charlton) y finalmente hizo otra.
Sí, mozo, otra vuelta de jugo de bidón para todos. ¡Salú!

(click en la imagen para ampliar)

130 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Tal cual amigos, esto es lo que viene haciendo falta UN BIDON CARGADITO con unos buenos sorbos a entrenar prepararse y jugar....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y mirá que Sensini se hace el boludo, pero algo falla.

QUE LO PARIÓ!!!!!!!!!!


7777777777777SALUDOS

Anónimo dijo...

"Matt Busby hace 18 años que dirige al Manchester y termina de firmar contrato por otras cinco temporadas, ¿qué le parece? El hombre ha perdido copas, finales, y nadie se preocupa por echarlo. En eso tenemos que aprender mucho aquí..."
¡Menos mal que ya hace casi 40 años de esto!
Al día de hoy Ferguson es el D7 del Manchester desde 1986

Anónimo dijo...

es veradad amigo claudio, el tema que aca no podemos bancar un proyecto se gane o se pierda.
creo que no vino un roba plata (por sensini) cuando vino zubeldia creo que tampoco era el DT del momento ni fue el jugador estrella.

Anónimo dijo...

El tema es que no podes enseñarle a alguien a ser vivo y tomar del bidón a esta altura del partido. Las dos cosas se llevan adentro.

Anónimo dijo...

Que grande, ustedes se dan cuenta de lo que hicimos? y ustedes 7ris7es? se dan cuenta de porque jamás podrán siquiera parecerse al Grande.

Anónimo dijo...

chiqui pilchaputubijilante, si nosotro´le ganamo´a la 5º de Riverga la copa Cementerio papaaaá, q boqueá...

Anónimo dijo...

que bidón ni que bidón, o no se acuerdan que noshotro teníano la propaganda de Suin, dale... probá un poquito...

Anónimo dijo...

jajajajajaja! La propaganda de Suin, es cierto!
Ahora los 7ris7es pueden negociar con Jugos Mocoreta y tienen el desayuno arreglado! puaj!

Anónimo dijo...

Aparentemente los 7ris7eros es7án en 7ra7a7iBas por un nueBo esponsor, y hay tres kandida7os (según dijo el otgo día un peguiodista de la guedonda):
• El que ya estaba, Motomerd, que pareSe que no va, quiere pagar poco
• Un banco (7uer7o?)
• Una aseguradora, que parece que es el kandida7o más firme... La NueBa Seguros!! que además de auspiSiar a Hurak*n creo que auspiSia un torneo de fulBo CUAK!

Anónimo dijo...

jajaja, grande quique.

Ahora me pongo serio.
Esta ola antiveronista me rompe las bolas, estoy agradecido que juan sea pincha de alma como yo y porque se que en el futuro llevará a nuestra institución a la gloria, si se presentara ahora te votaría (pese a que dicen que no está en el padron). Confío en vos mucho más que en cualquier tipo que jamás estuvo en el vestuario, basta de abogados y contadores dirigiendo las riendas de un club, yo confío en las enseñanzas que se te transmitieron (aquí y sobre todo en europa, por algo el presidente del Inter te quería de por vida allí, y lo se por il capitano con quien siempre paso las fiestas), confío que creciste al lado de las grandes glorias de estudiantes, confío en que en un mundo corrupto, guiado por la economía a la cual también vos pertenecés como jugador, como empresario y como futuro dirigente. Vos no vas a hundir a estudiantes, y yo te apoyo.
"LA PROPIEDAD ES EL ROBO" (Proudhon). Gracias por robarte el protagonismo de bosta, de riverga, de san marcel*, para llevar a que el pincha en los últimos 2 años desde que volviste esté en boca de todos los medios, eso es por vos, y no por Abadie, no por Ciccheti ni por Alegre. Gracias por ser del Grande, y te quiero en estudiantes para seguir disfrutando esto. Listo, dije lo que pensaba. NO QUIERO QUE TE VAYAN FORRITOS QUE NUNCA PISARON UNA CANCHA Y QUE ENVIDIAN QUE EL PUEBLO PINCHARRATA EN SU MAYORÍA TE AME PESE A TODO EL ODIO QUE TE RODEA. SOMOS MÁS LOS QUE TE QUEREMOS, QUE LOS POCOS QUE JUSTAMENTE ESTÁN INTERESADOS EN ESTAS ELECCIONES Y PARA ESO SI O SI TIENEN QUE ENNEGRECERTE.

Anónimo dijo...

excelente posteo don lee! ay si tuvieramos el 1 % de un Zorro Zubeldia!!!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

ADHIERO A CHIQUI SUSCRIBO 100% LO QUE DECIS DE JSV.

Anónimo dijo...

Y si... Era previsible.
Al aproximarse los tiempos electorales era seguro que iban a aparecer críticas y cuestionamientos a los distintos referentes institucionales (JSV, Alegre, Abadie, hasta el Ph. Doctor)que poco tiempo antes no existían en la imaginación de la mayoría de los hinchas del Grande.
Eran las facturas que varios -de los diversos sectores- tenían reservadas para la ocasión. Críticas con mayor o menor asidero, más o menos comprobables, pero -en todos los casos- hechas con la finalidad de ensuciar al otro para traer agua a su propio molino más que para corregir o sancionar las supuestas irregularidades que recíprocamente se denuncian.
Sólo así se explica que quienes hablan -aún a título de hipótesis- de "vueltos" o "negociados" obtenidos espuriamente contra los intereses de EdLP no hayan concretado en el ámbito que corresponde la exhibición de las pruebas que deberían sostener tales afirmaciones.
La asamblea del 6 será una buena oportunidad para que lo hagan. Mientras tanto, yo prefiero manejarme con hechos concretos y no con versiones o trascendidos o rumores o chusmerío berreta -como sí lo hacen en la vereda de enfrente-.
Y esos hechos concretos con los que quiero formar mio criterio me llevan a estar convencido que JSV ha dado y sigue dando muestras mas que suficientes de su cariño por el club, rechazando ventajas económicas -lo de la MLS fue real, pese a que alguien tendenciosamente lo puso en duda-, jerarquizando aún más al club en lo estrictamente deportivo, destrabando la cuestión del Estadio propio, etc. En cuanto a la ingerencia que tanto se teme del grupo económico allegado a la Brujita, coincido en todo con el análisis de Jo7apé. Más aún, si ese grupo aporta u$s 1.500.000 por el pase de O. J. Lugüercio, no sólo le abro las puertas del club sino que además le quedo eternamente agradecido por el negocio...El control institucional que debemos ejercer los socios será el que le ponga los límites que corresponden.
Mientras tanto, como dicen varias de las voces que opinaron antes -y como callan las de muchos cófrades que no están comentando últimamente-, voy a seguir alentando al 7ricampeón, y a pensar bien el vo70.
Abrazo

Anónimo dijo...

Si tuvieramos el 1% del Zorro Zubeldia, Verón (h) se comportaría como se comportaron ese equipo del que el mundo hablo por mucho tiempo. Se comportaría como se comportó su padre mientras fué jugador (creo que el mas grande de la historia del club), con la humildad de los grandes, pensando en el grupo por sobre lo personal.
Si tuvieramos el 1% del Zorro Zubeldia el Country serîa de la familia pincharrata como lo fue siempre, y no como lo es hoy un refugio de la mafia ( robo a la utilería de las inferiores, y destrozo de la cancha sintética de jockey, post asados de camaradería).
Si tuvieramos el 1% del Zorro Zubeldia a Veron (h) lo acomodaba en su lugar al primer intento de salirse del mismo.
Pero claro, las cosas cambiaron en nuestro querido Estudiantes de La Plata, hoy no tenemos ni siquiera el 1% de Zubeldia. Lo que tenemos hoy dirigiendo al equipo (?), es el 100% de Sensini.

Anónimo dijo...

A usted me refiero don mariano, diga lo que quiera, sus intenciones son eleccionarias y por ende destructivas.
Yo sigo alentando también. Gracias estudiantes.

Anónimo dijo...

Sensini no se hace el boludo"ES"

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo porque usted ( si me permite ) "CHIQUI", le dice a "MARIANO" (con el que acuerdo en algunas descripciones que hace pero disiento en otras tantas apreciaciones) que "lo eleccionario es destructivo". Creo que hay cosas que se empiezan a repetirse cotidianamente que van desformando la naturaleza de lo que debe ser un institución democrática. Es saludable, muy saludable que en nuestro Club se pueda elegir entre varias opciones para su Conducción. Esto conlleva un proceso de campaña donde aparecen entre otras cosas "las miserias humanas" que se expresan en que todo vale para imponer mi idea. Y bueno, Estudiantes no es una isla, esto también sucede en lo social mas ampliado, por ejemplo en el ejercicio de la política nacional e internacional.
Pero lo electoral no es destructivo, mi querido CHIQUI, se lo dice alguien que le ha tocado vivir varios gobiernos democráticos y parir otros dictatotriales.
Lo que habría que cambiar en tal caso es en la forma que se hace política y no el hecho que se haga.
Y si no se presentaran listas??? y si nadie deseara ser quien conduce los destinos de nuestro Club. SERIA TERRIBLE, hablaría muy mal de la familia pincharrata.

AHORA, Mariano, es claro que cambió la composicion del Country como cambió la composicion de la Familia también. Convengamos que todas las instituciones cambiaron en estos años (fundamentalmente desde el 70 a la actualidad, vertiginoso)y en el futbol como en la vida toda esta la mafia enquistada. Lo que hay que hacer, desde mi humilde opinión es, no permitirles como HINCHAS, como SOCIOS que avancen mas de lo que dé nuestra TOLERANCIA.
SOMOS MAYORIA, y eso no es un dato menor.
con afecto Pincharrata.

Norma

Anónimo dijo...

Chiqui, respeto tu postura apasionada, y yo también idolatro a Juan Sebastián, pero no creo que el hecho de que sea uno de los jugadores más grandes en la historia de Estudiantes lo convierta en un potencial buen dirigente. Algo que, ojalá, pueda demostrar con el tiempo y con trabajo, no con imposiciones y entramados turbios (ojo, si es que los hay. Ante el desconocimiento, dudo, no afirmo). Pero claro, son opiniones.
Creo que es momento de pensar en serio sin dejarse llevar por trascendidos, y para éso está la Asamblea. Creo, también, que lo que pasa hoy en la vida política del club es un reflejo de la política argentina toda: nadie apuesta a una transición leal y ordenada, sino en devastar al adversario sin cuidar los intereses del Club y, por ende, de su masa societaria.
Y respecto a los que insisten con calificar a Sensini como un idiota, inepto y pelotudo, bueno, supongo que ellos serán brillantes como directores técnicos. Seguro, además, que jugaron más de diez años en un fútbol ultra competitivo. Y seguro, segurísimo, son re vivos y podrían manejar a la perfección a un grupo de jugadores, entre ellos unas cuantas estrellas.
Saludos para todos, Ega.

Anónimo dijo...

A doña Norma y al amigo Ega, no soy para nada un endiosador de hombres, y invito a la señora Norma a leer los comentarios agresivos a una parte y a otra en todos los blogs desde que el tema elecciones se fue tornando candente, el acto eleccionario en si, es un instrumento democrático, quizá el único con el que contamos como sociedad, o grupo de personas. Yo lejos estuve de desmerecer eso, por más que mi voto sea en blanco o bien anulado con una foto de don Mariano Mangano. Yo llamé destructivo al entramado político de descalificación permanente donde le caen sobre todo a JSV. No desde la información teórica sin demonizar como la que excelentemente hizo ayer el señor Li Jarvi (presidente!) sino con toda la agresión de gente que se vio fuera de la foto del único equipo junto con boca en los últimos 4 de 5 campeonatos en pelear arriba (salvo esa pésima actuación de $imione mientras negociaba con la gallina). Por lo cual señora Norma, lejos de endiosar a Verón (h), si lo catalogo como el gran culpable de que estudiantes esté otra vez en los primeros puestos, y esta gente que no para de descalificarlo hasta niveles insostenibles francamente colmó mi paciencia. Creo amigo ega de rosario que entenderás que la situación en la plata es diferente a lo que se ve. Hoy gente que estaba "alegre" con la vuelta de verón, sólo tiene palabras hirientes no sólo para el astro, sino también para todos los que queremos que el esté en estudiantes por mucho tiempo, no sólo como jugador sino como dirigente, y mi por qué, que no es absoluto, lo expliqué, tengo una cercanía con el capitán de nuestra selección, con el cual paso todas las fiestas de navidad y año nuevo, y creeme que el respeto y la rectitud y la inteligencia mostrada por Verón en Europa en manejar vestuarios, en negociar con los dirigentes, en aprender el oficio dentro del futbol modelo que se viene (que es el europeo), está al menos un paso por delante que cualquier abogado o contador platense con mosca. De hecho creo que el mundo estaría mejor sin abogados y contadores.

Anónimo dijo...

y anulo...

Anónimo dijo...

lijarvi presidente.....chiqui vice?

Anónimo dijo...

Chiqui, no dudo de la rectitud de JSV, y es bueno que usted lo pueda confirmar desde adentro. Sí creo que, aunque en el fondo bienintencionados, Sebastián tuvo algunos gestos que por momentos desestabilizaron el equilibrio institucional. A mí, a la distancia, me incomodó. De todas maneras creo que es el tiempo, y sólo el tiempo, el que pone las cosas en su debido lugar. Por eso intento no prejuzgar.
Por un momento entendí que tu argumento estaba centrado exclusivamente en el rol de JSV como gran jugador, y en toda su experiencia, que es mucha. Es cierto que tiene recorridos los mejores clubes del mundo. Aunque, acá, vuelvo a algo que dije antes: no sé si el modelo europeo es el que me gustaría para Estudiantes. Qué se yo, seré necio, o nostálgico. El tiempo me dirá.
Un gran abrazo, y un gusto intercambiar opiniones! Ega.

Anónimo dijo...

Me comentaron que anoche existió una reunión del Mov. Estudiantes Para Todos, en donde el famoso LAG - Luis Alvar*z Gelv*z intentó presentarse a elecciones intentando llevar a un par de amigos "notables" a la lista, y un par de "pendejos" - lease jóvenes de entre 25 y 30 años que integran dicho movimiento - le pusieron los puntos de mejor manera que se le puede hacer a estos dinosaurios, es decir con el voto democrático de cada uno de los integrantes, y la postura de LAG fue derrotada ampliamente. Salud y mucho Bidón para estos "pendejos"

Anónimo dijo...

Asi que las intenciones eleccionarias son destructivas.
Entonces, pregunto, que es lo que hace un jugador de futbol del plantel eligiendo un candidato de decimo tercer orden para manejar los destinos del club por los próximos años?. Tendrá ese hecho intenciones electoralistas, o no?. Entonces, es destructivo lo que este jugador hace?.

Anónimo dijo...

Chiqui: para ser presidente, primero Verón va a tener que hacerse socio y esperar 5 años para cumplir con los requisitos estatutarios. Revisá los padrones, papá, que la Brujita no aparece. Están Angeleri y Lugüercio. Hasta Maggiolo. Pero de Juan Sebastián, ni noticias, salvo que el detalle sea "corregido" por algún conocido suyo en la sede por éstos días. Seguro que por contarte ésto (un dato objetivo como es la falta de una persona en un padrón de socios), me vas a decir que quiero ennegrecer la figura de la Bruja. ¿Y vos con tus descalificaciones no ennegrecés las figuras de todos los que ejercen su legítimo derecho de cuestionar las cosas en las que él se puede equivocar? ¿Cómo es que el Veronismo "puro" y los que piden que Sebastián sea presidente ya mismo, encabezados por el alakista Alvarez Gelves, ignoran aquél dato? La semana que viene los periodistas-buitres lo van a interrogar sobre su posición en la política del club y tal vez (tal vez no) la Bruja suelte la lengua, pero el tema es que si quiere votar en estas elecciones, Verón no puede.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que a todo jugador que integra el plantel de Estudiantes autoaticamente se lo hace socio, descontándole la cuota de su sueldo mensual, por lo que Juan Sebastián Verón es socio desde su vuelta al club, es decir julio de 2006 si mal no recuerdo, por lo que, según estuto del club que requiere 2 años de socio activo pleno para poder votar, estaría en condiciones de poder votar.

Anónimo dijo...

Es el estatuto el que quiere ennegrecer la figura de Veron!

Anónimo dijo...

Ahí tienen el mejor ejemplo de lo que digo, por defender a verón me acaban de decir 7i70.
Acabo de llamar a la CD y me dijeron exactamente lo mismo que a anónimo, todo jugador de estudiantes es automáticamente socio. Un argumento menos.
Y querido destructivo, yo no los descalifiqué, será que uds. son tan pero tan soberbios pichones de abogado$ que no respetan a nadie, sólo descalifican, yo no los descalifiqué hasta este mismo instante en que utilicé y volvería a utilizar el término soberbios pichones de abogado$.

Anónimo dijo...

Y otra cosa, señores anónimos que aparecieron en las últimas horas en este rincón bidoniano. Yo no soy de la primera hora, pero se encargaron de espantar a toda la gente que posteaba en este lugar con sus panfletos eleccionarios destructivos del rival y para nada, pero PARA NADA hablando de un proyecto deportivo. Así que con respeto les voy a pedir que dejen en paz a los socios pensantes con mentiras y bravuconadas.

Anónimo dijo...

Tranqui Chiqui, un an7ifierr* siempre está volviendo, nunca se va. Ocurre que la gente en positivo está ocupada, tiene cosas que hacer y no anda buscando mugre por blogs, radios, diarios, etc. Lo mejor que puede pasar es un triunfo el domingo y chac! primero que nada desaparecen los 7ris7es camuflados;después que pase la asamblea de la mejor manera y chac! desaparecen los bui7res.
Tranqui que de acá nadie se espanta, el domingo los roñosos tendrán que comerse la lengua a cada gol.

pd: bien por haber llamado a la sede, un argumento menos......

Anónimo dijo...

Chiqui: decile al animal que te dijo éso en la sede (si es que no sos vos el mentiroso que jamás llamó) que EN LOS PADRONES actualizados, que son el único documento oficial que permite que una persona tenga derecho a votar y ser candidato a dirigir el club, el Sr. Juan Sebastián Verón NO FIGURA. Sí está su padre, el ex-Secretario de Deportes de Alakra. Tengo el padrón adelante de mi cara y no sé cómo hacer para ponerlo en el posteo o que lo publiquen en el blog. Explíquenme y mando la copia de la hoja. No llames por teléfono, andá personalmente a la sede y pedí el padrón (no te lo pueden negar) y vas a ver que la Bruja NO ES UN SOCIO ACTIVO EN CONDICIONES DE VOTAR (y por ende tampoco puede ser elegido), salvo que metan los deditos en estos días y lo agreguen, cosa que no me extrañaría para nada. Y a la bestia telefónica que te dijo que todos los jugadores del club por el sólo hecho de serlo están obligados a ser socios (una barrabasada total, además de una mentira), pedile que te de los números de carnet de la Gata Fernández, Boselli, Andújar, Braña y ya que estás de Verón. Te engañaron como a un Chiqui...y vos te lo llevaste puesto al Baranda

Anónimo dijo...

Te das cuenta Chiqui que atacan con más saña que un 7ris7e? Es tremendo! Un 7ris7e (o de otro equipo) no te chicanea así ni por casualidad. O lo que es peor, ni en la época de Zubeldía alguien le sacudía así a Estudiantes!
Lo mejor? como diría (marito)

Con eeeeeel leeeooooon
yo voy a todos ladoooooos
siempre descontrolaaaado
yo te quiero ver campeoooooon

(y ahora van a salir con un fárrago irónico de señores albirrojos preocupados que ni ellos mismos se creen y me les caaaaaago de risa...)

Anónimo dijo...

es una semana nomas despues juiiira bui7res juiiira!!!

Anónimo dijo...

es una semana nomas despues juiiira bui7res juiiira!!!

Anónimo dijo...

Primero, yo no llamé y pregunté si Juan Sebastián Verón estaba en el padrón electoral, yo llamé y pregunté si es verdad que TODO JUGADOR DE ESTUDIANTES es a su vez socio del club y la respuesta fue un terminante SI SI SI SI.
Así que invito a que llamen señores
425-7025 / 425-5716 / 483-5059 / 483 5108 a cualquiera de esos teléfonos y lo comprueben todos los que tengan dudas.

Anónimo dijo...

Creo querido baranda que se sintieron dolidos con lo de soberbios pichones de abogados. Ah, y no sea que a vos te hayan dado un padrón inexacto, nooo, como podemos pensar eso? si sos DIOS y jamás te equivocas zángano deforme.

Anónimo dijo...

Pero claro!!!! ésta irremediable y pésima conducción directiva que tenemos desde que se fueron los 7 magníficos no actualizaron los padrones! EJECÚTENLOS! SUPRÍMANLOS! HÁGANLE JUICIO! QUE HACIA AFANADIE QUE NO REVISABA LOS PADRONES NI ANOTABA A LOS JUGADORES!!!! EXIJO UNA SATISFACCIÓN!

Anónimo dijo...

Acá tengo o7ro padrón por si los señores le7rados quieren consul7ar:

Conejo, 7-07ó
Gilande, Redoblona
Leguizamongui, Flor de Vivo
Masturbana, Panch*
Melliza, 1
Melliza, 2
Mortecino, Fuiste
Muller, Carucha
NM, CF
Pedrólico, WC
Pingüidi, Antoni7-0
Sepaquercia, Dan7-0n
Tuer7-0, José (ah nono, este renunció)

(continuará)

Anónimo dijo...

Jajaja estara Laurita "de la v" aquino tambien? si ofreces tragos gratis tambien aparece bacilo seguro..

Asi es el bui7re que jode en los blogs (si 9,viniste con feli tambien o tomaste las pastillita para la esquizofrenia?), jamas soporta un pensamiento distinto sin agraviar de alguna manera...siempre tiene data pero no puede hacerla visible...seguro que es porque Veron dio la orden para prohibirle el acceso a todos los scaners de la ciudad!

Tambien apareceran las otras variantes de la troupe de personajes: el barrabrava virtual (que los amenaza desde luego, para darle un toque heroico su posterior mensaje) y el grafitero (cortita y al pie, seguramente con nombre de usuario, copy-paste de las declaraciones del amo publicadas recientemente).

Siempre con buen timming los posteos...para hacerle el honor que merece, me bajo la imagen y la leo con tiempo.

Anónimo dijo...

Epa Chiqui no se me ponga asi !!!. Hay gente que piensa distinto y el dabate que nos brinda el antifierro me parece que es muy interesante. Es un ida y vuelta que a mucho que no estamos tan empapados como ud. en la política del club nos puede llegar a aclarar algunas cuestiones que se nos escapa por tal motivo.
Me gustaría si no es mucha molestia si le pude contestar la inquietud al que posteó a las 15:22 con el irónico, y creo que errado pseudónimo de chiquitito, aunque su planteo me resultó por demás interesante. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

(continúa el padrón)

Mes... perdón, Mos7rador 1

-Bacilo, Nés7-0r
-F*rnari, Pamperi7-0
-7-0rre', Joseluí (y... algún muerto tiene que haber)

Anónimo dijo...

Chiqui estas como loco,con razón tanta defensa a la COMI y a VREON,SOS PARTE DEL NEGOCIO.
Apurare que después del 6 se te acaba el CURRITO.
Si llamas otra vez a la COMI pregúntale como va el maquillaje que le están haciendo a los números.

Anónimo dijo...

Yo no soy candidato así que no tengo que contestar nada, primero y principal. Luego la respuesta que doy es la misma que estoy diciendo todo el tiempo, estos señores que no quieren a JSV en el club dan verdades absolutas a ver si algún pichón pica y rapiñan, como buenos buitres las sobras que deja el león.
Si vos lo crees no tengo por qué contestarlo, yo a diferencia de los chismosos que panfletean para otro pez, no estoy llevando agua para mi fuente, ni para la fuente de nadie, ya que no tengo ningún otro objetivo que lograr que se vayan a sembrar discordia a otro lugar, en lo que a mi respecta cada vez creo menos que sean hinchas del Grande, y no por Verón, sino por sus ansias de desprestigiar la inteligencia de los demás a base de rumores idiotas don javier. Le pregunto, se tomó el trabajo de llamar a la sede???

Anónimo dijo...

Gracias a Malatesta no tengo nada que ver con ninguna agrupación política de ninguna índole, a mi no me va la verticalidad, y si vos crees que alguien que es parte del negocio millonario está acá en internet defendiendo su quintita estamos ante la presencia de un nabo de primera calaña. Ojalá haya elecciones justas y que gane quien tenga que ganar, yo como dije, voto en blanco o anulo con foto de don mariano mangano (lo conocés????), así que lo único que quiero es que después del 6 se hable de futbol. Porque lo que nos mueve es el futbol, al menos a los que tenemos sangre albirroja en las venas.

Anónimo dijo...

Chiqui dijo:
estos señores que no quieren a JSV en el club dan verdades absolutas a ver si algún pichón pica y rapiñan, como buenos buitres las sobras que deja el león.

HAY QUE VER SI DEJAN ALGO O SERA COMO EN LA MUNICIPALIDAD QUE SE AFANARON HASTA LOS INODOROS LOS MUCHACHIOTOS DE ALAK

Anónimo dijo...

Chiqui, veo que la estrategia de los bui7res es siempre la misma, toman a uno de punto y van vomitando en el mismo lugar, creo que albirrojo canto la posta porque los conoce bien. Admiro tu tenacidad para responderles, igualmente guardemos la polvora para el domingo y hagamos honor a lo que nos diferencia del resto: gente civilizada, sin agresiones y sobre todo pensantes.
Abrazo

Anónimo dijo...

Yo me quejo del ataque sistemático a las personas que quieren a estudiantes con el sólo fin eleccionario, como se que una persona que lo hace está alineado en el grupito de Alegre, se lo dirijo a él y sin nombrarlo ya le duele y sigue atacando. Hay una diferencia de bondad muy grande. Yo creo que aquí hay un potencial de malas personas que no me sorprendería que lleguen lejos(pichones de abogado$ y contadore$) o bien que en el fondo sean hinchas de otros clubes.

Anónimo dijo...

ASI CHIQUI QUE NO SOS VERTICALISTA?
SOS VERONISTA
YO SOY SOCIO E HINCHA DE ESTUDIANTES NO DE VERON

Anónimo dijo...

Si dark, y hacen siempre lo mismo, la otra vez bardeaban tu nick, hoy el mío, en fin hasta aquí llegué ya me voy del laburo a jugar el fulbito del viernes. Salud y el domingo a alentar al tricampeón!

Anónimo dijo...

Agrego para ser mas claro:no tienen nada personal con nadie, es evidente, lo que hacen es tirar mierda sobre el ventilador y prenderlo, este quien este adelante. Por eso vermu con papas fritas amigo! & good show!

Anónimo dijo...

última, hay una diferencia muy grande entre ser veronista y defender a verón de los ataques que permanentemente le haces/en.
Si lo quieren fuera de estudiantes, no cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

se creyeron que ya estaban salvaaaaados
y ahora estan todos cagaaaaaados
con el 7-opo se van para el desceeeenso
y por eso les cantamos eeeesto

SE VAN A LA BEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEE!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

QUE BIEN CHIQUI YA VEO CUAL RESPONSABLE SOS ASI QUE ESTABAS EN EL LABURO Y EN VEZ DE TRABAJAR TE LA PASAS POSTEANDO PABADAS?
ASI ANDA EL PAIS SEGURO QUE SOS EMPLEADO PUBLICO Y NOSOTROS TE PAGAMOS EL SUELDO

Anónimo dijo...

te vas a la beeeeeeeeeeeee
te vas a la beeeeeeeeeee
te vas a la beee basurer*
te vas a la beeeeeeeeee!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Chiqui es un trite el que postea, agarrá los libros PABADA NO, PAVADA.

Asimismo quiero hacer una aclaracion con el tema societario... para figurar apto para votar son 3 años... me extraña araña... tan derechito y recto el anónimo que no se fijara en eso, ya que JSV hace 2 años volvió al club.
Por eso MUCHA MALA FE el domingo vayan a engrosar la hinchada de Arse-anal.

Anónimo dijo...

Chiqui, "pilchaputobijilantemoda":
el mundo sin abogados tal vez sería mejor...PERO QUE ABURRIDO SERÍA SIN NOSOTROS!!!!!! jejejejeje.
Saludoss!!!! y feliz día a los "boga".
Que lindo es ser de Estudiantesss!!!

Anónimo dijo...

Digame Lee si es tan amable ,mañana voy a llevar a los niños a pescar y quiero que se divietan un ra7-0 ,usted usa algun ceBo espeCial para a7raer es7-0s espeCimenes...alguna 7eCniCa nueBa para pasar el trasmallo??
Con que enCarna??,ayer supero la gamBa lejos y hoy no se queDa a7ras,has7a un Bole7-0 del 202...
Si 7iene algun segunDi7-0 7ireme algun Consejo ,se que los pesCaDores son meDio reaCios a Ba7ir su saBiDuria...
A7en7amen7e:
El Farma.

Anónimo dijo...

Tranquilo estimado chiqui, no se caliente.
Mi (humildisima) opinión es que hay que seguir ideas, a quien sea que uno vote que sea por sus ideas.
Si hay bien formada una idea de otro club posible, que la misma sea presentada así los socios la analizan y si la consideran buena será seguida (o no).
Para eso tienen la oportunidad en el cortísimo plazo de presentarse en las elecciones.
Lo que no me parece para nada bien es la descalificación, (de quien sea, no me refiero particularmente a JSV) desde las tinieblas. Todos sabemos que en épocas de elecciones los micrófonos están a la orden del día, por lo que es fácil para cualquiera con el dato (y las pruebas) de que se está "rifando" el club mostrarlo públicamente.
Al que le quepa el saco, que se lo ponga.
(Aclaro, que yo no estoy en condiciones de votar, asique confío en el sano juicio de los que si lo están)
Saludos.

Lee Harvey dijo...

Mire, don Farma. Depende lo que quiera peskar. Si no tiene grandes pretensiones, metalé lumbrí nomá'. Ahora, si la peska es de fondo, le sugiero modestamente un anzuelo de fierr* con un poko de pechuguita de joseluí. No sabe kómo pikan...

De nada. Bah, guardemé una blis7er de ser7al y leche de magnesia Philips. Je.

Anónimo dijo...

no servira la anchoita como en la costa farma? yo que se, a mi nunca me dejo a pie.

Es mas, como veo la mano, mejor si dejas la anchoita al sol un rato....hay ganas de consumir pescado podrido!!

Lee Harvey, ya se lo puede aclamar como candidato o hay que esperar al domingo 23:58 hs? ya compre co7illon eh!

Anónimo dijo...

oia.... ganaron los tucumanos... ups

Anónimo dijo...

que pacha??? por que echa carita 7rishte? ganaron los tucumanos???? peeeeeero!!!

Anónimo dijo...

Chiqui, espero que no hayas tomado a mal mi observación sobre tu mensaje.
Ya que en la respuesta encuentro elementos que yo no te he cuestionado.
Ahora, si lo que te preocupa es que no agredan a nuestros Iconos, te apoyo energicamente.
En cuanto a Sebastián en particular, llevo una camiseta con un 11 grande como una casa en mi espalda desde que ÉL volvio a casa.
Quien nació en un pujo de su madre, en fecha de ex-clásico local, hijo de Idolo indiscutido de nuestro CLUB JAMÁS TRAICIONARIA SU SANGRE!!!
O creemos que es un Schelotto cualquiera!!
POR D11OS!!!

Anónimo dijo...

Normaaaa... que se escribe Schelo77o...

Anónimo dijo...

ganó tucum*n uy que miedito
otro fin de semana en desenso directo y van...
y las aves esperando (lo que les y nos sobra es paciencia)

Anónimo dijo...

Perdón
SSHHELCHO77O!!!
Asi??? Asi se escribe???

Ganó San Martín Tin tin!!!
de Tucumán SE VAN SE VAN !!!

Anónimo dijo...

He oBservado duran7e el par7id0 De 7igr* que no hay nada mas fierr* que 7irar cohe7es y Bengalas an7es de 7erminar el par7id0 y despues de hacer un gol es peor que gri7ar el gol an7es,cuando 7igr* empa7-0 empezaron a 7irar piro7ecnia y los tucu le hiCieron el segundo ,luego se par7i0 lazzar* y al final echaron a Papara77-0,Con el agregado que cuando 7ermino el par7id0 le 7iraron algo a un par7icular y quedo 7endid0 ,seguro le suspenden la cancha.huyy huyy gol de juj*y ,me salio un Bersi7-0..
Gracias Lee por sus consejos lo voy a 7ener en cuen7a,la anChoa poDrida para mar va y va eh!!
Huyy huyy huyy o7ro de Juj*y .0-2
Voy a proBar Con un roBador aunque como viene la noChe no Voy a agarrar ningun pez BoB0

Anónimo dijo...

Chuiqui y los demás:
Yo fui el que escribí como anónimo el mensaje de que todos los jugadores del club son automáticamente socios y me olvidé de poner mi nombre al final pido disculpas no fué con ninguna mala intención.
Como saben todos los integrantes del antifierro, integro el Movimiento Estudiantes Para Todos cuyo referente màximo es Juan Sebastián Verón, no de Alvarez Gelvez como algunos dicen, Luis es un integrante más del Movimiento, que quizás en algunos sectores es la persona más conocida, obviamente no tengo no tendría nada que ver con Alak al que aborrezco totalmente (para mas datos soy radical) , soy un defensor a ultranza del estadio en 1 y 57, por el cual Alegre hizo mucho, es más me parece un gran dirigente que en mi humilde entender en un momento se creyó más grande que Estudiantes.
Si somos "Veronistas" ??? somos hinchas de Estudiantes que creemos en el modelo de club que plantea Sebastián, al cual algunos puede gustarle y a otros no,jamás pondríamos a ninguna persona por encima de la institución y aplaudo el debate de ideas, pero de chiquito me enseñaron (Además de seguirte a donde vas)que los problemas y discusiones de Estudiantes se arreglan en 53 Nº 620, me parece que un debate lleno de chicanas lamentable no se corresponde con la grandeza de nuestra querida institución.

Salu7i y mañana volvemos a la cos7umbre del asadi7o en el coun7ry (obviamen7e sin poyo para mi eh)


PD: Creo que se necesitan 2 años de antiguedad para votar, los que necesi7an 3 son los de la kloaca de calle 4.

Anónimo dijo...

Le voy a tirar alguna data sobre el pez BoBo.
El pez BoBo habita en fondos de pantanos o aguas preferentemente estancas a veces se los encuentra en zanjas y ello es debido a que necesitan un pH ácido propio de estas aguas turbias y putrefactas. Otro dato importante es que como prefieren el frio y se alimentan de excrementos Descienden para barrer el fondo de las aguas (por ello el popular apodo de basureros). No son muy territoriales que digamos, por momentos prefieren las aguas del lago del Bosque y por momentos pueden llegar a boquear por un bidet. Por tanto descarten la pesca con cucharita. Como dijimos hace un post el pez BoBo también es Bocón y quizás sea su gran debilidad ( todos conocemos que el pez por la boca muere) ya que responde a provocaciones verbales que (escuchan gracias a su linea lateral az*l) del tipo BoBo no esistis, Chelor770 tenes el c*lo roto etc, etc.
Puede tener éxito también con un señuelo rojo y blanco que los pone del ort* y atacan vorazmente. Para el caso nada mejor que una pulserita de esas que se consiguen en la cancha.
Consejos útiles:
Si pesca un pez BoBo, devuélvalo. Están en extinción sabe? y si los matamos ya no tendremos que pescar en poco tiempo.
Si decide arriesgarse a una indigestión y comérselo, adelante, algunos dicen que se hacen mejor al humo.
En fin buena pesca y espero que esta pequeña reseña les sea de utilidad.

Anónimo dijo...

Coooooorrecto, Sr. Alvarezgelvista!!! Son dos años de antigüedad como socio activo y pleno, con lo cual el Sr. Tricampeón erróle en su afirmación, que encima encierra un razonamiento que me preocupa mucho: que la Brujita es socio desde SOLAMENTE HACE DOS AÑOS y obligado por su condición de jugador profesional del club. Espero que también se equivoque en éso, Don Tricampeón.
Voy a demostrarles que el verso telefónico que le hicieron comer a Chiqui de que los jugadores son socios del club por obligación fue una jodita de algún empleado ignorante que estaba del otro lado del tubo y quiso salir del paso. Acá van los nombres de los únicos 3 jugadores que figuran en TODO el padrón: Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Ezequiel Maggiolo. ¿Saben por qué son sólo ellos 3? Porque la "obligación" de asociarse fue un invento del Narigón Bilardo cuando fue D.T., que no se sostuvo en el tiempo, y los 3 nombrados son los únicos "sobrevivientes" del plantel del Doctor. Luego de su salida, nunca más se asoció compulsivamente a ningún player, porque no existe norma alguna en el club que permita hacerlo. Que quede claro: fue una imposición de Bilardo que nunca volvió a implementarse. El/La empleado/a que atendió al Sr. Chiqui lo engatuzó de lo lindo, pobre. Y yo no soy Dios, pero sé más que ése empleado/a de cómo funcionan algunas cositas en la institución. Y como postre les mando quiero mandar este detalle del padrón:
VERON, José Ricardo, socio 237.542
VERON, Juan Ramón, socio 226.639
VERON, Leandro José, socio 233.233
VERON, Manuel Antonio, socio 237.272
VERON, Mario Oscar, socio 239.961

Estos son TODOS los "VERON" que existen en el padrón de socios ACTUALIZADO que me dieron en la sede el martes pasado. Llamen por teléfono, si quieren...
Nobleza obliga: la razón de la ausencia del VERON más grande del mundo en el listado de socios habilitados para votar y ser elegidos para cargos que no sean el de presidente (se requieren CINCO AÑOS DE ANTIGÜEDAD) puede ser la FALTA DE PAGO DE LA CUOTA SOCIAL, cuestión que se solucionaría muy sencillamente: PONIENDOSE AL DIA. Así que hay alguien que va a tener que pasar por el Salón de Espejos, parece...

Anónimo dijo...

Ja ja ja ,Buena reseña acerca de es7e pez en ex7incion ,la verdad que uno en el an7ifeirr* amplia sus conoCimien7-0s ,aca se aprenDe De 7od0 sin dudas ,le pasare es7-0s de7alles a los niños para que lo reConozCan en seguiDa y lo 7iren por el Ba7ecl0...
Pd espero mañana no enCon7rar algun enano en7erraDo en las profunDiDaDes...
Buenas noches.

Anónimo dijo...

que quiere decir el socio empadronado ??? ????? solo el pelo en el huevo maestro.
que bueno el articulo del maestro Zubeldia, por favor.
ganaron los tucu tucu, y a TITO se le sigue frunciendo el esfinter. Que partido le afanaron a los jujeños , pobres. Ese forrazo de Maglio, se atreverà a pechar y gritarle asi como le hizo al Loesborn a los jugadores de bosta o riberga??? qhdmil puta...es indignante, y eso que no tengo nada que ver... Jujeños: asumirlo.Los cagaron.

Anónimo dijo...

el padron no esta en internet?? :D

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me levanto temprano entro al blog y que debate ASSSSSPERO gente.


Yo tengo a Verón como uno de mis ídolos por su gran amor por el club, cosa que demostró no solo con palabras.Pero con algunos de su entorno no tomo ni un café.
Burlando,Hidalgo,Alvarez Gelves,Alakistas a la pesca,Fabian y su séquito,etc..

No soy avestruz,voy a todas las asambleas y voto en "camilla" si es necesario, porque el que no quiere votar no tiene derecho a protestar,me parece que las elecciones son buenisimas para el club, lo que no me gusta es el agravio entre pincharratas por pensar distinto. Se puede disentir sin agredir u ofender.

Yo estoy mas cerca del pensamiento de el amigo ega y de norma, pero me parece importante las opiniones de chiqui y sobre todo la de mauro.
Del sr. o sra. o jóven o no se que , que nunca pone una misma firma(eso no lo entiendo)tambien me parece importante su aporte, pero me suena muy soberbio, perdón si me equivoco.

Todo el mundo opina por estos dias de nuestro querido club.
Cientos de miles son hinchas de estudiantes.
Treita mil son socios.
Nuevemil están en condiciones de votar.
No llegará a tres mil los que iran a votar.
Con mil quinientos ganará una lista.

Que afortunado que soy por estar dentro de los casi 3000.

Me parece mínimo si verón está en el padrón o no.Si la bruja mayor no tiene guita y se atrasó con la cuota,como hace Maggiolo para pagar la cuota desde mexico,si hay que matar a los pichones de abogados o contadores con onda o con matagato, si estos pichones son buenos porque se comen a las cucarachas, si el zorro acomoda a la bruja o la bruja convierte al zorro en león.....no me importa.

VOY A VOTAR POR GENTE HONESTA.

QUE SEA RESPONSABLE,QUE TENGA CAPACIDAD DE CONDUCCIÓN.
QUE TENGA SIEMPRE PRESENTE A LOS QUE HICIERON GRANDE A LA FAMILIA PINCHARRATA.
QUE FORJE LA UNIÓN DE NUESTRA GENTE (PIENSE COMO PIENSE).
QUE NO TRANSE CON LOS EMPRESARIOS QUE QUIEREN HACER SUS NEGOCIOS A CUESTA DEL CLUB.
QUE VENDA JUGADORES DE CLUB A CLUB.
QUE PROMUEVA LAS INFERIORES(NUETRA FUENTE DE FINANCIAMIENTO).
QUE CONSTRUYA EL ESTADIO POR EL QUE TANTO LUCHAMOS.
QUE NO SE META CON LOS POLÍTICOS DE TURNO.
QUE SEA TRANSPARENTE EN SUS MANEJOS.
QUE DEJE ESPACIO PARA LOS SOCIOS.
QUE EL COUNTRY NO SEA SOLO PARA LOS JUGADORES SINO ESPECIALMENTE PARA EL SOCIO.
QUE ECHE A LOS BARRAS DEL CLUB.
QUE EL SOCIO PUEDA VER LAS PRACTICAS DE SU EQUIPO.

ETC... SOLO UNA MUETRAS DE CUALES SON MIS PRIORIDAES....


Mientras tanto yo sigo alentando.


77777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Sr. Soy feliz soy pincha : Sus prioridades son exactamente igual a las mías, y a la de muchísima gente que conozco de años en el Club. Lo felicito.
Y al igual que ud. mientras tanto también sigo alentando, como lo vengo haciendo de pibe "ininterrumpidamente" en todos lados desde los años 60.

Anónimo dijo...

Sres soy feliz soy pincha y Don Mariano:
Estoy con ustedes eso es lo que quiero para mi club,ni mas ni menos que volver a las fuentes lo que nunca debió dejar...
Un club humilde con estirpe de GRANDE

Anónimo dijo...

Sr. Socio Empadronado:
Lo primero que quiero aclarle que yo no soy alvarezgelvista, yo soy hincha de Estudiantes, si dentro de mi club me pregunta que linea de pensamiento comparto, le respondo la de las personas que hicieron grandes a este club,(entre ellos Bilardo,Madero, Verón padre e hijo quienes oh casualidad coinciden en su pensamiento).
Aclarado este punto, y en cuanto a la información sobre los jugadores del club que son socios le recomiendo lea la nota de la Revista Animals Nº 16 página ocho que lleva el título Estudiantes & Asociados en la cual se deja claro que esta idea nació con durante el períodode Oscar Craviotto como Técnico en el año 2001 y que reconoce 2 excepciones que son el cuerpo técnico y los juveniles de primer contrato. Asimismo manifiesta el Sr. Fernando Masi, gerente de Estudiantes "La Afiliación de tdos es automática. Se les descuenta la cuota social directamente del sueldo." Le aclaro por las dudas quela revista es del mes de Septiembre de 2007,es decir cuano todavía esta comisión se hallaba con todos los integrantes que habían sido elegidos por los socios, es decir, si nos mienten con esa información ahora también lo hacian cuando Alegre y los demás integrantes estaban en el club.
Para finalizar me gustaría que en vez de chicanas baratas mas propias de una unidad básica que de otra lado tengamos un debate de ideas, con altura como se merece nuestra querida institución.
Y me voy para el Coun7ry que empieza el asadito.

Anónimo dijo...

asadito sin poyo en la parriya verdad?

Anónimo dijo...

Obvio que sin Poyo, es más me encargaré de revisar todas las parrilas del Coun7ry, y de ser necesario daré una charla denominada:

"LA IMPOR7ANCIA DE LA NO INGES7A DEL POYO AN7ES DE LOS PAR7IDOS"

Anónimo dijo...

SE VA AL ASADITO CON LOS MUCHACHI7OS DE LA UOCRA?
USTED DICE:
Para finalizar me gustaría que en vez de chicanas baratas mas propias de una unidad básica que de otra lado tengamos un debate de ideas, con altura como se merece nuestra querida institución.
DE UNIDAD BÁSICA USTED DEBE SABER MUCHO CON LA "GENTE" QUE LO RODEA.
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES...

Anónimo dijo...

se creyeron que ya estaban salvaaaaados
y ahora estan todos cagaaaaaados
con el 7-opo se van para el desceeeenso
y por eso les cantamos eeeesto

SE VAN A LA BEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEE!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

(ahora....un poco mas por si se esta haciendo el dolobu....)

se creyeron que ya estaban salvaaaaados
y ahora estan todos cagaaaaaados
con el 7-opo se van para el desceeeenso
y por eso les cantamos eeeesto

SE VAN A LA BEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEE!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

(cambiando el repertoooooorio)

te vas a la beeeeeeeeeeeee
te vas a la beeeeeeeeeee
te vas a la beee basurer*
te vas a la beeeeeeeeee!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Vivo en capital y soy hincha de ESTUDIANTES y el comentario por aqui es que dificil es hacerlo jugar mal al PINCHA y Sensini lo logro,esperemos que 7odo cambie

Lee Harvey dijo...

(digo... mañana, desde las 23.30 ponele... si no me aklaman no agarro nada)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

yo aclamo... pero primero quiero la lista de electrodomésticos...
HE DICHO.

Guillermo

...

Lee Harvey dijo...

1) Yogur7era
2) Secador de pelo de pie
3) Juguera para kiwis
4) Magiclick

Anónimo dijo...

¿No hay lanSaYama de BolsiYo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee yo quiero un freezer para mantener la foto del "equipo" gilnacista, porque mi Kelvina7or hace mucho yelo y mas que enfriarse se me está humedeciendo "el pampa" y los demás player's.


Y por favor deje de dudar con la candidatura.


77777777777777777777777saludos


p.d. 15-10-06 yo estuve ahí y vos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee yo quiero un freezer para mantener la foto del "equipo" gilnacista, porque mi Kelvina7or hace mucho yelo y mas que enfriarse se me está humedeciendo "el pampa" y los demás player's.


Y por favor deje de dudar con la candidatura.


77777777777777777777777saludos


p.d. 15-10-06 yo estuve ahí y vos?

Anónimo dijo...

Hace un par de semanitas que por diversos motivos no estoy enganchado en el blog, asi que recien desde ayer me he puesto pacientemente a leer todos los comentarios del anterior post y del presente, me ha llevado tiempo.

Quiero decir que comparto la linea de pensamiento de Soy Feliz, Soy Pincha, imagino - intuyo que nos debe unir (ademas del amor por Estudiantes) un aspecto generacional.

Nunca he sido partidario del pan para hoy, hambre para maniana, Estudiantes se hizo grande a traves de los consensos y la institucionalidad, siempre se ha creido mas en el trabajo en equipo que en las personas individuales, no?

No estare, lamentablemente, en la Asamblea, porque ando de viaje. Pero ojala que haya elecciones, siempre es sano que el discurso no sea unico.

Y bueno, Lijarbi, yo a uste, ya sabe que lo voto de manera incondicional!!!

Abrazo a todos los An7ifierr*s

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que lo parió, salió dos veces el comentario....y la inflación.

7777777777777777777777777saludos

p.d. me voy al solcito y aprovecho a pensar en mañana.Hablando de electrdomesticos ¿andaremos enchufados?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

45 pirulos le prof, 45 pirulos.
Espero estar en la mitad.je!! pero para llegar pensante al final, sino paqué.


777777777777777777saludos

p.d. una lástima le prof que no pueda estar en la asamblea, aunque por ahí mete alguna excusa argentina y llega.je!!

Lee Harvey dijo...

Mi viejo y querido lanSayamas... ufff, cuántos recuerdos.
Aquella vez que incendiamos la pieza de la mely_23-1... no kedó ni el olor de los pos7ers ni vestigios de machimbre...
Cuando con (lucio) fumigamos la sede de F*r Ev*r durante una reunión de al7erna-ortiBa 7ris7era...

El AF informa que los lanSayamas de bolsiyo -onda high souvenir, ¿viste?- podrán ser adquiridos en el Pincha-Store una vez que hayamos asumido el poder.
¿Freezers? Preguntar por Mari7-0 D*az en "Kloaka 4 - 7-0do para el 7ris7e"

Anónimo dijo...

45 calzo yo tambien, don SOy Feliz, ya me parecia... abrazo pincharrata.

Lee Harvey dijo...

Y ahora vayamos a disfru7ar del sol...
Es un día an7ifierris7a...
¡Salú, Le Prof! ¡Mande fru7a!

Anónimo dijo...

Don Lee, por estos pagos esta lloviendo, dejando el veranito y cerca del otonio, llevo fruta, prepare la heladera!!

Abrazo

Anónimo dijo...

DIFERENCIAS:
En estos momentos, 15:30 de este sábado hermoso, estoy en un cyber frente a Plaza San Martín, y vine a propósito para informar a los antifierristas sobre lo que ocurre en dicho paseo público.
Desde su vértice sur digamos, el que da a 6 y 54, y a lo largo de la calle 6, se han juntado cientos de chicos de las categorías infantiles de la LIGA AMATEUR PLATENSE. Son grupos vestidos con las camisetas de sus respectivos clubes, y conforman una colorida multitud. Juegan partidos simbólicos, en el ángulo de la plaza más cercano a la sede de Gimnasia.
¿EL MOTIVO?
Es una protesta de los clubes de la Liga, en su conjunto, a la NEGATIVA de Gimnasia de realizar el depósito bancario que debe efectuar por uso del Estadio Único -es un porcentaje mínimo de las entradas vendidas en condición de local-, y con el cual, la LIGA AMATEUR solventa los gastos de arbitrajes y suguridad de sus torneos.
Gracias a que ESTUDIANTES DE LA PLATA realizó el depòsito, la LIGA empezará el fin de semana venidero. Pero si el club chico de la ciudad no cumple con su obligación, los torneos de la LIGA AMATEUR PLATENSE DE FÚTBOL correrán peligro. Salvo que Estudiantes done la parte que Gimnasia no paga.
Como padre de dos criaturas que juegan en esos torneos y como platense, mi más profundo repudio a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por su desprecio a los más chiquitos.
Salutti

Anónimo dijo...

Pronto vuelve la ALEGRIA al club

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11.54:
Por suerte en mi vida jamás he pisado una Unidad Básica, si reconozco que de chico he concurrido y mucho al comité de la UCR en Berisso, ya que tanto mi familia como yo cometimos el terrible pecado de ser radicales en la ciudad mas peronista que pueda existir, de hecho continuamos todos afiliados aunque disentimos con el giro que tomó el partido desde el triunfo de la Alianza a esta parte.
Si quiere saber con quien fuí al asado le comento ningún problema, con los integrantes del Movimiento Estudiantes Para Todos, dentro de los cuales hay gente de distinto pensamiento político, que a algunos le puede caer bien y a otros mal, pero con nuestras virtudes y defectos venimos trabajando hace un año para cambiar las cosas que creemos que están mal en el club que amamos.
Con la Uocra por suerte nada que ver, pero repito me parece que se sigue chicaneando mas que debatiendo ideas y creo que nuestro Estudiantes merece otra cosa.

Anónimo dijo...

Sensini, No se hace el BOLUDO.
No es necesario.

Anónimo dijo...

Sensini, No se hace el BOLUDO.
No es necesario.

Anónimo dijo...

Sensini, No se hace el BOLUDO.
No es necesario.

Anónimo dijo...

Es gilaCia, señor márbel...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

la Yogur7era es NTSC...?
ojo eh..! no como vidrio...

Salut... mon ami...!

Guillermo

...

Dejo sentado mi apoyo incondicional al equipo Pincharrata para mañana... good luck.

Lee Harvey dijo...

Ah, buena pregunta: la yogur7era es PAL y la juguera de kiwis sólo tiene FM. El resto joya, nunka 7ris7e...

Anónimo dijo...

No sé Lee, para mí la eSprimidora de kiwi es poko, para mí, eh? Por qué no conBersa con este muchacho que supo (no, mucho no supo, tá bien) estar en el arko de un ekipo del aSenso allá por los '80, cómo era? Ah sí! ése mismo, por ahí le consigue algún sakakorcho eléktriko o un ahumador de pesKados, ahora que aBundan...
¿Le parece bien una aKlamación en el estadio o preferiría más tarde, tipo a la hora del vermú?

Anónimo dijo...

Hoy a la tarde se me ocurrió ir a tomar unos mates con la flia al Country y de paso chusmear si había entrenamiento.
El día ayudaba, por lo que éramos unos cuantos los que tuvimos idéntica idea.
De repente un personaje (indescriptible) que estaba conversado en el alambrado de la playa de estacionamiento de la concentración con un gordo de seguridad empezó a gritarle a un pibe que estaba tomando mates con un grupito de chicas. A los tumbos fue hasta donde estaba el pibe y se le avalanzó. Empujones, golpes al aires, se caía, revoleo bolsos, quiso quitarle el celular a una de las chica mientras algunos nos acercábamos y empezaban a llegar gente los de seguridad que intentaba sostenerlo y el empleado que habia estado hablando con el se hacia el oso y se iba para dentro. Recien cuando una señora lo fue a buscar salio haciendose el que tomaba intervención en el asunto.
Pero la historia no termina ahí, los dos tipos que terminaron acompañando al descerebrado que había entrado hasta el lugar con su moto sin que nadie lo detuviera sostenían que "el Vasco", como después me enteré que le dicen al gordo, estaba también alcoholizado por eso no había intervenido.
Increíble pero real.
A mi y a mi familia nos pidieron los carnet a la entrada y nos pidieron una y otra vez que nos nos acercaramos a la concentración y este tipo entró con su moto hasta el lugar como si nada en un estado deplorable.
Que está pasando en el Club??
A que se debe este caos?

Anónimo dijo...

LOS MUCHACHOS VERONISTAS, TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS, Y COMO SIEMPRE DAREMOS, UN GRITO DE CORAZON, VIVA VERON, VIVA VERON...

Anónimo dijo...

necesitamos relato de fumadooooooora cheeee!!!!

yo no estoy saliendo, YA SALI!!!

observeeeeeeeeer!!!! que somos locaaaales hoy!!!

(marito)

Lee Harvey dijo...

¿Anulado tmb?

Lee Harvey dijo...

Seee, Klaudi7-0, un arkerazo que va de en7uer7-0 en 7uer7-0 (cuack cuack cuack... pasa un pa7-0 galmarin*... cuack cuack cuack...)

Aká me trajeron unos des7apa-oyas digi7ales, tan muy lindos, vamo' a ver...

Anónimo dijo...

apestan los climas pre-electorales.Apestan.Aguanten los hinchas que aman al club, y los jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico.Aguante la brujita.Por un modelo que los incluya a todos en unidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aca ando, entre tenso e inquieto y tomando unos mates.....
De mis 77 cábalas, cambié 7.
Pienso comer una empanada que quedó de ayer y unos vasos de agua, por lo del "morfo tach"....
Pronósticos nunca me gustaron (una de mis cábalas que no pienso cambiar)..
Hoy será un largo día, entre cierre de listas y partido importantisimo (para el levante anímico).....
Que las cábalas y el an7ifierro nos acompañen...

VOY A BUSCAR A LA SOGA LA CAMISETA RECIEN LAVADITA (cábala que cambié).

777777777777777777777SALUDOS

P.D. ganar, gustar y que don Lee se postule....ufffffffffff!!!!

Anónimo dijo...

Vamo - pincha !
Que vamos a ganar!

Vamo - pincha !
Que vamos a ganar!

Vamo - pincha !
Que vamos a ganar!


El grito de guerra con miles de manitos duras desde la fumadora de 115.


T.O.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

Marble, su relato es una linda estampa.

En dos meses, los que estaran haciendo una descolorida movilizacion, seran los 7is7es players gelidos, reclamando por el pago del sanguche y la coca y los servicios de PAMI.


T.O.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

Ya estoy en Internet, lejisimo, Pero tan cerca como siempre.

Ojala alguien se siente hoy en mi platea.

VAMOS PINCHA, CARAJO!!

Anónimo dijo...

Anulau

Anónimo dijo...

y pasamos

Anónimo dijo...

y ganamos...

Anónimo dijo...

volvimos al triunfo como era sabido , a pesar de no recuperar el juego que teniamos , pero asi se empieza : ganando.CALDERA un ejemplo, le dedicò el gol al DT.Hay mucho de ejemplo en eso.Bueno , ahora que pìerda jilasio y finde completo-.Y que preparen el esfinter para la octava.

Anónimo dijo...

Bueno, se sufrió pero no tanto. Espero que la bruja se reponga rápido.

Sensación extraña esta de ver el partido por internet, preo estando lejos no hay mucha posibilidad de hacer otra cosa.

Lo vi en a puro gol, aunque se colgó los últimos minutos y puse la cuadrada, y en realidad la transmisión de la cuadrada llegaba un minuto y medio antes que la imagen de a puro gol.

Lo que sea, ganamos, bien por el enan" don Lee...

Un abrazo a la distancia para todos los An7ifierr"s...

Anónimo dijo...

Esteeee, eehhhh, mmmm, ejem...

Que viva el enan* de la regadera!!! Viva!!!

SALudos!!!

Wato dijo...

 
Bió Don Leeeeeeeeeeeeeee!!!

vamos Jo7apé y los que apoyaron

"la vuel7a del enan*" jajajaj

hay que es7ar en 7odas eh!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Este enan* es titular indiscutido.

Wato dijo...

 
no digamos nada jajaja... solo espero al fiey* y 7arde comple7i7a!!