Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 22 de agosto de 2008

Il postino

Sí, un post chiqui7-0 (cuack). Acá andamos, mejor. Y pregunto: un ataque al hígado que llega post partido, ¿tendrá su origen en...

1) ... Calderón por la Gata Fernández?
2) ... Desábato antibidoneando en el área? ¿Y si la reventás?
3) ... Andújar quietito mientras un globo le cae al área chica?
4) ... Alayes?
5) ... una definición por penales (rememberé Carrusca)?

En fin, todos análisis ya vertidos por varios de ustedes que deben tenerse en cuenta más allá de la felicidad por el pase a octavos. Saliste campeón del mundo y seguís preocupado porque te hicieron dos goles de cabeza, that's the question... ¿verdá, bidón?

De nuevo, gracias a todos por los mensajes alentadores.
Enan* y Fierr* a sus markas...
¡Salú!
LH

PD: los goles y los penales del partido en AN7IFIERR* TV
PD2: el post ya incluye la imagen de la campaña "No lo grités antes, fierr*" (click para ampliarla y guardarla). Podría complementarse con una difusión por e-mail a los contactos pinchas...

50 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estimado Don Li, un alegrón tenerlo en las pistas nuevamente.

Intentaré recobrar el Habeas Corpus que habiamos librado.

No voy a repetir que el cambio de Gata/Caldera estuvo bien, a ver si le complico el cuadro hepático.

Le recomiendo esta noche a las 21:15hs, una dosis de 202 (Los Talas x 60) para recomponer funcionalidades.

Gran abrazo,

T.O.)

Anónimo dijo...

no le echemos la culpa al pincha don lee.......que anduvo comiendo? pechugui7a mor7ecina?

Anónimo dijo...

LiJarvi is ALIVE !
Ah, ah, ah, ah... staying alive,
staying alive!

Anónimo dijo...

para el amigo TO le cuento que si le pega una hojeadita al ultimo numero de la 7aras ya no es mas "los talas x 60" sino "los 7alas x 7emplo".....
gilasia crece y crece juaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Celebro la vuelta de Don Lee, ahora coincido T.O. yo estoy de acuerdo con el cambio de la Gata por Caldera.
Esta noche estaremos expectantes al partido de la "b" vamos fieyo todavia.

Anónimo dijo...

Es para preocuparse Don Lee realmente el nivel que están mostrando algunos jugadores,un Desabato desconocido,Alayes desde aquel clásico no para de hacer macanas y zafamos que no cobraran ese penalazo,sacar a la gata por caldera (no lo entiendo),sacar a Pérez? y nos salva Salgueiro que en este equipo tiene que jugar,mas allá de que pasamos a este entrenador le falta mucho pero mucho BIDÓN.

Anónimo dijo...

yo tambien don lee , algo parecido a este ataque al higado pero se transformo en descompostura y para mi fue por los chori de la salida de la cancha, ya estaban frios!!!

Anónimo dijo...

¡Mejórese Don Lee!

El partido ya es pasado, había que pasar y se pasó.

Como buen bidonista, prefiero un mundial del 90 a los campeonatos morales de Basile, Passarella y Peckerm*an (al Loco Bielsa lo indulto; es más, me gustaría tenerlo en el Pincha)

Eliminar al R*j* fue placentero, como siempre, pero más por el incremento de la amargura de sus hinchas.

Repasemos:

Festejó dos empates contra ELP en el ciclo de Merlo (uno de ellos de local).

Festejó un empate con Simeone en cancha de ellos.

Festejó un empate que los dejó fuera de la lucha por el Clausura 2008 en el Ciudad de La Plata.

Y el miércoles actuó como equipo chico. Recordemos que el CAI tuvo el mediocampo en el segundo tiempo, pero careció de poder ofensivo (pudieron haberlo aprovechado por la presencia de cuatro delanteros en ELP) por el amarretismo de B*rghi.

Ahora, que pase el que sigue!

Y R*j*, seguí participanto!!!

P.D.: ¡¡¡OOOLEEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Tal cual amigo JRuby, habran notado en la cancha la tremenda amargura de esa hinchadita que empezo a cantar algo nomas solo despues del empate, eso es de equipo bien chico y de saber que no te da el cuero para mas.
Nosotros cometimos muchos errores pero el primer tiempo era para 2 o 3 a cero, ahi hay que mejorar en el "cierre" de un partido para despues no sufrir e improvisar cambios que generan polemicas.

Aguante Lijarvi
Saludos

Anónimo dijo...

ni hablar Jack, y obviamente preferimos el subcampeonato mundial de 90 a la estafa del 78. No hay dudas.

Anónimo dijo...

Esta noche Ojo con Viyar que ya tiene un boleto secundario trucho del 202 (los talas x templo) para sus proyecciones ofensivas

Anónimo dijo...

NO ME LO GRITES ANTES, PAPA!!!

Me hicieron calentar, eh

Arranca el partido y, ante la primer opción de gol clara de Estudiantes -Bosseli mano a mano con el guardametas rival-, y centésimas antes que nuestro centrodelantero remate al arco, más de un estúpido en la platea dio claras muestras de desconcentración: GRITARON EL GOL ANTES QUE LA PELOTA CRUCE LA LINEA.
Y claro, lógicamente, Boselli erró el tiro.

Ni qué decirlo. La historia se volvió a repetir en más de una ocasión a lo largo de los 90 minutos.

Yo no sé si a todos les sucede algo así -está claro que nunca falta el que grita el gol antes- pero a mi, sinceramente, me "saca la cabeza" que me griten el gol antes.
Considero la actitud una muestra de "desconcentración bidonista" de las imperdonables, eh.

Qué va!!! Antes de que Sebastián Verón ejecutara el primer penal de la serie, buscando mi voz más firme y gruesa dije a los cercanos: "NO ME GRITEN LOS GOLES ANTES".

No me lo van a creer pero nadie gritó los goles antes que se inflara la red.
Yo no sé si los asusté o es que les agarró lástima por mi estado de desesperación pero, incluso, los muchachos gritaban los goles como dos minutos después de ejecutado el penal. El resultado es bien conocido.

Por ello, doy por comenzada, si es que Lee Harvey me lo permite y el resto me apoya, la nueva campaña del An7i-Fierr* ...


NO ME LO GRITES ANTES, PAPA!!!

NO ME LO GRITES ANTES, PAPA!!!


Porque mejorar nuestro comportamiento bidonista es posible si nos lo proponemos.
Sumate...y esperá a que se infle la red para gritar el gol (no me hagás calentar)

SALudos!!!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Si ojo con "B"iyar yo creo que 7amBien saCo un Bole7-0 en el 202 pero para esquivar las embes7iDas De las aBes que haBi7an el 7empl0.
Hoy aBes expeC7an7es Se viene el primer aperi7iv0...

Anónimo dijo...

Qué DT verde tenemos!!!
El problema estaba en el medio y va y mete 4 delanteros. Caldera a tocar para atrás en lugar de la gata que por ahí saca una apiladita de la galera, o un tiro libre....
Ni hablar que el problema está en el medio. Quedó demostrado en el 1 er. tiempo, en el que se controló ese sector y fue otra cosa. Además, creo que están mal físicamente. Siempre tarde a las divididas, no había tenencia de pelota, y cuando se la tenía, no llegaba el oxígeno al cerebro y no llegaba un pase a destino...para mi, eh, para mí..
Flavius, el cantor

Lee Harvey dijo...

Estimado Jo7apé:

Me pasa exactamente lo mismo, detesto esos gritos de piedr* antes de... ¿de qué? Porque gol todavía no fue. ¿Antes de ser corner, saque de meta, foul en ataque? Naturalmente, terminan en eso menos en gol.

Metamoslé con la campaña, aunque yo les sacudiría sin asco con un:

¡NO LO GRITÉS ANTES, FIERR*****!

¿Les va?

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo en la platea jo7apé, en especial con la jugada que Enzo pifió. Ahí nomás puse el grito en el cielo para que no gritaran antes y un par encima se me dieron vuelta y miraban como si yo estuviera diciendo pavadas.
Adhiero a la campaña,ya que personalmente (and excuse my french) ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO!!!.
Abrazo a la cofradía.

Anónimo dijo...

Si si, me gustó más...

NO LO GRITES ANTES, FIERR* !!!

A partir de entonces, amigos, no duden en utilizar la expresión en la cancha cuando las circunstancias lo requieran...

(Incluso nos reconoceremos por la frase)

Por un Bidonismo perfecto...

NO LO GRITES ANTES, FIERR* !!!

Anónimo dijo...

En mi caso el otro día tenía un pelado a 3 metros que gritó el gol de enzo pérez, así que al grito de pelado puto no grites el gol antes! se cagaron un par de risa.
La próxima para no discriminar voy a decir:

NO LO GRITES ANTES, PELADO FIERR*!!!

Anónimo dijo...

Además ya sabemos quiénes son consecuentes en eso de festejar antes de la hora... Por eso...
NO LO GRITES ANTES, FIERR*!!!
O MIRÁ LO QUE TE PUEDE PASAR!!!

Anónimo dijo...

Uhhhhh, que buena idea claudio! habría que buscar alguna foto del glorioso 95 para tenerla en la billetera y mostrarla en caso de extrema necesidad...

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Siguiendo la nueva campaña del AF, ¿está mal que esta noche gritemos antes en los (supongo escasos) avances del equipito chico?
Claro, a riesgo de que mi entorno crea que realmente estoy alentando a és (la nada misma), y decidan internarme en una institución mental.
No sé, una inquietú que me ha agarráu. Abrazos, Ega

Anónimo dijo...

Muy buena hay q seguir con la campaña jaja
Yo a veces tengo q hacer callar a mi vieja jajaja

Anónimo dijo...

Me pliego absolutamente a la campaña "NO LO GRITES ANTES, FIERR*".

En el sector donde estaba yo, además, un par de pelotudos gritaron ¡penal! en la última jugada del partido...

Creo que también se asustaron con mis gritos.

Una pregunta, para mejorar la campaña, ¿cómo se pronuncia el asterisco?

Anónimo dijo...

no sera que en el inodoro no se ve una mierda?
igual apoyo la campania...

Anónimo dijo...

Como no puede ser de otra manera / faltaba más / adhiero a la campaña lanzada por el Glorioso JP.

A no gritar antes, que además de enfierr"r la jugada, pasa algo peor: nos parecemos aunque sea una fracción de segundo a los que solamen7e fes7ejan an7es!!!

Y de paso cañazo: ojo que comenzó la veda!!!

Anónimo dijo...

y es así nomá....el miercoles tenia al lado un energúmeno q criticó todo el partido..pero la única vision positiva q tenía era..justo antes de una clara definicion....gritandolos goles antes.
cuando la bruja le da el pase a angelleri...y éste al medio...presintiendo al fierr*...le tapé la boca con la mano..y le grito NO LO GRITES ANTES LOCO!!!
Y YA TODOS CONOCEN LA HISTORIA....
EDUCANDO AL SOBERANO...

Anónimo dijo...

Al anónimo de 15:38. Será un inodoro, una pelela, un papagallo (o papagayo no lo se realmente)...pero esos pelotudos q lo gritan antes existieron siempre!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la veda comienza hoy a las 18:20 (o 18:40) así que aún pueden comerse una patita de ave maldita.

Anónimo dijo...

Mi estimadísimo Le Prof: sabrá disculpar pero la veda de poyo comienza a las 18:40 de hoy, justo a dos días del partido... los que quieran pueden tomarse en un rato un cafecito con leche y unos canapés de ave maldita...

Obviamente adhiero a la campaña y propongo una bandera al respecto, se podrá?

Anónimo dijo...

estimados cofrades:
yo tengo un malestar con NO ME GRITES EL GOL ANTES" mi viejo en un penal solo cuando patea calderon grita el gol antes, ya lo tiene por COSTUMBRE nunca lo erro caldera y siempre le digo que si lo erra lo van a cagar a palos pero él me dice "y si no lo grito y lo erra!!! ". no le puedo decir nada siempre lo metio caldera.
¿habra excepciones?

Lee Harvey dijo...

Estimados: el post ya incluye una imagen para esta noble campaña de educación a los fierr*s de siempre. DifundanláN, respetenláN, echenléN todos los días un chorrito de jugo de bidón...

Anónimo dijo...

Muchachos, miren lo que les pone un cofrade en los comentarios del pasquin the day a los trsiteros:

No Virgen 22/08/2008 13:18
El coco esta viejito muchachos... no se olviden que tiene el tiron en el aductor del baston de su pierna derecha... igual merece que lo esperemos, junto al 7opu (el gran DT) porque nos han dado grandes alegrias... NO SEAMOS DESAGRADECIDOS!!!!

Anónimo dijo...

Nos dieron grandes alegrías, comprale Eukanuba del más caro!

Anónimo dijo...

con la imagen de la campaña

NO LO GRITES ANTES FIERR*.....

....me hago una remeeeeeeeeeera!!!!

nada mas insoportable en una canchaaaaaaa!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Marito... ¿¿Y vas a ir a la cancha con la caripela del Fiey*?? Pensá una alternativa, la frase sola, no sé, pero ¿te parece? Todo bien si uno lo apunta, pero tenerlo así, suelto...

Anónimo dijo...

Puta madreee.esto me costara largos sermones, pero veo necesario este momento de confesion:

yo soy de los que gritan antes!!

Se que sere exhonerado del AF y si tengo que sacrificar mi vida, solo haganmelo saber.

En verdad, les comento, me da un infinito placer, en determinadas jugadas, acompanar esos ultimos segundos con un do mayor de gran sonoridad, y luego cuando se me pliega el coro de miles , me siento Boremboin dirigiendo la sinfonica de berlin...


Disculpen mi rapto hedonista, pero al menos asi lo siento yo...


T.O.(Despidiendose del AF)

Lee Harvey dijo...

Cuchemé, TO, cuchemé.
Usté no va a ningún lado.
Usté se queda acá.
El AF es un espacio solidario, desde esa premisa intentaremos modificar su... ¿cómo calificarla? pétrea e insana kos7umbre.
Los muchachos irán tirando ideas, sí? Hay opciones atractivas para evitar ese desafortunado do mayor (podemos hacerlo sostenido, sin ningún bemol)
Y si no funciona, créame: lo ejecu7aremos in situ. Por la voz del estadio se escuchará: "es ése, es ése", las luces se apagarán, un potente reflector lo pondrá en escena y la masa se encargará del resto al grito de "fierr*, The Observer fierr*". Y le juro que abriremos
www.manitosdurasenlafumadora.blogspot.com
en su memoria...

Piénselo, sí?

Anónimo dijo...

nuuuuuu al fieyo lo booooooorro!

dejo la leyenda nomas!

(marito)

Anónimo dijo...

marianito cl*ss nos queria cagar!!!!
grito antes los goles !!!
yo creo que el enan* deberia pensar en él!!!

Anónimo dijo...

No Walanga y mirá que odio a ese pichón de Marcel* Arauj*, en el segundo gol estuvo bien porque marcó lo solo que estaba Salgueiro y de verdad que el tipo anticipó la jugada, después lo gritó cuando tenía que gritarlo.
En la cancha no lo vi tan solo como después se vio por tv (además no estaría bueno que uno que nos odia lo grite antes?)

Anónimo dijo...

empalamien70 publico al observer?
parece buen tipo pero eso de gritar antes los goles mmmmmm solo lo salva pertenecer al selecto grupo de la fumadora de 115

Anónimo dijo...

Una solucion tentativa al problema de the observer....

Y si nos juntamos un rato antes y le hacemos de coro? para que despunte el vicio con seguridad.

Y si canta los goles antes en la tribuna rival? una especie de fiey* suplementario.

Si, se que es una idea un poco cruel, mejor la primera no?

Anónimo dijo...

falta media hora, el 7emplo vacio de infieles, frio, "b"rrrrrr.....

Anónimo dijo...

en el 7emplo frio se comen7a "che colon nos saco 21 pun70s"

Anónimo dijo...

La hinChaDa De gilaCia a puro Co7ill0n...
Hoy pueDe pasar Cualquier Cosa ,las aBes ya es7an en posicion expeC7an7e...

Anónimo dijo...

QUe el fierr* deje de mufar a los jugadores de los rivales de los 7ris7es por dios!!!
Un ajuste de tuercas en este momento para ese ser detestable es fundamental

Anónimo dijo...

che hablando tanto yo soy nuevo en esto.. no podria haber una GUÍA DEL ANTI-FIERR* para ir a la cancha vio..
yo tengo la sana costumbre de Merl* los cuernit*s aunq falla de vez en cuando...

Anónimo dijo...

Che jugo el "pibe" C@sartelli llevaba la sie7e q fe le tenia.. una bandita muy chiquitita el forrit*