Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 24 de agosto de 2008





Hace muy poco (2-2 vs. bónfil) dijimos que Estudiantes se había convertido, de buenas a primeras, en un equipo cualquiera. Hoy lo ratificó con creces. Para usar una figura ilustrativa, once tipos que deambulan por el desierto, encuentran un oasis (pase a octavos en la Sudamericana), siguen unos metros y se vuelven a insolar.
Hoy, San Marcel* llegó tambaleante, apostando a dos debuts para que le salvaran la ropa. Es decir, cualquiera. Y nos aplastó con poco.

Desde acá sólo podemos debatir, discutir, así o asá, "sacar" a fulano o "poner" a mengano. Nada está en nuestras manos como para modificar una crítica situación futbolística. Como bien se dijo en varios posteos, sólo jugadores y cuerpo técnico tienen la llave para abrir el candado antes de que se oxide. Eso se logra con charlas larguísimas, mucha sinceridad y un férreo compromiso de salir rápidamente de un tobogán preocupante.

Intentemos -con las menciones del caso- desmenuzar un poco más:

- Si un excelente arquero como Andújar considera que un centro al área chica son fuegos artificiales en Beijing (0-1) y si un tiro común desde 30 metros lo devuelve cual back de volley... (0-2)
- Si Galván decide por las suyas no entrar a la cancha...
- Si la versión más atolondrada del Chapu se convierte en salida del equipo...
- Si la Gata -el de mejor pie- recibe siempre de espaldas, con dos rivales como mínimo que salen a comerlo (porque saben que el único circuito tendría que pasar por él)
- Si el técnico insiste en poner a un jugador emblema que hoy no está ni para suplente... (Calderón)
- Si las variantes son más de lo mismo...

Es mucho. Seamos prudentes. Hace más de dos años que no perdíamos por paliza, veníamos dulces y ahora la cosa se complicó. Lo más fácil es salir a putear y 7ris7erearse pidiendo que rueden las cabezas. Seamos inteligentes. Bastante tenemos ya con los mercenarios de toda la vida -que gozan al mango cuando nos ven mal- como para tener que lidiar entre nosotros.
Sigamos marcando la diferencia en las jodidas, eso nos hará dignos y merecedores de la grandeza de siempre de Estudiantes. Grandeza que brilla aún más cuando la mano viene oscura.

PD: mi querido amigo Jo7apé, usté sabe que el enan* puede volar al diabl* en cualquier momento. Ni hablar. Ojalá fuese eso nomás, sería facilísimo. Ya lo dijimos una vez: "Unos juegan (ahora mal), otros colaboran (nosotros, el enan*)". Sabemos que el problema es algo más profundo que el lugar donde el gnom* está enterrad*... De todas maneras, si existe un Gauchito Gil por qué no darle una oportunidad a nuestro flamante Enani7* Kill...

53 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Cuando teniamos un tecnico que tiraba patadas al aire y crria sobre la linea...
SALIMOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

Bueno creo que los 3 mejores son siempre los mismos..la gata, Boselli y mMatias Sanchez...o casualidad traen otra preparación física.

En las malas hay que bancar al equipo, pero si tuvieramos técnio, tambien se tendrian que hacer cambios que beneficiaran al conjunto.

Caldera no toca una pelota, para que lo pone.
Yo me acuerdo que en los partidos que perdiamos el traidor se la jugaba y ponia 1 solo defensor, en cambio SONSINI, cambia delantero por delantero.

Si Desabato y Alayes estan bajos hay que sacrlos y se acabó. Se acuerdan cuando el traidor lo sacó a Alayes porque estaba bajo y luego volvió en un mejor nivel.


SONSINI,perdón sensini, ya chocó la ferrari.
Pero todavia se puede arreglar y darsela a un buen conductor.

7777777777777777saludos

p.d. YO SIGO ALENTANDO....

Anónimo dijo...

Y quiero decir algo mas, estoy deacuerdo con eso de que la baja es de los jugadores, pero un técnico como corresponde hace los cambios que sean necesarios.

BARBOSA-MATIAS SANCHEZ-ANGELERI-CELLAY-DIAZ-MORENO-BRAÑA-VERÓN-ENZO PEREZ-LA GATA-BOSELLI.


Y SI PROBAS ESA SENSINIIII
Y SI NECESITAS GANAR Y SACAS A MORENO Y PONES A CARRASCO...Y SI NO LLEGA EL GOL ENTONCES SACAS A PEREZ Y PONES A SALGUEIRO.....

ARRIESGÁ SENSINI....HACÉ CAMBIOS NO MAQUILLAJE......

77777777777777777SALUDOS

Anónimo dijo...

Lo que faltaba para completar un domingo de terror, Varsky acaba de tirar en FDP que por la lesión de Palermo la b*sta puede incorporar un jugador mas que sería Pavone ya que están cerrando el pase Monzón al Betis y el Tanque vendría como parte de pago. Me muero!

Anónimo dijo...

Aparte no se si recuerdan que en esa nota que le hacen de pibito a Pavone decia que su sueño era jugar en la primera de ri-verga.......

Anónimo dijo...

Antes del primer gol, la pelota había salido por el lateral izquierdo. El segundo gol vino tras una falta a Caldera en mitad de cancha. El tercer gol fue después de tiempo. CASLA no fue superior, sino que tuvo mucho ORTO (4 llegadas y 3 goles).

Anónimo dijo...

Les recuerdo que Pavone es hincha confeso de Riverga.Igual, todo es posible en la dimensiòn descocida.
JUGAMOS MAL, pero SL no jugò mejor, tuvo leche que metiò el primero, y es lo que nos està contando : es màs, hasta el 1 a 0 largo, para mi si lo empatabamos , lo termianbamos ganando. YO , en contra de la mayoria, no le caigo a SENSINI , màs allà de sus yerros en los planteos y tàcticas.PARA mi , hay jugadores que estàn MUY BAJOS ( ANDUJAR , GALVAN, DESABATO, CALDERA) , y cuando nos embocan (antes muy raro) no podemos revertir, empieza la desesperaciòn, los desacoples y las cagadas. ANDUJAR està en un nivel PATETICO. Porque NO ASEGURA UNA, desde aquella CAGADA contra la LIga , NUNCA volviò a un buen nivel.IGUAL no pasa nada , es la 4ta fecha , tranquilidad.

Anónimo dijo...

se hace necesario tener un MEDIOCAMPO que estè firme: dado que hay que levantar, no me importaria resignar un poco de buen juego a cambio de resultados positivos. O SEA , empezar a cuidar el cero , y de ahi para adelante, pero cuidar el cero es lo primero.GANANDO un par de partidos, a la mierda con el mal momento.NO HAY QUE DRAMATIZAR.Yo sigo teniendo FE.SI van a elegir la sudamericana , que jueguen en el torneo local CARRASCO, LENTINI, MORALES,SALGUEIRO,...o sea, demoslè rodaje a esos que lo necesitan, si es que se les ocurre como dijeron en P a Paso nos dedicaremos ( 3ra fecha !!!!!) a la sudamericana... MENDINUETA EN LR hoy daba asco escuchar las huevadas que decia... yo jugador, no le doy nunca màs una puta nota a esos boludos.BRUJA , cortàles el rostro cuando te llamen, solo sirven para dramatizar y agrandar las cosas...

Anónimo dijo...

Acabo de ver Fútbol de 1era y Paso a Paso: 6 llegadas de Estudiantes y 4 de los amargos. CASLA jugó mejor? Por favor!!! Demasiada leche.

Anónimo dijo...

Yo no le voy a caer a sensini ,no da porque si antes saco 39 puntos jugando la libertadores ,ahora por perder 2 partidos me parece que es injusto que la ligue el ,apenas lo considero responsable en un pequeño porcentaje ,si en cambio me da la sensacion que algunos jugadores estn como aburridos de jugar el campeonato ,en cambio por la sudamericana jugaron distinto.
Pero es muy dificil ver que cuando empieza el partido estas palpando que en cualquier momento nos embocan ,asi realmente es imposible jugar y ahi es donde hay que apuntar ,si es necesario hay que hacer futbol mucho mas y descansar menos para poder coordinar movimientos y algunos tendrian que salir,pero es
dificil cuando mas de la mitad del equipo juega para 4 putos..
Para que entrenan un monton de jugadores de la cantera con la primera si despues no ponen a ninguno ,un poco de frescura con algun jugador de las inferiores no vendria mal tampoco no?,hay varios que juegan muy bien!!

Anónimo dijo...

me parece que aqui ademas de necesitar de veron necesitamos un buen brujo...que vaya al country,que vaya al unico,que tire algunos polvitos...
porque solo con un embrujamiento un equipo temible como fue el pincha hasta hace muy poquito se puede haber transformado en este equipo blando,desconcentrado,carente de ideas y personalidad
ayer perdimos contra nadie,porque san tinelli ataco 4 veces e hizo tres goles
solo un embrujamiento puede haber transformado a andujar(el mejor arquero argentino junto a carrizo)en este andujar,desconcentrado,flojo de manos...ni hablar de la defensa,siempre dormida e imprecisa
el chapu no es platini,que alguien se lo diga !!!
galvan merece un descanso y de calderon prefiero pensar que aun no encontro su lugar en la cancha...
como positivo vi que en el segundo tiempo intentamos no tirar pelotazos y hacer circular la pelota con cierto criterio,pero en todo el partido no creamos una situcion de gol
igualmente creo en estos muchachos y creo en lo que siempre trasmitio esta camiseta...
asi que enpecemos a llevar sal,ajo ruda macho y todo lo que sea necesario para ahuyentar el maleficio...se que en este aspecto el AF puede jugar un papel fundamental en la recuperacion pincha...

Anónimo dijo...

Lo más alarmante me pareció:
1) Las desconcentraciones en los goles. En el primero, doble error al no seguir a quien tiró el centro y el rechazo débil de Desábato (y van...) En el segundo, el rebote de Andujar hacia el frente en lugar de hacerlo hacia el costado. Y el tercero, un par de pifies en el área que impidieron sacar la pelota.
2) La falta total de respuesta del equipo: En el comienzo dio la impresión de tratar de salir por los costados proyectando los dos laterales (especialmente Angeleri), pero solo fueron intenciones. Se terminó tratando de ingresar por el medio. El ingreso de Sánchez le dio un poco más de movilidad al sector de volantes durante un rato pero tampoco terminó de confirmarse. Calderón, una sombra.

Anónimo dijo...

Colaboro anulando

Anónimo dijo...

el enan* nuevo piensa mierda??? uuuuuhhhh!!!

Anónimo dijo...

Varias reflexiones:
Sigo sin caerle al técnico (todavía).
Ayer por primera vez sentí que Andújar tiene que dejar su lugar y que ataje Barbosa (se acuerdan cuando Herrera a mitad de campeonato le dejó su lugar a Andújar), Desábato está jugando como para no jugar por un buen rato (como extraño al tano Ortíz) y entre estos dos muchachos se están encargando de dejarnos todos los partidos con varios goles en contra (así no se puede), Desábato tiene que salir ya del equipo, Galván no tiene más ganas de jugar al futbol, ayer el uruguayo le da un pase, le pasó a 50 cm y no movió la gamba, y lo físico lo estoy viendo también, que pasa? Verón lesionado, Benitez lesionado, jugadores lentos, los rebotes siempre de los demás en todas las partes de la cancha, y aún así creamos siempre más ocasiones de gol que el rival (en el primer tiempo san lorenzo hizo el gol nada más, luego posesión de pelota pero ninguna llegada, en el segundo la primera vez que pateó al arco Andújar se hace otro gol).
Yo creo que por la defensa tiene que empezar el cambio, jamás creí que iba a querer que andújar salga del equipo, pero lamentablemente hoy quiero que salga.

Anónimo dijo...

Es tal el desconcierto, entre los jugadores y los hinchas.
Creo que hace falta muuuucho bidón, yo tambien quiero la sudamericana pero se juega la 2dda fase en un mes!! entonces muchachos júntense en el vestuario mañana y cáguense a puteadas si quieren pero hagan algo porque se estan depreciando ustedes.
Y el DT que se yo... no va entrar en la 7ris7ereada de pedir la cabeza, pero tiene que meter mano a fondo. Caldera es uno de mis ídolos pero con todo el dolor del mundo me doy cuenta que no puede.
El domingo con Arsenal hay que ganar o ganar (esta es la final del mundo) y así todas.
Porque plantel sobra, falta equipo

Anónimo dijo...

Si Andujar por temas extrafutbolísticos no puede concentrarse, no es hora de darle un descanso, yo no se si podría atajar sabiendo que la justicia me investiga por pasaportes truchos. Para mi eh.

Wato dijo...

solo van 3 fechas, no creo que sea hora de pedir cabezas, noooooo...

Solo que an7es 7eniamos un EQUIPO... no un rejun7ado de como parecen hoy, era UN EQUIPO, hoy no aparece y al primer error nos embocan, de ahi mas errores, desorden, correr mal.. sin llegadas ni ideas claras de como remon7ar un resul7ado adverso, jus7o ahora que nos 7oco (casi en en 7odos) empezar el pa7ido perdiendo desde el ves7uario, no hay orden, no hay equipo.

Saludos


PD: Jo7ape, no me leYo en el pos7 an7erior?? pedi lo del enan* amigo, no eSis7o para Us7é?
me pone mal!
Y quzas como dijeron... con doble 5 de enan*s pa´probar?? Al menos Don Lee me leYo!!
Hya que es7ar en 7odas, SOMOS BIDONIS7AS!!

Anónimo dijo...

Gente:
desde el partido fatal con indesingente en el torneo pasado se jugaron 7 partidos incluido ese;
Se sacaron 7 puntos..... sobre 21 en juego, creo que algo anda mal desde hace rato. Además el equipo juega así desde aquel momento.
Lo dejo a su consideración
Flavius

Anónimo dijo...

No no no, no me entiende Lee. Querido amigo. Ud sabe el aprecio que le tengo, pero es que...

Su "Gauchito Gil" ya tuvo 5 chances, con un super equipo, y estamos peleando el puesto con "lacadé" (donde Luguercio es la super star).

Hombre!!! ¿Se le perdió la imágen de la regadera? Digalo, trataremos de solucionar el problema.

El pueblo Anti-Fierric* está, de manera unánime, pidiendo a gritos el retorno del exitoso enan*. Por Dios!!! No entiendo por qué sigue ese petiz* enterrado en ese lugar.

Lee Harvey, no quiero chicanearlo, pero invoco su espíritu Bidonista -que lo tiene más fuerte que nosotros- y le suplico piense bien lo que está haciendo: no se trata de esperar a que haga las cosas bien, se trata de números, hombre!!!. ¿Qué espera ni que espera?

No es amor a los enan*s lo que nos mueve, son resultados. Para eso se les paga, viejo.
Si este muñeco no anda bien, gracias por los servicios prestados y volvé con Los Pitufos.

¿Qué tantas vueltas?

QUE VUELVA EL ENAN* DE LA REGADERA!!!

SALudos!!!

pd1: disculpemé Wato, no había leído su comment. Disculpas públicas le pido. Un agrado saber que ud comparte el deseo del retorno del enan* exitoso.

pd2: me contengo de hablar sobre temas futbolísticos, de verdad que me contengo. Por eso caigo sobre los enanit*s.

Anónimo dijo...

Vamos Jo7apé! hablemos de futbol con victor hugo y el m*rical.

Anónimo dijo...

Y anulo

Anónimo dijo...

Es jodido analizar. Es jodido pensar qué se perdió. ¿Hambre? No lo creo, para nada. Sí me parece importante que puertas adentro eviten que se haga de esto una pelota que se va agrandando cada vez más (y a la que alimentan gustosos los lacras de cierta prensa "especializada", ya que todos sabemos que no resulta simpático el éxito del León).
Inflador anímico, sacudones morales, cambios. Algo, pero que funcione dentro del grupo. Y no, yo tampoco quisiera caerle a Sensini (amigo Soy Feliz, no me lo imaginaba bardeando a los nuestros, recupere la calma mi viejo!). El tipo demostró que labura. Démosle la oportunidad de enderezar el barco. Además, no se olviden, tenemos el mejor capitán para eso.
Paciencia y Fe, Familia Pincharrata, saludos desde Rosario. Ega.

Anónimo dijo...

ai sensini..., que estamos haciendo.., porque tengo que ver partido tras partido como destruis a mi querido estudiantes... ¿que anda pasando?.Veamos la realidad mis cofrades, yo odio al traidor, pero ahora realmente me doy cuenta de lo que hizo por estudiantes, le dio caracter, agresividad, velocidad, SALIR A MATAR ,desde el primer segundo..., ahora que llegaron jugadores de jerarquia, y sensin* tuvo que meter mano y sacar su chapa de dt.. bueno ya todos sabemos como va la historia..., veamos la realidad, y que nadie me diga, en el campeonato pasado salimos 3º, con lazzaro y maggiolo, no muchachos, el equipo jugaba solo solito de memoria..., hasta que nuestro actual (espero que no mucho tiempo mas) DT, tuvo que meter mano y solo veo desastres, desorden, falta de confianza en los jugadores, con ellos mismos, con sus compañeros, y con el cuerpo tecnico. gente la verdad YA NO SE QUE PENSAR, si sensin* es pelotudo o se esta haciendo.... Esperemos revertir esta situacion.. con o SIN sensin*... Che y el TOLO anda sin laburo porahi, no? Ese que a donde fue, FUE CAMPEON

Anónimo dijo...

el tol* ni en pedo, es hijo de mentirotti!

Anónimo dijo...

CUANDO SE PELEAN SON MAS AMARGOS TODAVIA!!!
LINDA PILCHA LA TRICOTA NO?
JAJAJAJJJ

Anónimo dijo...

Che, el jueves anónimo amargo, estuve esperando el ooooooleeee???? que pasó???? ah si, hablaste antes, creo que lo vamos a poner en el PEKEÑO AF ILUS7RADO. Dado que apareció el personaje, auguro una victoria frente a arsenal.

Anónimo dijo...

EL QUE LES HACE OOOOOLLLEEEEE ES EL INGLES!!!!

JAJAJAAAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Reconsidero, triunfo ante arsenal con al menos un gol de verón, gracias anónimo virgo.

Anónimo dijo...

Deje, Chiqui que disfruten su presente glorioso... 80/79=1,013!
¿Cuánto estuvieron esperando este día? Ya van a tener su shock de realidad

Anónimo dijo...

Anónimo 15:17, la 7ía anda pregun7ando si con el 7riunfazo del viernes llegan a clasificar para la Copa.

Anónimo dijo...

che disculpen mi terrible ignorancia. como hago para que la maquina me recuerde la identidad cuando queiro hacer un aporte?

Anónimo dijo...

amigo de 17.53 se supone que cuando vas a escribir el nick donde dice "nombre" al poner la primera letra ya te lo muestra

sebas7ian dijo...

si lo intente pero no. mmm cosa de fiey*?????

pruebo con la opcion de google, a veeeeerrr

Anónimo dijo...

ojo puede pasar que si tenes el explorer no te lo recuerde, el navegador firefox si...todo eso se debe incluir antes en la opcion "informacion privada" o algo asi de cada navegador

Anónimo dijo...

VOLVIO EL JARDIN DEL ENAN*!!, ahora don lee, le propongo hacer una imagen de San Pugliese abrazando al escucdo de Estudiantes de La Plata, asi estariamos totalmente protegidos contra cualquier tipo de venganza del viejo enan* y de brujerias, le gusta la idea?

Lee Harvey dijo...

Pasemos en limpio:

El Jardín del Enan* nunca se fue. Hubo algunos cambios bajo el mismo nombre, fue sólo eso. En las últimas horas (luego del 0-3) había aparecido un ejemplar cosecha 2006 reservado para emergencias: El Enani7-0 Kill, con pensamientos increíblemente repugnantes; pero bué... visto y considerando cierta confusión al respecto y las solicitudes de históricos AFs hemos decidido retornar a la versión original. Conste que tal versión nos acompañó desde el inicio del Clausura 2008 (campeonato perdido en las últimas fechas) y también durante la Libertadores (elimación en cuartos de final).

Uno va midiendo los efectos. E intenta enderezar rumbos.
Veremos...

PD: estimado Fede, obviamente anotamos su propuesta, aunque por ahora vamos piano piano, de a una, tranquis. Salute.

Anónimo dijo...

LA CULPA NO ES DEL ENANO SINO DEL PINTADO QUE ESTA EN EL BANCO.

Anónimo dijo...

Sensini el problema de ACTITUD que vos reclamas a los jugadores es solo TUYA,no trasmitis NADA DE NADA,ojala tubieras el 10% de la ENERGIA que tenia EL CHOLO,te dejo un equipo armado tacticamente que jugo solo hasta que vos metiste mano y mira las consecuencias...
Borraste jugadores como Salgueiro que te salvo el miercoles,dejastes ir a Sanchez y Basanta y ahora a quien pones de centrales,trjiste a Diaz 1.500.000 dolares,no lo queres a Wilchez y lleva la pelota Braña,a Calderon para que lo pones?, perdiste un campeonato por DORMIDO,decimos peor no podemos jugar y cada partido jugamos PEOR

Anónimo dijo...

Más allá de la aclaración, noto cierta confusión. Advierto que no hay un acuerdo y teniendo en cuenta los antecedentes que citó el Oswald para el enan* original (a propósito ¿cuál es su nombre?) estamos ingresando en una delicada etapa de ensayo y error.
Teniendo en cuenta el cuadro de situación, en lo que a nosotros respecta, hay que preservar y hacer respetar las costumbres de la forma más intransigente posible. Si así no lo hiciéremos que el bidón nos lo demande.
PD: Para poner el nombre, clickeás donde dice nombre/url y se abre la opción nombre donde colocás tu nick. Es la explicación de un ignorante del tema, pero así lo hago yo.

Anónimo dijo...

La verdad es que más allá del doloroso TRES A CERO (lo pongo en mayúsculas porque es una cagada) me pareció que se jugó mejor que las dos primeras fechas. El tema es que la defensa está en un nivel muy malo (Alayes desde hace tiempo)y eso se nota.

Ahora, no le voy a caer a Sensini por ningún motivo; el año pasado que casi salimos campeones, jugamos la mayor parte de los partidos sin la bruja (obvio que los que no eran importantes, pero los ganamos), y en ese torneo el tipo le dió confianza a varios jugadores como para sostener los dos torneos.

Lo de Andujar no se que es (me gustó la teoría de los pasaportes), pero lo banco a morir, tiene que hacerme perder un par de partidos más para que pida el cambio. Mambrú viene levantando y se nota bastante. El problema está en los centralers, el campeonato pasado Desabato era una de las figuras y hoy está para el cambio. Antes de que empiece el torneo me pareció una cagada que larguen a Sanchez y Basanta (los dos habían cumplido más que bien), y hoy, con el diario del lunes, es fácil ratificarlo. Será cuestión de probar a Cellay y no se el pibe Fernandez si está lesionado. Volviendo a lo anterior, y con todo lo que lo respeto, me hubiera desprendido de Alayes y quedarme con Sanchez/Basanta.

En el medio, se nota que no está Benitez. Galván es una lágrima y los otros tres hacen lo que les da.

Y arriba veo que Boselli a diferencia de otros delanteros Pinchas, no puede aguantar la pelota!! Y las pocas que tiene por partido (pero muy claras) las erra: cabezazo a Bonfiel, mano a mano con trolasman apenas arrancó la revancha con Indesingente y el mano a mano de ayer con el cabezazo posterior. De todas formas, estoy seguro que el Lechuga antes de disponer de esos mano a mano, se hubiera caído o quedado en off-side y Lázaro hubiera estado en la mitad de la cancha poniendo segunda; por ende todavía le doy crédito.

Con todo el dolor del alma, me parece que hoy Caldera no está ni para el banco, y antes que el debe entrar el uruguayo siempre.

En fin, el lunes es fácil opinar; espero que en el vestuario se hable lo que hay que hablar, que tenemos equipo de sobra para estar unos puntos por arriba de la empresa. Por lo pronto el domingo aportaré mi grano de arena alentando a todos los jugadores.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me generan desconfianza los comentarios reivindicando al Cho7-0 $imeón, cuando se sabe que para cualquier Pincha es un indeseable.

En su última campaña (Aper7ura 2007), pasadas las 12 primeras fechas, 7eníamos solamen7e 13 pun7-0s. El equipo recién desper7ó al final del 7-0rneo, llegando a 30 pun7-0s. Claro que en ese momen7-0 es7ábamos 7-0dos ciegos, como quinceañeras enamoradas, y a ese sinvergüenza se le perdonaba 7-0do gracias al 7-0rneo logrado; mien7ras el hijo de mil pu7as se reunía en las 7inieblas con Papada Aguiladri.

Es7e Sensini, acaso, ¿no es el mismo que en su primera campaña sumó 39 pun7-0s? Es decir, 9 más que en la última del Cuerno 7raidor?

Creo que la función del hincha es alen7ar. ¡Qué pocos éramos ayer en el Bajo Flores! Los resul7ados ya van a venir. Hay equipo, y algo se vio en el primer 7iempo con7ra IndeSinGen7e.

Repi7-0, para mí, en7re 7an7a crí7ica, in7-0lerancia y neologismos "ingeniosos" con el apellido de nues7ro D7, hay mucho olor a 7ris7e resen7ido.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco pienso caerle a Sensini mas alla que no me guste su estilo "calmo" por decirlo de algun modo. Estoy tranquilo aunque sea por un par de fechas mas y sabiendo que tenemos la Copa en septiembre. Para los que dicen que plantel sobra seria para discutirlo largo y tendido
Tambien creo que el malestar es mayor porque hacia mucho que en un mismo fin de semana no se daba que gane la 7ris7eza y nosotros perdamos feo. Reglas del juego que le dicen o mejor dicho excepciones a la regla (cuac!)

Saludos

Anónimo dijo...

7rankilos pinchaje, hemos salido de cosas peores. Banquemos al equipo. Seamos criticos, pero no 7ris7es. De esto se sale conlaburo, huevo y aguante. Como lo hicimos siempre.
Enkuanto a los pu7*s, a la 1r derrota vuelven a la normalidad.
Abrazo pincharrata!!!!

Anónimo dijo...

Los que claman por $imione siempre escriben en combos, Fabianesi...son los mismos que piensan que Wilchez y Braña cumplen la misma funcion...y siempre tienen alguna alusion hacia las bondades de Alegre.Tambien son los mismos que ante la primer chispa hablan mal de la bruja.

Intento ser medido porque no me gusta agraviar a alguien (en este caso un ex presidente del club) y hacerlo cargo por el comportamiento 7riste de quienes usan su nombre como una bandera.

Retomando el partido, creo que es el momento de hacer cirujia mayor...sacar a Desabato o Alayes, tal vez a los dos (no importa si tienen que debutar F. Fernandez o Sarulyte).

Seria bueno tambien que salga Braña (reemplazado por Sanchez que es un 5 con mejor manejo y la misma garra, sino esta Huerta) ya que lo veo muy perdido en el campo...y estoy un poco harto tambien de que siempre termine amonestado por protestar faltas ampulosamente...es hora de que le den una dosis gigante de bidon para que se deje se hacer esas boludeces.

Tambien es momento para un cambio en el arco, ya que el mejor arquero del pais esta en su peor momento desde que llego al club...aparte el suplente no es Albil.

Yo a Caldera no lo responsabilizo, para mi esta tan perdido como el resto de los jugadores, no termina de saber cual es su funcion, aunque desde luego debera pelear para tener un lugar en el banco dado su nivel actual.

Galvan que forme parte del plantel y que se rompa el alma haciendo excelentes practicas si quiere volver a estar en el banco.Mientras tanto, ese lugar puede ocuparlo Gaitan.

En cuestion, este es el momento para hacer cambios profundos, buscar nuevas alternativas y jugadores siempre ANTES del partido, no durante.

Hay tiempo para armarse, para la copa y todo lo que falta del campeonato, la cosa es no seguir con lo que anda mal y esperar que se solucione solo.

Saludos a todos los muchachos.

Anónimo dijo...

A Fabianesi: coincido con vos, Sí-meón es INDESEABLE, TRAIDOR, CUERNO y CARETA, Quienes lo reveindican se olvidan que tenía al Tano Ortiz (mejor que toda la actual defensa junta), a José Sosa (volvé DIOS!), a un Verón físicamente entero, a Pablito Álvarez, y a un Pavone al que buscaban de Europa.

A Pablo de Almagro: "Se nota que en el medio no está Benítez". El mejor chiste que leí en todo el posteo. Yo a Benítez, a Galván, a Desábato y a Braña los mando a jugar a la reserva.

Galván tienen que ofertarlo, un aviso en la página de fútbol de los diarios: "Se vende o se presta volante itinerante, precio accesible, patea de lejos para donde está mirando. Buen estado general, sano y pulcro".

A Andújar hay que protegerlo, mandándolo ya al banco y dándole una chance a Barbosa.

Alayes, en este nivel, debe ir al banco. ¿En la 3ra o la 4ta no hay ningún fullback que sirva?.

A Dark:
"Tambien creo que el malestar es mayor porque hacia mucho que en un mismo fin de semana no se daba que gane la 7ris7eza y nosotros perdamos feo. Reglas del juego que le dicen o mejor dicho excepciones a la regla (cuac!)". Ni una palabra más, perfecto análisis.

Hoy se hablaba de "CAMARILLAS" en el plantel. En un concurrido bar céntrico, uno de los integrantes de la lista OPOSITORA lo mencionaba a viva voz, COMO PARA QUE LO ESCUCHARAN TODOS, afirmando que muchos en el plantel están en disidencia con Verón y Sensini. No sé si será verdad, pero lo escuché, medio sorprendio.

Salutti

Anónimo dijo...

Grande Marble, como siempre!
Ya que se debatió bastante el tema en los posteos, estoy mirando Fuera de Juego y pensaba si no nos conviene poner a Ceferin* Fanj*l en el Jardin del Enan*... muy fuerte?

Anónimo dijo...

hoy daba asco escuchar los periodistas de la cuadrada.Pegan duro, y despu`pes. basta el primer buen resultado ahi estaràn , chupando las medias manga de forrazos.Aguyante el Leòn carajo !!

Anónimo dijo...

Nobleza obliga. El aprecio y la admiración empujan...GRACIAS DON LEE POR VOLVER A PONER FRENTE A MIS OJOS AL ENAN* EXITOSO!!!

Ahora bien...

Si las cosas mejoran la semana que viene, exijo monumento al enan* de la regadera; o, cuanti menos, poner una plaqueta en la nueva Tierra de Campeones, no sé.

Si las cosas NO mejoran la semana que viene, me veo corriendo por el Camino Centenario con Lijarbo tirandome piedas y dandome regaderazos al grito de "tanto hinchaste las pelotas".
Espero que ud Wato no me deje solo.

Gracias Lee. El plantel sentirá la fuerza de los Anti-Fierr*s y, al menos, no será un espectador de lujo cuando Aureliano Torres se tire de cabeza para impedir que un balón ofensivo se vaya por la banda lateral.

Les dejo un abrazo; especialmente al líder del AF.

SALudos.

pd: menos mal que volvió el enan*, no se imaginan cómo se estaba poniendo el Le Prof.

Anónimo dijo...

SENSINI SI TENES UN POQUITO DE HOMBRIA DE BIEN VOLVETE A ROSARIO Y NO VUELVAS NUNCA MAS A LA PLATA ;ESTAS DESTROZANDO AL EQUIOPO Y NO TENES IDEA DE TACTICA Y ESTRATEGIA SON UN MAMARRACHO TOTAL
EL PÎNCHA TE QUEDO MUY GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por lo de las camarillas es lo que se viene, Mak*ya! En estos días vamos a escuchar esto, que los jugadores no se bancan más al técnico, que el preparador físico, que los dirigentes... En 15 días pasa, a aguantarla.
Salu2

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo vi una 7uer7a cuando iba a la cancha. Se me sen7ó enfren7e en el sub7e. An7es de cagarnos el par7ido, la perra se encargó de que un chabón se 7irara a la vía y se in7errumpiera el servicio de la línea E.

Facupincha dijo...

Hola a todos, me mude desde el blog de F. Bueno, asi que mi primer post va aser una copia de aquel, espero que sea bien recibido:
Conmigo el credito de Sensini se acabo hace bastante, pero reconozco que no seria lo ideal un cambio en este momento, darle tiempo dijeron por ahi, me parece bien, el tema es ¿cuanto tiempo? Dos partidos, ni uno mas, sino despues vamos a estar afuera de todo. Y dos partidos en los que se vea algo, no digo ganar los dos, pero algo que nos demuestre que hay una linea de juego, ideas, reaccion ante diferentes situaciones de un partido. Cambios como la gente, el que tiene que salir que salga, hoy en dia no hay indiscutibles. En fin ALGO, porque empatar como con banfield o ganar como a independiente, no seria mas que estirar la agonia y generaria mas perjuicios todavia.