Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 26 de agosto de 2008

Esta ópera en 4 actos de Giuseppe Verdi tiene libreto basado en el drama de Ángel Saavedra, Duque de Rivas, titulado “Don Álvaro o la Fuerza del Sino”. Fue compuesta por encargo del Teatro Imperial de San Petersburgo y estrenada con la presencia del compositor el 10 de noviembre de 1862. Sie7e años más tarde, Verdi reformó la partitura, insatisfecho con la primera versión. Eliminó cosas demasiado extensas y suprimió la muerte de don Alvaro, para no acumular un exceso de cadáveres en escena. Caramba…
Pero… ¿por qué ganó la fama de traer mala suerte si se la escucha o se la ve en un teatro? El 4 de marzo de 1960, el barítono Leonard Warren murió en el escenario del Metropolitan de Nueva York, representando esta obra. Precisamente, cuando el cantante –en el papel del cirujano- dijo la frase “Lieta novella: è salvo” (“Buena noticia: está salvado”). Shit…

82 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

QUIERO UN TECNICO CON "ACTITUD GANADORO" NO UN CHIROLITA NI UN DE LA RUA,HASTA CUANDO LO VAMOS A AGUANTAR A SENSINI ESTA DESTRYENDO UN PLANTEL QUE CUALQUIER TECNICO LO HARIA JUGAR BIEN, MATERIAL TIENE Y DE SOBRA

Anónimo dijo...

Yo amo a Puccini, no problem...

Anónimo dijo...

poveretti i licantropi, la forza del destino è gioccare nel nazionale B. Saluti per tutti!

Anónimo dijo...

me mata el escudo 7riste en la cruz, buena don lee!!

Anónimo dijo...

Don Li, revise el buzón...
¿La ópera es para Gilacia? ¿Cuál sería? ¿Ópera dramática o bufa?

Wato dijo...

Es cier7o como ya comen7aron, en es7os dias se escucharan muchisimas cosas... raras.

La cuadrada es para ir YA a plan7arles un enan* en la en7rada, son unos HdeP y lo sabemos 7odos me7en leña y buscan que la gen7e se calien7e. Ojo... creo que muchos que Yaman son 7ris7eros (Ja! se olvidaron la calculadora??)

Del equipo solo 7ocaria a uno de los s7opers (si Celay no es7a lesionado), despues Andujar hay que bancarlo, si lo sacas creas mas dudas y si el o7ro 7ampoco anda, que hacemos?? (Ya nos paso, recuerdan cuando es7aba Cravio77o?)

Creo que deben charlar y mucho en el ves7uario, que no salga nada de ahi y CHARLAR 7ODO, ARREGLAR 7ODO en esas 4 paredes, jugadores hay, fal7a el EQUIPO, dondo 7odos me7an, solidarios y con garra como an7es (hoy no se no7a porque nos embocan una y es un desorden 7o7al, corren mal y asi se desgas7a mas energia y parecen que no hubieran 7enido pre7emporada, sin ideas para buscar rever7ir el resul7ado)

Con el 7aridor 7ambien nos paso y se salio adelan7e, yo le 7engo fe a es7e EQUIPO si empiezan a jugar en EQUIPO, no arreba7os individuales como se ve ahora.

Saludos

PD: amigo Jo7apé, como Bidonis7as exigimos volver a las fuen7es, Don Lee nos correra a VARIOS y ojo, no abandono, ahi es7are a su lado eludiendo casco7azos jajaja

Wato dijo...

Me olvidaba, ya salen las cukarachas?? sera el gran 7riunfo y Ban a Japon??

SE OLVIDARON DE LAS CALCULADORAS

Anónimo dijo...

Volve Alegre y volve CHolo

Anónimo dijo...

Mas alla que uno pueda coincidir o no los mensajes onda graffiti de algunos sigo sin entenderlos a no ser por la asamblea del 6/9 (y hasta ahi nomas)
Cuando ponen VOLVE CHOL* o VOLVE ALEGRE......que nos quieren decir? que eso es una forma de ser? un proyecto? que votemos eso?

primero que ninguno de los dos va a volver, eso seguro (Alegre al menos no en lo inmediato) y el simio traidor menos que menos.
Por todo esto...... que tal si abren un debate sin aerosoles muchachos? el petardo y el panfleto no van en Estudiantes.......

Lee Harvey dijo...

Estimado Claudio, una delicia el video. ¿Retorcarle qué? ¡Sale con fritas así! En breve emprende viaje rumbo al AN7ILOBO para sumarse a la video7eka.

Y le damos la bienvenida a Facundo, quien desde otro blog se trajo sus bártulos para acá. Pongasé cómodo. Y diskulpe... ¿el poster de Eumelio Palacios no me lo vendería?

Anónimo dijo...

Yo interpreto ese tipo de mensaje como "con el Cholo de DT y Alegre de presidente esto no pasaría/pasaba".

Anónimo dijo...

Quienes ponen "Volvé Cholo" son 7ris7eros resen7idos, que por una extraña regresión desearían retrotraerse al 0-7-0-7-0-7-0-7, en virtud de un masoquismo cíclico devenido de la ausencia inmemorial de placer.

Salutti

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

A todos los que ya quieren que se vaya sensini ,les digo ojo con lo que desean porque estoy casi seguro que la Brujita se las toma con el, asi que analicen bien que es lo que quieren y otra cosa muchachos no tenemos ningun equipazo como mucha prensa nos hizo creer de hecho para mi hay mejores equipos que el nuestro ,a ustedes les parece que en un equipo que jueguen de sabato ,alayes y diaz juntos ,es una defensa de un equipo campeon?? por favor ...
vino la gata pero se fue piati que era mucho mejor!!
yo creo que el problema radica en el grupo,no en el tecnico asi que esperemos que se comprometan todos y saquen esto adelante..
Dicen que la Brujita no fue a ver el partido el domingo con sus compañeros ,eso es raro pero dicen que lo vieron el domingo a la tarde repartiendo comida en las iglesias..
Un abrazo y esperemos que por lo menos el domingo dejemos de ser un equipo light y podamos mantener por lo menos el arco en 0

Anónimo dijo...

Estoy convencido que se va a salir adelante si puertas adentro hay no solo autocrítica, sino además voz de mando de quienes deben tenerla. Si hay algún tipo de resentimiento, que se hable (entre ellos obvio), y si alguien tiene que salir por histórico que sea o hincha del club que lo haga, el GRANDE está por encima de los nombres.
No es momento de pedir que "rueden cabezas", eso se lo dejamos a las cucarachi7as de calle 4. Esto lo digo por lo siguiente: ya en el partido contra Indesingente, en la platea de atrás del banco de Sensini, había 3 o 4 pelotudos (que tengo miedo que su pelotudez se contagie a otros) que en repetidas oportunidades vociferaron de manera 7ris7era con los cambios (ojo! que yo tampoco compartía los cambios pero de ahí a boconear como ellos hay un largo trecho).
Nosotros aportemos lo nuestro alentando como siempre.
Un abrazo.

(quique)
pd: Y mucho jugo de Bidón!!!!

Anónimo dijo...

Grande quique, hay que dar bidón y bidón en la platea para que no se convierta en un simil platea de viles.

Anónimo dijo...

No sabía que JSV no había estado el domingo.

Si eso fuera cierto, que haya estado repartiendo comida en las iglesias o curando leprosos en Calcuta es irrelevante.

Su obligación era estar apoyando al grupo en este momento difícil.

Esa es mi opinión y seguro que no faltará algun ganso que me trate de hincha del otro club.

Saludos.

Anónimo dijo...

volviendo de una descanzo inmerecido!
hola a toda la cofradia, les aseguro que estoy mal como la mayoria de ustedes pero no tanto como los grafitis que nos quieren inculcar.
desde hace unos años estudiantes se alineo a una fora de ser y de actuar a seguir un proyecto y a no cortarlo por unos resultados adversos, si no me equivoco algo que todos queriamos no solo como simpatizantes sino como hinchas del futbol.
este equipo nos dara satisfacciones y lo digo un poco con la esperanza que todos tenemos y otro poco porque tenemos jugadores con experiencia y un tecnico con personalidad
muchachos que el arbol no tape el bosque, que el periodismo no nos venda humo.
y para los que son y/o somos resultadistas en algun punto, el campeonato pasado lo termino peleando solo estudiantes y river, la libertadores perdimos con el campeon, en esta sudamericana PASAMOS DE RONDA algo que no podiamos lograr, y todavia el campeonato no termino ni hay candidatos!!!!
saludos

Anónimo dijo...

El campeonato es para bosta de punta a punta. Y necesitamos 30 puntos para llegar a la libertadores de marzo. No hay que complicarse tanto.

Anónimo dijo...

A no olvidarse además de la campaña: "NO LO GRITES ANTES, FIERR*!!!"
A educar a esos pelot..(perdón the observer), a esos hermanos pinchas "ansiosos".
Saludosss

Anónimo dijo...

y a no olvidarse...

Anónimo dijo...

...de anular este!

Anónimo dijo...

pegue, pegue, tranquilo QuiQue.... no se haga problema, aca Barenboim mandando anticipadamente el toque sutil de Enzo Perez a las piolas.. que parece que entra pero no entra... o entró? 7ia? fue gol?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....


T.O. (G000000000000000)

Anónimo dijo...

Sumale 3 a gilacia... con el plantel de indesingente, próximo rival de los mensinsana, va a entrenarse cierto arquero desokupado... ni más ni menos que el ferr*s* M*n* CFNM!!

Anónimo dijo...

tenemos un tecnico con personalidad
QUE BUEN CHISTE WALANGA
TE FALTO DECIR QUE TIENE AUTONOMIA Y DESICION PROPIA
JAJAJAJAJA

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En el 7-0rneo an7erior, el que se anunciaba como equipo de las es7rellas, si mal no recuerdo, era San Marcelo.

En 7al condición, ob7uvo 7res derro7as en las 7res primeras fechas; has7a que en la cuar7a 7uvo la suer7e de enfren7ar al Es7udian7es mule77-0, que reservaba los 7i7ulares para un par7ido copero.

Me voy a la mierda, son las 6. Saquen conclusiones.

Anónimo dijo...

Sr. Anonimo 17:48
yo considero que si tiene personalidad.
no cualquier tecnico joven y con tan poca experiencia toma las riendas de la direccion tecnica de estudiantes.
¿todos los tecnicos empiezan dirigiendo grandes equipos? me parece que no.
me parece que ud Sr. Anonimo, le gusta la patadita al aire, los gestitos de alegria o preocupacion para que futbol de primera los pase, le gusta que nos traiciones y tambien no le gustan los proyectos.
el cholo tuvo un èrsonalidad barbara en sacar a calderon y perdimos a un idolo en ese momento.
sr anonimo realmente no lo entiendo

Anónimo dijo...

El primer mensaje que pide un tecnico con "ACTITUD GANADORO".....foneticamente suena similar al dr...pomodor*!

Personalmente estoy mas tranquilo ahora, pero espero que no me hagan engranar en la cancha como el domingo pasado.

Veremos como se desarrolla la semana de trabajo, porque cambios si o si tendran que existir.

La verdad que no veo la hora de que se hagan las elecciones...asi desaparecen los grafittis, se dejan de correr rumores venenosos y se hablan menos boludeces por los medios.

Anónimo dijo...

Walanga usted tiene razon:A mi me gusta un tecnico que nos enseño que en la vida hay que creer cuando lo tenias a Boca arriba y nadie creia en ESTUDIANTES,lo saco CAMPEON con tactica,futbol,conviccion y coraje(de los mejores equipos que he visto)
Quedo demostrado que no solo nos saco campeones a nosotros.lo saco a River(que faltando 3 fechas estabamos arriba y lo regala Sensini)con los lios que tenia en el club,con Ortega,los propios hinchas le tirabam maiz igual salio CAMPEON.
Por supuesto que SIMEONE tuvo mucha personalidad al decirle a Calderon que NO le podia asegurar la tituraridad(y cuanta razon tenia si ya el ultimo tiempo no podia jugar) y haber sacado a Alayes tambien lo demuestra.
(DISCUTIR LA CAPACIDAD TECNICA DE SIMEONE ES DE NECIO)
A mi tampoco me gusto la manera en que se fue,pero era sabido que era Veron o EL(la convivencia era insostenible)
usted pone:
yo considero que si tiene personalidad.
no cualquier tecnico joven y con tan poca experiencia toma las riendas de la direccion tecnica de estudiantes.
¿todos los tecnicos empiezan dirigiendo grandes equipos? parece que no.
Usted tiene razon tendria que haber empezado por un equipo chico,
Pero usted tambien sabe quien lo trajo,no vino por meritos propios al contrario dirigio unos meses y no le fue muy bien y lo echaron.
PREFIERO UN TECNICO QUE TIRE PATADITAS AL AIRE Y QUE NOS SAQUE CAMPEONES QUE TENER UN PINTADO QUE NO SABE QUE HACER CON ESTE GRANDISIMO EQUIPO QUE TIENE Y LO ESTA DESTRUYENDO

Anónimo dijo...

anotelo anonimo anotelo
como decia el turko, a fin del torneo se vera quien tenia razon!

Anónimo dijo...

Yo también quiero un técnico con actitud. Que no esté pintado. Que no sea una marioneta.
Quiero un DT autónomo, libre. Encarador. Ganador.
Quiero un DT que se ponga los pantalones cuando hace falta y que corra en pelotas...bueno no, eso no me interesa tanto.

Pero les decia, quiero un DT que vaya al frente. Que aliste a la tropa, viejo.
Que los rete bien fuerte cuando hacen las cosas mal.
Un técnico que, de vez en cuando, los meta a todos en un vestuario y les pegue con un rebenque en la espalda y los haga arrodillarse sobre maíz a rezar el rosario (van a aprender, hijosdemilputas)

Quiero un DT que vaya armado con un revólver a la cancha; y que en lugar de protestar al referí le mande unos matones cuando no le agraden los fallos.

Y quiero un DT que cuando alguno opine pelotudeces sobre él en algún blog partidario, rastree al agresor y le prenda fuego la casa y el auto.

Pensándolo bien, con ganar el domingo me conformo, y que diriga el que sea.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Y un DT que regale diccionarios...

Lee Harvey dijo...

¿Ustedes quieren un DT, pero DT DT DT DT? Minutos después de la medianoche pasen por el kiosko de su barrio a comprar la 7ARAS. Ahí van a ver un DT, je.

www.7aras.blogspot.com
(a esa pelíkula ya la vi...)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:14, no quiero faltarle el respeto, en serio, pero no era solo la convivencia con JSV lo que produjo la salida del Chot*, para mi ehh..
En todo caso ya está, se fue y punto, ahora el técnico es otro y ese no va a volver.
Le pido perdón anticipadamente por lo que voy a decir, pero me hace acordar a esos tipos que las mujeres los dejan, se encaman con cualquiera, las ven salir de cuanto antro hay en la ciudad cuasi en pelotas, y ellos (con mirada bovina cual Top* Snguch*tti) siguen pensando "ERA TAN LINDO ESTAR CON ELLA...".
Basta de hablar de ese y enfoquemonos en EL GRANDE por favorr!!!!!
Un abrazo.

(quique)
pd: T.O. jamás le pegaría a Usted.

Anónimo dijo...

clap clap clap quique
chapeau!

Anónimo dijo...

¿por qué todos los DT que se saben acorralados por un plantel que ya no les responde recurren a la frasecita "falta de actitud" antes de que el agua los tape del todo (como diciendo "yo voy a renunciar, pero sepan que es por culpa de estos tipos que me tiran al bombo)?
¿por qué el capitán del equipo que eligió y trajo al DT, no acompaña al equipo - sus compañeros - cuando juega de visitante?
¿por qué no se podría pensar que muchos de los jugadores también pueden estar celosos de la idolatría y hartos de un capitán que juega salteado y se lleva las mayores ovaciones, y que en razón de ello se quieren cobrar con la cabeza de su amigo DT?
¿por qué descartar que Caldera esté jugando tan mal porque en su cabeza está la idea o la convicción de que muy pronto va a ser el sucesor de Sensini?
¿por qué si tenemos superávit o un déficit operativo razonable y manejable, estamos haciendo el estadio a pasos acelerados, tenemos un plantel de lujo con "activos intangibles" altamente cotizados y una institución organizada financiera y administrativamente, NADIE QUIERE SER PRESIDENTE (sobre todo en el oficialismo)?
¿por qué quienes dicen que tanto han hecho por el club no dejan de lado sus "razones particulares" y su "cansancio" para continuar con el "proyecto" de hacer tan grande a Estudiantes?
¿por qué no pueden discutirse y criticarse las conductas de los ídolos del club o de los pseudo-dirigentes que los obedecen sin chistar, sin ser tildado de tripero o petardista?

Anónimo dijo...

Buenas preguntas anonimo de 23.15 anda y haceselas TODAS a TU abandonante Julio Alegre que se fue sin explicar nada en vez de pelearla desde adentro si es TAN pincha (o es mucho mas beneficioso para sus ambiciones ilimitadas de poder ser TAN amigo y confidente del mafioso gronroña y pasear por el mundo cuando su ¿querido? club esta en problemas????) sabras por supuesto lo inescrupuloso que hay que ser para llegar a ser mano derecha del capomAFA no?

Si tenes taaaaantas denuncias para hacer deja de bardear en los blogs y presentate en la asamblea y/o en la justicia. Chau cobarde! aunque ojala no sea asi y pueda reconocer tu compulsividad insoportable el 6/9 en la sede. Bah no creo, no te da el cuero.......

Anónimo dijo...

¿Por qué algunos DT antes de irse lloriquean porque no le traen los refuerzos mientras en realidad están negociando por detrás para irse a un lugar con más exposición mediática?
¿Por qué no pensar en que Verón vino lesionado de Europa y esa lesión se está haciendo crónica y entonces juega cuando puede y no cuando quiere?
¿Porqué esos jugadores que podrían estar celosos no intentan primero ponerse a la altura del juego de Verón? (Es como que yo esté celoso/envidioso de la pinta de un galán de Hollywood)
¿Por qué crear teorías conspirativas cada 15 minutos y romper soberanamente las pelotas con lo mismo por todas partes?
¿Por qué ofenderse si lo tildan de tripero o petardista si permanentemente expone teorías de que el mundo está en contra suyo sin exponer pruebas sino solamente sospechas y firma todos los mensajes como anónimo?
Perdón a todos los demás, ya sé, se me salió la cadena, pero me tienen los huevos al plato
Saludos

Anónimo dijo...

Fe de pincharratas:
Cuando escribé "me tienen los..." quise poner "me tiene los..."

Anónimo dijo...

Me olvidaba de aclararte 23.15: aca les decimos 7ris7eros o 7riperos o 7ris7es, ok? o te gusta mucho escribirlo con todas las letras?????

Anónimo dijo...

Rifle y Claudio el de los huevos al plato: vayan cieguitos a votar a Filipas, Filipinas o Tulipas, ja, ja, ja. Un candidato de fuste, igual que dólar/peso Malaspina y el alakista Ruesta. El mejor sería Abadie, pero vaya a saber uno por qué extraña razón parece que no se quiere quedar "a pelearla de adentro", igual que el abandonante Alegre, que por ahí, quién te dice, "abandona su abandono" y vuelve. Nos vemos en la sede el 6/9. Vayan con el Gordo Leo, Fabián Giannotta y Mastrovito, oficialistas de pura cepa.

Anónimo dijo...

1-Risita ironica (tipica de 7ris7e sin discurso) porque con ellos te debes llevar barbaro y hasta deben coincidir en las criticas a Estudiantes pero entre pinchas armas quilombo. Mira vos...

2-La palabra 7ripero la escribis bien pero te burlas de nombres de gente de Estudiantes (tambien debes decir "Afanadie", obviamente sin pruebas, un clasico de quien solo busca discordia).

3-Abadie esta completando el mandato que le dimos los socios. Aun estamos esperando explicaciones de quienes renunciaron.

Y te dejo una pregunta tambien bardera para que la pienses...

¿por que no podriamos suponer que la lucha por el estadio nuevo con marchas y todo contra alakra, Julio Alegre la llevo adelante porque tenia totalmente cocinado un negocio corrupto con las constructoras para llevarse a sus bolsillos el 20 por ciento de lo presupuestado?

Fuerte no?

Suponer y chicanear con eso es una cosa, CREERLO SERIA DELIRANTE. Pero así con argumentos retorcidos y descalificadores sin pruebas se mueven vos y tus complices ciberneticos.

Mirate al espejo, das asco.
Chau.

Facupincha dijo...

Hola a todos, me mude desde el blog de F. Bueno, asi que mi primer post va aser una copia de aquel, espero que sea bien recibido (tambien me equivoque y lo puse en un post viejo, asi que lo vuelvo a copiar aca, disculpen):
Conmigo el credito de Sensini se acabo hace bastante, pero reconozco que no seria lo ideal un cambio en este momento, darle tiempo dijeron por ahi, me parece bien, el tema es ¿cuanto tiempo? Dos partidos, ni uno mas, sino despues vamos a estar afuera de todo. Y dos partidos en los que se vea algo, no digo ganar los dos, pero algo que nos demuestre que hay una linea de juego, ideas, reaccion ante diferentes situaciones de un partido. Cambios como la gente, el que tiene que salir que salga, hoy en dia no hay indiscutibles. En fin ALGO, porque empatar como con banfield o ganar como a independiente, no seria mas que estirar la agonia y generaria mas perjuicios todavia.

Anónimo dijo...

a bancar.
de èsto se empieza a salir con Arsenal.Ni lo duden.Cambia el ànimo, se renuevan las buenas ondas.Mucho periodismo pùero soqetòn , y tristero camuflado.... a no caer ...a poner toda la FE junta. ES UN EQUIPAZO. Y a va a salir. Ojo 4ta fecha... en el 06, cuando DIMOS CATEDRA DE COMO SE GANA UN CAMPEONATO ,GANANDO UNA SEGUIDILLA RECORD, GOLEANDO , HACIENDO QUE TODA LA PRENSA SE OCUPE DEL PINCHA, DANDOLE UNA LECCION A LOS CORRUPTOS QUE REGALABAN EL CULITO PARA QUE NO SEAMOS CAMPEONES , DANDO LA VUELTA EN EL ESTADIO QUE ELLOS ELIGIERON Y QUISIERON COMPRAR Y AHORA ODIAN.... QUE MÀS .... que harìan esas larvas si hubieran producido el 0.01% de lo que hicimos nosotros ?????? SEÑORES , ES UN GRAN ORGULLO SER DEL PINCHA . te llevamos en el ALMA.

Anónimo dijo...

Yo le digo al farma que si no se puede cambiar al técnico porque veron se vá con él, y si se tuvieron que ir 7 dirigentes porque sino se iva verón, y se tiene que hacer todo lo que veron quiere porque sino se vá......entonces pasa lo que pasa, NADIE QUIERE SER PRESIDENTE,y tampoco quieren formar parte de una comisión directiva, porque no tendrian derecho a decidir nada sin LA AUTORIZACIÓN DE VERON.


PREGUNTO: ¿esto es bueno o malo para el club?
Digo, porque la bruja no se dedica a jugar o se retira se postula,YO LO VOTO, y se dedica a gobernar.

LAS MEZCOLANZAS NUNCA FUERON BUENAS.

Anónimo dijo...

EL CANDIDATO A PRESIDENTE DE JSV ES "EL GORDO LEO"
VAMO TODO A VOTARLO LOCO Y SEGIMO DE JODA

Lee Harvey dijo...

Les rekordamos que ya pueden pedirle
al caniyita del barrio la 7ARAS Nº 29
(a esa pelíkula ya la vi...)
www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7er0)

Anónimo dijo...

Cuando teniamos un tecnico que conducia.
Cuando teniamos dirigentes que dirigian.
Cuando teniamos jugadores que se dedicaban a jugar.
ESTUDIANTES SALIO CAMPEON
Por el bien de ESTUDIANTES:
VOLVEREMOS A ESTAR "ALEGRES"
06/09/08

Anónimo dijo...

Es cierto! Estudiantes salio campeon bajo la presidencia de Abadie, con la de Alegre recuerdo a Merl* y Burrogarcha.........

Anónimo dijo...

tal vez cuando los dirigentes conducian y el tecnico dirigia veron se debe haber roto las pelotas de poner guita para construir las canchas de entrenamiento,comprar las maquinas para el gimnasio,comprar la ropa para las inferiores y saber que los vueltos se lo llevaban otros...

Anónimo dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=6543

jajajaj, observen el título de la nota. Estará medio confundido el Mal donado por el p*mpa¿¿¿???

Anónimo dijo...

Exijo una explicación del veterinario del can.

Anónimo dijo...

TAMBIEN SE DEDICO A TRAER UN TECNICO A SU MEDIDA A LAZARO A DECIR QUE NO ERA EL MOMENTO DE LOS PIBES A SACAR A SALGUIERO A TECNICO Y DIREGENTES ,TRAER A HIDALGO Y A JUGAR CUANDO TIENE GANAS Y NO NOS OLVIDEMOS QUE DESPUES DE AÑOS DE LUCHA SE FUE CON ALAK
¿QUIEN ES EL TRAIDOR?
IMAGINEN SI CUALQUIR OTRO JUGADOR SE HUBIERA IDO CON ALAK

Anónimo dijo...

Uuuuh, ahí la corrigieron, rezaba así el titular:
"SEGURO QUE CAN ESTEBAN ME ESTA DANDO APOYANDO"

Anónimo dijo...

Que tiene que hacer la "BARRA MAFIA" EN EL COUNTRY YA PARECEMOS LOS 7RIS7EROS

Anónimo dijo...

Basta de tirarbombas... de que se asombran. Son socios y van al estadio yo no escuché a ninguno que se queje porque la barra entra al estadio, si son socios para ir al estadio son socios para el country también.
Ahora Alegista de que te sorprendés... ah cierto seguro que cuano los 7 notables estaban en la comisión la barra no entraba al country es mas no existia existe desde marzo de este año.
ANDA A CAGAR ME TIENEN HARTO CON ESTA PANFLETERIA BARATA

Anónimo dijo...

Basta de tirarbombas... de que se asombran. Son socios y van al estadio yo no escuché a ninguno que se queje porque la barra entra al estadio, si son socios para ir al estadio son socios para el country también.
Ahora Alegista de que te sorprendés... ah cierto seguro que cuano los 7 notables estaban en la comisión la barra no entraba al country es mas no existia existe desde marzo de este año.
ANDA A CAGAR ME TIENEN HARTO CON ESTA PANFLETERIA BARATA

Anónimo dijo...

Yo voy a la tribuna, no me dejan entrar al country cuando están los jugadores, no puedo tener contacto con ellos y ni hablar de ligar una camiseta,tengo un renault 12 que tuve que estacionar a 1 cuadra cuando fue el amistoso con cambaceres,y pago la cuota de socio como corresponde.......

el jefe de la barra : ENTRA AL COUNTRY CUANDO SE LE CANTA CON SU CRYSLER CRUISE NEGRO, EN EL AMISTOSO LO ESTACIONÓ JUNTO A LOS DE LOS JUGADORES, TIENE CONTACTO A DIARIO CON ELLOS, LE REGALAN ROPA Y HASTA ENTRADAS PARA TODAS LAS CANCHAS, NO PAGA NINGUNA CUOTA, PERO ES SOCIO........


ASI ESTAMOS y encima tenemos que aguantar que algunos de este blog nos quieran hacer callar.

Anónimo dijo...

Ey Lijarbo, ¿armamos un Partido Político desde el AF y nos presentamos a las elecciones de Septiembre?



NO LO GRITES ANTES, FIERR*

Anónimo dijo...

Los invitamos a participar en el Movimiento Estudiantes para Todos; la única agrupación veronista.

Luis Álvarez Gelves Conducción

Anónimo dijo...

Esto es Lamentable tenemos un tecnico q es un mamarracho total,una comisin directiva q dice q esta todo bien pero ninguno quiere ser Pte y lo q es peor ahora suena para conducior al club Filipoas ,un 4 de copas total q hizo mil cagadas en las inferiores,estamos a la deriva ,y ni q Hablar del cobarde de alegre y cia q estan esoperando q nos vaya mal con arsenal para el domingo a la noche presentar su lista

Anónimo dijo...

Che todo lo que estan diciendo aca de Juan Sebastian La Brujita Veron, lo quiero escuchar el domingo en la cancha, porque o no tienen huevo o no van a la cancha, porque yo nunca escuche silbidos o puteadas en un partido para JSV.
asi que Alegristas animense el domingo (y si se animan lleven casco)

Anónimo dijo...

Un boludo que me viene a proponer alistarme en las filas de una agrupasión conducida por Luis Alvarez Gelvez (¿este tarado se conectó ayer con el AF, o está siendo irónico?. Ojalá sea una ironia y, si así fuera, pido disculpas)

El otro mamarracho que me informa sobre el deseo de derrota de los "alegristas".

Otro muñeco que me dice que si quiero silbar a Verón el domingo lleve casco.

Otro ganso que no sé si le molesta la participación en Estudiantes de los barras bravas o es que, en realidad, le envidia el auto en que se movilizan. (Che loco, no te quejés que el Renault 12 es un caño)


Dios mio!!!
A mi me encantan las etapas pre-eleccionarias, las considero muy importantes para la vida institucional de cualquier entidad democrática. Me fascinan los debates políticos, las campañas y demás, pero...ASI NO.

Y lo que más bronca me da de toda esta "panfletaria peronista" es que las excelentes voces que el AF tiene a la hora de hablar de política -tipos verdaderamente analíticos y con una cabeza muy interesante, pese a que no siempre coincidimos- se llaman a silencio, con justos motivos; y, en consecuencia, por estos días, en lugar de pensar el futuro de nuestro club, solo leemos slogans de corte gobbelianos pertenecientes a anónimos bastante alejados del funcionamiento que el AF supo construir.

Queridos amigos, sepan disculpar la efusividad, pero que aparezca un gil proponiendo a Luis Alvarez Gelvez JUSTO EN EL ANTI-FIERR* terminó de inflarme los hue...

Esperaré las consideraciones de quienes, estoy seguro, la tienen clara de verdad.

Les dejo mis SALudos!!!

Luis Alvarez Gelvez conducción.

Anónimo dijo...

Ah, y por cierto...

NO LO GRITES ANTES, FIERR*

Anónimo dijo...

Uno puede estar de acuerdo con una u otra postura, pero siempre creo que el disenso (en términos respetuosos y con argumentos realmente fundamentados) es positivo. Pero, sobre todo, creo que tirar bombas, repartir acusaciones y ser panfletarios en nada colabora con Estudiantes de La Plata. Definan con el voto o, si están realmente involucrados en un movimiento partidario, presenten plataformas políticas e institucionales. Sino, con todo respeto, no jodan.
Ahora sí, fulbo: lo peor que, creo, podría pasarle al equipo es que rueden cabezas. Si ayer dialogaron, ojalá que ese diálogo puertas adentro tenga un correlato en la cancha. Pero lo que me deja tranquilo es que hay un grupo que sabe que, de un bache como éste en el que hemos caído, se sale laburando.
Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Saludos desde Rosario, Ega.
PD: ¿Falta mucho para el 6/9?

Anónimo dijo...

SI. ES COMO DICE EL ULTIMO CHABON, EL QUE HABLA MAL DE LA BRUJA COBRA, LOCO. HOY FUIMOS AL COUNTRY PORQUE NOS LLAMO EL PARA HABLAR CON LOS OTROS PAQUETES DE LOS JUGADORES QUE ESTAN LLENDO PARA ATRAS Y SI ES ASI EL DOMINGO SE PUDRE TODO. LA BRUJA ES TODO ASI QUE CIERREN EL PICO Y SI GANA ALEGRE TODO MAL. LA BANDA A FULL CON VERON Y CALDERA QUE HOY HABLARON Y TODO BIEN, PERO TODO MAL CON LOS OTROS GATOS QUE LO QUIEREN ECHAR A SENSINI. VAMOS BRUJA

Anónimo dijo...

Sr. Jotapé: no necesita armar un partido político del AF. Si quiere presentarse y dirigir al club, sólo tiene que pasar por la puerta de la sede esta tarde que es altamente probable que le ofrezcan la presidencia ahí nomás, porque nadie de los que conocen "la verdad de la milanesa" se quiere hacer cargo del fierro caliente que va a quemar dentro de poco tiempo (verbigracia: quilombos con la Bruja, estadio sin hacer, déficit de 300 mil dólares por mes, jugadores libres en junio de 2009, inferiores desguazadas, sede venida abajo y Country copado por la mafia). Hágame caso y dése una vueltita por 53-620 a eso de las 18, que le van a pedir de rodillas que presida la lista del oficialismo

Anónimo dijo...

Estimado Rubén Matías.

Lo del Partido Político del AF no era más que una ilusión, una broma si lo prefiere. No se me cruzó, realmente, por la cabeza semejante empresa.

Ahora bien. Dejeme señalar, sin ánimo de parecer un defensor oficialista, que NO LO SOY, algunos detalles sobre los "problemas" que ud menciona sobre el estado actual del club.

a) Problemas con la Bruja. Vaya!!! No conozco equipo en el cual no haya problemas entre líderes del plantel y dirigentes o cuerpo técnico. Algunos, como River, lo solucionan de X modo; otros, como Boca, lo arreglan de Y forma.
Lo dije hace rato, es una circunstancia natural de la relación entre personas con peso y poder: si quiere, digamos que necesariamente se compite por quién la tiene más larga.
Tal vez de ahí mi resistencia a que equipos como Estudiantes contraten grandes figuras del fútbol mundial.

b) Estadio sin hacer. Ya gastamos esta charla en el AF; creo que hemos llegado a algunos acuerdos, lo invito a revisar discusiones al respecto.

c) Déficit de 300.000 dólares por mes. Si solamente ese fuera el gasto mensual del club, yo le diría que está fenómeno. Piense que en un año se gasta menos de 4.000.000 lo cual, dados los costos argentinos y la situación del país, no se me aparece como un problema sin solución. Le digo más, si ese fuera el único gasto del Pincha, no se preocupe, lo paga Angeleri (Angeleri!!!) en unos meses.
Sepa ud, además, que los equipos grandes del país tienen el gasto mensual bastante por encima de ese número que ud me acerca y ahí están. Se trata de de generar más que de reducir.
El tema es saber si realmente ese es el número de los gastos: yo lo dudo.

d) Jugadores libres en junio 2.009. ¿Dónde está el inconveniente? Si acaso es una de las funciones principales de cualquier CD la renegociación de contratos, y por lo que ud me dice, acá falta mucho para el vencimiento. Y si se fueran, el armado de planteles también entra en las funciones dirigenciales. No veo problema alguno.

e) inferiores desguazadas. No lo creo. En todo caso, como sostengo desde hace mucho -difiero con Verón acá- necesitan lugar; no tanto por ventajas futbolísticas -que es lo que le importa a Sebastián- como por cuestiones de funcionamiento económico y deportivo de una institución como la nuestra. ¿Recuerda ese que le dije de generar antes que reducir gastos?. Bueno, pienselo por acá, por ejemplo.

f) sede venida abajo. No me siento capaz de discutir sobre arquitectura, disculpe.

g) Country copada por mafias. Permitame extender su expresión: el país está copado por mafias. Y en ese contexto, me parece que bastante barato la estamos sacando. ¿Leyó la nota de Gustavo Grabia al barra de River -"Cuca" creo que le dicen- detenido por el caso Acro?. No digo que esté bien lo que ud marca como problema -también yo quiero ver a las barras bien lejos-, lo que señalo es...bueno, se entiende.
Además, ud me disculpará, pero a Pablo Prado no lo inventó esta comisión, al Hache tampoco, al Morsa menos y así...para atrás y para adelante.


En fin, espero me entienda. Yo no soy un oficialista decidido, de hecho -y es normal dado que aún no están las listas- no sé qué voy a votar, todavía no lo pensé.
De todos modos, sepa que los problemas que ud marca no me parecen los centrales ni determinantes, tengo la sensación que los inconvenientes que hoy acechan al Pincha se cocinan en otra hornalla, ¿sabe?. Y, en verdad, me está costando un poco leerlos.

Le dejo mi SALudo!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero dejar mi opinión a cerca de lo que está sucediendo y que ya anticipara en otro comentario previo.
No está demás decir a esta altura del recalentamiento del debate - y a río revuelto, ganancia de pescadores- que apoyo sin cuestionamientos la forma de participar de JSV dentro de nuestra institución ya sea desde lo deportivo como así también el ejercicio de los derechos que se ha ganado por la entrega incondicional de amor a los colores identitarios.
Ahora, no estoy de acuerdo que en las prácticas a puertas cerradas puedan entrar solamente algunos personajes de la llamada "Barra Brava" y nos impidan al resto de los socios que ingresemos a dicha práctica. Pero solo porque estoy cansada, muy cansada que en este país solo se RESPETE - por miedo o por lo que fuere - a los PATOTEROS.
Yo soy una señora grande y no voy a entrar en peleas callejeras, pero sigo a Estudiantes desde mucho antes que la mayoria de ellos naciera...y me pregunto: porque vivo de mi trabajo y no impongo mis ideas a la fuerza y cuando tengo algo que decirle a alguien voy hasta el Country y se lo digo en persona, por no haber pretendido jamás sacar redito alguno del CLUB de MIS AMORES - a mi no me pagan los viajes ni me dan entradas, etc,etc- no merezco respeto como hincha, como socia???
Vamos, diariamente, naturalizando algunas conductas que luego se nos vuelven en contra.
Y agrego, si es verdad que JSV los llamó para hablar, perfecto el es grande y sabe lo que hace, pero tendría que haber podido entrar cualquier socio a la práctica y que si quería hablar en forma "mas discreta" lo podrían haber hecho en otro lugar - de los cercano y los mas alejados que existen y que ya fueran utilizados, o es la primera vez que Verón se encuentra con Hinchas???- Dejémonos de joder muchachos, cuando se quiere construir en base a patoteda, yo no acompaño. Porque dicho sea de paso, muchas veces cuando tuvieron que estar no estuvieron, por ejemplo: en la conmemoración del 7a 0 en 7 y 50 cuando se hizo presente algunos especímenes de la 22 y tuvimos que bancarnos solos las familias que se habían dado cita a pesar de las amenazas y los hinchas que fuimos sueltos.VERGONZOZO!!!
No tengo nada en contra de ustedes muchachos, pero mas respeto a los que estuvimos siempre.

Citizen dijo...

AL ANÓNIMO DE 13.03 HS.

Estimado :
Grueso error decir parecemos los tristeros.

El tristero no sabe lo que es ser campeón....esto, durante 125 años.

El tristero tiene Fiesta del Salame.

El tristero, tiene la torta record mundial.

El tristero produce terremotos.

El tristero, festeja el día mundial del hincha....en todo el planeta...Alaska, Katmandú, Southampton, en toda Ucrania...etc.

El tristero creó la bandera "NO INVADIR". (1995)

Y muchas...muchas cosas más...todas desopilantes de verdad.

NOSOTROS, LOS DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.....SALIMOS CAMPEONES DE AMERICA Y EL MUNDO..Y POR SUPUESTO, DE ARGENTINA.
ESO SUMA 9 CAMPEONATOS.

DE NUESTRA ESCUELA, SALIRON CAMPEONES MUNDIALES....GOLEADORES A GRANEL....Y VUELVEN AL CLUB, AL QUE CONSIDERAN UNA FAMILIA.

YO...LA VERDAD...NO VEO NINGÚN PARECIDO.

Anónimo dijo...

Norma se ve que sos una hincha fiel y buena gente pero deja de justificarle todo a Veron,el se tiene que dedicar a jugar y que tanto el tecnico como los dirigentes cumplan su lo suyo,va a ser lo mejor para el club.

Anónimo dijo...

Para elcuidadano:
El parecido a los 7ris7eros es la relacion que tienen esos personajes con dirigentes yjugadores referentes con acseso al country a la sede,hoy te van a apoyar y si mañana no le das plata o ropa te van a apretar,yo a esa mafia no la quiero en el club.no se vos?
Pero son los laderos de algunos jugadores...

Anónimo dijo...

Sra. Norma sabe que sucede que ese día en 7 y 50 la mafia que hoy esta en el Country y en la sede de nuestro querido E. de L.P., no aguantó la provocación, como sí lo hizo la familia pincharrata, porque seguramente estaba del otro lado provocando.
Sra Norma, lo que hoy tenemos enquistado en el Club es una "patota mercenaria" (la UOCRA incluida) al mas puro y clásico estilo peronista del conurbano. Le reitero Norma, esas caripelas que se ven y que se manejan como propietarios de nuestro querido Club, no son hinchas de E. de L.P., son matones a sueldo de los cuales varios integrantes del plantel profesional ( no todos por supuesto, otros todo lo contrario) se sienten un tanto amedrentados con su presencia en la concentración, cosa que ha colaborado a aumentar ciertas discrepancias dentro de nuestro riquísimo plantel profesional.

Anónimo dijo...

Don Mariano usted esta muy bien informado,la UOCRA esta metida en el club,quien la dejo entrar?
Es la que amenaza a quien se oponga a Veron y esta comision,esperemos que el dia de la asamblea no nos parescamos a los 7ris7es con su patotas y se pueda desarrolar libremente y en PAZ

Anónimo dijo...

ahora escriben y se contestan a si mismos los anonimos? mira vos...cuidado con que la campaña termine causando esquizofrenia.

Me gusto lo que dijo Norma, tiene mucho sentido.

Personalmente, en lugar de campañas de difamacion...no estaria bueno que los que van a presentarse en estas elecciones presenten sus planes, sus ideas hacia donde quieren llevar al club?

Digo..mmm..por ahi me equivoco y solo se trata de ver quien tira mas basura...si oficialismo u opositores.

El silencio de los habituales del blog lo dice todo, ojala llegue pronto septiembre..

Anónimo dijo...

Lo que pasa que es mas facil hablar si hay que comer poyo o si el enano va con regadera,no?
mientra tanto el club esta copado por la MAFIA

Anónimo dijo...

A bueno!!! esta tarde escuche por "la cuadrada" a Luis Alvarez Gelves que hablo en nombre del "Movimiento Estudiantes para todos".
Seria muy largo de contar como surge este Movimiento, quienes fueron sus miembros iniciaticos, quienes dieron luego los pasos posteriores en las reuniones en el Hotel Corregidor -en un diptico que se repartio el año pasado figuran todos los apellidos -y quien quedó casi como exclusivo vocero y protagonista de pretendido armado maquiavélico. Ja jaja con el perdón de Maquiavello.
La mayoria de los miembros que firmaron aquel lanzamiento publico del movimiento hoy no quieren tener nada que ver con ese armado agotados de ser arengados por el gordo Leo y al despotismo de su abogado, también abogado de el Tuerto Muñoz y otros nenes de la 22, el Dor. Alvarez Gelves. Relacionado a Burlando y ,ilitante destacado del Partido Conservador de la ciudad de La Plata
CHAAAAAAAANNNN!!
Este Señor es el que hoy comentaba muy suelto de cuerpo que están evaluado presentarse a elecciones.

Se habla además de otra lista opositora pero que no estaría definida hasta el momento de cierre de lista. En tanto el oficialismo, todavia no tiene candidato presidenciable???
Paren el mundo que me quiero bajar!!!
Estudiantes es un Club muy importante y esta manga de HdP van a decidir a pocos días los candidatos? Falta una semana y gente que no tiene ni un proyecto discutido se presenta a elecciones !!! es muy poco serio.
VAYAMOS A LA ASAMBLEA y PARTICIPEMOS, EXPREEMOS LO QUE SENTIMOS Y QUEREMOS-.
Porque despues insultar al aire no sirve y si no hay candidatos potables para votar o improvisados o viejos anquilosados en estupides conservadora: Votemos en blanco!!! nos ABstenemos de votar cualquier cosa y de ahi en mas se resuelve como se avanza.
Es claro, la patota va a ganar, pero al menos no somos cómplices.

Anónimo dijo...

A bueno!!! esta tarde escuche por "la cuadrada" a Luis Alvarez Gelves que hablo en nombre del "Movimiento Estudiantes para todos".
Seria muy largo de contar como surge este Movimiento, quienes fueron sus miembros iniciaticos, quienes dieron luego los pasos posteriores en las reuniones en el Hotel Corregidor -en un diptico que se repartio el año pasado figuran todos los apellidos -y quien quedó casi como exclusivo vocero y protagonista de pretendido armado maquiavélico. Ja jaja con el perdón de Maquiavello.
La mayoria de los miembros que firmaron aquel lanzamiento publico del movimiento hoy no quieren tener nada que ver con ese armado agotados de ser arengados por el gordo Leo y al despotismo de su abogado, también abogado de el Tuerto Muñoz y otros nenes de la 22, el Dor. Alvarez Gelves. Relacionado a Burlando y ,ilitante destacado del Partido Conservador de la ciudad de La Plata
CHAAAAAAAANNNN!!
Este Señor es el que hoy comentaba muy suelto de cuerpo que están evaluado presentarse a elecciones.

Se habla además de otra lista opositora pero que no estaría definida hasta el momento de cierre de lista. En tanto el oficialismo, todavia no tiene candidato presidenciable???
Paren el mundo que me quiero bajar!!!
Estudiantes es un Club muy importante y esta manga de HdP van a decidir a pocos días los candidatos? Falta una semana y gente que no tiene ni un proyecto discutido se presenta a elecciones !!! es muy poco serio.
VAYAMOS A LA ASAMBLEA y PARTICIPEMOS, EXPREEMOS LO QUE SENTIMOS Y QUEREMOS-.
Porque despues insultar al aire no sirve y si no hay candidatos potables para votar o improvisados o viejos anquilosados en estupides conservadora: Votemos en blanco!!! nos ABstenemos de votar cualquier cosa y de ahi en mas se resuelve como se avanza.
Es claro, la patota va a ganar, pero al menos no somos cómplices.

Anónimo dijo...

Sobre el señor Alvar*z Gelv*s ya se ha comentado en este lugar hace un tiempo...
Parte I
Comentarios del post respondiendo al anterior

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces....

Lázzaro tenía razón?

se las dejo picando...

Esto es lo primero que vino a mi mente al leer el post...
hay muchas cosas oscuras que se están desarrollando... lo de los barras no es noticia, ya sabemos a quién responden.
Lo de una cama a Sensini... hay que ser tuerto para no darse cuenta...
Lo que me preocupa mucho es que la bruja deje sus menesteres y se meta donde no le corresponde...
No hay otro jugador en el mundo que nos pueda lo que nos da Sebastian, pero parece que nos está costando demasiado, y no hablo de dinero.
Ojalá me equivoque (es lo que quiero, con todo el corazón...)
pero estamos ante circunstancias que hasta hace 15 días no teníamos ni idea...
qué terrible es el hambre de poder..!

saludos y espero que nadie tome a mal mis palabras.
Solo deseo un Estudiantes cada vez mas grande.

Guillermo

...

Anónimo dijo...

Yo no plantearia las cosas de una forma maniquea, jsv si o jsv no.

Creo somos todos gente grande, y no vamos a plantear las cosas como algun primate y en mayusculas, lo hizo mas arriba.

Estudiantes ha sido una escuela de dirigentes, y no costara encontrar los puntos de acuerdo.
Jsv es un chico inteligente y sabra ocupar su lugar, lo mismo que sabra disciplinar a su sequito de matonzuelos, bribones, drogoncitos de poca monta, kioskeritos millonarios, arribistas, etc etc

El acuerdo es obvio, queremos al mejor jugador al que estudiantes puede aspirar, en condiciones que privilegien lo institucional. Muy facil. Los socios sabemos que Estudiantes es mucho mas que la suma de los individuos.
A esa proporcion nos allanaremos todos con sabiduria.
Seamos prudentes.


T.O.

Anónimo dijo...

T O : 100 puntos.