Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 11 de agosto de 2008

Es una superstición entre los actores -sobre todo de teatro-, no salir a escena con ropa amarilla, ya que puede conducir al fracaso o a cosas aún peores.
La razón de este miedo escénico se inicia con el dramaturgo y actor francés Jean-Baptiste Poquelin (1622-1673), más conocido como Moliére. En febrero de 1673 estrenó el ballet-comedia "El enfermo imaginario", que toma por blanco de su sátira a los médicos. Pocos días después del estreno, en plena representación, Molière se sintió indispuesto. Murió pocas horas más tarde en su domicilio. En la representación, estaba vestido de amarillo...

31 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

el amarillo gilande lo lleva en el alma... como el topu... que aguante hasta la 8va , y ahi si , el toquecito...
como estaba Tito.... ya entrò en depresiòn .... lo ve dificil

Anónimo dijo...

70do un 7axi el gilande! jua!

Anónimo dijo...

AHHHHHH por eso el amarillo en el bosque!!! y yo que pensé que se trataba de un otoño retardado en las hojas de los àrboles de la zona!!!
Amarilla tenia la cara de la calentura cuando salían del Templo del frío el viernes pasado.

Anónimo dijo...

Si el mismo amarillo de los penachos de su escuDo de armas. Ellos son la DesgraCia misma. La representaCion de la 7ris7eza, la personificaCion del frio, la derro7a perpe7ua.

Van cruzanDo el Caron7e, camino al averno sin re70rno. El Barquero gilanDe los mira Con Cier7a pena. SaBe el final. 70pu no lo saBe, no le han daDo el don del pensamien70.

T.O. (Dan7esCo)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué casualidad! Hace media hora crucé un viejo ridículo vestido con una 7única amarilla... Y yo iba en un colectivo amarillo (línea 41). Hoy me voy a cuidar! Gracias LH!

Muy bueno el programa de JSV anoche. Se lo vio muy cómodo a la Bruji7a, y has7a diría que "simpá7ico". No como Palerm*, que cuando fue, es7uvo con cara de culo 7-0do el programa. Creo que lo repi7en hoy, de 17:30 a 19:00, aunque la guía en pantalla de Mul7icagar dice "Club de Fans: David Nalb*ndi*n".

Anónimo dijo...

Perdón... pero no es que el Dr. PhD. tiene como color prohibido al verd*?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Parece que VoKi7a lee el AF, o alguien le con7ó lo que pide la gen7e.

Con7ra el 7eLadro volvería a defender con línea de cua7ro.

Parece que como marcadores de pun7a pondrá a Díaz por izquierda y nuevamen7e Angeleri por derecha. Los dos centr*les, el Chavo y Alayes.

Para es7-0 7iene que sacar un delan7ero, y el dibujo pasaría a un 4-4-2. ¿Se animará a sacar a Caldera?

Lee Harvey dijo...

Es verdá, 7sunami, desde siempre para el doc el verde fue todo un tema (¿el césped también le daría cosa?)

Pero en esta entrega del PAF intentamos acercar la historia del rechazo al amarillo en el teatro, actitud que se ha extendido a otros ámbitos. Ir a vo7ar, por ejemplo (cuack).

De paso, les informamos que esta medianoche vuelve REVIS7A 7ARAS a los kioskos del barrio. ¡Reservá tu ejemplar (Nº 27) porque se ago7a, marmo7a!

Rekalkadamen7e
LH

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Algunos me van a pu7ear, pero el siguien7e anagrama revela que Caldera, si no 7iene suer7e con el gol, deja el Club...

"JOSÉ LUIS CALDERÓN" = "SIN CULO, LOS DEJARÉ"

Anónimo dijo...

Vuelve la 7aras!!!! Esa sí que es una No7icia; Albricia!!

Anónimo dijo...

aca estoy (marito). Siempre leo, pero ando un poco atareado estos dias. Ademas, la verdad tenia poco para agregar a los comentarios de marble y jotape del post anterior.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagrama:

"IVÁN MORENO Y FABIANESI"
=
"NI ME IBA, SOY AFÍN A VERÓN"

Anónimo dijo...

"Creo haber visto un lindo gatito" (cuack!)

Anónimo dijo...

Auch!!

Wato dijo...

Si, al fin Don Lee!!

con revis7a 7aras... 7odo es diferen7e. GRACIAS !!!

Cordiales Saludos.


PD1. lo porpuse en el AL, si rajan a Sanguche77i, denuncia al INADI, son unos desalmados... como 7ra7an asi a un 7ipo con capacidades diferen7es, es injus7o.
Asi que el cuerpo de abogados del AL y AF preparando la denuncia ehh!!

PD2 Fabianesi... Us7é me desarma! increible!
 

Anónimo dijo...

En realidad no tendria que salir un delantero (aunque me gustaria que salga caldera para el 4-4-2). Pero en relidad va a jugar con un 4-2-2-2 con:
andujar

angeleri Alayes Desabato Diaz

Sanchez Braña

Veron Fernandez

Calderon Boselli

No esta mal, pero prefiero el 442 tradicional.
Anotenlo que si llega la Bruja este es el equipo

Saludos

Anónimo dijo...

Paso y ¿anulo?...o ahora que es el numerito de la suerte de Boselli, "la desgracia" no sigue la suerte de "la yeta" y el de la Lok*?

Anónimo dijo...

"sieteymefuí", así se dice "partido raro" en guaraní. Pedri7-0 llevó todo su humo a Fierro Por7eño de Paragay. La gente de Olimpia, de parabienes, ya empezó descorchar. Y la infausta no7icia los dejó sin el Plan "C" (de Coach con Cacona en el Clásico), porque el plan "B" (cuack!) lo vienen cumpliendo a "rajatabla" (la tabla de promiedos se raja y ellos caen, caen y caen). Lo que Biene, lo que Biene....es el plan "A" de Alzheimer, liderado por el Viejo Gagá y su yerno Perrote.
El posteo me dejó pensando...el 202 ¿de qué color era?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La solución para que el Chino se ponga las pilas viene en el anagrama:

"LEANDRO BENITEZ" = "BRÍNDENLE AZOTE"

A un 7al "George W" le salió es7e o7ro anagrama:

"LEANDRO BENITEZ" = "BIN LADEN ZORETE"

Anónimo dijo...

Topo:
Ya que quedaron afuera de los JJOO, podemos traer tambièn de refuerzos a Cañas, Calleri, Krukower, Lucenti, la selecciòn femenina de fùtbol, Bardach, Meolans, etc.?

Anónimo dijo...

Amigos:
La Filial Pinchas del Neuquen traemos a Alejandro Apo el dìa 7 de Noviembre en el Club Independiente de Neuquen, en el espectàculo "Y el fùtbol contò un cuento", donde enter otras cosas harà un pequeño homenaje al Pincha del 67, 68, 69, 82, 83, 2006.

Què lindo es ser del Pincha!!!!

Anónimo dijo...

Anuuuulloooooo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Huy, nos rompieron el or7-0!!!

El par7ido del viernes lo pasaron para las 7 PM

Anónimo dijo...

Che, es verde nomas (la aneda de Moliere es con verde, ver http://en.wikipedia.org/wiki/Moli%C3%A8re#Death)
Asi q tienen razon los que decian verde.

Anónimo dijo...

Salió la 7aras, che... en7ren que es7amos desacostumbraus; hay una fo70 de la Esfinge en primera fila, y no deja pasar un pun70...

Lee Harvey dijo...

Tema amarillo o verde:

definitivamente, el dramaturgo murió vestido de amarillo, tras descomponerse en pleno escenario. Conocía la anécdota desde hace muchos años, a través de gente amiga de teatro, aunque la chequeamos antes de publicarla en el PAF.
Amigo Ojete O. (llamarlo así, jua!): también visité el link que usté cita de wikipedia en inglés. Habla de vestimenta verde, sí... raro (cuack), porque en la wiki castellana se habla de amarillo. Es más, si realizan una búsqueda sencilla en google con las palabras "Moliére" y "amarillo" aparecerán cientos de páginas donde se explica la historia de ese color mufa en escena; no así si uno busca "Moliere" y "verde"...

Y sí, rekalkados, volvió la 7ARAS, con su número 27. 7apa doble, 300 páginas, número no aniversario, blis7er de rivo7ril de regalo y muchas sorpresas más!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Como 7-0dos sabemos, Es7udian7es de La Pla7a fue la primera ins7i7ución que le dio una medalla a Latinoamérica en los JJ.OO. de Pekín (o Beijing), que es la única que ganó la Argen7ina has7a el momen7-0.

Yo me pregun7-0, 7an7-0s clubes de esgrima que hay en el país, ¿para qué carajo es7án? ¿Nos represen7ó alguien en esa disciplina? ¿Para cuándo una medalla en esgrima o en gilasia ar7ís7ica?

Wato dijo...

adems Gilande 7iene un 7Ra7or amariYo en la casi7a del papi en R.Pairo

Anónimo dijo...

el amariYo es para gilaCia

Citizen dijo...

SÍ....ES UN POCO EXAGERADO...
LO SÉ.....PERO......

HAY GENTE QUE SE MASTURBA CON LA TABLA DE PROMEDIOS......

Y ESTÁ BIEN.
CADA UNO SE EXITA CON LO QUE MÁS LE GUSTA Y QUIERE.

EL HIJO SE UN AMIGO...PRACTICABA PARACAIDISMO...Y DEJÓ...
NOS CUENTA EL POR QUE:

" ERA UN HOBBY CARO, HOY POR HOY, TENGO LA TABLA DE PROMEDIOS...ES GRATIS, TE CAGÁS DE RISA, Y ES EXITANTE TAMBIÉN !".

O EL CASO DE JUAN VIRGO....SURFER...

" NO HAY OLA EN HAWAII, QUE TE PRODUZCA LA SENSACIÓN QUE TE DÁ LA TABLA DE PROMEDIOS".

TABLA DE PROMEDIOS...PASIÓN DE MULTITUDES.....

Anónimo dijo...

Me cago en la puta especie del patrono de avellaneda que nos cambiaron el horario del partido, me va a costar un huevo llegar (mientras no me echen del laburo).

Hay que hacer una campaña para que lo suspendan de por vida: cambiarle a TyC y darle la posibilidad de que televisen un partido más el sábado