Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 10 de agosto de 2008





El post llega algo tarde, adhiero al comentario de Marble Arch y quisiera agregar poco más.
La situación es por lo menos para alerta amarillo: esta vez, el Pincha no jugó a nada. A NADA, durante los 90 minutos. Y la inquietud no es sólo por dos partidos: la pérdida del volumen de juego viene de arrastre y fue la que lo desinfló en el último tramo del Clausura. Curioso: ahora que pareciera haber llegado buena definición arriba... ¿se evaporó creación en el medio? ¿quedó muy lejos aquella defensa compacta y menos vencida?
Permítanme un breve análisis que no acostumbro a hacer, el análisis individual (sólo los que me preocupan y no por el rendimiento de anoche):

Angeleri. Desconocido, desconcentrado, inseguro. Si hasta parece un inexperto revoleándola a cualquier lado. "Mi ciclo en Estudiantes está cumplido", dijo. Hasta ahora hay que creerle.
Alayes. Fuera de tiempo y espacio, muuuchas veces. ¿Se bancaría el banco?
Braña. Entrega total, embrollo total. ¿Sirve así?
Moreno. Tan voluntarioso como desprolijo. Urgente avisarle de qué va a jugar.
Benítez. Desalmado y gris. Algunas buenas pegadas -no siempre terminan en gol- ya no justifican su titularidad.
Calderón. Todo bien con Caldera, pero... ¿de seguir así qué? ¿habrá permiso para descolgarlo de la pared?
Sensini. ¿Díaz por la Gata? ¿para salir a buscar el partido? ¿o para evitar la goleada?

Muuucha tela para cortar, verdá? (pero con responsabilidad y tijera afilada, como corresponde, sin 7ris7erearse).
Feliz día a todos los pibes.
Y brindemos por la Peque Pareto. Ya sé que somos fútbol, pero ella también es Estudiantes.

PD: los 5 goles del partido en AF de Primera.

62 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

desde la humildad nuestra, los socios, no se podra hacer nada para que benitez salga del equipo, o para decirle a sensini que es medio pecho y que se anime a mandar el equipo al frente?, que transmita huevo y pasion desde el banco?, o poner un defensor por delantero cuando hay que ir a buscar el partido... ay ay ay...

sensini si sigue asi, es para gilasia y benitez tambien, y galvan que seria un buen refuerzo para un equipo de la B como gallinasia

Anónimo dijo...

otro partido horrible y ya van varios...
me preocupò mucho lo que dijo sensini antes del partido"debemos preocuparnos por nosotros mismos"esto es anti-bidonismo puro y se ve...
todos los jugadores estan por debajo de su nivel porque tal vez el sistema de juego esta fallando
este es un buen equipo pero no es el manchester,asi que salir con un poquito mas de cautela no seria desacertado
para que insistir con tres delanteros si seguimos jugando al pelotazo?
es evidente que nos han tomado la mano y ya todos los equipos saben como lastimarnos...me parece que es fundamental recontruir un mediocampo solido,evitando que el chapu corra como un correcaminos sin agarrar a nadie,el mejor ataque sera un mediocampo que corte juego y sepa salir jugando
benitez no pude jugar por la izquierda,o va al centro o va al banco,supongo que alguno sabra patear un tiro libre si no esta el...
bueno,me entere que en la ciudad de brescia y en el sur de francia hay unos grupos comando que entran en las casa y liberan de los jardines a los enan*s...no habran atacado tambien al AF...

Anónimo dijo...

se jugo muy mal pero si no tenemos paciencia nosotros, que otro club de la Argentina puede tenerla. Es cierto, a parte de perder el equipo no transmite confianza.
En mi humilde opinion hay que olvidarse, del equipo ideal...Alayes esta bajo, al banco y que la reme, Caldera al banco y que entre el pelado Bogado, Benitez a hacer banco y que entre Matias, rotemos, rotemos, gran plantel y competencia leal, juadores con 3 (tres) d epromedio en mas de un partido....a hacer banco, asi nadie "se duerme" en los laureles.
Estudiantes es un equipo para estar despierto desde le lunes a las 9 d ela manana (que empieza la semana) hasta el domingo a las 8 de la noche, el que no lo entienda asi, que entrene con la reserva.

Lee Harvey dijo...

Y no quiero dejar en el tintero:

► Me caen profundamente mal los besitos y sonrisitas a los rivales durante el saludo inicial.

► Mucho peor son los abracitos y complicidades mientras se van hacia al túnel en el entretiempo PERDIENDO EL PARTIDO. Ni te digo durante (remember Enzo Pérez con Ram*n Dí*z)

► "No nos vamos a preocupar por el rival, sino por nosotros", Sensini dixit. ¿Cómo cómo?

► Detesto el fair-play en un deporte de negociados millonarios. Central deja un rebote dando vueltas en pleno ataque nuestro, el Kily se dobla solo el tobillo y mandamos la pelota afuera. Ay, doc, si te dieran bola algunos...

Anónimo dijo...

Estuve en Rosario y fue conmovedor el apoyo de la gente para un equipo que otra vez casi que ni salió a la cancha. Hay mucho para replantearse, sobre todo en la defensa y como va a ser la estrategia cuando la Brujita no está. Urgente!

larecodetuma dijo...

El medio no juega a nada. Ni ayuda al ataque ni para a nadie.
A Agustín y al Chavo (que no son precisamente saetas) los encaran a la carrera y con pelota dominada.
No hay ninguno "rápido" que encare de afuera hacia adentro; están pensando en otra cosa (sobre todo M&F), como con el freno de mano puesto.
Caldera está fuera de lugar con esa falta de voluntad por parte de ciertos jugadores.
De Benítez no quiero opinar, porque las culpas no creo que sean exclusivamente de él); me parece un excelente jugador, pero que necesita que el vértigo lo pongan otros.

Anónimo dijo...

1- Vi a un estudiantes que no veia desde que era tecnico Daniel Romeo.

2- No podemos jugar con linea de tres y exponer al chino a una función que no siente, DE ESTO SE DAN CUENTAS HASTA EL MAS BURRO, MENOS SENSINI.


3- Es algo que bordea la locura mantener en cancha a caldera que no tocó una pelota y sacar primero a la gata(unico jugador capaz de crear fútbol) y despues asacar a moreno.

4- Yo no soy tecnico pero no tenemos que tener muchas luces para darnos cuenta que Angeleri dió sus mejores actuaciones marcando por derecha y por su velocidad proyectandose por el lateral y los centrales por sus caracteristicas SON CEMTRALES,uno es numero 2 y otro es 6.

5- En el medio no puede el chapu con todo el mundo, es jugador no mago.

6- Si traemos delanteros y en vez de hacerlos jugar de DELANTEROS tienen que bajar a buscar la pelota a la mitad de la cancha y trasladarla porque no les llega,como van a hacer los goles. Si,ya sé como van a lograrlo, sacando del medio....

7- Si algun jugador cree que no esta fisicamente para formar parte de un equipo de alta competencia, por favor, por el bien del club que deje su lugar a otro compañero.

CONCLUSIÓN: yo al técnico no lo insulto,no está en mi naturaleza,pero los jugadores no tienen la culpa si Sensini,que está dando sus primeros pasos, no tenga ni idea y utilice a nuestro club para ganar experiencia.
Tenemos una ferrari conducida por un pibe que está aprendiendo a manejar.
POR FAVOR QUE NO LA ESTRELLEN,CUESTA MUCHA GUITA.


777777777777777777777777saludos

P.D. QUISIERA QUE EL EQIPO SE FORMARA SIN PENSAR EN AMIGUISMOS,SINO PONIENDO A LOS MEJORES.
P.D. 2 SENSINI BENITEZ NO ES CARRILEROOOOOOOOOOOOOOOO
P.D. 3 Y SI SACABAS A CALDERA, PONIAS DE DELANTEROS A LA GATA Y BOSELLI, EL CHINO DE ENGANCHE, DIAZ DE 3, ANGELERI DE 4, ALAYES DE 6, DESABATO DE 2, MORENO JUNTO CON BRAÑA, POR DERECHA PEREZ Y POR IZQUIERDA GALVAN......NO INVENTES QUE NO SOS ZUBELDIA.

Anónimo dijo...

Sensini...te cuento..

andujar es arquero.....

angeleri es marcador de punta derecho.....no libero...

tenes que poner un 3, te gusta diaz?

desabato y alayes son centrales..¿entendes?....sirven para marca pero no tienen velocidad para jugar en linea de 3...no son ayala,heinze,demichelis...

si dijiste que el reemplazante de veron es moreno ¿porque no lo pones jugando donde juega él dandole una mano al chapu con perez por derecha y galvan por izquierda y no corriendo a tapar todas las cagadas que hace el chino por tu culpa, porque vos haces jugar al chino en una función que no siente. Y si moreno no puede ponelo a huerta o a sanchez.

Si caldera no está bien sacalo por mas amigo de la brujita que sea, o tenes miedo, y en el lugar de caldera lo pones al chino.

Adelante la gata y boselli...¿sabias que son delanteros? ¿y que rinden mejor cuando encaran con pelota dominada? y se desdibujan si la pelota no les llega y tienen que bajar al medio a buscarla.


Sensini o sonsini dejate de joder y de hacer inventos.

vamos pincha carajo.

Anónimo dijo...

Y al amigo lee le digo que a mi tambien me da por las bolas todos los saludos al tecnico rival ¿ que carajo pasaba que todos lo besaban ? primero el besito de sonsini, despues en medio del partido y perdiendo fue moreno, despues alayes,despues benitez....porque no esperan la finalizacion del partido y se van a un vip de algun privado...que pedazo de..


777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Mi DIOS QUERIDO, SENSINI y la reputísima madre!!!
El muy pelotudo ahora no permite que ingresen los hinchas a ver los entrenamientos, lo que es mas NO se puede ENTRAR como socio al Country cuando Sensini da la òrden.Pero la reclacada de tu madre...cual es la innovación táctica que cuidas tan celosamente????, payaso!!!
El Señor Zubeldía entrenaba con todas la familia pincha a su alrededor. posteriormente a la práctica era común ver a Verón, Bilardo, el Bocha...tomando mate con la gente y salieron Campeones del Mundo.
Sos un enfermo!!! y cagón porque los que si entran cuando se les cantan las pelotas son el puto del gordo Leo y Mastrovita o los pesaditos de la UOCRA, esa lacra que no te bancas desalojar porque te cagan a patadas en el culo.
Sabelo, Sensini, sabelo, ustedes pasan y nosotros estamos SIEMPRE Presentes por lo que si quedamos fuera de la Sudamericana Te queremos afuera de nuestro CLUB.
El que no va a poder seguir disfrutando de los placeres de nuestras instalaciones vas a ser VOS PAYASO.
A Ese equipo que te pusimos a disposicion lo hago jugar Yo GIL, que se te caiga una idea Paparulo.!!!!!

Anónimo dijo...

PUBLICADO POR EL GRAN MARBLE ANOCHE:
Marble Arch dijo...
Coincido con ANTI-TRIPA a full, lo de Moreno y Fabianesi dándose besos con Vitamina es imperdonable. Si el DT era Bilardo, no juega nunca más.
Yo de Benítez no voy a reiterar lo que vengo sosteniendo contra viento y marea hace muuucho tiempo. Sigue pasándola para atrás, SIEMPRE, tira centritos sin destino (como ese faltando 5'), y el 2do gol de Central, y una jugada previa que el 9 pateó por arriba vinieron por distracción/error de él; hay quienes sostienen que juega porque es amigo de Verón,y debe ser así nomás. Esta noche, el pase a Boselli en el prier gol, y nada más.
Lo de Angeleri es para analizar; creo que se lo sobredimensiona, rifa muchas pelotas que son para salir jugando, da ventajas, y no es tanto como sugeriría su cotización. El horror en el gol anulado habla a las claras que no está metido en el partido.
Con Caldera todo bien, ídolo indiscutido y no desentonó. Pero tampoco pesa, y Salgueiro, en 30 minutos, hizo más que Caldera en 180.
Dos jugados, dos perdidos, no es para dramatizar pero sí para replantear un montón de cosas.
Para línea de 3, FALTA TRABAJO y COORDINACIÓN, se ve a la legua, el fondo es un colador -siempre mal parados, dos con el mismo y otro libre, dos tiran la ley del orsay y el otro queda enganchado, etc.-, y como en el medio nadie para a nadie, el desequilibrio se hace evidente. Nadie puede discutir que la Gata o Enzo Pérez saben, pero están mal ubicados en la cancha, se enciman entre ellos, y el lateral-volante Benítez no ayuda, porque el 75% de las pelotas las pasa para atrás. Braña sigue corriendo, pero acá debe correr la pelota; cuando en el 2do. tiempo se fue solo por la derecha y pateó un "centro" para arco de rugby, demostró su pequeña estatura de jugador. A partir de la falta de criterio futbolístico de Braña y de la liviandad de Benítez con la pelota, las consecuencias son lógicas. Además, MyF, que tiene partidos muy buenos, suele entrar en el loquero y aparece por cualquier parte, dejando espacios libres porque es bastante atolondrado para avanzar, y en lugar de limpiar la cancha, por lo general embarra las jugadas, quedando lugares desguarecidos de jugadores que por ahí fueron "leyendo" otra terminación. Se sale del fondo con pelotazos frontales, o Benítez la toma y la pasa atrás para que salgan jugando Braña o los centrales. Así no es.
Para Sensini, llegó el momento de preguntarse si no debe plantar línea de 4 (Angeleri de 4, Alayes y Desábato en la cueva, el uruguayo Díaz de 3), Enzo Pérez de 8, Verón de 5, la Gata de 10 (bien clásico), Calderón de pivot, y salgueiro/boselli arriba, o si quiere insistir con Braña, puede ir la Bruja de 10, la Gata de enganche y la dupa antes citada arriba. Benítez debe ir al banco, no da para más y no es nada personal, es la realidad.
El esquema de estos dos primeros partidos es una invitación a perder. En el segundo tiempo se equivoca Sensini, porque el que debía salir era Benítez y no La Gata, que algo, en cualquier momento, puede crear. Y creo que si no era por la avivada de Boselli, nos comíamos 4 ó 5; después se fue sin ideas, y podían jugar 4 días que el Pincha no empataba. Encima entró Galván, otro privilegiado de jugar en Primera "A" (sería vuen refuerzo para cualquier club de la "B" o Nacional B).
Si no está JSV, el handicap es inmenso. Pero contra Independiente, aunque Seba estuvo en una pierna, también se vio que falta TRABAJO; y don de mando para transmitir una idea.
El Estudiantes de estas dos fechas es parecido al que empató con Huracán en el campeonato pasado: descabezado, apático, no contagia.
Falta mucho en todos los aspectos y hay que tener fe, esa que respaldan los colores y la mística; sin embargo, no deben dejarse abiertas las puertas para cometer más errores infantiles como en estos dos partidos inaugurales. Y ojo, no perdimos con el Milan ni contra el Bayern. Cuidado.

Salutti

9 de agosto de 2008 22:12

Nada que agregar

Lee Harvey dijo...

Al anónimo de 12:39...

Comprendemos las calenturas (todos podemos tenerlas), pero sin insultos.
Putear es facilísimo, opinar no.

La puteada es propia de los "Gordos Meo" a los que tanto criticamos, ok?

Anónimo dijo...

Soy Norma de La Plata, anonimo 12:39 y pido disculpas por los términos de mi comentario.
Estoy furiosa!!! furiosa!!!
Pido mil disculpas y gracias por dejarme expresar igual.

Anónimo dijo...

aunque lo de paparulo estuvo bien... para mi eh? para mi!

Anónimo dijo...

Caballeros. Esto puede resultar algo extenso, así que el que no agrade de leer me pasa de largo y ya.

Permiso.

Tengo la sensación, humilde opinión personal, de que Estudiantes enfrenta hoy dos inconvenientes complementarios que interpelan un concepto esencial del Bilardismo/Bidonismo.
Antes de reparar sobre ellos diré que este plantel me parece de lo mejor que hay en el fútbol argentino: yo quiero tener en mi equipo a Benitez, a Calderón, a Angeleri (que es, naturalmente, un líbero. La posición de 4 se la inventó Bilardo y es hoy un recurso que maneja muy bien, una alternativa más que viable, pero no le restemos méritos a la posición que él quiere ocupar desde sus inicios), a Alayes, y a todos los que están. Los quiero tener más que a otros jugadores.

1) El primer problema de Estudiantes es el bajón de sus individualidades y del funcionar colectivo.
Hay jugadores que no parecen ser los mismos jugadores que sabemos que son. Están lentos, perdidos, imprecisos, carentes de ideas y explosión. El Pincha hoy no sorprende a nadie: no aparece uno que rompa el molde (más allá de alguna "patriada" de Boselli, como se vio ayer). Si hasta le cuesta crear peligro de pelota parada.
Por otra parte, aunque dependiente, el León está mal colectivamente. No se generan espacios, no hay juego asociado, no se encuentran los que deberían hacerlo. Angeleri que juega de líbero sale más que seguido a marcar sobre la pelota por delante de la línea de Braña y los dos stopper lo miran desde lejos. El mediocampo se posiciona a 30 metros de los defensores. Boselli juega a 15-20 metros del área grande, Gastón Fernández aguanta la pelota de espaldas al arco tras los pelotazos de Alayes o Desábato.
No tolero que teniendo a Verón, Moreno, Benitez, Fernández, Calderón, Pérez o Galván, la pelota la maneje el rival. No tiene lógica eso. No hay matemática que explique como es que con 4-5 tipos de buen pie y que se conocen bastante los defensores tiren fulbazos.
Quiero decir con esto, el Pincha no está bien ni colectivamente ni individualmente.
Bajo este panorama, la interpelación al concepto Bilardista es evidente: cuando las cosas no salen, olvidate de "salir a ganar" y pensá en, primero, no perder. Es decir, dos líneas de 4, un media punta y un 9 de área. Orden, sacrificio, pelota parada, raspe y raspe, buscá el 1-0 y hacé tiempo.
Digo, hasta que estos jugadores recuperen el nivel que sabemos suelen tener y hasta que el equipo se "ensamble", lo mejor es volver a las fuentes: yo no quiero ser banca y perder, prefiero ir de punto y llevarme una asquerosa victoria.
Cuando, con el correr del torneo, vuelvan a estar "finitos" con el balón y creen lindas sociedades, veremos si rearmamos el dibujo táctico y salimos a golear al otro. Pero estando en bajo nivel individual y sin ideas colectivas, las cosas se arreglan con un frontón defensivo.

2) Sobre la base de lo expuesto, entiendo que el segundo problema de matriz Bilardista es, ni más ni menos, que la adaptación de los individuos a un equipo. El Pincha hoy experimenta, como hace mucho no sucedía, el hecho de tener en su plantel jugadores con demasiado peso propio (más incluso, y he aquí el eje del drama, que el DT).
Si modificamos el sistema táctico de acuerdo a las circunstancias, necesariamente algunos jugadores "titulares" harán banco. La pregunta es ¿cómo hacer para que ciertos hombres soporten sentarse al lado del DT sin chistar?.
Sin ánimo de reducir la capacidad de elección de Sensini, creo que el sistema táctico que emplea actualmente es la mejor manera que encontró para no dejar a ningún "indiscutible" fuera de los 11. Todos los que hoy van al banco, son hombres que bien pueden ir al banco.
¿Cómo le decís a Benitez -y al resto del plantel que Benitez- que no va a jugar? ¿y a Angeleri? ¿Alayes? ¿Calderón? ¿Desábato?.
De hecho, ayer lo sacó a Fernández -que no había jugado bien- y el pibe, con menos de dos partidos en el Pincha, tenía una cara de ort...cuando se sentó en el banco que para qué te cuento: y la tenía porque tiene los pergaminos suficientes para exigir la titularidad, y el técnico no los tiene para negarsela.
En conclusión, el problema es cómo explicarle a grandes invididualidades -grandes no tanto por lo hecho o trayectoria, sino por el peso que tienen dentro y fuera del plantel y por los intereses de toda índole creados a su alrededor- que antes que ellos está la tabla de posiciones; y que en virtud de eso, van a ir al banco.
Más aún, ¿cómo hace Sensini para decir eso?. De Bilardo lo espero, de Sensini me cuesta ponerme en su piel (quizás a los que son tan críticos les sea más sencillo ponerse en esa cabeza a la hora de tomar desiciones).

En resumen, el plantel de Estudiantes, en mi opinión, debe juntarse a comer un asado, todos, -con buen vino y truco de por medio- y resolver que antes que cada uno de los jugadores está el equipo y los puntos que saca.
En función de ello, Alayes, Angeleri, Calderón, Verón, Braña, Andújar o Carrasco deberían agachar la cabeza y, sin mirar al DT a los ojos, decir, sinceramente: "macho, si es lo que hace falta para salir campeón, voy a cortar el pasto".
Hasta que esta valoración de lo colectivo (lo institucional) por sobre lo individual no tenga lugar, tendremos que seguir esperando que los grandes jugadores que hoy tenemos recuperen el buen nivel que sabemos que tienen, mientras aguardamos eso, ojalá no perdamos muchos puntos.

Les dejo mis SALudos.

pd: mucho de lo dicho no se me antoja a mi, lo he escuchado, incluso, de la boca de algunos de los jugadores y se evidencia en cada entrevista periodística que se le hace a los involucrados: hay gente que no se bancaría salir del equipo y eso resta fuerza al interés colectivo y condiciona el diseño táctico del DT.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

A la señora Norma, nos gustaría poder contactarnos con usted a fin de ofrecerle colaborar con nuestro blog
www.d11ospincharrata.blogspot.com
Si bien, el tono de su comentario es elevado, necesitamos de la palabra de aquellas "brujas" -afectivamente hablando- que sientan como denota su comentario y que hayan vivido la época gloriosa de Zubeldia.
Estamos dispuestos a trabajar junto a usted para armar una columna de opinión.
Esperamos poder establecer el contacto, nuestra dirección de correo es: elcampeondelaplata@yahoo.com.ar
desde ya muchas gracias a la gente de antifierro por permitirnos este contacto y felicitaciones por el Blog. Sin duda uno de los mejores.

Continuemos evangelizando!!!

Anónimo dijo...

Por favor señor jo7apé... lo suyo son palabras mayores

Anónimo dijo...

Tenomos una Ferrari y un pilotitoq apenas sabe manejar o lo peor ,recien esta aprendiendo
SENSINI O CAMBIAS O TE VAS NO HAY VUELTA Q DARLE !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo humildemente opino que si hay jugadores que no estan ridiendo y como son GRANDE FIGURAS CON CHAPA no se los puede poner en el banco solamnete nos queda jodernos o simplemente no los hubieramos traido.....¿nos estaremos volviendo todos locos?
¡Tanto quieren al equipo esos jugadores que privilegian el interes personal por sobre el institucional?
¿Los hinchas seremos hinchas de ESTUDIANTES o de los jugadores?
¿No se estará mezclando la hacienda?


7777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Creo que nadie esperaba este comienzo de temporada. El esquema que estamos usando con los jugadores que sensini eligio para implementarlo no sirve.
Pregunto porque no soy tecnico ni mucho menos, pero, ¿tendra que ver que cuando se jugaba con tres delanteros, los dos delanteros por afuera eran quienes empezaban a presionar por los costados, alivianándole el laburo a benitez y al que estuviera por derecha?
Igualmente ayer vi impresiciones que no pueden darse en un equipo de primera.

Anónimo dijo...

Egregio Lee Harvey, distinguidos frates:

coincido en términos generales con los análisis vertidos y subrayo lo dicho sobre la érdida de volumen de juego en el medio campo. Este es un problema que venimos arrastrando del campeonato anterior, donde no sólo carecimos de definición en el tramo final del teorneo. La pelota siempre llegaba dividida a delanteros que acabana jugando de espaldas al arco. Boselli se lo banca y la emboca, pero es muy dícil jugar de este modo, imposible. El martes pude observar, mejor que por televisión, la disposición del equipo en la cancha: una hilera larga y recta, con delanteros amontonados en la línea del área del rival. Poco o ningún desborde por las puntas y, en el medio campo, dos carriletros que no bajan y pierden las espaldas constantemente. en fin, espero que mejoremos en el curso de los próximos partidos.
Corazón de León
Posdata: yo tampoco entendí los cambios.

Anónimo dijo...

Comparto plenamente la opiión del Glorioso JP, es un análisis completito.

A mi modo de ver, además, el equipo está lento (lentísimo) sin capacidad de desmarque y jugando demasiado al pelotazo teniendo gente para llevar la pelota como corresponde.

Y quiero volver a recuperar la pelota parada, que sea medio gol, como siempre (¿no tía?).

Pero la solución va por el lado que propone JP. Reunión conjunta y a dar de nuevo; y el esquema que se arme no tiene que ser el que deje adentro a todas las figuritas, sino el que sirva para ganar.

Anónimo dijo...

Y don Corazón de León... Anúleme el 23 - 1, pordió!!!

Nosotros a lo nuestro, revisar las cáabalas... che.

Anónimo dijo...

A Norma de La Plata, dos comentarios:

1)
Yo recuerdo perfectamente la época de Zubeldía y es cierto que cualquiera podía ir al Country y ver los entrenamientos. Pero no debemos perder de vista que en estos 40 años muchas cosas se modificaron y muy especialmente la trascendencia mediática que el fútbol tiene durante los siete días de la semana (y no solamente el día del partido).
En aquella época todos podíamos ver las jugadas de pelota parada en las prácticas y luego en el partido igual sorprendíamos a los rivales. Actualmente, con la mediatización que rodea a todos los entrenamientos, eso sería imposible.
Creo que es muy razonable que hoy casi todos los entrenamientos sean a puertas cerradas y no debe pasar por ahí nuestra preocupación de estos últimos días.

2) No me gustaron nada sus insultos y agresiones de las 12:39. Pero valoro enormemente que una hora más tarde, tras la reprimenda del Cacique, usted haya dado la cara con valentía y humildemente haya pedido disculpas.
Su actitud enaltece (aún más) a esta mesa.

A los cófrades amigos:

Comparto casi totalmente el análisis sereno y reposado de JP.
Es cierto que nuestras expectativas se han visto muy defraudadas esta semana, pero esto es fútbol y todo puede ocurrir. Como decía OZ, el secreto es "trabajo, trabajo y más trabajo..."
Mientras tanto, confiemos en nuestro equipo (GRAN equipo), no retaceemos el apoyo y dejemos los insultos y las amenazas para la lacra, que de eso se alimenta (...y también se envenena).

Un abrazo,
lionheart

Citizen dijo...

RECOMENDACIONES...SUGERENCIAS...
CONSEJOS.......

COMO DISFRUTAR LA TABLA DE PROMEDIOS?

PRIMERAMENTE, ACTUALIZARLA TODOS LOS LUNES....

PLASTIFICARLA, Y COLGARLA EN LA DUCHA...TE BAÑAS....DISFRUTÁS....

FONDO DE PANTALLA EN TU PC....NAVEGÁS..DISFRUTÁS....

EN EL PARABRISAS DEL AUTO, TIPO CALCO, ENFOCADA HACIA ADENTRO...MANEJÁS...Y DISFRUTÁS...

AL LADO DEL DESPERTADOR.....SUENA A LAS 7 DE LA MAÑANA...LUNES....PUTEÁS ?....NOOOOOOOOO....MIRÁS LA TABLA, LO APAGÁS..Y DISFRUTÁS......

SI TE REGALAN UNA MASCOTA.....LE PONÉS DE NOMBRE "TABLA DE PROMEDIOS 2008-2009"....SI...LO SÉ, PARECE UN POCO LARGO Y EXTRAÑO.....PERO LA VAS A TERMINAR DISFRUTANDO......

SALÍ A BAILAR.....ECHATE UNO CON TU CHICA......FUMATE UN RICO....PERO LLEGÁS A TU CASA....Y AHÍ TE ESPERA.....LA TABLA DE PROMEDIOS DEL DESCENSO.....

LA DISFRUTÁS.....

Anónimo dijo...

un fenomeno el ciudadano!!!!

Citizen dijo...

GRACIAS ANONIMO 19:07....

PERO A PONERLO EN PRÁCTICA....
MAÑANA ES LUNES.....

RESACA ?
FIACA ?
MAL HUMOR ?
DEPRE ?

NO.

TABLA DE PROMEDIOS.
Y VIVA LA VIDA !

Anónimo dijo...

Tiene razon el ciudadano, totalmente terapeutica! ya que estamos la publicamos........

14 kanaya...1,247...96
15 ñuls......1,221...94
16 bonfil....1,208...93
17 colon....1,195...92
18 yasin.....1,155...89
19 Gim(J)...1,013...78
20 gilasia....0,987...76

Anónimo dijo...

A Lionheart, ante todo quiero agradecer su deferencia de dirigirse a mi con tanta dedicación. Vuelvo a pedir disculpas a todos los que forman este espacio por mi primer comentario desubicado, desencajado, fuera de lugar.Me dejé llevar por emociones, sensaciones salió lo peor de mi.
Dicho esto, quiero ahora referirme a su respuesta a cerca de los entrenamientos a puertas cerradas y la mediatización. No cabe duda que muchas cosas cambiaron en estos cuarenta años y entre ellas lo que usted menciona, la posibilidad de que los adversarios puedan observar las jugadas de pelota parada debido a la cobertura periodística. Para evitar esto, se puede impedir el acceso de la prensa y no evitar que quienes somos habituales concurrentes a los entrenamientos - porque nos gusta seguir al equipo de cerca y no me tomaria el atrevimiento de explicarle a usted lo importante que es para un Club de Fútbol tener hinchas incondicionales, digo en las buenas y en las malas- todos nos conocemos, nos quedemos discutienedo con la gente de seguridad porque motivo a los socios no nos pueden impedir acceder a ninguna de las instalaciones de nuestro Club.
No minimice entonces nuestra necesidad de estar presentes y demistifiquemos a la información que pueda llegarle al adversario circunstancial y su determinación para ganar los TRES PUNTOS que creo que es lo que todos queremos. Primero, porque si esto fuera tan elemental hace dos fechas que lo viene haciendo y no le está dando resultado( para hablar de estas dos últimas fechas con independiente y con Central, porque también lo hizo en las últimas fechas del pasado campeonato).NO LE DAN RESULTADO; NO SORPRENDE A NADIE ESTUDIANTES ESTÁ DESDIBUJADO!!!.
Segundo, porque no se si leyo que también comento que quienes tienen "privilegios para entrar y salir" de esos entrenamientos a "puertas cerradas" son cuatro o cinco "señores", por llamarlos de alguna manera decente que por cuatro monedas son capaces de MATAR A SU PROPIA MADRE. Quiero decirle para ser excesivamente clara, un periodista o algún emisario del rival no podria sacar información de algunos hinchas que vamos a los entrenamientos porque amamos al Pincha y vamos solo por amor, pero a esos personajes - y no estoy hablando de los chicos de la barra brava - sacarles información es casi un juego de niños si alguien se lo propusiera.
Sensini, es desde mi humilde opinión un DT que está aprendiendo en base a ensayo error su función pero no tiene ni idea.Y la joya que tiene en sus manos es nada mas y nada menos que el MEJOR o uno de los mejores equipos que tiene el Fútbol argentino en cuanto a individualidades y posibilidades de cambios tácticos con fines estratégicos, o no?????? Y dicho sea de paso los socios contribuimos a adquirir para que nuestra institución se luzca.
Entonces, reitero, ahora con otro tono, humilde pero persistentemente. Si quedamos fuera de la copa y continuamos así en el campeonato, se tiene que ir.
Este equipo tiene que aspirar a ganar el campeonato y sin tanto "secretito" sino con mas actitud e ideas tácticas, para eso se le paga. Esto no es una "escuelita formación de DT" donde todos ponemos hasta nuestro corazón en sus manos para que ÉL ensaye "mamarachos"( esto es para el anónimo que le gustó lo de paparulo)-.

En cuanto a la gente de www.d11ospincharrata voy a escribirles para ver en que puedo contribuir, me gustó la idea del blog hoy lo estuve viendo. Pero realmente no soy muy buena para escribir en este medio - soy un tanto chinchuda y otro poco vueltera.jajaja

Un abrazo a todos los pinchas que le ponemos tanta pasión a las cosas que hacemos y discutimos con la misma intensidad.

Norma Pincha hasta los huesos

Anónimo dijo...

A Jotapé:

Campeón, decis:
"No tolero que teniendo a Verón, Moreno, Benitez, Fernández, Calderón, Pérez o Galván, la pelota la maneje el rival. No tiene lógica eso. No hay matemática que explique como es que con 4-5 tipos de buen pie y que se conocen bastante los defensores tiren fulbazos."

Yo te propongo que mires los videos de los últimos 20 partidos de Estudiantes, y observes cómo BENÍTEZ se desembaraza de la pelota Y LA PASA PARA ATRÁS, como si le quemara. Se la da a Braña, a Desábato, a Angeleri, a cualquiera, con tal de no tenerla. Luego, los defensores tiran fulbazos.
A mi juicio, Angeleri es 4 devenido en líbero. De 4, cuando Sosa se la ponía con mano de sea, se cansó de llegar al fondo y tirar centros de gol. De líbero zafa porque es muy buen tiempista para los cruces, pero rara vez le da a la pelota un buen destino: sus rechazos van al lateral, a cualquier parte o al pie del rival.

Loi del asado y el truco está bien, pero acá se trata de demostrar un don de mando que parece tambalear. Y vedando el acceso a las prácticas se demuestra INSEGURIDAD.

Salutti

Anónimo dijo...

che el turko se habra ganado el PRODE???
(que antiguedad!!!!!!)

Anónimo dijo...

como ando medio calentito...
por rendimientos y resultados.....

......me pongo en bijilaaaanteeee y voy a pasar lista de algunos que se estan haciendo los sotas y no postean....

(por orden alfabetico)

andreeeeeeees!!!
ega de rosaaaaaario!!!!!
ojete ojetiiiiiiiivo!!!!
fabian de almaaaaaaaagro!!!!!!
foooooooooogg!!!!!!!
jack ruuuuuuby!!!!!!!
luuuuuucio!!!!!
mardelpiiiiiiiiiincha!!!
misticaaaaaaa!!!!
nanopinchaaaaaaaaaaaa!!!!
no imbadiiiiiiiiiir!!!!
partido raroooooooooo!!!
teooooooooooo!!!!!
the observeeeeeeeeer!!
turkooooooooooo!!!!!!
veterinarioooooo del caaaaaaan!!!

vamoooooooooooooooooooo!!!!!!!!

(marito PRESENTE!)

Anónimo dijo...

C0incido con la mayoria ,no solamente le falta volumen de juego ,tambien esta muy lento y le falta marca y presion ,hay cada agujero entre lineas que es una invitacion para cualquiera, aparte se ha perdido un jugador como piatty que en los peores partidos que tenia, hacia amonestar a no menos de 3 jugadores y lograba tiros libres cerca del area.
En su lugar esta Caldera que no es ni la sombra del que era en la primera epoca de simeon*,para mi Benitez es suplente en este equipo.
Hay que estar solidos atras y despues las cosas van a salir solas.Necesitamos ganar un partido..
Otra cosa si es verdad que hubo una oferta de 3 millones de euros por mambru que quieren que les diga ,es increible que no la hayan aceptado ,no se olviden que el jugador cobra un 15 % y lo mismo con moreno ,para eso estan las inferiores...

Anónimo dijo...

Anulo el 23.1, admirado Le Prof. Y me encomiendo, durante el resto de la semana, a una meditación cabalística, mesiánica, tántrica, medíumica o todo a la vez con el fin de que nuestra escuadra recupere las energías cósmicas.
Cordialmente,
Corazón de León

Anónimo dijo...

estamos todos muy calientes, y lo que exaspera es perder asi, no tanto el perder en si.O sea : la forma de jugar ha cambiado , y viene mal desde las ultimas 5 fechas del torneo anterior.Luego algunos reultados te aplacan, pero tarde o temprano resurgen repetidamente algunas cuestiones. ME PREGUNTO si se hizo bien en vender a Basanta y Leo Sanchez ; que pasa con CElay , y si Huerta no està para jugar y auxiliar al chapu en el medio.Para salir del momento . Andujar ,
mambrù , Alayes, Desabato y DIAZ.
enzo PEREZ , chapu, Huerta y bruja
gata y boselli. Luego , primeros suplentes a ingresar : Salgueiro ,Bogado ; o si hace falta M y F y o/ Galvan.
Cuando se ponga bien ,M Sanchez junto al chapu . Si la bruja no va a estar las 5 primeras fechas del torneo porque no definen nada y seguimos en la sudamericana...entonces el torero por la bruja.
Ojo : no hay que casarse con Caldera.Hay que esperar que estè bien 100%. Por lo menos asi-lo-veo---yo....

Estudiantista dijo...

Empecé a escribir el post 20 veces y no me conformo con nada, escribo mucho, me voy por las ramas, será que uno tiene ganas de exponer sus ideas para salir de esta confusión pronto...Y la verdad que la solución no la tengo, podemos discutir 442, 352, 343, 3412, que se yo...los únicos que tienen la posta son los jugadores y el DT, los demas somos de palo y por eso debemos confiar, tener fe y hacer lo nuestro....sin 7ris7erismos.

Saludos.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Te invitamos a participar con tu comentario en "El Aquelarre de la Brujita Verón"
www.d11ospincharrata.blogspot.com
última entrada: " Convocatoria Urgente"

Pincharratas Embrujados

Anónimo dijo...

jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ciudadano muy bueno!!!!!!!,me hiciste cagar de risa...

Anónimo dijo...

¿Se está acabando la moda?

Anónimo dijo...

no se entiende 9:35 .............

Anónimo dijo...

Ya al final del torneo pasado mi crítica había recaído en la falta de trabajo táctico del equipo, de cómo se había ido perdiendo el laburo dejado por el ch*l*. De aquél equipo punzante, rápido, sorprendente, asficciante, a ese más previsible, cadencioso. En ese momento me costó un contrapunto fulero con un cófrade, que bancaba el trabajo de Sensini. Muy bien, puntos de vista. Ahora la realidad me llama y me dice: se profundiza la confusión, se profundizan los espacios entre líneas, etc. En ese momento yo sostenía que el poco poder ofensivo no era 'solamente' el problema del equipo. Sino que era lo que salía a la luz, pero el inconveniente era mucho más profundo, de rendimiento. Creo lamentablemente que el deterioro es importante, pero ahora se ha agregado otro componente a ese cóctel venenoso: la deficiente preparación física. Se vio claramente en los dos partidos que el rival estaba más rápido para disputar las pelotas divididas y también que no se tuvo resto para ir a buscar el partido en los últimos 20 min. sobre todo vs. central. Bueno, es una síntesis de lo que pienso y pensaba, y lamentablemente los hechos me están dando la razón.
A marito, Presente! y gracias por acordarse. Uno siempre está, pero hay veces que el desánimo invade y no dan ganas de postear, pero bueno, acá estamos. Abrazos.
NANOPINCHA.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mirando el lado posi7ivo de la cosa, cabe mencionar que nues7ros compe7idores inmedia7-0s por en7rar a la Copa no sumaron de a 7res (salvo la bos7a):

Bos7a 73
Estudiantes 69
Riverga 67
San Marcelo 64
Bicho7-0 61
IndeSinGente 60
Viles 60
Lanushhhh 59
Leprosos 59
7igre 59
ArSenil 54
7eLadro 54
B-urakán 52
Cagón de Santa Fe 46
Comega7-0s 44
Yasin Club 40
Gilacia (LP) 36
Gilacia (J) 35

Anónimo dijo...

Es cierto, estimado Marito, he andáu medio perdido, pero no dejo de nutrirme de los comentarios del AF.
En general, opto por mirar la mitad medio llena del vaso. Aunque, debo admitirlo, ahora está costando un poco. Me preocupa que se haya desvanecido la solidez de nuestra defensa (¿alguien dudaba de ello hace apenas unos meses atrás?), que se haya perdido el juego colectivo entre jugadores que ya se conocen y tienen muchos partidos encima.
Sin embargo, creo que eso puede recuperarse con laburo y, es cierto, una autocrítica puertas adentro. Por el momento no me interesa caerle con todo a Sensini, aunque quizás pensaría en modificar el esquema con una defensa de cuatro al fondo.
Coincido también con el análisis de Marble Arch, y con el regreso a cierto bidonismo. El buen juego va a llegar solo, porque tenemos el potencial.
Lo que me lleva a cerrar con lo de siempre: Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Abrazos desde Rosario, Ega

Anónimo dijo...

Informa HieloSpor7s!
7abla de posiciones Aper7ura 2008:
primero la b*sta con 3
segundo fulani7-0 tambien con 3
y ultimo con cero.....ginaaaaaaasia!!
sisisisiiiiiii! somos guapos y los mandamos de primeros a últimos!!!
tenes algun problema???
Informo HieloSpor7s!

Anónimo dijo...

La 7aBla de las copas mues7ra aCechan7e a gilaCia, una expeCtan7e posiCion con 36 pun70s.


T.O.

Anónimo dijo...

Llegué tarde a la discusión pero quería dejar quería dejar mi opinión. Tampoco pienso caerle a Sensini. Aunque reconozco que se vieron los mismos errores que ante indesingente. La ausencia de Verón se muestra fundamental no solo como generador de juego sino también como técnico dentro del campo de juego.
¿Cuál sería la solución? El planteo de JP de ir a dos líneas de 4 para darle más fortaleza a la faz defensiva puede ser un camino correcto. Es más que evidente que el problema principal viene del lado de Benítez, tal vez con la ayuda de Díaz en la banda el Chino pueda dedicarse más a la fase ofensiva y mejorar su rendimiento.
Creo que Salgueiro está más para jugar que Caldera y tampoco entendí el cambio de la Gata.
No puedo evitar decirlo y con esto no me quiero ganar enemigos gratuitamente pero odio leer “como ya lo dije” o frases similares. También deberían anunciar los errores que tipearon alguna vez en el blog.

Anónimo dijo...

Che, es para tanto?
Veo demasiada crítica. Digo porque nada mas son 2 partidos y uno lo perdimos sobre la hora.
En esa cancha de mierda hace 6 fechas que no ganamos (recuerden que el partido del campeonato logrado, sin el gran JSV, no fue mucho mejor que este).

Entiendo que con lo que hay se podría haber resuelto mejor de otra manera. Por ejemplo, al darte cuenta que nos están entrando por lo wines, plantar la linea de 4.
Pero no creo que sea de una forma u otra, todo esto depende del partido. Pese a que Sensini haya dicho que "debemos preocuparnos por nosotros y no por el rival" cuando en otro momento lo escuché decir que el sistema iba a estar definido en función del rival.

Esto es para estar alerta pero no para desesperarse..Para mi eh...

Anónimo dijo...

Alguien pidió que aparezcamos, y acá estamos.
No sé mucho de técnica ni de táctica, por lo cual no voy a opinar demasiado en profundidad sobre este tema.
Al igual que todos, no me gustó nada el Pincha, y creo que alguien que escribió por ahí dio en la tecla, en cuanto a que el sistema de juego le permite al técnico no tener que sacar a ninguno de los referentes o históricos.
Creo que hoy ELP es una suma de jugadores pero no es un equipo. Yo no sé cuál es la función de Calderón ni de la Gata. Boselli anotó pero por mérito propio más que como fruto del despliegue colectivo.
Un error grueso que noto desde el torneo anterior es la posición de Benítez. El Chino no es un carrilero y no es polifuncional, y juega en un puesto que no sirve ni para atacar ni para defender.
Coincido en que debiera cambiarse el dibujo táctico. Mi preferido es el 3-5-2, con la Gata y Boselli como delanteros (afuera queda este Calderón), o un 4-4-1-1 con la Gata como media punta y Boselli adentro.
Me llama poderosísimamente la atención la actitud de algunos jugadores. En el partido contra el R*j*, Bogado entró "a ver qué pasa" en lugar de jugar el partido de su vida.
"Ver lo que pasa" es para perdedores, y no quiero perdedores en el Pincha.
Aunque prefiero una defensa con tres, creo que Alayes y Desábato están muy lentos (los años pesan) y quedan muchas veces viendo la patente del delantero que tienen que marcar.
Los cambios tampoco los entendí, lo que sí me mostraron que Sensini cambió nombres pero no el sistema téctico... si no funciona, no funciona, se cambia y a otra cosa.
Equipo hay, hay que llenar un poco más el bidón, comer y dormir, comer y dormir.

Anónimo dijo...

Anóteme presente (Marito). A veces, en los momentos de felicidad, sin quererlo busco "el pelo a la leche", como el Doc en la final del Mundo y los goles en el área. Luego bajo un cambio y festejo. Creo que el problema principal no está en la defensa, más allá de que Angeleri está muy bajo y Alayes bajo normal como el campeonato pasado. El problema está en el medio, no hay vocación defensiva. El Chino anteriormente cumplió bastante bien esa función a pesar de no ser la suya, pero en este momento está demasiado bajo (ni su pegada anda 10 puntos) y por lo tanto el andarivel izquierdo es una autopista para el contrario. Han expuesto comentarios muy coherentes casi todos y no hay mucho por agregar. Voto también por un 4-4-2 o 4-3-1-2, pero con un medio más "raspa que te raspa", alguien más que ayude a Braña, que está "solo contra el mundo". He dicho !!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Curiosa forma de calcular promedios tiene "El Día"…

Están sumando los puntos del Clausura ’06, que ya expiraron.

Con esa “ventana” ficticia de 6 torneos, a GilaCia se lo ve con un promedio de 1,333.

Es un chis7e de gallegos.

Anagrama:

GILACIA = GALICIA

Citizen dijo...

TE DEJÓ TU NOVIA ?
TABLA DE PROMEDIOS......

ROMPISTE TREN DELANTERO ?
TABLA DE PROMEDIOS.....

ALQUILASTE 3 PELIS....LLUEVE....Y DE REPENTE....NO ANDA EL DVD ?
TABLA DE PROMEDIOS......

TUVISTE UNA PESADILLA.....SOÑASTE QUE ERAS UN GALLILOBO ?
TABLA DE PROMEDIOS.....

COMPRÁS DOLARES.....A 3 $
BAJA A 1.22 $ AL DÍA SIGUIENTE...
TE CHUPA UN HUEVO....TENÉS LA TABLA DE PROMEDIOS.....

TABLA DE PROMEDIOS.....
UNA BENDICIÓN DE LA NATURALEZA.
UN REGALO DE LA ENERGÍA SUPREMA.
TABLA DE PROMEDIOS.....
TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Estuve por postear un mensaje a continuacion del de marble arch (en el anterior tema) donde coincidia en gran medida con lo que exponia...despues llego el de Jo7ape y completo plenamente lo que pensaba.

Veo que todos andamos en la misma sintonia, que la gran mayoria de los errores son muy evidentes (tanto que hay plena coincidencia) y que se impone un cambio tactico, aparte de algunos nombres.

Se que parece que hay impaciencia con Sensini (al cual todavia tengo fe que puede mejorar, pero que no me gusto demasiado su contratacion) pero en realidad es que parece que los errores no se corrigen...que falta trabajo o no se acierta en algunos aspectos que maneja el DT. Jugar mal puede hacerlo cualquiera, pero que todos jueguen mal a la vez es un indicador de que no tiene que ver como se levanten ese dia.No ayuda en nada que Sensini no reconozca que se jugo muy mal ambos partidos.

Esperemos que esto sirva para reflexionar y mejorar, hay mucho tiempo por delante en el campeonato..pero en la copa solo una chance mas.

Siempre se puede perder, nadie esta indemne de ello...pero la cosa es como se perdieron ambos partidos, desplegando un juego muy pobre y sumido en el caos como hace tiempo no se veia.

Fabianesi, el dia le debe estar haciendo precio "de amigo" al gallilobo...les quiere levantar la moral a toda costa, como para que puedan salir de las casas y boconear un rato.

Anónimo dijo...

Catoy, catoy, marito..!
Uff...disculpen la demora... había un tráfico !!!
Recién llego de vacaciones...
Con respecto al pincha... bueno, nos tomamos un recreíto. El viernes espero que estemos de nuevo a full y sigamos metiendo miedo... quiero creer que no ha pasado nada.
Lo positivo?
Estuve en Uruguay, y no saben cómo hablan de la brujita... se vuelven locos de verlo jugar.
Bueno, sí, sí, PRESENTE! PRESENTE! perdón señorita!

Anónimo dijo...

Es cierto que nos entran por la izquierda, pero también por la derecha. El primer gol de Indesingente fue calcado de una jugada con Centr*l que tapó Andújar y finalmente del primer gol en arroyi70.

Es decir, las dos puntas están funcionando mal.

Anónimo dijo...

Sorry, los dos goles del canay* fueron por la izquierda, me refería a dos jugadas previas que no terminaron el gol de milagro, y que vinieron por la derecha.

Bueno, a fin de cuentas no voy a ser el único en este país que confunda la derecha con la izquerda, no?

Anónimo dijo...

Bueno, enfermo estuve pero aquí hago mi descargo. Paradojicamente el estudiantes que más me gustó el campeonato pasado fue el que menos le gustó a todos, el que todos criticaron y creo que uno sólo lo nombró como el mejor sistema y coincido: 3-5-2. Y afuera calderón, adentro Dìaz, mantengo a Benitez, Verón, Braña y Perez, y la gata y boselli arriba. El año pasado cuando pasamos del 3-4-3 al 3-5-2 quedamos primeros a varias fechas, no creábamos menos de 10 oportunidades de gol por partido, no nos llegaban y si no hubiera sido por lugüercio, maggiolo y làzzaro que hubieran capitalizado las jugadas que creaban los demàs otro sería el resultado. Esa es mi opinión, cuando borghi dijo que estudiantes ganaba los partidos en el medio no se equivocaba, ese estudiantes de 5 en el medio fue el que más me gustó, debo decir que quizás más que el del ch*l*

Anónimo dijo...

Cuando digo todos, lo digo porque la mayoría prefería el 3-4-3 con piatti y salgueiro por afuera el año pasado.

Anónimo dijo...

CHE, PERDON, NO TIENE MUCHO ES DECIR NADA QUE VER CON EL INTERCAMBIO QUE VIENEN TENIENDO.
SOLO QUE GIL NACIA ME MATA.
HACE DOS SEMANAS LES HACKEARON LA PAGINA OFICIAL Y CUANDO LA ABRIAS APARECIA UN BANNER CON UNA FOTO DE TAPA DE REVISTA DE LA BRUJITA EN CALZONES!!! CUANDO INTENTABAS CERRARLO SE MULTIPLICABA.
AHORA LA VOLVIERON A HACKEAR EL VIERNES Y ESTA SIENDO REPARADA POR LO QUE ESTÁ FUERA DE SERVICIO.
BUENO ES UNA FORMA DE DECIR ELLOS NACIERON FUERA DE SERVICIO.
NO PUEDEN SOSTENER NI LA PÁGINA WEB.
GILNACIA ME MATA!!! DE RISA

Anónimo dijo...

vieron como los tengo????

cortitos bien cortitos, estos son hijos del rigoooor.....es decir los videos las concentraciones el bidon y toda la milonga!!!

faltan algunos cheeee!!! vamoooooo!!!

(marito, el biji)

Anónimo dijo...

LUNES 11 A LAS 22 HS POR CANAL 16 ESPN+ ESTARA EN EL PROGRAMA CLUB DE FANS JUAN SEBASTIAN VERON

Anónimo dijo...

Por hoy lei hasta el comentario de JP y freno ya que coincido 100% con el. A ver:
1) Angeleri es líbero y no 4, de hecho los mejores partidos los jugó en esa posición (final incluida)
2) Nunca fui defensor de la linea de tres, ya que Benitez (a quien banco a morir) termina jugando de tres y no marca ni ataca (aclaro que tengo paladar parecido al de muchos y ver a Braña, Kalule y el Polaco juntos me produce placer), pero si el año pasado funcionó, fue porque Angeleri y Desabato estaban en un nivel impresionante
3) Alayes a pesar de que lo quiero mucho está bajo desde hace tiempo (a mi entender el campeonato pasado basante le podría haber quitado el puesto tranquilamente. Incluso Leo Sanchez, los partidos que jugó, los jugó mejor
4) Andujar me parece que está bajo también. Si bien fueron mano a mano, me parece que el 1° no se lo hacían en otro momento y el 3° mmmm (y este jugador si que es recontra indiscutible)
5) No admito que sugieran sacar a Braña (para mi itri insustiituible)
6) Lo más importante que dijo JP se resume para mi en que no se puede jugar con este esquema con Caldera, benitez, la Gata y Boselli. Hay uno que sobra (y en su lugar tiene que entrar Diaz de tres, o habría que ver con sanchez al medio y mantener la famosa linea de tres). Con cualquiera de las dos propuestas, lo adelantaría al Chino y (perdón no me peguen, vivo en Almagro) lo sacaría a Caldera adelantando a la Gata. Eventualmente, lo saco al Chino y atraso a la Gata; pero uno de ellos dos tiene que jugar para crear futbol.
Perdón por la extensión; para mí la cosa no da para preocuparse, ya que resta mucho y es todo para mejorar. Cuando termine de leer los comentarios vuelvo a opinar.

Anónimo dijo...

De menor a mayor muchachos...van a ver.