Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 6 de agosto de 2008





La conclusión no es sólo por haber perdido en el descuento. Estudiantes jugó un partido flojito, con fisuras en sus tres líneas, que de hecho convirtieron a Andújar en figura. Enfrente, el rival anduvo inspirado y si la ventaja (1 ó 2 goles arriba) la hubiese conseguido antes, nuestra calentura sería menor.

Si analizamos de atrás para adelante, los tres del fondo enviaron gentiles invitaciones para que los atacaran. Con excepción del Chavo, estuvieron lentos y hasta quizá desconcentrados. Al no recibir colaboración desde las bandas (inicialmente, M&F y el Chino), la cosa en el pt podría haber sido mucho peor. Arriba, había un bonito cuadro de Caldera y una Gata con ganas, pero sin compañía. Ergo, poco se podía esperar de la soledad de Boselli, de espaldas al arco y devorado por la marca una y otra vez.
Quisiera detenerme en la dupla Braña - JSV: por detrás del Chapu fue por donde indesingente lastimó más y mejor (ver primer gol y varias llegadas por el medio); en tanto, con este nuevo esquema, la Brujita puede jugar con algo más de libertad, aunque sospecho que arrancó el partido con molestias. No verlo salir a jugar el st te da cosa. Y más aún cuando te enterás que en su lugar entró un defensor. Así y todo, Díaz fue de lo mejorcito y demostró que viene madurando.
Y sí, 7ía, el empate llegó desde una pelota parada, recurso curiosamente desperdiciado anoche (recuerden que hubo varias, sobre todo en el pt), junto con otras llegadas claras, producto de embates aislados más que de un volumen y decisión en el juego.

Esto recién empieza. Aunque no hay mucho margen para más errores. El sábado ya está encima, será chivo y habrá que remontar. Pero seguro coincidimos en que así, como anoche, no.

PD1: los goles del partido en AN7IFIERR* de Primera (AFTV)
PD2:
si quieren descontrolarse del asco, lean el análisis mercenario y cobarde (no firmado) del diario Today (click acá)
PD3: antes que en el enan* y su agüita, yo me fijaría en el sobretodo fierr* de Boquita y más aún... ¡en esa biaba de ciruelas que se mandó! ¿qué te hiciste en el mate, querido?

65 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

sensini es para gilasia, que se vaya con beniez, ODIO A LA GENTE COMO ELLOS

Anónimo dijo...

chu chu, no será un 7ris7e infil7rado us7ed?

Anónimo dijo...

Lo del Hoy es pornografico. Lo del Dia, mas sutil, es peligroso.
juanito.

Anónimo dijo...

El eterno optimista seré, pero para mi el maleficio se rompió, al fin un gol de visitante viejo, con fe para la revancha eh.
Andujar bien, Angeleri regular, Desábato muy bien, Alayes pésimo me pareció lo peor de estudiantes, Braña creció cuando la bruja salió, este me pareció un espectador desde los 20 minutos, calculo que ahí ya estaba lesionado, MyF bien en el segundo, Fernandez bien, Benitez mal (gracias igual por esa pegada que tenés para los centros) Calderón mal, el peor después del flaco, Boselli hizo el gol. Díaz bien, si agarra confianza va a andar bien (debieron expulsar a gioda cuando lo tumbó y el partido hubiera sido otro), Galván cada vez le tengo menos paciencia, no corre como en el 2006 y Bogado bien.
No me gustó para nada estudiantes, pero el resultado pese a la calentura que tenía en la cancha me gusta, gracias por ese gol, opté por no leer los diarios y sólo debatir en los blogs, creo que hago bien no? al menos por las P.D. saludos!

P.D. Guarda Sensini, preferimos las canas.

Anónimo dijo...

El diario Hoy, tras la asunción de Pablo Bruera, se quedó sin "cajas" y hace lo "increíble" por recaudar dinerillo de algún lado. Es evidente.

Luego de la reciente "denuncia" contra Campanaro, Kraiselburd, El Día-El Popular, Bruera y demás muñecos, se lanza sin reparos contra el Poder Pincharrata: saben los que digitan el Hoy que entre Estudiantes y El Día hay una relación especial (así como ellos la tienen con Muñoz y Alak)

Hay algo que es bien sabido en nuestra ciudad: las oficinas comerciales de Estudiantes suelen trasladarse al Diagonal 80 entre 3 y 4. Ahí se definen muchas de las compras de jugadores, de las ventas, de los préstamos y demás.

Cristian Bogado, Juan Manuel Díaz, Juan Salgueiro, Gastón Fernández, Mauro Boselli...son algunos de los pases(los que yo me enteré, no sé si habrá más: me comentaron, incluso, que en el anterior mercado de pases, al dueño de El Día le ofrecieron a Cavenaghi para el Pincha...y no se imaginan a quien pertenece el pase del delantero) en los que Raúl Kraiselburd tuvo algún tipo de participación.

Eduardo Abadie (como también Pablo Bruera) es frecuente visitante de la oficina principal del periódico de mayor tirada de la ciudad -indico que lo habitual es que el dueño del diario vaya a la oficina del dirigente, de cualquier ámbito, y NO AL REVES-.
Más todavía, apuesto a que toda la información sobre el León que sale publicada en la Sección Deportes, antes de ir a las rotativas, es "aprobada" por el Jefe. Sigo apostando, dudo que haya alguno de los periodistas que en esa sección trabaja que tenga "contacto" permanente con los altos dirigentes de Estudiantes: la info llega vía el Patrón.

Cuentan los que saben que sólo una persona "de peso" se animó a "enfrentarse" con Kraiselburd. Dicen que el titular del medio gráfico piensa de esa persona que "es un pendejo mal criado y caprichoso".
¿Quién?. Juan Sebastián Verón.
Entre otras cosas, la enemistad fue potenciada por la pelea "Verón-Alegre"; el ex dirigente Pincha tiene buena relación con el dueño del periódico.

En este contexto, si debo reconocerle algo a Eduardo Abadie es la "muñeca" política.

Bueno bueno, en resumen.
Frente a este cuadro de situación, el diario Hoy -como se hace muy evidente en sus notas vinculadas al partido de anoche- sale a quemar algunas naves de un modo, sinceramente, patético.

No te digo que no hagas jugar tus intereses en el relato que construís sobre el acontecimiento, lo que digo, macho, es que trates de no quedar como pelotudo: todo bien, pero cualquier tipo que haya mirado, al menos, un partido de fútbol en su vida, se habrá dado cuenta anoche que Juan Sebastián Verón jugó muy por debajo de su nivel, casi que jugó muy mal.

Más aún, después de que tooooodo el mundo futbolístico local haya hablando de las falencias ofensivas de Estudiantes en el torneo pasado, y que, finalmente, el Pincha hiciera ahora una apuesta económica por levantar esa imágen, el diario Hoy se pregunta si no hubiera sido más conveniente reforzar la defensa, ¿en qué ciudad viven estos tipos?.

¿Andújar?. Por Dios, menos mal que estuvo Mariano anoche...

En fin, podría seguir. En líneas generales, a lo que quiero llegar es que el diario Hoy, en su necesidad imperiosa de que alguien le tire unos mangos, está quemando la poca credibilidad que alguna vez tuvo tratando de "destrozar" las relaciones políticas y financieras de la competencia...y no sólo eso, sino que lo hace al límite de la estupidez y lo patético.

SALudos!!!

pd: y bueno, el 20 lo damos vuelta...no hay que dramatizar tanto, che. Falta trabajo y coordinación táctico-futbolístico.

Anónimo dijo...

es verdad como anoche asi no!.
el equipo no mostro, solo por algunos pasajes del partido el equipo combativo.
pero esto es copa y ese gol de visitante es importantisimo!!!!
como dijeron por ahi rompimos el maleficio con boseeeeeeeli boseeeeeeeeli, y solo quiero recalcar algo ¿algunos comio poyo? ¿alguno sigue de pretemporado y olvido las COSTUMBRES? no eh que se pudre todo , para eh para mi.

Anónimo dijo...

amigos....la sacamos baraaaaaaata!!!

mas vale que te mata ese gol cuando el empate estaba cocinado peeeeeeero..........

no vieron que nos hicieron precio???

para el 20 confio en ese gol de visitante!!! vamooooo cheeee!!!

(marito)

Anónimo dijo...

coincido,nos hicieron precio,en el primer tiempo los veiamos pasar...
me da la impresion que tener solo al chapu para cortar en el medio es demasiado riesgoso
la defensa mal,pero el justificativo es que le llegaban a mil por hora y con pelota dominada ya que en el medio no parabamos a nadie
ellos tenian un delantero y nos llegaron mil veces,nosotros con tres llegamos poco,me parece que el planteo tactico no fue adecuado
moreno me gusto en el segundo y espero que no lo vendan(si datolo cuesta 6 millones moreno cuesta 5oo mil?,me parece que bosta-mafia esta exajerando...)
creo que con estos jugadores los esquemas debieran ser mas ductiles como era en la epoca del cho7o por eso a pensar bien la estrategia de la revancha ya que indesingente demostro tener buen equipo y buen entrenador...
yo me pregunto,algunos partidos jodidos no se podria probar con doble cinco y liberar un poco mas a veron?
igualmente esto recien empieza

Anónimo dijo...

LA CALENTURA ES INEVITABLE PORQUE ES EN EL ULTIMO MINUTO CON UN REBOTE Y DEMÁS.
ME PARECE QUE TANTO AGUSTIN COMO EL CHAVO SUFRIERON QUE BENITEZ Y EL TORERO NO BAJABAN Y NO PARABAN A NADIE (SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO). EN EL 2DO CON LA ENTRADA DE DIAZ (ME ENCANTÓ TANTO EN DEFENSA COMO PARA PASAR AL ATAQUE) NOS ACOMODAMOS UN POCO MAS. PERO POR EL LADO DE GALVAN TAMBIEN SE VENIAN.
HAY QUE AJUSTAR COSAS SIN DUDAS, CALDERA TIENE QUE ENCONTRAR SU LUGAR. BOSELLI ME ENCANTÓ CORRIO TODAS (COMO LAZZARO Y MAGGIOLO NO???) Y LA QUE TUVO FUE PARA ADENTRO (IMPORTANTÍSIMO).
ESPERO QUE ESTE SABADO CON LA VUELTA DE ENZO PEREZ POR LA DERECHA NO SE VENGAN TANTO Y POR EL LADO DEL CHINO YO LO PONDRIA A DIAZ Y COMO SEGURAMENTE LA BRUJA NO VA A JUGAR LO PONDRIA AL CHINO CON BRAÑA DE DOBLE 5 NO LES PARECE??
SALUDOS Y EL 20 TE SACAMOS ROJO

Anónimo dijo...

Yo si lei el vomito del diario Today, ni siquiera en los peores momentos de la kloaka escribieron algo asi, es tremendo, tendriamos que organizar un boicot bien en serio para que este pasquin deje de comprarse y se derrumbe de una buena vez.

Lo de anoche fue muy flojo pero tengo mucha fe para la revancha del 20, perdimos un partido nada mas y equipo hay.........

Saludos

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Nadie compió poio, amigo Walanga. Pero un escalón abajo mío, había un negligen7e que no paró de bos7ezar 7-0do el par7ido. ¿Recuerda el pos7 sobre 7aparse la b*ca con la mano, para que no en7re el diabl*?

El gol de Mauri7-0 nos va a dar 7ranquilidad en LP, ya que de producirse un gol de IndeSinGen7e de entrada, no nos veremos obligados a me7er cua7ro. Igual, 7engo fe en que ganamos 1-0 con gol en con7ra de Gi*da en el minu7-0 93...

El "casi gol" de M&F yo lo vi afuera, pero 7-0dos empezaron a gri7ar y 7erminé haciendo la de la 7ía. ¿A alguien le pasó lo mismo?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Notición! El Burri7-0 Or7iva se va a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ju7-0 a la 7ierra del SOL (con lo que le gus7a la noche) y del BUEN VINO!!!! Jajaja!!!

Anónimo dijo...

ANULADO FABIANESI!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL BURRI70 NO DUDO ANTE LA OFERTA DE LOS MENDOCINOS: BUEN SUELDO, CASA Y BODEGA............

Anónimo dijo...

que hay de cierto que el micro de los jugadores por un embotellamiento llego 45' antes de que empice el partido? me comentaron eso en la cancha y que bajaron ya vestidos para el calentamiento previo, fue asi?

Anónimo dijo...

Tenemos muy buenos jugadores ,pero lamentablemente un DT ,sin jerarquia ,ya perdimos un torneo por su falta de conceptos tacticos estrategicos y me parece q asi vamos por el mal camino ,ojala se avive o caldera y la Bruja agarren la manija y no lo dejen opinar a este monigote

Anónimo dijo...

Boicot YA para los corruptos del Diario HOY!!!

Que nadie mas compre ese inmudo pasquin!!!

Anónimo dijo...

Preocupación 1: como sostuvo el anónimo de las 14:08 no tenemos un D.T. acorde al pedazo de equipo que se armó. Sensini no tiene idea de cómo sacarle el jugo a las individualidades de primer nivel que tiene el Pincha.
Preocupación 2: pasé ayer y hoy por 1 y 55 y no hay ni un obrero laburando. Se hizo un acto y quedó todo como estaba. No quiero empezar a pensar mal, pero creo que lo que correspondía después de semejante sacudón emocional era seguir con los trabajos, cosa que no sucedió.
Preocupación 3: ¿escucharon al tesorero Malaspina ayer? Se cree que somos todos giles o sordos, porque con todo aplomo sostuvo que el déficit mensual orilla los 250 mil DOLARES, cuando hace menos de tres meses había dicho que era del orden de los 200 mil PESOS, es decir tres veces menos. O mejor dicho: en tres meses, el déficit SE TRIPLICO. A este ritmo, después de ganar las elecciones y si le hacen una nota, para fin de año va a decir que el déficit es de 250 mil libras esterlinas. ¡Cómo les cuesta decir la verdad, por favor! ¡Y cómo nos van a pintar la cara con el balance!

Anónimo dijo...

ahi aparecio....mira si se la iba a perder es7e....si habras gritado el gol de gandin anoche.....puaj

Anónimo dijo...

yo lei bien? o dijeron que no tenemos un DT?
con sensini peleamos uncampeonato con menos equipo que el 2006.
dejense de joder!!!
falta un poquititito de rodaje, me parece que por aca , don lee, van a pasar muchos TODAY ¿no?

Anónimo dijo...

Muchachos, realmente es una payasada lo del pasquin HOY. VIERON COMO FIRMARON LA NOTA AHORA?? La verdad, nuy poco serio lo de estos muchachos...

Organicemos un boicot de verdad, CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTE PASQUIN!!!

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

Para que no se vea el nro maldi7-0

Anónimo dijo...

yo pregunto, no se como fue ayer, porque no puede ir.
no se le puede decir a la barra de estudiantes que cuando estudiantes haga un gol NO canten "y dale, y dale, y dale pincha dale" me parece muy de la bosta eso, lo habia notado eso el año pasado, yo preferiria el tipo y grandioso "estudiaaaaaaaa, estudiaaaaaa"
¿no les parece?

fabianesi: a este tipo le hubiera pegado un coscarron o correctivo si lo prefiere, pero no lo hubiese permitido, para mi eh para mi

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¡Increíble! Ahora la n0-7a del 7-0day la firman con pseudónimo:

"Juan Carlos Macchia Bello"

Apellidos que, si se pronunciaran en i7aliano, sonarían "Maquiavelo".

Cada vez la embarran más es7-0s 7ris7es HDP del 7-0day.

Anónimo dijo...

Boicot al diario ALAK HOY!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

"El fin (des7ruir al Grande) jus7ifica los medios (la "n0-7a" de 7-0day)"...

...Macchia Bello

(Juan Carlos, no Nicolás)

Anónimo dijo...

Creo que de anoche se salvan Andujar, el Chavo, Fabianesi, y el Chapu poco puede hacer sólo pobre.

Benitez no puede jugar en un equipo con las pretensiones nuestras.
Yo entiendo que es Pincha como cualquiera de nostros, pero no por eso tiene que jugar, sinó yo también juego!!
Jugamos con 10 con el chinoi! es lamentable!!
Caldera y Galván muy flojos.
Bien por Diaz! y Bosseli cumplió con el gol.

Vamos a ver si este resultado no termina siendo positivo.
Me gusta mirar el vaso medio lleno y creo que puede servir para no largar a Fabianesi y ponerse todo un poco más las pilas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Acuerdo con la mayoría de los comentarios. En relación a Sensini, creo que el mayor problema que tuvo que resolver fue la lesión de Verón al quedársele el as de espadas afuera ya a mitad del primer tiempo. Y la solución no fue tan mala a pesar del resultado. Lo mejor del equipo, más allá de los tremendos errores defensivos (un irreconocible Angeleri) que nunca tuvieron solución, y que en la primera mitad tenían que ver con la facilidad y rapidez con que llegaba indesingente desde el medio, fue la actitud que tuvo el equipo de salir a cortar el partido en el segundo tiempo. Se logró empatar rápidamente, cuando el equipo quedó con 4 en el fondo ellos llegaron mucho menos y en la jugada de Moreno y Fabianesi hasta se pudo haber ganado. Trato de ser positivo reconociendo que fue una mala actuación.
Resumiendo, en un mal partido con alternativas que fueron perjudiciales, se perdió solo por un gol y se logró convertir de visitante que puede ser muy importante para la vuelta. Siguiendo la línea de Mario confío plenamente que el equipo va a dar vuelta la historia en la vuelta.
PD: Oswald ¿recibió el paquete?

Anónimo dijo...

Malaespina,hace unos meses hablabas de desacelerar los gastos y que el déficit operativo mensual de Estudiantes era de 200.000 pesos y ahora decís que es de 350.000 dólares?
Alguien tiene que dar una explicación no sea cosa que dejen un club fundido,por que veo que ahora te quedes ir..

Christián Venancio Bogado dijo...

y ginasia como salio anoche nene?

Anónimo dijo...

Querida 7ía:

Acá hay una foto ke le sakaron en el 7únel antes de un par7ido...

http://sp3.fotologs.net/photo/19/28/5/triiperitaah/1218061833331_f.jpg

¿Se acuerda ké es7aba diSiendo allí?

¡No se olvide de estar allí nuevamen7e el viernes!

Anónimo dijo...

hoola como estas....ante todo..como m cago d risa con este blog...ajajajaj

esta muy bueno... y como esta muy bueno...t puedo pedir algo??? mira yo con otro chico estamos armando un blog con noticias pinchas y queremos q nos agregues el link d la pagina al tuyo...

si queres ...

http://www.pincharratas100.com.ar

esa es la pagina..

t dejo mi mail...

pincharratas100@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchachos ..hay que ajustar bien 7-0das las costumbres para el domingo y quemarle el gaBan a sensini 7amBien lavarle la caBeza y radio 7aras podria transmitir algun par7idi7-0 no??
En cuanto al partido creo que Benitez tiene que empezar a mejorar sino habria que poner a otro para reforzar la marca ,igual estoy seguro que vamos a ganar el sabado aunque nos pusieron un arbitro localista!!
vamoS pincha que tenemos que empezar a ganar!!

Anónimo dijo...

Comparto; hay que estar atentos con las custumbres... gol en la última jugada... algo no funca. Revisemos, revisemos que nunca está de más...

Igual, estoy más caliente por los dos que erramos cuando íbamos 1 a 1que por el que nos hicieron al final.

Los del diario hoy, ya lo sabemos; desde siempre dijimos que son una basura, mercenarios Alakreros.

Y mañana, Lijarvi, no se olvide de llamarlo al fierr@, eh!

Anónimo dijo...

Saludos cofrades:

Sinceramente creo que se desnudaron algunos errores que se acarrean desde el otro campeonato, disimulados por el gran rendimiento de algunos jugadores que "tapan los baches".

-El chino Benitez, que decir de el? para mi es realmente un muerto jugando en una posicion que no siente en lo absoluto (volante izquierdo).El dt de indesingente se avivo al km que poniendo a sosa (un jugador limitado pero rapidisimo) se iba a comer toda la franja izq. del leon con muchisima facilidad...y asi fue.

Para mi el chino es el suplente natural de la bruja, no puede jugar en otra posicion que no sea esa.

-Para mi el chapu tuvo un partido flojisimo, corto muy pocas jugadas y muy pegado a la defensa....me recordo al paraguayo gonzalez.

Todo se puede solucionar, espero que le pongan manos a la obra...porque material hay!

Anónimo dijo...

Así lo vi

Andujar (8): sin culpa en los goles, donde quedó mano a mano, sacó mucho, casi no dio rebotes y transmitió seguridad. Justificó una vez más los sondeos europeos.
Alayes (4): muy dubitativo para cerrar, incluso quedó pagando una par de veces al ir abajo. Las ganas de siempre, sacó bastante de arriba pero se encimó mucho con Angeleri, quebrando la zona.
Angeleri (3): al igual que el "Flaco", iban los dos al mismo hombre y dejaban las espaldas libres. Con el agravante, para "Mambrú", de reventarla a cualquier lado cuando no lo apuraba nadie y podía salir jugando. Muy flojo.
Desábato (5): lo mejor de una linea de fondo que invitaba a pasar. Al menos lució concentrado, y trató de raspar contra la raya.
Benítez (2): atacando, ganó un solo mano a mano, en el que Pusineri lo detuvo con foul. Defendiendo perdió todos. Dicen que no siente la marca, pero tampoco crea. El centro del gol y nada más. Está en el tobogán.
Braña (4): en EL DÍA, le ponen 6, y a Moreno un 5. A lo mejor uno vio otro partido, pero Braña, aparte de la voluntad de siempre, no hizo mucho más. Cortó poco, Montenegro estuvo siempre un segundo antes que él -el Rolfi lo paseó cuando lo encaró-, se cansó de discutir con los linesmen, y en el segundo tiempo regaló un fùtbol que casi manda guardar el wing izquierdo. Extrañamente, mucho mejor con la pelota que defendiendo.
Moreno y Fabianesi (7): en el primer tiempo el juego fue poco por su banda, y siempre estuvo en desventaja 1-2 al defender. Así y todo, se sacrificó, recuperó unas cuantas, y en la segunda mitad fue el pulmotor del equipo. Le sacaron un gol abajo del arco que hubiera sido premio a su despligegue, el cual creció en los segundos 45. Muy bien.
J.S. Verón (5): 2 ó 3 pinceladas de su talento natural, pero a simple vista se observaba que no estaba físicamente entero, como que no querìa arriesgar. Eso influyó en su juego, y esto en el rinde del quipo. Erró pases que para la Brujita son bicoca. No pesó.
Fernández (7): el distinto. Le falta agarrar ritmo, pero intenta siempre, gambetea para adelante, la pide y genera juego. Ayer no tuvo socios, pero cumpliò con creces. Dará muchas satisfacciones, porque sabe.
Calderón (3): un turista. Lo anticiparon en todas. Hizo un foul innecesario para ganarse una amarilla, y estuvo muy lejos de sí mismo. Preocupante tarea.
Boselli (6): el gol, movilidad, y un interesante estreno. Exigió, pero le faltó un socio, como a la Gata, porque Calderón no estaba, y por eso en varios pasajes fue absorbido por el peor jugador del fútbol argentino, Guillermo Rodriguez (el uruguayo se equivocó de profesión). Bien para el pibe de Junín.
Díaz (7): seguro, decidido, firme, inteligente para mandarse al ataque por la banda izquierda. Impecable ingreso del uruguayo, en uno de sus mejores partidos en Estudiantes.
Galván (2): su entrada no se comprendió, menos al observarlo absolutamente fuera de tiempo y distancia. Enredado, dubitativo, muy mal, como para pensar si es negocio para el club, porque hace más de un campeonato que no la toca...
Bogado (5): puso ganas, y en la única que tuvo clara, pudiendo patear, prefirió levantar la cabeza y tirársela a Boselli que entraba por el medio, en jugada neta de gol; esto es criticado en EL DÍA, cuyos periodistas, evidentemente, jamás han jugado ni un picado. Bien y nada más para el paragua, aunque algo mejoró.

Salutti

PD: leer el Hoy es tenerle asco al idioma más hermoso del planeta.

Anónimo dijo...

Lee Harvey:

Hay una nueva revoshión en kalle 4 por la campaña publicitaria:

http://www.gimnasia.org.ar/galeria_videos.php?id=500&sec=11

Excelente material para hacer un relato de cómo fue toda la filmación por radio 7aras...

¿Se compromete?

Lee Harvey dijo...

M'eStraña, araña.
Con ese vide*, el AN7ILOBO hará un trabajo de disección inolvidable.
Por lo pronto, me mató que para la frase "Es7a 7emporada prepara7e para sufrir..." hayan elegido la imagen de la Ga7a Po-sess*... cuack!

Anónimo dijo...

jajajajaj!!!!!
que video
preparate para sufrir gilnasia!!!!
jajaja
a mi me mato de risa a tet gonzales al final cagandose de frio , ese pibe tenia FRIO!!!!!!
jajajaja
y la tia, esta la tia jajajajaj!!!!
y todo al mejor estilo ATLAS LA OTRA PASION como debe ser equipo chico!!!

Anónimo dijo...

Che alguien vio la publicidad de Puma de gilnasia?? donde aparece la Tía..
por favor!

Anónimo dijo...

Confirmado, a un boludo "alegre" se le escapó delante de quien no se le debería haber escapado que el que escribió la ofensiva nota en diario hoy versión internet que firmó como Juan Carlos Macchia Bello (el fin justifica los medios) no es otro que un colaborador de la campaña de la oposición en estudiantes, y el diario hoy es catalizador de esa campaña. Ahora yo digo, los mismos que bardearon a Verón Padre al que había que destronar como ídolo, ahora están haciendo campaña en el diario de Alak. Me dan asco.

Anónimo dijo...

a marble
muy buen comentario viejo
mucho mejor de lo que vemos todos los dias en los paskines

Anónimo dijo...

Amigo Chiqui...

Si me lo pregunta ahora, yo no apostaría, al menos todavía no, que el diario Hoy sea el "publicista" de la lista de oposición en las próximas elecciones Pincharratas.

Me parece que habría que esperar un poco más, no estoy tan seguro que sea o vaya a ser así...

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Que pasa que no aparece el r*fie??

Lee Harvey dijo...

Coincido con jo7apé, es muy aventurada semejante acusación.
De todas maneras, propongo algo:
hay algunos opositores que suelen postear en el AF; sería interesante -por demás- saber si suscribirían esa nota tal como salió. O, en su defecto, con qué están de acuerdo, qué agregarían, qué le modificarían...
Inclusive, si es acertado el espíritu agresivísimo del tex7-0. ¿Les va?

PD: el sr. Fierr* estará con voso7ros a la tardecita, junto con un marvilloso video de nuestro Ph.D.

Anónimo dijo...

Creo que si leemos los post de los opositores nos vamos a dar cuenta que suscriben en su totalidad a eso, no hace falta preguntarles. A mi no me extrañará si finalmente lo que me llegó y comenté aquí pasa, el tono de la nota es igual al que utiliza el medio en cuestión para hablar del actual intendente. Me enferma el marulo que estudiantes perdió un partido 2-1 que fue el mejor resultado que sacamos como visitante de los 3 partidos que jugamos en tal condición en la historia de la sudamericana (nos hicieron un gol de carambola porque se marcó mal luego del rebote a 20 segundos del final), tuvimos 2 ocaciones de gol clarísimas para ganar el partido, esa nota es tan mala leche, como decir Afanadie o decir Abadiestruz. Nada me extraña.

Lee Harvey dijo...

Es verdá, Chiqui. Pero insisto: hay una distancia estratégica muy grande entre hacer "foquismo" en los blogs y copar la parada opositora en un medio masivo. Más aún, cuando ese medio jugó (y sigue jugando) sus fichas de la mano corrup7a del alak-rismo...

Anónimo dijo...

Chiqui no te equivoques los que te tienen que dar ASCO son ALAK EL DIARIO HOY Y LOS QUE SE FUERON CON EL A FORMAR PARTE DE SU GOBIERNO.
MENOS MAL QUE PERDIÓ SINO TENDRÍAMOS A GENTE DE LA COMISIÓN EN JUNTO A ALAK.
A VOS TE PARECE QUE ALEGRE DESPUÉS DE TODO LO QUE LUCHO CONTRA ESA MAFIA ESTA CON EL DIARIO HOY Y ALAK(ME DAS RISA).
VAMOS A VER COMO DAN LOS NÚMEROS POR QUE HASTA HACE POCO EL GASTO MENSUAL REA DE 200.000 PESOS Y AHORA ES DE 250.000 DÓLARES?

Anónimo dijo...

Si, lo se lee, hay veces que soy muy pasional y tendría que ser más cauteloso y racional.

Anónimo dijo...

A mi no me das risa, me preocupa que gente que se dice de estudiantes abogue por los malos resultados.

Anónimo dijo...

YO NO HABLO DE RESULTADOS (QUE MUCHAS COSAS TAPARON POR QUE LA PELOTITA ENTRO)
HABLO QUE LOS QUE SE VENDIERON FUERON "OTROS" NO ALEGRE NI SU GENTE.
LOS QUE SE FUERON CON ALAK FUERON OTROS..
Y YO FUI A QUILMES SIEMPRE Y CANTABA CON ORGULLO "EL PINCHA NO SE VENDE"
NO SE VOS?

Anónimo dijo...

CHUIQUI TE PONGO QUE ME DAS RISA POR QUE LO TOMO CON HUMOR EN REALIDAD ME DAS PENA QUERER HACER PASAR QUE ALEGRE ESTA CON ALAK.
TE PENSAS QUE TODA LA GENTE DE ESTUDIANTES SON TARADOS?
O NO VES QUE LA MAFIA TOMO LA SEDE EL COUNTRY?
E HIDALGO VA POR LA INFERIORES?

Anónimo dijo...

Un momento!!!

Yo no descarto de ningún modo que más tarde que temprano el diario Hoy inicie la campaña de la lista opositora para las próximas elecciones (con o sin Alegre); no lo descarto ni lo aseguro.

¿Qué quiero decir? Digo que el billete es quien manda.

Como señalé ayer, el diario Hoy está necesitadísimo de "cajas" (política, deportiva, la que sea). Ha perdido, por razones que todos conocemos, el dinero proveniente de aquellos aliados que tenía al frente de diversos ámbitos (Alak, Muñoz y otros) y que, por cierto, le dejaban buenos dividendos.

Ahora, el diario de Balcedo ve como El Día "maneja" la ciudad y algunas de sus instituciones -quizás nunca dejó de hacerlo- a gusto y placer.

El Hoy acepta cualquier oferta que se parezca a un salvavidas; y que lo vuelva a posicionar en la discusión política local; respecto de la cual, desde Bruera y Gisante para acá ha perdido mucho peso.

En ese cuadro, y reconociendo que Alegre -gran dirigente de Estudiantes- no es la Madre Teresa de Calcuta, no digo que de buenas a primeras, el Hoy proclame a la oposición con ganas de hacerse de un "amiguito" nuevo.

Pero, al mismo tiempo, considero que en el medio hay demasiados vínculos y negociados que hacen que los hombres de peso de la oposición y el diario Hoy estén un poco alejados; por ejemplo, la buena relación entre Kraiselburd y el propio Julio Alegre: considerando esto, dificilmente uno podría decir que el Hoy le hará la campaña...

peeeeero, como dije al principio, quien define es la billetera y las ambiciones políticas.

En resumen, Chiqui, lo que te quise indicar -siendo esta mi humilde opinión- es que me resulta aventurado potenciar un vínculo entre el Hoy y Alegre (incluso tampoco estoy muy seguro que haya un enfrentamiento a muerte entre Abadie y el Hoy. No se olviden que ayer les señalé que si algo tiene de bueno este presidente es la "muñeca" política).
Pero eso no significa que no crea que tus pensamientos pueden ser posibles en el corto plazo.

Estamos ante un momento en el que conviene esperar un poco.

Te (y les) dejo un abrazo!!!

SALudos!!!.

Anónimo dijo...

Mirá vó´...

No termino yo de escribir mi comentario que la edición digital del Hoy publica la siguiente nota...

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268578996/1330/Astori%2C-en-el-estadio-de-Estudiantes/

Se vislumbra ahí un "palito" para Julio Alegre, ¿no?.

Por otra parte, me pregunto...

* la nota de hoy está firmada por Rosita Borgia (¿de la Casa de los Borgias? ¿Usará los métodos de Lucrecia?)
* la de ayer por un tal Macchia Bello

Si hay algo que debemos reconocerle a los periodistas de este "diarucho" es que son sinceros cuando definen sus lineamientos histórico-políticos, ¿no?.

Digo, lo que ayer fue Macchiavello hoy son los Borgias y mañana, quién te dice, serán los sicarios de Sforza.

Les pegó un poco mal la historia italiana a estos pibes.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Yo la verdad en esa nota no veo ningún palito a Alegre, por ahora pido permiso para seguir dudando.

Anónimo dijo...

Chiqui: relacionar a la basura alakrera del Hoy con Alegre y la oposición es de una ignorancia absoluta. La nota de estos desesperados anti-estadio y anti-Alegre refleja que Abadie y Di Plácido los dejaron afuera de algún negocito que tenían pactado. Te recuerdo que el Hoy venía siendo el órgano de difusión de la palabra del presi (el último reportaje de la semana pasada fue elocuente, por los centros que le tiraron y las respuestas de Abadie, pegándole a los renunciantes y en especial a Alegre). Y es más, te pido que recuerdes cómo la Bruja se valía de este medio deplorable para ensuciar gratuitamente (el ridículo y falso episodio de los supuestos escribanos que labraban actas en sus controles antidóping por temor a una adulteración, se ventiló en este papel higiénico amarillento). Se vé que no lo conocen a Alegre para nada, porque sugerir que Balcedo pueda siquiera acercársele (¡y hacerle la campaña!), sería algo parecido a intentar sostener que El Día quiere que Alak vuelva a la intendencia. Con Alegre en el club, los periodistas del Hoy no fueron invitados a la fiesta del Centenario y se quedaban afuera en el Country. Jamás les dio una nota ni se las dará. La relación de Bruera con Alegre es de muchísima mayor afinidad que la de Abadie, quien no goza de toda la simpatía del intendente (y menos de Kraiselburd), por éso el presi buscó acercarse al Hoy, pero se descuidó y no les pasó el billetito acordado por el aviso del cumple del club y la demagógica "reinauguración" pre-eleccionaria (hoy nuevamente estancada, sin un solo obrero laburando) de nuestro hogar. Esa nota fue la "devolución de gentilezas" del boletín alakista para el presi alakófilo que siempre adoró jugar en 25 y 532. Otra cosa: averigüen sobre lo mal que cayó en el plantel esta nota del Hoy y si no fue el propio Verón, sintiéndose traicionado, quien pidió que no dejen ingresar más a los periodistas de ese medio para hacer notas a los jugadores. Así que ahí tiene la respuesta de un "foquista", Don Lee. Espero haber contribuido a despejar sus insólitas dudas. Y por favor, no me suprima.

Anónimo dijo...

FOQUISTA !IMPRESIONANTE LO SUYO !
EL PINCHA NO SE VENDE

Anónimo dijo...

Chiqui afloja con las drogas o ya estas como los 7ris7es paco y paco

Estudiantista dijo...

ni tanto ni tan poco.... estoy de acuerdo con "billetera mata galan"... un par de cafeces y a los besos

Anónimo dijo...

Que queres decir?

Anónimo dijo...

el diariohoy y sus intentos de periodistas no unico que saben de italia es que tiene forma, norma, (h)orma de bota... cuak !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PROPONGO AL ANTIFIERRO COMO ÚNICO ÓGANO OFICIAL DE DIFUSIÓN DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Ni "La Noche" ni "Ayer" (eso son en realidad, antítesis de su nombre, agravados por ser de cuarta en cuanto a seriedad, cultura, lógica, creatividad y estética): AF PA'TODO EL MUNDO!!!!!

Salutti

Anónimo dijo...

bueno ... en un ratito juega jilacio.. y acà estamos, con el bidòn a ful, y que aguante la lepra ...
decìa Tito el lunes..." que el jugador sepa lo que significa ponerse la camiseta de jilacia"... pregunto... que pensaràn que significa???? juajjj... significa nada màs y neda menos que VITRINAS VACIAS y FRUSTRACION Y SUFRIMIENTO PERMANENTES...ETERNOS..... aguanten tito , nelson, y nestor... payasos mediàticos !!!!!!