Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 31 de agosto de 2008





Ante todo, destapamos un gatorei y decimos:
1) se ganó y 2) no nos hicieron goles.
Balance bidonista positivo. Porque después... mamita. Menos mal que la célebre tormenta se olvidó de la efemérides...

La única chance de ver algo bueno entre Estudiantes y Arse-anal se fue con la ya crónica lesión del Mejor. Por suerte, un rato antes nos había dejado como regalo ese latigazo libre para desahogarnos. Luego, todo fue ronquidos, ni siquiera sueño liviano. Tan pesado que la Gata hacía su siesta en off-side y Andújar miraba los centros y la regalaba corta. El resto, acompañaba en una modorra insoportable.

Los segundos 45 fueron más abúlicos todavía. Excepto Enzo Pérez -cada vez más titular- ninguno se animó a honrar eso que adoramos y se llama fútbol. Hubo algunas chances, sí, y en una -cuando Boselli dejó de jugar para Deportivo Yo- Caldera cerró el partido (es ahí donde tenías que estar, verdá?).

Sabemos que durante un par de semanas hablaremos de otras cosas. Todo indica que habrá contienda electoral el sábado 6/9. Nada más sano en esta coyuntura. Mientras, Sensini tendrá que dedicarse a que este equipo se levante. Porque cualquier once despierto, hoy nos empujaba de la siesta a la tormenta...
(komen7arios al pie del Balance Me7áliko)

- (...) ni la vio cuando pateó Nuñez. Y eso que fue de muy lejos. ¿Usté lo nombró a Sess* en ese momento?
- No, no, ió fui durante el viaje pensando bastante en ese muchacho... yaro, impulsivo, una kara muy 7ris7e. Sabía que la gente del yojo iba a encargarse de él...
- Claro, porque atajó (cuack) en el ya-sin-clú. Pero igual usté kamina por la kornisa. Un enan* que hace un gol, un expulsado en indesingente, dos salvadas en la línea...
- Y 7e7é fue yoja en gilasia... Trankilo, trankilo, Lijarvi, cuando haia terminado hablamos...
- Ok, vamos al grano. ¿Me puede refreskar su es7adístic*?
- Kómo no... desde el Aper7ura 2007 y con el de hoy ievo 35 partidos "viendo" a gilasia.
- Ajá. Llevamos casi (cuack) dos torneos. ¿Y la perf*rmance?
- Cometí 7 distracciones, se yegistraron 10 empates y hubo 18 enfieyadas full full.
- ¡Epa! Cuando lo dice suena lapidario. ¿Significa que durante su "administración" gilasia perdió más de la mitad de los partidos?
- Coyecto. En suma, de 105 puntos, sacó solamente 31...
- Esto viene a ser kasi (cuack) el 30 por ciento. Además del kadáver de Falsoni. ¿Cómo se podría titular?
- ¡Descenso directo!
- Es verdá, si se proyectan los números nos da eso. Pero a no bokear, eh? Y a seguir "trabajando".
- Yes, pero primero dos semanitas libres, jeje.
- Sí, deskanse y ni se le okurra pasar por la asamblea. Además de tenerlo prohibido, no keremos ningún mor7ecino, ok?
- Es muy malo us7é conmigo. Igual lo abrazaría sobre mi koraz...
- ¡No joooda! Y raje, ke las buenas ya van a venir... ¡Cuack!

75 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Como soy muy bidonista, me fui contento del único, ganamos y la valla en 0.
Lo de la Bruja me preocupa y mucho.
Me gustaron mucho Cellay y Boselli.
Lo del forro de furch* es para cagarlo a trompadas un descarado, digan que no pasó nada pero los fouls que no nos cobró fueron de lo que es un hdp.
Respecto a las elecciones espero qeu pase rápido esta semana y que sea todo en paz.
Gracias Caldera como siempre !!

Anónimo dijo...

Volvio el enan* a la titularidad y todo bien
El fierr* inamovible va va va va...

Anónimo dijo...

Salvo la segunda mitad del segundo tiempo (muy poco) fuimos el equipo abúlico, sin ideas ni ganas de los últimos 10 ó 12 partidos incluyendo el deprimente final del otro torneo.
Bien Cellay, también el Mendocino hasta donde aguantó, me gustó también M. Sánchez, Boselli, y bueno queriamos un goleador, y los goleadores a veces son morfones, pero aporta en todos los sectores,
Andujar, ay, Mariano, que te pasa hermano..?

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con VERÓN? ¿Es cierto lo que de decía hoy en la cancha, que tiene LESIONES CRÓNICAS musculares por el problema de la columna vertebral??? ¿Va a jugar un partido cada tres o cuatro? Podría el ANTFIERRO brindar un informe de lo que pasa con la Brujita a nivel físico? Hasta alguien, en la platea, esbozó: "Lo de USA era verso, para echar a Simeone, Verón juega acá porque no le hicieron ni revisación, y porque no pasaría ninguna revisación seria en ningún club del mundo". ¿Es tan así esto o es un verso de los antiveronistas (que los hay)? Una lástima, porque es como Cambiasso en un partido de polo, 10 de handicap.
Hoy, luego, fuimos la banda de siempre ante un equipo que de antemano tenía todos los boletos en contra. Andújar sigue en la luna, en el medio salvo Enzo nadie piensa, la Gata se fue caliente por el cambio pero más debe estarlo porque no pesa, y como dice Lijarvy, frente a otro team, éramos boleta.
"Tu equipo volvió a ganar...
arde la ciudad", pero que el árbol no nos tape el bosque.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para salir, hay que salir sufriendo.... se ganó y en mi manual dice que lo demas no importa tanto.

Se debe corregir en la semana, pero con mas tranquilidad y mejor ánimo.
ANDUJAR, SE QUE DE ESTA SALIS, NO ME CABEN DUDAS, ES SOLO LA GRAN CANTIDAD DE GUALICHOS QUE NOS ESTAN HACIENDO...

Bruja metete en la camita y levantate 5 dias antes de la octava fecha para entrenar a full.
Bien alimentado, buenos masajes,ducha escocesa, hidro, y mas masajes......

Yo por suerte cambié 7 de mis 77 cábalas y ya puse la camiseta a lavar.

Muy bien boselli,sanchez,cellay,GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y nuñez(el del rojo) que le acaba de hacer un gol a gilacia.


Don Lee quedan algunas horas, postulará?

Un saludo a toda la gente del blog......y a esperar que "EJERCICIOS FISICOS" retomen la senda que los hará desaparecer, para nunca mas volver.


77777777777777777777777saludos


p.d mientras tanto yo sigo alentando.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olvide de decir que el chapu se tiene que jubilar en el pincha.....como mete...que lo parió.


77777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

hermosos los tres puntos, pero antes del gol de caldera era 1-0, dos lineas de cuatro y catenaccio sensinezco... mamita, jugando así.... que queres que te diga, no veo mucho futuro.
pero para cambiar nada mejor que un triunfo. aunque el dt siga en su siesta: no entiendo todavía como puede lograr que un equipo con braña, veron, benitez o perez, boselli, la gata... juega a media maquina, en segunda o casi en punto muer70. raro privilegio el de sensini

pd: pero, como dicen ahi, balance bidón: tres puntos, 0 gol en contra y a mejorar mucho por favorrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

La verdad, noté que el equipo se despertó a los 20 del segundo tiempo. Empezaron a tocar y a jugar como saben...obvio que les falta bastante porque terminamos "bien" nada más. Y este equipo por lógica debería jugar excelente. Pero creo que la imagen dejada mejoró y prefiero haber jugado al menos 25 minutos del segundo tiempo que jugar sin ideas todo el partido. Por algo se empieza. No creo que tenga que ver la preparación física. Aún no se sabe bien que es, y la última que me queda es pensar que es porque no encajan la gata fernandez y boselli y alguno más con los de la base del Campeón 2006. Pero el haber ganado hoy les tendría que dar el envión para el próximo partido de una vez por todas.
Cellay es titular indiscutido, Pérez me gustó en especial en el segundo tiempo y cuando pasó a la derecha (ahí tiene que jugar, por la izquierda juega Galván en todo caso que mete la diagonal mortífera supuestamente). Boselli, el gran pase a Caldera, pero después puro off side y voluntad. No me convence todavía. Y la gata Fernández es muy irregular, prefiero a Benítez. Calderón sigue haciendo goles y hoy desde que entró jugó recontra bien, nadie lo dice?? los pases que hacía cuando bajaba para "pivotear". Matías Sanchez mejoró y Moreno cada día juega mejor también o al menos pone al igual que Brañá, otro ídolo aunque le saquen 1 amarilla por partido jeje.
Para finalizar: es cierto que otro equipo, ponele colón, nos hubiera hecho 3 goles jugando así. PERO HAY QUE TENER EN CUENTA EL CONTEXTO, el jugador se concientiza de otra forma: NO ES LO MISMO JUGAR CONTRA ARSENAL QUE CONTRA BOCA POR FAVOR. No creo que el equipo hubiera jugado así si venía otro a jugar. Además noté más firme la defensa, Cellay ayudó mucho en eso. Y Alayes y Desábato, sacaron todo hoy. A esos 2 los banco SIEMPRE, digan lo que digan.

Anónimo dijo...

Emilio:
¿GALVAN DIAGONAL MORTIFERA?
¿CIENCIA FICCION?

Anónimo dijo...

En fin, creo que el Fiey@ hoy siguio disfrazado del Marques de Sade, como van a lamentar haber empatado este partido los 7ris7er0s al final del campeona70 que viene...

Anónimo dijo...

Coincido con eso del tema rival: no podemos pensar que "ganamos así" porque fue arse-anal, esto es todo lo que puede dar hoy Estudiantes, si bien cuando JSV deja la cancha es un golpe anímico y cambia lo táctico.
Hay muchísimo por mejorar, muchísimo y me preocupa que Sensini no tenga variantes, me está pudriendo.

Anónimo dijo...

ok, la diagonal si querés de Galván: ya se que está bastante bajo de nivel, pero me acuerdo como se lo utilizaba en el 2006 y el torneo pasado también le hizo uno a racing así. Entonces es otro recurso a utilizar, obviamente si levanta el juego junto con el del equipo
Saludos!...

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

cuanta mala onda viejo..
se ganò, y se ganò bien .
venimos jugando mal, y hoy se mejorò. La lesiòn de la bruja es preocupante, seguramente tuvo que jugar, pero no se si ya estaba bien. El equipo tuvo una mejorìa,Celay atràs le està dando mas seguridad a la defensa.Me hubiera gustado Salgueiro a los 20 , en vez de Diaz.No me parece que hayamos jugado mal.Me parece que estamos en leventada.
Escuchè a Alegre en el programa de Terugi , y habla de problemas financieros para el futuro. Digo yo : no es el contexto de todos los clubes ??? Ojalà haya unidad y tiren todos para adelante. La bruja tiene que seguir èn el club.

Anónimo dijo...

Qué lindo que los ídolos sigan más vivos que nunca y con sus problemas físicos a cuestas nos den alegrías como la de hoy. Aunque estén para jugar menos de un tiempo por partido y menos de dos partidos por mes, gracias Bruja y Caldera, siempre serán nuestro orgullo adentro del campo de juego. Boselli y Braña también me conmueven porque juegan como si fueran hinchas, no se guardan nada jamás y dan ganas de abrazarlos cuando termina el partido.
Pero (siempre hay un pero):
1) Muchos rescatan y se alegran con el abrazo que Caldera le dio a Sensini como un símbolo de que entre ellos está todo bien. Si no me equivoco esa misma escena se vivió en Quilmes entre Caldera y Simeone y la relación terminó de la peor manera. Qué querés que te diga, Caldera: a mí no me gustan esos gestos vende-humo para la gilada. Si está todo bien, no hay necesidad de hacer demagogia pública para acallar rumores infundados. Tampoco me gustó como te fuiste en 2007: diciendo que era porque no querías ser suplente. Después te comiste el banco en Arsenal y ahora con Sensini, llevás más minutos afuera que adentro, ¿y?. Insisto: sos ídolo para mí, a mi camiseta le puse el 9 por vos, pero hay actitudes extra-futbolísticas que no me caen bien y lo mismo me pasa con la Bruja.
2) Si Sensini no es un incoherente, mañana está renunciando. En Fútbol de Primera, envalentonado por un triunfo que estuvo lejos de ser brillante, sacó pecho y dijo (¿amenazó?) que a él "lo había traído un presidente y una C.D. y si ellos no seguían, él se iba". Chau, Boquita, aprovechá y rajá ahora, porque el presidente no sigue y los vices tampoco. De la C.D. que te trajo, en lista que dice ser "oficialista", quedan pocos y los que "cortaban el bacalao" y manejaban el fútbol profesional (Abadie, Di Plácido, Lombardi y Ruesta) se fueron inexplicablemente a sus casas. Lo repito: Sensini cumplí con tu insólito anuncio y renunciá por estúpido e ignorante: de la política del club sabés tan poco como de fútbol, paquetón.
3) Salvo que se trate de un extraño negociado, no entiendo cómo pudimos gastar lo que gastamos en Díaz y Bogado, dos suplentes carísimos. Cellay es tres veces más jugador que el uruguayo y costó tres veces menos. Carrasco o Lentini también me despiertan la misma sensación con respecto al paragua que no logra meterse jamás en el equipo y lo pagamos una fortuna.
4) Parece que el balance da 30 millones de superávit, con el pequeño detalle de que todas las ventas (Pavone y Piatti las más resonantes, cuyas transferencias sumadas dan más que ésa cifra. Y encima agréguenle a Pablo Alvarez, Basanta y varios más) ingresan en este ejercicio, que cerró el 30/6, mientras que las últimas compras (Boselli, Barbosa, Sánchez, préstamos de Gata y Caldera, es decir, casi 6 palos verdes) y el presupuesto de gastos para el estadio (otros 4 palitos verdes comprometidos por contrato con Astori para hacer 55 y 115), QUEDAN PARA EL EJERCICIO QUE VIENE en el que, como claramente se advierte, la C.D. que agarre va a tener que levantar un muerto de aquéllos. Así visto, deja de ser tan inexplicable que Abadie y sus vices aleguen "cuestiones personales" para no seguir. Para el que no mira detenidamente los númeritos, se van como próceres inmaculados y con el club más lleno de oro que el Banco Central. El único que no abandona el barco de los que conocen el rojo en las cuentas, es Malaspina. Pero, precavido, no quiso ser presidente, como todos le pidieron, y se quedó de vice para ver si puede desactivar la bomba que dejan. "La historia los juzgará", diría Cletus y por ello mi voto para Filipas no va a ser positivo.

Estudiantista dijo...

Guenas, yo vi un partido literalmente malo, que al final y con el 2-0 quedó en la nebulosa. Muy distinto hubiera sido un empate, estaríamos hablando de otra cosa. Los 3 puntos ayudan a laburar distinto. Muy bien cellay, lastima que algo le pasó y no terminó entero, espero que en estas dos semanas se recupere. No creo lo del verso de eeuu y la bruja, eso es revoleo de mierda a ver si alguno pica. Si tan mal estaba el inter no hubiera tirado el anzuelo...digo
Enzo para mi va para arriba pero por dios a la derecha!!!!
Para criticar a boselli primero deberíamos contar cuantos bochazos le tiran para que se arregle solo y cuantas veces (aunque no llegue al gol) se las arregla. Andujar flojito aunque en el segundo tiempo se agrandó y levantó....el chavo mamita....el flaco... papito...Como la figura me quedaría por huevos, mostrarse como salida cuando pudo y espiritu de sacrificio con Cellay...

Anónimo dijo...

Yo estoy loco o el partido empezó a ser otro a partir de la entrada de Caldera (o salida de la Gata, que viene a ser lo mismo pero diferen7e)?
Hasta ese momento estaban la Gata y Boselli solos arriba como locos malos, el resto no cruzaba la mitad de cancha ni a tiros. Después de ese momento como que se armó distin7-0 y se jugó a algo más parecido a lo que conozco como fútbol, ya Boselli no quedaba en orsai cada vez que le largaban una bocha y levantó un montonazo hasta el pase gol al prócer (gol de la fecha en Fulbo de 1ª, escuché)
Otra cosa, no vi esa imagen en FdP, pero la Bruja en el gol miraba a la platea central y hacía como "escuchá, escuchá" o "no te oigo", lo que no sé es a quién le hacía la seña (aunque me lo imagino)
Puede ser que empiece a levantar el equipo, pero la verdá... menos mal que eran estos paquetes, el pase gol de Andújar que erra el burro ese de Arseanal solo frente al arco era para matarse!
Bidonísticamente, sirve; pero si bidoneamos, vamos a hacerla bien, mañana todo el mundo en el Country a laburar, y enema de bidón a la Gata!
Salute, me voy a apoliyar

Anónimo dijo...

muy buen trabajo del fierr*...
no habia visto nunca este torneo jugar a los tristes y la verdad que me sorprendieron...es decir en el primer tiempo no patearon un tiro al arco,en el segundo pasaron al rojo por arriba
el pincha nos tenia acostumbrado a un juego colectivo avasallante que aniquilaba rivales...se miraban los partidos sabiendo que se ganaba y disfrutando del buen juego...eso se perdio hace tiempo y llevara tiempo tambien recuperar esa identidad,pero por lo menos se gano
espero que en estos 15 dias se les de a los jugadores unos cuantos litros de bidon para retomar la senda perdida...
a sensin mas que bidoni no le vendria mal tomarse un acido a ver si se le abre un poco la imaginacion y le encuenta algunas variantes a este potencialmente gran equipo...
semana de elecciones,un poquito de altura...menos insultos y mas discusion de proyectos e ideas

Anónimo dijo...

aguante el AF blog de puta madre

Lee Harvey dijo...

Tanto lío y al final no me aklamaron...
¿Kieren ko7iyón? ¡DE ACÁ!

Anónimo dijo...

La verdad que me estan pudriendo los agoreros de Alegre, y eso que consideraba que era una gran pérdida para el club el hecho de su renuncia. Parece que la masa de dinero que hoy maneja el club ha crecido tanto que se sacan los ojos por meter los garfios en ella.
Va a tener que cambiar rápidamente el tono y los fundamentos de su propuesta para demostrarme que como dijera el maestro We´re in it only for the money".

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Pare7-0 Corazón:
Te recuerdo que después del abrazo entre Calderón y Simeone, Estudiantes ganó 10 partidos al hilo y salió campeón.
En cuanto a lo de Sensini (que como técnico no me convence) me parece de una persona de bien,pone la renuncia a dispopsición en caso de que no gane la gente que lo trajo a él, para que los mismos no se sientan obligados a tener un técnico que pudiera no ser de su agrado.

Anónimo dijo...

una conclusión ligera, café en mano: un sueño transversal de principios de se'tiembre, bah...

NO TENEMOS TECNICO. ENTRE SENSINI Y EL EX ÑULS NO LLEGAMOS A 1. UNA PENA. HAY PLANTEL PARA ESTAR ENTRE LSO TRES PRIMEROS: RIVER Y CASLASIN COPAS, DOS BANDAS... independien7e bailado por el frezzer... racing B... una pena. de defender triunfos con tres defensores y siete creativos, ternimanos con la cuarta de arsenal con dos tres, dos cinco, un punta y medio y alayes y desabato apuntando todo el second time a don roque (cuak)... para el caviar que veniamos masticando, muy p0qui7o

duo dureza (hoy aletargado)

Anónimo dijo...

AYER YENDO ULTIMOS!!!!!!!

LLENAMOS DENUEVO LA CANCHA!!!!!!!!

QUIERO SABER SI LOS DE RACING O INDEPENDIENTE O SAN LORENZO,, LLEVAN LA GENTE QUE LLEVO EL LEON ESTADO ULTIMO

ademas llevamos 10.000 a URUGUAY en la primera ronda de la copa yendo ultimos!!!

pincha: SIN DUDAS EL 3er GRANDE

Anónimo dijo...

Para mi Caldera fue lejos la figura del partido,cambio cuando saco a la gata y lo puso a el,toco de primera ,roto, hizo un gol y sobre todo hizo jugar a todo el equipo,le puso 3 pelotas a angeleri barbaras que se manda bien al ataque pero en una le dio un centro al arquero ,la otra fue a parar al cartel de philco y la tercera la mando a la mierda,cellay bien, solido y presiono muy bien,el segundo tiempo de andujar de lo mejor que le vi,saliendo a cortar todos los centros y arrancando cabezas con los puños sin miedo ,primer tiempo muy cagon no salia nunca y se quedaba abajo de los tres palos ,parecia herrera ,sera que tenia el sol en contra??,Braña ,me parecio de lo mejor poniendo los noventa minutos y salvo' varias pelotas comprometidas ,de veron ni hablar ,hasta para el arbitro que cuando se fue empezo a cobrar todo para ellos ,fue impresentable,los demas normal ,como equipo por muchos momentos jugamos muy mal ,retrocedemos pesimo y nos falta la presion asfixiante que teniamos antes ,a sensini le anoto el cambio de calderon que fue fundamental ,en cuanto al equipo de arsenal es el que toco ,es ordenado y siempre cuesta ganarle porque es el caballo del comisario.
Que se recupere veron porque en el pincha por ahora es todo.
En cuanto al fiey* ,un maes7ro nada para achacarle ,muy sadico ,dos puntos perdidos ,el equipo del vende humo estaba para el cachetazo y no lo aprovecharon...
El enan* de la regadera no defraudo ,hizo lo suyo ,lesiono a medio equipo ,otra de las figuras sin dudas casi al mismo nivel que Caldera y La Bruja ,la amenaza del grupo comando an7ifierro dio resultado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

pero la Yogur7era sólo era PAL...
y no sé que otro artículo era solamente FM...
no era lo que se había planteado en plataforma... así no vamos a ningún lado.
QUE PASA CON LAS PROMESAS?
..esto tiene mucha tela para cortar...

abrazos de múltiples victorias y a por ellos...

Guillermo

...

Anónimo dijo...

Una mala noticia para Verón

Los estudios confirmaron que la lesión que padece la Brujita es una ruptura fibrilar y no una contractura en el sóleo, como se creía. Mañana comenzará con los trabajos de recuperación

Anónimo dijo...

No sólo por el buen resultado, sino por algunos detalles del funcionamiento colectivo, creo que Estudiantess dio ayer ciertas muestras de mejoría.

A saber.

1) Central, Independiente y San Lorenzo fueron tres equipos que lograron anotarnos goles aprovechando, entre otras, la impresentable distancia -20 o 30 metros, por momentos- que había entre la línea defensiva y la de volantes cuando el Pincha tenía que posicionarse para recuperar la pelota.
Ayer, salvo algún caso que puedan encontrar, no se vieron esos huecos. El León retrocedió -a veces en demasía, cierto- correctamente la cancha evitando dejar espacios tanto para los buenos carrileros que tiene Arsenal como para Gómez. De ahí que, cuando el contrario tuvo que salir a empatar, obligó al otro equipo a tirar centros, a menudo desde bastante lejos del área.

2) En la mayoría de los ataques de Arsenal, tanto los defensores como los volantes Pinchas nunca tuvieron que marcar en situación de "uno a uno".
Es decir, a diferencia de los anteriores partidos, se notó un equipo más solidario: haciendo relevos (cuando en el 2do tiempo Pérez mostró que ya no daba más, fue Moreno a cubrir la banda izquierda, hasta que el DT puso a Díaz en cancha) y, fundamental, doblando la marca cada vez que un rival pretendía encarar. Casi siempre fue un "dos contra uno".

3) Cuando, sobretodo en el 1er tiempo, Estudiantes decidió ir contra el arco rival, no lo hizo de modo desordenado, más allá de que algunos volantes tuvieron libertad para romper el esquema.
Adviertase que, también a diferencia de los partidos anteriores, el Pincha atacó en "bloque". Los defensores nunca estuvieron tan lejos del cinco, ni el cinco tan lejos del armador.
Hago la salvedad de los últimos minutos del 1er tiempo y algunos pasajes del 2do en donde Arsenal fue contra el arco de Andújar y los volantes Pinchas retrocedieron alejándose de los delanteros; pero, incluso en esos momentos, los contragolpes nunca fueron exclusivas expediciones de los delanteros.

En fin, no sé. Me parece que, más allá del resultado, ayer se vio un equipo que, sin llegar a dar lo máximo que sabemos que puede dar, mostró algunos signos de mejoría, fundamentalmente en lo que veníamos hablando que fallaba: el funcionamiento colectivo.
Claro está, no lo niego, que Arsenal no pareció ser el rival para medir realmente si Estudiantes progresó o no, pero, al menos, dejo estos detalles para ser considerados como positivos.

Les dejo un SALudos!!!

Anónimo dijo...

Coincido con jo7apé, hubo mejoras y no sufrimos atrás (...), y la cagada que se mandó Andújar no terminó en gol.

Creo que sufrimos más porque no hacíamos el segundo, más que por el juego. Cada contragolpe que no terminaba en off side era medio gol, lástima que no se concretaba la otra mitad.

Muy bien Cellay (hizo lo que tenía que hacer, tirarlas a la mierda) y Angeleri yendo y viniendo (lástima que no tiró un puto centro bien, creo que ése y la Gata están garchando mucho...).

Creo que con algunos partidos más vamos a tener un excelente Matías Sánchez (tiene habilidad, velocidad y recuperación).

A los que quieren a Pérez por derecha, tengo entendido que es el propio jugador el que se siente mejor por izquierda.

Ahora, comer y dormir, comer y dormir, sobredosis de bidón, y a empezar el campeonato.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fiel a mi costumbre de no esquivarle al bulto voy a decir que opino de las elecciones....

Primero, los que plantean que es Veron o Alegre les digo o mejor les informo que Veron no es candidato, el candidato es Filipas...el que plantea esa opcion es porque no le tiene fé a Filipas.
Segundo, yo quiero a verón como jugador referente (el número 1 sin dudas), como emblema por su apellido y todo lo que representa para nuestro club.
Tercero, quiero al Dr. Alegre de presidente porque es el mejor dirigente en estos momentos para la institución.

Por último el que piensa que es uno u otro ES PORQUE PRIVILEGIA SUS INTERESES PERSONALES POR SOBRE LOS DE NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Les pido a Veron y Alegre que lleven a estudiantes a lo mas alto, como en el 2006.


7777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Acuerdo con los que dicen que se mejoró aunque también resalto que Arse-anal no fue una medida justa de exigencia, llegaba cansado y con la falta de algunos titulares. Se tenía que ganar y se ganó. Bidón y a otra cosa.
Me gustó Cellay pero creo que su lugar, el mismo jugador lo dijo, es como central. Díaz no estaba desentonando y me parecía, teniendo en cuenta las actuaciones que estaban teniendo El Chavo y Alayes, que hubiese sido mejor probarlo ahí.
PD: Enorme agradecimiento al señor Oswald por incorporarme al S7-af. De haber sabido antes me hubiese sumado al operativo clamor y me jugaba unas fichas para quedar a cargo del AF.
PD2: ¡¡¡Correooo!!!

Anónimo dijo...

Mauro: no sé por qué relacionaste lo de los 10 partidos ganados al hilo con los abrazos Caldera-Simeone y Caldera-Sensini, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo lo que sostengo es que viendo el antecedente inmediato, esos abrazos en público me huelen a falsedad y venta de humo, por más que después Estudiantes gane o pierda 20 partidos seguidos.
Respecto de las declaraciones de Sensini y su renuncia "condicionada" creo entender que pensamos lo mismo: SENSINI RENUNCIÓ (o "puso su renuncia a disposición", como dicen ahora los que amagan con renunciar y no lo hacen) AYER MISMO, porque de los dirigentes con poder de decisión que "lo trajeron" a él, a partir del 7/9 NO VA A QUEDAR NINGUNO (salvo Malaspina, que en fútbol no intervenía). La gente que lo trajo a él - uso tus palabras - no va a poder ganar...porque no se presenta y se fue a su casa, Mauro!!!, dejando a Filipas y otros segundones para que hagan el laburo sucio. Yo no dije que Sensini no fuera buena gente en ningún momento, dije algo muy distinto, que Boquita es un paquete (paquetón) dirigiendo y declarando. Y lo recontrasostengo, porque así como vos concuerdo plenamente en que es de buena gente dejar en libertad de acción a los dirigentes que asuman el 7/9 para elegir al DT, coincidirás conmigo en que hubiera sido mucho más ubicado no salir a hablar una semana antes de las elecciones y después de haber ganado un partido que estaba obligado a ganar como sea. A mí sus palabras me sonaron a obediencia debida y a "no voten a Alegre, porque si no me voy yo, eh". Igualmente y para alejar dudas, hoy Alegre fue contundente: como siempre se hizo cuando él estuvo en el club, se va a respetar el contrato firmado.

Anónimo dijo...

SI GANA Alegre, LA BRUJA SE VA!!!
TODOS A VOTAR Y A APOYAR LA CONTINUIDAD DE VERON, EL ES PARTE DE NUSTRO CLUB, NO COMO LOS QUE SE BORRARON. VOTEMOS TODOS.

Estudiantista dijo...

NO LO GRITES ANTES FIERR*!!!!!!

perdón, me salió del alma

Anónimo dijo...

Tenes razon que gane el GORDO LEO Y LA UOCRA, Y QUE SIGA LA JODA TOTAL EN 3 MESES NO PODEMOS NI PAGAR LA LUZ Y LOS RESPONSABLES SE FUERON TODOS...

Anónimo dijo...

Estudiantista, me hizo acordar! Ayer hubo varios que gritaron dos goles más que yo, y uno que tenía dos o tres filas más atrás gritó tres o cuatro (además de los dos que gritamos todos en buena ley), tal cual como Vd. dice, al final en un ataque de intolerancia que me salió del alma (y porque ya no me lo aguantaba más) le propuse que no gritase la conquista hasta tanto no se certifique adecuadamente, o sea, a voz en cuello le grité NO LO GRITES ANTES!!! (omití el fierr*, vamos a ver que pasa en el próximo partido)

Anónimo dijo...

Bueno, los anonimos me tienen podrido. Si Veron se va si gana Alegre que lo diga, nosotros no votamos por miedo ni por amenazas.

Coincido, una vez mas, con soy feliz, soy pincha. Votaria por Alegre (lamentablemente estoy fuera del pais) aunque conozco a Abadie y lo considero una buena persona y un buen dirigente.

Pero se necesita un dirigente con fuerza para que ninguno en particular se apodere del club.

Estudiantes es de todos sus socios, y lo colectivo siempre ha sido mas importante que lo individual, como decia Don Osvaldo Zubeldia.

Asi que basta de anuncios catastroficos. Y vamos pincha, carajo!

Anónimo dijo...

Pare7-0 Corazón:
Primero y principal gracias por responder sin ningún tipo de chicana barata como las que, lamentablemente, han abundado últimamente.
La relación que hice entre el abrazo de Calderón con el de Simeone, fué porque creo en ambos casos fue positivo, tanto Simeone como Sensini venían cuestionados y un gesto de este tipo de un ídolo indiscutido no me parece para nada demagógico. Después creo que en arsenal no fue suplente, sino el máximo referente de un equipo que ganó un título internacional. Y en cuanto a su salida en el 2007, sigo sin entenderla, ya que si la idea de Simeone de explosión era Caggiano, Maggiolo y Luguercio me parece que le erró y feo.
En cuanto a Sensini, sabemos que se refiere a la gente del oficialismo, ya que si vamos a ponernos en detallistas la verdad es que el actual DT como a Simeone los trajo Verón, y esto es indiscutible.
Obviamente tenés una postura política tomada, al igual que yo (aunque para distintos sectores), lo cual me parece respetable ya que dejás en claro tu postura cuando opinás, cosa que no todos hacen.

Un abrazo y nos vemos el sábado en la sede.

Anónimo dijo...

Le Prof:
Concuerdo con Usted en que deben acabarse los mensajes apocalípticos, pero tanto de uno como del otro lado, ya que manifestar que en 3 meses no se pueda pagar ni la luz, me parece bastante amenazante.
Creo que ni la situación económica del club es excelente como quieren hacer ver unos ni caótica como manifiestan otros.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 16;56 hs., no creo que sea sano para un Club como E.deL.P. inducir al asociado a votar a tal candidato bajo ningún tipo de amenaza, y menos hacerlo en nombre de la Brujita Veron, el cual no creo que abandone a sus compañeros porque tal candidato es elegido democráticamente para presidir a futuro nuestro querido Club. Tal actitud sería egoísta, y demostraría una falta de respeto tanto a sus compañeros, como al asociado e hinchas, y por sobre todo a una forma de ser que en más de 100 años de vida E.deL.P. supo construir.
Por tal motivo Sr. Anónimo de las 16:56 hs., esos comentarios amenazantes, no son para Estudiantes, quisas ud., se equivocó de Club.

Anónimo dijo...

Claudio y Estudiantista, sigan haciendo patria, todos juntos apoyemos la campaña...

NO LO GRITES ANTES, FIERR*!!!!!!!!!!!!.

Ahh, y quien hizo esa encuesta tendenciosa de mier.. de arriba, donde está mi presidente?, está en el exilio? Tiene asilo político en otro país?. Pongan a Don Lee en esa encuesta o rompemo´todo rompemo´!!!!

Lee Harvey dijo...

Es7imado Quique:
Ante todo, gracias por el apoyo, aunque anoche esperé aklamaSión y... nada.

¿Lo' eleTrodomés7iko'? Estaban...
¿Ko7iyón? A morir...
¿Chekera? Del banko ke pidan...
Ya había hablado kon Dios... (al celular, llamada karísima)
El eskul7-0r ya tenía el boce7-0 de mi estatua... (bronSe full kon inkrus7aciones de oro, pla7a, 7i7anio y ajo)

Pero aklamaSión... minga. Y me bajé (estaba en el techo limpiando las kanale7as)

Anónimo dijo...

La aclamación viene solita, Lijarbo, me eStraNia, Bieja!!!

¿Sabe que le falta?
Explicar cómo hizo su fortuna.

No sé, el 7uer70 tuvo la genial idea de decir que, luego de la verdulería, tuvo la maravillosa ocurrencia de proponerles a las empresas un ingenioso sistema -por él creado- para refinanciar unos pagos pendientes y esas cosas.

Ud debería inventar algo así para explicar cómo hizo la fortuna, blanquea la imagen y no nos queda culpa de votarlo: al fin y al cabo, ud no sería ningún "chanta"-oportunista sino un inteligente empresario nacional que, como tiene tanta guita, difícilmente pretenda quedarse con la nuestra.

Es la lógica politikera nacional: se vota al que parece ser más buen tipo, ¿me eSpliko?.

SALudo!!!

pd: igual yo lo aKlamé, eh. Yo siempre estoy con ud, bueno, no sé, excepto que otro candidato me ofrezca algo interesante, pero no no no, por ahora estoy con ud.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COFRADES, HOY A LAS 22:00 HS. EN EL PROGRAMA DEL EN*NO FANJ*L (FUERA DE JUEGO) QUE VA POR CANAL 5 DE MULTICANAL TENGO ENTENDIDO QUE VAN A ESTAR JULIO ALEGRE Y RUBEN FILIPAS. NO SERA EN TONO DE DEBATE SINO QUE CALCULO QUE CADA UNO ANALIZARA EL PRESENTE DEL CLUB TANTO ECONOMICO COMO DEPORTIVO Y FIJARAN SU POSTURA DE CARA AL FUTURO DEL GRANDE.
ME PARECE QUE PUEDE ESTAR PIOLA PARA SACAR UNA CONCLUSION DE CADA CANDIDATO YA QUE ESTAN MUY PROXIMAS LAS ELECCIONES.
UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Venga a debatir con Ceferin* en Fuera de Juego!

Anónimo dijo...

Se bajó entonce´ Don Lee??? Pero yo ya había charteado tres bondi pa´llevar a los bepi que les hicimos carné (y en los pelpa figuran que son hace como dos año y diome). Y ahora quien me devuelve los 50 per capita que puse?, y los pasacalles que a las 3 a.m saliamos a colgar? y los muebles que le pedí a Cas7agne7* que le habían sobrado del año pasado?
Todo eso fue por ud. Don Lee, y Ud nos responde así??
Y yo que le iba a manguear ser el ayudante de parrillero del buffe´de 1 y 57 cuando Ud. lo inaugurara a puro ko7iyón!!!!!!!!!!
MÁS AKLAMASIÓN Q ESA QUIERE!!???
QUE LO PARIÓ....

Lee Harvey dijo...

Seee, me bajé. El techo quedó limpito.
Igual, ayudante de parriyero no hace falta, para el horno pongalé ke sí (adentro hay unos cuantos) y pregunto además... ¿el estacionamiento del estadio les va a los muchachos? ¿un karri7-0 para churros?

Anónimo dijo...

Tan dando club de fan con el doctor...

Anónimo dijo...

Recien anunciaron que en unos minutos estaran Alegre y Filipas en Fuera de Juego con el enan* fanj*l y ma7ias mongo-loid

Anónimo dijo...

Mauro, coincido cien por cien con usted, no quiero mensajes apocalipticos de ningun lado, y hay que decidir con la sabiduria que siempre tuvo la gente de Estudiantes, y despues, ayudar y alentar como siempre... Y asi lo hare yo, como en cada oportunidad con las diferentes comisiones directivas, como un socio mas decidido a dar una mano independientemente de quien gobierne.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Ke lamentable es esta ciudad que Fanjul conduce un programa que mira MAS DE MEDIA CIUDAD. Y a los que dicen que si gana Alegre se va VERON hay que decirles que es mejor que pierda Alegre y se quede VERON. Alegre ya dejo el barco una vez porque apoyaba al Cho70 Simione y no se bancaba que VERON fuera MAS PREPONDERANTE que él. Y aparte no se BANCO que VERON le hiciera la jugadita de Estados Unidos (todo mentira) para que el Cho7o se fuera a Riverga.
VERON SI-alegre no
DALE CAMPEON

Anónimo dijo...

Ke lamentable es esta ciudad que Fanjul conduce un programa que mira MAS DE MEDIA CIUDAD. Y a los que dicen que si gana Alegre se va VERON hay que decirles que es mejor que pierda Alegre y se quede VERON. Alegre ya dejo el barco una vez porque apoyaba al Cho70 Simione y no se bancaba que VERON fuera MAS PREPONDERANTE que él. Y aparte no se BANCO que VERON le hiciera la jugadita de Estados Unidos (todo mentira) para que el Cho7o se fuera a Riverga.
VERON SI-alegre no
DALE CAMPEON

Anónimo dijo...

Todos a votar por Veron. Si no nos van a traer a otro Guly o a otro mufa triste.
Veron es Estudiantes

Anónimo dijo...

Alegre ahora criticas a una CD de la cual fuiste parte, te fuiste hace un par de meses y armaste vos.
Decís que ahora las cuentas dan pero en el futuro tendremos muchos problemas, por lo visto son un visionario, postulate como ministro de economía o vidente. Recalcaste tanto que no hay que tener temor por lo futbolístico que ya me da temor creerte.

Anónimo dijo...

Perdón el candidato oficialista(?) no se llama Filipas?.
Y la Brujita Verón no es un enorme jugador de futbol y capitan del equipo?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

exijo yogur7era full-full...!!!
si ha terminado con las canaletas... tal vez tenga que seguir por el tanque de agua o por la veleta (esta da para muchas cosas...)y depende pa´dónde sople la ventolina... uno agarra vió?
TAL VEZ... solo TAL VEZ...!
una consulta...cómo se ve el enano desde las alturas?
...
habladurías...


Guillermo

...

Anónimo dijo...

hola . Alguno que haya visto el programa de cable donde estuvieron los candidatos , puede hacer un resùmen ???? ya que soy de mdp.
saludo per tuti lños pinchassssss
Acabo de re-ver el compacto que tengo grabado del partido con Independiente del campeonato pasado.. mamita ... La Bruja es lo màs grande que hay.

Anónimo dijo...

Termino de ver el debate en el programa de canal 5 y creo que Alegre fue un contundente ganador por sobre dos timoratos y apichonados Filipas y Malaspina, que debieron apoyarse mutuamente para tratar de sacar una idea a flote, negándose al debate cara a cara. La frase de Filipas sobre "el enfermo que no está en terapia, está en habitación común subiéndose a la camilla para irse a terapia" fue antológica y demostrativa de lo perdida que está esta gente que Abadie, Di Plácido y Lombardi abandonó a la deriva. Malaspina volvió a reiterar su versito de "desacelerar" el gasto, pero si no recuerdo mal, hace tres o cuatro meses dijo lo mismo y luego salieron a gastar ("invertir en activos intangibles", aclara el tesorero-candidato a vice, haciéndome acordar a Cavallo y sus discursos queriendo explicar lo inexplicable) 6 millones de dólares en jugadores, dando a préstamo a todos los chicos del club formados en las juveniles que Filipas dijo ver tan sólidas y bien conformadas.
"Verón es Estudiantes", dicen por ahí algunos fundamentalistas que pretenden crear la falsa antinomia Alegre o Verón, y que encima reducen la enorme magnitud de una institución con 103 años de vida a la persona de un extraordinario jugador de fútbol. Es sólo una cuestión de maduración y crecimiento intelectual, pero ya se darán cuenta de lo equivocados que están haciendo una afirmación como ésa y del mal que le están haciendo a la pobre Brujita tirándole toda la responsabilidad, porque si Verón es Estudiantes, es todo, es lo bueno y lo malo. Y si alguna vez nos va mal con Verón en el club, cosa que puede pasar perfectamente, ¿seguirán diciendo "Verón es Estudiantes"?. DEBEMOS ESTAR CONVENCIDOS DE QUE, PARA NUESTRO GRAN ESTUDIANTES, HAY VIDA DESPUES DE VERON porque él es un ser tan mortal e imperfecto como cualquiera de nosotros. Endiosar a una persona es lo peor que podés hacerle, porque la deshumanizás y la colocás en un lugar del cual después es difícil bajarla para decirle - como a cualquiera - que tiene derecho a equivocarse. De chico, mis viejos me enseñaron que muchas veces es mejor un NO firme y a tiempo que un SI fácil y constante. Si la Bruja llegara a decir que se va porque gana Alegre o, peor aún, a incumplir su contrato con el club porque no le gusta el presidente que eligen los socios, habrá que saber decirle:-no, te equivocás, Sebastián. Pero no lo va a hacer, porque sabe que Estudiantes no es como el otro equipi7-0 de la ciudad que vive del humo y de creer en los mesías a los que idolatra sin límites para después bajarlos de un hondazo. Ojalá que el sábado podamos votar en paz, sin barras en la Asamblea, sin sentirnos coaccionados por la postura de ningún DT o referente de la vida Pincha, y que nuestro querido club demuestre lo grande que es para que nunca más nadie se anime a decir que tal o cual jugador "es Estudiantes". Un abrazo para todos y vaya mi voto para la lista 9 (¿por las estrellas-títulos ganados?).

Anónimo dijo...

Para Soy Pincha, Soy Feliz y Otros:

Ponganse de un lado o de otro, porque no existe la posibilidad de Alegre y Veron juntos, mal o bien, les guste o no, es asi no hay otra, creo que de ambos lados existen motvos suficientes como para que sea asi.
Cuando dicen que Veron quiere hacer negociados, que mete a Hidalgo, y muchas cosas mas, es obvio que Alegre no lo quiera porque esos negocios los hacia Alegre cuando estaba en el club. Por si no lo saben, se llevo u$s 2.500.000 por la venta de Sosita; cuando se hablaba que habia un representante que tenia el 50% de su pase, ese era Alegre y pusieron el nombre de alguien como que era el dueño; en su momento lo convencieron para que se quede solo con el 25% del pase.
Aunque Veron no sea candidato voto al oficialismo por una cuestión logica, creo que tanto adentro como afuera de la cancha, Veron le hace mejor que Alegre al club.

Un abrazo, nos vemos el sabado

Nico

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que Filipas dijo "un enfermo en habitaci�n comun por subirse a una camilla" ahi termin� su expresion no como dijo EL MALA LECHE de "primero Estudiantes".
Otra cosa que quiero decir que este Alegre es el que apa� al choto para que lo raje a Caldera (para darle minutos a los pibes nooooo para darle rodaje a Luguercio y Maggiolo y Caggiano) entonces todo los que quieren a los pibes tendr�an que haber aclamado a Carrasco y a Pirchio.
Tanto Alegre como el Choto no querian verse opacados por VERON Y CALDERON (obviamente que de m�s esta decir que las diferencias estan a la vista)
Alegre es un personalista, se cree m�s importante que cualquiera y si sabe tanto de econom�a y finanzas (siendo abogado!!!) porque no se postula de Ministro de Economia y se mete en el Indec.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La 23-1 ahora a7aca personas con capacidades diferen7es?

http://www.infobae.com/contenidos/400924-100884-0-La-violencia-el-fútbol-no-se-detiene-nunca

Anónimo dijo...

Filipas, ni con la muleta al lado que le completaba las frases... Mamita...

Muchachoooos

Aflojando con la pasion... Le queda grandeeee...

A dejarse de joder.
Arreglen. La oferta de alegre es buena. Arreglen.
Arreglen!!!

El todo piensa mejor que las partes.

Y bruja te amo, pero si no te gusta, no vas a ser el primer idolo que deja el fulbo.
Todos lo hicieron.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si la frase es "un enfermo en habitación común por subirse a una camilla" primero reconoció que hay un ENFERMO y después reconocio que está EMPEORANDO.

Solo espero que gane quien gane sea lo mejor para nuestro querido estudiantes.

Un saludo pincha y como dice nico nos vemos el sábado.

777777777777777777777saludos

p.d.So espero estar equivocado.

Anónimo dijo...

Si Filipas...
Fuiste a guitarrear y te olvidaste de tomar la pastillita verde...

No te dejaban terminar una frase. Temen que te empantanes. Sos una especie de chirolita. Dejate de joder viejo.

Grandeza viejo.

Grandezaaaa

Digan, estamos jodidos, nos equivocamos. Ayuda!!

Y nos ponemos todos a trabajar.

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Por inconvenientes con interné venimos algo atrasados con el blog. En un rato se actualizarán los títulos, más tarde habrá post para debatir el debate y a la medianoche llegará la 7ARAS Nº 30 a los kioskos del rioba.
Saludos kordiales
LH

PD: Fanj*l y M*r R*ig no quisieron dejarme pasar al debate. Y eso ke fui chekera en mano...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ME OVIDABA DE RESPONDERLE ALGO A NICO.

Te cuento que yo estoy de un solo lado, del lado de Esudiantes de La Plata.

No soy veronista ni alegrista, tengo que votar a un presidente y si tuviera que votar por un jugador o un referente actual votaria por la brujita.

Si tuviera que votar por un ídolo de la vida lo haria por mi viejo y si fuera por un ídolo del club lo haria por Zubeldia, (que cuando partió hacia Manchester y ante una pregunta de pipo Mancera sobre que le pediria a Dios, él respondió que a Dios no le pediria nada relacionado con el partido, porque Dios está para cosas mas importantes.
Y pensar que acá y en otros blogs se endiosa con tanta facilidad.

Verón no va a conducir al club..Así que la opción Verón-Alegre para mí no es válida.

77777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

En mi humilde parecer, el "debate" (odio a los asesores de campañas políticas que dicen que cuando un candidato va ganando en los bocas de urna, no debe presentarse a los debates) se terminó en el mismo momento en que Filipas pronunció la tan mencionada frase del enfermo y la habitación común.

Señores, el candidato a presidente y miembro de la actual comisión está reconociendo un problema -como enfermedad- que había sido anticipado por el Dr Alegre.

Y no me vengan a hablar de Verón, Simeone, Calderón y qué se yo, por que de lo que estamos hablando es de númeritos, ¿ok?.

Si todavía mantenía algunas dudas anoche comencé a tomar una decisión.

Sin dejar de remarcar mis diferencias para con algunos de sus pensamientos, en las próximas elecciones vuelvo a confiar en el Dr. Julio Alegre.

SALudos!!!

pd: empiezan a fastidiarme, también, las "concertaciones políticas".

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ANTI-FIERRIC*.

La cosa es, más o menos, así...

El día jueves al mediodía, una persona (una familia) más Pincha que la Mística Copera enfrenta (lo que sigue es una metáfora) una final mundial en terriotorio extranjero contra un durísimo rival (en realidad, son varios los rivales).

Para más datos, la referida persona (que se niega a ser identificado por razones que respeto) es UN AMIGO DE ESTE BLOG Y HABITUAL PARTICIPE.

Tras haber brindado esos detalles, y advirtiendo que esta situación es excepcional, solicito a la comunidad del AF: MIERCOLES SIN POIO.

Es decir, apoyen a un Pincha que nos va a representar ante el mundo, MAÑANA NADIE ME COME POIO.

Pertinentemente, y si logro convencerlo, les prometo que hago que él mismo les cuente los detalles y esas cosas, pero por lo pronto, MIERCOLES SIN POIO.

Desde ya, muchas gracias, y espero tener su colaboración.

SALudos!!!

pd: yo tengo una foto de Men*m alentando a los rivales, miráloquetedigo...

Anónimo dijo...

Así será don Jo7a, entonces! (Justamente anoche me clavé unas patas/muslos de aBe a la parriYa pensando en los 15 días sin fulbito...)
Eso sí, aclare de qué se trata la cosa (masomeno, como para estar sobre autos, diría un cuerB*)

Anónimo dijo...

Las elecciones son 100% futbol y resultados, para los que dicen no metan a Veron, Calderon, Simeone, etc. Si con el gran equipo que armo esta CD, hoy ademas de pasar la primera fase de la Copa estuvieramos primeros o por ahi arriba, este debate ni hubiera empezado, porque Alegre ni se presentaba (no grito los goles del ultimo clasico y se fue antes, estaba sentado adelante mio en la platea).
Ahora si quieren que sean numeros, me parece que Alegre sabe muy poco, si es numeros lo tratamos como una empresa y como Contador y Analista Financiero digo que ninguna empresa puede crecer si no se endeuda, tenemos muchos Pasivos, pero la mayor parte no son cancelables con dinero, sino con derechos de televisación, publicidad, etc. Vi los balances la situación no es para nada critica como la quieren presentar.

SF SP: se que Veron no es candidato, lo comente en mi post, pero va de la mano de una posicióny yo apoyo esa posición. Alegre ya se fue una vez (y se llevo un vuelto importante), si no se quedo a luchar sus ideales porque lo tendriamos que apoyar en esta?

Saludos
Nico

Anónimo dijo...

No puedo Don Claudio. Nada me gustaría más que brindarle un fuerte aplauso masivo a nuestro amigo, pero me lo prohibió por una cuestión de cábalas ("no no no, para mi, eh, para mi no son cábalas, son costumbres, eh, ojo, para mi, eh").

Por eso digo que al tiempo, ponele cuando retorne al país, esperamos que él nos permita felicitarlo como se merece.

Lo único que informo es que es este un típico caso en donde la Familia Pincharrata se reconforta en saber que uno de sus miembros clava la bandera roja y blanca en ámbitos sumamente trascendentes a nivel mundial.

Les dejo un SALudos y espero acompañen.

MIERCOLES SIN POIO!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"si no se quedo a luchar sus ideales porque lo tendriamos que apoyar en esta?"

Si se quedaba a apoyar sus ideales dirias:
"porque no se fue si estaba en desacuerdo y se dejaba de poner palos en la rueda desde adentro?"

En fin, está discución no tiene sentido, para mí, ojo, para mí.


7777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Amigos:

Es absolutamente falso que JA no haya gritado los goles en el último clásico y que se haya retirado antes de tiempo.
No sólo estaba cerca mío y lo ví durante todo el partido, sino que además nos saludamos efusivamente al concluir la hazaña.

Muchachos, no jodamos con argumentos sucios y falaces. Esto es Estudiantes y tenemos la obligación de ser dignos de ello.

Por mi parte, hoy me acerqué a 7 y 59 para informarme de las propuestas y argumentos de la oposición y mañana iré a la Sede a retirar el balance y a charlar con el oficialismo. Quien me convenza tendrá mi voto.

En la cancha, toda la pasión.
Pero para votar, la cabeza fría.


Un abrazo,
lionheart

Anónimo dijo...

PRIMERO ESTUDIANTES!!
LUEGO SI LOS JUGADORES, LOS IDOLOS
PERO PRIMERO EL CLUB
LOS JUGADORES DIRIGENTES PASAN
PERO EL CLUB QUEDA
ASIQ PRIMERO ESTUDIANTES