Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 6 de julio de 2008





Lo que hizo Pico Mónaco en su momento se llama militancia pincha. Se dio cuenta de que su amigo Rafa Nadal ya era un grande y se hacía cada vez más grande. Tonces le dijo: "Dale, che, ponetelá". Y el Gaita se la puso. Hoy, en Wimbledon... ¿no la veían debajo del blanko 7radicional ke imponen los ingleses? ¡Salú!

50 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Domingo sin fulbo, lluvia, frío y el 7ris7er0 haciendo fuerza para que gane Federer......

federé federé federé!

y gana Nadal, obvio..........

Anónimo dijo...

Nadal, un fenómeno, pero Piki7-0, el más grande entre los grandes. Toda la fuerza pincha para tu pronta recuperación (estaba en cama con neumonía, Juanci7-0). Y te tomamos la palabra: el año que viene si juega en el Lawn Tennis, el Rafa Nadal se viene a ver al León!!! (Ojo con ésa que es possshhta-possshta)

Anónimo dijo...

oleeeee oleoleoleeeeeee
rafaaaaaaaa rafaaaaaaaa

un grande hincha del grande!

7-0 no hay en tenis no?

(marito)

Anónimo dijo...

Nadal, un LEÓN en Wimbledon, y no coincido con que los 7ris7es alentaran a Federer, porque éste es mútiple Campeón, Caballero, y buen perdedor, es decir, la ANTÍTESIS de Ginaciá.

Salutti

Anónimo dijo...

grande rafa ...un mostruo ....definitivamente ni el rafa ni federer son para gilasia

Anónimo dijo...

El 7enis no es para Gilasia porque el resultado más grande posible es 6 a 0, y ya se sabe que ellos han superado dicho record...

Anónimo dijo...

los 7ris7eros no ven tenis porque es oligarca, papaaaaaa... Federer es pinchaamargo y Nadal putopilchamoda... además la lata no alienta...

larecodetuma dijo...

Más allá de que Pico haya hecho a Nadal simpatizante del grande de la ciudad, no cabe duda que no sólo el partido que hoy ganó, sino su manera de encarar los desafíos, su entrenamiento a morir, su apego a lo táctico y su fortaleza espiritual, lo transforman en un deportista que comparte la madera pincharrata.

Da para hacer analogías con otros jugadores que, aunque ganadores o finalistas de algún rolanga, no dejan de ser "débiles de espíritu".

Y respecto del rival (que es un talentoso ganador de todo) no le cabe ningún tipo de analogía con los perros malditos.

Anónimo dijo...

Nadal putoingleeeeeeeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

la ensaladera no alien7aaaa bijilante!!!!

Anónimo dijo...

como que no se puede en el 7enis hacer un 7-0? 7enes que dejar zapa7ero al rival en el 7ie - break!

Anónimo dijo...

LAS BUENAS YA VAN A VENIR.

Anónimo dijo...

paso y anulo!!

Anónimo dijo...

Entonces, si se puede llegar al 7 a 0, el 7ie Breack es para Gilasia.

La ensaladera no es para Gilasia, pero la Limonera sí.

Anónimo dijo...

el mago koria es para gilasia?

Anónimo dijo...

o el ga70 gaudio es para gilasia?

Anónimo dijo...

EL MAGO CORIA ES PARA GINASIA
l u c i o )

Anónimo dijo...

de la peñaa es para gilanasia....loooooser y cornudo!!!!

Anónimo dijo...

desde hace una semana que Boselli esta cada vez mas cerca de Estudiantes......que hay que hacer, romperle la boca de un beso????? dale vieeeeeeeejo!!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Perdón por volver sobre el pos7 an7erior, pero creo que el fix7ure está armado para que riverga gane el aper7ura.

Enfrenta a los fáciles de visitante, y a los difíciles de local (excepto Estudiantes e indeSinGente, que va de visita)

Riverga de local: enfrenta a casi todos los grandes, incluído el superclásico y evita tener que jugar los dos jodidos partidos en el metegol de Argelinos Jrs:

Central
C.A.S.7.A.
Vilez
Yasin Club
Bosta
Lepra
Burakán
Argelinos
7onga

Riverga de visitante: solo le tocan Estudiantes e IndeSinGente. Además, se asegura no 7ener que viajar a Jujuy, Mendoza, 7ucumán, etc, en las últimas fechas, 7-0do calculado por si sigue en la sub-americana.

Cagón de San7a Fe
BanCien
Arsenal
SM Tucumán
Gilasia
Gilasia Jujuy
Lanuse
Indesingente
Tigre
ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

alguno tiene dudas todavia que los fixtures se acomodan???

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

Y para GILASIA cuando le acomodan un fixtue?

Anónimo dijo...

A Gilasia se lo podrán akomodar de la mejor manera, pero Gilasia nunca supo y sabrá aprovecharlo...

Wato dijo...

El Rafa un grande... y fueza Piki7o (solo 7e pediria no uses mas modelos adid*s con colores del 7ris7e, fija7e por favor!!)

AHORA una consul7a...

los refuerzos y el equipo pin7a para pelear 7odo... es7oy muy sa7isfecho, ojala caiga el de bos7a y el de Sin-Clú

peeeero (aqui mi duda)

el marcado de pases en europa comen7an se hace fuer7e para fines de julio y agos7o (por ahi creo que cierra)... me preocupa el 7ema de la defensa mas que nada, quienes quedaron ahora??

si vienen fuer7e por Mambru, que pasa?? se vendio Basan7a, pres7amo a Leo Sanchez y ou7 para Barroso (ese 7á bien)... me olvido de alguno mas???

y en el medio por Braña si no se da lo de Ma7ias Sanches?? necesi7amos unos asi que luche en el medio, me7a, corra y haga los relevos... se va Edgar?? ese al menos in7en7aba algo, con con7inuidad podria rendir (al menos "podria"jajaj)

me quedan esas dudas...

Saludos
 

Wato dijo...

ahh y lo de Barbosa creo que fue acer7ado... si no se va Andujar (ojala que ahora no) ya 7iene reemplazo por las dudas y que 7endra que esperar un poco, mas 7aborda, perfec7o.

Y de los pibes a pres7amo, duele mucho, mucho pero es7a bien... para 7enerlos y no usarlos, prefiero jueguen en otro equipo que les de con7inuidad y juego. Ya paso y dio resul7ados.

Anónimo dijo...

ojala se quede andujar ,a Barbosa lo vi atajar unos partidos en europa y la verdad se comio muchos goles por eso no esta atajando,tocaria cualquier cosa menos el arquero,por otra parte ,algun pibe vamos a tener que darle un poco de continuidad para poder cotizarlo bien,no olvidarse que los clubes viven de la venta de jugadores...
y estoy seguro que el pincha va empezar a hacer el estadio y cuesta muchisima guita...
abrazo

Anónimo dijo...

MIRA SI NADAL IBA A PENSAR EN UDS AYER JAJAJA

Anónimo dijo...

Presten atención a cada comentario de 7ris7ero resen7ido el "JAJAJA" que siempre le agrega al final, como queriendose hacer el que sobra la situación.

Un JAJAJA que no le causa ninguna gracia, sino lo contrario, expele bronca y envidia.

Asi que 7ris7ero de mi corazón, por mas "JAJA's" que pongas, nada vas a poder hacer para que dentro de todo tu relato quede evidenciado tu odio, resentimiento y envidia al grande de la ciudad.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

7ris7ero de las 14:52, en es7e blog se discu7e sobre el quehacer del Grande.

Si querés es7ar al 7an7-0 sobre la 7ris7e realidad que las kukarachas se niegan a acep7ar, me7e7e en el antil*b*.

Anónimo dijo...

Dicen que Nadal apenas recibió la copa dijo, "no me importa, la la7a no alien7a", y preguntó de inmediato por los refuerzos de jerarquía internacional que se matan por formar parte de la gloriosa escuadra del 7opu Sanguche77i!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajajaja!!! La la7a de Nadal no alien7a??? Genio, Le Prof!!!

No7ición: acaban de decre7ar la quiebra de BlanKiceles7e. Me veo sorprendido, jajaja!!!!

Anónimo dijo...

ME RIO DE TU AMARGURA JAJAJAJAJA!!!!
DE NADAL HABLAS? NI LOS REGISTRA!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA

JAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA

JAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA

JAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

che no se enojen con el pobre 7ris7ero. Claro, ustedes pinchasputobigilan7es se rien porque mientras a ustedes los representa como hinchas Mónaco jugando el ATP tour, a ellos los representa el Fach*?? Martel como el drogui más molesto del call-center del SEDRONAR.

Anónimo dijo...

Por el estilo es el mismo retardado del oooleee, tendria que aceptar la medicacion de una vez por todas, aunque.......hay medicacion?

Anónimo dijo...

Don Lee, lo veo al enano ahí, al pedo, con el equipo de pretemporada y me dan ganas de pedirle unos favores personales: el nombre "Verónica" en el Globito ¿será posible eso? ¿solo por unas horas?

( l u c i o )

Lee Harvey dijo...

Kerido (lucio):

su pedido podría sakarlo al toke komo "decreto de necesidá de urgenSia"; pero vio usté ke la mano viene dura: para no pagar el kost7-0 polítiko debería enviar el proyeTo al Honorable Congreso del AF. ¿M'entiende?

PD: ¿Kómo me dijo? ¿Ver*nica? ¿Le gustaría con k? ¿Verónika?

Anónimo dijo...

50 mangos la hora de enan*? no es mucho?

Anónimo dijo...

Deale, Lijarbi, alquile el enan" a ver que sucede; por ahí, quien le dice...

Eso sí, al Fiey" no, eh!!! Mire que su uso en cantidad está vedado por las normas internacionales que prohiben las armas de destrucción masiva!!!

Anónimo dijo...

cuidado con el poder del en*no!! igual confiamos en la habilidad de manipulearlo de Don Lee...

eso sí... si (lucio) dice que anda, podríamos tomarlo como una herramienta de financiación del antiló... no?

avisen que si anda, tengo EUROS y un par de nombres!!

sebalp

Anónimo dijo...

léase "manipularlo"

sebalp

Lee Harvey dijo...

Pensaba en que si funciona para menesteres personales podríamos ubicarlo a la altura de un
gauchit* gil, pero bajo el nombre...

Enan* Kill?

Anónimo dijo...

enan* kill...me gus7a eh!!enan* kill va eh!!va y va para mi eh!!

Anónimo dijo...

guardia con el enano!!! que hace apenas un par de horas le tiré un nombrecito y parece que ya empezó a hacer su laburo eh, Don Lee, la cosa es como dice usté, al enano le pedimos, el enano va y va...y después como termina la cosa, quien para esto...aguante el enano kill jaaaajaaaaa

( l u c i o )

Anónimo dijo...

pero si le ponemos el nombre antes del veredicto de (lucio) y su prueba piloto... no estamos contando los pollitos de antemano?

prueba a full, con todo el instrumental midiendo el efecto del pet*so boca abajo...

si llega a funcionar... va a dar miedo ponerle nombre!

sebalp

Anónimo dijo...

El 1 de enero de este año enterraron un enan* en el b*squeci7-0, a los tres meses explotó el quinch* y ginasia... bue ginasia ya se sabe...

Anónimo dijo...

Mas alla de lo que pase con el pedido de (lucio) el nombre se le puede poner igual, un enan* es terrorifico y si encima se llama El Enanit* Kill...¡agarrate Ka7alina!

Anónimo dijo...

catch yourself veronika seria no??

Anónimo dijo...

cachela cachela!! y que empiece a correeeeer!!!!