Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 9 de julio de 2008

La extraña tradición de llevar una pata de conejo en el bolsillo para atraer la suerte no nace de este animal, sino de la liebre. En la Europa medieval creían que las brujas se transformaban en liebres para tomar la leche de las mujeres que habían dado a luz. Pero... ¿cómo nace esta creencia? Antiguamente, las cabras, vacas, cerdos, liebres y otros animales de granja entraban libremente en la casa de sus amos, ya que la familia aprovechaba su calor corporal para protegerse del frío invernal. Los campesinos criaban liebres para comerlas y las cuidaban con esmero y cariño. De hecho, por ejemplo, los antiguos británicos pensaban que estos animales eran criaturas mágicas que incluso había que evitar ingerir.

55 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hinglé pu7o

la mamá de pingüidi dijo...

El gilande estará criando conejos para darle kalor al ekipo???

Un fenómeno el gilande!

Anónimo dijo...

A Gilacia le vendieron Gato Sess* por Liebre...

Anónimo dijo...

Me mata el poster de la playboy........

Anónimo dijo...

Che, Kinielero, dejá de boludear y okupa7e de las cosas importantes: ¿cómo es éso de que a René Lima-Limón le falta un testículo y pasó la revisación médica sin inconvenientes? Este papelón con el Dr. Pa-u$s no sucedía!!! A un jugador que va a firmar su contra7-0 con Desgracia, LE TIENEN QUE FALTAR LOS DOS HUEVOS, NO UNO, Dotor Del Kompadre!!! Revise bien, carajo!!!¿O usté es dishípulo del anestesista asesino?

Anónimo dijo...

Bochornosa la operación que la C.D. está por cerrar con Bosta por el PRESTAMO por uno o dos años de Bostelli. DOS MILLONES Y MEDIO DE DOLARES por la mitad de los derechos económicos, PERO LOS DERECHOS FEDERATIVOS SE LOS QUEDA BOSTA!!! O sea que Bostelli se vuelve a jugar a Bosta después de uno o dos años (faltaría definir el plazo), salvo que después de ése término, nosotros aceptemos empezar a pagarles un PRESTAMO por un jugador del cual tenemos la mitad (porción que pagamos bien 'baratita': DOS PALOS Y MEDIO VERDES) ¿Cómo pueden VOLVER a firmar una cosa así estos inútiles? (digo 'VOLVER', porque hicieron algo parecido con el Lechón Bogado) Encima se dejan poner una cláusula para que no juegue los partidos contra Bosta!!! Déjense de joder, patéenles la mesa a Pompilio y sus aprovechadores y decídanse a poner GRATIS a Pirchio, Carrasco o Lentini que la van a romper!!! ¿Estos pibes pueden ser mucho peores que Bostelli?. Saquemos algunas cuentitas:
- 50% de Bogado = 1 millón de dólares
- 100% de Díaz = 1,5 millón '
- Cellay (no sé si es por el 50%) = 400 mil U$S
- Lázzaro (préstamo un año) = 300 mil U$$
- 50% de Barbosa = 800 mil U$S
- Gata Fernández (préstamo) = 350 mil U$S
- Caldera (préstamo) = 350 mil U$S
- Boselli (préstamo y 50%) = 2,5 millones U$S
Sin contar los contratos personales de cada uno de estos muchachos, la cuenta me da 7,2 millones de dólares (!!!) por 8 jugadores, de los cuales sólo uno es propiedad 100% del club (Díaz). Solamente somos dueños de los derechos federativos de Díaz, Cellay y Barbosa. Los otros 5, se van cuando se venzan sus contratos. De estas cuentitas surge claramente la más que desacertada política del club en materia de incorporaciones, no tanto por la calidad o el rendimiento que pudieran llegar a tener los jugadores, sino por la DESCAPITALIZACION que significa para la institución, que de a poco empieza a dejar de tener jugadores 100% propios. Encima no ponemos a los chicos de inferiores ni para mostrarlos. ¿Dentro de un par de años a quién vamos a vender para que los balances sigan siendo superavitarios? Esta C.D. no tiene brújula ni planifica a mediano y largo plazo. Piensan en lo inmediato, en lo urgente. Gastan casi todo lo que ingresa (a los 7,2 millones de estas operaciones agréguenles los millonarios contratos de los jugadores del plantel y del cuerpo técnico). A mí la cuestión me asusta. Hoy me asusta, no dentro de dos años. Y LO PEOR DE LO PEOR es que sumando toda esa fortuna gastada a lo que ingresó en los últimos dos años por las ventas de Carrusca, Sosa, Pavone, Piatti, Ortiz, Pablo Alvarez, Basanta (algo así como 25 MILLONES DE DOLARES!!!) ¿CUANTOS ESTADIOS PODRÍAMOS HABER CONSTRUIDO? Administrando bien la mitad de esa plata y tomando las decisiones correctas (apostar a la cantera es fun-da-men-tal), hoy ya estaríamos jugando de locales en NUESTRA TIERRA DE CAMPEONES, remodelada a todo lujo y con la capacidad que cada uno prefiera (para mí con 25 mil sentados, nos sobra). ¿Estamos a tiempo de pegar el volantazo para que se cambie el rumbo, olvidándonos de los resultados del equipo?¿O sólo nos importa ésto último, que todo lo tapa?

Anónimo dijo...

escuchame 'nueveestrellas' firmando como 'vamo vamo lo pibe'...... por que no usas un solo nick? que pedazo de obsesivo que sos!!!!!!! das vuelta por los blogs cambiandote los nicks y copiando y pegando (este farrago de locos ya lo pusiste todo dividido en el blog del diario El dia)
Debe ser por esta obsesion que se olfatea a la distancia que ya nadie te banca y algun que otro loco te responde, sali un rato a la calle y enterate que hay vida fuera de la pc con tus temas obsesivos y pesimistas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah ademas sos 'no usemos el bide7', afloja un poco ok?

Anónimo dijo...

adhiero "mirado el vaso...". Dejè el blog del navo de FB para no soportar los posteos negativos de un par de pesados que se dicen hinchas de EDLP , y me parece que son oposiciòn sistemàtica : nada les viene bien.

Anónimo dijo...

Un millón de patas de conejo no pueden contra una palabra del fierr*... seguí criando tranquilo gilande...

Anónimo dijo...

mirando el vaso....se vé que los dirigentes estos estúpidos que tenemos leyeron tus comentarios porque parece que no aceptaron las condiciones que quería la bosta.

( l u c i o)

Anónimo dijo...

que condiciones? se cayo el pase de Boseli?

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

juiiiira....

Anónimo dijo...

2.500.000 por el 50% de los derechos económicos, la b*sta se quedaba con el 100% de los derechos federativos y en julio 2009 si no se vende hay que renegociar un prestamo, una locura.
Ayer se entraba en negociación nuevamente.

Estudiantista

Anónimo dijo...

Jajaja, genial la tapa de EMME de la playboy, encima tenía un conejito en la zona pubiana(?).

Anónimo dijo...

No usemos el bidet y vamos los pibes,son los mas coherentes de este blog y piesan a futuro.
Estudiantes fue y debe seguir siendo un club generador de jugadores.
Basta de compras MALAS Y DUDUSAS...

Anónimo dijo...

A mis casi 50, vi muchas cosas en Estudiantes, los mejores y peores equipos, los mejores y peores jugadores, los mejores y peores DTs, las mejores y peores comisiones directivas.
-Vi muy poco a los ganadores de todo, al Estudiantes 75/82/83, el del 2006 pero también al de principios de los 90, al del 2000.............
-A Trobbiani, Sabella, Farías y Verón, también a Motoneta Gómez, Nardoni, Uliambre y Kmet......... (es infinita la lista)
-Al Narigón, Manera, Russo y el Cholo, pero no me olvido de Héct*r Ri*l, S*lari, Garist*, Trosser*, Rome*.........
-A Correbo, Oltolina, Alegre, Abadie, y ni me nombren a los Ricci*ne o los De la Fuent*.........

Quiero decir entonces............... el presente global (como alguna vez puso muy bien Lee Harvey) es muy bueno, buenísimo, con sus falencias más vale! y puntos a corregir pero ni por las tapas se me ocurriría hablar de los 'estúpidos' o 'avestruces' de la CD o que no tienen brújula o que Sensini es un dormido como dijeron por ahí. Es un exceso propio del exitismo, Dense un paseito por otros clubes y después hablamos... apuntar los errores sí pero caerles a la yugular a los directivos me parece un despropósito.

Soy socio y estoy conforme, contento, feliz por este momento y por lo que viene dando Estudiantes, reconocido hoy por todo el ambiente futbolero como ejemplo a seguir... cuánto más hace falta? No pidamos un campeonato por año, eso es imposible, estuvimos esperando 23 años.... se dan cuenta de eso?????????

Un fuerte abrazo pincharrata a los an7ifierr*s, por lejos el mejor blog !

Anónimo dijo...

Creo que para dar el salto hay que traer a Boselli.
Es el puesto clave y quedó demostrado el campeonato pasado.

Es un jugador de probadas condiciones pese a no tener la continuidad. El flaco si viene acá se va a matar para terminar de explotar. No vengamos con eso de que jugño poco pq el flaco cuando juega en Boca se nota que la rompe.
Varios hinchas de Boca hasta lo prefieren sobre Palermo.

Tanto a Lentini como a Carrasco y Pirchio hay que darle muchos partidos. Como pasó con Pavone, Farias, etc.

Ahora, algo que nadie dijo.
Si Boselli a los 2 años vuelve a Boca pq ellos tienen los federativos, va a ser pq Boca lo quiere. Si en Boca la rompe lo va a vender mucho mejor que nosotros (venden a cada perro por mas de 7 millones) y ahí la mitad del pase va a ser para nosotros.

Creo que hay que aprovechar para dar el salto este año y el que viene. Aprovechemos a la Bruja loco!
Para los pibes ya habrá tiempo. Si no preguntenlé al Chavo, a Agustín y al Chino.

saludos!

Anónimo dijo...

Bombita, Vaso medio lleno y todos los que rayen: "olé, olé, olé, olá... como a los nazis, les va a pasar...adonde vayan los iremos a buscar".
Allí adonde haya un blog, allí estaremos, con todos los nicks que se puedan imaginar, volviéndolos locos con nuestras opiniones que tanto les molestan.
Me alegra que el negocio que arreglaron Di Fláccido (el amigote de Hidalgo) y Pantaleo (apellido de jugador 7ris7ero) se haya dejado sin efec7-0, porque otros miembros de la C.D. con un par de neuronas más, no quisieron quedar pegados con lo que éstos dos impresentables YA HABIAN ACORDADO con Pompilio. Me gusta que haya disidencias dentro de la C.D. y que dos o tres caripelas no sean los únicos que deciden todo trabajando como gerentes y pajes del jugador-capitán-presidente-coordinador de inferiores-empresario-único responsable-de-este-presente brillante. Mis felicitaciones a los que se opusieron al arreglo Pompilio-Di Fláccido-Pantaleo. Y ya mismo me voy a pegar ésto en el blog de FB. Los espero allá

larecodetuma dijo...

Un fenómeno el mono Pan7ale*

Anónimo dijo...

juajuajuajua!!!!
parece que se estan enojando.y tambien parece que para estas personas este es un blog más como tanto otros, "no importa donde lo importante es que nos escuchen"
pero..... en la cancha no escuche cantar ... la comision la comision se va a la put... que lo parioooooo!!!
debe ser que nadie lo sigue.

Anónimo dijo...

uh, la puta que lo pario!!!! cai y ANULOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ya mismo me voy a la granja a buscar una pata

Anónimo dijo...

Les hago un mano a mano a todos, si gano, Alegre presidente. Y sino, patas de conejos para todos.

Anónimo dijo...

VOLVE ALEGRE Y PRONTO ANTES QUE SEA TARDE

Anónimo dijo...

A los alegristas fanaticos: uds. tienen claro que si su prócer es presidente NOS QUEDAMOS SIN EL MEJOR JUGADOR DE LA ARGENTINA no?

Claro, les parece una pavada en medio de su delirio porque deben ser como los ultranacionalistas que dicen "primero la patria! primero la patria!" y resulta que la unica patria que tienen es la cuenta bancaria...

No me quiero imaginar a estos tipos si realmente estuviéramos mal como en otras épocas, son terribles...a esta altura ya desconfío si son pinchas, están buscando quilombo y que haya quiebre con demasiada alevosía, mmmmmm...

Anónimo dijo...

alguien que dice
-"como a los nazis los iremos a buscar...." comparando algo muy fuera de lugar
-"volviendolos locos" como si les debieramos algo
-"me gusta que haya disidencias en la CD", como casi que esperaria a que pierda Estudiantes para decir que tiene razon
-"los espero en otro blog" tratando de meter discordia en todos lados
-etc etc

ese alguien directamente no merece respuesta!
yo tambien desconfio de gente asi, a esta altura no se que pensar, no se que son, es demasiado alevoso como dijo uno. saludos!

Anónimo dijo...

Perdón, no. No defiendo a nadie ni ataco.
Hay gente que dice algo mas o menos así "Si Dios es infinitamente perfecto, solo podría crear cosas perfectas. Entonces, sabiendo que el hombre es imperfecto, Dios no existe como ser infinitamente perfecto".
Esto se podría aplicar a la discución suscitada asi: Si JA es "tan bueno", solo podría haber puesto a alguien "tan bueno" como el. Entonces, sabiendo que EA es "tan inepto" (como dicen), JA no existe como Ser "tan bueno".
¿O me equivoco?.
Para mi ehh???....Para mi...
Y con esto no quiero descalificar a ninguno de los dos como dirigentes, solo señalo un dato de público y notorio que algunos deliberadamente omiten al opinar.
Saludos y gracias por dejar expresarme humildemente como joven inexperto que soy.

Anónimo dijo...

Con el tema J.A y E.A no da para mas ...hubo un cambio de politica que tiene sus pro y sus contras ,convengamos que estamos vendiendo a los jugadores muy bien,pero eso sucede en gran parte porque se logro un campeonato y se pelearon los otros ,para mi para poder vender bien y ser una gran vidriera tenes que tener un exelente equipo y eso lo hemos conseguido , por lo tanto todo es una cuestion de equilibrio entre ir poniendo algunos pibes y jugar con gente de experiencia...
Al que cambia los nick ,ya sabemos como piensa,,aca somos todos adultos y cuando lleguen las elecciones cada uno hara un balance ,mirara los candidatos que hay y votara de acuerdo a lo que cada uno crea que es lo mejor para el club...
En cuanto al tema estadio solo hay que esperar para ver lo que sucede!!
En cuanto al tema Boselli ,esperomos ver que sucede,como se hace la operacion y despues debatimos ,creo que esta bien apuntado pero eso no quiere decir que paguemos cualquier cosa.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Sublime la encuesta que tira la Revista Barcelona jajajajajaja!
Son unos guachos perfectos estos tipos!

¿Cuál es su periodista deportivo favorito?

-Juan Pablo, el que es la cara publicitaria de McDonald’s.
-Quique, el ex futbolista y amigo del alma de Bernardo Neustadt.
-Mariano, el híper-bronceado golpeador de mujeres.
-Martín, el pelirrojo lobbista.
-Fernando, el gordo canoso y de bigotes que fue funcionario de Menem y anunció los indultos a los militares golpistas y genocidas.

http://www.revistabarcelona.com.ar/

Anónimo dijo...

se fueron al carajo.Hablemos de fobal y del pincha..

Anónimo dijo...

bueno che, tampoco tan al carajo, como si vos no anduvieras por el mundo riendote en medio de las guerras........aprende de mi morocha!

Anónimo dijo...

aca hay muchos que se estan rateaaaaandooooo!!!

el profe (marito) va a pasar lista:

jo7apeeeeeeeeeeeeeee
le prooooooooooooof
the observeeeeeeeer
marble aaaaaaaaaaaaaarch
canioooooooooooooo
biiiiiiiiiiiff
veterinaaaaaario del caaaaaaan
andreeeeeeeeeeeeees
el ojete ojetiiiiiiiivo
jack ruuuuuuuuby
duo dureeeeeeeeeeza
7sunaaaaaaaaaaaaami
pichuuuuuuuuuuko
partido raaaaaaaaaaaaaaroooooo
old traffoooooooooooooord

todos ausentes???????

vergooooooooogna!!!!!!!
y me quede coooooorto, despues agarro la otra lista!!!!

(marito)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para pensar:

El día que B*selli debu7ó en primera (06-07-03), la b*s7a se comió un 7-2 an7e el Kanaya. Fue en invierno, y en R*sari*.

Lijarvi, creo que en el rinconci7-0 habría que poner los sie7e enani7-0s de Blancanieves.

Anónimo dijo...

Aguante Abadie, Di Plácido y toda la C.D.. Si se van y gana Alegre, se nos va la Bruja y se pudre todo, ¿o no?. ¿Y ahí que hacemos? Sin Abadie y la Bruja, dejamos de ser grandes. Una presidencia más para Abadie y despuès le damos la llave a la Bruja para que haga lo que quiera con reelecciòn indefinida. Total, la Bruja es Estudiantes y Estudiantes es la Bruja. Alegre no existís

Anónimo dijo...

Sí, loco, totalmente y si para que se quede la Bruja hay que privatizar todo y que Hidalgo sea el dueño de todos los jugadores, no importa. Lo único importante es que la Bruja se quede para siempre con nosotros y nos siga sacando campeones. Gracias Brujita por toda la plata que pusiste en el club y por toda la que vas a poner!

Anónimo dijo...

Yo estoy siempre presente (marito), me extraña. Pasa que un poco callado ultimamente. Igual, si me pide opinion, se la doy gustoso.

Tema Alegre-Abadie. Me parece que la fanatizacion de la politica, a cualquier nivel (pais o club da igual), nunca es buena. La demonizacion de Alegre o de Abadie no ayuda al club. Personalmente pienso que tanto Alegre como Abadie han sido muy buenos dirigentes. Ambos han tenido aciertos y errores. Dicho esto creo que un jugador como JSV aparece en el Pincha cada 20 años. Esto significa que si la llegada de Alegre implica la ida de JSV del club, definitivamente Alegre no va a tener mi voto. Esto es simple y no tiene que ver con un voto en contra de Alegre sino con uno a favor de que JSV siga con la roja y blanca.

Tema JSV. Es posible que la brujita se este emborrachando de poder. Me encanta verlo en la cancha, me parece excelente que ayude al club afuera y no veo tan mal que traiga a sus amigos (boquita, hidalgo, etc). Es algo natural. Pero todo tiene un limite. Creo que cuando la brujita cuelgue los botines deberia blanquear sus intenciones. Si quiere se presidente, que se presente a elecciones con un proyecto y despus hablamos. Ignoro completamente cual es la ingerencia de JSV en cuestiones de compra-venta de jugadores. Ahi, creo, es donde no se deberia meter.

Tema Boselli vs pibes. Ya le erramos el campeonato anterior y lo pagamos caro. Con 8 goles mas eramos campeones del torneo local y al menos llegabamos a las semis de la Copa. Quiero que venga Boselli. Necesitamos un tipo que la meta. Me encantaria Farias o Palermo (si Palermo!) pero son imposibles. Tambien se tiene que quedar Wilchez o Pirchio. El otro que vaya a prestamo a algun club que pelee el descenso asi no nos jode, gana minutos de juego y ayuda a hundir a los 7ris7er0s. Para mi eh.

Anónimo dijo...

Y quiero agregar una cosa mas, en reaccion al comentario de "vamo' lo pibes" que listo las compras malas de EDL.

Una compra o un prestamo de un jugador es una inversion de riesgo. Esto quiere decir que puede salir bien (Calderon cuando lo compramos a Cambaceres) o mal (Lazzaro). Estoy de acuerdo que debe haber una politica de subir uno o dos pibes por año y me parece que el Pincha siempre lo ha logrado. No me parece mal comprar. Hace 7 meses que nos quejamos que no tenemos delanteros. Ahora que tenemos la chance de traer uno potable, hay que aprovecharla. Obviamente que con condiciones justas.

Anónimo dijo...

Ya me expresé anteriormente, pero voy a hacerlo nuevamente (a pedido de marito).
Lamenté profundamente la ida de J.A. y la otra gente del club, desconozco y creo que aquí todos lo hacemos los reales motivos de ese hecho. Si no es así y alguien sabe cuál es el motivo que lo diga. Hasta ahora ninguna teoria fué demostrada.
Me tienen con las tarlipes al plato los mensajes apocalípticos de gente que cree tener la posta y que como ha sido desfraudada permanentemente en este país, está en contra de todo porque el pasado le enseñó que para salvarse, hay que oponerse sistemáticamente, descreer y descalificar.
El hecho de tener a JSV en el club como jugador debe ser aprovechado para lograr títulos.
El club no es una S.A. es decir que su meta no es hacer plata. ¿De qué sirve un club que amarroca dinero y deambula por la mitad de la tabla?.
Veo que hay mucha gente que no tomó real dimensión del crecimiento del club y pide que juguemo´con lo pibe, ¿tan en dope?
Pasó (por el momento) la época de que todos los pibes, por mediocres que fueran, tuvieran su oportunidad. Hoy están sujetos a una competitibidad mucho mayor.
Escucho azorado a gente que quiere que nos la juguemos con Pirchio o Carrasco. Estos pibes podrán ser muy buenos en un futuro pero hoy son una incógnita y el tema es el tiempo!!!! JSV no creo que juegue más alla del mundial.
Después la sigo, R&K para todo el mundo

Anónimo dijo...

fabianesi:
tambien ese dia debuto pablo alvarez , bosta 2 kanaya7

Lee Harvey dijo...

Nuuu, Fabianesi, plis!
Usté conoce de esto,
y sabe que tengo el asterisco fácil...
¿Ya tenemos que poner "B*selli"?

Anónimo dijo...

A los que dicen que no quieren negociar con Boca y nos arreglamos con lo que hay, les recuerdo que dejamos pasar cuatro campeonatos (2 locales y 2 copas) por arreglarnos con los delanteros que quedaron.

Esta gente fue contra Indesingente, contra el forrito y contra Culón?

Wato dijo...

 
Wa7o... presen7e!!

voy a ser muy sen7e7ico en varios 7emas, parece que pasaron lis7a??? jajajaj (mari7o)


Por el momen7o no opino sobre JA, ni fu ni fa... nadie sabe bien que paso ni que fue verdaderamen7e.
Se fue y lis7o, pun7o!

Como es7amos ahora lo sien7o bien, MUY BIEN Y CONFORME... mas con JSV en cancha y Caldera que son grandes de por sí y quieren mas gloria, ESO QUE BUSCAMOS Y QUEREMOS 7ODOS PARA EL GRANDE.
habra mas apoyo, "marcar rumbo y bajar linea como se debe" en el ves7uario y eso me encan7a (si hay que lavar 7rapi7os, aden7o y nada mas)

7ema es7adio... di mi opinion pero no habia salido aun es7o del 7echi70 que descaje7o 7odo.
Ahora sí hay que agilizar un poco el 7rami7erio minicipal o lo que fuera para poder poder cons7ruir con 7odo en regla y aprobado, QUIZAS SUEÑE... PERO QUISIERA QUE EL PROYEC7O SE MODIFIQUE Y NO SE PARA 25 MIL, NECESI7AMOS MAS y ojala eso se es7e cocinando a fuego muy len7o quizas y es verdad. (pero espero y sueño con eso)

pero aun asi (Y YO QUIERO EL ES7ADIO)... que es7o NO signifique dejar de 7ener un plan7el para pelear 7odo, seN7iende??


7ema pibes... ya paso an7es y es asi, hay que pelear 7odo y no veo mal que ALGUNOS jugadores que son 7apados ahora (las7ima pero es una realidad) se vaYan a pres7amo (pero "sin" opcion de ven7a ehhh!!) y 7engan rodaje en o7ros equipos, es fundamen7al que al menos 7engan la opor7unidad de jugar y despues volver y ver quien rinde, eso se vera pero con 7iempo y hoy por el plan7el que 7enemos no quisiera arriesgar nada. Algunos pibes se quedan y se apues7a a eYos, buenisimo...


7ema Boselli... creo una apues7a in7eresan7e (no se... la imagino con mas ganas del 7ipo en mos7rarse y 7riunfar que Lazzaro) pero con Bos7a no quiero perder nada, que arreglen y negocien pero algo que sea beneficioso para noso7ros, asi como pin7a no va y que se lo Yebe Bonfil, que caguen eYos... aunque creo que él (Boselli), sabe que acá es7a "la papa" y la pelea grande, si quiere... que haga fuerza para venir y lo demues7re.


7ema Andujar... para mi no hay o7ro para el arco, es el UNO indiscu7ido... y sí, se creo algo como de ruido o males7ar porque dicen y dicen que se viene una ofer7a y se va... que viene, que viene... y ha7a ahora no hay nada.
Por lo que lei me gus7a su pos7ura, es un grande y se quiere quedar aca y no vende humo. OJALA NO 7E VAYAS NUNCA!!
Peeeeero, 7ambien hay que en7ender que los pases en europa cierran a fines de agos7o (es asi,no?) y bueno... se 7rajo por las dudas un reemplazo por si las moscas, EL ARCO HOY ES PROPIEDAD DE ANDUJAR Y PUN7O.


7ema Angeleri... cri7icaron sus declaraciones (Bué, por la cuadrada) y no creo que haya dicho nada fuera de lugar, fue hones7o y a mi en7ender muy respe7uoso, quizas pa´la gilada la podria haber adornado un poco. Ojala se quede es7a 7emporada por favor!!! que pueda rendir bien y no 7ener un bajon (si lo 7ienen que vender el 7ipo VALE Y NO SE PUEDE REGALAR)... espero que lo en7ienda y se quede conforme, hoy no hay reemplazo para él y ya ir viendo para el proximo semes7re 7ra7ar de encon7rar un buen reemplazan7e.



7enemos un excelen7e equipo... creo de lujo!!! pero los pun7os debiles para mi son dos:

- la defensa (no hay mucho para reeplazos)
- y el 7ema del pues7o de Braña, dejaron ir al Egar no hay o7ro para ese 7rabajo.

Despues no 7engo dudas que si se acoplan bien 7enemos para pelear bien arriba, ojala se de porque el campeona7o pasado lo perdimos nos7ros por fal7a de con7undencia y equilibrio.

Saludos
 

Anónimo dijo...

Disculpen, anduve sin in7erne7 (cosas de Speedy, vio??).

He leído todos los comentarios, sigo creyendo que el AF es un blog para disfrutar, porque tiene un respeto y una capacidad de diálogo difícil de encontrar en la sociedad en general.

Soy socio de ELP desde el nacimiento, hace más de 40 pirulos, y comparto que se hace mal cuando se demoniza a personas; nunca nos hemos caracterizado por ello.

Eso no quiere decir que podamos defender - de buena leche - nuestros puntos de vista.

El manejo del club durante la gestión Alegre fue - creo - muy bueno, particularmente por evitar que grupos (de empresarios, incluso allegados a técnicos, etc... hagan sus negocios a expensas del club.

Lo que a mi me preocupa actualmente son el déficit (se genera una deuda de casi un palito - en pesos - por mes, lo cual implica que cada año hay que vender por 4 palos en dólares para mantenerte equilibrado); y en segundo lugar una presencia mayor en la toma de decisiones, de empresarios e intermediarios.

Esto no quiere decir que Abadie no sirva; pero quienes quieren al club deben hacer el esfuerzo por hablar con él, y fundamentalmente con otros actores principalísimos de la vida de ELP (Bilard10s y con JSV) para que el club retome una línea que le ha llevado a ser considerado uno de los más serios del país y de gran manejo institucional; después, los campeonatos son consecuencia directa de ese pilar más otros factores.

Abrazo a la cofradía, y disculpe Marito, andaba sin in7erne7 y con poquito tiempo...

Anónimo dijo...

lo de boselli esta recontra abrochado

Anónimo dijo...

Le Prof:

Con todo respeto

Averigua si Alegre no se llevó 2.000.000 de euros por la venta de Sosita. Decian que el 50% lo tenia el tipo que lo habia llevado al club, pero era de Alegre, al final arreglaron por el 25% y Estudiantes se quedo con el 75% (6.000.000 de euros

Anónimo dijo...

Mi intención no es interrumpir la discusión.
Estimado Oswald: estoy preocupado por la última tapa de Barcelona donde dan a conocer el crimen de un gnomo en el sur del país con la paradoja que se le ha dado muerte con un cortaf*erro. El homicidio me lleva a preguntarle algunas cuestiones (por el bien de nuestro enano y de su trabajo para la comunidad)
¿El occiso era familiar, amigo o conocido de quien habita la parte superior del blog? (de ser así envíele mis condolencias)
¿lo afectará psíquicamente lo sucedido?
¿debemos montar alguna guardia especial para que no sufra la misma suerte?
¿habrá que cuidar el jardín de hormiguicidas o venenos varios para que no sea afectado?
¿no se ahogará si lo humedecemos mucho?

PD: Pero Marito ¿cómo me va a decir que me fui del barrio? Solo estoy un poco depre porque radio 7aras no emite.

Anónimo dijo...

En realidad a sosita lo deben de haber vendido en 500 millones de euros.
El 7ris7eraje ha tirado a rodar que todo el mundo se llevó algo del pase.
Puede que si, puede que no. El que tenga alguna prueba en concreto sobre algún ilícito, por favor que la haga saber (en la justicia).

Anónimo dijo...

Alguien entiende bien cómo es la operacion de Boselli?
Por qué vamos a pagar? Es un préstamo, o quedamos dueños de ese 50% que pagamos?

Anónimo dijo...

che loco, entré por primera vez y voy a volver porque esta buenisimo...pertenezclo al blog del 7 a 0 pero este tambien está 7 puntos (que para mi es 10) se entiende..jajajajajaj.

bueno firmaré como en el otro blog...y tambien dejaré mis clásicos saludos un abrazo a toda la gente pincha.


77777777777777777777777saludos


p.d. y BoBo ya saBes si perdes...

Anónimo dijo...

se nota que no hay futbol jugado porque salen temas y conjeturas de muchas cosas de las cuales tal vez nadie sepa concretamente demasiado...
no conozco la situacion politica de estudiantes ya que no vivo en la plata,y se sabe que los diarios no son fuentes confiables...
podria decir que la ultima vez que fui al country me encontre con un lugar muy bien armado(lujoso para el futbol argentino) y a la altura de cualquier club europeo
leyendo la nota de la nacion del otro dia pensaba o tenemos unas exelentes relaciones publicas o en algun modo somos un ejemplo ya que porque si nadie se dedicaria a escribir de estudiantes
la cancha esta siempre llena
van multitudes de visitante.
el equipo gana casi siempre.
vendemos relativamente caro y afuera.
sinceramente no se que mas podemos pedir...

Lee Harvey dijo...

Le respondo, dear Pichuko:

1) Sí, eran prim*s segund*s (cuack)
2) Los enan*s no tienen sikis, no piensan, sólo kumplen órdenes.
3) No hace falta guardia alguna, está en un paraje 7an inhóspi7-0 ke es más probable ke gilaCia salga kanpion antes de ke lo enkuen7ren...
4)Un enan* no se ah*ga, a lo sumo se le hinchará un pokito la vejiga y ahí sí agarra7e ka7alina...

Por otro lado, le damos la bienvenida a Soy feliz, Soy Pincha. Y no nos haga como Ega de Rosario ke el primer día trajo faTuras y después se la pasó manguiando komo 7ris7ero sin pako...

R&K para tuitos
LH

Anónimo dijo...

No debemos permitir que grupos empresarios tomen el club ya hay ejemplos de como terminan (san Lorenzo,racing.river,quilmes,ferro).
No debemos`permitir que los barras dominen el club,están en la sede.en el country y hasta hay días que no te dejan entrar.
Necesitamos promover juveniles dado que gasto operativo es muy grande y hay que vender y dentro de poco ya no hay a quien.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Beneméri7-0 Lee. B*selli va con as7erisco mien7ras no sea de Es7udian7es!!!

Muy bueno el da7-0 de Walanga, que en el mismo par7ido del 7-2 7ambién debu7ó Pabli7-0 Álvarez.