Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 16 de julio de 2008

En el mundo del misticismo, los gatos son portadores de un poder mágico infinitamente superior al del hombre. Con toda probabilidad, esta antigua creencia deriva de la adoración a la diosa egipcia Bubastis, que tenía forma de gato. Los egipcios estaban convencidos de que los gatos poseían alma; prueba de esto son los restos momificados de felinos que se cuentan por miles, hallados en excavaciones arqueológicas. En la Edad Media, las brujas convirtieron al gato negro en un elemento imprescindible para efectuar sus rituales y hechizos. Hoy en día, los supersticiosos temen al gato negro que se cruza en su camino. Este hecho representa con claridad el conflicto que existía entre la Iglesia, la cruz y las prácticas paganas de la brujería.

17 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

pobre miniiiiino!!!!

cruzarse con ese ga7-0 neeeeegro!!!

o es la ga7a po-sessa?

(marito)

Anónimo dijo...

Qué cosa no? Que las ratas idolatren a un ga7-0...

Anónimo dijo...

estoy en desacuerdo con esgrimir una foto en la pàgina, dejame de joder , pongan una si quieren bien chiquita, pero es vomitivo abrir el sitio encontrara esa foto pedorra..... puajjjjjjjjj

Anónimo dijo...

me referia a la del trolosesa.

Anónimo dijo...

Me encanta que venga este enfermo mental y todos los perdedores de los 90,va a ser muy lindo verlos irse a la "B"

Anónimo dijo...

Imagino al 7ris7ero aclamando al 7arado este en el primer partido...

oleoleoleoleeeeeeeee sess***** sess***!!!

Imagino al 7ris7ero puteandolo en la primera expulsion...3era fecha pongamos maximo...

sess*!!! sess*!!! volve al psiquia7rico enfermo men7al!!!!!

Veremos, solo hay que esperar...

Christián Venancio Bogado dijo...

sessa atajo o le hicieron gol?

Anónimo dijo...

Este ga7-0, araña...pero con los tapones. Corría el año 1993 (creo) cuando este pésimo profesional tuvo que atajar en la primera del grande por un par de cotejos, y allí demostró su condición de mal bicho y peor trabajador, cuando - en ocasión de la disputa de lo que alguna vez intentó ser (mal) llamado "clásico", se dejó hacer un gol en el arco de 57 (creo que fue del uruguayo Os7-0laz*). A los pocos días, en su incipiente programa "Todo Estudiantes" por el cable local ("Dardo Rocha TV"), el Sr. Jorge Pérez de Vargas le realizó un reportaje al nefas7-0 arquerudo, en el cual lo interrogó sin vueltas sobre su (hasta ese momento) oculta filiación 7ris7e, a lo que el golpeador de alcanzapel0-7as, respondió ofuscado y haciendo puchero: "-¡yo no sé de dónde sacaron esa mentira!, YO SOY HINCHA DE ESTUDIANTES y me voy a matar por este club!". Estoy en pleno uso de mis facultades mentales y les garantizo que el diálogo fue así, créanme. El hoy pingüino fanático, tal vez procurando no ser tan insultado por la parcialidad del grande, negó en forma enfática su verdadera filiación virga. Inmejorable sería poder conseguir una copia de la cinta de aquél reportaje que guardo bien presente en mi memoria. El Sr. Pérez de Vargas debe recordar el episodio tanto como yo, por lo que sugiero que se lo contacte para que, de ser posible, aporte dicho video. Y qué lindo sería que aparecieran esas imágenes para colgarlas por todo interne7 y sacarle el an7ifaz al cobarde cogo7eador de árbitros y vendehumo que desde el arco y entre amenazas e insul7-0s llevará a lo que queda de la pobre institución a disputar el 7-0rneo Nacional La Nueva Seguros.

Anónimo dijo...

Seguro de vida para la Gata, Mauri7-0 y Caldera YAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

GA7I7O TE PASO EL NUMERO DEL CONTESTADOR DE LA RADIO FM CIELO DONDE PEREZ DE VARGAS TIENE SU PROGRAMA TODO ESTUDIANTES" LOS DOMINGOS DE 20 HS A 21 HS

FM CIELO 103.5 429-0552

7777777777777777SALUDOS

Anónimo dijo...

Coquito en FM Hielo???????????

Anónimo dijo...

A J.P. de V. podés ubicarlo acá www.todoestudiantes.9f.com tenés links de MSN, mail, teléfono y celular (SMS)

Anónimo dijo...

y anulo!

Christián Venancio Bogado dijo...

anulo anulo... vaffanculo!
ginasia cuando juega?

Pinchócrates dijo...

Si el gato dijo eso que dicen que dijo, no sera que de ahi le viene el sobrenombre prostibulario? Digo, al mejor postor se vende, etc.
Pero tampoco sería el primer jopende que medio se asusta de lo que es la primera division y pretende amortizar el golpe pretendiendo caer bien a la tribuna.
No por nada se puso violento luego, porque en el fondo tiene una inseguridad de la pucha madre. Y es que el mismo gato ha dicho que va a terapia, que patatin que patatan.
Obviamente que "inseguridad" no es buena palabra para un golero. Y asi les va a ir.
Todos juntitos, 11 hombres, un topo y una calculadora, derechito al territorio de la B.

Anónimo dijo...

por lo menos los egipcios idolatraban especímenes con alma...aunque unas de las coincidencias es que éste Ga7i7o ataja momificado...

Anónimo dijo...

Sien7o un BorBo7ear entre mi humaniDaD y la silla, sal7i70s, Blo Blo Blop... Es que SE ME RIE EL OR70 !!!

Jojojjjjj


Solo una 7ris7e es capaz de perDer de es7a manera... (Salio segunDa???)


Salu campiones!!


T.0.)))))