Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 30 de julio de 2008

Cuando pedimos un deseo, men7imos o estamos ante un peligro, se acostumbra cruzar los dedos. Digamos, el mayor sobre el índice. Este gesto evoca una cruz y dicen que conjura la mala suerte y aleja las influencias maléfikas.
Desde el nacimiento del cristianismo se creía que replegando el pulgar bajo los otros dedos se alejaba a los fantasmas y malos espíritus, o bien haciendo esa operación con las dos manos y dejando ke el pulgar asome entre el índice (dedo consagrado a Júpi7er) y el mayor (dedo del pekado dedikado a Sa7urno).

18 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

cruz diaaaaaablo joseluiiiiiiiiii!!!

mamiiiiiiiii7a!

(mariiiiiiiito)

Anónimo dijo...

(marito) vendria a ser el Francella del AF?

Anónimo dijo...

A ese no lo nombre! O póngale as7eriscos!!!

Acá los únicos humoris7as que conocemos son 7angalanga, Berugo Carámbula, Freddy Villareal y el Dr Bidón!!!

Anónimo dijo...

y Capuso77o no?

Anónimo dijo...

CASOPU77O es de la Ac*dé. Será por eso que me hace cagar de risa. Me río más de él que de sus chis7es. Aguan7en Freddy, 7angalanga, Berugo y Bilardo, 7-0dos del León!

Anónimo dijo...

y Miseria Espan7-0sa????????
y Lanchi7a Bissi*???????

Anónimo dijo...

Ah, sí, 7ambién!!! Cómo me olvidé de Miseria Espan7-0sa y Lanchi7a!!!!

Wato dijo...

alguien me podria eSplicar como poner los dedos segun dice el manual??? jajajaja

ahhh y un medico asi me desa7a los dedos (quise probar jajajaj)

Saludos

Anónimo dijo...

Son todas señales obscenas, señor wa7-0... le pido por favor se abstenga

Anónimo dijo...

Encontrarse con ese delincuente en los 70/80 era no solo para cruzar los dedos sino para cruzar de vereda también. Mientras, la masa 7ris7e lo idolatraba veneraba y encima ahora dicen que le dedican canciones. Puaj!

Anónimo dijo...

miseria espantosa!!! jajajajaj!!!
fana del pincha el tipo

Anónimo dijo...

Lo de la bes7ia pop referido al 7ris7e delinkuen7e Joseluí es, como 7an70s 07r0s, un mi70 7ris7er0 derivado de la realidad paralela...

Ni Patricio Rey es 7ris7e (lo ha desmentido en varios reportajes) ni ninguna canción hace referencia a Gilasia y Esruina o a sus pa7é7ikos ¿ídolos?

Anónimo dijo...

Anulo

Anónimo dijo...

El comentario 12 era el mío, me equivoqué de letra...

Anónimo dijo...

Apreciados cófrades:
He recibido un mail con la información que copio al pie, que someto a la consideración del Honorable Foro AntiFiérric*.
Un abrazo a cada uno.
lionheart


El mail dice:

¡CUIDADO CON 7RISTINA QUE ES MUFA! por el Lic. Torcuato D. Sahuciado
(Causas verdaderas de la derrota)


1. 7ristina visitó en 2004 al descollante candidato demócrata J*hn Kerry: resultó reelecto Ge*rge Bush.

2. Viajó a Francia en 2007 para apoyar a Seg*lene R*yale que tenía 56% de intención de voto. Ganó Sark*zy.

3. Viajó a Estados Unidos para apoyar a Hillary Clint*n. Hillary perdió las internas y el candidato demócrata es Barack Obama. (Ahora 7ristina dice que Obama era su candidato) Pobre Obama... ya ha perdido 10 puntos en las encuestas.

4. Se encontró con Ch@vez para apoyarlo en su plebiscito, y Ch@vez perdió el plebiscito. (En Venezuela dicen que el comandante bolivariano es muf@ y que se la habría contagiado a ella o usar protección).

5. En el acto de Almagro mientras ella hablaba hubo una gresca entre los militantes, se contabilizaron varios heridos, uno de los cuales perdió un ojo.

6. En Salta, el 25 de mayo, nueve combis que se dirigían a su acto colisionaron. Hubo decenas de heridos y un muerto en el accidente. También murió otra persona por infarto, en el mismo acto, poco antes de que llegara 7ristina.

7. En el acto de Plaza de Mayo murió un tucumano de 21 años al que habían llevado con promesas de un empleo municipal. El acto no se suspendió.

8. En el acto de la Independencia, muere otro tucumano y hay varios heridos, uno en estado muy grave. (Tampoco se suspendió, bastó con un minuto de silencio)

9. En la espera de la votación en el Senado, muere otro joven que estaba en Plaza congreso

10. DAVID NALBANDIAN visita a 7ristina en la Casa Rosada. A PARTIR DE ESE DÍA, NO LE GANA MAS A NADIE.

11. MANU GINOBILLI visitó al matrimonio presidencial en la Casa Rosada. Se sacaron fotos y repartieron besos y sonrisas. A PARTIR DE ESE DÍA, LOS SPURS DE SAN ANTONIO DEJARON DE GANAR Y MANU SE ROMPIÓ EL TOBILLO.

12. EL PELADO DÍ@Z visitó junto a Tin*lli a la pareja, A PARTIR DE ESE DÍA SAN LORENZ* NO GANÓ NADA Y AHORA SE FUE A MÉXICO A VER SI LE CAMBIA LA SUERTE.

13. LOS PUMAS visitaron a 7ristina y luego no le ganaron ni a Italia. Perdieron el ascenso en el rugby 14 en Francia. Ni que hablar del fracaso de su entrenador que fue a entrenar a Leicester y ya lo rajaron.

14.¡HASTA LA NATURALEZA TREPIDA ANTE LA MUFA DE 7RISTINA! El diario Perfil mostró una foto de la señora, muy relajada en el Calafate contemplando el glaciar Perito Moreno. Se sacó un par de fotos y... a la mierda..!! ...el glaciar se rompió ¡en pleno invierno! NUNCA VISTO.

Lee Harvey dijo...

Estimado Lionheart:

En unos minutos estamos saliendo con un nuevo post (modestamente, imperdible).
Pero LE JURO ke este tema de la incipiente mufa presidencial NO VA A QUEDAR ACÁ.

Es más: ya podríamos ir agregando los desperfectos que sufrieron aviones y helicópteros que abordara la 7ris7ina no hace mucho...

De todas maneras -sospecho- jamás podrá superar la performance de nuestro bienquisto y aliado "Fierr* del RinkonSi7-0". (¿no suena a marka de vino?)

A77e
LH

Anónimo dijo...

estimado lionheart, quede asombrado ante su informacion!!!
si don lee esto no puede quedar aca!!!

Anónimo dijo...

otro cajonnnnnnnnnn