Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 20 de julio de 2008







Cuando este texto se haya posteado (automáticamente, qué emoción pertenecer a Blogger, no?) estaré reunido con un grupo de amigos por estas cosas de las efemérides y la banderi7a klavada en la luna. Sencillito el asunto, unas cervecitas con pizzas.

Hace unos días, cuando armábamos la reunión, se preguntaba quién iba y quién no. Fulano sí, Sultano también, Mengano no... La cosa es que al final somos siete (cuack), clasificados en seis pinchas y un 7ris7e.

Caso raro (cuack) el de este 7ris7e. Tipo formal, perspicaz, muy responsable y aten7-0. Eso sí: konoce al dedillo su kondición de relegamien7-0 e7erno en charlas de fulbito. Mientras se habla de cosas importantes, se lo ignora con na7uralidad. Pero kuando el chabón decide me7er un bokadiyo, jamás te gasta: direc7amente TE AGREDE. Nada muy violento, nunka pasa a mayores y todo transcurre en los términos de su resentimien7-0.

Es así ke se le permi7e al amigo 7ris7e explayarse con sus 7eorías 7urbias de argumen7-0s desopilan7es (siempre las mismas, va y viene desde los alfileres hasta el JSV que todo lo soborna) y koncluye aplikando una inyección de pesimismo global que abarka por poko a la humanidad misma. Su estrategia es: a ginasia apenas lo menciona en el arranke (le da vergüenza, aún le quedan vir7udes) e inmediatamente pasa a deskribir la giganteska mierda que rodea al sistema del depor7e, como diciéndonos "no sé cómo pueden apasionarse por algo ke está todo armado para negociar con la gilada", entre otras inferencias clásicas.

Diganmé... ¿esto les pasa a ustedes también? ¿cómo incluyen a un amigo 7ris7e en una charla? ¿le aplikan correc7ivos? ¿suben la música o el tono de voz cuando empieza a eskupir boludeces? ¿lo señalan con el dedo y se le kagan de risa en la kara?

Cuenten, che. Estaría bueno conocer las diversas experiencias an7e los minori7arios en acción...

Y chau, Domingo. La próxima te cantás algo, ok?

44 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Y no, yo, por compasión, cambio de tema.
La amistad por sobre todas las cosas.

Citizen dijo...

FELICIDAES AMIGOS PINCHARRATAS.....
Y PARA FESTEJAR EL DÍA....
UNA PERLA.........................

AL NIVEL DEL SALAME....SUPERA A LA TORTA......CASI COMO EL TERREMOTO...
100 % PEDRULO - 100 % BOBO :


SEÑORES......REDOBLÓ LA APUESTA !!!
LO HIZO !
VOLVIÓ POR MÁAAAAAAAAAAAAAASSS !

PEDRULO - PEDRITO EL GRANDE -
ABANDERADO DEL ""NO INVADIR....DEFINITIVAMENTE.......

Sin trabajo( PORQUE...?) pero obsesionado por tener otra oportunidad ( CUANDO....? )

“En el Lobo no fui Subcampeón... me sentí Campeón del Mundo”
( LA VUELTA LA DIERON EN EL COLISEO ROMANO )

El paso del tiempo no afecta a Pedro Troglio( EJEMMMMM ) que como técnico y como entrevistado entrega en dosis esa energía de aquellas corridas como N° 8.

Volvió a hablar de Gimnasia, de su vida, de la lucha por el descenso del próximo torneo.

SUMÁ OTRA ESTRELLA....CAMPEON DEL MUNDO..............!!!!!!!!

GRACIAS PEDRO !
GRACIAS DE VERDAD........
GRACIAS POR TODO BOBO.......


AL NIVEL DEL SALAME....SUPERA A LA TORTA......CASI COMO EL TERREMOTO...
100 % PEDRULO - 100 % BOBO :


SEÑORES......REDOBLÓ LA APUESTA !!!
LO HIZO !
VOLVIÓ POR MÁAAAAAAAAAAAAAASSS !

PEDRULO - PEDRITO EL GRANDE -
ABANDERADO DEL ""NO INVADIR....DEFINITIVAMENTE.......

Sin trabajo( PORQUE...?) pero obsesionado por tener otra oportunidad ( CUANDO....? )

“En el Lobo no fui Subcampeón... me sentí Campeón del Mundo”
( LA VUELTA LA DIERON EN EL COLISEO ROMANO )

El paso del tiempo no afecta a Pedro Troglio( EJEMMMMM ) que como técnico y como entrevistado entrega en dosis esa energía de aquellas corridas como N° 8.

Volvió a hablar de Gimnasia, de su vida, de la lucha por el descenso del próximo torneo.

SUMÁ OTRA ESTRELLA....CAMPEON DEL MUNDO..............!!!!!!!!

GRACIAS PEDRO !
GRACIAS DE VERDAD........
GRACIAS POR TODO BOBO.......

Anónimo dijo...

Uy, qué 7emi7a que sacamos!!! Anoche, anticipándonos a la fecha y honrando al gran Fon7anarrosa, me junté con otros SIE7E (chan!) amigo7es, es decir, eramos ocho moni7os morfando locro y asado. Y sepan que mi caso es inversamente proporcional al de Don Harvey: uno es un cuasi-simpatizante de Comparada S.A. ¡y los otros seis los son 7ris7es!, pero de esos 7ris7es que van a la cancha y 7-0do (hasta uno de ellos fue dirigente muñonero, un ejemplo concreto y contundente de lo que es un verdadero comprador de humo, que se metió con el 7uer7-0 y se fue asqueado). Nos reunimos todos los jueves. Imagínense los banque7es que me vengo dando desde hace más de dos años, escuchándolos debatir entre ellos sobre la lenta e inexorable desaparición de su pasión. Un par de ellos abandonaron su costumbre y ya no van a la cancha. Los otros empiezan a ilusionarse con Sonso, el Ga7urro y ahora hasta se babean con la vuelta de Chi7rola. Son seis zombies a los que, de vez en cuando, les me7-0 una fichi7a para que arranquen a contar sus padecimien7-0s (hay uno que anoche se desahogó y preocupado confesó que no sabía cómo iba a hacer para soportar que, por ejemplo, los hinchas de Banfield, Huracán o Arsenal les griten "el que no salta se va a la B"). Es un disfrute silencioso el que ejerzo todas las semanas con esta gen7e...¿muer7a?. Diría Nimo: "por lo menos, así los veo yo"

Anónimo dijo...

Benemérito amigo Lee:

Con su infinita sabiduría que -altibajos más o menos- tiende siempre a preservar el maravilloso equilibrio universal, la Naturaleza no me ha dado amigos tristeros-tristeros.

Tengo sí varios grandes amigos -amigos de verdad- que son tristeros pero tristeros tibios, de esos que no temen exhibir públicamente su resignación y hasta su vergüenza. Que van muy poco a la cancha, reconocen con entereza y mansedumbre la enorme superioridad del Grande, y que jamás se atreverían a incursionar en el terreno de las 7aras y padecimientos que tan bien describe el AL (al menos no en mi presencia...).

Y tengo también algunos conocidos cercanos de los otros, esos que tildan todos los casilleros del inventario de lacras y padecimientos graves que el amigo Lareco tan bien ha tipificado en su blog.
Pero estos, ...estos jamás podrían ingresar a la categoría de mis verdaderos amigos...

Un abrazo cordial,
lionheart

Anónimo dijo...

En lo personal, hemos resuelto con mis "gomias" -casi implícitamente- no profundizar seriamente en temas futbolísticos, excepto cuando se trata de evaluar los "picaditos" entre nosotros o los campeonatos de Play Station.

De todos modos, cuando se rompe esa "regla no tipificada" y surgen reflexiones vinculadas al Campeón del Mundo o a HELP, yo, casi siempre, dejo fluir el pensamiento de mis amigos 7ris7es: más todavía, cuando veo que se "compenetran", les doy la razón y les alimento el fuego para que sigan diciendo maravillas.

Pienso, y me guardo la idea: si yo los "aniquilo" explicando la pobreza y estupidez de su 7rágica his70ria, lo más probable -porque, digo esto influido por el cariño que les tengo, antes que 7riper0s son gente medianamente racional- es que, en futuras charlas sobre el mismo tópico, eviten decir todo lo que sienten y piensan. Contengan el flujo mental.

Y, queridos cófrades, la verdad, la verdad...a mi me divierte mucho escuchar como un 7riper0 trata de inventar y vender un rompecabezas mundial que los excuse de la basofia que son. No quisiera privarme de tan bello experimento "intelectual".

Les dejo mis SALudos!!!

Anónimo dijo...

Exactly...más o menos a intenté acercarme a lo que Don Jotapé sostiene: es mucho más placen7ero, hoy por hoy, escuchar hablar a un amigo 7ris7e, hacerlo de7enidamen7e, palabra por palabra, que ponerse a discu7ir (lo que equivaldría a descender a su kloaka) o a gas7arlo. En mi caso personal me he tenido que morfar, luego de sufrir un 2-4, que cuatro de estos muchachos se vistieran con casacas alusivas y me recibieran así ataviados para una cena. Sólo tuve que esperar un tiempi7-0 para que la lógica y la his7-0ria pusieran las cosas en su lugar: los dos jueves siguientes al SIETE A CERO, esta gen7e decidió unilateral y direc7amen7e suspender nues7ro encuen7ro semanal. Y lo mismo sucedió luego del 7riunfo ante Bos7a en la final: por su propia decisión, nada de cena, cada uno en su casi7a. Nunca, jamás los cargué, salvo el caso del pobre desgraciado que el día antes del partido con Arsenal me envió un sms tildándome de cebollita, agradeciendo a Choy y deseándome "suerte en la Libertadores de 2020". A ese muchacho, lo único que hice fue, sólo 5 días más tarde, reenviarle su propio sms, agregándole - créanme, porque fue en diciembre de 2006 - un premonitorio "suerte en el Nacional B 2009". Amigos son los amigos y si son 7ris7es (aunque uno los vea muer7-0s, como me pasa a mí), es altamente recomendable escucharlos y memorizar sus dichos. Son "la más maravillosa música que podemos llevar en nuestros oídos", ¿no es cierto Jotapé?.

Anónimo dijo...

No tengo amigos de esos tristes orgullosos de su tristeza (los de "no me importa salir campeón", "las latas no alientan", etc), nomás uno que es hincha consuetudinario, va siempre a la cancha, pero no parece tragarse el verso de la loka 23-1, casi podría ser hincha de un club en serio; pero en general no hablamos de fóbal, evito sacarle el tema para no darle disgustos, y lo que sí, en el laburo hay algunos de los "buenos" ("el templo...", "la más fiel...", "son moda..." etc, 7WOL que le dicen), que evitan ellos sacarme el tema a mí, por haber tenido algun cruce, y a cada refutada de ilusión albiaz*l, sacaban otra, vuelta a revolcarla por la tierra y así sucesivamente, siempre sin calentarme visiblemente, lo que los enardece más, son una cosita... Creo que en el fondo los voy a extrañar... Digo cuando estén en el fondo del abismo, CUAK!

Anónimo dijo...

Coincido con lo que se plantea de no decirle nunca nada al amigo 7ris7e, dejarlo hablar y escucharlo en sus delirios es algo que disfruto mucho, porque si uno le marca alguna cosa de la realidad "real" seria como avivar giles y yo quiero que sigan asi SIEMPRE SIEMPRE por los siglos de los siglos mas iva. Himeeeeen.

(a todo esto...... el faka de radio 7aras que onda? fue al chaiten a aspirar cenizas y nunca mas se lo volvio a ver?)

Anónimo dijo...

Sólo puedo hablar de futbol con una familia de 7ris7eros, con los cuales nos une un profundo respe7-0. Después con mis demás amigos 7ris7es, no pierdo el tiempo hablando. Genial lo de como van a hacer para soportar que banfield les cante "el que no salta se va a la B", jajaja. ya me lo quiero imaginar.

Anónimo dijo...

Dice Olé:
Gimnasia tiene una nueva filial

Mediante un acuerdo cooperativo, Villa San Carlos funcionará como filial de Gimnasia. Los pibes que no tengan lugar podrán jugar en la Villa y el que se destaque en el Celeste pasaría al Lobo.

Este acuerdo contiene una clausula temporal resolutiva, el cual finaliza al momento que Gilacia llegue a la misma categoría de la Vill*.

Ya lo veo al Pompos* con la camiseta celeste jajaja... a no? cómo? el Pompos* ya no es un "pibe"?? uuhh..no sabía...
Saluti.

Anónimo dijo...

Exactamente, la descripción de Lijarbi me ha sucedido en algunas oportunidades, tampoco son amigos, pero en general el 7ris7er0 resen7id0 es Bocón, y en70nces... SOLI70 se pone a hablar así, señalando que 70d0 es una mierda, que JSV a él "no le gus7a como jugador".

Yo asumo dos posturas, en general; la primera de ellas consiste en poner una cara en el límite justo entre escucharlo y mirarlo socarronamente, lo cual genera una inmediata cagada de risa del resto, mien7ras - obvio - a él, el humo que au70consume no le permi7e darse cuen7a.

La segunda es el mñe70d0 Socrá7iko; sin desdecirle nada, le hago pregun7as y pregun7as que - indefectiblemente - lo llevan a mil contradicciones, para 70da la alegría de la gen7e.

Lo que queda claro es que ya no vale la pena refu7arles ni deba7ir con ellos; es demasiado abuso.

Anónimo dijo...

Para mi es imposible hablar de futbol con un 7ris7ero ,70Dos los que conozco son 7-WOL de la mas pura cepa ,es como dice lareco"para ellos la 7ierra es plana" viven en una realiDaD paralela y nunca lo van a reconocer..7amBien esta el simpa7izan7e de gilaCia que no haBla de futbol por ahora , pero a "70dos" no les gus7a como juega la Bruja ,ni Bola les doy...
"70dos":son 70das las corrien7es 7ris7eras que 7an Bien descriBe lareco.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

y el turko che? tan callado estara 7ris7e?

Anónimo dijo...

Bombitas que han hecho estallar por estos días los amigos Abadie y JSV:
BOMBA 1: la barra del Gordo Leo y sus secuaces - habitués del Country gracias a que JSV, con la venia de su empleado el presi, en los últimos seis meses les cedió el predio para que lo utilicen a su antojo -, hizo de las suyas: ayer se comieron un asadito, jugaron un picón en la cancha 1 (la del plantel profesional!!!; tratemos, cualquiera de nosotros, de entrar a jugar 10 segundos ahí a ver si podemos) y de recuerdo, o bien para regalarles a sus amigos en su día, decidieron LLEVARSE TODA LA ROPA OFICIAL DE LOS CHICOS DE LAS DIVISIONES INFERIORES. Gracias dirigentes y JSV por ser tan amables con este grupo de amigos que tan bien le hacen al club.
BOMBA 2: JSV ya había logrado las salidas de dos (Lázzaro y Piatti) de los tres tipos que le molestaban en el plantel porque se le plantaron en el vestuario. Le faltaba el tercero que era Salgueiro. Escribí "le faltaba" porque otra marioneta suya - la que tiene sentada en el banco de suplentes -, lo agarró al uruguayo y le dijo que se fuera porque no lo iba a tener mucho en cuenta. Un palito verde por la mitad del pase, pagamos. Y Salgueiro es un jugador más que interesante, me parece. ¿Tan malo es que se lo declara prescindible teniendo por delante un semestre con doble competencia? ¿Los dirigentes se van a bancar calladitos la sospechosa y caprichosa salida del 7 del amague indescifrable?

Horacio dijo...

Cuando hablo de futbol con un triste, hago eso: hablo de eso. Sin bardear, sin agredir expon iendo calmadamente mis razonamientos. Si el chabon tiene algo en el cerebro, de a poquito va reconociendo sus miserias y se queda manso. Si es un descerebrado, ni siquiera me embarco en iniciar o continuar una charla; y si se pone pesado le digo algo asi como: "Ganá algo y volvé, tal vez entonces te atienda"
Abrazo Pincharrata!!!

Anónimo dijo...

UNABOMBER: ejate de ver cosas negras en unos de los mejores momentos de la institución, pone en la balanza cosas buenas y malas de JSV y despues hablamos. Me imagino de que bando seras (no digo politico unicamente) y la envidia que te da JSV y las ganas que tenes de que le vaya mal o de tirar Bombas como la del periodismo para desestabilizar presentes armoniosos

Saludos a la gente positiva de A.F

Anónimo dijo...

Cuando los que tenían que jugar,jugaban.cuando los que tenían que dirigir el equipo lo dirigían y cuando los que tenían que gobernar,gobernaban,ESTUDIANTES salio CAMPEÓN.

Paul Vox dijo...

Unabomber: mas que un par de bombas me parece que te tiraste un par de pedos.......

Anónimo dijo...

Cuando JSV trajo a Simeone, Cuando JSV trajo a Andujar, Estudiantes de La Plata salio campeón

Paul Vox dijo...

Y.............

Paul Vox dijo...

Aaaaaanuladoooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando los que tenían que jugar,jugaban.cuando los que tenían que dirigir el equipo lo dirigían y cuando los que tenían que gobernar,gobernaban,ESTUDIANTES salio CAMPEÓN
A Simeone y Andujar lo trajo Alegre
El que trajo JSV es a Lazaro y Sensini a parte de los barras al club e Hidalgo

Anónimo dijo...

al Anónimo de las 16:45: ¿sabe una cosa?: su frasecilla del final referida al "periodismo que desestabiliza presentes armoniosos" me hace acordar a dos personas que no terminaron muy bien:
1) Juan José Muñoz, verdulero, millonario y tuer7-0, que con su único ojo, veía un presente armonioso desestabilizado por los periodistas.
2) Néstor Carlos Kirchner, usurero, lobbysta petrolero y bizco, que con su ojo no torcido, sigue creyendo que la inflación no supera el 0,1 mensual y que D'Elía y Moyano son dos luchadores populares.
No empecemos a echarle la culpa al periodismo por contar cosas que realmente pasan, so pena de terminar pareciéndonos a estos dos seres con capacidades visuales diferentes

Anónimo dijo...

en mi casdo, no hablo... es como hablar siendo de Platense con un "B"osta.... pero.. si se ponen pesados y quieren intelocutar con la mesa, ahí estoy... sacvo el reglamento de hechos objetivos, tangibles y empíricamente comprobables y los vuelvo al silencio del minuto anterior. Todo no sin previo chamuyo "el peyiodismo no odia... la mAFiA... y esas teorías conspirativas que divierten menos que el facha martel con olmedo... cosa de chicos

pd: ta todo muy dulce por estos pagos. me cuesta ver oscuridades ni quiero complotarme a la línea de la Kuadrada quienes parecen ver en el equipo a un rejuntado a punto de descender (notas a pirchio, saucedo, gonzaléz... ahora luguercio... salguiero...) buscando alguna "mierdita" paar incrustar a Alegre en el club... pero, no se... que los hechos digan, nomá...

Citizen dijo...

PERDÓN....A MI AMIGUITO NICKO....AKA-PAUL VOX...

NECESITO INVITACION PARA ENTRAR A TU BLOG....??

LA SOLICITO URGENTE.....!
SINO......Z-A-P-A-T-I-L-L-A !!

INCAUTACION Y BOLETA.

Anónimo dijo...

Che menos mal que estan estos super informados que nos dicen la posta del desastre que es Estudiantes, ademas creo que JSV deberia irse para hacerle un bien al club, esta viejo no juega a nada ni siquiera sabe leer un partido o ponerse al equipo al hombro no?........

Gracias unabomber o nueveestrellas o no usemos el bide7 (es el mismo y el unico) por iluminarnos a todos los estupidos que solo vemos luz donde hay sombras, ruinas y abismo..............

Aviso: es la primera y ultima vez que te contesto, y no creo que seas 7ris7ero por supuesto, pero merecerias serlo. Y hace mucha mucha fuerza por indesingente y por el kanalla asi tu procer renunciante saca dos o tres votos mas...........

Citizen dijo...

QUE OLOR FEO TIENE ÉSE UNABOMBER...!

LOS LIDERES SON LIDERES.

VERÓN ES NUESTRO LIDER, HINCHA, Y JUGADORAZO.

OTROS TIENEN A MACHIN....A CHANCHI ESTEVEZ.....A ALDERETE....COCO SAN ESTEBAN.....DELORTE...CHOY.....
PONZIO...NASUTI...PAMPA SOSA....
JOSÉ MUÑOZ.....ETC...

NOSOTROS TENEMOS A VERON.
Y 9 ESTRELLAS DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Dark: este blog lo manejo yo, es mío y de todos mis nicks:Unabomber, Nuevestrellas, Nousemos elbide7, elciudadano, larecodetuma, Turko, Chiqui, Claudio, LeProf y todos, pero todos los que se te ocurran, hasta los anónimos. Así que te pido que no te enojes y sigas participando y contestándome a mí, que soy el único que postea por acá. No te vuelvas loco y tratá de mantener el respeto por todos los personajes que con tanta dedicación he sabido crear. Y no sé cuáles son los argumentos para sostener tu deseo de que merezco ser 7ris7ero. Estoy seguro que hice menos méritos que vos para éso, mirá lo que te digo

Anónimo dijo...

Al de las 20:56:

Usted se da cuenta de que prácticamente ya nadie lo banca?
Tiene idea de la soberbia con la que se mueve?
Por qué no va a buscar protagonismo a un diván?
De verdad, usted es alguien 100 x 100 insoportable, Dark lo trata como usted se merece, ahora ignorándolo, y le aclaro que si algún blog fuera suyo no entra nadie. NADIE. NADIE. Sus ironías y argumentos rebuscados para revolver mierda donde no la hay ya son propias de un adolescente caprichoso.

A propósito... no pensó en armar un blog? Métale así deja tranquilos a los que buscamos lo mejor para Estudiantes de verdad, y no desmereciendo hasta lo que está bien sólo porque defiende a Julio Alegre.

Y lo peor, es que usted debe ser un hombre grande. Me da pena, muchísima pena.

Sé que me va a responder, pero ni me calienta lo que responda. Como ya no le calienta a la totalidad de los que participamos en este blog. No siente eso? No le da un poquito de vergüenza?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, ahora sí te estás yendo a la mierda usurpándome el nick. Lo único que deseo es no verte más por acá. Das asco, no sos gracioso y ahora sí, sos definitivamente un 7RIS7ER0.

De verdad me jode, don Lee y los demás saben muy bien quién es quién acá y posteo desde el inicio mismo del AF.

Patético lo tuyo. Andá a joder a tus 7ris7es for-ristas del Nacional B. Chau, 7or7ero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lee Harvey dijo...

Sr. de los Muchos Nicks: basta. OK?

Lee Harvey dijo...

Y ahórrese la perorata sobre la libertad de expresión. Si no le gusta, denuncie al AN7I-FIERR* ante la SIP y la R&K.

Anónimo dijo...

¿Ud. también, Lee Harvey? ¿Qué es éso de andar suprimiendo comentarios? ¿Qué se dijo que podía ser leído? Me muero de curiosidad. Acá se dejan agresiones como las del Sr. Baranda o del Sr. Dark que por ser antiguos pareciera que tienen derecho a lanzar cualquier tipo de epíteto y se borran posteos sin un mínimo insulto sin explicaciones coherentes. ¿Seguirá éste el mismo rumbo?

Anónimo dijo...

Fe de Erratas: "¿Qué se dijo que NO podía ser leído?"

Lee Harvey dijo...

A ver... usurpar un nick le parece bien? No tengo la más mínima gana de discutir con usted, de nada. Ni de Estudiantes ni nada. Si quiere participar en el AF puede hacerlo, lo sabe bien. Hágalo con adultez, no moleste al resto con una actitud que le hace un flaquísimo favor al sector político que usted dice pertenecer. Piénselo, por favor.

Hasta acá llego. No continuaré el diálogo.

Anónimo dijo...

Una lástima que me pida adultez suprimiéndome y cortando el diálogo, pero bueno las cartas están echadas. Evidentemente es mucho más de adulto decirle a alguien 7or7ero, decirle que tiene feo olor, soberbio, insoportable y tantas otras palabras llenas de respeto. Y eso del "flaquísimo" favor tampoco es muy gracioso (y mucho menos original como aquél infantil "alegremente" que también utilizara). Así que Don Lee, para responderme con la adultez que a Ud. y a los que me insultan les sobra, procure no plagiar las frases del sector político al que Ud. y sus cófrades dicen con tanta seguridad (y odio) que pertenezco. No es así, yo soy un socio de Estudiantes sin militancia en ninguna agrupación política (ni sabía que existían), pero si no quiere, mejor no le sigo contando. A ver si se enoja y me suprime

Anónimo dijo...

Yo usurpo
Tú plagias
El suprime
Nosotros criticamos
Ustedes defienden
Ellos ¿gobiernan?

Anónimo dijo...

Robaron lavandería del fútbol amateur



El fútbol amateur de Estudiantes sufrió un golpe muy duro para su utilería. Fue violada la lavandería, que está ubicada en el Country Club de City Bell, donde los ladrones usurparon los bolsones con la indumentaria que habitualmente utilizan los planteles de las categorías séptima, octava y novena.

El episodio habría ocurrido en las primeras horas del domingo, donde los delincuentes burlaron a los agentes de seguridad privada que posee Estudiantes en el predio de City Bell. Pero esto no no fue todo, porque además de sustraer la ropa y otros materiales para realizar los entrenamientos, estos "amigos de lo ajeno" se aprovecharon de la ausencia de personal policial para jugar un "picado" en la cancha número uno del Country Club donde habitualmente practica el plantel profesional.
Quienes permiten a estos delincuentes manejar el country a su antojo?
Esto puede terminar muy mal no nos olvidemos que hay una escuelita con niños y con estos delincuentes instalados puede pasar cualquier cosa!
Espero no ser censurado,solo soy un socio que le preocupa el desgobierno que hay hoy en Estudiantes.

Anónimo dijo...

desgobierno??????? jajajajajajajaja
flaco date una vuelta por calle 4 y fijate lo que es un desgobierno de verdad!!!!! jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Crucificacion publica a JSV el pero cancer de Estudiantes.
JAJAJAJAJAJAJAJ

dejense de joder, ciegos, desagradecidos, ignorantes.

Anónimo dijo...

Yo tengo muchos amigos y/o conocidos que sonde esa condición. Los hay apasionados, irracionales, más tranquilos, menos reflexivos, etc. Pero todos tienen ese "no se qué.." que los hace escupir la bronca cuando nos va bien y espetar sus cargadas cuando nos va mal, y hasta cuando los rozó la gran posibilidad.
Pero a mí siempre me pasó lo mismo, en el 95, 2005, plaqueta a choy y demás...los veo y no puedo, hay algo que me detiene. Los veo como nos miran a los pinchas y ya no hay nada que los hiera más. Abundan las palabras y esperan el golpe de nocaut. Pero yo prefiero el KOT y me río sin decir nada.
Además, a todos los atraviesa el TWOL, tarde o temprano muestran la hilacha....
Igual, hace un par de años que hay apuestas programadas y un caradura nos exigió el pago por no haber pasado con LDU y saben qué, se lo vamos a pagar, para poder tener otro momento más para cagarnos de risa en sus caras.....