Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 11 de junio de 2008





Repasemos primero qué dijo hoy este muchach* :

- "Verón me defraudó como persona. No sentí su apoyo, no me ayudó, me dejó solo después del partido contra Tigre".
- "No tengo nada contra él, como jugador es extraordinario, pero como compañero tengo otra sensación. Hubo un quiebre y ya no fue igual la relación".
- "Le dije al grupo que no iba a jugar con Tigre, no me retrucó nada, nadie me comentó nada del partido, si lo tomaron bien o mal no lo sé, porque no me lo comentaron. Pero después hubo algunas críticas que no creí justas, cuando nadie me había dicho nada antes. Me lo recriminaron y yo fui cortante y les dije que después del partido no era el momento de hablarlo. Ahí hubo un quiebre".
- "Verón es el referente del equipo y las cosas que dice le llegan mucho al hincha. Sentí reprobación de la gente, como que no sentía la camiseta. Eso no me gustó, porque yo doy todo dentro de la cancha".
- "El mundo se me cae abajo en este momento, pero yo estoy muy tranquilo y lo volvería hacer si pasara lo del partido con Tigre".
- "Es mentira que fui a la tribuna de Tigre. Estuve en el palco de periodistas con los muchachos que habíamos quedado afuera".
- "Me veo más afuera que adentro a partir de junio. No sé qué hará Estudiantes, no hablé con la dirigencia".
- "Prefiero que me recuerden como una buena persona que como un buen jugador".

Creemos que el título del post y la foto ya dicen mucho. Le agregamos el link al texto que publicamos en su momento (21 de abril), luego de la negativa del tip* a jugar contra su ex clú.
Y no estaría de más recordarle a Lazzar* que esto no es el rotary club: es fútbol profesional. Primero, jugás y salís a ganar; y si después hacés amigos, bienvenidos...

68 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

- Pero ese Lazzaro es el que resucitó Jesús?

- No 7ía, fue Verón...

Anónimo dijo...

Lazzaro viene a un club GRANDE, despues de haber jugado toda su vida en clubes de segunda division. Llega para hacer goles y no hace goles. Ok, todo el mundo puede tener epocas malas. Sensini: "Lazzaro, mira que contra Tigr* entras de titular" Lazzaro: "nuuuu, no puedo jugar contra Tigr*, es mi ex-clu". Lo dijimos en el AF, R&K ahi nomas.

Ahora se viene a hacer el loco con Veron. Persona que lo trajo al club. Ejemplo de profesionalismo que cuando le toco jugar contra el Pincha no solo jugo sino que nos vacuno. No flaco, andate a la reputa madre que te pario. No vayas mas al country. Puto. Sorete. Nada mas.

Anónimo dijo...

Hay otra cosa que me quedo atravesada del 7arado este ademas de no jugar contra Tiger, que fue cuando antes de la revancha con Liga dijo que habia que hacer un gol en cada tiempo y asi podiamos llegar a los penales....

Flaco, sos de cuarta! Vos tenes que salir a jugar, meter, hacer todos los goles posibles y GANAR! GANAR! GANAR! Se entiende? asi sea contra tu clubcito de cuarta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Será que lleva a fuego grabada en al piel una camiseta CON FRANJA ANCHA HORIZONTAL y que por ese motivo un frío eterno se le internalizó en la sangre, como todas las de ese tipo???
Nooooo flaco, te hechaste un cloro fuera del tarrooo!!!... Cuanto mas lejos del Country, mejor papáaaaa!!!

Anónimo dijo...

Lo repito para los que no lo leyeron: ESTO NO ES UNA JODA: Canal 13, 15 horas, programa "Kues7ión de Peso". Se presenta un nuevo participante: el ultra-mega-hiper fierromufayeta Faka Mar7e*, otrora conduc7or del a esta altura ya mí7ico "Bobos en la noche". ¿Y qué llevaba puesto? Lógico: los colores del frío y la inmaculada virginidad. El tipo quiere bajar de peso al mismo tiempo que su Desgracia baja de categoría. Por eso vamos aclarando (para los anónimos): el clás7c0 es contra Defensa y Jus7icia. Varela siempre estuvo cerca...Esta noche 23:00 por el canal 5 de Multikanal, a no perderse a los herederos del Faka: Cabeza nevada Kagamayou, un par de 7-0rtas en el panel, acompañadas por dos llorones y un trío de ga7-0s tetonas. Todo debidamente solventado por el main sponsor "Banco del Sol", propiedad del 7uer7-0 que habló con Dios. No os lo perdáis!!! (en media horita, komienza el show en channel five, veánlo y mañana van a laburar con una sonrisita. Como programa de humor, sólo lo supera "Los videos de Peter Capusotto")

Anónimo dijo...

como duele la verdad a veces..., gente.. pongamosnos en los zapatos de Leandro Lazzaro, como jugador de futbol, y mas que nada como persona, reflexionen y ahi opinen lo que sienten, yo siento una profuenda tristeza y lastima por todo lo que le paso..., o a ustedes les parece digno para una persona el tener que salir a decir que nadie lo bancaba y que tiene el mundo caido..., invito a la reflexion...

Corazón de León dijo...

Generoso frate Mardelpincha, venerable Lee Harvey, conspicuos participantes del foro:

les agradezco el link al ideo del gol de Trama la noche en que dimos la vuelta olímpica en Avellaneda. Empiezo a descubrir los beneficios del olvido: acabo de ver aquel gol, como si fuera por primera vez. Se da cuenta qué felicidad puede esperarme en la vejez. En el asilo de ancianos podrían proyectarme todos los partidos de Estudiantes del 67, las tres copas, la final con el Manchester, la campaña del 82 y del 83, el campeonato del 2006 y otros grandes momentos. Yo los voy a mirar con candidez, con inocencia, como si fuesen en directo, y reviviría (o viviría de nuevo por primera vez) las mismas emociones. ¿No sería una vejez feliz?
Corazón de León

Posdata: ¿Lazzaro jugó en Estudiantes? No me lo recuerden.

Anónimo dijo...

El Lazzarillo es un perro muy noble, pero el gordo chanta éste no sirve ni para ser guía de un ciego. Es un tremendo frakasado. Ok. Punto y aparte. Ahora intentemos una autocrí7ika: Verón eligiendo refuerzos demostró bastante mal ojo, porque al muerto éste lo arrimó él luego de tentarse porque hizo un gol en un amistoso contra Ronaldinho y de que empujara 10 rebotes jugando en ¡Tigre!. ¿Y los dirigentes? Bien, gracias: atornillados al silloncito mullido haciendo negociados como los de Díaz y Bogado y delegando en el ídolo funciones que les son propias (elección del 9, del D.T. - lo reconoció el propio Boquita -, de los pibes que están o no para jugar en primera, etc.). El día que la Bruja, cansado, se levante y diga: -"me voy al carajo" (que no pase, por favor), Abadie y sus secuaces van a tener que estar bien en estado para correr por Plaza San Martín con los billetitos cayéndoseles de los bolsillos. Todos estos quilombetes son por la falta de liderazgo de Abadiestruz, que cuando siente despelote, guarda la cabecita abajo de la tierra (y no precisamente la "Tierra de Campeones"), le reza a San Juan Sebastián y piensa en el próximo sobreprecio que vamos a pagar por un fiambre para-peru-boliguayo. Y lo digo yo, que lo voté hace 3 años y hoy - a pesar del campeonato 2006 - me quiero cortar los dedos. No sirve ni para presidente de Unión Almafuerte (ex-La Plata F.C.)

Anónimo dijo...

Humo! A nosotros? Humo a nosotros? Flaco decilo más claro, yo vine de vacaciones, no pense que aca iba en serio. No me dió el cuero, me voy con mamá...
A ver algún centro de fomento que necesite un stripper... a la una a las dos... regalado y con moñito a la señora de vestido de cuero negro!

Anónimo dijo...

"Prefiero que me recuerden como una buena persona que como un buen jugador".

Lamento decirte, joven Lázaro, que en La Plata no se te recordará ni como buena persona (lo ignoramos) ni como buen jugador (no lo demostraste); se te recordará como gran pelotudo. Y en pocas semanas ni siquiera se te recordará.

Anónimo dijo...

lazzaro...lazzaro...lazzaro???
no....no me acuerdo....

Anónimo dijo...

Lázaro:
Me importa un pito el partido con Tigre. Te tenés que dar cuenta que si luego de ese partido le hubieras metido un gol a alguien, la cosa sería distinta.
Lo llammativo es que no hables de ciclo cumplido luego del gol que te morfaste en la cancha de argentinos contra hurancán sólo contra el arquero, porque te hiciste encima y no sabías qué carajo hacer y por eso te la sacaron.
Burro! chau, no podés jugar ni en GilnaCia.

Veterinario de San Esteban.

PD: no pases por la veterinaria porque yo atiendo animales no insectos.

Anónimo dijo...

anuladooooo

Anónimo dijo...

yo pense que lazaro nos iba a servir, y me defraudo como jugador y como persona, actuo incorrectamente me parece que si no hay clausula vos tenes que jugar (aunque la clausula me parece correcta solo si se esta a prestamo) y ahora no hables más, veron u otro te bancaria si actuas bien como hombre pero si te negas jugar cuando se te necesita....mmmm....
y a "y donde tas abadei..." tanto bogado como diaz son jugadores de selección que se estan haciendo y que si hacen una buena eliminatoria y/o mundial se venden el triple. son compras a futuro y a mi no me parece mal haber invertido asi. obviamente no son resultados a corto plazo.

Anónimo dijo...

A ver, a crazy y al anon. de 22:39

Lazzaro era en su momento el delantero (malo) "moda" del torneo (pasado).
El dinero invertido en Bogado y Diaz (aún no jugaron lo suficiente para juzgarlos, a mi humilde entender ya que son JOVENES) NO HUBIESE ALCANZADO PARA COMPRAR A LAZZARO.
Asi que propongo un ejercicio de imaginación, si la guita que pusimos en B y D no alcanza para comprar a L: ¿se imaginan lo difícil que es conseguir un buen delantero no? Bien. Con esa guita no alcanzaba para comprar a este...a este.
Eso deja infundadas las críticas a dirigentes que, le pese a quien le pese, hay que respetar un poco mas porque fueron CAMPEONES CON ESTUDIANTES y aclaro: la gente de fútbol ES LA MISMA QUE ESTABA CON ALEGRE!! Erran, pero son los que muchas veces han acertado (y si, el mismo Abadie con sus errores como Presidente fue campeon, y a los que puedan decir que "en realidad el no...", bueno, lo puso el Sr. Alegre, que algo debe saber de dirigencia y sino:¿ por que lo puso? ¿por amiguismo? ¿entonces tanto no sabe?. Y para mi, sabe.)
Otra cuestión discutible es si un jugador no puede asesorar sobre compras de otros jugadores: ¿como no va a poder asesorar? Se puede equivocar, si, de hecho lo hizo ¿pero sabe mas el Sr. Lombardi que Verón? ¿quien puede tener mas acercamiento a otro jugador?...

Seguimos: los dirigentes asuzados por la Bruja que CON MAL OJO EN ESTE CASO, PERO BUEN TINO AUN ASI, PENSO SEGURAMENTE: a este tipo lo traemos por X%100 de guita y si anda, fenomeno y sino, al menos no lo compramos en 3 palos. No había otros delanteros en ese momento (ponerse por favor en el contexto de Febrero) por esa plata. Y Lazzaro no anduvo, es mas, es muy flojo. Se equivoca Veron al "recomendarlo" pero vuelvo a aclarar: no había mas, o por lo menos, ninguno que todos dijeran ESTE.

Por lo tanto llegamos a lo último: ¿Verón lo defraudó? jajajajajajajaja!! Verón JAMAS habló mal de Lazzaro ni de su decisión. Punto nro.1. Esto es asi.
2-Veron dijo que el hubiese jugado, de hecho, le tocó una situación igual, jugó y nos hizo un golazo. No habla por hablar, lo hizo.
3-Dijo entonces con total autoridad MORAL que hubiese jugado porque lo hubiese hecho y lo demostró. Esto obviamente lo hizo seguramente calentarse mal con este salame y tal vez ni dirijirle la palabra visto todas las cosas que se jugaba un club (Estudiantes) por sobre una persona y sus caprichos (Lazzaro). Porque quiero ver al Sr. Lazzaro que le toque una final vs Tigre, a ver si NO LA JUEGA...por favor.
Yo no fui de los que mas se ofusco con la decisión, sobre todo por el contexto y porque entendía que al fin y al cabo Lázzaro no era mucho mas que nadie. Pero que ahora salga a decir que porque un compañero lo mandó a la R&K por no querer jugar cagando a todo un grupo de personas y el pretenda ver eso como una cosa de "mala persona", no tiene verguenza. Si tiene verguenza que devuelva la guita que el pobre Verón (equivocado porque todos nos equivocamos) y Abadie (idem) le hicieron ganar.

Para finalizar, muchachos: siiii, la dirigencia VA A TENER ERRORES Y HORRORES de conducción, si comparamos hacia atrás TODAS TUVIERON. Lo apunté hace unos días:

con el Sr. Alegre (gran dirigente) Estudiantes trajo a Merlo y Burru (asi nos garcaron) trajo al paraguayo Nuñez, trajo a Edgar Balbuena (una "joven promesa"), puso una tribuna de cemento que no se pudo construir y desató el quilombo del estadio (tema que da para largo, pero politicamente fue un mal paso), contrató a González, Maceratesi, Colace, el Doc. recomendó al Tino Asprilla (el Tino...dios mio, deci que es el Doc), vino el peruano Cominges, y varios etceteras que algunos me ayudaran a completar. Evaluar la tarea de un dirigente o una dirigencia solo por un refuerzo o mas fallidos me parece desproporcionado.
Y Verón colabora como puede, estará en los dirigentes en saber discernir (o no!! porque nadie es perfecto) cuando se está equivocando. Ahora quieren traer a Caldera y a Farías y Verón LOS ESTA CONVENCIENDO A AMBOS. Por favor, critiquen ahora si no les gusta!! Porque despues empieza a rodar la pelota y ahi es otra cosa.

Es mi opinion

Atentamente

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con donde tas Abadie,aclaro yo también lo vote,no me interesa la política ni la hago solo voy a votar a quien crea lo mejor para el club y creo que Abadie esta delegando en JSV responsabilidades que le corresponden a la CD como la elección del técnico y la contratación de jugadores entre otras cosas.
Con respecto a las contrataciones de Bogado y Díaz creo que para futuro apostaría al semillero del club y ese dinero (3 millones de dólares ) los hubiera invertido en un goleador que SI nos hacia falta ante las idas de Caldera y Mariano.
No es hora de lamentos y si de aprender de los errores cometidos para que no vuelva a suceder que se nos "escape" un campeonato como este.

Anónimo dijo...

En la final del Apertura 2006 la Bruja lo cagó a pedo a P@lerm*, porque nos había vacunado de entrada. 7-0dos puteamos al pu7-0 teñido, por su falta de amor para con el Grande.

¿Acaso Lazzaro no hizo lo que esperábamos de P@lerm*?

Anónimo dijo...

Ay, el diario del Lunes...!

Ay, el diario del Lunes...!

Coincido plenemente con los conceptos vertidos por el Sr. Turko.

Las decisiones se toman "proyectando nuestras imágenes en el tiempo y el espacio" (diría J. Lennon, QEPD) y armando un collage que, cuando transcurran realmente ese tiempo y ese espacio, podremos saber si fueron acertadas o no.

Ahora bien, si tenés huevos te jugas decidiendo, sino, ves pasar comodamente la vida mientras haces planes para vivirla (no tan, tan textual pero también de J. Lennon)

Cada uno, por naturaleza, hace las cosas de acuerdo a su comodidad para transitar.

Los que toman decisiones, las toman, los que recién aportan con el diario del Lunes, sólo leerán los diarios y hasta probablemente se equivoquen al interpretar ese diario, que ya puede estar contaminado de intenciones.

Unos construyen bien, mal, a tiempo, a destiempo o como se les proyectó el tiempo y el espacio en ese momento (nuestra dirigencia, JSV) otros esperan y opinan.

Que triste... por estos últimos.

No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Me olvidé:

¿No será que estos últimos fueron aquellos que le pedían a gritos a la dirigencia que no se duerman con Lazzaro y que pongan la guita ya, NO?

NNNOOOOOOOO!!!

No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

ojo que lo que tiro diego de villa elisa es para pensar eh?

lazzaro hizo lo que de corazon hubiesemos esperado de Palermo.....

ojo ojo ojito eh?

Anónimo dijo...

¿Los hinchas de Tigre esperaban que Lázzaro no juegue contra ellos???????

¿Los hinchas de Boca y el plantel le hubieran perdonado la vida a Palermo si salía con una mariconeada al estilo: "Ay, no juego porque es Estudiantes"????

No, no sólo jugó sino que nos vacunó. Lo mismo que la bruja jugando para el mismo equipo.

No confundamos las cosas.

No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Y anulo...

No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Y sigo...

¿Palermo no demostró amor por el Grande????

¿Estamos comparando a Palermo con Lázzaro????

Ah, nooo, es tumach!!!

No ImBadir!!!

Lee Harvey dijo...

Para Pichuko, Wato y demases:

Han arribado en tiempo y forma
vuestros gra7-0s i-meils.
Y os rekuerdo ke esta tarde
saldremos con un nuevo relato
de FM 7ARAS, al dofon de su dial.

¡Y no me invadan! ¡No imBadir!

PD: ¿Lazzar*? ¿Ustedes están hablando de Guillerm* Lazzar*? ¿Hijitus, Hada Pa7ricia & demás kómplices?

Anónimo dijo...

No se puede comparar lo que dice la gente (caso Palermo el cual Veron utilizó en un partido de futbol como lo hubiese hecho cualquier ser que juega al futbol) con lo que te dicen tus compañeros.

Palermo jugó, nos hizo un gol y sus compañeros saben que hizo lo correcto. Yo lo puedo putear porque jugaba para Boc* o porque no viene a EDLP pero eso es otro tema

Lazzaro dice que Verón no lo "bancó" porque no jugó contra Tigre. ¡Y lo bien que hizo Veron! porque los jugadores de Boc* si Palermo no hubiese querido jugar esa final hbiesen pensado "pero vos estas con nosotros o con ellos".

Si, Lazzaro hizo lo que la gente quería que hiciera Palermo, seguro. Pero ¿importa lo que diga la gente? Yo a Martincit* no le perdono no querer volver a su familia, no que me haga un gol, de hecho ya nos habia hecho uno.
Y comprendo a Veron, porque utilizó eso para jugar un partido de fútbol, un juego. El que diga que todas esas cosas no se utilizan o es un cínco o nunca jamás jugó al fútbol y ni hace falta jugar al fútbol semir profesional. Eso pasa en un picado.
Entonces Lazzaro falló como profesional, eso es seguro, y no puede quejarse si un "compañero de barco" se lo recrimina. Sea de la manera que sea. Repito: quiero ver el "amor" de Lazzaro si tiene que jugar una final vs Tigre, a ver si no la juega. La moral se mide en varios actos, lo mismo la capacidad, no en uno solo.

Esa es la diferencia enorme que yo veo. Y es lo que me parece.

Saludos

Anónimo dijo...

bien por lazaro, se arrepintio de todo lo que dijo!

Anónimo dijo...

Disculpe el exceso con nick contradictorio Don Lee...

pero pasa que nosotros SI hemos invadido...

No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Uy, no imBadir!!! me olvidé de acotarle: se pasó con las dos frases de Lennon!!!! Por Diosss!! Genio total. Y grafican mucho mejor que yo lo que quiero decir y a veces no encuentro las palabras (y menos mal que no las encuentro sino lo que sería el post!! jajajajajaj!!)

Anónimo dijo...

Criticar que Lazzaro fue una "mala compra" al final del campeonato, con el diario, es muy facil... Pasarle la cuenta a la dirigencia ahora, es de mala fe...

Hay que tener memoria... en enero se buscaba un "9" (gracias a la divina decision del Cholo de pegarle un puntapie a Caldera y que juguen Maggiolo y Luguercio)...
Afuera todo es caro y en el medio local, de lo poco y malo que hay, Lazzaro era tal vez "aceptable", venia a prestamos por 2 mangos (el jugador ayudo a destrabar la negociacion)... ¿que otro delantero se podia traer?¿Habia mucho mejores opciones? ¿la billetera del pincha da para más?

Lo de Lazzaro salio mal, no rindio, puede pasar y ya se va... Bogado todavia no demostro (porque no jugo mucho tampoco, quien dice que no explote en la proxima temporada) y las cosas son asi...

En enero, luego del affair del DT de moda con "traeme a Cavenaghi o me voy" los mismos que puteaban a la dirigencia porque no traia a nadie de renombre y no retuvo al "Simio" parece ser que ahora aseguran que quieren invertir esa plata en pibes... con el diario del lunes es muy facil...

mmmmmmm, no, asi no, muchachos, eso es berrinche de 7ris7ero, y si alguien se siente ofendido por lo que digo, R&K...

Ahora el problema es el mismo que la temporada pasada... ¿buscar un "9" o jugarse por los pibes que son solo promesa? ¿Pirchio o Carrasco estan para jugar de titular?¿que "9" del medio local traes?... piensen, no hay muchos, todos son mas o menos malos como Lazzaro... esa es la verdad

Anónimo dijo...

Atención Sr. Pichuko!! Atención Sr. Pichuko!! Al mail de la redasssion no llegó nada!!

A usted Sr. Harvey L. le llegó??

Muchas gracias

7aras FM

Anónimo dijo...

Chasgracias Turko.

No ImBadir!!!

Unknown dijo...

Perdon, pero este muchacho confeso hincha de Nuev* Chicag* jugo la final por el ascenso contra el clu del que dice ser hincha y encima los vacuno... entonces que viene a hablar de no jugar contra Tiger por haber jugado "¡1 TEMPORADA!" ahi... por favor!!! Levantate y vete...

Anónimo dijo...

Habría que ver eso de que JSV haya sido "el artífice" de la venida de Lazzar*, a quien considero un jugador del montón, que jamás se acomodó al sistema de juego nuestro (si es que tal cosa existiera) y que no tuvo continuidad (como nos pasó con todos nuestros delanteros).
Hay quien dice que JSV "no puso objeciones", y lo que yo sí oí fue una operación de la kuadrada con este muchacho diciendo que sería un orgullo jugar con JSV, y que ídem que JSV le haya dado el OK.
Después coincido con eso de la billetera y el precio de los delanteros
También las circunstancia me hacen coincidir con gron-roña a favor de los dirigentes: El promedio de los últimos 4 torneos (demos a este por concluido) habla solo.

Wato dijo...

jajaj... anda(7e?), Lazzaro salio a pedrile disculpas publicas a JSV, que sien7e verguenza por lo que dijo.

ahora quiere quedar bien!!

Anónimo dijo...

Ladies: ésta va con onda para todas las que caen contra los que según ellas, hablamos con el diario del lunes: Caldera es un ídolo (en actividad, después de la Bruja, viene él), pero YO NO LO QUIERO para que venga a ser titular en el equipo. Prefiero a Carrasco o Pirchio. Todo bien si quiere venir a retirarse: le damos la despedida con ovación y lo dejamos en el banco para que agarre de DT, pero futbolísticamente, para mí, no da para más y va a tapar la consolidación de un pibe que puede valer la pena. Prefiero probar con sangre joven. Es el momento justo. Con el Tecla es distinto, si se puede, que venga ya mismo y haga dupla con alguno de los que nombré. Este es el diario del domingo a la mañana. Conste.
PD: Hay un lindo quilombo en el Country, ¿no?. Hablan Lázzaro, Verón y Sensini. ¿Y el presi? Ciegosordomudo, con la cabecita bajo tierra, sacándola sólo para rezarle en el altarcito que tiene en su mansión a San Johan Sebastian. Por eso les reitero otra noticia que no es del diario del lunes: miles de socios corremos por calle 53, detrás del veloz Abadiestruz y sus secuaces. La Bruja, harto, dijo "chau, dirigentes, esto es un quilombo, me voy". Recuerdelón.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos se da cuenta. Se paso de ganso. Pero yo lo devuelvo por mal jugador, no por lo que declara de una persona que, a Estudiantes ya le demostró su amor de sobra y a Lazzaro le hizo jugar en unn club que solo podría haber visto, por su talento, en figuritas.

Anónimo dijo...

12 de Junio de 2008 Benito Juarez
Seba: Bombonazo mío, tengo un mocoso que juega en Benito Futbol Club de 9 que la rompe. No lo llevarías a jugar a nuestra S.A. ya que nuestro Lazzarillo se enojó con nosotros ?.
Por el dinero no te hagas problema, hacemos lo mismo que con el pibe Días 1,5 palitos verdes y vamo y vamo con Eduardo.
Un besito. Turko.
PD. Cuando alguien te ataca me pongo "COMO LOCO". Si no me crees lee el AntiFierro y fijate como te defiendo amorcito.

Anónimo dijo...

Estimado (nick largo si los hay, como mis posts):

1-No se ofenda, hablar habló con el diario del recontra Lunes, no del Lunes. Pero me parece bien, vuelva con el mismo post cuando vuelva Calderón (no estoy taaaan alejado de su postura, pero hoy es mas titular que Maggiolo y Luguercio + Lazzaro juntos) y coincido con el Tecla. Pero no está diciendo ninguna novedad: Farias es un gran goleador y Caldera tiene cerca de 37 años.

2-Sensini habla porque es el Dt, habla de futbol. Veron habla porque es el capitan del plantel y habla de futbol. Lazzaro habla y ahora se desdice, pero al fin y al cabo habla de fútbol, si jugó, no jugó, etc. De mas está decir que jugó pesimo.

3-Por lo tanto: si es un problema de fútbol, de plantel, de si Lazzaro rindió o no ¿que tiene que salir a decir el Presidente? Nada, es desgastar su imagen inutilmente. El Presidente de una institución no puede salir a responderle al primer sokete que opina así sea Lazzaro. Se ve que algo le han dicho a Lazzaro, ya se retractó.

4-Le refresco su memoria: A- De no ser por Abadie Veron jamas hubiese regresado B-De no ser por él, SE HUBIESE IDO, y no andemos con dobleces: se hubiese ido porque entre el y Alegre la relación no existe C-Verón confirmó hace un tiempo su deseo de quedarse en Estudiantes hasta la finalización de su carrera, siempre lo quiso pero no estaba cómodo con Alegre D- El final de su post podemos tambien guardarlo como buena imagen apocalíptica que nada tiene que ver con la realidad de un club en crecimiento. Este tipo de "opiniones desmedidas" suele esconder o exagerdas evaluaciones o malas intenciones, espero que su caso sea el primero y no el segundo. ¿Le parece que por el insignificante Lazzaro y una declaración de la cual ya se desdijo, usted haga semejantes deducciones de TODO el presente insitucional? ¿Por un tipo? Me pregunto: ¿y los otros 30? ¿Y los empleados del club? ¿Y el DT, este y anteriores?

Sabíamos que vendrían tiempos políticos, pero no tan pronto. Todos sabemos que Alegre-Verón estan enfrentados y en ese enfrentamiento se han armado grupos Alegre + Chol* , Verón + Abadie y así.

Que se resuelva la interna, que se maten entre ellos y luego, todos tienen que aportar lo mejor para Estudiantes. Paso, gracias, yo no quiero ver a un Presidente de EDLP corriendo por ningún lado, y como sé de la idiosincracia de nuestro club se que esto no va a suceder, sea cual fuere el resultado de sus "pronósticos". Ahora, insisto, veo que "imaginación" no le falta porque para de una declaración sacar semejantes conclusiones...

Atentamente

Anónimo dijo...

Gonza jajajajajaj!! si, el 9 de Benito Camelas. Veo que ya identificaste la localidad.

Se huele el veneno. Segui ladrando.

Escribo mas? Naaaaa, lee el antiBOBO

Saludos, segui tocandote con Veron y te hago una consulta ¿CUANDO VUELVE LA MELLI? jajajajajajaj!!

7 saludos

Anónimo dijo...

Turko no te preocupes los 7ris7es aparecen ante el menor tema que salpique a Veron. No se dan cuenta que el idolo no se mancha. Adhiero a la pregunta: cuando vuelve la melli Gonza?????

Gonza, nombre bala si los hay.

Anónimo dijo...

Gonza, ¿es cierto que vuelve el 7uer7o? lo leí en el antilobo

Anónimo dijo...

Che Gonza:

Hay un tema que me preocupa:

Primero me preguntaste si era de Benito Juarez, obvio por el Bálak y su tapa de 7aras. Todos sabemos que el Bálak es 7or7ero, te explique que te estabas mirando en un espejo y que eso se aplicaba a tu club. Te dije que yo era de Benito Camelas y no de BJ. No me respondiste nada y me volviste a preguntar al otro dia exactamente lo mismo.
Bien, te lo volvi a explicar, que era de Benito CAMELAS y oooootra vez desapareciste, ahora volviste a aparecer y obvio, cualquier pelotu** como yo se da cuenta que tiene que ser un oligofrénico como vos. Pero lo que mas me preocupa es:

Tardaste UN MES en entender el chiste de Benito Camelas????

Ah! pero mas 7or7ero no podés ser vos eh!!! jajajajajajajaajajaj!! que pedazo de bobo!!!

Y ahora volvé a aklamar.

Anónimo dijo...

GONZA LO QUE NO PUEDO ENTENDER YO ES COMO PODES SER TAN BASICO DE QUE TODAS LAS VECES QUE ENTRAS A POSTEAR BARDEANDO PORQUE SOS VOS EL QUE ESCRIBIO LO DE ABADIE, EL TURKO TE SAQUE LA FICHA????? AL MENOS PODES SER MAS DELICADO. COMO CONSPIRADOR SOS UN DESASTRE QUERIDA!!

ANONIMO CHISTOSO

Anónimo dijo...

Quisiera dejar a salvo mi buen nombre y honor ya que tambien soy Gonza,el que enterro el enan* en el voskesi7-0 el 1 de enero,no posteo casi nunca pero siempre leo y estoy con el AF.

A proposito......funciona a full el enan* Lomi7-0 no? no solo se estan cayendo a pedazos futbolisticamnete sino que el quincho hizo kabuuuuuuuum!!!! y se fe se fe uiaaaaa se feeeeeeee chaaaaaaaau snif sniiiiif buaaaaaaaaaaaaaa ginasiaaaaaa!!!

Gonza
el verdadero del AF
abrazo pincharrata!!!!!!!

Christián Venancio Bogado dijo...

lazzaro hizo gol y lo anularon?

la mamá de pingüidi dijo...

No boluda, no entró... cuántas veces necesitás que te lo expliquen???

Christián Venancio Bogado dijo...

que me puteas? bruja puuuuuta!!!!!
te hacen los goles de pelota paraaaada!!!!

Anónimo dijo...

Y si, dejemos que asomen las cabezas. Total... solo pueden aprovechar cuando al Grande le pasa algo color gris.

Lazzaro: un nabo que no tiene ni 1/4 de neurona. Ahora pide disculpas porque lo han cagado a pedos.

De todos modos, lo demostro antes. Ahora lo confirma. Y me consta --de parte de un periodista platense que sigue al pincha todos los dias en el country-- que Lazzaro es un tipo ñañoso: un dolorcito aca... un tironcito por alla. No entranaba a la par de sus compas, cuando la Bruja --siendo quien es-- entrena como cualquiera. Eso tampoco gusta.

Y tampoco se adapto nunca al club. Habra creido que venia del Manchester!! Por eso digo: descerebrado antes de ahora.

Silvia S.

la mamá de pingüidi dijo...

Te puteo todo lo que quiero, porque mi nene es estresha excluyen7e de 7aras y vos, TILINGA, aparecés en un video tumbero como la ji7ana y te creés que sos una diva.

Anónimo dijo...

No, ok, este es el gonza23-1 que hacía sus apariciones (vergonzosas, daba verguenza ajena) en el antilobo. Es tan nabo que se nota su 7ris7eza hasta por un blo, escribiendo.

Anónimo dijo...

YA ESTÀ ...LA PIFIÒ pero ahora se arrepìntiò para no morfarse una demanda , pero el tipo cuando lo compraron estaba en buen nivel , despuès un desastre.. y bueno , yo creo que ahora se tiene que ir porque transgrediò un lìmite...
el papelòn es de èl...que parece un maricòn llorando porque Veron lo defraudò.... parece un marica.Si compraran a mi sobrino la cosa serìa diferente.... màs frescura habrìa...

Anónimo dijo...

Dónde tás Abadie de mi vida que no te puedo encontrar?:

Ok, no fue con el diario del Lunes porque posteaste hoy, que es Jueves. Tenés razón le erré de día.

Lo que no se entiende (o al menos yo no entiendo) es el aporte.

Ya el Turko contestó correctamente, y no somos novios, sólo nos acerca en este momento la idea sobre el particular.

Y ahora ya no me callo lo que estuve a punto de decirle en el mail anterior y que el Sr. Teo dejó entrever:

Lo suyo suena muuyyy pero muyyy 7ris7e.

Pero no se moleste, nadie es perfekto.

Con onda eh!, con onda!

(un fenómeno la tía)


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

No 7ía, no es GONZA 23-1, es GANSO 22-1.

No ImBadir!!!

(Y corto acá antes que me reten)

Anónimo dijo...

Pero vayan a leer FM 7aras amigosssss!!! basta de gansos ¿eh? Ah si! de gonzas!!

7aras FM

Anónimo dijo...

Turko bA., a ver si se da cuenta que el chiste de Benito Camelas no se lo contesto porque además de pelotudo, como ud, (yo repito sus palabras),es burdo, común, trillado y viejisimo. Ya en su Benito Juarez natal se lo decía mi abuelo a su abuelita.

Anónimo dijo...

a los idolos no se los cuida, se los respeta.
el otro dia vino a la filial pablo alvarez y dijo algo muy cierto "veron habla porque quiere mucho al club" y dijo algo sobre caldera que todos sabemos pero dicho de un jugador de un par suena distinto "calderon no te come un paty, no te come una pizza, se cuida mucho" y ¿todavia se piensa que no esta para jugar? él sabe muy bien cuando se termina esto, no viene a robar a estudiantes.
el recambio de chicos esta viniendo, todo a su tiempo. creo que estudiantes esta haciendo lo que muchos equipos "grandes hace" poco de inferiores pero sacamos constantemente.

Anónimo dijo...

Era previsible que esta noticia generara quilombo...incluso entre mismos hinchas del glorioso.

Que mas se puede decir? hay aciertos y errores como pasa siempre...lo ideal es no repetirlos nunca mas, que nunca mas se traiga un delantero en las condiciones que vino este (34 años, a prestamo y con trayectoria en clubes de baja exigencia).

Hay que tener en cuenta que vino de ultima cuando estaba por empezar el campeonato...despues que las novelitas con otros delanteros mas importantes (cavenaghi, larrivey) se habian esfumado. Fue un parche y no funciono.

Ahora creo que "el turista" esta buscando irse de la manera mas ventajosa para el, tratando de que se lo saquen de encima, que se le siga pagando todo lo que resta del contrato y hasta algun resarcimiento antes de volver a 7igre...para mi hacia eso apuntan estas declaraciones.

Como bien lo expuso teo, el dilema en este momento es el mismo que antes.Lo bueno (a mi modesto entender claro) seria que a Calderon lo acompañen delanteros jovenes (Carrasco, Bogado, Salgueiro). Si traen a alguien, que sea por un costo acotado y de no mas de 24 años, claro que agudizando la vista...y si no hay nada a la vista, prefiero que se trabaje al mango con lo que hay.

Lo del tecla solo lo voy a creer cuando lo vea salir a la cancha en el primer partido del proximo campeonato...a mi entender todo lo que se dice es humo periodistico.

larecodetuma dijo...

GAnZo... me hago la siguiente pregunta.
Uno recorre (por su trabajo, cuack!) todas las páginas, blogs, flogs, foros y la mar en coche 7ris7er0s.
Y todos, irremediablemente, están bloqueados, con el acceso prohibido, se requiere confirmación de e-mail; ni hablar si te identificás como hincha del grande (el campeón, m'entendés, el del 53%); te banean al instante.
Y vos entrás acá, te toleran, se rien "de" vos y "con" vos, nadie te borra un carajo; podrían entrar cien 7or7er0s como vos a decir lo que quieran, y nadie los rajaría (siendo rajarlos y borrar los mensajes, la cosa más sencilla del mundo).
Pero no; acá es7ás, ocupando bytes al pedo y escribiendo gansadas propias de tu especie... y nadie te raja.
Ahora entendés la diferencia entre un grande, que es abierto, democrático y fundamentalmente proclive a debatir, incluso a joder... y un chico, permanentemente psicopateado, hábil para hacerse el ofendido, veloz para censurar y evitar que el otro se exprese, siempre a la defensiva como escondiendo miserias... acomplejados...
Como decís vos... en la gente está la diferencia.

Anónimo dijo...

SR TURKO: USTED EN LA VIDA NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE ESTAR TODO EL DIA ESCRIBIENDO INCOHERENCIAS Y AGRAVIANDO A QUIEN NO "PIENSE" COMO USTED?
EVIDENTEMENTE NAVOS HAY EN TODOS LADOS PERO USTED ES UNO QUE SE CRE MUY IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

muchachos, dsde ya les aclaro que lo que voy a escribir es penser en voz alta.
¿será que estudiantes o la dirigencia a pensado en "desarmar" a tigre para este campeonato llevandose a wilchez y lazzaro dos piezas fundamentales para el trigre subcampeon? lo pienso asi porque esta copa libertadores se suman un promedio de los tres torneos (el del año pasado, el que se esta jugando y el proximo apertura) y un gran competidor iba a ser tigre.
obviamente compiten san tinelli, bosta y riverga. hoy por hoy solo competiriamos con bosta ya que es el mas proximo en los promedios de estos torneos.
quizas digo una boludez, pero...

Anónimo dijo...

Ahora entendés la diferencia entre un grande, que es abierto, "democrático" y fundamentalmente proclive a debatir, incluso a joder...( lo dice por Verón, ja,ja) y un chico, "permanentemente psicopateado","hábil para hacerse el ofendido","veloz para censurar y evitar que el otro se exprese", "siempre a la defensiva" ( lo dice por el Sr. Turko bA.) como escondiendo miserias... acomplejados...
Por favor Sr. Larecodetuma, ud. es un hombre serio, de verdad lo respeto mucho. No mire la paja en el ojo ajeno.

Anónimo dijo...

Para un Grande, cuando algo sale mal se abre una oportunidad de reflexionar.

Claro que el grado de reflexión está condicionado por el lugar que cada quien ocupa: el de los hinchas - como nosotros - con opinión más sanguínea, sin considerar casi nada más que desear que el equipo gane; un escalón más arriba quienes piesan además en la Institución en general.

El otro es el del técnico. No le conozco en este caso el recorrido a Sensini, pero apuesto a que lo haga bien. Debe darse cuenta de los errores cometidos, y trabajar fuertemente para corregirlos, rcomendando las mejores compras para estar más arriba el torneo que viene o la Sudamericana.

El tercero es el dirigencial; y si bien tengo más confianza por Alegre como dirigente que por Abadie (entiéndase que les respeto mucho a ambos), me parece bien que Abadie no "boquee" ni salga a conformar a la "triuna"; eso es de 70r7er0.

La dirigencia de Estudiantes siempre es de bajo perfil, decisión firme, discusión interna, pelea en los frentes en los que hay que pelear, y la mayor mesura en el plano mediático.

Un último párrafo para el gran JSV. El también tendrá que aprender a escuchar un poco más y a comprender que a veces puede equivocarse; es lo que le falta para ser indudablemente perfecto.

Se han cometido errores, en todos los planos.

Y esa, esa es una oportunidad. A Aprovecharla a lo Estudiantes.

Salud Campeones.

Anónimo dijo...

Agrego una lectura más al quilombete que armó esta nabo, creo no haberla leído hasta ahora:
Como Lázzaro sabe que tiene los días contados en el Grande, y que metió la pata hasta el cuadril hablando del Gran JSV (un compañero, en definitiva), a mi entender le han aconsejado retractarse PARA NO QUEDAR COMO UN JUGADOR CONFLICTIVO Y PROBLEMATICO... mas ahora que su representante tiene que salir a buscarle club lo mas dignamente posible...
¿O Uds, creen que sumó porotos a su favor hablando como lo hizo?...
No seamos ingenuos, su entorno ha sido el primero que le aconsejó el bajr dos cambios para lavar su imagen!!!
Macu.-

Anónimo dijo...

che : que mostro èste "larecodetuma". Que posteo , mamita. Que tristero insiste con meterse acà despuès de eso??? tiene que ser uno muy muy enfermo.... desneuronado.
jilacia envidia que pobre istitucionnn...y ya son muchos los viejos que murieron ...y no pudieron..larararrr....

Anónimo dijo...

Impresentable el muchacho este Lazzar*
Lo traen por pocos partidos y se niega a jugar uno, COMO SI FUERA JUGADOR AMATEUR
PENOSO

Anónimo dijo...

Impresentable el muchacho este Lazzar*
Lo traen por pocos partidos y se niega a jugar uno, COMO SI FUERA JUGADOR AMATEUR
PENOSO

Anónimo dijo...

Le prof usted siempre con la coherencia que lo caracteriza,es un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

Acá hubo un error de base, al traer a un jugador mediocre y colgarle cartel de fenómeno.
"Lo esencial es invisible a los ojos", decía "El Principito", pero en cada partido nos deleitaba con esa magia que se extraña y los teutones no entienden (José Ernesto Sosa).
Hay seres irremplazables por su calidad humana, por sus valores y dignidad, y los hay por sus condiciones para determinada profesión. En el caso de Lázaro, él mismo mezcla los planos al pedir que lo recuerden de determinada manera, cuando, al menos para mí, su fidelidad al club de sus amores, si era cosa juzgada, debía ser respetada. Después, como jugador de fútbol, un ordinario importante, tosco, técnicamente limitado, y que nunca se metió a nadie en el bolsillo porque hasta fue indolente en algunos partidos, cuando no le llegaba la pelota y el pastaba cómodamente a varios yardas del balón.
Uno ha jugado mucho al fútbol, y nunca hubiera contratado a Lázaro, que a lo mejor, con su mamá, sus hermanas y sus amigos, es más bueno que un bambi atado.
Lo recordaré como un horrible que tuvo la chance en un club grande, y no logró trascender por sus propias falencias. Nada más.

Salutti