Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 19 de junio de 2008





Escuchaba recién al sub-normal de Tit* Fernánd*z lamerle los botines al primero que se le cruza y afirmarle -jamás pregunta nada- lo bien que se jugó, lo mucho que se buscó, etcéteras. Antes, Gagá-ya Márquez se mostraba conforme y veía en su fantasía a una gran máquina celeste y blanca que por poco aplasta a los brasileños.

Pregunto... ¿a qué jugó Argentina? Para mí, a nada. Y en ningún minuto de los noventa. Haber tenido algunas ocasiones de gol -producto de arrestos individuales- no amerita elogio alguno. ¿Mejor que el domingo ante Ecuador? Y... sí, es que jugar peor sería muy difícil. Pero hoy tenía la oportunidad, fijate vos, si convenimos que este Brasil es quizá el más amargo e inofensivo de todos los tiempos.
Pero bué... llegan órdenes en los medios para glorificar boludeces, lo sabemos, deben sostener quién sabe qué y a quién y a qué precio. Y todos nos vamos a dormir con los pelos y la adrenalina en orden. Este equipo del bufarra -que también se saca mocos, lagañas y mira la hora cuando van dos minutos del primer tiempo- es un excelente somnífero para una medianoche de invierno.
Disculpen aquellos que no se bancan este bodrio seleccionado en el blog. Tenía ganas de sacarme el entripado con un par de posts. Mañana volveremos a hablar de lo que verdaderamente nos importa: Estudiantes, las ventas, los refuerzos y el futuro.
Obrigado. Y dunga dunga.

29 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

si coincido totalmente,era el partido justo para ganarle a brasil ,se veia que si se animaba lo ganaba ,igual esta seleccion ofensivamente son puros arrestos de messi(menos mal que es argentino),aparte argentina tiene serios errores cuando tiene que quebrar las 2 lineas de 4,creo que hay muy buenos jugadores cual quier tecnico piola estas eliminatorias las tiene que ganar por 6 puntos de diferencia mimnimo.
el bufarra da asco desde todo punto de vista(no se que hace un señor como madero con esta gente)..no entiendo como despues de los rotundos fracasos en el mundial ultimo que dirigio es dt otra vez!!lo malo es que con este empate cha/o70 y aburrido el bufarra sigue respirando!!

Anónimo dijo...

aparte como no va a querer ud hacer un comentario sobre la seleccion ,cuando su estapa mas gloriosa fue dirigida por nuestro mentor espiritual el doctor(un fenomeno)...el sufre mucho con la seleccion porque sabe que esta en manos de gente mentirosa e inepta!!

Corazón de León dijo...

Insomne Lee Harvey,

debo admitir que usted tiene una paciencia admirable. El bodrio me durmió más profundamente que el debate sobre las retenciones. Pero el zapping obligatorio me hizo reflexionar al fin de cuentas y perfeccionar nuestro cuestionario:

1) ¿La selección juega así por los cortes de ruta y el desabastecimiento de combustible?
2) ¿Una relación comprobable entre la ineficiencia para resolver el conflicto con el campo y la infeciencia de este seleccionado?
3) ¿Será que el Coco está siendo "usado" como Menotti en el 78? El 6 a 0 de Uruguay a Perú es tragedia o comedia?
4) ¿Hasta dónde Gravita el hecho de que la Presi sea tripera y su marido de Racing?
5) ¿La inflación afecta al plantel argentino o es spolo una sensación, como dijo un integrante de Sportivo Fernández?
6) La presencia de Copani (el doble de Capusotto) en el acto de hoy es jetta?
7) ¿Por qué no convocan a De Angeli si en Estudiantes la rompe?
8) ¿Riquelme se siente discrimnado por ranquel?
9)¿Palacio debe entrar faltando diez segundos para hacer el gol del milagro por presiones de Duahlde y la barra brava de Banfield?
10) ¿Basile no será en realidad Lilita Carrió?

Lo dejo, biequisto Lee harvey, en compañía de estas preguntas trascedentales para el destino de la patria, quiero decor, perdón, de la Selección Argentina.
Corazón de León

Wato dijo...

y hoy seguro 7odos van glorificar el "empa7e" en brasil!!

**por "es7o", no se pudo ganar!!
**que las7ima esas que no en7raron!! (2, 3 al cielo?)
**7e reibindicas7e Pat*, 7apas7e 3 que eran gol!!

los comen7arios del moni7o 7i7i Fernand*z eran y son para usar el rifle sani7ario, sin con7emplaciones, mas los o7ros yeguos que adulan y bancan "el fulbo que le gus7a a la gen7e"... dejense de joder!!

ahh y la sorpresa del choborra fue la de jonas? (por el carril izq?... al fin le salio una), pero que deje de poner nombres "es7rellas" y arme un equipo sin impor7ar quienes sean pero si... sean un equipo.

deci que los brasucas no 7ienen nada pero asi y 7odo cada a7aque o con7ragolpe me7ia miedo... y noso7ros para Yegar y provocar algo un desga7e 7o7al y 7erminaban perdiendo la bocha mal por hacer quizas una de mas provocando la con7ra que, repi7o porque es7os verde-amarelos no 7ienen nada... no paso nada.

es7a seleccion muy lindo en nombres pero no despier7a nada, quizas se le de en algun par7ido "pero con suer7e"...

Saludos

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

La verdad que el partido de ayer, la selección y el Coc* me importan un caraj*. Me preocupa y sobremanera lo que está pasando en el pincha. Tiro para el debate porque ni yo tengo una posición tomada: lo único que digo es que me parece raro el cambio de política en cuanto a ´mercado de pases´. Resulta que en todos estos años los jugadores que vendíamos eran tipos que tenían una trayectoria en la primera y llegado el momento, y como ´premio´ a esa trayectoria, sumado a una buena oferta económica los vendíamos, caso Farías, Ortiz, P. Alvarez, Pavone u otros casos como Carrusca o Gelabert, que se veía que habían tocado su techo y ya estaba. Pero ahora me parece que se cambió la ´estrategia´. Piatti no jugó casi nada y ya tiene salida. Basanta bien había podido ser titular (24 años) y se vende. Se habla de Andujar, Angeleri, Braña, etc. Algo anda mal, o por lo menos distinto que antes. El Señor Julio Alegre se refería, entre otras cosas y si mal no recuerdo, a un agujero económico, desmentido por esta CD. Pero los pasos que se estarían dando corroborarían dicha postura. Algo me huele mal, y espero que los hechos me indiquen lo contrario. Que se cambió de política es claro ahora restaría saber por qué. Y que no me digan que la oferta por Piatti era irresistible, porque tenemos solamente el 66% del pase y lo podríamos haber vendido mejor si hubiese explotado como pareciera que iba a explotar. Espero alguna reflexión.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Permuvendo Quincho un poco desordenado por torm*ntas, aceptaría gato/a y/o casco 2da guerra.
escucho ofertas, Coco

Anónimo dijo...

No hay duda que algo o mucho huele mal y ese olor se tapo con buenos resultados esperemos que no cometan mas errores como los que nos costo regalar un campeonato que lo teniamos servido.
Es casualidad que se espero que Julio Alegre se fuera de vacaciones a Mar del Plata para que Abadie y compania salieran rapidamente a comprar a Diaz y Bogado?
Y que una semana antes que Estudiantes compre a Diaz lo habia comprado un grupo empresario?
Algo huele MAL

Anónimo dijo...

La verdad, don Lee, el partido de ayer no contagió ni gripe. Lo único que rescato es a Mascherano (parece el Chapu), la presencia de Jonás y a Messi (coincido con Farma en agradecer que sea argentino) y nada más.
Se le pudiese haber ganado a los brasucas si hubiéramos presentado un EQUIPO, no una suma de nombres.
Ahora, no coincido con Ud. Don Lee en las críticas a Macaya Márquez. Destacó durante todo el partido que todos los tiros libres fueron desperdiciados por no disponer de jugadas preparadas ("tirar un centro a jugadores que no son grandes cabaceadores..."); cagó a pedos al monito Tití y a su relator, que reiteraron ese falso fanatismo similar a cuando transmiten a la Bosta; criticó la posición de Messi durante gran parte del partido ("¿por qué lo mandan a cerrarse si hace la diferencia cuando juega abierto?...") y lo mal que defienden ("quedan uno contra uno en defensa...").
En fin, son puntos de vista.
Lo que queda bien en claro es que hace 18 años (¡cuánto tiempo!) que se niega el bidón y así nos va.
Otro sí digo: Andújar, Angeleri, Sosa y Verón, si hubiese otra conducción técnica, debieran ser titulares por peso específico.

Anónimo dijo...

Atención Sr. Harvey!! Atención Sr. Harvey!! tiene mail en su kasilla de radio7aras!! Atención Sr. Harvey!! ¿eh? ¿lo ké? ¿el ko-ko?? y doble KO. ¿Ke ma´ agregamo´? jajajajajajaja!!

Atención Sr. Pichuko!! a usté tambien se lo copiamo´!!

Llamado a la solidaridá: Se necesitan con urgencia perfumes pour femme, pour homme, unisex o lo ke mas no sea ke tenga basikamente mucho alkol, para un paciente Sr. Merkel, repito, Sr. Merkel kon agudo sindrome de abstinencia a la famosa fragancia Menzo Ed. Limitada ¿eh? Ah! no, aká el sindrome de la abstinencia lo tratamo´ kon ma´ perfume!!...eh?? pero habrase visto kerido!! si e´ de la abstinencia el sindrome lo ke kere ke le hagamo?? no le damo´ nada?? andaaaaaaa pfjjjjrjrrrrrrssssssssssss

Anónimo dijo...

no lo extrañan al turko?
le habra caido mal la seleccion?

Anónimo dijo...

lA VERDAD QUE NO SE LO EXTRA�A

Anónimo dijo...

anulooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

bingo!

Anónimo dijo...

que bingo?? ... fue linea!! jajaja

Anónimo dijo...

han cantado linea, comprobamos...

carton nº...

va va va va y va (para mi, eh?)

la linea es correcta....alguna otra linea?

continuamos para bingo.......

(marito)

Anónimo dijo...

les recomiendo que lean esta nota ,ya se que es un medio vende humo pero me gustaria que lee haga un comentario al respecto.
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4962

Christián Venancio Bogado dijo...

quien hizo linea?
me venden un cartoncito?

Anónimo dijo...

la linea la hice yo, mauro!

Anónimo dijo...

bue: coincido con vosè en la editorial "embolante".
ESTA SELECCION no me gusta , ni me siento identificado, y me motiva verla solo cuando està la bruja. mE EMBOLA mESSI con ese juego de F5 hiperindividualista ( hizo inferiores ese pibe??)...AGÜERO que no entiendo como juega en la selecciòn, CRUZ ???? ... un EMBOLE, ademàs bancar a los pelotudos de niembra y floz que en el fondo quieren que se juegue mal y pierdan para que haya nolonqui y darle y darle, y si ve que mejora se "acomodan" en el relato sobre la marcha... los noteros como el cuasimodo fernandez, y el otro boludo chupaculos... no me los bancoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... desastres !!...que empiece el torneo ya...BRUJA IDOLO te rebancamos....

Anónimo dijo...

huiiirraaaa garchofila

Anónimo dijo...

hay muchas no7icias del pincha en estos dias ,la mayoria son humo pero creo que ameritan un buen post y tambien acerca de la ley para la remodelacion del estadio que ya esta ,veremos que se va a hacer con eso tambien!

Anónimo dijo...

lamentable: el mejor KÚmulo (con basile en el banco, POR AHORA solo eso...) de individualidades de la his7-0ria y un bostezo interminable. algo de garra un poco mas q KON ecuador y nada más... nada más... la historia de siempre: terminamos entre los cuatro primeros, con paraguay, brasil y alguien más y dp penamos con algún europeo en el mundial (rumania, holanda, suecia, alemania... quién sea)...

volve MARCELO !!
BIELSA DIGNIFICA

Anónimo dijo...

estadio ya !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che , que presion va a tener plumero eh... vieron la pompa que hacen en Almeria, vean la web , colgaron videos de los goles y lo comparan con Messi.. y bue...se lo merece.
El Estadio va a estar, pero con cap. para 40000.
para la selecciòn, basta de cheborras... urgente que agarre el topu , ese si que sabe..!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

70po x CoCo ?

La Gerencia del Antilobo dijo...

Cómo que bas7a de choborrashhh??

Qué te pasa, gimnante??

Anónimo dijo...

tranqui bacilo, dijo choborras, no borrachos...