Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 18 de junio de 2008





Es demasiado el asco que uno siente por estos personajes. Uno, genocida; el otro, cómplice y mentiroso eterno. El tema siempre estuvo claro, desde la sensibilidad social y el bidonismo lo tenemos más que claro. Así las cosas, hoy es más que suficiente limitarse a reproducir el cable de la agencia española EFE, despachado esta mañana.

Treinta años después, César Luis Men*tti aseguró que fue "usado" por la dictadura militar durante el Mundial del '78 que significó el primer título para la Argentina. En declaraciones que publica hoy el diario Corriere della Sera, Men*tti aseguró: "Fui usado, claro. Lo del poder que se aprovecha del deporte es viejo como la humanidad".

De visita por Italia, el entrenad*r puso como ejemplos que "los señores feudales utilizaban a los caballeros en los torneos, o el presidente de la república italiana, Sandro Pertini, viajó en el avión de la selección después de la victoria en el mundial de 1982. ¿Lo habría hecho si el equipo hubiese perdido", dijo.

"No las volvería a hacer. Aunque es fácil hablar ahora", añadió Men*tti, en referencia a las fotografías junto al dictador argentino Vid*la durante las celebraciones tras conseguir el mundial.
El técnic* argentino explicó que mientras se jugaba el mundial, "nadie podía imaginarse que en esas horas se tiraban cadáveres al océano. Si se hubiera sabido, trabajadores, campesinos, intelectuales, futbolistas, habríamos salido a la calle a pedir que terminase todo eso, pero la lucha política es algo más grande del público", añadió.

24 COMENTARIOS:

Corazón de León dijo...

Mayúsculo, telepático Lee Harvey;

acababa de enviarle las declaraciones del infame vocero del fútbol de izquierda en mi última entrada al post anterior.
Reciba Usted un gran abrazo!
CdL

Anónimo dijo...

Cada dia mas caradura este tipo?
Dice que "nadie podia imaginarse que en esas horas se tiraban cadaveres al oceano" y ya habia verseado que era socialista etc etc. Que esperaba de los milicos? justicia independiente, condenas y carceles limpias?????

Anónimo dijo...

sin palaBras ,no hay mas nada que comen7ar acerca de este suje7-0 ,men7iroso por dde se lo mire...el titulo del pos7 lo diCe 7oDo ..repugnan7e ,deBe es7ar haCienDoCe no7ar para ver si lo Con7ra7a algun equipo!!un asCo de persona!!

Anónimo dijo...

permiiiiiiiso si?

cuando aparecen en escena este tipo de seres despreciables me brota algo muuuuuuuuuuuy visceral.......

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERP!!!!!!!!!!

perdone señora eh?

(marito)

Anónimo dijo...

provechito (marito)!

Anónimo dijo...

Basta de polémika con el Sr. Walanga a quien desde ya agradezco la posibilidad que me ha dado de no considerarme a mí mismo un exitista. Lo que importa ahora es este ¿reportaje? al paradigma del fútbol políticamente correcto. Para mí que esta escoria se enteró que se está por morir y no quiere irse tan sucio. En su momento, fue inolvidable y certeramente bautizado como "RABANI7-0" por el Gran Nariz (¿lo recuerdan?: "rojo por afuera y blanco por adentro"), ahora viene a arrepentirse y a victimizarse diciendo que fue usado por los genocidas. ¿Sus aduladores y exégetas tendrán cara para seguir tan enamorados de su filosofía de cuarta (pienso en Garpani, Bostadeo padre, Valdano y tantos otros embusteros)? Como no podía ser de otra manera, este cómplice de Videla fue debidamente ovacionado (con banderas alusivas incluidas) en el freezer virgen de 60 y 118, cuyos gélidos habi7an7es, desde el resentimien7-0 y la envidia siempre han procurado hacerlo suyo (¿o acaso no han tenido el placer de escuchar a muchos pingüinos amigos o conocidos contando orgullosos que son meno77is7as?). Además, es público y notorio que es el indiscutido referente de los Barros Esrrecho7-0. "Dime quiénes son tus ídolos y te diré quién eres". Aunque luego de sus declaraciones y tal vez siguiendo con coherencia la filosofía menottista, ahora salgan varios de sus fieles a decir, que de haberlo sabido antes, no habrían colocado a semejante estafador como el prócer de su altar.

Anónimo dijo...

Digo: ¿qué le hace una mancha más al tigre? NADA.

¿O mucho?

Silvia S.

PD: Excelente el post. La verdad, vivo en un Tupper, porque no habia leido nada con respecto a estas nuevas declaraciones del Vende Humo Nro 1 del futbol argentino.

Anónimo dijo...

Una ra7a, un charla7an de feria, un vendehumo, un 7rafican7e de mentiras, y por sobre 70do, un perdedor.

Anónimo dijo...

Si vamos a los méritos futbolísticos, qué ganó este hdp? Para mí solamente el campeonato de 1973 con el forrito (encima un equipo que no armó el), porque ese mundial bancado con fusiles lo ganaba de DT mi abuelita con cataratas.

Wato dijo...

Recuerdan para esa epoca un car7el sobre el obilisco que decia:

"el silencio... es salud"

(menos mal que no vio, ni oyo ni sabia nada... un fenomeno "la 7ia"!!)

Anónimo dijo...

Otra de las cosas que sigo sin entender es como este mentiroso sigue teniendo prensa, le ponen el fierr* para que hable como si nada y encima se hace el boludo, por favor!

Anónimo dijo...

anulaaaaaaaado farmaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Solo una catarata de insultos puede calificar a este individuo. Pero hay un lobby mediático tan fuerte que es muy difícil lograr hacer oír una voz opuesta Men7iro77i. En estos días he leído varios artículos relacionados con el 30º aniversario del mundial 78 y he notado como en todos los casos se cuida la imagen de este mamarracho. El post de hoy es revelador porque pone blanco sobre negro con las propias palabras del involucrado.
Es muy triste escuchar a este personaje porque lamentablemente no solo hablamos de diferencias futbolísticas (el mundial 78 fue el acontecimiento más grande engendrado por el verdadero antifútbol) sino de la vida de miles de personas y del futuro de un país entero. La película “La fies7a de 7odos”, donde podemos ver a muchos que hoy se tildan de “progres” (alguno nombrado más arriba), es una testimonio fiel de lo vivido en ese momento.
Es la incongruencia más grande nunca vista. Los amantes “exclusivos” de la libertad, la justicia y la hermandad latinoamericana obtuvieron su logro futbolístico más importante siendo socios de la dictadura militar más sangrienta y ruinosa que conoció el país.
Lo más importante de la pelea entre Fabbri y Garpani en Torneos sin Competencia justamente tiene que ver con la denuncia que el primero hizo sobre el mundial 78 y que le costó el puesto en su momento en el diario de Noble. Estaba terminantemente prohibido hablar mal de la selección de Men7iro77i en esa época y las sección deportes de Clarín era una de las más fanáticas defensoras del equipo. Esos mismos integrantes fueron los que años después volvieron a mostrar su golpismo innato al intentar expulsar a Bilardo (un dt de la democracia) de la selección.

Anónimo dijo...

disculpen que les deje ese numerito tuve que ir a atender un segundito y no me fije ,no volvera a sucedar ,igual se los saco ahora haciendo un simple comentario ¿que es lo que hace un duque como el dr madero al lado del choborra impresentable y su lacayo el panad*ro di*z??

Anónimo dijo...

Estoy por acomodarme a mirar el partido, la verdad me importa un carajo pero lo miro igual, por las ganas de ver futbol que se yo.... pero tengo que confesar que pocas veces me senti tan poco identificado con una seleccion....

Encima no juega el mejor... (mejor mejor, lo quiero siempre aca pero entero shit...)

Anónimo dijo...

Menotti fue, es y será un mentiroso. Tuve la oportunidad de decirle cómplice de la dictadura y fundamentarlo en Madrid, en el aeropuerto de Barajas.

Cuando ensayó decir lo mismo (eso de "uno no sabía...) le recordé que igualmente dirigió la selección juvenil cuando hasta el más despìstado sabía de la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Argentina con un informe demoledor sobre desaparición forzada (1979), y que si mal no recordaba decidió dirigir la selección incluso cuando la dictadura decidió enviar chicos de dieciocho años a pelear / morir, una guerra estúpida (todas lo son) y perdida frente a un ejército profesional.

¿tampoco sabía eso? El mundial se desarrolló simultáneamente con la guerra de Malvinas.

Fue una verguenza en el 78,. en el 79 y en el 82; y decidió jugar al "achique" (para colmo tampoco le salió bien eso) cuando antes se llenó la boca hablando de "antifútbol".

Nada le quitará haber sido el máximo cómplice de la dictadura desde el ámbito deportivo, dictadura que intentó acallar los gritos de los torturados con los bramidos dados por multitudes en los goles comprados a Perú.

Anónimo dijo...

Men7iro77i es el representante futbolístico de la "progresía" nacional.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

èl , y muchos players de aquel equipo... se hicieron los dolobus... o me vas a decir que no sabian porque renunciò Carrascosa a la selecciòn ?????... y ahora habla èste chanta.
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Anónimo dijo...

Fui a la casa de ellos
Me baje los lienzos
Me abri de gambas
No dije nada

MAMA! ME VIOLARON!!

Anda a cagar, queres?

Menotti es una de las peores personas de la Argentina de esos tiempos, al nivel de un Martinez de Hoz, de un Galtieri.

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

Y PA'FUERA!!!!!

Anónimo dijo...

Madero es uno de los mejores medicos del deporte del mundo, con decenas de conferencias, clinicas, articulos, designaciones de la FIFA la mar en coche.
No tener a Madero es dar ventaja.
Y si, estimo que mas comodo estaba con el Narigon de DT.

Anónimo dijo...

un recuerdo inocente, de purre7e. fines del 96 en la cancha de lanush. locales contra independiente. 1-0 gol del bochon biazotti (la epoca del 'aprovechamien7-0 integral de los estadios, ese eufemismo made in AFA para q los grandes te la metieran de visitantes pero locales...) y el grito q no desentonó en todo el partido: "paredón, paredón... a 7odos los milicos que cogieron la nación..."

duo dureza