Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 16 de junio de 2008

Dudas seleccionadas

  • ¿Argentina puede jugar con 11? ¿o tiene ke hacerlo con dos o tres jugadores menos por reglamento interno?
  • El arkero... ¿está habilitado para utilizar las manos cuando le patean al medio del arko y él también se enkuentra en esa posición?
  • ¿Se puede aplaudir a Verón? ¿o es obligación silbarlo siempre?
  • ¿Rikelme tiene permiso para pedirla, aguantarla y manejarla como cuando juega en la b*sta?
  • Si vas 0 a 0 de local... ¿podés intentar jugar en profundidad, con decisión y sorpresa? ¿o solamente tenés ke ser prolijito y ver ké onda?
  • Poner un 9 de área... ¿es una estrategia caduca y previsible?
  • Los DTs mediokres y alcohólicos... ¿siempre le gritan 2 ó 3 veces "la koncha de tu madre" a un rival cercano que demora un lateral?
  • El kampo de juego de ri-verga... ¿tiene kanchero?

54 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

esa seleccion no me mueve un pelo.

La insistencia obsoleta del Coco de jugar al fulbito es el camino seguro a un nuevo fracaso.

Insistir con tipos que seguro no jugaran el mundial y la cadencia enfermante de Riquelm* hacen que este selccionado no me interese en lo mas minimo y respecto de JSV, yo se que él lo vive como un premio y se lo merece, pero francamente creo que no nos aporta NADA, mas que lesiones, cansancio, pretemporadas surcadas por partidos sin relevancia (recuerden final del 2007, luego de copa America). Realmente con otro tecnico, tal vez tendria mas sentido que el gran JSV vaya, pero con este amargo, me parece una perdida de prestigio y tiempo.

En este equipo de fulbito que jueguen los que tocan pa atras y pal costado.... esos que le gustan al establishment del fulbo argentino. JSV es para equipos verticales y ganadores.

salú campiones

Te Observer

Anónimo dijo...

aparte de ser obsoleto ,es impresentable ,mal educado puteando a todo ecuatoriano que le pasaba cerca ,no tiene un proyecto de seleccion para el mundial y lo unico que hace es poner jugadores dentro de la cancha y despues responderan de acuerdo a como se levante,cada vez que nos ponen 2 lineas de 4 atras no saben que tienen que hacer...es lamentable...tener jugadores como messi aguero tevez sabiola y tantos otros no poder ganarle a la liga de quito reforzada ..penosa y no olvidar que en colombia grisales ,si grisales !!nos da vuelta el partido!!y lo que mas asco me da es que veron termine lesionado desganado y con ganas de largar el futbol..ahora que hubiera pasado con la bruja si tendriamos que jugarnos el titulo el domingo????no juega??
llega al mundial ??creo que no ,porque el que seguro no va a llegar es este cuerpo tecnico impresentable y amigo de clarin dde el verso y el humo es moneda corriente!!

Anónimo dijo...

Comparto eso de que la bruja no sirve para el fulbito que quiere hacer Basile.
Sirve poner a dos pendejos de 1 60 cada uno para pelear contra toda una defensa? El problema aca es que no hay nada pero NADA de laburo y se cree que por tirar "nombres" a una cancha las cosas se dan solas.
Parrafo aparte para el publico. Si el impresentable publico de los partidos de la seleccion, gritando Ole.. ole a los dos minutos de partido cuando se hicieron dos pases seguidos atras de la mitad de la cancha o llegando a un estado de extasis cuando el arquero ( cambio urgente por dios!!) hizo un lateral.
Creo que no iria ver a la seleccion nunca solo por eso.
En fin no se hasta cuando mucha getne seguira comprando el verso de "la nuestra" y el borracho que tenemos como dt de la selección.

Anónimo dijo...

CoCo e´pa GilaCia.
El fulBo que le gus7a a la gen7e.

No nos harán el faBor?

Dale coqui70...vosestas pa GilaCIa... angarrá.... te Ban a oBaCionar... y te podes tomar unos drinks con el 7uer70 en algun caBarulo piojoso... mien7ras 7e 7iran el fiDeo dos menores.

Anónimo dijo...

Si al menos sirviera, para que los patéticos antibidonistas, tuvieran una vez mas la prueba de la mentira esa de " el fulbo no tiene secretos, se pone a los que mejor juegan y ya está". Que dicen ahora los Bonadeo, wolff, Pagani( puaj), de estas estrellas?
no son lo smejores?. no es qu eno es necesario ningun orden tactico??

NARIGON DALE UNAS CLASES!!!

Anónimo dijo...

con el coco smuggler vamos al fracaso seguro,como paso en la copa america...
cual sera el capricho de poner durante casi una decada un arqueo que fue,es y sera horrible,cuyo unico merito fue atajar penales en la copa y haber jugado en boca?
el narigon decia,en la bombonera jugando las eliminatorias salis ganando 1 a 0...seguimos insistiendo con el gelido gallinero esta vez decorado con banderas river primero...tal vez haya faltado river primero en mafia,corrupcion,violencia y caos interno
la seleccion me aburre,porque sienpre uno ya imagina que va a pasar
estando en el mundial de alemania en amburgo el primer partido se me presento una disyuntiva,que preferia que argentina ganara el mundial o que el pincha ganara el titulo?
ni lo dude...y por suerte sucedio al poco tiempo
con el pincha hasta la muerte,el resto importa bastante menos menos...

Anónimo dijo...

el pincha no se compara con absolutamente nada ,es nuestra pasion ,nuestra familia ,nuestra vida,yo a mi cada gol que nos hacen lo siento como una puñalada y no lo puedo dominar ,la unica forma de que no me duela tanto es verlo en la cancha ,ahi me la banco por tele me es imposible ,no puedo escuchar a los que transmiten salvo que este transmitiendo el dios bidon...siempre espere que se me pase pero el pincha es mi familia...la seleccion solo me entusiama si la dirige el narigon!!
lo tildan de chapa pero que clara la tiene ,diego vos sos capitan y a la lona ,quien te gusta ,ramon diaz te parece???,no ni en pedo ese arruga!!la tiene muy pero muy clara...este seleccionado es un kilombo no juega a nada ,es lo mas intracendente que vi,al kok* lo aborresco!!

Anónimo dijo...

el que escribio el anonimo anterior pertenece al farma ,sugiero a este cabaretero impresentable enviarlo a brujas para que haga una dupla con el top* y de paso se lo lleve a su amigo pagan* de clar*n (como puede ser narigon que te halla enfermado ese impresentable),mirar al equipo del 83 es futbol ,eso es toque triangulacion ,huevo defensa bidon ,todo un compendio ,ah!!y encima a ese equipo lo armastes vos)ninguno de estos zoretes que
estan ahora le llegan ni siquiera a los tobillos!!
pd:graCias wa7-0 por las fo7os del an7iloBo ,haBlan por si solas ,le agradezco por tomarse la molestia de ir a fotografiar a ese can7-0 a la 7ris7eza ,mucha gen7e por vivir lejos sde la pla7a no pueDe ir a Ber esa mues7ra de ar7e!!(no es mi caso)

Anónimo dijo...

Creo que esta Selección le da la derecha a la gente que piensa que el futbol es un juego de once millonarios corriendo atras de una pelota, en este caso JSV y Mascherano son la excepcion a esa regla...el resto parece mas preocupado por el pelito, la pilchita, el autito, la modelito de turno y toda esa pelotudez...

Anónimo dijo...

La verdad que esta selección no contagia ni la gripe.
La Teoría General de Sistemas sostiene que un sistema está compuesto de partes, pero que el resultado final es mayor que la suma de las partes en forma individual.
Es decir, Basilio cree que sumando jugadores de categoría forma un equipo, pero se queda en sólo eso, una suma de nombres.
La verdad, no quiero ver a JSV en la selección, quiero disfrutarlo con la roja y blanca solamente.
Tuve oportunidad de ver a la selección en esa cancha en la era Bielsa (2 a 1 a Uruguay) y les puedo asegurar que la inmensa mayoría de la gente que va es GALLINA. De hecho, todos los locales del estadio permanecen abiertos vendiendo merchandising de CARP... ¡y la gente comprando!
Tenemos que interpretar esos silbidos provenientes de ese público.
Luego, Basilio no tiene una sola idea, y todos sabemos que su filosofía lleva irremediablemente al fracaso.
NO a JSV a la selección.
NO a jugar en el gallinero.
NO a filosofías futbolísticas truchas.
P.D.: ¿No hubieran puesto en Alemania 2006 a todo el primer equipo completo del Pincha?

Anónimo dijo...

Siempre certero y veloz el AF, va va y va bien.

Creo que deben ser muy pocos los pinchas que quieren que la bruja juegue en la seleccion...para que lo puteen, le carguen todos los errores para tapar a otros y para que lo revienten fisicamente al pedo...la verdad que no vaya nunca mas, que su unica camiseta sea la del leon.

La seleccion tiene una "logica" completamente distinta a los equipos: en la seleccion podes perder todo, no trabajar, equivocarte y no corregir.Podes ser absolutamente descomprometido, estar en la joda y dar lastima en todas las canchas...sin embargo siempre hay 2das, 3eras y 4tas oportunidades.

Y asi nos va....desde el 99 que miro a la seleccion si no hay nada mas en la television, sino prefiero ver cualquier otra cosa.

Que triste es ver como se queman buenos jugadores tambien.

Anónimo dijo...

Muchachos, D11os quiere vestir la celeste y blanca y como lleva la nuestra en la piel hay que dejarlo.
El domingo fue la figura, y si 7ris7elme no se metia delante de cuanta pelota detenida tuvimos la bruja hasta podria haber ganado el partido solo.
El choborra de Coco es para GilaCia, coincido...bo tendra una tia en La Plata????

Anónimo dijo...

Como siempre, muy buenos los aportes del blog y de la comunidad.
Un planteo en serio para llegar a Sudáfrica tiene que tener en cuenta en primer lugar la edad con la que van a contar los jugadores al llegar a ese mundial. ¿tiene sentido llamar a Zanett* o Verón cuando en el 2010 van a tener una edad más que avanzada? Esto lo digo porque hoy en día no se tiene el tiempo suficiente para armar un equipo por la falta de tiempo para trabajar (a esto hay que agregarle que el alcohólico técnico no tiene afecto por el laburo) y la mayor cantidad de partidos que el equipo tenga más o menos con los mismos nombres va a servir para llegar de mejor forma.
Un párrafo aparte merece el Kok*. Culpar al árbitro por no dar el tiempo suficiente de descuento, al estado del campo de juego y al tiempo que hicieron los ecuatorianos es parte del repertorio de excusas que siempre los representantes de “la nuestra” utilizaron para ocultar sus flaquezas y el desconocimiento que tienen del fútbol desde la llegada del zorro en los 60. Defender con 4 cuando ellos tenían solo un tipo en ataque y para colmo en zona. Sacar uno del fondo y poner a alguien en el medio para darle más claridad al juego y poner un 9 de área son las primeras cosas que se me vienen a la cabeza que había que hacer.
Pero que le vas a pedir explicaciones a un tipo que relativiza todo a como se levantaron los jugadores el día del partido o si la única vez que llegan los rivales te embocan. Con ese tipo de explicaciones es claro que su presencia como técnico está totalmente de más.
Que tiempos aquéllos en los que el narigón recorría Europa y le hacía tirar el centro alguien que jugaba en Italia para que cabeceara otro que estaba en España.
PD: el Kok* no es para Gilacia, en la sociedad de excremento ni siquiera saben que es una escuela futbolística (no olvidar que llamaron al Mastur e inmediatamente después de echarlo invitaron a Falcion*)

Anónimo dijo...

Caí como un pelotudo en el 14-1. Sorry

Anónimo dijo...

Demasiados caciques y muy pocos indios.
Tener 8 líderes es tan nocivo como no tener ninguno.
Nadie sabe cuál es la voz de mando a seguir.

Anónimo dijo...

Agüero de 9 es una joda;Maxi Rodriguez a que juega ??..Abandoncieri (seudolumbalgia en el mundial...porque no lo silban ???)... arquero de 4ta...en cualquier momento se viene pingüidi de 7.... un desastre la selecciòn .... LO MEJOR LA BRUJA, pero por cuestiones de no estar en un club grande se seguirà comiendo los silbidos... AHORA contra Brasil , sin la bruja... con los brasileños con la NECESIDAD de ganar si o si... agarràte .... BASILIO : ya fuiste. El choto simonki es el proximo DT de la selecciòn, es un traidor, pero el mejor DT de la actualidad.

Lee Harvey dijo...

Al final del post preguntamos si el campo de juego de ri-verga tiene kanchero... Permítanme derramar allí el jugo de bidón.

Cuando vas a jugar afuera, siempre te encontrás con el bidonismo propio de cada país. El paradigma es Bolivia: pudiendo jugar a nivel del mar, te dicen "no, venite a La Paz y kedate sin aire". Aplausos.
En Brasil, al césped lo dejan crecer bastante, se forma "colchón" y lo riegan bien regado. Te cansás a los diez pasos. Pero ellos están adaptados a eso y así entrenan. Aplausos.
En Colombia hacen lo mismo; inclusive el clima lluvioso de algunas regiones colabora naturalmente.
Se supone que casi todo el ekipo argentino necesita una superficie acorde a su estilo de juego...

Sí, ya sé: sería utópico hablar con el borracho de todo esto; si a priori no tiene ni idea de táctica y estrategia, mucho menos le van a kalentar estas cosas...

Anónimo dijo...

Lee:

Tal vez si te acercas diciendo que queres hablar de un bidon se prende eh!

Aunque cuando sepa que el "jugo de bidon" no es de su graduacion favorita, te tire su frase "con vos no hablo porque sos contra"

Definitivamente es para gilacia!

el pato no esta como para pelearle el puesto a clementik*?

Anónimo dijo...

ahora riverga parece que se quedarà con plumero piati mediante una "triangulaciòn" con Almeria... ojo... a no dormirse.... (dicho recièn en el equipo deportivo LR)...
tito desesperado pide que vayan el sàbado... pide que no tiren cubitos ni nada de nada..para que no lo clausuren de nuevo... dice que ahi los rivales "tienen mieeddoooo"..... tito , qhdp !!... no podès ser tan amargoooo.... se viene la Buelta al Bosque !!... Tito.....recontenta !!!....

Anónimo dijo...

el coco es damajuaniiiiista!!!

cuack!

(marito)

Anónimo dijo...

Llamativamente, los MUY BUENOS pases de VERÓN en el partido (así , rápido,recuerdo uno de taco, una asistencia al Kun y una doble pared profunda con Gago), fueron IGNORADOS por los comentaristas de TV; claro, no eran pases de Riquelme (le pesa la albiceleste) ni de Messi, ni de los mentirosos de Heinze o Maxi Rodríguez (no es increíble que jueguen en la Selección, sino que hayan llegado a primera).
El nefasto pseudo-periodismo, en el empate, repitió hasta el cansancio "ESTA ERA LA FÓRMULA, CABEZAZO DE CRUZ PARA QUE LA EMPUJE PALACIO", mientras las imágenes mostraban que ni Cruz ni su defensor la tocaban, al molestarse mutuamente, y el pase llegaba por un cabezazo corto, preciso y salvador, de Agüero, que la puso por encima del último hombre y se la dejó picando al wing bostero.
Es claro, nos gobierna Kristina... y somos muy bananeros.

Salutti

larecodetuma dijo...

En lo personal, la selección dejó de tener sentido para mí luego de la final del Mundial '90.
¿Exagerado?; puede ser; pero cierto.
Aquella selección era un extensión de mi casa, donde todo sentía cómodo, entendible, "a mano".
Luego pasó a ser cualquier cosa, una especie de multinacional incomprensible y que indefectiblemente, entró a marcar el paso que le dictaban los multimedios.
Luego de aquella final del 90, la palabra selección fue falsificada, material e ideológicamente; como vaciada de todo significado coherente... la selección de los "arlequines made in china".
Que se yo.
Disculpen; es un fundamentalismo... pero bué, tenía que decirlo.

larecodetuma dijo...

y de paso saco ese numeri7o de mierda de la pantaYa, ¿vió patrona?

Anónimo dijo...

Estoy escuchando el programa de CSB en radio la red y quiero felicitar a Lijarvi por su comentario sobre el cesped, se nota que usted sintoniza la misma onda que el doctor.

Bilardo estuvo hablando hasta de las semillas, de por que nadie se hace cargo del tema ni siquiera la afa.
Pregunto CSB "cuando jugo river su ultimo partido de local? hace una semana? entonces no va a poner un peso en semillas si recien vuelve a jugar en dos meses ahi, yo tengo que convocar a los mejores en el tema porque si juega la seleccion tiene que estar hecha un billar..."

impresionante!
bidon o muerte!

Anónimo dijo...

disculpen, pero fue una noche 70r7era y no me puedo despegar del tema.
Para los fragiles que creian que naaaa... no tiene nada que ver... ahi 7ienen:

Una 70r7era en el goBierno y es capaz de incendiar el mar con una vela!!!!!!!!

en7ris7ecio a un pais en7ero!!!

Salu campiones!
The Observer

Anónimo dijo...

de acuerdo con marble : estuve atento al juego de Veròn y la correlaciòn de los comentarios del relator Floz y su esposa la comentarista , y notè que omitìan algunos pases de la bruja , nombrando solo al receptor de ocasiòn ... = en un momento interrumpiò el comentarista de cancha, y se refiriò al comentario de bASILE RESPECTO AL PASE DE vERÒN en un toque para Riquelme dejandolo solo en el àrea grande , que casi fue gol ...SIN EMBARGO las pelotas perdidas de Messi ( varias...)Zanneti... los pelotazos a ningun lado de Burdisso... la inexistencia del kun durante gran parte del cotejo... la mariconeada kletnichicera de Abondancieri.. no fueron lo suficientemente comentadas.... cosas ...
NO SE PORQUE NO LO DEJAN A NIEMBRA DE DT DE LA SELECCION , EXPERTO EN OPINAR CON EL DIARIO DEL LUNES NI BIEN TERMINA EL PARTIDO....

Anónimo dijo...

Sr. yo no uso el bidet:
puede ver mi respuesta a su comentario, en la nota titulada viernes 12+1 de ese mismo día.

Anónimo dijo...

Alguien por una de esas asualidades ,se tomo la moles7ia de leer las CalifiCaCiones que el diario clar*n les puso a los jugaDores De argem7ina?? una Berguenza como ese mul7imeDios maneja la seleCCion ,seamos Buenos en7re noso7ros pagan*si riquelm* juega horriBle y esConDiDo no es Culpa de la Bruja!!!!! mami7a que men7iroso amigo del choBorra que asCo me Dan

Anónimo dijo...

algunas cosas para decir:
el trapo ta´bueno eh!!!
no logro ver (me hacen falta anteojos indudablemente) quienes estan ahi en esa tribuna maravillosa, don lee no quiero creer que sea Lavolp* ¿no?!!!.
con respecto a la selección, ayer caso vomito con las declaraciones de garpani, queriendo defender a basile y defenestrando a veron, un asco ese tipo.

Anónimo dijo...

Disculpen a mi la seleccion desde que se fue el Dr no me calienta y menos con choborra de Basile impresentable

Anónimo dijo...

al coc* no le sienta mejor dirigir la vino tinto?????

-cuac pasa un patito feo cuac-

(marito)

Anónimo dijo...

Y si…

Nada es casual…

¡Qué esperaban!! ¿Volver en verano?,¿O en otoño??

NOOOOOOoooo!!!

Había que esperar SI o SI a que llegara el… INVERRRRRNNNOOOO!!!!

Y ahí SI!

¡¡¡GRAN REAPERTURA GRAN!!

¡¡¡COINCIDENTE CON LA LLEGADA DEL FFRRRIIIIOOOOO!!!!

“B”OLVEREMOS Y SEREMOS ¿Mil?, ¿Dos mil?... no sé.

“B”UELVO AL B*SQUEEEEEEE…. Estoy contento de “B”ERDAAA, LAAA, LA, LA, LA; RA, LAAAA!,
LAAA, LA, LA, LA; RA, LAAAA!...

No ImBadir!!!

AgusTin dijo...

CREO QUE ESTE ES EL UNICO LUGAR ADONDE ME PUEDEN ASESORAR.
RESULTA QUE ESTE AÑO (EN OCTUBRE) CUMPLO 21+1 AÑOS, Y QUERIA SABER QUE DEBERIA HACER PORQUE NO SE COMO VOY A HACER PARA DECIR "TENGO VENTID*S" HAY ALGUNA RECETA? ALGUN ANTIDOTO? O ME TENGO QUE AGUANTAR TODO EL AÑO APRETANDOME EL IZQUIERDO??
GRACIAS Y ESPERO AYUDA.
AGUS

Anónimo dijo...

no veo tan grave el echo de decir durante un año, tengo 23-1, o si te gusta más: tengo 15 + 7.
(lucio)

Christián Venancio Bogado dijo...

cumplis 22 nene? ya hiciste gol no?

Anónimo dijo...

Hacete el coqueto, y respondé que la edad no se dice. O simplemente... entre 21 y 23.

AgusTin dijo...

JAJJA
MUCHAS GRACIAS
SII HICE UN PAR DE GOLES, UNO FUE DE AFUERA DEL AREA, GOLAZO NO SABES. PERO NINGUNO EN CONTRA EEE

Anónimo dijo...

La presiden7a va a diseñar un sistema de retenciones pa ginasia.
Porque no le puede retener ganancias, si no gana nada.

Anónimo dijo...

Koko, Koko...Apodo 7ris7erísimo. Basile, Basile...Apellido pingüinísimo ligado a la defensa del Boske Pe7rificado y Virgen. Kris7ina, Kris7ina...presi amarguísima con minis7ro de economía también pecho congeladísimo. No llores por mí, Argentina, LLORA POR y CON ELLOS.

larecodetuma dijo...

En general, según cuentan, en el partido con la Seudo-Selección, Verón fue el mejor calificado por los medios (en promedio).

Anónimo dijo...

Sr. Walanga: veo que aceptó mi sugerencia y recurrió al diccionario. Sin embargo, continuamos sin ponernos de acuerdo. Debo reiterarle que yo creo que es muy difícil para Ud. sostener con coherencia el calificativo que me atribuyó. Luego de la búsqueda que realizó, ¿realmente le sigue pareciendo adecuado considerarme como alguien que "tiene un AFAN DESMEDIDO DE EXITO" por mi mero deseo de volver a NUESTRA CASA cuanto antes?. Para mí jugar en Tierra de Campeones NO ES NINGUN EXITO por sí solo. Más bien creo que se trata de una obligación para la dirigencia, una orden que le dio la Asamblea de Socios más concurrida en la historia del club. Volver rápido ("rápido", bien entre comillas, porque van casi dos años desde aquélla asamblea) a 1 y 57 sería hacer las cosas como se deben. Que genere felicidad ver que se hace algo para que eso suceda, no lo transforma en un éxito. Tampoco considero un éxito que el Country esté como está ni que cada vez haya más socios (ve, ahí está: esos nuevos socios-golondrinas sí merecen la calificación que Ud. mal me imputa). ¿No le resulta un poco mediocre y conformista evaluar como exitosa a una institución por el sólo hecho de que se hagan las cosas como corresponde? Cuando esas cosas se hacen mal, los clubes son un desastre, pero cuando se hacen como se deben hacer no necesariamente merecen que hablemos de un "EXITO". ¿Me parece o usted, Sr. Walanga, para evaluar si somos exitosos procura compararse con insec7-0s que deprimen a quien intentara echarles un vistazo?. Sí puedo, en cambio, evaluar como exitoso el presente deportivo del primer equipo, EXITO que puede considerarse como una consecuencia lógica de trabajar seriamente. Pero ese trabajo serio, por sí solo, no me parece ningún EXITO. Y que se cumpla la ORDEN de los socios de hacer el estadio, tampoco.
Mis respetos

larecodetuma dijo...

Perdón que me entrometa... sabemos que lo del estadio es un mandato asambleario; pero acaso ¿no era que se estaba esperando la aprobación definitiva de la ley pertinente, a fin de lograr hacer el estadio tal como estaba proyectado en un principio?

Anónimo dijo...

mañana sin la bruja, a èsta selecciòn la veo mal , muy mal.
La bruja es el equilibrio y el pase justo. A pecho frio se lo come la marca mañana y robinhnio se hace una fiesta con esa defensa,A cordàte : le van a pegar de afuera como loco, ya lo calaron a ABandonoacieri.

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

FM 7ARAS (Faka's Merkel)
se komplace en presen7ar
un nuevo rela7-0 intitulado
El humillado
(chasgracia', Roberto Arlt & Pichuko)

Pueden sintonizarlo al dofon de su dial,
en www.radio7aras.blogspot.com

y además, a la medianoche...

¡SALE LA 7ARAS Nº 25!
(¿pa'l tetra no tenés cinco?)

www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7ero)

Anónimo dijo...

Sr. Larecodetuma: de ningún modo puede considerarse un entrometido al socio, hincha o simpatizante de Estudiantes que se interese por el atraso en la vuelta a NUESTRA CASA. Ya que pregunta, le cuento que la famosa LEY YA SALIÓ, por éso es que estoy hinchando tanto las pelotas. El Sr. Presidente Abadie se quedó sin excusas, aunque seguramente ahora saldrá a decir que falta que el Sr. Gobernador, mediante un decreto "reglamente" esa norma. Y tal vez luego diga que falta una Ordenanza municipal. Y luego que resta autorización judicial. Y después que no hubo aprobación del Coprosede y de Bomberos. El tema es que - para aquéllos que tanta trascendencia le dan a la cuestión - el clima político es inmejorable: hoy en día a ninguno de los corruptos que gobiernan (a nivel provincial o municipal), se le va ocurrir mover un dedo para frenar las obras si es que la dirigencia se decide a cumplir con lo que le ORDENARON los socios. La realidad no desmentida con la contundencia que se requiere (ej.: hacer público el nro. de cuenta bancaria y su estado actual) es que EL DINERO PARA CONSTRUIR NO ESTÁ EN LAS ARCAS DEL CLUB y hace falta vender jugadores para tapar ese agujerazo que se generó, por ejemplo, por "invertir" en Juan Manuel Díaz y Cristian Bogado (2,5 millones de dólares, en el 2do. caso por el 50% del pase). Que le quede claro: LA LEY YA SE SANCIONÓ hace varios días y 57 y 1 sigue igual de abandonado. No sé por qué pero se me ocurre (y en esto voy a ser optimista) que luego de ingresadas las jugosas cifras por las transferencias de Andújar, Angeleri y Piatti y unos días antes de las elecciones, se va a mover la tierra, a colocar alguna grúa o, por qué no, a instalar alguna gradería, lo que quedará debidamente documentado con las fotos del sonriente candidato que irá por su reelección. Tome nota y recuérdemelo si me equivoco (espero que no, porque el error significará que ni siquiera por demagogia se pusieron las pilas).

larecodetuma dijo...

Es verdad; se trata de una noticia que evidentemente no le interesa divulgar a los amigos del diario el dia, ya que según he leído ayer fue aprobada la ley por la Legislatura.
Claro que falta la publicación y la probablemente la reglamentación.
Espero que se largue pronto.

Ah... y se acuerdan de esto:

http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20040206/deportes9.asp

Corazón de León dijo...

Esdrújulo, yámbico Lee Harvey,

los interrogantes de su Excelencia invitan a otros, a saber:
1) ¿Vale ensayar un corner o un tiro libre o las jugadas de pelotada parada están terminantemente prohibidas?
2) ¿El DT argentino debe necesariamente tener un gato en la cabeza?
3) ¿Se pude desbordar por las puntas y tirar un centro o, según el reglamento interno, es off-side?
4) Ya que no se puede estudiar al rival porque supone trabajo, ¿al menos está permitido preguntar contra quién se juega antes de entrar a la cancha o los jugadores deben deducirlo a partir de la camiseta, el himono, el color de piel u algún otro rasgo distintivo?
5) ¿Sólo Verón tiene permitido pasar la pelota hacia adelante a un compañero?
6) Si Messi no gambetea a todo el equipo contrario, ¿el gol no vale?
6) ¿El futbol alegre, el que le gusta a la gente, como se dice, tiene que ser tan aburrido, soporífero?


Espero, Señor, que su inmensa sabiduría aclare estas mis dudas.
Corazón de León

Anónimo dijo...

si y agrego a corazon de leon ,para mi lo peor..
la triangulacion exasperan7e en7re heinz*,Burdis* y de mechel*s duran7e 3 minu70s an7e la a7oni7a mirada de los con7rarios ,la BerDaD Dan ganas De apagar la 7ele y Ber o7ra Cosa,adhiero a lo que opina julia roBerts ,al pat* los BrazuCas le Ban a pa7ear de Cualquier laDo y generalmen7e al arCo aCier7an..el pa70 generalmen7e cuanDo una pelo7a va al arCo mas o menos DifiCil es gol...igual a es7a seleCCion la 7iene que agarrar el narigon aunque sea De manager ,le fal7a mucho BiDon y laBuro... esperemos has7a mañana pero la verdad me es Bas7an7e inDiferen7e..
pd:escuche a la bruja hablando con kl*s a la tarde..dijo ...si no juego el miercoles menos lo voy a hacer el domingo ,es7a seleccion de mierda le saca las ganas!!,espero que el doc lo llame por telefono!!
abrazo

Anónimo dijo...

la verdad ,antes de ver a esta seleccion cho7a prefiero algun parti7-0 de gilasia con7ra depor7ivo arenas en radio taras... que radio!!!

Corazón de León dijo...

¿Y si mandamos a jugar, en representación de la Argentina, a Sportivo Guzmán? No se olviden de los Siameses. Esos sí que meten miedo en el área rival.
CdL

Anónimo dijo...

ya la seleccion no me imorta, ni aunque este Veron

Anónimo dijo...

Sr. yo no uso el bidet:
indudablemente no nos pondremos de acuerdo en algo que los dos queremos por igual (volver a 1 y 57). obviamente uno más apurado que otro.
pero para que vea, algunas coincidencias hay,
1-es una obligación de la dirigencia hacer el estadio nuevo
2-es un mandato de la asamblea.
pero asi y todo concidero que haber echo los estadios antes hubiera significado un estadio más chico. hoy día salio la ley, falta que el gobernador resuelva de que modo autoriza esas ampliaciones.
ahora bien, de aquella primera instacia con un estadio para 25000 personas y sin posibilidad de ampliar en un futuro, se llego a 30000 personas y con posibilidad de en un futuro ampliar, esa ley se aprobo el dia 10 de junio. pasaron 8 días.
estudiantes es un club en crecimiento, ¿que problema hay que se asocie más gente? ¿si no es socio de la primera hora no vale? o me va a decir ud que los nuevos socios ¿no aman a estudiantes? le comento y le vuelvo a repetir que estudiantes no se acaba el ciudad de la plata, se esta generando en muchas partes , fundamentalmente en el gran bs as, muchas mas filiales a parte de las que ya estan y por ende muchos màs socios. y esto es por una cuestion logica cuando se iba a la plata por un partido uno llegaba y sacaba su entrada popular o platea hoy dia eso es imposible (esta demas decir que ya no consigue populales)solo plateas y si es que hay, entonces ¿como no va a estar contenta una persona que viene desde el gran bs as? si se amplia la capacidad para construir un nuevo estadio.
por otro lado mi comparación con los tristeros ud. la puede hacer con cualquier equipo del futbol argentino y con algunas instituciones del futbol europeo. estudiantes no gasta un mango en hotel para concentrar, no gasta un mango en pretemporada (para mi eso es un logro muy importante)
y por último si no se quiere considerar exitista no lo haga esta en todo su derecho.
un abrazo

Corazón de León dijo...

Magnánimo Lee Harvey y demás frates bidonistas.

les dejo este suelto de un matutino platense con declaraciones del infame vocero del fútbol de izquierda.
A confesión de parte, relevamiento de prueba:

EFE.- Treinta años después, César Luis Menotti aseguró que fue "usado" por la Dictadura Militar durante el Mundial del 78 que significó el primer título para la Argentina.

En declaraciones que publica hoy el diario "Corriere della Sera", Menotti aseguró: "fui usado, claro. Lo del poder que se aprovecha del deporte es viejo como la humanidad".

De visita por Italia, el entrenador puso como ejemplos que los señores feudales utilizaban a los caballeros en los torneos, o que el presidente de la República italiana, Sandro Pertini, que viajó en el avión de la selección de Italia después de la victoria en el Mundial de 1982. ¿Lo habría hecho si el equipo hubiese perdido", dijo.

"No las volvería a hacer. Aunque es fácil hablar ahora", añadió Menotti, en referencia a las fotografías junto al dictador argentino Videla durante las celebraciones tras conseguir el Mundial.

El técnico argentino explicó que mientras se jugaba el Mundial, "nadie podía imaginarse que en esas horas se tiraban a los cadáveres al océano". "Si se hubiera sabido, trabajadores, campesinos, intelectuales, futbolistas habríamos salido a la calle a pedir que terminase todo esto, pero la lucha política es algo más grande del público", añadió.

CdL

Anónimo dijo...

Estoy con usted yo no uso el bidet
y creo que somos muchos los queremos lo mejor para el club sin ser obsecuentes