Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 20 de junio de 2008

- Che... ¿cerraron lo de Piatti ya?
- Así parece, los gaitas lo anunciaron con bombos y platiyos, que "el espectáculo yega al Mediterráneo", que es "la mezcla del Kun y Messi" y toda la milonga. El asunto es que se yevan flor de jugador.
- ¡Más vale! Lástima que acá lo disfrutamos muy muy poco...
- Casi nada, no yegó ni a 50 partidos el pibe. Estas cosas me yaman mucho la atención...

- ¿Qué cosas?
- Y... que primero te dicen "no vamos a vender jugadores muy jóvenes, queremos que se asienten en Estudiantes", que esto, que el otro y a la primera de cambio el pendejo arma las valijas...

- Bué, una primera de cambio de varios palos limpios...
- Sí, ya sé, pero ahora estos mismos del Almería ofrecen 5 palos limpios para
viles por Peyerano, que tiene 28 pirulos y es defensor... No sé, para mí la están pifiando vendiendo ya al Plumero.
- Estaba vendido hace rato, cuando Boquita lo mandó a hacer banco... Lo cuidaba por cláusula...
- Sí, justo al final peleando el campeonato. Otra kagada...
- Ahora... ¿será cierto lo de la triangulación con ri-verga? ¡Mirá si termina a préstamo jugando para el traidor!
- Ni me hablés, terrible. Y el pibe lo debe querer al choto, no te olvides que lo hizo debutar...

- Y el choto hace rato ke lo kiere ver gayinear al nene, je...
- Pero pará, paremos acá porke me vuelvo loko. Yo te digo algo: si los dirigentes permiten eso están al horno kon papas. Año eleccionario... internas siempre dando vueltas... una kagada grande ke te mandás y todo lo bueno ke pudiste haber hecho se te pian7a como si nada...
- Tranqui, tomate otro mate. Vamos a esperar a la semana que viene...
- ¡Naaaaaa! ¿Ké me das? ¡Más lavado que mate de polaco! Arreglalo, jate'joder...

72 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Lee: obviamente que el blog es suyo y se lo c*j* cuando quiere, que el que no le guste no lo lea y se vaya a la R&K, etc, etc, todos preceptos que comparto, pero me permito hacerle una sugerencia/crítica. Para la actualidad de nuestro querido club me gustaría que nos clarifique el panorama, que tome partido y analice como sólo usted sabe hacer, los pasos que está dando nuestra CD. Se me ocurre están pasando momentos históricos y cualquier mal paso nos puede llevar a mediocrizarnos. Habrá que estar muy atentos, estos primeros pasos de esta etapa no me gustan nada, y esperaba de su pluma alguna prosa más jugada y/o crítica. Por supuesto que no me escapa que todavía sería muy prematuro para aventurarse a alguna conclusión, pero luego puede ser tarde. Nos esperan momentos difíciles y habrá que estar a la altura de las circunstancias. A la espera de un post como nos tiene acostumbrados, lo saluda con la más distinguida consideración. Atte.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Estimado Don Lee:coincido con Nano pincha,pero también esperaba de usted una vez finalizado el campeonato hiciera un análisis profundo de todo lo que aconteció ya que en medio del mismo no era momento de hacerlo.
Hubo muchas cosas para el análisis:
1)La compra de Díaz y Bogado,la novela de Lázaro.
2)La eliminación temprana de la copa.
3)La borrada de jugadores:Salgueiro,Piatti,Wilchez,Saucedo,"Lázaro"??????????
4)La falta de conducción de Sensini.
5)La sobre ingerencia de Veron en el club
6)Y por ultimo el regalo de un campeonato increíble

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:12, hermano, lo unico que estoy de acuerdo es que tuvimos una mala suerte terrible con las compras, si al final el unico que tiene huevo es Moreno, y con Perez y Salgueiro algo puede andar, pero la otra sarta (Bogado Barroso Lazzaro Diaz Gonzalez) esta para dejarla con una frazadita en la puerta del orfanato.
Lo de que Sensini no conduce y/o que Veron tiene sobre-ingerencia son opiniones personales. A mi no me preocupa ninguna de las dos.
Y la novela de Piatti me parece algo relativamente sencillo. Algun dia comprenderemos el tema de mandarlo al banco siendo que adelante tenemos "todos tus muertos", pero prefiero creerle a Sensini y a Veron y no a giles que no tienen nombre e inventan o repiten conspiraciones cual telefono roto.
(Navaja de Occam para uno!)
Somos uno de los clubes mejor manejados del pais. En el contexto, no creo que se pueda decir mucho contra los dirigentes, aun comprendiendo la mala onda de muchos con Alegre o el fastidio de ver a la Bruja en foto con Alak.

Anónimo dijo...

Piatti no es ni Messi ni Agüero, es más ni la tercera parte de ellos. El pibe hizo 2 partidos buenos: Ñul y Hosario central, no aportó la cuota parte para que el equipo campeonara. Los defensores avispados lo frenan con una mano.
Y ya lo dijo la bruja, si el jugador se quiere ir, no se lo puede retener. No olvidar q el pibe va a emblosar muchisima guita,pero muchisima! que hace poco perdió al viejo y que debe sentirse el sostén de su flia. Todo pesa... Que puede ser un crack...y puede ser.. para mi, para mi,eh! no.
Por lo tanto estoy conforme con la venta.
Lo único que me preocupa es que se desaproveche el paso de la Bruja por el club, deben traer un delantero bueno, pero bueno en serio.
Este campeonato bastante se hizo sin un goleador.
Y los defensores de "los pibes" que tengan más paciencia ahora no entra cualquier perejil a primera, el equipo tiene cierta jerarquía, llegan los que realmente rinden y le aportan al equipo.

Anónimo dijo...

Sigo el antifierr* desde sus inicios, me parece LEJOS LEJOS LEJOS el mejor blog de Estudiantes y lo que siempre mas me gusto es que el blogger no me de de comer en la boca.
Con esto quiero decir que en todo este tiempo el espacio se manejo con respeto y muy buen analisis pero tambien con mucha inteligencia, en este nuevo posteo y en muchisimos otros podmos leer entrelineas, eso lo agradezco enormemente.

Por ahi algunos necesitan que lijarvi sea como un guru de la web albirroja pero creo que el blog lo hacemos entre todos, con los posteos y los comentarios, ahi esta el secreto de todo esto y la opinion se va formando sola.

Saludos

Anónimo dijo...

yo creo tambien que lo que se tendria que averiguar es si es verdad que estudiantes queria que la venta la haga hidalgo(representante y amigo personal de veron)y que el pibe no quiso (quiso que la hiciera el representante de el ,goñi
creo que se llama)y que por eso perdio la titularidad!!yo creo que no fue asi pero ...
me cierra mas lo de la clausula..

Anónimo dijo...

En Estudiantes sólo se negocia con Fernando Hidalgo, el amigo de Verón

A veces las casualidades terminan siendo causalidades y más cuando los hechos son demasiados grotescos. La amistad que une a Juan Sebastián Verón con el representante de jugadores Fernando Hidalgo no es nueva y es conocida por todo el mundillo del fútbol, ya que ambos protagonistas no la esconden.
Ante ello, y con todo lo que el futbolista representa en Estudiantes, es más que llamativo que los dos jugadores por los que el club está interesado en contratar y que lleva adelante negociaciones, estén bajo la tutela del representante mencionado.
Tanto Cristian Tula como el Tecla Farías son representados por Fernando Hidalgo y las suspicacias otra vez rondan por la sede de calle 53. Sobre todo a aquellos personas ligadas al ex presidente del club, Julio Alegre.
Es más, uno de los rumores que más polvareda levantó en el club durante este semestre, fue cuando ya se sabía del pedido del Almería español por Pablo Piatti. En ese momento, se comentó que alguien le habría sugerido al delantero que las conversaciones las lleve adelante Hidalgo, sin embargo, Piatti eligió a Gustavo Goñi. A partir de ese momento, una de las joyas del club, perdió la titularidad.
No es un dato menor lo que está ocurriendo, ya que la relación entre el jugador y el representante, y la injerencia que tuvo ésta en Estudiantes desde las divisiones inferiores hasta el plantel profesional, fue el detonante que abrió las heridas entre el ídolo y Julio Alegre.
Sin embargo, son cuestiones que deberán saldarse en la intimidad del club, por cuanto no hay nada de irregular que exista un representante “favorito” en Estudiantes. O no?

Anónimo dijo...

Amigo anonimo de 11:15.....

Ese extenso comentario es un copy-paste de ciel* sp*rts, fm 7ris7era si las hay...... y ademas ya salio a principios de semana.......

A veces aciertan en algunas cosas, el resto es pescado podrido y 7ris7e.........

Anónimo dijo...

De este original post yo saco en limpio que:

si los dirigentes no llegaran a poner una cláusula para que Piatti no pueda jugar en Argentina por xx tiempo la bomba política en contra sería NEUTRÓNICA, no quedaría títere con cabeza y la gente se prendería fuego de calentura.

Al final está muy clarito, este es año eleccionario, por una cagada que te mandes la memoria se vuelve muy corta y los logros quedan opacados. No creo que den puntada sin hilo mas allá que mi deseo es que el chico siga jugando un tiempo más para nosotros.

Abrazo a la cofradía!

Anónimo dijo...

Varias reflexiones:

Desde ya no me gustaría para nada que haya una triangulación, pero no se le puede pedir al comprador lo que debe hacer con un jugador por lo tanto no me parece criticable a la dirigencia este punto ya que no lo pueden manejar ellos. Si podrían no venderlo, pero...
Piatti me parece un muy buen jugador, pero lejos esta de ser un crack. Y es una gran cantidad de dinero para el club. Es saludable siempre el ingreso de dinero al club, y mas semejante cantidad. Con ese dinero tal vez se puedan mantener jugadores, para mi eh!, mas CLAVES en el armado del equipo (no se olviden que cuando a un jugador se le niega una transferencia el contrato del mismo debe renegociarse y es por ende mas alto) y equilibrar el deficit regular de Estudiantes durante un año (si, los clubes de futbol como EDLP pierden un promedio de U$S 200 mil por mes que, obvio, no se cubre con recaudaciones de partidos sino con ventas de jugadores).

Mas me preocupa el tema incorporaciones porque es como se manejan y destinan esos ingresos (entre otras cosas, un club no es solo el fútbol claro).
En este punto por el momento y mas allá de las versiones periodísticas (o pseudo) de The Night, no hay novedades. El Tecla, por comentarios, recién vendría el año próximo. Y solo Caldera me parece poco (con todo cariño y respeto), necesitamos un nueve simil Farías. Y está difícil conseguirlo.

Entonces yo tomo la postura de esperar y ver acá si con el diario del Lunes. Es muy pronto, aun falta un partido. Pero yo solo espero dos delanteros y retener a Andujar y si es posible a Angeleri. No espero mas y por lo visto en el campeonato ¿necesitamos mas?.

Con respecto al tema eleccionario, y si, seguramente sea así, a mucha gente nos dolerá algo de ese tipo. Pero yo no voy a juzgar a una dirigencia SOLO por el tema de Piatti, por eso digo esperar refuerzos y ventas, al final, y vemos.

Los dirigentes creo que saben que los ojos estan sobre ellos y saben que solo con tener a la Bruja "de su lado" no alcanza. Por lo menos para mi no alcanza.

Saludos

Anónimo dijo...

Farías y Tula: ¿a alguno no le gustan estos dos nombres? ¿entonces que tiene que ver que sea o no Hidalgo el representante? Si los nombres fueran poco serios todavía, ¿¿pero en este caso??

Anónimo dijo...

No me gusto el post.Lo veo tendencioso.
Pellerano 5 palos verdes.
Piatti por el 100% 10 palos euros.
Total 15.5 palos verdes.

Saludos

Anónimo dijo...

volviiiiiiiste turko queriiiiiido!!!

yo puse que te extrañaba (mentira)

otros pusieron que no (verdad)

pero lo importante es que volviiiste!!!

enfermucho? vacaciones in the iurop?

(marito)

Anónimo dijo...

shiiiit me hicieron caer en el que se anulaaaaaaa!!!!

bueno hagan de cuenta que.... ma si!

(marito)

Anónimo dijo...

Al ojete ojetivo:
Primero yo no soy tu hermano.
No le podes echar la culpa a la MALA SUERTE a las pésimas compras que hizo la CD quienes se supone están para administrar el club y no dejar todo librado al azar.
Yo me pregunto quien vio jugar a Díaz para gastar un millón y medio de dólares?
Y a Bogado un dineral por el 50% del pase?
A Lázaro lo trajo y lo saca Veron ?
Quien saca a Piatti,Salgueiro,etc?
Que Veron tiene sobre ingerencia y Sensini no conduce no es una opinión personal la ve todo el que la quiere VER (y esta registrado en todos los medios como le hacen los cambios)
A los que vos llamas GILES que no tienen nombres son SOCIOS que les interesan el bien del club sin ser OBSECUENTES con nadie por mas apellido que tengan por que ESTUDIANTES esta por encima de TODO

Anónimo dijo...

justamente como es un año eleccionario hay que tener las cosas claras ,porque de eso va a depender los destinos de la institucion en los años subsiguientes...en lo particular ,no se que porcentaje le corresponde al pincha por el pase y fundamentalmente espero se halla firmado alguna buena clausula en favor de estudiantes ante una futura venta del almeria a algun cuadro importante de europa,para mi ese pibe tenia un futuro enorme!!
pero lo mas importante es saber fehacientemente cual es el destino de ese importamte dinero!!

Anónimo dijo...

Siempre que se da una opinión hay tendencia y eso es lo bueno, hammil...
Podrías clarificar esos números? No se entienden bien.

Corazón de León dijo...

Estimados frates y egregios visitadores del Antifierr*.

les ruego ante todo que no perdamos la mesura, la sutileza, ni el buen humor que caracteriza este espacio. El reverendo Lee Harvey es un gurú, qué duda cabe? Y como tal no "baja línea", afortunadamente; invita a a pensar, a reflexionar, como en este caso, a través de un diálogo "criollo budista". En la entrada de hoy hay varias líneas de análisis para desarrllar, si leen con atención.
Cambien la yerba que el mate está lavado. Y demasiado amargo.
Cordialmente,
CdL

Anónimo dijo...

Estimado chipp:

Es la misma tendencia que tira el dia cuando se pregunta si vale lo mismo uno que otro.
Yo lo veo mala leche.No me pidas que te clarifique los numeros.

Saludos.

Anónimo dijo...

viste marito?? jajaj!! por no extrañarme. Ahora te quiero vero con haber caido ahi!!

Creo que está claro:

Mas allá de 7ris7es (que siempre los hay), hay dos posturas claras, hasta 3:

Los que seguramente analizamos que con otra gente (lease el Sr. J. Alegre) Verón NO estaría en Estudiantes. Esto es así. Y Verón es muy importante para el club a mi juicio

Los que quisieran otra conducción (lease Alegre) pero que Verón permanezca en el club y sin injerencia. Esto es IMPOSIBLE, ni bueno ni malo.

Los que no quieren a Verón y si otra conducción. (los menos pero los hay)

En todas estas posturas NO HAY un real análisis a mi juicio de todas las cosas que ha hecho la comisión actual MAS ALLA del tema Verón.

Creo firmemente que no son todas malas, la campaña siguió siendo buena sin el anterior DT o incluso mejor que las dos ultimas, se promueven juveniles de igual modo que en el anterior ciclo, se va a equilibrar el club en $ con ventas (me suena lógico), las instalaciones del club estan bien, la cantidad de socios aumenta, los empleados cobran, el proyecto del estadio está en pie....muchas cosas.
Y las malas se han nombrado ya: Lazzaro, Diaz, Bogado, la injerencia de Verón, ¿el DT?.

Ahora bien ¿que pasa si a Bogado lo vendemos a Japón por el doble de dinero? ¿fue una mala inversión?

¿Por esto solo "malo" vamos a decir que (un ejemplo) Abadie es peor que Alegre? Y Nuñez? Y Maceratesi? Y Casierra? Y Gonzalez? Y Cominges? Y Burru? Y el Tino Asprilla? Y la venta en su momento del Tecla? No fue tambien "escasa"? Y hay mas...

Yo no juzgo malamente a Alegre por alguna que otra incorporación. De hecho, lo dije, me parece que hizo una gestión muy buena.

Pero esperemos un poco mas para juzgar a esta CD, al fin y al cabo fue la CD campeona, veremos como se manejan ahora.

Me parece a mi eh! para mi

Anónimo dijo...

Nuuuuuu hammill, por ahi interpretas mal, porque en el post el que habla da como sobreentendido que no se pueden comparar, que uno es pendejo delantero y el otro ya tiene 28 y es defensor. Al menos lo entiendo así. Son incomparabales. Cuanto más atrás te vas en la cancha y más arriba en edad, la cotización siempre es menor.

Saludos para vos tmb.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

juira

Anónimo dijo...

Estoy más que conforme con el presente de Estudiantes y banco mas allá de errores puntuales el rumbo de esta CD. También me pregunto qué es lo que mueve hoy a un opositor, si agarrar la manija para estar mejor aún (bastante difícil) o agarrar la manija para usufructuar los bienes de este presente. No sé, para pensar.

Otra cosita, diga la verdad Lijarvi... usted tenía la posta que justo hoy se iba a oficializar la venta de Piatti? Acaban de anunciarlo viejo!

Anónimo dijo...

En vez de defenderme de la calentura ajena, me acerco y me saco el bucito. Hmmm que calentito!
Otrosi: esto parece el casino de Mar Del Plata, digo por el punto y banca. Se esta llenando de comentarios de gente que son, como se decia en mi epoca, "puntos" de algun dirigente. Si no, no se explica tanta kalentura.
Malas compras hubo siempre, ventas por menos de lo que quisieramos hubo siempre (quien dijo Patricio, Palermo, Farias, Carrusca, Pavone), sospechas y broncas hubo siempre.
Y si alguien cree que Sensini es un juguete de Veron, y encima dice que "es obvio" o parecidas, pues bien, seremos del mismo club pero habitamos otro planeta. Con el plantel que teniamos, jugando dos torneos, y sin tarro (porque lo de Independiente fue de tragedia griega, y no solo ese partido), lo del pincha fue hazaña, en especial ganarle al lobo con nueve. Los que no tienen gratitud para con el plantel despues de todo esto, en efecto, no son mis hermanos.
Al final me calente de mas. Me alejo de la estufa, me pongo de nuevo el buzo, y meta nomas Amadou et Mariam para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Ok.
Insisto en que la comparacion del diario me parece mala leche, es mas, no tengo duda que es parte del circo tripero para seguir humeando.

Bueno mas atras en la cancha lo tenes a san esteban que vale 3 bolsas de loma negra, y con menor edad y mas adelante lo tenes a pierguidi que cotiza 2 litros de aceite de oliva.


Saludos.

Anónimo dijo...

La venta se hizo en 7,5 millones de euros por el 75 % del paee y le queda al Pincha el otro 25 a su favor ,con un a clausula de q los gallegos lo tienen q vender en dos años o comprar ese 25 %
Y Tambien pusieron una clausula q el plumero no puede jugar en ningun equipo Argentino ,salvo el Pincha obvio
asi q esa comparacion q tambien la hicieron en la cuadrada y el diario la noches eentre otros,es de una mala leche manifiesta lugares

Anónimo dijo...

Uhhhh.... me había desacostumbreu; que impresión me da verlo al Fiey* actualizau...

Anónimo dijo...

si el fiey* ya 7iene que es7ar conCen7raDo para regalarle algo espeCial a los 7ripas en su Buelta al Boske!!creo que un Desas7re mañana seria imposiBle de remon7ar!!

Anónimo dijo...

Un par de cuestiones que ya había comentado en la noche:
Las ventas de la anterior C.D. fueron malas, tirando a malísimas. Así que buitres fuera.
Las compras en su mayoría fueron pésimas también.
Lo de mentirotti es casi una tragedia, ese tipo tendría que callarse la boca porque cada vez que aparece me da vergüenza ajena. Lo que si aclaro, es que Carrascosa, a quien conozco a su familia en Burzaco, no renunció a la selección por los milicos, es un gran tipo, pero jamás renunció por los fachos que arruinaron este país, dijo para no inventar heroes.

Anónimo dijo...

An7ifierr*s queridos:
No desesperemos, y adhiero al turko con eso de hablar con el diario del lunes en esta ocasión. No puedo aportar a las distintas posturas acerca del tema ventas/refuerzos motivo del post, como para hacer una crítica o elogiar a la actual dirigencia. Si en cambio, con respecto al ingreso de dinero a las arcas del club, que además de ser siempre mejor que entre más de lo que sale en materia de economía del club, en este momento es muy importante, máxime si se está intentando reflotar el proyecto original del Estadio...y esto no lo digo por escuchar o leer ningún medio de comunicaciones.
Saludos y bueno fin de semana
Gracias abuelo por hacerme pincha!!!

Anónimo dijo...

les gusta como 9 de area boselli??el pincha lo quiere pero como juega en boca debe ser dificil ,es interesante pero si lo quieren se tiene que ir con todo por el y ya!!es la posicion de la cancha que mas necesitamos!!y si vendimos a piatti la plata esta,no hay que dudar,cuanta plata estara dispuesto a poner el pincha por el??

Anónimo dijo...

Pude oir claramente en un reportaje que le hicieron por radio al "presidente" (bien entre comillas, porque hasta que renunció, el verdadero presi era Alegre, y desde ésa renuncia, el presi es la Brujita), y Don Abadie dijo, hace menos de 3 meses y con total convicción, que por Piatti no se iban a escuchar ofertas porque era muy joven y tenía mucho para dar en Estudiantes por un par de temporadas más. Pero bueno, indudablemente este Chirolita de la Bruja es un político de raza: sabe desdecirse y hacer todo lo contrario de lo que sostuvo en su momento sin ponerse colorado. Si continúa en la senda del paradigma de este modo de actuar - nuestro queridísimo fiey* riojano Carlos Saúl ('digo blanco y hago negro') -, y seguimos alucinados con las grandes campañas futbolísticas (¿un peso=un dólar?), no tengo dudas que Chirolita será reelecto al igual que lo fue su referente el Carlo. Si peleamos alguno de los dos torneos que vienen, aún cuando no se haga un carajo en en el estadio, aunque Piatti pueda terminar jugando en River y a pesar que de a poquito nos sigamos transformando en la vidriera de la escudería de Hidalgo, todo será visto con buenos ojos. El ejemplo más clarito es Blanquiceleste: cuando ganaron el campeonato con Mostaza, Marín era un fenómeno de dirigente y el gerenciamiento era la panacea. Empezaron a perder y Marín tuvo que salir rajando para que no lo empalen en el Pasaje Corbatta.

Anónimo dijo...

Comparar a Abadie con Men*m y a las campañas futbolisticas de Estudiantes con la convertibilidad es definitivamente de mala leche, además de una pobrísima lectura política. Suena a "depué' no me digá' que no te avishéeeeeee te lo dishe Joshélaposhhhhtaaa".

Y avizorar un destino tipo Blanquiceleste S.A. para Estudiantes y con Marines en el medio ya huele a máxima 7ris7eza.

En el blog del 7 a 0 alcanza con mensajes puteadores nomás, se ve que al antifierro tienen que mandar alguno que escriba mas o menos bien. Así es la campaña política de la oposición en Estudiantes... 7ris7e...

Anónimo dijo...

NO ERA EL MOMENTO DE LOS PIBES
Y DE QUIEN ERA EL MOMENTO?
DE LAZARO? DE DIAZ? DE BOGADO?
CON TECNICO Y DIREGENTES PINTADOS
NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS

Anónimo dijo...

Y si…

Nada es casual…

¡Qué esperaban!! ¿Volver en verano?,¿O en otoño??

NOOOOOOoooo!!!

Había que esperar SI o SI a que llegara el…


¡¡¡¡¡INVERRRRRNNNOOOO!!!!


Y ahí SI!!!!

¡¡¡GRAN REAPERTURA GRAN!!

¡¡¡COINCIDENTE CON LA LLEGADA DEL FFRRRIIIIOOOOO!!!!

“B”OLVEREMOS Y SEREMOS ¿Mil?, ¿Dos mil?... no sé.

“B”UELVO AL B*SQUEEEEEEE…. Estoy contento de “B”ERDAAA, LAAA, LA, LA, LA; RA, LAAAA!,
LAAA, LA, LA, LA; RA, LAAAA!...

No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Perdonen que insista, pero pensaba en cuando el Pincha era un fierr* caliente. Nadie quería agarrar ni el picaporte de la puerta de la sede. Ahora hay taaaaaaantos que dicen tener un juego de llaves......

Igual no deja de ser interesante. Está bueno discutir cuánto engordó la vaca y cómo hacerla dar más leche, no?

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Desde ya agradecemos las críticas y sugerencias, amén de algún que otro elogio.

En verdá, gratifica muchísimo el nivel y la respetuosidá del debate, ver que esa idea de los primeros posts se va haciendo realidad hoy nos impulsa a mejorar permanentemente. De hecho, a partir de la semana próxima verán algunas novedades en ese sentido.

Algunos piden textos contundentes y editorializados sobre temas clave de la actualidad albirroja. Y está bien que lo hagan. Pero les recordamos que en el espíritu del AN7I-FIERR* -un blog libre y abierto a todos- reside el propósito de tirar las cartas sobre la mesa y jugar.

Nadie es gurú por acá, apenas uno más. Con la diferencia que un buen día al tipo se le ocurrió armar un blog y darle para adelante, con información, reflexión y humor. Esperamos seguir por la misma senda y así contribuir a mantener bien encendida esta fascinante pasión que nos une: Estudiantes.

"Reflexionar siempre, bajar línea jamás"

¡Salú!
LH

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver al tecla farías en el acto del colegio (ubicado en Gonnet), buscando lugar para su hija.
No deja de ser intrigante.

Anónimo dijo...

Los hijos de Farías van desde el mes de abril al colegio ubicado en gonnet.
Es lo que me hace tener fe en que se puede dar
VOLVÉ TECLA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande li! siga sin bajar linea capo!
Los que quieran conseguir votos, después de las elecciones no hablan más acá, ni en ningún blog... y a los tristes, dejennos disfrutar a Verón, no tenemos la culpa de su carencia de ídolos que se identifiquen y sean grandes del futbol.

Anónimo dijo...

Andujar?
Alayes Angeleri Desabato?
Perez Moreno Braña Benitez?
Veron?
Farias Calderon?

equipazo de puta madre????????

Anónimo dijo...

vieron definicio de la euro turquia croacia ,90 min 0 a 0 alargue minuto 119 gol de croacia consecuencia :enfocan la tribuna de croacia ...que habia terrible humareda !!festejos a granel , ultima bocha saca el arquero un pelotazo largo cae al borde del area le queda picando al nueva ,chutazo al angulo ,silencio humo que se disipa...penales los croatas creo que hicieron 1 los demas los erraron....festejar antes de tiempo con cohetes es mufa (recordar san juan vs lan*s)

Anónimo dijo...

Uy, perdón, no sabía que funcionaba así la cosa: ¿acá el que no es oficialista es tripero?. Que no se pueda cuestionar a la Brujita vaya y pase, porque el fundamentalismo y la adoración por un ídolo, no tienen una explicación racional, pero que se le diga tripero al que no se banca a un ¿presidente?-Chirolita que se está haciendo millonario sin laburar, realmente me asombra.

Anónimo dijo...

EXCELENTE BLOG
NO BARDEEN MUCHACHOS DEBATIR ES LO MEJOR

FELICITACIONES DESDE ENTRE RIOS
VAMOS PINCHA CARAJO!
MAURO

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: estoy escuchando la radio y dicen que en la vuelta al bosque virginal no pueden llenarlo sólo con los socios (SOLAMENTE 16.500 ENTRADAS, MENOS CAPACIDAD QUE LA CANCHA DE ARSENAL, MUERTO!!!) y van a vender entradas para los que no lo son. Se equivocan: tienen que regalarlas como en el primer partido en el estadio de 25 y 32 o ponerlas a 2 pesitos como en el papelón de la Sudamericana. Ni gratis de locales van a la cancha (a la que le falta casi la mitad de las tribunas, mañana la transmisión de TV va a ser para cagarse de risa). Pidan prestada la cancha-basural de La Plata Fútbol Club a ver si con los socios y gratis la pueden llenar

Anónimo dijo...

Sr. Farma: completamente de acuerdo con Ud. respecto de lo mufa de las bengalas y fuegos artificiales. Ejemplos sobran: la Lepra los tiró contra el Pincha Campeón cuando faltaban 10 minutitos y esa noche pasó a la historia como la de los goles de Caldera y Piatti. El humo y las bombas de la Gen7e Joven Albiazul en el último clás7c0 también valen como muestra. Y nosotros mismos no aprendimos la lección y antes del partido revancha con Liga tiramos pirotecnia-yeta que nos condenó a la eliminación. No me gustan los efectos especiales antes de tiempo...

Anónimo dijo...

Parece que algunos no entendieran cómo es la cosa.


Los que comentamos en el AF hace un tiempo usamos un nick y asumimos diversas posturas, oficialistas u opositoras con las convicciones de cada uno, hablamos de fulbito, del club y tambiende la cloaca de calle en cuatro.


Ahora bien, entrar de vez en cuando con nicks chicaneros, no graciosos, descalificadores al pedo, da para sospechar cualquier cosa.


Y cuando eso pasa me digo y digo que lo peor no es ser 7rister0, sino tener AC7I7UD 7RIS7ERA...

Anónimo dijo...

Don "...miente más": comienzo agradeciéndole el elogio: me reconforta enterarme de que le parece que escribo bien. Sin embargo no puedo permitirle que diga que "me mandan" y que formo parte de "la campaña 7ris7e de la oposición". No estuve ni estaré en ninguna lista. Al Dr. Chirolita tuve la desgracia de haberlo votado, así que, a modo de desahogo y reparación, me siento con todo el derecho del mundo a compararlo con quien me venga en gana. Si no fuera primero por el Dr. Alegre que lo puso y le manejó el club y luego y actualmente por Juan Sebastián Verón que hace lo propio, este hombre no podría haber permanecido al frente de la institución todo este tiempo. De sólo escucharlo hablar ya me doy cuenta de que es un incapaz y un embustero. ¿Ud. me va a decir que con Piatti dijo la verdad? ¿Y con el estadio?. ¿Por qué no puedo compararlo con un político aprovechador, que para permanecer en el poder es capaz de cualquier cosa? Para su tranquilidad, no lo considero fiey* como el Carlo, pero sí alguien que subido al caballo de los resultados del equipo de fútbol, nos está engañando. Ud. reelíjalo tranquilo nomás, que yo no le voy a decir que por éso hace pobrísimas lecturas políticas

Anónimo dijo...

Veo que cierta (porque es una sola con varios nicks y "anonimos) tomo este lugar como su nuevo puesto de campaña....y encima un lugar donde ya hay uno haciendo campaña en el sentido inverso.

Es futbol señores, si, ese juego tan hermoso..si..el que se juega con una pelotita pero que tiene muchisimos matices...espero que vuelvan a vivirlo en algun momento libre, despues de tocar el bombo para el alegre, el abadie o el veron de turno.

Anónimo dijo...

Con respecto al tema referido a piatti, para mi es una venta que me parece mala y totalmente a destiempo.Si la politica de traspasos se traza con anterioridad, se le brinda un contrato por 3 años al jugador justamente para tratar de evitar que otro club se lo lleve (la juventus como se hablaba en un momento), no puede ser que se lo venda asi sin mas a los pocos meses, es un desproposito y una falta de coherencia.

Para mi es un GRAN proyecto que creo que quedara trunco (por ir al club al que va en la edad a la que va), y al menos era uno de los 5 jugadores mas promisorios del pais.

Y aparte, es el ultimo juvenil que logro insertarse en el equipo.Probablemente fuera el jugador mas cotizado del club a futuro (como sucedio con Jose Sosa en su momento).

Anónimo dijo...

Antes de irme, muy bueno que propongan un tema sobre el cual charlar en el blog...ojala que sigan metiendo cada tanto una tematica asi.

Saludos y mis respetos.

Anónimo dijo...

el equipo del mentiroso de gorosit* clasifico a la sudamericana (gano 2-1), nos toca con ellos no?

Anónimo dijo...

Akabo de revivir el insóli7-0 par7ido que 7urkía le ganó a Croacia. Fue pura místika, y es creer o reventar pero un equipo vestido de rojo y blanco le empata en 7iempo de descuen7-0 y le gana por penales, cuando los hinchas del o7ro (vestido de azul y blanco) ya fes7ejaban a cuenta con humito y bengalas. Si hubiera descensos en la Eurokopa, Croacia no paraba hasta irse. Y los turki7-0s albirrojos ya es el tercer partido que ganan sobre la hora (en 7urkía hubo muer7-0s por infar7-0s y los cardiólogos aconsejaron no mirar los par7idos a los enfermos del bobo)

Anónimo dijo...

enfermos del corazon o enfermos 7ris7es? (cuac)

Lee Harvey dijo...

Por cuestiones técnicas, el sitio www.pincharrata.com ha sido redireccionado al AN7I-FIERR*.

Desde ya, chasgracias amigo Pinchócrates por la confianza. Mientras, lo esperamos con sus posteos por acá.

LH

Anónimo dijo...

entrabdo a la pagina del mas grande, encontre con gran alegria que se reinagura la concentración amateur de estudiantes y lleva el nombre de "edgardo pratola", grande rusito!!!!

Anónimo dijo...

Dom Lee por que no recomienda el antilobo2 un sitio de un nivel impresionante y que muchos no saben que existe.
Lo felicito por el nivel de sus blogs
KIN KONG

Anónimo dijo...

mas jus7o imposible...
vuelven cuando empieza el invierno...
un sabado...
y lo fes7ejan...

Anónimo dijo...

Pienso en el infeliz de Lazzaro y me pregunto que pasaria si Benitez Maggiolo Galvan y Desabato dijeran que no quieren jugar mañana contra Olimpo?

Anónimo dijo...

Las hijas del tecla van al mismo colegio que la de Verón.

Anónimo dijo...

que risa por favor èstos tristeros...son tan ridiculos ...
tanta lata que la vuelta al "B"osque..iba a "asustar" a los rivales ..que se iban a sentir visitantes de verdad... que la presiòn de aliento (????) al lado del alambrado etc etc... termina el 1er tpo con Lanù , y pierden , Lanu sin despeinarse...como en un entrenamiento... y la tribuna (incompleta como siempre)... MUTIS todo el partido..... con chiquito cag...de risa.... son amargos, tristes y patèticos.... !!! puro bla bla bla`...... .. el relator de la TV dijo que es el peor equipo de la temporada.....

Anónimo dijo...

7erminó el par7id0...

PareSe ke el Boske no es para Gilasia...

Anónimo dijo...

Dijo gilande, 'el primer refuerzo de gilasia es volver al boske'.
El boske no es para Gilasia.

Anónimo dijo...

bueno terminò ... dos postales que lo dicen todo: cuando lo sacan al seudoplumero que se inventaron , la TV enfoca a santrucheti que con gesto adusto le toca la cabeza al delantero cabizbajo diciendole " bien pibe , bien"... como si el fuera un DT de gran trayectoria .... y la otra....no...la otra es imperdible..y la veremos en F de 1era... el cabezazo hacia atràs de Canesteban descolocando al arquero que salìa (ambos solos) y casi gol...ahi nomàs la salva el arquero.....
y como broche de oro... la TV ponchaba la tribuna incompleta ....en SILENCIO todo el PARTIDO............ y el relator castigando con conceptos durìsimos la performance de los amargos, diciendo que juegan como un "equipo de una categoria menor"(textual).... los ataques intrascendentes de la zaeta pingüidi.... y la constante amenaza del pedito alfonso...
bueno , quedò demostrado..... la HELADERA està en el bosque...y el SILENCIO.........................................

Anónimo dijo...

y el vosque de la suert*?????????

Anónimo dijo...

tía, un fenómeno el bosque...

Anónimo dijo...

hacé gol coquito!!!....Nooo,gabardino puuuto!!!

Era gol encontra, tía! qué partido estás mirando??
Pooor Dios!!
Un fenómeno la tía

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Ya hemos posteado la transcripción del último diálogo de la temporada 2007/2008 con nuestro fierr* aliad*.
Una manteeeka, neeene...

Anónimo dijo...

el final esta cerca....

Anónimo dijo...

EL PROSIMO CAGONATO LO JUGAMO EN EL BOQUESITO ASI LO YENAMO Y METEMO PRESHION

Anónimo dijo...

no tienen margen ni para tirarse un gas....
pero.....fieles a su historia...en el boske fracasaron siempre y en el boske se seguiràn yendo.....
Basile : pìngüindi es argentino....a ver si te acordàs !!!