Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 4 de junio de 2008

- ¡Aló! ¿Lijarvi?
- Seeeeee, kóm* andami*, qué acer*? (cuack)
- Bien, diskulpen que el domingo les faié en el Úniko...
- Sí, ya sé, las inkonductas van todas al recibo de sueldo, m'entiende?
- Es ke este yiojano tuvo kompromis*s ineludibles, kon amig*s ke le dejó su inigualable yeinad*...
- Inigualable... se, me imagino... con amigos así nadie necesita enemigos...

- No joda, Lijarvi, mire ke lo abrazo sobre mi koraz*n, eh?
- Tranki, tranki... tonces? ké hacemo'?
- Aier fui a un lugar para yeivindicarme, a ese Centro MalBinas...
- ¡Bieeen! ¡El Falkland Center de B-alak!¿Y ké anduv* haciend*?
- Presentaban un libri7-0...
- ¡Ja! ¡No me diga ke aprendió a leer!
- Más yespeeeto, más yespeeeto con el fieeey*... un librito sobre gilaCia, ¿no le iegó el mail con la fot*? ¿no salí ye-guap*?
- Seee, ya la posteamos. Es muy graciosa. Pero tenía una baraaanda, tuvimos que echarle soda al yajú para rebajarla...
- Bueno, yesulta ke un tal Piko Sanz*ne eskribió unos kuent*s y se los editaron, aier los presentó. Se iaman "Las buenas iá van a venir".
- ¡Naaa! ¿En serio? ¿Y ké dijo?
- Lo de siempre, algo así komo "los pro7agonistas del fútbol son los hinchas, si bien no pa7ean las pelo7as o no deciden ké jugadores komprar, noso7ros somos los ke realmente entendemos de la paCión, por ese hice este libr* para eyos".

- ¿Y Nés7-0r Basilo pudo hablar algo?
- ¡Ké sé ió! Fui para la fo7o nomás, vio? Y para saludar efusivamen7e a toooda la konkurrencia.
- (nuuu) Me parece muy bien. ¿Kiénes estaban?
- Algunos je7ones, sí: Guiiermo B*latti, Castra-nie7o, Yafael Ton-7-0, un par de c*ncejales y kua7ro ga7-0s de la Loka 22-1 ke kolgaron el 7rapo "No invadir" en el salón.
- Muy lindo todo, eh? Buen trabajo, don fiey*. Después le devuelvo la fo7-0, no sea kosa ke...
- Gracias, Lijarvi. Este viernes me verá por Sarandí.
- Más le vale, h*mbre. Mire ke a gilaCia le kedan dos finales (cuack).
- No se preokupe. ¡Está todo bajo kontr*l! Y antes de kolgar, le hago eskuchar algo... pere pere... aká está, cuando 7erminó la presen7ación del libr* se pusieron a kan7ar, un himno dijeron ke era...
- A veeerga...

(play en el reproductor)


94 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Wato dijo...

nuuuuuuu, encima el pos7eo 1 es algo raro ehhh...

Lijarbi 7odo bien con el fiey*, pero cuidemos los pac7os, desde ya no es para un rompimien7o, no echadas en cara muy severas (dios nos libre) pero... que siga dando alegrias es7e yiojan*

saludos

Anónimo dijo...

y no le podrá ir a pegar un abrazo al Cho70?

Anónimo dijo...

Digo, el mequetrefe de Canio, donde carajo se metio?!?!?

Estara traBajando?


mmmmm

Y suscriBo 100 porciento la teoria de que el fiey* estuvo en Bahia, traBajando para el descenso de los jujenios.

El domingo le da otro toquecito en nunez ... Consiguiendo 3 puntitos para el OlimpiCo y poniendo a jujuy a un paso de dejar al BoBo ultimo solo a 12 puntos.

Anónimo dijo...

ven que el fierr* va va va va???

para mi eh???? para miiii!!!!

sigamos con mucha atencion la suerte de estos tip*s......

y la del libro tambieeeeeen!!!!

cuaaaaack cuaaaaaack!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

que buen posteo jajaja
espectacular lee harvey!
chapeau!

Anónimo dijo...

NUUUUUUUUUUU, Piko $on$one, pseudo periodista del diario La Noche asignado al Consejo Deliberante de La Muni papá, Sabe queeee !!!
Delincuente mal, mal, 7remend0 !!!
Trabaja (?) de la venta de notas a los blokes peronchos.
Por favor, si alguien conoce algún 7riped0 que no sea delincuente, que me avise.
Piko $on$one escri70r, no, no, esto es lo más.

Anónimo dijo...

Que nadie se enoje ehhh, para mi eh!!! para mi!!! estos 7ris7eros trabajan para el AF. Sino no puede ser que les den tanto material para que nosotros nos caguemos tanto de risa.
¿Cómo que le pusieron ese título al libro?
Son de morirse esos tipos...
Con respeto lo digo esto Lee Harvey, Ud. tiene el trabajo más facil del mundo!!!! Estos pingüinos no dejan de mandarle material!!!! JaJaJa!!!
Excelente el posteo!!!!!
Abrazo.

Anónimo dijo...

Lijarvi, opino que a usted esta vez se le fue la man*. Mantuvo un diálog* muy eStenso con el fierr*!

Lee Harvey dijo...

Fue extenso el diálog* con el fierr*, es verdá.

Pero si ustedes vieran las prekauciones ke debo tomar...

Anónimo dijo...

Vieron la porquería que es el diseño de tapa del libroide 7ris7e de Sonsone?
Impresentable por favorrrrr!!! Horrible!!!

Anónimo dijo...

sienten? sienten?

esta vez no es humo no!

es olor....olor....olor....

a boooooooosta! calentiiiiiita!

senti senti ole mmmmmmmm que asco!

y viene desde leeeeeeejos....

(marito)

Anónimo dijo...

anulaaaaaaaadoooooo..........

Anónimo dijo...

bosta quedò arafue...
es asi: màs vale me quedo en cuartos , ahora es un parto..
la gayina estarà màs reñlajada ahora que bosta quedò afuera ??mmmmm
pensar que si no huebiese sido por esos tiros libre de m... ( el de Liga... y el de Huracàn) ... no hay que generar tiros libres cerca del àrea... basicon !!

Anónimo dijo...

Perdón Don Lee... por un momento me puse en su lugar y no quiero imaginar como le quedará el izquierdo luego del contacto con el agente Fiey*... otra que el Uyuyuy!!!

Anónimo dijo...

Una consulta, escuchar el audio puede provocar supuración de oído, digo lo escuche y automáticamente tuve exploción de pus en ambos oídos...puede ser el audio???

Estudiantista

Anónimo dijo...

Lo del liBro NO puede ser verdad. Digame Lee H. que es sólo un montaje para echar mas humo al humo, mas nada a la nada. No, no puede ser verdad. El bobo siempre busca mas, va por mas, se puede ser todavía mas bobo, si.
Imagino la calidad literaria, mas o menos como la "poesía 7ris7era" de 7aras fm...lamentable.
¿Se lo habrá editado el Muñón?...y el bobito ese de la tapa...¿no se dan cuenta que eso es un bobo LLORANDO? Por dios...

Anónimo dijo...

Ke hacé Garbiiiiiiii...jijiji, ahí te respondimo´ kon el Faka, está medio...bue...ya sabes..

Wato dijo...

Turko... ademas de es7ar Yorando, es7a soooolo, se lo puede percibir como desesperado, auyando, Yorando y la manada¿? donde es7a, donde es7a la loka22-1??? son 7an pocos y en vias de ex7incion (Org. lo avalan) que es clara y pa7e7ica mues7ra de lo que ocurre, hoy... y lo que se "B"iene!!!

O7RO DA7O... la pu7*madre ayer me en7ere que en el mismo cen7ro cul7ural Is.Malvinas "Sala MUGAFO" de una mues7ra fo7ografica de un 7ris7ero, pero fo7ografo pos7a (un ar7is7a)... cuya mues7ra se Yamaba -no recuerda bien- "La PaCion" (que en sí era eso, el dolor, el sufrimien7o de la masa? 7or7era y no se si es7a aun y seria bueno averiguar (pasa que YO ES7OY EN CAMA AUN REPONIEDOME DE UNA DOLENCIA DE HACE MUCHO 7IEMPO)

me con7o que era mor7al por las fo7os (muy pero muy buenas desde lo ar7is7ico en verdad) y para Yorar (noso7ros de risa) porque las imagenes eran SUBLIMES sobre caras, las 7ribunas despues de sus "subCam!", el bosque y arboles pin7ados 7odos con la franja (lo recuerdan? .... y ademas todos tenian un "2" en rojo!!!), y mas pero EN ESA 7EMA7ICA, pero el 7ipo las puso igual... los mensajes que le escribian eran 7odos insul7os de los 7ris7eros acusandolo de "pilchapu7oBijilan7e" que los cargaban, que si era "7ris7ero de ley" no podia poner eso, pero nooooooooooo... era su mues7ra sobre la "PaCion" y mas los mesajes de gen7e del "Grande" agradeciendole y que la mues7ra era muy pero muy buena, desde lo es7e7ico al significado... (cuack!)

Rei7ero como no pedo ir, si alguien sabe algo o ver si aun es7a!! lo pu7ie a mi amigo porque no me aviso an7es, les juro voy en camiYa.... avisen, o si cosiguen algun foYe70, ma7erial imperdible!!

Saludos

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Hemos actualizado "Videos del AF" con "Un fenómeno la tía" (el informe de P*licías en Acción).

(no, tía... los de gilaCia tenemo' kasaka blanka con franja aSul... un fenómeno la tía!)

Anónimo dijo...

yo creo que el fierr* medita cada paso que da, con la precisión de un relojero suizo...

El tipo calculo que debia ir a Bahia a sacar puntos importantes para la temporada que viene (10 de ventaja), pero además sabia que este proyecto antifierrico no puede prescindir del 7opu, es el eslabon fundamental... lo queria preservar, después del epico empate en avellaneda, le permite un triunfo agonico con viles... descomprime la asfixiante situación "post-ex-clasico" y permite una racha historica de 4 puntos en 2 partidos (record!!!), que se re-organizen con esperanza (además los goles de los pibes suman extra) para lo que viene...

Sabe que gilande aprovechara la "brisita" a favor para fabular sobre sismicos refuerzos y emocionantes regresos, prometera "templo" (¿no era para esta temporada?) para que tragen humo a bocanadas, mucha ilusion, pasion y descontrol...

quedan 2 partidos donde probablemente el fierr* permita capearlos con dignidad (¿2 o 3 puntos?) para que los come-humo se ilusionen con el 7ris-team, las glorias y los pibes... siempre con el "estratega de mirada desconcertante" como estandarte del proyecto... Y después receso, incorporaciones rutilantes (seran pocas pero con tapa doble a color), ilusion renovada (estilo titulo diario THEDAY)... porque el fierr* sabe como es esta gente y lo propensa a creer giladas... dejara que tomen altura para hacerlos caer más fuerte, hacerlos chocar otras vez más contra sus mentiras y sus 7aras (es vez definitiva y ultima)...

Para mi, eh? para mi...

Anónimo dijo...

anuladoooooooooo

Anónimo dijo...

compar70 100% lo que teorizo teo pero hay un de7alle esConDiDo que es7a muy Claro que hoy a peSar de la BiC7oria del fin De Semana el BoBo es7a ul7imo Solo en los promeDios(no7eCe que olimpo paso a yasincl* )y juj*y es7a en el deSCenSO)la realiDaD que hoy por hoy el BoBo es7a mas solo que kunfu en el d0fon!!!

Christián Venancio Bogado dijo...

Ustedes me estan cargando?
Cuando juega ginasia?

Anónimo dijo...

yo lo único que digo, es que si CAÑO no reporta que el traBajo fué hecho, aca se pudre 70d0!!!

CAÑO? yatá? si? juis7e? enterras7e? si? lito?



vamooooooooooo. Te Ba70 un pos7a, pos7a.
Domingo. Trinufo Olimpico en el monumen7al (3-0). El BoBo jujeño se Ba, el domestico queda tecleando. El GRANDE, golea y final no apto para cardiacos.........



vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
alentá al tricampiooooooon

vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
alentá al tricampiooooooon

vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
alentá al tricampiooooooon


VAMO que hemos estado mucho peor que esto.... VAMO VAMO





y una mas el domingo, con dos lechugazos, goleamos al sabalaje



VAMO VAMO



vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
alentá al tricampiooooooon

vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
alentá al tricampiooooooon

vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
vamo vamo al carminatiiiiiiii
alentá al tricampiooooooon



cañooooooooo no te olvideeeeee papaaaaaa´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El trabajo esta en camino...Esperemos poder sortear los ferreos controles del Mon*mental...
Mas novedades en breve....

Anónimo dijo...

Estimadísimo Caño:
Recuerde que el Dr. me retó porque no lo mojé. Ah, no se olvide alfileres modelo 1968 y la hojita de roble.

Saludos, Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

GRACIAS CAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por un momento hasta dudé de usté.

METALE VIEJO
METALE
UN PAIS ESTA PENDIENTE DE SU TRABAJO!

(pregunto, no habra que ir a ezeiza? donde entrenan?)


que nervios viejo, que nervioss!

Anónimo dijo...

GRANDE CAÑO !!!!!!!!
(no vemo en el Carminattiiiiiii)

Anónimo dijo...

hay un claBe 2. ClaBe 2. ClaBe 2.
La mortaja no calza en el fiamBre.

Si aclara, mando.

CamBio y Fuera.

Anónimo dijo...

ClaBe 2 reCiBido. Paso a Canal 3.

La ClaBe nueBa es reBeca.

CamBio y fuera

Anónimo dijo...

Ba con pañal. Ba con pañal.
La ClaBE nueBa es doCtor B.

CamBio y fuera.

Anónimo dijo...

ReCiBido. DoC70r B.
DoC70r B.
Se repi7e DoC70r B.

Anónimo dijo...

vamo vamo al carminaaatiiiiii
vamo vamo al carminaaatiiiiii
vamo vamo al carminaaatiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

DON CAÑO, OIGA LO QUE DICE EL VETERINARIO. MIRE QUE ES FUNDAMENTAL!!!!!
AGÜITA Y ALFILERES SISI!!!!!!!! INFALTABLES!!!!!
EL MUNDO ESTA EN SUS MANOS CAÑO!!!

Anónimo dijo...

Bregünto..señor caño...hiip!!!
Hacerr un tlabajito, hipp! en una filial sigve?? hipp!! En caso afilmativo...hipp!! Dónde se juntan a apezzztar las gallinas en la plata????

Anónimo dijo...

EL MUNDO ESTA EN SUS MANOS CAÑO!!!
EL MUNDO ESTA EN SUS MANOS CAÑO!!!

Vamo vamo al carminaaattiiii

Vamo vamo al carminaaattiiii

Vamo vamo al carminaaattiiii


Jeeireeiijejejjj


Ahora si. Ahora si me tengo una fe CIEGA!!!

Anónimo dijo...

consulta a toda la barra:
como podemos ayudar a riverga a dar un pasito en falso???
recuerdo que previo al partido bosta vs. lan*s en el 2006 FREZEE A FOTOS DE PALERM*, GAG*, PALACI* Y CUANTO BOST*ERO ENCONTRÉ.
Y vaya si surtió efecto... continuaron freezados todo el verano.

Ahora estoy por recurrir a lo mismo a uds. que les parece... me compro el pasquín de ol* y meta freezer????

Anónimo dijo...

Estimados todos:
Quédense tranquilos, el Caño sabe lo que hace. Hoy hablamos por la mañana y ultimamos detalles.
La misión se llevará a cabo bajo secreto, al igual que la de diciembre de 2005, pero en este caso se tomarán los recaudos que me dio el Doctor en la mismísima ciudad donde se encuentra el Caminati.

Saludos, veterinario de San Esteban

PD: ojo que el cholo sigue haciendo de las suyas por el pinchas sin porponerselo, porque mantiene el fierr* del Gull*.

Anónimo dijo...

Me parece a mi o se estan fumando un Sr. Caño?

Anónimo dijo...

El mundo gira alrededor de Caño.

La fe y la esperanza estan intactas.

Vamos por el comBo. GilaCia jujuy a la B y el grande al caminatti un punto arriBa.

Metale Caño.
No escatime sangre.
Meta Caño y Caño.

Citizen dijo...

Hay una importante comunidad gayina en Villa Elisa(el trapo lo conocen)

Vino Santilli a la pizzería ALE, ahi venden entradas y fletan micros.

Trabaje.....TRABAJEEEE...!
Éstos....me batieron las posta como 2 meses antes, lo del CUERNO SIMEONE...yo les dije....nuuuuuuuu...tan locos....y se dió nomás...!

Hacen asados...regalan camisetas oficiales...tienen data...pesan..

TRABAJE FIEYO....TRABAJE.....!!

Anónimo dijo...

El mundo gira alrededor de Caño.

Los pibes de don osvaldo reventaran el Estadio Roberto Carminatti.

Llegaran con un punto de ventaja.

Invadiran bahia blanca.

No entraran todos.
Viviran el partido como en velez, con miles y miles tras los molinetes, en la vereda, cantando y alentando.

Estaremos todos ahi.


Vamo vamo al carminati
Vamo vamo al carminati
Vamo vamo al carminati

Wato dijo...

YO 7engo la fe in7ac7a!!

pero por favor, no somos 7ris7eros!!!

las cosas se dan en el momen7o jus7o, ni an7es ni despues...

NOSO7ROS JAMAS, JAMAS FES7EJAMOS AN7ES!

pero nues7ra FE es7a in7ac7a!

VAMOOOOOOS QUE SE PUEDE.

Saludos

Anónimo dijo...

SENSINI DESPERTATE Y PONE A PIATTI
YA NO HAY MARGEN DE ERROR DESPERTATE POR FAVOR
DE LOS ULTIMOS 6 PUNTOS PERDISTE 4
TE ENTERASTE?
COMO SE LLAMA EL PETISITO?
PIATTI SE LLAMA PIATTI
DESPERTATE Y NO LO PONGAS MARCANDO LA PUNTA COMO INDEPENDIENTE
DESPERTATE QUE SE NOS VA EL CAMPEONATO

Anónimo dijo...

Veterinario vayan buscando Gas Oil. Mire que para esas incursiones no hay combis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No deje nada al azar ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

FM 7ARAS (Faka's Merkel)
se komplace en presen7ar
un nuevo rela7-0 intitulado
"Un kaso 7ris7e".

Pueden sintonizarlo al fondo de su dial,
en www.radio7aras.blogspot.com

¡Horneeemoooooos!

Anónimo dijo...

MENSAJE DE yeneise
05/06/2008 18:42
EN EL DIARIO LA NOCHE

ALAYES SE RÍE DE LOS PRONÓSTICOS PORQUE CUENTAN CON LA "AYUDA" DEL BRUJO ALBERTO, QUE "TRABAJÓ" A BOCA EN 2006 Y LE HIZO PERDER EL TRICAMPEONATO Y AHORA, CREEN QUE HARÁN LO MISMO CON RÍVER, PERO DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.GRACIAS.

Anónimo dijo...

tranquilo Wato que no estamos festejando antes. De ninguna manera. Es simple exteriorizacion de la fe y la confianza.
Reventar la leonera el domingo y despues la invasion a BB, el desborde completo del Carminati.
Asi sera.
Sobre todo si el gran caño, esta al comando del operativo mas importante.

vamo vamo al carminati
vamo vamo al carminati
vamo vamo al carminati




jereijejejeje

Anónimo dijo...

y en el Carminati cantarles todo el partido.......

oleole oleoleola
con estos pu7os no jugamos nunca mas

oleole oleoleola
con estos pu7os no jugamos nunca maaaaas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

èsta serà una fecha llena de emociòn... y un gol de Olimpo se gritarà por toda la eternidad...
1 a 0 Olimpo contra la gayina ..
3 a 0 el pincha al sabalero ... y ùltima fecha..... CAMPEONES.Recuerdenlon !!!

Anónimo dijo...

Diría el gran pensador contemporáneo Marcos Conigliaro:

¨FE, PIQUE y VEGUENZA¨


Vamo vamo al carminaaattiiii

Vamo vamo al carminaaattiiii

Vamo vamo al carminaaattiiii

Anónimo dijo...

Diría el gran pensador contemporáneo Marcos Conigliaro:

¨FE, PIQUE y VERGUENZA¨


Vamo vamo al carminaaattiiii

Vamo vamo al carminaaattiiii

Vamo vamo al carminaaattiiii

Anónimo dijo...

5 de Junio - 19:21

CHE 7RIS7E, AFLOJALE QUERIDO!! YA SE NOTA A LA LEGUA. PREOCUPATE POR TU 7RIS-7IM!! AMARGO! JAJAJAJAJAJAJ!! VOLVE A LA PINGUINERA!! JAJAJAJAJA

NO TIA, NO HIZO GOL!!

Anónimo dijo...

Sr. Pedemonti, La boca Sr.!!!, cuide la boquita POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR !!!

Anónimo dijo...

Vamo vamo al carminaaaaaati

Vaaamo vamo al carminaaatii

Vaaaamo vamo al carminaaattiiiiiiii

aaalentarr AL Tricampiooooonnnnnn

Anónimo dijo...

Hola Garbii!! jujujujajajaja!! se pasó usdé eh! gedó de dié el relato... ayer esduvimo´ sin la esfinter net, jujuju, no budimo´ el ver nada! kedó todo muy bodito. en el rato le mando un i-meil al ya-jú hic!

Faga 10

Anónimo dijo...

FE QUE SE PUEDE
A ALENTAR TODO EL PARTIDO
LOS DE ARRIBA SON GALLINAS LOS PODEMOS ALCANZAR
FE, CONFIANZA, CONVICCION,
SE PUEDE Y EL QUE NO CREA QUE SE QUEDE EN SU CASA
SE PUEDE VAMOS PINCHA CARAJO

Wato dijo...

pido humildemen7e y espero no lo 7omen a mal, hay que es7ar 7ranquilos y no adelan7arse en NADA, los par7idos hay que jugarlos y primero viene Culon...

imagino son mues7ras de confianza, de buena leche de casi 7odos...
(porque en7ran 7ris7eros y mueven las an7eni7as de con7en7os "an7es", pos7eando aca y asi le ira como siempre)

por eso si me permi7en ahora es es7el domingo y NADA MAS...

coincido con el anonimo de las 10.57

hay confianza... alen7ar es7e domingo que es el primer paso.

Saludos

Anónimo dijo...

Voy a ser más direkto:

Me rompe las terlipes el anónimo que repite incansablemente:

Vaaaamo vamo al carminaaatt****

No me gusta prejuzgar actitudes ni tildar de 7ristero a naides, pero...

Ningún PINCHA hoy está pensando en otra cosa que no sea Culón, eso lo dejaremos para el post Domingo.

Hoy toda la concentración debe estar puesta en Culón, no en otra cosa (excepto en la expectativa por el trabajo del Sr. Caño).

Por lo tanto Sr. anónimo efusivo: Por favor déjese de joder con el Vaaaamo vamo al carminaaatt*****.

Y si no le gusta que se lo haya dicho, R&K.

(un fenómeno el anónimo)

No ImBadir!!!

Christián Venancio Bogado dijo...

Carminatti? el que estaba con Tinelli?

Anónimo dijo...

disculpen y disimulen por favor mi confianza.
El que llama al Carminati, soy yo y por dos razones:

1.- Si gana Olimpo el domingo, GilaCia de JUJUY se va a la B y eso es muuuuy bueno, porque es el competidor mas comprometido que tiene el GilaCIa doméstico la proxima temporada.

2.- Si Olimpo gana, esta claro que es bueno para nosotros y deberemos ir al carminati.
El ue cree ver un 7ris7e atras de eso, liBre esta de pensarlo, pero por mi, que se vaya a la R&K.

y ahora me calenté y sigo anonimo.... chau.

Anónimo dijo...

no 7ia, el que estaBa con 7inelli era el gordo Muñoz... y 07r0 me parece que era saBa7arelli (el del moñi70)...

Anónimo dijo...

URGENTE CORRECCIÓN!!!
Sostengo que al sabalaje no le debemos otorgar dotes de fortuna llamándolo Kulón o cosas similares.
Lo debemos llamar simplemente

CÓLON.

Tamo?

Anónimo dijo...

Ok anónimo,

Lo mismo sabemos y pensamos varios y me incluyo, todo bien pero...

Si o sí tendremos que ir al Carminat* (ya ni quiero nombrarlo completo).

A no ser que se suspenda el futbol, o que se juegue en MDQ, la última fecha hay que jugarla ¿Mesplico?

Por eso afloje un poco con el:

Vaaaamo vamo al carminaaatt*****

Primero vamos por el Kulón. Que lindo suena!!!

Chasgracias.



No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

E'verdá

Colon sin acento entonces.

Vamos por el Colon!!!!!


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Ta claro, es simple, es claro.
Coincido con 7sunami.
O Cristobalito.
Y que se vuelva con 3 pa la casa: Santa María, la Niña y la Pinta.

Lee Harvey dijo...

Buena propuesta.
Llamésmolo Colon (no hace falta el acen7-0).
Y si está obstruido, mejor aún;
suena medio askete, pero tengamos en kuenta ke es el sector (metro y medio tiene, puaj) donde se almacena la kaka.

Ergo, Colon vendría a ser
el intestino grueso del fútbol argento.

Lindo tema pa' sobremesa...

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaja!! colon!! ese si ta´ bien eh! para mi va y va y va

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acectar la propuesta, el accento era simplemente para accentuar la correta pronunciación. Valga la redundancia.

Anónimo dijo...

Doc70r B. Doc70r B.
Caño en pun7a. Caño en pun7a.
Doc70r B. Doc70r B. Me copia?

Anónimo dijo...

fuer7e y claro, adelante Caño.

Anónimo dijo...

El BeBé ya descansa. El Bebé descansa.
Permiso para replegar.
Adelan7e DoC70r B.

Anónimo dijo...

ConCeDiDo Caño. ConCeDiDo Caño.
Viva la patria Bidonis7a.
CamBio y Fuera.

Anónimo dijo...

Viva la patria Bidonis7a!
CamBio y fuera DoC70r B.

Anónimo dijo...

Li Jarvi: ¿Recibió el mail? es probable ke la proxima salida la enviemo´ mañana. ¿Le parece?

7aras FM por Faga 10

Anónimo dijo...

VAMOS PINCHA QUE A LAS GALLINAS YA LE AGARRO DIARREA,ESTAN TODAS CAGADAS.
NOSOTROS DESDE AFUERA A NO PARAR DE ALENTAR NI UN SEGUNDO TENEMOS QUE REVENTAR LA CANCHA Y MANDAR LA MEJOR ENERGIA PARA LOS JUGADORES VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE SI PUDIMOS CON LA BOSTA NO VAMOS A PODER CON ESTAS PLUMAS?
VAMOS PINCHA QUE VAMOS A GANAR!!

Christián Venancio Bogado dijo...

Ahora juega ginasia? con quien?

Anónimo dijo...

Un fenomeno la tia no sabe ni con quien ni cuando juega el bobo...
un fenomeno.con Arsenal tia a las 19hs

Christián Venancio Bogado dijo...

en el bosque juega?

Anónimo dijo...

No, tía, en el boske no...

(un fenómeno la tía...)

Anónimo dijo...

Tia las buemas ya van a venir
un fenomeno la tia

Christián Venancio Bogado dijo...

gooooool de ginasiaaaaa!!!
leguizamon lindo lindo lindo!!!

Anónimo dijo...

¡¡No tía no lo grites!!! Leguizamongui no juega mas en Ginasia..¡¡no te acordas que le pidio la camiseta al Inglé!!!

(Un fenomeno la tía...)

Anónimo dijo...

¡¡¡Ay Dios, Dios!!! que partido estas viendo tía¡¡¡¡¡¡¡¡

(un fenomeno la tía)

Christián Venancio Bogado dijo...

Como que no esta mas?
Entonces el gol de quien fue?

Anónimo dijo...

si hace uno Caldera gritelo tia! gritelo con todo!

(un fenomeno la tia....)

Anónimo dijo...

ese fue gol tia pero no de gilacia
fue gol de arse_anal
dios! dios! ni una buena! ni una!
un fenomeno la tia!

Anónimo dijo...

Pero lo gritó o no lo gritó?
y si cambia la camiseta al final, es gol es para ginasia?

No, tía, no... el gol no se cambia.

Anónimo dijo...

Ganamooooooosss !!!
Ganaaaaamoooooooooosss !!!

-No tía, no !
Los de rojo y celeste son de Arsenal...
qué fenómeno la tía !

Christián Venancio Bogado dijo...

Ustedes me estan tomando el pelo?

Anónimo dijo...

llega el fiey* a rosario para haCer DoBle7e??mandelo en un Char7er lee...
CaDa Bez es7an mas solos ajoBBBBa!!!

Anónimo dijo...

uia!!! perdieron de nuevo......!!!

LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

eSTA HABLANDO sANGUCHETTI Y DA pENA, MENOS CARACTER QUE DE LA RUA!!!!

Anónimo dijo...

jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.....perdiò JILACIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! està llorando santrucheti por la redonda!! dijo que prefiere " no hablar del arbitraje"..... se hace el serio el pelotudo !!!!