Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 20 de mayo de 2008





Ya ke la masa pide y pide y pide, este blog no repara en demagogias.
He aquí el afiche, fotografiado oportunamente por la an7i-fierr* Florencia (¡escribió una mina! ¡no la ahuyenten, orangutanes!).
Un cartelito modesto, pero testimonial al fin. ¡Salú!

74 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Naaaaaa!! muchas gracias "Florencia"!! No los había podido ver!! jauajajajajajajajajjajajajaj!!

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS MAS Y VAMOS POR MAS.
PRIMERO VAMOS POR INDEMPENDIENTE
QUE ORGULLO ES SER PINCHA

Anónimo dijo...

graaaaaande Floreeeeencia!!!!

te ganaste el puesto para fotografa en la 7araaaaaaaas!!!

(con onda eh?)

(marito)

Anónimo dijo...

muchachos este jueves a las 23hs, en TyC sports en el programa "hay equipo" estaran "juagndo" un picado los campeones del 82. lindo programa , para mi eh, para mi!!!

Anónimo dijo...

bueno, desde ahora, muchachos y muchachas ¿no? , gracias florencia porque aqui , donde vivo nunca tendria la posibilidad de ver este afiche

Anónimo dijo...

Pensaba en lo espantoso de ser hincha de gilnasia, miren que intento ponerme en el lugar y no hay caso...

Debe ser como pisar mierda descalzo nomas...

Saludos

Wato dijo...

es7a genial!!

ese "queres mas?" no hay vuel7a, son asi... les rompemos el or7.. una y o7ra vez y pareciera que insis7en con un

sssssiiiiiiiiiiiii, segui, seguiiii que ya me gus7a!!


Que grande el AF... y MUCHAS GRACIAS FLORENCIA :)


 

Anónimo dijo...

joya el afichito, quiero uno!

no es perfecto ser del pincha????

Anónimo dijo...

El 7ris7er0 se paró fren7e al afiche... in7en7aba pensar, pero eso no le sale generalmen7e.

La información luchaba por hallar un lugar donde alojarse en el vacío y plano espacio donde debía encontrarse un cerebro...

Luego de seis horas, el 7ris7er0 hizo su propia in7repre7ación:

Pilcha amargo!!! Solamen7e dos huevos fren7e a los miles que rompimos noso7ros para hacer la 7ercera 7or7a más grande del mundo!!!

Y adeás, ese "nos sobran", porque siempre los sobramos, porque veintidó es más que sie7e; porque en la 7ribuna ganamo 143 a 0!!!

Y esas nueve estreyas abajo... nada que hacer fren7e a 70d0 el ko7iyón k nos dio la jen7e joben Alviazul, liderada por el joven Juan José Muñón!!!!

K grande somo, papáaaa

Gilasia, Gilasia, Gilasia, Gilasia, Gilasia...

Y se fue, kon la mirada vakun@ k mues7ra la mime7ización de la hinchada (cuack) con el 7ékniko.

Anónimo dijo...

y yo digo de bdondo me badece hic! gon esos guevos, no me harían un ligorcido de guevo? y draeme un pogo de susshhtancia..porfi hic!

faga

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

llamo uno a la cuadrada y dijo ..7raigamo a ba7is7u7a ,un tecnico de jerarquia....naaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Florencia, me llamo Guillermo y quería decirte que me sien70 muy solo. Si querés ser mi amiga me podes escribir a

70pu-sanganSe77i@hotpopu.com

Anónimo dijo...

anulaaaaaaaado

Anónimo dijo...

es muy doloroso ser 7ris7ero en estos dias, la verguenza y la rabia haran explotar a más de uno...

y ya veo a varios que se estan tirando el lance con Florencia, eh? ojo! que conquistarla no es tan facil como ganarle a Gilacia, ustedes estan mal acostumbrados...

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

esta noche estará en los kioskos de su barrio la 7ARAS Nº 21 (a ese cuenti7-0 lo juno). Estamos tratando de konvencer al 7arado mayor para que se kede ahí, quieti7-0, pero sigue sin entender nada...

www.7aras.blogspot.com

PD: y no me peguen, soy El Farma!

Anónimo dijo...

escucharon el analisis de gustav sobre el partido entre el grande y el chico en estudio futbol??

Anónimo dijo...

Teo: ¿en estos días? ¿no será en esta vida? o peor aún, si es que existe, ¿en la eternidad?

Anónimo dijo...

documento único:

si escuchan BIEN, CUANDO DOMINGUEZ ESTÁ POR PATEAR EL PENAL, SE OYEN LOS GOLPES DE LOS GUANTES DE ANDÚJAR.
TESTIMONIO INCUESTIONABLE: UN SILENCIO ATROZ Y UN MIEDO AMARGO QUE BAJABA INTERMITENTEMENTE DE LAS GÉLIDAS GRADAS DEL CHICO DE LA PLATA. SIN ALIENTO, LOBO

CUANDO GALLINEARON CON INDEPENDIENTE EN EL 95 SE ESCUCHÓ EL TIRO EN EL POSTE DEL AVIÓN RAMÍREZ. OTRA PRUEBA DE LA BLANCURA GÉLIDA

LOBO FREZZER
PECHO FRIO Y SIN ALIENTO

Anónimo dijo...

un rachita:

va "B"ien proponer el reemplazo de por vida, de a poco y hasta que la gen7e se acostumbre, de la palabrita "7riper0" por "pingûino".
nos sobran los motivos como diría sabina. en cada canción

dúo dureza

Anónimo dijo...

QUE AFICHE PEDORRO PINCHA

LO HIZO UN NENE DE PRIMARIA???

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja!! ajajajajajaj!! OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajajajaja! Ahi patea, ahi patea yyy ggggggoooooooooleeeeeeeeeeeee!! jajajajajajajaj!! goooooooooooooooolllleeeeee jajajjajajajaja!! dale dale ke se kedaron kon 9!! oooooooooooollllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y pongan huevo´ la puta ke lo pario!! andante topu!! andate rotornado!! jajajajajajaja ooooooooooooooooooooollllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ah noooo.... pero este pibe es mas boludo de lo que uno puede imaginarse.... es el del oooolllleee no?

Todavía te quedan ganas, infeliz?

Anónimo dijo...

naaaaaa!! lo que pasa que lo hizo mientras te empernaba por centésima vez. Y no te vas a creer...no es tan fácil eh!...hacer el afiche digo, empernarlos a ustedes viene siendo mas fácil que la tabla del uno (excepto para el Topu que todavía no la memorizó...dice él)

Anónimo dijo...

FUUUUAAAAAAAAA QUE AFICHE!!!!!

Anónimo dijo...

PREGUNTO: A ESTA ALTURA DEL DOLOR EN EL MIEMBRO POR TANTA DEMANDA SEXUAL Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL "EQUIPO" VENCIDO DA RISA:

¿HACIA FALTA GASTAR MAS?

SI SE CARGAN SOLOS!! CADA MAÑANA SE MIRAN AL ESPEJO Y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ!!

Anónimo dijo...

Pichuko!:

No he ahondado más acerca del "tema 7ris7e" ni del partido en cuestión por diversos motivos entre los cuales considero indispensable mantener la guardia en alto, no por estos pobres seres minúsculos, naaaaaa, a quienes atendí ya en el AL; sino por algunos propios que aguardan en las sombras.

Sigo afilando espada, y avanzando a la próxima batalla con el Bi-dón!! a flor de piel, disfrutando de los comentarios de los/las cófrades y de los que aquí manejan la cosa. Pero definitivamente el aire ya huele mucho mejor....mucho.
Espero con ansias la 7aras, la Radio 7aras en sus ambas frecuencias y el otro post prometido por larecó.

Respecto del premio "No Imbadir" que propusiera Lee (¡¡muy buena idea!!), bueno, ¿¿quien sino el gran bobo se lo podía llevar esta fecha??
El banderazo es insuperablemente de ekipo chico.

Y muchos se preguntan ¿es muf* festejar antes de tiempo? ¿es muf* hacer fiestas celebratorias antes de lo que fuere que va a ocurrir importante?

Y yo me pregunto: ¿¿alguien se imagina a algún ejército de la antiguedad de terrible partuza ANTES de una batalla?? ¿¿alguien imagina al trabajador esforzado que está por afrontar no sé, alguna prueba definitiva o a un estudiantes que va a rendir su último exámen universitario en terrible festichola PREVIA al hecho?? Lo matamo´ con las nuestras propia´ manos lo matamo´!!

DE KE KARAJO ME ESTAN HABLANDO??

Y allí están desparramados, los despojos de los onanistas....bah..ni siquiera llegan a eso.

Anónimo dijo...

Me alegro que les guste el afiche que les mandó la pa7rona (ña Florencia).
También tenemos una mor7aja 7ris7era que repartían los 7uer70's Boys y que pude capturar de los festejos del día barrial del hincha de GilaCia del año 2005 en plaza Moreno, la noche previa al partido con Niuls, (último sub cagonato ob7enido), la misma tiene una frase que me parece TREMENDA, la cual me gustaría Don Li que con su aguda pluma ud. ... la desplume (cuack). Le saco el kilo y medio de sal gruesa que tiene encima y le envío la fo7i70.

Anónimo dijo...

oooooleole oooleola
DICIME BOBO QUE TENGO QUE HACER
ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER
OOOOOOOLEOLE OOOOLEOLA

Les dejo un regalito el tel de la foca PAGANI:15-5017726
QUE LO DISFRUTEN
NO DEJEN DE LLAMAR A LA FOCA QUE SE PONE COMO LOKA
OOOOOOOOOLEOLE OOOOOOOLEOLA.....
HOY 21HS 5 DE MULTICANAL (BOBO ESTA )

Anónimo dijo...

haga un adelantito de la frase mi estimado no Bamo a la B.... haga un adelantito.... por favor.

Anónimo dijo...

Socio gilnasista fundador:

che, dejá, dejá el predio ese, lo nuestro e´ la esgrima papá....si ya les dijimos ke eso del fulbo´ e´ una moda kerido!! nosotros papá estamos para algo más fino, la esgrima, el músculo rectal, no patear la pelotita y rasparse las rodillas!!!

Socio pincha fundador: ¿Pero te parece ke e´ moda? Mirá como se divierten todos los pibes!! Yo haciendo esgrima veo nada más que viejos con olor a NAFTALINA y 7ris7eza.....me cago de embole....y las pesas se me hacen gay....para mi eh! para mi!

Prototipo 7ris7ero: Bue! Hagan como quieran kon la "modita", yo me agarro el florete, me calzo el caskito y me voy a mandar unos flancos sin ensuciarme así llego limpito a mi reunión top de esta noche, nos visita la damicela Maria Manuela de las Pajuelas Fernánd*z. Si kieren embarrarse vayan y hagan otro clú.

Prototipo pincha: Pero bueno andate a lavar las 7e7as!! yo me voy a jugar al fulbito....ei vo´ pibe!! ke hacé!! ke te meté???? andá la pelota ke se la vayan a buscar ellos si kieren kerido!! Pegale pegale goooool!! goooooool!!

Cae la 7arde en la ciudad de las diagonales....

Anónimo dijo...

Las mortajas 7risteras en cuestión las flameaban con orrrguyo y pashión las crías de las cucarachas adultas al gri70 de, "Que de la mano de J07a J07a todo la Buel7a Bamo a dar".
Ahí va un adelan70: NACI 7RIPERO PARA...

Anónimo dijo...

SI NACISTE 7RIPERO: J O D E T E

Anónimo dijo...

ser 7or7ero??

hornear??

ser pinguino??

perder??

ser segundo??

aklamar??

Anónimo dijo...

NaCi 7ripero para ?????? para que pueden haBer naCido? mmmmmm dejame ver.... para.... comer las migas de las fies7as del Grande?

Anónimo dijo...

pssssssfff (tirales o7ro poqui70 de raid...

pssssfffff (07ro toqueci70)


psssssfffff (mueBen las pa7i7as 70daBia?)

Anónimo dijo...

psssfff

Anónimo dijo...

de a poqui70.... toqueci70s....

mira como muBen las pa7i7as.... jejej


psssffff

Anónimo dijo...

psssfffff...

Anónimo dijo...

proxima fecha...
gilnasia vs. "la casa de las mil cornetas"....
el BoBo hará las veces de local en la casita de fiestas El moño Azul...
las entradas se pondran a la venta el dia viernes...valor: un topolino

Anónimo dijo...

NACÍ TRIPERO O NAZI TRIPERO???

Anónimo dijo...

NACISTE 7RIPERO PARA QUE:
7E ROMPAN EL OR7O
7E JODAN EN LA ESCUELA
7E JODAN EN EL 7RABAJO
7E CAGUES LA VIDA
FUMAR PACO
IR A LA FIESTA DEL SALAME
SER VIRGEN
ESPERAR QUE PIERDA EL GRANDE PARA TENER UNA ALEGRIA

Anónimo dijo...

NACÍ 7RIPERO PARA...

Anónimo dijo...

...este blog se esta yendo al carajo. No es necesario hacer tantos comentarios irrelevantes muchachos. Me gustan los que comentan y analizan pero creo Harvey que se te esta llenando la casa de nabos.

Y desde ya les digo que si no les gusta este comentario R&K.

Nada mas.

Anónimo dijo...

NAZI TRIPERO PARA ?

Anónimo dijo...

Como lector de la primera hora del af y del al quiero decir que... Me hice 7riper0.

Anónimo dijo...

uhhh.... eso demues7ra que Darwin y la 7eoría de la evolución es7aban equivocados...

Anónimo dijo...

Che, Lijarbi... es7os del Diario el Dia es7án cargando demasiado a los 7ris7er0s.... hoy sacan unj 7í7ulo que dice "conmovedora his70ria de las MADRES PINGUINAS!!!

http://www.eldia.com.ar/edis/20080520/20080520190937.htm

HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE, DON LEE

Anónimo dijo...

http://www.goal.com/es/
MIREN ESTA PAGINA DICE QUE PIATTI ESTA VENDIDO AL ALMERIA EN 7,5 MILLONES DE EUROS

larecodetuma dijo...

Para "como lector de la primera hora del AF y del AL quiero decir que"... no es para tanto mi amigo... también vale un momento de distensión pa' lo pibe'... ¿no?

Anónimo dijo...

federico bueno de La Redonda està desmintiendo lo de Piatti , dice que hablò con el jugador y el mismo jugadro lo desmintiò.

Anónimo dijo...

si estudiantes vende a piatti ahora, esta muy mal. ese pibe no vale 7,5 millones vale mucho mas!!! y menos para vender al ¿almeria? ¿asi se escribe?. estudiantes seguramente va a vender valores o jugadores importantes de este plantel, pero a piatti me parece un disparate.

Anónimo dijo...

tambien hablan de que si se va andujar lo quieren traer a constanzo (ex-river), igualmente me parece que hasta que termine el campeonato no debemos hablar de salidas ni de contrataciones. estas cosas del periodismo son, como dice Lee, pequeñas piedras en el camino hacia el fin del campeonato.

Anónimo dijo...

PróSima Fecha:

Gilasia vs. Espan7asuegra Juniors...

Ano7e, Mas7ersurgeon!!!

Citizen dijo...

LO DIJO EL CHAPU EN LÍBERO(TyC)HACE MINUTOS....

"ANTES DE IR PARA EL ESTADIO, VIMOS UN COMPILADO DEL 7-0 ".

------------------------------------

ALGO PARECIDO PASÓ CON EL BOBO....

NO FUÉ CASUALIDAD LA PRESENCIA DEL SEÑOR GRIGUOL........
LOS JUGADORES DEL BOBO, VIERON UN COMPILADO DE IMÁGENES INÉDITAS DE "LA FIESTA DEL SALAME" ANTES DEL CLÁSICO.....

SALIERON HECHOS UNAS FIERAS...PERO NO ALCANZÓ......

PROBARÁN CON LA TORTA LA PROXIMA ?


COSAS DEL
VIEJO( ES PÍCARO Y OCURRENTE)....

COSA DE BOBOS.....

Anónimo dijo...

che , hablò la momia rosl por la radio..le pegò duro a todos , y reconociò la grandeza del pincha en su tradicion de valorar a sus glorias , se quejò que a èl lo relegaron.... pero que carajo ganò ese ??? decìa..." hay que traer jugadores que sepan lo que es jugar en jilacia!!..... ( que carajo es jugar en jilacia????)...
el alzhemimer avanza y carcome el gallinero platense...
CHE AHORA LO QUIEREN CONVOCAR A LA BRUJA Y COINCIDIRIA CON LA FEHCA 18 Y 19 ...que hijos de p....ehhh

Anónimo dijo...

y que hincha nop viò ese compilado antes de çl clàsico ??? lo pasaron varias veces en tyc y fox ("clàsicos")...porque es HISTORICO y se seguirà pasando siempre y seguirà motivando ....
che estàn todos en pedo ????? quieren traer a ortega al p'incha??? aflojen con el moscato !!!!

Anónimo dijo...

no me gusta un pomo el clima mediatico que se està armando con trascendidos pelotudos...que se vendiò a piati ....que la bruja convocado para la seleccion y no estaria en fechas 18 y 19 , que ortega y Constanzo a Estudiantes... como dice CSB , concentrados, la cabeza ahi, no tienen que salir del country... nada de sexo, ni nada, a dormir, comer bien y entrenar , y ni bola a los periodistas , que se sigan ocupando de bosta y riberga, que se dejen de joder con el leòn....

Anónimo dijo...

Che, un poquito de sexo sí, si no, le van a tocar el culo a un jugador contrario, como le pasó a Riquelme

Anónimo dijo...

7ranquilo con lo de or7ega ,la bruji7a sabe lo que hace...no se olviden que mamo el bidon desde que nacio,lo tiene grabado a fuego en el alma ,lo de or7ega lo 7iro para armar quilombo...y que los periodis7as vayan me7erlerle el microfono a el!!

Anónimo dijo...

Fecha 17, Gilasia va de visitante con Spor7ivo Bone7e; Par7idazo!!!

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa
Imperdible la foca Pagani!!!! Acaba de decir que el clásico lo ganaron donde lo tenían que ganar... EN LAS TRIBUNAS!!!!
NOOOOOO, IMBECIL!!! Es en la cancha donde se ganan estos partidos (todos los partidos)!!!
Por eso están como están, no les da el cerebro!!!
Jajajajajajjaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

che, quien es la foca Pagani?

Lee Harvey dijo...

En instantes, en los kioskos de su barrio, dispondrá la kofradía de la 7ARAS Nº 21 (a ese kuenti7-0 lo juno...)

¡Dale ke se agota, marmota!

Anónimo dijo...

20/05/1969...Nació un grande, un hijo dilecto del bidón y de nuestra gran familia pincha, a vos que estas en el cielo mi querido rusito pratola feliz cumple!!!!

Estudiantista.

Anónimo dijo...

1-2-3-4
paso firme
1-2-3-4
paso firme
1-2-3-4
vamooooooooo

Anónimo dijo...

Cotizacion del ladrillito de termidor.

Ya estan cotiza al alza el ladrllito de termidor en las gondolas platenses.

Ayer tuvo picos de 77.7 pesos por tetrabrick.
Los mercados nerviosos por la posiBle llegada de Or7eg*.
Ampliaremos.

Anónimo dijo...

Cotizacion del ladrillito de termidor.

Ya cotiza al alza el ladrllito de termidor en las gondolas platenses.

Ayer tuvo picos de 77.7 pesos por tetrabrick.
Los mercados nerviosos por la posiBle llegada de Or7eg*.
Ampliaremos.

Anónimo dijo...

A O7egui7* lo veo de pun7a, el 07ro? El CanEsteBan... Como ven?

(El bidon? Con cinco litritos de buen semillon...)

Anónimo dijo...

Dijo 0r7egui7*:

-al pincha no voy ni en pedo...

Anónimo dijo...

¿Orteguita? ¿Piatti lo queeee? Pero ma que se yo!!

Escudos al frente, paso firme que hace temblar la tierra, y el grito de guerra mientras avanza la falange pincha degollando bolud*s rugiendo:

Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!!

Anónimo dijo...

Y che ?, para que nacisteS 7ripero?

Anónimo dijo...

Eso... para que avías nasido tripero??? eh???

Anónimo dijo...

Che, pongan alguna foto en colores, no "coloreada" porque salvo el campeonato que arreglaron con Boca no se les recuerda que hayan ganado algo en colores...

Viven de la historia, no existen, no tienen cancha, cuado el pelado puto se vaya vuelven a la B de donde no deberian haber salido. Son de la B. El 16to grande. jajaja Bestudiantes