Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 26 de mayo de 2008

Varios siglos antes del cristianismo, los pueblos célticos de Europa rendían culto a los árboles por considerarlos templos de la santidad. Y también, la principal presentación de los dioses entre los hombres.
El árbol servía como medio para enviar la dolencia o el mal a la tierra. También se recurría a este vegetal si la mala suerte visitaba a alguien bajo la forma de demonio o si iba a librarse una batalla. En estos, y otros casos, el sacerdote druida celebraba una serie de ritos y ensalmos en las llamadas "enramadas sagradas", lugares que equivalían a las modernas iglesias. Hay, además, quienes dicen que las supersticiones referentes a la madera provienen del material con la que fue construida la cruz de Jesucristo. Resultado de estas creencias es nuestra costumbre de tocar madera como signo de buena suerte, ya que ésta atrapa al espíritu maligno y lo hace caer a tierra.

72 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!
la carita de sanguche77i! me mata!

Anónimo dijo...

Si, cara de nada, para variar!!!

Anónimo dijo...

madera tiene en el mate?

bastante bieeeeeeeeen cheeee!!!

(marito)

Anónimo dijo...

la cara lo mata . Es inexpresivo y tan pero tan boludo que le fuè a gritar como un desaforado el gol del empate en el clasico a su propia platea , y despuès saliò afeminadamente por la puerta con la cola entre las patas.Del RIDICULO no se puede volver topu.
Vieron en la TV cuando lo enfocan repite los movimientos y gestos estereotipados de los DT con experiencia, porne cara de preocupado, o de "entender el partido" , y que harà algun cambio en funciòn de esa lectura...ES oligo.
Mientras cagaba ,lo escuchè en el programa de Tito : da pena .Ellos dan mucha pena.Ahora espero que Velez les rompa bien el orto.

Anónimo dijo...

SI LES GUSTO LOS ESPECIALES DE BASANTA Y "LOS LOBITOS", EL ESPECIALISIMO DE ESTA SEMANA, GASTON EL GATO SESSA, IMPERDIBLE, CON VIDEO INCLUIDO,
jejeje sessaaaaaaaaaaaaa ejejje imperdible!

http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/

Anónimo dijo...

che pinchadelaplataaaaaaaa!!!

deja de nombrar al 7ris7ero eseeeee!!!

aca le decimos sess***********!!!!

carajo mierda!

(marito)

Anónimo dijo...

pinchadelplata : algo pasa con tu sitio que no se puede entrar !!!!!

Anónimo dijo...

no te perdes nada pedemonti.....

Anónimo dijo...

Muy Bueno el post, don Lee Harvey; la mención a las enramadas me llevaron a mi adolescencia cuando, escapado del colegio alguna que otra vez (muy pocas para mi desgracia) en el predio frente a las canchas del nacional, alguna amable compañera me aceleraba la tetosterona contra un añejo árbol.

Pero no siempre la madera trae suerte, no?.

Digo, teniendo en cuenta que Gilasia 7iene 11 7roncos en cancha y no pega una...

O será que al que nace fierr@ no hay árbol que le de sombra, aunque sea, e7ernamen7e, Don Segundo!

Anónimo dijo...

... Se van como quoen se desangra...
Don Segundo SomBra.

T.O.

Anónimo dijo...

Son once troncos pero la "madera con patas" no da suerte (en cambio, fi*yo con patas es fulminante).

El que está a full es el en*no: mirá a sus primos de Oriente, se parecen a esta patrulla perdida que salieron a hacer estragos a principios de campeonato:

Anónimo dijo...

Son once troncos pero la "madera con patas" no da suerte (en cambio, fi*yo con patas es fulminante).

El que está a full es el en*no: mirá a sus primos de Oriente, se parecen a esta patrulla perdida que salieron a hacer estragos a principios de campeonato.

Anónimo dijo...

ya que salió doble, anulo

Anónimo dijo...

bien, y pasamos.-

Anónimo dijo...

BIDON O MUERTE!!!

PhD, por favor, date una vueltita por el country...si? Una vueltita, nada mas, para ver que todo este en orden... Me dejarias mas tranquilo... Vas? Si?

T.O.

Anónimo dijo...

Estimado Lee y demás cófrades:

Luego de leer los posts de ayer (ni siquiera he leído este) y visto que no me gusta dejar pasar como verdades mentiras o comentarios lanzados sin ningún tipo de fundamento que los avale (muchachos, para eso calle en 4 eh!! para mi!!) me quedan varias opiniones que diré no para "sentar verdad" sino dejando OTRA OPINION que para mi existe:

1-Mucho "pseudoperiodista" opinando con el diario del Lunes y un video estratégicamente armado por la mierd* de T&* (le prof, se equivoca, Sout* es GALLIN*, me lo dijo un día en la platea de 1, partido vs Boc* la gallin* estaba recaliente que nos habían empatado, se lo aseguro).
¿Estos mismos que hablan del "dt pancho" (¿?¿?) del "dt que no está mirando el partido" (¿?¿?) "del DT que no sabe" (¿?¿?) "solo juegan las individualidades" (¿Maggiolo tal vez?) "no está concentrado" (¿?¿?)(comentarios irrespetuosos y falaces), son los que APLAUDIAN los cambios de Sensini entre otros ante Central, CAMBIOS QUE TORCIERON EL RUMBO DEL PARTIDO, ESE Y VARIOS OTROS!! COMO POR EJEMPLO EN MONTEVIDEO?? ¿SE OLVIDARON? Que memoria tienen ustedes eh!!! mamita!! ¿juzgar a un DT por 90 minutos sin mirar la campaña y sin mirar los cambios positivos que los tuvo? Insisto, al menos, irrespetuoso. Y de fútbol, CERO. Pero un CERO gigante.

Así es fácil, pero les informo con el tema de que "no sabe armar el banco": no había volantes de marca.
Saucedo (amen de su bajisimo nivel, porque el que lo ha visto en reserva lo sabe) había sido expulsado en reserva y NO PODIA NI SIQUIERA INTEGRAR EL BANCO. Por lo que el banco mas que lo que quiso, fue lo que pudo. No había 5.

Que hubo un ¿"error"? en el cambio de Piatti (los otros dos fueron físicos) es probable, como lo es que no fue determinante en el resultado del partido. El facilismo de pegar con un soberano fierr* luego del hecho consumado no me parece, es mas, me parece de mal gusto y juega definitivamente en contra de Estudiantes que debe sostener proyectos a largo plazo (yo ya le estaría renovando a Sensini por otra temporada). ¿Sensini tiene mucho por aprender? Seguro, porque lo tiene tambien por ejemplo Simeon* que con "refuerzos de jerarquía" y el apoyo de uno de los dos clubes mas grandes del país ($) quedó afuera DE LOCAL, 11 CONTRA 9, 2 a 0 ARRIBA Y FALTANDO NADA. ¿Y el gran estratega de los cambios "ganadores"? DEJENSE DE JODER MUCHACHOS!!! POR FAVOR!!
O si prefieren un ejemplo "fuera de EDLP", Ram*n D. el "DT ofensivo", los 3 refuerzos pedidos por el Cholo (los nombre ayer, Bergessio, D´Alessandro y Placente) y tambien fuera de la Copa Y ATRAS NUESTRO EN EL CAMPEONATO, con la banca de uno de los tipos mas poderosos del país (Tinell* desde ya, sino el mas).

Piensen un poco antes de hablar muchachos, me parece eh!, porque ni el "joven maravilla" Chol*, ni el "experimentado" Ram*ngui, ni el "ofensivo" Borgh*, ni el "que plantea los partidos" Alfar*, ni el "yo-te-sa-co juveniles" Tocall*, ninguno, ha logrado mas que Sensini. Ah! Y miren el DT de Bost*.

No los entiendo. Sensini tendrá mucho por aprender pero hoy día yo le encuentro mas virtudes que defectos, y con los cambios ha tenido mas veces en las que estos fueron determinantes a favor que en contra. ¿O será mucha lectura de Menti-nueta? ¿Mucho Liber*? ¿Sobredosis de Estudi* Futb*l? Fijense la gente que escuchan, es mejor ir a mas entrenamientos y mirar menos la tele, la verdad se ve en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

y la carita del t*puuuuuu!! jejejejejje!! lenguita al costado 100% bovina!! muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuu al mercado de Liniers ¿sacaremos algo?

Anónimo dijo...

opino y hablo por lo que me parece a mi , y relativizo las influencias de lo que escucho , veo y leo , al màrgen de las fuentes : para mi Sensini , gran tipo , en algunos partidos està desconcentrado, en bavia. Cualquiera que sabe un mìnimo de "semiologia" de la calle se da cuenta.No me calientan soutos, nimebras , mendietas ni demàs gilada.Tengo opiniòn propia como librepensador.Al cholo lo putiè y lo odiarpe por lo que nos hizo, pero el tipo como DT un mostro.Metido en el partido, participando , metiendo cambios oportunos y al menos viendo como hacer para contrarrsestar las tàcticas del rival.Un bilardito. Lo cortès no quita lo valiente...para meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhh

Anónimo dijo...

No es cuestión de criticar por criticar sino de achicar el margen de error y no dejar nada librado al azar,pero hay cosas INEXPLICABLES como haber dado al Paraguayo sabiendo que Braña tenia 4 amarillas mas allá de su expulsión,de sacar a Moreno en vez de ponerlo delante de la linea de tres,de dejar a Galvan en un flojo partido,de poner a Piatti y Salgeiro,no se dio cuenta que le pusieron 3 delanteros Veron le tiene que decir,no tiene un ayudante de campo? estas desatenciones nos pueden costar un campeonato y vuelvo a decir no se critica por criticar hay que estar DESPIERTO

Citizen dijo...

EL CIUDADANO TUVO ACCESO A UN "PAPER" SECRETO, SOBRE EL PLAN GUILLERMO SHESECHOTTO, PARA EL BOBO PLATENSE.

1- SALIR CAMPEÓN...IGUAL QUE LA BRUJA EN ESTUDIANTES.

2- CONVERTIR ESTANCIA, EN UN COMPLEJO MODELO, COMO POCOS EN AMÉRICA....COMO EL COUNTRY CLUB DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

3- TRAER LA FORMULA 1 AL AUTODROMO DE ABASTO.

4- VOLVER AL CAMPO DE LOS SUEÑOS, EL BOSQUE, CAMPO DE LAS MÁS GRANDES ALEGRÍAS.

5- SUS FUERTES CONTACTOS E INFLUENCIAS EN EE. UU., HARÍAN REALIDAD ALGO QUE PARECE INCREIBLE:
EL BASKETBALL DEL BOBO PLATENSE...A LA NBA....!

6- REPATRIAR AL YAGUI.

7- CREAR LA FILIAL STREMIZ.

8- CREAR EL MUSEO DEL BOBO, CON EL TRACTOR DE GRIGUOL, LA GORRA FIDEOS MANERA...ETC.

9- REORGANIZAR LAS FIESTAS DE SALAME...ESAS EXTRAORDINARIAS Y MASIVAS REUNIONES, QUE HICIERON FAMOSO AL BOBO.

10- EXTENDER EL DÍA MUNDIAL DEL HINCHA, TAMBIÉN A LA LUNA....EL BOBO NO TIENE LÍMITES.....!

GRANDE MELLIZO !
QUE SE HAGA BOBO !

Anónimo dijo...

OK, desde ya que opinar podemos opinar absolutamente todos. El tema de si es o no gran tipo separémoslo porque no viene al caso.

El tema sería el siguiente: ¿cual es la prueba de que Sensini está desconcentrado? ¿Un cambio mal hecho? Simeon* ha tenido montones de cambios mal hechos y ha perdido partidos por ellos. Incluso los dos campeonatos posteriores al del 06 los perdemos en gran medida por sus decisiones tácticas y de nombres, y esto no lo hace peor entrenador, simplemente se equivoca. Como Sensini. Y otros técnicos.
No hay prueba alguna (¿que es la "semiología de la calle"?) de que esté desconcentrado, tal vez nervioso, con dudas o equivocado, pero no desconcentrado. Si fuera un técnico "que está en bavia" tal vos decís, en el Centenario y con 10 no hubiese hecho TODOS cambios acertados. Con Central igual. O Lanús. O no hubiese arrancado con Maggiolo cuando todos pedían a Lazzaro, y el tiempo demostró que, al fin y al cabo e incluso contra lo que yo mismo pensaba, que no estaba errado. O Moreno. O Desábato.

El hecho de la teatralización (aunque no creo que sea adrede, estimo que el es así) de Simeon* de su "participación" en el juego no lo hace ni mas ni menos concentrado, es sólo una exteriorización de un sentimiento interno.
De hecho Bilardo jamás durante un partido llegó a lo del Chol*, digamos en un principio en cuanto a gestos era mas como Sensini, todo para adentro, y luego se fue soltando hasta quedar en un intermedio si quisieramos "medirlo". Por lo menos asi lo recuerdo.

Ahora, tirar que el DT esta desconcentrado sería grave!! para Estudiantes digo ¿no?...porque a mi que dirija Sensini o el Pitufo Enrique me da igual mientras sea para bien de Estudiantes.

Pero sigo:

¿Puede estar desconcentrado un tipo que sacó 34 puntos hasta el momento e hizo una digna copa con muchos aciertos?
Y pongámosle que fuera como uno dijo por ahi "Estudiantes juega por sus individualidades", entonces, ¿¿¿para que tanta gente como Bilardo e incluso acá mismo nos gastamos hablando de táctica, estrategia, cambios, Dt´s??? si fuera tan fácil, no contrataríamos a nadie y Estudiantes, como HOY SUCEDE, estaría con 34 puntos siempre. Ahorramos en grandes sueldos de DT y lo invertimos en jugadores y lo dirijo yo gratis....

Entonces, me parece, no es tan fácil como decir "no presta atención" porque si eso después no se puede sustentar, me parece que mas que hacer bien hace daño, ya que siembra "dudas-discusión" sobre un tipo que ha hecho una brillante campaña ya hoy, repito, sin delanteros de jerarquía-peso.

La misma "dureza" que veo tiene (con todo derecho siempre que se mantenga el respeto, porque decir "es medio pancho"....bue) con Sensini, sería bueno escuchársela-leerla con Simeon*: ¿que hubiera hecho usted o dicho si Estudiantes perdía con Simeon* como DT el partido que le toca perder a Riv*r? ¿que hubiera dicho si Estudiantes traía los 3 refuerzos famosos que le digo y con Simeon* de DT quedaba afuera de Copa como le pasó a San Lorenzo? ¿Que haría usted si ambos no ganan NADA? Seguramente leña de ese arbol caído, y si lo ganan, monumento. ¿Es así la cosa? Bilardo antes de su paso CAMPEON por Estudiantes tuvo un paso en el que termino ¿Segundo? ¿tercero?, nos salvo del descenso pero no fue campeon (alguno ayudeme porque sinceramente no lo recuerdo porque no lo viví). ¿Lo hubiésemos colgado de las bolas por un mal cambio? ¿O por no gesticular? No me parece.

Y ahí es donde la crítica a Sensini aparece como al menos exagerada. Y tampoco estimo sea positiva, ya que al no haber hechos fácticos que puedan mejorarse (todo se basa en que usted y varios suponen, con derecho tal vez pero sin pruebas, que no presta atención), todo queda en una mancha que luego en un país como el nuestro es difícil quitar.
No le hace bien a Estudiantes me parece, ni siquiera en esto pienso en Sensini: este tipo de comentarios, las "peleas" supuestas del plantel, rumores, etc, eran parte de lo que en el post de Harvey se hablaba sobre el bombardeo de medios que comenzaría a partir de ahora vs Estudiantes. Y la camarita de esta gente de T&* es una de esas bombas, absolutamente malintencionada a mi entender.

Y creer que el técnico del equipo propio "no sabe" en medio de la lucha por un campeonato...no me parece. Ni me quiero imaginar si estaríamos, no se, como Vel*z. Como Independient*. Incluso como CASLA.

Atentamente

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

huiiiiiiraaaaa

Anónimo dijo...

y me mandé con el choklo pero está bien eh! para mi! para mi!

Anónimo dijo...

Y aclaro a Simeon* lo considero un excelente DT.

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA LOS DEMAS EQUIPOS Y SUS PROBLEMAS ME IMPORTA SOLO ESTUDIANTES Y NO REGALAR PUNTOS AL PEDO POR NO ESTAR DESPIERTOS.
DEJEMOS DE JUSTUFICAR TODO Y VEAMOS LOS PROBLEMAS PARA PODER RESOLVERLOS ANTES DE QUE SEA TARDE

Anónimo dijo...

escuche por ahi que andujar esta vendido en 5 millones no se si de euros o dolares y que wl PINCHA ya recibio un adelanto y dicen que para reemplazarlo viene el arquero del kuenka klimowicz o el ex argentinos navarro que esta en el napoli...
pd:klimowicz me parece buen arquero.

Anónimo dijo...

Turko de las 9:51...

Lapidario lo suyo... para ponerlo en un cuadrito...

sin dudas uno de los que más aportan aparte de los que hacen el blog.


saludos a todos
sebalp

Anónimo dijo...

Muy bien, a todos nos importa Estudiantes:

1-Todo equipo y toda persona tienen errores, ¿Es tan difícil entender eso? Este tipo no se equivoco en diez partidos, a lo sumo en dos, porque este ¿y cual otro?

2-Yo no justifico todo, es más, creo y lo dije que hubo errores pero de ahi a decir que el DT está en bavia, es un pancho, no sabe, etc...

3-No creo que Verón (¿tenés duda que es un tipo DESPIERTO?) haya aceptado la venida de un tipo que se chupe el dedo. Se puede equivocar, por falta de experiencia o lo que fuere, o incluso no tener fortuna en algún partido, pero ya demostró que no está pintado. Ha hecho cambios, arriesgados, defensivos, de nombres y de disposición. No es un tonto.

Y te aclaro, se puede perder eh! Se puede perder. ¿Cuantos años tenes? ¿Viste el Estudiantes de Garist*? ¿El de Solar*? ¿El segundo Estudiantes del Profe Córdoba? y ese si que saltaba eh!

Eso es lo que te digo, no se trata de justificar a nadie, se trata de aceptar la realidad: Estudiantes puntero jugando copa y campeonato, 34 puntos, derrota con CASLA con suplentes y Argentinos idem, sin refuerzos de "renombre", equipo sólido y seguro. Aún sin "el" nueve.

El Dt de ese equipo es Sensini. Le guste a quien le guste, o no.

Anónimo dijo...

Turko de las 11:38...

otro post de terrible claridad y calidad!!

son unos choclazos pero con qué contenido!!... lo suyo aporta mucho más que un "no perdamos puntos ahora que luego lamentamos", textos totalmente negativos sin aporte... como los del blog donde se cagan a puteadas.

por suerte parece que la mayoría de la gente del pincha es como ud.

desde ya estoy de su lado y adelante con los choclos!!!

PD: Don Lee... yo sé que no soy casi nadie acá, sólo un simple lector... pero ¿no se merece el turko que aporte texto para algún post?


saludos de vuelta
sebalp

Anónimo dijo...

y entiendo lo que decis o la preocupación pero estate seguro: ellos estan mas preocupados y atentos que nosotros todos juntos.

Gloria, honor, prestigio, dinero, carrera, todo eso se lo juegan estos tipos y como se lo juegan!! Dejan todo. Todos. Por eso me merecen respeto. Las criticas barbaro pero no las agresiones y que queres que te diga: ¿a vos o cualquiera nos gustaría que nos digan "pancho" "en bavia"?

Atentamente

Anónimo dijo...

no es ninguna agresiòn. Es una opiniòn de lo que me parece. Para mi se durmiò.Lo diò por ganado. Me gustaria màs metido. Una càmara los mostrò llamando a al suplente despu`pes de las señas de la bruja, y no se acoradba el nombre....Por ahi tenès visiòn selectiva, yo miro y analizo todo.Y cuando acierta lo felicito , y se le veo lo que yo creo son fallas, lo digo.. ojalà me tape la boca, pero se durmiò en varias cositas... como muchos DT ...no hay genios, pero algunos estàn màs despiertos...se entiende??... Todo el prestigio etc..no lo cambia èsto, y mucho menos mi insignificante opinion... que es solo eso.Abrazo pincharrata...

Anónimo dijo...

coincido con el tema de sensini ,aparte el gol fue un error defensivo en el que alayes y desabato salieron a cruzar la misma pelota y dejaron a dennis(justo a dennis libre),pero por favor que no se ponga mas ese gaBan kaskote,alguien que le mande un amilo pagarle al 7in7orero para hacerlo desaparecer.

Anónimo dijo...

HASTA VERON LE PIDE HACE ALGO SENSINI NO TES DAS CUENTA QUE PUSIERON 3 DELANTEROS?
LA CALENTURA DE LA BRUJA CON EL BANCO SE VIO CLARITO SE DABA CUENTA EL DE LO QUE LUEGO PASO Y SENSINI DECIA LLAMAME AL PETISITO
DESPERTATE SENSINI QUE NOS ESTAMOS JUGANDO EL CAMPEONATO

Anónimo dijo...

Pedemonti:

Ahi ya es otra cosa: me gustaria mas metido. Bien. Es una opinion respetable.
Y lo del nombre, te repito: los nervios no son joda, y el tipo le dijo el petisito como asi tambien lo he escuchado gritar "Pablitooooo Pablitoooo" a Sensini a Piatti y ¿eso no lo pasan? sabe muy bien el nombre, eso quedate tranquilo. Pasan lo que quieren y el objetivo es claro, por lo menos para mi eh!
Y tal vez hubo mas "errores" que ni vi, no me pareció, si podes poner ejemplos. Y no te creas que una opinión no cambia nada, estos lugares quieran o no forman opinión, luego eso se traslada eso al estadio. Es un medio de comunicación mas, como la kuadrada (salvando masividad) pero acá hay gente que piensa con buena fe, gran diferencia. Y supongo que entenderás que instalar (no por vos, no por vos) que Sensini es quedado o como quieras llamarlo, no nos hace bien, para nada. Menos ahora.

Al otro, anonimo: si queres que se "despierte" podés ir al Country y decírselo. O decirle a la Bruja que Sensini es un "dormido" jajajajajaj!! no te van a dar las patas para correr me parece!!.

O regalale un despertador que se yo!! De onda eh!

Tan difícil es entender que en un partido hay calenturas, hay peleas, hay errores, mañas....¿nunca se pelearon con nadie jugando al fútbol, de palabra o de hecho? Verón se calentó por algo que creyó equivocado, bueno, evidentemente no es una dupla técnica ¿no?

Anónimo dijo...

Te digo mas Pedemonti, y pensando un poco: ¿sabés cual es para mi realmente un error (para mi, ojala despues me cierre el ortppiip)?

Que siga insistiendo en intentar cerrar los partidos con línea de 4 cuando a este equipo no le sienta bien esa disposición. Ese si que es para mi grueso porque es de disposición. Pero: ¿no le salió bien varias veces? y bueno...

Abrazo pincha.

PD: sebalp gracias por el elogio, mas que nada el hecho de leer comentarios "largos". Al fin y al cabo si entro acá es para buscar otras opiniones y contrastar con las mias. No para afirmar nada o decir eidaleeeeeeeeehhhh, eso lo dejo para el partido.
El choclo es por la sencilla razón de que me parece que cuando uno le responde a alguien disintiendo con su opinión al menos ese alguien merece que la explicación sea clara, porque al fin y al cabo uno está enfrentando otro modo de pensar. Y trato de no escribir sin fundamentar la opinión, no me parece bien.

Anónimo dijo...

muchachos que nonos equivoque una camarita de tv, que tiene que ver con que sensini haya llamado a un jugador "traeme al defensor" con que no conocia su nombre. si estan todos los dias juntos ¿uds creen que no los conocen? no digan pavadas!!!. ¿como saben uds como trabaja el equipo tecnico? ¿cuales son sus tareas? ¿quien diseña lo tactico?. o ¿con simeone (acordemos que vende el moverse y el sentirse nervioso) vivas no era el dela tactica?.
defendamos lo que tenemos que es bueno, estar concentrado pasa por otra cosa, sensini no es simeone, sensini trata de cerrar los partidos y no de poner mas delanteros para golear, son dos posturas distintas.

Lee Harvey dijo...

Me imagino al 7-opo:

- Traeme a...
- ¿A quién?
- Aaaaaaa...
- ¡Dale, boludo! ¿A quién?
- Aaaaaaa...
- ¿Au*d?
- Aaaaaaa...
- ¿Alfonso, Algarete?
- Aaaaaaa... gua, por favor, agua. Me a7oré con una uña...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
muy bueeeeeeeeno!

Anónimo dijo...

¿Alguno fue a ver un entrenamiento al country?

Sería bueno que más de uno vaya, ahí te das cuenta que Sensini no está pintado: toda la actividad que no le ven en la cancha se puede ver ahí. No para de gritar, ordenar, cagar a pedos y dar indicaciones a todos (incluído la bruja).

Por eso es que la verdad no le di bola a esta discusión.

Anónimo dijo...

Yo creo que el 7opo lee perfecto los partidos.
Siempre sabe cómo cerrarlos.
Ahora está tratando de aprender cómo cerrarlos cuando van ganando.

No tía no!... no ganamos.
Un fenómeno la tía.

Anónimo dijo...

-7opi70, veni nene que 7e es70y llamando !!! (la tia a los gritos desde la cocina)

-si, que pasa tía? (70pi70 se asoma culposo desde el dormitorio, mientras se limpia el guascaso frotando las manos contra el pantalon..)

-como saliste ayer? hiciste algun gol? (la tia increpando)


No tía!... no hicimos gol.
(Un fenómeno la tía.)

Anónimo dijo...

jaajajajajajajajja!! muy bueno. muy bueno.

un fenómeno la tía!! jajajajajaj!!

Anónimo dijo...

Creo que es cierto lo que decís Turko y hacés bien en decirlo porque en estos momentos uno se deja llevar por calenturas. Yo también pensé lo de Pedemonti y en realidad me gustaría un poquito más "metido" (obvio la imagen, porque metido está). Tal vez no hubiese cambiado a MyF, hubiese dispuesto el medio de otra manera, aunque Galván está flojo ... será por falta de pretemporada por la lesión ??
Abrazos albirrojos !!

Anónimo dijo...

ssshe dodo muy lindo agá la disgusión bero usdé Garbii Lii, se ahogó gon el disrdanik 2 o no? era de mendiridas jijijijujujuju. Esdá rico esde Pako Ravane eh!...

larecodetuma dijo...

Así que rateado y apretando en el boske... Qué atorrante había resultado este leprof!!! (tenga kuidado ke se nos kaen la sotas, che!)

Anónimo dijo...

Don Li, le acaBo de enviar un mail.
T.O.

Anónimo dijo...

UDS VIERON ESTE RUMOR????

"En Estudiantes preocupa un posible llamado de Basile para Verón y Andújar para las fechas 18 y 19"

http://www.clarin.com/diario/2008/05/27/um/m-01681379.htm

qué hijos de su madre que son...

Saludos
sebalp

Anónimo dijo...

Hay que pensar en el domingo, después vemos.

Anónimo dijo...

Si fueran convocados, no van a ir; ni dirigentes, ni jugadores, ni público en general volverán a pisar el palito como con el 225 (correctamente denegado al grande, por más que nos duela reconocerlo).

Anónimo dijo...

¿por que correctamente? ¿hubo sentido común en la decisión? mmmmmm....

Anónimo dijo...

pfffffffjjjjjjjjrsssssssss piiiip piiiiiip piiiiiiiip

cri cri....cri cri....cri cri...cuack cuack....cuack cuack...cri paf!

Anónimo dijo...

Nos durmieron con el 225 por CARLITOS Y SIN BIDON

Anónimo dijo...

Fue aplicado correctamente porque no era una fecha de la FIFA; en el caso de Riverga, la copa Kirin coincidía con fecha FIFA.
De acuerdo con las normas FIFA, Estudiantes se podía haber negado a ceder a los jugadores. Fue un moco; reconocer errores no nos hace ni mejores ni peores; además prefiero contar ahora con un pincha mejor balanceado en defensa que contra indesingente (no hay mal que por bien no venga).

Anónimo dijo...

huele a 7ris7eza algo no? mepa a mi...

Anónimo dijo...

Insisto: fehca fifa o no, la copa es la misma ¿de haber sido boc* por ejemplo se lo hubieran negado? mmmmm....

Anónimo dijo...

La copa es la misma pero el club estaba obligado por coincidir con fecha FIFA: el tema no es cómo se llame la copa, sino si hay obligación en ceder o no al jugador.

No nos durmieron con el 225: nos dormimos solos.

Anónimo dijo...

Por supuesto que dormimos solos ya lo decia el Pacha cuando fue a Boca que si pegaba una patada en el Pincha lo rajaban y en la Bosta tenia permiso

Anónimo dijo...

Todo lo que no nos gusta Huele a tristeza?
No se puede ser tan simplista hay que ver la realidad

Anónimo dijo...

turko : muy de acuerdo , quizàs yo me expresè en forma muy simplista al principio. Yo quiero que el PINCHA gane siempre, y ojo... la critica es entre nos. A Sensini LO BANCO por supuesto , es solo conceptos en el blog entre amigos.
Estaba acostumbrado a un estilo un poco màs histèrico desde el banco, y no quiere decir que sea mejor.. me lo demostrarà en el resto del torneo.Mirà : la verdad lo notè hace rato, pero en el ùltimo partido ver a la bruja ( filmaron todo!) tan caliente me pegò.
De mi parte : no lo critico màs , no quiero tirar mala onda. AGUANTE el LEON . Mis disculpas por las expresiones ofensivas anteriores..
abrazo pincha per tuti....

Anónimo dijo...

Al que huele a 7ris7eza. Soy el que escribió acerca de la "dormida propia con el 225"; te aseguro que soy pincha y que no hay nada que me produzca mayor asco y desprecio que la mierda 7ris7era de HELP (gilacia y es ruina de La Plata).
Aclarado el tema, reitero que lo del 225 fue error propio, aunque eso nos va a permitir rearmar el equipo al 100% para un partido recontrachivo como es el del domingo que viene.

Anónimo dijo...

muchachos veo muchos entrenamientos porque llevo al nene al country ,y tambien vi muchos entrenamientos de simi*-ne y no saben lo que labura sensini aparte que es un tipazo ,habla con la gen7e perfil bajo y fijensen que se fueron pablo alvarez y dominguez y a nuestros defensores los hizo mejores jugadores,el simio tambien laburaba muy bien!!le tengo una fe ciega al pincha ..

pd:uds creen que la amarilla a barrien7os fue una casualidad contra riverga...son pequeñas boludeces pero podria haber jugado con riverga y que le saquen la quin7a para el par7ido con el pincha pero eso seguro nunca va a suceder..igual para mi tenemos un equipazo y nos vamos a jugar la vida!!!aguan7e pincha!!!

Anónimo dijo...

tantas copas, tantas copas que hoy nos olvidamos de festejar la obtencion de la libertadores del ´70.

Anónimo dijo...

nos toco Sa*l laverni !!!!! para el partido contra burakan.
fue el mismo que dirigio la semana pasada a ssj vs tigre.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18.24: precisamente, como somos Estudiantes y no Boca, nadie se va a equivocar a favor nuestro; tenemos la obligación de cuidar todos los detalles para que no nos caguen y que no haya sorpresas. Justamente los que no hicimos con el tema del 225.

Ya está, bidonista no llora, pero sepamos que en ese tema hicimos todo mal (no sólo no leer el reglamento sino que además encontramos el antecedente de la Copa Kirin o como se llame al día siguiente de haberse vencido los plazos para presentaciones y mandamos la protesta mediante un empleado administrativo que obviamente no va a pelear sino a hacer de correo).

Está bueno que nos haya pasado cuatro fechas antes y no en la última, y además con ventaja (que perdimos). Ojalá sirva para que quienes deciden se prendan al bidón y revisen siempre, antes de tomar cualquier decisión, por dónde nos pueden cagar y cómo evitarlo.

Anónimo dijo...

¡Cómo lloran las gallinas!!! Presten atención a las declaraciones de Abr*u:

- Que Estudiantes está mejor que nosotros porque el cho*o dejó un equipo armado.
- Que los árbitros van a perjudicar a Riv*r porque no los quiere la AFA.
- Que nunca les cobran un penal a favor...

No sé cómo termina esto, pero la previa me encanta!!!!

Anónimo dijo...

-7opi70, veni nene que 7e es70y llamando !!! (la tia a los gritos desde la cocina)

-si, que pasa tía? (70pi70 se asoma culposo desde el dormitorio, mientras se limpia el guascaso frotando las manos contra el pantalon..)

-como saliste ayer? hiciste algun gol? (la tia increpando)


-No tía!... no hicimos gol.
(Un fenómeno la tía.)

Anónimo dijo...

Hay que estar concentrados en meter la pelota adentro y no gastar energia al pedo,de esa manera no hay arbitraje que nos pueda condicionar ,ej si maggiolo deja pasar la pelota esa cuando ibamos 1 a 0 venia benitez solo sin nadie en el arco....asi que fuerza pincha!!!concentrados y a ganar

Anónimo dijo...

Hay que estar concentrados en meter la pelota adentro y no gastar energia al pedo,de esa manera no hay arbitraje que nos pueda condicionar ,ej si maggiolo deja pasar la pelota esa cuando ibamos 1 a 0 venia benitez solo sin nadie en el arco....asi que fuerza pincha!!!concentrados y a ganar

Anónimo dijo...

la gayina empepezò con el viejo truco de preanunciar cosas para que no pasen...
èste boludo se creè que somos giles.. a falta de goles el burro saliò a hablar seguramente mandado por el dt corneta , pero ahora la cagò, porque condicionò todo...
la tia un fenòmeno, la viste cuando le decia al camarografo"...porque ellos siempre ganan con la pelota parada"...decia la vieja chota , en vez de estar en la casa limpiando la mugre.... un fenòmeno la tia..

Anónimo dijo...

A Mistica Lo de River en la Copa Karin lo descubrio Federico Bueno el que cubre Estudiantes en la Redonda ni siquiera lo encontraron los de Comision y sus empleados
.
Como se nota que le falta Bidon a esta gente

Anónimo dijo...

tan dormidos.Es lo que yo digo.