Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 5 de mayo de 2008






Ustedes saben que el sr. Pichuko -secretario de Bebidas del AN7I-FIERR* y único ka7ador autoriSado de todas ellas... así le va- también es un seleccionador de archivos precisos para el momento preciso. Muy bien: ¿qué más decir en esta previa copera que no lo diga la siguiente nota de la revista El Gráfico, de febrero de 1968?

(clicks en las imágenes para ampliar)



¡Salú!

PD:
y vaya hoy nuestro cálido saludo a todos los antifierr*s de Ensenada, en el 207º aniversario de una ciudad bien pincharrata...

64 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

UNA PREGUNTA AL MARGEN.......

ES VÁLIDO, INTERESANTE, LÓGICO,O MUY DIVERTIDO, CONSERVAR DOCUMENTOS HISTÓRICOS DE UNA FIESTA DEL SALAME?

LO PREGUNTO DESDE LO HISTÓRICO PLENAMENTE....AL VER ESAS IMÁGENES MÍTICAS DE UN ESTUDIANTES CAMPEÓN...DE TODO....

CUAL ES LA REAL MAGNITUD DE UNA FIESTA DE SALAMES ?

POR EJEMPLO...LA MISTICA DEL SALAME.....KLEMENTIKI PARECE ESTAR IMPREGNADO DE ÉSA MÍSTICA.

DOCUMENTOS...HISTORIA.....
SALAMES....SALAMES.....

Anónimo dijo...

Entonces que asi sea el martes, como hace 40 años....

Anónimo dijo...

Será que clemen7niki se cortó los dedos feteando el salame?
Pero para qué arruinar este momento precopero, en pleno trance místico, nombrando a esos mufas hijos de remil puta?
Perdón por el exabrupto; es que para la lakra nada mejor que el antilobo ¿o no?

Anónimo dijo...

mañana , dia històrico , nada ni nadie puede mufar eso, para nada... y la recreaciòn de èstas pàginas històricas todos la hacemos en nuestras casas por èstos dìas... una gran emociòn esperar el martes , como desde hace mucho....Escuchando la radio mucho llanto de fin de semana , me doy cuenta lo grande y glorioso que es el pincha, ya que algunos se quejan de la poca personalidad de sus jugadores , la falta de gente en una tribuna que imponga un marco de respeto al rival , àrbitros y sus lineas,la falta de tìtulos e historia.. en fin ... ES UN GRAN ORGULLO SER HINCHA DE ESTUDIANTES ...es un gran orgullo contar con un jugador sìmbolo de grandeza que nos reflotò, nos llevò nuevamente a la gloria.... valoremos nuestro presente y nuestro pasado , que el futuro es muy auspicioso..... vamos Leòn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aquí andamos, velando las armas; esperando que pase rápido el día para que llegue la hora del partido.

Con la fe intacta, VAMOS PINCHA, QUE VAMOS A GANAR!!

Anónimo dijo...

que archivo de luuuuuujooooo!!!!

jamon del meeeeedio!

vamoooooooooooooooooo!

(marito)

Citizen dijo...

FALTAN 12 HORAS.
YA LEÍ OLÉ...CLARÍN...EL DÍA...HOY..

COSQUILLEO.
VOY A TENER QUE ANESTESIARME DURANTE LA TARDE.

SI.
VAMOOOOOOS PINCHAAA !!

Anónimo dijo...

Así es verdad replicó don Quijote, por lo cual los no de principios nobles deben acompañar la gravedad del cargo que ejercitan con una blanda suavidad que, guiada por la prudencia, los libre de la murmuración maliciosa, de quien no hay estado que se escape.
Haz gala, Sancho, de la humildad de tu linaje, y no te desprecies de decir que vienes de labradores; porque, viendo que no te corres, ninguno se pondrá a correrte; y préciate más de ser humilde virtuoso que pecador soberbio. Inumerables son aquellos que, de baja estirpe nacidos, han subido a la suma dignidad pontificia e imperatoria; y desta verdad te pudiera traer tantos ejemplos, que te cansaran. Mira, Sancho: si tomas por medio a la virtud, y te precias de hacer hechos virtuosos, no hay para qué tener envidia a los que los tienen [de] príncipes y señores, porque la sangre se hereda y la virtud se conquista, y la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale."

Hoy correrá sangre, eso sin dudas (figurativamente!! desde ya), dejada por 14 guerreros y 40 mil almas que se precian de sus virtudes y a quienes nadie corre. Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos. Nada de lágrimas.

Y al que no le guste, R&K!!

Anónimo dijo...

Nada mas oportuno mi estimado Turko.
Nada mas oportuno.

Ya hemos velado las armas.
Estamos en el transito final hacia la batalla.

La esperamos con la ansiedad adolescente del gran corneta de Rilke: en la torreta, amando la bandera y las redondeces femeninas. Dispuestos a morir como un acto de vida, pero sabedores que este temple, termina en victoria, con el marco verdiano de la LEONERA y el fondo ensordecedor de la marcha triunfal.

Salu campiones!

The Observer

Anónimo dijo...

majestuoso pichuko!!! siga catando y dandonos estos libros de la memoria. muy buena la ultima foto donde poleti se tira a los pies del juagdor de cali (parece que le parte la cabeza)
es verdá turko hoy correra sangre!!!
¿ya empezamos a salir a la cancha?

Anónimo dijo...

y bueeeeeeeno vieja si el reno no arranca me voy a paaaaaata!!!

cual es? se ahogo? arranco ahora despacito y listo!

con eeeeeeeel leeeoooon........


(marito)

Anónimo dijo...

LOS TOP 15 de los 15 ultimos años (1993 a 2008)


1.-) el 2 a 1 a Boca y Campeon

2.-) el 7 a 0 y abandonaron

3.-) El 3 a 1 en 1994 a Racing fecha 19 YA HABIAMOS DESCENDIDO y fue una fiesta al grito de "vamos a volver"; (mientras que los amargos del lobo en las malas rompieron los carnets y no apoyaron en la B)

4.-) El 1 a 1 con GELP en 1996 en la fecha 19 LE CAGAMOS EL CAMPEONATO si ganaban eran campeones porque VELEZ empató con INDEPTE

5.-) Aquel 3 a 0 en 1995 en el Bosque. eramos visitantes PERO HABIA MAS GENTE DEL LEON que de GELP. Esa vez la gente del leon compro entradas locales cuando se agotaron las nuestras.

6.-) El 0 - 1 y perdimos por penales con SAO PAULO. A PESAR de la derrota fue una FIESTA haber levado 3.500 al MORUMBI cosa que ni BOCA logro.

7.-) El 4 a 3 MITICO ante Sporting Cristal con 30.000 pinchas que coparon QUilmes y con la entrada cara encima.

8.-) El 2 a 0 a Arsenal con el que alcanzamos a Boca para jugar la final.

9.-) EL 1 a 1 a RACING en 1996 con GOL DE BOSSIO DE cabeza y 20.000 pincharratas que copamos las dos bandejas de RAcing

10.-) EL 2 a 1 a GELP con uno menos en el 2007 en el que la amarga hinchada de GELP devolvio 4.500 entradas

11.-) El triunfo ante BOLIVAR con el que pasamos a 8vos en la copa 2006

12.-)EL 2 a 1 a talleres de CBA en el 2003 cuando vino BILARDO y jugamos en la cancha de GELP y nunca hubo tanta gente en la cancha de Gimnasia como ese dia.

13.-)El 2 a 1 a DANUBIO con 1 menos y con 10.000 pincharratas que coparon Uruguay

14.-) El 1 a 0 en el 2005 en 1 y 57 con Gol de CALDERON al equipo de Troglio que luego justamente quedo subcampeon de boca a esos 3 puntos.

15.-) EL 1 a 0 a G y TIRO DE SALTA en día que ascendimos y fue una fiesta la ciudad hasta el amanecer siguiente

vote por los top 15 de los ultimos 15 años 1993-2008

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Escucharon las declaraciones de Lazzaro? "Un gol por tiempo se puede hacer para llegar a los penales" no deja de preocuparme porque el tipo está viendo la opciónde mínima... me pregunto por qué sale a decir eso?

Alguien que le avise que hay que hacer 4 para estar tranquilos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos. Nada de lágrimas."


VAMOS ESTUDIANTES!!!

pugliesepugliesepugliese.

¿Como fue la veda esta vez? ¿todos anduvieron como corresponde? MAS LES CONVIENE!!!

SAL(LDU)udos "gomias".

Anónimo dijo...

aca falta gente viejo!!!!!

muchos que hace rato no postean ni una linea........

HOY TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS!!!

va la cagada a pedos para..........

corazon de leon
lionheart
veterinario de can es7eban
caño
biff
partido raro
old trafford
fabianesi
lucio

y sigue la lista!!!!!

VAMOS PINCHA CARAJO VAMOOOOOOS!!!

Anónimo dijo...

Exacto. Yo, para ke se dishtiendan un pako les dejo unas krónikas del Ferry 71,72 y 73. ¿¿Harvey Lii e´ usté?? Un tal FM lo buska de arkero y dice ke lo pasa a vuskar por Korea del sú, o del norte, no sé ¿no e´ lo mishhmo?

gerenshia de 7aras FM.

PD: Pichuko, usté si ke tiene arshivo eh!! Hic! no kiere recopilar nueshtra lasagna? Hic! dddigggo..la hashaña nueshhhhhtra...??

Anónimo dijo...

PerfeTo! Digalé que lo espero en la del sur, en la kapi7al Saúl... digo Seúl. Ahí, se... Y digalé también que llevo manos y unas ganas lokas de... no, mejor al Fak* no le hable de ganas lokas, digalé que son ganas nomá'. Y ke cuando pasemos por los kontroles tengo en orden todos los pelpas... no, pelpas tampoco le diga...

Bué... digalé ke lo espero y ke pa'l torneo estoy preparado, bien en línea... no, eso menos...

Usté digalé lo que ke kiera, total después ni se akuerda (cuack! pasa un Pato Galmarin* cuack cuack...)

Anónimo dijo...

ah! vueno, perfesshhhto. No lo kiero entrometerme..hic!, pero mire ushté, aka kon ke traiga algo pa´ tomá ta´ todo uei...eh? ah si si, y digale al la mami del pinguino ke el pive la eshhtraña..¿lo ke? seee kopa no traiga, aka tomamo´ del pako..dddigo berdón...del biko...y por el ggilaje no she breocupe, ke el gordo ete fefo esssdá anshhhísimo. Lo dejo kon dddus asssundos ke son bien imporrrdandes..hic!

Anónimo dijo...

ey ey ey!!!
todos los ausentes, ¿no se estarán purgando de algún "ave maldita" ingerida entre ayer y hoy?. QUE NO ME ENTERE, MIRA!!!

Anónimo dijo...

muchachos, la liga esta en el hotel de la calle 6 entre 53 y 54. yo estoy en san isidro no llego pa putearlos, en unas horas voy saliendo pa la cancha!!!!!
¿no marito?

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Tranquilos Leones, fervor y confianza.

Hoy arderá LA LEONERA.

Solo quería dejarles una frase de un contemporáneo, un forjador de almas, de belleza y de bien. Un multicampeón:

¨...FE, PIQUE y VERGUENZA...¨

(Marcos Conigliaro)


Salú campiones !

Biff

Anónimo dijo...

y nada de pálidas por favor... hoy juegan los leones y juega la leonera.

Hoy el chino jugará con su guante mágico y con el overall del quite ajustado, el flaco Alayes lucirá en las alturas estrelladas, el gigante Lazzaro irá a todas con la fe y la verguenza del gran Marquitos, el icansable Lechuga hará moquear a un estadio repleto con el gol de la tranquilidad en gambeta larga, el chico Basanta liquidará a ese morocho temible, plumero paseará desbordes cerquita de la leonera enloquecida, el gran Diego la embocará distraidamente entrando por el segundo palo, el gigante Andujar dormirá un par de centros en sus manos seguras, Cascarita una luz, y el maestro... y el maestro... pondrá de aire esos tres pelotazos que terminarán en la red.... y dirigirá con batuta la sinfónica albirroja hasta que el amanecer nos encuentre en pedo en algún pirigundín de humo y escabio.


VAMOS LEONES!
A EXPLOTAR LA LEONERA !!

Salú campiones!

Biff

Anónimo dijo...

yo no se de donde me viene esta intuicion,pero yo mis fichas hoy se las pongo al lechuga maggiolo...
serà porque ya casi nadie espera nada de el,pero no se porque para hoy lo veo
un cabezazo...un rebote de casualidad...casi como en un cuento de dolina...
y creo que si sensini lo pone en algo de eso tambien debe confiar
seria glorioso,como en el relato del post,ganar comodo y jugar bien
sino,ganar sea como sea,hay que pasar...
este es un momento historico del pincha,ya son varias temporadas siempre en los puestos de arriba,asi que hay que apoyar y apoyar
mas que nunca...

Anónimo dijo...

no doy massssssssss!!! suspendi todas las cirugias de la tarde....perdon si alguno de ustedes eran los de la lista quirurgica...pero si es algo grave les puedo recomendar un cirujano filipino q no te hace sangrar...
vamó pincha...sangre!!! SANGREEEE!!!

Anónimo dijo...

no hay manitos duras hoy???

Anónimo dijo...

las manitos duras es un tema que estamos debatiendo con las conciencias y al mas alto nivel del AF. Probablemnte haya.. que dicen?
The Observer

Lee Harvey dijo...

Sin manitos duras, el AF... ¿qué sería?

Anónimo dijo...

Se comen7a que cierto ve7erinario está escondido en el placard de una de las piezas de la Lig* Escolar porq llegaron jus7o cuando estaba dejandoles el enano bajo la cama.....que alguien vaya a buscarlo así llega a la leonera...

Anónimo dijo...

Entonces precalentamos el Valiant, el de las noches de copa, le hacemos rugir los 6 cilindros con el gordo capo al volante, con su risa amplia, con el muñeco gigante del PhD caricaturizado que teníamos en la bodega, y va parado sobre el techo.
Saludamos de bocina insistente a la querida Gorda y al gran Josecito en 19 y 62, que nos esperan pasar agitando ajos en ristra. Josecito junta sus manos y las levanta generoso, muestra su sonrisa complacida, bonachona y le juega $20 pesos al cocinero (sabe que hoy hacemos 5...) Delfina lo sigue.
Nuestra marcha es hacia el templo. La llegada es entre el gentío ansioso. La subida a la fumadora de 115 es una trepada dificil, palmeando hombros de los sentados, estirando piernas como atletas, entre risotadas y muestras de afecto (el gordo es dueño de este pedazo de la historia del fulbo mundial). La llegada a la cima, el abrazo largo con el Pepe Cóccaro y el Profe G. (Nina y Peto se decidieron por la ochavita de 1 y 57). El aire está denso. Parece que Don Osvaldo manda un equipo distinto. Fe ciega en el maestro. Fe en los muchachos. El Leon sale de la cueva. Nos encuentra fumando y con medio paquete de semis todavía por descascarar. La espalda del Gordo con caspa de girasol, las voces ya roncas porque la espera fue tensa y fervorosa. Los 23 están listos. El Gordo se da vuelta y me sonrie indicando la posicion de la bruja. Sabe por ese detalle que vamos al frente desde el pitazo, que se avecina una noche de gloria y es en ese instante, en ese mismo instante que empiezan a brotar miles de espigas de trigo entre los abrigos oscuros y las gorras, miles de manitos duras acompasadas, que le ponen la bronca necesaria al grito de guerra de tantas gestas:

VA-MOS PINCHA !!
QUE VAMOS A GANAR !!

VA-MOS PINCHA !!
QUE VAMOS A GANAR !!

VA-MOS PINCHA !!
QUE VAMOS A GANAR !!

VA-MOS PINCHA !!
QUE VAMOS A GANAR !!

y el fulbo se rinde a nuestros pies.
Con Fe mis amigos. Con Fe.(salú Gordo)

The Observer






PD:
Solo con el visto bueno del máximo maestre me he animado a hacerlo.

Lee Harvey dijo...

Y que se vayan todos a la concha de su madre...

Anónimo dijo...

que vayan.

Anónimo dijo...

eso

Anónimo dijo...

en que quedó lo de mandarle al Firr** nuestro del clú??? ya esta en el hotel?? o aparecerá en el estadio??
llamenloooooo

ms

Lee Harvey dijo...

Sin dudas, el amigo Mastersurgeon se refiere a Sh*mp (sí, como el de los 3 Chiflados) para que sea enviado hacia las tropas enemigas.
Pero recordé un dato: la última vez que se lo vio públicamente fue cuando intentó saludar al Choto (0-0 acá) y luego en el entretiempo charlando con el árbitro Pezz*tta (el muy deskarado nos anuló un gol ese día...)
Yo lo pensaría bien antes de mandarles al fierr*...

Anónimo dijo...

Mientras caliento el filo de la espada en el crepitar de la leña, mi escudo permanece aún al lado, esperando el momento de partir. Ya he saludado a la familia escuetamente, ellos no preguntan nada, comprenden todo. Cuando parta, no miraré atrás, porque no hay nada de lo cual pueda reprocharme.

Me pintaré la cara con los colores de la batalla y aguardaré, ansioso pero confiado. Si miro a mi alrededor veré a muchos, muchísimos, como yo, que conservan ese silencio que suele preceder a las grandes tempestades.
No nos diremos nada, pero nos diremos todo con solo mirarnos.
Acomodaré el estandarte a un lado, y me detendré a pensar:

Los que no van a la batalla, los menos, nos miran entre despreocupados y divertidos.
Es gente menor, incapaz de forjarse su propio destino. Si caemos derrotados, servirán y adularan al enemigo sin mayores problemas, tal vez vociferando lo bien que están debido a nuestra derrota; pero si vencemos, esconderán lo que antes eran rostros de desdén tras máscaras de felicitación y respeto.

No son ni buenos ni malos, son simplemente, intrascedentes.

El resto, los que perduran, iremos a la batalla.
Aún sabiéndonos heridos y maltrechos, limitados o agotados. Aún a pesar de los que nos tratan de locos, o simplemente,ilusos.

No hay miedo en nuestros rostros, sabemos que nuestra suerte estará allí, en el campo y en nuestras manos, cuando la historia comience a escribir su letra guiada por nuestro mismo puño.
Y no habrá posibilidad de avergonzarse de nada al regreso a casa, porque de regresar, será con gloria.
Volveremos a nuestros hogares blandiendo nuestros escudos o encima de ellos.

Anónimo dijo...

uno preguntó por mi..aquí estoy. Vamos Pincha carajo. Suerte.
(lucio)

Anónimo dijo...

Cirugías canceladas y por mi lado no se dan turnos los días que juega el León. No les queda un lugarcito en el Valiant? Cómo me gustaría recorrer las calles de la ciudad más linda esta tarde! Desde Bahía otra garganta que intentará sumarse emocionada al - VAMOS LEÓN!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Ah, perdón... Qué muerda y vocifere vengadora!, ya rodando en el suelo, tu cabeza.
Bidón o Muerte!

Anónimo dijo...

Vaaaa mo
va-mo a la leoneeeeera

Vaaaa mo
va-mo a la leoneeeeera

Vaaaa mo
va-mo a la leoneeeeeeeera

A alentar al tri-cam-peon!!!!

(Jeje)

Anónimo dijo...

aaahhh...me habia olvidado ese datito..lijarbi.... menos mal que usté está en todo eh!!! siempre atento...

Anónimo dijo...

...y aquellos que un vez quisieron cambiar tu nombre en despojo, olvidaron que hasta en la sangre... ¡¡¡¡LLEVAMOS GLOBULOS BLANCOS Y ROJOS!!!!!!

¡¡¡¡VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy nerviosooooo!!!! en una hora y media cierro el negocio y me voy pa la plata.
hablando de media, espero que estos ecuatorianos se cambien las medias, como kuenka
¿para cuando la bandera del antifierr* en la cancha?

Anónimo dijo...

Don´t worry, no chik*n was eaten

Citizen dijo...

FALTAN ALGO MAS DE TRES HORAS.

LLEGÓ EL ANESTESISTA......
PERO NO ESTOY EN AYUNAS.
CONSUMIRÉ DOSIS TERAPEUTICAS Y NECESARIAS.
SÉ QUE NADA ALCANZA....LO SÉ.....

ANESTESIA LOCA, MISTICA Y HEROICA.

VAMOS LEÓN !
Y SI...SON " ÉSTAS NOCHES "......

Anónimo dijo...

Mientras caliento el filo de la espada en el crepitar de la leña, mi escudo permanece aún al lado, esperando el momento de partir. Ya he saludado a la familia escuetamente, ellos no preguntan nada, comprenden todo. Cuando parta, no miraré atrás, porque no hay nada de lo cual pueda reprocharme.

Me pintaré la cara con los colores para la batalla y aguardaré, ansioso pero confiado. Si miro a mi alrededor veré a muchos, muchísimos, como yo, que conservan ese silencio que suele preceder a las grandes tempestades.
No nos diremos nada, pero nos diremos todo con solo mirarnos.
Acomodaré el estandarte a un lado, y me detendré a pensar:

Los que no van a la contienda, los menos, nos miran entre despreocupados y divertidos.
Es gente menor, incapaz de forjarse su propio destino. Si caemos derrotados, servirán y adularan al enemigo sin mayores problemas, tal vez vociferando lo bien que están debido a nuestra derrota; pero si vencemos, esconderán lo que antes eran rostros de desdén tras máscaras de felicitación y respeto.

No son ni buenos ni malos, son simplemente, intrascedentes.

El resto, los que perduran, iremos a la lucha.
Aún sabiéndonos heridos y maltrechos, limitados o agotados. Aún a pesar de los que nos tratan de locos, o simplemente,ilusos.

No hay miedo en nuestros rostros, sabemos que nuestra suerte estará allí, en el campo y en nuestras manos, cuando la historia comience a escribir su letra guiada por nuestro mismo puño.
Y no habrá posibilidad de avergonzarse de nada al regreso a casa, porque de regresar, será con gloria.
Volveremos a nuestros hogares blandiendo nuestros escudos o encima de ellos.

LEONES AFILEN GARRAS!!

Anónimo dijo...

Solo faltan dos horitas!. Otra Birra! Vamos pincha1!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Estudiantes.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

me recontracago en todos los triperos de mierda ....VAMOS PINCHA.... faltan minutossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....a ganar por goleada !!!!!!!

Anónimo dijo...

Que en las buenas y en las malas... siempre está con el LEOOOONNNN...
con el LEOOOONNN...
(esto sigue)

Anónimo dijo...

pincha te amo.. en las buenas y en la malas.... a pensar en el torneo..... y a ver si le dan lugar a Carrasco y Bogado .......

Anónimo dijo...

"Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos. Nada de lágrimas."

Anónimo dijo...

a no caerse : seguimos en el torneo , que en la copa sigan bosta, e ideas del sur ; la gayina sabemos que "no esiste" , mejor quedar ahora siendo primeros en el torneo que màs adelante que te deja sin el pan y sin la torta...Impresionante la gente en el Estadio , un ejemplo de pasiòn...

Anónimo dijo...

adhiero . ESPECTACULAR lo de mastersugeon. Muy digno.

Anónimo dijo...

Ningún reclamo. A pensar en Boca. Quedar en el camino es un garrón, pero si teníamos que quedar afuera éste era el momento "menos peor".

Anónimo dijo...

Creo que es tiempo de balance...hoy en la cancha trataba de acordarme cuando fue la ultima vez que tuve un sentimiento de frustación o calentura como el de hoy y creo que debo remontarme a las visperas de aquel partido con Indesingente en cancha de Quilmes (hace ya casi dos años...¡¡¡dos años!!!).
Sobran las razones para aplaudir a este equipo y tambien hay puntos preocupantes, ciclos cumplidos y mas...pero sin embargo despues de esta derrota sigue habiendo un horizonte claro, hay otra estrella en el camino y no se la pueda dejar pasar.
Ahora debemos atender a la bosta y preocuparnos solo por eso.
Seguramente saldran los fundamentalistas de la calculadora a intentar una cargada, habra que hacerles entender una vez mas que quien esta sumido hasta el cuello en la mierda lejos esta de poder ocuparse por tropiezos ajenos.
Un abrazo a la cofradia.

Anónimo dijo...

Ahora mas PINCHA que nunca
Ahora vamos por la bosta
Y mejor quedar afuera ahora que perder tiempo y descuidar el campeonato apostemos todo al local. VAMOS PINCHA Y VAMOS LOS PIBES MAS QUE NUNCA
pd lazararo volve a bailar arriba de los parlantesen eñ GOLDEN.
SENSINI MIRA LOS PIBES DE ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

Muy bien Caño, recién vuelvo de la cancha, afónico de gritar "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DEL PINCHA, PORQUE AL PINCHA LO QUIERO", como una noche del 90' más o menos, creo que un miércoles por la noche en cancha de Huracán, si mal no recuerdo contra un cuadro chileno, jugaba Trotta de fullback.
Ya está. Punto y al otro renglón.
Nadie me va sacar las sensaciones de esta noche, disputando una instancia de CLUBES CAMPEONES de un torneo internacional.
Y el desencanto del final, y las lágrimas de bronca y de alegría por ser Pincha, y ese grito desaforado que hubiera seguido cantando hasta el amanecer, me hicieron dar cuenta que cada día lo quiero más.
Gracias viejo, que estás en el Cielo, por haberme hecho hincha de Estudiantes.

Salutti

Anónimo dijo...

Lo único que espero y no quiero ser pesimista, que a la Brujita no se le cruce por la cabeza retirarse o irse, como pasó la otra vez con la derrota de la Selección. Por lo demás, bien, pregunta : .... Lázaro cambió la camiseta ???.......si es así, bueno, creo que sería momento de devolverlo, qué les parece ??

Anónimo dijo...

Vamoooo, vamooooo
Vamo por el chico con la leonera a reventar contra la bost*!!!

No pasa nada, vamo estudianteeeeeeeee!!!


Vamo, vamooooo


The Observer

Lee Harvey dijo...

Llego y parafraseo:

Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos o sobre ellos. Nada de lágrimas.

Esto sigue.
Y sigue por un camino clarísimo.
Avanti, todavía falta.

Y además...
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo
y no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido


Tamañana, abrazo a todos
LH

Anónimo dijo...

làzaro sonreia al final ..la verdad que el tipo estaba"hecho" con jugar.. fuè un error traerlo.Cuanto hubiese querido a Caldera hoy en la cancha , por favor.
Igualmente no le reprocho nada al equipo , es muy dificil perforar esa defensa toda adentro del àrea. No se porque todos los delanteros se metian a esperar centros anunciados, medio llovidos o frontales que saban ellos comodamente , y nadie se abria para llevar marca y despejar el àrea...Tampoco alguna jugada preparada en los tiros libres... en fin...mucho para analizar, pero que las 6 fechas que quedan del torneo sean la revancha..