Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 22 de mayo de 2008




Tranquilos, que no vamos a meternos en la vieja discusión. Si tirar el offside, si hacer tiempo, si practicar pelota parada o morder en toda la cancha. No. Eso es parte del fútbol y a otra cosa. Vamos a hablar del verdadero antifútbol.

¿Cuáles serían hoy los típicos personajes y las estrategias del antifútbol? Por ejemplo, Juli* Gronroña. Por ejemplo, un árbitro tendencioso. Por ejemplo, instalar rumores para generar incertidumbre y desconcentrar.
Hemos hablado en extenso sobre la incomodidad que produce Estudiantes bien arriba. Como ocurriera en 1968, al principio todo muy simpático; eso sí, ahora tengo - que - bajarte - porque - se - me - cae - el - negocio. Entre el 2006 y el presente la historia vuelve a repetirse. A partir de esto, surge la imperiosa necesidad de estar atentos y unidos para contrarrestar los embates del perverso sistema.

En estos días, se intenta embarrar la cancha con todo tipo de rumores y/o decisiones que sólo buscan distraer la atención y generar debates innecesarios. Y no sólo para inquietar a la comunidad albirroja sino al plantel mismo. Es ahí donde debe sonar el alerta amarillo: de lo que se habla puertas adentro en City Bell jamás nos enteramos y son aquellas estrategias lanzadas como bombas que al caer en medio del plantel sólo apuntan a desconcentrar e incomodar.

Veamos la lista con su correspondiente intencionalidad:

- Ort*ga a Estudiantes (debate y malestar interno)
- Andújar a ri-verga (distracción)
- Piatti al Almería (distracción)
- Dupla técnica Sensini/Verón (malestar interno)
- Negar el artículo 225 (bronca interna y búsqueda de culpables)
- Los refuerzos luego del Clausura (debate y malestar interno)
- $imio-ne se iría de ri-verga (distracción y relajación)
- Con O-limpio en Mar del Plata (relajación y desvío del objetivo inmediato)

La lista sigue (agreguen, por favor) y amenaza con extenderse en esta recta final del torneo. Porque la premisa del anti-fútbol es clarísima: "en Estudiantes algo tendrá que estar mal, ya que futbolísticamente demuestra estar bien".

No les hagamos el juego. De ahí la sencilla foto del post: a reventar cualquier cancha y a revolear los bidones. ¿A papá mono con bananas verdes?

¡Salú!

84 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Exacto! Exacto! Escudos fiermes, lanzas adelante, espadas en alto y avancemos, lento pero seguro....a pisar ahora a pisar fuerte y hacer temblar a todo y a todos al poderoso grito de guerra de:

Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!!

Aaaaaaaaa degollaaaaaaaaaar bolud********ssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Agrego otra: Alegre recomendó a Gr*nroña no hacer lugar al pedido. No solo malestar interno sino reclamo a la dirigencia. Y mancha para Alegre, por las dudas.

Anónimo dijo...

Pelea Veron-Salgueiro/Lazzaro (quien en realidad ya se va del club)

Anónimo dijo...

no hay que desviarnos del objetivo, es real. creo igualmente que estudiantes esta haciendo bien las cosas en los grandes medios (no se ustedes) pero yo solo escuche hablar a veron y a sensini, sacando toda presion a los demás. eso me parece importante (de bidon).
una para la lista estudiantes juagndo antes que river gano la mayoria de partidos ahora rivr va el sabado y nosotros con la presion de saber los resultados (ejemplo con tigre)

Anónimo dijo...

Muchachos cerremos filas... mucho bidón y concentración.
Y un flor de enano para riverga este sábado!!! vamos globito amargales la fiestita.
En el 2006 pasó igual, nos suspendian jugadores y pudimos.

Anónimo dijo...

Otra lo echaron a Barrientos (de lo mejor en B*urakan) y a Dalesandro, cuando era para amarilla a los dos mmmmmmmm
que olor a riverga

Anónimo dijo...

Esdimado Sr. Garbey (no se si bió el odro bió??) y demás gófrades:

Hemos dejado el relado dúmero bost 120 en Daras FM, el gual gontinuará luego de la ronda de bibes de drigor. ¡hic! si alguien diene hongos aludinógenos o ingluso hongos en las batas, nos buede gonvidar porge estamo´ viendo la bosibilidá de un nuevo sagrificio ritual

PD: Sr. Garbii Lii, si buede eh! si buede! ¿se bodrá gomprimir un pogo sin berder los odros relatos? porge gon tanta letra se esdá medio lento!! Pego guando le dé el diempo eh! (le brometo ge lo bando de didular en lugar del glemente jijijujujujuju!! igual el dopu no se da guenta jijiihic! paf!)....pfffffjjjjjrrsss

Anónimo dijo...

Muchachos esto no nos toma por sorpresa,ya lo sabíamos,primero el penal y las expulsiones contra los tristes,igual no nos pudieron bajar, luego lo de Pe$ota,sigue con el NO al art 225,pero ojo esto no termina acá se van a venir muchas mas...
Pero tanto nosotros como los jugadores,la CD y el técnico lo saben y vamos a tener que cuidarnos mucho.
SOLOS CONTRA TODOS

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay un culpable, sino muchos soretes en busca de objetivos distintos confluyendo en contra de nuestros objetivos a saber...
- River-ga que ya no le da mas el culo quiere al menos taparse con una hojita de parra (en este caso el kampionato) y se encuentra con un pincha organizado en todo sentido.
- Simio-ne que no quiere saber nada con que el pincha le pinte la jeta, ya que para su pensamiento traidor una vez que el dejara al pincha este se desmoronaría y upss... está haciendo mejor campaña...
- Gronrroña que no puede soportar que el negocio con los grandes de escritorio se le sacuda por tercera vez de los últimos 4 torneos cortos, ademas de la rotura de huevos de tenerlos en su despacho a cada rato suplicandole que les tire un hueso.
- El ex vice re caliente tirando mierda porque la bruja le descubrió el chanchuyo, se quiso hacer el loco y llevarse gente y se fue "casi" solito y es otro de los que como el CHoto esperaba un desbarajuste que no ocurrió...

Pinchas, tranquilos pero atentos, como bien dicen acá, todos juntitos con el escudo lustrado y la lanza apuntando a la cabeza del enemigo... el primero que afloja será confinado a limpiar los baños de la cloaka tristera por toda la eternidad....

Vamos pincha, porque para un pincha no hay nada mejor que otro pincha...

Saludos.
Estudiantista.

Anónimo dijo...

excelente analisis........

por eso mis queridos chichipios.....

neurona atenta y....good bidoooon!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

y ya ge esdamo degamo el post 121 ademá del 120!! salduhic!os

faga desde...eeeeh..faga de Dadas ebe eme

Anónimo dijo...

Para los que se hacen eco de cosas contra Alegre, traigan pruebas o cierren ese pico, ta?
Hacerle el juego al enemigo es igual de estupido.
Ciertos personajes hay por ahi que andan colgados del pantaloncito de JSV para colarse en la dirigencia, y de ahi salio parte de la mugre.
Respeto muchachos a la dirigencia que nos puso tan arriba. Y si hay cosas concretas, pues a denunciar con todas las letras, y no caer en la tentacion del rumor kobarde.

Anónimo dijo...

anulaaaaaaando

Anónimo dijo...

Coincido plenamente, el rumor no hace bien.
Pero para todos por igual eh!! para todos!! para mi!!, porque lo de los colgados (que no dudo los habrá, no me consta) tambien es un rumor. Y ese rumor tiene como único objetivo dañar a Verón, como otros tantos rumores que incluso en este mismo blog surgieron "en su contra". Y eso tampoco está bueno.
Y me parece sensato el respeto a ese sector dirigencial, desde ya.

Anónimo dijo...

Desviarse de la propues7a de don Lee es poco in7eligen7e; se mira lo que viene, se cumple con 70d0, entrenamiento, concentración, serenidad; noso7r0s: nada de Poio 48 horas an7es de los par7idos!!!!

No hablar de más, no mirar más allá del trabajo del día para llegar bien al domingo; jugar cada pelota como la última, sorbo a sorbo de bidón.

Y después hablamos.

Anónimo dijo...

menefrega la puta oligarquía de los medios, joder!
Hoy último día de pollo amigos/as. A no joder con eso.

En todas las canchas
la banda te aguanta
Con el corazóoooon!
se merece ser Bidóooon!

Anónimo dijo...

menefrega la puta oligarquía de los medios, joder!
Hoy último día de pollo amigos/as. A no joder con eso.

En todas las canchas
la banda te aguanta
Con el corazóoooon!
se merece ser Bidóooon!

Anónimo dijo...

ANDAS CAGADO AMARGO?
ABRIENDO EL PARAGUAS????

Anónimo dijo...

¿Che, quien llamó al pinguinito que hace las veces de payaso? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

Anónimo dijo...

no se hic! breocube adodimo de 14:51!! dosotro´ agá dede el Ferry bedimos ya el ardículo 225 dambién por glementicki hic! para ge pueda juga´...jejeejjujuju!! di si, lo bedimo, bor balomita bensajera a un muchacho ge anda en el trafigo de organos....jujuju el articulo 225 son los bracecitos jijijuju, bero se gonfundieron y nos bandaron un báncreas y un muslito..se lo vamo´ a ingertar igual dice el veterinario agá...vamo´ a ver ge pasa.

faga

Anónimo dijo...

che...metansé en www.canaltrece.com.ar/home/....policias en accion....buscan el clasico platense...
imperdible...

Anónimo dijo...

se olvidan el mas importante...veron juega gratis todos los partidos,igual tranqui ,seguro que juega enzo perez y la rompe ,hasta quizas haga un gol....acordarse que riverga ante caracas hizo suspender a 5 de los mejores jugadores entre ellos el paraguayo vera que juega en la liga ahora e igual les rompieron el ORTO

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

a otra cosa.

Anónimo dijo...

Atenti Harvi liii....
HAY PEDIDO DE DETENCIÖN PARA EL FIERR*. Ruego un mensaje tranquilizador

Anónimo dijo...

Que dulce es ser del leon. Bahia, tierra de campeones (Ginobili), esperame para la ult. fecha

Anónimo dijo...

Una muestra más de la esquizofrenia 7ris7era: si hay algo que no pueden ni siquiera balbucear es un "¿estás cagado?".

Pero se ve que el Pako elimina el sentido de la verguenza; porque después de los 120 años virgo, el galliBobO 95, 96 y 2005; el 0-7; el 1 - 2 con uno de más; el 0-1 con uno de más y un penal a favor; y el 1-2 con dos de más y un penal a favor, un mínimo sentido de la dignidad les llevaría a reconocerse como lo más amargo y cagón del fútbol local, y casi seguro internacional también.

Pero no, el Oligo, considera que concentrarse, pelear con dientes apretados, jugar a ganar hasta lo último, y particularmente no festejar antes, es:

ESTAR CAGADO.

Pobre infeliz.-

Anónimo dijo...

mastersurgeon, impecable su informacion de canal 13 policias en acción , imperdibe!!!!
con ese informe los pinchas lloramos de risa, los triperos lloran de....eh ejem.... lloran!
los cargan hasta en la tele!!!!

Anónimo dijo...

mastersurgeon...como se llama la pelicula? de mas detalles que no la encuentro...

Anónimo dijo...

en los videos recomendados o algo asi. Lo acabo de ver, no suelo hacer este tipo de comentario pero...jjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja para para juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

Nada mas

Anónimo dijo...

Mastersurgeon
LONCONTRé!!
LONCONTRé!!
LONCONTRé!!

ahhhh Don Li,
Ud necesita levantar ese material filmografico-antropologico SENSACIONAL!!!

JOJOJOJOOJJOJOJOJJ

VAMOTUDIANTEEEEEEEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

Hola, Gente!!

Yo también me calenté cuando me enteré de la decisión de Grondona --aunque ayer a la tarde ya había rumores.

¿Sorprende? No. A mí no. Este campeonato lo tiene que ganar Riverga sí o sí.

Pero ahora, con menos calentura que esta mañana, tengo la fe y la esperanza que éste es el tipo de cosas que a nuestros jugadores los retempla. Sobre todo con un lider como la Bruja.

Por eso, creo que este domingo más que nunca van a salir a ganar con los huevos que demostraron tener el sábado pasado 9 contra 11.

Eso sí: ¡atenti todos! Está clarito que nos quieren bajar de un hondazo. Como dijo el AF: ya no les caemos simpáticos ni les convenimos ahí arriba.

Hagámoselas bien difícil. ¡Y que para bajarnos necesiten misiles tierra-aire!

Silvia S.

Anónimo dijo...

impecable analisis Don Lee!!!

no es ni mas ni menos lo que ud. dijo.......concentracion, pizarron, gatorei y el domingo a hacerle la colita a Indesigente.

Lee Harvey dijo...

Anoche pude ver en directo "Policías en Inacción". Hubo momentos 7ris7er0s desopilantes, sí, pero me quedo con el loco alucinado con el triunfo, que al final reivindicó a nuestro ponderado muf* albirrojo:

- ¡Lo ganamos por Quiricoch*, lo ganamos por Quiricoch*!

Y los subtítulos salieron con asteriscos y cortaron el audio cada vez que se pronunciaba. Cuack.

Aguante el an7i-fierr*...

Wato dijo...

 
4 fechas... SOLOS CON7RA 70DOS!!

al 7ris7ero de las 14.51 jajaj...

y vos no es7as cagado??
y si repe7imos donde 7e me7es??

sabes la que se 7e viene en los 2 proximos 7orneos?? Preocupate por "conseguir" huevos...
 

Wato dijo...

 
4 fechas... SOLOS CON7RA 70DOS!!

al 7ris7ero de las 14.51 jajaj...

y vos no es7as cagado??
y si repe7imos donde 7e me7es??

sabes la que se 7e viene en los 2 proximos 7orneos?? Preocupate por "conseguir" huevos...
 

Anónimo dijo...

Seeee!! Lo mismo pensaba, no me joda Lee:

El video de Polici*s lo hizo usted!! jajajajaj!! como cortaban el audio y le mandaban el asterisco!! jajajaj!! Y el loco con el ajo!! Buenisimo!!

Anónimo dijo...

Estimados antifierr*s:

En el día de mañana estaremos terminando kon nuestras "Krónikas desde el Ferry" por 7aras FM kon los siguientes tópikos:

-La llorona (hoy)
-Tema (hoy)
-Instrucciones para dar cuerda a un reloj versión 7ris7era
-Obra de teatro "Virguet"
-Sakrificio ritual
-Si dió kiere arribo a Brujas (salvo que ocurra una desgracia, claro)

Estimado L.H.: grashia por lo´ tema!! Por el espacio!! y grashia´ a vo´ macay*!!

(Esto lo eskribí yo, Faga está conektado a respirador ya ke se kiso tomar un Cif Multiuso)

Anónimo dijo...

SIMEONE TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRR. NO VAS A PODER CON EL PINCHA. MERCENARIO.

Citizen dijo...

ÉSTO ME RECUERDA A :
"DON VALENTIN DE LA AFA DEL CUADRO PINCHA LIBRADNOOOOOS "......

Y LA HISTORIA DICE ...SOLO CONTRA TODOS....!

Y ASÍ FUÉ...NUEVE VECES....

UNIDOS...ENCOLUMNADOS....COPANDO...
ALENTANDO SIN PARAR...DANDO ESPECTÁCULO....COMO SIEMPRE.....

Y NO HAY VUELTA, CUANDO LA CHISPA HACE FUEGO....QUE HAGAN LO QUE QUIERAN...
PINCHA CORAZÓN !
PINCHA CORAZÓN !

Anónimo dijo...

Tenemos que bancar la cosa de la misma manera que hicimos siempre, pero me acuerdo especialmente del partido con Viles en 2006 cuando lo echan a D11os y le sacan la 5ta amarilla al tanque, previo al partido con los gayinaceos, sin chistar y con Benitez y Caldera gastandola les rompimos el ojete.

Que se repita.

Lo de Ortega me parece que más que distracción y malestar interno, le están metiendo el dedo en el culo en el gayinero ya que los b*rrachos lo quieren en el equipo y el simio afuera.

Anónimo dijo...

no me va Oretga en el pincha, serìa comprarnos un problema.
Vuelve chiquito al Pincha?? caldera, romero, chiquito vuelven..acordàte

Anónimo dijo...

La lógica bidonista nos enseña que los penales no son una loteria: CSB siempre decía que hay que asegurar el 1º penal y el 3º.(lo hacia patear a maradona y burru). Fijate lo que le pasó recién al CASLA. (club atlético sin libertadores de américa). Si tenía que elegir una manera para que queden afuera era esta. El equipo de Ram*n me resulta muy antipático. Pasan los años y los equipos coperos siguen siendo los mismos.
(lucio)

Anónimo dijo...

que làstima.. el equipo de los morlacos de ideas se quedò arafue.... ,lo lamento por el fulbol argentino... lo lamento por el fanfarròn insoportable de orion que pasarà a la historia del club como el arquero màs pelotudo del mundo... lo lamento por el pelado , que rebosa humildad cada vez que habla....... y en fin...corolario para u equipo de mucha guita armado para los "dos frentes"..... (jejjj)....

Lee Harvey dijo...

Me pasa que no puedo medir conveniencias cuando juega el equipo de un mentirottista. Internamente, todo el tiempo deseé que los eliminaran.

Y menos mal, nunca nos van a defraudar: seguiremos deciéndoles Casla y el mentiroso yiojano seguirá agradeciéndole a la abuelita de Tinell* en vez de hablar de fútbol alguna puta vez.

Anónimo dijo...

tranquilos cofrades. Tranquilos. CASLA adentro otra vez, pero lo miramos de arriBa.

Tranquilidad y confianza.
Bidon y Botin.

VAmos.
1-2-3-4. Nada mas y nada menos.
1-2-3-4.
Apaguen la radio.
Concentracion maxima.
A reventar la leonera y a matar a las gallinas coloradas de apuro.

Se acuerdan '...
/no pasa nada/
/no pasa nada/
/cogimo a las gayinas/
las gayinas coloradas.../

y otra vez sera asi.

T.O.

Anónimo dijo...

Sabemos que estas cosas pasarian, lo veiamos venir desde hace 5 fechas, o no? Si River quedaba afuera de la Libertadores (y encima, como gallineo...) y el GRANDE iba a estar prendido, las cosas iban a tomar este camino en algun momento...

Riverguenza si no sale campeón se va a incendiar, esta vez no hay vuelta, se va a incendiar, y GronRoña (que en algun momento dijo: "solo importan river y boca") no va a dejar que pase...

No desesperemos, esto iba a pasar y la UNICA que nos queda es hacer lo mismo que contra los 7ris7es: nos van a echar jugadores, nos van a inclinar la cancha, solo nos van a cobrar los GOLES si son inobjetables... y habra que ganar los partido asi, con mucho huevo y corazón...

El GRANDE tendra que jugar de ahora en adelante a "error cero" SOLO Y CONTRA TODOS...

Formación cerrada, escudos firmes, lanzas al frente, que se viene la ultima embestida...

Anónimo dijo...

Sensaciones:

Me dio bronca que los de Hay Equipo bardearan a los Campeones del 82 con "esos gorditos", "están muertos", etc.

Me dio bronca que Sou7@ ¿7ris7er0? fes7ejara el 4 gol como no le vi fes7ejar o7ros.

Me dio bronca que Feldm*n dijera que el Estudiantes del 82 fue un equipo tosco ¿no supo de Ponce, Sabella y Trobbiani? ¿no supo de la base del campeón del mundo 86?

Me puse como loco; como cada domingo en la cancha. Los nervios, las puteadas...

De atras todo el partido: 0-1, 0-2, 1-2, 2-2. Final del primer tiempo.

Y Feldm@n que boquea: "en el segundo tiempo los pasamos por arriba"...

Y se ponen 3 - 2; empata 3-3; Sou7@ hace el 4-3 y lo fes7eja como si hubiera salido campeón; pero ...

CON ELLLL LEOOONNNN YO VOY A TODOS LADOOOSSSS

4-4, y cabezazo de Trama para ponernos 5-4; y yo que lo grito, con todas mis fuerzas, vamos carajo...

Y espero la hora, y en la última pelota tres "gorditos" al suelo para evitar el empate...

Y a llorar a la iglesia; y Feldm@n puteando, caliente como pava, y Sou70 ¿7ris7er0? puteando igual... y yo, como todos los fines de semana.

Después, las anécdotas, bidón y más bidón...

Y para el final, Russo que dice: El fútbol se divide en antes y después de Zubeldía, y todavía hoy, si entran por la puerta Poletti o Malbernat, nos ponemos de pie, para nosotros son próceres...

Y para nosotros también; y ustedes, campeones del 82, y todos los que se hicieron grandes junto a Estudiantes.

Porque a Estudiantes no lo hace grande nada ni nadie

Estudiantes ES grande.

Salud, campeones!!

Lee Harvey dijo...

Viví ese picado con la misma intensidad que acaba de contar Fabián Salvioli.
Y con la misma indignación por escuchar, por ejemplo, al mediocre-sub-normal de Kike Feldm*n preguntarle a Gottardi: "ustedes siempre haciendo tiempo, la mística... ¿equipo sucio, no?
Todo un pelotudo importante ese Feldm*n. Que con la intención de ponerle "onda" a una nota relajada, aprovechó para repetir como loro imbécil el versito de los fracasados resentidos, derrotados una y otra vez por una verdadera escuela de fútbol. La de Estudiantes de La Plata. La del Zorro. La del Narigón.

PD:

Anónimo dijo...

Ojo, para mi, para mi eh! pachorra está bien.
Qué jugador por favor!! todavía dibuja, que lujo...!

Noto que ultimamente nos están sobando demasiado el lomo, no? homenaje por acá por allá. Para mi está bárbaro... pero es raro...

Lee Harvey dijo...

Ojo, para mí, eh? Magú también está bien, el Chango va y va, la mueve y la mueve, él está bien.
(si se lo habrá puteado a Gurrieri)

Y Camino también está bien, Russo llegó y le dijo: "acordate de Franco Navarro", lástima que no lo raspó un pokito al Feldm*n ése.

Y una más: verlo a L*usteau me dio arcadas, uno de los árbitros más hijos de puta de la historia. Como Gnecc*, como Dellacas*, como Romer*...

Anónimo dijo...

al fieyo lo esta buacando la jus7icia ,me imagino que no se perdera el ma7ch gilacia ya sin clu...es7a pasando por su mejor momen7o,disfracelo bien ehh!!

Anónimo dijo...

Mucho homenaje, ¿no?.

Digo, en el legislativo platense analizan un proyecto para ponerle Osvaldo Zubeldía a una calle próxima al viejo estadio de madera...

No sé. Está bien, me parece fenómeno, incluso, sigue siendo poco. Pero es raro, ¿o no?

SALudos

pd: recuerden que hoy comienza la VEDA, ¿ok? En estas cuatro finales, es IMPORTANTISIMO RESPETARLA

Anónimo dijo...

Y les agrego el vomitivo comentario de sout*, ' como seria de bueno este equipo que hasta Bilardo lo saco campion..'

Esa es la ventaja q siemppre tuvimos, estos piBes nunva entendieron nada.

Tranquilos senhores!

Bidon y Botin

(Vieron que lindas les quedaban esas albirrojas a los pibes ayer?)

BIDON Y BOTIN!!

Salu campiones!

T.O.

Anónimo dijo...

OLE:
El gobierno Pincha se había comprometido con Paraguay un par de semanas antes del clásico, pero consciente de que las ausencias serían en una etapa de disputa decisiva. El sábado, tras las expulsiones, el presidente Abadie y otros directivos se interiorizaron sobre el texto del artículo 225 y concluyeron que no existía la condición de que fuera fecha FIFA para solicitarlo. Por eso, el domingo viajaron los dos jugadores paraguayos.

"Hubo presiones", deslizó un dirigente. Lo cierto es que, según trascendió, el pedido ingresado por Estudiantes el lunes fue observado por River e Independiente y entendían que el reglamento era claro y que no admitía la posibilidad. Y la AFA respondió que la cesión había sido voluntaria, que no tenía derecho para hacerlo efectivo. "Nosotros habíamos hecho la consulta", explicó el vice Osvaldo Lombardi, reservándose la identidad del consultado.

De esta manera, ni Braña ni Angeleri estarán presentes ante el Rojo.

Anónimo dijo...

"No tan Estimados Pincharratas.

En mi condición de Pontifice Maximo de este REINO y vicepresidente de la Galaxia, les informo el desagrado y disconformidad que me produce a MI, y a otros damnificados directos, la insistencia de su parte en salir Conquistar la GLORIA.

No es odio, son NEGOCIOS. No es personal. Pero ustedes no se caen, no se rinden, siempre para adelante, temerarios y seguros como HEROES GRIEGOS, apretados, unidos en la adversidad y en la fortuna, como hombres. Y algunos damnificados de esta situación, que no poseen su valentía y estatura moral estan preocupados, ya flaquean de solo pensar que se trata de USTEDES, ya arrugan, mienten, confabulan, son cobardes y les temen, saben que no les alcanza y que se viene fea... No quiero una catastrofe en MI REINO, no quiero ver el Coliseo prendido fuego, y si ELLOS la ven fea, YO la vea fea y es malo para mis NEGOCIOS...

Por lo tanto, he enviado ordenes precisas para que no se les perdone ninguna, para que todo les sea más dificil, hare que se juzgue con parcialidad, tendere rumores y tormentas sobre ustedes, hare todo lo que esta al alcance de mi poder para que esto se resuelva favorablemente para MI y MIS NEGOCIOS...

Les hare la guerra en la tierra y en el mar, con todas mis armas y mis trampas...

Ustedes son BRAVOS pero yo soy PODEROSO. Rompan lanzas, o mueran con sus escudos...

Saludo atte."


-----------------------------------
Todas las cosas que suceden son advertencias: El Gronronato dio su ultimatum, las señales son claras y el GRANDE ya lo sabe, de ahora en adelante:

ERROR CERO. SOLO Y CONTRA TODOS. BIDON Y BOTIN

Anónimo dijo...

BIDON Y SI HACE FALTA ¡¡DE PUNTIN!! Y A LA R&k

CHE VOS, 7ARAS FM, ESPERO FINAL MOMENTANEO ME IMAGINO SI NO SE ARMA.

Wato dijo...

7odas es7as "señales", no7icias pa`dis7aer y confundir y e7ce7eras 7ienen que ir agragandose en el 7ablero del ves7uario nues7ro para inflar el pecho, a sacar la garra y mas huevo que nunca!!

jun7os, BIEN JUN7OS... Y SOLOS CON7RA 7ODOS!!

Anónimo dijo...

Estimados antifiey*s, antilob*s, ¿7arado´s? (cuack), compañeros, amigas y amigos de mi patria (potestad)! Beneméritos LH y LRKODTma ke tanto nos han apoyado (recontracuack), cenadores, cenadoras, desayunadores, fumancheros, di-putados, di-puteadas, kabuleros:

Bue, se acerka el final de 7aras FM y su krónika empezando por el principio "Instrucciones para..."

adiós amigos adiós y dejenme solooooooo faga seguro kompartira el ultimo tragooooo

Anónimo dijo...

y ya ke estamo´ dejamo´ el 126 "Virguet"...

Anónimo dijo...

BIDON Y BOTIN !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que manso anda el turko che..

Anónimo dijo...

afuera o7ro men7iroso....son argen7inos pero no me gus7a ramon diaz ni tinelli,espero se alBoro7e aun mas el gallinero...la verdad nos convenia que casla siga pero me gus7o ese penal errado...

Anónimo dijo...

Anoche llegué a mi casa y mientras terminaba de cenar me preparaba para disfrutar del partido entre nuestros héroes del 82 y Hay Equipo.

Ya en el primer bloque se me atragantó la comida: bardeo de Sout*: "hasta Bilardo lo sacó campeón"... ¿Pero a quién le ganó el flaco este que ni siquiera debe haber visto jugar a los jugadores que tenía enfrente?

Bué... calmate, me dije. Es el bardeo previo a un picadito... algo normal. Hacete un cafecito y disfrutá.

Bué... después vino todo lo demás: que están gordos, que no se pueden ni mover... las boludeces de Feldm** (¿qué otra cosa se puede esperar de semejante idiota?)...

en fin... para qué les voy a contar si uds también lo vieron. La cuestión es que en vez de disfrutar, me la pasé puteando. Me fui a dormir con una sensación de hartazgo de las estupideces que se siguen diciendo del Pincha --hace 40 años y hoy.

Desde acá, para TyC Sports --Felma*, Sout*, y todos los demás-- un REKALKADA Y KALLOSA....!!!!

Silvia S.

Lee Harvey dijo...

¡Esa es la Silvia que queremos!
Más "S" (sakada) que nunka!

PD: le reitero, madame... usté se ha visto en la 7ARAS?

Anónimo dijo...

¿manso? Noooooo!! tensa calma, a la expectativa. Lo que pasa que luego del doblete bost*-¿eeehhh? mmm?? ¿¿como era?? Bueno. Pero ahora el objetivo es mayor, para mi eh! para mi!
Y no pude ver "Hay equip*", pero por lo que cuentan, me ahorré un disgusto. Y hablando de eso:

Lo termino de ver a Palermo, sin ánimo de ofender a nadie pero: ¿todavía se preguntan por qué lo silban?

Si tus viejos te criaron toda la vida, te dieron todo, te ayudaron a ser quién sos y vos en vez de ayudarlos como agradecimiento a ser quién sos (innegable incluso por méritos propios) te vas de joda, no los ves más, no aportas en nada a la familia, preferis los flashes y encima te das el lujo de hablar mal de ellos: ¿que mierda deberían hacer esos padres? ¿aplaudirte? Llamativo, los mismos que "alabaron" la decisión del cada vez más gigante Verón (a la luz de los hechos) no entienden la reacción contra el susodicho MP

Espero que alguien les cierre la boc* (cuack!) a esos periodistas (yo no puedo sino se las cerraría con todo gusto, pero voy a popular) pero sobre todo, Martín Palerm*, hacé silencio, me parece que es lo mejor que podés hacer. Para mi eh! para mi! El cariño se demuestra con hechos, no con palabras. No te pido que erres un gol contra Estudiantes, pero él sabe bien que no lo ayudó nunca, y sabe bien que pudiendo haber vuelto, prefirió la fama y la exposición. Y tal vez no esté mal o yo no sea quien para criticarlo. Pero tampoco pidan que sea héroe del GRAN Estudiantes de La Plata, no lo es, y cuando tuvo que elegir, eligió y todos sabemos qué. Allá él. Yo no lo puteo porque no merece siquiera eso, pero no lo quiero ni un poco. Intento ignorarlo, espero haga lo mismo, o vuelva (para los que aún lo esperan, no es mi caso, sólo por ellos).

Pero bueno...lo kería decir. Dessssilo nene dessssilo!!! Y me hicieron sakar!!

Se que es una opinión bastante radical y quizá muchos lo adoren o lo quieran, bueno, yo lo "respeto" pero no me vengan con quererlo. Si fuese hincha moriría no por boc* (como lo dijo) sino por ponerse la roja y blanca. Eso es ser hincha. Eso es Verón. El no.

Anónimo dijo...

NI GASTARSE EN LA CALAÑA DE TYC. LOS DE FOx LE ANDAN IGUAL.
YO VOY a todos lados... BIDÓN EN MANO, DAY TRIPPER DE FONDO, LA GRAFICO 83 DEL TATA GRITANDO EL GOL EN CORDOBA... y gatorai pa`todo el mundo, jajajaja

MÍSTICA, BEATLES Y BIDÓN... copamos england y dimos la vuelta. al rojo con la camiseta. se asustan, vamos carajo !!!!!!!!!!!!!

pd: feldman hablando de fobal? que ispa generoso. repiten las boludeces de toda la vida. nos odian y nos resienten POr SER GRANDES. NADA MAS. EN LA PLATA HAY UN GRANDE... y un debil, chico...
habrá hay equipo con el BOBO 95... hummmmmm

gatorai en bidón

Anónimo dijo...

"fríamente". razono y dejo la pashión de lado: LOCO, QUE GROSO LO QUE NOS ESTÁ PASANDO. EL NARIGÓN, MALBERNAT, ECHECOPAS... VEO LA TAPA DE LA GOLES Y LA HISTORIA SE REPITE. CAMPEONES HACE UN AÑO... PUNTERO... LA BRUJA, CHAPU, DESABATO, EL CHINO, PIATTI... HUEVOS...

NO SIENTEN ESTO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES SER DE ESTUDIANTES LA PUTA MADRE !!!!!!!!!!!!!! QUÉ ORGULLO, LOCO !!!!!!!!!!!

pd: pensá nomás que sentiría un 7ris7e... un nob.. un kanalla... hasta el cuervo.... pobres

Anónimo dijo...

Yo tampoco siento ninguna emoción por Palerm*, para mi es Bostero...
No me interesa que diga o no, si es pincha o no, si vuelve o no, nada... Cuando le metio el gol 180 a Gilacia no me acorde de el, ni saque pecho ni nada... Yo no lo registro como del CLUB ni un poquito.

Porque, además, ser del "CLUB" significa honrarlo con hechos, y de esos hay muy pocos en el futbol argentino(y por suerte el PINCHA tiene muchos, y hoy usan la roja y blanca)...

Por ejemplo, para mi el Chapu Braña es del "CLUB", no se donde se inicio (¿Quilmes?) pero yo lo "adopte" como del CLUB, porque el tipo lo demuestra en la cancha...

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera Gatorei ahora es sponsor pincha...

Estudiantista

Anónimo dijo...

Si, igual no era por ensañarme con él en particular.

Interpreté la pregunta del "periodista" (nunca mejor utilizadas las comillas) no sólo como una pelotudez grandísima sino como una hinchada de bol*s para todo Estudiantes. Que el abuse de su onanismo con Palerm*, pero que ni me saque el tema Estudiantes, ni el ni Palerm*, eso me dió bronca y lo presiento como parte de todo esto harto evidente que se ve nos están haciendo hoy desde la pestilente yunta F*x (zorro..jeje) y T(arados) y C(obardes).

Anónimo: siiii!! todos los días agradezco a mi viejo y mi familia toda, y a la vida ser pincha, es hermoso.

Lo único me da un poco de pena por la flia. de Palerm*, ¿que sentirán? si fuera mi hijo me daría verguenza vivir en La Plata. En la vida hay que ser agradecido, me parece. Pero bueno, cada quien tiene su opinión, intento no faltarle el respeto, nada más.

Anónimo dijo...

Perfecto Dr. Salvioli, Estudiantes Es Grande, y ver a esos guerreros que dieron su vida en la cancha y ahora se encuentran teniendo su merecido descanso y ver los guerreros que hoy por hoy siguen peleando, me hace estar tranquilo ya que podrán confabular, rumorear, perjudicar o lo que sea para jodernos, pero de la cantera del Grande seguirán saliendo contendientes dispuestos a derramar su propia sangre por la Causa...
Un Abrazo

Anónimo dijo...

la pagina de t y c sigue diciendo que dennis esta en duda ....el enano silencioso sigue haciendo su 7raBajo ..va y va

Anónimo dijo...

y dale, y dale, y dale enan* dale!!

Anónimo dijo...

Ayer vi lo de ¿Hay equipo? Y realmente me dieron mucha bronca los golpes bajos que trataban de esconder detrás de los “chistes”. Personalmente tengo una forma de ver el fútbol que obviamente esta ligada a la historia del Grande. Lo grave de este tipo de programas es que me parece que algunos chicos que desconocen la identidad futbolística de ELP se divierten con estas expresiones que tienen una clara y manifiesta intención de agredir.
En este sentido acuerdo con Oswald cuando habló de la situación de Ram*n y San Tinelli ante el lamento de alguien por la eliminación porque el riojano “le caía” bien. No debemos olvidar a quienes representan futbolísticamente. Tampoco debemos olvidar que esta “escuela” carece de la grandeza de admitir que muchas veces utiliza armas que creó Zubeldía en su momento y Bilardo después para ganar un partido. Un claro ejemplo de la mentira es Gorosit* que juega a los centros y después se llena la boca de la escuela futbolística de los de Paternal.
Es importante mantener en claro el estilo futbolístico de Estudiantes (con sus matices está claro) porque la máquina mediática de cortar boludos está cada vez más afilada . Sobre todo en momentos de definiciones como este cuando cualquier razón es válida. Por eso acuerdo con la última frase del post (¿a papá mono con bananas verdes?) y a un llamado anterior donde no había que mirar para adentro (para eso habrá tiempo) y cerrar filas para poder cumplir con el objetivo deseado.
Abraccio a tutti.
PD: con lo de Gorozit* solo quiero señalar hasta donde llega el engaño del supuesto juego vistoso que no es tal.

Anónimo dijo...

A mi? todos esos tipos me chupan huevo. No se calienten.

BIDON Y BOTIN !

(no desconcentrarse!)

BIDON Y BOTIN !

T.O.

Anónimo dijo...

Don Lee, se viene algo especial para el Nº 23-1 de 7aras???

Anónimo dijo...

Pinguidi!!

Anónimo dijo...

Que el negocio del futbol no nos quiere arriba es evidente.

Que utilicen cualquier artimaña para intentar bajarnos es lo que debemos esperar de quienes controlan el negocio.

Ahora bien: que nosotros le facilitemos la tarea es inadmisible, contrario a las enseñanzas del PhD y avergüenza a cualquier iniciado en los secretos del bidón.

¿A qué me refiero? Pues a esta historieta del art. 225. Permítaseme señalar que es una improvisación indigna que:

1. Mandemos a Bogado y González alegremente a pasear con su selección sin haber chequeado a un nivel de absoluta certeza que el recurso nos sería concedido.

2. Presentar el recurso invocando antecedentes que no tienen nada que ver con este caso cuando había otros recursos concedidos en condiciones idénticas (y más precisamente a los gallinas).

3. Encontrar un antecedente idéntico (la presentación de River por Ortega cuando Falcao jugó la misma copa amistosa el año pasado) el viernes, cuando el plazo administrativo venció el jueves.

4. Enviar el reclamo con ese antecedente con un empleado administrativo y no con un dirigente de peso. El empleado puede tener una garra infinita pero sólo puede hacer de correo.

5. Tratar de tapar esta increíble serie de torpezas echando a correr rumores que dividen a la familia pincha.

En fin. Volvamos a servir una vuelta de bidón a todos los que tienen responsabilidades para que estas pelotudeces no vuelvan a ser perpetradas. Ya bastante tenemos con las zancadillas reales que vendrán desde el poder como para que nosotros mismos tengamos distracciones inadmisibles. El bidón enseña que todos los detalles merecen la máxima atención. Hagámosle caso.

Anónimo dijo...

Estimados AF y AL, LH (¡¡gracias por los temas!!, Seis Tequilas es el last one), LRC:

Posts 127 y 128 (y anteriormente 124 y 125, creo) dan por finalizada nuestra emisión de las "Krónikas desde el Ferry" por 7aras FM.

Esperamos las hayan disfrutado y algún día volveeeeer, kon la frente marchita las nieves del tiempo platiaron mi sieeeeen. Senttiiiiiir ke e´ un soplo la vidaaaaa lairalalalalala.....

7aras FM (Si, Faka a´ Muerto=FM)

Anónimo dijo...

Esta rachita que estamos teniendo hay que aprovechar a disfrutarla muchachos, como equipo chico que somos tenemos que agradecer a Veron por ayuidarnos a vivir esto.
Reconozcámoslo de una vez, somos de la B, nuestra "historia" es en blanco y negro, la mayoria de los que hacemos este foro lo vimos campeon solo una vez.
Gimnasia te odio Aguante pincha!!! te amo!

Raul de Villa Dominico

Anónimo dijo...

Raul: hacete empernar por un burro. 7ris7ero amargo pinguino y pecho frio que espera finalizar un post para poner boludeces. Mas infeliz e infradotado no podes ser. Bah! tipico 7ris7ero.

Anónimo dijo...

no pasa nada : los oligofrènicos de TyC son unos feos acomplejados , no ven el enano trabado todo el tiempo , quiere compensar la pelada y su fealdad facial con fierros, y anda trabado todo el dia, los otros souto , y todos los otros feos, son aficionados de periodismo, han sido alumnos de 4 para abajo, sin formaciòn y se encontraronde golpe en TV y de poco se hacen famosos, pero SABER DE FUTBOL ???? Tengo el video donde habla V H MORALES sobre Estud del 82-83 , y dice , textual " el mejor equipo de fùtbol que yo haya visto en mi vida"..... que te vas a amargar por esa manga de jeropas ???????

Anónimo dijo...

IMPECABLE, todo ese humo jode por todos lados, y aunque nos encante a todos lo de CALDERA casi hecho al pincha genera malestar interno tambien (o no?) con SAN JOSE LUIS llegando el zapato de LAZARO ya se las ve negras...