Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 29 de mayo de 2008







Todos los árbitros me caen mal. A ninguno le tengo confianza.
Quizá esto le pase a la mayoría, y no sólo a hinchas de Estudiantes. En rigor, no es novedad que el referato verná-kulo atreviese una etapa nefasta, y de ahí tener ke mirarlos siempre de reojo esperando de ellos un palazo en la nuca.

Este domingo, el impresentable Saúl Lav*rni (foto) nos dirigirá vs. el forrito. En este torneo sólo lo padecimos una vez: en la derrota con san tinell* (1-3, equipo muy suplente). Estudiantes perdió bien aquel partido y al coso apenas se le podría achacar que no haya cobrado una evidente falta sobre Wilchez en el tercer gol (Hirsig). Por lo demás, su laburo fue aceptable.
Pero a SL no sabemos si definirlo como pésimo, como hijo de puta o ambas cosas. Los memoriosos recordarán el gol legítimo que le anuló a Galván en el 2006 vs. bónfil (0-1), a quien luego expulsara junto a Burrogarcha... La segunda vez que nos tocó también perdimos (0-1 vs. viles, apertura 2007), aunque ahí no fue determinante, como sí lo fue hace poco con la mano ke ignoró a favor de la b*sta (vs. yasinclú) ke de una lo katapulta al podio de los ladris kararrotas.
En suma, SL nos tocó 3 veces y perdimos las 3...

Anoche abrí un bidón reserva, empiné un par de vasos y me puse a revisar kiénes fueron los kuervos que nos mandaron en este torneo. En los 10 partidos que ganamos, B*ssi nos dirigió tres (5-2 vs. ñuls, 1-0 vs. viles y 2-1 vs. gilaCia), Fara*ni dos (2-1 vs. bónfil y 3-2 vs. sanjuan); Sabin* uno (2-0 vs. jujuy), Belig*y uno (2-0 vs. ya-sin-klú), Magli* uno (1-0 vs. lanú), F*rchi uno (3-1 vs. el kanaya) y Baldass* uno (1-0 vs. la b*sta).

De los 4 empates, en uno estuvo Baldass* (1-1 vs. tiger) y en otro Brazenas (0-0 vs. arse-anal). En ambos partidos, los cuervajes fueron aceptables. Y hay dos empates más, con Pe$$otta al pito: 0-0 vs. ri-verga (anuló un gol legítimo de Alayes tras centro del Chino) y el otro día 1-1 vs indesingente (tranqui, más allá del tiro libre final que les dejó patear con el tiempo recontrapasado).
Y en las dos derrotas, tuvimos al lunático en una (0-2 vs el bich*) y al citado Lav*rni.

Este repaso pareciera echar un manto de tranquilidad sobre el asunto: Estudiantes no ha sido ni perjudicado ni beneficiado abiertamente; dicho de otro modo, los errores arbitrales no han determinado más o menos puntos en la tabla, más o menos sancionados con amarillas o rojas. En todo caso, habrá que analizar déficits propios en ese sentido.

Pero ojo al (kuerv*) piojo: konfiarse no es propio de bidonistas. Ke no nos vengan kon el verso de las krisis en rivergüenza y san tinell*. O ke la b*sta está en otra cosa y nos deja el camino ayanado, klaro que no. Siempre hay muchísimo en juego para el sistema de los grandes y relajarse sería un error imperdonable.

Por eso, el domingo a pedir todas, a grito pelado. Seremos más, como siempre. Y eso a un mediokre del silbato suele presionarlo.

41 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Quien dirije en kulon-riverga?

Anónimo dijo...

No puedo creer que habiendo al menos 5 árbitros menos horribles que este, nos manden a este. ¡¡Es un terrible ladrón este tipo además de ser MALO!!

De locos, espero que alguno diga algo, es una verguenza. No está capacitado para dirigir partidos decisivos.

Anónimo dijo...

A River lo dirige Pe$$ota(dicen que es Gallina),y el que nos dirige a nosotros no solo es malísimo y soberbio sino que los provoca hasta insultarlos, dichos por los propios jugadores.

Anónimo dijo...

lo que se dice dentro del verde cesped y fuera tambien es que es muy soberbio.
creo que en esta fecha la afa perjudico a huracan (y no nos beneficio a nosotros) ¿que claro no? en darle dos fechas a barrientos y no una como se pensaba.
igualmente con la dedocracia de colocar un juez, ya nos dice que quiere la afa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

OTRA VEZ ABRIENDO EL PARAGUAS????

ENCIMA DE AMARGO SOS CAGON??

Anónimo dijo...

DE AMARGO Y CAGON SEGURO QUE VOS SABES Y MUCHO O HACE FALTA QUE TE LO RECORDEMOS?
LA VIDA LOS CAGO

Anónimo dijo...

El klima gélido, 2ºC ke no kausan su derretimiento, invita a la saida del Gallibobo Pinguinensis Platensis, especie en vías de extinción y deklarada de des-interés y kontaminante por la Sekretaría de Medio Ambiente y de gran interés por la de "Desodorantes de ambiente".

Por favor, no lo reprenda, puede asustarse y abandonar corriendo komo el 15-10-06, y tantas otras veces. Sólo pongase en kontakto con el Zoo Lokal antes de ke se kague encima, desprende un olor insoportable, a podrido. Inkluso si lo reprende mucho puede llegar a estallar, sobre todo si muerde su lenguita y se envenena. En ese kaso no lo tape kon el diario de la fecha, sea consciente de que hay gente ke lo necesita, al diario obvio, para cosas mas importantes komo ver el resultado de la kiniela o una farmacia de turno. Inkluso el de ayer sería arriesgado, tal vez kontenga alguna noticia digna de ser leída. Mejor utilice algún cartón...no, los cartoneros lo precisan...bue, fíjese como saka esa podredumbre.

Es normal que emita inkongruencias pero en ese kaso ignórelo hasta ke desaparezca y vuelva a su kloaka.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

naaaaaaa!!!

decime que naaaaaaaaaa!!!

adhiero al pedido.... tapenlonnnn!

(con el diario de un luuunes....)

(marito)

Anónimo dijo...

Estimados y Reklakados kofrades: ya hemos dejado el post del retorno, post 144, dónde kontinuamos nuestro relato, krónikas desde....

7aras FM

Anónimo dijo...

Me acuerdo de dos que se mando Laverni, creo que el año pasado en tiger-riverga no vio el patadon que le metieron al shileno Sanchez a quien hasta tuvieron que operar y despues le cobro a tiger un gol hecho con la mano.

La otra creo fue en un partido de santinelli y el bicho donde el linea le decia que no habia sido penal y el tipo lo cobro igual, lo echo mal a Silvera pero despues compenso con otro penal para los cuervos y echo a uno de Argentinos.
Me parece que es el tipico caso de arbitro malo pesimo horrible, ya fuee parado varias veces pero pareciera que les importa un carajo y lo mandan de nuevo como si nada.

Saludos

Anónimo dijo...

psssffffff (dale 07ro 7oqueci70)



(ayer veia una documental de pinguinos en canal encuentro.... QUE MATERIAL DON LI !!!) QUE MATERIAL !!! tiene algunas escenas IMPERDIBLES. por favor que alguien digitalice esooooooo




Salú campiones !

T.O.

Anónimo dijo...

Acuerdo con el post. Hay que estar 100% concentrados con lo que va a realizar el cuerv* en la cancha.
De todas formas, creo que hay que estar también atentos a otras cuestiones (y ahí es donde la presencia de los dirigentes será fundamental). Lo del 225 de la semana pasada fue un hecho para tomar nota. Lo que puede pasar con Andujar y JSV en la selección es otra. Son formas sutiles (la primera en realidad no tanto) de inclinar las posibilidades que se escudan en una supuesta “legalidad” reglamentaria.

Anónimo dijo...

¿que se puede decir sobre este lugar?

Anónimo dijo...

que dejó el 12+1, señor pichuko...

Anónimo dijo...

Anda medio lesionado el lechuga.
Jamás imaginé que esta noticia me iba a preocupar...

Anónimo dijo...

Don Lee:
el logo que puso sobre el enan*o no pertenece al club atletico hurac*n, el logo de este equipo cambio sino entre a su web oficial.
por favor!!! cambielo no se cosa que.... el enan* se confunda de equipo.
www.clubahuracan.com.ar

Anónimo dijo...

el logo que esta es de huracan de tres arroyos www.huracantsas.com.ar
cambielo Don Lee no sea cosa que...

Wato dijo...

Walanga... genial lo de Us7è, aca hay que es7ar en 7odo, le parece??

desde que (dicen ehh) la mami7a de pinguidi anda 7ras Don Lee... a veces se "7ARAS" un poco!! (fue con onda LijaBi)


PERO PONE7E LAS PILAS!!!
y arrimale al enan* lo que corresponde...

PD: y siguen en7rando 7odavia??

jajajajjajajajaja, no lo puedo creer jajajaja ajajajajajajajajaaj
ajajajajjajajajaajajajaja, por diosss... no dan las7ima ni pena... son un chis7e!!!
Gracias vieja, BolBe...no abandones 7ris7ero, Bolbeeee jajajjaa

Anónimo dijo...

DON LIIIIIIIIII
Esta chingando el vizcachazo viejo !!!!

ciertamente

cambie el LOGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

uhhhh la puta madreeeeeeeee

DON LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

(se avecinan tiempos duros para Hurac*n de Tres Arroyos......) mmmm

Lee Harvey dijo...

Gracias por la atención, el eskudo ya fue cambiado (para chequear bien me metí nomás en esa inmundicia web que hasta te muestra la kara del inglé Babingt*n, berp!)

De todas maneras, el escudo que estaba en el jardín (más antiguo) pertenece también a ese clú roñoso. El homónimo de Tres Arroyos lo ha copiado tal cual una vez que dejaron de usarlo.

Y para usté Wato... Aká las pilas están puestas, no se preokupe. Baje un kambio y rekuerde ke tengo una fo7o suya. No sea kosa ke el enan* se ponga a pensar en us7é...

Lee Harvey dijo...

Anulaaaaaadooooo

Anónimo dijo...

No, don Lee, no se ponga malo con Wato que lo necesitamo...

La cofradía está como loca, atenta la neurona y sin que se le escapen detalles.

Ahí andamos con algunas "cositas" para cambiar la racha en esa canchita de metegol.

Así que todos hacemos lo que corresponde, y los jugadores tienen que estar igual de concentrados, 100%.

Anónimo dijo...

BIEN LA CD: ENZO PEREZ EN PINCHA... UNA MAS Y VAN.... EL PIBE ES CRACK. ADENTRO!!!

posdata dura:

DEJO EL LINK DE ESTUDIANTES EN WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA EN LA WEB.
EL ARTÍCULO ES COMPLETO Y CREO QUE ES CANDIDATO A DESTACADO. LO LABURAMOS CON UN COMPADRE DE HISTORIA.

SALUDOS, INVITADOS A LEERLO
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Estudiantes_de_La_Plata

Anónimo dijo...

Eso... atenti con los kuervos!!

Se sabía que en estas últimas fechas nos iban a poner lo piorcito del referato nacional.

No sea cosa que Riverga no pueda salir kamp***

Coincido: no me interesa los kilombos que tiene el Ch*lo adentro, ni que Yam*n ya haya dicho que se va...

neurona avispada...
CD lúcida...
enano laburando a full...
bidones preparados

¡¡qué semanitas que se nos vienen!!

Silvia S.

Anónimo dijo...

ESTUVE ESUCHANDO en la radio los mensajes de muchos hinchas, que manera de joder con el tema àrbItros :...SIEMPRE FUÈ Y SERÀ IGUIAL-.jUSTAMENTE la grandeza de salir campèon radica en eso , en la posibilidad de ganar a pesar de de los àrbitros, la AFA etc... NO HAY QUE LLORAR , parecemos jilacia.... YO ME BANCO LAVERNI Y LOS QUE VENGAN , hay que ganar y LISTO. Es un tema generalizado, todo el mundo quiere chicanear con eso...en todos los equipos. PEZOTA, LAVERNI, BALDASI, BASI ....todos son malos... que se va a hacer ?????

Anónimo dijo...

ahora dijeron que Lechuga con esguince, igual jugarà.Me parece otro ERROR FATAL. A ver : a) o no tienen esquince .... o , b) tiene esguince y no puede jugar. O es un esguincesito ????... es dar VENTAJA desde el arranque. SI NO ESTA 100% ...QUE NO JUEGUE...
QUE JUEGUE CARRASCO, LUGUERCIO DE 9 CON PIATTI, NO SE pero Lechuga no..

Anónimo dijo...

Muchachos,
Es de Pincha estar al tanto de todo, pensar en todo, no dejar nada al azar. Incluyendo el tema arbitros.
No es de Pincha llorar ni antes ni despues de los partidos por las cosas que los referees hacen o no hacen. Llorar es para otros. Nosotros tenemos bien claros que Pincharrata campeon siempre es "aunque la AFA no quiera, la ******", si bien en aquel partido contra Velez en el metro 82 bien nos hubiesen podido mandar al bombo y no nos mandaron, y enseguida se lo llevaron al narigon a la seleccion (la mejor decision de don Julio en todos estos lustros al frente de la AFA).
Entonces, "solo contra todos". A ser bien hombre y bancarsela. Y si los arbitros no son justos con nosotros, a ser bien hombre y bancarsela.
He dicho, carancho.

Anónimo dijo...

Un maestro! me encanta porque en el nick manda "ojete" pero despues dice "carancho"...

Anónimo dijo...

7ranquilos, no fue gol, no fue...

(un fenomeno la tia)

BIDON Y BOTIN !

Anónimo dijo...

es cierto...dice carancho para evitar carajo, o para parecer màs o menos de la edad de la tìa??? Esa vieja tiene màs años que un terreno la hdp....y todavia con el alzheimer que tiene sigue preguntando si fue gol....

Anónimo dijo...

Esa si que la embocaron de dope.
Tengo la edad de la tia, y una sota mas, y cuando la tia era joven bien que saboreabamos masitas finas con te en las mas distinguidas confiterias, y despues nos ibamos rumbo a ya desaparecidas posadas de Villa Elisa, o al telo que supo ser de la abuela de Facundo Cabral en Berisso.
Cuando terminamos fue porque se cruzo otro. Yo ni me mosquee, pero la tia quedo mal, y ahi empezo el triperio mal entendido (como si hubiera otro...) a comerle el cerebrito.
Sola, fane y descangallada la vi una madrugada salir del cabaret. Pero es asi, pasar del tibio lecho del Ojete Ojetivo a la pegajosa hinchada de Ginasia es demasiado.
Como ya dije alguna vez, llegue a comprarle muebles al papa de Bilardo para una institucion donde supe trabajar, en el viejo Adrogue que fuera de Borges y de Cortazar.

Lee Harvey dijo...

¿Endrogado en Adrogué?

Ah, el jardín del konurbano... no se me ha privado de nada, don Ojete...

Y digamé una cosita, el papá del Ph. D... ¿qué onda? ¿cómo sería un mueble bidonista?

Anónimo dijo...

Don Ojete:

Cultor de telos desaparecidos, en mi caso de flacos bolsillos, me ha tocado varias veces 'pernoctar' en la cucaracha ardiente de 13 y 62 (arriba). Madre mia! Habia que estar caliente!

Jajajj

T.O.

Anónimo dijo...

el ojete debe estar durmiendo... miren la hora que posteo...

Anónimo dijo...

Oiga Lii Garbii, usté no se me ahogó! Hoy mesmo lo sacamo´ del mar lo sacamo´, no vaya a ser que se nos s*le demasiao!! Ademá nesheshitamo un tema, por kostumbre ¿vió?. Muy despacito, de lo´ piojo´.

Dejaremos un nuevo post, relato, reroto, de 7aras fm en breves inshhhhhtantes, léanlon konchaelaló!! kon todo respeto klaaaaaaaroooo.
Un kacho de kultura, un kacho malbernat (cuack)

-¿No dené un kacho de golonia piveeeeee´?

Anónimo dijo...

"A la gloria no se llega por un camino de rosas"

Anónimo dijo...

el enan* esta a full,a Barrien7os le dieron 3 fechas ,ese gnom* nunCa falla y puer7a 7iene un cor7te en la caBeza , a7en7o el Bidon!!!

Lee Harvey dijo...

¿Hay que abrir la Puer7a entonces?

(cuack cuack pasa un Pato Galm*rini cuack cuack)

Anónimo dijo...

Mucha mistica, mucho huevo, concentrados 3 batallas quedan y hay que ir para adelante siempre...
solos y solos contra todos.
Vamos pincha!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mientras tanto la gilada sigue en medio del humo (que no alienta) y quieren formar el drink team ...
Que lindo fue escuchar a la foka ach* de la cuadrada, 7riper0 resentido si los hay, decir "el objetivo de este campeonato era sacar 28 puntos y hasta ahora solo sacó 14" cuakkkkkkk no me animo a predecir cuantos de los 9 en juego puede rapiñar..... no creo que mas de 2

Anónimo dijo...

volvi. Creo que el dream teem serà formado con pami...

asi me gusta sensini, bancando, que nos tiren la presion, no hay dramas....
SOMOS EL CANDIDATO.