Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 17 de mayo de 2008





te escribo estas breves líneas para decirte que podés quedarte tranquilo. Que ni una gota de tu contenido será derramada en vano. Que con nosotros -seamos 11, 10, 9 o los que la afa diga- tu jugo siempre estará a salvo. Siempre. Y confesarte también una cosita: antes de tomarlo lo hacemos cóctel con unos ingredientes buenísimos (pero que nunca ocultarían tu sabor inconfundible). Mirá, acá le agregamos jugo de corazón... de garra... de huevo... de sacrificio... de solidaridad... de mancomunión... de humildad. Y de paciencia también, fijate vos. Porque hay que ser muy paciente, saber esperar. Y a veces aguantar. E ir a buscar cuando el momento lo exige. Por eso, una vez mezclado todo... adeeeeeeentro mi alma! Y para qué te cuento: una delicia, no falla.
Por eso, querido bidón, te repito que te quedes bien tranquilo. Fumá. Falta poco y vamos por muuuy buen camino.

Desde acá, un saludo fraterno y estamos en contacto (siempre).

Con el cariño y el respeto de toda la vida
Estudiantes de La Plata

¡Salú!

PD: se busca clásico.

85 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Un equipo emocionante...
Una hinchada con huevos de verdad...
Nunca te faltan jugadores cuando tenes un respaldo como el que brindo la gente de Estudiantes hoy...
Al final ¿habilitaron el pasillo25?...jajajaja...
Un abrazo a la cofradia y a disfrutar...

Les dejo un regalito:

15-506-6973

Es el celular de un 7ris7ero que encima se da el lujo de contestar...hagan la prueba y diviertanse un rato muchachos..

Anónimo dijo...

El Bidon.. El Bidon.. que maravilla viejo... que maravilla, que emocionante este equipo, QUE COJONES!
QUE grandeza de ir a buscar con 9!
Que locura la gente!

(que contraste con la fo70 de enfrente)

que lindo es ser pincha... que lindo...

Salu a la cofradia!
Salu campiones!

y que decir de los dos goles de Marqui70s Conigliaro!, los Bidonistas DEBEMOS profesar el mandamiento UNO de nuestra fe y que es el respaldo a los LEONES a MUERTE y SIEMPRE, sobre todo en instancias decisivas.


Pura tactica. Sin discusiones. Habra tiempo cuando el campionato termine, para decir lo que pensamos. Hoy ensalada de LECHUGA (grande) y a dormir tarde.

Te sirvo mas?

Biff

Anónimo dijo...

que lindo es ser de estudiantes por dios!!!!!!!!!! esto es un sueño!

Anónimo dijo...

Qué lindo. Qué belleza. Qué maravilla es esto.
El pincha va y va y va.

Contra la AFA, contra las entradas a $ 100, contra el arbitro que ve intencionalidad en un chumbazo que parte desde un metro de tu cara a 200 km. por hora; contra los goles que le regalan a la b*sta.

El pincha va, y va, y va; y mis hijos se embadurnan de coraje cuando se ponen la del pincha y eso les servirá para la vida.

El pincha va, y va, y va.

MOZO! Invito yo...
Otra ronda de Gatorei para la cofradía !

Anónimo dijo...

Este ex-clasico da para muchas reflexiones, creo que va a marcar un antes y un después, creo que ya no hay vuelta atras, que todas las cosas del universo se estan acomodando de acuerdo a su naturaleza en los lugares que les corresponden, obedeciendo algun mandato supremo o la ley de gravedad...

Verlos a esos HEROES contra esa turba salvaje y desordenada, apretados, encerrados, amenazados por sus intentonas, gritos y ofensas, sabiendose en inferioridad, pero todavia desafiantes, valientes, al acecho, con una confianza digna de los heroes mitológicos, de los predestinados, solos y contra todos, una epopeya más llena de dignidad, de entereza, de lucha, de coraje, de valores perdidos o desconocidos para otros... Es como leer un cuento, una leyenda, yo ya no me lo creo, estos muchachos no pueden ser de verdad...

A estos JUGADORES, LEONES, LEGIONARIOS... yo ya no osaria a pedirles más nada, ya han colmado mis más exageradas expectativas, no es el resultado, es LA FORMA, es esa secreta manera que nos define como esencia futbolera que estos jugadores han sabido entender y aplicar...

Por el otro lado, estamos viendo los ultimos manotazos del condenado, que pide piedad, suplica y llora como una mujer lo que no pudo defender como un hombre, todo lo vil, estupido e irracional reducido en polvo... todas sus inconsistencias, sus mentiras, sus fabulas desarmadas y golpeandolo en la cara, la absurba realidad que no se quiere creer y entender...

Es el fin, muchachos, el fin de esta historia...

Anónimo dijo...

bueno, se ha demostrado una vez màs que tenemos un e-qui-pa-zo.... Varzki cerrò su transmision diciendo... (nuevo capitulo de la zaga, la leyenda continùa..)... perrù, canesteban,climenteñiki,esa hinchada perpleja y muda durante todo el partido, dejò populares sin comprar(sabido...) el pedito alonso ariba que ni la tocò....toda la amargura frìa que bajaba de la postal local... y toda la gloria de la camiseta albirroja que una vez màs....DIO CATEDRA DE FUTBOL Y HUEVOS.... el bobo està en la B, lo estàn rajando a santruchetti, que hablo y hablò antes.... son unos muertos... ARRIBA PINCHA ...unico campeòn de la ciudad-....

Anónimo dijo...

se lo ganamos, de visitante, con 2 menos , conla bruja en media pata , quedamos punteros, y encabezamos la tabla de la TEMPORADA , los hundimos un poquito màs en el puntaje y en lo anìmico , de cara a patada en el orto al trucho DT que tienen... el bidòn venciò a la limonada... los terminamos de arruinar...... y encima creo que TITO que siempre ofende desde su bunker se hizo caca toda la semana..... Tito , cambiàte los pañales , el lunes te quiero escuchar llorar y seguir con la calculadora.....

Anónimo dijo...

si, 07ra vuel7a!
ahora pago yo! Gatorei y Lechuga para 70do el mundo!

y despues mozo, por faBor algun pla70 CHINO, va a venir Bien...
si gracias... dejelo, despaci70 lo vamos a ir degustando... y por favor, si es tan amaBle de acercar o7ra copa? se acerca o7r0 amigo de la cofradia y lo quiero invi7ar.

Gracias senhor, y una mas, nos gus7aria ver algun Clown.... 7iene? para hacer es7a especie de orgia romana, si, si, un clown, no 7iene?
Que no saBe lo que es un clown?
Un PAYASO viejo, un PAYASO, si,si, el mejor, ese que vimos hoy a la tarde en el coliseo, si, si, el de la camiseta Roja y Blanca... eeeeeese ! si. Gracias.
y mas Goatorei si es tan amable...

Ahhh me olvidaba... ve esa gen7e que se va por alla? pateando piBes y golpeando ancianos? llevele algunas soBras por favor. Si, lo que quede, ellos con migas se arreglan, si, con migas que dejamos de nuestras fiestas se sienten satisfechos, si, si, ... exacto! COMO LAS CUCARACHAS !


Salu campiones!

Biff

Anónimo dijo...

Terrible lo del pincha!
Qué huevos, por favor. ¿Qué carajo es eso de ir con los tapones de punta? el pincha va con los huevo de pun7a.
Me importa poco el equipi70 al que le sacamos 3 puntos, yo quiero la décima estrella.
Pero no todas son buenas hoy. Estoy muy preocupado porque el hilo se corta por lo más fino... el 70p0? no, el Veterinario que no lo hizo llegar bien al Coc*. Por eso creo que hoy me quedo sin laburo porque los 7ris7es en vez de hacerse cargo de su propia 7ris7esa, se la van a agarrar conmigo.
Si alguien tiene un laburo para darme, se lo agradeceré.
Saludos, ¿ex? Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

toda estaba ya demostrado, solo se ratificò la historia del UNICO CAMPEON de la ciudad.
jugamos ante un pobre equipo sin jerarquia, fue un entrenamiento en desventaja numèrica para tem`plearnos en las ultimas 4 fechas..

Anónimo dijo...

en serio boludo!

que estoy emocionado en seeeerio!

mieeeeerda lo parioooooooo!

con el bidoooooooon
yo voy a todos laaaaados
siempre bien destapaaaado
como quiero a mi bidooooon!!!!

(marito)

Francisco dijo...

Impresionanate Estudiantes, no importan las aadversidades, siempre responde ganando.
Ahora a por el Torneo.

Anónimo dijo...

imposible expresar lo que siento.....
estos chicos me hacen enmudecer...(y a los tristeros ni les cuento!!)

la felicidad es roja y blanca...

Anónimo dijo...

¿Y si anulábamos? Se ve que la alegría desborda y nos olvidamos un minuto de nuestros menesteres....

Anónimo dijo...

enmudezca master enmudezca siiiii!

pero anuuuuuuulaaaaaando el 14-1 quieeeere?

(marito)

MM dijo...

Cuando quedamos con nueve empecé a sonreír, me di cuenta que el escenario estaba servido para otra epopeya.

No pueden ser tan ridículos, a 7 y 50 se va después del partido, no el día antes.

Partido raro.

Anónimo dijo...

muchachos ,si alguien quiere ver el resumen del pincha ahora ,les dejo esta pagina www.apurogol.com...sin palabras..dirigentes a ponerse las pilas que ya no saben como cagarnos.....volvio el chapu...leon!!

Anónimo dijo...

NOOOOO...CUANDO ENTRÉ ESTABA EN 11 COMENTARIOS....EVIDENTEMENTE ESCRIBIMOS DOS SIMULTANEAMENTE...Y ME TOCÓ A MI LA CAGADA A PEDOS...
OK OK OK....ME HAGO CARGO...
HOY NO ME IMPORTA NADA...

Anónimo dijo...

pongan urgente La Kuadrada que estan los 7ris7eros destilando veneno

Anónimo dijo...

En el aire de la cuadrada, tienen letraG (de Gansos) no se lo pierdan sortean un plumaje de pinguino!!!

Anónimo dijo...

No tenemo alma, no teneno espiritu, estamo descendido... Quiero ganarme la camiseta !

No se pierdan es70 por faBBBBBBorrrr

Anónimo dijo...

Soy un ingeniero quimico que habla con propiedad y desde que empatamo con lo pincha en el 96 me jure que a la cancha no voy maaaaaaaa



(Que festiBBBBallll)

Anónimo dijo...

AHORA SI MARITO....
ANULADOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Sigue... Sigue...

La gente esta en su derecho de estar caliente y cueBBBita es el unico que puso y metiooooo...

El arBitro no cometio erroresssss.... Y al final la gente eSploo7ooooo....


...Con la entrada de GilaCia se te ponia la piel de gayiiinaaaa)

(Sigue la BBBBBBronca y el festiBBBBBBalllll)

Anónimo dijo...

No tuve la suerte de estar en la cancha, como otros miles lo seguí en la tele en el centro. Creo que la síntesis del partido que se hizo, del esfuerzo, de la garra que solo un león tiene no solo se vió reflejada en la gran cantidad de pasajes donde se jugó con los dientes apretados. Hay un instante, un momento cerca del final del encuentro donde la cámara se queda en JSV agotado, jadeante y con un andar cansino propio de un gladiador de su jerarquía. Pero esa imagen además nos devuelve las marcas de la entrega: las piernas desnudas, con las medias caídas y un hilo de sangre que recorre la canilla como evidencia de lo que ese cuerpo estaba brindando por su club, por ese amado y querido club del que todos estamos tan orgullosos.
Eso si que es sacrificio XXL!!

PD: Sanguchetti ¿no era que sabías como ganar un clásico?
ya sé, el clásico lo tenés que buscar en otra parte porque esto es otra cosa

Anónimo dijo...

El hincha se enoja por la pashiooonnn....

Y en el ferBoooor le gritaron al R070rnado Ladrooon?!?!

(Al crack? Le gritaron eso?)

(OproBBBBioso)


(Sigue el fes7iBBBBalll)

Anónimo dijo...

7ienen que jugar lo suplen7eeeeeeee ....

Anónimo dijo...

Dio' le da pan al que no 7iene dien7eeee y campiona70 al que no 7iene gen7eeee....


Ajajajajjjj

Es70 es7a imperdiBBBBBleeeeee...

(Sigue el fes7iBBBBal)



7ienen que jugar lo suplen7eeeeeeee ....
Jugamo como unequipo de la CCCCC...


Y GilaCia Ba y Ba y Ba

Anónimo dijo...

Partido raro!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

En reserBBBa le dimo un Baile BarBaro!!!

(Yedri70 e un craaaaa)

(Ajajajjj)

Anónimo dijo...

Esto es un sueño, no se puede creer nunca termina de sorprendernos VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja ESTAN HABLANDO DE LA RESERVA jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Por un momento me asusté porque anoche habia comido una empanada de pollo... pero no hay vueltas (¡cuak!), con esta gente gélida no hay costumbres necesarias.
Escuché un pogo de Letra G (de ganso) y uno comprueba cómo esa gente atenta contra sí mismos: sostienen que ELP "sólo generó una situación de gol (...)", y que la salida de Gilacia fue "impresionante, como siempre... hacía mucho que una salida nuestra no era tan emocionante..." la eterna contradicción.
Pero lo importante es que les ganamos como sea, la diferencia es abismal y esperemos continuar en el cielo y que ellos pronto vuelvan al infierno.
P.D.: ¿Por qué discriminan al l*b* y no le habilitan el pasillo 25? De ser así, hubieran agotado todas las localidades.
P.D.: No seas boludo, podés alentar!

Anónimo dijo...

que decir de este ESTUDIANTES...
hoy mostro todo,buen juego en el primer tiempo,jugando al ras del piso,creando y mereciendo mas de un gol
luego ante las expulsiones(insolita para mi la de angeleri o acaso tendria que haber puesto la cara para parar un pelotazo tirado a un metro?)demostro unos huevos.una solidaridad,una concentracion y una voluntad de salir adelante ejemplar...
la salida de gilasia fue impactante por el "cotillon" y a sus players se les puso la piel de gallina al ver tanto despliegue,el problema fue que no pudieron sacarse la piel de gallina y jugaron como tales...
me queda una duda,a 7y50 no se iba despues de los partidos?
pincha,vivo muy lejos de la plata...haceme volver a visitar a mi familia como en el 2006!!!!!
quedan 4 finales...

Anónimo dijo...

cuando recupere mis capacidades de razonamiento charlamos largo y tendido sobre el partido...

ahora, porque soy un hombre justo y respetuoso, quiero decir sólo una cosa...

ME ENCANTA QUE ME CIERRES EL ORTO DE ESTA MANERA LECHUGA!!!

TE FELICITO MACHO, DALE VIEJO!!!

SOY EL PRIMERO EN DECIR CUANDO NO ESTAS AL NIVEL, PERO TAMBIEN EL PRIMERO EN RECONOCER CUANDO JUGAS CON IL CUORE...¿viste que así es otra cosa? Y no hablo de los dos goles, hablo del sacrificio y esmero que le puso a cada jugada. Lo vi correr lo que nunca, lo vi aguantar lo que nunca, lo vi perder pelotas como siempre, pero, y pese a eso, siempre le metió sacrificio...y cuando le metés sacrificio YO TE LO AGRADEZCO Y TE FELICITO. Ese es el camino, macho!!!

SALudos!!!

pd: ¿A quién pertenece la filial 7ris7e "Gente Joven Albiazul"? Esa misma asociación ilícita que regaló el "cotiyón" para la Loka...sos increible, "lobito", TE MERECES IRTE A LA B, y sufrir al Pincha.

Anónimo dijo...

cuack

AgusTin dijo...

MUERO POR QUE LLEGUE LA TARAS DE ESTA SEMANA

HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UNA EDICION ESPECIAL ESTE DOMINGO????

Anónimo dijo...

OOOLLLEEEEE...OLLLEEEE....yo se que estas leyendo estas lineas...OLLEEEE...cuack....se van a la B

Anónimo dijo...

todo muy lindo ,huevo ,pasion mis7ica e7c,pero al fierro lo que es del fierro 7ambien a ver si se ofende......es7oy ansioso por el balance me7alico,quiero saber de que se disfrazo!!!salu pinchas!!

Anónimo dijo...

despues de ver lo de BAssi hoy...el pseudopenal...la expulsion de angelleri (ultimo hombre??? con andujar atras??!!)...realmente me preocupan los arbitrajes de los proximos 4 partidos....

mmmmmmmm.....dijo la nutria y se tiró al agua...
mano negra de la afa??

Anónimo dijo...

No es de mi autoria, pero me encanto....

Historia para el próximo ¿clásico?

El próximo partido con el equipo chico de la ciudad, coincide en la fecha con un compromiso contraído por Estudiantes para jugar en el exterior, así que, ante esta situación Verón dice:
-Vayan ustedes que yo juego solo.
Al regreso se encuentran con la Bruja y su cara denota tristeza
-Que pasó, como te fue, le preguntan.
-Mas o menos, ganamos 2 a 1
-Ehh!! 2 a 1 siendo 1 contra 11 no está mal
-Si, pero tengo bronca porque me expulsaron mal en la mitad del primer tiempo.

Anónimo dijo...

Cronologia Tristera de una semana cualquiera

Lunes : no hacemos declaraciones

Martes : El grupo esta unido, no tuvimos suerte, hay que pensar en el proximo domingo

Miercoles : Estamos bien, merecemos mas puntos de los que tenemos

Jueves : estamos barbaros, PIER metio 4 goes en el entrenamiento, nos tenemos mucha fe

Viernes : Tenemos muchas variantes, el Topo penso muy bien el partido

Sabado : la moral esta por las nubes, es una final, salimos a matar o morir con el respaldo impresionante d enuestra hinchada.

Domingo a la tarde : Rotura de culo, papelon adentro y en la tribuna, GILSANDE andate, pongan los pibes, vayanse todos y empieza de nuevo la semana

Anónimo dijo...

partido raro

las buenas ya van a venir?

Lee Harvey dijo...

En el final de un sábado precioso, dos cositas:

- Mañana, el balanSe me7áliko de rigor. Kosa seria este tip*...

- Aceptada la propuesta del an7i-fierr* Andrés: el enan* no pensará en indesingente hasta que finalice el partido con ri-verga.

Lindo día, no?

¡Salú!

Anónimo dijo...

que lindo siempre ganarles a èstos muertos... mostraron en TyC la salida del topu santrucheti mientras lo increpaba un hincha tristero y daba làstima.. todo muy bizarro , se daràn cuenta donde llegaron ????? .... PINCHA , a concentrarse , falta poco.... falta poco para la 10ma estrella...... vamos pincha carajo....

Anónimo dijo...

la 7aras? pinguido en 7apa!

Mami: jugue' contra Estudiantes de La Plata !

Anónimo dijo...

Yo creo que klementiki queria ser el primer(y unico) delantero del equipo...se salia de la vaina por salir a jugar y demostrar sus dotes goleadoras.

Tanta adiccion a 7aras redunda que en cuanto vi que metian a piguidi empezara a reirme como un completo orate...todo eso en una estacion de servicio (20 pinchas, 4 7ris7eros)

Que decir de los leones? que mas se puede pedir? cuanto mas nos vamos a emocionar? porque se los vio regar el cesped con el esfuerzo mas puro.

Gracias Alayes por volver, se te extrañaba mucho flaco y volviste justo a tiempo a ser el defensor que es necesario matar para que te deje patear al arco.

Y que queres, yo tambien me saco el sombrero ante el mejor partido que le vi hacer a la COBRA (sigo el consejo de mistica) con la camiseta del leon...hizo todo lo que pedia el juego y como no aplaudirlo cuando juega asi?

Anónimo dijo...

Y me faltaba algo! cuando termino el partido, lo primero que me vino a la mente fue


el ciudadano tenias razon que aparecio el gallilobo!! a plena luz del dia

Espero que lo hayan documentado, ya que esta en franca extincion

Citizen dijo...

DIJO EL DR. LEBOYER:

"AGRADEZCO AL CIUDADANO..QUE SE INTERESÓ EN MIS ESTUDIOS DESDE 2005"

"PERO SABÍA QUE ÉSTE VIAJE DESDE MONTREAL, NO ERA EN VANO".

"NUESTRO MEDIDOR NOS DECÍA CLARAMENTE, QUE GALLILOBO SE HARÍA PRESENTE NUEVAMNETE........COMO BIEN DICE CIUDADANO......AULLIDOS Y CACAREOS....ERAN POSIBLES".

"VUELVO A CANADÁ, SORPRENDIDO COMO EL PRIMER DÍA....DE COMO UN LOBO PROPIO DE GÉLIDAS TIERRAS, SE TRANSFORMA EN UNA GALLINA GORDA, MIEDOSA Y FEA".

"GRACIAS ARGENTINA!....GRACIAS...
HAY GALLILOBO PARA RATO..."

Anónimo dijo...

lee harvey.....una preguntita..con qué actitud le parecería q deba recibir a los tristeritos durante la semana???
INDIFERENTE...CONTEMPLATIVA Y SOLIDARIA...COMBATIVA Y BURLONA....SOBERBIA...
CUÁL LE PARECE???

UN ABRAZO PINCHA....
MASTERSURGEON...

Anónimo dijo...

si, tuvieron un arma letal : pingüidi. Una zaeta. Otro : Klimentiki.Contagia seguridad por su personalidà.
Trucheli: hizo el gesto que teniamos culo, poniendo cara de sorpresa, como si en el torneo nunca hubieran sorprendido a esa defensa.Can Esteban:otro que pone.Sabe ordenar al equipo, contagia por su inexperiencia y firmeza. Tornado: bue, en realidà es un pedito , lento como una tonina, lo marcaron sin despeinarse. EL DT: pone cara de recio cuando lo enfocan, como diciendo ..ahora si, ahora podemos... da vergüenza ajena.Dicen que sale barato, por eso lo trajeron. Y bue, tiraron gayinas muertas , y se cansaron de hacer brujerias porque creen que sus males obedecen a causas esotèricas, no a que son horribles y en decadencia. Se quieren volver a la piojera que està impregnada de los efluvios mazonisticos , asi que deberàn exorcizar antes... o repetiran eternamente los fracasos a que nos tienen acostumbrados... Habrà que escuchar el lunes a tito y a bobos de la noche... y recargarnos bien de risa.

Anónimo dijo...

comando antitristacia propone : Banderazo (por el lomo) a Canesteban, topu santrucheti , dirigencia y plantel para su continuidà . QUEREMOS asegurarnos la extinciòn definitiva , que pasen sin obstàculos a la B metropolitana.

Citizen dijo...

PERDÓN.....
UDS. SABEN QUE SOY UN OBSESIVO....
PEROOOOOOOOOOO........

LA PRESENCIA DE GRIGUOL EN EL PARTIDO...TIENE ALGO QUE VER CON....
"LA FIESTA DEL SALAME"....????

DIGANME QUE SÍ.....POR FAVOR !
VUELVEN LAS INOLVIDABLES FIESTAS ??

VUELVE EL TRACTOR....VUELVEN LOS FIDEOS MANERA ??

DICE....OJO...DICEN... QUE EL POBRE VIEJO, DIJO..
"SON CAGONES....CUANDO PATEA LOS TIROS LIBRES BENÍTEZ.....SE DAN VUELTA"....

COSA DE BOBOS.

Anónimo dijo...

Dice OLE:

La que sigue es una historia de espionaje y recontraespionaje. Según confesaron allegados a Estudiantes que siguieron desde temprano la secuencia, todo comenzó anteanoche. Es un secreto a voces que los jugadores pinchas, desde el año del campeonato, tienen un brujo que trabaja para partidos clave. Que incluso viaja y hace su trabajo en los estadios que visita el equipo. Y en el Pincha estaban convencidos de que iba a haber un contragolpe en su vestuario. Imaginaban tierra, aceite, animales muertos...

Por ese motivo, los altos mandos del plantel hicieron viajar a la Reserva diez minutos antes que la utilería de Primera. "Conocemos los vestuarios y sabemos que se puede ir de uno a otro sin ser vistos. Entonces los hicimos entrar al que tenían designado, pero para que al toque se pasaran al otro por donde no los veían", explicó detalladamente uno de los involucrados. Y en el otro, el que más tarde debían utilizar Verón y sus compañeros, ocultas al lado del rectángulo de cemento donde los jugadores hacen el calentamiento, yacían dos pobres gallinas degolladas.

Por supuesto que los inocentes animalitos abandonaron ese vestuario. Hasta ahí, una maniobra de espionaje. ¿Pero dónde terminaron? Un allegado al plantel se sacrificó, se vistió de espía y cruzó de un edificio al otro. "Y en una bolsa de residuos, llevó a las gallinas muertas hasta el vestuario de Gimnasia, y las dejó muy cerca de la puerta", reveló un protagonista de la maniobra.

Todo pasó antes de que se iniciara el encuentro de los pibes. Y mientras el enviado transpiraba e imaginaba cómo disimular el "obsequio" en un lugar estratégico, dentro del campo de juego un par de operarios del Lobo trabajaban para borrar las manchas de aceite que había dejado... ¡el brujo de Estudiantes! Sí, pese a que el Ciudad de La Plata estuvo custodiado desde el jueves a la noche, el pai se las ingenió para hacer su trabajo.

Lo cierto es que cuando llegó la Primera, el terreno estaba allanado. Aunque un poco sucio. "El vestuario que no debíamos usar, en el lugar del calentamiento, estaba lleno de tierra. Querían asegurarse de que, si veníamos, nos mudáramos al otro", contó uno de los que terminó barriendo. Creer o reventar, los resultados hablan por sí solos. A esta altura, ¿quién podría dudar de que las gallinas llevaban la mufa? Acompañaron a la Reserva pincha al comenzar la tarde. Resultado: perdió 4-0. Luego viajaron al vestuario de la Primera de Gimnasia. Resultado: perdió 2-1. Conclusión: esas gallinas ganaron seis puntos...

¿que ahi de cierto? tema para el antifierro

Citizen dijo...

NO IMPORTA SI NO DISTE UNA VUELTA.
SI SOS GIL-NASISTA DE LEY....
SI SOS REALMENTE TORTERO....
SI COMISTE SALAMES EN LA FIESTA...

NO PODÉS FALTAR !!

BANDERAZO AL GRAND BELL !!!!
A PEDIR POR GUILLE.............
TODOS AL BARRIO CERRADO.....
DOMINGO 18....
VUELVE GUILLE....

MUERTE AL COLUMBUS !
SUMATE.
CON GUILLE...PAMPA....YAGUI...COCO..

NO FALTES !
FUERZA BOBO !

Anónimo dijo...

LA LLAMADA DE PINGUIDI:

- mamiiiiii, jugue´ contra Estudiantes de La Plata !!

Anónimo dijo...

Hoy contrate a un cheff CHINO, para que me prepare una copa decorada con 7 plan7as de LECHUGA, plato de resistencia? veloute de GALLINA... bebidas? no gracias, 70mo algo del FRESCOBAR... postre? 7ournedo de limon.

Anónimo dijo...

Fue un par7ido raro...
y lo de la gen7e? E-MO-CIO-NAN-7E !!! que pashion le metio la loka22-1!!! como alien7a sin paraaaar papaaaaaa! y el final? a 70da orkes7ra.... me7a y me7a irse an7es de que 7ermine!

y lapretada a lo jugadoreeee papaaaa!

y la tribuna con pulmon eSpontaneo papaaaaa !

y el 25 vacio papaaaa !!!

y el cotiyon del 7uer70 cuando salio el BoBo papaaaaa!!

vovishteeeeee papaaaaa lo ke e GilaCIa??

y cuando fajamo a do o tre piBe en la cayeee! le afanamo lo trapo papaaaaaaa!!!


E UNA PASHIOON INESPLIKABLE VIEJAAA!

ineSplicaBle....

Citizen dijo...

LOS 40 HEROES DEL GRAND BELL...YA ESTÁN AUTOCONVOCADOS......

DOMINGO 18 - 14 HS. - GRAND BELL -

VUELVE GUILLERMO !

SI LLEGARAN A IR MÁS DE 100....ES POSIBLE QUE SE FESTEJE ESPONTÁNEAMENTE ........
EL DÍA MUNDIAL DEL HINCHA MÁS BOBO.

MUERTE AL COLUMBUS !

Wato dijo...

Es70 es asi, la garra y los huevos de un lado, los cagones, las gaYinas del o7ro escondidos en co7iYon!!...

Nevada 2
Gilasia 0

Cenizas 2 (*¿?)
Gilasia 0
(*) se de una, la o7ra no se si en7ro ehh jajaj

Brujas 4
Gilasia 0


El primero fue con 11, un 7-0 mor7al e his70rico... mas plaque7a y campeona70, no se olvida mas.

el siguien7e con 10 desde el arranque del par7ido, lluvia pierna fuer7e, garra y como 7ermino?? a gozaaaaaar mi amoooor!!!

el an7eul7imo?? jajja... penal y Mariano, cambio de casakas, con uno menos o7ras vez y como 7ermino?? a gozaaaaaar mi amoooor!!!

y es7a?? Con 11 ya era desparejo de en7rada, penal y expulsion?? MMMmmm peraaaaaaaa!! Bué, 7á bien, ahora con 9!! mas garra y mas huevo... y como 7ermino?? a gozaaaaaar mi amoooor!!!

cuan70s 7endriamos que poner pa`quesea parejo??


Saludos a los cofrades... y por favor 7ranquilos, noso7ros no descochamos an7es de 7iempo!!

PD: PERDON Lechu!!!
ojo, jamas 7e insul7e pero si dude que podias seguir jugando con ese desgano... ayer sacrificio y mas sacrificio por el equipo, eso 7e pediamos donde puede salir bien o mal... pero eso 7e pediamos.
GRACIAS Lechu!!

Anónimo dijo...

Gracias Don Li por aceptar la propuesta.

Anónimo dijo...

che, y si proBamos de jugarlo con VERON solo?
y si lo expulsan? como terminaría el partido?

(no seria un rela70 para 7aras AM?)

Anónimo dijo...

perdón... desde ayer estoy monotemático...

cuack!!!

Anónimo dijo...

Las gallinas degolladas no eran 2, sino 11, tenían una gélida franja en el pecho y practicaron sus últimos epilépticos movimientos durante 90 minutos antes de fallecer frente a un león que con sus garras jugueteaba con ellas casi con desgano y hasta aburrimiento.

Anónimo dijo...

Monotematice tranquilo Professeur ¿no será un empacho por indigestión con 7or7a?. Eso si, vuelva tranquilo a la normalidad que necesitamos que vuelva rápido a dar cátedra al AF.

Anónimo dijo...

La Cobra Maggiolo es implacable. Pero debo agregar que en el penal malogrado el gigante Andújar tuvo mucho que ver: Dom*nguez fue con el freno de mano puesto esperando que Mariano se tirara, en una apuesta que es sólo para dotados como Orteguita, que cuando está sobrio va frenado y la cambia de palo con el arquero ya en el aire. Como Andújar tuvo la paciencia de un monje tibetano, obligó a un 7ris7e disparo sin impulso y exageradamente esquinado para tratar de compensar la falta de potencia. Y como si fuera poco, si hubiera ido al arco, el palo ya estaba cubierto por la estirada oportuna del arquero. Hay que ir pensando un apodo que esté a la altura.

Y a seguir emborrachados de bidón!!

Anónimo dijo...

Disculpe Wato se olvido de...

HUMO 1
GILACIA 0

Anónimo dijo...

si, lo de Andujar ayer fue grosssssoooo grosssoooo. Seguro arriba, dando tranquilidad, el penal errado es merito de el... bien, bien, va,va,va,va,va,va

Anónimo dijo...

No puede ser, señores... esto es demasiado. Alguien tiene que denunciarlo.

Los que en7raban al blog y escribían ooooooolllllllleeeee, ooolleeeee, ooollleee, en otra muestra de su7il humor irónico agotaron el suplemen70 OLE del día de la fecha en la ciudad.

Ya no me banco más que me carguen, estoy pensando en mudarme!

Anónimo dijo...

si mi amigo Le Prof, y yo agregaria que se vayan a pudrir a la recalcada y cayosa concha de su puta madre... pero tal vez no corresponda.
Falta poco, tranquilo, en Breve agotaran LA UNION de Lomas, que trae el mas completo suplemento del ascenso, y lleva una detallada estadistica de los muertos que se suceden sabado tras sabado en canchas del ascenso.

eso sumado al crecimiento negativo de tal poBlacion, hace que en unos tres o cuatro años, no queden vestigios de su existencia 7ris7e.

Anónimo dijo...

repito lo qu epuse n otro blog...
sy de la capi, y no puedo ver a los retrasaditos de "bobomaniacos", nadie puede postear un pedacito, va a estar imperdible!!
seguro que vana decir que ahora extendieron a una año mas su racha invicta contra nosotros en el bosque
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Don Li:
Qué dificil va a ser la tapa de 7aras el miercoles! yo igual opino que no puede faltar otro premio pulmon espontaneo del Coproseda a la Loka.
Pero seamos bueno con la Loka, hay que reconocer que no son tan 7ara0s, se avivaron y tiraron los cuetes antes del partido porque ya tiene el culo lleno con los que se metieron en los sub 95, 96 y 05.
Saludos, Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

La proxima 7aras va a ser muy dificil, tenemos demasiado material, creo que deberia salir una edición especial de colección con doble tapa

Anónimo dijo...

Panorama obscuro... encima en la próxima fecha reciben a un Spro7iv0 Guzmán en70nado...

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

- durante la tarde se viene un fl*r de balanSe me7áliko. Un kuentit* para disfrutar en familia.

- quizá la 7ARAS adelante su salida, estamos viendo. Y como bien dijeron por ahí con 7apa doble de colección y más 7arada ke nunka...

Y no me peguen, soy Teo!

Corazón de León dijo...

Mayúsculo, esdrújulo Lee Havey:
muchos hichas desde ayer nos sentimos recorridos por un hálito de inmortalidad. Lo decía mi hermano Eduardo el Memorioso, en un electrizante llamado telefónico desde su exilio marplatense: "Si hoy no morimos de un infarto, no nos moriremos más." Y es muy cierto, Señor, porque cuando a los 46 del Primer Tiempo extraviamos fugazmente el bidón, nos preocupamos. Pero allí estaba nuestro Titán, que atajó ese penal; digo bien: lo atajó, con el cuerpo y la mirada, porque se quedó parado ante el amague del zaguero gilnazista, y lo obligó a tirarlo afuera. ¿Qué le puedo decir de este equipo? No tengo palabras. Sólo puedo hacer comparaciones, trazar metáforas. Alguien dijo que ganamos con dos goles de Conigliaro; deberíamos agregar: y con dos tiros libres impecablemente ejecutados por Madero.
Volverá a escribirle más tarde, venerable Lee, cuando me sienta más tranquilo. La euforia aún me desborda.
Reciba Usted, como siempre, la ratificación de mi fe en este gran equipo.
Corazón de León

Citizen dijo...

GIL-SANDE SE REUNIÓ EN ITALIA CON DIRIGENTES DE LA ROMA.
( fué a hacer conocer al BobO )

AHÍ ESTÁ LA ROMA HOY.....MAYO 18....
SEGUNDO....
SUBCAMPEÓN...

SI SUPIERAN LOS TIFOSI DE LA ROMA POR DONDE VINO LA MANO..............

FORZA MUFA !
FORZA BOBO !

BOBO....
CABEZA DE SERIE EN EL TORNEO MUFA.

Anónimo dijo...

Empató San Tinelli y le sacamos 5 puntitos;ayer 6 a Viles, la b*sta sigue a 4... la cosecha ya es buena, no?

Anónimo dijo...

por favor don li.el balanSe me7alico urgen7r no prome7a y escriba,estoy ansioso......electrizan7e ....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=R1IyOK_9QeE

SUB PRODUCCIONES dijo...

VUELTA AL RUEDO DE SUB-PRODUCCIONES!!
Que palizota por favor!!
Saludos
SUB
http://sub-producciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchachos, llamen al tristero que dice sewer....

Le hace atender el telefono a la mamita!!!!!

506-6973 Un llamdito de cada uno..no le hace mal a ninguno!!!!

Anónimo dijo...

SOLOS a 2 PUNTOS !!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cuete cuete cuete!!!!

Anónimo dijo...

aunque al ´tablichmèent" no le convenga....el pincha pinta para canpìon carajo....y habrà que estar tranquilos, muy concentrados....pensando que lo bravo serà màs lo extrafubolero que lo futbolero...porque los efluvios de la papada del chancho de nuñez, el cuerno del chongo..y algunos billetitos ... por ahi trataràn de hacer lo suyo..porque la parafernalia mediatica necesita el gayinaceo con un tìtulo para salvar el incendio.....asi que màs que nunca el bidòn al mango, el enano muy concentrado...a reventar el estadio el domingo....recuèrdenlònn!!... atenta la neurona ehhh... ya vimos algo ayer con la gayina platense...va a empezar a parecer fallos raros...amarillas etc... atenti la neurona... ( para me ehhh!! ojo,...para mè).....

Anónimo dijo...

oooooleole oooleola
DICIME BOBO QUE TENGO QUR HACER
ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER
OOOOOOOLEOLE OOOOLEOLA

Les dejo un regalito el tel de la foca PAGANI:15-5017726
QUE LO DISFRUTEN